Menú

Atleti: un Alka Seltzer en el vaso de agua de la Liga

44
EFE
EFE

Hace sólo veinte días escasos el Atlético de Madrid aventajaba en 10 puntos al Real Madrid y tenía un partido menos que el equipo de Zidane, de modo que esa ventaja podía incrementarse hasta los 13 puntos, aumentar sólo a 11 o quedarse en la decena, que tampoco estaba nada mal. El Atlético venía de ganarle por 3-1 al Valencia después de imponerse 1-2 ante el Eibar y, en la jornada 24, ganaba con solvencia al Cádiz por 2-4. Por supuesto que quedaban 54 puntos en juego, naturalmente que la Liga no estaba concluída desde el punto de vista matemático pero era innegable que el Atleti lo tenía en su mano y que sólo él lo podía perder. Era razonable pensar que, con el Madrid irregular y con el Barcelona en transición, el Atleti partía como claro favorito; se daba, y aún se sigue dando, esa conjunción astral imprescindible para que los rojiblancos ganen una Liga. La primera vuelta colchonera había sido perfecta, inmaculada, y era también previsible que la segunda no fuera tan sensacional como la primera, pero el Atleti era favorito. Si el líder hubiera sido otro, pongamos por caso el Sevilla o la Real Sociedad, sería más complicado hablar de favoritismo porque el presupuesto del Atleti casi dobla al andaluz y multiplica por cuatro el de la Real Sociedad y porque el conjunto colchonero ha ganado 9 Ligas más que Sevilla y Real Sociedad juntos, pero en el caso del Atlético de Madrid, que es uno de los grandes de España y de Europa, no era en absoluto una locura decir que era el favorito. Y sigue siéndolo en mi opinión, aunque menos.

¿Y por qué es menos favorito ahora el Atleti que hace veinte días? Pues porque inesperadamente febrero ha sido para los colchoneros el mes del tembleque. Simplemente se han venido abajo, se han desmoronado como un castillo de naipes, se han desecho como se deshace una pastilla de Alka-Seltzer en un vaso de agua, lo que no quiere decir en absoluto que no sean capaces de rehacerse porque jugadores y entrenador tienen para ello. Es como si al Atleti, que con el Cholo nunca ha tenido fútbol pero dicen que sí anda sobrado de personalidad y de carácter, le hubiera fallado precisamente la asignatura que lleva aprobando con sobresaliente desde que el entrenador argentino se hiciera cargo del banquillo. Es como si sentirse protagonista durante demasiado tiempo le sentara mal a un club que, a pesar de Simeone, parece estar hecho para venir de atrás hacia adelante como pasa con el madridista Llorente. Es como si al Atleti le hubiera llegado demasiado pronto el liderato, como si le quemaran las luces de los focos que, de repente, han dejado de apuntar a Real Madrid y Barcelona para quedarse fijos en él. Todo ha sido muy sorprendente, todo, pero, aún así, el Atleti sigue siendo el favorito porque es el primero y porque estoy convencido de que va a tapar las vías de agua que se le han abierto en plena travesía.

Hoy ya no hay scoops, ya no quedan primicias mundiales. El último scoop que recuerdo es el que dio mi compañero y amigo Edu Aguirre a propósito del destino que el Rey Juan Carlos había elegido tras su salida de España, Abu Dabi. Un joven (aunque muy bueno) periodista deportivo adelantándose a todos y en todo el mundo: si no fuera porque esta profesión es antropófaga y devora a sus propios hijos, es como para sentirse orgulloso de que un colega diera sopas con ondas al resto; yo lo estoy, yo estoy orgulloso. Si Edu se retirara mañana, que no creo que sea su idea precisamente, ya podría presumir delante de sus nietos de haber dado una noticia mundial. Ya no quedan scoops, como decía, y no me parece sinceramente que sentenciar que aún quedaba Liga cuando el Atleti tenía 10 puntos de ventaja con respecto al segundo y restaban casi 60 puntos por disputarse pueda catalogarse como una primicia mundial. Eso es a la opinión, para que nos entendamos, lo que el Cholo es al fútbol, jugar replegadito y atrás para que a uno no le marquen un gol. Muy mediocre en definitiva. Claro que quedaba (y queda) Liga, por supuesto que quedaba (y queda) Liga, y naturalmente que el Atleti era (y sigue siendo) el favorito para ganarla. Si el Real Madrid, Dios lo quiera, adelanta al Atleti, el Real Madrid pasará a ser el favorito a ganar la Liga aún quedando muchos puntos en disputa. Y no veo al Madrid desmoronándose.

