Menú

A Zidane le quiero imperfecto, con su error y con sus indudables aciertos

Al contrario de lo que se dijo y yo creí, debo reconocer que esperanzado, no parece que José Mourinho tuviera efectivamente demasiadas posibilidades de volver a dirigir al Real Madrid. De la comparecencia de Florentino Pérez y de la posterior rueda de prensa de Zinedine Zidane se desprende la idea de que el técnico francés fue el elegido desde el primer minuto y que, además, el acuerdo era total desde hacía varios días, quizás incluso desde el jueves pasado. Así que el presidente del Real Madrid jamás albergó dudas al respecto de uno u otro modelo, como le criticaron, sino que siempre creyó que el regreso de Zidane era lo mejor para el club. Zizou, y eso lo hemos podido comprobar desde el primer instante, reconforta, aporta tranquilidad, provoca un entorno mucho más amable, relaja a los artistas, que son los jugadores, y llega, por supuesto, avalado por sus tres Champions en dos años y medio, que se dice pronto.

Zidane no envejece con el cargo, como le ha pasado a anteriores inquilinos del banquillo blanco, como le sucedió sin ir más lejos al mismísimo Mou, que acabó con el pelo a lo Bill Clinton; Zidane no encoge, no se arredra, Zidane no se amilana y no responde a las preguntas de los periodistas, o lo hace con lugares comunes, pero lo hace con muchísimo más arte que Solari o, ya puestos, que Lopetegui. Viendo a Zidane uno tiene la sensación de que, si se lo pides, la cruz que supone a veces dirigir al mejor club deportivo de la historia te la va a acabar montando él en Ikea para crucificarse a sí mismo, y que además le va a gustar. Veo a Zidane en el papel de Eric Idle y cantando eso de "Siempre mira el lado brillante de la vida" mientras Graham Chapman le mira aterrado desde la cruz de al lado.

Nadie le preguntó ayer a Zidane si el motivo de su repentino adiós se debió a que él advirtiera que el vestuario ya no era ganador y se le hiciera caso omiso en la dirección del club; tampoco le preguntaron si se marchó porque no quiso depurar a cuatro o cinco jugadores que habían pasado de ser empleados a amigos personales; en lo que sí insistió Zidane ayer fue en el cansancio, en que tenía que cargar las pilas y en que ahora, después de 10 meses de asueto, regresa como nuevo, dispuesto y preparado a hacer lo que se dijo que no quiso hacer en el mes de junio. Zidane tuvo un extraordinario gesto de madridismo haciendo lo que no hace nadie, o sea renunciando a un año de millonario contrato que tenía firmado con el club porque pensaba que ya no podía dar lo que se esperaba de él; y ahora ha tenido otro gesto de madridismo volviendo en un momento delicado, haciéndose cargo ahora mismo de un equipo en cuyo horizonte competitivo sólo asoma, y ligeramente, el sol de la segunda posición liguera. Pero cuando se fue hace 10 meses lo hizo tarde y mal, impidiendo que el club pudiera buscarle un sustituto adecuado, metiendo a Florentino Pérez en la boca del lobo y provocando en parte el desastre de una temporada horrible.

¿Quiero decir con esto que no esté feliz con la vuelta de Zidane?... Pues no, no quiere decir eso en absoluto, no quiere decir eso por mucho que los haters insistan; es más, estoy muy feliz con la vuelta de Zizou; lo que quiere decir esto es que Zinedine Zidane no es perfecto, del mismo modo que tampoco lo es quien era mi primer candidato al banquillo, José Mourinho, que le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova, que en paz descanse, en un gesto deleznable y del que seguro que se sigue arrepintiendo a día de hoy. Zinedine Zidane lo hizo casi todo bien, casi todo, pero no se fue bien en junio y, aunque anoche se lo negara a un periodista, puede que en al fondo a la derecha de su rápida (porque fue rápida) decisión de volver, desechando otras ofertas importantes como, por ejemplo, la de la Juventus de Turín, se encontrara una puerta mental sin cerrar, la de la sensación de que se equivocó.

Pero, ¿quién no se equivoca?... Yo, por ejemplo, lo hago cien veces todos los días. Sólo Pep Guardiola acierta siempre, incluso cuando critica a un árbitro por pitar correctamente. Pero Guardiola, que es pluscuamperfecto, está en el City y además, entre ustedes y yo, no le veo dirigiendo al Real Madrid, que es un club español y que presume de serlo. Yo cometí la temeridad de dar mi opinión, que aquí, en España, salvo que sea para insultar al Rey o pitar el himno nacional, es algo que está penado. Mi opinión era que José Mourinho era el entrenador ideal para dirigir ahora al Real Madrid, pero el segundo mejor colocado era indudablemente Zidane, que, desde ayer, vuelve a ser el entrenador del equipo que llevo en mi corazón desde hace más de medio siglo. A Zidane le quiero con su error y con sus indudables aciertos y le deseo, por supuesto, la mayor de las suertes en su segundo advenimiento al banquillo merengue. Como comentaba ayer no vuelve un entrenador, vuelve un gurú del madridismo. Y lo hace, además, feliz, Felizidane.

Temas

Herramientas

142
comentarios
1 DESASTRI, día

Pole de novato?

2 portega, día

Hombre Juanma, de tu casa fue a la rueda de prensa Sergio Valentín. Ya podía haberle hecho algunas de esas preguntas que estás sugiriendo.

Tiene mucha tarea por delante, Zidane.
La primera, intentar recuperar a Isco, Asensio, Bale o Marcelo, al menos para que en el caso de que Madrid quisiera venderlos, poder duplicar su valor.
Y la segunda, fichar a los jugadores adecuados para la necesaria remodelación de la plantilla, teniendo en cuenta que muchos de los nombres que se barajan es casi imposible que vengan, unos por precio (Kane o Eriksen), otros porque no les van a dejar (Mbappe) y los del Chelsea por la sanción.
En cualquier caso, el madridismo debemos estar como una piña con el francés y exigir cambios en la dirección deportiva a Florentino Pérez, que no se debe ir de rositas del bochorno de esta temporada.
.

3 codex, día

A ustedes no se, a mí me maravilla el conocimiento profundo de periodistas (o lo que sean) que, desde ya, conocen a la perfección lo que ZZ tiene en su cabeza sobre altas, bajas, el poder (o no, según quien lo diga) que va a tener en el Club. Se sabe los jugadores que, prácticamente, están en el saco y que, claro, depende del medio, los contratados son unos u otros.

Los periodistas (o lo que sean) deberían hacerle un monumento al RM, se me escapa con qué demonios rellenarian los panfletos sin este Club.

4 portega, día

#62, del anterior

Si en una circunscripción el voto de izquierda se concentra en el PSOE, y el de derechas en tres partidos, mira a ver a que partido beneficia los restos. Eso puede ser 10-15 escaños.
Si las derechas creen otra cosa y hasta lo justifican, allás ellas.

*El 80% del voto de Cs procede del centro derecha, aunque sus dirigentes no lo sean. Es lo que indica el recuerdo del voto.

5 Stradlin, día

Portega, no soy un especialista en el sistema d’Hondt,es más que posible que la izquierda se agrupe en torno a la psoe,aunque sé que Andalucía no tiene el mismo sistema que el General,hay que recordar que el sistema era tb muy complicado y difícil allí y nadie auguró el resultado de VOX.El juego ha cambiado porque hay 5 partidos,elucubrar los posibles resultados basándose en anteriores elecciones no tiene sentido.Que VOX va a dar el pelotazo en eso estoy seguro por sensaciones,pero son sólo eso,sensaciones,basadas en hablar con la gente,en los foros, en muchos sitios.

6 panyvino, día


Les veo a ustedes interesados en los efectos de la Ley D'Hont y el voto útil.
Leed este hilo muy ilustrativo sobre esa ley y su efecto real en las elecciones: https://twitter.com/pirlosantos/status/1098345370562846720

7 @santimatamoros, día

#61 #62 del anterior.

Ojo con la ley d'Hondt. Siempre se habla mal de ella desde la perspectiva de un bipartidismo con un tercer partido restando votos. Ya no es esa situación. Ahora estamos hablando de unas elecciones a cinco partidos, no es lo mismo.

Ceuta y Melilla con 1, Soria con 2, 8 provincias con 3 y 10 provincias con 4 escaños. Esas son sobre las que se pone el foco en relación al voto útil.

El reparto parece claro en las de 4. 1 escaño para cada uno. Véase ejemplo Alava en anteriores elecciones. Podemos (1) con 51600 votos, PP (1) con 34100 votos, PNV (1) con 26670 votos, PSE (1) con 26350 votos. Con casi el doble de votos Podemos se lleva los mismos escaños que el cuarto.

En las de 3 estará el tema. Son de Castillas y de Aragón. Si el primero saca mucha diferencia se llevará 2 escaños como ha sucedido en anteriores elecciones. Si la diferencia no es mucha se repartirán una vez más 1 escaño para cada uno de los 3 primeros.



En resumen será clave el partido que quede último en esas circunscripciones. Y en vista de las que son a mi me da que el quinto será Podemos y el cuarto seguramente Cs. Casi todas ellas huelen a voto de castigo por lo de Cataluña:

Ceuta, Melilla, Soria, Ávila, Cuenca, Guadalajara, Huesca, Palencia, Segovia, Teruel y Zamora, Álava, Albacete, Burgos, Cáceres, León, Lérida, Lugo, Orense, La Rioja y Salamanca.

