Menú

¿Bale, Isco y Kroos por doscientos millones? ¿Cómo se dice tururú en árabe?

Dice Le Parisien que Al-Khelaifi busca una revolución en el PSG y que se habría fijado en Kroos, Bale e Isco por los que estaría dispuesto a ofrecer... ¡doscientos diez millones de euros!... Ojo, no doscientos diez millones por uno de ellos, no, doscientos diez millones de euros por los tres. O sea, setenta millones por cabeza. O sea, las rebajas de verano. Porque como Al-Khelaifi tiene todo el dinero del mundo y todas las facilidades y cuando tiene problemas con el fair play financiero o la UEFA no está, o la UEFA está mirando hacia otro lado o a Ceferin le ha pillado la crisis en la toilette, que además de ser un cuadro muy famoso de Henri de Toulouse-Lautrec es lo que aquí solemos conocer como el cuarto de baño, hay que tener mucho cuidado con el PSG.

Porque el PSG puede fichar, el PSG puede quitarle al Barça a Neymar o al Mónaco a Mbappé, pero en cuanto osas dirigirte a Al-Khelaifi, en cuanto te atreves siquiera a darle los buenos días, el jeque amenaza con destruirte sepultándote en billetes de quinientos euros. Y tampoco se puede ofender al jeque yendo al futbolista por detrás. Ni, llegado el caso, se le puede ofrecer por su jugador al jeque una cantidad de dinero insultantemente baja, según su criterio. El criterio del presidente del PSG, claro, no es el criterio de cualquier persona normal sino el de un millonario, presidente de la federación de tenis de Qatar o de Bein Sports. Si ofendes a Al-Khelaifi simplemente te destruye, te envía a tu casa la mancha negra, que era lo que el ciego Pew le entregaba al capitán Billy Bones en La isla del tesoro, y acabas deportivamente muerto. Ahora, eso sí, el PSG sí puede faltarte al respeto a ti... ofreciendo doscientos diez millones de euros por tres jugadores cuyas cláusulas de rescisión de contrato suman mil quinientos.

El simple hecho de que alguien de dentro del PSG haya transmitido a alguien de dentro de Le Parisien que el club francés estaría interesado en fichar a tres jugadores titulares del vigente campeón europeo y mundial por menos dinero del que les costó Neymar resulta ofensivo. Claro que también puede ser una invención de Le Parisien, pero, de ser cierto que el PSG quiere hacer su revolución llevándose a futbolistas del Real Madrid a precio de saldo, lo que tiene que decirle a Al-Khelaifi el Real Madrid (en árabe, eso sí) es tururú. O, si va en serio, que todo es negociable. Y en ese caso, si todo es negociable, al que debería pretender el Real Madrid es a Kylian Mbappé. Si lo que dice Le Parisien es cierto y el PSG querría llevarse el pack compuesto por Bale, Isco y Kroos por doscientos diez millones de euros, aquí se ha producido una lamentable confusión. Y yo creo que la confusión arrancaría en el instante mismo en el cual el Real Madrid se desprendió por cien millones de euros de un futbolista que, según venía estipulado en su contrato, valía mil. Ese descuentillo de novecientos millones de euros de nada, con el que se podría comprar a Mbappé y a Neymar por mucho dinero que tenga el PSG, es probablemente lo que haya distraído al club francés.

¿Qué es lo que yo creo?... Pues lo que yo creo es que Neymar está lanzando al aire balizas de socorro enfrentándose un día con un aficionado, discutiendo otro con Draxler... y que el PSG, que no quiere ser directo en la negociación, le pone un cebito al Madrid. Porque en las negociaciones de trapasos puede haber dinero... y puede haber futbolistas; o, llegado el caso, ambas cosas. Si todo esto es cierto, todo dependerá a su vez de si Florentino Pérez se conforma con cantar línea o, ya puesto manos a la obra, prefiere el bingo completo. Hay un proverbio árabe que dice "el tesoro que no se gasta se aprovecha poco". Puede que Al-Khelaifi piense que del tesoro de Neymar ya no puede rascar nada más el PSG. Aunque también es posible que Le Parisien mienta. Pero, ¿doscientos diez millones por Bale, Isco y Kroos? Tururú. En árabe, claro.

