Menú

Benzema, Deschamps y un debate muy interesante

O Manuel Valls no se entera de la fiesta o no quiere enterarse, que es peor. Es como si yo afirmo ahora que el primer ministro de Francia es del Barça: ¿Estoy diciendo que sus declaraciones contra Benzema sean consecuencia de que Karim juegue en el once veces campeón de Europa?... Pues no, no estoy diciendo eso; estoy constatando un hecho cierto, nada más. En la entrevista concedida al diario Marca, Benzema no dice en ningún momento que Francia seleccione a sus jugadores por el origen o el color de la piel porque es una evidencia para cualquiera que si existe en el mundo una selección multirracial, ésa es precisamente la de Francia. Benzema tampoco está diciendo que Deschamps sea racista; es más, preguntado directamente por esta cuestión, Karim le contesta a Pablo Polo que no cree que lo sea. Lo que dice textualmente Benzema es que "Deschamps se ha plegado a la presión de una parte racista de Francia". Eso, y no otra cosa, es lo que afirma Karim Benzema; lo afirma porque lo siente así y es sobre eso sobre lo que hay que debatir, ¿no?...

¿Es cierto que Deschamps se ha plegado a la presión de una parte racista de Francia tal y como afirma Benzema en el diario Marca?... Pues eso únicamente lo sabe el seleccionador galo y es, francamente, muy complicado poder demostrarlo salvo que a Didier se le aplique tiopentato de sodio. Lo que, en el fondo, ha iniciado el jugador del Real Madrid contra Deschamps no es otra cosa que un juicio popular y mediático paralelo con la carencia más absoluta de cualquier garantía judicial, que es, más o menos, lo que, sin esperar a que exista una sentencia, iniciaron hace ya varios meses contra él los señores Valls, Le Graët y el propio Deschamps. El primero sugiere hoy mismo que la imagen que da Benzema no está a la altura de lo que exige la selección de Francia y Karim empata en las sugerencias del día asegurando que su seleccionador es un cobarde.

Karim Benzema siente que Deschamps se ha plegado al sector racista de la población francesa y constata que el racismo existe en Francia; lo primero es indemostrable, lo segundo no lo es. Es curiosa la repentina intervención de la señorita Marion Le Pen, ni más ni menos que la tercera generación del Frente Nacional, en este interesante debate que nos tiene a todos tan entretenidos: "Es indigno que escupa al país que le hizo multimillonario. Que se vaya a jugar a Argelia si no es feliz". Sólo una mente deformada por los prejuicios raciales puede decir sin miedo a sonrojarse que el 21 de noviembre de 2015, tras sonar en el Bernabéu La Marsellesa en homenaje a las víctimas de los atentados de París acaecidos una semana antes, Benzema escupió el himno nacional galo. Inmediatamente se abalanzaron sobre Karim, sin que por cierto interviniera en la cuestión el socialista Manuel Valls, no sólo miembros del FN sino también otros políticos como Nadine Morano o Robert Ménard. El delantero del Real Madrid siente que el "caso Valbuena" es sólo una excusa para dejarlo fuera de la selección. Interesante debate.

Temas

Herramientas

236
comentarios
1 IMBODEN, día

¿Pole?

2 HERSON, día

El inmenso coro de juglares antimadridistas, con algún madridista acomplejado de palmero, cantan y no acaban las grandezas del perdedor y las miserias y vergüenzas de los campeones. Honor, lucha, compromiso, intensidad, fidelidad y orgullo son palabras que rellenan las loas de los húmedos trovadores dirigidas a los que perdieron. Por su parte, vergüenza, trampa, suerte, inmerecida, chulería y demás, son los epítetos que adornan los versos dedicados a los campeones. Les voy a explicar a esta cuadrilla de sectarios lo que es compromiso, intensidad y etcétera. Compromiso es lanzar un penalti y jugar toda una prórroga estando cojo jugándose la Eurocopa. Orgullo es el paseíllo que hizo Lucas Vázquez cuando se dirigía a tirar su penalti. Intensidad es jugar toda una prórroga con medio equipo acalambrado y echarse adelante acorralando al contrario. Señorío es mantener una conversación en la prórroga entre el entrenador y la estrella del equipo con la sonrisa en los labios. Honor es pertenecer al mejor equipo de la historia del fútbol y llevar su nombre por todo el planeta. Y miedo es no sacar un delantero (Correas) cuando el viento venía de cara. Y miedo fue tener preparado el cambio de Carrasco cuando llegó su gol. Y superchería es elegir mal en la tanda de penaltis habiendo ganado el sorteo. Y trampa es negar cualquier mérito al 11 veces campeón de la competición. Vivan Richard Dees, P. Herrero, Coto Matamoros y todos los madridistas sin complejos que nos partimos la cara cada día frente a esta turba de odiadores. Y amigo Cholo: ¡ Quédate !

3 HERSON, día

Y viva nuestro Juanma que también se la parte.

4 vfawkes, día

Rectificación del #190 – Herr Gestern (entrada anterior) Florentino sabe… sí, sabe, y muy bien, que la mayoría del madridismo se llenará de Undécima y bajará el nivel de exigencia hacia él. Ve la temida contestación a su deplorable mandato y sus consecuencias, intranquilo, pero bien protegido en lo más profundo del confortable bunker de ACS, y por eso ha valorado tanto el penalty de CR7. Pérez no sabe de fútbol –y no le importa-, pero sabe de ventas y por eso se quedará James, que vende bien, aquí y en Colombia, y Morata, volverá a la Vieja Señora o alguna nueva y emergente señorita, pero nunca al Madrid. Pérez nos quisiera ciegos y atontaos para que tragásemos sin protestar el aburrido y viejo discurso que nos viene sirviendo desde hace más de una década. Pérez es un producto rancio, caducado y el madridismo debía sacarlo definitivamente del mercado.

5 amolde, día

Voy a jugar yo sólo al juego de las preguntas y respuestas. Pregunta: ¿Jugaba Benzemá con Francia antes del caso Valbuena? Respuesta: Sí. Conclusión: O antes Deschamps no recibía presiones racistas y ahora sí, o es que no tiene nada que ver con temas raciales la no convocatoria de Benzemá. Que cada cual elija la suya. Pregunta: ¿Juegan otros jugadores de diferentes razas con Francia? Respuesta: Sí. Conclusión: Deschamps recibe presiones racistas pero sólo con Benzemá , o es que no tiene nada que ver con temas raciales la no convocatoria de Benzemá. Que cada cual elija la suya. Pregunta: ¿Por qué desde todas partes en Francia (izquierda, derecha, centro, arriba y abajo) piensan que las declaraciones de Benzemá son un error?. Respuesta: elija la suya: 1.- porque todo el mundo, todo, todito, todo está equivocado y las declaraciones de Benzemá han sido acertadas. 2.- Porque efectivamente Benzemá se ha equivocado y su no convocatoria no tiene que ver con temas raciales. Saludos

6 ayer, día

El Sur se perdió, pero tú eres grande, imbo. Saludo tu menta poleo 1. La de gilipolleces que se dicen sobre supuestos agravios de los jugadores a sus himnos nacionales. Suena el himno, a no sé qué jugador de etnia minoritaria o región levantisca le entra por casualidad polvo en un ojo, los cierra fuerte un instante para desalojar al cuerpo extraño y... ¡Se armó el follón! ¡Fulano no puede ni ver a su país! ¡Vean cómo cierra los ojos el cabrón mientras suena la melodía patria! ¡Fueraaaaaa!

7 vfawkes, día

Desde la otra y beligerante orilla a los que todavía comprar la basura roja: http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2016/6/la-nueva-y-cutre-casta.php

8 amolde, día

Y lanzo una pregunta al blogger. ¿Qué dirías si el seleccionador español no convoca a Piqué y este responde que su no convocatoria es por motivos racistas, que no le llaman por ser catalán, que el seleccionador se ha plegado ante presiones de la ultraderecha, etc. Todos sabemos la respuesta. Pues esto lo mismo. Lo comenté ayer y lo repito. Podemos no estar de acuerdo con no convocar a Benzemá, pero de ahí a justificar unas declaraciones de Benzemá aludiendo racismo me parece fuera de lugar. Saludos.

9 josemp, día

Éramos pocos y parió la pequeña Le Pen. El seleccionador galo ha demostrado en este caso una muy pequeña personalidad, a mi juicio, cula piuma al vento, Deschamps descansó. saludos “Acción de gracias” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 vfawkes, día

No puedo estar más de acuerdo con el #8 de amolde. Irrebatible.

11 mrsambo, día

EL CUERVO (1942) Última Parte. En los inicios del Noir y con muchas de sus claves. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-el-cuervo-1942-ultima-parte.html EL MADRID ES EL MADRID, mi nuevo artículo para La Galerna con los sentimientos de la Final. http://www.lagalerna.com/el-madrid-es-el-madrid/ EL CUERVO (1942) 1ª Parte. Un clásico del Noir con pareja mítica. La protagónica figura del asesino. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/05/critica-el-cuervo-1942-parte-12.html

12 Stradlin, día

Yo creo que Benzema se ha equivocado, no es una cuestión de racismo ya que en la selección francesa hay de todo,es una cuestión de prejuzgar un supuesto delito,en lo que si lleva razón Benzema, al que ya han condenado sin sentencia firme. En cuanto al asunto de Florentino estoy de acuerdo en el 100% de lo dicho por vfawkes.

13 Gindillo, día

Una gilipo.llez como cualquier otra. Imaginaos a Raul diciendo que Aragonés le ha descabalgado de la selección española por la supuesta presión antimadridista que invade el pais. Y que Aznar esputara indignado al día siguiente: "Se ne pa posible!!! O lo que ha hecho Benzemá es merecedor de expulsarle del planeta futbol o se le permite defenderse utilizando la misma poderosa herramienta con la que se le acusa. La gili.pollez amplificada. No sos asusteis pero el matiz en los tiempos de twitter tiene los dias contados.

14 Asoro, día

Bueno, pues se han cargado esto. No sólo no funciona el lanzallamas, sino que ahora el nombre del que escribe está a la derecha, con lo cual hay que hacer de espectador de tenis para ir saltándose a las caquitas. Así que paso.

15 quirce, día

Buenos dias, Ni volcan, ni terremoto. Si a caso para Benze, que le estan cayendo por todas partes. Que pocas luces tiene este chico... No va por los mismos motivos que Jacquet no convoco ni a Cantona, ni a Ginola en el '98 que no estaban metidos en ningun lio judicial. Deschamps no quiere tensiones en el grupo, por eso no va ni él, ni Ben Arfa ni el mismo Valbuena. Pero la ocasion de babosear sobre Francia era demasiada tentadora.

