Menú

A punto de cumplirse el sueño de Gaspart

El Real Madrid jugó muy mal en Sevilla, sin tensión, sin chispa, inconsciente de que gran parte de la Liga pasaba en ese momento por el estadio Sánchez Pizjuán. Se notó en exceso la ausencia de Di María y el centro del campo simplemente se desplomó porque Alonso no está. No hubo reacción desde el banquillo y los cambios que hizo Ancelotti (metiendo, por ejemplo, en el campo a Morata cuando agonizaba el encuentro) fueron de traca. La verdad es que no sé de qué hablarían en el descanso, con el 1-1 en el marcador, pero en la segunda mitad el equipo salió tan indolente como antes. Se agotaba el tiempo y, aún así, daba la impresión de que en el banquillo y sobre el cesped pensaban que quedaba el partido de vuelta. El Sevilla se replegó atrás, hizo su partido, Emery le dio una lección táctica a Ancelotti y, en esa tesitura, al Madrid no se le ocurrió otra cosa que jugar como el Barcelona, tocando, tocando y tocando, pero sin los jugadores que tiene el Barça. Pintaba mal la cosa y acabó pintando peor.

Pero, aún así, aún con un Real Madrid necesitado de una transfusión urgente de sangre, pese a que el equipo blanco tuvo mil y una carencias, el árbitro dejó de pitar tres claros penaltis sobre Cristiano, dos de ellos cometidos por Rakitic y uno por Beto. No hay dudas al respecto de ninguna de las tres jugadas: en las dos primeras, el croata agarra al portugués hasta derribarle; en la otra, Beto arrolla a Cristiano; y, en las tres, el árbitro está delante de la jugada, mirando pero no viendo o viendo pero no pitando... por miedo al qué dirán. Tres penaltis no son moco de pavo. Si el árbitro hubiera pitado sólo un 33% de los penaltis que hubo en Sevilla el Madrid habría acabado empatando el partido. Lo perdió porque el árbitro decidió no pitar ninguno de los tres. Y si el árbitro hubiera sido justo el Madrid habría ganado por 2-4.

El árbitro del miércoles miró pero no vio del mismo modo que el del domingo vio pero decidió mirar hacia otro sitio. Y, entre una y otra actuación, la declaración en la Cadena Cope del vicepresidente de la federación diciendo que él espera que el Real Madrid llegue descartado a la última jornada de Liga. Y ahí sigue. Ahí continúa Gaspart, que es del Barça, sí, pero que como vicepresidente de un organismo que debe velar por la igualdad entre los clubes, no puede decir una burrada como esa y continuar como si nada en su puesto. ¿Dónde está el vicepresidente de la federación que diga que él espera que el Barcelona llegue descartado a la última jornada? ¿Y dónde el vicepresidente que afirme que él desea que el Atleti llegue sin posibilidades?... Simplemente no están y sólo está el que quiere que sea el Madrid el descartado. Pues bien, Gaspart está muy cerca de cumplir con su sueño. Si yo fuera Florentino iba preparando 100 millones de euros para hacer un fichaje de despachos.

Temas

Herramientas

267
comentarios
1 Zareth, día

Pole?

2 Zareth, día

100% de acuerdo con Juanma. En una de las repeticiones del "Pus" se aprecia cómo Rakitic abraza a Cris (le falta sólo hacerle un chupetón) mientras el trencilla observa la jugada ojiplático. Pero de pitar nasti. En relación al penalti de Beto, yo me quedé pensando... ¿por qué nadie lo reclama? A lo mejor es que hay alguna razón técnica o legal que desconozco. Saludos y Hala Madrid!!! PS: Mou!!! vuelve, por favor!!!

3 mrsambo, día

RUSH (2013) Última Parte. Estudio sobre la competitividad y la competencia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-rush-2013-ultima-parte.html RUSH (2013) 3ª Parte. El poderío visual de la cinta. Su estilo metafórico y simbólico. Virtuoso. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-rush-2013-parte-34.html RUSH (2013) 2ª Parte. Pilotos de vocación. Dos leyendas enfrentadas. Sus vínculos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-rush-2013-parte-24.html RUSH (2013) 1ª Parte. La obra maestro de Ron Howard. Dos leyendas enfrentadas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-rush-2013-parte-14.html

4 jaritos, día

Del hilo anterior; Se pregunta Guillermo Domínguez en LD: "¿De Gea o Diego López? El dilema de Del Bosque para la portería". No hay tal. El marqués del nabo nunca llevará a otro jugador del Real Madrid para sustituir a uno de la Farsa. Y menos al que le ha quitado la titularidad al Topor. Así se ahorra la polémica al elegir, sin ninguna duda, al Topor como titular. A lo mejor me equivoco...o no.

5 cubano66, día

Esta vez no me subo al carro de los penales Juanma. Agarrones en el area siempre hay y Carvajal tambien hizo lo mismo en una falta a favor del Sevilla. Prefiero mirar hacia Ancelotti,hacia los jugadores y hacia Florentino.En ellos esta la culpa.

6 erzuru, día

Hombre amigo Putter, eso de acusar a los demás de oportunistas aprovechando las circunstancias, es igual de oportunista. A usted le parecerá oportunista. Yo me he estado resistiendo a creer lo que llevo leyendo a algunos durante varios meses. Finalmente, el tiempo, tiene toda la pinta, les ha dado la razón. Yo no les voy a llamar linces en tono despectivo. Simplemente le voy a decir que tenían razón porque llevan anticipando lo de ayer desde hace mucho tiempo. Eso no es ser oportunista, al menos, no en la misma medida que usted al acusarlos de oportunistas. Creo que no, pero si usted se refiera a mí al hablar del grupo de oportunistas por un comentario que hice más arriba, le diré que mi "Yoyalodie" iba referido a los tres partidos de ayer y a una predicción que hice medio en broma un poco más arriba sobre el resultado de los tres partidos y a sus circunstancias, y no al disparate general en el que parece que va a acabar la temporada. Por cierto y ya que está aquí. Yo echo de menos algún comentario suyo respecto a la acción de determinado jugador pisando la cabeza a otro jugador, tirado en el suelo y, por tanto, sin capacidad para defenderse. Se lo digo porque, salvo que yo no lo haya leído, es chocante que tal acción no haya merecido por su parte una diatriba como Dios manda, sobre teniendo en cuenta lo que usted ha llegado a decir de otro jugador que actuó de un modo similar ya hace algunos años. Vi que comentó algo del partido del domingo y me llamó la atención su silencio, aunque puede que esté equivocado. También me sorprendieron, de sus comentarios del domingo, que para usted el tirabuzón de Junior estuviera del todo justificado. Me dejó perplejo su rotundidad sobre el triple axel. Siempre me había parecido ver en usted un admirador del juego varonil y sincero. Espero que su juicio sobre estas cosas, y algunas más, no esté influenciado por la opinión mayoritaria que se empieza a extender por aquí sobre su admirado Isco. Ayer, lamentable.

7 lurrid2, día

Sr. Rodríguez: se ha quedado Ud. corto, muy corto. Fueron 20 penaltis los que ayer el árbitro dejó de pitar a favor del Madrid, y, además, debería haber expulsado a Rakitic y Bacca, por jugar tan bien al fútbol. ¡Hábrase visto! Buaaaa, buaaaaaa, buaaaaaa, ....Saludos.

8 Delamata, día

Bnas again. Con Gaspart de Vicepresidente, con Juan Padrón alias Il Padrone de Vicepresidente económico (imputado por apropiación indebida etc etc con viajes para toda su familia y chanchullos de contratos para empresas propias a nombre de su hijo), no ganamos esta liga, ni la copa del rey. Lo han dejado claro el domingo y ayer. Florentino abre ya los ojos!! NO NOS DAN TREGUA!! Y menos con los jugadores atontolinaos y el entrenador sin chispa. Nos queda una travesía agónica en la próxima semana, tras el Rayo viene el Borusia, que si nos marcan decimos adiós a la Décima. Luego la Real Sociedad en tierra inhóspita. No mantenemos el ritmo, salvo mentalización radicalmente distinta. Y ni por esas. Hacerle el paseillo al Farsa atléticos!!

9 cubano66, día

Isco tenia que haber entrado por Benzema y al CR7 estar jugando de centro delantero,Isco ocuparia su posicion natural dentro del campo,o sea,por la izquierda.El error,desde mi punto de vista,fue meterlo por Illarra en la media.

10 sabbath9, día

Creo que sois demasiado pesimistas. He visto detalles muy positivos estos días, Imaginad por un momento que no hubiesen existido ayer las declaraciones de nuestro capitán, afeando la conducta de Busy y Sex, con ese gráfico “la están cagando, y hay que reaccionar”. Así se habla, capi. Ese es mi emblema. Imaginad también que nuestro seleccionador, el artífice de nuestra querida Roja, no hubiese salido inmediatamente al paso de los hechos del pasado domingo. Os vais a reír, pero me he emocionado cuando ha dicho “ha habido actitudes que no me han gustado, y comportamientos que no vamos a tolerar”. Así se habla, D.Vicente. ¡¡Reflejos!! ¡¡Y qué buena persona!! (A veces he soñado despierto que el seleccionador era el Juez de paz de mi pueblo) E imaginad que el enésimo nuevo peinado de Ramos estrenado el día D hubiese sido un esperpento. Pues no, el hecho incuestionable es que la nueva cresta de Ramos le queda de cojones. Eso es así, os guste o no. Eso transmite que es un tipo ajeno a modas, y su cuidado por la imagen deja bien claro que ha comprendido lo que es esta institución y lo que representa. Lo que de verdad os jode, que lo sé yo, es que tenga las cosas muy claras, que lo diga todo a la cara, que vaya de frente (qué pedazo de concursante ha perdido el Gran Hermano). Nuestro mohicano es el depositario en el terreno de juego del espíritu del club, y con Íker (cómo es posible que le nieguen el pan y la sal a un mito) representa la defensa valiente, sabia y mesurada de nuestro club desde la perspectiva de los jugadores. Imaginad, por último, que siguiese aquí Mourinho. Con sus vendettas personales y caprichos absurdos, su belicosidad, su permanente enfrentamiento con la prensa amiga. La imagen del club por los suelos, los años de señorío echados a perder por un portugués, un traductor venido a más, el azote de nuestros emblemas, un técnico sin pasado como futbolista de élite, un don nadie. Sí; podría ser peor.

11 pezuco, día

"Aparte de que la liga está prácticamente perdida, por otro lado veremos cómo influye esta situación en el ánimo y la actitud del equipo..." "MEJOR NO IR A SEVILLA": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/3/mejor-no-ir-a-sevilla.php

12 josemp, día

Coincido en el análisis que haces del partido: insoportable indolencia del equipo, cantes de Ancelotti y centro del campo k.o. También en lo intolerable de la afirmación de Gaspart, ocupando el puesto que ocupa. saludos “Los alegres camaradas secuestrados de Willy Toledo” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 MPO, día

Pues yo ayer más que pensar en Ancelotti, me extrañaba de que los jugadores estuvieran tan nerviosos que hasta parecían cansados. Me extrañó que no reaccionasen. Me decía a mí mismo, un tipo que juega en el Real Madrid, que puede ganar un triplete y no reacciona para seguir segundo? No lo entiendo. O le damos caña de la buena con juego y goles al Rayo, o nos despedimos de la temporada y nos deshacemos de media plantilla en el verano porque simplemente no valen. Jaritos, no lleva a Diego López pero ni de coña, ni por equivocación.

14 DeGali, día

El partido de ayer certificó la vuelta de los Quiroces tiempos de Pellegrinis y Luxemburgos,pero como eso es el buen fútbol,pues nada,a disfrutar. También certificó que lo que necesitaba el equipo era españolizarse. Jugar con Illarra (perdón por lo de español, que no se ofenda)Isco y Carvajal es jugar con tres menos.Si sumamos a Marcelo que no es español pero lo parece, ya son cuatro.Buen ojo del que reforzó el equipo este año. Por ultimo, la imagen de Angelote haciendo como que se daba a la bebida,impagable, pero muy ajustada a la realidad.Señores, esto es lo que hay.

15 erzuru, día

Y ahora que pintan bastos, quisiera decir algo bueno y en todo de profunda admiración para el Sr. D. Diego López. Lleva varios partidos muy nervioso y se le nota desde Nueva Zelanda. Yo creo que, al final, le ha podido la enormérrima presión a la que lleva expuesto desde hace más de un año, ya que a la presión propia de defender la portería de un equipo como el Madrid, ha tenido que añadir la presión insoportable de la ONG "Amigos de Casillas sin Fronteras" con todos sus intereses bastardos, como diría el pelirrojo y violento periodista íntimo de D. Casillas. Confieso que servidor, en tales circunstancias, no hubiera aguantado ni tres meses. Y a todo esto, sin abrir el pico. Le recuerdo paradas memorables como aquella del Dortmund. Lástima que el Madrid no superase aquella eliminatoria porque esa sola parada lo valía. Lástima que sus compañeros de equipo decidieran salir, en el partido de ida, poco intensos, tal y como reconoció D. Ramos. También le recuerdo las extraordinarias intervenciones en Villarreal, en Elche, ante el Celta, el Galatasaray o el Rayo. También le recuerdo la semifinal de Copa del año pasado ante el Barcelona y cómo el Madrid llegó vivó al Nou Camp gracias a él y a Varane. Eran los tiempos en los que, a pesar de los Ojos de Aguilas de turno, el Madrid le jugaba de tú a tú al culénacionalismo. Aceptó, al principio de pretemporada, el reto de quedarse y competir por un puesto, sabiendo que el cabo primero chusquero Fernando Burgos y la teniente O'Neil Entrada en Carnes le iban a hacer la vida imposible. Y debió de entrenar como un animal porque Carleto lo vio claro y se saltó el principio titularidad en función de la jerarquía. Yo creo que ahora mismo está triturado. Y si yo fuera él, le pediría al presidente un traspaso inminente y al entrenador, banquillo. Vivir los dos meses que quedan en reposo, tranquilidad y buenos alimentos y prepararse para el año que viene. Y de aquí, ni el polvo del camino. Un madridista.

16 cubano66, día

Fidelas: Puedes explicarte?.Tuvo Diego Lopez culpa en alguno de los dos goles del Sevilla?

17 sabbath9, día

Algunos apuntes, Se puede ser escéptico con una situación y a la vez disfrutar cuando la realidad te contradice y tu equipo marca 6 o 7 goles. No veo ventajismo en resaltar ese escepticismo de origen cuando llega lo mollar y las sospechas se confirman. Hasta abril-mayo nada hay decidido, nunca. Resulta harto elocuente que un futbolista profesional considere que debe pedir perdón a sus aficionados por factores estrictamente futbolísticos. Que a estas alturas de temporada CR jugase la vuelta con el Schalke a 3 días del clásico demuestra el criterio del entrenador, y lo que manda. El portugués es un fuera de serie absoluto, el mejor profesional que yo haya visto. Y parece un buen chico. Yo creo que habría que venderlo. Desde el comienzo de temporada, un equipo con bigardos como Bale, CR, Ramos, Pepe, Alonso, Arbeloa o Khedira no me ha dado en ningún momento la sensación de ser rocoso. El año pasado sí me lo parecían. El Síndrome del cambio tardío. El marqués y Ancelotti. Cada día veo más similitudes. Añoro aquellas sustituciones de Mou en el min. 46. Cada vez que veo a un imbécil vestido de blanco hablar de triplete se me revuelve el estómago. Esta temporada, en más de una ocasión, me ha vuelto a ocurrir. Yo no entiendo de tácticas. No le enmendaré la plana a un profesional acerca de eso. Sí puedo hablar de sensaciones. Y las mías son que el año pasado vi mil llegadas de mi equipo al área contraria en 4 pases y a velocidad endiablada. Eso no era casual. Ahora cosas de ese tipo no ocurren. Ni otras de otro tipo. Automatismos, rutinas repetidas hasta asimilarlas. Trabajo, esfuerzo, rigor, perseverancia, profesionalidad. Están Mourinho y Guardiola. Después, muy lejos, todos los demás. confusio, día 27 de Marzo de 2014 a las 10:53 Por cierto, prefiero perder mil ligas con Diego López que ganar una con el "capitán". De aquellos polvos vienen estos lodos. Enmárquese. Ese es el camino. Por ahí empieza todo.

18 cubano66, día

Estoy de acuerdo con analizar la porteria.De alli partieron todos los males de este Madrid cuando el espia se dedico a cargar contra su entrenador en vez de aprender a salir en busca balones aereos.

19 jaritos, día

sabbath9, ¿recuerda cuando un córner en contra del Real Madrid se transformaba en cuestión de segundos, pocos, en una oportunidad de gol para los blancos? Qué tiempos...

20 Fingon, día

Uno hace limpia y se carga a historia viva del club, léase Dinho, Deco, Etoo. Ese equipo hace limpieza y fue un acierto. Por supuesto nadie respira y ni una palabra en contra. El mero rumor que lo pueda hacer EL OTRO, genera la hecatombe y por supuesto no puede ser. El enemigo está muy claro señores.

21 SoundTCK, día

Ciertamente, lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Es imposipla de toda imposipilidad que D.López, por más profesional que sea, por más que entrene, por más que se centre en su trabajo, no se vea finalmente afectado, antes o después, por la incesante presión que lleva soportando desde que debutó con el RM tras la lesión del Toportero MarÇasillAS. A D.López lo han presionado un poco, y ha resistido. Un poco más, y ha resistido también. Otro poco más, y el tipo ha seguido resistiendo sin resentirse su rendimiento aparente. Pero al final todos tenemos un límite, un umbral. Mou también lo tuvo: aguantó 3 añazos lo que no está en los escritos, una presión y un acoso indescriptibles e incesantes, como Diego. Tras el gol del At.M., aparente cagada suya, todo se ha precipitado y no se recuerda una intervención de mérito de Diego. No le merece la pena seguir aquí. Es muy cierto eso. Quien manda en el RM, a saber (además del Topor, claro), esa prensa infeçta que padeçemos y que F.Pérez invita toda navidad a brindar y banquetear a costa del club, lo detesta con todas sus fuerzas y le ha declarado la guerra desde el principio. Hoy vuelve a salir D.López en las portadas de ambos panfletos... Esa guerra desigual no la ganó el más bravo tipo que pisó el Bernabéu en décadas, Mourinho, y menos aún la ganará Diego, porque es una guerra a vida o muerte que sólo acabará cuando la inmortal y putrefaçta prensa la gane, y ni aún así (ahí siguen batallando contra Mou que anda en Londres hace 1 año). No se trata de que el RM sea un club con mayor presión que otros, y vaya en el puesto y demás. Esto es otra historia, es un acoso y derribo, un ensañamiento, una persecución, y es obvio que nadie en el club te defenderá. Lo nuestro es el "señorío" y las formas, la otra mejilla, etc. D.López, búscate un equipo donde te dejen trabajar, en UK a ser posible, porque aquí en España estás crucificado para los restos, cual Karanka.

22 sabbath9, día

Parece que han pasado décadas, amigo Jaritos.

23 HeltonLl, día

En ocasiones veo penaltys.

