Menú

Así está el marcador: BB, 7 - C, 2

Creo que fue Illie Oleart quien dijo el otro día en El Primer Palo que lo de Cristiano le aburría soberanamente, que el portugués había sido un jugador muy importante para el Real Madrid pero que, por lo que fuera, había decidido irse y ahora estaba en otro equipo, que va a ser, seguro, rival del Real Madrid en la Champions que ahora arranca. Y no creo sino que aseguro que fui yo quien le dijo que el debate podría aburrir... pero que sería irremediable. Dicho y hecho. El sábado el Madrid empató a uno en San Mamés, hizo un buen partido, un partido bravo, el equipo dio la cara, convirtió a Unai Simón en el nuevo Lev Yashin o, por tratarse de Bilbao, en el nuevo Iribar, pero Benzema y Bale no marcaron. No es que Benzema y Bale no hayan marcado en las cuatro jornadas de Liga que llevamos disputadas, no, sino que no marcaron el sábado y, en su lugar, lo hizo otro compañero de equipo, Isco.

De hecho, Benzema es el máximo goleador de la Liga con 4 goles, los mismos que lleva por cierto Messi, del que por supuestísimo no se dice que lleve pocos goles sino, en líneas generales, justo todo lo contrario, o sea que a este ritmo va para Bota de Oro. Así que Benzema (esta me la sé) ha marcado una media de un gol por partido desde que arrancó la Liga. Y Gareth Bale, que el sábado dio con su pierna mala la milimétrica asistencia que sirvió para que el Madrid empatara el partido, no lleva tampoco pocos goles sino que lleva en concreto 3; Bale lleva los mismos goles que Dembélé, del que se destaca su gran arranque en la competición, y dos más que Griezmann, que acaba de decir que ya puede comer en la misma mesa que Messi y Cristiano. Con esto quiero decir que la BB no lleva precisamente pocos goles a día de hoy pero había quien estaba esperando a la vuelta de la esquina para afearles que llegara el partido en que ninguno de los dos marcara un gol. Y ese gran día, ese día épico, histórico, ese inolvidable día de fiesta llegó el sábado.

Lo más curioso es que quienes esperaban eso eran muchos madridistas. ¿Con qué objeto?... Pues muy sencillo: al objeto de demostrar que ellos tenían razón cuando dijeron que había que fichar otro 9 o, en su defecto, impedir al precio que fuera (repetimos, como en el anuncio de Danone: al precio que fuera) la marcha de CR7. La ausencia de goles de Benzema y Bale en San Mamés era un caramelito, pero si ocurría que, al día siguiente, Cristiano lograba marcar... ¡ah amigo! ¡eso sería demasié!... Y así fue: no marcaron ni Bale ni Benzema y sí lo hizo Cristiano, que en las tres primeras jornadas del calcio no había conseguido hacerlo. Y, por si eso fuera poco, Cristiano no marcó uno sino dos goles, evidenciando... ¿evidenciando exactamente el qué? Evidenciando la nada más absoluta, primero porque esto no ha hecho más que empezar y segundo porque, el año pasado, con Cristiano en el once titular, el Real Madrid que visitó San Mamés empató a cero; aquel día no marcaron ni Bale ni Benzema, como hace tres días, pero tampoco lo hizo Cristiano.

Que, pese a que pueda aburrir más o menos, este debate va a acompañar al Real Madrid durante toda la temporada está más claro que el agua. Y a lo mejor es incluso razonable que sea así. Supongo que cuando se fue Di Stéfano también se produciría un efecto similar. Hay una batalla soterrada, que poco a poco va saliendo a la luz y que ayer enseñó la colita a través de las declaraciones de Gareth Bale al Daily Mail, porque existe un interés legítimo por parte de la plantilla del Real Madrid en demostrar que ellos son más que Cristiano, y porque existe también por parte de Cristiano, que es un competidor nato, un interés especial en demostrar que fue un error dejarle marchar. Esa lucha me parece perfecta, pero lo que sí me ha sorprendido es el hecho de que hayan sido precisamente algunos madridistas los que se hayan significado a la hora de desacreditar el actual Pichichi de Primera, que lleva 4 goles como Messi y uno más que Suárez, o a Bale, que lleva los mismos que Dembélé y dos más que Griezmann, para elogiar a un jugador que ya no está y que, eso sí es verdad, el domingo le marcó dos goles al todopoderoso y emblemático Sassuolo en la que bien podría ser la final de Champions del Metropolitano del próximo 1 de junio. Mañana no sé que pasará, pero hoy Benzema lleva 4, Bale 3 y Cristiano 2, con la diferencia de que los 7 de la BB se han conseguido en la Liga más potente del mundo mientras que los dos de la C han sido en una competición que la Juve lleva ganando... ¡6 años seguidos! Un pelín de paciencia no vendría mal. E incluso una pizquita de respeto por unos jugadores que, al parecer, han ganado 3 Copas de Europa consecutivas y 4 en los últimos 5 años, tampoco estaría de más. Aunque ya sé que eso es pedirle demasiado a algunos madridistas.

Herramientas

76
comentarios
1 Mojama, día

Pues sí, aburre.