Mi reflexión (con la que tampoco espero ganar un premio Pulitzer) es que al Atlético de Madrid le viene muy bien vivir a la sombra de una sombrilla de encaje y seda, como le canta Javier Moreno en Luisa Fernanda a una de sus conquistas, la duquesa Carolina: &A la sombra de una sombrilla son ideales los madrigales a media voz&... Al Atleti ya le va bien así, partido a partido, sombrilla a sombrilla, porque no tiene absolutamente ninguna presión. Si gana un título es un exitazo, si lo gana el Barcelona y no el Real Madrid también se celebra y si lo gana el Real Madrid es por el árbitro, porque la Liga está peligrosamente preparada para él, por Franco, por el Rey (aunque sea del Atleti), por Falange Española de las JONS o por Unidas Podemos. Casi acaba ya febrero, el mes del tembleque, pero a mí, como español, me preocupa sinceramente el desplome del Atleti en Europa. Algún año de estos deberán decidir en el Wanda si ellos quieren ser el toro o prefieren ser el torero porque, a veces, sólo a veces, en el centro de la plaza, cuando uno debe entrar a matar con el sol pegándole de lleno, no hay sombrilla a mano que le tape. No se puede vivir eternamente a la sombra de la sombrilla del trece veces campeón de Europa.

44
comentarios
1 panyvino, día

Duodécima pole del año y de la dictadura globalista mundial.

2 Sabasgra, día

Plata y me hago un quintus.
Jovic sigue metiendo goles a pares?
Odegard ya lo ha petado en el Arsenal y bunto a Ceballos son una dupla mortal que ríete del gemelos de la catapulta mortal, grande Oliver y Benji
Brahim es el nuevo Van Basten?
Acraf ys es mejor que Cafu?
De Reguilon lo ultimo que tenemos es su cabreo por una tarjeta.
De Bale no espero nada.
A lo mejor Zz y Flo tenian razón, a lo mejor es que los niños se convierten en niñatos y se creen dioses, cuando no son más que tiranos a los que les halaga que todos los dias alguien les digan que hasta que ellos llegaron en Madrid no habia ganado ni al mus

3 clander, día

Sabasgra,
son pertinentes todas las preguntas. Cada vez que alguno de ellos haga un buen partido (vamos a ver, si estaban en el Madrid, algo bueno tienen que tener), los tendremos en las primeras planas de los periódicos. Cada vez que se lesione uno de la plantilla actual los de siempre preguntarán a coro por los que se han cedido.
A mi me parece bien que si ni Jovic ni Odegaard estaban dando el rendimiento previsto, y que sin rendimiento iban a tener pocos minutos, se les saque y así de paso se les de un doble mensaje: Uno: Llegar a tener ficha en el Real Madrid no es el final. Es el principio. A partir de ahí tienes que demostrar. Dos: se les cede y no se les vende porque se confía en su evolución.
Al Madrid hay que llegar aprendido y esforzándose todos los días. El que no cumpla los dos requisitos, puerta.

