Menú

Atlético: antes y después del Nou Camp

Para este Atlético de Madrid hay un antes y un después del Nou Camp. Si recuerdan, el equipo rojiblanco llegaba a Barcelona ni más ni menos que para disputarle el partido al equipo de Guardiola, con un Falcao en estado de gracia, auténtica y genuina revelación de la Liga, y un equipo que, después de las traumáticas salidas de Forlán y sobre todo del Kun Agüero, volvía a ilusionar y a conectar con los aficionados. Más allá del 5-0, y ya lo dije por aquel entonces, no me gustó lo que vi, no me gustó la actitud del equipo, no me gustaron los cambios de Gregorio Manzano y, por encima de todas estas cuestiones, me decepcionaron profundamente las declaraciones del entrenador intentando en vano justificar con palabras huecas lo que realmente carecía de cualquier tipo de justificación.

El Atlético renunció a disputar ese partido, bajó prematuramente los brazos, se escondió del fútbol del equipo azulgrana, huyo del Barça como dicen que el gato escaldado lo hace del agua fría, se puso en huelga en el momento más inoportuno. Decepcionante. Frustrante. Y, en vez de mostrarse indignado, Manzano entró en un peligroso bucle con la cantinela de que era imposible jugarle de tú a tú al mejor equipo del mundo y que a cualquiera le caerían cinco en cualquier circunstancia. Mentira. En definitiva: el Atlético de Madrid cruzó las puertas del Nou Camp siendo la gran esperanza y salió convertido en una banda. Imagino que aquellas palabras de Manzano supusieron que perdiera crédito entre los nuevos y autoridad con el resto. Y desde aquel día van en caída libre.

¿Soluciones?... Sinceramente no creo que el cese del entrenador sirva absolutamente para nada aunque, si es eso lo que de verdad quieren hacer, sí deberían llevarlo a cabo cuanto antes: el Atlético ha entrado en una dinámica peligrosa y, adelantándome en el tiempo, veo que el equipo llegará a febrero luchando por la séptima plaza.  No es sólo que no se juegue a nada sino que, en el poco tiempo que lleva en el banquillo, Manzano ya ha tenido tiempo de sobra para entrar en colisión, seguro que justificada, con Reyes, que es uno de los jugadores que debe tirar del carro. Ayer oía a Goyo decir en la rueda de prensa posterior al batacazo de San Mamés que él no se temía lo peor y que ya estaba preparando el próximo partido. Manzano da el lunes una conferencia bajo el título "Cómo se construye un equipo". Ojalá llegue a tiempo de ponerlo en práctica en el Atleti. Ojalá.

Herramientas

325
comentarios
1 anderhl, día

Pole?

2 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/10/las-bicicletas.html

3 anderhl, día

Ahora que estoy cerquita, a ver si me da por leer la entrada...que no se diga. ;)

4 clavius, día

Lo último de MrSambo, "EN UN LUGAR SOLITARIO", con el cansino Bogart como prota: http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/en-un-lugar-solitario-1950.html

5 Fel_blan, día

dos TOP 5 seguidos

6 FN, día

el ejemplo de que Madrid es el mayor (único) espacio de libertad de España es que llega Rosita, sociata, vasca militante y toda su carrera política en el país vasco, se presenta por madrid y en un año consigue su escaño con un 70 % de votos bebiendo del caladero del PP. Otro ejemplo, alvárez cascos, gran político y gestor, de lo mejorcito de España de siempre, nº1 en su promoción en la escuela de caminos de madrid, etc. Después de conseguir la presidencia del Principado por méritos propios y deméritos de Rajoy en dos meses, se lanza a presentarse por Madrid. No se presenta por Cuenca, Barcelona o Sevilla, sino por Madrid. Por algo será. Aquí se respira libertad y no se mira ni lugares de nacimiento ni se supedita todo a arquetipos sectarios. Por eso, Madrid es Madrid. Y gracias a Dios, yo sigo viviendo aquí (hasta que florentino traslade al RM a toronto, claro)...

7 Fel_blan, día

"El Atlético renunció a disputar ese partido, bajó prematuramente los brazos, se escondió del fútbol del equipo azulgrana, huyo del Barça como dicen que el gato escaldado lo hace del agua fría, se puso en huelga en el momento más inoportuno. Decepcionante. Frustrante" Vamos como nosotros ¿no?

8 lentulo, día

Le está bien por perder en Barcelona sin bajarse del autobús. Lo mismo le tendría que pasar a todos los que van al Camp Nou a verlas venir. El Sevilla fue con todo y consiguió un empate.

9 FN, día

jajajja esto se llama tirria con gracia: del fans hablando del balón de oro: "Podríamos pensar que Abidal está ahí por el “cáncer”, pero no nos engañemos, si por cáncer fuera, Raúl González tendría diez balones en sus vitrinas".

10 AJO, día

Mas de lo mismo: Se cambia a la mitad de los jugadores, al entrenador, y se vende como un nuevo proyecto ilusionante, "ESTA VEZ VA EN SERIO" Al cabo de un rato, el Atleti se revela como un equipo simplón, a ver si juega la uefa o como se llame. Hay que echar a los dirigentes. Y ya puestos, a los socios, que siguen manteniendo con su dinero este circo, del que solo se benefician...¿a que no hace falta que lo diga?

11 Fel_blan, día

Bueno sí y la ley d'hont que te dice que no es lo mismo presentarte por Cuenca que por Madrid. Están muy bien los ataques a Rosita, pero creo que ella fundó un partido y sus militantes la eligieron en unas primarias donde un militante un voto...como Rajoy ¿no?...ah no, espera! ¿Cómo es la historia de Rajoy? Aznar le elige con su dedo, cuando pierde en 2008 se niega aque haya primarias, monta un congreso en Valencia y sólo se presenta él. Rajoy = DEMOCRACIA

12 COPELAND, día

Metalmad: Muy fácil. 1º.- El dinero es socialismo real. No hay un mercado de dinero en el que se fije su precio con arreglo a la oferta y la demanda de crédito. Son los bancos centrales los que fijan el precio del dinero en un nivel que teóricamente, permita el máximo crecimiento económico sin generar inflación. 2º.- A pesar de las enfáticas proclamas en contrario, los bancos centrales no tienen independencia real frente a los políticos, emepzando porque son éstos quienes hacen las leyes y quienes nombran a los integrantes de los bancos centrales. 3º.- IHU y Llamazares eran y son contrarios a la independencia del Banco Central Uropeo. 4º.- Para disimular la creación de inflación por el exceso de crédito, se manipulan los índices, excluyendo del IPC el incremento del coste de los activos y viviendas, produciendo gigantescas burbujas. 5º.- Producido el estallido de la burbuja, se impide quebrar a los bancos, inyectándoles "dinero público". 6º.- Como el "dinero público" no está en el cajón de la mesa del Ministro de Hacienda y no es posible subir los impuestos "hoy" se emite deuda pública para capitalizar los bancos y seguir prestando servicios públicos, como si nada hubiera ocurrido. 7º.- Los papelitos de deuda pública emitidos para ayudar a los bancos son colocados ¡a los propios bancos rescatados de la quiebra! 8º.- Como la deuda pública se ha degradado en su calidad y valor, según los mercados, se hace preciso que los bancos se recapitalicen, para evitar que quiebren. 8º.- Como consecuencia inmediata se restringirá aún más el crédito a los particulares, empresas y familias. 8º.- Para hacer frente a la deuda pública será necesario aumentar los impuestos y recortar de forma drástica el gasto público. La alternativa es declarar la quiebra del Estado. Para tratar de evitarla el PPOE ha acordado la reforma de la Constitución, necesaria pero no suficiente.

13 anderhl, día

Donde dice Manzano poner Mourinho; donde dice Atlético poner Real; donde dice Reyes poner Casillas. Y tenemos el típico molde periódistico carente de argumentos tácticos para cuando un equipo va mal, y no se tiene ni idea de por qué (porque plantilla hay). Me gustaría haber leído algo sobre el sistema que pretende aplicar Manzano, sobre si es el adecuado para los hombres que tiene, sobre lesiones o baja forma de algún jugador determinante; posibles soluciones a aplicar, factor suerte que a veces rompe dinámicas (si el Levante no gana al Real, íbamos a ver dónde estaban ahora), etc... En fin, nada para echarse a la boca. Y eso que el sr.JMR es lo mejor dentro del mundillo periodístico, pero a veces también cae en la tentación de sacar el "molde" e ir rellenando las líneas punteadas según convenga. Hoy Real, mañana Atlético, pasado Barca.

14 FN, día

copeland muy fácil? pobre metalmad, la que le viene encima... felblan yo no me meto con rosita, digo lo que es. Y su mérito tiene, sin duda. cuando hablas de primarias y tal, eso es un lenguaje muy sociata, ¿no? los estatutos del pp están muy claros y son impecables, para lo bueno y`para lo malo. Lo demás, demagogia barata que hay que tomarse con humor.

15 mrsambo, día

EN UN LUGAR SOLITARIO (1950) de Nicholas Ray, con Humphrey Bogart, y Gloria Grahame, la mujer con más cara de vicio del cine. Obra maestra imprescindible. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/en-un-lugar-solitario-1950.html

16 jaritos, día

Si lo que hico Rajoy al montar, para mayor gloria propia, el congreso de Valencia, está permitido por los estatutos del partido, lo único que demuestra es que dentro de los partidos la democracia no existe. Es algo que ya sabíamos, pero está bien corroborarlo.

17 colacao, día

Juanma. Lamentablemente para los atléticos, ya están a 3 puntos del infierno. Un equipo que tiene que aspirar, al menos, a UEFA por el presupuesto y la afición que le anima acabará tomando la decisión de cambiar de entrenador. Cerezo dice que él no es futurólogo cuando le preguntan por Manzano. ¿Y quién lo es?. De hecho, Cerezo no es ya nadie con mando en el Atlético de Madrid, como se pudo comprobar. Digamos que es una especie de Valdano (cuando éste pastaba en Concha Espina) con ínfulas de mandamás que se coloca entre la afición del Manzanares y la familia Gil para que no se note mucho la tensión. La solución del Atlético de Madrid pasaría por un cambio de dueño. Parece mentira que un club de la historia y la talla del rojiblanco no haya reunido a un grupo de inversores españoles (extranjeros, sin duda, estarían los magnates del petróleo) que se quieran hacer cargo del negocio. Supongo que si fuera un negocio normal y no ruinoso en la mayoría de los casos, habría colas en el Paseo de los Melancólicos por hacerse con las riendas del club. Lo siento por mis amigos del Atlético de Madrid, que van de Guatemala a "Guatepeor" en los últimos años (al menos es la impresión que dan, a pesar de los títulos de hace poco), pero tendrán que seguir aguantando el tirón con resignación por culpa de los que les llevan de la mano. ¿Tan difícil sería que un equipo con esa masa social luchara todos los años por entrar en Champions?. Que se lo entreguen al soplagaitas mamporrero de Mariano Popoy que seguro lo reflota en un abrir y cerrar de ojos. Me río de Janeiro. Cómo les gusta a algunos tocar la flauta de Hamelin en sus ratos libres. Y sobre todo en el periódico de Federico Jiménez Losantos, ese hombre "dañino como pocos", según el estadista posibilista del blog. --- Veo que un bloguero de cuyo motej no quiero acordarme tiene tantos argumentos para no votar a UPyD que los resume todos en uno: su página web tiene color rosaj. El nivel.

18 Metalmad, día

Jodé COPELAND, y yo que pensé que lo fácil era no puedes gastar más parné que el que ingresas.....

19 jaritos, día

Si pedir que los candidatos sean elegidos directamente por los militantes es demagogia barata, no sé en qué consiste la verdadera democracia, la verdad.

20 Quintus, día

5 días sin aparecer por EPRV, un exceso de curro, que parece que va dando sus frutos.Espero que tan prolongada ausencia no haya provocado que las pocas mujeres que andan por el blog hayan decidido dejarlo, para su tranquilidad y recuperación, ya estoy de vuelta. Saludos a todos, todas y todes

21 Osiris, día

Cristiano estuvo a punto de nojugar. Tenía diarrea http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-jugo-problemas-gastricos/20111028dasdaiftb_21/Tes

22 anderhl, día

Se me pasó comentar lo de "tirar del carro...". ;) Qué viejos (malos) recuerdos me ha traído la expresión preferida de los raulistas para defender a su jugador fetiche en su decrepitud. Esto, y el "espíritu de Juanito", majaderías que hemos tenido que soportar en los años negros, y espero que Mourinho logre desterrarlas de una vez. Formar plantillas competitivas, de calidad, con una idea de fútbol moderna, como han hecho los vecinos varias veces en los últimos 20 años. A ver si de una santa vez el madridismo deja a los muertos en paz, a los enterrados y a los que se han agarrado al club como lapas por no sé qué recuerdos del pasado o por un miedo cerval al futuro sin estas figuras protectoras. Estos no ganan CL.

23 Morgoth, día

#14 Tengo entendido que en los estatutos del PP pone que cualquier militante puede presentarse para unas elecciones internas a, por ejemplo, candidato a la presidencia. De hecho...Rajoy tuvo que emplearse a fondo para lograr que se anulasen, por diversoso motivos, a cual más inverosímil, los avales de Costa. ¿Tú crees que si Esperanza Aguirre no supiera que le iban a hacer la tres catorce no se presentaba a unas primarias? Es más, en la Constitución está establecido que los partidos políticas DEBEN tener democracia interna. Cosa que no ocurre. Y que no pase en un partido de estructura soviética como el PSOE, con total adhesión, rayana en el fanatismo, al líder, pase. Pero que no haya la más mínima traza de democracia interna en el PP, que hasta la llegada de Rajao era el partido liberal en España...da pena.

24 COPELAND, día

Metalmad, si lo piensas bien no es complicado: No se puede gastar más de lo que ingresas no es suficiente. Tú y yo no podemos hacerlo pero ellos, sí pueden. Lo que pasa es que las consecuencias las acabamos pagando todos ... menos ellos. Crean dinero de la nada, nos engañan diciendo que no hay inflación, nos endeudamos, estalla la burbuja y a pagar los excesos. No hay borrachera sin resaca.

25 mrsambo, día

Recordaremos como el antimadrdismo Atlético y su propaganda porque en un par de temporadas quitaron puntos al Barcelona mientras seguían perdiendo año tras año contra nosotros decían que no regalaban 6 puntos de ventaja y demás. Yo recuerdo en pocos años unas 5 o 6 goleadas escandalosas de los culés y por supuesto no oír a los atléticos decir ni mu. Qué entrañables. Me alegra ver motivado a Wsmith con el Madrid de basket jeje.

26 anderhl, día

Y si Cristiano no estaba para jugar, por qué jugó? De que sirve haber contratado a Coentrao por 30M? Hay cosas que no acaban de entenderse. A pesar del gran partido que se hizo, Cristiano estuvo aborrecible en todas sus accciones, hasta el punto de encararse con Alonso en una de las jugadas...no sabemos por qué. Desesperante en sus gestos e insustancial en su juego. 11 (sin) el Ansias: ----Ozil-----Kaka-----DiMagia -------------Benzemá--------- ----DiMagia---Kaka----Coentrao --------------Benzemá--------- ----DiMagia----Ozil----Benzemá --------------Pipita---------- ...etc...etc....

27 juanitoj, día

Colacao, Te molesta que me meta con el rosa? Quieres comunicarnos algo? Te sentiras mejor despues, animo. Soplagaitas mamporrero es un insulto, lo digo para los vigilantes del blog. Algunos no conciben su vida virtual sin insultar, que aburridos tienen que estar en estos dias.

28 FlavioAe, día

Yo he participado en la redacción de estatutos del PP. Quién conozca como va eso verá que lo que digo es cierto: Los estatutos de los partidos políticos, los del PP en concreto que conozco mejor, son un ejemplo de dictadura. Se priva al afiliado de cualquier capacidad de decisión y todo se elige "desde arriba". Ni una enmienda de corte democratizador es aprobada nunca. Los congresos están amañados desde las sedes mediante la elección de compromisarios. Si una sede de distrito/pueblo se desmanda y no responde a la línea oficial de la estructura, se la elimina y se sustituye por una gestora. Las ponencias políticas y de estatutos están redactadas por el "aparato". Lo más divertido es que las enmiendas también. Se presentan enmiendas por los mismos que redactan los estatutos para hacer propaganda de aspectos concretos y dar apariencia de democracia interna. sé de lo que hablo porque he estado allí.

29 anderhl, día

@Metalmad Lo que yo entiendo de este lío: Tienes: 10€ Te dejan prestar 100€ (privilegio) Te devuelven 90€ (crisis) Tienes pérdidas 100-90=10€ Estás quebrado a no ser que alguien te preste dinero. ;)

30 Quintus, día

Hablando de cosas realmente importantes y trascendentes, mañana 29 de octubre, se conmemora el nacimiento hace ya 35 años de un ser excepcional, único e increiblemente atractivo. Sí, yo mismo, ahí lo dejo caer, los que no podais hacer regalos, hacedmelo saber que os mandaré los datos de una cuenta bancaria donde serán muy bienvenidos vuestros donativos

31 Fel_blan, día

FN, Veo que democracia interna te suena a socialista. Bueno, pues nada. Efectivamente, dedazo suena a derecha. En las primarias del PSOE que ganó ZP se presentaron Bono, Rosita y ZP. No me imagino unas primarias en el PP donde se presenten Aguirre, Gallardón y Rajoy. Sería demasiado socialista ¿no?

32 Tudemial, día

Yo también sigo sufriendo de diabetis desde hace 5 jornadas. Vamos de mal en peor. PD: Por cierto, quiero felicitar desde aquí a un paisano mío que, si Dios quiere, será padre en marzo del año que viene. Enhorabuena.

33 juanitoj, día

Quintus, Te hemos preparado una fiesta sorpresa, como se ha apuntado mucha gente, hemos quedado en la calle, ¿te parece bien?.

34 Fel_blan, día

Baila Tudemial baila!!! Canta Tudemial canta!!! "Al llegar asta el cotxe / dejas las llaves caer / ¿no sea ke halla un bulto raro? / y que te haga volar / como a carrero, como a carrero / ay que jodi.do es ser "madero" / en un lugar donde me consideran / extranjero ¡porronponpero!"

35 Quintus, día

Me parece bien juanitoj, pero vamos a lo que importa, no acepto regalos por menos de 500 euros.

36 colacao, día

Vaya. Veo que el bloguero de cuyo motej no quiero acordarme da lecciones de convivencia e invita a hacer pública la condición sexual de los presentes. No te molestes, blogueroj, pero la condición sexual aquí no importa. Importan los argumentos. Y veo que tú, de eso, tienes muy poquito. ¿A quién insulto, según tú, con los términos 'mamporrero' y 'soplagaitas'?. Vuelve a leer la frase, estimado compañero de bloj sobrado de inteligencia. A no ser que pienses que alguno de los presentes es Mariano Popoy y no nos hayamos enterado. Cuando me refiero a Popoyito lo expreso claramente. Por ejemplo, así: "Popoyito, nombrado flautista de Hamelin en la junta de vecinos de su edificio". ¿Ves cómo es fácil distinguir?. Venga, puedes seguir con tu puzlej.

37 Quintus, día

Me voy a comer, señoras, señores, señoros luego os leo

38 juanitoj, día

Colacao de mis desvelos, ¿Acaso Mariano Rajoy no es una persona 'humana' como dicen por ahi? No tienes tu, maestro de los Argumentos, mejor arma que llamarle soplagaitas y mamporrero? Escribe uno de tus infumables tochos dando razones para odiar a Mariano y deja de insultar y descalificar, que parece lo unico que te satisface. Me importa poco tu vida amorosa, sea azul, o sea rosa. Cogno!! una rima!!

39 Tudemial, día

Fel Blan No pienso entrar JAMÁS en tus absurdas provocaciones. Por favor olvídame. Gracias.

