Menú

¡Adelante, Cholo Simeone, la carretera nacional es tuya!

Está claro que los periodistas ponemos la lupa donde nos da la real gana. Si José Mourinho siguiera siendo el entrenador del Real Madrid y este martes hubiera dicho "la Liga la veo peligrosamente preparada para un equipo que no sea el Barcelona", ¿alguien duda que el diario As habría montado en cólera? ¿Alguien cree que Relaño no habría dedicado artículos de opinión, encuestas y gráficos al portugués?... Hasta una galería de ex presidentes le habría dedicado a Mourinho: ¿Dónde quedan los valores, dónde los caballeros que dan la mano, qué está haciendo Florentino Pérez con la historia de este club?... ¿Y no se habrían dado vueltas y más vueltas, revueltas y más revueltas, idas, venidas y llegadas a las declaraciones de Mourinho en las tertulias televisivas nocturnas?... Yo, que he intervenido en algunas a lo largo de estos últimos años, les puedo asegurar que se habrían dedicado a Mou más de dos horas y veinticinco minutos de las dos horas y media que suele durar uno de esos programas, y que servidor se habría tenido que multiplicar por tres o por cuatro para discutir con los de enfrente... y sobre todo con los de al lado, con todos.

Y ahora vayamos con lo real. Simeone ha concedido una extensísima entrevista a Verónica Brunati, tan extensa que se han visto obligados a dividirla en dos partes; en ella, el entrenador del Atlético de Madrid habla de lo divino y de lo humano, de la selección argentina, de la Champions, del pasado, del presente y... del futuro. Y, al referirse precisamente al futuro, Simeone dice textualmente lo que sigue: "La Liga la veo peligrosamente para un equipo que no sea el Real Madrid. Porque no puede pasar el Real Madrid siete años ganando sólo una Liga. La veo peligrosamente preparada para el Madrid. Lo digo ya desde hoy cuando faltan muchos meses. La veo complicada porque no veo que el Madrid esté otra campaña sin ganarla. No es normal. Por un lado me asusta y me preocupa. No porque tengamos intenciones de pelear la Liga, pero será un campeonato complicado".

Lo que en realidad está queriéndonos decir el entrenador del Atlético de Madrid es que la competición que su equipo ganó hace sólo un par de años está corrupta hasta el tuétano y que los miembros de la LFP y de la federación española de fútbol son unos verdaderos sinvergüenzas sin escrúpulos que "preparan" las Ligas fuera de los terrenos de juego. Pese a que las declaraciones de Simeone a Brunati son de una gravedad absoluta y de una temeraria irracionalidad, lo que más me llama la atención es que hayan pasado inadvertidas para el diario As, que ayer titulaba así: "Cholo Simeone: Este equipo necesita un cambio, un estímulo". Y lo mejor de todo lo he dejado para el final porque Verónica Brunati no trabaja para Marca, ni para Mundo Deportivo, y Simeone no concede tampoco la entrevista al Sport sino que la periodista pregunta y el entrenador responde... ¡en el diario As!...

De lo que nos habla el sigilo con el que se han tratado estas declaraciones, el consciente ocultamiento periodístico de las palabras de Diego Simeone y la opacidad de una denuncia que cuestiona la honorabilidad de mucha gente es del conocido y reconocible proteccionismo del que goza el entrenador colchonero. Simeone puede brincar con impunidad en la banda, meterse hasta el centro del campo en una final de la Champions, gritarle a un árbitro o a dos según convenga o soltar sin anestesia que la Liga que viene (porque la que ganó el Atleti está, por supuesto, libre de toda sospecha y se conquistó en buena lid) está corrupta y preparada para el Real Madrid... que sus satélites de la prensa se encargarán de ocultarlo todo convenientemente hasta el punto de que sus locuras parezcan un simple accidente: ¡Adelante, Cholo Simeone, la carretera nacional es tuya!...

Temas

Herramientas

207
comentarios
1 AJO, día

Pole con Mclaren de hojalata !!!!

2 ayer, día

Mi quinto Granítico mensaje, pepe; fostia de aleación ligera indestructible. Es q no soy mirón pq sabes q te tengo ley y sigo pensando q la pasión del pulga no es malintencionada. Yo lo insulté gravemente y me lo perdonó. Su vehemencia es acaso proporcionada a la mísera hora futbolera y nacional q vivimos. No sigáis así. Q alguien tenga pecho de dejarle la última palabra al otro y q crezca el verde de nuevo despacico. Esto os paso, q no tengo tabaco pq no jumo. Dedico el poyo a piti el doliente

3 AJO, día

Y que todavía haya gente que piensa que Mouriño le hizo daño al Madrid... Simeone, que ha conseguido que el Atleti vuelva ser lo que solia ser, puede también conseguir que los viejos tics victimistas permanezcan e impida dar el paso adelante que el Atleti necesita dar.

4 Kvothe, día

Yo no haría tanto drama Juanma. Date cuenta que el Cholo tiene bien adentro la Décima. Al igual que Piqué el complejo culé. Son como niños los dos, y los niños suelen tener este tipo de rabietas infantiles.

5 DeGali, día

Mou,aparte del numero uno como entrenador,es también el visionario que con varios años de adelanto,sabe por donde van a ir los tiros,en sentido literal o figurado.Le echamos,"o ese o nosotros,presi".Vale,pues ahora les toca a ellos.

6 portega, día

Gracias Juanma por darle la importancia que merece a las palabras de Simeone y que ayer comenté en tu anterior post, aunque algunos quieran restarle importancia. El Cholo (al que admiro como defiende a su club), no da una puntada sin hilo. No es un Valdano que hable mucho, pero vacío. Todo lo que expresa tiene un fin, pero curiosamente al igual que otros su objetivo es siempre el Real Madrid. Hace dos temporadas el presupuesto. En la pasada del presupuesto no se habló porque quien ganó fue el Barcelona, que por cierto, si alguien le birló algo al Atlético la pasada temporada fue este último equipo.

7 WhiteFox, día

#6: Yo tambien me alegro que las palabras de Simeone hayan sido criticadas en este articulo. Lo comente en el anterior post tambien, e incluso a algun atletico del blog no le gustaron las declaraciones victimistas del 'Cholo'. Son unaas declaraciones esperpenticas y coincide con Juanma que es inverosimil que se pasen por alto en la prensa. Sludos

8 Przepa, día

Pues algo dirá la LFP, ¿no?. Igual le cierran el banquillo unos cuantos partidos cual Biri. Perdón, que chiste mas malo...

9 peabody, día

Es raro lo de la Verónica Brunati. Esta chica es la viuda del periodista argentino que atropellaron en el mundial de Brasil. Trabaja, o trabajaba, para Marca durante aquel mundial. Más bien parece una entrevista hecha en Argentina y para los argentinos, que ha comprado el AS. Por lo demás, el razonamiento de Simeone, para alguien que no sea del Madrid, tiene mucha lógica.

10 aldebar, día

Buenos días, Simeone ha sido y es un macarra en traje de Armani, y como trabaja y vive en un païs de chorizos, prostitutas y curas (cada vez menos gracias a Dios) está como un guarrillo en una charca. Como jugador fué sucio, guarro e intrascendente Como entrenador sigue siendo sucio, guarro e igual de intrascendente. El aleti juega con él como siempre ha jugado, nada nuevo. Contragolpe y férrea defensa. Vaya novedad. Lo que si ha hecho es aprovechar el despiporre que es el Madrid de Pérez, las lagunas de la esquinita, y el ambiente anti-madridista y de contraDios que existe en el fútbol en general, y nuestra sociedad hispánica en particular, para meter la cuchara. Pero solo un poquito. A ver si va a resultar ahora que Simeone es una especie de Paisley argentino.... Está en el mejor equipo donde podría estar. No hay otro más acorde a sus caracteristicas de portero ruso de discoteca de Moscú. La selección Argentina tampoco le desentonaría.

11 Kvothe, día

Por esta regla de tres, si la prensa mediática utiliza el ocultamiento y la censura en favor del antimadridismo, ¿por qué no se echó en su día a las vacas sagradas del vestuario, si la prensa hagas lo que hagas te va a poner a parir? ¿Qué es lo que temes si ya te están dando cera? ¿De qué tienes miedo Ser Superior? Tengo todas las esperanzas puestas en Rafa Benítez y en su famosa mano dura, justa, táctica y disciplinada. Y en que el Ser Superior haga lo que tenga que hacer por fin.

12 eldedo, día

Suscribo hasta la la mera de puntuar el texto (esto no es tu fuerte Juanma)

13 celemin1, día

Keyser, respecto al partido de ayer de baloncesto. Me da igual lo que digan en Valencia. Lo que era ilógico es que hubiera 2 segundos de diferencia entre la posesión y el final del partido y cuando entra la pelota, el reloj marcara que no quedaba tiempo. Más clarinete imposible. Ayer, no es por meter más caña, pero yo tampoco aguantaría que un tipo me insultara de esa manera. Y es más, creo haberle leído en alguna ocasión que no iba a responder a determinadas personas, pero cuando se cree que está en la posesión de la verdad y puede dejarles en ridículo (que no es el caso) bien que contesta. Otra cosa es la contestación que le debe a Javi y creo que a Sarinero. Esas repuestas ya las podemos esperar sentaditos.

14 aldebar, día

Otrosí son las autoridades, deportivas (y no deportivas) de éste agujero antes llamado España. Si a ésas declaraciones le siguiera una inhabilitación de, por ejemplo, un año para ejercer labores de entrenador en éste país, otro gallo nos cantaría. Analizadas con o sin profundidad, son extremadamente graves, y sí que condicionan el campeonato. Si el Madrid gana, su profecía podrá ser esgrimida sin rubor. Y si pierde, nadie recordará la aseveración del majadero con pistolas. A lo más alguna oveja descarriada como Rodriguez. Ná de ná.... Pero como hace ya mucho que éste ex-país no se respeta a sí mismo, y por ende, no respeta las leyes, y por tanto ha dejado de ser un Estado de derecho, al mono con pistolas y peinado de rapero venido a más, no le pasará nada, e incluso habrá alguno, puede que incluso la mayoría, que le rían las gracias..... Cosas de monos

15 sarinero, día

Esperaba el artículo, Juanma. Ya dije ayer lo que pensaba del tema. Estoy con peabody en que los aficionados del Madrid pongan el grito en el cielo. Pero yo estoy seguro de que Simeone no habla de conspiración para que gane el Madrid. Sería tirar piedras contra su propio tejado y no satisface nada más que a algunos atléticos y a otros que hacen de su antimadridismo una religión.

16 celemin1, día

Sarinero, Pues yo creo que Simeone no da puntada sin hilo. Ya lo hace normalmente cuando juega contra el Madrid y habla de las diferencias de presupuesto (no veo que lo haga cuando compite contra el Villarreal, Sevilla...).

17 Mojama, día

No sé yo, el problema de Simeone es que, como buen argentino, domina la lengua pero no el mensaje. ¿Qué quiso decir? Hubiera bastado con que la entrevistadora le preguntara un poco más sobre el asunto "¿cree usted que la liga está corrompida? y se acabaría el asunto. Pero claro, el periodismo deportivo español es así. -¿Se han hecho antes declaraciones de este tipo e incluso más explícitas por gentes de similar relevancia? -Sí. Villarato, arbitrajes teledirigidos, designación de árbitros y calendario cuestionable, que el Atleti no bajará por decreto... -¿Ha pasado algo alguna vez? -No ¿Que si lo hubiera dicho alguien del Real Madrid se le hubiera dado más relevancia? Indudablemente, se hizo ya con Mourinho. Lo normal, ¿no? 4 veces más relevancia para 4 veces más presupuesto o relevancia proporcional al número de copas de Europa del club... Porque, recordemos, estamos hablando de periodismo, no de que todos (los equipos) deban ser iguales ante la ley (deportiva). No sé si me entiende.

18 celemin1, día

Y dices que con esas declaraciones satisface a algunos atléticos. Yo creo que esos algunos, significan más del 90% de la afición atlética (mi opinión of course)

19 ayer, día

Podemos controlará la policía de Madrid. Los palos imagino q serán para unos solos, como en Venezuela. Tengo palomitas... A Carlo le pusieron dos patidos de chabolo por aplaudir. Imagino q si a Arda nada le pasó por el botafumeiro, menos le va a pasar a su jefe, matón jaleado por los medios, por hablar. Floren, o cambias y te haces maloso, o no catas la liga hasta 2024. Nuestro par de partidos de Clos sin condón, entre otras puitadas, no nos los quita naides.