24 cubano66, día

Y yo pisotones en la cara sin consecuencias para el agresor.

25 Lynyrd, día

Buenos dias, Totalmente de acuerdo con tus comentarios Sabbath9 En cuanto a Diego Lopez opino lo mismo ahora mismo esta triturado gracias a los amiguetes "amigos de Casillas sin fronteras" copy Erzuzu Abrazos a todos. Viva Mou y Arbeloa.

26 MPO, día

Pues yo ví a Diego López como ví a los demás, sin chispa como dice Juanma. Mi experiencia es que en un equipo, o cualquier organización, necesitas a 3 ó 4 que lo lleven dentro y tiren de los demás, porque la realidad es que un individuo así inspira a los de su alrededor a ser más de lo que son individualmente. Si tienes a 11 que lo llevan dentro, tienes una máquina de ganar y un equipo especial. Es algo que no se aprende, o lo tienes o no lo tienes. Ayer pareció que en el Madrid no lo tiene naide. De todas maneras, igual se podría decir que simplemente están tardando en reaccionar. Eso lo veremos el sábado y el martes. Si no vemos reacción, sólo queda una solución, deshacerse de la mitad. Yo creo que Ancelotti sí sabe lo que hace y sabe lo que hay y lo que le puede tocar hacer en el verano. Esperemos que no sea miópe y no le haya engañado alguno haci'endose pasar por lo que no es.

27 varg, día

13 MPO no hombre, los tripletes hay que ganárselos. En el Madrid se piensa que los regalan, de ahí que no se haya ganado ninguno y que el último doblete sea de hace 30 años. Decía usted el otro día que si las listas de buenos y malos de Mou... pues nada de listas entonces, que eso es de mala educación. Todos son buenos. No le ganan a nadie, este año menos que casi ningún otro, pero tiene usted razón, señalar está feo. Dejemos trabajar a Carlo y confiemos en la plantilla, encabezada por sus capitanes, esos grandes profesionales y mejores personas (si cabe) que son Iker Carbonero, Zehio Ramos er mehón sentrá der mundo, Marcelo el lorzas, que con 24 años que creo que tiene está más acabado que Roberto Carlos a sus 42 y, finalmente, Pepe el surfista traidor. Ya verá usted la de tripletes que nos traen, va a hacer falta una sala de trofeos nueva para tanto triplete. Yo creo que el Madrid lo que tiene que hacer es gastarse otros 200 millones, pero en Wenger. Que le firmen un contrato blindado que diga que no se le puede cesar en, que se yo, 15 años, y seguro que se viene. Puestos a vivir en la mentira, mejor traerse al rey de los timadores.

28 confusio, día

Del hilo anterior. Prefiero perder mil ligas con Diego López que ganar una con el "capitán" de titular. He leído en hilos anteriores algo que lo resumen todo muy bien. "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendréis la guerra".

29 MPO, día

Vale, vale, Varg. O Mourinho o la nada.

30 varg, día

27 MPO No me lo tome a mal, que sé que es usted de los míos, pero esa permanente justificación de los fracasos, el "bueno, el martes es otro día", "el año que viene ya verán ustedes..." es lo que ha estado machacando al club todos estos años. El Madrid no tiene un resfriado, tiene una infección de proporcioes bíblicas, y eso no se cura con el paracetamol de "el año que viene".

31 confusio, día

Y para cuadrar el circulo sólo necesitamos que el Chelsea gane la Premier y la Champions. Lo de las chirigotas de Cádiz iban a ser un funeral, con las risas que íbamos hacer.

32 cnn, día

Los jugadores tienen una actitud pasota e indolente? No me digan. No me lo puedo creer. Y que es lo que esperabamos tener de unos jugadores que han hecho lo que les ha dado la gana. Hicieron la cama a su entrenador, se negaron a jugar al final de la pasada temporada, dieron ultimatums, filtraron alineaciones a la prensa, uno de ellos se dio el gusto de reclamar publicamente al entrenador por unas declaraciones de su hija, hablaron de tristeza en plena disputa de la liga, no han reaccionado ante el acoso inmoral y despiadado de la prensa en contra de su porter titular o de su lateral derecho, cuelgan foticos chistosas y enigmaticas en Instagram, han afirmado que en efecto antes de salir al campo dedican tiempo a verse en el espejo, etc. etc. etc. Y como ha respondido el club? Pues por ejemplo, el "Presidente" les ha dado la cabeza del entrenador en bandeja o ha escrito cartas abiertas a favor de un jugador que ha perjudicado al equipo con sus estupideces. Tambien ha mantenido en el cargo a dos insulsos como Butragueño o Pardeza. Han consentido que un proyecto de vaya a la m.ierda, han asistido al bautizo del libro de un sujeto que tiene una estrategia de acoso y descredito contra el Madrid. Que queriamos entonces? Que esperabamos? Ancelotti? Es el que menos culpa tiene. Ahora bien, recordemos que el Madrid "pago una millonada" para que este entrenador vienese a hacer cambios en el minuto 90. Tremendo profesionalismo.

33 MPO, día

Varg, Pero es que esa no es mi posición. Mi posición es, les concedo el beneficio de la duda hasta el sábado porque creo que a lo mejor simplemente les está costando reponerse del domingo. Si el sábado no juegan a muerte y golean, a su casa todos. Y esto lo digo cuando tengo una lista muy larga de jugadores que hace ya mucho tiempo deberían estar en su casita. No voy a decir nombres porque s'e que más de uno se enfadaría, incluyendo Vs, y no creo que sea el momento.

34 cubano66, día

MPO: Ancelotti ayer reacciono tarde(diria que no reacciono).No es primera vez que le pasa,ya lo vimos cuando dirigia al PSG que el mundo se le caia y el no se enteraba.Con esos precedentes no creo que invente nada nuevo en una semana.Seguiremos hablando de solidez defensiva y que Alonso esta fundido pero eso se sabia desde hace meses y el club le renovo por dos años.

35 cnn, día

Y dale con Mou. Conho, que Mou esta bien donde esta. El problema no es que se haya ido Mou. El problema es como sucedio todo.La rebellion del vestuario y el mal manejo. Ese poder que se les dio a los jugadores es lo que ahora tiene secuestrado al Madrid.

36 cubano66, día

A esto llamo yo ser un miserable y un hp. "El debate en la portería se ha reabierto. Las discretas actuaciones de Diego López ante el Barcelona y el Sevilla han propiciado que se vuelva a hablar de Iker Casillas tras los seis goles encajados por el meta lucense." Debate abierto?.Lo abren ASS y Marca.LO abren los miserables y los aduladorees de Casillas como si este nunca hubiera fallado en algun partido.Lopez no ha tneido culpa en ninguna de las derrotas de la ultima semana.

37 confusio, día

Recordar cuando para algunos iluminados la solución era el bueno de Toril, que sacaban encuestas y todo.Si que esto es de traca

38 SoundTCK, día

Ando confuso con los acontecimientos inesperados de las últimas 72 horas. No era eso lo que me habían contado en el Marça, ni tampoco en el ASço, ni en las radios amigas, así que me siento desorientado. Mi ansiedad está elevándose, así que ahora mismo correré a comprarme un enorme paquete de pipas para la merienda, tras lo cual aguardaré ansioso que llegue la medianoche para sintonizar puntualmente con los Sanedrines radiofónicos convocados de emergencia. Espero sinceramente que esté presente Segurola para diagnosticar con quirúrgica precisión la situación de gravedad extrema, que me indique dónde está el problema, qué ha fallado, que haga el reparto de culpas exacto, que me diga qué puede esperarse de aquí al fin de temporada y durante el verano... tal vez Míchel, tal vez Toril o Cappa. A lo mejor es que el Mejón Sentra der Mundo está de pretemporada para el Mundial con La Roja y lo desconocíamos. Idem con Marcelo. Confío también en que alguien que conoce como nadie los entresijos de la planta noble del Bernabéu y a la casa blanca, Jorge Alberto Francisco Valdano Castellanos, se persone para desmenuzar con clarivencia los cómos y por qués de toda esta historia, este nadar para morir en la orilla. Seguro que tiene todas las respuestas y resulta ser un foco de luz entre las tinieblas. No espero menos de don Alfredo Relaño. Tal vez con un anticipo en la medianoche de su columna de mañana, me sería suficiente. Para evitar que el exceso de madridismo de los anteriores personajes nublase el dictamen y se perdiese la objetividad en el diagnóstico, asumo que estarán culés como Miguel Rico, el otro y el de más allá, pontificando desinteresadamente sobre los males del Rm y sus remedios de cara a la Final de Copa, la Liga y la Ch.L. Así pues, os lo recomiendo a todos: leed mañana el Marça y el ASço y sintonizad las radios a la medianoche. Ahí se esconden todas las respuestas a nuestros interrogantes y dudas.

39 MPO, día

Cubano, Es que yo sinceramente no s'e qu'e podría haber hecho para cambiar las cosas. El Madrid no tiene equipo, y por favor no me diga que Di María podía haber sido un revulsivo porque llevamos 3 añitos viendóle esconderse cuando realmente importa.

40 sabbath9, día

Parece que hay alguno que no le filtra las alineaciones al "bizconde" http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2014/03/27/alonso-de-la-morena-abrigos-guapo-madrid-sevilla-pizjuan.shtml

41 varg, día

No, hombre, no, qué me voy a enfadar yo. Si yo no me enfado ni con Paribas, cómo me voy a enfadar con usted, que es de los míos (o yo de los suyos). Si seguro que todos tenemos los mismos nombres en la cabeza. Y seguro que el sábado golean (o no) y puede que incluso consigan eliminar al Borussia (lo dudo muchísimo) y ganar la copa (lo dudo incluso más). Pero lo que ha pasado ya ha pasado, y no tendría que pasar. Y lo peor no es que pase, es que además pasa todos los años. Tenemos una canción aquí en las Galicias, que escribió un tío de mi señora, dedicada al Celta, pero aplicable también al Madrid: "sempre andas dicindo pra o ano que ven, e chega outro ano e pasa tamén, e pasa tamén, e pasa tamén, sempre andas dicindo pra o ano que ven..." (no hace falta traducción, creo). http://www.youtube.com/watch?v=I7FYE43sGyE Pues eso, que siempre es el año que viene. Y llega el año que viene y vuelve a ser lo mismo. Abril tras abril estamos con la misma historia. Y ya está bien. El Madrid necesita cambiar radicalmente de mentalidad, que es lo que proponía Mourinho. Con la enorme ventaja además de que mientras iba ganando títulos. Eso, que suponía la refundación del Madrid en lo que debe ser, un equipo que lo compite todo durante todo el año y todos los años, se abortó desde dentro para seguir con el dulce sopor de ganar una liga cada dos o tres años, una copa de europa cada 15 y mientras hacer muchos anuncios, foll.ar mucho e ir triturando entrenadores bajo el dulce sonido del crujir de pipas del Bernabéu y al amor de las tertulias nocturnas en las que los culpables nunca, nunca, son los jugadores (salvo que tengan un par de huevos y cerebro, que entonces sí). Porque somos el mejor club del mundo aunque en palmarés ni siquiera seamos el mejor club de España en los últimos 5, 10, 15, 20, 25 o 30 años. Escojan el intervalo que quieran, el resultado es el mismo.

42 Drow, día

Buena entrada Juanma, pero acentúa por favor "césped", no sea que se entere Xavi el humilde y la liemos.

43 ayer, día

Me apena ver al dómino, para quien tengo en primer lugar gratitud por su defensa del Madrid, en este plan. Será dolor, asco y pena q entiendo y en parte justifico, pero no podemos depender para puntuar de 'penaltis' como los de ayer.

44 Vipo, día

... Pubrets!! Busquets al paredón, por Neng, Farsario y cab.... P.P. estaba en el suelo por haber sido víctima de un cabezazo dado por el ignomionos Fàbregas, que le inmovilizó su mano con el cuello, después de que el E... Dopao se le ocurriese celebrar el gol (de rebote y potra, por supuesto)en el fondo delos "Demócratass SSur"!! Inconcevible!!!! Total , después del Villarrrrrrrrato. 6, solicito que Busquets no vuelva a la selección española y manche su inmaculada imagen, y que en su lugar vaya.. P.P:!!! P.D. Bon día, Bon Troll y Visca l'Español!!!!

45 cubano66, día

MPO: No hay que ser mago.Saco a Benzema y pongo a Morata pero no en el minuto 90,sino mucho antes.Si CR7 juega en la posicion de Benzema,pues igual saco a Karim y pongo a Isco que juega mejor por la izquierda(la misma de CR7)Tener a Illarra y Alonso cuando el Sevilla no pasaba de mediocampo es un desperdicio. Como va a sacar a Modric siendo el unico que podia haber metido un pase a gol?.Estaba cansado?.Que se jod.a.Yo tambien me canso y nadie viene a hacer mi trabajo.

46 varg, día

Muy ilustrativo lo de de la almorrana con Alonso y Marcelo. A lo mejor se le podía preguntar a Marcelo por qué Alonso se recuperó en dos meses de la misma lesión que a él le tuvo de baja prácticamente un año, y eos que es 10 años más joven. Pero como Marcelo es de los suyos (de los de la prensa)... pues eso. Y dice que él se debe a sus oyentes. El tío.

47 cpsvcp, día

Es muy sencillo: MOU jamás hubiera perdido ese partido contra el Barça. Ancelotti ha gestionado de forma muy mediocre a un grupo de jugadores que hacen lo que les da la gana. El rendimiento de muchos ha bajado escandalosamente: Xabi Alonso, Marcelo, Pepe, CR7, Diego López... Bale anda perdido y fuera de sitio. Modric ha perdido el "ángel", Carvajal e Illarra no me parecen jugadores para el Real Madrid, Isco es un "si es, no es", me recuerda en parte a Robinho. Y frente a ese caos, tenemos un entrenador que jamás hace un cambio antes del minuto 65, que es incapaz de rectificar un planteamiento táctico o de insuflar intensidad a sus jugadores. La Liga está perdida y este entrenador bobo solemne cree que no, y dice "no merecimos perder", "no jugamos mal". Me dan ganas de vomitar al escuchar a Carletto. La Liga está perdida desde el pitido final del partido contra el Barça. Un "pájaro" incapaz de ganar a sus rivales más inmediatos no puede seguir en el Real Madrid. La guerra también se está perdiendo en los despachos, donde el favoritismo arbitral hacia el Barça es brutal, pero esa no debe ser excusa, aunque Floren, Butragueño y Pardeza deberían ganarse el sueldo, y no dejar que CR7 y Ramos se coman el marrón de quejarse del injusto arbitraje. Creo que perderemos Liga, Copa y Champions, y alguno se tendrá que dar cuenta de la gran equivocación que cometimos la prescindir del mejor entrenador del mundo. No sé cuándo el Madrid volverá a ser grande. Desde 2002 sigo esperando...

48 Drow, día

¡Hola CPSVCP, muy de acuerdo!

49 ayer, día

Grande, grande... el copón q nos llevamos, pq lo q es el juego: una genialidad y a resistir con el nuevo porterico de balonmano aquel q tan exitosa carrera estrenó entonces.

50 MPO, día

Varg, estamos de acuerdo, sólo que a mí me gusta apuntar que Mourinho tenía las ideas correctas pero se equivocó en la ejecución de algunas de ellas y en haber dado continuidad a algunois jugadores que tenía que haber mandado a casa. Demostró, para mí, ser uno de los mejores en su trato de Ozil y en devolverle los dientes al equipo. De la situación actual decir que Ancelotti creo que ha tomado nota, pero lo que toca a día de hoy es que el equipo reaccione y ver si podemos ganarlo todo. Cuando llegue el verano fichas bien, jugadores de cáracter, y cambias el ambiente del vestuario lo más que puedas sacando a los apoltronados y dando protagonismo a los ganadores que has traído. Cuando te pregunten los periodistas sonries y dices que todo el mundo sabe que incluso en los equipos ganadores hay que hacer cambios para seguir ganando.

51 DeGali, día

Pero señores.¿Se puede esperar algo de un equipo cuyo capitán sea Marcelo?.Pues eso.Claro que viendo quienes son los otros dos,casi que mejor Marcelo.Ese al menos es inofensivo.

52 cubano66, día

No tardara en aparecer alguna informacion donde la plantilla se une para ganar todo lo que queda.La misma historia de siempre con el mismo final.

53 MPO, día

Hombre, Cubano, que esa es la portada de mañana del Marca lo saben hasta los monos. En cuanto a los cambios que sugieres, estoy de acuerdo en lo de que mantener a Illarra y Alonso fue un error.

54 Glotka, día

Erzuzu Y no hay que olvidar el partido de Diego López en Manchester que provocaron estas palabritas de Ferguson que tanto molestaron a los fan del equipo ese "Los Amigos de Casillas" Ferguson: "Casillas no hubiese hecho las paradas de Diego López"

55 Glotka, día

Ayer, ni de balonmano, que esos son altotes y van requetebien por alto. A ese casposos (por el champú que usa)le iría mejor el fútbol sala...espera...noooo....tampoco...no sabe jugar con los pies como ellos. No es problema de que esté o no esté Mopu, el problemas es que los vagos, los infames que no les gusta entenar, que prefieren arrastarse por los campos de fútbol, los malos profesionales...esos...echaron al entrenador. Ese es el problema son ellos los que siguen mandando

56 Glotka, día

Perdonad los fallos de teclado que leeis. Me cabreé, le di un puñetazo al teclado y ahora va como el culé

57 Jenophon, día

Los equipos suelen terminar contagiándose del carácter de sus entrenadores. En función de la afinidad de caracteres entre este y sus jugadores esa influencia será más o menos potente, actuará más cómo un catalizador o hará de freno a la tendencia dominante del grupo. Ancelloti es un contemporizador y ha encontrado en el vestuario jugadores que son pesos pesados deseando comprar ese discurso, porque no aceptaban el estilo de alta exigencia, tanto física cómo psicológica, del anterior entrenador. No lo aceptaban principalmente porque rompía su zona de confort, y una vez alcanzado el éxito en la famosa liga de los cien puntos, y no nos olvidemos, en el Mundial, convencidos que el mérito era mayoritariamente suyo, empezaron a ver la alta exigencia a la que estaban sometidos, y por ende la persona que la ejercía, como una rémora a sus buenos resultados, de los que al fin y al cabo ellos se consideraban los principales , alentados por los halagos de la prensa y parte de la afición. Pero resulta que en el núcleo duro del vestuario, hay demasiados jugadores que aún siendo buenos, están lejos de la excelencia, y el problema es que ellos no lo saben. Les falta humildad, ambición, inteligencia y sobre todo carácter. Y esas carencias las suplía en parte su antiguo coach. Esto no lo va a arreglar una alineación u otra, o un cambio de sistema. Este equipo tiene mandíbula de cristal, me temo. Mala cosa.

