Menú

Bale, carne galesa picada para hamburguesas para devorar acompañada por una buena pinta de cerveza

Muchas veces, por no decir que casi todas, se confunden la actitud o el compromiso con el acierto. Si, por mucho que uno tenga un aire absorto o distraído y parezca que la fiesta no va con él, al final acierta, el aficionado medio interpreta que ese futbolista está comprometido; si, por el contrario, ese mismo jugador en vez de meterla entre los tres palitos la echa fuera, entonces es que no tiene actitud. Pongamos que hablo de Karim Benzema. De Benzema se llevan diciendo las peores cosas desde que llegó al Real Madrid, allá por 2009; la principal acusación que se le hacía a Karim era precisamente la de su indolencia, la de ese aire despistado a lo profesor Tornasol. Esa confusión ha resultado pertinaz hasta que, justo con la marcha de Cristiano, Benzema ha ocupado la posición de delantero centro convencional y, en vez de darlos como hasta ahora, se ha dedicado a meter goles. El acierto goleador de Benzema ha sido interpretado rápidamente como un cambio en su actitud, un mayor interés en hacer bien las cosas, cuando eso es radicalmente falso: el futbolista, como cualquier deportista, tiene siempre interés en hacer las cosas bien, siempre.

Así que las cañas se tornaron lanzas y ahora, de nuevo, las lanzas se han transformado en cañas y, de repente, Karim Benzema es en 2019 el futbolista que lleva siendo desde 2009. Benzema tiene aparcados y en suspenso exactamente los mismos problemas que le apartaron de la selección nacional de Francia y por los que muchísimos aficionados del Madrid querían apartarle del primer equipo; es muy probable que siga conduciendo demasiado rápido y muy posible que derrape con las ruedas del coche, pero la imagen que el madridismo tiene de Karim es distinta por el simple hecho de que ahora le salen las cosas de un modo regular y porque lleva 30 goles entre todas las competiciones. Su acierto es interpretado como mayor compromiso, su aire despistado ya no molesta tanto porque, cuando la pasa, el balón va al compañero y no al rival. Karim Benzema no es distinto pero ahora le salen bien las cosas que intenta, y habrá quién, iluso de él, piense de verdad que el acierto de Benzema de 2019 es fruto de sus pitos durante 9 años, algo así como "la letra con sangre entra". Pues no, no es así, nunca lo es.

Gareth Bale es el nuevo Benzema, pero tiene toda la pinta de que él no aguantará hasta 2024 para irse. Bale es el mismo que cuando llegó, exactamente el mismo. Su carácter no ha cambiado en absoluto: sigue siendo un chico reservado y tímido, un hombre casero que habla poco y que ha cometido el tremendo pecado de que le guste el golf. Porque a uno puede gustarle el rock duro, a uno pueden gustarle Los Ramones o Camilo Sesto, pero como te guste el golf estás muerto. Si en vez de entrar el vestuario viendo el Masters de Augusta lo haces escuchando Camela, no pasa nada, no hay problema; pero como te guste el golf... se acabó. En un año malo para todos, probablemente a excepción de Benzema, la nueva cabeza de turco es la del galés, pitado nada más salir al campo porque, según he leído hoy a Roberto Palomar en Marca, "cae mal". La opinión publicada ha triturado a Bale, lo ha hecho carne galesa picada para hamburguesas, y la afición se la ha comido poco hecha y con una buena pinta de Guinness. Y luego ha eructado: ¡a por otra!

Al parecer, cuando uno ficha por el Real Madrid tiene que soportar que sus aficionados le piten nada más saltar al campo. No lo hacen, según han tratado de explicarme los que saben de esto, por sus errores de ese día sino por los fallos acumulados. Bale llevaba ayer la camiseta blanca y jugaba teóricamente en su casa, el Bernabéu, pero fue más pitado que Raúl García y eso es, según me cuentan, porque la afición es muy exigente y porque lleva sucediendo lo mismo desde hace más de medio siglo. Y yo no lo entiendo. Ni lo entiendo yo ni lo comprende, por cierto, Zinedine Zidane, a quien también se pitó en su día. Lo que conviene aclarar más pronto que tarde es que si el Real Madrid tiene 13 Copas de Europa es porque siempre ha tenido en sus filas a los mejores futbolistas del planeta y, aunque parezca muy duro, a pesar de una afición que ve el fútbol como el examinador del carnet de conducir, con el boli rojo en la mano, esperando a que el futbolista no ponga a tiempo el intermitente o frene de golpe. Esa actitud ya trató de cambiarla en su día José Mourinho y a los tres días se dio perfecta cuenta de lo epopéyico de su inútil tarea porque, por lo que sea, en la mayoría de los casos los jugadores del Real Madrid caminan solos fuera del Bernabéu y más solos aún dentro. Es una forma de ser, un estilo, que yo respeto pero que nadie puede obligarme a que comparta. A esta incomprensión es a la que Luis Herrero llama fanatismo y a la que yo llamo amor desinteresado.