2 HapIo, día

Efectivamente aburre como dice Mojama, pero como suele decir Richard Dees, ¿quien trae estas polémicas? ¿Quien acaba de escribir un post hablando de esto mismo? Pues un periodista. Como dije y repito, me alegraré de que le vaya bien a Ronaldo, porque me parece un magnífico jugador, pero tampoco espero con ansia a ver si marca o no marca. Porque aunque me alegre, me la pela bastante. Yo soy del Madrid y eso es lo que me importa. Ni se debe desmerecer a Bale o Benzema o resto del Madrid, ni tampoco a Cristiano. Seguro que marcará muchísimos goles. No sé si tantos como marcaba en el Madrid, pero seguirá siendo uno de los 3 o 4 máximos goleadores a final de temporada. Pero también tengo claro que las prestaciones de Benzema y Bale serán superiores a las de los últimos años. De momento llevo la razón, veremos a final de temporada. Con respecto al partido del sábado ya ví la primera parte. Me parece que se fue de más a menos. El equipo arrancó bien, dominando y controlando, superando la presión. Según fueron pasando los minutos cada vez fuimos cometiendo más fallos y ello se plasmó en el 1-0, y el gol anulado a Raúl García, y en una contra que paró Courtois por 2 veces. Alguna más hubo, un tiro en la frontal que se fue cerca de la escuadra. El gol anulado por fuera de juego de Asensio no me queda del todo claro. Creo que sí que es, pero tampoco estoy seguro. Lo que tengo clarísimo es que no sólo no mostró amarillas en la primera parte, cuando pudo mostrar 3 o 4 y sólo mostró una, es que además, se comió faltas claras que no pitó. A Marcelo o Benzema hay una jugada en la que le pisan sin el balón por medio, aplica ley de la ventaja, pero debió amonestar al jugador athletico. Hubo más. Lamentable arbitraje en la primera parte. Visto lo visto, tiene pinta de que nos van a brear este año otra vez. Seguimos con nuestro síndrome de estocolmo regalando ligas y copas a los que nos insultan y vejan.

3 HapIo, día

Desgraciadamente comencé a leer un mensaje de merenbluff así que lo voy a comentar porque además me nombra: Dije yo: "La única forma de ganar es tener plantillas infinitamente superiores y muy largas, como la liga de Zidane o la de Mourinho." Responde merenbluff: "Jajaja. De los mejores chistes que he visto por aquí, lo de comparar la superioridad de plantilla que el Ser Superior le viene dando a todo colegui, con la de Mou. " Si opina que esto es de los mejores chistes que ha leido por aquí es porque no se lee a usted mismo, porque sus bobadas suelen ser mucho más divertidas. La última que ya le dijeron, y que por eso me enteré yo, que los madridistas nos tiramos de los pelos en junio mientras Mou celebra dale que dale... Si eso no es un chiste entonces debería ir al psiquiatra. Y pensar que este personaje consume oxígeno y alimentos día tras día, ¡qué desperdicio! En este país no cabe un tonto más. Y en el blog tampoco.

4 HapIo, día

Termino, por cierto, llevamos 13 goles en 5 partidos oficiales. De momento llevamos una buena media para no echar en falta esos 80 goles que supuestamente hemos perdido.

5 ayyyy, día

Con lo bien que hubiese quedado esto con un BB 7 - CR 0 y va y llega el Sassuolo... Yo no he leído a nadie decir que había que impedir la marcha de CR a cualquier precio. No dudo que alguien lo dijera, pero vamos, no he visto un clamor popular exigiéndole nada a Florentino, más que nada porque casi todo el mundo tenía más o menos claro que el problema de CR no era el dinero. Además, si no recuerdo mal, Florentino hizo saber, e insistió mucho además, que el Madrid igualaba la oferta de la Juve. En cuanto a lo del 9, he leído por ahí que fue Lopetegui el que insistió en ficharle, incluso llamó a Mariano para convencerle. Vamos, eso dijo Mariano en su presentación y Lopetegui no lo ha desmentido, luego yo lo doy por cierto. Luego el que quería un 9 era Lopetegui, o no hubiese llamado a Mariano. Y luego el respeto, que entronca directamente con esto tan español de querer las cosas, pero no sus consecuencias. Las consecuencias de ir todo el día con lo de "el mejor equipo del mundo" por delante son que se te exige como tal. Y ahí no entra el respeto, eso es otra cosa. Si yo me voy mañana al mejor abogado del mundo no le pago 1000 euros la hora por los juicios que ha ganado, se los pago para gane el mío. Los que ha ganado le sirven para tener clientes que le paguen eso, pero no por respeto, ni como premio por haber ganado tantos juicios antes, sino para que le gane los juicios. Y si yo me presento a mitad de proceso y veo que el abogado llega tarde a las sesiones, no se sabe el caso, no sigue la línea de defensa establecida... no hay respeto que valga. Las consecuencias de pedir 1000 euros la hora son que se te exige de acuerdo a esa tarifa. Y cuando tienes todo el día en la boca lo del mejor club del mundo tienes que RENDIR de acuerdo a esa categoría. Luego ganarás o no, normalmente ganarás, pero la exigencia en el rendimiento va de suyo.

6 mrsambo, día

EL PROGRESO DE UN PROYECTO, mi último artículo en Madridista Real. http://madridistareal.com/pantallablanca-el-progreso-de-un-proyecto/ MICHEL HOUELLEBECQ: Ampliación del Campo de Batalla. Analizando al polémico escritor. https://cinemelodic.es/michel-houellebecq-ampliacion-del-campo-de-batalla/ WINCHESTER: La Casa que Crearon los Espíritus (2018) Otra de miedo con la heredera del creador de los famosos rifles como protagonista. https://cinemelodic.es/winchester-la-casa-que-crearon-los-espiritus-2018/

7 vfawkes, día

"GOOD-BYE, PEDIN": http://masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/9/good-bye-pedin.php

8 hilarion, día

Qué obsesión la de panyvino por intoxicar constantemente con sus bulos. El tío destila tanto veneno que un día se va a morder la lengua y se va a emponzoñar. Nos dice que no hay límite de edad en Francia para el consentimiento, y basta una rápida consulta en Internet para encontrar esto: “Además, por primera vez se establece en Francia una edad mínima de consentimiento, que ha sido fijada en los 15 años. Las penas por agresiones sexuales a menores se agravan también, pasando de cinco a siete años de cárcel”.