58 Jenophon, día

Los equipos suelen terminar contagiándose del carácter de sus entrenadores. En función de la afinidad de caracteres entre este y sus jugadores esa influencia será más o menos potente, actuará más cómo un catalizador o hará de freno a la tendencia dominante del grupo. Ancelloti es un contemporizador y ha encontrado en el vestuario jugadores que son pesos pesados deseando comprar ese discurso, porque no aceptaban el estilo de alta exigencia, tanto física cómo psicológica, del anterior entrenador. No lo aceptaban principalmente porque rompía su zona de confort, y una vez alcanzado el éxito en la famosa liga de los cien puntos, y no nos olvidemos, en el Mundial, convencidos que el mérito era mayoritariamente suyo, empezaron a ver la alta exigencia a la que estaban sometidos, y por ende la persona que la ejercía, como una rémora a sus buenos resultados, de los que al fin y al cabo ellos se consideraban los principales , alentados por los halagos de la prensa y parte de la afición. Pero resulta que en el núcleo duro del vestuario, hay demasiados jugadores que aún siendo buenos, están lejos de la excelencia, y el problema es que ellos no lo saben. Les falta humildad, ambición, inteligencia y sobre todo carácter. Y esas carencias las suplía en parte su antiguo coach. Esto no lo va a arreglar una alineación u otra, o un cambio de sistema. Este equipo tiene mandíbula de cristal, me temo. Mala cosa.

59 erzuru, día

Diego López es un tipo normal. Aparece en los partidos con los pelos revueltos, como si se acabara levantar de la siesta. Me gustan los tipos normales, al menos es lo que aparentan. A pesar de ser famosos y millonarios. Me parecen fiables. Me gusta Diego Lopez, Xabi Alonso, Illarramendi (sí, Illarramendi, para mi lo poquito o lo único bueno de ayer, sustituido en función del principio de jerarquía), me gusta Varane, Modric, Bale...hasta el mismo Carvajal...incluso Coentrao, Nacho, Khedira...y similares.... No me gusta el histrionismo. De hecho del gran Mourinho era lo que menos me gustaba. Al menos, el histrionismo de Mourinho era comprensible en muchas ocasiones...y en algunas pocas hasta justificable. Tú sabes que tipos como estos, jueguen mejor o peor, nunca te saldrán por los cerros de Úbeda. Jamás te dirán que están tristes; ni se pondrán camisetitas reivindicativas debajo de las suyas; tampoco patearán rivales indefensos en el suelo; ni regresarán, de lesiones largas, pareciendo el muñeco de Michelín; no suelen pillarles a 250 km/h por la M-40; tampoco se les suele ver borrachos como cubas saliendo por las puertas traseras de las discotecas...saliendo o sacándoles porque casi no se podían mantener en pie; cuando les sustituyen no se echan manos a los cataplines; no suelen dar pie a pensar de ellos que filtran cosas y fuera de los partidos es como si no existieran. No se consideran más importantes que el escudo del club, ni tienen que estar demostrando permanentemente que son los yernos ideales. Casi nadie conoce a sus novias o mujeres y podrían estar sentandos a tu lado, tomando un cafe, una tarde cualquiera y no te darías ni cuenta. Mi plantilla ideal sería de 25 como estos. Dirigidos por un buen entrenador, claro. Con criterio, con la disciplina justa ya que no sería necesario mucho más, moderno y brillante tácticamente. Y no creo que sea tan difícil de hacer disponiendo de más 500 millones de presupuesto. Hay algo que se nos escapa.

60 Glotka, día

Pues a mi me gusta Illarra. Creo que será un buen mediocampista el año que viene. Xabi cuando jugaba en la Real no daba pases de 60 metros, los daba y se movía como Illarra. A costa de llevarme una reprimenda os diré que yo echo mucho de menos a Kedhira. Me gusta Kedhira, quizá porque yo jugaba en esa posición (hasta los 18 en la cantera del Madrid) y como él soy grandote (1,93)y tienes que soportar eso de que como eres grandote eres torpe, pero sinceramente es un jugador de esos que la gente no aprecia porque la gente sólo mirta donde esté el balón. Da pases cortos si, pero también está siempre desmarcado dando una solución al que tiene el balón y sobretodo cubre el terreno delante de los centrales. Sólo eso es salvador para una buena defensa y para sacar el balón.

61 erzuru, día

Al hilo del oportunismo. Hace un mes esto iba como la seda. Eso me quería creer yo. Hasta me lo creí. Aquí había voces que avisaban. Ayer se fue la liga por la alcantarilla. Pudiera parecer que los juicios sumarísimos hechos a partir del lamentable partido de ayer, no son ni más ni menos que el producto irreflexivo de un momento malo y puntual de la temporada. Nada más lejos de la realidad. El Partido fue el del domingo. Y yo sigo pensando que aquel partido fue una chorizada de tamaño elefantiásico. Pero se presentó una segunda oportunidad. Y entonces el Partido era el de ayer. Y no fue un hecho puntual. Era el Partido, el primer partido de una serie a jugar a toda pastilla y máxima concentración. Y aquello se desmoronó como un castillito de naipes, sin duda, porque algo se ha hecho mal durante la temporada y ha terminado por desembocar en lo de ayer. Y no ha sido el primero. Pero en otras ocasiones, todos hemos sabido que había tiempo y momento para rectificar o corregir errores. Ayer, todos sabíamos que ya no había margen de error, que el Barcelona va a ganar los 8 partidos que quedan. Así que no era un partido más. Puede que los juicios sean tremendistas y parezcan exagerados, pero no lo son, porque lo de ayer era la última oportunidad y no hay más. Y mucho me sorprendería que el Barcelona o el Secretario de Estado para la Masía dejasen escapar ni un solo punto de lo que queda. Asín que, todos los palos, palitos y palazos de nuestro marqués particular de la Ceja rampante, están más que merecidos. Todos los palos que se lleven las vacas o toros sagrados que jugaron o se pasearon ayer, están más que merecidos. ¿Oportunismo?...¡¡y una mierd.a!!

62 AJO, día

cubano, has tenido 2 frases memorables, la de que si está cansado, que se hoda.. y la otra, lo de laplantilla unida... Tengo que enmendarte la plana: La plantilla "conjurada" para ganarlo todo... Yo si que reaccioné rápido ayer: en el minuto 14 de la segunda parte me fui a dormir. Me evité el disgusto. Creo sinceramente que queda liga. Me da que ninguno va a ganar todos sus partidos.

63 cubano66, día

Glotka: Me gusta Khedira y era una pieza fundamental tanto con Mou como con Ancelotti.Tambien me han criticado por eso y me han dicho que hablo tonterias porque un cubano no sabe ni carajo de futbol. Yo he oido a Meana como critica a Khedira y he oido a muchos "gurus" de la prensa dandole leña al aleman pero bueno,ellos son los "entendidos". Cambiar de sistema a estas alturas seria de locos,no tendria sentido.Que muera con sus ideas. Es lo mas honesto y tambien lo mas practico.

64 cubano66, día

AJO: Exacto,esa era la palabra que tenia que utilizar.Aunque ninguno de los tres ganen todos sus partidos,ya estamos en desventaja. El Atletico tiene que patinar dos veces y nosotros niguna para ganar.Esta dificil.

65 albertri, día

Para 61 Glotka A mi tambien me gusta Kedhira e Illarra. En cuanto a que la Liga está perdida yo no lo veo así, eso si ESTÁ MUY MUY JODIXX, pero no imposible. ¿Que variables influyen en la posibilidad de que el Madrid gane o no La Liga? 1. Los árbitros. Es decir que los árbitros equilibren sus errores, es decir te puedes equivocar 20 veces pero si te equivocas las 20 a favor del mismo CANTAAAAA. O sea que si realemnete lo árbitros son MALOS (por ineptos) y no MALOS (por hijos de fruta) está claro que van a aperjudicar sin querer a la farsa y al At. de Madrid en momento clave que les costarán puntos. 2. Los jugadores, mas bien su ánimo. Si creen en el punto 1 o no. Es decir si los jugadores del Madrid van a intentar hacer el esfuerzo de ir a por La Liga o la van a tirar definitivamente y se centrarán en Champions y Final de Copa. Lo que he expuesto hasta ahora son hechos, ahora mi opinión personal es que el punto 2 está PERDIDO, los jugadores están DESMORALIZADOS y saben que si se acercan a la Farsa les harán la zancadilla, es imposible no pensar así y encima NADIE les pasa la mano por el lomo diciendo que los árbitros son unos Bandoleros Bastardos de Villar y Arminio. Por tanto es muy muy dificil que el Madrid gane la Liga salvo milagro el próximo fin de semana. Pero como siempre digo que se puede esperar de un país que me demostró que está lleno de traidores y cobardes entre el 11-M y el 14-M???? Pues eso traición y cobardía y los árbitros son meros exponentes de lo que es en si el pueblo Español un pueblo de Cobardes y Traidores trufado con algún corrupto...

66 concon, día

Amigo Juanma. Trasladémonos a un latente punto concreto olvidadizo por su parte. Las obligadas ausencias de Sergio Ramos (actualmente transformado por su peinado, no en Caballo Loco, sino en Pony Loco) debidas a sanción por expulsiones. Es cierto que tiene poca solución, dado que lo lleva en los genes, el tema de evitar las tarjetas rojas, tanto por la persecución por parte de los árbitros (que se la ha ganado él mismo por su infantilismo) como fundamentalmente por su manía de jugar con los brazos tanto como con las piernas. Pero, no obstante, es de justicia reconocer que su "poderío atlético" da confianza al resto de la defensa del equipo. Y creo que su ausencia ayer, una vez más, fue parte determinante del fracaso general del Real Madrid. Yo supongo que Ancelloti lo pensó sobradamente pero sin deber declararlo. Quizás Mou sí lo hubiera soltado. Pregunto yo, ¿no podámos aquí, en este foro, "escuchar" una opinión sobre ello?

67 Glotka, día

Cubano Lo de ser cubano y por eso o entender de fútbol es de una simpleza que apabulla. El que lo diga que se ponga babero porque no tiene edad mental para otra cosa. Antón Meana...ya lo dice su apellido Mea...ná, es un simplón que lo mas redondo que ha visto ha sido una caja de galletas. Yo no escucho la radio, sólo escucho El Radio de Richard Dees, porque para oír las tonterías que dicen prefiero oírlas comentadas con un fondo de magnífica música. Kedhira, es fundamenta para jugar contra GRANDES equipos. No creo que tengamos mucho futuro contra un Chelsea o un PSG o los del señor de la nandrolona con el medio campo que usa Carletto, porque los centrales tienen que salir de su sitio para cubrir el espacio y si lo cubre Xabi entonces no hay buena salida del balón y mucho menos que sea rápida. En resúmen, Carletto contra equipos pequeños puede jugar con esos laterales penosos y sin alguien que cubra mucho espacio como hace Kedhira. Puede usar ambos sistemas si tuviera a Kedhira. Contra el Sevilla (que para mi no jugó un pimiento) hubo una indolencia tremenda, pero también que alguien me explique porqué Illarra estaba tirado a la derecha como si fuera un lateral o un extremo. Todavía no lo entiendo, y conste que como alguien ha comentado para mi Illarra estuvo bien, de lo poco salvable.

68 laberco, día

Buenas tardes de nuevo. Ando bastante despistado y a deshora pues de los tres últimos hilos, dos de ellos puse mi post al final, y del último de ellos y de las 13.15 tan solo copiar lo siguiente: -Lo primero y por cortesía es dar la bienvenida al compañero Vato y lo segundo el reconocimiento por la humanidad y valentía del heroico acto del capitán Arbeloa-. Y ahora decir que sigo sin perder la esperanza, tal vez tenga algún antepasado aragonés.

69 Glotka, día

NO Albertri no. Yo no tengo esperanzas, no por el Atleti al que acuchillarán convenientemente y que además da muestras de un cansancio infinito. Tiene salidas muy malas y a tolerancia con su "intensidad" será cercana a cero. Pero el Frasa no va a dejar escapar ningún punto de los que le quedan. Si algún equipo le sale intenso y están dormidos, ya tienen al robot de Sánchez Arminio para echarles una manita. El ejemplo contra el Celta, equipo que desde que hicieron lo que hicieron a Salva Ballesta no tolero, y quiero que baje a Regional si es posible. Bien como decía ese equipo que dirige el próximo entrenador de la Farsa (viva Tassotti!!!) fue incluso mas indolente que el Madrid en Sevilla, ni faltas hacía y para colmo el primer gol se lo metieron en fuera de juego que el árbitro convenientemente no vio. Eso es lo que espera hasta el final. Olvídalo, llega el Farsa y aún le sobran jornadas

70 laberco, día

Jo, y de ñapà el 69 !Manda cohone! estoy sembrao.

71 cnn, día

Bienvenido Vato! No habiaa visto tu mensaje de ayer. Gracias a Laberco me he puesto a buscarlo. Un saludo tambien para ti. Vamos a ver, sobre Carletto. Lo tiene dificil, pero esta vivo aun. Puede ganarle al Rayo de forma contundente. Puede eliminar al Dortmund. Puede ganar la final de Copa a la farsa. Pero conho, que reaccione antes en los partidos. Aunque sea eso. Si como dice mi amigo Cubano (que sabe de futbol un cohon y tiene la mala maña de "departir" con idiotas de vez en cuando) se le ocurre a alguno de la plantilla eso de "conjurarse" y al lumbrera de Roncero sacar esa chorrada del clavo ardiendo, es como para irse a Madrid y darles de hostias hasta que Maduro se vaya de Venezuela.

72 ertri, día

Hay que tener la cara como el hormigón armado para decir que hubo 3 penaltis no pitados al Madrid. Los agarrones del área del Madrid no cuentan?, ah no esos sabemos que los medios de este país no los sacarán, por lo tanto ni existen. Cuando Beto choca con Ronaldo el delantero ya ha chutado por lo que como mucho es tarjeta amarilla al portero por arrollar al contrario. En fín, entro, me río y salgo....Jajajajajajajjajajajajajajajaja

73 cubano66, día

Cnn: Muchas gracias.Ojala le quede poco a ese imbecil disfrazado de dictador aunque si soy honesto,no me hago muchas ilusiones.Si algo sabe hacer el castrismo es manejar a las masas con los mercados vacios. Glotka: LO de Illarra es un ejemplo de que Ancelotti tiene la cabeza en otro sitio o le gusta estar inventando.Ancelotti, el alqumista,lo mismo pone a Isco por Di Maria que a Illarra.No tiene mas sentido poner a Isco por Di Maria que aun sin ser mediocampista siempre juega mejor cuando esta tirado en la banda?.

74 AJO, día

El Madrid, hoy en dia, necesita ganar los partidos por un 3-0 mínimo para ganar la liga ( o lo que sea) El estamento arbitral no puede remontar un 3-0..al Madrid, no. Los equipos que se dejan la piel por ganar al Madrid, cuando reciben el 3º se calman un montón, y el partido acaba placidamente sin lesionados, expulsados. Por eso añoro los tiempos del inmombrable: El Madrid salía a machacar, y batió todos los records, mientras que ahora sale a solventar el partido conel mínimo desgaste porque la temporada es larga y viene el mundial. Me alegro que se eche de menos a Khedira, al que le han llamado de todo por hacer su trabajo (y bien hecho) A mi Illarra me gusta. Le veo en la selección en 2 años.

75 jwilkins, día

Buenas. Erzuru comparto tu comentario 15 sobre Diego López al cien por cien. Solo una apreciación mas si al final Diego López se va del Madrid. Cuando el año que viene otro equipo, probablemente inglés y de élite, disfrute de la sobriedad, competencia, capacidad y profesionalidad de Diego López nosotros, los seguidores del Madrid, nos deleitaremos nuevamente con Casillas y sus salidas por alto escandalosas, vergonzosas y propias de un portero juvenil del más miserable y perdedor equipo de pueblo, aderezadas con sus habituales absurdeces vía redes sociales, con fotos en el HOLA con el busto parlante de la Carbonero y con abrazos y arrumacos entre él y Xavi en cualquier premio absurdo del tipo del Príncipe de Asturias por no se sabe muy bien que razón.

76 sabbath9, día

El problema es que la maquinaria contra la que se lucha es muy poderosa. Hace unos días, concretamente el viernes pasado, estaba paseando por Oviedo (¡qué ciudad!!, un fuerte abrazo al amigo Auseva) y vi a un par de niños de unos doce años jugando al fútbol. "Paradón de Casillas", gritaba uno de ellos. Me planteé hacer un pequeño experimento. Según pasaba les dije: "Debe haber un error, chicos, el portero del Real Madrid es Diego López". Los chavales casi me corren a gorrazos. Hay cosas que se maman en casa, y la línea oficialista es la que es. El ciudadano medio compra toda la mercancía averiada que le venden el As y el Marca. O de la Morena y los Manolos. Mou malo Iker bueno. Y no hay más. Somos la resistencia, muy pocos. Y proscritos.

77 Marcus48, día

Acabo de leer las portadas del "MARCAsillas" y ASco"; ambas, vomitivas -más o menos veladamente, se culpa de la derrota de ayer Diego López Simplemnente ¡¡¡Ca...nes!!!

78 bogas666, día

Lurrid2. Sigo pensando lo mismo, eres tonto, muy tonto, solo a uno con unas meninges tan cortas se le ocurre escribir lo que tu has escrito. Tus anteojeras no te dejan ver mas alla de tu nariz, pues lo creas o no, hubo 2 penaltis muy claros, uno por agarron de rakitic a Cristino, creo que le estaba pidiendo salir pues le dio un abrazo de enamorado, y el otro por parte del portero, pues le arrolla y no le deja ir a por el rechace del poste, que diriamos si se los dejas de pitar el farsa, alevosia y nocturnidad. Lo unico cierto, que el madrid no jugo un pimiento, aun asi, pudo marcar 4 ó 5 goles. Lo de traca lo del porterito, 2 tiros, dos goles. ¡Casillas ya!.

79 cubano66, día

Casillas ya??.Para que?.

80 lurrid2, día

bogas666: tienes razón, es más, creo que el Madrid debería empezar cada partido con un 3-0 a su favor y el equipo contrario con ocho jugadores, de esta forma se harían realidad tus prevaricadores sueños, que consisten, ni más ni menos, en que el árbitro de turno os socorra y arregle cada partido. Como en los viejos tiempos. Lo dicho: yo ayer vi 20 penaltis a favor del Madrid y deberían haber sido expulsados Rakitic y Bacca, por hacerlo tan bien. Pero cómo se atreven!! Saludos bogas 666

81 Glotka, día

¿Casillas ya? ¿¿¿¿Casillas ya??? ¿para que? ¿echamos de menos el salgo, no salgo, me quedo, hago que salgo pero me voy para atrás?

82 Glotka, día

¿Es hoy San Martín?

