Menú

Antoine Griezmann, puro teatro

Hubo un detalle de la despedida de Godín del otro día que me llamó mucho la atención. Con Diego estaban su mujer y sus hijos, sus padres... Si alguien debía sentir más que nadie el dolor que provoca la despedida de un club al que has pertenecido durante 9 largos años eran por supuesto ellos y, sin embargo, pareciera que el más afectado fuera Antoine Griezmann, quien, en cuclillas, mostraba a ojos del mundo el devastador sufrimiento por el que estaba atravesando; me recordaba un poco a Gloria Swanson interpretando a Norma Desmond descendiendo lentamente por las escaleras de su mansión de Sunset Bulevard. Tengo una teoría al respecto de esa imagen, pero es indemostrable: creo que Griezmann, que evidentemente no tomó el domingo la decisión de irse del Atleti, fingió el dolor. No digo que Griezmann no haya lamentado la marcha de Godín, no, lo que digo es que exageró el sufrimiento para, una vez conocida su decisión, filtrar a la prensa que el adiós del defensa uruguayo había sido la gota que había colmado el vaso de su paciencia, la infinita paciencia de un hombre que tenía firmados 22 millones de euros netos por temporada.

El otro día hablaba de la justicia en el fútbol o, por mejor decir, de la ausencia de justicia en el fútbol. Pero es que el fútbol es como la vida, injusto. El Atleti creyó estar protegiendo sus intereses al no darle a Godín lo que, sin embargo, sí le ofrecía el Inter y, pese al dolor, Diego Godín defendió sus intereses, los de su mujer y sus hijos, aceptando una oferta económica mejor. Para defender sus intereses, el Atleti se dejó el alma para retener a Griezmann al que, todo sea dicho de paso, puso encima de la mesa una cantidad indecente de dinero; y no sólo eso, le trajo a Lemar, que ha sido una de las grandes decepciones del año. Protegiéndose a sí mismo, Griezmann aceptó quedarse con una única condición: que su cláusula de rescisión fuera de 120 millones hasta el 30 de junio, pasando a 200 el 1 de julio. Lo que, en realidad, estaba diciendo Griezmann era lo siguiente: "Vamos a ver cómo va la temporada, a ver si llegamos a la final de la Champions del Metropolitano, y luego decido... de verdad".

Porque, a todo esto, convendrá decir cuanto antes que su primera decisión, la que documentó Piqué en un serial impresentable en el que Gerard se reía de los culés y Antoine se mofaba de los atléticos, fue falsa. ¿Es justo que Griezmann se vaya ahora? No es ni justo ni es injusto, es el fútbol actual. En el fútbol actual ya no quedan Tottis, en el fútbol actual no hay jugadores que firmen en blanco ni tampoco clubes de élite que renueven más de un año por encima de la treintena. El fútbol actual es más competitivo, más espectacular y universal y es un negocio, una máquina de picar carne. Griezmann se va. Probablemente lo haga al Fútbol Club Barcelona, que protege a sus canteranos... salvo que estos no den la talla. A Puyol era muy fácil protegerlo porque era un número uno pero, ¿quién protege a Chumi de De Light? ¿O a Riqui Puig de De Jong? A Iniesta era muy fácil protegerlo pero, ¿quién defiende a Aleñá? Y si Griezmann acaba recalando en el Barça, ¿quién protege a Mújica, a Abel Ruiz, a Novaes o a Saverio, delanteros todos del filial? ¿O esos no son Masía? ¿O La Masía que no se tocaba era la de Xavi, Piqué y Busquets? Otro cuento chino, el enésimo.

Que levante la mano aquel a quien haya sorprendido la decisión de Antoine Griezmann. A mí no, desde luego. Griezmann nunca ha querido al Atleti, Griezmann se quiere, y mucho además, a sí mismo. Es este un fútbol narcisista, un fútbol onanista; de modo que cuando te cruzas con un referente, con alguien que ves que sufre de verdad cuando se tiene que ír, te agarras a él como si se tratara de un clavo ardiendo. Pasarán los años y nadie se acordará de Griezmann, y eso que es un futbolista fantástico. Y con el paso del tiempo, y elegido su nuevo destino, veremos dónde acaba comiendo, si en la mesa de Messi y de Cristiano o en la sillita de Falcao y de Özil. De Godín, sin embargo, sí se acordarán. Como todos, Diego defiende sus intereses y los de su familia pero el otro día no fingía, le dolía de verdad, tenía roto el corazón de verdad, estaba triste de verdad. Lo de Griezmann sonó a teatro, puro teatro, de modo que, al fin, puede que resulte coherente que el francés acabe jugando en el Camp Nou entre Blanca Portillo, Nuria Espert y Carmen Machi. Y quién sabe si acaba comiendo con ellas.

