Menú

Al Barcelona no le gustó nada de San Siro

Yo no digo que el Barcelona no se queje, si le place, de los árbitros, sino que no diga que no se queja cuando sí lo hace. Porque... ¿de qué está hablando Valdés sino de los árbitros cuando dice que "ya cansa un poco, son muchas jugadas"? ¿De qué habla Puyol sino de la actuación arbitral cuando dice que el colegiado "no quiso pitar penalti? ¿A qué puede estar refiriéndose Xavi cuando afirma que "el penalti a Alexis ha sido clamoroso"? ¿Qué puede estar queriendo decir Messi cuando asegura que él no ha visto la jugada, "pero dicen que fue penalti"? ¿A santo de qué dio Guardiola varias palmaditas en la espalda al asistente de Eriksson al acabar el partido?... Y, por último, la gran cuestión: ¿existe la remotísima posibilidad de que cuando Valdés, Puyol, Xavi y Messi están criticando claramente al árbitro estén criticando claramente al árbitro?

Al Milan le supo a gloria el empate a cero por dos motivos fundamentales: porque el Barcelona es infinitamente superior y porque la eliminatoria queda abierta para el encuentro de vuelta que se disputará dentro de una semana en el Nou Camp. ¿Lo normal?... Que el Barcelona se clasifique para semifinales; pero... ¿se imaginan un balón perdido, un rechace, un gol de Ibrahimovic?... Pero es que ayer le molestó absolutamente todo al Barcelona, también que Allegri no les jugara como a ellos les interesa; y, por supuesto, el estado del terreno de juego, que si era un campo de minas lo era efectivamente para los dos. Demasiados contratiempos: un árbitro que no pitó lo que ellos quisieron, un cesped que no estaba como ellos necesitaban y un rival que no quiso jugar como ellos pretendían. Así no hay manera, no señor.

Y acabo como empecé: yo no digo que el Barcelona se queje, si le place, de los árbitros. Es, por otro lado, lo que lleva haciéndose desde que el fútbol es fútbol, y el barcelonismo de forma y manera muy especial desde hace medio siglo. Ni siquiera digo que el Barcelona diga que no se queja de los árbitros y luego se queje; lo que digo es que no se pretenda desde la ciudad condal que, teniendo afortunadamente como tenemos ojos y oídos, quienes vemos y oímos cómo se quejan una y otra vez, y otra, y otra más, no podamos expresarlo en absoluta y total libertad, que es lo que yo vuelvo a hacer hoy aquí. El Barcelona se queja, el Barcelona presiona, el Barcelona intimida, el Barcelona juega sus bazas, el Barcelona hace lobby... Y eso es precisamente lo que, justo ahora cuando se están jugando las habichuelas, José Mourinho ha trasladado a su club, el Real Madrid, para que obre en su conocimiento y actúe, si así lo considera, en consecuencia.

Herramientas

167
comentarios
1 errichar, día

Pole?

2 FN, día

abajo los piquetes arriba Juanma

3 wsmith, día

Jodíos 2 minutos...

4 FN, día

243 FN, día 29 de Marzo de 2012 a las 11:53 El barcelona echando la culpa: - a los árbitros - al cesped. - al otro equipo porque no ataca. Ermodelo de los segurolas, valdanitos, alqaradawis y palomares!!!! ------ Juanma Pero es que ayer le molestó absolutamente todo al Barcelona, también que Allegri no les jugara como a ellos les interesa; y, por supuesto, el estado del terreno de juego, que si era un campo de minas lo era efectivamente para los dos. Demasiados contratiempos: un árbitro que no pitó lo que ellos quisieron, un cesped que no estaba como ellos necesitaban y un rival que no quiso jugar como ellos pretendían. Así no hay manera, no señor. ---- Juanma, me das miedo... :))

5 IMBODEN, día

¿Puntos?

6 FN, día

Pero es que ayer le molestó absolutamente todo al Barcelona, también que Allegri no les jugara como a ellos les interesa; y, por supuesto, el estado del terreno de juego, que si era un campo de minas lo era efectivamente para los dos. Demasiados contratiempos: un árbitro que no pitó lo que ellos quisieron, un cesped que no estaba como ellos necesitaban y un rival que no quiso jugar como ellos pretendían. Así no hay manera, no señor. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2012/03/29/al-barca-no-le-piden-senorio.html

7 FN, día

disculpen, en el 6 quería pegar esto: Al Barça no le piden señorío El Barcelona mereció ganar al Milan y sentenciar su pase a semifinales. Creo que nadie debería poner en duda esa obviedad, como la evidencia, admitida durante años, de que el equipo azulgrana está viviendo su edad de oro y mantiene un modelo que resulta atractivo. Pero su opulenta existencia actual se adorna con el servilismo de una opinión pública que, salvo contadas excepciones, oculta sus defectos, minimiza su poderosa influencia en los despachos y perdona toda actitud que, cuando son otros quienes la muestran, particularmente aquellos que visten de blanco, es sometida a un juicio sumarísimo y sin derecho a la defensa. Vive cómodo rodeado de aduladores el club azulgrana y hace bien en aprovechar la coyuntura, ese servilismo que se extiende incluso en el terreno en el que según algunos debería imperar el orden de la central lechera blanca. ....

8 mrsambo, día

EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE (1957) Jack Arnold No es la historia de Messi al revés ni la de la credibilidad de Guardiola, pero es una obra maestra de la serie B. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/03/critica-el-increible-hombre-menguante.html

9 AJO, día

Reconozco que lo que está haciendoel Madrid es de quitarse el sombrero: Primero en liga, por delante del mejor barsa de siempre. Y salvo algún partido perdido claramente (2 que yo recuerde) le está manteniendo el tipo (varias) y ganandole (1) Ayer se vió que el Milán, está lejos, el único que puede destronar al Barsa es el Madrid. Sobre el trato a uno y otro equipo, hay que ser muy partidista o muy mala persona, para ver que el barsa y sus muchachos se quejan, hablan de los arbitros, les meten presión, les meten mas presión. dan patadas, exageran, hacen teatro, etc etc etc. ¿Cómo lo esconderían si no estuviera Mouriño para jugar al pimpampum? Por otro lado, ¿desde cuando Mílan y no Milán? ¿De dónde surge está cursilería? Que me lo explique alguien de letras, que yo soy muy bruto

10 ANS, día

AL BARSA SÍ LE GUSTA LA UBICACION DEFINITIVA PARA LA FINAL DE COPA DEL REY http://youtu.be/Ia-P48rUx30 Al final del partido se soltarán unos cabestros embolados Que serán lidiados por la terna El Niño Tardá (El paleto de las Cortes) Pepeluí Carod (El mangui del tricornio) Angelito Colom Colom (el seis alas)

11 wsmith, día

Ah, qué gran película, Sambo. Esa araña sí que daba miedo y no la de Peter Jackson... Voy pa'tu blog

12 Gobo, día

Concuerdo con todo lo escrito por Juanma (buenos días, Líder), pero tampoco entiendo que los lamentos culés sean motivo de sorpresa. Es lo que hacen siempre que un resultado no les favorece. Ya les hemos oído (Guardiola al frente) quejarse de cesped alto, de cesped seco, de árbitros que se equivocan, de árbitros que aciertan (final de Copa del año pasado), del viaje hasta el lugar donde se juega el partido, de que el rival no juega como ellos quieren que juegue, del frío (Getafe era Laponia, oigan), de los jugadores rivales, de lo del `"país de la esquinita", de los comités... y seguro que se me olvida alguna cosa. Siempre, siempre hay una excusa, algo que no les ha dejado realizar su juego. Eso si, si el rival les entrega el partido, si hacen 7 goles, entonces los rivlaes son valientes, los entrenadores, maestros, palmadita en la espalda y a otra cosa. Creo que el Barça pasará a semis, porque el Milán solo tiene a Ibrahimovic, si está inspirado, y el fútbol que le pueda quedar a Seedorf. La defensa del Milan ayer me pareció bastante peor que la del APOEL, y solo un milagro evitará que el Barça se palnte en semis. Pero es que no pudieron sentenciar ayer, oiga, que el rival se defendió (mal que bien) y la eliminatoria, al menos por una rendija, continua abierta. Mención aparte la bronca de Messi a Tello. Els valors, supongo.

13 manuel82, día

Hombre a mi el barça de ayer no me pareció nada del otro mundo, nada por lo que echarse a temblar vamos. Y de verdad os digo que el Madrid a ese Milán ayer le gana, vaya que si le gana. Y lo hubiese hecho entre otras cosas porque el Madrid tira a puerta, cosa que el barça no hace. Porque vamos, ver a xavi echarse una siesta encima del balón a dos metros del area impresionante oiga. Y no hablo del sopor ojo, hablo de efectividad. Ni miedo metió el barça ayer.

14 FN, día

Yo al que quiero ver es a Platini sancionando a Puyol, Xavi y VV por esas declaraciones.

15 josecho6, día

Muy cierto, el Mílan debe ser Milan y no Milán??? Y el Internazionale?. Este es Inter de Milán, porque Inter de Mílan queda mu rancio y no mola a los periolistos del "cheska" de Moscú. Y la Farsa... ¿no les ha metio golicos a los abueletes del Mílan? Pues qué pena. ¡Cómo se ponen con los árbitros en el campo y cómo estos los ignoran! Pero de tarjetas nada. Yo creo que les ven como si fueran medianos de la Comarca. Cuando se cansen de las gracietas de Messi, Xavi etc se los quitarán a tarjetazos de encima. A ver.

16 putter, día

FN, leyéndote en el hilo anterior descubro, con horror, que eres un BAJISTA. Como soy un cotilla, me he puesto a indagar en Telefónica: bajada en los últimos 20 días, apalancamiento x6, ganancias entre 3500 y 4000€, ergo capital invertido X. Mucho trabajo estando el país de huelga. Por cierto ¿te han dicho ya que los apalancamientos los carga el diablo?

17 Fel_blan, día

10* No hace falta soltar a varios cabestros embolados. Soltamos al toro Ratón y solucionado.