83 Vato, día

Diego López ha sido ninguneado por la "entendida" prensa deportiva tras grandísimas actuaciones, sin fallos, mientras que al Cobardillas, por tiros al muñeco frente a equipos de medio pelo, se le tachaba nuevamente de "santo", de "desviador de balones con la mirada". Tapaban sus errores culpando a cualquiera antes que reconocer un error del paleto de Móstoles. Un insulto a la inteligencia. Era cuestión de tiempo que Diego López tuviera algún fallo (como cualquier portero), y que todas estas hienas que van de expertos futbolísticos lo aprovechasen para masacrar a un GRAN PROFESIONAL y PERSONA Justo lo contrario, a mi modo de ver, del otro CANCERbero del Madrid: Alguien que no defiende a sus compañeros, que pide perdón a nuestros enemigos por competir, que desmiente que la bandera española que hay cerca de su casa sea suya (menudo deshonor debe ser para un capitán de la p*** Roja), un chivato traidor, un cobarde que se esconde tras sus amigos de la prensa y su pareja, el típico personaje que tira la piedra y esconde la mano, un recogenueces... Su manera de hablar y comportarse nunca me han dado confianza. Se le ve nervioso, sabedor de que está mintiendo de cara a la galería del "buenismo". Un "quedabien" de pacotilla que conecta desgraciadamente con tanta gente a día de hoy. Por ídolos así, España va como va Saludos a todos

84 Marcus48, día

Una vez más, por favor. O el tal "ludridos" deja de hacerlos por sí mismo -cosa que creo difícil, dada su facilidad para tocar los coj..nes- o Juanma lo fumiga directamente. ¡A jo.er. al "país de los campanarios", ése que se sitúa allá en el extremo pirenaico!¡

85 Glotka, día

Amén Vato, amén

86 hermanus, día

Más arriba alguien comentó : "El Partido fue el del domingo. Y yo sigo pensando que aquel partido fue una chorizada de tamaño elefantiásico." Me parece un comentario exagerado, podríamos decir que quizas producto de una cierta frustración. Veamos, hoy que he tenido un cierto tiempo libre, he vueltoa visionar las jugadas del "clásico", y de verdad que no encuentro nada que se parezca a una "chorizada de tamaño elefantiásico". El penalty a CR7 no es, aunque Alves se hubiese podido anotar una tarjeta amarilla. El penalty a Neymar, con "doble tirabuzón" sí es, aunque Neymar exagere la caída. Y si es penalty, y SR4 es el último defensor antes de que Neymar, si no lo derriban, fusile a Diego López, entonces se trata de una tarjeta roja. Lo de Iniesta no hace falta ni comentarlo. Xavi Alonso llega muy tarde, él no le da al balón ( el balón le da a él ), y le da un viaje a Iniesta que pa qué. Errores, posiblemente habrá errores. Sí, y también Busquets podría haber sido expulsado si lo hubiera visto el colegiado ( tantas veces jugadores blancos y blaugranas hubieran podido ser expulsados también...). Pero de ahí a calificar el partido de chorizada de tamaño elefantiásico...pues eso. De todas maneras, si gustan continuar opinando así, no problem. En el entorno del Barça también se opinaba así durante décadas, las décadas cuando el Barça no ganaba ni a las tabas...

87 Fingon, día

Saludar al compañero Vato en primero lugar En segundo lugar recomendar el partido de basket en la Mano de Elías, fundamental para quedar primeros de grupo después de la machada contra el CSKA.

88 Glotka, día

O si UndiANO expulsa al humilde Xavi por llamarle hijo de pvta en la cara y a voz en grito y UndiANO hace como que no le oye, pero amenaza a Alonso por protestar... A una casa de pvtas se le puede llamar casa de lenocinio, hogar de hetairas, recepción de cortesanas, casa de lenocininio...de muchas maneras y a un robo le podemos llamar latrocinio, y de muchas maneras pero sigue siendo un robo. Por más que se repita una mentira como que pelopollo es tocaso por Ramos no va a ser verdad. El hecho de que Ramos sea un descerebrado no hace tampoco que sea verdad. Es tonto porque le ganaron la espalda...déja al muñeco y si tiene suerte Diego se lo para, y si no es gol. Al final simulación propia de la Barsa School of Simulations, tarjeta de roja (gracias Sergio dijo UndiANO)y penalty gol...gran avance Sergio, que cerebro eres.

89 aldebar, día

Buenas tardes, Al saber

90 sabbath9, día

Quien ha hablado del arbitraje de ayer ha sido Juanma, y casi nadie ha secundado su opinión. Lo del clásico es otra cosa. Ya que pasas por aquí, Hermanus, podrías ilustrarnos con tu opinión sobre el penalti de Masma a CR7 en la primera vuelta, o sobre aquella jugada de ChL en la que se pita a CR7 una falta previa estando de espaldas para no pitarle penalti a favor. Al lío anterior de Alves-Pepe ya ni nos remontamos. No es tanto el partido del domingo como la tendencia generalizada y descarada, el rosario de jugadas dudosas decantadas por sistema al mismo lado, el rosario de expulsiones para los de siempre, decretadas casi siempre por los mismos. Se va Iturralde y vienen más, no hay problema. Y ahora podemos seguir, si quieres, con la carta del máximo responsable del CSD o con la presencia de culés en los órganos y estamentos españoles y europeos donde se toman las decisiones y se designan los árbitros. Con eso, con las declaraciones de Godall, con el fichaje de Jr. y con el dinero que según dice vuestro presidente os vais a gastar en fichajes el año que viene, háblanos ahora otra vez de quién es el transatlántico, y así echamos todos unas risas. Un placer departir contigo. De verdad.

91 aldebar, día

Buenas tardes, Al saber le llaman suerte, generalmente los que no tienen ni p. idea. Osados ellos. Tampoco era tan dificil. Como comenta Erzuru, baste con verse partidos de los equipos de Carletto todos éstos años anteriores. Y éso no tiene nada que ver con el anterior entrenador. Aunque, bien es verdad, que pasar del jabugo al campofrío siempre te deja un regusto amargo...... Hala, piperos de todo pelaje y "apiperados" (dicese de aquellos que siendo anti-mourinho no son capaces de reconocerlo por : 1- es imposible no reconocerle su fantástico trabajo al portugués, 2- no quieren levantar sospechas en un blog eminentemente mourinhista), ya tenéis lo que queríais. La confortabilidad del segundon eterno......

92 aldebar, día

Por cierto, Tengo tres colegas aléticos. Los tres coinciden en lo mismo : mientras pierda el Madrid, que haga lo que quiera el aleti......

93 hermanus, día

Sabbath, hola, intentaré contestar a tus "preguntas" ? : - Penalty de Mascherano a CR7 en la primera vuelta : sí es penalty. Creo que el BArça hubiera ganado igual, fue un equipo muy superior. - Jugada de champions en la que CR/ derriba a Mascherano cuando iniciaba la carrera para interceptar a Iguaín ? : es falta de CR7. El BArça hubiera pasado la eliminatoria igual. Era superior. - Lío ALves-Pepe ? Es el más claro de todos. Falta evidente y juego peligroso con riesgo de lesión. Probablemente habrá ocasiones en que el hincha del Real Madrid sienta que su equipo es perjudicado por el árbitro, y tendrá razón. También es beneficiado en otras. Igual que el aficionado culé. Lo que no tiene sentido es hablar de un complot universal ( no hay que olvidar que se incluía a la Unicef en dicho complot ), no para que el Barça lo gane todo, si no para que el MAdrid no gane nada. Esa alterada percepción de la realidad tiene un nombre clínico...

94 sabbath9, día

Nada, no hay forma. “Creo que el Barça hubiera ganado igual, fue un equipo muy superior.” “El Barça hubiera pasado la eliminatoria igual. Era superior.” Por si acaso, Hermanus, ahí estaban los de siempre. Nada acerca de quién es ahora el transatlántico. Lo de los valores de quita y pon más falsos que los principios de Groucho lo dejaremos también para otro día. Se os ve el cartón, Hermanus. No pasa nada en reconocerlo, nosotros vemos el nuestro todos los días, y aquí lo denunciamos. Tal vez las diferencias entre unos y otros empiecen por ahí. Saludos.

95 Glotka, día

No suelo hablar con culés que entran en un foro madridista con el único objetivo de trollear. No te acuso de Troll Hermanus no puedo juzgar aún pero desde luego ver los partidos los ves mal. No voy a discutir los penalties porque no nos lleva a ningún sitio, dices que hubiera ganado el Barsa, y a mi la ciencia ficción me gusta en libros, no en fútbol, porque que yo sepa algún equipo de esmirriados andaba pidiendo la hora, pero lo de Alves vs Pepe y expulsión de Pepe eso si que es de traca. Has de saber que se demostró que Pepe NI toca a Alves, y esa simulación fue elegida fuera de España como la SEGUNDA mejor del año. La ganadora fue un jugador que agarró la mano de otro y se autogolpeó simulando agresión. Alves no es que simule, es que es profesor de la Lee Strasberg de New York. Busquet quiere aprender pero se le ve mucho, el racismo y el ojito, no tiene paciencia

96 Glotka, día

Aldebar ¿Hay algo mas triste? ¿Hay algo mas patético que disfrutar mas con las derrotas del adversario que con los triunfos de tu equipo?Sólo la envidia, el odio, y la carencia de cerebro y racionalidad pueden hacer entender eso. Esos amigos tuyos no son humanos, son simples semovientes

97 Fingon, día

Ahhh la equidistancia que bonita palabra pero que mala filosofía de vida.

98 cnn, día

Saludos a los doctores Dolittlesssss!!!!

99 aldebar, día

Estimado Glotka, Te asombraría saber profesión, puesto, y CV de los susodichos....... De bobos tienen menos que yo de checoslovaco.

100 hermanus, día

Sabbath #95, es que yo creo que en aquella eliminatoria de champions, y en el partido de la primera vuelta de esta temporada el Barça fue superior al Madrid, sin necesidad de hablar de ningún complot. Probablemente se nos vea el cartón igual con lo de los valors, te doy la razón. Hay muchas cosas en la dirección del BArça y la orinetación que le dan que no me gustan...pero soy culé desde que nací y me hicieron socio con la primera comunión. Qué le vamos a hacer !!! De niño no podía ni ver al Madrid. Me desesperaba cuando el Barça perdía. Con los años las cosas se moderan y ya no me desespero cuando el Barça pierde. Ceno igual que cualquier otro día, y si no se gana ninguna competición, no pasa nada.La vida continúa. Ahora bien, continúo sin poder ver al Madrid...

101 Montana9, día

Partidazo en Tel Aviv, además importamtísimo de cara a decidir el liderato del grupo... Maccabi vs Real Madrid. Espero resarcirme de todas mis penas futboleras. Hala Madrid!!!

102 avogadro, día

A pasado lo normal, el madrid ha ido remontando pero sin ser muy superior a los rivales, y así cuando el partido se te tuerce, auqne seas superior o empatas (pamplona) o pierdes (sevllla).111# En la famosa eliminatoria de champios Mouriño se giñó ante un Barcelona sin su mejor jugador, y verdadero azote del Madrid que se llama Iniesta (es el que nos la lía siempre). Pero el resultado fue 0-2 con dos únicas ocasiones azulgranas y contra 10 (De la expulsión de Pepe no hablo porque es imposible ponerse de acuerdo). En la primera vuelta se giñó Carleto en la prmera parte, pero en la segunda el Madrid le dio un autentico repaso ¿quién fue el mejor jugador del Barca? V.V.) pero Undiano es muy valiente en unos campos y se giña en otros.

103 avogadro, día

Por favor, no me tengan en cuenta lo de "A pasado", debo estar muy afectado por la derrota

104 laberco, día

¿Socio de la Farsa en la primera comunión? Ahora es cuando entiendo eso de "comulgar con ruedas de molino"

105 laberco, día

De regalo un reloj de juguete y un autoaplauso como el chimpancé en el circo.

106 Montana9, día

Perdiendo de tres en Tel Aviv. 43-40. Nos están destrozando en la pintura. O lo corregimos o perdemos el partido. También muy flojitos en triples. Reconozco que hoy estoy desanimado, ni siquiera el baloncesto me está ayudando.

107 Glotka, día

Aldebar Como decía el insigne filósofo Forrest Gump. tonto es el que dice y hace tonterías. Lo del CV da absolutamente lo mismo cuando llega a la irracionalidad del fútbol. Hermanus No te creo, no puede ser que no puedas ver al Madrid...escribes en un blog madridistaaaaa, te traiciona el subconsciente. No te gusta el politiqueo barato en el anda metido el puticlú y te gustarái ser madridista y liberarte de tanto lemming cantando todos juntitos eso de "meeeeessi...Meeeessi..."

108 Glotka, día

Montana Lo estoy viendo, pero les veo indulgentes hoy, igual se les ha pegado lo de los vagos que jugaron en Sevilla. Espero que les den caña en el intermedio y espabilen

109 Lynyrd, día

Un saludo Vato, Aunque estoy un poco celoson... Sera que soy un poco torpe redactando. Aunque soy lector hace muchisimo tiempo, no me decidi a escribir hasta hace un par de dias, ¡Joe! A mi solo me ha saludado Montana, aunque este vale por muchos. Que celos!! Saludos a todos

110 Glotka, día

Estimado Lynyrd...Skynrd..."for i'm as free as a bird nowand this bird you cannot change" Te leemos y te apreciamos, no seas celosón. Somos muchos y muchas veces no nos contestamos directamente pero nunca nunca te ignoraremos Un saludo

111 Montana9, día

Me pasa lo mismo Glotka, los veo tibios, como si no se jugasen el liderato del grupo en buena parte hoy. Aunque quedan 2 jornadas son de trámite. Dios nos libre de que se les pegue el virus de Sevilla. Esperemos la segunda mitad vaya mejor. Mañana salgo de viaje de negocios por 2 semanas y desapareceré del foro. Quizá me conecté pero será muy esporádicamente. Antes de partir quiero dejarte una dirección donde tengo fotos nadando con tiburones. Te lo digo porque fue lo que quedo pendiente antes de que te fueras a Málaga cuando me dijiste que habías estado cerca de hacerlo en Sudáfrica. Por lo que si no ves el mensaje con esa dirección entre hoy y mañana, si puedes búscalo que seguro lo dejo.

112 Montana9, día

Pues te vuelvo a saludar Lynyrd con todo gusto. Y gracias por la lubina del mensaje anterior, como se me antojo. De hecho todo el menú que pusiste, pero sería un pecado dejar esas excelentes viandas en manos de Carletto. También gracias por tus palabras, inmerecidas totalmente en el mejor de los casos, pero gracias!!!

113 Montana9, día

Cambiando un poco de tema mientras me desespero con el basket, obviamente no le deseo nada malo a Valdés, pero cómo y cuándo se recupere de su lesión en la rodilla me tiene sin cuidado. Es cosa de él. Y la verdad yo creo que el que debe de ir a la selección es De Gea, por la sencilla razón que él es el futuro y no lo es Diego. Creo que hay que ser justos. Estamos pasando por una fase en que no metemos un punto en el baloncesto. Y si es triple menos. Dios!!!

114 Glotka, día

Montana Buscaré ese enlace Estoy de los nervios viendo el basket

115 Montana9, día

Por supuesto Glotka, el final estará cardíaco, con un poco que espabilemos ganamos, pero no se si vayamos a espabilar. Hemos hecho un partido malo, malo!!!

116 Montana9, día

Una buena noticia la expulsión de Hickman!!!

117 Montana9, día

Mejor noticia todavía la expulsión de Alex Tyus!!!

118 Montana9, día

Triplazo de Rudy que ha estado desaparecido.

119 Montana9, día

Creí que se había ido Tyus, tremenda equivocación mía!

120 Montana9, día

La perdida de Llul puede ser gravísima. Uffff.

121 Glotka, día

Que desastre...un poquito de tranquilidad y mover la bola

122 Montana9, día

Bourousis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

123 Glotka, día

Una falta...y así no tiran de tres

124 Glotka, día

Increible

125 Glotka, día

De infarto, pero se ganó

126 Montana9, día

Que mal jugado a la defensiva por parte nuestra la última posesión del Maccabi, menos mal que Tyus falló el extra que hubiese mandado todo a tiempo extra. Ahora a hacer cuentas, el CSKA ganó de 7, nos alcanza para seguir líderes?

127 Lynyrd, día

Gracias jovenes! Veo Glotka que sabes muuuuucho,jajaja...que buenos himnos nos dejo el añorado Ronnie, estuve a punto de ponerme de nick Simple Man, que encanta, pero me dije: Estos van a pensar que soy mas pardillo todavia. Bueno saludos y espero verte por Malaga, suelo ir de vacaciones a Manilva. A tu tierra Montana tambien suelo ir pero por cambio de clima me gusta ir al Sur. Por cierto segun deportes de A3: "España y los buenos madridistas claman por la vuelta del Santo" lo de buenos es cosecha mia pero estoy seguro que lo hubieran dicho con gusto. Son como hienas. Escuchare Elradio ya sabeis un poco de incendio periodistico y buena musica. Al final terminare pasando de futbol para refugiarme en el Southern Rock y los sonidos de Louisiana Agur

128 Montana9, día

El marcador de hoy no nos alcanzó para continuar de líderes de grupo. Estamos segundos. Ellos tienen +126 y nosotros +124. Nos superan por dos puntos. Sin embargo creo que la ventaja estratégica está de nuestro lado. La próxima jornada tanto el CSKA como el Madrid juegan en casa contra rivales de similar potencial, Galatasaray y Lokomotiv. A priori ambos equipos deberían ganar por 10 - 15 puntos en condiciones normales. En la última jornada es donde creo que tenemos la ventaja estratégica. Mientras el CSKA viaja a Tel Aviv donde podría peligrar incluso la victoria rusa, nosotros jugamos contra el Zalgiris en su casa. A priori debemos ganar por un marcador amplio. Quedaremos primeros de grupo, creo.

129 cpsvcp, día

MOU jamás hubiera perdido ese partido contra el Barça. MOU jamás estaría estático en los partidos, no haciendo nunca cambios hasta el minuto 65. MOU venció al mejor Barça de la historia arrebatándole 3 títulos. Carletto es una calamidad, peor todavía que Pelelegrini...

130 Glotka, día

Si Montana buen análisis, así debe ser...pero ¿será? Lynyrd me encanta en rock sureño. Viví muchos tiempo en los States y viajé muuuucho. Los hermanos Van Zant eran increíbles, y aún la banda sigue siendo increíble, los vi en directo y aluciné

131 Montana9, día

Dónde vives Lynyrd? No se si te refieres a la montaña o a México. Nací en Laredo Santander, pero ahora soy mexicano de adopción, con eso de que traigo a España atravesada en muchas cosas, jeje!!! Si algún día vas a Luisiana y de acuerdo a tus gustos musicales, date una vuelta al Barrio Marigny en New Orleans. En la calle frenchmen encuentras el mejor jazz que se oye en Luisiana y también hay mucho rock sureño con altas dósis de blues and country. También lo encuentras en bourbon street en el famosísimo french quarter, pero te aconsejo el de Marigny.

132 Montana9, día

Cierto Glotka, del plato a la boca se cae la sopa pero... yo sí creo en el equipo de basket del Real Madrid, creo que terminaremos primeros. El CSKA sufrirá en Tel Aviv y creo que ganarán pero con apretado tanteador. El Maccabi se estará jugando el tercer lugar del grupo. Me voy a comer, luego seguimos compadres. Buenas noches!!!