Temas

Herramientas

53
comentarios
1 panyvino, día

A mí estos autos de fe deportivos a los clubes por parte de jugadores que están cuatro o cinco años en un club me suena a cuento chino. Los del atleti a cada uno que fichan les exigen una cosa por encima de todas; que sean y muestren su antimadridismo. A partir de ahí, todo es más falso que los billetes de tres euros. Son tonterías de las que luego viven los programas y periodicos "deportivos" de "estepaís" y los periodistas de la cosa.

2 panyvino, día

Que dice quirce que lo que han hecho VOX y las monjitas está muy mal. No dice, sin embargo, que lo que hacen en Marinaleda esté mal o bien. Ni tampoco dice que en UN convento de monjes benedictinos ugeteros de Asturias reciban millón y medio de euros para que voten... (pregunta dificilísima) ¿A quién votarán los que están a cargo de los monjes del convento de la UGT Asturias? ¿Y los del convento de las CC.OO a quién harán proselitismo para que voten? ¿Las monjitas esas de VOX reciben subvenciones millonarias también?
Esto a juicio de quirce debe ser fenomenal, que con mis impuestos estén haciendo proselitismo a favor de los partidos de izquierdas, para que sus votantes discapacitados voten lo que tienen que votar. Así, pasa que comen de la mano los "trabajadores" de Asturias y los ciudadanos de Marinaleda de quién les da de comer y luego bien saben a quién tienen que votar sin llevarles la papeleta a la urna.

3 quirce, día

#2
A mi me has leido una sola vez que votar socialista o mismamente izquierda es de "extrema necesidad"?
No busques : nunca.
Todavia no os habeis enterado que no me caso con nadie? que voy libre?
A lo que si voy es a daros a los bocazas por donde os duele : que os quejais de terrorismo? os recuerdo a Franco. Que os poneis estupendos con las libertades, la democracia y la constitucion? lo mismo, Franco que durante du dictadura esas palabras te podian costar carcel. Para empezar.
La Iglesia que tanto os gusta? Ahi los teneis. Pederastas, abusones, lame culos del poder en su gran mayoria. Y asesinos a lo largo de la Historia.
Odio a los caraduras y los impostores, sean del borde politico o religioso que sean. Los odio.

4 panyvino, día

Eres tan libre que el dogal que llevas siempre te hace ir por el mismo camino y no desviarte ni un milímetro, así te creas que eres libre el dogal tira para donde tira... al monte. ¡Libre, dice!
¡Soooooooooo!

5 portega, día

El romanticismo en en fútbol terminó hace tiempo. Yo, en mi equipo, solo quiero profesionales, mientras estén en el Club.
Griezmann se quedó con una expectativas (de ahí que su cláusula baje en julio), y no se ha cumplido.
Es evidente que lo tiene hecho con algún equipo y parece ser el Barcelona, que tiene el dinero por castigo, para ser capaz de pagar su ficha de 23 netos, que unidos a los 15 de Suárez, los 40 de Messi y los 16 de De Jong, hace 190 brutos en ¡cuatro jugadores!
Tendrá que explicarle a nuestro presidente como lo hace.

De momento, hay que reconocer que esta vez si está haciendo el Barcelona las cosas con criterio. Un central, un centrocampista y un delantero que marca goles y se asocia bien. Y no es de extrañar que hagan algún movimiento más.

Nosotros, sin prisas, pero vamos, lo que suena tampoco es que ilusione, más bien tiene pinta de otro batacazo.

6 Stradlin, día

Quiste, pero a quién quieres engañar?Todo el día con El Pis,defendiendo dictaduras comunistas como Cuba o Venezuela,atacando a la Iglesia e incluso justificando el asesinato de sacerdotes..etc.te crees que somos idiotas??
Como mientes tanto,no se sabe si eres francés de origen español de verdad,otro día diciendo que eras argentino.....

Preócupate de tú Francia (si es verdad que eres de allí) que bastantes problemas tenéis, que pronto llevaréis turbante y burka...Ya que estás tan obsesionado con Franco, por qué no te preocupas del régimen de Vichy o de Petain, por ejemplo,ahí tienes de qué hablar.
Ya que al parecer???? tu familia huyó de España después de la guerra civil,pregúntate por qué tus coleguis.... trampearon unas elecciones como las del 36???A que eso no te interesa,ehhh???

Pero vamos a retomar el hit de la primavera, para que no quede en el olvido...

https://www.youtube.com/watch?v=-5sT0lgd5Pg


Nota. El secreto está en el algoritmo. Venga a bailar todos.