18 FN, día

putter Jajaja, sabía que saltarías de la silla. Llevaba 8 meses sin tradear ni bajear. Las adquirí el día 4, que lo sepas ;). Todavía no he cerrado posición aunque me imagino que mañana abrirá al alza. Estoy con tembleque. Ya sabes que en Bolsa solo se cuenta lo que uno gana, no lo que uno pierde, amigo mío... aunque tp puedo quejarme con la que está cayendo... Soy un aficionadillo.

19 putter, día

FN, más de un 4% de ganancia está francamente bien. El último euro, que lo gane otro. Yo nunca he actuado como bajista. No sé por qué, pero es una figura que encuentro corrosiva y, por coherencia, nunca la adopté. De todas formas hace tiempo que no daytradeo. Con las convulsiones actuales, peligran el bolsillo y el corazón, y uno tiene ya una edad.

20 Tudemial, día

Grandes post nos trae el amigo Fel Blan No cabe duda. Es otro de los insustituibles.

21 Fel_blan, día

Amigo (que no hamijo) Tudemial, En cuanto salga el tour del toro Ratón este verano por las plazas, calles y salones de España con mucho gusto te lo copiaré para que puedas hacer una ruta. El Grand Prix de Tudemial.

22 FN, día

putter Un día con calma y con un buen vino, podemos hablar de si es más corrosivo jugartela a corto o "dejarte engañar" como accionista minoritario de bancacívica en operaciones como la de compra por la caixa... Pero vamos, que tp soy un entendido, ni mucho menos. Y casi mejor así... hora zulu, 15:30...

23 putter, día

FN, nada que objetar a los movimientos bajistas del pequeño accionista. En cambio los grandes Fondos, me da a mí que pueden mover todos los resortes para propiciar la caída de cualquier valor.

24 FN, día

putter Eso es verdad. GS está en ello con telefónica precisamente hoy. La clave es pescar a la estela de los grandes tiburones... y saber cual es la estela buena...

25 Fel_blan, día

Gordon Gekko y Bud Fox

26 Lonitun, día

A ver, marchando una de doble moral: Ayer el FCB ofreció un muestrario bastante completo de cosas que no deben hacerse sobre un terreno de juego, aunque es normal que se hagan en un partido de esta índole. Sin ánimo de ser exhaustivos, que diría el otro: (1) Keita se hartó de dar patadas. Acabó el partido tan campante. (2) Messi abroncó de mala manera a un chaval que encima había completado una jugada meritoria. (3) Hubo continuas protestas al árbitro por parte del mago Pep y de sus muchachos (ninguna, por cierto, fue sancionada: aplaudir al aire es roja y aplaudir en la espalda de un árbitro sale gratis). Y para más inri el mago Pep, el inventor del fútbol, salió a jugar en San Siro... ¡Con un trivote como una plaza de toros! Cesc (40M de euros, fichaje acorde con el modelo de cantera y austeridad propio del FCB, Alexis otros 40) en el banquillo para poner al rascador Keita. Si el RMCF, sus jugadores y no digamos su entrenador hace cualquiera de esas cosas hoy asistiríamos a un espectáculo de vestiduras rasgadas y de comentarios al uso: no hay señorío, no hay educación, se acongojan ante los partidos comprometidos, ataques de entrenador, chulería de los jugadores, protestas de mal perdedor, etc. etc. etc. La doble moral es el cáncer del alma

27 87878787, día

Si hay un equipo que pide un arbitraje a la carta ese es el RM, no seamos cínicos. Se supone que el Madrid no se queja de los árbitros, pero cuando no ganan sus 3 puntos (xq son suyos, si no los consiguen es que hay tongo o algo peor, que España entera está en contra de ellos), montan un pollo que no tenemos otro tema en toda la semana. Viva el cinismo.

28 FN, día

Tengo un amigo que sí que le molaría que le dijeran eso, felblan. Yo, ni tengo tiempo, ni dinero y el valor y el conocimiento, escaso. Pico de vez en cuando cuando puedo hacer seguimientos de al menos 15 días seguidos para ir probándome e ir aprendiendo del prueba y error. Mola poner en ebullición la adrenalina de vez en cuando...

29 Makanaky, día

Trabajo cerca de la Gran Vía y....no es un poco incoherente que los mismos que han puesto pegatinas en los bares y grafiteado a saco el Swaroski de la calle Fuencarral estén ahora mismo (14:01 de la tarde) entrando a saco en esos mismos bares de Huertas con sus pancartas para el menu económico del mediodía????

30 FN, día

cerrado!!!

31 FN, día

PROPISICIÓN ¿Alguien de por aquí se anima a ir a Munich a ver las semifinales?

32 percival, día

16 josecho6 A mí me gusta como Mailand.

33 erzuru, día

#28. Y lo dice uno que es aficionado de un club que no ha hecho otra cosa más que protestar y protestar durante más de 50 años. Pues sí, viva el cinismo, la jeta, la caradura, el morropedernal, la falta de vergüenza, la hipocresía, el editorial único y el Campanario. He de partir, tengo cosas y trabajo que hacer. Un saludo y que ustedes los pasen bien.

34 mrsambo, día

Wsmith 12, ya te digo, seguramente la que más miedo ha dado, y con 4 duros.

35 ANS, día

Vamos a ver, en italiano la ciudad se llama MILANO. El club de futbol se llama A.C. MILAN (sin acento y sin la O final). El motivo lo desconozco, a no ser que en lombardo se escriba así al igual que GENOVA en genovés se escribe XENA. De ahí que al BOCA JUNIORS los genoveses que vivian en el barrio de BOCA de Buenos Aires y que fundaron el club se denominen xeneizes (del genovés XENA)

36 oscaring, día

FN Me apetece ir a ver el partido, he hablado con mi compi alemán y me ha dicho que conseguir entradas es bastante hodido. No se si a través del club. He estado mirando vuelos a Munich y nada directo por menos de 500 pavos. Vueling va a volar Nuremberg pero a partir de Junio. Frankfurt está lejos (3-4 horas). Joer, me apetece un montóoooooooon!

37 errichar, día

# modo ironía ON Lo que más me gustó ayer fue la Humildad del barsa. La humildad en asumir que no pudieron ganar ni definir la eliminatoria La humildad de Messi en la jugada con Tello, porque Messi sólo busca el bien del equipo y no es nada egoísta La humildad de asumir que no todos los campos tienen un estado del cesped como el suyo La humildad de no protestar posibles errores arbitrales en su contra, porque los árbitros también se equivocan a favor, en contraposición de otros que se pasan la vida protestando por todo. En fin, tanta humildad que abruman # modo ironía OFF Pues eso, ascodan

38 FN, día

Entradas a través del club no creo que huya problemas de ningún tipo. Siempre hay un cupo que además, si hay sobredemanda el club local suele ceder algunas más. Lo de los vuelos, posiblemente lo mejor sea esperar a algún viaje organizado con charter por La Gran Familia o alguna peñas de esas de los de ida y vuelta en el mismo día, con la vuelta al final del partido. Pero, vamos, por un pico saldrá seguro. Yo voy a ir mirando y comentamos novedades, si te parece. Yo es que prefiero ir a las semis, por lo que pueda pasar en la final contra los farsantes...

39 oscaring, día

Me parece bien lo que propones, FN. Seguiré viendo yo tambié por si acaso sale alguna buena oferta. Saludos.

40 bipan, día

Milan Foot-Ball and Cricket Club era el nombre original del club. Es decir está en inglés. En lombardo Milán se dice Milan, y en piamontés Turín se dice Turin. Curiosamente.

41 bipan, día

Por cierto. Nadie supone que el Madrid no se queja de los árbitros, de hecho, lo hace. En cambio, el Barça, SI se supone que no habla de los árbitros y no para. Esa es la sutil diferencia. A ver si nos vamos enterando.

42 FN, día

Quieres venirte con nosotros? Podríamos pasearte como mascotilla por el Olympia Park y todo...

43 FN, día

Y estos de asturias no podrían haberse sentado antes... http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-29/cascos-ofrece-al-pp-un-acuerdo-abierto-sin-excluir-cederle-la-presidencia-1276454452/

44 FN, día

La afición italiana corea a Mou en la sesión del Barça Unos 2.000 seguidores recibieron al equipo azulgrana con gritos y pancartas hacia el luso en su llegada a Interrello, donde realizó su sesión de entrenamiento para evitar problemas con la huelga. -------

45 jtp, día

Cre que os equivocais todos... Ninguno de ellos se quejó de los árbitros, fue Telemadrid y la centrla lechera los que manipularon la traducción Catalán - Español.....

46 MUÑOZTOR, día

Pues sí, el equipo se llama Milan (en inglés) como ya ha aclarado alguien. Es lo mismo que el Athletic de Bilbao, no Atlético de Bilbao. Así de simple. Aunque queda un poco cursilón (lo de Milan). Es cuestión de costumbre.

47 bipan, día

¿Cómo se explica que un club económiamente canino se gaste 35 millones en un mal jugador? Uno de las dos premisas es falsa. O las dos. Chavalín, háztelo mirar.

48 oscaring, día

Guillermito Seguimos trolleando, eh? Por qué no te metes en tus cosas y te callas cuando hablen los mayores? No te enseñó papi eso? Mediterraneando voy, mediterraneando vengo ♪♫♪

49 FN, día

http://www.marca.com/multimedia/primeras/12/03/0329.html ¿"qué bonito es el fútbol" para describir el partido infame de ayer? ¿"partido de poder a poder"? La propaganda que no cese, ahora que se empiezan a ver grietas en el pensamiento único futbolístico. Tremendo.