133 ayer, día

El que diga que la Eta está vencida que mire las imágenes de la sesión de hoy del ayuntamiento de S. Sebastián. Mientras los concejales del PPSOE tratan de rendir homenaje al difunto Suárez en pie y en silencio, el alcalde sigue tramitando, sentado y ladrando en vasco, el orden del día. Los tenemos lo que se dice acorralados y cagadicos.

134 ayer, día

No puede ser, hermano. Eso de que el Barça habría ganado de todas formas no se sostiene. Es que sencillamente los árbitros no nos dan ocasión de ver de lo que es capaz el Barça porque a menudo se ponen manos a la obra en cuanto tiene problemas o hay indicios de que los puede tener. Me olvido del RM y te hablo de víctimas recientes del régimen como Sevilla y Real Sociedad. Una cosa es que no tragues al RM y otra que no reconozcas esto. Por otra parte, como persona ecuánime que dices ser, ¿tú ves normal la reunión Villar-Sandro y el qué más quieres que te dé? ¿No te da vergüenza ni te provoca rechazo como me lo provocaría a mí si fuera al revés? Y una última cosa: hesto explicó recientemente que es culé no secesionata votante del PP. ¿Cuál es tu sentir en este terreno, si puede saberse?

135 Glotka, día

Estimado Ayer, vencida my ass!!! Cuando se pide un minuto de silencio por Luis Aragonés, la llamada "catedral" -para mi corral de becerros- tiene el placer de no callar demostrando su enorme categoría y el sentir de un montón de desalmados sin DiMarías. Lo de Bildu póngalo en el "haber" de ZP que nos dejó un dechado de virtudes, como no ver una crisis, gastarse el dinero que no teníamos, 3 millones y medio de parados, un problema en Cataluña y otro en el País Vasco. El tipejo que acabó la carrera en 8 años y al que en la Universidad (conozco a gente que acabó la carrera con él porque empezaron mas tarde) llamaban "el tonto del País! porque no llevaba libros, sólo El País debajo del brazo

136 garebb, día

Si con Diego Lopez se comete la más que previsible injusticia de pasarle a la suplencia, sólo espero que el Atleti no le deje plantearse cambiar de ciudad... si nos quedamos sin nuestro querido belga. Aúpa Aleti! y mucho ánimo a Diego. Nunca he visto sometido a ningún jugador a la presión a la que una prensa inmunda lo ha sometido a él. A todos ellos les deseo la misma fortuna en sus trabajos que ellos muestran querer para DL en el suyo.

137 Lynyrd, día

Montana, soy de Irun Y alli vivo, ando cerca de Laredo al menos mas cerca que tu. Tambien durante 5 años vivi en Barcelona, que fue donde nacio mi espiritu Madridista, No he estado nunca en America, y tengo muchas ganas. Nada me gustaria mas que estar este mes en Nueva York Viendo la posiblemente ultima serie de actuaciones en el Bacon Teatro, de mis amados Allman Brothers. Cuando os leo y veo por donde habeis andado me muero de envidia, joer que envidioso soy. Bueno a dormir que las 6 llegan echando leches

138 Lynyrd, día

Glotka, Estuve en el unico concierto que han dado Lynyrd Skynyrd en España fue en Vitoria, y sobre todo fue emotivo por escuchar en directo a esa gente. Saludos

139 Glotka, día

Lynyrd, Yo tuve la suerte de verlos en Alabama, en el tour por el 30 aniversario de la banda. Lleno de banderas sudistas y con una pantalla detrás de ellos donde se veía a los fallecidos en un concierto. Impresionante. Muerto Duanne ,Dicky Best mostró en Jessica hasta donde puede llegar la buena guitarra sureña.

140 SoundTCK, día

Con "argumentos" como el del Hermano #94, es claro que los çulés nos toman por retrasados como Messi. ¿Cómo que "el Farsa era superior o muy superior, y ganaba igual"? ¿Qué clase de argumento es ese para justificar decisiones de Çulegiados tan descaradam. favorables para el devenir de un partido o eliminatoria?. ¿Cómo que "ganaba igual"?. ¿Pretendes que comulguemos con tal rueda de molino?. TODO el mundo sabe que en la élite profesional, en eliminatorias decisivas de Ch.L., la cosa se decanta por MUY pequeños detalles. Está la cosa igualadísima, reñidísima, ajustadísima: tras 180 min. enteros es normal que se pase por 1 gol, por el valor doble de 1 gol, o hasta por penaltis tras jugar 210 min. de tanta igualdad y equilibrio que hay. Una simple jugada de peligro puede influir en el ánimo de ambos equipos durante la siguiente fase de partido al completo!! Y nos vienes con "habría ganado igual, era muy superior el FArsa". ¿De qué superioridad hablas? ¿De esa que dice Javi tras el 7-0 del Bayern de "no nos dominaron, no fueron superiores"?. ¿De sobar la pelota de un lado a otro? ¿Esa es la superioridad que cuentas? Si tan superiores eran y tan fácil ganaban, ¿¿entonces para qué expulsa el çulegiado a Van Persie por tirar a puerta, cuando además el Farsa estaba más eliminado que otra cosa en ese momento? ¿No lo tendría tan claro el çulegiado tal vez? ¿Por qué expulsa a Pepe al empezar la 2ª parte cuando aún iban 0-0, es decir, reñidísimo el marcador?. ¿Por qué se inventa un penalti en un córner con la pelota parada contra el Milán? ¿Por qué una falta fuera del área la transforma el penalti contra el City y expulsión con 0-0 aún?. En ese tipo de partidos, jugar con 1 más 40 minutos lo es TODO, y un penalti es gloria bendita para el que lo consigue. Lo sabe cualquiera!!. También el RM era superior el domingo y apuntaba a ganar... ¡¡hasta que el çulegiado intervino!!. Nada de "ganaba igual" porque no es así. Estupideces las justas, anda.

141 ayer, día

Pues claro, sound. Todos esos casos son los que -sobre todo las víctimas - no olvidan. Es imposible saber si el Barça habria ganado o no. Es una mácula para las victorias culés. Caray, glot, qué instructivo es El País: el gachó acabó de profesor, aunque fuera un ratico, se hizo con el control de su partido de forma magistral, convenció a muchos millones de españoles, con ciertas ayudas callejeras y ferroviarias, para que lo auparan al poder y lo mantuvieran en él, y ahora compagina su puesto en el Consejo de Estado, máximo órgano consultivo de la nación, con el recuento de nubes ese.

142 promuren, día

Sólo apostillar. Soy hipertenso, hipercoléremico, hipergafe. Juanma, con cariño, tira de una puñetera vez la guitarrica, que, después de los árbitro, creo que es la principal causante, de nuestros males. Nota : Verás ue no te digo nada de meterla en ninguna parte. Te aprecio.

143 promuren, día

Sólo apostillar. Soy hipertenso, hipercoléremico, hipergafe. Juanma, con cariño, tira de una puñetera vez la guitarrica, que, después de los árbitro, creo que es la principal causante, de nuestros males. Nota : Verás ue no te digo nada de meterla en ninguna parte. Te aprecio.

144 duvel, día

Y que alguien dude de la grandeza del Real Madrid… hasta en esto. Hemos adelantado el jueves Santo y convertido este de hoy en el día del amor fraterno. Y esas buenas gentes que contentos se han encaminado tan de mañana a sus quehaceres. Y ese mono descangallao, y ese tanguista fulardo, y esos sans coulottes de las ramblas… Cuanta alegría en la casa del “pobre”!!! El que nos cueste a nosotros un pequeño berrinche no es mucho ante tamaña alegría encadenada Pues miren ustedes. Yo he visto hace un rato que en ese partido, el R. Madrid se pudo ir al descanso con un 1-3 fácilmente y le colaron un gol por pura concatenación de astros y la mala cabeza de tres o cuatro, también he visto un segundo tiempo con la misma sucesión de errores para un mismo final, y bastante malo por parte de todos. Pero no se me ocurre criticar a nadie. Yo? Compadre, al pan, pan, y al vino, al de tu pueblo, como leones; aunque a ti no te guste, jodio. La jugada en que Beto se le sube a la chepa de Cristiano en toda tierra de garbanzos, o de alcachofas, es penalti. De patio de colegio, si, pero penalti. Ya se que a ti también te lo parece. No señor, este cura no se lamenta, ni Juanma entiendo que tampoco, solo ahonda en la evidencia. Palmaron porque no supieron que hacer ninguno de los dieciocho. Pero la distancia no es tan grande con uno y otro, no?. Las hemos visto de mas colores, o no? Buenas noches ! P.D. Te he leído compadre ese insulto, uno más en el Ayuntamiento de S. Sebastián. No cambia, ni nada cambiara mientras esos estén ahí; quizá un día llegaremos a ver pastar las vacas en los jardines del Bulevar como deseo un día aquel mamarru o aquel mujica garmendia. Y el alcalde tramitandono, con el crucifijo detrás, seguro. Los votan. No puedo verlo, prefiero no verlo.

145 Lynyrd, día

Buenos dias Glotka y compañia, tengo el concierto de Lynyrd del 30 aniversario en dvd, en cuanto al espiritu de Duane, los Allman en cuanto a guitarras desde que se fue Dickey Betts ha estado capitaneado por el magnifico y hiperactivo Warren Haynes y secundado por Dereck Truck, si quieres verles en accion en una de las mejores grabaciones de ellos, Bacon Theatre 2003 https://www.youtube.com/watch?v=6IrAIlAN9z0 aqui tienes el concierto completo. Dereck que en este concierto es un pipiolo esta espectacular con una limpieza y un sentimiento digno de Duane, aunque la garra la pone Warren como toca el tio y ademas lleva la voz cantante...cuando le deja "papa" Gregg Allman. Ala me voy a currar.

146 hermanus, día

#141, no recuerdo haber comentado nada de los partidos que mencionas. Comenté de los dos enfrentamientos Madrid-Barça referidos como las semis de Champions, y la primera vuelta de esta Liga en el Nou Camp. Me reafirmo, el Barça era superior ( quizás quitaría el "muy") y muy probablemente hubiera ganado igual ( también paso a utilizar el condicional y no afirmo nada ). Mérito indudable de estos chicos después de años de ganar muchísimas competiciones el conservar el debido "apetito" por ganar más.

147 ayer, día

Mójate, germán: ¿secesión sí o no?

148 ayer, día

Paisano, este año no ha habido invierno en el Sacro Imperio, pero la primavera llega puntual a su cita. Ya están los pueblos sembrados de casetas de venta de espárragos frescos, recios aunque de buen sabor. Nos mojan la oreja en máquina-herramienta, sí, pero ni en vino -pa ti- ni en espárrago.

149 jaritos, día

"Y la verdad yo creo que el que debe de ir a la selección es De Gea, por la sencilla razón que él es el futuro y no lo es Diego. Creo que hay que ser justos." De acuerdo, seamos justos. Van De Gea y Diego López y se queda en casa Casillas.

150 confusio, día

Otro partido que gana el farsa. Bartomeu: "Busquets no pisó a Pepe a propósito" Y la directiva obligando a Pepe pedir perdón. Si es que, es que, tendrán sangre estos tíos

151 duvel, día

Buenos dias! Tan de mañana. Compadre, hay que ver con el nique! ayer mismo estuve haciendo de pelador oficial entre dos niños que adoran las tonterias que les cuento de esta España nuestra, cosas aprendidas en la niñez y que a ellos, ocho añitos los gemelos, niño y niña, hace que se le iluminen los ojos de manera especial. Con un vaso de vino al lado en este caso Ribera de Duero,tan rico. No hay en el mundo mejores esparragos que los de Valtierra, eso decia mi pariente Constante. Y es verdad. No, no hay color.

152 josemp, día

Fue Pepe el que adrede puso la cara bajo la bota de Busquets para provocar y que éste se la pisara, hombre ya. saludos “David Trueba, en auxilio de Wyoming 16 Pisos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

153 putter, día

Buenos días. Amigo Erzuru, acongojao me deja lo escrito por tí sobre "oportunismo" y otras hierbas. Cuando hablo de "linces" me estoy refiriendo a los que contínuamente escriben despotricando ya sea de su equipo, su país, etc. Cuando hay algo bueno que decir no merece su esfuerzo; cuando vienen mal dadas, ataque repentino de locuacidad y "yoyalos". Por naturaleza y convicción soy tan contrario a eso que mantengo que el peor castigo que Dios me podría infligir sería tener que convivir con "linces". ¿De Busquet? Harto estoy de señalar que el Barça es una auténtica escuela de teatro y falsedad que no solo tolera sino que parece que fomenta. Allá ellos. Lo que para mí es aún más inadmisible que lo anterior es que en mi equipo, que critica y condena al otro por teatrero, juegue un fulano que se desploma ante la menor excusa. Si el Madrid fuera mío, ningún teatrero se iría de rositas tras protagonizar alguna maric.onada de esas. Sobre Isco ¿me has leído reclamar su titularidad o siquiera que salga como revulsivo en algún partido? Cierto que goza de mis simpatías porque le hemos acunado en La Rosaleda y que estoy convencido que tiene mucho más potencial que el que le están dejando mostrar. Para que te sitúes, cuando al comienzo de temporada metió tantos goles, dije a los míos que eso era malo para Isco porque podría confundir a Angelotti. Efectivamente, parece que Carlo no hubiera visto a Isco jugar nunca. Ayer su salida resultó tan intrascendente como el juego de sus compañeros del centro del campo. ¿Qué aportaron Alonso, Modric desde el min. 20, Illara más allá de las tareas de contención, etc? ¿Tiró desmarques la BBC? En fin, estaré ausente varios días y no podré contestar a tu posible respuesta pero tengo que decirte que, respecto de mi persona, o yo me explico rematadamente mal o no te has enterado de nada.

154 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Si ustedes se ponen a debatir con el amigo Hermanus de esta o aquella jugada, lo normal es que terminen pensando que hay otra dimensión, otro mundo...la antimateria y tal. Es lo mismo que de lo del Bertomeo cuando dice que Bussyluz no quiso pisar a Pepe. Todos sabemos que sí quiso pisar a Pepe, incluyendo a Bertomeo. Yo creo que en todo este follón hay verdades que todos sabemos y que están en el sentido común. Otra cosa es que se reconozca o no, porque no venga bien. Yo entiendo que Bertomeo diga lo que ha dicho, pero claro, están los antecedentes de Pepe y lo que se dijo de él en aquellos momentos. Y entonces nos encontramos con la mentira políticamente correcta por un lado, para justificar a Bussyluz, más la jetapedernal, la poca vergüenza, el enanismo intelectual y la estupidez, por otro. Y por ahí si que no. Hay más verdades de estas que flotan en el sentido común del personal y que se reclaman o no se reconocen dependiendo del bando. Ellos saben que Dani Alves es un macarra simulador, al igual que nosotros sabemos que Pepe es un macarra simulador. ¿Diferencia? que uno tiene a su favor el 92.37% del aparato mediático y el otro ha sido declarado, urbi et orbe, asesino de la humanidad. Ellos saben que si no es por Undiano Ojo de Aguila, el domingo lo hubieran tenido crudo crudísimo. También saben que es imposible justificar con el argumento del error humano lo que Ojo de Aguila no vio en el partido de ida con Mascherano y Cristiano. Ellos saben que el Messi es un chaval límite y que hay más que dudas morales para su hormonación. Nosotros sabemos que el Cristiano es un chulo y un poco, o un mucho, niñato. También sabemos que el Messi hormonado es mejor que Cristiano. Ellos saben que, de al menos 2 champions, un asa y media pertenece al que designa a los albitros. También saben que llevan recibiendo un trato de favor, y premeditado, desde hace mucho tiempo. Lo saben, claro que lo saben...y sigo...

155 ayer, día

Muy bien Pozo, como casi siempre, y, diga lo q diga el compi Trueba, no se puede ser a un tiempo azote del capital, como Wyoming -qué asco asociar a este progreadefesio con ese bellísimo Estado- y capitalista. Acaparador de vivienda y rentista de alquileres, pq 16 inmuebles solo en Madrid son mucho ladrillo. ¿Qué se hizo de la función social de la vivienda? ¿Qué digo, del derecho de propiedad en general? Progre el alma pero henchido de pelas el cuerpo: mestalla. Por este... defase es por lo q se critica al Gran... propietario.

156 erzuru, día

Iba a continuar con el 155, pero visto que el amigo Putter me ha contestado, lo aparco. Si me aguanta un rato, amigo Putter le puntualizo varias cosas. Creo que algunas no le gustarán porque me parece que usted está confundiendo el culo con las témporas. O si no me aguanta porque ha de partir, por si le apatece para cuando vuelva, que sepa que el día 28 de marzo, dentro de un ratejo, tendrá un mensaje.

157 duvel, día

Por cierto. Mañana toca rendir visita al Allianz, muy a mi pesar, pero si Paul, dice bitte...hay algún humano que se niege a ir al futbol con un niño? Hoffenhein, al menos veremos goles. pero la sola presencia de Pep, que es así como hasta Paul lo llama me desboca los gatos en las tripas, mas aún despues de su aportación al video de marras. Pues eso, Mañana futbol de la mano de un niño, con bufanda del Bayern de obligado cumplimiento. Amen. Siguen mis buenos deseos para todos.

158 eugcoro, día

Un empate contra el barsa nos había servido para seguir primeros, no pudo ser Un empate con el sevilla nos habia servido para estar en la pelea, a uno del barsa y a 5 del atletico,pero asi aunque el atleti pierda 2 partidos o el barsa empate uno siguen por delante. Creo que un entrenador inteligente hubiera pensado en ésto, a pesar de las críticas que se hubiera llevado por amarrategui.Un punto puede valer una liga

159 erzuru, día

Empiezo por el final, respecto a su persona, difícilmente me puedo enterar de algo, dado que no le conozco. Yo no tengo opinión sobre usted. Además reconozco que mi capacidad para "calar" a la gente a través de sus comentarios sobre lo malísimo que es Pepe o similares, es limitadísima, por no decir nula. Y ahora sigo por el principio en lo relativo a los linces y yoyalos. Resulta, de lo que yo he leído, que muchos de los que usted llama linces, ya anticiparon lo que iba a pasar, incluso en época de bonanza. Y después del partido del miércoles, algunos volvieron aquí y nos recordaron que ellos "yalohabíandicho". Y usted los llamó oportunistas y linces. Como usted comprenderá, nada más lejos que el oportunismo. Más bien a mí me dio la sensación de un cabreo superior al de algunos incautos, como yo, que pensaron que esta sí que sí. Ya sé lo que opina usted del teatrillo del Barça. Pero no estamos hablando de teatrillo, estamos hablando de una pisada en la sien de un jugador indefenso, algo que a usted, en otro tiempo, le hizo saltar todos los fusibles de la indignación. Esta vez, parece ser que el asunto no merecía comentario alguno por su parte. En este asunto vuelve usted a meter el cuezo, si me lo permite. Yo no estoy criticando al otro por tener a teatreros. Yo, y espero que le quede clarito, estoy criticando al otro por pedir lapidación para un jugador del Madrid y por esconder ahora un comportamiento similar o peor, que el de Pepe. Respecto a Isco, no sé en qué parte de mi post ha visto usted que yo dijera que la BBC tiró desmarques o que Modric fue un hacha o que Alonso se salió o que Illarramendi no hiciera otra cosa que contener (por cierto, de lo poquito bueno del partido, por decir algo). Y tampoco sé en que parte de mi post ha leído usted que yo defienda que Isco estuviera peor que el resto. Mi post solo tenía tres cosas: su extraño silencio a lo de Busquets, de oportunistas ná de ná y su adicción a Isco y posible falta de objetividad.