Herramientas

43
comentarios
1 Stradlin, día

Resulta cómico cómo Javito y el Quiste,intentan despistar sobre algo que dicen que ha sucedido en un pueblo de Ávila,Gotarrendura, de 161 habitantes porque una alcaldesa del Partido Podrido está reventada,desde luego algo "decisivo" para el resultado de unas elecciones.La decisión de permitir que pudieran votar unas 100.000 personas discapacitadas intelectualmente (entre ellas Javito) es del PSOE,pensando lógicamente que eso le podía beneficiar.Y ahora se quejan,manda huevos.



Churchill,al parecer no dijo eso,pero me suda la po.lla quien lo dijera porque es una verdad como un templo.



Javito, háblanos del ICR, tú que eres informático...y del control del sistema electoral..



Nota.El secreto está en el algoritmo.Recomendable leer mis post del 45 al 50 del hilo anterior.

2 letissier, día

210 por los tres es un precio excepcional
No los valen ni de casualidad y menos tenindo en cuenta sus respectivas temporadas, a cada cual peor.
Por edad Kross y Bale (acentuado por su fragilidad) ya no nos van a dar nada más
Isco nunca lo ha dado
¿210? Con un lazo

Hay que saber vender a tiempo.

3 MUÑOZTORO, día

A mí no me parece mal precio por los tres, si fuera cierto. Siempre me ha parecido que podría haber un trueque entre jugadores del Madrid y Neymar. Creo que por ahí va la cosa.
Me parece fatal lo de Reguilón -mitigado si le ceden o venden con cláusula de recompra- y fatal lo de Llorente, si no es con cláusula de recompra o cesión -cuestión a la que el jugador se niega, claro-.
Si además se abarata Hazard con Kovacic y hay dinero para traer a Pogba y Kanté, estaría muy bien.

En cuanto a las elecciones, el sistema español de recuento es todo en papel. LA NOCHE ELECTORAL NO HAY RECUENTO OFICIAL. Es un recuento oficioso de la administración, sin garantías.
El recuento electoral básicamente es:

- Las mesas cuentan los votos y los anotan en el acta. Sólo se guardan los votos impugnados. El acta se entrega a los apoderados, se coloca en el colegio y se entrega al representante de la administración para el recuento oficioso de esa noche.
- Un acta va del presidente de mesa al juez -de paz o primera instancia- y de este a la junta electoral.
- Ese juez se guarda otra copia del acta.
- Una tercera copia del acta va a la junta electoral por correo.
- LA JUNTA ELECTORAL HACE EL RECUENTO OFICIAL, EL ÚNICO Y AUTÉNTICO. Coincide siempre con el oficioso de la noche electoral porque sería un escándalo que la administración hubiera mentido en el de la noche electoral. No lo hace porque sabe que se hace después el recuento oficial verdadero por la junta electoral, en acto público.
- POR ESO HAY QUE DESCONFIAR DE CUALQUIER SISTEMA INFORMÁTICO que sustituyera al actual recuento en papel.

4 PiIori, día

Codex #55 del anterior: como siempre, en el clavo.

5 hierba, día

Hola si es verdad que dan 210 yo no me lo pensaría, lástima no los dieran por Busquets,Coutinyo,Boateng, Umtiti y Malcom y de propina Valverde

6 portega, día

¿210 millones por Bale, Isco y Kroos?
Ya quisiera el Madrid que fuera cierto.
A Isco y Kroos, con una ficha asequible, podría ser vendible, pero Bale, como no nos hagamos un James y se le pague parte de la ficha, de aquí no sale. Ojalá me equivoque.
A Bale debieron venderlo el año pasado y este año, debería hacerlo con Benzemá, 32 años y una buena temporada, que probablemente no repita.

Por cierto, Le Parisien también anunció que el Madrid había ofrecido 280 millones por Mbappé.

7 portega, día

#3

Neymar y Pogba, ni de coña.
Además, sería absurdo, con Vinicius y Hazard fichar a otro jugador para la izquierda.

El Chelsea, con la sanción (salvo que el TAS, la suspenda), no puede fichar. Así que Kovacic va a tener que regresar y dudo que nos vaya a vender a Kanté, después de la salida de Hazard.