4 Chachi, día

Amén, Sabasgra. A lo mejor ZZ ( Y Pérez) tenían razón, al dejar marchar a toda esta tropa.
Aunque entiendo que para algunos el único que puede tener razón es ZZ, que es quien decide todo sobre el equipo de fútbol

5 clander, día

Dicho todo lo anterior, espero sinceramente que Odegaard tire la puerta abajo en el Arsenal. Modric no va a ser eterno.
Respecto de la entrada de hoy del jefe, dos matizaciones:
- No se puede decir que el malakito ganaba la liga o la tiraba el sólo. No basta con que el Atleti pierda partidos. Sus perseguidores tienen que querer ganarla. Sin duda, con un equipazo que ganaría de calle la liga hospitalaria, sin que nos piten penaltis desde hace no se cuantos partidos, y con la prensa dandole al RM dia si y dia también, resulta que el Madrid si que quiere la liga. Si la ganamos, no será sólo demérito del malakito de Memphis
- Quien es más favorito, el atlético que va por delante, que pierde champions tras champions contra el Madrid, que ha demostrado que a la hora de la verdad le tiemblan las canillas, o el RM vigente campeon de la liga, acostumbrado a estas situaciones y mejor equipo del siglo aunque vaya 3 puntos por debajo?
Nosotros no necesitamos sombrillas, Juanma.

6 Chachi, día

Recomiendo la lectura de la columna de Jesús Sanchez en Marca. Dejo link

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2021/02/22/60337b1922601d673b8b45b5.html

7 Chachi, día

Aunque, ya sabemos, si ganamos la liga será a pesar de ZZ. Como la del año pasado (el boss llegó a "renegar" de ella).
Como las 3 Champions (más la de Carletto) que las ganamos gracias a Mou (él que ganó 2 títulos de 9 importantes en 3 años)
Y así todo.
Para mí es un milagro que con esta plantilla podamos pelear por la Liga, y yo le atribuyo el mérito a ZZ

8 rey1952, día

Algunos pequeños desacuerdos sobre la entrada de Juanma.
No estamos de acuerdo en que el Atlético nunca haya tenido futbol con el Cholo, lo que si le ha pasado muchas tardes es que después de empezar el partido jugando bien, ha conseguido un gol y de pronto han cambiado a un futbol rácano, de equipo pequeño para conservar el resultado y con ello han arruinado el futbol en muchos partidos.
Tampoco creemos que los resultados últimos sean por mal de altura, más bien lo vemos como un equipo que va tan justo como el Madrid o el Varça y cuando vas justo, alguna tarde tropiezas.
Por otro lado, pareció iniciar la temporada con una preparación más afinada que sus competidores y ello le permitió destacarse, la temporada es larga y en algún momento tienes que aflojar, quizás está en ese punto.
¿Se recuperará? Como le pasa al Madrid, tiene en las próximas fechas varios partidos importantes, el resultado de estos van a determinar el resultado final.

9 rey1952, día

panyvino se ha propuesto marcar un record imbatible de poles y ha establecido hilo directo con Juanma.
Que alguien le pinche el wasap veréis como le llegan los avisos.

10 rey1952, día

DEl tema anterior.
Yo, siguiendo la trayectoria de ZZ y del Madrid con una serie de jugadores, creo que tienen una idea coincidente.
Tanto el club como el entrenador quieren jugadores que quieran estar en el equipo y que quieran estar implicados con el equipo y el que no esté en esa línea mejor que salga hasta mejor ocasión.
Zidane empezó la temporada con Odegard, no le fueron las cosas bien, después tuvo una lesión y ya no voluió a contar con él. O hubo algo que no le gustó cuando lo puso o no le vio implicado en los entrenamientos.
No se como hacía los entrenamientos Jovic pero lo que ha trascendido de su proceder y dejadez no habla en su favor.
Me parece que a Zidane le preocupa mucho que un jugador pueda desestabilizar el vestuario y si se teme una cosa así prefiere no tenerlo.

11 rey1952, día

Zidane, quien según muchos, no tiene ni pajolera idea de entrenar y que además no entrena pues sólo hace gestionar el vestuario, parece que ha aprendido un par de cosas:
- Que en cuestión de preparación física es menos importante como se empieza la temporada que la parte final, lo cual ya comentábamos en Noviembre.
- Al igual que en el final de la temporada anterior ha considerado que a falta de gol en juego hay que afinar la estrategia.
¿Y si casi todo radica en que hay muchos periocomentarias que no ven y otros tantos que no quieren ver?