7 portega, día

Por cierto, que no se me olvide.
La última del CTA y Velasco Carvallo, el sinver*** que lo dirige.
Se retira Undiano esta temporada y ¿qué campo le da para que se despida en liga?
Acierto pleno, el Bernabéu.
Provocando, hasta el final.
Supongo que tendrá un puesto asegurado en el Comité o en el VAR, para agradecerle los servicios prestados, como ocurre con Clos Gómez.

*Quizás le asignen la final de Copa para que se despida de su equipo del alma, como en su día a Clos Gómez.

8 ayyyy, día

Y ahora, dos días después, a Godín ya no le han echado como a Keylor, sino que se va con dolor de corazón al contrario que Griezmann. Que es el nuevo pimpampum en previsión de que se vaya al Barcelona... J.oder, mira que es cansado esto de estar reescribiendo la realidad para que encaje con el sermón diario para el madridismo de bien.

Hablando de jetas, mercenarios, jugadores sin más lealtad que para consigo mismos y blablabla, el epítome de todo eso, a saber, Neymar ("Ney" para los amigos), sigue condicionando para mal la "política deportiva" del mejor club del mundo. Pero seguro que si se cumplen los peores augurios y Florentino consigue otra foto con la que fardar con los fondos de inversión que le mantienen en la presidencia de ACS, "Ney" no será todas esas cosas que hoy es Griezmann. Será un pobre chico brasileño que, al fin, cumple el sueño de su infancia gracias al rey mago Florentino, que sigue repartiendo felicidad por el mundo a costa del Madrid. Y cobrándosela en ACS.

9 Stradlin, día

Voy a seguir insistiendo sobre el pucherazo del 28 de Abril.... más sobre el pucherazo....(vean video completo)

https://www.youtube.com/watch?v=Ozn0wl0tUFc



Nota. El secreto sigue estando en el algoritmo.

10 Sabasgra, día

Quiche imbécil.
Ayyy si hombre lo que tu digas o será lo que diga el marca y el as o el chiricirco.
Ayy señor, señor que cruz.

11 Chachi, día

Pues anda que no mola la cubierta retráctil que hemos fichado para las 10 próximas temporadas!!!! 600 goles asegurados, al menos
Vamos Pereeeeez, deja el violon y ponte a ello

12 codex, día

ayyyy te falla la información. No, no hay fondos de inversión con participaciones de dominio en ACS, se que te encantaría, pero no los hay. Y si los hubiera ¿Qué? Los fondos de inversión son eso: agrupaciones que juntan sus capitales para invertir y sacar una rentabilidad, lo mas alta que puedan, claro. Los fondos de inversión no son oscuras tenidas masónicas, son actores importantes de eso que se llama "mercados de capitales" y que sirven para mover la economía del mundo. Si quieres jugar a eso tan podemita y tan garrulo de "fondos buitre" y "capitalismo malo", adelante: be my guest, cada uno hace el ridículo como mejor le place.

Pues Griezmann ha hecho lo que le ha venido bien, como tratamos de hacer todos. Y si, claro: se acabó hace muchísimo ese fútbol de campo de barro, pañuelo al cuello y viajes en tren. Se acabó la épica. Hoy, el fútbol profesional es eso: profesional, un negocio del entretenimiento. Y, seguramente, llegará un dí que los traspasos sean como en la NBA, hoy estás aquí y mañana allí, si e gusta bien y si no también. Y nadie, mientras se respeten las condiciones del marco contractual pactado, se enfada por eso, es parte del negocio. ¿Hacía teatro o era sincero? ¡A quien le importa eso! Lo que si es cierto es la ausencia de molestias de los patéticos con respecto a este tipo de operaciones. Si eso lo hace el RM, tenemos temita para todo el verano.

Y, por fin, junto al misterio de la Santísima Trinidad y el de por qué los tomates de hoy en día no saben a nada, se une de forma poderosa el tercer gran misterio ¿de dónde demonios saca el dinero el FCB para financiar ese tinglado? Porque, claro, no quiero pensar que los poderes públicos locales estén dopando financieramente al club. Eso sería imposible ¿Verdad?

13 Stradlin, día

Ahora vamos a demostrar una cosita muy sencillita,para que vean que el algoritmo de Soros no falla, tomen nota...

Resultado de elecciones 26 Abril de 2.019 en escaños

PSOE 123 PP 66 Ciudadanos 57 Podemos 42
VOX 24 ERC 15.

Las opciones que le ha dado Soros a Cum Fraude;

PSOE (123) + CIUDADANOS(57) = 180 escaños
PSOE(123)+PODEMOS(42)+ ERC(15) = 180 escaños

Anda....lo estáis viendo???? Síiiiii 180 escaños en ambas opciones,MIRA QUE ES CASUALIDAD!!!