20 celemin1, día

Por cierto Putter, muy mal tu comentario del hilo anterior. Fail, pero que muy fail. Como se te ocurre atribuir al póker la frase "aquí como en el póker los mirones callan y dan tabaco". Para mí que esa frase es mas de Mus que de Póker :)

21 cubano66, día

Buenas tardes. sarinero: No te preocupes. Se que no podemos estar aqui las 24 horas del dia. Un saludo. Tuesday: Cierto. Cada cual debe interpretar lo que quiera, pero coincidiras conmigo en que lo dicho por Simeone se entiende muy facil. Esta diciendo, de forma transparente, que en la proxima temporada el RM sera campeon porque todo esta "preparado" para eso, y por tanto, duda de la honestidad de la competicion.

22 Mojama, día

Ayercicoooo No se puede comparar una sanción deportiva por una actitud durante un partido con declaraciones pretemporada. ¿Cuándo se ha sancionado a alguien por declaraciones así? No en España (alguna vez si hablas de los árbitros pero anecdótico). Lo peor es que la mayor parte de los madridistas que critican estas declaraciones están de acuerdo con el mensaje que creen que Simeone manda: que la liga está corrompida. Sí, en otra dirección pero corrompida al fin y al cabo.

23 Kvothe, día

Me han pedido que pase esto por aquí: https://www.change.org/p/real-federaci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-de-f%C3%BAtbol-expulsi%C3%B3n-del-f-c-barcelona-y-del-ath-bilbao-de-la-copa-del-rey?recruiter=307812429&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=mob-xs-no_src-custom_msg Es una petición para la 'Expulsión del F.C. Barcelona y del Ath. Bilbao de la Copa del Rey'. Gracias

24 ElTrasgu, día

Lo que parece seguro es que la próxima liga no la ganará el Atlético. Temprano empieza a ponerse la venda. Y no le falta razón. Otro año sin ganar un título, con lo crecidos que vienen por el Manzanares, puede empezar a hacer mella.

25 rio1999, día

Aún le escuece el pene de SR4 insertado en su estrecho esfínter. No merece la pena ni el tiempo empleado en ver lo que dice el Chulo Simeone. 92:48.

26 portega, día

Al final Messi tendrá que ir a juicio. Por unos días la prensa, los manolos, la radio dejarán tranquilo al Madrid y hablarán de este tema ¿o no? Otro que se apunta al Roldán ese, es Alves. ¿Y nuestros capitanes? de meditación para no perturbar la paz de la roja.

27 cnn, día

Lo que el Cholo quiso desssiiiiiiirrrrrrr fueeeeeeeee..... Es que lo que el dijo no fue lo que quiso desssiiiirrrr. Malpensaos que somos. Lo cierto es que termino la temporada, la farsa se paseo triunfalmente, el Atleti logro sus objetivos (con nota alta dadas sus tremendas restricciones presupuestarias), pero sus principales representantes (Pique, el Cholo, Alves, entre otros) lo que hacen es hablar del Madrid ???????? Inclusive uno de ellos ya habla del Madrid para "la proxima temporada". Interesante.

28 tuesday, día

#10 ánimo, algún día superaras tus frustraciones.

29 Kvothe, día

Leo en Libertad Digital que Benítez comunica a Casillas que será suplente. Esperemos que al final se cumpla.

30 Musicolo, día

Real Madri-complejines. Lleváis una semana llorando sin parar y lo que nos queda de oíros. Cuando ganáis reís y os ensancháis como un pavo real que se señala el dorsal tras meter un gol, persiguiendo a todos por los rincones con recochineo y prepotencia. Pero cuando perdéis lloráis desconsolados como plañideras robando minutos preciosos a noticias relevantes con vuestros "asuntillos" importantísimos léase Piqué, el culebrón Casillas o si Benítez tiene el signo del horóscopo necesario para que el Real Madrid vuelva a levantar otro Mundialito antes de que el Cádiz vuelva a Primera. Necesitáis urgentemente: un psicólogo para Florentino Pérez. Otro para Benítez (lo necesitará muy pronto). Otro para Mourinho (no sé si os lo habéis cargado o él se ha cargado el madridismo, más bien lo segundo), otro para Zidane (y que tenga el título, por favor), otro para los jugadores (especialmente los defensas y el pavo real) y otro, el más experto de todos, para los periodistas como tú, imparciales, ricos en lenguaje y en ideas, y llenos de inspiración y de personalidad, es decir, GRANDES en reconocer que el madridismo se ha convertido en un gigantesco manicomio sin fronteras. Dejad al pobre Cholo en paz, que ya tiene bastante con levantar lo que vosotros destrozáis: el fútbol de la capital.

31 cubano66, día

El Cholo levanta el futbol de la capital? Que risa me ha dado.

32 Kvothe, día

¿El Musicolo este es nuevo? Es para meterlo en el cajón de "No Leer", junto con los otros.

33 josema16, día

Un Cholo...engominado. Preparando el camino para irse al Barsa.

34 ayer, día

Musicolo... Más bien musicolcho, y de apellido antiblanco. Con la de sitios q hay para tomar porcu lo y festejar la victoria del señor blaugrana...

35 promuren, día

Pues no sabemos el futur, pero que se han amañado ligas, pues claro. Ahora bien, ¿en el amaño de ligas, cuenta que el Barca- Atlético o al revés del envés (último, penúltimo partido) sean tres puntos de snación al Madrid?

36 cubano66, día

Ayer: Pero lo que les da coco es hacerlo aqui, en este blog. No importa que existan 300 sitios para escupir sobre el Madrid, lo importante es venir aqui, escribir dos o tres tonterias, criticar a Juanma, y retirarse despues de haber logrado esa especie de orgasmo cibernetico.

37 defede, día

Bienvenido musicologo, este es un foro de un alto nivel intelectual como demuestra el comentario 10 Aldebar. El triplete y el 4-0 les ha dejado las neuronas planas, solo les falta Roncero y compañia.

38 celemin1, día

Defede, dice muy poco de ti que participes en un foro al que consideras de tan bajo nivel. Supongo que tus aportaciones tambíen contribuyen a su calidad.

39 Mojama, día

Estos trolls oportunistas que vienen una vez ya resuelto todo a reirse del que ha perdido no me gustan un pelo. Yo al menos trolleo toda la temporada.

40 portega, día

Según TVE Casillas ha llegado a un acuerdo para abandonar el Madrid. Si se confirma, ya no nos quedamos en blanco. Por cierto, menudas bromas se gastaba con Piqué durante el entrenamiento de la Selección.

41 celemin1, día

Impactado estoy por la capacidad que tiene musicolo de conocer a todos los madridistas. Y sobre todo por su tremenda facilidad, para en unas cuantas frases, extractar un pensamiento común de muchos millones de simpatizantes madridistas. olé, olé y olé gente como tú hacen más grande este foro

42 Delamata, día

Bnas tardes! MOTIVOS PARA ESCRIBIR AQUÍ... O NO. Hay una intención sana en la mayoría de las intervenciones en un bló de fútbol madridista, fundamentalmente compartir puntos de vista y opiniones que gusten, nos reconforten, sean merecedoras de nuestra lectura y de nuestro tiempo, más que otras actividades. Pero hay algunos que descubren que disfrutan entrando en los blogs con el único propósito de enmierdarlo, malmeter y tocar los lichis al personal. Esto es algo que no me cabe en la cavidad cerebral, o se es muy hijo.de.puta o se tiene una vida muy pero que muy mísera, triste y asocial. O las dos, que hay mucho ambidiestro con interné. Listas negras no se si son necesarias pero un barrido antológico no vendría mal. Aire. Y hasta que eso llegue, pues a disfrutar del Lodge y de lo que pueda hacer Benitez por el RM. A tomar por cvlo la bicicleta!

43 AJO, día

a mi me suena mas: "Los mirones son de palo y dan tabaco"...en el mus, en el tute o donde se tercie.

44 elcaqita, día

simeone puede gustar mas o menos pero no es un podrío es un tio limpio esosasin

45 elcaqita, día

simeone no habla de faudre o tongo esa intepetacion no es correta lo que dise es logico los madridistas llebamos un año fracasado en titulos esosasin y es logico que el año próximo se conojure la pantlilla hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real

46 elcaqita, día

iker acaba de confrirmar que se queda esosasin y que luchara por un puesto humildemente como siempre hizo dise que su madridismo es superior a toas las cosas y que se debe a este club no escuchara ofretas

47 ayer, día

Un respeto por ti mismo y nuestra relación, moja. ¿Cuándo has troyeao tú? De Troya, de venir con peluca y tetas de algodón a reventar el blo. Y no me quedo de miranda cuando se me fostian dos o tres nicamigos pq no me sale de las tripas, ea. No juzgo, pero para mí no es ético.

48 cubano66, día

Ayer: Tienes razon con lo del multinick. El mierdit.a no es un imbecil, es un cabron. Ojala podamos saber un dia quien se esconde detras de tan escatologico nick.

49 COPELAND, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-06-10/casillas-ya-sabe-que-sera-suplente-con-benitez-1276550182/ #respetoparabenitezyelrealmadrid

50 pulgaric, día

Ayer, Delamata: Por vosotros, y por unos cuantos blogers más que merecéis mucho la pena, dejo la polémica, porque no os merecéis que este blog se ensucie con polémicas provocadas por unos personajillos que precisamente es lo que pretenden: que el blog se crispe, se ensucie y espante a mucha gente y sea menos leído, dado que no les gusta que haya libertad para criticar a su ideología y su partido. Además de que el pescado está ya todo vendido, porque ya se ha dicho todo lo que había que decir y cada cual ha quedado retratado como lo que es. Y que tampoco merece la pena dedicar un solo minuto más a cierta clase de personajillos que ya han tenido su minuto de protagonismo aunque sea para quedar mal. (Salvo que me vuelvan a pisar el callo). Alegría, enriquecimiento con intercambio de opiniones, en resumen, disfrutemos de este maravilloso foro de libertad, que es resistente al ataque de unos pocos. Un saludo a kvothe.

51 Javi75, día

Pues no sé exactamente lo que ha querido decir Simeone, pero en el supuesto de que estuviera sugiriendo que alguien podría recibir ayudas arbitrales: ¡qué escándalo! En este blog, por ejemplo, nunca ha dicho nadie algo parecido. ¡Qué va! El blogger tampoco ha dicho nunca nada parecido. ¡Qué va! Y en la prensa deportiva, radios e Internet nunca se dice nada parecido. ¡Qué va! En fin, que estoy auténticamente escandalizado, casi tanto como el capitán Renault cuando descubrió que en el Rik's Café se jugaba.

52 ayer, día

Y travestido, cubano. Esos no son blancos de ninguna de las maneras. Han tenido q modificar registro y ortografía y quedarse en rebuznos inanes pq se pisaron los faldones y se les vieron los higadillos. Ya queda menos para q sus niques, para pasmo general, se confirmen.

53 pulgaric, día

Lo siento don Juanma, por si esto le obligara de nuevo a hacer otro artículo mañana: El golpe de estado de los separatistas catalanes no terminará en independencia. Terminará con Cataluña como ESTADO LIBRE ASOCIADO a España, conderecho a decidir dejar la asociación cuando ellos quieran. Ellos tendrán doble nacionalidad (catalana y española) y tendrán todos los derechos en España (incluido VOTAR). Nosotros solo la española y ningún derecho en Cataluña. El estado catalán podrá VETAR leyes en Parlamento español. Al contrario, no. Cataluña participará como estado independiente en foros e instituciones internacionales y en competiciones deportivas. España seguirá pagando el Ejército allí, SU sanidad, SUS infraestructuras y SUS embajadas. Cómplices colaboradores de este golpe de estado son: - toda la izquierda . Rajoy y los sorayos - Los Bobón y Bobón (padre e hijo) No obstante prefiero pensar y creer lo que me dice mi amigo Ayer, así que los cambios de hilo seguro que son pura casualidad.

54 ayer, día

Gracias, cope. El tipo este y su comitiva -a Símbolo me refiero- son de chiste de Tomasito. ¿Q a un hijo de año y medio no le convienen cambios? ¡Pero si es la mejor edad pq no tienen más dependencia q sus padres! ¡Anda y di a un par de hijos adolescentes q lo dejen todo y se muden contigo a un sitio apasionante tipo La Haya o Basilea! Tres y cuatro tenían mis mayores cuando me cambié de continente. Ni voz pidieron ni se la dimos ni estaban aún escolarizados. Anda, Symbol, y calienta el banco o vete a Oporto o a Macao, a Helsinki o a Río Gallegos.

55 cubano66, día

Claro que es un escandalo. El mismo que dijo que no hablaba de los arbitros, el mismo que dijo reirse cuando otros se quejaban del arbitraje sale y dice que la liga "esta preparada" para que la gane el Madrid. Que se diga aqui pasa, que lo diga el entrenador de un equipo que participa en la competicion es un escandalo. A Mou lo caparon por decir cosas parecidas, al Cholo lo estan justificando.