Temas

Herramientas

42
comentarios
1 panyvino, día

Ayer hubo más pitos para Bale en el Bernabéu que para Raúl García, que cada vez que juega contra el Madrid da más palos a los jugadores que palos se puedan dar a una estera.
Pues ahí están, se desgañitan contra Bale y al otro se tragan el pito, la hamburguesa sin masticar y la cerveza meona si hace falta.
¡Madridismo gilipuertas!

2 Chachi, día

Pues nada Juanma, ya le vas diciendo tu a la afición que debe o no hacer en cada momento. Al fin y al cabo FP y tú sois los únicos Soberano, losque saben que le interesa al Madrid en cada momento. Como tener a Roures de socio tropecientos años.
"El Oráculo de Chamberi"

3 llull23, día

Buenos días

Sobre Karim

vamos a ver en la NBA cuando pongamos por caso tu equipo pierde de 40 puntos a falta de 5 minutos y de repente un tipo del equipo que va perdiendo de repente va y mete tres o cuatro triples seguidos , se dice que está maquillando las estadísticas porque esos puntos son en los llamados "minutos de la basura" está todo sentenciado. El año del Madrid se puede decir ya ha sido muy malo y probablemente Benzemá ha sido el mejor del equipo , pero que haya metido los últimos 8 goles en "partidos de la basura" , con todo mi respeto para el Valencia , Eibar, Huesca, Valencia , Leganés y Atlethic no significa QUE NO NOS HAGA FALTA UN 9. Nos hace falta un 9 como el comer , un 9 que hubiera aparecido el día del Ajax o el del FCB , así que bien por Karim pero el año que viene a fichar GOL.

Sobre Gareth

Parece que el galés solito tuviera la culpa de todos los males del club , como si Carvajal , Marcelo , Keylor , Kroos , Casemiro, Ceballos , Isco , Lucas Vázquez y Asensio hubieran hecho un año espectacular . A Bale se le puede vender pero no regalar ojo no regalar. Siempre nos quedará su gol en la Décima , su gol en semifinales al M.City en la UNDECIMA , Su penalti cojo en la final de Milán , su chilena en Kiev ...... BRAVO GARETH

4 quirce, día

Hoy traigo una noticia que va a alegrar el dia a jeramy y a todos los cubanos exiliados.

https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2019/04/20/5cb7129bfc6c8399488b4580.html

5 quirce, día

Puede tambien que los pitos a Benzema fuesen dirigidos indirectamente al palco y/o al entrenador de turno que le pone una y otra vez.
Como podria ser tambien, mas sencillamente, que le hayan pitado cuando ha cometido fallos clamorosos.
Y a Bale, igual no le pitan por ser timido y reservado, pero por no esforzarse nada y deambular por el campo.
Y encima, al final, pues no acierta tampoco.
Llevamos años con un 9 titularisimo que ni siquiera es internacional. Por algo sera, no?
Y Bale, si su fichaje no hubiera sido un culebron mundial y hubiera costado la mitad de lo que pagamos por él, igual le pitaban menos.

6 portega, día

Soy de los más críticos con Bale, sobre todo, en las dos últimas temporadas (a pesar de sus goles en la final), por su actitud y apatía en todo lo relacionado con el Club. Era una venta clara este pasado verano, que la anquilosada Junta que tenemos, no quiso ver.
Una vez dicho lo anterior, hay que ser un auténtico imbécil para ir al campo a pitar a los tuyos y aplaudir a los contrarios, como el cambio Raúl García- Adúriz (ambos, muy importantes en las últimos títulos). Esto no se ve en ningún campo del mundo.
El público que silba en el Bernabéu no es soberano, lo sería si fuera independiente, pero no lo es. Si limitan a seguir como borregos las consignas de los Lamas y Carreños de turno.
No, no son soberanos, son idiotas, que luego en la barra del bar, comentan orgullosos que ellos silbaron a Bale o Zidane, como otros, anteriormente, a Di Stéfano.