¿Y si dejó salir a Odegard y Jovic porque tenía visto que, en caso necesario, había material en el Castilla que le podía hacer el mismo servicio? Aunque los haya que dicen que no presta atención al filial.

12 SilvioFM, día

Xoan Menudo Moñíguez no tiene en cuenta el virus chino q ha dejado fuera de combate medio plantel, luego llora por 'lesiones musculares' blancas.
Xoan Menudo Moñíguez no tiene en cuenta atracos arbitrales q sí reclama para su equipo.
Xoan Menudo Moñíguez puede insultar a su calvo míster pero no a Floripondio y tan asumido lo tiene como q muy poco critica GilesMarinos o Cerrezos pero sí a Pocholo Simeon.
Xoan Menudo Moñíguez carece de credibilidat.
Gracias, Xoan Menudo Moñíguez por la llibertat de expresão en aqueste el seü blojjj.

13 rey1952, día

En todo caso no soy yo partidario de venirme arriba ni en liga, ni en ChL con la que está cayendo.
Prudencia y batalla a batalla.

14 cielitolindo, día

Buenos días a todos. El Sr.panyvino se sale cada día con sus pole…

Me parece que este artículo es solo para picar a todos los periodistas atléticos ( que hay muchos) tanto de la radio como de la televisión y demás medios con los que convive el sr. Juan Manuel. La realidad es que como dice ZZ quedan 42 puntos en disputa en la liga y en la Champions hay mucho por delante si logramos superar al Atalanta.

Estos artículos son para llenar el tiempo porque no hay mucho de que hablar con la situación actual de la pandemia y todo lo que esta implica.

Coincido con el sr.Rey, hay que ser cautelosos.

Hala Madrid y nada más.

15 portega, día

Veo al Atlético, igual de favorito que hace un par de semanas, no solo para la liga, sino para llegar muy lejos en la Champions. Sigue recibiendo pocos goles y marca muchos más que en temporadas anteriores.
Su bajón ha sido más por lesiones y enfermedad de jugadores importantes, que por el juego.
Son tres puntos (probable 6, si gana al Bilbao en Madrid) y dentro de 2 semanas recibe al Madrid, partido en el que definitivamente nos puede dejar fuera.

En el caso nuestro, el futuro se juega también estas próximas semanas, recibiendo a la Real y visitando el Metropolitano.
Si salimos con esos 6 puntos podemos pelear por la liga, de lo contrario, se pondría imposible.
Importante, recuperar jugadores y tratar de ser fuertes defensivamente, porque es la única manera de ganar los partidos, si aprovechamos algunas (muy pocas) de las oportunidades que generamos.

De la Champions no hablo, porque me parece una quimera poder ganarla o incluso llegar a las rondas finales, aunque cosas más difíciles se ha visto.
Ya podemos aplicarnos en defensa el miércoles, porque el Atalanta ataca en tromba con numerosos jugadores y es muy difícil salir de su presión y encima, no recuperamos a nadie.

16 portega, día

Si alguien me dice el año del doblete que la convocatoria para octavos de Champions iba a ser la siguiente, le hubiese tachado de loco.

https://postimg.cc/vDDWn9kg

17 portega, día

Ni en los peores sueños pensé ver el el Madrid en 8º una delantera formada por Asensio-Mariano-Vinicius, con Arribas y Duro en el banco.
Y eso no es todo, Lucas Vázquez de carrilero.

18 llull23, día

viendo la convocatoria a uno se le cae el alma a los pies , Vinicius y Mariano no son precisamente Mbappe Haaland, pero es lo que tenemos.

Dada la presión bestial arriba que hace el Atalanta en la salida de balón , cabría la posibilidad de sacar a Isco de titular y dejar a Mariano en el banco ?? Lo digo por tener más toque y una "salida" de balón más aseada.