56 RingStar, día

Creo que Maquiavelo se ha quedado en un enano mental en comparación con Floper. A principios de año creo, alguien en el blog, dijo que la orden de Floper a Ancejoti era que Cuerpoescombro se destrozara a si mismo a base de cantadas para que los socios, piperos o no se encargarán de echarlo, y por lo que hoy leo el LD y he visto en la gran TV de todos nosotros parece que por fin san Iker se va y que posiblemente la jugada le salga al Madrid mejor de lo esperado Loado sea Dios

57 Oncejuli, día

Parece que entramos en la recta final, supongo que después de los partidos de selección y antes de vacaciones tendremos "fumata" blanca. http://www.rtve.es/deportes/20150610/casillas-se-marcha-del-madrid/1159820.shtml Personalmente odio lo políticamente correcto. Entre eso y que el entrenador de un equipo diga "a priori" que la competición está preparada para este equipo o aquel es una aberración. Porque evidentemente no es lo mismo una conversación de barra de bar (aunque sea cibernética) que unas declaraciones a la prensa, no es lo mismo. Son declaraciones en frío, sentado en un sofá, un mes después del último partido y dos meses antes del siguiente. Pero el Cholo tiene patente de corso. Siempre se ha dicho que vale más caer en gracia que ser gracioso. Pues este personaje cuenta con todo el apoyo social y mediático posible. Pero vamos a ver, si se le disculpaba después de salir a intentar pegar a un contrario, si se le aceptó cuando se exculpó (que no disculpó)al más puro estilo chulo del barrio echándole la culpa a la bisoñez de Varane

58 sarinero, día

Pulgaric, estás hecho todo un personaje. Me alegro de que dejes la polémica. Yo ya la había olvidado. Lástima que tú digas que la dejas para a continuación llamarnos personajillos, supongo que con cariño, y decir, supongo que para zanjar la polémica, que pretendenrmos que el blog se crispe, se ensucie y se espante a mucha gente y sea menos leído, o que no haya libertad para criticar. ¿Pero tú te lees chiquillo? En fin, para ti la perragorda. Pero es la útima que te llevas, que lo sepas.

59 Keyser_S, día

Celemin1, empezaron discutiendo que la canasta era dentro de tiempo. Confundieron el tiempo de partido con el de posesión, no hay más porque la jugada era clara. Después era que Slaughter no estaba inscrito. Finalmente querían pasos de Llull. Lo dicho, que el Madrid les roba siempre, no se aclaran exactamente en qué, pero fue un robo. Un equipo clasificado con una canasta fuera de tiempo, impugnando partidos, y preparando ambiente bélico para la próxima. Como dice avogadro, van a resucitar hasta aquella "mano" de Higuaín...

60 celemin1, día

Lo que es increible, es que todo el pabellón gritara "esto es un robo" después de que los áribtros estuvieran analizando la jugada por televisión unos minutos. En fin, vivir para ver. El ridiculo que hicieron fue de los grandes

61 celemin1, día

Eso sí, todo mereció la pena con la cara que se les debió quedar después del triple de Llull

62 Oncejuli, día

Keyser, El Pamesa intentó hacer ayer lo que en tantas ocasiones hemos visto hacer al Barça, karate pressing. Pero no son el Barça y se cargaron de personales que daba gusto. Aún así, la tuvieron. De todas formas, debe de ser el agua de la ciudad, aún tenemos en la memoria aquellas palabras de "la liga ya está decidida (por la mano negra, se entendía)" en una liga que acabó ganando... El Valencia.

63 Rocinant, día

Dos nuevas personalidades inventadas para hacer bulto: defe y Musicolo. Tenéis toda la razón en los comentarios del baloncesto. Ví al Madrid agotado.Espero que sea uno de esos bajones que tiene a menudo.

64 sarinero, día

Celemin, es cierto que Simeone no da puntada sin hilo y que sus declaraciones en el sentido de que sa va a favorecer al Madrid agrada a más atléticos de los que me gustaría. El Cholo ha recuperado y ha cambiado, en parte, la mentalidad del Atleti y no creo que cometa el error de alimentar ideas que no van a ninguna parte y nos desprestigian. El tiene la oportunidad de seguir haciéndonos cada vez más grandes. Espero que no se equivoque. La prensa será lo que se quiera, pero no va a dejar pasar una oportunidad como las declaraciones de Simeone para vender. Es cierto que si las hubiera hecho Mou aun sin el sentido conspirativo que se les puede dar los periodistas se le habrían tirado al cuello. Ya sabemos que a la myoría de estos les importa la verdad una higa. En TVE creo que sí han hecho referencias a ellas.

65 elcaqita, día

benites acaba de desmentir que iker se vaya dise que cuenta con el y sera un pilar fundamental del equipo esosasin

66 Oncejuli, día

Por cierto de la serpiente del verano casillera, hay dos cosas que no me cuadran: - El Madrid estaría preparando una despedida por todo lo alto... Florentino no es tan c...n para organizar una cosa así, el homenajeado no la cogería. - Insisten los palmerojuntaletras en que Casillas tiene no ya ocho sino hasta ¡¡10 ofertas!! lo cual resta credibilidad al resto del texto.

67 elcaqita, día

Dise benites en rueda de prensa que iker sigue gran notisia esosasin

68 ocin, día

Lo bueno del caca y demás estercoleros es que se hace mas ameno el saltatexto y se termina antes de leer. Simeone es grande y sus defensores mas.

69 josemp, día

Simeone gasta maneras de hooligan y de aparcaaviones, es poco deportivo y estas idiotas declaraciones son una prueba más: micción de Simeone, marcando territorio chungo. saludos “Sobre los desahucios... sentimentales” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

70 ocin, día

Meacaban de mandar un mensaje bueno, bueno, que transcribotal cual: Mensaje Institucional del Gobierno de Aragón con motivo del triunfo, para Corona, en el deporte futbolístico. "A todos los aragoneses nos llena de orgullo y satisfación, que el equipo de uno de nuestros Condados, el de Barcelona en concreto, haya sumado otro triunfo en Europa para la Corona de Aragón y para España. Muchas felicidades campeones".

71 ocin, día

Perdón porque el espaciador no me hace ni futo caso. Me acaban Transcribo tal La Corona

72 Blogtas, día

Hola a todos los nicks de bien, madridistas o no. En mi opinion, el Cholo hace lo que debe para allanarse el camino. No es muy etico, pero desde hace mucho tiempo ya,estas boutades se han instaurado como practica habitual de los rivales del Madrid, y como caballo de batalla del antimadridismo. Lo grave es la anuencia, o el silencio, lo mismo da, del gremio de periodistas, no tan discretos cuando los quejidos tienen otra direccion. Pero es la sociedad que se han montado entre nuestra generacion y la anterior. Este miedo a decir lo que se piensa si es a contracorriente, esta necesidad de vivir en el perpetuo eufemismo de lo politicamente correcto, de no enfrentarse al toro, solo deriva en la instalacion del absurdo como metro patron. Los mas avispados, que se han dado cuenta, campan por sus respetos, sabedores de que cuanto mayor sea la afrenta, cuanto mayor sea el disparate, menor respuesta institucional recibiran. Los pitidos de la final de copa, las declaraciones del Cholo, o las bromas de Pique, son solo ramas del mismo arbol, regado con el agua del miedo y del irresponsable consentimiento del periodismo y los organismos que ostentan el poder hoy en dia. Es lo que hay. Quedamos una pequeña aldea de irreductibles, que hace tiempo bebimos de la esclarecedora marmita de un druida portugues. Por cierto, una vez mas, leer y contestar al troll de turno solo sirve para que se sienta considerado, capaz de llamar nuestra atencion y, como si de una droga se tratase, regresar e intentarlo de nuevo, pues su diversion es tratarnos como a niños pequeños, tan faciles de provocar.

73 ALMP, día

Caballeros, Los trolles no escriben por maldad, ni antimadridismo, escriben porque nadie les escucha ni les contesta en sus miserables vidas. ¿Cual es la manera segura de provocar una reacción? Ir contracorriente, por supuesto, por eso vienen aquí, y no a uno de sus foros, a ser antimadridistas, casillistas y rojos. Se alimentan de reacciones, menciones y comentarios. No les proporcionemos su alimento, y morirán, así de simple. Y que quede claro que distingo perfectamente entre "troll" y "voz disidente de la mayoría". No me voy a meter en sofismos, cada uno ya sabe en qué categoría está. Aupa Zaragoza, porque es mi equipo y porque juega con el Gerona, y no nos hace falta otra performance antiespañola cada dos domingos. Vade in domum tuam Topo.

74 pama, día

Simeone: creo que debes volver a ver la final de la Copa de Europa, la que el Madrid ganó décima, creo que eso te relajará.

75 portega, día

#73 ALMP También estaré en esa eliminatoria con el Zaragoza, aunque no se si será bueno que yo le apoye. Ahora bien, si pasa la UD Las Palmas y le toca tu equipo, lo siento, pero primero el de mi tierra.

76 ayer, día

Pero ring; la jugada esa nos ha salido carísima: un año en blanco nada menos. Estáis en un error, alm y blogta. Un día el caca se vio a sus anchas y empezó a escribir mensajes largos donde las provocaciones venían con exposición de motivos y disposiciones adicionales, transitoras y finales; sábanas completas enseñoreándose del blo y jactándose de haberlo domado. Volvió la respuesta contundente e implacable de tres únicos participantes -el zias, el javidela y el hijo de mi madre- y se tuvieron q conformar con telegramas insustanciales en forma y fondo; y en eso han quedado para beneficio del común.

77 ayer, día

Hombre, porte: ¿Eres de esa provincia o te refieres a la Atlántida en general?

78 nohaymus, día

Voy a ser malpensado, pero me da a mí que Benítez empieza a infundir un respeto que no se nos tenía con Ancelotti. Creo que el Cholo le ha empezado a ver las orejas al lobo, y lo que hace es empezar a tirar basura al Madrid, pues con la plantilla que tenemos, solo con hacerlo un poco mejor que este año, nos deberíamos llevar la Liga...y algo más. Esto promete, y más si Benítez ya le ha dicho a Carbonero que haga las maletas porque no cuenta con él.

79 ayer, día

Ocíiiiiin No te saltes a naides. ¿Cómo si no separar la paja del grano, y el oro de ley del guano?

80 elcaqita, día

rueda de prensa de Florentino confirmando a benites dentrenaor y a iker de titular de segundo keylor que tiene que mantener la forma degea anuncia su continuidad en el manchister esosasin

81 webitos, día

buenas y calurosas tardes desde mi Extremadura,( otra vez socialista),que decir del cholo que no sepáis ,si entro en el campo a encararse con un chico de 20 años como varane, que no va ha hacer y decir este impresentable, por menos a nuestro Mou creo que le cayeron 4 retiros en la celda de castigo, por cierto mirad lo que he leído sobre el (Mou)http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/2013/05/mou-o-espana-no-aguanta-la-verdad.html saludos a todos menos al mojón #mojonescribienporfa

82 portega, día

#77 ayer Soy de Gran Canaria, o sea canario y español. Vivo temporadas allí y otras en Madrid.

83 Ilan, día

Deseo lo mejor para el Real Zaragoza en su playoff de ascenso. ¿Alguien me puede decir si les han cerrado el campo tras el botellazo o se van a ir de rositas como sus hermanitos del farsa?

84 ayer, día

Q vivan las Canarias y nos duren siempre esas bellas piedricas en el cruce del arroyo a la América española. Gran canario y madrileño, como el genial Galdós, porte.

85 Ilan, día

Mi más sentido pesame a la horda de periodistas "madridistas" (Relaño, Paco González,los Manolos, Roberto Gómez, Alfredo Duro) otros que no lo son pero son casillistas y antimadridistas (Maldini, Javier Ares, y tantos otros) También a los Valdano, Robinson, su amigo Carlitos y tantos otros. También el pésame a los farsantes que problarán las tertulias esta noche y mañana "defendiendo" al topor en el enésimo ejercicio de cinismo e hipocresía. Si me leyese Rafa Benítez decirle (pero supongo que ya lo sabe) que toda esta gentuza que acabo de nombrar van a ir a degüello al primer error que cometa. Ojalá cometa pocos porque será señal de que el Real Madrid va bien Me dejaba fuera de la lista al señor marqués de Salamanca. Ese señor que habiendo mamado madridismo toda su vida ahora prefiere defender a los jugadores no ya del farsa, sino a los independentistas. Menudo traidor.