7 mrsambo, día

BOHEMIAN RHAPSODY (2018) 1ª Parte. Buena, pero sobrevalorada película. Perfecta para fans de la banda, y deseada por fans de otras bandas.

https://cinemelodic.es/bohemian-rhapsody-2018-parte-1-2/


MI PRIMER CONTACTO CON 2001. Mi relación con el clásico de Kubrick fue algo conflictiva al inicio… Quizá también para mi querido padre…

https://cinemelodic.es/mi-primer-contacto-con-2001/


ROMA (2018) Última parte. Vida y Muerte. Estilo virtuoso.

https://cinemelodic.es/roma-2018-ultima-parte/

8 portega, día

Y con respecto a Benzema, veo a muchos engañados de nuevo, con los minutos de la basura del francés (como en baloncesto). ¿Dónde estaba contra el Ajax o Barcelona? ¿Y frente a los seis primeros de la liga, a los que solo ha metido dos goles?
El paupérrimo nivel del equipo se entiende cuando el mejor ha sido Benzema.
El club volverá a las andadas si sigue sin fichar un goleador, pensando que Benzema, con 32 años, pueda solucionar los problemas del equipo.
Es otra venta clara, ahora que está en alza, el año próximo, como Bale, no valdrá nada.

9 cubano49, día

Cuando habia que hacer goles, ni Benzema ni nadie del equipo los hizo. Todo lo que hagan ahora, despues de aquella fatidica semana, es mierd.a disfrazada de compromiso y de buenas intenciones. Hasta de cambiar el dibujo tactico se habla para que el frances siga teniendo espacio en el equipo titular.

Los pitos a Bale son una verguenza, un bochorno.

quirce:

Jeramy y los cubanos exilidados tenemos mas cojones y mas dignidad que tu. Es mas, la yegua del carruaje de Luis XIV tenia mas dignidad y mas hormonas masculinas que las que tendras tu en toda tu vida.

10 cubano49, día

exiliados.

11 Sabasgra, día

Bale se ha cavado el sólito su destino cuando en Kiev dijo lo que dijo.Desde ese momento para mí sobra como el ganador del Scudetto.
Cubano, Portega, dios nos oiga y nos traiga un 9 sea Jovic o cualquiera que esté ahí. En cuanto a Benze bastante ha hecho el. Cual y cuantos goles lleva el segundo golpeador del Madrid este año y el tercero y el cuarto a que no llegamos a 50 sumando los 5 primeros goleadores del equipo este año.
Me gusta que Chachi diga lo que dice cuando el tiene la chachi costumbre de decir que debe opinar o no el dueño del blog

12 cubano49, día

Sabasgra:

Veremos que pasa. No creo en ningun fichaje hasta que no se haga oficial por el RM.
No trago con lo de Benzema. Ninguno de esos goles son importantes. Los importantes se los trago, los fallo, como hace generalmente.

13 Sabasgra, día

Y ojo no lo digo por defender a Benzema. Esa semana fatídica solo Vini y Reguilon se hicieron hombros del equipo.
Donde estaban Lucas, Asensio, Bale Kroos, Modric o Casemiro?

14 Sabasgra, día

Yo también, Cubano, solo me creo lo oficial Rodrygo y Militao.
La yegua hahaha grandioso.

15 codex, día

- No puedo entender, ni podré nunca, la gente que
pita a sus jugadores en su propia casa.
- Tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.
- Bale ha sido y es un jugador pura
intermitencia.A lo mejor por eso le pitan y
mal pitado está. Como, para mi, bien ido
estará en verano, si es que se va que lo dudo
mucho.
- No creo que la gente se cabree con Bale por
el golf. Amo el golf y Bale me cabrea mucho
mas a menudo de lo que quisiera. No es el
golf.
- ¿Sería mejor que Benzema no metiera goles?

Algún amable contertulio preguntaba hace unos días, sobre opinión acerca del nuevo contrato del RM con Adidas. Por mi parte, no me atrevo a opinar porque me faltan datos. En principio, parecería un super contrato, que lo sería aún mas si ese 20% sobre las ventas de equipaciones es sobre el fijo del contrato, es decir, una prima. Si eso es así, es un contratazo, este si, "galáctico".