40 anderhl, día

A bueno, la segunda parte de mi clase maestra de crisis bancaria, es que después de que el banco quiebre, el miedo es que ocurra esto en todo el país. Y no estaría bien que Rajao manchara los calconcillos.

41 TDK, día

Metalmad, que lo mismo lo he entendido yo mal. ¿No pretendías justificación de por qué ahora era bueno inyectar dinero en la banca?

42 Fel_blan, día

Tudemial hace 25 días presumías de ser fan de Soziedad Alkoholica. ¿Te sabes esta canción? "Huele a esclavo de la ley, zipayo, siervo / del rey, lamec.ulos del poder, / carroñero coronel. / ¡explota zerdo! Dejarás de molestar, / ¡explota txota! Sucia rata morirás". Canta Tudemial canta!!!

43 Osiris, día

Ya que hablábamos hoy del asunto: "La forense del 11-M, Carmen Baladía, ha testificado este viernes ante la titular del juzgado de Instrucción Número 43 de Plaza de Castilla (Madrid), Coro Cillán, y ha señalado que en los cuerpos de las primeras 191 víctimas mortales de la masacre de Madrid no había ni "clavos ni tuercas ni tornillos". Este testimonio es de suma importancia por dos cuestiones. Por un lado, porque es la primera vez que la directora del Anatómico Forense durante los atentados de Madrid responde a esta cuestión en sede judicial. Y en segundo lugar, porque en la sentencia del 11-M se afirma que entre el explosivo hallado en la mochila de Vallecas y el de la Kangoo, el de Leganés, el de "Chinchón" y hasta el de los trenes hay un "enlace múltiple, unívoco preciso y directo". Sin embargo, en la bolsa de Vallecas había gran cantidad de metralla: clavos, tornillos, etc, que luego no se pudieron apreciar en ninguno de los cadáveres de las víctimas". http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-28/la-forense-del-11-m-dice-ante-la-juez-que-no-habia-clavos-en-los-cuerpos-1276439712/

44 TDK, día

Estos son los canteranos que yo quiero: http://www.abc.es/20111028/deportes-baloncesto/abci-rueda-repnsa-ibaka-real-201110281338.html

45 anderhl, día

Un directivo del Español: "Lo de Catalunya es más propio de una dictadura" Vaya, ni cambiando el nombre centenario al club han conseguido ser admitidos en el club. Mala suerte muchachos.

46 Fel_blan, día

Osiris, dato importantísimo. Han hecho mil reportajes enseñándonos clavos de 20 cm.

47 colacao, día

Estimado bloguero de cuyo motej no quiero acordarme: Mariano Popoy es tan humano como Zetaparo, Alberto "Culpable" Contador o el Monstruo del Lago Messi con la raya en el medio. Aquí se les atiza a todos según las inquinas de cada uno. Mis argumentos los llevo dando hace ya varias entradas. Y no sólo yo, sino más de un bloguero que le llama de todo (Rajao, etc). Aunque viendo tu mente maravillosa y la capacidad de análisis político que llevas encima ("la web de Rosa es azul y valeyá") se entiende todo. Gracias por decir que te importa poco mi vida amorosa. Ya estoy más tranquilo. --- Otro bloguero de cuyo nombre no quiero Carrillo, digo, acordarme, no quiere entrar jamás en absurdas provocaciones. Imaginen ustedes que en el foro de la Asociación de Víctimas del Terrorismo un día se pasea por allí De Juana Chaos haciendo chistes. Chistes como, por ejemplo, "como decía Federico Jiménez Losantos, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo" (jaja me parto, me troncho, me mondo). Chistes como "pues a mí me gusta, aunque no soy fanático, Soziedad Alkoholika, con canciones como 'Explota zerdo' o 'Síndrome del Norte'". Gracias como "God shaved the Queen. 7J". Y cosicas como "pobre Carrillo, que no sabía nada de Paracuellos", "al matavacas de Ortega le dio la vida unas vueltas y un trompo". En fin. ¿Qué piensan ustedes que habrían hecho en la AVT con ese hombre que "no entra en provocaciones"?. Sí, señoras y señores. Sí. Eso mismo que están todos pensando. Pero por favor, no entren en provocaciones. Que viva la 'pá' del 'corrá'. --- Al blogueroj de cuyo motej no quiero acordarme le diría que se leyera los programas electorales del partido de Mariano Popoy y de UPyD. Y que comparase. Pero no puedo decírselo. No puedo decírselo porque el único programa electoral que a estas horas está colgado en internet de ambos es el de la web de UPyD. De nada. Puedes seguir con el puzlej.

48 oscaring, día

#13 Anderhl Joer, macho, has clavado lo que estaba pensando yo según leía la entrada... Es que hablar de fútbol, de jugadores y comprender la dinámica de los equipos es difícil y, además, muy cansado...

49 Fel_blan, día

El PP se compromete a cumplir todo lo prometido en su programa electoral

50 anderhl, día

sino más de un bloguero que le llama de todo (Rajao, etc) Joé. ;)

51 wsmith, día

Sambo El Madrid y el Milán brindaron ayer un buen espectáculo. Vamos a ver qué pasa cuando termine el lockout y vamos a ver si Rudy, Kirilenko e Ilyiasova vuelven a EEUU o se quedan en Europa. En caso de que se vayan, dejarán un hueco muy grande en sus equipos y los grandes beneficiados serán el Panathinaikos y el Barcelona, que no han incorporado jugadores de la NBA. Sobre el lockout, aquí hay un buen resumen de las negociaciones de esta semana: http://hoopshype.com/rumors.htm El punto gordo es el de hoy: el reparto famoso de la pasta. Vamos a ver si de verdad ha habido progresos o las cosas siguen distantes. (Por cierto, la web de Hoopshype es española, con sede en Valencia. Es de lo mejorcito que hay a nivel mundial para encontrar información sobre la NBA. La página que tienen de recopilación de los tuits de la prensa americana destinada para cubir las negociaciones es excelente.)

52 juanitoj, día

Colacao, Tu vota por lo que ves en las webs. Sera el unico sitio en que lo veas. Abre los ojos, criatura, y veras que pin y pon desaparecen. Y el caballito, no vio. Pd: No creo que en la AVT sean tan violentos como tu y las cosas que insinuas que harian. Vuelves a lo de siempre, no importa como fluya el blog, tu a tus insultos y confrontaciones. Eres la cizaña en version nutrexpa.

53 TDK, día

#49 Fel_blan: ¡TOP!

54 TDK, día

#51 wsmith: y tanto que lo saben. Por eso cualqueir acuerdo está supeditado a éste, porque es, de verdad lo único importante. Es lo que hace que las franquicias sean, o no, rentables económicamente. Y como allí se asume que es un negocio, tonteráis las justas.

55 Fel_blan, día

Repescamos a Sergi Vidal y a Tucker y listos :)

56 colacao, día

Qué frágil es la memoriaj de algunos. Que cada cual camine por la vida con su conciencia. Recordar que pulula por aquí alguien que se ha reído de las víctimas del terrorismo no es evitar que fluya el blog, estimado bloguero de cuyo motej no quiero acordarme. Es, como ya te he dicho alguna vez, defender la dignidad un día sí y otro también. Corramos un tupido velo que se me sonrojan. --- Primer comentario eliminado por los moderadores dentro de un comentario no eliminado por los moderadores.

57 Morgoth, día

Osiris, ¿y? En el "juicio" se llegó a dar por válida esta afirmación: "y vale ya", como prueba irrefutable de que el explosivo había sido Goma2 ECO. El hecho de que semejante expresión se usara como contra argumento de un análisis científico, y se diera por buena, es un detalle sin importancia. Así que, si en su momento se dijo que había cienes y cienes de kilos de metralla, la palabra de esta forense NO VALE NADA.

58 Osiris, día

Morgoth Pues probablemente no servirá para nada por lo que tú dices -de hecho yo soy muy pesimista y no creo que vaya a salir gran cosa de este juicio y de otros posteriores que puedan producirse- pero según destaca LD es la primera vez que la forense responsable de las autopsias lo afirma ante un juez. Pero al menos respecto el explosivo no hay nada concluyente: respecto a la metralla en los cuerpos existe la declaración de la forense. No había metralla en los cuerpos y vale ya.

59 Osiris, día

Hoy estoy con los 'pero' fatal. A ver si consigo no escribir ni uno más. Esto que sigue es un tuit reciente de LdP: ldpsincomplejos Luis del Pino Por 1ª vez se ha proporcionado en sede judicial un dato que demuestra indubitadamente la falsedad de la mochila de Vallecas y de la VO

60 TDK, día

Esto, que aparece en el comentario #56 Primer comentario eliminado por los moderadores dentro de un comentario no eliminado por los moderadores. es coña, ¿no? Juanma, ¿estás ahí?

61 Morgoth, día

Osiris, eso de q no hay nada concluyente...de lo poco que se recuperó de los explosivos, unas trazas mezcladas con el polvo de un extintor, se pudo llegar a una conclusión: no era Goma2 ECO. De ser Goma2 era, digámoslo así, de una versión más antigua. Eso es bastnate concluyente, porque de un plumazo elimina TODA la historieta tragicómica de Mina Conchinta y el esquizonfrénico asutriano.

62 Fel_blan, día

Tassotti quiere pedir perdón a Luis Enrique El exinternacional italiano Mauro Tassotti, actual segundo entrenador del Milan, está dispuesto a pedirle perdón este sábado al técnico de la Roma, el español Luis Enrique Martínez, por el codazo que le propinó durante el encuentro entre Italia y España del Mundial de Fútbol de 1994 en Estados Unidos. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/28/futbol/1319801905.html Valiente ********, como lloré aquel día, igual que Tudemial cuando escucha a Suziedad Alkholica.

63 Fel_blan, día

Fue el último momento de dignidad de Luis Enrique. Vestido de blanco, con el escudo de España en el pecho, la zamarra roja de sangre y llamándole hijo de fruta al italiano mientras se tambaleaba.

64 colacao, día

Los moderadores quieren aclarar que el primer comentario eliminado por los moderadores dentro de un comentario no eliminado por los moderadores no tiene nada que ver con los moderadores. Pero no se pasen ni un pelo, que estamos moderando como Ana Pastor en 59 segundos.

65 Morgoth, día

Pues a mí la Pastor si quiere moderarme un rato...porque será rojilla y todo eso, pero está más buena que el pan. Y es madridista, aunque esto no sé si le da puntos a ella o se los resta al Madrid. Fel_blan, qué recuerdos, ése partido me tocó verlo de campamento, en Denia, junto a otros 50 chavales. Qué griterío, cómo pusimos al árbitro...los profesores del campamento alucinaban con la cantidad (y calidad) de tacos que sabíamos, jejeee. Luego, Salinas y Zubimaleta tb se llevaron lo suyo. Había una chavala en ese campamento...grrrr;juas, con 13 años yo ya estaba salidísimo, ella tenía 15.

66 Fel_blan, día

jajajajaja morgoth ¿y ella se enteró de lo salidísimo que tú estabas?

67 TDK, día

Fel_blan: pensó que seguía jugando con pistolitas cuando "se arrimaba porque hacía frío", jejejejeee

68 TDK, día

A ver cuánto tiempo puedo prevenir la respuesta de Morgoth... Block 1?

69 TDK, día

TOMA!!!! Como Ibaka!!!!! Block 2?

70 Fel_blan, día

una chavala de 15 a un chaval de 13 le da más o menos unas 125.000 vueltas. A los 13 los niños son/éramos unos auténticos pardillos. Con 15 una niña ya es un mujercita.

71 TDK, día

Juas juas juas!!! Venga ya lo dejo con éste. Pero como entre... Block 3? Fel_blan, con 15 eran o mujercitas o... Bueno, otra cosa y éste acabaría en -illas. Pero sí, taitantasmilvueltas o más.

72 Fel_blan, día

El sur de España se hunde en la depresión con un paro del 26,5% frente al 16% del norte. Las diferencias entre norte y sur se acentúan. Casi la mitad del territorio registra una tasa de desempleo del 26,5%. Andalucía y Ceuta superan el 30%. http://www.libremercado.com/2011-10-28/el-sur-de-espana-se-hunde-en-la-depresion-laboral-con-un-paro-del-265-1276439695/. Tudemial, menos reirte de las víctimas del terrorismo y más currar.

73 Morgoth, día

Y tanto que se enteró, ella tampoco era una santa precisamente, si no hizo prácticas de morreo con medio campamento le faltó poco. Y sí, pardillos un rato, pero qué bien lo pasamos... TDK, por mucho q te empeñes, Ibaka sólo hay uno.

74 colacao, día

Los programas electorales de: - PSOE http://www.psoe.es/saladeprensa/docs/608866/page/programa-electoral-para-las-elecciones-generales-2011.html En el caso del PSOE, pinchas en 'descargar',... ¡¡y no hay nada!!. Tremendo. Aunque supongo que aunque hubiera un documento de 350 páginas tampoco habría nada, viendo el erial español que han dejado. Esperemos que pronto solucionen la avería (la de la web, claro). - PP: http://www.pp.es/nuestras-ideas ¿A qué esperan Mariano Popoy, Ana Matoy y Antonio Basapopoyti a colgar su programa electoral?. Está bien eso de 'ideicas' para La Hora Chanante, pero el país se juega los cuartos y valeyá de tonterías. - UPyD http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/68955 --- Busque, comparen, y si encuentran algo mejor, vótenlo.

75 FlavioAe, día

¡qué farsante el morgoth! así que con 13 estabas salido. y ahora no, claro.

76 TDK, día

Morgoth, reconoce que, al menos 1, sí que te has tragado...

77 Fel_blan, día

Ole UPYD 13 - Modificar el artículo 2 CE: donde dice “nacionalidades y regiones” debe decir “comunidades y ciudades autónomas”.

78 Morgoth, día

Flavio, Más que el pico de una plancha. Antes y ahora. Es una sana costumbre que no quiero abandonar. En realidad, los tres (cuatro...). #77 ¿Y si directamente no dijera nada? Un 99% de la crisis que sufrimos tiene su origen en los 17 Gobiernos, parlamentos, flotas de coches oficiales, cohortes de aduladores, asesores, feladores y demás que padecemos.

79 MikielMi, día

veo que tanto morgoth como el resto de los varones y barones aquí presentes, a los 13 años todavía os faltaba un par de hervores. Qué pena me dais, ya lo siento por vosotros. En mi caso, y a diferencia vuestra, a los 13 años ya estaba como hoy en día, en lo referente a la esfera sexual: Funcionalmente virgen (tal es la diferencia entre lo que hago y lo que haría...) Miki "con eso lo digo tó, y no digo ná" el Mikingo

80 TDK, día

Morgoth, no te sientas mal, sólo te han caído 4: cuando era persona (hace 15 años ya), una vez me casqué un triple - doble de puntos, rebotes y tapones. Y asistencias no fueron pocas, tampoco.

81 colacao, día

Noticia de última hora: El programa electoral del PSOE ya está operativo y en marcha para ser recibido en el hiperespacio por los amantes de los deportes de aventura. El enlace, en el [74].

82 TDK, día

Miki, si te explicases como un libro cerrado, éste estuviese encriptado y escrito en sánscrito, dudo que lo hicieses peor... ¡Joerl!

83 Fel_blan, día

Del Consejo de Ministros de hoy: Acuerdo por el que se autoriza la celebración del contrato del "Proyecto de construcción de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Prado-Porto", longitud 9,09 km. Valor estimado del contrato: 145.631.715,10 euros, en Ourense. ¿De verdad es necesario un AVE a Galicia habiendo las autopistas que hay y el avión? A 16 millones de euros el kilómetro. Sanidad gratuita, medicamentos gratuitos, universidad gratuita, AVE en todos los lados, universidades públicas en todas las capitales de provincia, ¿pero a dónde vamos?

84 Fel_blan, día

colacao, No sabía que tenías mano en el PSOE.

85 Morgoth, día

#84 Les prepara el desayuno... (lol, a la nevera)

86 colacao, día

Fel. Más bien creo que ellos tienen mano y ojos en EPRV. Habrán leído que no funciona el enlace y lo habrán arreglado, por el que dirán. Yo, como mucho, tengo puestas dos velas negras en casa en la foto de Rubalcaba.

87 TDK, día

Fel_blan #83: si lo sabes... A la mierda!

88 Fel_blan, día

Ale otro más, de hoy también. Y mañana acudimos a los malvados mercados a que nos presten pasta. Acuerdo por el que se autoriza la celebración del contrato del "Proyecto de construcción de plataforma del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: túnel de Padornelo-Lubián", longitud 7,56 km. Valor estimado del contrato: 113.225.755,82 euros, en Zamora. El kilómetro de este a 15 millones de euros. Luego el Ave no es rentable, va semi vacio y con precios subvencioandos. Hundiendo además a las líneas de autobuses que no pueden competir con esos precios intervenidos.

89 quique19, día

Desde que hay AVE a Sevilla, ha aumentado el paro en Andalucía. Que lo quiten entonces.

90 colacao, día

"El qué dirán", quería decir. Bueno, hay que decir que el enlace del programa electoral del PSOE funciona unas veces sí y otras no. Es tal la avalancha de filoterroristas interesados en saber cuándo les dan una pensión vitalicia a los de la boina que a veces se bloquea el enlace. Valenciano, por favor, arréglalo. Yo ya lo descargué, que terminé el último tomo de las Crónicas Necrománticas de Lumley y no tengo nada para el fin de semana.

91 FlavioAe, día

Fel a 16.000 euritos el metro de vía, porque esto es sólo el tendido de vías,no cuenta adquirir las máquinas y vagones, ni el mantenimiento, ni el personal, ni los consumos...

92 Fel_blan, día

Flavio, Cierto, al coste de hacer unas vías hay que sumarle otros 30 tipos de gastos diferentes y muchos de ellos no baratos. Me he metido en esa cosa/engendro que tiene colgado el PP en su página. De vergüenza ajena. Ejemplo: "Reforma fiscal Las reformas fiscales han demostrado ser instrumentos eficaces para la dinamización de la economía y la recuperación del crecimiento. Menos impuestos no significa menos recaudación, sino liberación de recursos a disposición de las familias y empresas, que pongan en marcha de nuevo el motor de la economía. Apoyo las familias, a través de una profunda reforma del IRPF. Apoyo a las PYMEs y autónomos. Apoyo a sectores en situación de especial dificultad" Ni una propuesta. Insisto en que van a arrasar pero no sé si alguna vez ha pasado en España que un partido político se presente a unas elecciones sin programa electoral.

93 Fel_blan, día

Himno del Barça en el colegio 28 OCT 2011 14:04 El Espanyol ha recibido numerosas quejas de socios y seguidores alarmados porque en las ecuelas de sus hijos, en distintas zonas de Catalunya, deben escuchar el himno del Barcelona en el recreo, asistir a clases a las que se pone el nombre del club azulgrana o, incluso, observar a profesores que se presentan a su trabajo con camisetas o algún otro de los símbolos de la entidad barcelonista. Una uniformidad que consideran, con toda la razón, intolerable. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2011/10/28/himno-del-barca-en-el-colegio.html

94 Lunalia, día

Se te echaba de menos,Quintus. Menos mal que has vuelto antes de la huída en desbandada de todas las damas. Había pensado disfrazarme de Hermanus,e intentar daros ,a tí y a Miki el pego.Así os conocería y disfrutaría de la tribuna. No lo veo difícil.Soy capaz de imitar bien el acento catalán.Eso sí.Nada de llevar una mulatona despanpanante. ¿Solo 35? Te hacía mayor.