86 ALMP, día

Portega, por supuesto, pero en una hipotética final Zaragoza - Las Palmas/Valladolid, y por tanto a igualdad de españolidad, no se me ocurrirá pedir el apoyo de ningún neutral para el Zaragoza. El caso es que yo prefiero que os gane el Valladolid, pero es una cuestión puramente táctica, me dais mucho más miedo. Pero en general, digamos que te cambio tu apoyo hoy por mi apoyo en la final si perdemos. Ayer, vale pero, ¿El que alguien rebuzne y se jacte de dominar el blog, de habernos callado a todos, de habérselo montado con la Schiffer, o de que "Espanya ens Roba" lo convierte en verdad? Déjale que ladre, y si se va -solo- a la cama creyéndose un polemista brillante, el hijo natural de Demóstenes y Cicerón, pues mejor para el, ¿O es que no es una buena acción el consolar a los necios? Vade in domum tuam Topo Por cierto, igual que Catón dejó al Senado en paz con lo de "Cartago delenda est" después de la III Guerra Púnica, yo me tendré que buscar otro latinajo si Rafa acaba echando a Topor. No, seguramente lo dejaré desierto.

87 cnn, día

El siguiente parrafo es tomado del enlace que nos ha dejado Webitos een su #81: "España, su régimen impostor, no resistiría que el Presidente de un equipo de fútbol amparase a un jefe que hace su trabajo y despidiera, por una vez, a felones, a desobedientes, a vagos. " SU BLI ME ! !

88 elcaqita, día

el piriodico as acaba de desmentir la notisia de la marcha diker casillas afirman que su fuente losengaño esosasin

89 cnn, día

felon, desobediente y vago = Toporata

90 ayer, día

Te recomiendo, baturro, este trozo de un poema escrito por un soldado niño a su madre en 1944 antes de morir, con toda una vida por delante q no vivió. En medio de los horrores del frente, le dice a su madre: ...entonces pensé en ti y encontré todo bien ...da dacht ich an dich, und alles war gut

91 ALMP, día

No me hagas llorar, Ayer, que echo de menos a mi Mami con la nostalgia del emigrante y la amargura del que sabe que no le queda mucho tiempo con ella. Pero eso pondré, en catalán, en homenaje a ella y a su madre, que nunca supo español.

92 Rocinant, día

ayerico ¿no será Wlly Peter Reese, por un casual?

93 dmolina, día

ALMP Si buscas un latinajo nuevo, te propongo este: AVE CESAR MORITURI TE SALUTANT, que como todo el mundo sabe quiere decir que LAS AVES DEL CESAR SE MORIAN POR FALTA DE SALUD.

94 ayer, día

Hola, roci. Es del joven cazador de montaña Hans Steidle, muerto en combate el 6 de julio de 1944. El poema al q pertenece la frase -A mi madre- quedó inmortalizado al publicarlo el diario local la Hoja de Garmisch-Partenkirchen con ocasión de la muerte del muchacho, quien había entregado el poema a su madre en mano en el q fue su último permiso. Pues sí, Luis. La expatriación la sufren los hijos y más aún los padres; y sobre todo las madres.

95 Rocinant, día

Gracias ayer, tomo nota. Casualmente he empezado el libro de Reese "Un extraño para mí mismo", desaparecido en el frente del Este en 1944, iba para escritor y escribía poesía.

96 avogadro, día

Timeo danaos et dona ferentes. De rabiosa actualidad

97 promuren, día

Lo de Cristiano, dado como "exclusiva" por Hermel_Benzemá y sus amigos de L'Equipe, lo veo como un preaviso a Benítez: no te atrevas.

98 Delamata, día

ÚLTIMAS NOTICIAS! Casillas ha llegado a un pacto con Keylor para hacerse con la Presidencia de la Portería Blanca. Keylor habrá aceptado apoyarle a cambio de la Vicepresidencia y que Casillas firme un pacto anticorrupcion periodística. De esta manera De Gea se quedaría fuera del Gobierno de la Portería Blanca, a pesar de ser el más votado. Cosas de la democracia española. VIVA MOU y Juan de Béthencourt!

99 cnn, día

Si es verdad que vienen a por CRR7 dentro de un año, mejor que mejor. Cristiano ya ha arrancado su declive y, aunque le Deben quedar unos 3 años buenos, si los jeques esos vienen a dejarnos 100 kilitos dentro de un año, seria un negocio redondo.

100 ayer, día

Me cuesta hablar mal de Cris. A ver cómo respira en las próximas semanas. Una cosa es clara, promu: no debe ponerse por encima de la institución. Roci, me gusta mucho la historia militar. Últimamente me ha dado por recopilaciones de testimonios de los protagonistas. Voces de nuestra guerra civil, voces de los q se mojaron los pies en Omaha beach y, ahora mismo, recuerdos de los niños soldado del Reich: la quinta del 28 convertida en absurda carne de cañón cuando todo estaba perdido.

101 sarinero, día

Piqué recibido hoy con insultos en León y al grito de ¡Viva España! Durante el entrenamiento ha sido silbado por la mayoría de espectadores. El madridismo sigue gozando de muy buena salud. El AS lleva al titular de la noticia de la entrevista de Simeone su polémicas palabras. La noticia genera más de 400 comentarios, algo poco habitual. Y una de fichajes. Vietto parece casi hecho con el Atleti. Buen fichaje de presente y de futuro. Y el Apache Tévez también podría acabar en el Atlteti, su problema es su ficha de 4´5 millones netos por temporada, impensable para el Atleti.

102 ziasi, día

Saludos portega, desde Gran canaria, tierra en la que llevo tantos años. Cuando llegue era un godo y ahora ¡Soy más canario que el gofio!

103 elcaqita, día

comunicao ofisial del madri degea no interesa al real madri iker kilor nabas pacheco seran los garda metas el ano próximo el madridismo respira tanq río hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real esosasin

104 portega, día

Símbolo ejerciendo de capitán http://youtu.be/va-Vfbwgb3I

105 avogadro, día

El farsa pierde en Málaga en la prórroga. Ya están como nosotros

106 ALMP, día

dmolina, por mucha razón que puedas tener, soy demasiado prorromano para admitir que César mantenía pollos enfermos. Me vas a tener que buscar una más elogiosa. En cuestión de memorias de guerra, hay una joyita, "Black Edelweiss", no se si está en español pero en ingles sí. Es de un SS nada menos, y no elude en absoluto las cuestiones que las memorias de alemanes suelen despachar con un "en el frente no sabíamos nada", o "cumplía órdenes". Claro que hay tiros y batallitas también, pero se lo recomiendo a cualquiera como ejemplo de alguien que se negó a engañarse a sí mismo. De momento, Vade in domum tuam, Topo.

107 portega, día

Saludos ziasi. Me alegro muchísimo de que estés a gusto en mi tierra, también por lo que veo la tuya (te delata la definición). La buena gente que viene aquí a trabajar e integrarse siempre es bien recibida, al igual que yo lo he sido en mi segunda tierra de adopción que es Madrid, a 10 minutos andando hasta el Bernabéu.

108 Keyser_S, día

No te precipites avogadro, que igual impugnan el partido...

109 cubano66, día

Esos jueguitos de manos entre Casillas y Pique no le gustaran a Xavi.

110 hermanus, día

Gracias por tus sinceras felicitaciones cubano. Espero que todo marche bien por Miami (he estado en Florida varias veces pero nunca en Miami). Para un próximo viaje tendré que averiguar si hay conexión directa entre Miami y Cartagena de Indias en Colombia. Gracias también a Sarinero por tus felicitaciones. Año pasado vosotros, este año nosotros (aunque en el Manzanares no se aplaudió al campeón como se hizo en el Nou Camp la temporada pasada, con gol legal anulado incluido). Ayer, tienes razón. La expresión paseo triunfal no es adecuada porque puede inducir a error. Empleé la expresión en el sentido de que el Barça ha ganado toda competición mayor ganable esta temporada ( por ahora )...pero ha costado lo suyo. En Liga, sufrir hasta dos jornadas del final, aunque la verdad, viendo la manera en que mi equipo solventaba los partidos, nunca sufrí demasiado. En Copa del Rey la verdad es que no se sufrió demasiado, y en la Champions el partido de la final tuvo que ser muy trabajado porque la Juventus plantó cara muy bien y durante 15-20 minutos de la segunda parte parecía que podían dar la vuelta a la tortilla. EL resto del partido fue del Barça, mereciendo marcar algún gol más a poco que estuvieran acertados. Por cierto, por lo que dices parece que vives fuera de España. Espero que las cosas vayan bien allí donde estés. Bueno, el blogger no ha dedicado una sola palabra al triplete ( segundo ) del Barça desde que se produjo el pasado sábado. Tampoco se ha parado a escribir que de las diez últimas champions, el Barça ha ganado el 40%, siendo el restante 60% para seis equipos más. El sabrá porqué. Yo creo que también lo sé. Básicamente porque no le apetece y es muy dueño de hablar de lo que quiera, lo cual no deja de ser un síntoma claro de algo... Elcaqita ( de qué familia de madridistas eres ?), gracias por tu respeto para con el Barça y los culés. Próxima temporada seguro otro cara a cara Madrid-Barça. Yo apuesto por los mios ( con o sin Casillas )...

111 cubano66, día

Pues si vienes nos vemos y hablamos un poco de futbol.

112 Rocinant, día

ayer, entonces te interesará el libro "El Soldado Olvidado", de Guy Sajer, si no me equivoco, paisano de Quirce en el frente Oriental. Gracias por sugerencia ALMP. Y supongo que lo conoceréis tú y ALMP, "Vida y Destino" de Vasili Grossman, pero no puedo dejar de recomendarlo, aunque no es exactamente un relato en primera persona.

113 cnn, día

Que lindo se ve el Toporata dando salticos con Piquecito. Que bellos. El Toporata sigue trabajando duro para agrandar su leyenda de Toporata. Aunque pue ser que el, sabiendo que ya esta fuera, quiera dar por QLO a los aficionados. Por mi que siga asi. Cada vez nos da mas la razon a los que no lo queremos en el Madrid.

114 ALMP, día

Rocinant, hay historiadores que ponen muy en duda lo de Guy Sajer, no les cuadran unidades, fechas, personalidades etc, aunque me alegro mucho de no haberme enterado de estas dudas hasta después de haberlo leído, porque, verdadero o falso, me gustó mucho. Me has ganado por la mano con Grossman, en cuanto leí que se lo habían censurado, fui directo a encontrarlo. Ahí lo tengo en el Kindle esperando su turno, pero lo voy a ascender al primer puesto de la cola. Como no lo he leído aun, no lo recomiendo. Es una pena que no se pudiera escribir absolutamente nada con Stalin ni tampoco mucho después, porque las vivencias de los soldados sovéticos de a pie son un hueco muy gordo en la Historia de la IIGM. Pero claro, mientras Spielberg siga empeñado en convencernos de que la guerra la ganaron los americanos solitos, y no porque tuvieran 100 veces más de todo que los alemanes, sino porque eran más valientes, más listos y más guapos, no vamos a llegar a nada. Poderoso caballero es Don Dinero. En fin. Vade in domum tuam Topo

115 ayer, día

Si mañana no puedo te contaré la semana q viene, hermano. Pero dime: ¿qué buscas aquí? Es una extraña confraternización con el enemigo. Por qué. Gracias, roci. En el gimnasio del trabajo me junto a menudo con un alsaciano. Cuenta el caso de su abuelo, q empezó la guerra como soldado de Francia, fue hecho prisionero por la Wehrmacht, devuelto a su tierra, llamado a filas por el Reich y obligado a hacer la guerra con el otro uniforme en el frente del Este. ¿Qué soy yo y qué es la patria y la lealtad nacional? Mi propio padre vistió dos uniformes bajo dos banderas distintas. Tuvo su bautizo de fuego en las huelgas revolucionarias del 34, y como soldado de la República le encontró el Alzamiento también en Asturias. Cuando esta fue liberada, prisión y depuración de posibles responsabilidades como militar en zona roja, y, cerrado su expediente, divisionario en Leningrado.

116 Eheu, día

#120 WhiteFox del hilo post anterior, gracias. Si, ya ves que "ezcremento" participa en cada entrada con el palabro neologismo "esasin" y de ahi no sale. Lo que pasa es que el menda intestinal este que firma con c y con q fue y ataco a otro amigo del blog con el asunto de la poesia y desde que yo le mande el soneto no ha vuelto a rechistar sobre eso, ni contesta. Tal es el sereto. Y eso que le puse a huevo un eneasilabo al final del soneto para que me criticara diciendo que el soneto requeria de 14 endecasilabos. Pero ni asi, ezcremento. Ya que se las daba de enterao poeta el ezcremento este, ni lo vio. Asi que a otra cosa iremos. Bye Ezcre defecao. Ya no te voy a dedicar ni una palabra mas. #respetopalmalquieroserpoetacagao Esto esasin., o no?