Una pequeña reflexión sobre Adidas, Nike y las otras. Con la inmensidad de falsificaciones que hay de camisetas (sobre todo) de los equipos grandes, que en países de Latam, Africa, Asia, deben de ser porcentajes brutales ¿Cómo pueden pagar estas salvajadas a los clubes? ¿Si el rejonazo fuera menor, habría menos falsificaciones y mayor economía de escalas? ellos sabrán, pero a mi me llama la atención.

16 panyvino, día


Creo que fue el sábado cuando estaba "viendo" un partido de la Bundesliga. Y digo viendo porque más bien era que de vez en cuando miraba de reojo, sin embargo, había momentos que podía escuchar lo que estaban diciendo los comentaristas, entre ellos un especialista de la Bundesliga, que creo que jugó allí y/o vive en Alemania. Bien, pues en un momento agucé los oídos, porque estaban hablando del tal Jovic. Yo no lo he visto jugar NUNCA, o al menos que yo supiera que estaba en el campo, así que me puse a escuchar y entre otras cosas hablaba bien de Jovic, de su juventud, de su buen balance goleador, PERO... en la Bundesliga, cuestionando que en el Madrid y en La Liga pudiera dar el mismo rendimiento al menos en un principio y que luego (como cualquier jugador) podría, a lo mejor, dar el resultado esperado. Entonces, yo me puse a pensar; claro, como es el Madrid el que está en la labor de fichar le ponemos pegas, porque si fuera el VARça seguro que diría otra cosa, al menos no sería con tintes negativos. En resumen, que de Jovic veo a mucha gente (ojo, no aquí) que lo quiere a toda costa, cueste lo que cueste y por encima de muchos, mientras también veo a otros (ojo, no aquí) que le ponen pegas. Como no tengo ni idea, espero que si lo fichan sea por convicción de sus cualidades y no por capricho de nadie.
Aclaro que algunos resúmenes de youtube sí he visto y que me parece que remata a gol sin miramientos ni pérdidas de tiempo pensando en cómo y de qué manera tiene que golpear. Rápido en armar la pierna y disparar. De lo que apenas hay nadie en el Madrid.

17 portega, día

#16 panyvino,

Jovic esta jornada aún no ha jugado. Lo hará esta noche.
Hora 20/30
Movistar dial 51
Wolfsburg - Eintracht Frankfurt

El comentarista supongo que sería Miguel Gutiérrez, periodista, que a pesar de su nombre, es alemán y seguidor del Borussia.



18 hilarion, día

Estaba leyendo la historia de un presunto (o probable, según las fuentes) intento de putsch fascista en EE.UU. en 1934 y me he encontrado con las siguientes palabras de Smedley Butler, que fue "el más joven capitán y el militar más condecorado en la historia de los Estados Unidos". Recuerdan a las que pronunció Eisenhower en su despedida de la presidencia en 1961 sobre el peligro que supone el "complejo militar-industrial".
"Nos ha ido bastante bien con Luisiana, Florida, Texas, Hawai y California y el Tío Sam puede tragarse a México y Centroamérica, con Cuba y las islas de las Indias Occidentales como postres y sin intoxicarse".

“He servido durante 30 años y cuatro meses en las unidades más combativas de las Fuerzas Armadas estadounidenses: en la Infantería de Marina. Tengo el sentimiento de haber actuado durante todo ese tiempo de bandido altamente calificado al servicio de las grandes empresas de Wall Street y sus banqueros. En una palabra, he sido un pandillero al servicio del capitalismo. De tal manera, en 1914 afirmé la seguridad de los intereses petroleros en México, Tampico en particular. Contribuí a transformar a Cuba en un país donde la gente del National City Bank podía birlar tranquilamente los beneficios. Participé en la "limpieza" de Nicaragua, de 1902 a 1912, por cuenta de la firma bancaria internacional Brown Brothers Harriman. En 1916, por cuenta de los grandes azucareros norteamericanos, aporté a la República Dominicana la "civilización". En 1923 "enderecé" los asuntos en Honduras en interés de las compañías fruteras norteamericanas. En 1927, en China, afiancé los intereses de la Standard Oil. Fui premiado con honores, medallas y ascensos.