95 TDK, día

A ver, que os veo un tanto 'indignados' con el tema de los programas. Sabiendo como sabéis que a mí Boboy no me hace ni pizca de gracia, entiendo que, vistos los sapos y culebras que salen de Extremadura, CLM, Asturia y Aragón, no se quieran arriesgar a hacer diagnósticos y promesas concretas. PERO DILO COÑO. Eso, por supuesto, sólo aplica al área de Economía. El resto de áreas, podían haber hecho algo más. De todas maneras, esto es sintomático de la sociedad infantilizada en que vivimos. Es la siguiente vuelta de tuerca del Lágrimas Socialdemócratas de Santi González. Ahora serán "Lágrimas Socialdemócratas, Democristianas y demás cosas no liberales".

96 TDK, día

#93: por algo es el club menos politizado del mundo mundial yvaleyá.

97 FlavioAe, día

TDK ¡qué razón! Vivimos en una sociedad en la que para venderte un seguro se acude a muñequitos de dibujos animados, hormigas verdes con antenitas, el chiste fácil o marionetas de erizos de peluche. TODO está diseñado por y para imbéciles. Los bancos regalan playstations y se anuncian con canguros, bromitas de párvulos o, lo que es peor, Guardiola. Los telediarios se han convertido en unos breves lapsos de crónicas de sucesos entre innumerables anuncios, unos descarados y otros camuflados como noticias. Haced la prueba, intentad ver un telediario de Antena3 en el que se de una solo noticia seria. Accidentes, inundaciones, los dos vídeos más vistos en youtube, un par de tías en ropa interior con la excusa de no se sabe qué colección de moda, el último disco de nosequién, y la película nueva en la que colabora A3. Es una mezcla de Que me dices, impacto TV y la teletienda Los partidos polítcos, tres cuartos de lo mismo. Por eso UPyD merece mi voto. Se han molestado en hacer un programa electoral (que me he leido enterito) y sí, eso supone que gente como yo vea cosas que no le gustan en él, pero hay tantas que son importantísimas y que veo imprescindibles. Vota a rajoy, te lo dice el erizo Rizo.. y valeyá.

98 TDK, día

Flavio, si te gusta la ciencia ficción especulativa o Speculative Fiction: http://en.wikipedia.org/wiki/Interface_%28novel%29 Es del '94...

99 Fel_blan, día

Flavio, Los bancos no regalan la play desde hace años, ahora regalan el Ipad2. ¿Por qué nos mientes?

100 colacao, día

Hay que recordar, al hilo del tema de los programas electorales (si se puede considerar a las 'ideicas' de Mariano Popoy un programa electoral, apaga y vámonos), el artículo del 6 de agosto de 2011 en The Economist, "Anyone want to run this country?", en el que se afirma de manera inteligente que Mariano Popoy es "el hombre que no tiene nada que decir" (en el pie de foto). http://www.economist.com/node/21525461 Esto implica que en una situación como la actual, de quiebra total y absoluta del panorama económico, y, por extensión o a la par, del social y político, se necesita alguien que diga que este modelo de estado que tenemos hay que cambiarlo. Y ese partido, parlamentario, español, democrático, con propuestas concretas perfectamente razonables y comprensibles en la mayoría de los aspectos, es UPyD.

101 quique19, día

Pues yo voy a votar al PSOE, por ver qué pasa después.

102 legismar, día

Esto es muy personal y no sé si coincidiréis pero doy por amortizado el fichaje de Neymar si para crear ambiente y espectáculo cambiamos la ópera por esto: http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw No se puede ser tan cursi, para crear ambiente, no puedes hacer un minuto de silencio con violines, porner a Plácido y luego querer comerte al contrario... ¿No se puede hacer algo para que esto cambie?.... Las remontadas con OPUS: http://www.youtube.com/watch?v=CZXAA5YQ0Js

103 Lunalia, día

Flavio,coincido contigo,ya lo sabes. Hay muchas razones para votar UP y D. Y,en mi caso una más,nada despreciable.Ha dicho Rosa Díez, que en Murcia,que es donde yo voto,están muy cerca de obtener un diputado,según sondeos.Eso hace que mi voto no sea inútil. Aunque tal vez Rajoy salga a la calle el 29...

104 legismar, día

Pues por una vez no eres falso y lo dices desde el respeto ... y la ignorancia: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/28/futbol/1319805193.html?a=368b4ef7fb1596ad52ce50fba6aa2e96&t=1319813002&numero= y este eres tú en estado puro: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/28/futbol/1319805193.html?a=368b4ef7fb1596ad52ce50fba6aa2e96&t=1319813002&numero= Si fuera posible que Messi no marcara más, si el Messi de Argentina fuera el del FCB, incluso si con Messi marcando 40 agoles no diera para los títulos tendríamos a Kubala 2 y a todos en plan victim.

105 Tudemial, día

Perdón, me había quedado dormido. A ver por donde iba...

106 TDK, día

Porque es sor Pep, pero vamos, visto lo del penalti marrado contra el Sevilla, decir esto: Es un jugador diferente de por sí. Jugando a mucho nivel te hace ganar, a medio te hace ganar y cuando está mal, también Suena a meter el dedo en el ojo.

107 FlavioAe, día

Lunalia si lo peor es que yo soy del PP, desde 1993, vamos, desde su fundación. Afiliado desde el día después a que Aznar perdiera las elecciones, con carguitos a nivel local en su día. He colaborado en todas las campañas (de Aznar), he sido interventor y apoderado en elecciones. He participado en ponencias políticas y estatutarias de congresos. He trabajado en dirección de campaña de algún candidato municipal y no sé las veces, los días y la pasta que me ha costado colaborar con el partido en actos, mítines, organización... Si digo que voy a votar a UPyD es contra mi naturaleza y cabreado. Este baboso de Rajoy no me ha dejado opciones siendo, como soy, más del PP que FN. Pero lo que no soy es imbécil y entiendo a los que dicen que Rajoy hace una campaña para imbéciles porque hay muchos imbéciles, pero prefiero que no haya ninguna oportunidad de que me confundan, de que yo me confunda, con uno de ellos. Legismar lo de opus es broma, ¿no? con esa mariconada nos pasa por encima hasta un equipo femenino. Para remontadas, Knights of Cidonia, MUSE http://www.youtube.com/watch?v=G_sBOsh-vyI

108 quique19, día

A mí me gusta eso de "ha ganado la democracia y blablabla" que siempre se dice en la jornada electoral aunque no sea cierto. Como cuando unos pocos catalanes votaron el Estatut que lo rompía todo y lo dieron por bueno riéndose de los que se qedaron en casita viendo el júrgol, o como cuando en las municipales permitieron presentarse a los terroristas con armas y todo (como ahora). O como cuando fuimos a votar con los cuerpos de 200 ciudadanos todavía calientes. Rosa Díez tiene un mérito enorme, escapó del País Vasco. ¿Eh? ¿Es eso verdaderamente un mérito? Puestos a votar a un sociata, votemos al auténtico, al muñidor de la cloaca. Nuestra conciencia nos perseguirá sin descanso, al menos en el pecado llevaremos la penitencia.

109 Fel_blan, día

A mí me gusta lo de que el día de las elecciones es "la fiesta de la democracia". Vomitivo.

110 Eddie79, día

Hay que ver lo que son capaces de escuchar algunos por arrimar un poco la cebolleta. ;-) A tope, con discurso de Churchill incluído: http://youtu.be/7-nWOUDGGL8

111 TDK, día

Os acordáis de lo que enlacé por aquí hace una o dos semanas, ¿no? Por qué no voy a votar al PP: http://www.idealista.com/news/archivo/2011/10/26/0358494-santander-frena-su-macro-venta-de-inmuebles-por-las-bajas-ofertas-recibidas http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3472290/10/11/Si-gobernamos-el-Estado-ayudara-a-la-banca-a-sanear-los-activos-inmobiliarios.html P ¿Cómo van a encarar la reestructuración del sector financiero si gobiernan? R Prescindiendo de entidades ineficientes, en primer lugar. Y fijando mecanismos para que las que queden asuman los costes inherentes al saneamiento. Es fundamental sanear los balances, sacar al mercado los activos y el suelo que no tienen salida para que sea éste quien fije su valor. El Estado ayudará respecto a los activos inmobiliarios. Qué majo y ambiguo el muy...

112 MikielMi, día

Treinta y Quintus años! felicidades! que lo celebres a gusto, a gusto, y con los tuyos. Por cierto, felicidades por partida doble, ya que veo que vas tirando adelante con el negocio, en tiempos tan difíciles. Lunalia, me has quitado la idea!. Yo tenía previsto ir diciendo que era hermanus, para salvaguardar su buen nombre y que fuese Miki el que realmente quedase mal, que ya tiene costumbre y no merece mucho más... en fin, tendré que buscarme otro plan B. ;-) Buen fin de semana a todos, especialmetne a los lurkers blaugranas, que espero y confío que algún día tengan a bien unirse al resto de sus amigos, aquí presentes, en EPRV, dentro de esta nueva reglamentación del lanzallamas que nos tiene a todos por la buena vereda Miki

113 Stradlin, día

Quien vota a UPyD? en que comunidades saca sus mejores resultados? Es cojonudo un partido socialista votado por votantes del centro-derecha.... es cojonudo... Un partido que debería sacar sus votos de votantes de izquierda.... los saca de votantes de la derecha.... y Federico,Cesar y todos sus acolicos...aplaudiendo con las orejas.... Es decir haciendo el juego a Rubalcaba y a la PSOE....... El PP con todos sus defectos y muchos es la unica alternativa "REAL" a echar del poder a la PSOE.... que no funciona se les deja de votar... Cuanto tonto útil.....claro para la izquierda... que si popoy que si..... hace falta.... ser descerebrado..... Resumiendo no votar a PP es votar a Rubalcaba.... lo demas son juegos florales,,,

114 Eddie79, día

Curraros mejor la campaña peperos, que parecéis loros. Rajoy me da asco.

115 TDK, día

A ver si me aclaro. Si voto al PP, vota alguien que afirma sin rubor que la política antiterrorista en esta última legislatura, que ha "perpetrado" Rubalcaba Sin embargo, cualquier otra cosa, que no incluya votar a Rubalcaba, es votar a Rubalcaba. Curioso.

116 Stradlin, día

Pues nada,sarna con gusto no pica..... Que siga la PSOE para terminar de hundir el país y de entregar la nación a la ETA..... pero luego no os quejeis porque seréis cómplices.....

117 TDK, día

Jajajajaaaaaaaaaaaaaa Ésta sí que es buena. En todo caso, cómplice será Trillo por seguir la política antiterrorista de Rubalcaba, Rajoy por apoyarlo y jalear el comunicado del otro día, y los que los votan por hacerlo. Pero el menda, ¡nanay! Y España es una putta mierdda compuestas por mierddas de seres infrahumanos qeu quieren que les resuelvan la vida a costa de mi dinero. Me cago en esa España y esos españoles.

118 FlavioAe, día

stradlin El problema es que pensamos que el que va a terminar de entregar la nación a ETA es Rajoy. Y eso es porque ya ha empezado a hacerlo. Repito que, a esos defensores del PP tan vehementes, me gustaría haberlos vistos echando allí las horas libres, la pasta, los fines de semana, los sustos en el norte... como yo, y tantos de los que no nos dejamos timar hemos hecho.

119 Eddie79, día

A mi con 4 años de ser cómplice de una Oposición infame, responsable por acción u omisión de lo que está pasando en España, me bastan. Abstención o UPyD, no barajo más opciones.

120 TDK, día

Además, si el PP no es el partido para los liberales ni los conservadores (Rajoy dixit), está claro que no es el partido para mí. La única duda es para quién es el PP entonces. Yo lo tengo claro: para los socialistas de derechas, aka democristianos, y gente que lo vota como quien es seguidor del RM o del FCB. Porque sí.

121 Quintus, día

Muchas gracias Lunalia, 35 años, pero aparento 18 y medio fisicamente, pregunta a FN y Fel_blan, que pueden dar buena fe de ello. Si es por conocerte Lunalia a Miki le forzamos a que deje a su mulatona aparcada, y si insistimos, conseguimos que la sustituya por unas gemelas suecas de metro noventa

122 Fel_blan, día

Corroboro lo dicho por Quintus y adjunto la foto que le hice http://dianagarces.info/imagenes/peliculas/Elcurioso3.jpg

123 Stradlin, día

Lo explique el otro día y estoy de acuerdo con FN... España no es un país normal.... hay un alto porcentaje de la población (que es la que decide elecciones)que realmente lamentable y bochornosa.... y Rajoy ha comprendido que no le van a colar otra vez la trampa del 11-M, esta vez con el pacto de la PSOE-ETA, y su postura inteligente es la de estar de perfil, para que la PSOE y todos sus medios de comunicación.. no le utilicen el tema de la ETA a menos de un mes de las elecciones y la última traca que llegara, como la del partido que va contra la "paz", el partido belicoso, rencoroso.... y ellos en cambio el partido que trajo la "paz" de los hombres buenos y dialogantes.Rajoy no se cree el comunicado de la ETA , pero se tiene que alegrar de "cara a la galeria"para que no lo utilicen contra él. Quiere captar ese porcentaje de gente "buenrollista e impresentable" para lograr la mayoría absoluta....Os recuerdo que en la anterior legistatura con una oposición con principios y dura.... ya vimos los resultados,Zapatrenes no consiguio la mayoría absoluta por los pelos.... asi que la opcion posibilista y prágmatica es esta... Con la opción agresiva de Federico y Cesar... lamentablemente no se ganan elecciones, esa es la realidad de España, triste pero cierto.

124 chu4che, día

felicidades quintusssssssss

125 Fel_blan, día

http://elpaseatras.blogspot.com/2011/08/una-encuesta-muy-democratica-diario.html

126 Osiris, día

Qué grande es Mou, coñoya

127 Quintus, día

Y eso que Fel me sacó la foto a última hora de la noche (de hecho como se puede comprobar era de día) y llevaba una buena melopea, me olvidé el casco en el garito y todo. Gracias Miki, piensa en lo de sustituir la mulatona por un par de gemelas suecas para conocer a Lunalia, son muy cariñosas y aprenden muy rápido el español

128 Fel_blan, día

Imprudente, con esa melopea y cogiendo la moto

129 Osiris, día

ldpsincomplejos Luis del Pino El líder de UPyD en el Ayto Madrid, @davidortegaUPyD, dice en Twitter que no irá a la manifestación de mañana porque no la convoca la AVT

130 Quintus, día

Muchas gracias chu4che, me encantan vuestras felicitaciones, pero aun no he recibido presente alguno, bueno como mi cumpleaños es mañana no me impacientaré. A mi hasta que no se presente Mourinho a las elEcciones, me seguiré quedando con UPyD

131 colacao, día

UPyD, en las últimas elecciones generales, 2008, logró 1 escaño y 306.079 votos. En esas mismas elecciones generales: Con 969.946 votos, IU obtuvo 2 escaños. Con 779.425 votos, CiU obtuvo 10 escaños. Con 306.128 votos, PNV obtuvo 6 escaños. Con 298.137 votos, ERC obtuvo 3 escaños. Con 212.543 votos, BNG obtuvo 2 escaños. Con 174.629 votos, CC obtuvo 2 escaños. Con 62.398 votos, Na-bai obtuvo 1 escaño. En las últimas elecciones municipales obtuvo 465.125 votos, es decir, el 5º partido más votado después del PP, PSOE, IU y CiU. España está, política y económicamente, destruida. Los dos únicos partidos (con representación parlamentaria) verdaderamente nacionales son el PP y UPyD. El PP está empeñado en no cambiar nada del modelo de estado ni del sistema electoral, con el cual llevamos tropecientos años dando de comer a un nacionalismo racista y separatista que está a un paso de pedir la independencia. Y nosotros, rameras y poniendo la cama. UPyD lo quiere cambiar. Quiere cambiar la Ley Electoral para que los nacionalistas dejen de ser llave en el gobierno de la nación española. Por tanto, no hay color. Vota UPyD. Por eso y por mucho más (ver su programa electoral y comparar con las 'ideicas' de Mariano Popoy). De nada.

132 Quintus, día

Fel el aire en el rostro hizo que me sobrepusiera al alcohol. De hecho de ahí me fui directamente a trabajar, sin ducharme, a lo Puyol

133 jaritos, día

Rajoy cree que ponerse de perfil es una postura inteligente para ganar las elecciones. Y ese es uno de los problemas; no ve más alla de la fecha electoral. Es su gran obsesión. Como otros muchos políticos, solamente le preocupa llegar a donde siempre ha anhelado. A España y a los españoles que nos vayan dando. Si hay que pactar, se pacta. Por no creerle, no creo que vaya a cumplir ni lo que le dijo a la presidenta de AVT. Le dijo lo que ella quería oír, nada más. Veremos a partir del 21 de Noviembre. Ojalá me equivoque y tenga que tragarme todas las cosas que he dicho de Mariano.

134 Osiris, día

Morgoth Lo que quiero decir -y yo me entiendo- es que si no recuerdo mal no ha salido nadie en juicio afirmando rotundamente qué explosivo estalló en los trenes. Ningún perito lo ha dicho. Pero ha llegado ahora una forense (aunque ya se pronunció así en una entrevista con LdP), que ha dicho lo que ya sabíamos pero no se había oído aún en sede judicial: que los cuerpos no tenían metralla.

135 Stradlin, día

Colacao... creo que te has saltado del programa de UPYD, el tema de la España Federal, el aborto ,la de la asignatura de educación para la ciudadanía... por no hablar de su politica económica.... puro socialismo... AHHHH que de eso no te interesa hablar.....!!!

136 Osiris, día

Desde el principio, tuve la sensación de que UPyD no es más que una marca para que votos que se escaparían del PSOE no vayan al PP. Pero es que incluso capta votos del PP.

137 jaritos, día

Y no, yo no voy a votar a UPyD. Sencillamente porque son de izquierdas y, aparte de su postura sobre el terrorismo, hay muy pocas cosas que me convenzan de ellos. Y si yo me quejo de que en el PP no hay democracia interna, qué voy a decir de UPyD, donde Rosa Díez ejerce de monarca absoluta... Flavio, yo también te podría contar algunas cosas vividas en AP y PP, que corroborarían mucho de lo que cuentas.

138 Quintus, día

Stradin, explicame que diferencia hay entre UPyD y el PP en lo referente al aborto, de haber alguna yo la desconozco, dejando de lado, "condenas morales" de dirigentes o notables sueltos

139 Tudemial, día

Mal que nos pese, Mariano Rajoy Brey es la única opción que nos queda hoy por hoy. Este país no soportaría cuatro años más de socialismo.

140 colacao, día

Querido Stradlin: ¿Mariano Popoy qué quiere?. ¿Una España nacional desangrada por los separatistas?. Estados Unidos de América es una República Federal muy respetable. Sobre el aborto, si estuviera en contra no votaría al PP. Votaría a Alternativa Española. Hay que ser más coherentes. Con el PP se sigue abortando en clínicas privadas con el beneplácito de nuestra clase política, incluida la del PP. ¿Educación para la ciudadanía?. ¿De qué hablas?. ¡Pero si la educación en España desde primaria a la universidad está en quiebra!. ¿Qué tendrá que ver una asignatura con el sistema educativo ruinoso que tenemos?. Fíjate en lo que propone UPyD y lo que propone el PP (que, sinceramente, no lo encuentro, porque no tiene programa electoral, simplemente 'ideicas'). Si quieres un debate a fondo, comienza por el tema que prefieras.

141 Stradlin, día

Quintus.... la diferencia principal es que el PP puede echar del poder a la PSOE y UPYD, solo sirve para quitar votos al PP, de votantes de derechas cabreados... como pataleta... y la principal....LA POLITICA ECONOMICA....

142 Quintus, día

Stradlin, yo el cuento del bipartidismo cerrado no me lo creo, de igual modo que en su momento el partido de la derecha española se fue a tomar por cvlo, le puede ocurrir lo mismo al PSOE, y sí UPyD recoge votos de gente desencantada de ambos aldos, yo o voto a UPyD o no voto, así que mi voto no se lo ha restado al PP.