50 AJO, día

Pues yo que soy de ciencias, y por tanto, cudriculado por la influencia de la lógica, NUNCA entenderé porqué se le llama Mílan, aunque lo hagan los propios seguidores. Aquí, en el terruco, nos hemos hartado de llamar a London, Londres; a Torino, Turin; a Jules Verne, Julio Verne, y así hasta el infinito. Desde hace tiempo, el fúrbol ha tomado esta costumbre que me parece ridícula, porque si llamamos Milán a Milán, no nos hagamos los listos por favor. En todas aprte cueecen habas: En Francia le llaman "Milan AC", tampoco saben que AC es lo mismo que CF, pero no se les ocurre llamar al Barsa, "Barsa CF" Enfin, que el cognac que me he pimplado despues de comer me ha sentado de maravilla.

51 FN, día

Como gestos loables, los del crack hormonado, escupiendo y gapeando todo el rato, o sacando la lengua, o mirando al suelo como rainman, o... Y eso cuando no le da por escupir a un compañero de profesión o dar un balonazo con alevosía a un aficionado.

52 AJO, día

sinpecao, sin talento, sin pajolera gracia, sin sin sin sin. Aburres a las ovejas.

53 HeiaSafa, día

Idea para el próximo multinick: TuChita De nada, obras de misericordia, que estamos en Cuaresma...

54 87878787, día

#34 Pues eso, al igual que me lo dices a mi, te lo puedes aplicar a ti, porque yo no voy pidiendo que al barça le regalen los partidos, de hecho empató a cero y me jodo, no monto un pollazo como vosotros la semana pasada o cada vez que juegan el Barça y el Madrid en los últimos tiempos. Saludos.

55 Vulkan, día

Lo que no se puede negar es que el árbitro no quiso pitar el penalty del agarrón a Puyol (el otro no creo que fuera). Puyol cruzó agarrado de la camiseta por delante de sus narices 10 metros y es imposible que no lo viera. Parece que este año, los referees han recibido nuevas instrucciones. Supongo que será que la Champions para Munich. Al tiempo.

56 oscaring, día

Ayer se le salió un zapatito a Hormonito. Estaba sentado en el suelo colocándose el calcetincito con el zapatito al lado. Vino uno del Mailand y, por hacerle una gracia al monito, le dio un pequeño puntapié al zapatito. El Hormonito lo miró con esa mirada vacua que todos hemos visto alguna vez en alguien que nos ha dado penita, sin comprender que era una bromita la que le estaban gastando con el zapatito. Después le montó un pollo a un novel compañero que solo trataba de hacer la jugada de su vida (sin descalabrarse en el intento).

57 HeiaSafa, día

En el #64 se habla de batidos. ¿Eso no estaba prohibido por las normas del foro? Nivelazo el de los nuevos, cómo aportan al debate (quizás es al dewater)

58 frjparen, día

Madre mía lo que acabo de oir en Radio Marca, jojojo, en la tertulia el gran “amigo” de erzuru y conocido de nuestro Miki, Julio César “hice la mili en regulares” Iglesias ha despotricado como una loca por el valor doble de los goles en campo contrario, jajajaja, suponéis por qué, ¿no? Pues sí, por eso mismo, porque la Fraça ha sido incapaz de marcar un solo gol en San Siro por lo que al AC Milan le vale cualquier empate con goles para pasar a semifinales, jejejeje, ha dicho que es “injustísimo”, que es una medida que apoya y justifica el “futbol defensivo” (cuando el peor catenaccio y el que más desvirtúa el juego es el de la Farça que te desposee del balón durante todo el partido, la no competición, el antideporte), de verdad que esta gentuza no tiene vergüenza, como si la UEFA hubiese puesto la normal del valor doble justo cuando acabó el partido en Milán. No saben qué coño hacer para defender y justificar al ministerio de Instrucción para el Público y Propaganda futbolística/nacionalista/culé, que todo es uno. Lo de hoy ha sido esperpéntico.

59 tronch, día

Se quejan de dos errores arbitrales. No del juego del Milán (sin olvidar las tarjetas amarillas por faltas reiteradas).No tergiverse. El propietario del blog debería ser más riguroso con sus artículos.

60 tronch, día

"No saben qué coño hacer para defender y justificar al ministerio de Instrucción para el Público y Propaganda futbolística/nacionalista/culé, que todo es uno." Para propaganda la del propietario del blog, que defiende a un entrenador que insinúa cierto mangoneo de UNICEF en la UEFA para favorecer al Barsa. Eso es propaganda de la buena... jejejejeje

61 Ten1ente, día

Con ánimo de molestar: Como llamarían al diálogo entre Ramos y Casillas,contraste, divergencia, intercambio de opinión. El pollo en el ajeno, del ojo donde se sientan.

62 alber130, día

¿Alguien sabe si Di María estará listo ya para jugar contra el Osasuna? Lo necesitamos como el comer en este último tramo de liga. El equipo está un poco espeso últimamente y necesita de su chispa, de su velocidad, de sus asistencias y de sus goles, y en Pamplona aún más. Espero que esté para el sábado, para mi es el partido más importante de liga que nos queda. Ganando en Pamplona tendríamos media liga y sobre todo muchísima confianza para afrontar los últimos 7 partidos. Disculpadme que no hable del club de la esquinita ni del partido de ayer, ya que ambas cosas me aburren hasta el infinito y más allá, a la par que no vi el partido, como hago siempre, así que difícilmente iba a poder hablar de semejante acontecimiento. Sólo decir que todo el mundo tiene derecho a quejarse de aquello que estime oportuno si se considera perjudicado, estemos hablando de futbol, de tenis, de petanca, de relaciones laborales, familiares o vecinales o lo que sea. No pasa nada, es lógico, es normal, es humano.

63 frjparen, día

# 69 YoTroll, viendo tu nick va a discutir contigo tu prima la coja y retrasado mental tú que mal pierdes el tiempo en un blog donde, al parecer ni te identificas ni se te identifica, QTDPC.

64 alber130, día

Ten1ente 72, Con independencia de que planteas la cuestión con absoluto ánimo de molestar, aunque desgraciadamente para ti no molestas a nadie. El hecho de que consideres relevante una discusión entre jugadores del mismo equipo en el fragor de un partido lo único que demuestra es que no has jugado al futbol, ni al baloncesto, ni a nada mínimamente competitivo en tu vida. Pero no sólo eso, es que aunque no hubieras jugado a nada, lo cuál es evidente, es que no has seguido el deporte de alta, media o baja competición en tu vida, ya que discusiones entre compañeros e incluso a veces más que eso (recientemente he visto llegar a las manos en un partido de la NBA a dos jugadores del mismo equipo) los hay, ha habido y desde luego habrá en cualquier deporte de equipo siempre. Y por cierto, a mí me encantó la discusión. Ese cabreo de Casillas lo encuentro muy positivo. Eso le hará mejorar y estar mucho más atento en las próximas faltas.

65 Keyser_S, día

Respecto al comentario de frjparen, decir que no sólo Julio Cesar Iglesias, también en GolT comentaron que esta regla acababa siendo contraria al espectáculo. Es curioso que esos debates siempre salgan cuando perjudican (en este caso simplemente pueden perjudicar) a los mismos. Después del atraco al Chelsea nadie sacó ese debate. Recuerdo que después de la liga de Capello se habló mucho de lo injusto de contar el average particular antes del general. Nada nuevo bajo el sol...

66 josmaraj, día

Estoy de acuerdo en que el equipo necesita a Di María como el comer, pero me da en la nariz que el problema es más de fondo. Según creo recordar, se comentó que pedía una renovación al alza a la vista de su rendimiento la pasada temporada, que el club no se la concedió porque era exagerado según su criterio renovarle con tan sólo un año de contrato cumplido, y que el chaval se mosqueó. Y casualmente agarra una lesión muscular que está tardando en curar más de lo que sería razonable. Me da a mí que sus problemas musculares no se arreglarán hasta que la parte económica se resuelva primero. Esta película ya se ha visto otras veces.

67 frjparen, día

#70 tronch, ¿te parece medianamente normal y ético que el director de proyectos de UNICEF, el turco Senes Erzik ostente varios cargos dentro de la UEFA, entre ellos el de vicepresidente del Comité Ejecutivo, vicepresidente del Comité de Árbitros (comité que preside el español Ángel María Villar-Villarato, jé) y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio? Y tu Club mientras no es que publicite gratis a UNICEF, no es que paga más de un millón de euros por patrocinarla, tócate los huevos, jojojo.

68 alber130, día

Veo que el tal simpecao sigue por aquí. Una muestra más de la infinita bondad de Juanma. Hay que tener pocas luces, hay que se muy poco conscientes de las limitaciones de uno mismo, hay que haber fracasado mucho y muchas veces en esta vida, profesionalmente hablando, para defecar tal cantidad de gilipolleces sobre una persona que es a día de hoy uno de los dos mejores en su profesión, profesión por cierto que les gustaría desarrollar a millones de personas en cada generación en el mundo. No estamos hablando de un deporte minoritario no, estamos hablando de el deporte más practicado en Europa, Sudamérica y África, y camino de serlo muy pronto en Asia, si es que no lo es ya. Bien, de entre tantos millones de personas llegar a ser el número dos tiene un mérito y una dificultad enorme. Pues bien, señores, el memo de este viene aquí a intentar menorpreciar a este jugador, a intentar reirse de él, sin darse cuenta, volvemos a lo de las pocas luces, del ridículo permanente en el que cae. Simpecao, eres un tipo patético. Seguramente tu existencia, tu transitar por este mundo debe desarrollarse de una forma muy miserable y desde luego terriblemente traumática. ¿Alguien en su sano juicio osaría intentar reírse del segundo mejor abogado del mundo, o el segundo mejor oncólogo, o el segundo mejor cardiólogo, o economista, o biólogo, o....? Pues este individuo tiene a bien venir aquí a intentar reirse un día y otro también del segundo mejor jugador de futbol del mundo, y uno de los mejores goleadores de todos los tiempos. Repito, das mucha pena simpecao. Te aconsejo que te cuides y sobre todo contrólate, cada vez te escribes te pones en evidencia y tus defecaciones en este blog comienzan a ser realmente desagradables, tan desagradables que pronto producirán hasta nauseas si continúas por ese camino.