Si te pones a analizar la situación provincia a provincia llegas a la conclusión de que estan hablando por hablar. Puro humo.
Sacó un hilo en Twitter Luis del Pino hace un par de semanas muy interesante sobre el tema de la Ley d'Hondt. Al final llegas a la conclusión de lo curiosas que son las matemáticas. Va corrigiendo de manera inteligente al contrario de lo que nos han vendido estos años de que es un sistema muy injusto.

8 @santimatamoros, día

Algún hdp del nivel de nuestro matacuras o del planchabragas.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2019/03/12/realizan-dos-pintadas-catedral/0003_201903201903121552385096093.htm

Fachada Obradoiro Catedral Santiago de Compostela (Patrimonio de la humanidad):

"Yo no salí de tu costilla, tú saliste de mi coño".

Zona aledaña, Palacio Episcopal con Catedral: Guillotina Borbón»; «Gritaremos hasta quedarnos sin VOX»; y «no nos pararán».

Sin incidentes...

Que vienen los ultras...
Y ahora que pongan algo de los que hacen los cuatro gatos que votan a la Falange para comparar con lo que hacen los millones de descerebrados que votan a Podemos/PSOE.

9 HapIo, día

Don Santi, ya puse esos datos yo hace 3 o 4 semanas. Si no recuerdo mal había 2 falanges en las últimas elecciones de 2016. A unos les votaron casi 10000 personas. Y a los otros, pues ya no me acuerdo si andaba por 2000 o más bien por 200. Vamos, aunque supusieramos que son tan nazis como nos los quieren pintar, seríamos el país menos nazi del mundo. Aunque claro si para ellos Vox es Nazi, entonces ahí está el nivel. Ciudadanos, facha, pp, superfacha, Vox Nazi... y Falanges... creo que no se ha inventado la palabra aún.

No pierda el tiempo.

Son trolls. Y les gusta. Cada día estoy convencido de que cuanto más caso se les hace es peor. Ya sabe que cuando se discute con un imbécil te obliga a bajar a su nivel, y ahí te derrota por experiencia. Sobrados ejemplos hay aquí, y no sólo de los de política, sino de los otros, de los supuestos madridistas.

10 portega, día

Y, para el Senado, esa desunión sería aún más catastrófica.
No se trata de que un partido no se presente, sino de que lo hagan coaligado, con un programa de mínimos.
Con la Ley d’Hondt, el resto se lo lleva el primero, es lo que quería explicar antes.
Y esas provincias, son las que al final girará la balanza.

11 vfawkes, día

Dedicado a mi querido amigo Alekhine: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2019/3/la-extrana-pareja.php

12 vfawkes, día

Y me la suda la injusta Ley D'Hont: yo votaré a VOX y no me dejaré embaucar por los cantos de comprada sirena pedrojótica.

13 codex, día

Hay un termino coloquial colombiano que se usa para cambios de opinión radicales, como volver a una relación con una novia abandonada en el pasado (o un novio, claro está) lo llaman "patrasear" acrónimo de "echarse para atrás". Pues el "patraseo" que se pega hoy el señor Rodríguez es de cuidado. ZZ no era, pero si era el segundo mejor. Y no me parece, es perfectamente lícito que, por ejemplo Mourinho le pareciera el mejor (y el único) candidato posible al puesto y daba sus argumentos. Otros pensamos lo contrario y es igualmente lícito.

Solo el tiempo es el que nos va a decir quién tenía razón. De momento ZZ lo va a tener en chino, porque la cirugía que hay que hacer es de tal complejidad que va a hacer falta maña, paciencia, mucho dinero y cantidades de suerte descomunales. ¿Cómo sacas a Hazard de un Chelsea que no puede fichar? ¿Cómo sacas a (casi) nadie del PSG con un jeque borracho de euros y cabreado como una mona por la enésima cagada de los suyos? ¿Cómo sacas a Kane de los Hospurs con un propietario que no quiere vender? Creo que, de momento, como decía un contertulio, hay que recuperar a los Marcelo, Isco y compañía por si todavía algo bueno pueden dar o para poder vender razonablemente bien.

La verdad, lo de ZZ es muy de agradecer. Meterse en semejante lío, cuando es de suponer que tenía otras (muy buenas) ofertas por ahí, demuestra que no todo se hace por dinero. Ojala entre todos acierten.

14 llull23, día

Buenas tardes. Pues resulta que alguna motivación van a tener estas últimas 11 jornadas de liga , vamos a saber qué jugadores quieren seguir en el club y cuales no.

Yo también como JMR hubiera preferido 1º a Kloop y 2º al demonio de Setúbal antes pero bueno , bienvenido seas ZZ y desearte lo mejor por el bien de madridismo.

Hacen falta en mi humilde opinión 3 ó 4 caras nuevas , que vuelva Acharf después de su erasmus en Dortmund, a ver que pasa con Raúl de Tomás , podría sustituir a Mariano que anda vaya añito .... a ver si con Kovacic lo podemos meter en la operación Hazard... y por supuesto traer un 9 de garantías y un central que acompañe a Ramos/Varane y Nacho.
Confiemos en el ojo y en la sabiduría de ZZ.

Me temo que el Celta el sábado va a pasar una mala tarde. Este tiene cojones a poner a Isco de titular....ay ay como le de por jugar un poco...

15 scaraman, día

Suscribo palabra por palabra el #12 de mi querido vfawfes.
Entrar a discutir las bondades o trampas de la Ley d'Hont es entrar en el estúpido juego del voto útil. Que lo hubieran pensado cuando España les dio mayoría absoluta hace ocho años y se limpiaron el culo con ella.

16 quirce, día

#8 @santimatamoros
Plas, plas, plas : vaya demostracion...por la otra punta.

1. Para hacer esa pintada no hacen falta millones de descerebrados, caradura. Uno o una es suficiente. Y puede que sea la señora de Vox que se invento la agresion de las tres chicas hace unos dias. O mismamente una parienta de Sabasgra. A saber.
2.
https://www.publico.es/internacional/odio-violencia-extrema-derecha-espana-otros-diez-paises-europeos.html
Hubieras sido un gran asesino de la falange. Porque asi funcionaban. Pruebas? para qué, verdad?
Saludos.

17 quirce, día

Por una pintada asi, hubieran caido al menos 2000 "rojos"
O verdes, o perros, o palmeras.
O lo que fuera.
Con lo que les gustaba matar.

18 scaraman, día

#16 Aprende a usar los tiempos verbales, gabacho tarugo hermafrodita.
Si vienes a nuestra casa a insultarnos por lo menos hazlo con propiedad, bastardo.

19 quirce, día

Santi, eres como el cazador del oso del chiste.
Un dia de estos te lo cuento.

20 quirce, día

Aqui esta servida...

https://www.youtube.com/watch?v=rywRc-6AML8

21 @santimatamoros, día

Quince, no sé qué ladras. He decidido no leerte. Ladra, perro que algún día te tiraré un hueso.

22 Stradlin, día

Que cada uno vote en conciencia y se deje de engañifas como el voto "útil" YO VOX.

Todos los madridistas queremos creer en el equipo y en el club,pero con la tropa que tenemos a mí me es imposible,QUE DIOS REPARTA SUERTE PORQUE LA VAMOS A NECESITAR.

*Yo ya me he dado de baja de Movistar,que es una estafa,además llena de antimadridistas y de gentuza varia.

23 clander, día

Hola a todos,

hoy el boss decide creer más a la insinuación disfrazada de pregunta de uno de esos periodistas deportivos a los que critica (cuando insinuaba que si volvía porque se arrepentía de la forma en la que se fue en junio), que a la respuesta de su segunda mejor opción y actual inquilino del banquillo del equipo de sus amores.
No entiendo.
Yo desde luego creo a ZZ cuando dice que no tiene ningún remordimiento de cómo se fue, y creo que no quiso decir porqué se fue entonces y porqué acepta ahora. No creo solo que fuera porque está cansado.
Lo que pasa es que nuestro boss no parece querer reconocer la explicación más sencilla: algo ha cambiado entre junio y ahora. Algo habrá ahora que no había entonces.
Espero que eso que hay es que lo que le negaran entonces se lo hayan concedido ahora, y efectivamente tenga mano para hacer lo que necesita.
Si no fuera así, se reconoce implícitamente que a ZZ le faltó el coraje en junio para hacer lo que era necesario, y dió la espantada. Pero si eso fuera así, de verdad que FP contrataría en esta situación a alguien que se amilano en junio?
No hay mas preguntas

24 @santimatamoros, día

#23
Yo ya decía ayer que me había quedado tan poco claro por qué vuelve como me quedó poco claro por qué se fue.
Sobre lo que ha cambiado de entonces a ahora más incógnitas. Se dice en la prensa que le han prometido tres fichajes galácticos. Como todos coincidimos eso no es tan sencillo actualmente. Se habla de Mbappe, Kante y Hazard. Quitando el tema de la complicación de esos fichajes estaríamos hablando de un desembolso por encima de 500 kilos. Es decir, lo que ha gastado de manera desorbitada el Farsa desde que se fue Neymar.
Tengo muchas dudas de que esto sea cierto.
Lo que sí parece que ha cambiado es que le han prometido plenos poderes (¿no estaba en condiciones de exigirlos antes con 3 Champions bajo el brazo?) y un sueldo máximo al nivel del hooligan colchonero y del meacolonias del shitty.
Habrá que apoyar a ZZ. Al menos hasta conocer la lista de bajas que entonces podremos criticar aún manteniendo el apoyo al técnico.
A mí su elección me gusta en el sentido de que Klopp lo veía irrealizable, Pochettino irrealizable y falto de experiencia, Allegri descartado para mí por la fiesta bunga bunga y Mou porque dividiría profundamente a la afición. Los únicos que quedaban topppp eran ZZ y Conte.