143 Quintus, día

Su política económica, como buenos socialistas será un cumulo de gilipolleces variadas, pero si solucionan el problema de las autonomias, el disparata de ayuntamientos y las duplicidades competenciales, habrá hecho muchísimo por la economía. Yo entiendo y respeto a toda la gente que vota al PP, me pasa aquí, con mis padres y con mis suegros, y lo que notó es que todos ellos votan coaccionados por el miedo a la izquierda, nadie me ha hablado de las virtudes de Rajoy o sus dirigentes, nadie. Eso es cuando menos para reflexionar un rato

144 Osiris, día

"Hemos encontrado soluciones contra los equipos que cierran a Xabi, ya no es problema, hemos encontrado salidas, otro modo de jugar" "Defensivamente estamos ganando metros, acompaña la presión a la misma dimensión d los metros q ganamos, balón circula + rápido" "La gente que tenemos en centrocampo se coplementa entre ellos: Khedira, Granero, Lass, Fabio, pero no tenemos otro Xabi". "Si a Sahin le preguntas si quiere jugar mañana yo sé la respuesta, quiere pero no puede, vamos a darle tiempo para crecer físicamente". "Si Hiddink lo convoca no podemos hacer nada, porque no está lesionado. Entrena sin limitaciones en el aspecto médico y en este aspecto no mentimos. Pero no juega desde abril y ha pasado una eternidad. Pero las selecciones no se preocupan de estas cosas". "Se han escrito algunas tonterías para justificar por qué hemos tenido un paso de un periodo negativo a positivo" "Son muchos años de Fútbol ya como para dormir mejor con los halagos o con las críticas. En este momento es difícil criticarnos." "Florentino nos dio tranquilidad en los momentos negativos. Lo necesitábamos". "La gente está esperando, no podemos pensar que cuando llegue el partido malo esa gente estará para protegernos". "Ahora tenemos un central más, Albiol. Estará convocado para mañana. Veremos si Ramos vuelve al lateral o no". "Si le gusta a la gente me gusta a mí. Yo cuando voy al cine elijo el horario, no lo hacen los actores". "En Inglaterra fue positivo, juegas a las 12, regresas a las 14. Ahí sí son importantes las encuestas, que la gente diga si le gusta". "Yo he conocido al verdadero Kaká pq estuve en Italia. El RM nunca lo ha tenido y ahora finalmente ha encontrado el equilibrio físico". "Me he dado cuenta de que si no jugamos bien, perdemos. Otros no". "La Real es peligrosa siempre y más jugando contra el Madrid, vienen de perder, aunque perder con Levante es casi normal". Resumen de la rdp de Mou en twt.

145 Stradlin, día

Colacao.... vamos por partes, como diría Jack el destripador; Estas de acuerdo con el adoctrinamiento por parte del Estado a los niños?Eso es la la asignatura para la ciudadania. Tu crees que una España Federal (propio para colonias o estados que han sido independientes) resuelve el tema Nacional ? Va a ser que no. Apoyas el aborto en los supuestos actuales... UPYD, o estas de acuerdo con la anterior ley del aborto, de los tres supuestos que es la que apoya el PP, estas de acuerdo en la politica económica socialista e intervencionista de UPYD o en la política economica liberal del PP?El programa del UPYD es la PSOE 2 del año 82.

146 UltraCab, día

Gran gesto del Levante acordándose de los que no llegaron a ver a su equipo en lo alto de la tabla. Que pena que lleven camiseta azulgrana coño, sino mañana mismo me compraba una. En cuanto al atleti, no se pueden tapar errores de plantilla porque ganaran dos partidos a racing y sporting. Jugando con Falcao más sólo que la una es difícil que lleguen muy lejos. Y encima tienen una afición más empeñada en ver mal al vecino que bien a su equipo. El 5-0 no les importó nada porque perjudicaba al Madrid, no hicieron nada ni pensaron soluciones y por eso ahora han tenido 4 tropiezos seguidos en 2 semanas. Tienen una afición de equipo pequeño. En cuanto al tema político... Votar PP es no hacer nada. La solución a los problemas de España no es mantener la vieja estrategia derechista de no hacer absolutamente nada. Votando PP tendremos una economía aceptable que tendrá que arrastrar el inmenso lastre autonómico y acabaremos con una España troceada. Sólo los partidos o movimientos que apoyan la defensa de España, el cambio de la ley electoral y la centralización de la educación proponen un cambio de verdad. ¿Votar PP para que vendan media España al pnv, a ciu, a cc o a cualquiera que pase por ahí? Hay que estar loco. Yo prefiero dar mi voto a gente que comparte mis principios, aunque sepa que no van a ganar.

147 Stradlin, día

Quintus.... UPYD tiene sus caladero de votos en los votantes de derechas, fuera de Madrid no se come un colin.Ve sus resultados electorales y lo comprobaras.... los socialistas feten... votaran siempre al PSOE antes que a una copia light que es UPYD... La democracia interna se lo deberías preguntar a Mikel Buesa,,,,, para ver como se las gastan...

148 Quintus, día

Si es por la democracia interna de los partidos, hubiese votado al PSOE de Zapatero, que le ganó a Bono el intocable, al partido que jamás tendría que votar es al PP, firmo 146 de Ultracab

149 FlavioAe, día

Stradlin Hablas de oidas. Federalismo: Falso. Propuesta territorial de UPyD impecable. Eliminar los fueros y los cupos, la igualdad de todas las autonomías en competencias, la recuperacion de competencias claves como la justicia, la sanidad o la educación por la admon. central. Blindar constitucionalmente la posibilidad de que el Pais Vasco integre a Navarra derogando la disposición trnasitoria que lo permite. El cambio de nombre de "nacionalidades y regiones" de la constitución por "comunidades autónomas", la reforma electoral para disminuir la injusta ventaja de partidos nacionalista, modificar los apartados sobre comunidades "históricas" equiparando a todas, reponer el recurso previo de constitucionalidad sobre estatutos de autonomía, blindar el derecho al uso de la lengua española en todo el territorio nacional.... y más cosas Aborto: Partidarios de hacer la misma reforma que haría Rajoy: Eliminar la posibilidad de abortar de menores sin consentimiento paterno. Ley de plazos. Si crees que Rajoy va a cambiar algo de la ley del aborto más allá de esto, te equivocas, y me apuesto lo que quieras. Educación para la ciudadanía: Propone mantenerla, pero sustituyendo los contenidos adoctrinadores por conocimientos sobre las instituciones, la democracia y la constitución. Política económica: Principio de deficit cero, límite de gasto a las autonomías, reducción del gasto publico en 42.000 millones de euros, eliminación de subvenciones a sindicatos y patronal, reducción de gastos suntuarios, coches oficiales y dietas, reducción de la administración autonómica y local, agrupación de municipio, supresión de diputaciones provinciales y otros organismos inútiles, mantenimiento de la energia nuclear y estudio de su viabilidad... vamos... puro socialismo Luego encontramos chorradas como lo de las renovables, la tasa tobin y tal... Pero vamos... si el precio de lo que defiende UPyD es tener unos molinillos más y una factura de luz más cara...

150 Stradlin, día

UPYD tiene la ventaja que puede prometer lo que quiera porque saben que no van a ganar las elecciones y pueden hacer mil brindis al sol. No votar al PP, aunque sea este...es la única opción de cambiar algo.... vuestra opción... si si con muchos principios y todo lo que querais, solo sirve para que la PSOE vuelva a gobernar... los demas son cuentos chinos.

151 FlavioAe, día

stradlin No digas chorradas. si UPyD pusiese cosas populistas para ganarse al electorado en su programa, no pondría la mitad de las cosas que pone. Y ¿si esas cosas dan votos, porqué no la pone Rajoy? O sea, que criticas a UPyD por poner cosas electoralistas en su programa, y defiendes a Rajoy por ponerse de perfil y permitir el desguace de España por motivos elecotralistas. mi no entender

152 Stradlin, día

UPYD tiene medidas populistas... para votantes cabreados de la derecha... que es lo que quieren oir... no de votantes de izquierda. Lo de educación para la ciudadania...... me quieres decir que el Estado o Rosa Díaz es la que decide que es lo que enseña a mi hijo sobre cuestiones morales? Es eso???? Puro estalinismo.

153 FlavioAe, día

Ah stradlin ya te entiendo Si haces cosas electoralistas para ganarte a la derecha está mal, pero si haces cosas electoralistas para ganarte a la izquierda o al centro está bien. coñe, es que no lo había pillado. ¡qué complejo, madre, qué complejo de inferiorirdad tiene la derecha española!

154 colacao, día

Stradlin. Desconozco si has leído el programa de UPyD. Lo he enlazado más arriba. Empecemos por lo importante. El tema federal del que hablas. Lo que dice UPyD es que hay competencias que tienen que volver al Estado: representación internacional, defensa, justicia, educación, sanidad, medio ambiente,... Todo eso para empezar. Y que hay que quitar los privilegios a las CCAA que los tienen. Que ya es hora. Y quitar de la C.E. la expresión "nacionalidades y regiones" por la que corresponde, "comunidades y ciudades autónomas". Y, por supuesto, cambiar la Ley Electoral para que los votos valgan lo mismo en toda España. Y que no se produzca el vergonzoso reparto de escaños que favorece a los nacionalistas para que nos puedan chantajear. Si eso es un Estado Federal, que venga Dios y lo vea. Desde luego, yo lo veo como la solución a todos nuestros problemas políticos actuales. El PP, desde luego Rajoy, que se supone mandará, no dice ni pío de esas cositas. Simplemente habla de llevarse bien con todos (incluidos los que se lo llevan crudo y se quieren separar de España). Le veo incluso tomándose un café con Martín Garitano para discutir lo que haga falta. --- El problema de la educación en España no es la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Y el que no lo quiera ver así está ciego. --- Sobre el aborto, si votas al PP no estás defendiendo al no nacido. Te vuelvo a repetir que si quieres votar a un partido politico que defiende la vida, vota a Alternativa Española. Lee, lee lo que hace el PP en defensa de la vida. http://www.alternativaespanola.com/ficheros/descargas/13.pdf --- Tema económico. ¿Pero tú sabes lo que piensa el PP en materia económica?. Pero si no lo saben ni ellos, que no tienen programa en su página web. En el PP está el alcalde más derrochador de Europa, Faraón Gallardón. A Mariano Popoy le llaman Mr. Coherencia en su círculo íntimo. --- Continuemos.

155 Stradlin, día

lavio..... las elecciones se ganan por el centro....es asi es la realidad.... yo soy de derechas pero tienes que ganarte a cierta gente... que es la que decide las elecciones.... es así como funciona esta España lamentable.... UpyD no gana votantes por la izquierda... porque la izquierda siempre votara a la izquierda fetem, la PSOE, pero el Centro-Derecha siempre ira de Quijote y votara opciones minoritarias... Colacao..... las medidas terrioriales de UPYD,son brindis al Sol, para todas esas medidas es necesaria una reforma Constitucional, que saben que no son viables..... porque necesitas 2/3 del parlamento,un referendum y unas nuevas elecciones... así de jo...da es la realidad... decirlo suena muy bonito por un partido que no puede gobernar. Por que pones como ejemplo Gallardon y no Esperanza Aguirre?quizas no te interesa. El dato independiente es como dejó economicamente España, cuando Aznar dejo el poder... esa es la realidad contrastada de un partido que en el 96 encontro una ruina de nación y logro el milagro economico, eso son hechos contrastados....creo puesto que ya lo hicieron anteriormente.

156 anderhl, día

"Hemos encontrado soluciones contra los equipos que cierran a Xabi, ya no es problema, hemos encontrado salidas, otro modo de jugar" Adelantando la posición de Khedira hasta formar una línea de 4 con Cristiano-Kaka-Pipita, situando a DiMaría (mejor pasador que Khedira) en una posición más centrada, de cara a la jugada para tener una mejor perspectiva. Si ponen una marca a Alonso, queda libre DiMaría y al contrario. Esencial la posición del Pipita (teórico 9) ocupando la banda de DiMaría y abriendo el campo como un extremo cualquiera. Aquí DiMaría presionado cuando hace la intención de filtrar un pase a los "4 delanteros". Alonso totalmente libre de marca, observa la dulce estampa. ;)

157 wsmith, día

Buenas tardes, Copio textualmente de Ca-Eddie, porque así lo pide el bloguero: _____ #58 Indio 28-10-2011 13:03 Off topic. Por favor, que alguien explique en EPRV de qué palo van los magentas de UPyD. Aquí hay muchos ex que fueron fumigados del partido, muuuchas páginas de post's para profundizar sobre estos socialistas-oportunistas. http://plazamoyua.com/category/upyd/ Saludos. I. _____ Saludos a todos

158 Tudemial, día

Suscribo de principio a fin el 155 de Stradin

159 colacao, día

Si no gusta Rosa Díez porque fue socialista o está a favor del aborto (oye, el PP no está en contra tampoco), de acuerdo. Pero UPyD habla, principalmente, de recuperar el papel del Gobierno central frente a las autonomías, con medidas concretas. - Devolver la Educación íntegra al Estado. - Recortar gastos en autonomías y ayuntamientos, que es donde está el escándalo. - Régimen común para todos. - Despolitizar las cajas, suspender y exigir responsabilidades a los malos gestores, si se da dinero yo pongo las condiciones. - Energía nuclear hasta que las renovables puedan ser rentables. - Etcétera, etcétera, etcétera. ¿Alguien sabe lo que hará Mariano Popoy cuando gobierne?. Yo no. Es un misterio. --- Stradlin. ¿Que no ponga de ejemplo a Gallardón?. ¿Por qué motivo cerráis los ojos ante el mayor despilfarrador de Europa, nº 4 de Popoy en las listas al Congreso de los Diputados?. Que yo sepa, no va Esperanza Aguirre. --- Stradlin. El milagro económico de Aznar se basó en dos elementos fundamentales, que ahora no vamos a tener: - Fondos estructurales de la UE, 50.000 millones de euros en 8 años. - Privatización de empresas públicas, 40.000 millones de euros. Bueno, todo eso y un tal Barea. El país está en ruina. Y sin un cambio del modelo de Estado no hay nada que hacer. Y el único partido que lo dice con claridad es UPyD. Lo ideal sería un hundimiento tan grande del PSOE que permitiera que PP y UPyD fueran los referentes nacionales y se pudiera solucionar la crisis política y económica en clave nacional. De otra manera vamos al precipicio. --- Coñe. Hay una página web en la que se habla de lo malos que son los de UPyD. De lo malos que son los del PP y los del PSOE hay tropecientas. ¿Y?. Grandes argumentos políticos de la humanidad.

160 anderhl, día

Con votantes como Stradlin los grandes partidos se relamen de placer. ;)

161 anderhl, día

Colacao, que son "suciatas"...y no hay más que decir. Para qué gastar más tinta, sip, sip, sip. Por cierto, fantástica entrevista de ayer en Canal Sur a maese Rajadón el Cobardón. -Su jefa de campaña dice que en Andalucía los niños dan clases en el suelo. Qué piensa? -No, no, yo creo que no dan clase en el suelo. Pobre Ana Mato, el hombre que susurraba a las mujeres se cagó...again.

162 Stradlin, día

Colacao.... eres un gran manipulador... desvias la atención sobre lo que te interesa y lo que no te interesa te lo saltas. Decir que el milagro económico de Aznar fue gracias a las privatizaciones y a los fondos europeos.... es de RISA..... queda descalificado por sí solo.Esa brillante explicación economica..... es brutal.....jajajajajaaj, la bajada de impuestos, la congelaciones de los funcionarios,el ajuste presupuestario... las politicas liberalizadoras te las saltas porque sí..... con 2 cjnes. Porque haya un mal ejemplo en Gallardon, no significa que todo el partido este podrido...de las reformas constitucioneles , no hablas??? o hablas de los países de yuppie....??del adoctrinamiento por parte del Estado a nuestros hijos,,,, no te parece relevante... es una cosa menor......El PP no es la panacea de todo, y hay cosas que no me gustan... pero es la UNICA OPCION DE ECHAR a LA PSOE,,, peor no lo pueden hacer..... hacer el juego a partidos socialistas minoritarios que sacan sus votos en Madrid gracias al apoyo de Federico y Cesar por rencillas personales con Rajoy.... para hacer el juego de la PSOE, no tiene precio.

163 colacao, día

Coñe, Stradlin. Me sorprendes. Cualquier economista de prestigio te dirá lo mismo que yo sobre los Fondos Estructurales y las privatizaciones. Y olvidas que he mencionado a un tal Barea. Ponerme a desgranar lo que hizo este, entre comillas, "mindundi" llevaría unas cuantas líneas. Lo que te estoy diciendo, y parece que no me quieres comprender, es que la situación político-económica actual no se arregla con cuatro cositas que recortes por aquí o por allá y ahora no vamos a tener ni un euro de Europa ni de empresas públicas en venta, porque no hay. Si eso te hace gracia es tu problema. El problema es el sistema político, el descontrol autonómico y municipal y los nacionalismos. Lo que propone UPyD es precisamente que el juego que ahora Mariano Popoy y Rubiacalva le hacen a los nacionalismos deje de existir. Suficiente para que mucha gente que no está ciega por un carnet de partido les siga. Y decir que Federico y César (y supongo que Libertad Digital, con todos sus intelectuales a la cabeza) derivan de sus rencillas personales la petición de voto a UPyD es alejarse mucho de la realidad, ¿no crees?. Yo voto un programa político, no unas rencillas. Y el programa político del PP, ni está ni se espera que esté. Por cierto, ¿de qué reformas constitucionales hablas, macho?. ¿De qué reformas útiles habla Mariano Popoy?.

164 Stradlin, día

Colacao..... para las reformas territoriales.... sin una reforma constitucional.... no es viable, te repito 2/3 del congreso,referendum y elecciones.... te suena.... Al parecer el único economista viable es Barea, porque lo dice él va a misa....ok, ya sabemos como acabo...fuera del gobierno de Aznar,,,,, por bocazas...... esa explicación por sí sola, es ridícula.... cuantos fondos a recibido España con Zapatero.....unos cuantos no????ha servido de algo?ya ves que no.Estoy de acuerdo en la reforma electoral,territorial y todo lo que quieras.... pero vivimos en España, no en UK, y aqui no cabe otra opción que la posibilista y prágmatica..... Los favores de Federico y Cesar a UPYD,siendo sus altavoces dan sus frutos...ya vemos que resultados consigue UPYD, fuera de Madrid... y de donde salen sus votantes....no de la izquierda....de la derecha...a quien beneficia???ya sabes a la PSOE....Rajoy a optado por otra opción, digamos blanda, de perfil, para poder obtener la mayoría absoluta....y poder cambiar algo dentro del poder, no fuera....La opción dura,con principios.... ya vimos los resultados,,,, de 2008,falto poco para la mayoria absoluta de Zapatrenes.... lamentablemente el apoyo de Federico al PP, le perjudica seriamente electoralmente ante un tipo de electores que son los que deciden las elecciones. Federico....tiene ese odio visceral a Rajoy... porque este ha optado por otra via para ganar las elecciones... porque el que se presenta es Rajoy y no Federico.... UPYD, es la opcion light de la PSOE....con votantes del centro derecha,,,si esa es la paradoja.... si los tontos útiles...

165 MikielMi, día

OFF-TOPIC: Finalmente, este fin de semana estaré en Madrid. Iré a la manifa con mujer e hijos. Si hay algún EPRVista que se vaya a manifestar y que le apetezca saludarnos más allá del nick, que me envíe un mensaje personal al twitter @Miki_el Mikingo, o que lo diga en este hilo y me deje su email, para vernos. estoy deseando conocer la versión 3D que tenéis, hamijos!! Miki

166 MikielMi, día

el twitter es realmente: @Miki_el_Mikingo Saludos

167 FlavioAe, día

Miki yo estaré, sin mujer y sin niños, ya que no gasto de eso. Te dejo un mail de contacto boisgilbert@hotmail.es, pero me reconocerás fácil. Soy un tipo con una cresta como de gallo oxigenada, muy hortera y con pinta de venir de la cubierta de leganés.