9 albertri, día

Yo ante esta entrada solo puedo decir que el Real Madrid iba a desaparecer cuando vendimos a: Cristiano Ronaldo FIN DEL MUNDO Álvaro Morata UNA MALA VENTA James Rodríguez DESASTRE ABSOLUTO DEL MADRID Sami Khedira TODAVIA TIENE MUCHO RECORRIDO Ángel Di María NO HAY NADIE COMO ÉL Xavi Alonso NO HAY RECAMBIO POSIBLE Mesut Özil UN FRACASO DEL PRESIDENTE Gonzalo Higuain SE PIERDE GOL Y Asin sucesivamente. Claro que si siempre criticas todo lo que hace el Madrid alguna vez aciertas, CLARO, pero en serio yo creo que la politica de ventas y compras del Real Madrid está siendo de sobresaliente estos años. ¿Aplicamos el mismo criterio leonino a los demas equipos de La Liga por ejeplo al Aleti o a la Farsa? Arda Turan, André Gomes, Paco Alcacer, Philippe Coutinho, ESO EN TRES AÑOS... Y ya veremos como acaba Dembelé, eso si cada gol que mete parece que le da una Champions a la Farsa...

10 panyvino, día

¡Coño! Apareció el buscador de mentiras. Habla de la mentira más gorda, esa que te he puesto esta mañana en el otro hilo. ¡Habla! Di algo. No has dicho ni pío, ni mu, ni guau y tampoco has rebuznado. Rebuzna un poco y no te vayas por las ramas cual buitre esperando la muerte de su víctima. Un día pusiste a uno por aquí a parir porque "había copiado un texto" según tu docta cum fraude opinión. Dinos algo del libro que ya han presentado en Suecia para que le den el Premio Nobel de Economía al Okupa de la Moncloa. Y a fe que lo que anda por allí, no sería descabellado que se lo dieran. ¡Dinos algo! Dinos algo, que no has dicho nada cabroncete con pintas negras.

11 promuren, día

Empatamos en Bilbao y Cristiano marcó dos goles en su liga. Y el personal autoflagelándose por no haber mimado al futbolista. Las cosas claras: Cristiano tenía un contrato firmado que incumplió de hecho.Honestidad la misma que la de Pedro dotor, el billions. Muchos futbolistas lo hacen, sí. Los que dejan de rendir se atan al contrato como el el sillón. Que se fué a un "purgatorio" fiscal, en su caso, también. Y en ese aspecto no lo censuro.

12 merenblu, día

#3 Gapo No sé por qué, pero algo me decía que ibas a leerme como siempre, jeje. Claro que soy mucho más divertido, "tus" bobadas quedan siempre demasiado espesitas además de poco originales, al ser meros topicazos falsetes que te dicta la sicariada. Como no te enteras bien de lo que lees (que no es lo mismo que no leerlo), te corrijo tu última excrecencia: - Sois los cánceres pseudomadridistas piperos quienes termináis cerrando la bocaza y tirándoos de los pelos junto a la sicariada cada vez que Mou firma una temporada exitosa junio sí, junio también; nada que ver con los madridistas. - No te nombré (ahora ya sí, viscosete)

13 MUÑOZTORO, día

A mí lo que me fastidió de la alineación es que no tengamos un buen suplente de Casimiro. Tenemos buenos centrocampistas ofensivos pero solo tenemos un buen centrocampista defensivo y ahí fallamos. No hay suplente para Casemiro. Hace años el Barcelona estaba fatal, fichó a Davis -centrocampista potente- y tuvo una mejora espectacular. https://memoriasdelfutbol.com/edgar-davids-fcbarcelona-2004/ Lass Diarrá parecía un súper jugador. Y es que el Madridi necesitaba un centrocampista así. Como Makelele o Redondo o Xabi. https://www.90min.com/es/posts/3854842-la-increible-diferencia-de-resultados-del-real-madrid-con-y-sin-casemiro No es ya la calidad de Casemiro, que es mucha, sino el tipo de jugador. Solo está él en la plantilla. Está Valverde, pero si cuando no está Casimiro, no lo ponen, es como si no estuviera. Ceballos está muy bien. Pues que juegue por Modric, o Kross, o acompañantdo a dos delanteros. Pero ni Ceballos ni Kross hacen la tarea de Case. Si Casemiro no juega, debe hacerlo Valverde. Y si es muy joven, que se le ceda y se traiga otro mediocentro.

14 juansagarra, día

...tenemos muchas figuras y ningún crack. Zidane se ha ido y no se ha ganado los dos partidos importantes de la era Lopetegui...

15 Chachi, día

Muchacho, no pierdas el tiempo. La criatura tiene un problema que está perfectamente definido en el DSM-V. Lonqienhago es que aún ni está tratando.

16 panyvino, día

Si el Okupa de la Moncloa es un tontoloscojones cum laude, ¿qué será el otro tontoloscojones que le apoya? https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/1042047125419384833 ¿Pero esta gentuza de qué universidades salen?

17 Gabirol, día

Juansagarra, tienes toda la razón. ¿Un crack en el Real Madrid? Imposible, están todos pillados. Dybala, Martial, Morata, Lukaku, André Gomes... Al menos, aquí te tenemos a ti y a varios entrenadores más que le van diciendo al mister del Real Madrid lo que debe ir haciendo, aunque el muy cretino no hace caso, con lo que no va a aprender nunca. De hecho, el año pasado, cuando se ganaron las supercopas y el mundialito, había aquí análisis sesudos como el tuyo, pero al revés, o sea, que esos títulos ni eran títulos ni na y Zidane no sabía ni sabe ni sabrá. Dice Monchi que en el Real Madrid están los mejores, pero ¡qué sabra el Monchi ese comparado contigo! Ahora háblanos de Franco.