Cambiando de tercio, el algoritmo de Timo parece que no va muy bien y eso que partía con ventaja desde Febrero,respecto a los farsantes.

Veamos,fichajes apalabrados o casi hechos de los farsantes,
De Jong, De ligt y Griezmann, a que no está nada mal???Ehhhh

Veamos, fichajes apalabrados o casi fichados por el Madrid de Timo,

Militao,???????,??????,????????

A que es igualito ehhhh???? Ay el Timo nunca es culpable de nada,la culpa es del empedrado,verdad???
Eso sí, para echar a Keylor,Bale,LLorente y posiblemente Reguilón ...su algoritmo es infalible.

Nota.Repito el secreto está en el algoritmo.

14 Sabasgra, día

Codex tan acertado como siempre
Pues si, es compatible un cubierta y fichar. Pero claro eso hace que la sinfónica desafine.

15 codex, día

Gracias Sabasgra. No es que "la cubierta" (la reforma del estadio en general y lo que implica) no sea incompatible con los fichajes, es que en el futuro, para competir, sin una cosa no habrá la otra. Ahí están las hemerotecas para que todos podamos leer las cosas que decían de Santiago Bernabéu cuando emprendió la obra del viejo coliseo. Loco, como poco. Hoy, la historia del RM no sería la misma, quizá ni sería tal historia, sin esa bendita locura de Don Santiago. Yo asumo que haya gente que no lo vea, nostálgicos de otras épocas que pasaron para no volver y que todo el fútbol de ahora les pueda parecer "otra cosa", menos auténtico. Vale, muy bien. Pero esos mismos, se cabrean si no fichas élite y no ganas siempre. Bueno, pues para lo primero, hace falta lana. Mucha lana. Y para lo segundo...bueno, lo segundo es simplemente imposible. Y el dinero, no cae de los árboles ni en el caso del RM, por fortuna, de subvenciones mas o menos encubiertas: hay que generarlo. Y eso pasa por la cubierta, el merchandasing y la madre que lo parió. ¿No te gusta? Pues a contemplar la pesca de trucha con mosca, noble deporte y bien aficionado.

Señores. imposible soplar y sorber al tiempo. Si queremos seguir arriba (y la mayoría queremos) en el s XXI, toca jugar con las armas de hoy, no las del siglo pasado. Es lo que hay.

16 Stradlin, día

Hoy vamos a desmontar mitos aunque sean dolorosos, de las "armas" económicas del siglo XXI de Timo.

Vamos allá,

1º Recalificar terrenos gracias a favores políticos,caso Antigua Ciudad Deportiva del Madrid,para poder sanear las arcas y poder construir la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Sin eso nada hubiera sido posible.

2º Política de prestamos blandos de entidades amigas,caso Bankia,la antigua Cajamadrid.

3º Incapacidad para encontrar patrocinios para financiar la nueva reforma del Bernabeu.

Éstas han sido las "armas" milagrosas del siglo XXI de Timo.

Para que no se me acuse de antimadridista,diré lo siguiente sobre los farsantes,

Dopaje financiero de La Caixa y la Generalidad.Y por supuesto TV3 sobre todo en relación a derechos de imagen.

Nota.Alejaos de supuestos gurús económicos como el que ha escrito anteriormente a mí.

17 quirce, día

#4
Mientes. Sin ir mas lejos ayer mismo celebré la valentia de un religioso catolico porque estaba donde tendrian que estar todos : en la calle asistiendo a los necesitados, sean quien sean.
Pocos conventos, por no decir ninguno, hubiesen sido quemados de ser asi siempre.
El dogal lo tengo amaestrado para enfrentarse a los caraduras. Los huele a varios kilometros.

La experiencia.

18 Sabasgra, día

Amen de tonto cateto. Quiché matacuras sabes que es un dogal?
Cazurro.

19 hilarion, día

Es evidente. Si sumas los dígitos del número de diputados del PSOE te da 6. El número de diputados del PP es 66. Si sumas los dígitos del número de diputados de Cs te da 12 y como tiene dos dígitos (5 y 7) si lo divides entre dos te da 6. Si sumas los dígitos del número de diputados de Podemos te da 6. Si sumas los dígitos del número de diputados de VOX te da 6. Si sumas los dígitos del número de diputados de ERC te da 6. Y, “last but not least” el PNV tiene 6 diputados.
Te pongas como te pongas aparece el 6, el número preferido de Soros que tiene un claro significado en la Cábala. Por algo el 666 es el número del demonio. ¿Qué te parece, panyvino? Luego algunos dudan del pucherazo.