168 UltraCab, día

Stradlin: Alcanzar esos 2/3 tercios no es una misión imposible a menos que decidas que es difícil de antemano y te rindas, como parecéis tan dispuestos tú y el PP. Basta cambiar la ley electoral para que eso no dependa tanto de los traidores. Si el PP al que tanto defiendes tuviera un poco de amor a España, el 21N se pondría a trabajar para votar una reforma de la ley electoral que elimine las circunscripciones para que sólo quede una. Eso propiciaría el fin del poder separatista, inflando a los partidos nacionales pequeños. Y no es tan impensable. Un PP al que las encuestas dan 190 escaños, más unos 10 de IU más 3 o 4 de UPyD se acercan a los 2/3 de la camara. Con tu voto dispuesto a favor, obligas al PSOE a alinearse a favor o en contra de la reforma y por tanto a favor o en contra de partidos como ERC o bildu. Si al PSOE se le ocurre entonces votar en contra, convocas nuevas elecciones y dejas al PSOE como el amigo de todos los traidores, a ver cuantos de sus votantes le vuelven a votar, teniendo en cuenta que la reforma electoral es una de las cosas más defendidas por muchos millones de españoles. Puede salirte mal la jugada, pero dejas bien a las claras el favoritismo del PSOE hacia los traidores y por lo menos puedes decir que lo has intentado. Este PP no quiere ni intentarlo, lo único que quiere es agarrarse al sillón hasta que se lo exijan los separatistas. Votar a la mafia pepera actual es votar que todo siga igual, pues no hay que olvidar que el PP tb se ha vendido a los separatistas cuando le ha interesado.

169 Phonso85, día

Pues yo estoy firmemente convencido de que Miki y Neymar saben qué ocurrió de verdad del 11 al 14 de Marzo de 2004... Sé que ellos lo saben...

170 maveric, día

A mi personalmente no me cae mal el ATM, también es cierto que últimamente no lo tenemos como rival directo. En fin, cuando la mayoría de sus seguidores se consideran "antimadridistas" como razón de ser, con estos principios me da a mí que no se debe llegar muy lejos.

171 Stradlin, día

Ultracab....... con que politica es posible que Rajoy consigue 190 diputados....?dime.... la actual o la del 2008?Esa es la clave.... No debes olvidar... que quien decide las elecciones no somos los lectores de LD......Solo una mayoria absoluta del PP, puede posibiliar el cambio de politica... y replantearse ciertas cosas...pero siempre desde dentro del poder... lo demas es muy idealista pero poco practico.

172 Phonso85, día

Este personaje será el próximo presidente del gobierno.Confieso que desde este día sentencié al sujeto en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=d_bR5sWCkZI Observad, observad, ¡¡¡qué mezcla de inanidad intelectual, resentimiento barriobajero, cobardía moral y estulticia política!!! http://www.youtube.com/watch?v=d_bR5sWCkZI

173 FlavioAe, día

stradlin a riesgo de ser incinerado por la madre superiora, te diré que si los que pensamos que el voto es un derecho que se debe ejercer con responsabilidad, en conciencia y no ser cautivo, somos tontos útiles, tú eres un tonto y un inútil, amén de un esclavo de tus prejuicios que vas a entregar el voto a un señor que no ha dicho casi nada, y que lo que ha dicho es para echarse a temblar, mientras ha echado del partido a lo mejor de la sociedad española, ningunea al único político valiente y válido de su partido (Espe) y se pone de perfil (o ayuda) en la destrucción de esta nación, la más gloriosa del universo mundo. Juegan con vosotros, se cagan en vuestros principios, sodomizan la verdad, la libertad y España, pero hay que taparse la nariz y dar el voto útil, porque el voto es cautivo, porque no os importa que se descojonen de vosotros. Rajoy no ha hecho nada, rosa diez tampoco,pero, según vosotros, debemos tener fe en que mariano hará algo que no nos cuenta y que se contradice con lo que viene haciendo. No lo descubre por cálculo electoral ¿verdad? UPyD dice una serie de cosas que ha venido defendiendo en estos últimos años, y por cada aspecto poco aceptable, tiene 1000 imprescindibles. no dudes de que si no cumple, o si miente, no recibirá más mi voto, igual que el PP, por que, aunque me llames tonto útil, soy un ciudadano pensante, libre e informado. Me parece más tonto ir a votar a los tuyos si o si, porque crees que harán lo que no hacen y nunca dijeron. Mejor un tonto útil que un listillo inútil.

174 MikielMi, día

je, je, je, Phonso85! créeme, que si lo supiera, ya habría tirado de la manta, no una vez, sino setenta veces siete! Miki

175 Phonso85, día

RAJOY DEFINE LO QUE ES EL MARIANISMO: Pregunta Francino, ¿me podría definir lo que es el "marianismo"? Rajoy contesta, ojo al dato: "Noooo, eeehhhhhhh, ehhhhhhhhh, ehhhhhhhh, ellll-lllll marianismo es normalidad democrática de un partido popular...puessssssssss mire si yo tuviera que decir yo creo que es...ehhhhhhh-ehhhhh...en primer lugar EL CENTRO, ehhhhhh-ehhhhhhh(silencio), en segundo lugar las mujerexxxxxxxx, el diálogo y el futuro.Esas cuatro palabras". RAJOY EL ESTADISTA.

176 Stradlin, día

Para demas adoradores... de UPYD... en las ultimas elecciones no vote al PP.... vote a Cascos y estoy muy arrepentido....deberiais vivir aqui... para ver con que eficacia esta gobernando..... soberbio,prepotente....revanchista.... y lo mejor de todo ,AUN NO HA HECHO NADA. En las europeas no vote al PP, por lo mismo que vosotros,,,,, pero hayyyyy lo de la ETA ME HA ABIERTO los ojos..... y sobre todo la psicologia de España... es ahi cuando me he dado cuenta, de cual es la prioridad actual.... sabeis cual????...ECHAR A LA PSOE del poder los demas son cuentos chinos, mas frialdad,mas cerebro.... menos visceralidad... y mas pragmatismo.

177 Stradlin, día

Donde estaba Rajoy??? En la SER señores.... que quereis que diga...? lo que vosotros quereis oir....o no asustar a los que escuchan a la SER, por cierto mayoria en España, que son votantes de la PSOE??? Como se ganan elecciones..... pues desgraciadamente no en LD ni en ESRADIO.

178 colacao, día

Stradlin. Argumentar que no es viable proponer algo (una reforma constitucional) porque se necesitan muchos votantes que te apoyen,... Para eso no se funda un partido político. Esperemos que el tiempo abra los ojos a los políticos inteligentes. Al menos las propuestas de UPyD eso intentan. Entiendo que moleste que UPyD pueda restar votos al Partido Popular, pero eso no tendría que pasar. Que argumenten y la gente les votará. ¿Acaso piensas que algún votante de izquierda va a votar al PP por su cara bonita?. La apuesta de UPyD es sensata, obtengan los votos que obtengan. Tienen un programa electoral claro y que va a lo importante. Basta ya de bipartidismo que siempre acaba teniendo a los nacionalistas de compañeros de viaje. He explicado que gracias a Barea (no a Rato) y a los fondos de Europa se pudo mejorar la economía. Principalmente por medidas liberalizadoras, bajada de impuestos y recorte drástico del gasto. A día de hoy, no nos bastará con eso. Es tan grande el agujero que nos deja Zetaparo que, una de dos, o el gasto público se reduce a la mitad o se doblan los impuestos. Pero lo que tenemos ahora, y es una realidad, son más de 4.000 altos cargos autonómicos y municipales, 4.000 ayuntamientos (el 80% de menos de 5.000 habitantes, el doble que Alemania), diputaciones, consejos, cabildos,... Todo ello con el más absoluto descontrol (véase Faraón Gallardón). España va camino de la suspensión de pagos o de la salida del euro. Y la primera opción que nos queda es reducir el sistema de despilfarro autonómico. UPyD va más allá: el despilfarro autonómico es imposible de separar de los múltiples sistemas educativos, sanitarios y judiciales que tenemos. Por eso propone devolverlos al Estado en su control, que no gestión. UPyD habla de parar a los nacionalistas, que no pactar con ellos, como quiere Mariano Popoy, y me parece de fábula. De ahí el cambio de la Ley Electoral. Que Popoy tome nota y deje de zascandilear.

179 Phonso85, día

Miki, sabes que leo con atención tus comentarios y te confieso que estás a punto de convencerme con Neymar pero te diré que no entiendo esa confianza ilimitada que pareces tener en Marianico Rajoy, no lo entiendo, de verdad... ¿Me puedes explicar en qué te basas para tener la esperanza que tienes en este pusilánime, insustancial, acobardado y anodino "líder"?

180 Stradlin, día

Colacao..... eso lo puede decir UPYD,gratuitamente y no pasa nada.... pero Rajoy que se juega la mayoria absoluta y eso pasa por otro tipo de votantes. La reforma constitucional no depende de los votos sino de la complejidad....REPITO..... APROBACIÓN EN EL PARLAMENTO CON 2/3 REFERENDUM Y ELECCIONES NUEVAS.... es eso viable.... con el actual PSOE????no..... Con este tipo de cacao con referendums.... los separatistas se pondrían las botas.... y habria un caos mayor que el actual... eso es pragmatismo no idealismo.

181 Phonso85, día

RAJOY DEFINE LO QUE ES EL MARIANISMO: Pregunta Francino, ¿me podría definir lo que es el "marianismo"? Rajoy contesta, ojo al dato: "Noooo, eeehhhhhhh, ehhhhhhhhh, ehhhhhhhh, ellll-lllll marianismo es normalidad democrática de un partido popular...puessssssssss mire si yo tuviera que decir yo creo que es...ehhhhhhh-ehhhhh...en primer lugar EL CENTRO, ehhhhhh-ehhhhhhh(silencio), en segundo lugar las mujerexxxxxxxx, el diálogo y el futuro.Esas cuatro palabras". http://www.youtube.com/watch?v=d_bR5sWCkZI RAJOY EL ESTADISTA. http://www.youtube.com/watch?v=d_bR5sWCkZI

182 Stradlin, día

PHONSO...Y???????Quien esta cerca de los 190 escaños, UPYD,FEDERICO O QUIZAS TU????

183 Phonso85, día

Esto es lo que pensamos muchos que habría que hacer con los nazionalistas.Lástima que Manoliño Fraga esté tan ga-gá: http://www.youtube.com/watch?v=2fEaQWx2Pfw&feature=related Je, je, je...

184 Phonso85, día

182 Stradlin Tú sabes que con esta brutal crisis económica se presenta el Pato Donald con Micky Mouse de número dos y sacan 200 escaños... Y yo sé que tú lo sabes...

185 Stradlin, día

En otro país si!!! En España no!!!!te acuerdas del 96????Phonso como gano Aznar???? con una corrupción y crisis descomunal....Partis de una base equivocada... España no es un pais normal y como tal hay que actuar para ganar elecciones.

186 SerafinL, día

El Atlético a Dos Pasos del Infierno: http://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVzqt4 lo que les falta es un poco de co.jones, Chuck Norris al frente y ponerse esta musiquilla al empezar los partidos. Creo que es la que Mou les pone de salida ...

187 Phonso85, día

Je, je,je: http://www.youtube.com/watch?v=PzWy9qajGPc&feature=related

188 Phonso85, día

185 Stradlin Si yo entiendo tu postura de resignación pragmática ante la época y el país que nos ha tocado vivir pero no creo que fuera necesario llegar hasta los niveles de Marianico el corto, de verdad que lo creo... En el 96 es cierto lo que dices pero con una gran diferencia:el PP no había gobernado nunca...

189 colacao, día

Stradlin. A ver si ahora la culpa de que Mariano Popoy no obtenga mayoría absoluta van a ser los que no creen en Mariano Popoy y no el mismo acomplejado de Mariano Popoy. No entiendo lo que dices sobre el referéndum. ¿Que los nacionalistas se pondrían las botas?. ¿Más?. Al contrario. Si no se hace nada, los problemas no se desvanecerán, sino que te esperarán a la vuelta de la esquina mejor alimentados. Confundes idealismo con defensa de una forma de hacer política que es la contraria a la que está demostrando el Partido Payudar de Mariano Popoy.

190 FlavioAe, día

serafinL Grandísimo el enlace. No los conocía. Me quedo con la copla. Two steps from hell. Im-presionante. Lástima, spotify no lo tiene.

191 Stradlin, día

Con mas de un 90% de medios de comunicación en manos de los sociatas....que quereis????que vaya Rajoy con la cara descubierta.... con muchos principios y valores????ahhhh pero llega las elecciones y sueltan la maquinaria.... resultado Zapatrenes cerca de la mayoría absoluta..... Colacao..... con referendums y elecciones continuas... se monta un pifostio tremendo.... y ahi sale ganando los separatistas.... habeis visto los medios de comunicacion????Donde estais? En el país de las maravillas?. Todo lo que no sea mayoria absoluta del PP,aunque sea de este PP, es pegar un tiro en la nuca a España...y todos los votos cuentan.... para eso.

192 colacao, día

Quiero decir: "A ver si ahora la culpa de que Mariano Popoy no obtenga mayoría absoluta va a ser de los que no creen en Mariano Popoy y no del mismo acomplejado Popoy y su grupo de Basapopoytis". --- La situación del año 1996 no es comparable con la actual. La crisis de entonces no es comparable con la actual. Lo vamos a ver en los próximos meses. Insisto, que no nos quieran hacer comulgar con ruedas de Mariano. Las ruedas cuadradas, para los carros de Popoy, y que tire él de ellos. Este país necesita un cambio profundo en su modelo de Estado y el único partido que lo propone con claridad es UPyD. Lo demás es curarse las migrañas con canciones de AC/DC.

193 Stradlin, día

UPYD, partido socialista que solo saca resultados en feudos de la derecha.... En feudos separatistas y socialistas... nada de nada... conclusion,,, restas votos al PP y ayudas a Rubalcaba. El ambiente del 96 es muy parecido al actual e incluso en lo de la corrupción mucho peor.... al español... solo le preocupa.....que no le toquen su bolsillo y vivir del Estado....una gran mayoria es así...

194 colacao, día

Stradlin. Dices, aunque no argumentas adecuadamente en mi opinión, que el Partido Payudar de Popoy realizó una estrategia contraria a la actual y que Zetaparo casi obtiene mayoría absoluta. Niego la mayor. Salvo que Popoy sí estuvo al lado de las víctimas, en el tema comunicativo estuvo nefasto. Y parto de la base de que fue el Partido Payudar el que fomentó la situación de los medios de comunicación favorables al socialismo cuando gobernaba. Popoy no denunció todas las tropelías de Zetaparo como tendría que haberlo hecho, de manera más contundente, y, en momentos clave, el equipo de Popoy se amilanó. El ejemplo más claro fue el debate económico de Pedro "Que me duermo" Solbes y Pizarro (que no confundan con el conquistador, que se hubiera cepillado a "Que me duermo" antes del primer asalto). Pizarro fue un torpe, un gañán, un inútil. Supongo que debido al influjo de Mariano Popoy. De hecho, recibió instrucciones de Génova para no ser agresivo y mantener un tono amable. ¡¡En el debate más importante de la campaña electoral cuando ya teníamos la crisis encima de los hombros le dicen a Pizarro que no sea duro y que tenga un perfil bajo!!. Tremendo. Inútil Pizarro pero mega-inútil Mariano Popoy. Popoy debatió con Zetaparo y acabó embutido en una discusión con el mandria socialista sobre la guerra de Irak. Popoy es un inútil política y estratégicamente. Que vaya a heredar del difunto Zetaparo no es ningún mérito. Por eso, mi voto lo tendrá UPyD que, con la claridad en sus propuestas, puede dar un soplo de aire fresco al parlamento español y a la democracia española. Si Popoy sale escaldado de estas elecciones y sirve para que en el Partido Payudar cambien de estadista y llegue uno más capaz, bienvenido sea.

195 Stradlin, día

Rajoy es tan inútil como que siguiendo las directrices de Federico... en el 2008....Zapatrenes casi consigue mayoría absoluta.... Rajoy cambiando de estrategia, ignorando a Federico 2011 y no dejandose llevar por las presiones,,,,,, 190 escaños en las encuestas.... Yo tb quiero ser un inútil con 190 escaños... Eso si Roja Díaz con 2 diputados es muy digna....y puede cambiar mucho las cosas.... si como cuando demando a Mingote por su dibujo...VEN Y CUENTALO...

196 chu4che, día

una cosita desde cuando los políticos cumplen sus programas????

197 colacao, día

Stradlin. Ya te lo he explicado. En el año 2008, Popoy no seguía las directrices de Federico,... salvo en lo de defender a las víctimas. El debate Pizarro - "Que me duermo" y la actitud de Popoy en su debate con Zetaparo son el mejor ejemplo. Echarle la culpa a Federico Jiménez Losantos de la derrota de Popoy es incorrecto. Ahora, Popoy hereda la ruina más absoluta. Pero la más impresionante y fabulosa ruina habida y por haber. No tiene ningún mérito llevarse el gato al agua. Y lo peor es que va a gobernar y como no cambie el modelo de gestión se va a estrellar. Si no, al tiempo. --- UPyD tiene un programa electoral hoy. ¿Qué tiene el Partido Payudar de Popoy?. En su página web, 'ideicas'. No hay un programa. Bueno, tiene a Faraón Gallardón de número 4. El alcalde más ruinoso de Europa.

198 Stradlin, día

Ahhhhh si Pizarro, si ese que tanto defendía Federico y Cesar... si me acuerdo..... ahora resulta que 4 años mas tarde ya no vale para nada porque lo dices tu...... El programa lo copiara del programa sovietico de UPYD, claro......

199 anderhl, día

Me descojono con lo de Popoy, jojojojojo... Por cierto, tengo el vicio de mirar el facebook del club para compararlo con otros equipos, especialmente con el del vecino. El subidón que ha pegado en este par de días es escandoloso, y si mis cuentas no me fallan, hemos debido establecer algún tipo de récord mundial de adhesiones en un solo día. Mañana en la web Famecount espero confirmarlo. Qué ha ocurrido? Lo único destacable ha sido el partido contra el Villarreal, donde rozamos la perfección. Y que Cristiano tiene diarrea. Más cosas no se me ocurren para explicar tal subidón....neng!!

200 Quintus, día

Una lástima que no pueda acudir a la manifestación de un día tan señalado como mañana, no suelo acudir a manifestaciones ni aunque este de acuerdo con ellas, pero a las de las víctimas del terrorismo, sí que suelo ir, y si encima uno puede tener el placer de conocer a Miki y Flavio sería la leche, mira que me hode

201 Quintus, día

Manuel Pizarro, sacó la oposición para abogado del estado, que es de las más complicadas de sacar, además de eso fue vicepresidente de la Bolsa de Madrid, miembro del consejo de admon de Ibercaja, presidente de la CECA, presidente de Endesa, además de ser académico de la Real academia de Jurisprudencia y Legislación, y académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, lo que traducido, significa el tio mejor preparado del PP, para llegar a ser presidente, ante semejante portento Rajoy se cago de medo y decidio dejarlo fuera de la política, yo ya había dejado de votarle, pero ese hecho me hizo jurar que jamás votaría a un ser tan mediocre como Rajoy, es lo que tiene ser un tonto útil

202 quique19, día

Stradlin sabe

203 colacao, día

Stradlin. Manuel Pizarro es un técnico de altura. En el debate más importante de las elecciones generales de 2008 siguió las instrucciones de Mariano Popoy y perdió el debate contra Pedro "Que me duermo" Solbes. No es culpa de Federico Jiménez Losantos ni de César Vidal. Dejó el partido por sentirse infravalorado y le entiendo. Cuando no te permiten desarrollar tu talento por motivos estratégicos y posibilistas yo también prefiero seguir con mi exitosa carrera en la empresa privada. Y si te tomas la molestia de leer el programa económico de UPyD no es para nada soviético. Te recomiendo también leer a S. McCoy y lo que piensa del plan económico del partido que lidera Rosa Díez. http://www.cotizalia.com/valor-anadido/pregunta-clave-alternativa-tambien-economico-20100208.html De nada.