18 Gabirol, día

Joer, que me he puesto sensiblón al recordar el junio pasado, cuando al hacer balance de la temporada, sólo teníamos las dos supercopas, el mundialito y la inútil y triste Champions de todos los años, mientras en Manchester se desternillaban de nosotros. Snif.

19 panyvino, día

Versión mejorada: https://twitter.com/ooCarrillo/status/1042070706132082688 Y cómo frunce el ceño cuando hace la pregunta. ¡Preguntaor cum laude!

20 quirce, día

Estos si que se colaron con su tesis https://www.youtube.com/watch?v=ZyvMtr2vz1s

21 panyvino, día

Tener las patas largas para correr pa' tras (muy deprisa) y dos huevos para hacer tortilla, no es para ponerse a tirar cohetes, no.

22 panyvino, día

Será cosa de la genética.

23 panyvino, día

Como el otro que tenía las patas cortas y un huevecillo como los dos del caballo de Espartero, pa' tirar pa' lante. Será cosa de la genética.

24 promuren, día

Descanse en paz la chica española asesinada. Supongo que siempre ha habido locos, asesinos y desgracias. Pero algo está pasando por causas que desconocemos.

25 promuren, día

Por si interesa a alguien, sobre la tesis del doctor Billions, un excelente en mi opinión artículo de Carlos ruiz Miguel -en su ámbito aún mejor que Juanma en el suyo-. http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2018/09/17/algunos-ejemplos-de-fraude-intelectual-e

26 Sabasgra, día

https://okdiario.com/espana/2018/09/18/comunicado-integro-del-plagscan-no-podemos-dar-validez-resultado-moncloa-3128770. La cosa mejora. Como era eso del plagio Hilarión?.

27 panyvino, día

Hilarion está leyéndose El Pís y eldiario.es para constatar que la tesis está fetén. Vamos a ayudarle para que siga buscando con éxito y no se tope con la autocensura: "Turnitin certifica que Moncloa mintió: Sánchez fusiló o plagió 52 páginas y no las 42 que decían" https://okdiario.com/espana/2018/09/19/turnitin-desmiente-moncloa-pedro-sanchez-copio-16-tesis-fake-3129435#.

28 panyvino, día

A esos mismos protege y alecciona hilarion cuando entró ayer o anteayer con alharacas celebrando la sanción de 17.000 euros impuesta, no por un juez, sino por una banda de progretas separatas, a Jiménez Losantos. https://twitter.com/Moptokan89/status/1042014490064310272

29 HapIo, día

Con respecto al partido de Bilbao, ya lo terminé de ver, y no me gustó demasiado. Demasiado toque en paralelo y hacia atrás. Ni siquiera en la segunda parte. De hecho, creo que las mejores jugadas, las mejores oportunidades del Madrid vinieron por el típico juego del Madrid del "pelotazo". Véase el gol. La apertura de Kroos a Bale es un pelotazo y no toque toque toque. La oportunidad de Asensio que tiró al muñeco, fue otro pelotazo de Ramos, y así sucesivamente. Está bien lo del toque toque cuando se gana para marear al contrario, y que no tenga la pelota, pero con empate, creo que no es lo más adecuado, al menos no, desde el minuto 1 al 90. En varias ocasiones, sucedió que viendo que no se podía dar un pase por la presión, Ramos o Casemiro subieron con el balón hasta muy arriba. Me parece bien (mejor en el caso de Casemiro) si te dejan hueco y no ves pase claro, pero llegados a ese punto, o bien, deberíamos abrir a la banda, o disparar a puerta, pero nunca rifar el balón, y sucedió 2 de las 3 veces que recuerdo. En la tercera, le hicieron falta a Ramos. Casemiro falló varios pases "faciles" de forma muy tonta. Otro gol que nos meten por el agujero de Marcelo. Ramos está horrible en defensa. Hay una jugada en la que le entrega el balón al defensa al intentar despejar, luego recupera, y la vuelve a despejar, pero de nuevo, va a los pies de un jugador del athletic. En otra jugada, van Varane y Ramos a por un balon dividido y chocan. No acabo de tener del todo claro quien tiene más responsabilidad ahí de los dos, pero creo que ese balón debería ser de Varane ya que su despeje iría con toda probabilidad a fuera de banda. Ramos lo mandaría hacia el centro del campo. No vi ni un sólo jugador el sábado que se mereciera más allá de un 7 de nota. Y sí vi varios que tendrían un 4 o un 5, como Marcelo o Casemiro. Bale desparecido, pero asistencia buenísima. Kroos fue de lo más decente... sigo.