16 Stradlin, día

Parece que lo de Pogba va en serio. http://www.bernabeudigital.com/primer-plano/confidencial-bd-el-real-madrid-inicia-la-cuenta-atras-para-el-fichaje-de-pogba-92663

17 llull23, día

Stradlin ya lo dije antes , ZZ y Varane han convencido a Pogba . La idea de Florentino es Morata + James = Pogba , el problema es que Morata no quiere seguir en la Juve, quiere garantizarse minutos y eso en la Juve con Dybala , Mandukiz ...etc no es posible , así que es probable que sino lo convence ZZ (que le quiere en el madrid) , el tio Arsene nos pague 50 kilos por su compra. Así pues James + 50 kilos = Pogba ahora el problema es convencer a James para ir a la Juve

18 Stradlin, día

llull23 Creo que a pesar de lo que dice Florentino, James va a salir y no me extrañaría nada que estuviera en la operación por Pogba, lo de Morata tengo dudas que se va a hacer con él. Con Pogba en el Madrid el equipo ganaría físico en el centro del campo, algo que nos falta.

19 portega, día

Insisto en lo dicho ayer. El asunto Benzemá es un tema privado de su selección y de su país y no tiene nada que ver con el Real Madrid, así que no voy a opinar. Como jugador del Real Madrid prefiero su venta por dos razones. Primero porque creo que se debe fichar un 9 y segundo, sus problemas judiciales en caso de condena de cárcel si afectaría al Real Madrid. De momento es inocente.

20 IMBODEN, día

Pues no me emociona Pogba, la verdad

21 IMBODEN, día

Eres un romántico empedernido, ayer, bienvenido al 1º de caballería de Virginia. Te doy la razón en lo de los himnos, les meten la cámara encima y a buscar gestos "raros" Un saludo

22 portega, día

Pogba es un box to box, que daría relevo a Kroos en un 433. También jugaría al lado del mediocentro en caso de un 4231. Pero que nadie se confunda, NO es un 5. Jugaría siempre al lado de Casemiro o de otro 5, que en cualquier caso habría que fichar. Quizás Kante, aunque es menos posicional que Case.

23 IMBODEN, día

Portega, Disculpa mi desconocimiento, ¿es capaz de mover el balón o de sacarlo jugado? Gracias

24 aocin, día

joer no me gusta nada el nuevo diseño.....lo de escribir comentario al principio del blog es una cagada.......cuando haya 300 comentarios te tienes que volver al principio...alucino

25 arapeaag, día

Benzemá ha sido más torpe que un vencejo, así que si ahora le duele lo caro que le ha salido la torpeza, que se aguante y aprenda. Si eso mismo lo hubiera hecho con un compañero del Real Madrid, lo matábamos y pediríamos a Florentino que lo echara a patadas. Estos tíos con pasta no dejan de ser unos niñatos muchas veces, con la cabeza llena de pájaros. Y eso no tiene nada que ver con ser moro, cristiano, blanco o negro. Tiene que ver con tener cabeza y que yo sepa todos los seres humanos tienen un cerebro,independientemente de su religión o color de piel. Y a mí me gusta como juega, que conste. El club, en privado, le tendría que decir que a la próxima gilipolle.z que cometa, le dan la patada. El Real Madrid no puede ser noticia por este tipo de noticias, Sr Benzemá. A ver si se entera usted de donde está y aprenda de otros compañeros que se dedican a jugar y a vivir su vida sin escandalizar y sin darle munición a los enemigos y telebasuras varias

26 Pafmax, día

Grande el Madrid con Benzema. Eso es señorío.

27 Apoint, día

Pues a mi el asunto del Francés me resbala bastante, casi tanto o más que el papel de "la Coja" en esta Euro. Coincido con alguno más en que hay que venderlo. Ha dado el resultado que ha dado, dificil de valorar para mi. Para unos bueno, para otro malo. Sea como sea, creo que es momento del cambio, puesto que sus problemas legales pueden perjudicar al Madrid, y como 9 puede haber recambios que aporten más al equipo. en cuanto al neuvo diseño... pros y contras... no me gustan los nombres a la derecha, y tampoco que para escribir un comentario haya que volver al principio.... imagino que son cositas solucionables.

28 cnn, día

Alguien se ha leido (100%), antes de opinar, la entrevista que le hacen a Karim????

29 amolde, día

#28 Cnn Sí, la ley en el Marca. 1.- Él no debe intentar jutificar su ausencia aludiendo a presiones raciales sobre Deschamps. Es un error, y provoca que se le echen encima (como así ha pasado) y que perjudique además al Real Madrid. Ayer fue TT en Francia y todos los medios hablaron sobre esto. 2.- Mi principal crítica no es a Benzemá, que se ha equivocado. Hoy es a JMR, que lleva dos días por debajo de su nivel, en su defensa a ultranza de Karim. Saludos.

30 portega, día

IMBODEN Si. A veces abusa mucho de la conducción. Suele ocupar el lado izquierdo de área a área, aunque este año también ha jugado muchas veces de interior o de falso extremo izquierdo. Es rápido y con buen regate. A veces peca de indolente. A ver como se desempeña en la Euro. De todas formas con Kroos en el equipo, yo buscaría un jugador de largo recorrido más barato. Y digo lo de antes, solamente hay un 5 en la plantilla y es necesario otro jugador para ese puesto. Que no nos pase lo del LI.

31 Gindillo, día

En desacuerdo 100to por 100to. Los vencejos no son pájaros torpes. Podría decirse que es el pájaro más sofisticado de los que pueblan los cielos. Vuelan durmiendo, con los ojos cerrados y el pico abierto, consiguiendo con ello dos cosas: 1 alimentarse y 2 evitan que se les metan cosas en esos enormes akais. Sandalio!

32 usecase, día

Las declaraciones de Benzema han sido desafortunadas, pero también lo son las de Valls de que no está a la altura de lo que exige la selección francesa, pues Benzema es inocente mientras no se demuestre lo contrario en un juicio, y por tanto debería jugar, y Deschamps se ha plegado al rollo político. Espero que no haga más declaraciones ni conteste a las réplicas.

33 albertri, día

Joooo yo quiero que se hable de Messi y su juicio

34 clander, día

Es probable que Benzema, mas que un delincuente sea un tontorrón con malas amistades y una tendencia marcada a meterse en líos. ZZ se marcó como objetivo hace ya algunos años el guiar al chico y sacarle de ahí...para mi que lo está consiguiendo, y esta historia no le viene nada bien. Benzema se mete en un jardín juzgando las intenciones ajenas. Como dice el jefe, difícil de probar. Pero entre apartar a un jugador metido en un lío judicial con otro de la selección antes de que haya veredicto (...porque esa decisión de DEschamps es fácil de entender, porque además cuadra muy bien con la "tolerancia cero"); y decir que te apartan por presiones racistas hay un mundo. Boss, no son cosas equiparables. Deschamps puede justificar su decisión sin decir que Benzema es culpable. Benzema no tiene forma de justificar lo que dice. Es una simple acusación sin datos. Y pone el dedo en una llaga de la que se van a defender todos. Con argumentos demagógicos, si. Pero todos a una contra Benzema. Este chico no aprende. Lo de venderle... Si conseguimos que CR7 pase a delantero centro, Bale se ponga en su banda natural, y dejemos sitio por la derecha Lucas Vazquez (y si no fichar...); entonces, si. Fichamos otro delantero centro ariete para tener ese puesto bien cubierto; y estamos.

35 Clion, día

¿Baba? ¿Baba? Malababa hay en Francia desde Luxemburgo a Andorra y desde Mónaco al Mar del Norte. El qué no los conozca que los compre. Y lo de Francia y los "franceses" con Benzema SI es racismo.

36 StradIin, día

bensema te quelemos mucho eles un ejempolo pa nosotlos en espesial como amigo conductol como guenos madidristas tilemos a vel al turullo en porosesion

37 IMBODEN, día

Gracias Portega, Reconozco que solo lo he visto en los partidos contra el Madrid y tampoco me hizo mucha impresión. Por lo que cuentas parece caro. Un saludo

38 ayer, día

Imbooooo Aquí un típico y entrañable tema del sur https://www.youtube.com/watch?v=lhi1aS_5W1E

39 merenblu, día

Sin duda, Deschamps se ha plegado a esa parte racista de Francia, y a la otra parte realmente racista que siempre utiliza falsamente la raza como excusa como ha hecho Benzema, porque tampoco lleva a Valbuena... ¡Venga ya, hombre! Lo que ha hecho Benzema es mentir para su propio beneficio. Quedaría muy bien en la esquinita, Florentimo debería tomar medidas.

40 Webley, día

Llegó la escoria humana.

41 Webley, día

Me refiero al suplantador, claro.

42 IMBODEN, día

38 ayer, Del sur profundo, esa es cajún por lo menos.

43 IMBODEN, día

ayer, bribón, me has tendido una trampa, he mirado el video en YouTube. Gran hermano panyvino, ayer me ha engañado para mirar YouTube, ¿eso cuenta?, exijo regañina para el malvado si procede.

44 ayer, día

Me has emocionao, imbo. Aquí tienes a uno de los mejores grupos de esta singular rama del country. Los hermanos Balfa cantan He visto bailar al lobo, la zuerra y la comadreja. https://www.youtube.com/watch?v=8tr45whMDxs Debo decir que lo de Pogba y David es típico del estío florentiniano. O sea: ¡Una obra maestro!

45 portega, día

¡Qué coñazo ir arriba para comentar! Hoy ha empezado el juicio a Messi. Este caso, como español, me preocupa mas que lo de Benzemá. Lo del francés es un asunto suyo y del Madrid en caso de condena de cárcel. Lo del argentino es diferente, porque es un señor que ha intentado ROBARNOS a todos, incluso a los imbéciles que aplauden su entrada en los juzgados y lo defiende en los foros. Es probable que salga inocente y que desconociera el tema (para el resto ya saben que se aplica los del desconocimiento del la ley....), pero eso no resta un ápice lo dicho anteriormente. Messi o su entorno ha intentado ROBARNOS, pero afortunadamente los han pillado.

46 StradIin, día

una notisia dise que la mitad de la roja son cantelanos del barselona mas nuestlo ikeeeeeeeer casillas me paese algo implesionante mago caca de la mosion como madidrista hayque riconoserlo tinemos un mojonaso de cantelanos salvo nuestlo amado ikeeeeeeeer

47 portega, día

más (con tilde) Decía: "a lo dicho anteriormente Quiero lo de comentar abajo y un botón de editar.

48 amolde, día

Pues ya que estais con el sur, esta es especialmente dedicada a todos los expatriados del blog, que sois bastantes. https://youtu.be/lMqP6x50IOg Saludos.