204 Stradlin, día

Quintus.... muy coherente por tu parte.... no votas al PP porque no esta Pizarro, que era y es un monstruo y por eso votas a un partido socialista como UPYD....esta bien

205 COPELAND, día

Cualquier votante normal de centro izquierda debería enb estas elecciones votar a Popoy, salvo que tuviera su residencia en Madrid, en cuyo caso debería votar a Roja10. Cualquier votante de izquierdas que se sienta español debería votar a Roja10, con independencia del lugar en que vote. Los separatistas nazionanistas deberían votar a Al-PZOE, que es el camino más rápido para acabar con España. Los demás, deberían elegir entre Amaiur, los simpáticos chicos que obsequian con tartas a la Presidenta de Navarra y glosan las fazañas de los etarratas, IHU donde no llegan los etarratas o a Popoy. Votar a R10 fuera de Madrid es un suicidio. Ni de coña sacarán escaños fuera. Votar a R10 en Madrid es darle un toque a Mariano para que se despierte pronto de la siesta tras leer el Marca, representante kulero de la prensa de la esquinita en Madrit. El sistema electoral actual a quien más beneficia no es a los nazionanistas. ¡Es al PP y después, al PSOE! Obviamente estos partidos no van a cambiarlo. Si se venden a los nazionanistas es por falta de cultura democrática y la tentación cainita permanente de la izmierda guerracivilchekista. Como vivo en Bardulia, votaré PP, como me aconsejó Rubén Múgica, candidato de UPyD. Si viviera en Madrid, votaría según las encuestas: Si UpyD está entre 1-2; 2-3 o 3-4 y el Pepoy tuviera asegurada la mayoría absoluta, votaría a Roja10. En otro caso al Pepoy, sobre todo por el favor de quitar a Ruin Gallardón por el procedimiento de la patada hacia arriba. Quizás Mariano tenga reservado al Faraón el puesto de Presidente del Congrejo. Sería un espectáculo impagable y hasta Federico echaría flores al paso del Registrador. No caerá esa breva pero soñar es gratis.

206 Stradlin, día

Esta claro que Montoro, sigue otra politica economica distinta a la de Pizarro.... eso lo sabemos todos....claro en cambio votamos a una ex-dirigente socialista para que haga una politica economica liberal...... es de traca.....

207 COPELAND, día

¿Que harías para conseguir reducir 42.000 millones de gasto público? Parece razonable poner trabas constitucionales al endeudamiento público y exigir presupuestos equilibrados. ¿Y para cambiar la Constitución? Parece razonable modificarla primero "de prueba" en aspectos muy concretos, importantes pero marginales para poco a poco ir centrando el problema e ir cada vez más, al grano. UPyD votó en contra de la reforma por no contemplar la del sistema electoral. El sistema electoral español no es tan malo. Lo pésimo es que no hay división real de poderes, no hay contrapesos y las instituciones están sodomizadas por los partidos políticos. Y ya puse en este blog como sería el mío.

208 Lunalia, día

Quintus,a mi también me fastidia no poder ir a Madrid esta fin de semana.Fuí el pasado y volveré el 11 y el 25 de noviembre.Cuando planifiqué,no tuve en cuenta la manifestación de las Víctimas.(Mala planificación se llama a eso). Y conocer a Miki y a Flavio sería la repanocha.

209 Stradlin, día

De un partido de socialistas y exsocilistas... que podeis esperar???os creeis sus promesas y sus brindis al sol?Solo podeis esperar intervencionismo y mas intervencionismo... Una pregunta para la secta UPYDISTA...... lo de bajar impuestos, que dice Rojadiez en su programa sovietico... los sube... los baja....????

210 colacao, día

Stradlin. Mis argumentos te los he puesto sobre la mesa, muy claros. Los del Partido Payudar no se conocen, porque no los explican. No sé qué política seguirán Montoroy ni Popoy (ni si será ministro o pondrán a Faraón Gallardón) porque no la han explicado. Lo que vaya a hacer UPyD es evidente. Está en su programa electoral. Manuel Pizarro ya no está en el Partido Payudar, por cierto. Igual que Ortega Lara. Curioso, ¿verdad?.

211 Stradlin, día

entiendo....Montoro no pintaba nada en los gobiernos de Aznar... por tanto no sabemos que va hacer....claro.... responde, rojadiez en su programa sovietico....sube,baja,congela impuestos?que hace como buena socialista???Predicciones de Federico...en las elecciones autonomicas..... el PP.. con esa politica no va ninguna parte....resultado CAMBIO HISTORICO en el poder autonomico del PP, Feijo, un inútil.... mayoria absoluta ...suma y sigue..

212 Lunalia, día

Stradlin. ¿Es acaso intervencionismo y política de izquierdas ,abaratar el despido para agilizar el mercado de trabajo,apostar por la energía nuclear,desburocratizar la administración y bajar los impuestos a las Pymes?

213 Stradlin, día

Lunalia.... y tu de un partido socialista... vas y te los crees..... Hay un dicho que una vez metido,nada de lo prometido,,,,brindis al Sol, para un partido que no va a gobernar y que saca sus votos del electorado del feudo de la derecha.

214 colacao, día

Stradlin. Si tienes curiosidad sobre si subirán impuestos o los bajarán, está en su programa electoral. http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/68955 Página 13. Punto 77 y siguientes. --- Te he comentado antes que lo que tenemos encima no se arregla más que de 2 formas: - Redución a la mitad del gasto público. - Doblar los impuestos.

215 Lunalia, día

Stradlin,no tengo ninguna razón para no creer en UPyD.Está claro que no van gobernar,pero si se llega a una situación (la ideal para mí)en la que tengan que ser la llave de la gobernabilidad para el PP,estarán en condiciones de exigir determinadas cosas de acuerdo con su programa.

216 Stradlin, día

Lo que mas me gusta de su programa economico... es lo de la lucha contra del fraude... y del empleo sumergido.... es decir volvemos a la epoca de Solchaga y de la persecución tipo Lola Flores... habla de las rentas altas (sicav)y de las medias dice que adecuara el tipo impositivo,,,,es decir no dice que los baja....por cierto no dice nada de suplimir el impuesto de sucesiones ni de patrimonio,,,,, interesante..... ... huele a todo muy .....socialista.....light... Por cierto me ha gustado el apartado de Estado Laico....claro esto no es muy socialista.... teniendo en cuenta que estamos en un Estado Aconfesional..... resulta curioso lo de laico....lo de la politica exterior......sin comentarios.... y asi sucesivamnete....socialismo enmascarado con dulces palabras para encubrirlo y que los ingenuos digan....ahhhh que bien suena.....

217 mrsambo, día

Felicidades Quintus. Un abrazo y que cumplas muchos más.

218 legismar, día

La última de Valdanágoras... para elogiar el juego del Madrid y meterle el dedo en el ojo a Mou, dice que son los mismos jugadores del año pasado. Esto lo están comentando algunos tertulianos de Marca. Por no decir Segurola babea con el actual Madrid pero sin decir Mouldemort. Obvia las lesiones de H20, las recuperaciones de Kaká y Benzemá y se salta a la torera que todos están lesionados Sahín, Coentrao y Altintop.

219 Drow, día

Quintus, japi berzdei tu llu!!! Un abrazo. P.S. Por cierto, Pizarro aprobó abogado del estado, pero Mariano sacó Registrador de la Propiedad, oposiciòn tan difícil o más que abogado del estado.

220 COPELAND, día

Perlas del programa electoral de UPyD: Lo primero y más importante, reforma del sistema electoral. Con un par. Sustitución de la Provincia por las CC.AA. como circunscripción electoral. Seguro que esto no refuerza el hecho de nazionanista. - Laicidad del estado. Reforma del art. 16 de la Constitución. Ahora que Al-Pzoe despliega toda su artillería en contra de la Iglesia, UPyD pretende eliminar el frenillo constitucional que impide su laminación total. ¡Allah Ajbar! - El paquete fiscal pone los pelos de punta. Supondría la mayor subida de la presión fiscal de la historia de España. - El mercado laboral de UPyD sería aún más rígido que el actual: Indemnizaciones por despido que se incrementan progresivamente por la antiguedad del trabajador. Prohibición de los contratos temporales. Medidas cojo.nudas para acabar con el desempleo juvenil, sí señor. - "Transición a un modelo de economía bajo en carbono". Con un par. - Tras indicar en el programa fiscal la supresión de deducciones fiscales de todo tipo, se propone la supresión de tasas para los vehículos eléctricos e híbridos "de bajo consumo" y el estímulo fiscal de las empresas de alquiler de inmuebles, y muchos más. - En materia educativa propone que el servicio público educativo deje de depender de conciertos con entidades privadas. En definitiva, el que quiera educación en un centro de titularidad no pública, que se la pague. Coeducación, es decir prohibición de la educación diferenciada en los centros concertados. Laminación del derecho a la educación, eso sí, sin reforma del art. 27 de la Constitución. Uso del lenguaje contrario a la discriminación "miembras", entiendo. - Jurisdicción social para evaluar los requisitos de la Ley de dependencia. Estupendo para rebajar el gasto público. - Desarrollo de políticas favorables a las personas homosexuales. ¿Por qué? - "Consensuar una política nacional única contra el maltrato animal" ¿Toros, sí o no? Sigo ...

221 TDK, día

¿Por qué la gente asume que alguien que vale para estudiar y aprobar exámenes es válida para gestionar cosas? Siempre es alog que me ha llamado la atención. De Pizarro, lo importante fue su gestión de Endesa y cómo consiguió elevar el precio de la acción jorobando de paso al Gobierno. POR ESO, era un gran fichaje a nivel de economía.

222 Stradlin, día

COPELAND, espeluznante lo que has leído del programa de UPYD.......!!!!!! Lo mejor de todo es que Federico, ilustre liberal y Cesar,fervoroso católico,,,,, apoyan a este partido....!!!!

223 Drow, día

Eso es cierto TDK. Evidentemente aprobar una oposición no garantiza nada como político, y menos que sea un buen gestor, y mucho menos que sea responsable y honrado. Pero vamos, lo que sí garantiza es evitar perfiles tipo Aídos, Pajines, Trujillos y pepiños.

224 COPELAND, día

- Creación de un CAC nacional, muy profesional y apolítico total, eso sí. - Fomento de la producción propia de RTVE (eso no es cerrarla o dejarla como un canal institucional). En definitiva, hay bastantes cosas del programa de UPyD que me gustan, la mayoría de ellas utópicas e irrealizables. La gran mayoría me son indiferentes y otras, directamente me ponen los pelos como escarpias. La conclusión es que UPyD es un partido de corte jacobino y que los fines justos y necesarios que pretende conseguir son incompatibles con el modelo de estado que preconiza.

225 colacao, día

Coñe, Stradlin. César Vidal, católico. Debe ser hace un rato y no nos hemos enterado. --- A mí me gustaría leer el programa electoral de Mariano Popoy en su página web pero no lo encuentro. ¿Alguien lo tiene?. Gracias de antemano.

226 Stradlin, día

Colacao.....ayyyyyy no pilla las ironías!!!!!

227 TDK, día

Ya Drow, pero te quedan los Peces-Barba, Garzones... Si estamos diciendo lo mismo...

228 Stradlin, día

Colocao...Popoy se va a descojonar cuando gane con mayoría absoluta....y te haga popo en tu cara..... eso si luego si quieres le preguntas por el programa electoral...

229 Phonso85, día

¿Stradlin es Soraya disfrazado de chico?

230 Stradlin, día

Tienes razón Phonso, soy Sorayo.... de la Cruz...

231 colacao, día

Sí, claro, Stradlin. Llámalo ironía. --- Si la conclusión es que UPyD es un partido con un programa político inviable e incluso idealista, ¿por qué preocuparse?. Los votantes inteligentes de Mariano Popoy, Antonio Basapopoyti, Ana Matoy y Cristóbal Montoroy arrasarán en las próximas elecciones. Tienen un programa electoral tan elaborado que son capaces de convencer a cualquiera para que los bote (digo, que les vote, es la ironía, Stradlin).

232 Drow, día

Bueno, no me acordaba del dato, que Mariano fue el Registrador más joven de España, con 24 años. Parecido a Mario Conde, que sacó la 2ª mejor nota en la historia de las oposiciones a abogado del estado (sólo superado por el Cardenal Herrera Oria).

233 colacao, día

Claro, Stradlin. Qué pena que Zetaparo se haya hecho popó en tu cara y en la de Mariano Popoy durante ocho años, vaya a cobrar una pensión vitalicia gracias al inútil de Popoy y a Popoyitos como tú que le bailan el agua y le haya dejado el país como el inodoro de un club de carretera para que Mariano Popoy y tú os sentéis plácidamente. ¡Felicidades!.

234 Stradlin, día

Colacao.... me recuerdas a Anguita... programa...programa y programa.... eso si luego sacaba lo que sacaba en las elecciones. Te voy a explicar lo de Federico, "ilustre liberal" apoyando a un partido socialista intervencionista... y lo de Cesar un ultraluterano apoyando la educacion para la ciudadania por no hablar de la laicidad del Estado.. de UPYD

235 colacao, día

Pero Stradlin. A mí me recuerdas a Popoy. ¿No serás Popoy disfrazado, que viene a rebatir con estupideces a los blogueros del periódico de Federico Jiménez Losantos porque no sabe redactar un programa electoral?. Para ilustre liberal el que vas a votar en el nº 4 por Madrid, Faraón Gallardón, con mayordomo y todo y con la ciudad endeudada para dos generaciones. Toma liberalismo. Hombre, y sobre lo de César Vidal, te equivocas. Se puede perfectamente votar a un partido político sin estar de acuerdo en alguna de las propuestas que hace. Eso creo que eres capaz de entenderlo hasta tú.

236 Phonso85, día

No sé, no sé, yo me imagino a Stradlin como un González Pons de la vida.La tormenta perfecta de la cursilería, el pijerío, la corrección política, el amaneramiento y el señoritismo de provincias del partido payudar.Quizás me equivoque pero me lo acabo de imaginar así...

237 Stradlin, día

Estupideces???el programa sovietico de UPYD ha quedado al descubierto por COPELAND, y eso es incompatible con el liberalismo que propugna libertad digital.... y de Cesar ferviente anticatolico y anglofilo que denigra todo lo español y ensalza a los anglosajones,enemigos declarados historicamente de España.... Y no te hagas el tonto el programa electoral del PP lo veras,sabes que es la tactica electoral???conoces como se las gastan la PSOE????'son maestros en eso... todo a su debido tiempo.Te he argumentado tus exposiciones, todas... con razones....sin dogmatismo y fanatismo.

238 Quintus, día

Gracias mrsambo y Drow. Drow, sé que registros (mi mujer estuvo opositando y por circunstancias familiares abandonó la oposición) es la más difícil de las oposiciones, pero lon que diferencia a Rajoy de Pizarro, es que el último además del tesón y la memoria que exigen unas oposiciones como esas ha demostrado un talento innegable para gobernar grandes empresas, algo de una complejidad y exigencia que está al alcance de muy pocos, Pizarro es un que ha demostrado una capacidad de gestión muy difícil e superar. Stradlin, lo tuyo tiene un nombre, y se llama fanatismo, vota a quien te salga de los coj0nes, pero procura no menospreciar a quien consideramos que hay otras opciones más dignas e inteligentes, y sinceramente pretender conocer la psicologia de un pueblo como el español, está entre ridículo y lamentable.

239 Stradlin, día

Phonso, tu crees que alguien que le gusta ACDC, Metallica ,Megadeth puede ser un pijo????Yo stoy hablando desde la tactica electoral ante LA PESOE,,, que son unos monstruos de la manipulación,,, no hay que caer en sus trampas... eso es lo que estoy dando a entender.

240 Phonso85, día

Me hace mucha gracia escuchar que Popoy(pero qué bueno, je,je,je) siguió los dictados de Losantos y César Vidal de 2004 a 2008.Es hilarante, porque si comparas lo que decían y pedían ambos locutores con lo que hizo Popo ves que, excepto en el tema de las víctimas, contradijo en un 80% sus posiciones intelectuales y políticas...

241 Stradlin, día

Quintus no has contestado... como es eso de no votar al PP, porque no esta Pizarro y votar a UPYD marca blanca socialista de la PSOE?

242 Phonso85, día

239 Stradlin Je, je, je.Era coña, hombre.¡¡¡Yo qué se como eres tú!!!

243 Quintus, día

TDK, para lo único que sirve una oposición es para demostrar que has ejercitado una memoria prodigiosa y que tienes una gran capacidad de trabajo, punto. Estoy casado y enamorado de una opositora a registros, que por circunstancias x no pudo sacar la oposición, y comparte mi opinión, a lo que me refero en elcaso de Pizarro es que es un plus a un C.V. que ya de por sí es acoj0nante.

244 Phonso85, día

Stradlin Que conste que yo en este tema soy bipolar total.Hay días en los que que me levanto y maldigo a Rajoy y el 90% del PP por su estrategia política acomplejada y sin principios y otros en los que entiendo perfectamente su postura observando la época, el país, la sociedad y los medios de comunicación que tenemos.Me digo a mi mismo:¿qué otra cosa pueden hacer con estos mimbres? PHONSO, EL BIPOLAR

245 Lunalia, día

Feliz cumpleaños,Quintus.Que disfrutes del día con tu opositora y tus niñas. Y que el año que viene te vuelva a felicitar.

246 Quintus, día

Sencillo, Stradlin, para mi Pizarro fue la gota que colmó el vaso, que ya iba cargado de gotas como Maria San Gil u Ortega Lara, o sus multiples posturas con tantos temas, terrorismo, estructura estatal, fiscalidad del estado y sobre todo, el ser tan cobarde y miserable, pero que Pizarro siga en el PP, se debe unicamente a un sentido exacerbado de la lealtad y la dignidad, si Rajoy dice mañana que cede su puesto en favor de Pizarro, ten por seguro que voy haciendo el pino puente a votar al PP, yo voto a personas e ideas, no siglas, para eso ya están los votantes del PSOE IU y unos cuantos del PP

247 Quintus, día

Muchísimas gracias Lunalia. Acabo de cumplir 35 años y me siento como un chaval de 34

248 anderhl, día

20N

249 Quintus, día

Yo entiendo perfectamente la postura de Rajoy con la ETA y el comunicado del 20 de octubre, se trata de intentar neutralizar la influencia del terrorismo en las elecciones, pero a Rajoy, no se le vota por una actitud mezquina, miserable, ansiosa de poder y bochornosa tras 8 años de oposición

250 Stradlin, día

Quintus, te mueves desde un punto de vista emocional en la política y eso es contraproducente. Tu crees que Montoro no va aplicar la política economica de Pizarro?(Montoro estuvo con Aznar)Todas las personas que me mencionas son personas extraordinarias que por una cosa o por otra estan fuera,lo que te voy a decir suena fuerte pero esas personas, estan "quemadas" "estigmatizadas", lo saben y lo aceptan, para una avance electoral necesario para la mayoría absoluta, España es así de cruel y de lamentable... para poder gobernar a veces hay que tomar decisiones....cínicas.... es como se mueve el tinglado y el PSOE es una máquina en ese sentido....lo que queda es la opción posibilista para poder cambiar las cosas, y eso tiene un coste.