Para mi jugar 4-3-3 es un poco ruleta rusa , lo que más me gusta de este partido es que tengo varios amigos atléticos y culés que ya se están relamiendo y eso suele ser buen presagio.

Mi pronóstico para el Gewiss Stadium de Bérgamo es Atalanta 1 RM 3

Pasajeros al barco.... que zarpamosssss

19 portega, día

Yo, arriesgaría con un 352, con Varane-Casemiro-Nacho, en defensa. Dos carrileros, Lucas (como aviones va a ver pasar a los del Atalanta), Mendy.
Tres en el centro, Modric-Blanco-Kroos y delante, Mariano y Vinicius.

Lo peor que puede hacer el Madrid es intentar jugar a lo de ellos, porque tendríamos las de perder.

Se puede pasar, pero desde la portería a cero y por supuesto, intentar marcar.

20 quirce, día

Veo a la Atalanta caer en semifinales y espero equivocarme.

Estan es esas temporadas que equipos hasta la fecha sin mucha gloria, logran de vez en cuando, como aquel Malaga, el Monaco o el Atleti.
Jeje...

21 cubano49, día

Estoy con llull23. Me la jugaria con Isco pero jugando de enganche cuando ataquemos y no corriendo por la banda. En defensa hariamos un 442. Creo que seria ideal para romper el "arrebato" del Atalanta.

22 forerix, día

Respecto del Atalanta, pues a mí me encanta que sea un equipo que ataque en tromba y espero que lo sea también frente a nosotros. Nos van mejor esos equipos que los que salen a no jugar. Significará que dejan espacios para correr.

Con una defensa fiable como la que ahora tenemos (cruzando los dedos con las alegrías de Mendy) y contando con una delantera compuesta por Vini, Mariano y Asensio no creo que nos venga mal un equipo al que se le pueda jugar a la contra.

Habrá que defender bien, salir de la presión con Modrid-Kroos y balones a que corran los de arriba.

Si con los efectivos que tenemos salimos vivos de allí, podremos hasta incluso reconocerle algún mérito a ZZ

23 ftorres, día

En las cesiones siempre hay que buscar el bien común.
El problema, sobre todo, de la cesión de Odegaard es que en el momento en que se produce el Madrid está sin centrocampistas, de hecho, su plantilla era corta en centrocampistas sin las lesiones
Y que nadie me diga que quizás han pensado que es mejor utilizar centrocampistas del filial, cuando todavía no se ha usado a ninguno.
En el partido más importante de la temporada, tú no puedes dar la manija del equipo a un chaval del Castilla.
Jugarán los 11 de siempre, y como el desgaste en banda suele ser bestial, y Asensio no es un portento físico, sobre todo, quitaría a este por Arribas.
No creo que haya más cambios.

24 ftorres, día

Quise decir quitará a Asensio por Arribas.

25 ftorres, día

De lo que yo le vi al Atalanta ayer, no me pareció que haga una presión brutal, de hecho, ninguno de los 4 goles fueron por robos en presión alta, si no por elaboración de jugada.
Y tampoco eso debería preocuparnos demasiado, la de la presión asfixiante, puesto que estamos acostumbrados a que nos lo hagan todos los equipos en España, que es un favor que ellos nos dan sin saber que lo están haciendo.
Hay que defender con uñas y dientes, y de ahí solo me preocupa la excesiva dejadez de Asensio, aunque supongo que en este partido se tomará el asunto más en serio.
Sufrieron a balón parado, así que por ese camino y el de que no nos marquen hay que tirar.
Y espero que el pobre defenestrado Vinicius nos brinde alguna cabalgata con éxito.
La baja de Benzema es una poutada, pero esto es a 2 partidos... algunas veces.

26 Sabasgra, día

Y como lo cortes no quita lo valiente, deseo a Julia Otero una pronta recuperación y mucha fuerza.