49 StradIin, día

mencanta el nuevo bolog yostoy mu agustito

50 IMBODEN, día

No, no, no, está vez no pico, hasta que El Gran Hermano Panyvino me indique si es pecado, no lo miro

51 ayer, día

Ámoooooool Muchas gracias. Yo, sin ser flamenco de raza, lloraba con el Camarón en la soledad del turno de noche a 5.800 de mi España.

52 amolde, día

IMBO, estás autorizado (1). Tenías permiso para entrar al blog, y eso es parte del blog (los enlaces). Pero justo después tienes que cerrar y no aprovechar. (1) Pendiente del permiso del Sr Observador del Cumplimiento.

53 ayer, día

Con el afecto y la afección q te he puesto a los Balfa... Debes entrar, leche.

54 Benzelof, día

amolde Sí, efectivamente en ese caso Piqué tendría toda la razón del mundo. No hay alternativas reales a Piqué. Es, con Ramos, el mejor posible y ganador de varios títulos en un equipo puntero. No habría motivo aparente salvo ese. Benzema no va porque, a diferencia de algunos de sus compañeros que van con un palo metido en el culo y se postran ante las normas de conducta fascistoides de la "progresista" sociedad francesa, él no lo hace. No falta al respeto a nadie. Va con Francia porque quiere jugar al fútbol en el máximo nivel (por ello también está en el Real Madrid entre otras cosas), como el arquitecto que se va a Arabia Saudí a trabajar y ganarse un buen sueldo y prestigio porque en su país natal no hay tal cosa. Eso, a muchos les jode. Y el lío con Balbuena no es sino una razón para quitárselo de en medio que es lo que muchos desean. Eh, mejor para España. Griezman-Benzema era una dupla temible. Tienen alternativas como Coman o Martial pero son incógnitas y bastante inexpertos. Un jugador tan asociativo y con tanta visión les hubiese venido de perlas. Allá ellos.

55 cubano49, día

Buenas tardes. Veo que han cambiado el formato del blog pero la usurpacion de nicks sigue intacta.

56 laberco, día

Buenas tardes. Gracias panyvino. Genial el audio de Coto Matamoros y Pepe Herrero. (!Este es mi Pepone! jajaja, buenísimo) Lo mejor de Coto Matamoros reducido a tres palabras: "Que se j.odan" Mal-aventuados los sufridores anti madridistas porque seguirán sufriendo.

57 amolde, día

#54 Bencelof, lo siento pero no le entiendo. ¿Qué tiene que ver aquí la calidad futbolística o los títulos que se hayan ganado o dejado de ganar Piqué o Benzemá? Vuelvo a preguntar. Si ahora no va porque según usted se lo quieren quitar de enmedio, ¿para que han esperado 81 partidos a hacerlo? Y lo de no faltar al respeto a nadie es lo que acaba de hacer en sus declaraciones. "Postrarse ante las normas fascistoides de la progresista sociedad francesa" no se si soy capaz de traducirlo. Pero si te refieres a normas de comportamiento, no son solo de la fascistoide progresista sociedad francesa. La mayoría de los clubes de fútbol las tienen. Saludos. NOTA: Por si no quedó claro. Benzemá (futbolista) me gusta. No estoy de acuerdo con su no convocatoria, igual que no estoy de acuerdo con la convocatoria de Bartra. Pero tampoco lo estoy con sus declaraciones.

58 IMBODEN, día

amolde y ayer Vale, vale, pero como me regañe panyvino será culpa vuestra. *Cubano11, Me han escrito que lo están revisando, a ver si espabilan y fumigan. Un saludo *espero no te moleste el cambio de numeración

59 StradIin, día

que gonito el colorsillo lojo de cada comentalio esque no hasen masque cosas guenas paques temos agustito tol madidrismo junto esosasin mago caca de la mosion

60 especime, día

Buenas. Pues me gustaba más el anterior formato, el de toda la vida, el que lleva vigente en el blog desde su creación por don listón allá por junio de 2006. Supongo que debo seguir aprovechando que el sr listón está en muchos frentes, y desear que siga en ellos un tiempo, pues me barrunto que en cuanto vuelva a tener un poco de tiempo, le saldrá ese rencor delbosquiano que desde el 2012 me tiene, y me fulminará. En fin, qué cierto es ese refrán de la paja en el ojo ajeno. En cuanto al tarugo de Marsella ( tarugo de Camas y d Marsella, dos tarugos en el mismo equipo...), yo me quedo con esta frase del boss: "El primero sugiere hoy mismo que la imagen que da Benzema no está a la altura de lo que exige la selección de Francia". En efecto, es que no lo está. Ergo, a la put.a calle. Lo judicial va por un lado, lo jurídico, el Estado de Derecho, y lo deportivo por otro. No confundamos culo y témporas, pa variar. Volvemos a lo de siempre, al argumento para mi equivocado: condicionar la expulsión temporal o definitiva dle jugador galo a su previa condena o, como poco, procesamiento,previa instrucción sumarial, que por cierto en Francia compete sobre todo a la Fiscalía, al Gobierno pues, sin que ello merme generalmente la independencia judicial, piedra de bóveda de un Estado de Derecho. Se dirá, es que si finalmente no es condenado ( ya sea porque no participó en los hechos, esto es, inocente, o porque no se probó en grado suficiente dicha participación, ergo no culpable, a efectos jurídicos es lo mismo porque conlleva absolución, pero no lo es a efectos de consideraciones éticas o sociales), que se le ha irrogado un perjuicio irreparable. Es cierto, porque era su última participación en una gran competición de selecciones, y encima en su país, Francia ( aunque él no sea muy patriota), pero es que "no es eso" , que repetía desesperadamente Ortega.

61 llull23, día

30 Imboden El 5 que falta lo tenemos en casa MARCOS LLORENTE , ZZ lo conoce perfectamente , no hay que fichar nada fuera , este chaval puede dar descanso a Casemiro.

62 especime, día

Por supuesto, tampoco está a la altura de la image nd e la Grandée France, liberté, egalité y frategggnitéeee, la sra esa ex ministra que acusó públicamente a Nadal de doparse. O igual sí que está a la altura, porque cuando se trata de españoles la envidia les corroe. Muy duro llevar fracasando estrepitosamente 31 y 33 años , respectivamente, en sus dos grandes competiciones de prestigio internacional, El Tour y "Golán Gagooo"(es que suena como si estuvieras haciendo gárgaras...), mientras en ese mismo lapso se tiempo sus vecinos pigmeos de abajo, esa raza inferior, los hemos ganado tantas veces que ya hasta nosotros mismos tenemos la tentación de aburrirnos.

63 cubano49, día

IMBODEN: Cambio de numeracion? A mi me sale cubano49. Por que dices cubano11? Ojala acaben de solucionar el tema de una vez. Saludos.

64 usecase, día

Y tú espécimen #60, ¿estás a la altura de este blog?.

65 Mostol2s, día

Buenas tardes, escribo por primera vez en este blog, aunque llevo ya casi 8 años siguiéndolo. Con respecto a este asunto, da la sensación de que nosotros en España haríamos lo mismo que la Selección Francesa. En este caso, e independientemente de la resolución judicial, lo prioritario es el buen ambiente en el vestuario, cosa que se consigue con esta medida, ya que evitas que se puedan volver a dar el tipo de conversaciones sobre las que se basa la acusación sobre Benzema.

66 Mostol2s, día

De hecho, estamos casi todos de acuerdo, que aún sin mediar ningún tipo de asunto judicial, Piqué no debiera ir a la Selección Española por sus ataques al equipo que aporta varios jugadores a las misma.

67 amolde, día

Mostol3s Si vas a mantener este nivel... .. Bienvenido ;-)

68 Mostol2s, día

Muchas gracias. Por cierto, que sin ánimo de ofender a nadie, he de decir que no soy fervoroso seguidor del Real Madrid. Pero reconozco que desde que vi saltar a cierto portero del Valencia después de detener un penalti en Coruña, decidí que había que apoyar al único equipo que por historia es su rival más directo. A partir de entonces, la historia no ha hecho más que darme la razón con respecto a esa decisión. Por si a alguien le interesa, después de vivir mis primero 17 años de vida en Bilbao, no puedo ser más que seguidor del Athletic. No por ello dejo de defender que si sus aficionados pitan durante el himno en la final de copa, el equipo debe de ser sancionado sin jugar al año siguiente esa competición. Y si es reincidente, se le sanciona un año más que la anterior sanción.

69 IMBODEN, día

cubano, Era una broma por las 11 copas de Europa, no te preocupes que no te han suplantado, de momento... Un saludo llull23, Le he visto un par de veces con el Castilla y pinta bien, pero jugar en el primer equipo es mucho miura Un saludo

70 cubano49, día

IMBODEN: jaja. Estoy lento y no lo entendi. Saludos. Mostol2s: Bienvenido.

71 hilarion, día

Dos bellas canciones de Imanol, acompañado en la primera por la preciosa Ainhoa Arteta. Imanol, un hombre valiente y comprometido, que se tuvo que extrañar de su tierra por la vesania terrorista. https://www.youtube.com/watch?v=XEl9SswhlRk https://www.youtube.com/watch?v=Zlcf4q-Z4a4

72 arapeaag, día

Aquí van dos argumentos en favor de la FFF para apartar a Benzemá: 1- Si Benzemá va tras lo de Valbuena, ¿por qué no podrían ir otros 22 que tuvieran problemas con la justicia con otros 22 compañeros? De esa forma podrían ir 23 convocados implicados en 23 contenciosos judiciales con sus compañeros. ¿sería esa situación deseable y adecuada para afrontar un campeonato en las mejores condiciones posibles? Claro que no. Antes veo a Arbeloa entrenando en cinco años al Madrid con Piqué de segundo. 2-La selección francesa representa a la república francesa y que se sepa, el lema de la república francesa es libertad, igualdad y fraternidad. Salvo que quiten lo de libertad y fraternidad no es admisible que en una convocatoria haya un jugador implicado en un caso de extorsión a otro compañero, porque no creo que Valbuena al sentirse extorsionado se haya sentido muy libre para actuar ni haya sentido la fraternidad de Benzemá. --- En el fútbol profesional, nos guste o no, no todo se ciñe al rectángulo de juego.

73 hilarion, día

Y ahora en catalán. Una dulce canción de otra preciosa mujer y extraordinaria cantante: María del Mar Bonet. https://www.youtube.com/watch?v=K6d8aqJYVtc

74 cubano49, día

Que romantico estas hoy.