251 colacao, día

Stradlin. ¿Qué programa soviético, chico?. Una cosa es que COPELAND no esté de acuerdo con algunos aspectos (en mi opinión veo que no interpreta bien algunos puntos del programa, cuando tenga un rato lo comentaré) y otra cosa que sea soviético. --- Vaya. Veo que ahora te metes con César Vidal por "anticatólico", "anglófilo" y porque "denigra todo lo español y ensalza a los anglosajones". No me digas más. Esos son argumentos de peso, contrastados, desde luego. ¿El programa electoral del PP lo veré?. ¿Cuándo?. Que sepas que voto por correo porque estaré por motivos de trabajo en Chicago el día de las elecciones y como no se den prisa votaré a otro que se lo trabaje más. Yo creo que has argumentado (en mi opinión equivocadamente, muchas veces con tópicos sin sentido) y yo te he contestado. Que Dios reparta suerte, Stradlin.

252 Stradlin, día

Colacao... no seas cínico, a ti te da igual el programa electoral del PP, tu ya lo tienes claro con Roja Díaz, su presión fiscal,su laicidad,su escuela pública y con su asignatura para la ciudadanía...Chicago una gran ciudad... cuidado con la nieve y las temperaturas... sin acritud.

253 Phonso85, día

Pues yo creo que el gordito del bigote de Vicente del Bosque y el tontico de la barba de Marianico el corto se llevarían bien... Los dos tiene algo en común:encontrar el éxito sin mover el culo del sofa y siendo unos perfectos inútiles...

254 Quintus, día

Stradlin, Montoro no aplicará el programa político de Pizarro entre otras cosas porque está a años luz del mismo. Montoro ya participo en el gobierno Aznar en su segunda legislatura, en al que ya centenares de economistas pregronaban la necesidad de cambiar el sistema productivo de España y a los que no hicieon ni p caso, que el PSOE sea cien veces peor, no hace buena la política de Montoro. Y a Pizaqrro, lo que siempre le ha preocupado de la economía y a lo que él aspiraba, no era a ser ministro de economía, era a ser ministro de justicia. Sabe como nadie que un pasi se hace rico, cuando es fiable uridicamente, pero eso con el PP quue ha pactado la prostritución de los altos tribunales, es sencillamente imposible. Por cierto Tsradlin, las emociones gobiernan algo asi como el 90% de las decisiones ue tomamos (esto es ciencia médica), por mucho que disfraces de racionalidad un argumento, ten por seguro que tu postura alrespecto la ha tomado tu cerebro emocional

255 Phonso85, día

Pregunta sin maldad: Decidme cual tiene más mérito e los dos: 1-El gordito del bigote ganado el Mundial con esa selección y sin nadie importante delante... 2-El tontico de la barba ganado las elecciones a esa pandilla de incompetentes y con esta crisis económica...

256 Stradlin, día

Quintus, te voy a poner un ejemplo... yo tenía una opinión lamentable de Cospedal, cño llega a Castilla-La Mancha,,,,, y ya ves el lastre que suelta y habla a las claras de la situación económica de las cuentas... me ha sorprendido positivamente. Montoro no tendra un curriculum como Pizarro, pero cuando lo oyes, no te chirria lo que dice. Esos reformas estructurales que hablas de la época de Aznar que no se hicieron.... tenían un coste político que hay que saber aceptar y eso no es fácil, quizás es fácil para un economista pero no para un político que depende de los votos.

257 Quintus, día

Cuando leo que soy incapaz de dar la barra espaciadora, ya es tiempo de irse a dormir. Mañana os leo, procurad no insultarme demasiado que es mi cumpleaños.

258 Stradlin, día

Felicidades, Quintus... hasta mañana, saludos.

259 colacao, día

Stradlin. La autocrítica en política es muy necesaria. ¿Cómo va a dar igual el programa electoral del Partido Payudar?. Por favor, si alguien tiene mano, que les meta prisa. Te he comentado en varias ocasiones que uno de los motivos de muchos españoles para desconfiar de Popoy es que no dice lo que hará con nada de nada (ni siquiera si se afeitará la barba o se la teñirá de color azul). Si estuviéramos hablando de un partido nuevo, podría pasar. Pero estamos hablando de un partido que ya ha gobernado, que dice una cosa y deja hacer la contraria a sus políticos (Madrid y Valencia) y, con temas tan delicados como el terrorismo, hace desconfiar (Ortega Lara y María San Gil). No pueden pensar que lo tienen todo ganado porque aunque mucha gente vote pensando sólo en Zetaparo mientras sintoniza La Noria otros pensamos en otras variables más complejas mientras leemos a Roberto Centeno (gran libro el recién publicado), Alberto Recarte, Alberto Artero o María San Gil. No vamos a votar con los ojos cerrados. Hasta The Economist se ha dado cuenta (le llama "el hombre que no tiene nada que decir"). Y los que no nos movemos por un carnet de partido (nunca lo he tenido) sino por convicciones y lecturas de propuestas electorales (lo que tendría que ser la democracia, propuestas y programas serios) no nos suele gustar la incertidumbre. Antes que la incertidumbre, el exilio. --- Gran ciudad Chicago, sin duda. Aunque tendré poco tiempo para hacer turismo no dejaré de volver a ver de nuevo cómo se oculta el sol en el horizonte desde el lounge de la Torre Hancock.

260 Stradlin, día

La lectura intelectual esta todo muy bien, leo a recarte,pío moa, todos....Pero la prioridad es echar a la PSOE, como sea, y no vale el lirio en la mano o la flor,sino el cinismo Rajoy no puede decir su programa electoral para no asustar a cierto electorado que es el que te hace ganar las elecciones,,,, es así de triste. Sabemos como gobiernan con sus defectos y sus virtudes y en eso tendremos que confiar, lo demas esta muy bien pero poco práctico.Los que dicen que Rajoy no tiene personalidad os equivocais.... hay que tener mucho valor para enfrentarte a Federico y parte de tus votantes.....en el 2008 aprendio como se mueve España, y España es como es, que nos gustaría otro tipo de política,otro tipo de población, pues claro..... pero hay lo que hay... y con eso hay que jugar las cartas.

261 FN, día

stradlin Nunca habíamos hablado, creo, pero no tengo por más que felicitarte por coger "mi relevo" toda esta tarde noche. No quito ni una coma. Nunca hay posts innecesarios cuando hay que luchar contra la demagogia de algunos, el purismo entendible de otros y algún politólogo de guardia del Salvame de luxe. Por otra parte, me tranquiliza saber que "colocao" votaría o "a upd con ojos cerrados (sic)" o a "alternativa española". Cuanto más habla, más se queda en ridículo. Lógicamente, ha tenido que acabar la discusión intentando ridiculizar a su contrincante, muy nazi, as usual... al menos espero que federico le cuide bien en la redacción de becarios. Si no es así, se lo exigiré PERSONALMENTE en la próxima junta de accionistas. apuntes: - exigis a rajoy que haga cosas de MACHOTE desde la oposición. podeis decirme alguna medida efectiva que se puede hacer desde la oposición? os doy el tiempo que querais, pero sin demagogia, gracias. - hablais de rajoy que no tiene carisma, etc. lo tenía aznar? zp y mister x tenían mucho carisma y así nos ha ido. - el mejor ejemplo que estais equivocados es lo que pasó con Pizarro. En un debate televisado con 6 mill de personas viéndolo, solbes no digo ni una verdad e iba tuerto, pizarro dijo todas las verdades y muy digno. Resultado: descalabro público de Pizarro. Esto es España. - Si a esto le unimos 11m, atentado del señor ese antes de las elecciones y a su hija decir "a mi padre le han matado por ser socialista" + rajoy insultado en el funeral por patxi + etc. ¿qué podeis esperar del psoe?. Todo y nada... Señores, es muy bonito decir desde nuestras posiciones FÁCILES lo que debería hacer rajoy. Pero su obligación es, hoy más que nunca, ganar estas elecciones no por mayoría absoluta, sino SUPERABSOLUTA. Y para eso es necesario todos los votos posibles de su caladero social.

262 Leuthen, día

Erzuru, de hace dos hilos: He leido un comentario en el que te preguntabas de dónde sacaba los datos de los metros recorridos, en los partidos de Champions, y en el que mencionas que no coinciden con los de la UEFA. En cuanto a la fuente de los datos no conozco más fuente que la página de la UEFA y de ahí los obtengo (en Partidos>Matchcentre>Comparar estadísticas>Jugadores). Los datos se presentan jugador por jugador, y no aparece el total del equipo al contrario que el año pasado. En cuanto a que no coincidan con los de la UEFA, ciertamente no me agradaría haber cometido algún error al transcribir los datos, pero el caso es que en mi comentario transcribí los metros de los equipos en la jornada, los de los jugadores con más metros en la jornada, y los jugadores con más metros hasta ahora en la competición (y añadí los de Messi), además de los del Madrid y Barcelona en lo que llevamos de competición, que son lo que tu proporcionas y no coinciden con los tuyos. Por aclarar el origen de la diferencia, te rogaría me indicaras si las cifras que das incluyen los metros de los porteros, o no. Por otro lado, ¿debo entender que los únicos que no coinciden son los que tú facilitas, o encuentras más discrepancias? Finalmente comentar que he repasado mis datos del Madrid, y de momento no veo errores.

263 FN, día

Y ya no entro en las incongruencias de upd en todos los ámbitos. añadir solo a lo dicho: ¿dónde esta buesa? ¿por qué rosa díez no fue a la manifa de vct cuando se legalizó a bildu poco antes d elas municipales? ¿no es muy fácil hacer un programa de máximos y sin complejos cuando se sabe que no va a gobernar? Amigos, no son tiempos de veleidades, frivolidades e idealismos. El abismo está muy cerca, pero que muy cerca. Rajoy ha hecho cosas mal y seguirá haciendo cosas mal, algunas rematadamente mal. Pero él y su partido son los únicos que pueden librar a España de la catástrofe institucional, económica y social. Por eso, por España y para poder dar una mínima prosperidad a mis hijos, yo votaré al PP, y no entenderé otro voto en las personas allegadas, ya sean físicas o del ciberespacio. disculpen PD: flavio, yo iré tb a la manifestación. te mando mi telef a tu correo para que me mandes el tuyo y localizarnos, si acaso. Me imagino que será fácil reconocerte pq llevaras la gorra rosa y el maletín de rosadiez... Buenas noches

264 colacao, día

Popoyito. En la próxima junta de accionistas de Libertad Digital puedes llevar tu camiseta de mandrilista con tirantes y decirle a Federico Jiménez Losantos que es un periodista "dañino como pocos". Por otra parte, ¿cuándo he dicho yo que votaría a Alternativa Española?. Te veo tremendamente afectado por el síndrome de Mariano Popoy. Es decir: vender una burra tuerta, ciega y sordomuda sin enseñarla. ¡Pero qué preocupado te veo, Popoyito con Mariano Popoy!. ¡Pero si cuando gane te va a nombrar Flautista de Hamelin en algún habitáculo del Congreso de los Diputados!. Vamos Popoyito, sigue intentando vendernos a Mariano Popoy que no cuela. Y dile que cuelgue el programa electoral, que sólo con 'ideicas' no es suficiente.

265 FN, día

colocao 140 colacao, día 28 de Octubre de 2011 a las 18:06 Querido Stradlin: ¿Mariano Popoy qué quiere?. ¿Una España nacional desangrada por los separatistas?. Estados Unidos de América es una República Federal muy respetable. Sobre el aborto, si estuviera en contra no votaría al PP. Votaría a Alternativa Española. Una de dos, o votarias a AE o estás a favor del aborto. Cualquiera de las dos cosas te retratan.

266 Tudemial, día

Joe FN. Mira que eres tiquismiqui. Seguro que ahora mismo hay gente pensando si dar su voto a Izquierda Unida o a Democracia Nacional.

267 colacao, día

Popoyito, Popoyito. Dice Popoyito que Pizarro desmontó a Pedro "Que me duermo Solbes" en el debate clave de las elecciones del 2008. ¿Te has tomado algo, Popoyito?. Revisa de nuevo ese debate. La consigna que le había dado Mariano Popoy a Pizarro (qué inteligencia mal empleada) era tono amable y educado. Ni una de las mentiras que dijo Pedro "Que me duermo" Solbes las tiró para atrás. ¡¡Por culpa de Mariano Popoy!!. ¿Por qué crees, Popoyito, que perdió el debate?. Cualquier economista serio, al día siguiente, se había cortado las venas. --- Popoyito. Preguntas que dónde está Buesa. Desde luego, no está en el Partido Payudar. Está pidiendo el voto para Ciudadanos, entre otros. ¿Te gusta más Ciudadanos, Popoyito?. ¿Te gusta más o menos que Rubén Múgica?. Ay, Popoyito. La prosperidad de Popoyito y sus churumbeles pasa por una victoria del Partido Payudar de Mariano Popoy. Pobre Popoyito. --- Rosa Díez ha dicho en una conversación telefónica en TVE hace unos días más que Mariano Popoy y sus Popoyitos en toda una legislatura. A ver si te enteras, Popoyito. ¿Por qué crees que tanta gente está cabreada y la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo le ha llamado a capítulo?. Popoyito, no te enteras ni del número de zapato que calzas. Mariano Popoy es el político más inútil que ha dado la derecha en España. Va a heredar la ruina más absoluta porque no hay nadie más que se quiera hacer cargo del país, de la patata caliente que va a tener que gestionar. Eso sí, Mariano Popoy no se sabe lo que hará con España, no vaya a ser que pierda algún voto por dejar de ponerse de perfil. Qué catadura moral tienes, Popoyito. De eso sí que no hay ninguna duda ni hace falta un programa electoral que lo explique.

268 chu4che, día

teneis que ver esto que risa por dios http://www.youtube.com/watch?v=ZxvAxpXbaeM

269 colacao, día

Popoyito. Tus argumentos los sacas de una conversación con Stradlin en la que decía que el Partido Payudar de tu Mariano Popoy no estaba a favor del aborto y UPyD sí. Y mi respuesta a eso, y te la digo a ti aunque tu capacidad de comprensión lectora esté a la altura de Torrebruno, es que el Partido Payudar no está en contra del aborto. El partido que está en contra del aborto en este país es, fundamentalmente, Alternativa Española. ¿De dónde sacas que yo le vaya a votar, Popoyito?. Te veo, como digo, tremendamente afectado por el síndrome de Mariano Popoy. No te preocupes, sopla un poco la flauta de Hamelin y se te pasará.

270 FN, día

tudemial ya que me nombras, tú y yo hemos interaccionado muy poco por no decir nada. No me gustaron algunas de las cosas que dijiste en el pasado y, posiblemente, tenemos muy poquitas cosas en común. Sin embargo, la actitud y gallardía que estás demostrando en los últimos tiempos es encomiable. Este humilde nick te felicita y te anima a seguir por ese sendero.

271 FN, día

a ver con el becario de federico que hace horas extras en la tierra de capone: "Sobre el aborto, si estuviera en contra no votaría al PP. Votaría a Alternativa Española". Es decir, o estás a favor del aborto o votarías a AE. Repito que ambas cosas te retratan, una vez más.

272 taillon, día

Buenas a todos... Buen video chu4che, que jartá de reir... xDxD Me es tremendamente cansino discutir sobre politica, pero vaya, firmo todo lo de Stradlin y FN de cabo a rabo...

273 Tudemial, día

Gracias FN. Intento, tal y como le prometí a Juanma, poner todo de mi parte para el buen funcionamiento del blog. En cuanto al tema que tratáis, vuelvo a reiterar que hay muchas cosas que no me gustan de Mariano Rajoy (por ejemplo su discurso tras el comunicado de ETA o sus propuestas económicas) pero viendo los tiempos que corren, este país no se puede arriesgar a tener más de lo mismo. Y creo que Rosa Díez (exceptuando quizás su política antiterrorista) no difiere mucho de lo que hasta ahora a hecho Rodríguez Zapatero.

274 colacao, día

Popoyito. Te vuelves a confundir. Aparca la flauta un momento, que no puedes hacer dos cosas a la vez. De nada.

275 FN, día

bueno, les dejo este video para despedirme. sean buenos http://www.as.com/futbol/video/real-madrid-somos/20111028dasdasftb_7/Ves

276 colacao, día

Popoyito. No te olvides, en la próxima junta de accionistas de Libertad Digital, de llevarte tu camiseta de mandrilistas con tirantes para que te la firme Federico Jiménez Losantos, ese periodista "dañino como pocos" para ti. (Coherencia lo llaman).

277 chu4che, día

"cuando te miro al escote me pongo palote"- David Hasselhorf brutal

278 Tudemial, día

Errata Debería poner ha hecho. El cansancio ya me puede. Hasta mañana a todos.

279 Stradlin, día

Me alegro de coincidir contigo.... Te explico yo era de los gilis que seguían la doctrina de Federico y caí en el error de votar a Cascos,al poco tiempo me di cuenta de mi error, con su discurso pseudo nacionalista en Asturias(esto no lo saben los que viven en Madrid y no viven aqui) y con la única función de laminar al PP de Asturias y convertirse en una especie de UPN,revanchista,rencoroso, prepotente. Yo pretendi dar un toque de atención al PP y que al final se entendieran con Foro Asturias, todo esto no paso y no va a pasar de momento (reconociendo que el PP de Asturias no es lo que debería ser), encima aqui su gestión es nula y lo primero que piensa es presentarse en Madrid para tocar los cojones a Rajoy.... a partir de esto reflexiono, por no contarte con el anuncio del a ETA-PSOE. Entonces uno se pregunta lo siguiente, Rajoy es muy malo porque no hace caso a Federico, ok, resultado,PODER TERRITORIAL IMPRESIONANTE como nunca en la historia del PP, en las eleccciones autonomicas joder...Feijo es malísmo, toma, mayoría absoluta.....ahora encuestas de 190 escaños y eso sin hacer a caso al liberal protector de UPYD de Federico.....

280 FN, día

colocao tranquilo, ya te he dicho que como becario de federico tendrás todo mi apoyo en la próxima junta de accionistas. para cohorencia la tuya, mucho apoyar a LD y a federico pero sin soltar ni una cala. Figura.

281 colacao, día

Pero Popoyito. Cuántas veces te he dicho que los autógrafos a estas horas de la madrugada no los firmo así como así. Tienes que soplar un poco la flauta y ya veremos si te firmo un garabato. ¿Entonces quedamos en que no le vas a decir en su cara a Federico Jiménez Losantos que es un periodista "dañino como pocos" como has dicho aquí con toda tu caradura?. ¿Y te pasas aquí, en un blog del periódico de Federico Jiménez Losantos, más tiempo que bordando tu camiseta mandrilista de tirantes con fotos de Mourinho (que ya es decir) y más tiempo que arengando a tus tropecientos trabajadores con "jala mandril", "jarriba ejpaña" y "qué bueno soy pero no me llego a besarme"?. Popoyito, Popoyito. Estás quedando como Cagancho en Almagro. Bueno, peor. Como Mariano Popoy hablando de política.

282 colacao, día

El sábado 29 de octubre (hoy ya) es la concentración convocada por VcT y secundada por la mayoría de asociaciones de víctimas del terrorismo como la AVT. Será a las 13h en la República Dominicana de Madrid y será Federico Jiménez Losantos quien, con todo su equipo, contará lo que pase. Muchos estaremos allí. Yo, por ejemplo, llevaré un cartel del tamaño de la fachada de la Puerta de Alcalá que diga "¿dónde estás, Popoyito, que no te vemos?". Pueden escribirme para vernos al siguiente correo electrónico: votenapopoyquepopoyitosedeprime@yahoo.es Popoyito Frecuencia Nodulada, ese bloguero accionista de Libertad Digital que dice que Federico Jiménez Losantos es un periodista "dañino como pocos" (es como si el Dioni se hace socio de la Confederación Española de Cajas de Ahorro, vamos, algo de fiar) estará con nosotros. ¡No falten!. Para más información, razones para ir,... Aquí.