Lo de Llorente si que es sangrante. Espero que al menos se pueda incluir una cláusula de recompra.

8 quirce, día

#1
Lo primero : segun el articulo son las mismas descapacitadas las que han lanzado la alerta.
Segundo : Hay que ser muy miserable para manipular personas descapacitadas, sobre todo por parte de monjitas. Y te guste o no, el partido que defiendes y que presentas como "indispensable", esta detras de esta bajeza.
Lo normal seria que dijeras algo como "joer, si es verdad son unos sinvergüenzas" o algo por el estilo.

9 hierba, día

Por primera vez en la historia estoy de acuerdo con leti, cualquier pelalanas vale un pastón o nos espabilamos en Espanya o los ingleses nos pasarán por la piedra el anyo que viene, aquí casi no salen buenos jugadores sólo hay que ver los que suben de la cantera tanto Barça como Real nosotros salvo Aleña nasti de plasti y encima los porteros los traemos de fuera, sino fijaros los que tenemos los cuatro primeros equipos de la Liga, hasta el Girona tiene extranjero

10 portega, día

Hablando de jugadores jóvenes.
Para la derecha me gusta Sancho e insisto con Joao Félix, 19 años, media punta, aunque también puede entrar por la derecha. Este año ha jugado 42 partidos, con 19 goles y 11 asistencias.
Participa en la construcción del juego y además se asocia muy bien.

11 letissier, día

9
es que la liga inglesa mucho me temo que ya ha tomado una delantera que no va a perder en muchísimo tiempo.
Tienen dinero a espuertas, con equipos/estado como el City o millonarios en muchos de los equipos de media tabla(Fulham, Leicester que por ejemplo pertenecía a un millonario creo que Indonesio o por ahí-no recuerdo-)
Aquí menos los 3 de arriba nadie puede comprar nadad que no sea lo que el resto no quiere y así la liga es cada temporada peor a la anterior, y solo el haber tenido la competencia Messi Cr7 ha maquillado la decadencia de nuestros clubs
El Atletico se ha podido beneficiar y ha subido el nivel al competir contra estos dos monstruos de 600-700 millones de presupuesto y con el tercero de la liga ha podido crecer y dejar atrás a clubes domo Sevilla y Valencia que, a día de hoy, no dejan de ser comparsas, el tonto útil de toda liga pero sin absolutamente ninguna opción de competir.
No estoy de acuerdo con que no suben jugadores útiles. El RM este año ha sacado a Reguilón y hemos visto a Llorente y Vinicius. ¿Que sería de estos tres chicos en un equipo como el Ajax dentro de 2 años? Pues seguramente jugadores de 60 kilos por cabeza por los que el RM pagaría sin rechistar.
Vuelvo a lo de siempre, sin estructura, sin idea, sin plan, da lo mismo que puedas fichar a Mbapé, Neymar, Hazard o la portera de Nuñez. Traeremos a Ney y jugaremos al tiki taka, pondrás a Jóvic,,, y no se centraran balones al área... pondremos carrileros ofensivos... pero sin jugadores sacrificados que cubran sus espaldas.Así es imposible y da para lo que da perder 11 partidos y ser terceros sin problemas... luego llega un Ájax de chavales super ordenados, motivados que saben a que juegan y te golean en casa :(

12 panyvino, día

Vaya equipo que forman los dos sinvergüenzas comunistas del blog. Ahí al unísono como una sóla voz y de una noticia del diario más tóxico desde que salió por primera vez su cabecera en España.
Lo primero que habría que hacer es impedir que voten los discapacitados, como estaba antes, no porque por ellos mismos, algunos, muchos o bastantes no tengan la capacidad suficiente, que la tendrán, sino para evitar PRECISAMENTE este hecho que supuestamente se ha producido. Pero claro, es que les interesa a los partidos mayoritarios, porque saben que se pueden repartir esos votos entre ellos, pues en unos casos barrerán para allá y en otros para acá y si uno es más listo que el otro barre por los dos lados. Son así de sinvergüenzas, sobre todo los de los cien años de deshonra.
Lo que tienen que hacer los de El Pís es ir a Marinaleda, y ver qué pasa allí, y analizar por qué sale un alcalde comunista desde que se vota en "estepais", porque allí no son como las monjitas que les dicen: votar a estos que los otros son muy malos y os van a sacar los ojos y en cuanto os descuideis os eutanasian por la vía rápida. No, allí te COMPRAN EL VOTO, con las peonadas y con los "trabajos comunitarios" y te dan el trabajo y más cosas si votas lo que ellos te sugieren. Pero no, allí no va El Pís, eso no es noticia, no interesa, no es relevante, no es impacto suficiente para abrir noticiarios. Allí está la isla comunista-marxista-leninista-bolivariana, en medio del capitalismo, sobreviviendo con un altísimo nivel de vida que ya para sí quisieran los habitantes de Pozuelo de Alarcón. ¿Eso no es noticia verdad cabroncetes?