25 Sabasgra, día

O fue tu pwta madre gabacho de mier.da. La izmierda tan paleta que se pone a pintar en un patrimonio de ks humanidad.
Pero claro viendo al franchute asqueroso que anda por aquí ves el nivel de la izmierda.
Contento gorrino?

26 @santimatamoros, día

Premio al invento del año es el 11 del the sun.
De Gea, SR, Varane, Regui, Carvajal, Kante, Ericsen, Pogba, Hazard, Mbappe y Neymar.
Ni fichando equipo nuevo nos libramos de Canelita. Y entran tres vedettes nuevas.
Jajaja
Vaya panfleto. Al nivel del pis o el huffintonpos

27 merenblu, día

Menuda clase está dando Bernardeschi.
Lo previsto, Allegri aprendió la lección quitando un delantero para poner al italiano, y el Patético a rezar a ver si puede hacer valer el resultado del Wanda.

28 Stradlin, día

Ya te lo dije Meremblu, o mucho cambian las cosas o pasa la Juve.

29 portega, día

Aunque ganando, veo mucha falta de calidad en esta Juve. Hoy están mejor posicionados, pero no veo a los italianos marcando 3 goles y uno más, por cada uno de los que pueda conseguir el Atlético, que seguro tendrá su oportunidad.

30 Stradlin, día

Portega, no hay prisa, con uno basta para igualar la eliminatoria e irse a la prórroga.

31 merenblu, día

Falta de calidad? Pocos partidos hemos visto como el que se está marcando esta Juve, y lo de Bernardeschi ya es la repera. Calidad a espuertas.

32 Peano, día

No estoy viendo el partido, pero sigo un poco por Marca y por LD, ambos comentaristas muy distintos a los del Madrid. (le sale todo a la Juve, no pitan una falta a favor del Atlético y se cabrean), creo que esta siendo un baño, pero al Atleti ni una crítica...

33 merenblu, día

Uffff, este chaval italiano es la monda lironda.
Y triplete de CR, para que anoten colchos, piperos florentimos y el líder de su secta pseudomadridista...
Hoy confirma su buena temporada de debut en Italia, y veremos si no alcanza la matrícula de honor. Cómo era lo de que no acertó yéndose? Tenía las letras gordas, como bien explicó Zidane.

34 Sabasgra, día

Cholo quedare cholo quedate.
Fp Capici. Que es un tío que meta goles

35 Chachi, día

Pues parece que echamos de menos a Cristiano más de lo que nos echa de menos él. Que partidazo se ha marcado el fiera.
Pero nada, los que saben de esto dicen que estuvo bien vendido.

36 @santimatamoros, día

Merenblu. Lo dijimos. Ojo que la eliminatoria no está ni mucho menos sentenciada.
Ahora que canten lo de ese portugués...
Al parecer CR se ha agarrado los cataplines en respuesta a Simeone. Según los impresentables del Plus es un "gesto feísimo" y q sobra. El otro día era "Simeone en estado puro".
Forza Lyon

37 panyvino, día


https://pbs.twimg.com/media/D1fWsMLX4AEsFNo.jpg

38 @santimatamoros, día

Un baño. No han tirado a puerta. Qué manera de defender todos los de la Juve. Pegamento en los marcajes. No dejaron respirar.
Simeone se va un año más a casa sin críticas. Un planteamiento racano más. Cagón

39 panyvino, día


La fuerza se transmite de un año a otro: https://pbs.twimg.com/media/D1fXd5BXgAInoMU.jpg

40 merenblu, día

santi
No sólo se los ha agarrado, ha sido otra cosa. Y no consentida.
Paradojas de la vida patética.

41 portega, día

Patético el partido del Atlético y el planteamiento del Cholo. Ya perdieron dos champions por su culpa, aunque siguen buscando culpables fuera.
La Juve, solo Cristiano. Mantengo lo que dije antes, solo con el portugués no da para el Barcelona o City, que menuda Champions se les está quedando.
Hoy deberán reflexionar los piperos que silbaban a Ronaldo y Florentino. Su prepotencia regalándoselo a la Juve es para que se largue esta noche.

42 Stradlin, día

No es por tirarme flores,pero esto ya lo comenté con Merenblu,toda la sicariada daba por hecho el pase del patético,yo no lo veía así.
Me alegro por Cr7 y que se j.dan los que ya sabemos.Están de luto,una gran noche.

43 Sabasgra, día

Si Portega, en eso esta pensando FP en pirarse. Este se muere en el cargo.

44 Chachi, día

Juanma, tu post del 21 de Febrero sobre Cristiano está a la altura del articulo de Diego Torres de ayer.

45 merenblu, día

Qué raro, Strad, que la panda de la puerta del Burguer no la viera venir. Tampoco.
Jijiji

46 codex, día

A los patéticos: la ópera no acaba hasta que no canta la gorda. Es de necios regodearse antes de tiempo.

Otra cholada más: vas ganando dos a cero y dejas tus once jugadores detrás de la pelota. A mamarla gracias a ese pedazo entrenador.

Portega, eso son trampas al solitario. A CR se le sacó lo que se podía sacar por un jugador que, a su edad y con razón o sin ella, se quería marchar. No había forma adecuada de mantenerlo. Una obrada pero así es la vida. Lo sabe usted y lo sabemos todos.

47 portega, día

Por cierto, el Atlético disparó 4 veces, ninguna entre los tres palos.
Desde el 2014 hasta ahora, los planteamientos del Cholo (segundo entrenador que más cobra el el mundo), ha sido el único culpable de la eliminación atlética.

Por cierto, me alegro de su eliminación, sobre todo después de los últimos twitters contra el Madrid, en su cuenta oficial y la alegría de sus aficionados con nuestra eliminación.

48 codex, día

Una pvtada quería decir. No una "obrada".

49 cubano49, día

Y donde estan hoy los eggs de Simeone?

50 Chachi, día

Y ojo con el City, en modo apisonadora.
Qué añito

51 Stradlin, día

Merenblu,el tiempo pone a cada uno en su sitio,los del burguer,tranquilo ya lo estás leyendo pondrán mil excusas como siempre.El Timo nunca tiene la culpa de nada.

52 merenblu, día

Enhorabuena a CR por la gran temporada que está completando.
(Temporada, desde el principio al final, vedettes...) (O sea, temporada, Florentimo...)
Vamos que  "A nivel de datos atléticos, Cristiano está haciendo una óptima temporada. Tiene más intensidad con respecto a Madrid. En el Madrid hace un año se tomaron un tiempo de vacaciones, aquí arrancó desde el comienzo de la campaña"
Palabra de Allegri, supongo que ahora los piperos ya las entenderán...

53 panyvino, día

https://twitter.com/Carvacrack_/status/1105587860130988034

54 portega, día

#46,

Cristiano no era cualquier jugador.
Yo estuve en contra de su venta y más sin traer nadie a cambio.
¿De verdad que está bien vendido por 100 millones?

Pero bueno, cada uno tiene su opinión y aquí estamos, eliminados en 8º.

55 Chachi, día

A ver, que no nos enteramos. Perez es infalible, como el Papa.
Si ficha a Lope, bien, si le echa también; perfecto contratando y echando a Solari; jugada maestra trayendo a ZZ y jugada maestra dejándole ir el año pasado.
Y bien vendiendo al viejo de Cristiano que está acabado

56 panyvino, día


Merentimo, Merenflautas, Merenrappel & Asociados, le están dando más palos al Madrid que al atleti. Sois incansablemente gilipuertas.

57 merenblu, día

Palos al Madrid, fanypreto???
Será más bien a tu Florentimo, y a vosotros sus pseudomadridista, el cáncer del Madrid.
Tómate un Whopper y deja de soltar tus lagartos, anda...

58 portega, día

Y a este paso, Griezmann (46 millones brutos), no es que siente en la mesa de Ronaldo, es que ni categoría tiene para servirla como camarero.

Luto absoluto en los medios, porque cae un equipo español. El Madrid, por lo visto, no lo era el otro día.

59 panyvino, día


Hola Merenquirce, Merenhilarion, Merenhierbas & Asociados, ya sabemos que somos fachas, no como vosotros que sois unos rojos de mierda. ¡Qué le vamos a hacer siempre ha habido clases. ¡Viva Franco!

60 panyvino, día

¡Pero qué chulo que es! https://pbs.twimg.com/media/D1fWULLXcAEN4tV.jpg

61 Stradlin, día

Dejaros de g.ilipolleces y hablad de cómo dejar escapar a CR7 para traer a Mariano.Brillante ehhhh??? Menos fotitos y más hablar de fútbol y como CR7 ha retratado a más de uno.