160 putter, día

Si tú no apea

161 erzuru, día

Se me había olvidado. Como anexo al #160: también me dejó perplejo amigo Putter, que considerase el triple axel de Junior como penalti clarísimo. Y esto es lo que yo vi: D. Ramos (que no es objeto de mi devoción) se frena y la pasa la mano por el lomo a Junior sin, tan siquiera, llegar a agarrarle ni por aproximación. Junior, experto teatrero, arrastra, con una técnica depuradísima, su pierna izquierda y la sitúa justo detrás de la pierna izquierda de D. Ramos. Algunos linces, esta vez sí, como Mr. Rabillo y alguno más, dijeron que había zancadilla de D. Ramos a Junior. Servidor estima, en su humilde conocimiento de física de andar por casa, que es, física y metafísicamente imposible, zancadillear a nadie con la pierna por delante. Aunque bien visto puede ocurrir que Mr. Rabillo sea un fan de la transmigración de cuerpos o teoría alternativa. Después la espectacular caída. Similar a la del Desorejao cuando aquello de champions. Caída difícil de ejecutar. Se requiere gran agilidad, flexibilidad y un dominio del cuerpo propio de las atletas de gimnasia artistica de la República Democrática de Alemania. Si a usted no le merece comentario aparte el pisitón del Busquets y el triple axel de Junior le da para un penalti, permítame, con todo el respeto del mundo, que le diga que el que no se ha enterado de nada es usted. Aunque también cabe la posibilidad de que su tele esté capada por el culénacionalismo o que usted estuviera muy cabreado porque a Isco, aquel día, no le dieran ni bola y se le ofuscara su, otra veces, tan atino sentido crítico. Un saludo amigo y que le vaya bien en su viaje...o que le haya ido bien en su viaje...si es que lee esto a su vuelta.

162 Glotka, día

Ayer Pues si, el pastor de nubes muy aplicado en los estudios no es pero manipulador un rato y bueno. Hay un libro escrito en plan elogioso a su figura por un amigo suyo que se titula "El Maquiavelo de León". Pero sus dificultades en los estudios parece haberse convertido en la norma en su partido. Quite al prestidigitador (por el movimiento de manos cuando habla)Rubalcaba y mire quien le sigue...Valenciano (dos carreras falsas en el CV), Susana Díaz (10 años para terminar Derecho), Soraya que presume de educación pública en el mismo colegio que la Cospe y resultó chica de cole privado, muy caro y religioso (hay una gran diferencia entre una Abogada del Estado y una licenciada a la de mucho)...si quieres seguimos con Pajín, Aído, Pepiño... A mi esto, particularmente, me parece la argentinización de este partido, en el sentido de que lo importante no es lo que sepas o lo que aportes, lo importante es que crezcas dentro del partido y sepas manipular y medrar dentro desde el principio. Así el más inepto culturalmente pero mas preparado como medrador es el que llega arriba (de ahí la importancia de El País bajo el brazo sobre el libro bajo el brazo). Exactamente lo que pasa en Argentina

163 putter, día

Erzuru, permíteme el tuteo, te estás empecinando en algo que ni te va ni te viene y me asustas; como ya dije alguna vez prefiero un fuerte dolor de muelas a una discusión contigo. Yo no llamo lince a nadie que haya vertido una crítica o una advertencia sobre el juego del Madrid sino a aquellos que desde el final de la Era no han escrito otra cosa que críticas al equipo, al país o a lo que se tercie. Hay por ahí algún nick a quien no le he leído JAMAS escribir algo positivo sobre tema alguno. Naturalmente, cada vez que hay un traspiés, ellos "yoyalo". ¿Sobre Busquet? Pues tras lo de "me tapo la cara pero miro" del Inter puedo esperar de él cualquier cosa. Si su club lo consiente y lo fomenta, allá ellos. Echo de menos que , tanto el Madrid como el Málaga, no permitan esos comportamientos a quien se enfunde su camiseta y que el Marqués del Nabo diga alguna cosilla sobre si ha visto cosas que no le gustan. Aunque te parezca extraño he andado bastante escaso de tiempo estos días y no he podido comentar sobre todos los temas. !Ah! Y de adicción a Isco, nada. Simpatía que espero no empañe mi subjetiva objetividad. He esperado pero ya he de irme. Hasta otra.

164 ayer, día

Paisano, avísame si un día vuelas desde el vado del franco. Caray, erzu, reticente q ya era puter a polemizar contigo... ni te cuento -imagino- en adelante.

165 Glotka, día

El presidente culerdo "Que gane el mundial cualquier selección en la que juegue uno del Barsa". Espero comentario de los culés (para mi incomprensible) no catalanes. Insisto no tiene sentido no ser catalán y ser culé. No es un club, es un puticlub con luces amarillas y rojas y el tanga del Capitán América

166 jaritos, día

"Carlos Gurpegui se perderá lo que queda de temporada por su lesión en la rodilla". ¡Oh, qué pena! Pero Ronaldo le dió en la cara, ¿no? Si no, la prensa, sobre todo Segurola, ya tendría al responsable de la lesión...

167 ayer, día

'¡Si me queréis...¡¡irseeee!!', dijo la Faraona. Glot, me dejas de piedra con lo de Susana, promesa de salvación de Andalucía y España, de quien más aprecio su estilo q sus ideas. Reunióse con Mas no ha mucho y salió diciendo -o equidistancia, sagrada para el ateo rojo- q tan malas como las pretensiones de Mas era el inmovilismo de Rajoy, y q ella proponía diálogo sobre la mejora de la financiación catalana, propuesta q hoy confirma la prensa ha hecho suya Rajoy. Y digo yo: darles más pelas ¿para qué? ¿Para pagar entre todos el viático de la secesión?

168 erzuru, día

Pues, amigo Ayer, desconozco los motivos por los que, el también amigo Putter, no quiere debatir conmigo. Salgo error o imperdonable omisión, creo que no insulto y ni falto al respeto a ninguno de los aquí presentes. También creo que me expreso de manera simple y directa por lo que es muy fácil rebatirme si se tienen argumentos. He dicho.

169 cubano66, día

Buenas tardes. Busquets no quiso pisar a Pepe? Pepe tampoco quiso patear a Casquero ni pisar a Messi.Todos felices y contentos.

170 ayer, día

Por supuesto, pero el noble clinche dialéctico puede deshacerse con un uppercut -reglamentario-hasta entre niques amigos. ¿De verdad no sabes, erzu, q te pesa la diestra más q a Alfredo Evangelista?

171 jaritos, día

Cubano, desgraciadamente no. Pepe siempre será un violento que, aunque no tocó a Casquero, debería ser explusado del fútbol y, sin embargo, lo que quedará es que Busquets no le pisó. Pepe no es santo de mi devoción pero la persecución que sufre desde el incidente de Casquero es injusta, sobre todo en comparación con la manga ancha que se gasta con otros. ¿Responsables? La prensa antimadridista (toda) y los mandatarios del fútbol español (Federación, árbitros, liga, Farsa...)

172 cubano66, día

Lo de ASS con Diego Lopez es realmente vergonzoso,lamentable.Solo falta que Ancelotti siente a Lopez para que juegue el espia.

173 erzuru, día

Por si lo lee a la vuelta, amigo Putter. Puede usted tutearme o referirse a mí, como mejor le venga en gana. A usted se lo permito. Yo utilizo el Vd. porque ya me he acostumbrado...y ya sabe con la edad, las manías se aberronchan a la piel. Lamento que prefiera un dolor de cabeza a intercambiar unas palabras conmigo. No tenía conciencia de resultar tan desagradable. Pero oiga, que cá cual es cá cual. Bueno miento, sí sé que al culerío, otrora aquí muy presente, muchos de mis comentarios les caían como patadas en los güevos. A ellos, sí sé que les resultaba muy desagradable. Por lo demás, no tengo mucho que añadirle a lo que ya le haya dicho. Si estaba pensando en alguien concreto cuando escribió lo de linces y yoyalo, pues haberlo dicho, hombre. Y lo siento amigo, pero me sigue faltando su repulsa al cabezaso de Pepe a los tacos de Bussyluz. Aunque solo sea por sentido de justicia. Sigo y repito. Algunos de los aquí presentes, incluso en época de bonanza, expresaron su desagrado y su falta de convencimiento por lo que estaban viendo. Y la aplicación de su teoría de "todo negatifo y nada positifo" a ellos sin especificar no me parece justa. Yo creo que, simplemente, no les gustaba lo que estaban viendo. Y el tiempo les ha dado la razón...o tiene pinta de que va a darles toda la razón a no tardar mucho. A mí me gusta Isco, por cierto, ya lo he dicho alguna vez. Creo, estoy casi convencido, que nuestro actual entrenador vive de los jugadores y va a ser muy difícil que alguno de los jugadores jovenes vaya a mejorar gracias a él. Me han convencido de que el tipo es perfecto bluf. Mi jugador favorito es Bale. Y el otro día estuvo horroroso. Especialmente horroroso. Si alguien viene aquí y lo escribe, lo último que se me ocurriría argumentar es que los otros jugadores también lo estuvieron, en modo justificación. En eso, también nos diferenciamos usted y yo.

174 jaritos, día

Ass siempre es realmente vergonzoso y lamentable.

175 cubano66, día

Despues de todo me gustaria que Ancelotti lo haga,que se deje llevar y ponga a Casillas mañana en el Bernabeu.Quiza alguno abra los ojos de una vez.

176 Eguibar, día

Ancelotti: "Diego López lo está haciendo bien y jugará mañana"

177 erzuru, día

Al hilo de lo que dice el amigo Cubano, mis enviados especiales al As de la Prisa, me informan que el panfleto de Alfredo Que Juegue Carvajal Relaño,el estadístico, viene hoy con un artículillo en el que señalan a Diego López y a Bale como los responsables de la cosa de Sevilla. Viene a decir algo así como que la afición señala a ambos jugadores como los responsables de desastre. La afición, dicen. ¿Qué afición? ¿han hecho otra encuesta? ¿se lo ha dicho a Relaño el traductor de Oxford? Viendo el partido, yo solo pondría un 5.5 a Illarramendi. A Cristiano le pondría un 3.7 por lo del gol. Y pare ustede contar. Entre el 1 y el 2 a todos los demás y de ahí no paso. ¿Estuvo Carvajal especialmente mejor que Bale? ¿y Marcelo? ¿dónde estaba Pepe en el primer gol? ¿qué me dicen del partido de Xabi? ¿Isco? y sobre todo y por encima de todos ¿que me cuentan de Carletto? ¿Qué persigue el sujeto Relaño señalando a esos dos jugadores? Es una pregunta retórica, porque todos sabemos que persigue el jefe del traductor de Oxford. Primero señalar al portero, tal vez porque haya servicios que agradecer a alguien de ese vestuario. Segundo señalar al fichaje estrella del presidente, pieza de caza mayor a la que el jefe del traductor de Oxford no le ha quitado la vista de encima desde que Pérez le mandó a la mierd.a. El jefe del Traductor de Oxford se comporta en este asunto como un miserable, tal vez porque sea un miserable. Y no le importa utilizar el nombre de deportistas profesionales de élite mundial, sobre todo el de Bale, para sus bastardos y míseros intereses de periodicucho del tres al cuarto de grupo mediático en quiebra técnica. Cómo tampoco le importó mentir en lo de la traducción de Carletto, ni en lo de los esparadrapos, ni en lo de Hollywood, ni en dejar caer, cuando interesa, que Bale está realmente lesionado (especialmente cuando juega mal), ni en mandar a dos soplones a perseguir al anterior entrenador a ver qué hacía...el Orondo Relaño.

178 Aegon, día

Buenos días. Bienvenido a estos lares Lynyrd,que llevo unos días que entro poco por aquí y no quiero pecar de maleducado. Yo también fuí/soy fan de los Van Zant, Rossington y cía, por lo que ya compartimos mas de una afición. Hoy vengo a hablar de lo asquerosa y repugnante que me resultó la respuesta dada por la Tata cuando le solicitaron su valoración al pisotón del violento y xenófobo Bussiluz. Aunque no me sorprende esta actitud del tipo, puesto que en esa farsa de club las cosas son así. Viven en su matrix particular, y si algo les incomoda, no existe, no lo han visto. Eso son sus valors, aunque ya saldrá Cardenal a justificarles con algún articulito en El País, y lo mismo dentro de dos meses, ese mismo repugnante sujeto que atiende a Martino nos dirá, como antaño hizo Guardiola, que el niño ya se habia disculpado y aquí, la prensa capitalina tragará y tirará volquetes de tierra, que el chaval juega para Ejpaña y se viene er mundiá y no es cuestión de tirar piedras sobre tejado propio. Que asco de país y que basura de prensa desinformativa, dan ganas de prenderles fuego a todos y sentarse tranquilamente a ver como arden y cuando llegue alguno y pregunte ¿Cá pasuuuuuuu? uno diga, -ehhhhh, perdona, es que no he visto nada.

179 cubano66, día

Ahora que erzuru habla de tutear.Yo lo hago siempre,no por faltar el respeto,sino por hermandad.Si alguien se siente ofendido,por favor,que me lo diga. Se que aqui escriben personas mas jovenes y mas viejas que yo y no es mi intencion ser irrespetuoso con nadie cuando digo Tu en vez de Ud.

180 albertri, día

Hechos hechos que hielan la sangre: 0. El presidente de la RFEF y presidente del comité de árbitros de la UEFA le dice al presidente del Farsa ¿Que mas quieres que te de Sandro?, salvo que este hablando de su barra de Chopped TODOS sabemos a lo que se refiere. 1. Un árbitro se equivoca GRAVEMENTE a Favor de la Farsa en un Farsa-Madrid ---> No Pasa nada Todos Los árbitros son malos y los grandes no se pueden quejar y quejarse es de no tener señorio. 2. Un árbitro se equivoca a favor del Madrid en el campo del Elche ---> se monta la mundial y su jefe dice que tiene problemas mentales debido a su situación personal. 3. El presidente del CSD, acusa a todos los cubles de futbol de estafar a Hacienda y defiende a la Farsa diciendo que eso es normal ---> No pasa nada nadie dimite. Y ahora pensemos un poquito... Soy un árbitro de futbol al que le gusta levantarse 400.000 euros al año por dar unas carreritas los fines de semana y de pronto oigo y leo todas esas coonsideraciones... ¿Alguien en su sanoi juicio puede pensar que van a dejar de favorecer a la Farsa? Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la Farsa tiene el apoyo de: 1. El Gobierno. 2. Los estamentos federativos. 3. El CSD 4. El comité de árbitros que son los jefes de los colegiados. Pues eso Blanco y en botella Leche ... BLAUGRANA y en juzgado ----> Messi.

181 cnn, día

Estaba pensando yo en eso mismo que indica Cubano. Seria muy bueno ver a Casillas a partir de ahora en la porteria. Si gracias a el se ganan partidos y ganamos el triplet, pues el caso estara resuelto, Casillas capitan forever. Pero si no, a la p.uta calle por topo, mal capitan, conspirador y porque no es el que hace ganar al Madrid. Es decir, apostamos todo a un numero y a ver que pasa.

182 cnn, día

Albertri #181 No importa porque "el Barça es superior y muy probablemente hubiera ganado igual". Eso si, con seny. O no?

183 erzuru, día

Aprovecharemos que hoy se puede. ¿Qué hará el entendido público del estadio Santiago Bernabéu mañana con Diego López...y tal vez con Bale? Sobre todo con Diego López. Se admiten apuestas. Será curioso ver la enésima actuación estrambótica del piperío facundista, miserable, hortera y papafrita. Me gustaría equivocarme, pero yo creo que mañana a Diego López le va a caer la del pulpo. O dicho de manera gráfica, yo creo que mañana el madridismo señorial va a enterrar al pobre Diego López, que lo único que ha hecho desde que llegó ha sido entrenar, entrenar y entrenar, parar, para y parar, entrenar, entrenar y entrenar, parar, parar y parar...y callar, callar y callar...y aguantar, aguantar y aguantar...y volver a entrenar y a parar...y después de mucho tiempo de entrenar, parar, callar y aguantar lo indecible, dar las primeras muestras de debilidad, hecho que sido aprovechado por los carroñeros (*) (hienas y buitres leonados) para hundirle definitivamente, creo yo. El entendido público del Bernabéu debería dedicarle una ovación de esas que hacen historia, de cinco minutos y todos en pie, porque este tipo, en año y pico, ha dado la mejor demostración de lo que debe ser un profesional del Real Madrid CF, en todos los sentidos de la palabra. Algunos de los idolatrados, de manera paleta y de púber adolescente, no le llegan, en ese sentido, a Diego López ni a la altura del dedo meñique del pie izquierdo. Ni le llegan ahora, ni le han llegado nunca, ni le llegarán jamás. Y lo que debería ser un ejemplo para la cantera, la misma a la que acuden los carroñeros para lanzar sus miserables mensajes, va a terminar por ser todo lo contrario al caso de profesional ejemplificante. Estas son las cosas que me alejan del Madrid y que cada vez me afecten menos actuaciones como las de Sevilla.

184 ayer, día

A mí, cubano, se me hace muy extraño el usted entre niques, los aprecie o no. Y ya expliqué q recorto o troco todos para hacerlos más próximos a falta de poder llamar a las personas por su nombre real. Esto último lo hago con alguno por divulgación del propio interesado, como es el caso del gran Javi Dela.

185 erzuru, día

(*) Se me había olvidado la llamada del asterisco de mi post anterior. Al citar a los carroñeros (hienas y buitres leonados) no se me ha olvidado que en el desguace de Diego López, también intervienen otras especies de la fauna animal. En concreto estoy pensando en alguna subespecie porcina...y al buen entendedor...

186 jaritos, día

A mí, en lo del tuteo, me pasa como a Erzuru. Desde que empecé a participar en blogs, hace ya..., siempre he utilizado el Vd. y ya lo hago por costumbre. Sin embargo, salvo excepciones que son explícitamente comunicadas al interesado, no me molesta que tuteen.

187 ayer, día

Naturaca, alber. Me parto con lo de la barra de chopped... y me voy al gimnasio, q a mí me encanta verme grande, aunque sea a lo ancho y no como nuestro watusi glot.

188 ayer, día

Masai, quise decir nuestro masai glot.

189 Glotka, día

Masai...pero sin saltitos, que uno ya no las machaca en la canasta. No te preocupes Ayer por lo de Susanita (la que tiene un ratón chiquitín...)todos tenemos querencias que escapan a la razón, a veces próximas a la perversión...no es el caso :)

190 HeltonLl, día

Pues yo como culé, amigo Glotka, quiero que gane España, aun así jueguen Casillas, Xabi Alonso e incluso Arbeloa. Lo de Busquets es lamentable, a mi comportamientos así no me gustan, sean en el equipo que sean.