75 panyvino, día

Estoy con albertri cuando dice que le apetece hablar más de Messi. Sobre Benzemá ya opiné ayer. Además tengo que decir que no he leído la entrevista porque está en el Marça y yo no entro allí para nada. Así que no quiero desbarrar mucho, más de lo que acostumbro. Messi nos ha robado y ahora dice que él no se ha enterado porque confiaba en su papá y todo lo que hace su papá, como cualquier hijo. Cuatro millones y medio de euros nada menos, que se dice pronto. Hoy a la entrada al juzgado le han gritado algo parecido a: “vete a jugar a Panamá, cabrön”. Algo va cambiando, cuando en la anterior ocasión le vitoreaban, aplaudían y le pedían autógrafos. El farsa, como Catalibania y los Pujolone, es una cueva de ladrones más, que hasta ahora ha tenido patente de corso. Aún no ha salido monseñor Sistach a decir nada sobre la situación de los pobres en el mundo y más concretamente en España, criticando con justicia a Messi y al Barcelona por la evasión y fraude de impuestos. Recordemos cómo se puso de sensible con el traspaso de Ronaldo, siendo esto una operación mercantil como otra cualquiera, dentro de la legalidad. A ver si acaba en la cárcel, poco probable, pero que es lo que haría justicia si no hay contubernio de por medio, que tampoco es descartable.

76 panyvino, día

*Observatorio de cumplimiento de promesas. Efectivamente, éste observador coincide con amolde en el sentido de que IMBODEN ha sido invitado, dentro de lo que es la dinámica del blog, a visitar una página. Hecho que no conculca voluntariedad de incumplir su promesa, debido a un posible "animus iocandi" de otro nickamigo, que a su vez, está en periodo de cumplimiento de promesa. Por cierto, aquí tiene motivos para siguer cumpliendo su promesa y alabar a nuestro Caudillo Blanco, que está dispuesto a cumplir con eso de “¡Las manos de la prensa, fuera del Madrid!” A las pruebas me remito: http://prnoticias.com/periodismo/20153407-la-limpia-de-florentino-perez-campillo-segurola-y-diego-torres-relano

77 amolde, día

Pany, no va a acabar en la carcel. Sólo su padre saldrá mal parado con una multa. Hubo comparecencia de testigos ante el juez, y la mayoría de sociedades, bufetes, asesores etc. han declarado que nunca vieron a Lionel sino a su sr. padre, y que él no estaba enterado. Incluso ya "dudan" de que algunas de las firmas fuesen realmente suyas. Yo obviamente no dudo. Es culpable por acción u omisión (todos estamos obigados a saber con quién hacemos negocios y que firmamos). Pero va a salir inocente. Me juego afiliarme a UGT (sólo durante un mes por si acaso). Lo único bueno es que va a crear jurispurdencia. Ahora todos podremos incumplir contratos, dejar de pagar impuestos, etc. Saludos.

78 IMBODEN, día

Tras escuchar la voz de los supertacañones, del Gran Hermano panyvino, corro gozoso a escuchar ambas canciones. Gracias, ayer y amolde

79 portega, día

llull23, Los que me conocen saben que he hablado mavillas de Llorente (hijo de Paco Llorente "el lechuga" y sobrino-nieto de Gento). Primero pretemporada, si está preparado se queda y si no, un año de formación como con Casemiro. Las exigencias del Madrid no son las mismas que las del Castilla. Lo que está claro es que se necesita otro 5. Marcos tiene 21 años. Otra posibilidad si asciende el Castilla es que alterne los dis equipos, pero en 2ªB no puede contonuar.

80 Mostol2s, día

En el caso de Messi, al igual que el de la infanta, opino que con una buena multa es más que suficiente. Dudo mucho que la cartel evite que siga cometiendo ese tipo de fraudes. Es más persuasiva la multa que la cárcel.

81 IMBODEN, día

amolde, Quita, quita, que luego no te dan de baja nunca Además te tendrías que hacer del Barsa durante ese tiempo, ¿o era del Girona? Era broma, claro

82 ayer, día

Si reconozco que p. ej. Granados es un chorizo asqueroso, no puedo por menos que observar que Pujol es cien veces más chorizo -pq ha robado más- y cien veces más asqueroso -pq encima se ampara en el buen (para él) fin de la causa 'nacional'. Pero Granados está en el trullo, mientras Jordi, libre, se permite levantar la voz hasta a los diputados autonómicos que no le maman el capacho. Esto no tiene ligazón posible con nada de lo que lleváis dicho hasta ahora; pero me apetecía decirlo. La verdad es que pienso mucho en Granados... cuando aprieto sentado. Total acuerdo con javiercho. La Bonet es una maravilla y, el arte, dicho por Wilde, ha de ser absolutamente inútil so pena de ser otra cosa. La adoro, asoro, mientras no cante consignas contra España, y, aun en ese caso, me reservaría el derecho de apreciar su tonada.

83 Gindillo, día

Cada día me gustas más ayer. El arte es un alarde inútil. Tú acordándote de Granados mientras aprietas sentado... Oh lala. ¿Tienes presa a una musa o qué demonios?

84 vfawkes, día

Pues ya que están de canciones, esta para cielitol: https://www.youtube.com/watch?v=WVF9N4aIzG8 ¡Que viva México! ¡Que vuelva Chicharito!

85 llull23, día

portega esta claro que a MARCOS LLORENTE se le queda primera la segunda B. , lo que digo es que ZZ lo conoce perfectamente y que 21 años es una buena edad para quedarse en el madrid e ir entrando poco a poco , es mejor KOVACIC ??? pues eso , no se que mania de ceder todos los canteranos , para mi este QUE SE QUEDE.

86 rey1952, día

Un matiz para el 5 Amolde. 1º) Los dije ayer y Juanma hoy lo corrobora: Benzema no dijo que su no convocatoria sea por racismo, si no que el entrenador se ha dejado influenciar por cierto sector racista. 2º) ¿Donde está el racismo? En como se ha tratado el asunto Benzema. 3º) ¿Es normal que el presidente de la FFF, el Primer Ministro y creo que la ministra del ramo salgan a pedir que no sea convocado? ¿Hubiesen actuado igual con Riberi? ¿Se le hubiese dado la misma importancia si hubiese afectado a alguien no vinculado a musulmanes? ¿Es lógico que se le haya atacado de la forma que lo han hecho en Francia sin una sentencia que diga que es culpable? Yo creo que ha habido prejuicios, quizás por todo el tema musulmán, pero que esos prejuicios han existido y por ello Benzema tiene razón

87 marc2008, día

Buenas tardes. Gracias sarare. Un saludo.

88 IMBODEN, día

Marc, Respondiendo al comentario de ayer tarde, no le hago los deberes, le hago de policía, que se despista mucho. Portega, Kovacic también me gusta, recuerda que Modric el primer año estaba muy perdido, pero Llorente se merece una oportunidad.

89 marc2008, día

Buenas tardes, Acabo de revisar la correspondencia y ¡oh sorpresa!, me toca estar en una mesa como segundo vocal. Que bíen (puaafff). Tendré que tragarme en directo la tragicomedia titulada "un hombre (o mujer) un voto". Es el colmo. Saludos a todos.

90 rey1952, día

Contrariamente a nuestros políticos cuando hablan del oponente, yo creo en la presunción de inocencia y me parece gravísimo cuando no se respeta. Creo que en Francia no se respetado la presunción de inocencia de Karim y como he dicho más arriba, creo que por cuestiones relacionadas con los musulmanes. Por tanto y mientras no sea condenado, el madrid ha hecho bien en apoyarle.

91 rey1952, día

Al parecer podría salirle caro a Villar la chulería de posponer las elecciones para cuando a él le convengan. Sería de risa que le inhabilitaran por ello, jajajajaja. Eso valdría casi tanto, como ganar otra Champion.

92 amolde, día

Marc, Has pecado de ingenuo. En las pasadas elecciones creo que me tocó. Pero nunca lo supe. Me encontré en el buzón un aviso de una carta certificada de la oficina electoral. Adivina quien no fue nunca a buscarla (al menos aqui lo envian por correo certificado, no se si es igual en las islas). Saludos

93 amolde, día

Por cierto, Acabo de ver en el ABC que hoy es el XXXVIII aniversario del fallecimiento de Don Santiago Bernabeu. D.E.P

94 marc2008, día

Buenas tardes, En ese aspecto tengo mucha suerte, IMBODEN. Yo le pregunto qué deberes tiene, él los hace y después los corrijo. Si tiene que bucar el significado de una palabra o hacer algún trabajo es cuando le enseño a buscar en google. Y generalmente va rapidito, le están esperando la play y/o los canales de deportes. PD: Eso sí, cada día, y a parte de los deberes, le obligo a leer un par de páginas de algún libro o tebeo, elegido por él. Concretamente ahora está leyendo uno de Zipi y Zape. En breve, quiero acostrumbarlo a mirar alguna serie o película en versión original (inglés)...poco a poco, más que nada para que se le vaya acostumbrando el oído. Un saludo para tí.

95 avogadro, día

Ante todo bienvenido Mostols, de verdad que esto de volver al principio para escribir es terrible para un blog que siembre sobrepasa las 100 entradas, y que normalmente llega a las 300. Hilarión a mi la Bonet me aburre, y no porque cante en catalán o mallorquín o lo que sea, a mi me gusta Llach y es un separatista, reconozco que tiene una voz bonita, pero siempre canta la misma canción. A ti te gusta, me parece bien. En cuanto a Imanol, lo he oído poco, tu segunda canción tiene una melodía bonita, la primera es un poco sosa. De todas formas como no entiendo la letra no puedo opinar. ¿Además del inglés y del alemán dominas el vascuence? (no se si es batúa u otra cosa)

96 avogadro, día

Tema Benzemá, a mi me parece poco inteligente las declaraciones de Benzemá, eso de buscar excusas en el racismo es un tópico de mediocres. A Benzemá lo han apartado por estar procesado en un turbio asunto, yo quiero creer que es inocente, pero el se metió ahí solito, Torpe. En cuanto a Messi, no quiero entrar en temas legales, naturalmente creo que él sólo se dedica a darle a la pelotilla y a sus dietas, creo que "moralmente" no es culpable. Ha devuelto el dinero y ha pagado la multa. Le debería caer una pena corta, de esas que no se cumplen (salvo hoy en día algún político). Su padre si que debería ir al trullo. Naturalmente hablo desde mi sentido común, lo que diga la ley es otra cosa

97 Gindillo, día

señor, señor, señor

98 avogadro, día

Supongo que en Francia, los ciudadanos de bien estarán hasta el gorro de la delincuencia marsellesa, es decir, de tipos criando en Francia que en vez de educarse en los valores de la nación se dedican a la delincuencia. Deben cabrearse aún más, viendo a un señor forrado a billetes que es posible que se dedique a ayudar a amiguetes que a un compañero (yo quiero pensar que eso no ha ocurrido), pero supongo que si Benzemá se llamara Dupont, hubiera sido lo mismo. Lo que diga la Le Pen, me trae al pairo. Los franceses la tienen a ella, nosotros a Pablemos, esta claro que ellos eligieron primero.