62 jeramy, día

Pues Haplo, ahora que has recordado a Molowny y M.Muñoz, entrenadores de éxito con Bernabéu, los dos de buen carácter y que serían calificados hoy como coleguis, por quienes todos sabemos, me parece que el Madrid acierta con ZZ. Sobre todo, confío en su inteligencia, y seguro que hará limpieza.
comecuras, las segundas partes nunca han sido buenas? Que no hablamos de la izmierda, que cada vez que vuelve, es peor. Capello volvió, y fué bueno. Y FP, ha sido mejor en su vuelta. Y Molowny, lo hacía bien cada vez que volvía.
portega, la Fundación del R.Madrid, es maravillosa.
Bueno santimatamoros, ZZ se fué porque no quería seguír con los beneficiados, así que no lo veo tan claro.
Me hace mucha gracia eso del voto útil...útil para el que lo pide. Que diga que lo útil es votar a VOX, y que por el bien de España se sacrifica él.
Aquí el enlace de Luis del Pino, que cita santi.
https://www.youtube.com/watch?v=XKEcX8YM_0Q
Se debería votar por sufragio universal, y que se metan la ley d`hont por donde les quepa.
Choleti...Cholo...Chau!!
Voto útil? Claro, a VOX.
https://www.youtube.com/watch?v=wy45GRzExbA

https://www.youtube.com/watch?v=8xYahdTIulg

63 Stradlin, día

Pero cómo coñ,o se puede defender al Timo y a la vez a VOX si son incompatibles.Te imaginas a Abascal hacer lo que hace el Timo?? El Timo es como Rajao.

64 codex, día

#54

Pues claro que no es cualquier jugador. Y está bien vendido porque se quería ir. Qué solución había para eso? Pagar la multa a Hacienda como, parece, pretendía? No me parece. Cuando un jugador se quiere ir, se va y lo único que se puede hacer es cobrarlo lo más caro que se puede. O no nos acordamos de Figo, Bale, Modric...?

65 Stradlin, día

Hay un dicho que dice lo barato sale caro,no se puede vender a Cr7 sin tener sustitutos de garantías,digo sustitutos y no sustituto.
Si no tienes sustituto/s NO PUEDES VENDERLO BAJO NINGÚN CONCEPTO.50 goles,te parecen pocos?

66 panyvino, día

#63 Merenquirce, Merenhilarion, Merenhierbas & Asociados.
Rojetes, ¡Viva España y Viva Franco! ¡Vivan los fachas!

67 panyvino, día

Igual que aquí, que hay unos cuantos del Madrid pero que en realidad son del atleti. También dicen que son de derechas pero son rojos, rojetes, moraetes: https://twitter.com/RichardDees/status/1105607632776249344

Vivo retrato.

68 merenblu, día

Strad
Y si encima el año anterior ya te cargaste a los otros dos delanteros que había (Morata y Mariano) además de a James, ni te cuento lo que habría que haber traído para meter goles sumándole la marcha de CR...
Pues no, era que los iba a meter todos Benzema, que por cierto está haciendo quizá su mejor temporada. Lagarto, lagarto, a lo fanypreto...

69 Stradlin, día

Meremblu, pero esta peña de donde han salido?Tienen dos dedos de frente?
El jefe del Burguer diciendo gi.lipolleces ajenas para entretener al personal,pero colega se piensa que todos somos gili.pollas?

70 jeramy, día

Stradlin, yo no mezclo el Madrid con la política. A mí FP no me parece perfecto, ni un SS, y me parece un rajao como dices tú, que traga con todo sin inmutarse. Lo que he dicho es que creo que acierta fichando a ZZ; y por cierto, un timo no gana 4 CHLs en 5 años. De hecho, ninguno de esos de la premiers, ni de los jeques, que no os parecen timos, no las ganan. Ya sé que no gana ligas, pero por la corrupta competición que hay, presida quien presida el Madrid.
En cuanto a VOX, tiene a todo el sistema en contra, como el Madrid. La única diferencia, es que sí se defiende; pero nos siguen agrediendo en los casi todos medios, y la izmierda físicamente, con impunidad total.

71 merenblu, día

Ni idea, Strad, pero la carne picada no debe estar muy allá...
Podrían tomar nota de su compi jeramito "el Batallas", que de tanto quedarle para septiembre, ha acabado al menos pillando cómo disimular tras tantas ca.gadas lagarteranas.
¡¡¡jeramito, majete!!!, vente arribi y cuéntanos cómo están Allegri y Cristiani de tristis. ¿Levantan cabezi como Florentimi? jijiji

72 panyvino, día

La pandilla de Ultrassur haciéndose preguntas tontas. ¿Todos gilipolllas? No'hmbre no, unos cuantos, los que caben en Merenquirce, Merenhilarion, Merenhierbas & Asociados, na mas.

73 merenblu, día

jeramitiiii
Está claro, hasta el Leicester está tristi desde que ganó la Premier, por no haber ganado la Champions como tu Florentimi.
Follow the lider!!!

74 Stradlin, día

70.

El Ser Superior es cómplice del sistema corrupto del fútbol español,sin más,MEDIAPRO del separatista ROURES y socio Farsante produce a RealMadridTv.Como esto te podría decir unas cuantas cosas más,forma parte del sistema y no dice ni mú.Quien realiza el VAR?????

Ultrassur??? Ultrasgilipo.llas es lo que sois.

75 portega, día

#67 panyvino,

¿Qué me dices de estos dos twits, uno de Maldinado (me niego llamarle Maldini y de Ecos del Balón)?

https://mobile.twitter.com/RichardDees/status/1105614748534616067




76 hilarion, día

Las mentiras de Abascal y sus secuaces:
“Las denuncias falsas que directamente no han sido tramitadas son muchísimas más que las publicadas. El problema es que esos datos se ocultan”.
La Fiscalía publica cada año las cifras de denuncias falsas que se tramitan. Son apenas el 0,01% del total.
“No se facilitan los datos de los hombres que mueren a manos de las mujeres”.
El Poder Judicial publica las cifras tanto de violencia de género como de violencia doméstica. En 2015, los últimos datos disponibles, fueron asesinados 10 hombres a manos de sus parejas femeninas. El número de mujeres asesinadas por hombres, ese mismo año, fue de 62. Entre 2008 y 2015, murió un total de 58 hombres en estas circunstancias. En ese mismo periodo, 485 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o exparejas masculinas” (fuente eldiario.es).
Jeramy dice que hay que implantar el sufragio universal. ¿Qué pensará este gilip.ollas que tenemos en España? Confundir el tipo de sufragio con el método de adjudicación de escaños es propio de un indigente intelectual.

77 Stradlin, día

76. Hoy que estoy muy fino,te digo,te va a contestar tu p.uta madre. OK

78 panyvino, día

Portega, pues que las derrotas saben a gloria a esta gentuza de periodistas. Cuando es el Madrid todo son lanzas, cuchillos y balas volando. Lo mismo que hacen los ultrassur del blog.

Aquí las caras antes del partido y después: https://twitter.com/SoyRogerRM/status/1105618276640587778
Cuando el Madrid Ajax, eran las mismas caras que la primera foto.

79 jeramy, día

merenbluf, Allegri está doblemente contentti. Ha eliminado al patético, y se ha liberatto del merengafe que le endosaste.
Y, una vez eliminado el Madrid, prefiero que gane la Juventus y CR7, antes que cualquiera de los que quedaban, así que estoy tan contentti como ellos.

80 merenblu, día

Pues sí, yo también creo que la de Batalla fue incluso mejor. Pero ánimo que andas cerca, mañana con la siguiente lagarterada seguro que la superas!!! jijiji

81 rey1952, día

Hola!
¿Como van las cosas por el Bar?
Aunque supongo no me han echado en falta, llevo una temporada ausente.
Despu´s de un viaje a tierra de Santiago matamoros he tenido obras en casa y no ha habido tiempo de visitar este bar.

Vuelvo y empiezo con el periodismo.
Si, como bien apunta Juanma, muchas fueron las preguntas malintencionadas que los antis del periodismo y sus seguidores formularon sobre la marcha de ZZ.
Su vuelta deja al descubierto la mala intención de aquellas supuestas dudas.
Todavía no he leído, ni oído a ninguno disculparse por sus dudas de mala fe.

Otra perla del repugnante periodismo deportivo, esta vez del más repugnante, el periodismo del Sport.
En el partido de liga Madrid Var-ça estaba designado un árbitro canario, se lesionó y nombraron a Undiano; pues oiga se atevieron a poner en duda el asunto insinuando que se hacía para favorecer al Madrid.
Hace falta ser sinvergüenzas para decir algo así cuando desde la marcha del golfo Clos Gómez, el arbitrario que menos nos suele gustar a los madridistas es Hundianos Mallenco.

Otra perla. Al Señor Alcalá, de la cuadra de la Cope no le hizo gracia la autoentrevista de SR4, porque eso se carga el periodismo; como si ellos no hicieran cada día todo lo posible por cargárselo faltando a las mas elementales reglas del buen periodista.

82 rey1952, día

Y la carroña qué? Supongo que sigue vendiendo lo bueno que es el socialismo bolivariano y lo bien que se vive en Venezuela.

Por cierto, me pasan un video, que tal como está la situación es para creerselo. Están vendiendo medicamentos en cápsula, producidos en Venezuela, que sólo llevan la cápsula; no llevan medicamento.