191 cpsvcp, día

Erzuru: magistral #160 ENMÁRQUESE!!!

192 HeltonLl, día

Montar una conspiración no cuesta nada: ¿quien es Marta Silva y que hacia el dia del clásico en el palco del Bernabeu?

193 Glotka, día

A mi nunca me gustó Iker, mi hijo es testigo porque a él le gustaba (ya no), siempre le vi como una fuente de desestabilización de la defensa por sus indecisiones en los balones al área, y en las entregas con el pié...generalmente fuera o al contrario- Lo que más me molestaba es que se traga mas faltas que nadie. No sé si es que no ve bien o qué pero siempre se tira tarde (yo creo que es porque es bajito y no ve con la barrera). Dicen que mide 1,85, pero he estado a su lado en algun cock...tail (que nombre mas feoooo)y andará por el 1,80 como mucho, y no estoy seguro de que no llevara plantillas. Bueno al caso, después de ver los años que se tiró engordando por no entrenar, presumiendo de ello, y echando a sus perros contra todos cuando le sentaron. Ya es que no le trago. Prefiero al portero del Castilla antes de que Iker juegue, ni Liga, ni Copa, ni leches.

194 cpsvcp, día

Erzuru #184: ¡Enmárquese! Yo iré al Bernabéu a aplaudir a Diego López, y a silbar al inútil de Carletto.

195 Lynyrd, día

Buenos dias Gracias Aegon, de acuerdo con tu comentario, y me pregunto porque ningun periodista le ha pedido que se posicione por lo caro que esta saliento Neymar. Pero no me estraña, porque la prensa de Barcelona es absolutamente afin a los suyos. Sin embargo la prensa de Madrid se parece a Stalin, que se cargaba a sus paisanos. Mañana si hay pidada a Diego Lopez es como para pensarse si uno puede compartir alguna alegria con esa gente. Saludos a todos.

196 laberco, día

Buenos días. Me sumo también da dar la bienvenida al compañero Lynyrd. En cuanto a lo de tutear creo que soy de los decanos del blog y me agrda el trato de tu. Es cuestión de gustos Ya me expresé sobre la mala actuación tanto de Diego López como la de Alonso en Sevilla, y como bien dice el compañero Erzuru, del resto tan solo se salva un polo Ilarra. Ahora que se carguen las tintas sobre el portero por los dos goles me parece una aberración. Un iluminado de esos hasta medio lo culpó del gol de Iniesta. Es con estas cosas con lo que cada vez estoy más convencido que a pesar de los -toca-toca- entrar en este blog es ilustrativo, al menos para mí. En el primer gol, el delantero del Sevilla se cuela entre los dos centrales en el área chica, recibe el pase de Reyes y fusila cruzado; en el segundo vuelve a recibir y entra en el área de forma parecida; el disparo da en una pierna y entra en la portería. Claro que pienso que pudo hacer más, ¿pero y los defensas? ¡c.oño! También parece ser que en los dos goles pasaba por ahí un colombiano bailando la cumbia sampuesana y pensando que el balón era un bote le dio una patada y al rato hizo lo mismo. A Diego López se la tienen jurada desde el día que lo ficharon y sobre todo por ser idea de Mou. Esa balumba de escribidores no pueden ocultar su inquina hacia él, pero eso sí, se cuidan muy mucho diciendo lo de “el bueno de Diego”, “no tengo nada contra él”, “es un buen portero” y otras tantas mari.conadas. Me imagino si fuera de esos que entran al trapo, estilo César y no fuera tan reservado, educado y buen profesional; lo que se ha dicho de Pepe hubiera sido un cuento infantil comparado con lo que dirían de él. ¡Vivan Diego y Arbeloa! Dos ejemplos de hombría y honradez.

197 Glotka, día

Aegon Bussy es además de guarro, teatrero y xenófobo un consumado racista. En cualquier otro sitio su "mono" a Marcelo le habría supuesto una sanción ejemplar, igual que hubieran cerrado el Calderón cuando el estadio en pleno cantaba "Marcelo eres un mono", pero aquí se consienten demasiadas cosas...a algunos. En lo de "xenófobo" es mejor escribirlo porque se pronuncia muy mal. A mi si me dicen "senófobo" se equivocan de medio a medio porque a mi me encantan los senos, del mismo modo que estoy contra el sexo oral porque el sexo es para practicarlo no para hablar de él, y del sexo anal porque hay que practicarlo mas de una vez al año.

198 cubano66, día

Helton: Debes decirlo por experiencia.Si los culitos no saben lo que es una conspiracion,apaga y vamonos.Ud la patentizaron.

199 Glotka, día

Helton, pues me alegro de que vayas con la selección española aunque juegue Casillas, ahí coincidimos yo también voy con la selección española a pesar de que juegue Casillas Lo de la conspiración de Marta Silva (supongo que la abogada del Estado) no lo entiendo pero es verdad que conspiranoicos hay en todos lados, por ejemplo yo mismo: ¿porqué el barsa recibe dinero por llevar publicidad de un TV deficitaria pagada con el dinero de los impuestos de todos?

200 Lynyrd, día

OLE Laberco Claro que los porteros pueden hacer mas, siempre pueden hacer mas sobre todo cuando estan solos delante del delantero...por cierto donde estan los defensas en ese momento?? De Diego Lopez nunca nos podemos cansar de ensalzar su aptitud, con todo lo que ha tenido que aguantar, esos comentarios despectivos todos los dias, insultos y comentarios peyorativos de muchos periodistas, vamos que tiene un templanza el tio de coj... Yo en su lugar me habia liado a tiros y ademas sacado el carnet del Farsa. Y no es cuestion de fanatismo, es un jugador del Madrid, que como todos, tiene que jugar cuando esta bien. No, yo le apoyo por que el demuestra cada dia ese "Señorio" que tanto les gusta a algunos. Ese señorio desde luego, no lo encuentras en fotitos con pipas en la mano. Viva Diego

201 albertri, día

Para 183 cnn Es como si un ladrón de bancos dice No se porque me meten en la carcel por robar si estos millones los hubiera ganado tambien sin robar. Resumiendo, la Farsa es el equipo del regimen gracias a Mas. En mi opinión quienes mas ayudan a la Farsa no son los goles de Messi son los gritos del minuto 17:14 piediendo independencia. Cada grito es un penalti a favor de la Farsa con roja. ¿Os acordais de aquellas Ligas que ganaron el Bilbao y la R. Suciedad en los 80? Pues LO MIIIISMO.

202 cnn, día

Como diria "pig-man": la victoria de la farsa el pasado domingo fue una victoria avergonzante.

203 lurrid2, día

Albertri: te has olvidado de la Iglesia Catòlica, el FMI, EEUU, la Cosa Nostra y la Asociación de Manufactureros y Vinícolas de las Tierras Bajas. Ahora estamos intentando conseguir también el apoyo del Dalai Lama y Putin. Saludos

204 cubano66, día

Lurrid: Cuando eran uds los que hablaban de esas cosas seguro que estabas de acuerdo.Como se puede tirar piedras al vecino teniendo techo de vidrio?

205 Aegon, día

Glotka,tu lo que eres es un cachondo mental jajaja, en el buen sentido, aunque dado tu post también podría afirmarse que en el que en el otro 3/4 jajaja. Erzuru, si la gente que puebla las gradas del estadio tuviese un mínimo sentido de lo que es la ética y la honestidad, la ovación cerrada a Don DIEGO LOPEZ duraba los 90 minutos de partido, pero yo, al igual que usted, me temo que el veneno inoculado en forma de portadas, editoriales y espacios deportivos por la CATACTYAD(confederación de amigos del topo adictos al chuleton del Txistu y Asador Donostiarra)ha ido haciendo efecto cual picadura de víbora, no la de los ojos verdes, que esa es otra. Aunque bién que me gustaria que errásemos en el pronóstico, de la misma forma que me encantaria ver como a Roncero se le expulsa "ad eternum" del citado estadio. antes hablabais de ventajismos mi apreciado Putter y tú. he aquí un claro caso de ventajista, miserable, sinvergüenza y gorrón, aparte de bolinga ocasional. Pero ¿que vamos a esperar de una afición en la que éste payaso sin disfraz goza de prestigio, adoración y hasta pleitesía por parte de muchos?. En fin, que les deseo a todos feliz fin de semana y como lo de soñar es gratis, a ver si los del Botxo y los pericos, les hacen el trabajo sucio a los niños, ese trabajo que los nuestros o no quisieron o supieron hacer.

206 lurrid2, día

Cubano: supongo que Ud. recordarà que el que les protegía a Uds. no dejaba hablar a nadie que no comulgara con el Movimiento y Don Santiago Bernabeu. ¡Qué poca cosa son! Siempre recordaré, cuando ganaban, su cancioncilla, aquélla de "los árbitros se equivocan, qué le vamos a hacer". Las equivocaciones llamaban la atención, porque siempre caían del mismo lado. Se han convertido en unos frustrados y malos perdedores, incapaces de reconocer que, superada la tutela que a favor de Uds. ejercía todo un régimen, en otros sitios las cosas se han hecho mejor. Jueguen y callen, e intenten ganar sin quejas, lloriqueos, alteraciones sensoriales y alucinaciones varias. Dan risa.. Saludos

207 laberco, día

Estoy escuchando el programa de radio de Dieter Brandau y resulta que Arbeloa ha colgado en su Twitter un mensaje con una foto de Diego López. “Ánimo hermano”; pues parece que ha olido a cuerno quemado. Con permiso un chiste Entra el hijo en casa y dice: ¡Madre me huele a cuerno quemado! La madre asustada : ¡Tu padre que se ha caído en la lumbre! Me reafirmo en lo que he escrito en mi 197 ¡Vivan Diego y Arbeloa! Dos ejemplos de hombría y honradez.

208 ayer, día

Ahora q Carlo ha sido condenado, resurge la pregunta de por qué aceptó venir al RM sabiendo lo q le esperaba: títulos nacionales casi imposibles por oposición activa de los medios y del régimen y puesto de entrenador más exigente del mundo. ¿Fue por dinero? ¿Por juntar su nombre al mejor club del XX? Otra pregunta q me hago, prematura esta pq el equipo tiene opciones aún en la liga y no digamos en la orejona, es si, de torcerse todo de manera aparatosa, tendría Floren bragas de poner a Carlo en la calle. No, alber; para mí la explicación no es política. No hay decisiones contra el Barça sino sistemáticmente a su favor pq el sueldo y la promoción de la carrera arbitral depende, como bien has explicado, del amo y sus gustos. Los árbitros son libres de escoger corromperse como yo lo soy de describirles: lacayos, brazos ejecutores de su amo.

209 cubano66, día

Lurrid: Te refieres a aquel sujeto que fue condecorado dos veces por el Barca?.jajaja.

210 cubano66, día

lurrid: "Jueguen y callen, e intenten ganar sin quejas, lloriqueos, alteraciones sensoriales y alucinaciones varias. Dan risa.. " Que agrio estas hoy.Razonabas asi cuando el llanto cule se sentia hasta en el Caribe??

211 varg, día

209 ayer Por partes. Carlo fichó porque hay poco que perder. Si te sale bien porque te sale bien. Si te sale mal, además de llevarte una millonada, te vas con el mismo nombre con el que llegaste porque, total, en el Madrid han fracasado, en mayor o menor medida, todos los entrenadores de 35 años para acá. Es un win/win, más para un tipo tan falto de sangre como él. No olvidemos que ha consentido sin chistar que Flo le coloque de segundo al que ya ha nombrado como su sustituto, cosa que no toleraría nadie con medio testículo y un poquito de amor propio. Echará Flo a Carlo si, como parece, esta temporada acaba en blanco? yo diría que no. Tampoco espero una dimisión porque Carlo no es de esos y además ha tenido la suerte de mantenerse en la pomada hasta abril, así que tampoco es que esté muy baqueteado, de momento. Todo depende de cuánto le zurren de aquí a junio. Limpieza en el vestuario? pues no veo yo a Carlo sacando el lanzallamas, la verdad. Dependerá del sentido de la vergüenza de Flo, que hasta el momento es también casi desconocido. A principios de temporada parecía que le había salido cuando la cosa aquella con Zehio y los 60 millones y te vas donde quieras (más bien donde te quieran), pero desde entonces parece que igual que le vino se le ha vuelto a retirar. Eso es lo triste de todo esto: que la impresión es que todo va a ser igual el año que viene.

212 Glotka, día

Cubano, llanto y culé son conceptos que van intrínsecamente unidos. Esta misma temporada antes de retar al Juez a que le citara y dimitir porque le cita, Sandrusco hablaba de las cosas raras que pasaban cuando arbitraban al Barsa. Hay cosas que siempre suceden por mas que algunos, mejor todos, los culés sean manifiestamente goebbelianos y repitan y achaquen al rival sus propios defectos (mecanismo de proyección).

213 laberco, día

Glotka. Como ya somos mayorcitos puedo contar lo que pasó en un p...ferio hace años y donde se estaban peleando dos lumis. No dejaban de insultarse llamándose "p.utas"

214 laberco, día

Esa es la filosofía de la Farsa

215 lurrid2, día

Van pasando los años .... Desde 1990....24 años, 25 casi... Tenerife...."Catalán el que no bote", dirigiendo la batuta un presidente del Madrid... Las teles, los horarios, UNICEF... 0-3, 5-0, 2-6, 3-4 (y más, claro)... Villarato... Os estáis haciendo viejos y ya son muchos golpes, heridas... Y nosotros bebiendo cava, haciendo la ola, disfrutando... El deporte es ganar y perder, mirad el Liverpool, el Milan ... Leo aquí teorias de conspiraciones, traiciones ... Es tanta la felicidad de veros dónde estáis y vernos a nosotros... Qué bonito es vivir....Calmaos, por favor ...Algún día tendréis un equipo con nueve o diez de la casa, seguro. No desfallezcáis, os lo pido. Mientras... Acusad a todos (no os olvidéis de Rakitic, por cierto).

216 AJO, día

Anceloti no lo hace tan mal...algún error, pero al final son los jugadores los que ganan y pierden Tampoco hay crisis en el Madrid...ni está tan mal...Hay signos preucupantes, veremos si reaccionan ahora que viene lo gordo. El ATleti depende de el mismo (y de los arbitros), y yo le veo perdiendo el sábado contra el Bilbao. El barsa está a un punto: Pinto no tiene la categoria de Valdez, atención que el barsa acusa debilidad defensiva este año y Pinto generará mas desconfianza.

217 cnn, día

A los doctors Dolittles que por aqui fumean: Podrian traducirme lo que esta diciendo? Si no pueden o no quieren, siempre puedo utilizer el "Google Zoo", pero es que me da flojera.

218 cubano66, día

Lurrid: Tus argumentos parecen los de un niño de 5 años.De veras eres mayor o no estas tomando el pelo?.

219 cnn, día

Creo que es el momento de la farsa para contratar al topor. Es commo valdes pero major, porque ya esta aclimatado al vestuario de la farsa y tiene el visto bueno del capitaaaaannn experto en landscaping.

220 cnn, día

Me contaron que la edad de los animales y los humanos no se miden de igual forma.

221 cnn, día

Por favor obvien mi comentario 221 que en realidad es para otro blog (dedicado a los animales). Es lo malo de escribir en dos blosss al mismo tiempo.

222 AJO, día

Tener 10 jugadores de la casa jugando en un equipo de primera division es una tontería, que si la repetimos un millon de veces, igual se la creen los niños. También viene muy bien para vender la noción de nación donde no la hay.

223 cubano66, día

Este lurrid dice cada cosas que es para cagarse de la risa.Se lo creera de verdad?.Esta para ir al psicologo.Menos mal que gano,de lo contrario,no se que hubiera pasado.

224 AJO, día

Tengo una duda, el ATleti pierde este sábado ¿con o sin ayuda del árbitro?

225 ayer, día

Gracias por tu plausible explicación del nada q perder de Carlo, varg. Contra el Rayo, cuando estemos cómodamente ganando por 2-0, nos regalarán un penalti, la expulsión de un rival o ambas cosas. El enemigo es muy largo y no sería la primera vez q se cubre de perrerías pasadas y futuras de tan bochornosa manera. ¿Dónde andará elgenio de Alsacia q no asoma hace tanto? ¿Compadre, qué faes y dónde yes?

226 laberco, día

Ayer, La Alsacia y la Lorena todavía darán tumbos por la Historia. ¿Como era aquello de hacer mutis por el foro o lo que es lo mismo despedirse a la francesa? Me la estoy jugando de nuevo, pero sin acritud como decía cierto pensador lácteo y trianero que en horas veinticuatro pasó de la Falange al PSOE, en vez de las musas al teatro y que se parece a esa p.uta peinada del tiqui-taca. Repito: sin acritud y obsoleto. jajaja.

227 laberco, día

Cnn. Por favor sácame de la duda porque es que cada día estoy más perdido. ¿Quien es el fascista? Maduro o Capriles? ¿O va a ser lo mismo que lo de las lumis en el lupanar?

228 ayer, día

No xodas, laber, que si esas partes cambian de dueño otra vez es q la Galia y la Germania andan a trompadas. Lo q le faltaba a Europa... Quedará la cosa en Crimea, q el ruso es de 'sí señor, a mandar' pq nos tiene cogidos por el gas y otros frutos de la tierra.

229 laberco, día

Aceptemos entonces amigo ayer que Europa siga unida por sus partes. Me despido hasta el domingo porque mañana me voy a Astúrica invitado a un cocido maragato o mejor dicho a un maragato cocido, que en este caso el orden de los factores sí altera el producto, es decir,la sopa. Solo me queda despedirme y decir humildemente para mañana: !Hala Madrid!

230 cnn, día

Laberco maduro es lo que es. Capriles, la verdad no lo se. Sus señales son confusas. A veces se me parece a Floren.

231 antrei, día

Buenas tardes. Es curiosos como, al final de una discusión sobre los arbitrajes en contra del Madrid y a favor del barÇa, siempre acaben con el mismo argumento: Al Real Madrid le ayudó el regimen franquista. 1-El R.M estuvo 17 años de Franquismo sin ganar un título liguero. 2-Empezó a ganar porque tenía la mejor plantilla con mejores futbolistas, entre ellos Diestéfano. 3-Al morir Franco continuó ganando ligas consecutivamente. 4-Ganaba en Europa, a pesar de tener a los países extranjeros en contra. 5-Los árbitros perjudicaron varios títulos al Madrid. Uno contra el Barça 6-Porque el Barcelona dentro de España consiguió más títulos que el Madrid. 7-La relación de Franco con el Madrid era solamente por los triunfos del Madrid. 8-Porque el Madrid ya había ganado 32 títulos antes de llegar Franco al poder 9-Porque Bernabeu estuvo amenazado por el Franquismo 10- El barcelona entregó la insignia de oro y brillantes a Franco, el Madrid, no Pero es igual, su insistencia en acogerse al pasado, o lo que ellos creen que ocurrió en el pasado, no hace si no darnos la razón a los que denunciamos un trato desigual hacia el Real Madrid. Porque es su único argumento. "Madridistas os lo mereceis por todos los robos de la época franquista" Sabemos, y tristemente lo tenemos asumido, que antes que ser del BarÇa, Atletico, atleti, y muchos otros, sois antimadridistas. Y preferis que pierda vuestro equipo si con ello perjudicais al madrid. Triste. ¿Conspiración? Que mas quieres que te de Sandro, si ya te lo he dado todo. Villar. Presidente RFEF Messi está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Platini. Presidente UEFA Espero que el Barcelona-Atlético de Madrid decida la liga. Espero que el Real Madrid esté descartado por entonces. Gaspar. Vicepresidente RFEF ¿Seguimos?