99 marc2008, día

Buenas tardes, Amolde, ¿adivina de quién és la culpa?. Si señor, la suegra. Yo no estaba en mi domicilio, y no sé exactamente que pasó, pero mi santa me ha dicho que la carta la dejó su madre en nuestro buzón... Un saludo.

100 marc2008, día

adivinas, no adivina.

101 avogadro, día

¿y a quien iba dirigida la carta, Marc, a tí o a tu suegra?

102 marc2008, día

Buenas tardes, A mí, avogadro. Acabo de preguntar y resulta que mi suegra estaba en mi casa cuando el cartero llamó al timbre, y al no estar yo presente ella recogió y firmó la carta. Un saludo.

103 portega, día

IMBODEN, Si Llorente tiene oportunidades, prefiero que se quede, de lo contrario cedido. Un jugador de su potencial no puede estar parado un año. Recuerdo que Llorente también juega de central. Kovacic empezó bien, pero se ha diluido en los últimos meses. Kovacic no es un 5.

104 avogadro, día

Digo lo de la suegra de Marc, porque ayer leí una cosa en el As (yo leo el As para espabilarme leyendo al Tattaglia) o viendo información de la NBA (es el diario oficial), pero me topé conque 2 socios han denunciado a Pérez, por lo del Cádiz, y allí se decían que Floren NO había recurrido a la justicia ordinaria, de allí me indignación. Es obvio que se ha acongojado, porque otra explicación no se me ocurre.

105 avogadro, día

Antes que Hilarión me reprenda pido perdón por mis errores sintácticos con el paréntesis, y por el "conque" en vez de "con que"

106 avogadro, día

Perdonad que entre a todos los trapos, pero llevo una tarde de alegría, y además estudiando la sintaxis con mi hijo ¡Cuanto han cambiado los análisis desde mis tiempos! A mi, los pocos partidos que he visto del Castilla, Llorente me parece el jugador más aprobechable, lo veo intenso y con buen manejo. Mariano es buen rematador pero individualista (además no es tan grande para primera división), Mayoral y Odergard están verdes, los centrales son muy blanditos. Febas también me gusta. No se si he puesto más faltas de ortografía, tengo los ojos borrosos por la alergia y veo bastante mal lo que escribo.

107 jeramy, día

Buenas tardes a todos, menos a la pandilla basurilla, que todavía pulula por aquí. Del tema benzema, mientras no afecte al Madrid, que pase lo que tenga que pasar. Yo estoy deseando que se vaya, porque a mí me gustan los 9 con gol, tipo Hugo Sánchez. Del tema messi, mucha parafernalia para terminar absolviéndole, como pasará con la infanta. A otros como pujol, villar, etc., se les absuelve sin parafernalia ni nada. Y por último, si hubiera una liga europea, tipo NBA, los que tanto nos odian, verían lo que son, sin el R.Madrid en la liga. No ganarían ni para pagar a los utilleros.

108 portega, día

Como yo sigo celebrando la Undécima, quiero reconocer el mérito de Lucas Vázquez ofreciéndose para tirar el primer penalty. Debió convencer tanto a sus compañeros que algunos dijeron que los tirase todos. Y no solamente ese hecho, sino que encima se dirige con gran tranquilidad al punto de penalty, haciendo malabarismos con la pelota. Eso debió dar ánimos a unos y acojonar a otros. No me equivoqué cuando dije en Agosto que iba a ser nuestro Pedrito o una versión mejorada de Callejón.

109 avogadro, día

portega: Que vivan Vazquez, Modric (que me perdone quien le llama Mierdic, se te echa de menos) y Docic. El tal Silva que vino el año pasado creo que fue el enésimo bluff de nuestros últimos brasileños (salvamos a Casimiro, a mí me gusta llamarlo así)

110 especime, día

arapeaag, #72, ha hablado con sabiduría. En cambio, el usecase ese creo que en el #64, ha hablado como lo que debe de ser, un gilipollas. No estoya tu altura excelsa chavalote, pero qué le vamos ahacer, intentaré igualarme poco a poco

111 IMBODEN, día

avogadro, cuidate mucho que la alergía está dando fuerte. Un saludo

112 IMBODEN, día

Marc, Es que no te privas de nada. Un saludo

113 portega, día

Sacado de BD. Hoy hace 38 años que falleció D. Santiago Bernabéu. Sus 10 frases más célebres: 1- "No hay jugadores jóvenes y viejos. Hay buenos y malos". 2- "Quiero a ese jugador, cueste lo que cueste, ese argentino tiene que jugar en el Madrid". -Sobre Alfredo Di Stefano-. 3- "El Real Madrid es popular de pueblo. Es más: es el equipo del pueblo". 4- "¿El equipo del régimen? Lo que han hecho los gobiernos de Franco es explotarnos y nunca nos han dado ni cinco céntimos". 5- "En el fútbol, el público se cansa de sus grandes figuras antes que éstas empiecen a fallar". 6- "Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones". 7- "Si el fútbol sigue el camino que lleva ahora, en España el fútbol acabará mal. Es más, si el fútbol existiera solo en España, ya habría muerto". 8- "Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de …". 9- "La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza". 10- "Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quién lo dice. Y si no lo hago, no es por timidez. Me abstengo por no darle una pista. El equipo del régimen fue siempre el Atlético de Aviación, padre natural del Atlético de Madrid. Cuando acabó la guerra, y ahí están los archivos, nos metieron en la cárcel a medio equipo y los directivos de los rojiblancos eran todos coroneles".

114 especime, día

"6- "Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones". Santiago Bernabéu habló con sabiduría...

115 avogadro, día

Gracias Imboden. Aquí el olivoes terrible y tengo el institito en medio de un olivar. Bueno primer triunfo en baloncesto...

116 panyvino, día

Es un tío pesao, pero ¿y lo que me he reído? http://okdiario.com/videos/2016/06/02/okjeda-llama-tienda-del-fc-barcelona-encargar-camiseta-milan-11-184682#.V1CC6mEuWCE.twitter

117 marc2008, día

Buenas noches, 5- "En el fútbol, el público se cansa de sus grandes figuras antes que éstas empiecen a fallar". Genial, y yo añadiría "sobre todo en el RM y en el FCB". Al hilo de la frase de D.Santiago, ¿creéis que esta temporada ha comenzado el relevo generacional Bale-CR7 y Neymar-Messi?.

118 jeramy, día

Especimen Si piensas que te quiere fulminar el Sr.Liston, dices que por rencor, y pasa el tiempo y no lo hace, no debe ser muy rencoroso, porque méritos haces, bastante a menudo. Y mira ni SR4, ni Benzema, son santos de mi devoción, pero que vengas aquí a llamarlos tarugos, como si en tu equipo fueran todos intelectuales, pues como que no. EL cho/ulo, el mono, gil marín, ...en fin lo del refrán de la paja en el ojo, que tú mísmo pones. Y no te sugiero que no vengas al blog, como no pudíste demostrar, pero sí que no vengas a hablar mal del Madrid, o de alguien del Madrid, porque entonces saldrás escaldado.

119 jeramy, día

Ayer La película de Benzema sería "Las amistades peligrosas".

120 portega, día

Marc, Creo que te lo dije cuando estuvo lesionado Messi. Neymar luce más cuando tiene protagonismo. Creo que a Bale (aparte de que es de mantequilla para las lesiones), le pasa lo mismo con Ronaldo. Quizás entrará antes en declive Ronaldo, porque su juego se basa en el físico, que Messi, que es capaz de jugar más atrás y de dosificarse andando en muchas fases del partido. Eso si slgún equipo de la premier no le entra la caraja y paga los 190m que vale el brasileño.

121 Isranner, día

Por otra parte, es harto dudoso que sea Francia la que haya hecho multimillonario a Karim Benzema, sino más bien cientos de millones de aficionados al fútbol de todo el mundo, y el Real Madrid, que es en última instancia quien paga su nómina.

122 Windsor, día

Un debate de lo menos interesante este de Benzema. Cuantos menos del Madrid en las selecciones, mejor. Gracias, Sor.

123 zias_i, día

Hola, soy Jordi el amigo culé de zias. Qué vergüenza estamos pasando, una vez más, todos los culés con el tema de Messi y su intento de robo a todos los Españoles. Un club tan grande como el Barça no debiera consentir que en sus filas militen delincuentes.

124 ziriacus, día

Después de tanto tiempo ausente, ya veo algunos de mis antiguos amigos por aquí, lo que me alegra. He tenido que cambiar levemente mi apodo, como casi todos, y estaré entrando de cuando en cuando, quizás no con la misma asiduidad de antes. ¿Cómo lo llevas, Ayerín? ¿Pani?

125 merenblu, día

Portega #120, A mí me parece justo al revés. Primero, veremos el nivel de Messi a la edad actual de Cristino. Cristiano hace tiempo que ha empezado a enterrar en goles al argentino (de récords como el de máximo goleador histórico de la Copa de Europa ya ni se habla, cuando era algo mediáticamente importantíiiiisimo a seguir cada jornada hace año y pico con Messi aún por delante de CR7) Ahora lo que mola es eso de que el argentino aporta otras cosas, pero tampoco cuela, dadas las asistencias de Cristiano este año, por ejemplo. El problema de CR7 lo veo en su cabeza, porque si no se revienta intentando jugar desde la izquierda con el recorrido de años atrás, puede tirarse bastantes años metiendo su saco de goles habitual pero como delantero centro. De hecho sus goles cada vez son más de delantero centro puro, por instinto y colocación, por llegar al balón en el área antes que nadie, y con la potencia en el remate de siempre. Messi nunca podría hacer los números de Cristiano como delantero centro, que es el lugar donde naturalmente deben acabar estos atacantes cuando van perdiendo recorrido; yo creo que es imposible incluso que algún entrenador piense en ponerle ahí. Pero vamos, que el argentino ya no llega a los números de Cristiano ni jugando en su sitio habitual...

126 merenblu, día

Por cierto, una vergüenza la campaña mediática para colocar a De Gea en el lugar el mejor portero del mundo, Keylor Navas (tanto fuera, como sobre todo dentro del campo) Estos debates y estos sucesos veraniegos sólo se consienten en el Madrid de Florentimo.