Abrir los ojos, que si gana el doctorcito Pedro Sánchez, en 8 años estamos igual.
Con sus Reales Decretos ya ha puesto las piedras para la gran debacle.

83 jeramy, día

hitlarion, el sufragio universal es el derecho a voto de toda la población, sin limitaciones. La ley D`hont lo que hace es poner limitaciones al valor de los votos según donde residas.

84 rey1952, día

Muchos patéticos del Atleti se alegraron de las derrotas del Madrid hasta en liga contra el Var-ça, a pesar de que lo que les interesaba a ellos era lo contrario.
Son tan miserables que ni siquiera me alegra que hayan sido eliminados esta noche.

85 rey1952, día

Con la llegada de ZZ, la prensa se ha puesto el traje de cazador nervioso y apunta y dispara a cualquier mosquito se mueva.
Así de golpe ya han puesto en la lista 6.
De aquí al 31 de Agosto amenazan con llegar a los 600.
Otra simpleza de los periodistas es la lista de los beneficiados y perjudicados con la venida de ZZ, sin tener en cuenta que hay jugadores, unos para bien otros para mal, que no son los que dejó en su marcha, por tanto, suponer que va a mantener el mismo estatus que el año pasado no me parece serio, pues es considerar que va a mantener el mismo estatus pase lo que pase.
ZZ ha seguido al Madrid y tiene que haber visto lo que le gusta y lo que no, en que punto es aprovechable lo que hay y cuales no, o quienes han evolucionado positivamente y cuales lo han hecho de forma negativa.

86 @santimatamoros, día

#41 portega
¿Sólo con CR? Todo lo contrario. Estos años la Juve ha demostrado ser el segundo mejor de Europa. Ahora además añaden a CR. Ha sido un espectáculo su intensidad. En defensa han sido los mejores estos años. Han añadido a Bonucci y vendido a Buffon que para mí ya estaba viejete desde hace varias temporadas. Chiellini es un muro y de una picaresca tremenda. Pjanic es hoy por hoy el único al nivel del mejor Modric. Tienen un equipo serio candidato al título y además el que peor le va al sistema del farsa (lo que más les va son ingleses y no hay más q ver las Champions que ganaron o que años pasados perdieron con Atleti, Juve y Roma).

87 @santimatamoros, día

Sobre CR. Primero decir que hay que ser muy burro para tocarle los huev0s. A la historia le remito. Es un tipo muy competitivo y esas cosas se las guarda para devolverlas. Los insultos y el gesto del Cholo le sirvieron de motivación.
Aún así, mantengo mi posición de que estuvo bien vendido. Por edad y porque llevaba varios años amagando y la situación ya era insostenible. Venderlo no fue un error y su precio fue bueno por su edad. El gran error es no traer a nadie a cambio. Con esos 100 kilos, pones otros 100 de lo que no has gastado en 5 años y lo sustituyes sin problema. Por 120 o menos tenías a Icardi que te da hoy por hoy +30 goles en España.
Lo de segundas partes es una gilipollez. Una frase hecha sin ningún fundamento. Como bien se ha dicho Capello lo hizo igual de bien las dos veces. Y Molowny o Muñoz también tuvieron buenas segundas partes.

88 @santimatamoros, día

El Cholo es un cagado como ha demostrado en las últimas temporadas. Ahora dicen q les faltó intensidad. Un cuento. Dieron patadas como siempre. Lo que les faltó fue fútbol. Hace un mes este RM decadente les ganó fácil en su casa pintándoles la cara. Y tampoco fue cosa de intensidad que fue lo único que tuvieron. Dieron estopa como siempre.
Cholo sólo sabe jugar al cholismo. No tiene otro planteamiento. Para tiempos de guerrilla estaba bien. Cuando llevan gastando +100 kilos en fichajes desde hace años se les debería exigir otra cosa. En verano vendían que tenían la mejor plantilla de su historia. Encima sumaron a Morata.
Me alegro muchísimo por el doble rasero de la prensa y porque le cabrean profundamente los que venden la piel del oso antes de cazarlo. Como el año pasado el Farsa con la Roma, el Bayern con lo de la bestia negra o el zoquete de SR con su expulsión. El RM aprendió mucho de prepotencia a raíz de lo del chorreo y similares. Eso siempre motiva al rival.
Ganó la Juve y con un 3-5-2. Para los exquisitos del tikitaka de la prensa y su estúpido 4-3-3.

89 codex, día

Pues, desgraciadamente, la final de Champions de este año, me pega un tufo horroroso a MC y Barcelona. Y ahí sí me jodió porque no se cuál de los dos me repatea más el hígado. Ojala me equivoque, claro, pero el MC parece que ha alcanzado velocidad de crucero ahora, cuando hay que tenerla. Esperemos que los cruces nos hagan un favor. Que si doy por clasificado al Barcelona? Hombre...

90 clander, día

Hola a todos!

hay que ver que eficacia... ha sido llegar Zidane al Madrid y empezar a funcionar Cristiano en la Champions!

91 quirce, día

Los Bolsonaro vinculados con un crimen ideologico
https://www.elmundo.es/internacional/2019/03/12/5c880e44fc6c83c90a8b47d6.html

Y digo "los Bolsonaro" y no "millones de descerebrados que les votan". Tome nota caradura.

El cardenal George Pell, condenado a 6 años de prisión por pederastia
https://www.elmundo.es/internacional/2019/03/13/5c884def21efa0e25b8b468e.html

"Quien fuera el número 3 del Vaticano ha sido condenado por cinco delitos de pederastia, uno por penetración oral, contra dos menores, en hechos ocurridos hace más de 20 años"
Del Vaticano : la mas alta representacion de la Iglesia catolica en el Mundo.

92 Sabasgra, día

Codex , MC sin duda alguna. Aunque entrenado por el Gandhi reencarnado.

93 portega, día

#89 codex,

Entre City y Barcelona, lo tengo claro.
Que yo sepa, la afición del City no tiene nada contra el Real Madrid.
Recordar que los equipos ingleses so suelen ser rivales del Barcelona. Salvo el propio City o el Liverpool, si pasa, el Barcelona tiene una Champions amable.
Reitero lo que dije anoche, la Juventus, más allá de Cristiano y Bernardeschi, no fue nada del otro mundo y no los veo ganando la champions (aunque cierto es que no suelo acertar). El planteamiento cagón del Cholo, que se vuelve a ir de rositas (mirar hoy las portadas), hizo el partido más fácil a los italianos.

94 @santimatamoros, día

Vamos. Elección con los ojos cerrados. Del Shitty sólo molesta el meacolonias y como es normal nadie simpatiza con un equipo historicamente de mediopelo que anda dopado de diners gracias a un jeque. Del Varsa no hay nada rescatable.
Aún así no hay que tirar las campanas al vuelo. El Shitty apenas ha jugado con nadie todos estos años en Champions. Siempre tienen suerte en sorteo de octavos. Año pasado ganaron al Basilea para perder en 4os con el LFC. Año anterior perdieron en octavos con el Monaco. En 2016 ganaron al Kiev y al PSG para irse a casa contra el RM. En 2014 y 2015 a casa en octavos con la farsa. Y la mayoría de esos años iban de grandes favoritos.
La experiencia es un grado. Aún le falta mucho al Shitty para considerarlos favoritos y más con Juve estando ya en cuartos, con LFC y Bayern aún por decidir y con la Farsa. A todos ellos los veo un peldaño o dos por delante. Además los rivales ingleses a doble partido los veo al mismo nivel. Perfectamente les puede ganar el ManU o el Tottenham. Por ahora han ganado al Schalke, pues muy bien.
Y del Farsa ya veremos. Ojo al Lyon esta noche. Que llevan 3 temporadas sin hacer nada en ronda eliminatoria ni el equipo ni el enano. A ver si hay suerte con los amigos de Benzema.

95 @santimatamoros, día

Si juegan un buen catenaccio con contragolpes rápidos pero sin descuidarse en defensa hay opciones.
Si como de costumbre salen a jugar al Farsa de tú a tú acabará en manita.
Visto lo visto en la ida parece que es un equipo más predispuesto a lo primero. En la ida estuvieron muy espesos a la hora de dar los pases de peligro desde mediocampo. Pero en defensa no estuvieron nada mal. Igual acabamos lamentando el fichaje de Mariano porque les vendría muy bien a los franceses.