117 Delamata, día

#116 EHEU aplausos. #noalaviolenciadegéneroestomacal #noalaprostitucióndelamadredelcacas #stopalosproxenetasintestinales

118 elcaqita, día

ola hermanus qe ase?

119 elcaqita, día

ojala hermanus hubiera aqi madidristas mas educaos yo intento rispetar al barselona a mesi xavi y sus esitos hay que saber ganar y perder ojala mesi estuviera con nosotros esosasin lo importante es el señorío un abraso hermanus amanda69 javi75 #respetoyeducasion esosasin

120 Delamata, día

Pablo Alborán: 'Me siento identificado con la ética y la independencia de Manuela' Ya está en marcha la campaña pro-Comunista del colectivo gay-famoseo-folclórico-pop. Yo a este cantante en parrticular es que nunca lo escuché, por regla general la música de los 40 principales jamás la puse, por decencia musical más que nada. Pero lo más grave no es leer esto en un periódico, sino hacerlo en El Mundo. Madre mía que caída a los infiernos del rojerío a tenido el rotativo! juas juas juas!! Ay carmenaaa ay carmenaaaa!! La exjuez "independiente", más del PCE que la Pasionaria, y de la misma quinta será, junto con su marido "el Alzabienes" que no paga a sus empleados pero si al banco. Una exJuez que liberaba a condenados por delitos gravísimos con la misma facilidad que un pipero aplaude al Topor cuando le acaban de meter un rosco de corner. La exJuez que cobraba 83.000 eurazos gracias a Patxi López por nosesabequé. Ha vuelto a Madrid la guerra del 36, y no como exposición en un museo, ha vuelto para no hacer rehenes, para ganar la batalla que perdieron. Ha vuelto de la mano de "La Novia de Lenin", "El Coletas Sin Dentista" y de Pdr Snchz, El Inane. EL FRENTE POPULAR. Sólo falta que den el Golpe de Estado... OTRO golpe de "ETAdo" quería decir. ¡Menuda regeneración.. Vuelven las "sacas"!! Viva Mou y el siglo XXI!

121 elcaqita, día

como madidista no me paese bien que se diga mesi dopo barsa dopao como disen aqi madidristas ni titulos robaos esosasin hay que respetar a mi minsultan gravemente y no se ase nada esa gente detrasdun nik deberia estar delantunjuez son gayinas y gusanos no lo disenunjuzgao hay que respetar esosasin ten cuidao tiacabaran insurtando

122 dmolina, día

Una de las cosas buenas que tiene este blog es que al comienzo, junto al ordinal del comentario, viene el nombre del autor con lo cual no hay nada mas facil que saltatse los comentarios de los trolls que, no lo olvidemos, se alimentan de aquellos que les responden y entran a discutir con ellos. Lo vengo diciendo: don't feed the trolls, no les hagais caso y vereis como desaparecen.

123 sarinero, día

Hermanus, al Atleti se le quedaron algunos puntos en el camino esa liga. Además, creo que el gol estuvo bien anulado, Messi estaba en fuera de juego. En cuanto a lo de los aplausos tienes razón. El público en Barcelona fue más generoso a la hora de aplaudir. En el Calderón hubieron pocos aplausos y más pitos que otra cosa. Había y hay cuentas pendientes.

124 WhiteFox, día

#116 Eheu: Gracias a ti. Me rei mucho con el soneto. No le des importancia a' Excremento'. Es obvio que tiene problemas mentales. Estoy leyendo los periodicosy veo las primeras mediadas que van adopter el colectivo neo--bolchevique Madrilenyo...Lo bueno de esto es que de cara a las generals la gente habra visto y comprendido el caos al que nos llevarian esta panda si ganan ( o simplemente si consiguen buenos resultados) las eleciones generales. Rajoy, creo que por primera vez en su legislatura ha hecho algo bien, no adelantar las elecciones. Dara tiempo a que los desastres perpetrados por Podemos, Ciudadanos and company en las comunidades y ayuntamientos sean palpables, y la gente pueda recapacitar. Lo malo del asunto: si PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos son ineptos...quien queda?? Yo iria a por el menos malo, que hoy en dia es el PP. Sobre futbol: Seria una gran noticia que Benitez demustre personalidad con lo de la porteria. Casillas le tengo atragantado pero se me hace dificil darle una patada en el culo y verle en otro equipo. Lo major es que aceptara jugar un papel menor en el equipo y ayudar a los jovenes...pero...me parece que eso no le gusta al nene. Ya veremos... Saludos a todos (los normales del blog)

125 elcaqita, día

hermanus lo mijor es no contestar site insurtan espero que el administrdor tome nota y acabe con eyos un abraso hermanus!

126 tuesday, día

#110 Demasiado se aplaudió teniendo en cuenta las gracietas de Neymar y el escándalo de la vuelta de la Copa. A saber como habría acabado la temporada el Barcelona sin el regalo que le hicieron en aquella eliminatoria.

127 dmolina, día

Le copio una idea a Richard Dees: ¿Que tal si durante la celebración de la décima S. Ramos (por citar a uno tan bocazas como Piqué) hubiera gritado: "Gracias Montoro por tu inspección a Massi, a Neymar y al Barça. Ahí empezó todo".

128 Mojama, día

Lo de caqita no es entendible. Con sus posts es imposible creer que sea madridista en realidad. No se puede ser tan filobarcelonista y madridista a la vez. La sola elección de su nick ya indica que no puede ser algo utilizado para la identidad propia. Se trata, entonces, de un personaje ficticio inventado por alguien antimadridista probablemente. Troll de libro, en definitiva. Sin embargo hay cosas que no se entienden. ¿Por qué utilizar esa ortografía y gramática? Es evidentemente un artificio, parte del personaje, nadie independientemente del nivel intelectual y cultural escribe así. Supongo que lo utiliza por hacer ver que un seguidor madridista ha de ser un zote. En el mismo sentido iría la elección del nick, intentar hacer equivale a un madridista con excrementos. Pero ahí es donde falla el personaje pueste el mensaje que manda quien esté tras elcaqita es que un seguidor madridista filobarcelonista no puede ser más que un inculto y zafio ignorante con el mismo valor que una pila de estiércol. Lo peor no es eso. Lo peor es que yo haya perdido 5 minutos escribiendo este mensaje, pero eso ya es otra historia.

129 MPO, día

Los leoneses, aunque un poco despistados aplaudiendo y dando ánimos a Caquillas (que' coincidencia), han sido capaces de restaurar el honor patrio pitándole a Pique'. El mensaje es claro, no sale gratis y eres un indigno. Es muy fácil ser muy listo con tus coleguillas, pero es que resulta que luego vienes con la selección... Han estado muy bien, basta ya de tragar como hemos hecho hasta ahora, nos meaban encima y luego les aplaudíamos. Pues se acabó. Y Jordi Alba que se ande con ojo que tanto ir de valiente con los periolistos defendiendo a su compi igual le cuesta un abucheo tambi'en. Gracias por cuidar de nuestra dignidad.

130 MPO, día

Eso sí, una vez más ha tenido que ser "el pueblo" el que salga a defender a la nación de forma espontánea porque nuestras instituciones se han puesto del enemigo. EL español traga con todo tipo de indecencias pero de repente le sale la vena y tiene gestos de una gallardía increible. Ese es mi resumen de la Historia de España.

131 Javi75, día

A mí los profesores de la LOGSE me enseñaron que las formas perfectas de los verbos utilizan el auxiliar "haber", que creo que se escribe con hache. Al pobre Delamata no se lo enseñaron y nos fustiga con ese "a tenido", que hace daño a la vista. Ahora entiendo el porqué de su afición al plagio: así no se cometen errores, en todo caso los cometen otros.

132 Retablo, día

El que se considere madridista, debe leer esto, SÍ o SÍ: https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/patada-a-seguir/florentino-p%C3%A9rez--el-mejor-presidente-de-la-historia-del-f%C3%BAtbol-club-barcelona-224200829.html Los que sólo sean madridistas de pago, pueden pasar -van a cobrar igual. ------------ Iker se va, ¡ya era hora! Diego López costó 3 millones de euros, y no es peor portero que de Gea, que va por los 25. Ésta noche el colchonero tendrá enfrente a Keylor. Buena ocasión para ver cómo andan uno y otro.

133 Kvothe, día

#132 Retablo. Joer Retablo, haberme avisado de que el artículo estaba escrito por Fermín de la Calle. Un pufo antimadridista y antiflorentinista de los pies a la cabeza. Suelo leerle en Vozpópuli y es para salir corriendo y blindar la puerta. Este señor que suelta todo lo que se le viene a la cabeza pero sin pruebas ninguna. Lo mejor ha sido leer eso de que Bale tiene que jugar por decreto, cómo os escuece este jugador por dios. No sé que os habrá hecho pero me alegra de que siga siendo del Real Madrid. Y lo de: "Su mandato está salpicado de llamadas a redacciones pidiendo cabezas de periodistas y de pago de favores a la prensa más amable, la del régimen. Florentino es al tiempo guionista de tertulias televisivas y autor de portadas de diarios deportivos." Jajajaj este tío se ve que lee y escucha poca prensa. "Además, los azulgranas han trasladado su estilo de juego a la selección hasta convertirla en la mejor de la historia del fútbol tras encadenar Eurocopa, Mundial y Eurocopa. El Real Madrid ya sólo es referente en Europa cuando acude a fichar, porque nadie paga tanto como Florentino." Ole ole y ole. Y yo que creía que fue Luis Aragonés el que fabricó a esa selección española ganadora. Porque el Farsa de Guardiola llegó después. En ese mismo año pero después de ese verano en el que se conquistó la Euro 2008. En resumen, si alguien quiere perder el tiempo en leer esa basura que lo haga, es su vida. Pero recomiendo no hacerlo.

134 cnn, día

Fermin de la Calle es uno de los sujetos de As. Un lamesuelas de Relaño.

135 ayer, día

Sin embargo, sí concuerdo en dos puntos con ese sujeto: -el poder absoluto de Floren también en la parcela deportiva, y -lo raquítico de los títulos obtenidos en ese tiempo y con esos medios. Se me dice de Floren como de Rajoy q son el mal menor. Pues yo aspiro a más. Q se vayan ambos con viento fresco. Y ya dijo Assimov q era curioso cómo en la vida, quien solo estaba dispuesto a aceptar lo mejor, solía conseguirlo. Y al carajo la mediocridad. Mojaaa El caca son unos perversos q buscan reventar el blo o -y ahí radica el error de varios- colonizarlo y desnaturalizarlo si se les da vía libre. Han tenido q desfigurar sus intervenciones hasta dejarlas en un chasis telegráfico para no ser desenmascarados. Blo o caca Victoria o caca

136 celemin1, día

Javi, veo que te sobra mucho tiempo y no tienes mucho que comentar no? Anda que escribir sólo para decir a alguien que ha cometido una falta ortográfica. Los de la Logse también te enseñaron Ciudadanía? Ahi que te contaron? Que hay que machacar sea como sea al que piensa ideologicamente lo contrario que tu?

137 MPO, día

Celemin, el pobre está para el arrastre, estos son sus últimos posts.

138 MPO, día

Veo en LD una fot de Caquillas y Sara Carbonero hacie'ndose arrumacos y tengo una revelación. Cuando tu consejero más es tu novia, queno tu mujer, y esta se llama Sara Carbonero, mal vamos.

139 COPELAND, día

Buenos días. El mejor jugador de la historia del Realmadrid no ha sido ni Di Stefano, ni Raúl, ni Gento, ni CR7. Probablemente el mejor sin ninguna duda haya sido Diego López. No creo que haya ningún jugador en la historia del club que haya tenido que soportar semejante presión mediática en contra. Y su comportamiento con el Club ha sido ejemplar, en lo profesional en el campo y en vestuario y en lo afectivo, con un madridismo de verdad. Jamás se le ha oido un reproche contra nada ni contra nadie. Cuando se retire lo quiero en los servicios técnicos del Realmadrid. Son estos jugadores los que necesitamos que enseñen a los canteranos y no ultrapiperos renegados y/o resentidos como Isidoro Sanjosé, Alcorta, Martín Vázquez o Sanchís. Sin embargo, a pesar de que no me gustaría verle como entrenador del Realmadrid, he de reconocer que Míchel siempre defiende al Realmadrid, además de forma bastante irónica y descolocando a los ciudadanos periobobos, ayer mismo, por ejemplo.

140 Delamata, día

A podemita75, ¿que me he comido una h? escribo mucho post, y no siempre se tiene el dedo en plena forma, pero mira, me alegra saber que soy para ti lo que tu nunca serás para mi. A veces me molesto en repasar los errores propios, los errores del cacharro smartphone, o los de la tableta, otras no. Pero lo importante es que el mensaje llega, y tu estás ahí para recibirlo. Habría que verte sin San Google y la Wikipedia delante. Y cambia ya lo del plagio que estás instalado en el ridículo por cansino y bobalicón.