13 portega, día

Mientras se alimenten a los trolls, ahí seguirán inasequibles al desaliento.

14 Stradlin, día

Los mismos de siempre, la "democrática" izmierda, lo ha vuelto a hacer,manipularon las elecciones del 26 de Abril como ya manipularon las del 36.

Por si quedaba alguna duda atentos a este video
que no tiene desperdicio....(verlo entero)

España 2.019


https://www.youtube.com/watch?v=SuKlfgHr-LY


España 1936.

https://www.elmundo.es/cronica/2017/03/12/58c3b8bb46163f9f338b457d.html


Nota.Luego vienen unos auténticos sinvergüenzas a hablar no sé de qué.No son caraduras son mucho peor que eso.

15 Stradlin, día

Probando.

16 Chachi, día

Parece que Griezmann se va al Barca.
Y Perez tocando el violon

17 portega, día

La cláusula de Griezmann es de 120 millones, que a los precios actuales de los delanteros es asequible.

La pregunta que me hago es ¿va a pagarle 46 millones al año?
Recuerdo que en el Atlético, su sueldo es ese, 23 netos al año, siendo el cuarto jugador mejor pagado del mundo.


18 panyvino, día

Parece que Dembelé se fue al VARça.
Parece que Coutinho se fue al VARça.
Parece que Boateng se fue al VARça.
Parece que Murillo se fue al VARça.
Y Pérez estaba tocando el trombón.

19 quirce, día

Vaya entrada mas absurda.
Solo tendria sentido si Floren no quisiera vender a ninguno y no quisiera nada del PSG. Pero sabemos que no es asi.

Esto va de oferta y demanda.
Si Floren se encapricha con algo del PSG es logico que el PSG ponga el precio que le dé la gana. Ya lo hizo Levy con Bale y al final pagamos lo que pedia.
Ademas no entiendo como al dueño le quedan ganas de mojarse con las veces que ha tenido que retropedalear.
Al tiempo.

20 promuren, día

Letissier, Muñoz, POrtega opinan que a los 200 kilos hay que ponerles el lacito. ¡Vaya chasco o zasca que dicen ahora para el Jefe!
Teniendo en cuenta que sus sueldos son inasumibles para muchos, yo también creo que por ahí está el precio, lo que no obsta para decir que el precio de los Pogba y resto no cumple ninguna relación calidad/precio. .
¿Con eso tendríamos a Neymar? Es el único jugador que todavía podría estar en los ciento y fracción. Con Pogba y Neymar, enigma completo.

21 merenblu, día

Varios chips a ir cambiando:
1. La Premier no paga pastones por pelanas, salvo alguna excepción guardiolónica y poco más (y comparado con lo que viene malgastando la Farsa o hasta el Pateti, menos aún) Esos "pelanas" son muuuucho mejores de lo que por el corral patrio interesaba vender, como ya va quedando clarinete.
2. El secreto está en el algoritmo.

22 panyvino, día

Un equipo que jugaba para él y ha sido capaz de meter 21 goles en total esta temporada. A más de millón por gol le ha salido la cuenta al Atleti. Eso sí, los del atleti a tragar y los periomierdas a tragar. Los sobres de Cerezo están muy ricos.
Y Pérez tocando la flauta travesera.

23 merenblu, día

Pero vamos, que podemos seguir tragando la propaganda del circo que dice que los mejores entrenadores del mundo, que vienen estando en la Premier, son quienes se dedican a malgastar el dinero en pelanas...