20 panyvino, día

Cállate monaguillo satánico. No tienes conciencia, por eso eres más malo que la quina. Si Zapatero llegó en unos trenes de cercanías el Okupa ha llegado con un algoritmo de Soros, menos incruento pero igual de fraudulento.

21 panyvino, día

Si alguien se pregunta de dónde saca el VARça el dinero para los fichajes, es conocido y por lo tanto no oculto pues tienen bula concedida por los medios y por los sinvergüenzas de los políticos, y aquí está la prueba: https://twitter.com/MORENOAYALA1/status/1128680491928911873
Lo pagabamos entonces y lo seguimos pagando ahora nosotros. TODOS LOS ESPAÑOLES financiando a los hijosdelagranpwta del club de la esquinita.

22 panyvino, día

A quirce hay que disculparle el desconocimiento de algunas palabras por ser franchute. Ha mejorado mucho su español desde que nos da la tabarra a diario, pero es evidente que por lo menos debería buscar el significado de las palabras que desconoce. Es lo menos penoso de él, considerando su enanez política y ética.

23 Stradlin, día

Javito,que no te enteras colegui,habéis hecho trampas como en el 36,la clave de estos "resultados" no es el 6 sino el 3,porque todos los escaños son múltiplos de 3.Curioso no?????

Veamos los resultados de 2.016

PP 137
PSOE 85
PODEMOS 71
CIUDADANOS 32
ERC 9

Notáis la diferencia ehhhh????Decidle a Soros que no sea tan cantoso y que se corte un poco más, mientras tanto bailad con nosotros,el hit de la primavera....


https://www.youtube.com/watch?v=-5sT0lgd5Pg



Nota. El algoritmo no engaña.Saludos a éstos "demócratas".

24 panyvino, día

Como deseo todo lo bueno a hilarion, aquí le traigo una foto con una chicas muy buenas, a ver si todavía está soltero y necesita pareja, se las puedo recomendar, le vienen como anillo al dedo.
https://pbs.twimg.com/media/D6mnJO3WsAAfOlV.jpg
La del circulito es buen partido, ni más ni menos que candidata por Madrid a la Comunidad por los podemitas, hasta hace unos días se dedicaba a grabarse en la impunidad de la noche rompiendo, destrozando y pintando cajeros de bancos, y ensuciando con pintarrajos las fachadas de edificios, en resumen; feminazi guarrona con aires de artista. Te va, hilarion.
Las dos gorrinas feminazis que tiene a su derecha e izquierda, son dos chiringuiteras que viven de condenar con denuncias falsas a sus maridos, criminalizandolos, ambas secuestradoras presuntas de sus hijos, y privandoles de la educación pertinente al desescolarizarlos. Viven del cuento y de la criminalización del hombre. Te van las dos hilarion. Incluso podéis hacer trios. Dos feminazis y un feminazi el trío perfecto.
Las otras se desconocen sus fechorías -todavía- pero les mantendremos informados. ¡Venga hilarion no seas tímido!

25 merenblu, día

Está claro, Stradlin, a la izquierda fetén de la banda sólo logran alzarla a base de golpes, y eso que goza del patrimonio de la propaganda y el terror. 23F, 11M, 28A... Suma y sigue, ahora con algoritmo informática.
Al final es para estar bien orgullosos de España, esa cosa tan rara que se les sigue resistiendo.

26 merenblu, día

"Los jugadores pueden experimentar alguna erosión (sobre sus terceros años) Especialmente cuando les pides mucho. Cuando tienes un perfil de grupo muy profesional, muy ambicioso, trabajador, talentoso, un club estructurado, no tienes esa erosión. Cuando estás casi solo, que no tienes el apoyo de un club en su conjunto, algunos jugadores van un poco hacia lo contrario del entrenador.
Yo no quiero ser un buen chico, porque el buen chico después de tres meses es un títere y no termina bien. Pero tampoco debes ser un entrenador que siempre es negativo. Debemos buscar este equilibrio"
Palabra de Mou; para teatro malo, el del Florentimo con sus colegios títeres como Zizou.

27 Peano, día

Como dije en otro hilo, y explicó mucho mejor que yo Muñoz Toro, lo del algoritmo es una filfa, la única manera de perpretrar un fraude electoral es falsificando actas. Estas son públicas y sumar votos te lo hace una hoja de cálculo, y no necesitas ningún algoritmo. Cualquier equipo de 6 personas te saca en pocas horas el resultado de las elecciones en una provincia, pues la suma y la división son operaciones básicas
Falsificar una suma que todos pueden comprobar me parecerïa algo muy grosero. Y para ese fraude no se necesita ningún algoritmo y menos tan burdo como el que sale en los vídeos ¿Que más dará que la suma de PP y ciudadanos sea igual a la del PSOE, les das uno más a cada uno y se los quitas a Vox y estamos en las mismas, y sin esas coincidencias

28 rey1952, día

Bueno, pues el viernes tenemos final europea
Difícil rival nos espera, pero nosotros somos el Real Madrid y por ello a espíritu de lucha no nos deberían ganar.
¡Vamos Madrid!¡Hala Madrid!