96 @santimatamoros, día

Lo de ayer fue un festival de memes gracias al Atleti. Tremendo gozo. Y mira que como no soy madrileño no me caen tan mal. Pero es que al Cholo no lo trago. Y a todos esos acomplejados que van con la Farsa por perjudicar al RM me sacan de mis casillas.
Así que ahí vamos. Ración de memes:
Premio especial de la noche a Manolete, que es como Roncero pero en versión todavía más tonta, tartamuda y con doble ración de adivinación.
https://twitter.com/AS_Manolete/status/1098639124175749120
El trío calavera del Plus. Ayer fue carne de memes el listillo especialmente.
https://twitter.com/SoyRogerRM/status/1105618276640587778
El que comía en la mesa de CR y el enano.
https://twitter.com/Dird_RM/status/1105589808691318784
El listillo haciendo números y adivinación.
https://twitter.com/Dird_RM/status/1105452265559724032
Bocachanclas en acción.
https://twitter.com/Dird_RM/status/1105594870478049281
No podía faltar un idi0ta del Pis manipulando y tratando de j0der al RM.
https://twitter.com/Akillo1981/status/1105709097918304256
Otro que me ha hecho disfrutar el Felón este.
https://twitter.com/Akillo1981/status/1105739494500773888

97 scaraman, día

jojojo, me descojono con los chicos del "Club de Malotes que morirán vírgenes". Esos que se hablan a sí mismos como Gollum...Merengay, Metamaricon y Stradporculín

Me echáis de menos eh? Estáis desatados. ¿Os habéis hecho unos culines entre vosotros? Ah, calla, que no, si resulta que todos sois el mismo gilipollass que se mata a pajas y que aun vive con sus padres.
Yo creo que deberías dejar de hacer esos experimentos en los que te haces pajas con una bolsa de plástico en la cabeza, te están afectando a la sesera. Ya mezclas piperos con rojos... para ti todo es lo mismo, todos los que no son como tú y no hacen como tú y aun guardan las revistas porno debajo del colchón somos los raros. Los del burguer...
jajaja, me hace gracia que te acuerdes de mí. Pero no te hagas ilusiones, a mi me gustan las mujeres, paso de bujarras inadaptados con trastorno de personalidad.
Un beso fuerte, guapetón

98 panyvino, día

Lo que más me gusta de la derrota de ayer del cholismo y compañía es la cara de los periogolfos, sus depresiones post eliminación.
https://twitter.com/Akillo1981/status/1105739494500773888
Lo siento de verdad por aquellos atléticos que por aquí nos visitan (aunque ahora no) Sarinero, Mojama y Garebb, por todo los que trabajan en los medios, por esos sí, que me alegré.

99 scaraman, día

Grandísimo documento panyvino.
La Historia le debe otra Copa de Europa al Aleti (jajaja) Yo estaba convencido de que la Juve pasaba, ah no, espera, que soy socio del Madrid y afiliado a Vox. Entonces no, entonces no lo vi venir.
Y ojo para esta noche.

100 panyvino, día

Es lo que tiene cuando una emisora pone a seguidores del atleti a retransmitir los partidos del atleti. Los partidos del VARça los retransmiten dos forofazos farsantes. Los del Madrid dos antimadridistas del atleti. Así pasa en las televisiones igualmente. Por eso me dan tanto asco y por eso me producen tanta alegría en estos casos. Aquí la versión larga del vídeo que no me canso de mirar: https://www.youtube.com/watch?v=yklmfORktCg&feature=youtu.be

101 quirce, día

Y si eliminan al barsa esta noche habremos salvado la temporada...

102 scaraman, día

Tú no tienes salvación posible. Te espera la condenación eterna, bastardo rencoroso.

103 rey1952, día

Interesante artículo sobre historia y las manipulaciones de los necios.

https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2019-03-13/jose-luis-corral-hollywood-nos-hace-aplaudir-al-septimo-de-caballeria-y-abuchear-a-hernan-cortes-1276634675/

104 @santimatamoros, día

La hembra alfa hace el ridículo en la SER diciendo que "a veces los medios de comunicación han contribuido a llevar a portada cosas que de otros partidos nunca aparecen en portada, como pasa hoy con Ciudadanos".
Portadaca en el ABC, portada en El Pis, EM, Vanguardia, La Razón, El Periodico, LD, Confidencial, eldiario de escolar, etc.
Que no tienen "amigos" en la prensa dice la tipa lloriqueando en clara referencia a lo de su casoplón. Pues menos mal que no tienen amigos con la secta y cuatro dandoles bombo desde hace 5 años.
Igual que el ruedas que decía que las encuestas van contra ellos. Como si no les hubieran puesto de primera fuerza en un par de ocasiones antes de las últimas elecciones. Y que siempre superan a las encuestas. Como en la repetición de generales, las andaluzas, etc.
Perfecto para borregos.

La noticia ayer era la desaparición de 20 equipos médicos de máxima tecnología donados por el malvado Amancio Ortega. ¿Ande andarán? Gastando el dinero de los parados en pvtas y coca y ahora perdiendo aparatos muy necesarios en lucha contra el cáncer. Unos aparatos que por cierto tienen una vida útil y aún encontrandolos perder dos años supone mucho dinero.
Los podemitas lo calificaron como "limosna de millonario" y "filantropía barata" el donar 500 millones para la compra de máquinas y equipamientos para los hospitales de España.
https://www.libertaddigital.com/espana/2019-03-12/desaparecen-20-equipos-donados-por-amancio-ortega-a-la-sanidad-andaluza-1276634594/

Y hoy tenemos más del cortijo-Psoe. Cargos del partido se adjudicaron coches de lujo propiedad de Sierra Nevada. Audis Q5 y Q7 como los que disfrutan ni más ni menos que los futbolistas del RM. Y ya el colmo de la caradura es que los llevaban a la estación a que se los limpiaran gratis. 100 años de honradez y tal...
https://okdiario.com/espana/cargos-socialistas-adjudicaron-vehiculos-lujo-audi-q5-q7-propiedad-sierra-nevada-3819544

Y el doctor Cum Fraude también falseó informe antiplagio.

105 rey1952, día

Si hoy pierde el Varça no habremos salvado la temporada, pero nos pegaremos un alegrón viendo los caretos de todos los farsantes.

106 @santimatamoros, día

En Venezuela parece ser que entre Guaidó y un periodista han provocado un apagón eléctrico de varios días. Un ataque electromagnético. Lo raro es que no hayan dicho que fue Trun tirando una bomba nuclear para provocar un pulso electromagnético en la atmósfera.
El país con las mayores reservas de petróleo del mundo no tiene ni electricidad ya. Hace unos años estatalizaron las empresas eléctricas. Es como mirar una bola de cristal lo que sería España con Podemos. Resulta que el mantenimiento desde entonces ha sido cero. Y ahora revientan por doquier.
https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2019-03-12/la-dictadura-de-maduro-asegura-que-el-apagon-esta-solventado-pero-avisa-de-que-la-guerra-electrica-continua-1276634646/
Y la situación eléctrica se añade a lo que ya había. Escasez de alimentos, de medicinas y ahora ya no tienen ni agua. Hasta 8 dólares por una garrafa de 20L desde el dólar y medio que estaba hace un par de semanas. A los vídeos de gente comiendo en el suelo junto a contenedores ahora se añaden los vídeos de gente recogiendo agua contaminada en el río que pasa por Caracas.
https://tv.libertaddigital.com/videos/2019-03-13/la-desesperacion-obliga-a-los-venezolanos-a-buscar-agua-en-el-contaminado-rio-guaire-6068725.html

Ya lo sabemos todos. Tiempo de rojos, hambre y piojos

107 rey1952, día

Nunca me ha parecido adecuado lo de provocar las tarjetas para completar ciclo, porque igual te la pueden sacar en el partido siguiente pueden transcurrir un montón de ellos sin ver la siguiente.
por ello y por bocachancla creo que SR4 se merece media docena de coscorrones.

108 @santimatamoros, día

Más que coscorrones por lo de la tarjeta, el choú del palco, la bronca en vestuario y demás payasadas lo que le han dado a Zerjio han sido masajes en la prensa.
Esperemos que FP y ZZ hayan tomado buena nota.

109 rey1952, día

Si, si y si.
Maduro es un alma bondadosa y por ello consiente que sus esbirros disparen a las personas a las que les espera una vida difícil. Lo hace para que no sufran.
ha educado tan bien a los venezolanos en el reciclaje que estos se comen hasta la basura.
los ha vuelto tan ecológicos y defensores del planeta que ya no usan la luz, y según parece, les dan cápsulas vacias para que no se envenenen con los medicamentos. Lo mejor es el naturalismo.
No hay vacunas para los niños, pero ello es por una bondadosa doble finalidad, los débiles que mueran por una enfermedad tenían un futuro tan oscuro que mejor es así y los que permanezcan, serán más fuertes, dando lugar a una raza superior.

Este es el futuro, el gran socialismo que propugnan todos los matafrailes del planeta.

110 @santimatamoros, día

“Tengo la percepción de que en el año 85 Franco llevaba más años muerto que ahora”
Hay que ver con Antonio Banderas. No gana para disgustos la rubia mañanera amiga de lazis.
El otro día el camerunes de Vox les dió para el pelo. Que España es un gran país y que no hay racismo en España. Menos mal que estaba la Beni para explicarle a un africano lo que es el racismo. Dice que es periodista... como Escolar

111 merenblu, día

El City lo único firme y fiable que sigue teniendo para estas grandes empresas, es que sería raro que en la próxima ronda no les tocara el Oporto... Pero en esta competición tarde o temprano las Marías se terminan.
Es el salto de calidad que le ha dado el producto de marketing antiespañol Guartrolona al City en estos tres añazos a millonazo limpio (ninguno, porque lo que demuestra y gana ante inferiores, ya lo tenía sin tanto bombo ni gasto)
Pero vamos, que cualquier cosa podemos esperar de quienes concluyen que lo de ayer de la Juve no fue nada del otro mundo...