24 promuren, día

De Griezman decir que es un cantamañanas. Saben mi opinión de que la salida ha sido pactada por las tres partes. Y que Cerezo_Gil están más contentos que unas castañuelas.
Pero el lloriqueo del francés, "os llevo en el corazón" y demás monsergas lo califican como a casi todos. Pandilla de sinvergüenzas que cumplen o incumplen los contratos según su bolsillo y moralidad.
También es verdad que los clubes se pasan los papeles por allí, como es el caso del Madrid con Navas, un futbolista que hasta ahora no parece haya incumplido su parte de contrato.

25 panyvino, día

Se desvela el método usado por las monjitas para seducir a las discapacitadas y confiaran su voto a VOX. Exclusiva: https://pbs.twimg.com/media/D6idfarWAAASoSp.jpg:large

Así se aseguran los votos las monjitas de muchos sitios.

26 merenblu, día

Por otra parte, lo que demuestran los rumores que se han venido filtrando desde el club florentimo, es que las carencias de la plantilla las tienen bien claras como cada veranito: se necesitaría un Pogba, un Hazard y un Jovic.
Otra cosa, como siempre, es lo que terminen haciendo, que la Farsa y el Messias andan con el careto por los suelos.
De momento y como era previsible, los 4 de Liverpool no nos han traido esas soluciones necesarias (el 9, el todocampista fuerte con recorrido y el jugón con gol), sino que nos han desatado nuevos destrozos en la portería, en los jóvenes que funcionaban (Reguilón, Llorente, Lucas, Vinicius), y alicatamiento de lastres vedettianas en la cuesta abajo (Marcelo, Kroos), y los señuelos del PSG para que les cambiemos al gallo kiriko que taparía lo de Hazard, que parecía lo más adelantado.

27 merenblu, día

Me dicen que a Soros no le acaba de cuadrar el algoritmo que logre que la gente necesitada se fie más de la basura antiespañola rabiosa como quirce o piradion, que de las monjitas.

28 Chachi, día

De Ligt a un paso el Barca. De Jong cerrado.
Y Perez dale que dale con su violon

29 panyvino, día

Exclusiva:
Florentino Pérez disponiéndose a sentarse para empezar a negociar los fichajes de la temporada. https://giphy.com/gifs/beach-funny-video-XrDT8BuYB3I2s/fullscreen

30 merenblu, día

cubano (y quien quiera)
De Ligt y De Jong apuntan a figuras, sí.
Pero el otro día me dejó perplejo el estropicio que les preparó a ambos Lucas Moura.
Tanto, que dudo si el Barcelona acierta con ellos, si lo que desea es evitar quedarse en la cuneta en Europa en cuanto le coge un equipo vertical que le aguante un ritmo altísimo durante todo el partido (algo que por cierto debería ser el objetivo del nuevo Madrid, que sin embargo apunta a seguir con el tran tran de las vacas sagradas lentorras)

31 Stradlin, día

Merenblu, me comentan que Timo tiene su propio algoritmo para mantener en plena forma a los farsantes.
Javito y el Quiste calladitos sobre mi enlace 14.

Nota.Algunos ya no saben qué hacer para blanquear a su Timo.Otros se hacen los "independientes" pero al final se les ve el plumero.

32 panyvino, día

Exclusiva:
Mañana salen los de jugones y el chiringuito mostrando la placa que tiene Griezmann dedicada en el paseo de las estrellas alrededor del Wanda, pisoteándola, echándole pipas y botes de cerveza estrujados y demás lindezas. ¡No se lo pierdan!

33 panyvino, día

Exclusiva: https://pbs.twimg.com/media/D6jwqPHX4AEBqdz.jpg:large
No dicen a dónde va, esa es la exclusiva.
Ojo a la esquinita de arriba a la derecha (como Cataluñazi) 14 bajas.

34 portega, día

La temporada de Griezmann no ha sido buena, pero en Barcelona, se puede ir tranquilamente a los 30 goles, que sumados a los de Suárez y Messi, quizás vuelva a darles para ganar la liga y más, si el Madrid ficha lo que dicen van a fichar.
También se podría ir al PSG, si apostaran, por él, aunque por el FPF, debería salir Cavani.