29 rey1952, día

Del hilo anterior
matafrailes, como ya es habitual a su mente obscena y putrefacta, da por echo que las monjas hayan hecho algo malo.

Esta ver que hayan hecho algo.

Esta por ver que de haber hecho algo sea malo.

Visto los resultados, yo estoy en que si han hecho algo, ha sido algo muy bueno.

Como es algo muy bueno que con paciencia y amor dediquen su vida al cuidado de esas personas.



Lo putrefacto, lo vergonzoso, lo vomitivo es lo que hace el panfleto socialcomunista de El País cada día.

A Julia y el resto de sinvergüenzas de este periódico lo que les gustaría es que las monjas cuiden a esta gente y luego ir ellos a ponerles el voto en la mano.

¡Basura! ¡A ver si quiebran pronto y echan el cerrojo para siempre!

Ese día correrá por España una pequeña brisa de verdad.

30 rey1952, día

Me importa muy poco el asunto Griezmann.
A tenor del rendimiento de este año quizás al Atlético no le viene tampoco mal que se vaya.

Pero a mi lo que realmente me preocupa es la confección del centro del campo del Madrid, ahora mismo me parece hasta más importante que la delantera.

31 portega, día

#28

Semifinal con los rusos.

La final, si llegamos, el domingo.

Pero hasta aquí, es lo que se le pedía al Madrid.

32 rey1952, día

Monsieur bilis, odio, unineurona a lo suyo. Raya adelante sin salirse. Es lo que da de si, no da más el hombre.

Sus padres le inyectaron tres ideas en vena y es todo lo que ha sido capaz de desarrollar y aprender el resto de su vida.

33 rey1952, día

codex 12
Muy clara tu explicación sobre los fondos, pero los podemitas no te habrán entendido, son gente sin capacidad de entender; llevan cuatro sloganes, cuatro dogmas y de ahí no pasan.

Dudo que logres encontrar un podemita y posiblemente no demasiados socialistas que realmente entiendan en que consiste un fondo de inversión.
Mucho menos entienden que los fondos de inversión son una de las bolsas donde la clase media guarda sus ahorrillos.
Como tampoco entienden estos necios que la clase media es la que mayormente sustenta Europa.
Que la clase media es gente que va a trabajar todos los días y desde luego no tiene un sueldo de 1 millón.
Pero todo esto es un jeroglífico demasiado complicado para mentes tan estrechas.

34 rey1952, día

Hay quien dice que el Varça anda buscando dinero.

Que el apoyo al independentismo este primado, no os extrañe, sólo tenéis que ver que todas las organizaciones y medios que se parten el culo por la independencia, todos reciben dinero.
Si no que lo diga TV3, Omnium, etc...

35 rey1952, día

codex 15

Las clavao.
Lo que pasa es que en este país (el resultado del pasado 28-A lo demuestra), hay demasiada gente que se cree que el dinero cae de los árboles, que se puede ganar sin trabajar o trabajando muy poco.

El Varça también tenía el proyecto de reformar el campo, pero parece que de momento va a tener que esperar.
Visto como van las cosas en Inglaterra, casos como el del PSG, igual el que se descuide llega tarde. Espero que así sea para la Farça.
Aunque me temo que llegados a este punto, como ya ocurrió con Franco, o se lo paga la Generalitat o se lo pagamos entre todos.

36 merenblu, día

#27
En esos vídeos, que no has visto bien, se dice cómo sí que se pueden falsificar las imágenes de las actas sin detectarse fácilmente, y que ya se ha hecho en latinoamérica.
Repasa, el final de éste, anda...
https://youtu.be/SuKlfgHr-LY

37 Stradlin, día

Veo que Peano sigue insistiendo en su error, el tema no es que las actas estén falsificadas, que seguramente no lo estén.Efectivamente se hacen a mano y con una simple hoja de excel se puede hacer los cálculos y hay un protocolo oficial al respecto, EL TEMA NO ES ESE,el tema es que esas actas hay que pasarlas(volcarlas) a un programa informático para poder ir escrutando y transmitiendo los datos,entiendes??? Al parecer en estas elecciones se ha utilizado un sistema llamado PRIVILEDGE que está bajo sospecha en varios países por más que posible fraude,también se utiliza un sistema llamado ICR, que consiste basicamente en que tú introduces unos datos y luego te los transforma en otros,
Paso de nuevo un video en que una AUDITORA INTERNACIONAL DE ELECCIONES llamada Ana Mercedes Diaz, lo explica muy bien,
La explicación empieza en el minuto 8:52 y termina en el 10:55,

https://www.youtube.com/watch?v=SuKlfgHr-LY

Otro tema curioso son las probabilidades matemáticas,para que salgan los datos que salieron y determinados patrones muy coincidentes, que no se han dado en otras elecciones.Simple casualidad???