141 elcaqita, día

#respetopaljavi75ypalcarrascal esosasin

142 Retablo, día

#133 Kvothe, el artículo de Fermín de la Calle hay que leerlo porque, si lo que dice es verdad, hay que tomar nota -por ejemplo, lo de ir a jugar a Australia (una barbaridad desde el punto de vista estrictamente deportivo, se mire como se mire, y lo escriba quien lo escriba). Y si no es verdad, pues para desmentirlo, porque eso habrá muchos que sí lo lean, y ha dejado a Florentino bastante pringado. Vamos, que ha venido a decir que Floren usa al Madrid, con decisiones que perjudican al club pero son buenas para su cuenta de resultados. Lo de que el Barsa haya trasladado su estilo de juego a la selección, es "cierto", entre comillas. Porque en realidad la selección española jugó al ritmo de Xavi, que es a lo que jugó el Barsa. Xavi se va, y el Barsa cambió, y ahora juega diferente, al contraataque, al ritmo de Messi, Neymar y Luis Suárez. La que no se ha adaptado al cambio es la selección española, y no porque no tenga jugadores buenísimos, sino porque del Bosque no acaba de entender lo ya dicho: que Xavi se va, y el tiki-taka sin Xavi ni Messi es papel mojado.

143 cnn, día

Retablo Ir a juggar a Australia es mas o menos lo mismo que ir a jugar a LA. Por cierto, los rivales en Australia son la Roma y el Manchester City. Seguramente iran alla porque en Australia estan licitando algunas otras obras y ACS sola no puede, por eso van los italianos y los ingleses. Lo de que se compro a James porque ACS queria ganarse una licitacion, es tan simplista como inocente, a menos que sea con intencionalidad de dañar al Madrid, que es lo que As y sus soldados estan tratando de hacer dia tras dia. Hay mil formas de criticar a Florentino y su gestion. Pero "todo" lo que dice ese supuesto periodista no tiene la mas minima credibilidad. El es un antimadridista de gran caliber y ademas escribe lo que le ordena su amo. Prositucion intellectual le llamo el Gran Maestro.

144 portega, día

Me imagino a los empresarios y al gobierno de Noruega reunidos con Florentino y diciéndole o fichas al chico de 16 años, y preguntándose uno a otros, como era el nombre, si Ødegaard, si quieres la obra. Seguro que la multinacional ACS que está en más de 65 países, con 40000 millones de facturación, 160000 empleados, de ellos 43000 en España, necesita al Real Madrid para sobrevivir. Lógico que al estar presente en los principales paises, siempre va a tener jugadores de esos lugares y el problema es que el periodista se inventa una historia, y la gente lo compra.

145 portega, día

Lo de jugar en Australia este año, es porque los organizadores del torneo de verano en el que partipa desde hace unos años lo han trasladado a ese país. Habría que duscutir si es conveniente salir de Europa en pretemporada, pero de momento es lo que hay. A Florentino hay que convencerle de que los fichajes los haga el entrenador, que en esta segunda etapa solo lo ha conseguido Mourinho, porque su gestión económica es impecable.

146 MPO, día

Señores, Alemania le vendió armas a Arabia Saudí por un voto para ganar un Mundial. Volkswagen y Bayer invirtieron donde les dijeron para asegurar el negocio. No se' si Florentino compró a James parea asegurar un contrato, pero lo que está claro es que la cultura del pelotazo no la inventó mi henmano.

147 Oncejuli, día

Lo de que se compran jugadores para que ACS pueda hacer negocios es una chorrada. Puede que se compren con criterios de marketing más que deportivos pero entiendo que son criterios de marketing para la marca "Real Madrid". Lo de la gira australiana tiene una pinta un poco peor. Si bien es cierto que forma parte del mismo torneo que lo que se juega (también este año)en EEUU, el Madrid fue aparentemente el primero en asegurar su participación. Poniéndome en lo más positivo, aunque no del todo verosímil, es mejor hacer una pretemporada en el invierno australiano que en el verano de California. Aún así no le veo mucho sentido. Australia es un país pequeño en población por lo que la excusa de abrir mercados tampoco cuela. Aunque por huso horario si que tocas por la tele al sudeste asiático... No sé. Lo que sí está claro es que las pretemporadas no se hacen como antes, entran criterios no deportivos.

148 Kvothe, día

Se me olvidó comentar esta frase "El Real Madrid ya sólo es referente en Europa cuando acude a fichar, porque nadie paga tanto como Florentino." Joer, creo recordar que el Madrid es el club que más Champions tiene, y que la última la ganó no hace mucho. Y el Madrid no es el que más paga por un jugador, sino el Barcelona. No creo que haga falta explicar el caso Neymar.

149 WhiteFox, día

Dice del Bosque: 'El que silba a un jugador (Pique) silba a la seleccion'. Yo le preguntaria a Mr Potato: y los veintemil que silban al himno de Espanya, a quien silban?

150 panyvino, día

¡Pues a quien van a silbar! A la banda de música que era de un pueblo cualquiera. A la nación no la pitaban, hombre. Don Pantuflo es muy listo.

151 rastor, día

Desde luego, del Bosque no deja un charco en el que meterse. Debe tener muy muy claro a quien le debe el cargo...

152 cnn, día

Oncejuli #147 Lo que pasa es que hace falta mucha pasta para mantener este negocio. Si no se buscan ingresos para mantener toda la estructura que tienen los grandes clubes, te pones en peligro (o te buscas un jeque o chino que ponga pasta). Tampoco es absolutamente cierto que una pretemporada como la que se ha planificada para este verano no siga ningun criterio deportivo. El entrenador dispone de suficientes recursos para lograr que sus jugadores tengan comodidades que les permitan concentrarse en su preparacion fisica. Para lo cual, por cierto, se necesita pasta.

153 HERSON, día

Diego López & Keylor Navas. "La historia de dos injusticias"

154 cnn, día

Tambien hay que entender que ni Keylor ni Diego son capaces de sacar de banda como lo hace el Toporata. Y eso vale millones (en el circo).

155 elcaqita, día

ojala viniera denuevo diego lopes a compitir con iker kilor navas pacheco y degea to sea por el bien del madri hala madri hala Iker

156 elcaqita, día

y si no pue venir de portero porque los demas son mejiores pues que venga pa dar palmas al vestuario a influndir su madidrismo esosasin #respetopaldiego hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real

157 Oncejuli, día

cnn 152# soy plenamente consciente del dinero que hace falta para mantener el gasto del Madrid, por eso hablaba de la promoción de la marca "Real Madrid" y hablaba de que no le veía much sentido a Australia si no es por el tema de retransmisiones en horario adecuado al sudeste asiático. Respecto a la preparación, yo sigo pensando que dos semanas en la montaña son mejores que dos semanas con cambios de residencia y viajes largos, por muchos medios que pongas para hacerlo lo más llevadero posible. Pero insisto, esto no es como antes y equilibrar el "trade-off" entre interés deportivo y sostenibilidad de la cuenta de resultados se ha convertido en un rompecabezas.

158 Fingon, día

Qué grande el videoblog del jefe. Lo mejor lo de Usain, yo lo vi en directo y la cara de la periodista, un poema. Es lo que pasa cuando no nos han ensañado a respetar, ni siquiera los símbolos de los paises. Un tipo de Jamaica tiene más educación que la vieja Europa. Igual habría que importar el sistema de educación jamaicano.

159 avogadro, día

Ya he visto el video blog semanal, lo de Usain Bolt demoledor...

160 drkirka, día

Efectivamente: Usain Bolt (mira tú, qué casualidad que sea madridista...) deja a toda esta morralla humana a la altura que se merece... y ahí hay que incluir a la infecta prensa de la laya del ASco, Marça... ... Y digo yo que el amigo Bolt tampoco ha necesitado estudiar en Salamanca para demostrar una clase, estilo, saber estar de los que, por cierto, le habría podido también dar clases a Zapatero, presidente que fue, para gran vergüenza nuestra, del gobierno español...

161 drkirka, día

Pues sí, la falta de títulos tiene como efecto colateral la infección de este blog con trolls adicionales... Y digo yo: ¿no podrían ir a disfrutar de sus títulos en los blogs azulgranas? Digo yo que alguno habrá: no puede ser que no hayan creado ya al menos una docena... Propongo al jefe que adopte algún nick de ésos que fumigó en su día y abra un bloguete para esta gente, y así se limpie un poco El penúltimo raulista vivo. Los comentarios serán de acuerdo con los trolletes, claro, pero al menos la entrada será de calidad...

162 avogadro, día

Es que drkirka somos iconoclastas. Nuestro himno tiene un montón de años, y también nuestra bandera, pues no, los progres dicen que eran símbolos franquistas. Que se cambiara el himno en la República puede entenderse porque se llama Marcha Real, pero lo de la bandera es lo que nunca entendí (que significa el morado o lila) Pero es más fácil quitarle connotaciones políticas al himno y hacer que todos los sintamos como nuestro, que inventarse uno. Miren lo que pasó en Rusia, lo cambiaron y volvieron al de la URSS (el de Rocky 4, que decía mi sobrino). Alemania siguió con el mismo a pesar de Adolf. Los americanos tienen 2 el "barras y estrellas" y el " Oh beautiful américa" Muchos italianos consideran que su himno debería de ser el del coro de Nabuco, pero yo los veo cantar su himno apasionadamente. De las letras podemos hablar más adelante...

163 avogadro, día

En cuanto a los trolls, yo eliminaría el trolll little k, el 75 es barcelonista pero da juego, y al menos discute desde su óptica, y da ganas de contestarle, el otro simplemente va a lo que va.

164 rastor, día

Yo creo que elkkita es kufisto...

165 drkirka, día

Señores, no quiero ser pejigueras con lo de las letras que se pueden escapar aquí y allá, pero hay casos en que resulta difícil descubrir el hallazgo lingüístico. El de Topo-rata o Toporrata es buenísimo pero, al menos yo, que soy más bien espeso de entendederas, he tardado en cogerlo por culpa de la grafía. Sugiero humildemente al poseedor del (c) y resto de usuarios que, si no es molestia, adopten alguna de las grafías que permitirán a futuros compañeros de blog pillarlo a la primera... (Ratopo o Ikerrata son alternativas que propongo).

166 drkirka, día

#162 avogadro: yo, respecto a la progredumbre que nos apesta, siempre tengo la duda de si (a) son analfabetos integrales y enemigos mortales de los libros (b) son falaces, embusteros, goebbelsianos-leninistas redomados e irrecuperables (c) unos ingenuos que repiten como loros la mercancía averiada que les colocan sus gurús o (d) una extraña combinación de las tres cosas anteriores. Asunto letra del himno: pues, después del experimentico que se les ocurrió no ha tanto a algunos "iluminados", qué quieres que te diga, yo me quedo con el de Pemán, visto que ni Ussía ni FJL (por mencionar a un par de señores que aúnan virtudes tan raras por separado como patriotismo y talento literario, y casi imposibles de encontrar juntas en el mismo sujeto) se han decidido a escribir un texto alternativo...

167 panyvino, día

Me acabo de enterar que juega la roja esa esta noche. Bien, también me he enterado que Don Pantuflo ha dicho que "quien pita a Piqué pita a toda la selección". Pues sí, señor, yo virtualmente pito a Piqué y a toda la selección si es necesario también. Una selección que una entidad privada, con nombre de RFEF, utiliza el nombre de España a su conveniencia, que no es capaz de suspender un partido donde se pita, se mofa, se denigra al himno de España a mi no me representa en absoluto. Si además añadimos que esta regida por un sátrapa y corrupto dirigente, yo, Don Pantuflo doy la pitada por bien empleada. Que lo sepa.

168 drkirka, día

Jopé, el Zaragoza cag...la a base de bien. Esperemos que enmiende esto...

169 WhiteFox, día

Pitos a Pique: Libertad de expression amigo Mr Potato. Es que Don Vicente no se ha enterado todavia de las lecciones de democracia que imparten en Camp Barca el Profesor Monocejo Hernandez. #163 Avogadro: yo coincido contigo. El caso 'Excremento' ya lo diagnostique en el post anterior. En resumen, tiene problemas mentales. Baraje la hipotesis de la hypoxia cerebral como causa de su descerebrado comportamiento. Aunque hay otras posibilidades sin duda, como un trauma en la infancia o como decia Gila: es que eran muchos en su casa y le pario la vecina...