30 HapIo, día

Isco no estuvo mal tampoco pero sin más y Modric tuvo la primera ocasión al minuto 2 y no la mandó entre los 3 palos que es lo mínimo que hay que pedir en esa circunstancia. Ahora voy a hablar del árbitro porque estuvo bastante mal. Que Raúl García acabe el partido es vergonzoso. Se marca un piscinazo con Casemiro que merecía una amarilla, y no fue la única. En la primera parte, debería haber sacado 3 o 4 amarillas. La amarilla que le muestra a Lucas Vazquez es de risa. Le hacen falta a él, y al caer al suelo se lleva por delante a uno del athletic, resultado, amarilla para Lucas Vazquez. Me recordó al gol del Madrid al Barcelona de ¿Higuain? y la falta previa a Cristiano que acabó en falta de Cristiano porque al irse al suelo se llevó al defensa por el camino. En otra ocasión, vuelven a provocar a Casemiro y este se ríe mientras le empujan y le encaran. De verdad que fue vergonzoso. También creo que en cambio pudo pitarnos una falta al borde del area que no nos pitó ¿? y hay una falta de Bale en la primera parte cerca de la linea de banda que me queda la duda de si no debió ser tarjeta amarilla. Y en la falta lanzada por bale, y rematada por ramos, es fuera de juego. En cambio como ya comenté ayer, el fuera de juego de Asensio no me queda claro porque no vi ninguna repetición donde se viera algo. Tampoco me gustó que Ramos tirara aquella falta. En resumen me dio la sensación de que tuvimos pocas ocasiones de gol. Recuerdo la de Modric, una que hizo un paradón a mano cambiada el portero, el gol, la de Asensio, el tiro de falta de bale, y el consiguiente remate al muñeco de Ramos. De las 6, 1 no la huele el portero porque está fuera de su alcance (gol), otra hace un paradón (a mano cambiada), otra se va fuera (Modric), una va centradita (la de Bale) y las otras dos, con todo para marcar se tiraron al muñeco (Ramos y Asensio). Termino en la siguiente.

31 HapIo, día

Benzema me pareció que estuvo bastante mal, y queda claro que cuando ni Benzemá ni Bale aparecen nos cuesta horrores marcar. Cuando dice portega(creo que es él) que hacemos internacionales a los porteros de los contrarios, en este caso, creo que no hay para tanto, aunque estoy de acuerdo con él en que en este caso nuestros jugadores no anduvieron nada finos. Acabo ya. Cambio a la Tesis de Pedrito Sanchez. Una vez más, vemos la doble vara de los izquierdistas comunistillas. Al igual que con los del PP, repito, si se ha hecho mal, que dimita, si ha engañado que dimita. Lo que no puede ser es empezar a justificar que si sólo han sido 12 páginas, que si han sido 30... Si está mal hecho, está mal hecho, lo haga Pedrito, o lo haga Rajao, o Rivera, o mi abuela. No tienen decencia, y mucho menos vergüenza. Lo de Pablenin con Aznar es de risa. Digo una cosa y luego la contraria, y luego digo que se ha manipulado el video y ya está. En fin. La misma basura comunista de siempre. Me estoy cansando de estas cosas, y si acabamos a bofetadas, estaré encantado de ir a por estos mendigos intelectuales. Nunca he sido una persona violenta, pero mi paciencia tiene un límite. No soporto a los hipócritas, ni a los mentirosos, y los rojeras de m.ierda me tienen un poco hasta el moño por estar mintiendo y ser unos hipócritas de tres al cuarto. Sé que me ha respondido merenbluff, lo que no sé, es lo que me ha respondido, así que merenbluff, merenbluff, merenbluff, merentimo y merentiras!!! :-)))) Eres un clon de hitlarion y cirque, mientes y eres un hipócrita, igual que ellos. Mientes diciendo que eres madridista, mientes diciendo que desguazamos, mientes diciendo que en Junio lloramos por los éxitos de Mou, mientes mientes mientes, y luego mientes más, y cuando quedas en ridículo, como el ridículo personaje que eres, entonces sacas la hipocresía a pasear acusandonos a los demás de lo que tu haces y dices.

32 quirce, día

https://elpais.com/sociedad/2018/09/18/actualidad/1537299395_411890.html

33 Sabasgra, día

https://www.lainformacion.com/mundo/atrocidades-Cascos-Azules-cambio-galletas_0_896911750.html. Y ahora Quiché dinos que condena han recibido esos soldados galos. Venga animo, imbécil. Cerramos la ONU.Médicos sin Fronteras u Oxfsm?

34 Gabirol, día

Sabasgra No seas injusto con el travelo youtuber, hombre. Al fin y al cabo, esos que pones eran soldados. Los franceses son pioneros en acciones humanitarias, altruistas y solidarias. Mira, un ejemplo: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/29/solidaridad/1193673328.html

35 merenblu, día

Y sigue, y sigue el tío viscosete... Menudo septiembre le estás dando al pobre jeramito, que nunca ha asimilado bien más de un párrafo seguido, jaja Partidazo ayer en Anfield. Sería muy raro que ninguno de esos dos llegara a la final del Wanda, especialmente el PSG que no se va a desgastar tanto en sus competiciones domésticas y que tiene el gran arma de eliminación masiva existente a día de hoy, Mbappé. Apunta predicción, Gabitrol, que sé que te hace ilusión, jiji.

36 anjell, día

#35 Habló (o habluvo) el Oráculo de Delphos, tras abrir los hígados de Jeramy, Panyvino, Scaraman, Gabirol, y otras docenas de pájaros voladores. En mayo-19, PSG o 'Pool', o los dos, estarán en Madrid. Dado que es un Predictor como Dios manda, estarán. En la Tribuna, invitados por Florentimo. ************************************ A Hilarión, que hace unos años aquí, confundía adjetivos con adverbios, con afecto .... https://www.abc.es/fe-de-ratas/2018/09/15/

37 merenblu, día

#36 caído Nos vas a enseñar ahora tú a escribir, ignorantón con jota de jeta, jeje Vijila tus jigadiyos, piperillo...

38 merenblu, día

piradion, quirce ¿Estáis viendo? Estos fachas siempre se salen con la suya por tocarles a Franco. Como no noSS preparen otro 23F u 11M, Plagio Fraudez, el guapiaspirante a Tigrekán mixomatoso, se nos va a quedar en menos que el zETAp...