127 ALMP, día

Buenas noches/días, que es lo que tiene andar de Pedro de Valdivia por la vida. Hoy, solo júrgol. No veo ni a Neymar ni a Bale como futuros líderes de sus respectivos. El uno me parece blando y cantamañanas, Robinho 2.0, donde el "2" no implica mejora sino solamente sucesión temporal. Si cabe, todavía lo tiene más crudo que Robinho, por la polvareda extrafutbolística que rodea a su fichaje, y que no se puede decir, en justicia, que no sea en parte culpa suya, que los contratos fraudulentos, aparte del FCB, también los habrá tenido que firmar él. Y Bale, con todo lo que me gusta futbolística y personalmente, es demasiado inglés. Ya, ya se que se supone que es galés, y por cierto orgulloso de ello (las botas con la bandera de St. David que llevaba en Milán) pero ¿A que me entendeis? Todavía no sabe un español semipotable, y así nunca se puede liderar un grupo. Alguno me dirá que lo que pase en el campo no tiene nada que ver con eso, pero no estoy de acuerdo. El futuro inmediato del Madrid y el Barcelona no es, en mi opinión, una segunda edición de la rivalidad Ronaldo-Messi, sino una rivalidad entre dos grupos. Claro que unos integrantes de esos grupos serán mejores que otros, pero serán grupos y no solistas con orquestas. Pienso que la época del "Madrid de X" o el "Barcelona de Y" se ha acabado. Y no lo digo como una mala cosa, cuidado. Saludos,

128 lMBODEN, día

Con pelmiso elioputa panyopus voy a dintental hacel cuadlos a vel si con un poco suelte le mandan a tomal pol culo a pasial y me pongo con el goldito a hasel el ilipollas los veldadelos madidristas asin lo quelemos muahahahaha

129 panyvino, día

Pero qué hijoputä que eres con todas las letras y bien escrito.

130 IMBODEN, día

panyvino, Imagínate que basura de vida tiene que tener el tipo para dedicar su tiempo libre a esto. Vida más miserable y vacía no me imagino, nada, nada, sigue con tú mazorca, cacas, que es la única compañía que tendrás en tú vida.

131 StradIin, día

boinas dias amigos de la fistula perianal hoye disayunao un masorcon asin de glande con aceitito y paentro como buen madidrista muahahahaha

132 usecase, día

jeramy #118, muy bien dicho. El espécimen es un faltón.

133 Mostol2s, día

Buenos días, Con respecto al tema de Neymar (que no es que me interese mucho) veo muchos parecidos al asunto de Ronaldo en la temporada en que se fue del Barsa. A él, personalmente, deportivamente y fiscalmente, le viene mejor marcharse. Con respecto al asunto de los impresentables que asoman de vez en cuando "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". en cuanto vean que sus "aportaciones" no tiene ningún eco ni efecto, dejaran de hacerlos. Hay que ser fuertes y evitar dar a la tecla para contestarles. Un saludo

134 avogadro, día

Mostol2s. Ronaldo se fue del Barça, me parece recordar, porque Núñez quería pagarle en paraísos fiscales y el se negó. Yo no se si entonces era una práctica extendida, pero recuerdo haber oído en la radio a su representante explicarlo. Naturalmente al día siguiente ningún juez tomó cartas en el asunto.

135 ayer, día

Cacas hijos de púta

136 ayer, día

Ciriacooooooo No tengo palabras para el abandon de que nos has hecho víctimas. Tus razones tendrás, canaille. Cuéntate algo sobre la ausencia, que estamos en familia. Como podréis figuraros, me gustan muchas de las cosas que dice o propone el FN; sin embargo, me parece de una enorme bajeza personal e histórica mandar a Abd El Krim Benze a jugar a Argelia si no está a gusto en Francia. Tal vez si el Emperador no hubiera metido las napias en África para trincarse un imperio por las bravas, los antepasados de Karim, y él mismo, no habrían recalado en Francia, ni para trabajar ni para jugar al fútbol; y ciertamente no faltarían al respeto a su galo país pq ni su idioma hablarían. A menudo queremos las ex potencias coloniales solo beneficios netos de nuestro pasado. Y no puede ser. Karim es francés y punto. No me le manden a jugar ni a Argelia ni a Namibia ni a Cuba.

137 ayer, día

Gindi, ¿hablas hindi?

138 ayer, día

Acabada la temporada, de algo hay que tratar; así que, pani, te propongo la siguiente encuesta "li riyalu faqat" (solo para hombres). Ya, si eso, más adelante, hágase una solo para las estimadísimas mujeres del blo. Tratándose de la mujer objeto (con perdón y a los solos efectos de la encuesta), ¿qué valora usted más, aunque sea marginalmente? 1. Muslo 2. Pechuga

139 IMBODEN, día

ayer, Tengo el día torcido, ponme algo de música alegre pa levantar el ánimo, que yo no puedo entrar al youtube ese, porfa. Gracias y un saludo

140 Gindillo, día

Solo en la intimidad, idiomas, infinidad. ¿Por qué lo preguntas?

141 ayer, día

Imboooo Toma esto. ¿Sabías que existía el bluegrass-rock? Nunca me sentí tan solo y tan lejos de casa https://www.youtube.com/watch?v=EpX1ibEDmdk

142 ayer, día

Gindiiiii Por el puro juego de palabras. Qué mayor placer, gindi, que expresar aquí mis sentires, intercambiarlos con los vuestros, y entretener a mí mismo y a ustedes con mis estériles ocurrencias. Ah, pero la forma es lo único que cuenta.

143 IMBODEN, día

Gracias, ayer Lo único malo es que me he venido arriba, he lanzado un alarido rebelde y se me han quedado todos mirando... No veas lo que ha costado convencerles que me había pillado un dedo con el armario.

144 amolde, día

Ayer #138 Los ojos

145 IMBODEN, día

amolde y ayer, La curva del cuello y la nuca

146 ayer, día

Voto nulo, ámol. De los güeyos parlem si quieres fuera de la survey. A falta de mejor opinión de la manchega junta.

147 ayer, día

Voto nulo, caballero del Sur.

148 IMBODEN, día

Pues prefiero la pechuga, sin desmerecer nada a los muslos, que ambos me gustan mucho.

149 zias_i, día

¡El muslo siempre ha sido mucho más jugoso que la pechuga!

150 rohudi, día

Jajajaj, cambio de look del blog y encuestas veraniego-calenturientas. Siendo casto y puro, ni muslo ni pechuga: Alita Pero si hay que elegir, que de eso se trata, me quedo con la 2, pechuga. Aquella mujer a la que se hace prácticamente imposible mirar a los ojos. Uno que es muy de Venus prehistóricas...

151 IMBODEN, día

Sobre gustos no hay nada escrito, ziasi

152 IMBODEN, día

coñe, rohudi, que poco te prodigas.

153 rohudi, día

Tema Karim: La parte racista de Francia existirá pero no creo que haya sido la causa de su no convocatoria para la Euro. Es como el gitano al que pillan mangando y se queja de las leyes de los payos, siempre recurren al racismo (y ellos son peores aún). Es una excusa barata. Algo así como el Cholo y el presupuesto. Cagalástimas en el Madrid no, por favor Saludos

154 Gindillo, día

Así despiezada elijo la pechuga, en singular y derramando lágrimas como peras por el muslo. Jo.der mas que una encuesta es una putada, ayer.

155 rohudi, día

Imbodenzuelo, he pillado vacances desde el Corpus hasta el día de Castilla-La Mancha, con bodorrio de por medio y ha sido prácticamente imposible entrar estos días. Encima la boda fue el sábado de la undécima, imagínate la que me pillé jajaj. Vivan los novios y Hala Madrid!! Jajaj, eso sí que fue win-win. Aunque la novia es colchonera pero estuvo fetén. Saludos

156 Nottias, día

Buenos días a todos. Las declaraciones de Benzema deben verse como lo que son: una expresión de inmensa frustración de un futbolista en el mejor momento de su carrera, líder indiscutible de su selección en lo deportivo y, para más inri, con torneo grande a celebrar en su país. Es normal que el futbolista sienta que le estan robando una oportunidad inmensa de hacer algo importante con su país en la Eurocopa. Visto desde fuera, por supuesto, no son declaraciones oportunas, ni para compartirlas, pero, como digo, deben entenderse como una pataleta, y llevadas a cabo desde la frustración. En cuanto a los franceses, creo que han tomado la única determinación seria que tenian, y es dejar fuera a los dos. La presencia de Benzema, Valbuena o los dos a la vez en la selección francesa, convertiría la concentración en un circo mediatico diario, que sin duda afectaría a la preparación del equipo para el europeo e, incluso, se correría el riesgo de polarizar a los convocados en dos bandos. Por tanto, lo sensato era dejar fuera a los dos y tener una convivencia tranquila y sin polémicas. Deportivamente, eso si, la perdida es tremenda. Renuncian a uno de los mejores delanteros del mundo, e igualmente a Valbuena, que sería un futbolista muy util. Yo prefiero pensar sobre este tema en clave Real Madrid, y lo cierto es que nos viene extraordinariamente bien que el jugador se limite a descansar, y venga en condiciones de lograr un buen año. A la largam que no vaya con su selección, le viene muy bien al Real Madrid. Todo esto, claro está, hasta que se pronuncie la justicia, momento en el que valoraremos dfinitivamente este asunto.

157 11julio, día

Me sorprenden las reacciones de la gente al asunto Benzema. Intuyo que muchos no se han leído las declaraciones y que otros desconocen la sociedad francesa. A Benzema se le quita porque en la sociedad francesa hay una profunda inquina hacia los futbolistas, en general, y a los que son "racaille de banlieu", en particular. Benzema ya ha sido condenado socialmente en Francia por impresentable, por millonario... y por "rebeu". En la exquisita sociedad francesa, los deportistas analfabetos están mal vistos (algunos tendrían que oír lo que se dice de "scarface") pero si encima son negros o moros, el odio se eleva a otro nivel. Eso es lo que ha querido decir Benzema, que si hubiese sido un Giroud, la sociedad no le habría tratado igual.

158 vfawkes, día

Dicho sea con todo respeto, creo que debemos olvidarnos del "Caso Benzema" y centrarnos en el "Caso Messi", que ha sido absuelto porque se ha considerado que no era responsable de lo que firmaba. Queda claro que vivimos en un país de mier.da donde la justicia no es igual para todos. Si se considera a Messi irresponsable -por no decir idiota- entonces habrá que pensar en internarlo en una institución para discapacitados mentales. Lo que no es compatible con nada y un desprecio a las leyes y al sentido común es lo que se ha hecho.

159 Mostol2s, día

La clave del asunto Benzema (visto desde la distancia y desde la más absoluta indiferencia) es saber qué hubiéramos hecho en España, ya sea en la Selección o en nuestro equipo.