69 frjparen, día

This.

70 Keyser_S, día

Alber100, este tiparraco, si sigue su modus operandi, ahora empezará a llorar como una plañidera y a pedirle a Juanma que "le insultan". Lo mejor es ignorarlo y seguir las discusiones saltándose sus intervenciones. Hay muchas cada día, pero no es tan difícil. De todas formas, tu post te ha quedado perfecto.

71 erzuru, día

62# Vosotros lleváis montando pollazos desde vuestra fundación por un señor suizo allá por el siglo XIX. Algunos de esos pollazos todavía perduran, incluso con sus protagonistas muertos. Pobre Guruceta. Tenéis menos vergüenza que un liberao sindicalista. Hablando de liberaos. Mucho liberao de inteligencia veo por aquí ultimamente. La bronca de Messi nos extraña mucho al personal no proqatarí, porque os habéis pasado año tras año vendiendo la imagen de humilde, buena persona y mejor compañero. De ahí que no cuadre la cosa. Y más aunque se ensañe con un chavalín de la cantera. Me jugaría una caña y un pincho de tortilla que eso no se lo hace a Puyol, por ejemplo. Estas cosas os pasan por vender burras. Burras que son todas de la misma especie. Como la burra de que vosotros nunca habláis de los árbitros, claro. Y no paran los tios. Sobre todo cuando no ganan. Ahora, además. el césped...dentro de poco será la presión atmosférica, las rebajas, el PIB, las noches de plenilunio, la cosecha de Vega Sicilia del 63, el tio la vara, el centralismo, Franco, Pepe Plaza o el mencionado Guruceta. Se os está acabando el rollo, mu malo, por cierto.

72 Ten1ente, día

Alber: Pido perdón por mi ánimo no conseguido de molestar. Yo creí que este foro madridista era para eso, insultar y molestar a aficiones contrarias, si no es así me alegro por ello, disfruto también con tu opinión de las discusiones entre compañeros de equipo creo que tienes razón y eso que no he jugado mas que al futbolin, pero en las dos direcciones cunado discuten dos compañeros del RM o cuando es Messi y Tello.

73 Keyser_S, día

Ten1ente, las quejas aquí, y Juanma lo explica bastante bien, van por otro lado. Cuando eso sucede en el Madrid se monta el pollo del mal ambiente que hay. Y Marca, emblema de la prensa "cavernaria-mesetaria" titula "Messi saca los galones" en la bronca a Tello, que efectivamente, son cosas del fútbol. De lo que nos quejamos es de lo bien que os tratan, y de la postura victimista eterna que mantenéis, como afición en general me refiero, no quiero personalizar.

74 frjparen, día

¡Cállate YoTroll!

75 putter, día

Juanma, por favor, elimina la presencia de ÉlTroll y colegas en tu blog. Es inadmisible y de pésimo gusto y juraría que, una vez extirpados, ni Albert ni yo ni nadie proferiría ningún insulto. Gracias.

76 alber130, día

Ten1ente, No sabía que habían discutido Messi y Tello, ya digo que no vi el partido. Seguramente en ese partido discutieron Messi y Tello, Alvés y Mancherano, Busquets y Keita, Alvés y Puyol, Abiatti y Nesta, Ibrahimovic y Robinho, etc. etc. Pero ninguna tele se dió cuenta. Se daría cuenta la tele de que Tello le dijo algo a Messi o al revés, que más da. Eso es futbol, no pasa nada. Válgame Dios. No me extraña que hoy haya habido gente que vaya a la huelga sin tener ni puñetera idea de porqué lo hace, cuando estamos en un país donde es noticia que dos jugadores del mismo equipo discutan o tengan una palabra más alta que otra DURANTE UN PARTIDO DE FUTBOL. Llevo jugando desde los 4 o 5 años. Habré dicho miles de palabras más altas que otras a gente con la que he jugado durante un partido y me habrán dicho otras tantas o más. Se acaba el partido, nos damos la mano, nos vamos a la ducha e incluso fíjate tú, muchas veces a tomar una cerveza, y lo que uno se dijo al otro en el campo se olvida en cuanto el árbitro pita el final del partido. Eso es futbol y cualquiera que haya jugado lo sabe. Lo demás, gilipolleces varias.

77 alber130, día

Gracias Keyser_S. Por otro lado, tienes toda la razón, pero cuando he leído lo que ha escrito sobre Cristiano no he podido contenerme. Como se suele decir, hay días tontos, y como se comprueba en este blog, tontos todos los días.

78 frjparen, día

YoTroll, sigue, sigue, que al final te limpian a ti, ya verás trollaco, ya verás...

79 manuel82, día

Producciones escuela de al vida presenta: Titular de hoy en la edición digital del Diario Sport: "Iker Casillas pega un moco en la cara a un niño chipriota"

80 alber130, día

YoTroll Con ese nick me cuesta dirigirme a ti pero lo voy a hacer por primera y quizá última vez No sé el tiempo que llevas por aquí, pero yo me he cansado de decir que para mí Messi no sólo es el mejor jugador del Mundo hoy, sino que hace tiempo que superó a Maradona en el escalafón histórico, y que muy probablemente llegue a superar a Pele o por lo menos muchos le considerarán/emos al mismo nivel. Fíjate tú la consideración que tengo de Messi. Respecto a lo que digan otros compañeros, yo no veo ningún insulto. Creo que no hay ni un sólo madridista en su sano juicio ni aquí ni en ninguna parte que dude de la enorme calidad de Messi. Lo que aquí se discute muchas veces, y creo que con razón, es sobre los tratamientos hormonales que recibió durante 3 o 4 años. Dos pinchazos al menos diarios de la hormona del crecimiento. Creo que es evidente que eso tiene mucho que ver con su estructura física, sobre todo muscular, y por tanto, tiene un gran impacto en su rendimiento sobre el terreno de juego. Si no hubiera recibido ese tratamiento su estructura ósea y muscular sería distinta, tendría la misma calidad pero otro cuerpo y por tanto, su comportamiento sobre el terreno de juego sería diferente, es decir, desarrollaría otro tipo de juego mucho menos potente y tendría menos rapidez lo cuál es evidente que afectaría a la eficiencia del mismo. Eso es lo que se comenta aquí. Lo cuál, además de que es innegable e indiscutible, es de cajón de madera de pino. Dicho esto, Messi a día de hoy es el jugador que és, tenga eso el origen que tenga, o haya sido coadyuvado por lo que haya sido que a unos les parecerá estupendo y a otros un fraude. Para opiniones los colores, todas muy respetables en mi opinión. Y como es el jugador que és y que vemos, futbolísticamente hablando me refiero, es también evidente, indiscutible, que es el mejor. Yo lo digo sin ningún problema, no me cuesta nada decirlo, y desde luego no se me ocurriría dudar de su calidad nunca.

81 Keyser_S, día

Bueno Alber, lo del "efecto plañidera" ha sido una buena predicción mía, como si lo hubiera visto antes... Yotroll, tus estupideces no cuelan. Nadie se burla aquí de como juega Messi a fútbol. Lo que es ridículo es dar la matraca todos los días sobre lo malo que es Cristiano EN SU TRABAJO dónde es claramente un fenómeno. Me parece que de comprensión lectora andas más falto que de ingenio, que te den tu primer nick

82 frjparen, día

95 YoTroll, ¿insultar a Messi? ¿Pero tú qué dices trollaco? Frustrado tú, que en la mejor etapa de tu Club pierdes el tiempo aquí troleando.

83 Keyser_S, día

Bueno frjparen, creo que te confunde, proque al menos yo no te recuerdo ningun chiste de Messi, pero varios sí que nos hemos burlado muchas veces del "intelecto" de Messi. De todas formas, el argumento, como no podía ser de otra forma, es bastante idiota (Juanma, ha dicho idiota, buaaaa) comparar ese tipo de coñas sobre personajes públicos que todos hacemos con tratar de ridiculizarlos en su trabajo, dónde son claramente de una reducidísima élite.

84 Keyser_S, día

Dónde me ha justificado frjparen?? Chico, creo que tu estupidez supera en mucho las expectaticas que genera el nick. Si nos sois el mismo simpecao, porculo y tú, es que la naturaleza es más cruel de lo que suponía. Bye, sigue, sigue, no te canses

85 errichar, día

Lo de Julio César "El Gran Pesao del Tiki-Taka" Iglesias, es alucinante. Que se sepa, se puso la norma del valor doble de los goles en campo contrario precisamente para desfavorecer el fútbol defensivo que hacían los equipos foráneos para tratar de mantener la portería a cero aun no marcando gol, para esperar siempre al partido de vuelta. Desde luego eso ahora también hace que los equipos que juegan en casa el primer partido de la eliminatoria, vean las mismas como 180 minutos, y no como se hacía antaño, que parece que el primer partido para el que juega en casa era el partido definitivo. Cuando estás acostumbrado a jugar en campos beligerantes, como el Milán, que el segundo partido se juegue en el Nou Camp o en Sebastopol, no tiene tanta importancia. Lo que podría subyacer detrás de esta exageración del Pesao del Tiki-Taka es que esa manera de ver las cosas del Milán de ayer es la que tiene Mou en las eliminatorias a dos partidos, que tan buenos resultados le ha dado. El año pasado no le salió bien a Mou por el atraco a mano armada sufrido en el Bernabéu por las alimañas de Alves y Busquets, pero ayer el Milán demostró que puede ser una buena estrategia: dejar la eliminatoria viva para el segundo y definitivo encuentro.

86 jc59, día

Una vez observado el estado de parálisis que se ha adueñado del blog tras la contundente intervención de su dueño, haciendo alarde de mi osadía y bravura doy un paso adelante y mando este comentario tras 45 minutos de congelación. ¡Que viva el blog!

87 oscaring, día

Definitivamente hay una conspiración europea contra el tiki-taka. El campo del Schalke está en muy mal estado para recibir al equipo del mejón entrenador del mundo según Mortadelo Campanario. Lo de ayer de Mailand no fue una casualidad. Oh, wait

88 jc59, día

Jodel, que he dicho que viva el blog y tal... ¿No va a responder nadie? :-( ¿A ver si va a ser que hay una nueva entrada y estoy haciendo el gilipenes? ¿Taisaí?