27 portega, día

Si esto se concretara sería una magnífica noticia para el fútbol femenino, ya que le aseguraría su independencia económica y poder aspirar a lo mejor.

https://www.palco23.com/clubes/el-real-madrid-negocia-un-patrocinio-de-150-millones-con-arabia-saudi-para-el-femenino.html

Los equipos con mayor presupuesto en Europa son el Lyon, con 8 millones y el Barcelona con 6.

*Palco23, suele fallar mucho, así que hasta que no esté firmado no le haría mucho caso.

28 Sabasgra, día

Portega, yo lo lei en Defensa Central, pero verás como nos ponen los que babean ante Xavi, si al final es verdad

29 portega, día

Y esta noticia es preocupante y convendría que el Club la aclarara rápidamente.

https://www.infolibre.es/noticias/economia/2021/02/01/dos_fondos_las_islas_caiman_aportan_los_200_millones_euros_con_los_que_filial_luxembuguesa_providence_financia_real_madrid_113377_1011.html

*Cobrar de un paraíso fiscal no es delito, siempre y cuando se declare a Hacienda.

30 portega, día

A ver ahora:

https://www.infolibre.es/noticias/economia/2021/02/01/dos_fondos_las_islas_caiman_aportan_los_200_millones_euros_con_los_que_filial_luxembuguesa_providence_financia_real_madrid_113377_1011.html

31 portega, día

Parece que no sale el enlace.
Es la primera noticia

https://www.infolibre.es/

32 cubano49, día

portega-sabasgra:

Las dos noticias traeran criticas por todos lados.

33 Sabasgra, día

https://www.elmundo.es/baleares/2021/02/22/6032cd2121efa093658b4674.html
Fachas que son unos fachas, eso o que no ven la Sexta que to puede ser

34 hilarion, día

Yo he dicho alguna vez que Vox es xenófobo, pero quizás exageré. En el vídeo adjunto se comprueba que no es así. Lo cortés no quita lo valiente.
https://www.facebook.com/watch/?v=1004373033387081

35 forerix, día

Anda, pues le pedimos prestados los 150 kilos al femenino y fichamos a Haaland.

Les alquilamos el nuevo Bernabeu para que jueguen y vamos compensando el préstamo con la renta.

Lo mismo se le ha ocurrido ya a FP...

36 panyvino, día


Has ponido el vídeo equivocado, hilarion, que el vídeo de es este, donde dice cómo "refugiarse" para el futuro.

https://youtu.be/y58p0DD72e8

El de los pelos, la del boli en la boca, la repantingada en la silla.
Cuadro costumbrista al óleo. Siglo XXI. Escuela bolivariana.

37 panyvino, día

Y cuéntanos hilarlion qué has hecho con los iPhones y relojes que has comprado en las rebajas esas del Fire Friday, y las cazadoras de esa buenas y sus zapatillas Nike. Te las llevabas por docenas. Qué bien aprovechas las nuevas formas de rebajas que nos ha traído el gobierno socialcomunista.

Me río de las rebajas de El Corte Inglés.

38 ftorres, día

Bueno, pues la esquinita es cuarto.
A Hilarión ya no le interesa nada el jurgol, está depre.
Ya no le preocupan mis vaticinios de que la esquinita se quedaba sin nada en una semana.
No soy tan malo pronosticando al final, verdad ?
Eso sí, mi fanatismo con el Madrid me pierdo, aunque yo prefiero llamarle amor a unos colores, o mejor dicho, a un color, suena más bonito así.

39 rey1952, día

Un medio de comunicación se puede equivocar y verse en un pleito.
Hay medios que no se equivocan, simplemente manipulan con mala fe, como es el caso de El País.
El diario ‘El País’ ha sido condenado a rectificar una información publicada el 18 de marzo de 2019 bajo el título «Cruzada de ultracatólicos y legionarios contra la libertad de creación» en la que vinculaba a la ‘Plataforma Patriótica Millán Astray’ con el «terrorismo fascista». El Juzgado de Primera Instancia nº 59 de Madrid, en sentencia número 155/2020 notificada a las partes el viernes 19 de febrero, condena al periódico que dirige desde junio pasado Javier Moreno a publicar la rectificación en los tres días siguientes al auto.