19 hilarion, día

Pero cuando miro hacia atrás considero que podría haber dado algunas sugerencias a Al Capone. Él, como gángster, operó en tres distritos de una ciudad. Yo, como Marine, operé en tres continentes. El problema es que cuando el dólar americano gana apenas el seis por ciento, aquí se ponen impacientes y van al extranjero para ganarse el ciento por ciento. La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

20 Sabasgra, día

Nos cuentas lo mismo de la URSS cuando aplastó sin miramientos Hungria, Checoslovaquia o fue a Afganistán. Luego nos cuentas lo mismo de Cuba y su intervención en Angola o Mozambique.
No se es que así eres un poco fake

21 quirce, día

No veo ningun motivo o evento o modificacion en el organigrama, que haga que este verano descartemos y fichemos con criterios distintos a los del pasado.


22 quirce, día

#20

O los españoles en el continente Sudamericano.

Si. Y Napoleon tambien.
Y los Holandeses.
Y los portugueses.
Y los ingleses.
Y los italianos.
Y los belgas.

Pero los cubanos??? qué han invadido criatura?
Mandaron ayuda militar para combatir opresores.

Pero lo que mas han mandado por el mundo no son militares.
Son medicos.
Caradura.

23 panyvino, día

#17 portega,
Eso es, no estaría jugando, pero estaban hablando de él, seguramente porque le preguntaría el comentarista que le acompañaba en ese momento, dado su conocimiento de la Bundesliga. Y sí, ese es su nombre, pero no lo recordaba.
A ver si puedo mirar un rato el partido antes y después de cenar.
Gracias.

24 quirce, día

Luego, sin demasiadas difucultades la URSS devolvio la independencia a :

- Lituania
- Estonia
- Letonia
- Armenia
- Georgia
- Ukrania
- Bielorusia
- Moldavia
- Kirghizstan
- Uzbekistan
- Tadjikistan
- Azerbaidjan
- Turkmenistan
- Kazakstan
- Rusia

Igual que las otras potencias colonizadoras de este Mundo.

25 hierba, día

Hola bona nit, menuda semanita de viento, buenos menos mal que ganamos eso sí "robando" como a mi me gusta. Por cierto quiero felicitar al Padre de la criatura vestido de legionario cantando el himno eso si que es patriotismo y no los anxenetas de los castells. Sigo sin que los partidarios de VOX me expliquen de donde sale el nombrecito y para que sirve la legión

26 Sabasgra, día

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_militares_de_Cuba.
Lee gilipo.llas, muchos médicos 36.000. Para hablar conmigo sube el nivel memo.O al menos lee algo de historia real. Menudo nivel no duras ni un asalto. Criaturica

27 quirce, día

El que haya aguantado el Wolfsburgo-Frankfurt hasta ahora merece un premio.

28 panyvino, día

Al final sólo he podido ver los 15 minutos iniciales del partido de Jovic, y la verdad, lo mismo da si no lo hubiera visto.
Malahierba, mira que eres cazurro, no haría falta preguntar qué significa VOX si tuvieras sentido común, que aún siendo el más común de los sentidos, para algunos como tú es un bien muy escaso en ese cerebro catalanazi que gastas. VOX = VOZ. ¿Ves que sencillo? Ponte una boina o una barretina cuando vayas a tomar el sol con el vermouth en la mano.

29 panyvino, día

Ya que anda por aquí quirce, le dedico esto: https://i.postimg.cc/NgqxB5T8/Meme-Center-1555966497627-15.jpg
Ahora, si lo ve, nos puede analizar la foto y luego ver lo que dice el cuerpo de la noticia, y que nos haga un comentario al respecto.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/04/22/5cbd9a8521efa04e158b46a3.html

Como se preocupa tanto por las placas y las mentiras que en ella ponen (aunque tengan algo de verdad pero muy poquito) y si las manchan con esvásticas y tal y tal y tal...
Siempre con mentiras e infamias organizando chiringuitos donde coger dinero de los ciudadanos. Todo le vale a la izmierda de este país.

30 portega, día

#28 panyvino,

Jovic es un nueve, nueve, o sea un rematador. No es un jugador de buscarse la vida.
Explotando las bandas con Vinicius/Hazard, más los centros de los laterales, y buen asistente, que le abra líneas puede destacar. Si el precio es asequible podría ser una solución de futuro. Eso sí, como he dicho otras veces, debe venir acompañado de un nueve top.
Solo el serbio, no.