160 rohudi, día

Oncejuli, pues no sé si habrás escuchado la que le metió Federico por en la mañana de ídem por esradio. Lo escuché por Richard Dees y me quedé a cuadros. Independientemente de la sociedad francesa, sigo pensando que el racismo es una excusa de Benze para canalizar su frustración. Si no se metiera en esos fregaos no habría problema. Lo de La France nos lo podría explicar mejor monsieur quirce, pero últimamente no aparece por estos lares. Saludos

161 El_Duque, día

Off-Topic Para todos aquellos que se sientan orgullosos de ser españoles, de la historia y hazañas de nuestros antepasados y del mundo que contribuimos a configurar, les recomiendo el libro "Los Invencibles de América", del mismo autor de "Cuando éramos Invencibles", que tanto contribuyó a rescatar la figura de nuestro Blas de Lezo. Tuve ocasión de asistir a su presentación el lunes pasado y es difícil encontrar actos como este donde sentirse español es un honor. http://www.abc.es/historia/abci-hernan-cortes-libero-tribus-mexicanas-tirania-imperio-azteca-201606010152_noticia.html

162 ziriacus, día

Ayerin, Que te mando decir que 4 meses me tuvo en vilo una recaída del amigo cancerín ese que ya me había jorobado la vida hace dos o tres años, y me tuvo más en vilo que Fp a James. Pero ya me estoy poniendo bueno aquí en los Andes y poco a poco volveré a lo de siempre. Pero os he estado leyendo de cuando en cuando.

163 Mostol2s, día

Por favor, alguien me puede dar el teléfono de la fiscal del caso Messi. Lo digo por si tengo problemas fiscales: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-06-03/la-fiscalia-senala-directamente-al-padre-de-messi-1276575541/

164 portega, día

Yo no soy racista, así que me quedo con el muslo y la pechuga. Cada parte tiene su encanto y sabor.

165 IMBODEN, día

rohudi, recuperado de la resaca de la boda e undécima, ya no tienes disculpas. Bienvenido, otra vez

166 StradIin, día

sise demuestla que Messi es inosente los madidristas vamosa tinel que suparle el masorcon a Lío vinga vinga paentro todos a suparle el masorcon paentro ummmm que plaser

167 ayer, día

Saludo con alegría al compadre rohu. Saludo con honda pena a mi fráter el ciri. Ciriiiiiiii Ya me barruntaba yo fibre o bala; algo malo. Lo siento mucho y espero que te recuperes del todo lo antes posible. Saludo al duce y le agradezco su enlace. Presentar lo de España en la Nueva España como genocidio, tal como hacen los hispanófobos de aquí y allá, es un púto disparate. Justamente los aztecas tenían tiranizados a los demás pueblos de allá. Es la inteligente alianza de Cortés con esos otros pueblos la que explica la Victoria de 200 tipos contra un imperio, y no la majadería del miedo a pólvora y caballos. Es que no éramos 200 sino 200 más varios millares de olmecas y toltecas hartos de su opresión. Y si no, que entre cook y amplíe. Coooooook ¡¡Vivan México y España, cibrones!! Y ahora a votar, luego de pedir opinión a Danny Trejo. 2. Pechuga

168 manuel82, día

vfawkes, los jueces son demasiado laxos a la hora de apreciar el dolo necesario que convierta la responsabilidad civil en penal. No se olvide de que la fiscalía no ha acusado a la infanta Cristina, una persona a la que se presupone un cierto nivel intelectual y profesional, por entender que no sabía lo que firmaba en Aizoon mientras su nivel de vida crecía como la espuma y se compraba el palacio de Pedralbes. Messi, apenas puede balbucear cuatro palabras seguidas y existen dudas de que sepa leer y escribir. De haber pagado lo que le tocaba al fisco en su momento, seguramente su nivel de vida no se habría resentido. El año pasado creo que pago más de 50 millones al fisco (así, sin despeinarse). Estos niños juegan en otra liga de ingresos. Quiero decir que si a la infanta le ha valido la carta de "no me enteraba de nada" (a la infanta y a tantos otros), ¿cómo no le va a valer a Messi que no sabrá ni contar hasta 5 y que tendrá 50 palacetes de pedralbes por el mundo?

169 panyvino, día

Uno robando por poderes a través de su padre, alegando desconocimiento y delegación y el otro donando: http://www.abc.es/real-madrid/abci-mayores-donaciones-beneficas-futbol-201606031231_noticia.html Luego, por esos campos de Dios, a uno le harán la reverencia y al otro lo insultarán de principio a fin de partido. Le cantarán "ese portugués que hijo.... es", le silbarán, le escupirán y alguno con un paraguas intentará agredirle desde la grada. Un asco de gentuza por todos sitios.

170 StradIin, día

panyopus no nos queda mas lemedio que suparle el masorcon a Lío vinga vinga lolailo lolailo ale ale paentro

171 Mostol2s, día

Desde luego, en el caso de Messi, si sale inocente, que seguramente saldrá como tal, estaremos ante la constatación de que es mejor parecer tonto que ser culpable. Que horror.

172 panyvino, día

Leyendo esto http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/03/57516a69e2704e05228b45b3.html cada vez siento menos simpatía, (aquella que tuve en mi niñez) por el At. de Madrid. Me parece de una bajeza increíble, de esa que dicen y redicen mil veces mil, mejor afición de España. Al Madrid lo odian por cualquier cosa, y cualquier cosa es motivo para odiar al Madrid y a sus simpatizantes. Florentino, haz un equipo de chicas, aunque se sólo para darle en los morros a tanta gentuza, y fichas a esta muchacha que ha tenido que pedir perdon públicamente por SER del Real Madrid. ¡Qué asco de gentuza por todos sitios!

173 cnn, día

Panyvino Es obvio que CR7 hace ese donativo porque solo le interesa ganar la bota de oro. Ademas, con el no ganamos ningun titulo importante y se la pasa reclamando a sus compañeros. CR7 es muuuu malo.

174 ziriacus, día

El Madrid no debería meter la mano al fuego por Benzema, al menos no tanto, pues corre el riesgo de que le pase lo que les va a pasar al González y al Sánchez y a la Díaz por meter también sus pulcras manillas en el fuego por los Griñanes y los Chaves. Lo que el Real Madrid debe hacer, elegantemente, es guardar prudente silencio, utilizar normalmente al buen jugador que es Benzema, y dejar que el tiempo, con sus olas irresistibles, descubra lo que tenga que descubrir y luego limpie lo que tiene que limpiar.

175 Alekhine, día

Ayeeeeer A tu encuesta, te contesto en plan gallego: Depende si va o viene. Si va, muslo. Si viene, pechuga.

176 cnn, día

A frodo le dice su padre "vamos hijito, tomate esta merengadita" y el, obedientemente, se la toma sin "saber" lo que es y zas!!!! a correr como loco, driblar a 378764567483 contrarios, gol por toa la escuadra, una vomitadita y pa'casa.

177 ziriacus, día

Ayerin, soy de muslo y áreas circundantes.

178 especime, día

jeramy #118. Por qué tanto odio? jojo. Muy fina tenéis la pie. Afortunadamente, tú sólo ( como yo claro) te representas a ti mismo. Te has formado una idea preconcebida de servidor simplemente porque no aceptaste una crítica mía a determinados comentarios despectivos sobre el Atleti. Luego yo reacciono con algo de virulencia, ok, pero tú parece que eres perfecto y de nada tienes que retractarte. Jode.r, ahora se pone ofendido en plan damisela porque llamo tarugo a Benzemá. Si hasta algunos aquí del Madrid han hablado de las pocas luces del jugador francés. pero claro, a ellos, como son de tu equipo, se lo pasas. Yo lo digo y no puedo. La sensación que da es que eres muy susceptible, mucho. Espero que sólo sea aquí, porque si no te vas a molestar con cualquiera que no te dé la razón. Tan susceptible que hasta llegas a la intolerancia de proponer mi exclusión, cuando no he insultado a nadie, ni despreciado salvo cuando lo han hecho conmigo. Pero tú a lo tuyo. Aquí se meten con un jugador del Atleti y, si creo que hay razón, me la suda, incluso me sumo a las críticas. Para ti en cambio son sagrados todos los del Madrid, y lo dicho, ignoras ladinamente que otros madridistas han, reitero, reprochado a Benzemá por su escasa inteligencia. No he sido ni de lejos el único,Pero sólo te acuerdas de mi. Jaja, escaldado dices ? por quién? por ti? Al menos tienes buenas dotes humorísticas. Anda, vete a ver a Julietita Venegas. Tiene un par de canciones que me gustan, es original aunqu e, lo que se dice cantar, apenas cante. Pero está bien, sobre todo la de "Que lástima pero adioooooos me despido de tiiii y me vooooy". Eso es lo que te gustaría que dijer,a pequeño nazizillo del blog, pero no lo haré. Y para tu información, el sr Listón no me expulsa porque ya apenas parece tener tiempo para supervisar su blog. Rencoroso lo ha sido conmigo de cojon.es.

179 especime, día

Cualquiera ,y acabo ya porque no quiero perder el tiempo con los que van por la vida en plan "tengo razón y a callar tor mundo"(y además llevan muchos más años que tú aquí, como yo tb los llevo) , repito, cualquiera de los veteranos de por aquí te podrá decir cómo el boss no tuvo ninguna razón conmigo.Ninguna. De hecho, siempre tuve buena relación con don listón hasta que se le metió en la cabeza, como a ti, algo que no era. Y como es igual de cabezón, pues eso. No tendrías más que preguntarle a gente como cubano, o ayer, o a keyser, o a otros ( algunos no están ya y por eso no diré sus nicks). Pero eso ya es agua pasada. Sólo recalco que vas mucho de listo pero en el tema de don listón no tienes ni repajolera idea. Lo elegante y prudente es callar cuando no se sabe algo.

180 ayer, día

Constato horrorizado q mi compadre pani me ha dejao tirado. Áleeeeex Te agradezco el ínsait; hasta lo comparto. Pero tu voto es nulo. Me gusta la bella campeona Muguruza. Me gustan esos dos años de internamiento para el salvaje fostiador de mi Brey. Cuestiono lo de Messi. Si el principal siempre se escudase en su agente, jamás habría un principal condenado, y el precio cierto fijado para retribuir al primero sería mayor q el seguro de las piernas de Taylor Swift. Ole la poli alemana, q acaba de abortar un horrible crimen en Düsseldorf. Y dos veces ole por no ocultar sino difundir el origen de los detenidos: Son -demostrado- elementos del ejército terrorista llegados al Reich por la llamada ruta de los Balcanes. Lo dijimos y lo seguimos diciendo: consentir aquella invasión fue una estupidez. Pero nada; corran, corran a proscribir a Pegida. Aaaay

181 especime, día

Dejando ya al terco sr jeramy y centrándome en lo importante, el tema de la entrada, decir que satisface ver cómo ya son 3 o 4, además de servidor, los que consideran correcta e incluso necesaria la decisión de exluir a Benzemá de la convocatoria para la inminente Eurocopa, a la luz de las difíciles circunstancias producidas y ponderando todos los factores implicados. Como ya dije, es obvio que en este país de pandereta muchos no lo entiendan e incluso lancen sapos y culebras contra la FFF y el gobierno francés. Y lo de pandereta e ignaros que nada entienden ni comprenden lo digo por casi todos los periolistos y semejantes, valga la autocita de mi nick, especímenes. Que en este y, en general, todos los temas en los que hay cuestiones de orden y moralidad, salen siempre con sus barriobajeras y mezquinas consideraciones, y posturas de jeta cementera.