112 quirce, día

scaraman, he sentido un roce por detras.
Has sido tu o el caradura?
https://www.youtube.com/watch?v=bh5vtYbfNcg

113 Stradlin, día

Scaramier.da ya que estás todos los días con los c.los y las po.llas, te recomiendo esto...

https://www.youtube.com/watch?v=me-M_p0tlT4

114 codex, día

Si, si la cosa fuera el MC o los otros, a pelo, no me cabría la menor duda. Pero es que no es el MC, es el MC con el repugnante sujeto que los entrena. Me produce tal asco, tamaña repugnancia el cabestro ese que no puedo soportarlo. En realidad esa dicotomía es como si me preguntaran si quiero morir fusilado o ahorcado. Imagino que sí, que el MC es morir fusilado, un poco menos desagradable, un poco menos doloroso, pero muerte al fin.

115 scaraman, día

Stradporculín,

corre y vete a casa a comer que tu madre te está llamando ya hace rato.

116 quirce, día

Muy buen reportage.
https://tv.libertaddigital.com/videos/2019-03-13/bienvenidos-al-infierno-la-mejor-radiografia-de-uno-de-los-derbis-mas-calientes-de-europa-6068729.html
Dan ganas de ir al campo y no verlo por la tele.

117 hilarion, día

¡Hombre, la momia que mata moros burlándose de la grave discapacidad física de una persona! “El ruedas” dice el gili.pollas este. ¡De VOX tenía que ser!
Jeramy, hijo, no hagas más el ridículo con lo del sufragio, déjalo, dedícate a hablar de fútbol. El Señor no te ha llevado por el camino del discernimiento. ¡Qué se le va a hacer!

118 Stradlin, día

Scaramierd.a vengo de comer en el Burguer,un Whopper y no te he visto....

Queréis ver en acción a Scaramierd.a? Aquí lo tenéis..

https://www.youtube.com/watch?v=BAR6Yq5KIr0

119 HapIo, día

Madre mía qué crecidito que está merenblufito desde anoche.

Efectivamente pasó la Juve, y muy merecidamente en el partido de vuelta. El partido de ayer fue casi un perfecto espejo del partido de ida. Con un equipo, el local mordiendo y no dejando jugar al otro, y el visitante bastante apocado.

Hubo diferencias por supuesto, la principal, que el atleti tiene a "ya como en la messa de Messi y Cristiano" y la Juve tiene a Cristiano. Si el Atleti hubiera tenido la mitad de polvora hace 3 semanas que la Juve, perdón, Cristiano ayer, otro gallo cantaría. A mi me la soplaba quien pasara. Por una parte, admiro muchísimo a Cristiano, me parece un superclase y le agradezco los años que estuvo aquí. Y por otra me toca los webs las formas con las que se fue. Con respecto al atleti, pues también luces y sombras, por una parte es un equipo español, y en principio al menos antes, prefería que ganaran equipos españoles, pero teniendo en cuenta que sólo viven todos y cada uno de los equipos y aficionados del resto de equipos españoles para odiarnos, tampoco es que me apeteciera mucho que pasara. Así que tenía motivos para molestarme y alegrarme de que pasara uno u otro. He de decir que aunque yo pensaba que andaba 80-20 para el atleti no me podía ni imaginar el baño que iba a recibir ayer.

Cagón Simeone. Es cierto que la Juve presionó francamente bien y que se vaciaron físicamente, y también vi a un Cristiano magnífico, como en sus mejores noches, pero también es cierto que vi a los atléticos como flanes, y más blandos que de costumbre. Vean la cera que dieron en el Wanda y la de ayer. ¿Cuantos balones perdieron los atléticos ayer en el centro del campo en errores no forzados? Yo lo achaco a ese flanismo porque además es que se les veía así.

120 quirce, día

Y esta?
https://elpais.com/elpais/2019/03/13/videos/1552482218_250656.html
Caradura, que me cuentas de esta?
Lo sabe el camerunes?

Este es el peligro, que los fachas acomplejados de a pié se crezcan. Años haciendose pasar por liberales y ahora ven como una autopista pera dar cuerda a sus instintos basicos.
Pues si. Parece que Franco lleva menos tiempo muerto ahora que hace 35 años.

Que pensara de todo esto el Dios de cubano?

121 scaraman, día

#118

Jooooo!, Stradlin, te has pasado tío.
Stradlin niño malo, malo, malo. A tu madre que vas.

122 HapIo, día

#56 no sólo él. Además que habría que ver lo que dirían si aquí hubiera marcado "sólo" 19 goles tras 26 partidos.

Y sobre todo mola ver cómo mienten. En su cabeza piensan o imaginan y luego trasladan que hemos dicho o pensado tal cosa... en fin. Además, que se crecen por pasar de octavos. En fin, sólo viendo esto espero que no pasen de cuartos, al final conseguirán que me caiga mal Cristiano y todo estos petardos.

Ejemplos hay varios aquí que dicen que algunos defienden (supongo que para ellos debería decir defendemos) a Florentino, observemos: según el 63, el 62 defiende a florentino. Lo bueno es que en el 62 de jeramy ni siquiera habla de Florentino...

Jeramy!! la diferencia con Molowny y M.M. es que ya estaba Bernabeu para poner los huevos encima de la mesa, cosa que hoy con Floren no pasa.

El #55 también asegura que algunos aquí dicen (decimos) que Floren es infalible (¿?)

En fin no sigo que me canso de este tipo de cosas.

Como actúan todos como merentimo, luego la hemeroteca les dejará muy mal. En fin, tengamos paciencia, que tras 4 años tragando ellos prediciendo la debacle ya tocaba que acertaran, y ya saben ustedes que a los cerdos les gusta revolcarse por la mierda.

Siguen los insultos según leo... en fin, la tenían muy adentro por lo que se ve. Necesitaban que el Madrid fracasara rotundamente, y que Cristiano llegara más lejos en la champions para poder soltar todo lo que llevaban dentro. Felicidades chachi, stradlin y merenblu. Está quedando clarísimo, si no lo estaba y,a el tipo de Madridista (y de persona) que son. Bravo por ustedes.

Y como ya me he cansado de confirmar que efectivamente son ustedes tal cual yo esperaba, vuelvo a meterles al saco de los que no leo. En fin una lástima.

123 panyvino, día

#120, quirce
Exacto, eso es lo que no queremos en España, queremos que salgan volando fuera de aquí, que se vayan a su pwta casa en su pwto país de origen. No los queremos, os los quedáis en la France, pa' vosotros pa' siempreeeeeeee.
No nos digas lo que los españoles tenemos que hacer o dejar de hacer, no tienes predicamento ninguno para hacerlo, aunque por tus venas corra sangre española no eres mas que un franchute.
A toda esta gentuza os la quedáis vosotros, no vengas a contarnos milongas: https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/detenidos-mena-valencia-asesinato-lyon_0_2721075031.html

https://twitter.com/Alexelgrande75/status/1105603446449848320

Dales tú de comer.

124 @santimatamoros, día

Seguimos con lo de la Ley d'Hondt y las encuestas. Hoy el diario de Escolar saca otra.
Osti0n podemita, PP-VOX-Cs 178-184.
Nada nuevo bajo el sol. Igual que las otras encuestas, todos manipulando opinión. El objetivo es movilizar al electorado. Aquí a la izquierda para que vayan a votar y los otros hacia el voto útil al PP.
Casado recomienda a VOX que no se presente en circunscripciones pequeñas. Pues no te presentes tú. Que revise los resultados en Alava para entender lo que son unas elecciones a 5 partidos grandes.

125 quirce, día

#123
Muy bien, pero a mi no me grites.
Has salido del armario y asumes tu condicion de facha y me parece muy bien.

El post iba para el caradura que va de liberal y que decia no sé qué hace horas sobre los "descerebrados de izquierda" por una pintada que hizo, vaya usted a saber quien y que desafiaba a encontar algo equivalente en los "angelitos" de extrema derecha.

Aqui llevamos decadas con una extrema derecha muy fuerte que hasta ya se ha calificado 2 veces para la segunda ronda de las presidenciales.

126 quirce, día

Se me fué...

Y oye, no os hagais ilusiones, ningun inmigrante ha sido lo mas minimo molestado.

Te lo digo : los fachas vais de culo con Vox. Ya lo vereis.

Lo que necesitais no es un politico en el congreso. Os va a pasar como a los de Podemos. El que sale beneficiado es el Iglesias que se ha comprado un chalet con lo que gana de politico.
Los fachas necesitais de un militar que gobierne dictando a golpe de cañonazos, de tiros en la nuca y ejecuciones sumarias. Y si es "por la gracia de Dios" mejor.

127 @santimatamoros, día

Salta la sorpresa en Las Gaunas...
Un testigo "implica" al Barça y la Caixa en la internacionalización del golpe de Estado separatista
https://www.libertaddigital.com/espana/2019-03-13/juicio-golpistas-proces-un-testigo-implica-al-barca-y-la-caixa-en-la-internacionalizacion-del-golpe-de-estado-separati-1276634732/

128 Chachi, día

Donde no Salta en el Campo Nuevo.
Tienen el equipo muy engrasado. Me empiezo a tener lo peor

129 panyvino, día

Un pisotón de Suárez en el área contraria es PENALTI. Disfrutad de esta "rareza" futbolística antes de que la borren: https://twitter.com/Hechicero9248/status/1105930782051368960

130 panyvino, día

Más claro que el agua (el pisotón): https://twitter.com/ArCaNgEl__23/status/1105927317451354114

131 cubano49, día

El VAR es una verguenza.