31 panyvino, día

A saber la credibilidad que le da si, a lo mejor, en El Pís no ha salido la noticia, cosa que ignoro. Pero oye, como no sale en El Pís entonces o no existe o es mentira.
Y así funciona todo esto para algunos.

32 panyvino, día

Ya te digo portega, que desconozco absolutamente todo de Jovic, lo poco que le he visto me gusta, aunque son los "highligths" de youtube, y siempre son jugadas cortas que acaban con su remate muy efectivo.
Ojalá y atinen quienes tengan que atinar con la contratación y configuración de la plantilla. Sean quienes sean.

33 panyvino, día

¿Ya han terminado los cuatro sinvergüenzas el primer asalto (al ciudadano)?

A ver cuándo nos dice Tezanos quién ha ganado. Yo hasta que no lo diga no creeré a nadie.

34 merenblu, día

Está claro dónde apunta la pólvora mediática del florentimo con su colegui: los platos rotos de la más que previsible siesta de las vedettes que tocaba este año, las van a pagar los que han rendido (Llorente, Lucas, Keylor, mas banquillo a Reguilón y Vinicius que se ganaron el puesto), el muñeco de pin pan pun facilón sin padrino (Bale), y poco más.
Un revolucionario, este Zizou...

35 merenblu, día

Ya de traer un colegui para no levantar cabeza como es debido, mejor que el elegido hubiera sido tu Solskjaer, Chachi, que pasó de puro milagrito ante un PSG "B" sin Neymar, Cavani ni Rabiot, para caer después dócilmente cual corderito sin recursos tácticos ante la Farsa... Y en Premier, tras el subidón de la novedad coleguil, está asegurando malgastar el buen final de temporada de todo equipo entrenado por Mou, sin llegar a Champions, y seguramente perdiendo hasta la piedra angular del equipo en construcción (Pogba); de ir mejorando una plantilla con Mou hasta donde querían la dueños, a ir con Solskjaer perdiendo las piezas brillantes para volver al punto de partida de Van Gaal o Moyes.
Que pida Florentimo al noruego a la planta noble de Old Trafford ahora, que se lo empaquetan con su contrato de lacito, jiji

36 cubano49, día

quirce:

Estoy al pensar que trabajas de alguna forma para el gobierno cubano. No se pueden decir tantas mentiras con tanta tranquilidad.
La URSS no devolvio nada. Primero se las anexaron a pepe cojones y si hubieran podido aun estarian dandoles patadas en el culo en nombre del comunismo.
Cuba exporto guerrillas, armamentos, militares y todo cuanto pudo para crear inestabilidad y caos en cualquier parte del mundo. En cualquier rincon del mundo habia tropas cubanas. Argelia, Etiopia, Angola, Nicaragua, etc, son testigos de lo que digo.
Los medicos hoy salen para poder ganar unos cuantos dolares y aspirar a una mejor vida que dentro de Cuba no pueden ni sonar. El gobierno se queda con el 75% del salario y la mayoria tienen que trabajar haciendo guardias de 24 horas fuera de sus horarios de trabajo para ponder tener un poco mas dinero y enviarlo a la isla sin pasar por el diezmo gubernamental.

37 merenblu, día

Algo interesante, entre tanta propaganda y basura política traidora.
http://cristinamartinjimenez.com/las-revelacion-oculta-del-fuego-de-notre-dame/

38 cubano49, día

Algunos "democratas" aliados de Castro:

Mobutu Sese Seko, Mengistu Haile Mariam, Robert Mugabe, Jose Eduardo Dos santos.

39 rey1952, día

Mejico, 8.493 asesinatos en el primer trimestre de 2019.
¿Pedirá perdón López Obrador por tamaño genocidio?

40 quirce, día

Si, en Mejico antes habia cero homicidios y ahora los hay, ordenados por su presidente, como en España despues del fin de la guerra civil.
Sin embargo en Brasil es al contrario : antes los habia y ahora ya no.

41 Chachi, día


Es un éxito caer en octavos de la Champions contra el todopoderoso Sevilla? Sr. Sanchez, contésteme, si o no.
A ver si hay suerte en el debate de esta noche....

42 merenblu, día

Aquel Sevilla, como dijimos en ese momento de la temporada, le hubiera ganado a cualquiera, señor González. A algún equipo más grande que no está en montañas lejanas no es que le haya ganado, es que ya le ha apalizado bien el Sevilla en alguno de sus picos de forma...
Márchese a la cueva de su Solskjaer, jiji.