170 elcaqita, día

hoy todos con españa esosasin hay que olvidar redecillas pesonales y apoiar a nuestra roja gente joven con gandres veteranos como iker dando ejemplo hala Madrid y hala la roja esosasin

171 Ilan, día

A mi me molesta mucho más un tipo como hermanus, que va de perdonavidas, que hace ingeniería númerica para manipular cifras, y que escribe desde un imaginario pedestal pretendiendo darnos leciones de fútbol, de ética y de deportividad. Ahí es nada! El típico tipo que si pudiese nos pondría a todos un pijama de rayas. Lo raro es que todavía no haya reclamado que los posts se escriban en catalán aunque lo cierto es que no sé si se trata de un miserable charnego, de un catalanito radical o de un español de otra zona del país con un inmenso síndrome de Estocolmo farsante a cuestas A mi Little K ni me molesta porque no lo leo el 99% de las veces. Ni existe, indiferencia pura. En cuanto a basura75, cuanquiera de sus intervenciones es susceptible de hacerle un fisking brutal.. jejejeje

172 MPO, día

Hoy ha llegado el momento de pedir el cese de Del Bosque desde un punto deportivo. Cómo puede ser que no sea capaz de poner un 11 mejor. Este tipo nos está diciendo que este es el futuro? Estos son los jugadores que necesitan empezar a foguearse? Amos anda. Cese inmediato, este tío se la va a pegar en la Eurocopa y va a dejar un desierto. Ojo que digo todo esto desde el punto de vista deportivo suyo, es decir le compro todo lo que ha hecho estos años, pero desde su propio punto de vista está acabado, no tiene más fuelle, no sabe lo que hace.

173 pulgaric, día

Susana Díaz se convierte en presidenta de Andalucía gracias a los votos de C's http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-11/susana-diaz-se-convierte-en-presidenta-de-andalucia-gracias-a-los-votos-de-cs-1276550334/ Chaves y Griñán no han dimitido. El pacto con C's incluye banco público y 40 embajadas: http://www.libremercado.com/2015-06-10/el-pacto-de-ciudadanos-con-diaz-incluye-un-banco-publico-y-40-embajadas-autonomicas-1276550130/ Esto es Ciudadanos. Segunda marca blanca del PSOE. La primera es Podemos.

174 pulgaric, día

Si se confirma que marcha Casillas el baulero y mal capitán y peor compañero... un problema menos en el Madrid. PEro queda otro GRAN PROBLEMA por resolver: ISCO El ruletas. Es un lastre y una rémora para el juego del equipo. No defiende y cuando tiene el balón ralentiza y estropea el juego- Ha acabdo con el fulminante contragolpe del Madrid. Solo le preocupa su lucimiento personal: tuneles, ruletas que casi nunca le salen. Y lo van a seguir imponiendo por sus poderosos padrinos. Es un enchufado y un mimado. Cuando yo formaba parte de grupos siempre me molestaban los enchufados que, con menos méritos, siempre recibían más premio que los demás. Es bajito, culibajo y paticorto, no puede con el culo, tendencia a engordar ya con 2o y pocos años, patizambo, no tiene nivel apenas de primera división. PEro es un enchufado con padrinos poderosos y toda la prensa elogiándole hasta el empalago. Y encima nos lo van a imponer emn la selección 10 años. Y BENÍTEZ, obedientemente lo pondrá de titular. Por eso también es un protegido de la prensa. Le perdonarán todo lo que no le consentían a Mouriño.

175 pulgaric, día

Estoy segurCo que hoy en COPE, SER, ONDA CERO, ASco, MARCAca dirán que los pitos a Piqué son libertad de expresión que hay que respetar. y que lo que hay que preguntarse es el origen de esos pitos. Notese la ironía jejeje.

176 ocin, día

El Madrid en la final de baloncesto

177 portega, día

Y ganado en el campo, no en los despachos.

178 Fingon, día

Lo de la reclamación del Valencia Baloncesto es de traca. El Madrid da el acta correcta. La mesa la transcribe electrónicamente mal. El Valencia avisa a media parte que si pierde recurrirá. La ACB exime de culpas al Real Madrid ¿De quién es la culpa? La respuesta la podría dar hasta uno de podemos, pero no para los del Valencia la culpa es del Madrid. Figurense que hasta la cadena que esta entre la secta y los cuatreros ha hablado de baloncesto para esto. Para tirar m.ierda al Real Madrid. Cuando el Valencia jugó un ratito con 6 y anotó una canasta fuera de tiempo ninguno del valencia (debía de ser votante de los de compropis) se quejó.

179 Keyser_S, día

Pulgaric, mira las estadísticas de recuperaciones y kilómetros de Isco. Ha tenido la leche, y ha trabajado como el que más. Nunca he visto a un tipo que se le odie tanto, por la simple razón de que la prensa habla bien de él. La reacción antipipera contra el chaval me parece desproporcionada. Estamos en la final de baloncesto, si no impugnan...

180 sarare, día

Hola chicos, Don Juanma, si que ha estado transitado el blog hoy, muchas cosas que se pueden comentar, y mucho bodrio suelto, no sé a qué vienen, antes que nada si lo que Simeone insinuó es que al fin el Madrid gozará, ya no digo de un arbitraje a su favor, me conformo con que sea imparcial, me daría con un canto en los dientes! Porque debe ser chulisimo jugar con esa tranquilidad que juega el equipo de Simeone y su juego "intenso" o la del Barcelona, como en la jugada contra la Juve, cuando a Pogba le hacen un tres en uno y nadie ve nada, y si a alguien del Madrid se le ocurre ser intenso se va a duchar o acumula tarjetas y ya está, que para eso tenemos que dar ejemplo. Aunque con lo que Villar quiere a Florentino dudo que haya arreglo, o muy bien hacemos las cosas o nos va a costar sangre, sudor y lágrimas. Leo feliz que Casillas se va: tanta paz lleve como deja. Y me hace gracia el comentario de algun culero, perdón, cule infiltrado , dice de los lloriqueos de los madridistas, como decimos en mi tierra: que cara..llo dis, o? Si no sois capaces de celebrar algo sin acordaros de nosotros? Pareceis los mohinos escocios, venga hombre, a tomar aire, que aquí se habla sanamente de lo que nos gusta o queremos, pero sin infiltrados, que los traidores reciben lo que merecen, y mira si sois cobardicas que ya teneis uno que no aguanta la presión, se ve que lo que gana por un amistoso no le compensa la celebración , la diada y las declaraciones independentistas. Y el otro todavía tiene la jeta de salir en la tele para invitarnos a su "casa". Sin comentarios . Buenas noches y que descanséis

181 Keyser_S, día

Que conste, por lo anterior, que también creo que a Isco la prensa lo alaba de manera desproporcionada. No es eso lo que discuto. Pienso que la postura contraria, de describirlo casi como el peor jugador que ha vestido nunca la camiseta del Real Madrid, es injusta. En un 4-2-3-1 lo veo de suplente de James, que es un jugador de una categoría superior. El colombiano va a ser el crack de la próxima década. Mantengo mi apuesta.

182 MPO, día

Muy bien los leoneses. Gracias Del Bosque por darles la oportunidad.

183 portega, día

Isco, salvo una salida de pata de banco este año no ha sido de los peores. La prensa siempre va a preferir al español, pero lo importante es que el jugador no caiga en la trampa. Si Benítez juega con 4-2-3-1, el puesto de 10 se lo repartirá con James, aunque también pueden jugar juntos, por ejemplo Bale-Isco-James con Ronaldo por delante. Lo importante que cada uno juegue en su sitio.

184 sarare, día

Hola chicos, Don Juanma, si que ha estado transitado el blog hoy, muchas cosas que se pueden comentar, y mucho bodrio suelto, no sé a qué vienen, antes que nada si lo que Simeone insinuó es que al fin el Madrid gozará, ya no digo de un arbitraje a su favor, me conformo con que sea imparcial, me daría con un canto en los dientes! Porque debe ser chulisimo jugar con esa tranquilidad que juega el equipo de Simeone y su juego "intenso" o la del Barcelona, como en la jugada contra la Juve, cuando a Pogba le hacen un tres en uno y nadie ve nada, y si a alguien del Madrid se le ocurre ser intenso se va a duchar o acumula tarjetas y ya está, que para eso tenemos que dar ejemplo. Aunque con lo que Villar quiere a Florentino dudo que haya arreglo, o muy bien hacemos las cosas o nos va a costar sangre, sudor y lágrimas. Leo feliz que Casillas se va: tanta paz lleve como deja. Y me hace gracia el comentario de algun culero, perdón, cule infiltrado , dice de los lloriqueos de los madridistas, como decimos en mi tierra: que cara..llo dis, o? Si no sois capaces de celebrar algo sin acordaros de nosotros? Pareceis los mohinos escocios, venga hombre, a tomar aire, que aquí se habla sanamente de lo que nos gusta o queremos, pero sin infiltrados, que los traidores reciben lo que merecen, y mira si sois cobardicas que ya teneis uno que no aguanta la presión, se ve que lo que gana por un amistoso no le compensa la celebración , la diada y las declaraciones independentistas. Y el otro todavía tiene la jeta de salir en la tele para invitarnos a su "casa". Sin comentarios . Buenas noches y que descanséis

185 sarare, día

Hola chicos, Don Juanma, si que ha estado transitado el blog hoy, muchas cosas que se pueden comentar, y mucho bodrio suelto, no sé a qué vienen, antes que nada si lo que Simeone insinuó es que al fin el Madrid gozará, ya no digo de un arbitraje a su favor, me conformo con que sea imparcial, me daría con un canto en los dientes! Porque debe ser chulisimo jugar con esa tranquilidad que juega el equipo de Simeone y su juego "intenso" o la del Barcelona, como en la jugada contra la Juve, cuando a Pogba le hacen un tres en uno y nadie ve nada, y si a alguien del Madrid se le ocurre ser intenso se va a duchar o acumula tarjetas y ya está, que para eso tenemos que dar ejemplo. Aunque con lo que Villar quiere a Florentino dudo que haya arreglo, o muy bien hacemos las cosas o nos va a costar sangre, sudor y lágrimas. Leo feliz que Casillas se va: tanta paz lleve como deja. Y me hace gracia el comentario de algun culero, perdón, cule infiltrado , dice de los lloriqueos de los madridistas, como decimos en mi tierra: que cara..llo dis, o? Si no sois capaces de celebrar algo sin acordaros de nosotros? Pareceis los mohinos escocios, venga hombre, a tomar aire, que aquí se habla sanamente de lo que nos gusta o queremos, pero sin infiltrados, que los traidores reciben lo que merecen, y mira si sois cobardicas que ya teneis uno que no aguanta la presión, se ve que lo que gana por un amistoso no le compensa la celebración , la diada y las declaraciones independentistas. Y el otro todavía tiene la jeta de salir en la tele para invitarnos a su "casa". Sin comentarios . Buenas noches y que descanséis

186 Delamata, día

Bnas noches! Tenemos a casi todas las cadenas de tv haciendo proselitismo marxista,un ejemplo hoy: Tele5, informativo de la tarde con ese caraladrillo que es Piqueras, abre una noticia sobre las nuevas escuelas de modelos en Cuba de la siguiente forma... "En Cuba, sus ciudadanos llevan décadas PADECIENDO EL AISLAMIENTO IMPUESTO POR LOS EEUU" y bal bla bla... CON DOS COHONES! Es decir que para T5 y para el propio Piquerdo, lo que causa la pobreza y la miseria en Cuba es la política norteamericana, la política mafioso-comunista de los asesinos Hnos. Castro no. Esta miseria intelectual de izquierdas la llevamos soportando decenios, el resultado es la vuelta del PCEml, del chequismo y de La Novia De Lenin como alcalde de Madrid. Qué feliz estoy en el Lodge con Colmillos y las avestruces poniéndome unos huevacos ricos ricos ricos. Viva Mou, Keylor Navas y la Selección Alemana femenina!

187 HERSON, día

Interesantes conclusiones con el ensayo de la llamada "roja". 1ª Keylor Navas tiene que ser el portero titular del Madrid. Y, sobre todo, tenía que haberlo sido. (tres títulos más que tendríamos). 2º Camacho es mas tonto de lo que ya imaginábamos.

188 panyvino, día

Herson, ¿qué tal ha estado Keylor?

189 ocin, día

Ha estado en muy buen portero.....ya quisiera el símbolo

190 panyvino, día

Me alegro si ha estado bien y en la comparación sale más perjudicado aún nuestro portero volteretero.

191 panyvino, día

Dicen en LD: Un Keylor brillante evita la goleada de España (2-1) Es decir, que si Iker fuera costaricense y hubiera ROBADO el puesto (como lo ha hecho en el Madrid) hoy habrían salido goleados los ticos. ¡Cómo hemos tirado la temporado por un toporrata!