132 @santimatamoros, día

A mí me parece penalty muy claro. Mal el defensa que primero se quedó mirando a mordisquitos en vez de encimarlo y luego se le escapó y llego tarde. Vamos, que hizo un Carvajal en toda regla.
Aún así maquillaje. Veo al Farsa como las temporadas pasadas. La diferencia es que estos cuartos de final son más débiles q los de otros años y encima hay 4 ingleses q a ellos les van bien.
Sobre el Bayern me apresuré mucho al ponerlos en un escalón superior de favoritos. Cosas de hablar en función de lo de años anteriores. Qué cosa más mala. El peor Bayern q he visto en años.
Pec ha sido al Bayern lo que Atila a Europa. Los jugadores buenos q quedan ya estaban antes de él. Desde su llegada no se ha fichado nada bueno y eso q la mitad peor ya se fue.
Jugadores top tienen a Lewa, a Hummels, a Alaba, a Neuer que siempre hace un par de gansadas por partido y Kimmich que encima no jugó.
Javi Martínez, Thiago, Rafinha, Ribery con 35 palos, Gnabry, Coman, Sule, Renato, Goretzka... Vaya banda. Y los suplentes que no jugaron quitando a Boateng es que directamente no me suenan de nada.
Les ha caído un baño 1-3 jugando a media marcha el Livpool. En la primera parte un patadon arriba que acaba en gol en propia. En la segunda ni tiraron a puerta.
Qué bien les va a los bávaros con lo presumidos que son tener una banda de tuercebotas gracias a Pec con lo enamorados que estaban de él. Y encima casi sin alemanes. Qué contentos deben de estar. En el minuto 80 ya se había largado la mitad de la afición.

133 panyvino, día


A partir de ahora, un delantero que pise al defensa y se desestabilice, será penalti, según Suárez, la UEFA y su pwta madre.
https://streamable.com/8oq4e

134 panyvino, día

Que dice la UEFA que ha tenido problemas técnicos con el VARça a la hora de decidir si era penalti o no. ¡Problemas técnicos!

135 cubano49, día

santi:

Ni en mil anos eso es penal. Mas penal fue uno que le hicieron a Messi en el segundo tiempo o el que hizo Chiellini ayer en el tiempo de descuento.
Es increible como pueden equivocarse tanto, incluido en el tercer gol del Ajax despues que el balon salio.

136 panyvino, día


Qué raro que no ha venido el mentiroso de hilarion a contarnos la MADRE DE LAS MENTIRAS del Okupa de la Moncloa, que resulta que... vean, vean: https://www.abc.es/espana/abci-esta-nota-prensa-oficial-sanchez-mintio-sobre-validez-tesis-plagiada-201903131026_noticia.html

https://pbs.twimg.com/media/D1h26ZxWoAAZLCT.jpg:large

Otro día nos vendrá con las mentiras de no sé quién, que ha visto en eldiario.es de su amigo intimo Nacho Preescolar. ¡Te tienes que reír!
Hilariooooooooooooooooo, eres más falso que los duros a cuatro pesetas. ¿No te da vergüenza mata bebés?

137 PiIori, día

Si es que no se equivocan, lo hacen "adredemente".

138 jeramy, día

Eh!! hitlarion!! Indigente intelectual!!, toma lee y enteraté g i l i p o l l a s!!!!
primero resumido
Sufragio universal como sufragio igual

El sufragio universal es, por definición, sufragio igual en cuanto se trata no solamente de que todos los ciudadanos puedan votar sino que todos los votos tengan el mismo valor. Se vulnera el principio de sufragio igual a través del llamado sufragio reforzado (voto plural o múltiple) y del sufragio indirecto (véase "Sufragio indirecto"), pero además a través de otros métodos que generen desigual dadas en el reparto de los votos entre las circunscripciones o desigualdades derivadas del sistema electoral o traducción de votos en escaños.
Y aquí lo tienes completo
http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUMTIwtjtbLUouLM_DxbIwMDCwNzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoAb4vZxzUAAAA=WKE
IMBECIL!! no es la primera vez que te pasa, so burro, siempre tropezando en la misma piedra. Tontodelculo. A ver si ahora rectificas, como dices que haces cuando te equivocas.

Que gozada ver el vídeo de los patéticos, gracias panyvino por enlazarlo.
scaraman, yo he llamado a VOX a consultarlo, porque me pasaba como a tí. Tranquilo, me han dicho que ser socio del Madrid, afiliado a VOX, y estar convencido de que la Juventus pasaba, es compatible.
rey1952, pues si yo pudiera retirarme a un Monasterio a pasar los últimos años de mi vida, como Carlos I de España y V de Alemania, también me llevaría a un maestro cervezero,...y la discografía y videoteca completas de Julieta Venegas.
La izmierda, mintiendo a todas horas
https://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2019/03/13/internauta-britanico-caza-ana-pastor-varias-mentiras-libro-sobre-productora-twitter-jalea-newtrola.shtml

https://www.youtube.com/watch?v=fDigdBt-6lI

139 @santimatamoros, día

Pues muchas dudas el penalty ahora bien mirado. El tío pierde posición y se tira a lo loco. Pero es cierto que el que pisa es Suárez. Aún así el no pisa a propósito porque está en boca de gol. El otro entra por el suelo hasta ocupar su posición de apoyo. Me inclino más bien por no penalty. Muy complicada. Pero para algo está el Var.
Sobre lo de Facebook pues cachondeo. Ponen al lobo a cuidar del gallinero.
Este tema de las fake news es hilarante. Resulta que tenemos como se vió en EEUU a todos los grandes medios de masas: CBS, CNN, NBC, ABC, NY Times, WP, US, USA Today,los periódicos y televisiones intermedias y las grandes multinacionales de internet Google, Twitter, MSN, Facebook. Todos por el mismo lado apoyando como hooligans a Obama y luego a Hillary la candidata de la oligarquía. Y en Europa y España idem. Todos con propaganda progre y censurando lo que es políticamente incorrecto desde lo de Colonia a los círculos de violadores en GB pasando por censura de nacionalidades en las violaciones y asesinatos que suceden cada día.
Y el problema de las fake news nos cuentan que son los whatsapps y noticias que comparte la gente y que nos cuentan que vienen de Rusia y tal y tal.
Pues claro que hay mentiras y a patadas en lo que comparte la gente. Pero es que lo de los grandes medios igual y su influencia es incomparable. Tiene huev0s la cosa.

140 quirce, día

El penal que le pitan al PSG ya ha sido para dudar.
Un balonazo que a penas roza el codo del brazo que no esta despegado del cuerpo y con el jugador que da la espalda al lanzador...
Si no han cambiado las reglas, el reglamento habla de "voluntariedad" para que sea mano.

Ayer el Lyon habria perdido de todos modos, pero es un insulto a la inteligencia de los que vemos los partidos que piten un penal con esas imagenes.

Y nadie dice nada.

La culpa de Bush y sus secuaces.
Nos hicieron tragar que las torres se desplomaron en caida libre en seis segundos por culpa del calor y ahi empezo todo.

141 HapIo, día

Efectivamente, la máquina está engrasada en su mejor tono de forma arbitral. El penalty es de risa. Como la mayoría de los que les suelen pitar. Patadas al suelo (Messi), piscinazos (Suarez), patadas al suelo (Alba), pisar al lado del pie de ¿Semedo?(contra el Valencia o el Sevilla), ni tocar a Semedo (Rayo), o de nuevo ayer por pisar el delantero al defensa (Suarez). Fíjense que salvo el piscinazo de Suarez que fue en la supercopa del año pasado y el autopenalty de alba que fue 3 meses antes de dicha supercopa, el resto de los que les he puesto han sucedido en apenas mes y medio.

Efectivamente la maquinaria está engrasada.

Con respecto a los medios y tal, pues no es tanto que mientan (que lo hacen) o que manipulen la información, como lo de Telemadrid con las declaraciones sobre la cruz del valle de los caidos. Es que además ocultan información. Y creo que eso es aún peor.

En alguna ocasión ya les he comentado que cada cierto tiempo hay motines en al menos un CIE de Madrid. Es más diría que es el principal CIE de Madrid y quizá de España. Del orden de 4 o 5 al año. Y en la mitad suele haber algún que otro fugado. En la mayoría de ellos acaban policías heridos en el hospital. ¿De cuantos de ellos se enteran ustedes? ¿Cuando les enseñan a ustedes imagenes de dichos motines para que vean la brutalidad de dichos personajes? ¿Quien en su sano juicio puede defender derechos y libertades de esos delincuentes viendo esas imagenes y sabiendo lo que sucede? No muchos, los hay, sectarios al estilo cirque o hitlarion, pero el resto... si ves a esos animales atizando como bestias a los policias, igual piensas que están encerrados con motivo, e igual cambias tu forma de pensar y votar. ¿Es por esto que lo callan nuestros queridos periodistas?
Es una pena que no haya justicia en el mundo. Al final, nos obligarán a tener que irnos al otro extremo por no haber sido equilibrados en lo que teníamos. Porque a la gente, no le gusta que le mientan.

142 MotoCrazy, día

creo que ZZ va a tener problemas
https://calleja.es/equipamiento/botas-moto.html