39 HapIo, día

#36 ¡pipero! ¡Facha! ¡Pretoriano! ¡atracador! ¡oficialista!¡bachi buzuc! ¡antropopiteco!¡iconoclasta!¡Marinero de agua dulce!¡antropófago!¡archipampano! Al final he mezclado a merentimo con el Capitan Haddock pero es que como el primero tiene tan poca imaginación sólo repite los mismos 4 o 5 insultos siempre. Al menos el capitán Haddock tenía 30 o 40 insultos distintos. Y los he mezclado porque ambos producen risa por igual. http://es.tintin.wikia.com/wiki/Los_insultos_del_capit%C3%A1n_Archibaldo_Haddock No le haga caso señor anjell, los tontos, como las plantas, cuanto más caso les haces, más crecen. Fíjese, por hacer caso a los catalanes ahora tenemos 2 millones de imbéciles con lacitos amarillos. Salu2

40 merenblu, día

#25 promuren Gran artículo para quien quiera echarse unas risas con algunas bien gordas de la tesis del Doctor Plagio, o más bien de su "negro", que demuestran no conocerse siquiera lo copiado. Cita de artículos como si fueran libros y viceversa; los títulos cambiantes; los autores con nombres hasta inventados (muy bueno lo de nombrar siempre a Mark Granovetter como "Voir M. Granovetter", por haberlo fusilado de algo en francés "Voir"="Ver") Sin duda, un merecidísimo Cum Fraude, como nos corroborará indignadísimo quirce que es el que maneja de rechupete lo franchute, jeje.

41 merenblu, día

Y después de otra de las parrafadas viscosotas del Gapo, anda que no vienen bien unas risas...

42 panyvino, día

Merentimo, Merentiras, Merencaca* & Asociados. * Nuevo asociado dado de alta en el registro.

43 panyvino, día

Que digo yo, que hoy hay partido de Champions por estos lares y no encuentro referencias por aquí. Hemos tenido un aperitivo con la Youth League y el Juvenil A ha ganado a los romanos por 3-1, espero que sea un buen augurio sin necesidad de acudir al ónfalo porque me pilla un poco lejos. Estoy un poco inquieto con el partido de hoy, a la espera de cómo salgan a jugar los chicos y se olviden un poco de que ganaron la Decimotercera y no se lo crean mucho. Espero que los tres de arriba estén espabilados, sobre todo que funcione Karim y me quite la inquina que le tengo con sus fallos de cara a la portería. De Gareth también quiero implicación y decisión en coger la bandera del Madrid y se la ponga por montera y deje ojiplático a Sergio Ramos que parece que se ha erigido en que sea él el que ocupe el lugar de CR7 y le baje los humos. A ver cómo se comportan la pareja Ramos Marcelo en defensa y no nos hacen, sobre todo a mí, de decirles unos cuantos improperios mientras los veo por la tele. Que no quiero dar voces y que se cabree mi mujer. Avisados están.

44 merenblu, día

Pobrita fanypreto, la compadezco... Pero no te preocupes que si la cosa se tuerce antes de tiempo, ¡paseáis al lagarto blanco que os suelte Florentimo!

45 panyvino, día

Desde la "debacle en Champions", Duodécima y Decimotercera y tú con el cilicio detrás de la procesión de copitas de Champions. "Cuando la cosa se tuerce..." A Dios rogando y con el cilicio arreando.

46 panyvino, día

Hilarion, mira lo que te pasa por no estar donde tienes que estar, en vez de hacerlo por aquí, a tu jefe lo has puesto en ridículo con no estar atento a los horrores ortográficos del sinvergüenza cum laude: https://okdiario.com/espana/2018/09/19/cum-laude-sanchez-ni-paso-corrector-tesis-cometio-mas-40-faltas-ortografia-3130594 ¡Dile algo, hilarion, dile algo! Cuánto talento desaprovechado por estar aquí y no donde tenías que estar. ¡Zascandil!

47 anjell, día

#39 Haplo No le haga caso señor anjell, los tontos, como las plantas, cuanto más caso les haces, más crecen. Fíjese, por hacer caso a los catalanes ahora tenemos 2 millones de imbéciles con lacitos amarillos. Gracias por su amabilidad, pero no son lazos. Son nudos. https://www.abc.es/fe-de-ratas/2018/09/10/ Saludos.

48 hilarion, día

¿Qué, panyvino, buscando algún nuevo bulo? El de la edad mínima de consentimiento en Francia se desmontaba en un minuto, pero quién sabe, igual el próximo bulo requiere dos o tres minutos de búsquedas. Tú persevera, sigue "hozando" en Webs de ultraderecha, o directamente fascistas, y encontrarás noticias muy divertidas. Xoder, yo creía que el energúmeno, aparte de su agresividad verbal tendría algo de gallardía para sostener sus afirmaciones (a lo hecho, pecho), pero veo que no. Ahora quiere convencernos de que no amenazó a los alemanes, como antes pretendió que no amenazó a los de Podemos. ¡Qué imbécil!

49 panyvino, día

¡Sinvergüenza! ¡Sectario! ¡Cobarde! ¿Y la tesis pa' cuando?

50 panyvino, día

Hilario, si te parece voy a ir a sitios como esta pwta mierrda que te metes todo los días en vena. https://twitter.com/pepito_garca/status/1042308526188781568 ¿Y la tesis pa' cuando?

51 Sabasgra, día

Buen debut ante una banda de amigos,es lo que va ha decir los juntaletras. Curioso que un socialdemócrata llame mentiroso s Pany. Las dos empresas antiplagio han dejado como mentiroso a Sanchez, pero sabemos que la izquierda es mentirosa.

52 panyvino, día

Hoy han realizado un partidazo los chicos. Sólo nos ha faltado materializar unas cuantas ocasiones más y hubiera sido un ESCÁNDALO. Si entra la ruleta de Asensio mirando a la grada se hunde el Bernabéu. Hilario, sinvergüenza. ¿Y la tesis pa' cuando?