89 jc59, día

Collóns, oscaring, no había visto tu comentario...

90 angell, día

jc59 No soy ni habitual ni madridista, pero pasaba por aquí. ¿Ha visto el gol de Raúl? "Pasarán más de mil años, muchos más ..." y ese tío seguirá metiendo lo insospechado. ¡Qué sentido de la colocación tiene, qué bestia! Un saludo.

91 jc59, día

108 Nadie es perfecto, angell, nadie es perfecto. Quizás con el roce termines entrando en razón... ;-) Que no me oiga el jefe, pero yo nunca he sido raulista. Siempre me pareción un milagro que un jugador de movimientos tan descoordinados llegara tan lejos y fuera tan importante para el Madrid. Para mí, Raúl es sus números. Estéticamente siempre me pareción un horror. No discuto, claro, su importancia en la historia del madridismo y, como a todos, me ha alegrado muchos momentos. Por otra parte, creo que no salió bien del Madrid.

92 angell, día

#110 Coincido con usted en todo. Item más, si no recuerdo mal, hace años dividí el nº de goles entre partidos jugados, y el cociente es superior en Di Stéfano, salvo error en las cifras que utilicé. Estéticamente deja mucho que desear, pero la efectividad -y lo que es más importante- su capacidad de desatascar lo atascado era insuperable. Saludo.

93 Makanaky, día

Raul Raul Raul Raul

94 SerafinL, día

Jo.deeeer Rauuuuuúl!

95 chu4che, día

Raul meándose en el segundo mejor equipo de la historia

96 Keyser_S, día

Jo.der Raúl!! Vaya golazo! El primero típico suyo, pero el segundo es para enmarcar!

97 Keyser_S, día

Bueno chu4che, ese puesto estaba en disputa con el Shaktar Donest.

98 Keyser_S, día

Vaya hundimiento del Schalke al final! Jc59, yo tampoco era raulista, especialmente en sus últimos años me pareció en su última etapa que acaparaba demasiados minutos, demasiado poder en el vestuario. Pero la impresión que me dio con Pellegrini fue que nos calló a los que pensábamos que le haría la cama y lo boicotearía. Fue lo contrario, el chuileno tenía en el capitán suplente un aliado. Ahora si juega el Schalke, voy con ellos siempre.

99 tablas, día

¡Partidazo en Alemania! Los jugadores de los dos equipos disputan el balón, chocan, se levantan y siguen jugando. Sin fingir, sin desmayos, sin farsa. Esto es espectáculo.

100 fridomlo, día

Raúl, eternamente Raúl. Sólo he visto el segundo tiempo, pero vaya partidazo del capitán del Schalke. Como si tuviera 20 años. Ahora bien, con un portero así no se va a ningún sitio. El Bilbao ha estado colosal, aunque en el segundo de Llorente hay falta de éste al defensa.

101 jc59, día

117 Keyser_S A Raúl, no sé si de forma justa o injusta, le ha perseguido una leyenda que le señalaba como dictador de vestuario y revienta entrenadores. También, se le ha señalado con respecto a la seleección como una especie de cáncer que lo invadía y controlaba todo, propiciando un mal clima en las relaciones. Yo no lo sé, y he de decir que a mí no me caía bien, con ese gesto permanentemente mohíno. Sin embargo, de él y este asunto se pueden decir, yo creo, dos cosas: nadie nunca ha hecho más que extender insinuaciones, sin presentar pruebas concretas; y, por otro lada, nunca se le ha oído a Raúl una declaración fuera de lugar, siempre ha sido correcto y discreto y, cuando no ha jugado, jamás ha dado a entender disconformidad. En dos palabras, siempre se ha comportado como un buen profesional.

102 errichar, día

#118 El odio que destilas hacia Raúl es directamente proporcional a la importancia de Raúl en la Historia del Madrid. Imagínate la importancia de Mou, basándonos en el odio que le tenéis... # 119 como dce mi mujer, parece que en el menú del farsa deberían incluir un poco de biodramina, porque están todo el día mareados. Con lo bonitos que son los partidos de fútbol como el de hoy, y no el deporte al que juega el barsa: el fútbol maripili.

103 jc59, día

118 simpecao Vas a conseguir que te termine regalando alguien un busto de Mouriño hecho de chiles jalapeños secos y con forma de supositorio, Sim-Pesao.

104 pipito, día

Si se hace un pozo para lo del busto de Mou, apuntadme

105 Keyser_S, día

jc59, suscribo todo lo que dices. Eso trataba de explicar, yo era de los que defendía esas teorías. Digamos que en los malos tiempos, siempre es fácil culpar a alguien de todo. Por qué no ha triunfado Robinho? por Raúl, por qué perdemos en octavos? por Raúl...Y hace 2 años, al ver que una vez relegado al banquillo, más que hacerle la zancadilla a Pellegrini, se comportaba con profesionalidad, me planteé todo lo que dices. Que no hay una sola prueba de todo lo que le achacaba, y que bueno, es indudable su profesionalidad y su carácter extremadamente competitivo. No sé que puede haber de cierto en toda la leyenda, pero quizá el secreto de su éxito este en ese carácter de querer jugar siempre y su carácter de liderazgo, aparte de un sexto sentido para aparecer en la jugada de gol fuera de lo común. Tengo un amigo alemán, del Schalke, casualidades de la vida. Y por lo que me dice, Raúl es ahora mismo el amo del Scalke, se ha ganado la afición. El presidente le ofrece renovar por un año, y el exige dos. Me dice que si se hicieran elecciones en el club para resolver el conflicto, los socios del Schalke votarían 5 años de renovación y echar al presidente. Creo que simplemente, Raúl es así, un líder, y se hace complicado tener a un líder en el banquillo. Me retiro ya, un placer debatir con (casi) todos Buenas noches a la buena gente!

106 Keyser_S, día

"su capacidad de liderazgo" arriba, perdón, su carácter de liderazgo es una patada a la vista.

107 estealta, día

Chu4che El Athletic meándose en el equipo del mejor jugador del universo.

108 elcapita, día

Buenas y ya posthuelguísticas noches, muy falto de sueño aunque algo mejor que antes. El barsa es como el nene malcriado que cuando las cosas no salen como el nene quierel el nene se queja como una nenaza. Y the little profeta es el líder de las nenas, una nena eso si, algo más agresiva. El Barsa no habla delos ñarbitros pero dice que no han querido ver jugadas o pitar este o cual palnelti, ellos solo describen ojo, pero no critican, lo que ocurre es que tienen que decribir las cosas, su realidad paralela. Quejumbroso Barsa que llora cuando lo planificado no le sale. Y entonces, the great pretender, el gran fasrasnte, Guardiola, cuyo ojete ha sido lamido y relamido por Relaños, Segurolos con cara de ganado vacuno y similares raleas mierdoperiodístic.as, saldrán a quitarle hierro. Grane el Athletic, lñastima que uno no pueda alegrarse ene xceso por culpa de esa afición ultraterroristam naziestalinista y defensora de crímenes contra la humanidad. Hablo, por supuesto, de la que ocupa los fondos, de la que se desplaza. Nada que ver con la señorial afición bilbaína, que es la imensa mayoría, la que aplaude los golazos del contrario en San mamés y es la primera en repudiar a toda la caterva de borregos de mierd.a, inmundicia proetarra y filoestalinista carne de caÑÓN. Cambiando de tema, veo a los de Intereconomia y sí, que vale, que tienen toda la razón cuando describen a la mafia sindicaistaborroka y sus métodos terroristas propios de lso años 30, con sus amenazas de agitación callejera per secula seculorum nientras Rajoy el inane calla como una meretriz en lugar de salir a la palestra adar una respeusta contundente , responsabilizándoles por su lenguaje amenazador e instigador de gravisimos delitos de todo desastre que pueda producirse. Lo de Rajoy es fumarse un puro mientras mira pa Cuenca. Pero Intereconomía, no es capaz de hacer uan sola critica al PP, ni por esto ni por otros temas de los que ya he hablado hasta narcotizarme a mi mismo

109 chu4che, día

pero si al Bilbao le han dado un meneo hasta que la gasolina aguantó. luego,dos goles a la contra el sábado se lleva 6

110 elcapita, día

Es que no critican al PP ni por equivocación. Qué ralea de medios de comunicación tan sesgados, sectarios y vendidos a los politicastros de turno. Jode.r, parece que para Intereconomía el PP es infalible,como si fuera Dios. Para estos prendas de intereconomía, empezando por el infumable calvorota, Carlistos Dávila,que desprecia a todos empleado público mezclando miserablement.e a enchufados y chupópteros con honrados trabajadores que han aprobado durísimas oposiciones, deben pensar del PP lo que los aficionados culerdos como simpecao y algunos de parecido nivel intelectual piensan de Fççguardiola el falsol el speudogentlemen, el guardiovaldano o Valdaguardiola, que unos y otros mean colonia. Bazofia de panorama periodístico. Si el PP de Rajoy el inane, el cobardica, el que habla como si tuviera una cuchara en la boca, adoptara las verdaderas y valientes decisiones que permitirían dejar a España sin déficit en poquísimo tiempo, otro gallo nos cantaría. Pero lo suyo es machacar a impuestos a la clase media. No se puede ser tan tont.o, un tío que lleva tantísimos años eejrciendo las máximas responsabilidades ministeriales, para llegar a tragarse, a la vista de los antecedentes mentirosos y delictivos del psoe y su izquierda borrokoetarra, que " es queeee bueno, pensábamos que el déficit no era tan grande-"( el 8% del PIB recuerden, cuando Rubalcaba, ese que nuuuunca miente decía que era del 6%). Y De Guindos, todo un ejecutivo brillante de lehman brothers, en la misma línea del más gilipoll.as que el que as´´o la manteca, creyéndose las falacias infames de los cojos mantecas, valga el juego de palabras, Y encima, alabando el "modélico" traspaso de poderes. Dpara hacer el imbéci.l, y demostrar esta falta de valentía, hemos dado al barbas 186 diputados, la mayoría absoluta más alta? Y que no me digan , por favor, que no puede hacer más. Puede, y sabe que puede, y cómo hacerlo, pero no quiere porque le falta lo que debe tener un verdadero estadista