192 panyvino, día

De El Mundo: Le tocó a Keylor Navas, el arquero de Costa Rica, dueño de dos paradas estratosféricas a remates, qué curioso, de Sergio Ramos, su compañero de equipo. Un prodigio de reflejos, Navas, metido casi sin querer en la guerra de la portería del Madrid resolvió la duda de si un año parado le había quitado alguna cualidad. Visto lo visto, ninguna. Fue él quien evitó la goleada de España, que recuperó algo de pulso -tuvo ratos de muy buen fútbol- de la mano de Cesc. Y en el Madrid jugando una toporrata.

193 HERSON, día

Nuestro orondo y rencoroso seleccionador está indignado porque se ha silbado al señor Piqué en León. Yo le doy una solución infalible para que no silben a este futbolista. Que lleve a jugar a la llamada "roja" al campo... por ejemplo... del Gerona, o al Campo Nuevo del Barcelona. A que no hay c.jones.

194 ALMP, día

Hoy viendo al Zaragoza, ración de deja vu. La temporada al garete porque jugamos sin portero. Menos mal que en baloncesto no hay porteros. Vade in domum tuam Topo.

195 ALMP, día

Lo de Rebaño de hoy ya es alucinante hasta para sus propios estándares de zorreo moral y pentavarismo intellectual. Que Keylor es otro con Costa Rica, dice, porque tiene la confianza que en el Madrid no le han dado. ¡CON DOS DIMARIAS! Y eso lo dice el Pontifex Maximus de la secta Topista, el director de un periódico que se ha pasado la temporada alabando como "paradones milagrosos" de Casillas todos los balones que el contrario tiraba fuera, y crucificando a Keylor cada vez que tocaba un balón, o no lo tocaba, o respiraba, o existía. Y luego la otra perlita, que no le gusta que "las sensibilidades estén a flor de piel" con lo de Cataluña y tal, y que el pobrecito Shakiro no se merece tal afrenta. Claro, es culpa de los españoles, verdad mal nacido, al fin y al cabo, somos nosotros los que llevamos cuarenta años insultando a los catalanes en las escuelas, es en Madrid, no en Barcelona, donde hay un museo dedicado a "España contra Cataluña", es en Telemadrid, no en TV3, donde los mapas del tiempo muestran Francia y Portugal pero el resto de España es un agujero negro, es en Algete, no en Solsona, donde el ayuntamiento anima a participar en el carnaval y "matar españoles en una atmósfera festiva y familiar", es la Comunidad de Madrid la que regala silbatos para que se pueda silbar más alto el Himno Nacional, etc etc. Ya, ya, que la culpa es mía por sorprenderme, a estas alturas, de lo que pueda escribir este personaje, pero es que lo de hoy es de absoluto Campeonato Mundial, de los de verdad y no de los comprados por Qatar. Vade in domum Tuam Topo.

196 ALMP, día

Cervera y no Solsona, están tan cerca... Solo me molesto en la corrección por la cantidad de imbéciles con Google, demasiado tiempo, y demasiadas ansias de sentar cátedra, que pululan por aquí. No pienso darles el gusto. Vade in domum tuam, Topo.

197 quirce, día

#186Delamata La politica de aislamiento a Cuba tenia sentido para no intervenir militarmente directamente y provocar el derrocamiento de Castro desde dentro por sus gentes. Esto no ha pasado. Ha pasado en Tunez, en Egipto o en Siria (de memoria sin wikipedia) por ejemlpo. Quizas los cubanos tengan menos coj.nes que los citados. Quizas que la policia cubana es mas terrible que la Siria (?!) Pero Castro se va a morir con el reconocimiento de gran parte de su pueblo y la admiracion de mucha gente no cubana. Con el bloqueo tan pesado hemos creado un mito y hemos dado la impresion a la gente de que tenemos miedo que el comunismo dé buenos resultados. Peor no lo podiamos haber hecho.

198 Delamata, día

Bnos días! Hola Quirce, puedo entender y aceptar que llevas parte de razón con que la política exterior norteamericana para con Cuba ha sido poco efectiva, a las pruebas me remito: 60 años de Dictadura comunista, los Castro en el poder y ni un ápice de revolución interna desde hace mas de quince años. Pero esto no es argumento para la manipulación televisiva que en España se realiza para enfatizar las "bondades" de la izquierda y vilipendiar a la "derecha" pro-USA. Obama es un Presidente mediático e insulso, se ha bajado los pantalones con Irán, con Cuba, con Siria, con Venezuela, con Bolivia, con Corea del Norte, con Rusia y con China. El poderío de antaño de los USA, ha caído en el mayor de los ridículos, entre otras cosas por culpa de los escándalos de las filtraciones de secretos de estado con el noruego ese, el exagente de la CIA en Rusia y otros, junto con una debilidad manifiesta interior y exterior. Pero esto, insisto, no da alas para volcarse a favor de una nueva ola de comunistas disfrazados de demócratas, como hacen en nuestro país. Estamos viviendo una revolución silenciosa promovida por los Roures, Cebrián, Lara y Rubalcaba etc desde los medios, ayudados por la ineptitud de Rajoy y el PP dominado por los bárcenas-cospedal-arenas-sorayita, con un PSOE grogui por la oleada de corrupción y las guerras internas. El Sistema Toporata llevado a la política. Seguro que Cubano nos ofrece una visión mucho más cercana a la realidad. Saludos Quirce. Viva Mou y Keylor Navas!

199 ayer, día

Floreeeeeen ¿Dónde están mis títulos de este año, so consentidor? Tío flan.

200 WhiteFox, día

Sobre el #170: alguien me puede decir que son 'redecillas personales'??? jajajaja... Sobre Isco: A mi me parece un jugador extraordinario. Me da igual que sea alabado por Relanyo o el Pais. Es un grandisimo hugador y creo que ha trabajado en defensa igual o mas que Khedira lo hacia. Tiene gol, pasa bien, tiene desborde, crea juego. El tanque aleman es un destructor y nada mas. Keylor magnifico. No me causa sorpresa. En cierto modo hay razon en decir que en el Madrid es otro. Estaba eclipsado por el topo y maltratado por Ancelotti con la suplencia permanente (o casi permanenete). Pitos a Pique: Que es lo que quiere la prensa??? El jugador bocazas escupidor, se ha manifestado publicamente a favour del independentismo, juega en un equipo que se declara independentista, una aficion que acude en masa a un estadio para repudiar el himno de la nacion (la suya tambien) que les da TODO...Pues los aficionados, que se sintieron ofendidos por la actiuacion del public barcelonista de la final, responde con la misma libertad de expression, protestando por la participacion incongruente de Pique con la seleccion espanyola que tanto detesta publicamente y de la que cobra cada vez que juega. Esa, es la realidad.

201 Ilan, día

Buenos días Del Bosque: "Cuando pitan a uno de la selección (Piqué) , pitan a todo el equipo" Piqué: "Lo repetiría, me lo pasé en grande y hubo cachondeo" Relaña, hoy : Lo de Piqué fue una broma que no gustó al destinatario, que era el madridismo todo. Pero sólo eso, una broma, no una ofensa, no un insulto. Del Bosque para mi ha dejado de existir y me importan UNA MIER+A los resultados de la selección hasta que este hdlgp siga ahí. Ojalá le hagan 'persona non grata' para el madridismo Lo de la Relaña es ya enfermizo. Hace tiempo que me pregunto que quiere, que busca y cuáles son sus motivaciones. Llamarle miserable es casi una alabanza. En pocos días acabarán exigiendo que pidamos perdón a Piqué. Y ya sabemos todos que estarían diciendo si la "broma" hubiese llegado desde el lado contrario.

202 Ilan, día

ojo, y otra perla. la Relaña, casillista militante, tiene el cinismo de escribir esto acerca de Keylor Navas "En Costa Rica es otro. Goza de una confianza que en el Madrid no ha tenido." Madre del amor hermoso, hace falta ser miserable

203 Delamata, día

Esto es lo que los madrileños van a tener (yo no que vivo fuera) gracias a los votantes del Psoe, los de Podemos, y los que se quedaron en casita y no fueron a votar: Extraidas de una entrevista en el 2014 de quien será elegido por Carmena Ay Carmena como Concejal de Economía del Ayto.: - El sistema capitalista no es capaz de producir un crecimiento sano. - Los ahorros de la sociedad no deben estar en manos privadas ni ser gestionados por ellas. - La banca privada sólo busca la mayor rentabilidad a corto plazo y eso provoca el desastre social. - [El rescate] ha supuesto un uso descomunal de dinero publico para salvar de la quiebra a las entidades bancarias, que no han perdido nada de su posesiones ni de su poder. - Las más beneficiadas [por el rescate] han resultado ser las elites que siguen dominando los consejos de administración de Bancos y Cajas de Ahorro y han logrado que todo siga igual. - Usando los medios de comunicación, y repitiéndolo como un mantra, nos han hecho interiorizar que el problema era sólo de la Cajas de Ahorro y no de la Banca Privada. - El sistema bancario español sigue estando en quiebra, es insolvente, no dispone de bienes suficientes para hacer frente a las deudas que tiene. - Su realidad patrimonial (de la banca) y sus balances están trucados. - El dinero de todos puesto en el sistema bancario debe convertirse en acciones de propiedad pública. - El mundo financiero existente es pura especulación a favor de unas elites y no ayuda a crear riqueza y servicios para las personas y la comunidad. OJIPLATICO y así se van a quedar los contribuyentes. Telaaaaa!! El Maoismo financiero versión Coletas 2.0 al poder!

204 ayer, día

Redecilla personal es cuando el púbico se enreda en el calzón, en el pantalón o en el propio miembro. Esto es una guerra total contra el RM. Quiero de presidente a un macarra q meta miedo y fuerce respeto. Es el signo de los tiempos.

205 putter, día

Buenos días. En una nueva demostración del fanatismo talibán crónico, se afirma que Isco tiene poderosos padrinos. Por favor, ¿quienes son?

206 Oncejuli, día

Voy a los dos temas del día: - Keylor Navas demostró ayer haber sido la segunda víctima del “casillismo”. Demostró estar a años luz de lo que hemos sufrido en la portería. No solo por las paradas de reflejos, que también, sino sobre todo por el dominio del área y de la espalda de su defensa. Muchas cabriolas mentales (como las que perpetra hoy Relaño) van a tener que hacer los palmeros del "más mejor portero del mundo" - Piqué recogió ayer 40 años de insultos. Vaya por delante que el comentario de la celebración a mí personalmente no me merece demasiada reprobación. Peores hemos visto. Ha sido solo la gota, la minúscula gota que ha colmado el vaso. Lo ha colmado porque la prensa ha recordado episodios más graves. El “españolitos os hemos ganado vuestra liga” el “vamos a ganar la copa de vuestro rey” y todo ello después de justificar la pitada de la final de copa. Pues metes todo eso en la coctelera y la gente se indigna de que semejante personaje vista la camiseta nacional. Me da en la nariz que este desbordamiento va a tener continuidad y que el Barça va a dejar de tener alfombras rojas. A lo mejor es “wishful thinking” pero creo que la gente se va dando cuenta de que no se puede ser benévolo con quien demuestra tanto odio por tu país. Porque seamos serios, la idea de los nacionalistas no ha sido tanto potenciar lo suyo como, por ponerlo suavemente, desprestigiar al imaginario enemigo. Y tengo para mí que la gente está harta. Affaire à suivre.

207 portega, día

Putter no creo que Isco, tenga padrinos (afortunadamente no es Casillas ni Ramos). Lo que tiene son talibanes defensores en la prensa, no porque sea Isco, sino por ser de la Roja y español y esa premisa es la cuenta para ellos, si de paso le hace daño al Madrid. Este año la competencia era con James, cuando vieron que James era muy bueno, la tomaron con Bale. Y pasará lo mismo con De Gea, si Casillas se va y con Danilo como sea titular en detrimento de Carvajal. Siempre tiene que jugar de titular para ellos el jugador que esté en la selección. Estoy de acuerdo contigo contigo en que no podemos demonizar a Isco porque la prensa lo defienda. Muy importante es que no entre en su juego, y hasta ahora se ha mantenido al margen. Isco es un jugador maravilloso, y si el entrenador lo pone en su sitio y aprende a soltar un pelín antes la pelota en los contrataques, crecerá aún más. Como persona, no se como es, aunque me lo encontré una vez en corte inglés de Castellana con su pareja, y mantuvimos una pequeña conversación (aparte de una foto que conservo), y me pareció un chico educado (me trataba de usted, cosa rara hoy en día), y con la cabeza en su sitio. Espero no cambie y a ver si esta experiencia le sirve a sus críticos para que recapaciten, que él no tiene culpa de lo que haga la prensa, y también a sus defensores a ultranza, (los del Isco, Isco, Isco, haga lo que haga) porque eso no le conviene ni a él ni al Real Madrid.