El magistrado da un duro varapalo al diario y a la veracidad de la noticia.

40 rey1952, día

portega 29

La información es poca cosa, muy poca cosa.
Se parece mucho al acuerdo que dice tener Freixa si gana las elecciones del Farça.
Parece que el fondo paga una cantidad por participar con el Madrid en la venta de derechos de imagen y similares del club.
Desde donde te paguen no tiene la menor importancia, el club vende un porcentaje de sus derechos, declara sus ingresos y por donde te pagan tus clientes carece de importancia. No le vas a imponer a tu cliente donde tiene que tener sus cuentas.
La noticia tiene mucho envoltorio y poca esencia.

41 rey1952, día

panyvino 36

¿El niño este de las asociaciones no era ese que le metía el rejón a la Universidad de Málaga?
Eso supongo que era para defender al pobre, ja, ja, al pobre Errejón.
Este sujeto que habla de trabajadores en negro ¿Dice algo de Echenique?
Este sujetillo que quiere traer a todos los pobres del mundo ¿Los va a dar de comer él? ¿O quiere darlos de comer con nuestro dinero? No me extraña, como somos ricos, sólo debemos el 115 ó 120% del PIB.
Luego pagamos el 60 ó 70% de nuestros ingresos para dar hotel con pensión completa a todos los que quieran venir, bueno la mayoría quedan tirados por España.
Me parece que África tiene unos 1.200 mm de habitantes, por lo menos la mitad nos caben.
Pero les dices las verdades a estos golfos y eres racistas, en fin que vas a esperar de estos cabezas pedernal.

42 ftorres, día

Buenos días a todos.
Antes de que Hilarión entre con la pluma en mano, disparando hacia todo lo que se menea en este hemiciclo, y en honor a este día 23 de febrero, paso a relatar una anécdota que he oído esta mañana en la radio de un conserje del Congreso.
La anécdota no se refiere en el evento en sí, digamos, que es un comentario que ha realizado mientras contaba sus anécdotas.
El comentario es el siguiente : Mientras Suárez estaba inmerso en su enfermedad, Guerra le visitó asiduamente.
Ahí queda eso, de llamarle tahúr a reconocer la verdadera esencia humana, ésa que va más allá de la pantomima que supone el ejercicio de la política, que engendra tanto odio y rencor en este país.

43 Sabasgra, día

Torres, que mas quisieramos que nuestros Garzones, Echeniques, Sanchez y demas tuviesen la altura de miras intelectual y humana de los González, Sole, Roca, Gallardon padre, o Lavilla.
Así nos fue y asi nos vas

44 ftorres, día

Del partido de los intensos de esta noche y su posible resultado no puedo opinar mucho, porque no he visto jugar al Chelsea este año ni un sólo partido, sé que se reforzó gastandose mucha pasta, lo que quiere decir que buenos futbolistas tiene, y por eso, el cambio de entrenador.
Me encanta Kanté, por cierto, y han tenido suerte y el abuelete Thiago está lesionado.
En la banda izquierda, Azpilicueta siempre ha sido una garantía, que es por el lado donde intentará crear peligro Simeone con las arrancadas de Marcos Llorente.
Sé que nos interesa que sigan en la competición.
Nuestras pequeñas opciones pasan por el desgaste de los contrarios, y está claro que la esquinita en breve se dedicará sólo a la liga.
Sí he visto al Atlético y mucho, y hoy no juegan 2 de sus 3 mejores hombres, a saber ,Gimenez y Carrasco.
Gimenez es su majar baza defensiva y Carrasco, hasta el momento, la ofensiva, junto con el Lemar, que mientras pudo jugar lo ha hecho a un nivel extraordinario.
No, no se me olvida, Luis Suárez, porque hoy es Europa, y como el chiquitito, hoy toca desaparecer.

Herramientas