111 elcapita, día

mrsambo, MAGISTRAL tu enlace sobre ese clásico imperecedero del cine de ciencia ficción: El increíble hombre menguante. Una de las películas, para mi, más extraordinarias de la historia del cine. Qué argumento, qué perfección en los efectos especiales habida cuenta de la limitación de medios de que se adolecía a fines de los 50. La escena final de la lucha con la araña es impresionante, como lo son, aún más, sus trascendentales reflexiones sobre su condición de parte integrante sustancial del Universo, pese a su pequeñez, esa pequeñez , ese proceso menguante inexorable que le lleva a desarrollar una legendaria y antológica reflexión a propósito de la enorme cercanía que existe entre lo infinito , la grandiosidad del Universo, y lo infinitesimal, que tb forma parte sustancial del Cosmos, de Dios. Qué evolución de pensamiento tan extraordinaria va interiorizando el protagonista, hasta ser plenamente consciente de su dignidad como ser humano pese a la terrible experiencia sufrida, que le condena a desaparecer pero a la vez z estar siempre presente como parte infinitesimal del Universo infinito, del plan de Dios. No tengo palabras, es una película que jamás me cansaría de ver. Una obra maestra del séptimo arte. B noches y sean buenos,

112 elcapita, día

Y ni que decir tiene, mr sambo, que la brillantez expositiva de la que vuelves a hacer gala denota una vez más que eres el Zidane de los blogs cinematográficos. Un abrazo.

113 Aupa_Ath, día

Señor Raúl! Me quito el cráneo Como la he gozado, tremendo partido

114 jc59, día

Eshto esh la mooonnnda. http://www.youtube.com/watch?v=rjrhhQ4yqPI

115 jc59, día

Claro, que esto... http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/iker-casillas-pega-moco-cara-nino-chipriota-1602021

116 Habis, día

A vueltas con el estilo: ¿SIMEONE O BIELSA?

117 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues un señor partido el que se vió ayer entre el Schalke y el Athletic; hay que decir que los alemanes son bastante mejor equipo que el del año pasado, por mucho que alcanzasen las semifinales de Champions: una defensa muchísimo más segura (para mi, la sorpresa ayer es Papadopoulos, suplente el año pasado), un centro del campo de potencia y calidad (me gustó el tal Jones, y también Draxler, Farfán algo flojo), aparte de contar con dos buenos delanteros arriba. El Athletic lo pasó realmente mal en algunos momentos del partido, pero mostró un saber estar sobre el campo y una experiencia propia de equipo grande: aguantó el tirón cuando peor estaba, y aprovechó claramente su oportunidad al final, cuando el Schalke bajó su nivel ( a mi entender, el entrenador se equivoca gravemente en el cambio de Hoger por Holtby, ya que, supuestamente, la mayor calidad de este ultimo, hizo perder al Schalke un importantísimo trabajo defensivo sobre el centro del campo del Athletic, agravado con la entrada de De Marcos). Y que decir de Raúl, a mi me produce una enorme satisfacción verle así: capitán de su equipo, admirado por sus compañeros e idolatrado por su afición, y todavia jugando bastante bien a esto y marcando diferencias. Está muy bien donde está, desde luego. Lejos del país de las envidias y los rencores a los deportistas grandes cada vez que les llega su ocaso. Ver a toda la grada de Gelsenkirchen coreando su nombre resultó seguro emocinante para él. ¿Que ganas puede tener de volver a un país cuya mitad de aficionados le desprecia, ya sea por su pasado madridista, o por los cuentos de viejas de la selección?.

118 alcoy4ev, día

118 simpecao "(Raúl)No se mereció que Mou lo echase como un perro del Madrid" Además de tonto, mientes como un bellaco. Raúl tomó la decisión de marcharse del Madrid semanas antes de que llegara Mou. Éste incluso llegó a reunirse con Raúl para decirle que se quedara, pero Raúl no quiso. Cosa que también esperaba el Guti que Mou le pidiera y esperó, y esperó... Haz el favor de no mentir.

119 strangel, día

Raúl se fue del Madrid para probarse a sí mismo, y ciertamente no creo que Mourinho tuviera nada que ver con su salida. Los resultados hablan por si solos. Raúl debería haber tenido un sitio en la selección en 2008 y 2010 y otro en el Madrid, como otros ilustres veteranos. En el Madrid de hoy sería suplente, creo yo, pero.... qué suplente !!. Mejor que Callejón, y a pesar de la edad.. con más futuro :-) Con Villa lesionado, Torres prejubilado, Negredo desaparecido, la delantera de la selección tiene a Soldado y Llorente. Falta otro tío, y para mi está claro: Raúl selección. Hombre ya.

120 Fingon, día

Simpecao es Raulista y le dolió que Raul no siguiese en el madrid, ergo sinpecao es madridista.. Bienvenido a un blog de madrididistas Simpecao, aquí estarás a gusto.

121 mrsambo, día

131 Y 132 Elcapita. Me has emocionado y lo has explicado mejor aún que yo. Muchas gracias y viniendo de ti bien contento que empiezo el día. Un fuerte abrazo.

122 putter, día

Buenos días. Nottias 137#. No hase farta disir más na.

123 ostane, día

"Estoy en condiciones de decir en auténtica exclusiva que la gran noticia es que José Mourinho, entrenador del Real Madrid, se ha comprometido ya con el Manchester City para entrenarlo la temporada que viene. Es más, puedo decir, que el Real Madrid lo sabe y que no está muy contento" Exclusiva Abellán. Al hilo de esta exclusiva de Abellán ¿?, me viene a las mientes otra que dió hace ya algunos años. Unos seis o siete meses antes de su celebración, Abellán anunción, en exclusiva del mundo mundial, que la Vuelta Ciclista a España dejaba de disputarse. No hace falta añadir más. Me parece difícil de creer que, después de las declaraciones de Cristiano en rueda de prensa afirmando que Mou seguía, y a las que el propio técnico asintió con un gesto, la noticia fuera verídica. Esperaremos acontecimientos...

124 ostane, día

off topic... "Se indemniza, en muchas ocasiones, con los 45 días por año trabajado que establecía la anterior legislación laboral. Es una mala práctica porque lo que pone en peligro es la contratación indefinida y a largo plazo de las empresas. El punto fundamental de la reforma era intentar cortar las viejas prácticas de un coste excesivo de las indemnizaciones por despido y reducir la excesiva temporalidad". "En la reforma se establece una diferencia entre el despido con causa y del despido sin causa. La norma establece una serie de causas que responden a los avatares normales de la actividad económica a las que la empresa puede acogerse para que cualquier despido que esté vinculado a una crisis de la empresa se pueda realizar con una indemnización mínima de 20 días por año trabajado".

125 FN, día

Una más de Prisa -------- Mourinho-Casillas, conflicto a la vista Desde el club blanco se deslizan críticas cada vez más frecuentes contra el portero y éste es consciente de que el entrenador está tras ellas. ------ Iker, capitán, ¿ahora que hacemos? ¿Lo desmientes categóricamente o prefieres que se haga una bola que perjudique al Madrid? Porque una de dos: o tú has filtrado al As "que eres consciente de ello" o mienten y deberías salir a desmentirlo, ¿no?. ¿O eso te enemistaría con tus amigos de la prensa?. ¿O es que solo salimos a la prensa cuando vienen bien dadas? ¿Alguna vez vas a cumplir tu obligación de capitán del Real Madrid? Y si no estás dispuesto a ello, ¿por qué no cedes la capitanía voluntariamente a alguien que si anteponga el equipo a su estatus mediático propio? Así tú tendrías más tiempo para dedicarte a anuncios, a la boda, a obras de beneficiencia y pedir perdón a Xavi, ¿no crees?. Iker, ahora o nunca, majo.

126 Fingon, día

Yo recuerdo un par de Abellan brutales: 1.- Patrick Kluivert jugará en el Real Madrid la próxima temporada (esto fue nada más empezar en la COPE, y además me acuerdo que cuando lo comenzaba a entrevistar le decía "Patrick Kluiver el mejor delantero centro del mundo, buenas noches"). 2.- Hector Cúper esta planificando la próxima temporada con el F.C. Barcelona, las próximas incorporaciones serán Sol Campbell y Thuram (Todo esto apoyado por Cristina "necesito otra toma" Cubero, también decir que lo de Thuram acertó...5 años después.)

127 putter, día

FN, parece claro que la política del Madrid es no entrar al trapo desmintiendo la cantidad ingente de chorradas que se publican. ¿Porqué Casillas tendría que seguir una política distinta a la de su Club? ¿Tal vez Mou pudiera desmentir el bulo? Cogno FN, parece mentira que, siendo más madridista que Bernabéu, le tengas semejante inquina a Iker. Como se entere tu madre te va a poner el trasero como un tomate.

128 Vulkan, día

El Madrid va a prescindir de Casillas porque lo ha pedido Mourinho, quien por otra parte se va porque ya ha fichado por el City. Todo, como siempre, muy coherente. A mí, de todos modos, lo de Casillas no me escandaliza lo más mínimo. Los entrenadores inteligentes que ha tenido el Madrid en los últimos años (Capello ayer, hoy Mou) le han visto muchas pegas a Iker y hubiesen preferido un portero que no fuera de ¿balonmano? (según J. Ruiz, el cortador de césped).