Nota.Algunos se resisten en aceptar en el mundo que vivimos, no el que nos hacen creer.

38 quirce, día

#18
Crei que era una raza de perro.
Panyvino, para ética, la de Vox y las monjitas.

Y veo que sguis recontando los votos...jajajaa vaya panda de desgenerados.

39 promuren, día

Quirce debería cuidar el lenguaje profundo. Frases que hielan.
"Pocos conventos, por no decir ninguno, hubiesen sido quemados de ser asi siempre."
No, No y NO.
Que no hay que matar a nadie ni quemarlo porque no sea solidario, bueno, consecuente, moral ...
Ahí está la raíz conceptual -por decir algo- que racionaliza en el sentido freudiano el instinto malsano en la iglesia izquierdista.
Que no sea privativo de esa ideología, no es un alivio.

40 rey1952, día

Los políticos saben que hay demasiada gente con amplias tragaderas para comerse cuanta demagogia, mentira y basura con tal que venga de los que considera los suyos.
Por ello no se cortan un pelo y están dispuestos a transgredir leyes y cualquier respeto al ciudadano.
Desde la crisis que Zapatorpe y cuadrilla multiplicaron por 10, lo que se ha impuesto es recaudar, recaudar y recaudar; y para ello no se cortan en cometer todo tipo de atropellos desde las instituciones.
Lo hacen los llamados de derechas y por razones de mayor política de gasto, lo hacen, en mayor medida, los que se dicen de izquierdas.
El penúltimo atropello conocido (el último ya lo deben tener en marcha), se está cometiendo contra los recién casados.
Hacienda está autorizada a investigar a la empresa que estime conveniente.
Igualmente puede hacer con la declaración de IRPF de cualquier particular.
Pero constituye una clara transgresión, una infame perversión de la Ley que se vaya pidiendo a los recién casados que presenten las facturas de su boda.
El ciudadano se gasta el dinero en lo que le sale de los cataplines y si quiere se limpia el trasero con las facturas.
Si considera que gastas más que lo que permiten tus ingresos que te haga una investigación de tu declaración de IRPF, pero no, las administraciones se están convirtiendo en monstruos dispuestos a estrangularnos.
Si no reaccionamos, acabaremos siendo tan "libres" como los rusos con Stalin.

41 quirce, día

promuren, en este asunto el lenguaje solo puede ser crudo.
La gente de Iglesia deberia de haber estado desde el año 1 junto a los necesitados, apoyandolos, arrimando el hombro, como esta descrito en los evangilios.
En vez de eso se ha dedicado a todo lo contrario. Y se ha metido en politica donde no es su sitio.
Te recuerdo que Franco y sus milicias mataron a muchos curas
https://documentalismomemorialistayrepublicano.wordpress.com/2018/04/03/los-curas-asesinados-por-franco/
Porqué motivo a estos nunca los recordais?

Claro que no hay que matar a nadie...A buenas horas. Y encima con recochineo : "no hay que matar a nadie ni quemarlo porque no sea solidario"
Eso si que hiela, dicho por parte de los que defienden el franquismo.

42 Glez del Campo, día

Me parece bien que Griezmann se vaya, lo primero son sus intereses. Los aficionados del atletico tienen que estar contentos, yo prefiero a un Griezmann con los años que ha dado y que luego se vaya que a un Kiko Narvaez arrastrándose los tres últimos años de contrato y estar muy por debajo del nivel de Griezmann.
Y los Madridistas que queremos 7 años de Ronaldo o 12 de Benzema?

43 Sabasgra, día

Quiche imbécil.
Traenos la columna del Peich donde humillan brutalmente a Villacis por el hecho de ejercer la maternidad y que el defensor de las feministas lo comente.
Sois amorales y tu que has justificado los crímenes, de ETA estarás triste hoy que han detenido al perro de Ternera
Y no ni es una raza ni este hdputa tenía perro.