53 cielitolindo, día

Estimados madridistas: Hoy hace un año en México estábamos en medio de la desolación por el terremoto que asoló varias ciudades del país y con este sinsabor en el corazón me puse a ver el partido. Como siempre espero un poco antes de comentar, especialmente porque no he podido ver casi ningún partido de la Liga. Hoy vi el partido casi completo y la simple conclusión es que probablemente no ganemos nada, pero hasta ahora vamos caminando. Hay claridad en el estilo de juego; todavía hay que ajustar cosas a la defensiva que en ocasiones deja grandes huecos y se debe afinar la puntería, pero sabiendo que los títulos se ganan en Mayo y junio, creo que vamos por buen camino. El de hoy salvo por la mala puntería me pareció un muy buen juego y si se sigue en esa dirección se puede tener esperanzas de obtener buenos resultados. Puede haber bajones de juego, actuaciones arbitrales más o menos dudosas, y otros inconvenientes, pero creo que hasta ahora se ha acertado con el entrenador y con los jugadores. Hala Madrid y a por todos los títulos.

54 panyvino, día

Saludos cielitolindo, parece que hoy hemos visto un buen partido al que le han faltado unos poquitos de más goles para haber sido completo. Yo al menos me quedo satisfecho después de los malos augurios de algunos.

55 panyvino, día

Qué asco de tío, que sinvergüenza el Okupa de la Moncloa y medicucho cum fraude. ¡Pues no va y copia y plagia hasta en el libro que hizo su negro! https://twitter.com/el_pais/status/1042513616187150336 ¿Y la tesis pa' cuando?

56 panyvino, día

De Mariano me ha gustado cómo se revolvía luchando por los balones, cómo los ha peleado, cómo los ha robado y cómo ha salido directo para la portería. Aparte de su golazo por toda la escuadra.

57 panyvino, día

Hilariooooooooooooooooooooo, ¿Y la tesis pa' cuando? https://twitter.com/gabylopez83/status/1042528741115797504

58 promuren, día

Enhorabuena a los madridistas. Alguno ya se relamía con un tropiecillo. Y a leer comentarios.

59 merenblu, día

#49 fanypreto Tan sinver, sectario y cobardón, es el piradion como vosotros los piperos. Rojos y borreguitos piperos sois tal para cual, hasta en la manera de manipular lo dicho por otros para tapar las vergüenzas de esa cosa del sistema traidor que controla al Madrid. Y las ligas y copas pa cuándo?

60 Peano, día

Por compromisos socio-laborales-lúdicos no he podido ver el partido.Estaba sentado en una terraza, y no veía la tele. Vi las repeticiones del gol de Isco (¡qué gran compañero Kanelita!), y la folha seca de M. Díaz. El del expreso lo he visto en Internet. Contento por el resultado, aunque si somos primeros nos tocará el PSG o el Pool y nos eliminaran porque van a jugar la final... Hilaron sigue erre que erre, con que (conque pondría Sánchez) amenazó a Alemania, y los podemitas, bueno pues que siga creyéndoselo. Muy instructiva la regla ortográfica del aún y aun, reconozco que la ignoraba, aunque aún me cuesta imaginar emplear el aun como sinónimo de incluso, aun ahora que he leído la regla. Cielito, eres un cielo. Veréis como hablamos mas del M.U. que del Madrid

61 merenblu, día

Buen partido, aunque si los de Lope llegan a hacer algo parecido a lo de la Juve en Valencia, los pretorianos ya nos canonizan al colegui... Eso sí, hoy hab8a Champions tras ponerse el pasado finde la cosa sería, y no tocaba experimentar sin Casemiros, o sacando a éste al final de interior. Así que ninguna sorpresa, se ve al colegui Lope acopladísimo al espíritu que imponen las vedettes. Harán que llegue a junio, pero... Y las ligas pa cuándo?

62 Peano, día

Y el Asço, loando al mamarracho meacolonias, está sancionado y por eso su equipo hace el ridículo ante el Olimpic sin Mariano. Como nos gusta alabar a los enemigos de la patria.

63 merenblu, día

#60 De momento, se habla más de mí. Pero cítame correctamente, que te pueden hacer Doctor...

64 panyvino, día

Merenbobo, mis cuitas con hilarion las dejas aparte, y no las aproveches para llamarnos a todos, (TODOS los que no piensan ni escriben como tú) que somos la mayoría aquí; sinvergüenzas; sectarios; cobardes; borreguitos y piperos. Acabas de cruzar la frontera y cada palo que aguante su vela.

65 merenblu, día

Respecto al M.U., firme pasazo adelante en el grupo de la muerte, con Pogba estelar (ése que sigue demostrando que con Mou no funciona, jijiji); a ver si Juve y naranjitos suman todos los puntos en Suiza, que quiero verlo yo... Y seguimos ascendiendo, jeje. Si os pica, os rascais junto a los naranjitos, piradiones del meacolonias (serán fachas estos del Lyon...), y demás fauna. Y el fracaso de Mou, pa cuándo?