283 FlavioAe, día

Quintus Feliz cumpleaños, en poco tiempo ya me alcanzas, porque a mí este año no me toca cumplir. FN encantado de que nos veamos mañana. Ya he recibido tu mail y contestado con mi número, aunque, como bien dices, será fácil encontrarte, con sólo buscar el tumulto de los fans que rodeen a Rajoy y fijarse en el que le lleve la fiambrera y el marca. No sé si Fel iba también, pero, si alguno acude, repito mi mail. llevaré la BBerry, o sea que estaremos localizables. boisgilbert@hotmail.es El de FN es sorayita@rajoyeselmehonyvaleya.com El de Miki, rappel@rajoyestabienperoelmehonesneymar.com p.d.: el mio es de verdad

284 UltraCab, día

Stradlin: Resuta complicado saber si la estrategia pepera es buena o no cuando es evidente que la crisis ha influido muchísimo en las votaciones recientes. El PSOE se ha hundido de manera general y resulta poco creíble que todo se deba a Rajoy. Dices que UPyD sólo consigue votos de derechas y eso es falso. En las municipales en mi municipio se comió a medio psoe sin que el pp variara su número de votos. Yo seguramente no votaré a UPyD como tmp votaré al PP pero no me importaría lo más mínimo que el pp dependiera de upyd para gobernar, pq creo q podría imponerle una serie de propuestas que harían mucho bien a España y que si fuera por el PP no se aprobarían jamás. Yo prefiero seguir manteniendo mis principios y por tanto votaré la opción que más me represente o no votaré, porque por mucho que quiera que el psoe desaparezca, no voy a legitimar a la birria del pp mientras no defienda formalmente alguno de los cambios imprescindibles. Y no sólo no los defiende, sino que ataca despiadadamente a cualquiera que si lo hace. Es lamentable ver la cantidad de buenos españoles que viven con su voto preso de la mafia política desechando opciones que casan mejor con su carácter español sólo por el nombre, con un desconocimiento total fomentado por los medios de comunicación. Que desaprendamos, como dirian en el anuncio, es vital para los partidos del congreso.

285 UltraCab, día

Quintus: Muchas felicidades y que cumplas muchos más al lado de tu opositora favorita. Mándale un tweet a Rubalcaba que seguro que te envía una de esas camisetas o tazas tan chulis que reparte de regalo.

286 Alekhine, día

Os leo argumentar en modo lurker si UPyD, si PP...Lo siento mucho pero lo de UPyD ya se intentó una vez co la Operación Roca y sólo sirvió para que muchos que no querían ver ni en pintura al PSOE lo tuvieran que sufrir 8 años de mayoría absoluta. Sólo sirvió para quitar votos a la derecha y contribuir a la progresiva destrucción de España, pues 8 años más adoctrinando niños en sus ideas hace que cada vez sea más difícil arreglar el desaguisado. La única consigna viable, en este momento, es echar de una vez al siniestro PSOE y la "cultura" del nepotismo y la corrupción, por no hablar de la invasión de todos los sectores de la sociedad civil. Votar al PP ies el primer paso. Pero no el único ni el último. Hay que exigirle después cambios sustanciales: ley electoral, financiación de partidos y sindicatos, reforma de la estructura del estado, código penal, eliminación del Senado, diputaciones y municipios de menos de 15000 habitantes, reducción del número de diputados...

287 FN, día

quintus felicidades. no te preocupes por cumplir años. con ese porte que dios te ha dado y el gym te ha perfeccionado, el cumplir años "pone" mucho a las mujeres. como habrás adivinado, yo lo sufro año tras año ;))))

288 FN, día

flavio tu correo es boisosnoixgilber@qatarmail.com? tb hablas catalán en la intimidad? colocao Estaré en la concentración, salvo que tú no me autorices a ir. Gracias. Sería absurdo que siendo colaborador de denaes, de hazteoir y accionista hiperminoritario no fuera, ¿no crees?

289 FN, día

estais ya todos en la concentración o andais de empalmada todavía, cabr...?

290 FN, día

bueno, pues yo a lo mío. quiero compartir con vosotros la alegría que me produce este día. No, no solo es por la cena a la que me va a invitar quintus por su cumple. Me refiero que hoy estoy de rodriguez!!! Y un día al año sin mujer e hijos no hace daño!!! (los que sois padres + mucha carga de trabajo lo entendereis). El plan no puede ser más que sugerente: - lectura de periódicos con tranquilidad y sin ruidos. - asistir a la concentración de la AVT y VCT. - conocer a algún bloguero insigne en ella. - partido arsenal-chelsea - siesta - partido roma-milan - partido inter-juve - ojear partido de la farsa - partido Real Sociedad - Los de la Gloria. - copeo indoor o outdoor (pte de confirmar) con una hora más por el cambio horario. sí, qué pasa? podría haberos dicho que iba a ir a correr al retiro, a leer libros, ir a museos o tomar un café con ese amigo con el que ahce tanto tiempo que no ves, pero mentir es malo.

291 colacao, día

Popoyito. Un sujeto de fiar. Como si el Dioni fuera socio de la Confederación Española de Cajas de Ahorro. Qué tío. Sólo le falta estar en la Asociación de Víctimas del Terrorismo, como su amigo Tudemial, aficionado a Soziedad Alkoholika, con el que se da abrazos y besos. Toma Mr. Coherencia. ¿Te he dicho alguna vez que los autógrafos tampoco los firmo los fines de semana, ni siquiera cuando estás de soltero desbocado?. Ten cuidado con la nevera que la carga el diablo. Recuerda, si ves un cartel en la manifestación que diga "Popoyito, ¿dónde estás que no te vemos?", nos saludas.

292 Quintus, día

Flavio, FN, Ultracab, muchas gracias por vuestras felicitaciones, con respecto a la taza si en vez de Rubalcaba sale la Hendricks, os quedaría muy agradecido

293 FN, día

colocao la pastilla.

294 legismar, día

Por si añado algo al debate preelectoral: 1.- Jamás votaré a Rosa Díez, porque me fío más de Felipe González o de Gallardón que de ella. 2.- Considero que es necesaria su presencia en el Congreso y tiene de sobra para conseguir su grupo parlamentario con los descontentos del PSOE. 3.- En la situación actual, sería una auténtica desgracia que no se obtuviera una mayoría absoluta aplastante. 4.- El mayor descalabro electoral del PSOE es el complemento imprescindible. 5.- Yo soy muy crítico con la falta de consistencia aparente de MR, pero creo que por eso mismo si tiene el poder, nos puede sorprender a todos. Tiene que gobernar para todos y eso exige no contentar a nadie, especialmente a los más firmes. Creo que en las cuestiones importantes va a conseguir más que ninguno de los presidentes que hemos tenido hasta la fecha incluído Aznar... Rajoy sabe que para que la economía funcione, tiene que cambiar el escenario: Justicia, división de poderes, (fiscalía independiente), organización territorial (reducción y recuperación de competencias), reforma constitucional incluída, reforma laboral y sindical e igualdad interterritorial y fiscal. Eso está en su mano, con unos incentivos lógicos a las empresas y reduciendo el peso del sector público en nuestra economía (cuestión que veo políticamente imposible), se puede salir adelante.

295 colacao, día

Popoyito. La coherencia. @Mensaje enviado desde mi Blackchurri.

296 Lagavuli, día

Un fuerte abrazo a todos los españoles de bien que hoy se van a echar a la calle para decirle al Gobierno -¡y a la oposición!- que, parafraseando a Pérez Galdós, "entre los muertos habrá siempre una lengua viva para gritar que España no se rinde".

297 wsmith, día

Buenos días Felicidades a Quintus Magníficus. ________ No puedo ir a la concentración, pero estaré con las víctimas desde la distancia. Dios las bendiga.

298 Drow, día

Voy a ir a la concentración a la Pza. República Dominicana. ¿Quién va? ¿Es posible quedar en algún sitio? Si alguien sabe algo, que lo diga o que le mande un tweet a Pearls o a FN, que tiene mi e-mail y móvil.

299 wsmith, día

Como esto sigue siendo un blog de deportes, me van a perdonar que interrumpa el interesante debate político para hablar del lockout de la NBA, que, para sorpresa de muchos, se prolonga y ya llega a diciembre. Va tocho. A España lo que ha llegado es que se está negociando el reparto de los beneficios de la competición y que el que ninguna de las dos partes quiera ceder sobre esto es lo que está provocando que la cosa se enquiste. Esto es sólo una parte del problema. El modelo económico de la NBA está en crisis. En los últimos años, se han disparado los ingresos publicitarios y televisivos y sin embargo las franquicias han perdido unos 650M$, con sólo 8 de los 22 equipos en números negros. Esta es la verdadera raíz del problema, que, coincidiendo con la finalización del convenio colectivo, llevó a los propietarios a proponer un nuevo marco de gastos mucho más restrictivo que los jugadores no han aceptado, al verse reducidos muy seriamente sus ingresos. En las competiciones americanas, para fomentar la competencia, se establece un límite salarial igual para todos los equipos que en principio no se puede superar. Esto es así en la NFL, en la NHL y en la MLB, pero no en la NBA. Mientras la primeras tienen un límite estricto (el hard salary cap, que llaman), en la NBA se han ido creando excepciones al salary cap que permiten a todos los equipos saltárselo si les interesa. Así, surgieron las excepciones de nivel medio, de Larry Bird, Early Bird, non Bird, la bienal, etc, etc. Acogiéndose a estas excepciones, los equipos pueden gastar mucho más dinero del que marca el tope a cambio de, una vez alcanzado una cifra de gasto, pagar una penalización (el luxury tax). Con este modelo, la mayoría de los equipos han ido gastando y gastando para crear superplantillas y llegamos donde estamos hoy: número rojos en el 70% de las franquicias, lo que ha obligado a revisar toda la estructura de la competición. (Sigue)

300 wsmith, día

Los propietarios proponen ahora sustituir el modelo por uno más cercano al de la NFL, no tan rígido, pero reduciendo el número de excepciones y sobre todo, endureciendo sus condiciones. Por ejemplo, la excepción más empleada, la Larry Bird, que permite a un equipo negociar con un agente libre que lleve 3 años en el equipo y superar el tope salarial para retenerle, se quiere cambiar para que el número de años mínimos en la franquicia sea de 5. la Early Bird, que es igual pero con 2 años, se quiere pasar a 4. Todo esto supone que las franquicias tendrán menos dinero para gastar en sueldos y por tanto los jugadores recibirán menos dinero. Por otra parte, está el tema del BRI, el reparto de los beneficios brutos entre jugadores y franquicias que ahora es de 57-43 para los primeros y que los propietarios quieren dejar en 50-50 y los jugadores no quieren reducir a menos de 52,4-47,5. Esto no es importante a día de hoy, porque para 22 de los equipos el actual reparto es 0$ para las franquicias y 0$ para los jugadores, pero en una situación de beneficios se estaría hablando de una diferencia a favor de unos u otros de unos 80M$ anuales. Se está negociando un modelo para 10 años, es decir, se está discutiendo una cifra de casi 1.000M$ a favor de los jugadores o de los dueños de los equipos. Esto es en suma lo que está ocurriendo.Hay otros aspectos de menor importancia relacionados con el draft, los seguros, etc, etc que no han supuesto un obstáculo mayor, pero lo que he comentado arriba supone cambiar por completo el sistema de la competición y ha provocado los 4 meses que van ya de cierre patronal. Veremos qué pasa a partir de ahora , pero no creo que la solución llegue rápidamente.

301 FlavioAe, día

Drow: Copio. Paso aviso a Sora... digo a FN. A ver si nos podemos ver allí. Colacao, buscaré la pancarta.

302 MikielMi, día

FN, Drow, os he enviado un message en el twitter (el de pearls no sé si ha salido bien, ya que no lo puedo ver al pincharlo -si no, que me envíe ella a Miki_el_Mikingo, o a través de FN o FlavioAe nos veríamos) A ver si nos vemos, pues!

303 pearlsbu, día

Entro un minuto para hacer una predicción que nada tiene que ver con el fútbol: hoy van a entrar un número indeterminado, pero alto, de féminas que no habían participado hasta ahora para felicitar a nuestro sin par y adorable Quintus. ¡Muchas felicidades, Quintus! Espero que pases un día estupendo.

304 pearlsbu, día

Miki, sí me han llegado, pero no puedo abrirlos. Yo me voy con Perlita, pero le dejo a Drow mi twitter. Espero que os encontréis.

305 MikielMi, día

Hola Pearls! te he enviado ya 3 twitter personales. Si no los puede abrir Drow, que contacte a través de FN, que ya me tiene localizado con el móvil. nos vemos, drow pásalo bien con Perlita, Pearls Un abrazo a todos

306 oscaring, día

Hola, compis Un oar de cositas: Sobre vuestra discusión política, creo que es hora de ser pragmáticos. Expaña está casi rota, podemos elegir entre darle el útltimo empujoncito, dividiendo el voto y que el Rajas tenga que pactar con los nacionalistas, u optar por el voto útil (nunca este término fue tan parecido a "taparse la nariz") y hacer que el PP gane por mayoría absoluta. De esta forma, solo pueden pasar dos cosas: que el Rajas no haga nada bueno, con lo cual él mismo dará el mencionado empujoncito que falta para el desastre, o que, en un acto de heroicidad desesperada e inesperada, haga las cosas necesarias que casi todos los de aquí tenemos en mente (y con "casi todos" me refiero tanto a los que apoyais al PP actual como a los que no). UPyD tendrá suficiente representación para hacerse oír en el Parlamento si pesca en su caladero natural, que es el de la izquierda moderada. Tema lock-out No paaaares, sigue, sigue... :-))) Una buena muestra de que el sistema capitalista necesita una reforma en profundidad: señores y niños ricos peleando por ser el destino de millones de dólares que no les harán falta a ellos ni probablemente a dos generaciones posteriores, mientras cada día hay más gente sin trabajo, simplemente porque los jefazos de las multinacionales deciden que vale la pena dejar un pueblo como un erial para ganar algún milloncete más de dólares por llevarse la planta a otro lado. Todo esto acompañado por una corrupción política y moral sin límites. De vergüenza.

307 Quintus, día

Muchísimas gracias wsmith y pearls, disculpadme la ortografía pero estoy en un iPad de esos y me resulta raro escribir. Vaya manifestación mas guapa, van grandes blogueros y un par de enormes amigos míos, con los que os llevaríais de p madre

308 taillon, día

Felicidades a Quintus, aunque no se da cuenta que ha empezado a la cuesta abajo hacia los 40... Un saludo a los compis blogeros que estan hoy apoyando a las victimas, y todo mi apoyo y solidaridad a ellas. Buen finde.

309 Quintus, día

Muchas gracias taillon, pero soy como un gran resrva, cada día que pasa estoy mejor

310 R_Batty, día

Buenas tardes. Hoy y siempre con las Víctimas. En cuanto al fúmbol apuesto por un 1-3 favorable al Madrid. Salu2!

311 R_Batty, día

Por poco me olvido, apuesto 1-3 p'al Madrid y: http://www.miapuesta.com/promociones/oferta-del-dia/oferta-del-dia.aspx?WT.ac=ES-sports-home-body-ofertadeldia :P

312 Quintus, día

Bueno, ya que se ha abierto la veda de los pronósticos preveo una gran quedada entre bloguers que me da mucha envidia y un 1-5 para el partido de esta noche

313 chu4che, día

yo no veré el partido a no ser que en Londres nos metamos en un bar donde lo estén emitiendo pero apuesta por 0-3

314 anderhl, día

Ramos se ha puesto palote, jojojojo... Ya os comenté anoche que el Facebook del RM había dado un subidón de 250.000 new fans, pero se los han adjudicado a Ramos. Qué habrá tocado el jodío? Pronto saldremos de dudas, la sección rosa-deportiva de LibertadDigital seguro que se hace eco de tan extraordinario fenómeno.

315 anderhl, día

@wsmith 299. Muy interesante el "tocho". Gracias por aclararme el tema, porque los demás seguro que sabían todo esto. ;) Por cierto, Larry Bird me suena de algo, no sé si a ex-jugador de basket o a actor porno. Lo miraré en el Google.

316 Tudemial, día

Buena foto de la manifestación de hoy: http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/concentracion/panoramica29o.jpg

317 juanitoj, día

Esto es fascismo: El consejero delegado del Español quiso reaccionar tras el partido del Betis a lo que consideran un adoctrinamiento culé en los colegios de Cataluña. En el encuentro del jueves se pudo leer en Cornellà-El Prat una pancarta que decía: "Por una escuela de todos, no a las imposiciones". Joan Collet hizo públicas las quejas de muchísimos aficionados del Español que están molestos con el trato discriminatorio hacia su club que tiene lugar en los colegios de Cataluña, donde el FC Barcelona aparecen en todos los ámbitos. De hecho, la escuela La Sínia de Vic puso el nombre de Barça a una de sus aulas. Algunos profesores van a dar clase vestidos con la camiseta azulgrana, mientras que en otras escuelas suena el himno del Barcelona durante los recreos. Además, también se organizan visitan al museo ubicado en el Camp Nou. En la web pericosonline.com se hace un llamamiento para detener lo que consideran una injusticia más en la educación catalana. El Español también se ha quejado en multitud de ocasiones del trato discriminatorio que reciben de la televisión pública catalana, TV3, que apenas dedica tiempo para los pericos, mientras que saturan con información del Barcelona.

318 FN, día

Entro para dejar constancia de que flavio y miki son metrosexuales. La cultura del gym ha hecho mucho daNo a este pais... En serio, fantastica manifestacion y estremecedor alegato de Toni Santiago. Vuelvo para casa despues de unas buenas caNas en la mejor compaNia: drow, flavio y miki&family. Nos lo hemos pasado fenomenal. Entre caNa y caNa y tapita y tapita (canapesito para algunos), nos hemos acordado de todos vosotros (para bien). Hala Madrid y viva EspaNa!!

319 juanitoj, día

Dice Rosell que no le gusta jugar a las doce, pero que cuando les toque seran solidarios. ¿Que querra decir?. Un saludo a los quedantes. Hoy me toca currar, gandules, que alguien tiene que arreglar esto.

320 SerafinL, día

Cómo me alegro haber ido a la concentración. Ha sido seria y emotiva, breve e intensa. Mar de banderas españolas reivindicando la unidad de España, justicia y memoria. Ni un insulto, ni una amenaza. Comportamiento cívico ejemplar. Esto es democracia de verdad.

321 SerafinL, día

Ahora a por Liga y Champions.

322 Tercio1, día

Buenas tardes a todos Tras mucho tiempo sin participar en este foro,vuelvo y me congratulo del buen cariz que ha tomado. En cuanto al debate político-electoral que desarrolláis,poco pero importante tengo que decir. No os equivoquéis,es inútil cualquier elección,TODO el sistema está podrido,unos os convencerán por unas razones pero lo demás que proponen será infecto. En cualquier caso, la solución final no vendrá de nuestra elección,vendrá del exterior,lo más probable de China,así que no gastéis vuestras fuerzas,aprended chino. Saludos cordiales, y siempre Hala Madrid.

323 MikielMi, día

Aqui, de copiloto, con la vejiga llena de cerveza, quiero dejar constancia de lo majos y enormes que son nuestros amigos FN, Drow, FlavioAe, y Cuco! Lo hemos pasado de miedo, nos hemos reído un montón (creo que la juerga sigue hasta mañana de hecho, comiendo espaguetis en Lady Pepa), y hemos repasado, desde el cariño, el blog. La sensación: que nos conocíamos de toda la vida. Hay que repetir. Tanta afInidad no puede desaparecer como "lágrimas en la lluvia". Le habéis caído genial a mi mujer, mucho mejor que yo cuando la conocí, así que no descartemos que un día entre como Minnie Mouse Un abrazo fuerte, y aúpa el Madrid! Miki "uno de nosotros tiene antecedentes atléticos colchoneros -y hasta aquí puedo leer-" el Mikingo

324 Lunalia, día

Who is Cuco?

325 mrsambo, día

Contad más joerrlll