129 oscaring, día

Cosas del nuevo Moudridismo, Putter. Principios fundamentales: - Ningún jugador de la cantera vale, aunque sea para probar a ver qué tal. - Si el jugador es español, solo vale si declara la guerra al Barsa y a la prensa. - Cualquier madridista es un pipero mientras no apruebe de manera incuestionable todo lo que salga de Mourinho. Esto incluye a piperos tan conocidos como Míchel, Sanchís y el mismísimo DiStefano que, aunque indudablemente fueron grandes jugadores de fútbol, no tienen NPI cuando de criticar algo del juego actual del RM o alguna actitud de Mourinho y CR se trata. - El capitán del RM debe ser CR, no hay otra posibilidad. - Pase lo que pase, se gane o se pierda, o se empate, o se discuta, o se pelee, o lo que sea: LQDM (o LQnDM, según le de). Culmino como le encanta al amigo Percival el Temible: Aún así, creo que Mourinho es un gran entrenador.

130 FN, día

putter De inquina, nada. Solo pido que el capitán de mi equipo cumpla con su obligación, dentro y fuera del campo, entre ellas, la de ser portavoz del vestuario. Si no lo hace, debería ceder tranquilamente el brazalete. Quien no quiera ver que Iker está a la suya, peor para él. Y no le culpo de ello, solo digo que esa actitud es incompatible con la de ser capitán del mejor equipo del mundo. Y además, esto es un caso especial. Un periodista top de As dice que "Iker es consciente de que Mou está contra él..". Ante esta afirmación, solo cabe que Iker salga a desmentirlo. Un capitán no está para llevarse bien con la prensa, sino más bien lo contrario. Y la prensa ha visto en su tibieza y su tancredismo un filón para seguir atacando a Mou. Dicho lo cual, el 90% de lo que dice Trueba es mentira, aprece que quiere ser aprendiz del istorietador Torres.

131 FN, día

y además, mi madre, LQDFN... :))) --- PD: lo que menos me gusta de Mou es su faceta de entrenador. Con eso no digo ná y lo digo tó.

132 oscaring, día

FN "PD: lo que menos me gusta de Mou es su faceta de entrenador. Con eso no digo ná y lo digo tó." CONCUERDO :-))))))))) Es broooooooma!

133 Vulkan, día

Por cierto, el otro día estuve viendo en Marca TV el Madrid-Milán de hace más de un lustro. El Madrid jugando al patadón en largo, constantes fueras de juego (más de 25) y repartiendo cera. Encima, con Llorente (el defensa), Chendo, Sanchis, Hierro y Ruggieri atrás. Seguro que Toshak seguía instrucciones de Mou. Sanchis expulsado por una patada que la da Pepe y Marca y AS estarían pidiendo su inmediata expulsión de España. Hierro tampoco se andó con chiquitas y Buyo, como siempre, medio enloquecido. Con el rasero actual en cuanto a juego duro que se le aplica al Madrid de Mou, en ese partido nos hubiésemos quedado fácil con 8. Mientras Michel y el Buitre desaparecieron por completo del partido en la segunda parte, Llorente (el extremo) se comportó como un legionario. Recuerdo que aquél partido lo vi desde el fondo sur. Lo que no recordaba era lo mal que jugamos y que tampoco el Milán (ese año) necesitara de grandes alardes de clase para eliminarnos: una gran defensa y poco más en el Bernabéu.

134 DHume, día

Buenos días. Casillas ha demostrado muchas veces que es muy mala persona. Si lo que ha hecho, hace o hará el humilde empanao de Móstoles lo hace CR le dan hasta el el carné de identidad. Y cuando digo que le dan me refiero a madridistas, of course. No es de persona decente gritar como un energúmeno, con las cámaras de TV enfocándole, afeándole un fallo a algún compañero, incluso cuando el fallo (y gordo) es suyo. Nunca falla él, siempre hay alguien a quien gritar y desviar sus errores, los cuales ya serán minimizados por sus coleguitas periodistas. Aún así creo que Iker es un gran portero. Mourinho es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid desde Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stefano. Si hay que elegir entre Casillas o Mourinho yo lo tengo clarinete: el portugués. Raúl se fue del RM, siendo mucho mas mito que Iker, y no ha pasado nada en el RM. Supongo que si Casillas sale del RM no se acabaría el mundo, que hay otros grandes porteros por el mundo, por ejemplo Courtois, al que creo que sigue el equipo madridista. Hablando de Raúl, sobran las palabras. Segundo año y ya es capitán. Querido por sus dirigentes, por sus compañeros, por su afición y respetado y admirado por sus rivales en Alemania. Es un ejemplo en todo, incluso sin marcar ningun gol. Incluso cojo -como en su último gol con el RM- le llevaría a la Eurocopa. Aunque falte Villa o Fernando Torres, me da a mí que siempre habrá un Sergio García al que llevar, bendecido por el de Móstoles entre otros mangutas de la Selección. Un saludo.

135 FN, día

más de un lustro ¡¡¡¡y más de cuatro, entonces!!!

136 FN, día

Dhume satamente

137 Vulkan, día

Predicción a 30 de marzo: esta liga la vamos a perder por algún que otro fallo garrafal de Iker (a quien ya han visitado los agentes oscuros) en abril. No le pasará nada porque sus amigos de la prensa ya están tejiendo, por adelantado, a toda velocidad la escusa perfecta: Mou le ha desestabilizado emocionalmente. (Mou malo, Mou culpable, ¡fuera Mou!) Veremos si soy mejor que Miki en esto de "rappelear2 o solo un perfecto paranoico.

138 oscaring, día

Si yo fuera Moudridista, renegaría de la 8va y la 9na. Mira que ganarlas con ese bicho malo de Móstoles... Y de la Eurocopa y el Mundial ni hablar. Eso no habría pasado con Valdés... :-)))))))) La verdad es que es divertido el blog.

139 putter, día

Dhume, no sé yo cuánto de mala persona hay en corregir a tus compañeros sobre el campo. Raúl debe ser otro impresentable, ya que ayer corregía al lateral izquierdo, tras marcar el primer gol y consciente de que las cámaras estaban con él. En la reciente discusión Ramos-Iker, estoy con Sergio y me parece inadecuada la respuesta de Iker. Dicho esto, no creo que revistan gravedad las llamadas de atención de un capitán y portero a alguno de sus compañeros. Pareciéndome Mou el mejor entrenador del mundo, tengo la sospecha de que el Madrid sobreviviría a su marcha. No puedo garantizarlo, pero me da que sería posible.

140 oscaring, día

Hostia, no había visto el #157! Grandioso. :-)))))))) Sería cierto si la Liga no estuviera perdida desde el empate en Villarreal. :-))))))))

141 putter, día

Vulkan, confío en que no tengas tanta habilidad para predecir como para alargar los lustros.

142 josemp, día

el Barsa dió señales de agotamiento en San Siro, creo, como de huelga “La ley de Cándido&Toxo” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

143 Fingon, día

Ayer prueba de caracter para el equipo del amigo Zelko, alguien baloncestero dudaba que el Panathianikos iba a ganar el segundo partido en Israel. La mejor serie de cuartos de final vuelve a Grecia, y se presume un ultimo partido a ultima sangre entre dos de los tres mejores equipos del continente. Es Voigukas, es Calathes, no son superestrellas Europeas, no son Alan Andersons ni Navarros ni Lluls son jugadores que lo dan todo con un grandisimo entrenador. La estrella sin lugar a dudas en el baloncesto europeo lleva pelo blanco y entreno al Madrid y al Juventud, y si se le reía la prensa, toston ball decían que hacía, que humillaba a Antúnez. El del pelo blanco fue sustituido por Miguel Angel Martín que quería fichar a Zwikker como estrella para parar a Dueñas pero no quiso venir y ficharon a Paul Rogers, al año siguiente el Tau ficho a Zwikker, era tan malo que lo echaron en unos meses. Cuento esto para que se vea lo duro que es ser madridista de baloncesto.

144 wsmith, día

Buenos días Hace medio año, Abellán dio el exclusivón del retonno de Mecano. No digo más. (Claro que la palma se la llevó Trecet, que anunció la muerte de Mike Oldfield en accidente de aviación). Wait and see.... ______ Una de baloncesto: Mientras ayer Maccabi y Panathinaikos ofrecían una exhibición de (este sí) baloncesto del siglo XXI (ay, Laso...) Teledeporte emitía en diferido el Apoel-Real Madrid. Espero que el año que viene tanto la ACB como la Euroliga retiren los derechos del baloncesto a TVE, porque esto ya es reírse a carcajadas de los que nos gusta ese deporte. Por supuesto, hoy el GBB juega el partido más importante de su historia, a las 20:30 en Miribilla, frente al CSKA. A esas horas Teledeporte tiene programado... ¡TENIS! ¿A que es increible? Teledeporte dando tenis... Hasta las 23:00 no se podrá ver el GBB-CSKA, en rigurosísimo diferido, por supuesto. Hasta los huevos de TVE. ______ Y otra noticia bastante peor sobre baloncesto: El administrador judicial da 10 días al Lucentum para encontrar dinero (tienen una deuda de más o menos 1M€) o procederá a solicitar su disolución. El Lucentum será el primero de la lista en aCB, pero Estudiantes, Joventut, Blancos de Rueda, Murcia y alguno más están colgando de un hilo. Y ojito, que hay rumores de que si La Caixa finalmente se hace con el control de Banca Cívica, terminará con el patrocinio del equipo sevillano, lo que supondrá su muerte.

145 DHume, día

putter, Casillas "corrije" y los Sindicatos "informan".

146 DHume, día

perdón, corrige, que ace daño a la bista

147 wingate, día

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R el 149 de oscaring.