66 merenblu, día

panteraylagarto No metas a todos en tu campo de girasoles sinver, cobardón y sectario. Ahí os meto a TODOS los que se han dado por aludidos, como es tu caso. Los demás bien tranquilitos que están. El cáncer pseudomadridista es grande gracias a la propaganda y al Ser Superior, pero eso hace más meritorio aún al resto del madridismo ;)

67 jeramy, día

Hoy ha sido un día raro. Como dice cielitolindo se cumple un año del terremoto en México, y no he podido dejar de pensar en otra cosa en todo el día. Como puedes perderlo todo, incluso la vida, en unos segundos imprevisibles, o por estar o no estar en un lugar determinado. Cecilia y Hugo Manuel, nunca os olvidaremos, amigos. merenbluf ¿Y el desguace pa' cuando? Por cierto, en tu ridiculez, te pareces mucho a los progres. Buen partido del Madrid, y golazo de Mariano. panyvino añade también merenguau a los asociados, porque ya lo único que hace es ladrar y mouver el rabo, para llamar la atención en el circo de Manchester. https://www.youtube.com/watch?v=8KbvMBmShVc

68 merenblu, día

jeramito, está claro, no hay desguace. Lo que pasa es que está Juve hace unas cosas más raras... Va y ficha a todo un CR7 en verano, sin por ejemplo echar a medio fondo de armario cambiándolo por un saco de porteros top. !Van los tíos y cada año intentan mejorar sin dar cantosos badazos! Como Bayern, Pool y el resto. Mira que son raritos, pero... Y las ligas y copas que hacen que ya hasta nos supere la Farsa en títulos, pa cuándo?

69 Gabirol, día

Como veo que el blog parece un velatorio hoy -lógico, por otra parte-, voy a dar unas cuantas buenas noticias: El exjugador galés volverá a lesionarse algún día. Paciencia. El entrenador del Real Madrid ha tomado buena nota de los consejos de los entrenadores del blog. Nuestros expertos de aquí y de allá ya avisaron de que la Roma era un equipo que había envejecido y engordado sólo tres meses después de darle trastrás por detrás a la Farsa. Algún día Dybala volverá a jugar y nos lamentaremos de no haberle fichado cuando hizo la primera comunión. Buena racha la que hemos encarrilado. Junio se acerca y ya hemos ganado al Jaremor en la Premier y al Queso Mecánico suizo, nada menos. Afortunadamente, el Real Madrid tiene figuras, pero ningún crack. El delantero baratuno de aliexpress que nos llegó este verano no tiene ni la mitad de hambre que Morata. Mañana, después de leer los comentarios de los que sabén, seguiremos la crónica.

70 Sabasgra, día

Gabirol,Jeramy,Pany grandes como siempre. Cielito.Jeramy hoy como hace un año, México en nuestro corazón.

71 HapIo, día

Jeramy, ovación y vuelta al ruedo: "panyvino añade también merenguau a los asociados, porque ya lo único que hace es ladrar y mouver el rabo, para llamar la atención en el circo de Manchester." Lo de "Mouver" el rabo ha sido excelso. Le felicito. La pena de merenbabas es, que tal y como le dije ayer o anteayer, cada día se comporta y se parece más a cirque y hitlarion. Tan español que se dice, y tan parecido a estos comunistillas. Una verdadera lástima. No ví el partido, como siempre, lo veré con retraso, pero parece ser que se jugó bien y nos faltó acierto cara al gol. Y ya van 16 goles esta temporada en 6 partidos. Seguimos a una media ligeramente superior a 2,5 goles por partido. Sigue siendo evidente que algo menos de gol tenemos que hace 2 temporadas, pero que dista mucho de los 80 goles menos que nos han requeterepetido y requetemachacado. Me sigue preocupando un poquillo el fuerte ritmo que imprimimos a los partidos, por si en el futuro nos hundimos al haber empezado tan fuerte. Confiemos en Lopetegui, y pongamos una vela a dios por si acaso. Esta es la tabla de goleadores del Madrid: Benzema 5 Bale 4 Ramos 3 Isco 2 Carvajal 1 Mariano 1 Ya han marcado 6 jugadores distintos, y Asensio aún no se ha estrenado. Y seguro que se estrenará. Me está gustando Bale, porque si bien no marca muchos goles, está marcando en muchos partidos. Los 4 goles marcados han sido en 4 partidos diferentes. Benzemá ha marcado más goles pero en menos partidos, 3. Isco lleva 2 partidos seguidos marcando. Horror! Ahora tendremos que comernoslo hasta el día del juicio. (Lease con sarcasmo). No he visto el partido de ayer pero dicen que no anduvo fino, cuando lo vea opinaré. No obstante, si nos desatascó con el gol de falta, igual no está tan mal, ¿no?. Saludos a los buenos, y que les ondulen a los Capitán Haddock del blog.

72 merenblu, día

fanypreto Ves? Tampoco era tan difícil, ya saltásteis casi TODOS los sinver y sectarios piperos aludidos, los atrevidos ignorantones de la panda del Burguer.

73 quirce, día

Por ahora, y digo bien, por ahora, los que insultaban a los foreros que decian hace un par de años o tres que ronaldo vampirizaba al equipo, que marcaba muchos goles porque jugaban todos para él y que sin ronaldo sus goles los marcarian otros, deberian al menos reconocer que se equivocaron. Pero no, todo lo contrario. Los paladines estos, hasta sacan pecho y se les vé tan orgullosos. Como con el franquismo.

74 Gabirol, día

Me encanta el olor a napalm por las mañanas. Es por eso que es un buen día para recordar que el Real Madrid lleva 825 días consecutivos siendo campeón de la Champions. ¿Cuántos junio de carcajadas manchesteras habrá en esos 825 días?

75 Gabirol, día

Mesié youtuber, tú que eres un genio de la informática, busca a ver si hay algún vídeo de las veces que Cristiano te la clavó hasta el fondo de la garganta. Tú puedes. Ilumínanos.

76 merenblu, día

La verdad que huele chachi, sobre todo ya por Manchester para vuestra desgracia, jeje. Por Madrid también, aunque no tanto como los pseudomadridistas os queréis creer, debido a la vedettocracia sumisa que garantiza vuestro Florentimo en el equipo. Vamos, que si llega Lope a hacer lo de la Juve ayer o lo del Liverpool antier, por no hablar de lo que vienen haciendo en sus ligas, lo subís ya de Doctor a Santo...