44 panyvino, día

#38 quirce,
Joer con las monjitas, qué ética tienen más generosa. Así se meten las papeletas que quieres meter en las urnas, lo demás es antiético.
https://elperiodicodelaenergia.com/el-gobierno-y-el-principado-de-asturias-riegan-con-casi-100-millones-a-las-comarcas-mineras-a-solo-10-dias-de-las-elecciones-autonomicas-y-locales/

Estos discapacitados no han sido visitados por un reportero de El Pís. ¿Qué son 100 milloncejos? Qué buenos que son estas monjas y estos monjes, lo dan todo, no como otras y otros que sólo te dicen qué papeleta tienes que meter sin darte una propina. ¡Tacañas!

45 Sabasgra, día

https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-05-16/calamaro-en-el-liceo-de-barcelona-amo-a-cataluna-espanola-1276638474/amp.html.
Grande Andrés. Este es o no intelectual Hilario?

46 scaraman, día

Mira que lo he intentado pero es que he leído el #17 de Quirce y no me puedo callar.
Quirce, eres un grandísimo hijodelagranputa. Así que si los curas hubieran sido buenas personas no habrían quemado ningún convento. Hay que ser gilipollas, mala persona, bufón y sobre todo no haber conocido nunca a su padre para decir eso.
Y encima dices que eres libre. Eres un pputo pirado, payaso!

Aprovecho ya que estoy por aquí: Stradlin, payaso de las mil caras, tú directamente eres gilipollass. Por lo que veo sigues sin echarte novia y lo único que jodes en tu vida sigue siendo en el blog. Tío, ten una vida propia, sal a la calle, conoce a alguna chica (o algún chico lo más probable).

Ahí os quedáis.
Un abrazo fuerte a mis hermanos de la Tasfor.

47 cubano49, día

portega:

No he podido contestarte hasta ahora. Perdoname.

Lo he visto una sola vez y no puedo decir nada ni a favor ni en contra. Todos hablan muy bien del chico pero no tengo una opinion formada.

Saludos.

quirce:

Le han partido el ass al hp de Ternera. Estaba escondidito en Francia, pero veo que te tragaste la lengua.

Por que no dices algo sobre ETA? Cobarde, miserable, penco.

48 llull23, día

Pues si mañana semifinal contra los rusos , para ganar la Undécima tenemos que hacer dos partidos perfectos en algo menos de 48 horas. Posible pues si , ya lo hicimos el año pasado , difícil tb.

El Cska es ese tipo de equipo que tú puedes ser el Real Madrid , puedes tener la sensación de haber hecho un buen partido un gran partido , y sin embargo al final puedes perder. Puedes ir ganando , digamos de 7 u 8 puntos que en menos de un minuto ya vas empate o uno abajo.


Ganas , nervios , tensión ...que empieze ya el partido..... confío en que llull saque su barita mágica y entre el enano de la suerte (Campazzo ) y el Gigante hagán el resto . HALA MADRID

49 Stradlin, día

Veo que un pobre desgraciado empleado de burguer a vuelto por aquí (uy qué raro) auto describiendose así mismo .Hay que perdonarle al pobrecito ya que cuando sus jefes le dejan un rato,puede utilizar el wifi del burguer para poder "escribir."
Entiendo que este pobre diablo esté frustado y lo quiera pagar con nosotros,un consejo,practica el Shadow Boxing, te sentirás mejor.

Nota.El secreto ya no está en la masa sino en el algoritmo.

50 hilarion, día

Soros ha puesto su algoritmo a disposición de la izquierda para municipales, autonómicas y europeas: la paliza que se va a llevar el trifachito será histórica. Y los líderes de esos partidos chupándose el dedo, ¡qué ingenuos! Por cierto, me han pasado el código fuente del algoritmo, le he echado una ojeada y puedo anunciar que la hostia que se va a llevar VOX va a ser descomunal.
Y ahora una puntualización al retrasado de rey1952: “El dinero que los novios reciben como regalo en sus bodas se debería declarar a Hacienda, pero ninguna pareja lo hace. La Agencia Tributaria tampoco suele investigarlo, según admiten fuentes oficiales. "Los inspectores no molestan por esas cantidades", explica Jesús Sanmartín, presidente del Registro de Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas”.

51 Stradlin, día

Anda!!!!,si Javito lo está reconociendo,no des tantas pistas que al final alguien va a acabar en la cárcel y nunca se sabe,te puede tocar a tí.


Nota.Dile a Tezanos, que se corte un poco más,porque es muy cantoso.

52 quirce, día

Stradlin, con lo del algoritmo te estas "panyvinizando"

53 Stradlin, día

Oye Quiste, yo vengo a hablar de mi libro, el que tú mencionas puede hablar de lo que quiera,peor sería que me estuviera comunistizando.

Nota.La prueba del algodón digo algoritmo no falla.