Pero lo que sigo sin entender, no es solo de dónde sacan el dinero para fichar (80 por De Jong, 120 por Griezmann y 100 por De Ligt, que hacen 300 millones), sino los sueldos de esos nuevos jugadores, 32 (16), por De Jong y 46 (23) por el francés). Desconozco el del defensa.
Si a eso se le une los 30 (15) de Suárez, los 80 (40) de Messi, 22 (11) de Coutinho, 18 (9) de Dembelé o los 18 (9) de Vidal, por poner algunos ejemplos, la masa salarial parecería inasumible para cualquier equipo, salvo para el Barcelona.

Alguien debe explicar por qué con ingresos similares, el Barcelona ficha y paga lo que quiere y el Madrid a verlas venir con las grandes figuras.

35 cubano49, día

merenblu:

Un mal dia lo tiene cualquiera.

portega:

Tienes razon. Si esta Hazard no necesitamos a Neymar.

36 portega, día

Cubano,

¿Has visto jugar a João Félix?

37 Stradlin, día

Antes de iros a dormir, esto....


https://www.youtube.com/watch?time_continue=74&v=-5sT0lgd5Pg

Nota.Venga Quiste,Javito no os cortéis, bailar un poco.

38 rey1952, día

La cuestión no es que Al-Khelaifi tenga mucho dinero, la cuestión es al igual que el City, que detras hay un estado con mucho petroleo y ncima el precio subiendo.
La cuestión es que ni a la Uefa ni a la Fifa les interesa enfrentarse con estos estados.

Estamos de acuerdo con Juanma en que lo de esa posible oferta por los jugadores del Madrid, como mucho, no es más que un envite para negociar por Neymar.

39 rey1952, día

Dicen que el grupo Prisa ha perdido 40,8 millones en el primer trimestre.
A ver si a medida que pasan los meses va multiplicando las pérdidas y acaba ya en la bancarrota.
Nos libraremos de una mafia tergiversadora de la información que lleva apuñalando a España y los españoles durante 4 décadas.

Han sido los cerdos del País los de la información sobre la votación de ese pueblo de Ávila. Sólo les parece bien que voten estas personas (PERSONAS), cuando votan al PSOE.

Panfleto carroña, embustero y manipulador.

40 rey1952, día

Si fuera cierto que el PSG hubiese dicho que en este momento está dispuesto a pagar 210, querría decir que en una negociación fácil llegaría a los 250, pero esta inversión el PSG sólo la podría afrontar vendiendo a Neymar.
Bien está que la FIFA y la UEFA hagan la vista gorda, pero sin hacer venta eso sería ya el gran escándalo.

41 rey1952, día

Veo 5 minutos el Chiringuito, están totalmente perdidos.
Tanto en salidas como en entradas andan dando palos de ciego.
Un ejemplo: Ayer aseguraban que ZZ imponía a su hijo como segundo portero, hoy dicen que es totalmente falso
Yo me supongo que la salida o no de algunos jugadores va a depender también de si consiguen los que quieren traer.
En algunos periodistas se aprecia muy mala intención intentando meter el dedo en el ojo de ZZ.
¡Cuidadín con ciertas supuestas informaciones!

42 quirce, día

#37
Lo que han hecho VOX y sobre todo las monjitas con esas descapacitadas esta muy feo.

43 rey1952, día

matafrailes, como ya es habitual a su mente obscena y putrefacta, da por echo que las monjas hayan hecho algo malo.
Esta ver que hayan hecho algo.
Esta por ver que de haber hecho algo sea malo.
Visto los resultados, yo estoy en que si han hecho algo, ha sido algo muy bueno.
Como es algo muy bueno que con paciencia y amor dediquen su vida al cuidado de esas personas.

Lo putrefacto, lo vergonzoso, lo vomitivo es lo que hace el panfleto socialcomunista de El País cada día.
A Julia y el resto de sinvergüenzas de este periódico lo que les gustaría es que las monjas cuiden a esta gente y luego ir ellos a ponerles el voto en la mano.
¡Basura! ¡A ver si quiebran pronto y echan el cerrojo para siempre!
Ese día correrá por España una pequeña brisa de verdad.