148 wsmith, día

Fingon Amén Recordemos: Mariano Jaquotot, ya gravemente enfermo de cáncer, fichó a Obradovic para la sección de baloncesto. Zeljko devolvió la confianza ganando la última Copa de Europa del equipo. Muerto Jaquotot, y con Lorenzo Sanz en la presidencia, aparece por el equipo un chaval de la cantera que se llamaba... ¡Lorenzo Sanz! Coño, el hijísimo. Por supuesto, Zeljko lo ponía en pista entre cero y nada. Resultado: Obradovic sale del equipo por la puerta de atrás y dos años después Junior se convierte en Director General de la sección. El resultado de esta y similares cacicadas lo conocemos todos... Desde que Obradovic dejara el Madrid, sólo ha ganado esto: Campeón de la Copa Saporta con la Benetton Treviso en la temporada 1998-1999 Campeón de la Liga de Grecia con el Panathinaikos BC en las temporadas 1999-2000, 2000-2001, 2002-2003, 2003-2004, 2004-2005, 2005-2006, 2006-2007, 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010. Campeón de la Copa de Grecia con el Panathinaikos BC en la temporada 2002-2003, 2004-2005, 2005-2006 y 2006-2007, 2007-2008 y 2008-2009. Campeón de la Euroliga con el Panathinaikos BC en las temporadas 1999-2000, 2001-2002, 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011. Subcampeón de la Suproliga con el Panathinaikos BC en la temporada 2000-2001 Por el Madrid han pasado sólo estos entrenadores desde entonces (1997): Miguel Ángel Martín (1997/98), Tirso Lorente (1997/98), Sergio Scariolo (1999/02), Javier Imbroda (2002/03), Julio Lamas (2003/04), Bo�idar Maljković (2004/06), Joan Plaza (2006/09), Ettore Messina (2009/2011), Emanuele Molin (2011), Pablo Laso (2011/¿?) No creo que haga falta seguir con la relación de hechos...

149 Keyser_S, día

Estoy de acuerdo con FN. Casillas, como capitán, dada la ofensiva brutal de PRISA, con informaciones del tipo "Desde el club blanco se deslizan críticas cada vez más frecuentes contra el portero y éste es consciente de que el entrenador está tras ellas.", pienso que la labor del capitán es darle un buen soplamocos a PRISA, ser valiente, y no tener miedo de que le llamen "mourinhizado". Eso, para mí, es mucho más importante que llamar a sus hamijos Xavi y Puyol para mantener el buen rollo en la selección.

150 wsmith, día

Fingon Decía ayer Pablo Martínez en tuiter que Obradovic se estaba jugando el final del partido con Jasickevicius, Calathes y Diamantidis, y que sólo le faltaba sacar a Yannakis y a Gallis para completar el cuadro. Ni experimentos raros ni cosas de esas del baloncesto del siglo XXI de poner a escoltas a defender a pívots o quitar los tiradores para jugar con dos bases y 3 ala-pívots: los jugadores de más talento en la pista a resolver una eliminatoria que estaba perdida.

151 oscaring, día

Cierto, Wsmith Grandísimo Obradovic y muy mal llevada la Sección desde el affair Lorenzo Sanz Jr., tanto que ni siquiera el gran FP ha sido capaz de arreglarlo.

152 FN, día

oscaring No seas demagogo. ¿qué tendrá que ver iker como portero, uno de los mejores del mundo y que yo no lo cambiara por otro, y su labor de capitán? Como capitán lo está haciendo muy mal. Eso es un hecho, yo ya no entro si es topo o no. Solo pido que si no está dispuesto a liderar al vestuario y remar en la misma dirección que el rsto del club, que renuncie a su capitanía y vuelva a ser un soldado raso, grande, pero soldado. No debería ser tan difícil entenderlo. PD: como potero, repito, es muy bueno, aunque no tanto como transmiten los periodistas. Los fallos que pueda cometer en la portería, en mi caso, quedan fuera del análisis que estoy haciendo.

153 wsmith, día

Oscaring Es que clama al cielo, joder. Obradovic cumple su decimotercera temporada en el Panathinnaikos, y en este tiempo, ha ganado 10 ligas, 5 Copas de Europa (el PAO tiene 6 en total) y 6 Copas de Grecia. Nosotros, entre tanto, hemos ganado 3 ligas, una Eurocup y una Copa del Rey. Y me voy a poner a contar los jugadores que han desfilado por la sección, a ver si acabo llorando... Por curiosidad, más que nada.

154 oscaring, día

FN Lo que yo decía no lo hacía precisamente por tu comentario... Por otra parte, yo creo que no son Casillas ni Mourinho los que tienen que salir a mentir o desmentir lo que sea. Insisto en que la política de comunicación del Club es un verdadero desastre. Ya tuvo que salir Casillas a principio de temporada a hablar bien de Mourinho cuando empezaron los rumores con respecto a su relación (recuerdas la foto del jet privado?). es que hay que estar saliendo cada vez que el Diego Torres de turno dice alguna de sus paridas? Lo que tenemos que hacer todos es centrarnos en los objetivos en vez de estar siempre con indigestión por lo que digan o dejen de decir. Cohones ya!

155 Habis, día

Partidazo ayer, aunque fue más para un 4-2 que para un 2-4. El Athletic rompió 2 veces el juego del Schalke con churrigoles y Raul demostró ayer que las ideas preconcebidas acerca de la edad son un lastre en la mente de los aficionados. Hay jugadores de 10 años otros de 15 y otros de 20 años de carrera. Nadie rinde con 35 como con 25 pero son muchos los que con 35 rinden más que otros con 25. ¿SIMEONE O BIELSA?

156 FN, día

oscaring pero si la liga ya no la vamos a ganar, ¿no? :)))

157 putter, día

Pues nada, que vuelve la burra al trigo. Por cohones, o por que lo queréis algunos, Casillas ha de desmentir a la prensa haciendo lo que ni su club, ni ningún otro compañero, ni su entrenador hacen. Repito mi extrañeza por el hecho de que se le reclame a Segurolas, Iglesias, Trolles, etc que no escriban bajo la influencia de sus fobias, cuando algunos no sois capaces de aparcar las vuestras por el capitán de vuestro equipo.

158 oscaring, día

#176 FN Eso es una corazonada, ya lo dije en su momento, pero eso no quiere decir que haya que darla por perdida, no? #177 Escuchad a Putter, él sabe.

159 wsmith, día

Bueno, pues si no he contado mal, desde la temporada 97/97 hasta hoy, por la sección de jùrgol con las manos han pasado 135 jugadores, algunos de ellos siendo fichados, despedidos y vueltos a fichar. Teniendo en cuenta que en baloncesto las plantillas son de 12 jugadores, nos sale que casi cada año se ha hecho limpia total del equipo. Viva la continuidad. Y de la calidad de casi todos los fichajes, mejor no hablemos...

160 Fingon, día

No te tortures wsmith y disfrutemos de una euroliga espléndida ya que nos queda poco. En cuanto desapareza la generación que hay ahora de estrellas seremos fagocitados directemente por la NBA y se relegará la competición. El basket chino también nos empieza a hacer daño. Alan Anderson a pasado de china a la NBA. Confianza en el equipo que tenemos. Y esperanza, si ganando lo que hemos ganado, el Tau reserva el estreno de su pabellón para la visita del Madrid, quiere decir que nos temen. Pero también nos espera un ambiente de los que hacen época, claro que les quitamos a Prigioni y eso no se perdona.

161 wsmith, día

Perdón, temporada 97/98, primera tras la salida de Obradovic.

162 oscaring, día

Espeluznante, Wsmith. Desde esa época, lo malo es que la mayoría de las veces el RM ha dado la sensación de ser un buen equipo que con un par de fichajes acertados en alguna posición podría ser un equipazo, pero esos fichajes nunca se produjeron. Un buen ejemplo es este año. A ver si de una vez los inútiles de las oficinas son capaces de fichar lo que hace falta realmente, con la calidad necesaria, por supuesto.

163 wsmith, día

Fingon Y vuelve el Chapu Nocioni. (Esto es una magnífica noticia) Si perdemos con el Tau, adiós al segundo puesto. _____ La Euroliga se ha dado cuenta de lo de la NBA y está tratando de crear una competición de ese nivel, pero como Bertomeu tiene tan poquitas ideas, el fracaso va a ser tremendo.

164 Vulkan, día

A FN y Putter: Sí, ya me gustaría que solo hubiesen pasado 5 años desde que tenía 38. Dudando si eran 25 o solo 20 años de aquello, he escrito "un lustro" y he apretado el botón de enviar sin releer.

165 wsmith, día

Oscaring Se lleva rumoreando todo el año que Kalnietis (lituano, base) estaba hecho para el año que viene, pero ahora ese rumor ha sido sustituido por el de que el que viene es Draper (americano nacionalizado croata, base). En cualquier caso, tanto uno como otro son grandes jugadores (Kalnietis me parece un excelente base y de Draper no sé mucho, porque juega en el Cedevita, que no echan por la tele, pero he leído a entendidos decir que es muy bueno, sobre todo en ataque estático) y cubren una de las posiciones en las que tenemos carencias. Lo malo es que yo tengo la mosca detrás de la oreja y no estoy convencido de que el sacrificado vaya a ser Sergio Rodríguez, sino que lo que ocurra sea que Llull se decida a probar en los Rockets. La vuelta de Rudy parece muy probable, con su operación de antes de ayer, pero también dicen que va a volver a haber culebrón. Si Rudy vuelve, supongo que Singler se pirará a Detroit. Lo peor que veo ahora mismo son los rumores sobre Slaughter (lo quieren comparar con Ibaka, pero es un Felipe Reyes) y la pinta que tiene de que Laso está castigando a Mirotic en los últimos partidos. Mirotic ha sido seleccionado por los Bulls, pero el jugador pensaba quedarse al menos un par de años más en el Madrid. Como se le terminen de hinchar las narices, adieu.

166 FN, día

wsmith179) echamos entonces a Laso? ;)) Aparte de eso, a mi en estos caso, me gusta recuperar las palabras de FP: "La continuidad en el Real Madrid la da ganar títulos, no mantener a entrenadores o a jugadores". ----- putter Que no, que te equivocas. Que nadie o casi nadie tiene fobia especial a Iker. Solo se le pide que cumpla con su obligación de capitán y que sea honesto con su equipo.

167 putter, día

Hombre Vulkan veo que estás hecho otro chaval como yo. La veteranía al poder en el blog, con permiso de FN.