232 Montana9, día

A mi parecer cnn, Capriles me recuerda a Rajoy, es un constante sí, pero no y vuelta a empezar. Le faltan dimarías, quizá me equivoque.

233 cnn, día

Estoy de acuerdo Montana. No se si pasa con Rajoy, pero Capriles reaaciona bastante rapido para afear conductas a los suyos, pero es muy "comeflor" con los otros. Pareciera que se estuviese enfrentando a un oponente democratico, cuando lo que tiene enfrente es a unos dictadores.

234 Montana9, día

PARTE I: Ahondando un poco en lo que dices antrei sobre el Madrid y Franco, pongo unos números que ya he puesto en el blog y que me parecen muy esclarecedores para todo el que tenga ojos. La duda que tengo hasta la fecha, es si los culés tienen ojos. Creo que no. Aquí va... Desde el año 1929 hasta 1953, el Real Madrid había ganado sólo dos de las 22 ligas disputadas. La primera la ganó en 1931-1932 y la segunda al siguiente año. Ambas durante la Segunda República Española y, lógicamente, antes de la Guerra Civil y el Régimen de Franco. El Madrid tardaría más de 20 años en volver a ganar otra liga, la tercera, en 1954. Por otra parte, la competición más antigua, la Copa de España, la había ganado en 7 ocasiones desde 1903, año en que fue fundada, a 1936. Durante los primeros 14 años del franquismo, hasta 1953, el Real Madrid no había ganado ninguna liga y sólo había conquistado la Copa del Generalísimo en 1946 y 1947. Por lo tanto, la gran pregunta ante este panorama es… si el Madrid era el equipo protegido por el régimen (dixit la maledicencia del país de los campanarios, cuando sólo ganó 2 copas), ¿quién o quiénes ganaron las restantes…? Un breve análisis en la web de la Federación Española de Fútbol nos lleva, no sin sorpresa, a los siguientes resultados obtenidos de 1939 a 1953: Barcelona: 5 Ligas y 4 Copas Atlético de Madrid: 4 Ligas Valencia: 3 Ligas y 2 Copas Atlético de Bilbao: 1 Liga y 4 Copas Sevilla: 1 Liga y 2 Copas Es curioso que durante la época más dura y represiva del franquismo, el Barcelona, el equipo más perseguido por el régimen según los culés y el que más ha alzado la voz diciendo que Franco benefició al Madrid, haya sido el equipo que más títulos se haya llevado a su zurrón y por goleada. Analizando este simple hecho con una pizca de honestidad y de sentido común, sería suficiente para desmontar tantas teorías conspirativas en contra del Barcelona. Continúa...

235 Montana9, día

PARTE II: Me imagino que si Franco hubiese perseguido tanto al Barcelona como dicen, le habría sido muy sencillo impedir que el Barça ganara tantos títulos en esa época oscura y de aislamiento de España. De 1951 a 1960, la época gloriosa de los merengues en Europa, el Real Madrid y el Barcelona ganaron cada uno 4 ligas. Las otras 2 se las repartieron Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. En el año de 1953, cuando llega al Madrid Don Alfredo Di Stéfano, el Barcelona era bicampeón de la liga española y había ganado 4 de las últimas 6 ligas y las últimas 3 Copas del Generalísimo. Salta a la vista, como pueden comprobar a tenor de los resultados, que Franco estaba muy preocupado en perjudicar al Barça y en beneficiar al Real Madrid. A partir de la llegada de la saeta rubia, en once temporadas que jugó en el equipo blanco, el Madrid ganó 8 ligas, 2 Copas Latinas, 5 Copas de Europa y 1 Copa Intercontinental. El fichaje de Di Stéfano se produce después de una carrera entre el Real Madrid y el Barcelona por hacerse con sus servicios y que terminó como todos sabemos. Si alguien quiere ahondar en el fichaje de DiStéfano estoy a sus órdenes, pero si tienen datos, si sólo es para vociferar las mentiras de siempre, que Dios los bendiga. De esta forma y basada en la difamación, empezó a crearse desde el país de la esquinita, que pinta poco dixit el Dalai Guardiola, la leyenda negra del Real Madrid. Continúa...

236 Montana9, día

PARTE III: Me permito copiar una cita íntegra de Manuel Jabois que ilustra bien y brevemente la manipulación hecha desde Cataluña con respecto a que el Real Madrid era el equipo de Franco: “El Madrid fue el equipo opositor al de los pilotos de Franco, (Atlético Aviación hoy Atlético de Madrid), pero somos franquistas [los madridistas]. Franco recalificó tres veces Les Corts para salvar al Barça, pero somos franquistas. La primera medalla de oro otorgada por el Barcelona fue para Franco por financiar a fondo perdido el Palau, pero somos franquistas. Y mientras el Barça gana nueve copas del Generalísimo por seis del Madrid, fuera de España el Madrid gana seis copas de Europa por ninguna del Barça. Levantamos, los franquistas, la primera liga 15 años después del fin de la guerra, cuando el Barça ya había levantado cinco. Pero el Barcelona es el equipo de la resistencia republicana y el Madrid de la dictadura franquista: una ciudad [Barcelona] que recibió a Franco con pétalos y otra [Madrid] a la que masacró viva porque lo recibieron a cañonazos. Este ejemplo que te pongo con Franco, porque es el que tenía más a mano, trasládalo a cualquier ámbito y te encontrarás un mito deslumbrante según el cual el Madrid es el mal supremo y el Barcelona un encuentro papal de la juventud. Y si alguna grandeza tiene el Real Madrid es que nos da sinceramente igual.” Aquí es conveniente recordar que el Barcelona y ahí están los datos históricos, llegó, hasta donde sabemos, a visitar El Pardo en dos ocasiones, una en 1971 y otra en 1974, para obsequiar al dictador con dos medallas de oro del club. Continúa...

237 Montana9, día

PARTE IV: Cabe recalcar que durante el período de 1939 a 1975 (36 años de franquismo), el Real Madrid ganó 14 Ligas, y de 1975 a 2012 (37 años sin franquismo), ganó 16. Como podemos ver, al Real Madrid le ha ido incluso mejor sin Franco en el poder. Así mismo durante el franquismo, el Madrid ganó 20 títulos entre Ligas y Copas del Rey y el Barcelona 17. Muy poca diferencia para un club que era favorecido por el franquismo y otro que era perseguido y acosado. Muy curioso. Ahí están los números y los números no mienten. Otra cosa es que todo se manipule, por ejemplo, el famoso caso del presidente del Barcelona fusilado por militares franquistas y que respondía al nombre de Josep Sunyol i Garriga. Resulta que este personaje era, desde antes de ser presidente del Barcelona, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). De hecho ejerció los dos cargos simultáneamente. Sunyol era republicano, de izquierdas e independentista. ¿Lo habrán fusilado (6 de Agosto de 1936), a menos de un mes de iniciada la guerra civil por sus ideales políticos y el momento histórico que vivía España, o por ser presidente de un equipo de fútbol? ¿A cuántos con un perfil similar mandó a matar Franco durante y después de la guerra civil? Sin embargo, el hecho lo quieren hacer aparecer los culés como que fue fusilado porque era presidente del Barcelona. Los números que hemos visto nos dicen que en realidad, aunque algunos no quieran aceptarlo, la historia del Real Madrid cambió a partir del fichaje de Don Alfredo Di Stéfano y no por la ayuda y proteccionismo del General Francisco Franco. Los culés, en su victimismo genético (ADN Barsa), se han cansado de decir que Franco, del que ya expusimos cómo “ayudaba” al Madrid, fue el artífice de que el argentino fichara por el equipo blanco. Reitero a los culés que nos visitan a entrar a este debate si en verdad tienen datos y no sólo mentiras. Disculpen el tocho!!!

238 Montana9, día

Hombre cnn, Capriles es todo un hombretón comparado con nuestro Rajoy por lo que dices, al menos afea a alguien, aunque sean los del lado equivocado. El nuestro por no afear, no afea ni a los de su familia ni en privado. Hombres tibios como Carletto. Pacificadores se les llama ahora. Viva el marketing!!!

239 ayer, día

Compadres, ¿dónde nos metemos si suena la flauta o los nuestros ponen tino y entrega y el rival no tiene suerte y va Carlo y nos da la décima?

240 Montana9, día

Mi querido ayer, en el caso de que venga Carletto y nos dé la décima, la liga o la copa, o incluso el triplete, el doblete o el sextete, lo de menos será donde meternos. Habrá que festejarlo en grande. A priori lo veo en mandarín, pero si se logra yo reconocería que de futbol no tengo ni zorrra idea, cosa que en este mismo momento te reconozco, ni putta idea, y que Don Carlo es un maestro. Es el maestro. Sinceramente no creo que suceda por muy diversas razones. La mejor baza que tenemos es la calidad de varios de los integrantes de la plantilla, pero como equipo creo que no somos nada. Y si las cosas saliesen al revés, toco madera, y no ganásemos ni medio título que habría que hacer con Carletto y todos los milloncejos que se está llevando? Es sano ponerse en amabs tesituras, incuso más sano todavía ponerse en la peor de las tesituras.

241 cnn, día

Firmo ahora mismo que: el Madrid gane la decima con paradon del Topor y que el Chelsea palme en todas las competiciones y que como castigo Juanma elimine mi nick, pero antes de irme, entonaria el mea culpa y declararia a los piperos como la raza superior.

242 ayer, día

Monta, mira cómo se la llevó el Chelsea hace dos años. Algunos vencedores do little y ganan. Aprovecho, cene, para felicitarte por el cachondeo del Dr. Dolittle. Y puestos al símil peliculero: ¿Qué le ha dicho Carlo a Floren? -Cariño, he encogido a los niños.

243 Glotka, día

Apabullado quedo con los datos Montana. Ayer, si no recuerdo mal Heynckes nos díó ya una orejona que no creíamos accesible

244 Montana9, día

Pues sí ayer, la champions es como una diva que a veces se va con el que menos la merece y que cuando la mereció le dio calabazas. De cualquier manera, lo importante es ganarla, lo demás es lo de menos, que de cualquier manera el vicepresidente de la RFEF te la afeará la ganes como la ganes, mientras lo vitorean los culés.

245 Montana9, día

Salgo de viaje hacia la media noche hora de México Glotka, antes de esa hora te paso el enlace que te comenté, ya sea en este hilo o si Juanma pone uno nuevo en el nuevo. Vale?

246 promuren, día

Albertri #202. Por supuesto que nos acordamos. y por qué. Y en quién creó, mantuvo y mantiene a la ETA. Y en qué ha devenido España. Y en Susanita tiene un ratón, que dice el grande.

247 Glotka, día

Ok.Montana, espero ese enlace con ansiedad. Que tengas un buen viaje y cuidate mucho que la seguridad no es abundante en estos tiempos en nuestro México querido

248 promuren, día

De las diez razones de Marca para que el Madrid salga del shoc. "9. Dos de las tres competiciones están en manos de Casillas.Iker aguarda su momento en el banquillo. Su temporada está siendo para enmarcar en Copa -sigue imbatido tras ocho partidos- y Champions -invicto-. El Madrid puede aprovechar el buen año que está firmando su capitán. Leer más: La crisis blanca tiene arreglo - MARCA.com (Esto último, si tienen estómago)Poca vergonya.

249 Glotka, día

Amigo Promuren, efectivamente vergüenza y Marca es un oxímoron

250 cnn, día

Buena esa Ayer! Otra peli buena es la que Floren deberia decirle a Arminio, Villar y Rossell: se lo que hicisteis el año pasado!

251 Glotka, día

Estoy escuchando El Radio de hoy de Richard Dees y no peso por menos que entrar y contratos que el tal Lama es un impresentable Lamaculos. Dice que el mejor portero de la historia del Real Madrid está sentado en el banquillo, conho!!!! Nadie me había dicho que ha vuelto Miguel Ángel!!!!!

252 Marcus48, día

Excelente tu lección de historia deportiva amigo Montana9. Nada que ver con los ladridos de alguno que por aquí sólo entra a tocar los c..jones, decir mentiras -pobrecillo se ha creído lo que le han contado, incapaz de ver por sí mismo- y seguir viviendo en el país de las maravillas que dicen va a ser el "futuro país de los camapanarios"

253 Marcus48, día

Glotka, también yo estoy escuchando a un tipo impresentable con Richard Dees. !Qué se puede esperar de alguien que se ríe de un mendigo!, pues eso, aunque sea de la COPE.

254 HERSON, día

La actuación de la prensa deportiva con el Real Madrid está llegando a límites asfixiantes. La presión sobre el portero titular, por ejemplo, es un caso único en la historia de la liga. El Real Madrid tiene que desligarse totalmente de los medios. El Real Madrid no necesita esa cohorte de informadores que le siguen para perseguirle. El Real Madrid no necesita caer bien (nunca lo ha hecho) a otras aficiones. Allá los periodistas y sus opiniones, pero lejos de la casa blanca, no hay que darles nada, que llenen sus portadas y espacios con noticias del Atlético y de la llamada "roja" cuando toque. A ver cuanto venden. Viva Arbeloa, Viva Diego Lòpez.

255 Delamata, día

Grandes Montana y Henson, y lyrdryd. Viva Mou y Diego López!

256 Lynyrd, día

Buenos dias Jovenes, Ultima hora, confirmacion oficial por Don Alfredo Relaño: Casillas al Barcelona hasta el final de temporada. Parece que el acuerdo lo ha firmado el Muy Humilde Xavi Hernandez, con el condicionante de que podra jugar los partidos de Copa y Champions con su actual equipo, de esta manera el gran cancerbero podra mantener la forma de cara al Mundial de Futbol, y los Manolos y cia, podran seguir haciendo cientos de programas absolutamente vacios de contenido deportivo, centrandose como viene siendo habitual en las chorradas y cotilleos varios. Les mentendremos informados. Un saludo.

257 Lynyrd, día

Hoy tendremos que cumplir, no? Espero un 5-0 por lo menos. Hala Madrid.

258 ayer, día

No. Eso contra el Barça. Hoy toca l'artobú: dos hermosos de la línea 10 Cibeles-Palomeras.

259 duvel, día

Muy buenos dias queridos feligreses ! Aunque sea de la Cope, dices, Marcus?. La Cope (discúlpame Juanma) es como el resto de emisoras, mercadería de carnaza. La cope compro esa cuerda de mamarrachos pensando en su propio beneficio, únicamente en sus índices de audiencia sin importarle un carajo que hasta cinco minutos antes esta banda de descalzaputas les hubiera otorgado Urbi et Orbe el titulo de fachas que, seguramente, pues hay otros peores, será el mismo presente que de nuevo les enviaran minuto y medio después de abandonar sus celdas monacales, cegados aún por el sol, abrazados de nuevo laicismo. Alguien me puede informar de si el tal Lama garabatea una columna en ABC?. Si así es, se ha acabado de deformar el Espíritu Nacional, pa toa la vida ya. La cope. Que desperdicio de cinco minutos pensando que a partir de ahí romperían el molde.

260 lurrid2, día

Muy interesantes las teorías y datos que se vierten por aquí sobre el Madrid y el Franquismo. Al final resultarà que clausuraron Les Corts por cantar el Cara al Sol y ondear banderas españolas. Y qué casualidad que hayan bastado unos cuantos de democracia para poneros en vuestro sitio. Saludos

261 Glotka, día

Memorabilia para desmemoriados: Primera insignia de oro y brillantes del Barsa a Franco http://img801.imageshack.us/img801/5837/jc014.jpg Agustín Montal entregando a Franco la segunda insignia de oro y brillantes del Barsa. Esta ya en colores http://zpeconomiainsostenible.blogia.com/upload/20121024171704-franco-primer-cule-de-espana...jpg No encuentro la foto de las insignias de oro y brillatens del Real Madrid a Franco ¿Le dio una cada año no?. Alguien las habrá borrado.

262 duvel, día

Te acabo de ver, compadre. Gracias por el ofrecimiento. Dos veces he volado desde el vado del franco (no tendrías precio con un puesto en Cascorro; como al besapies del de Medinaceli acudiría el personal) pero como a Santander, ir y volver. Nunca he disfrutado, pues se que tiene mucho donde hacerlo, esa ciudad. Hasta cinco veces he sido invitado y por unas razones u otras, la cosa no ha prendido, la penúltima y terriblemente dolorosa la mañana del viernes 20 de Noviembre de 2009. Lukas, el tio de Paul, que hoy me lleva al Allianz, se quedó para siempre en Deggendorf a la vuelta del vado en un estúpido accidente de carretera. Un chico brillante de 27 años, amigo; un privilegiado con dos carreras, un tipo feliz que disfrutaba de las cosas sencillas y buenas de la vida, de su trabajo, de su familia y de sus amigos. El quería que yo fuera a visitarlo al vado del franco, y me lo recordó esa misma mañana. Mecagauensoya!!!. Hace un día fantástico de Primavera en Monjes, compadre, siempre rodeado de buenos hábitos. Iré al vado, me lo ha ordenado Beate, y si una Fraü me dice eso yo cumplo. Gracias ¡

263 lurrid2, día

Vale, de acuerdo. Franco era del Barça, Don Santiago Bernabeu un infiltrado del Barça en el Madrid, Don José Plaza un submarino blaugrana en la presidencia del Cómité de Árbitros y Guruceta un caso kafkiano considerado como elemento arbitral.Y ah! Que no se me olvide: la dictadura no era más que un montaje catalán puesto ahí para satisfacer sus propios intereses, que en realidad no eran otros que prohibir las senyeres, el catalán y hacer política .... Y por cierto, inmediatamente que hubo libertad en este país, es decir, cuando no te encerraban, detenían, marginaban o fusilaban por DISCREPAR, el Barça retiró cualquier medalla o condecoración otorgada bajo coacción. Aunque sigo pensando que a Undiano, por el arrebato de honradez que por una vez en su vida tuvo, se le debería dar cuando se retire. Saludos

264 ayer, día

Jaja, paisano; ¿un puesto en el Rastro de qué? ¿De traficante de palabras? ¿De escriba da cartas ajenas de odio o amor? Es menos bella pero paga mejor la madrastra q me emplea, y hay q pensar en el familión. Abrazos y feliz día, so cachondo.

265 Glotka, día

Get a shrink

266 Glotka, día

Debo tener el síndrome Dr. DoLittle...pero ya se me pasó- Buenos días jóvenes amables

267 lurrid2, día

Schizophrenia is yours, not our