182 especime, día

Ayer, es que en Alemania al menos las autoridades son capaces de reconocer sus errores y , en consecuencia, virar el rumbo 180 grados...en este caso, y afortunadamente, a estribor. Porque tras la vergonzosa actuación de la policía local de Colonia, ocultando durante tres meses la identidad y origen de los salvajes violadores de fin de año, parece que por fin abren los ojos. Hay que esperar a que ocurra algo extremadamente grave, pero reaccionan positivamente. Aquí en cambio no. Seguimos emponzoñados por la corrección política progre que corroe hasta la médula de los principios de autodefensa legítima de un Estado frente a a las agresiones a sus ciudadanos.

183 ayer, día

Debo decir, capi, q me he partido los ijares con eso de nazizillo. Te tuve ley y te la tengo, y cierto es q mi jere no te conoce del todo, como tu tampoco a él. Jere es un gran nicamigo mío, y por esa ley q te mantengo, me duele veros a fostia limpia. Seguro q por el lado del amor a la libertad y a la nación lo vuestro es reconducible. Por qué no lo dejáis en libre cruce de opinión. A fin de cuentas, la q para uno es un feto, a otro lo hace derretirse.

184 ayer, día

Jereeeee Te ruego no aprecies equidistancia. Es q lo mío con el capi, incomprensiblemente expulsado del blo, es amorío viejo.

185 11julio, día

Estoy indignado. Aquí basta ser tonto o hacérselo para irse de rositas. Me da igual que te llames Mato, Borbón, Messi o cualquiera de los sufridos preferentistas. Una no sabía de dónde salía la pasta para tanto dispendio. La otra pensaba que el palacio de Pedralbes se pagaba con billetes del Monopoly. El chutapelotas hormonado firma lo que le pongan por delante sin preguntarse nada. Y muchos de los "preferentistas" se "creen" que un producto que renta tres veces más que un depósito sin riesgo es la misma cosa. Todo da igual, somos "tontitos" y esas cosas las lleva mi marido, mi papá o Pepe el del banco. Tontos somos los que nos preocupamos de saber. Tontos somos los que pagamos nuestros impuestos. Tontos, más que tontos.

186 StradIin, día

si messi sale inosente vamosa tinel que suparle el masorcon que le vamosaser tol dia llamandole dilincuente y ahola se nos queda cala de ilipollas a los madidristas

187 vfawkes, día

Rojiblanco Especime, puedes estar tranquilo, tendrás larga vida en este nuevo blog donde cada comentario es condecorado con una insignia roja (roja!!!!!!!). No sé si es que nuestro admirado D. Liston (no Listón, no te pases) te ha perdonado o es que ha bajado extraordinariamente un listón ( este sí, con acento) que en los viejos tiempos estaba extraordinariamente alto. Disfruta, Especime y, estoy seguro que, más temprano que tarde, Jeramy te entenderá como te entiendo yo, por una razón muy sencilla: España siempre por delante de las filias y fobias deportivas… y ambos sois buenos españoles.

188 ayer, día

Bien dicho, fáducus: do esté España, quítese el fúrgol.

189 Kluge, día

No se puede defender lo indefendible, señor blogger. Benzema está fuera de la selección francesa porque en su vida privada ha sido un impresentable. Por cierto, como sé que le gusta el periodismo de investigación aquí le dejo esta perla

190 cnn, día

Ya fueron aquellos a aplaudir a frodo? Aplaudieran tambien al papa? Como puede uno hacer para ir a España, dar patadas a un balon y escupir a un contrario, cobrar millones de Euros, evadir impuestos y que algunos españoles le aplaudan a uno por eso?

191 ayer, día

joputa, sal de mi estrad

192 ayer, día

Panaaa ¿A qué meter en esto al vicario de Cristo?

193 pitillo, día

Creo que Benzema se ha equivocado con sus declaraciones. Debería haberse callado, aunque esté dolido por no estar convocado, y haber pasado el verano de su vida, viendo en su yate la Eurocopa con la undécima en el bolsillo. Yo creo que deberíamos venderlo, pero por criterios únicamente deportivos: está en el ocaso de su carrera y todavía tiene un caché muy alto ¿Qué tal un trueque por Lewandowski ?

194 cnn, día

Jajaja Amigo Ayer, quise decir al "padre de frodo", como decimos en Venezuela al Papá (con tilde). Del Santo Padre no tengo nada que decir.

195 portega, día

Pues hoy es viernes y sigo de celebración. Y si oyes el Radio de Richard Dees y lees a algunos, sin irte muy lejos de aquí, más disfruto Mira que la tienen adentro, pero además, bien bien. Muahahaha

196 portega, día

Ahora una ración de demagogia. ¿Se imaginan la cantidad de niños que podrían comer con la cantidad que Messi o su papá intentó ROBAR?

197 portega, día

Aflojo... Y sigo de celebración

198 IMBODEN, día

53 milloncejos de na, poca cosa, además de una denuncia por quedarse con el dinero 💰 de unos partidos beneficos

199 IMBODEN, día

Maldito móvil y sus simbolitos

200 miki365, día

¿Problemas de mal olor? Lanzallamas tiene la solución. Puedes instalarlo en tu navegador accediendo a la siguiente dirección: ******************************************** https://greasyfork.org/es/scripts/19996-lanzallamas ******************************************** Recuerda que Lanzallamas requiere la instalación previa de un add-on o extensión en tu navegador favorito. Más información en la página web de Greasyfork. https://greasyfork.org/es/help/installing-user-scripts

201 avogadro, día

Aunque algunos lo habéis citado, los que no lo hayáis oído, escuchar http://elradio.es/audioterapia-el-radio-936/ segundo corte, a partir del minuto 6:53 s. Merece un Pulitzer de madridismo y delante del antimadridista de provincias por antonomasia ,como es Walter García (al menos deja expresar otras opiniones)

202 Rocinant, día

Miki: ¡mil gracias!

203 Rocinant, día

Y los nombres a la izda ¿la itálica es por alguna razón?

204 Rocinant, día

Pany, que desmoralizante el enlace del #172. Hemos llegado a tener que pedir perdón por ser del Madrid y por ganar. Hay que pedir perdón por triunfar, si no que se lo preguneten a Amancio Ortega o a Juan Roig (mercadona)... Tienes que pedir perdón por ser español...

205 sarinero, día

A mi me da igual que una jugadora del Atleti sea del Madrid, e incluso que celebre públicamente el triunfo madridista sobre el Atleti. Si el Madrid tuviese equipo femenino igual no pensaría lo mismo pero como es una hipótesis ni me lo planteo. Ahora, entiendo a los que se sientan ofendidos y lo consideren una falta de respeto,y entre estos habrá muchos que lo consideren así no porque sea el Madrid (a veces pienso que el Madrid está tan por encima que no debería de rebajarse a jugar con los demás), sino porque se alegraba de que un equipo cualquiera ganara al Atleti, su club. Que sí, que hay mucha gentuza por ahí. Pero yo creo que los que se ganan ese apelativo como aficionados de un equipo no tienen por qué serlo en su vida personal. Ya sabemos que la pasión futbolera puede sacar de quicio incluso a los buenos. Por eso uno puede tener amigos de otros equipos, incluso de otras ideologías, porque reconocen en ellos otros valores. No se puede juzgar solo por lo que hay de discrepancia, al menos yo pretendo no hacerlo, lo mismo que no es bueno medir a todo el mundo con el mismo rasero porque ese rasero sea de unos mismo colores.

206 Rocinant, día

Estoy oyendo la "radio clandestina" de Richard Dees. Ahí da Pepe Herrero razones para pedir perdón. http://elradio.es/audioterapia-el-radio-936/

207 ayer, día

Porteeeee Muy bien visto. ¡Lo q pudieron jo der con el precio de Bale, causante del hambre en el Cuerno de África! A ver si toma nota el Teto Marino de q con lo robado por los Messi se compra uno un par de Bales y aún sobra pa pillarse un apartamento en primera línea en Marina de Oro. Afloja, porte, pero no sueltes.

208 ayer, día

Rociiiii Tanto levitar victorioso cual gordo globo de gas... ¡No vas a ahorrar en suela de zapato ni na!

209 jeramy, día

Ayer Yo, muslo en su parte más alta. Y ahora de lo divino a lo humano, Especime Empiezas preguntando "por que tanto odio?", y a continuación dices que tengo la piel muy fina. Pues tú la debes tener finísima, porque puedes estár seguro que odio no hay por ningún lado. Repasa mi comentario y díme donde notas el odio. Y no puedo tener una idea preconcebida de tí, sólo conozco las opiniones que viertes aquí, y lo que te dije fue que venír a un blog madridista a hacer loas al atlético, o críticas al Madrid, pues que para eso ya había un blog del atlético, y lo tomaste como que te había sugerído que no viniéras por el blog, cuando no fue así. Y porque cuando rebatí las loas de los atléticos aquí, te sentíste aludído, cuando no iba sólo por tí. Te aseguro que ves fantasmas donde no los hay. Ni te odio, ni tengo nada personal contra tí, pero que quieres? soy del Madrid y tu equípo y lo sabes muy bien, es antimadridista, así que me cae muy mal. Y claro que los del Madrid criticamos a nuestros jugadores, y a los de otros equipos, pero no se me ocurre entrar a un blog de otro equipo a criticar a los suyos. Tienes razón en que para mí el Madrid es sagrado, pero supongo que como para tí el atlético. En lo de nazi, no has estado nada afortunado, pero allá tú con tus comentarios (te descalifícas tú sólo). Vuelves a decír que propongo tu exclusión, díme dónde he dicho yo eso. Díces que voy en plan "tengo razón y a callar todo el mundo", incierto, yo expongo mi opinión, y quién quiera pueda rebatirla, como has hecho tú. Que no te guste Julieta Venegas, comprenderás que me importa un bledo, sólo demuestra tu mal gusto musical, no vamos a discutír por eso. Pero si Ayer me dice, que eres nickamigo suyo, los nickamigos de mis nickamigos, son mis nickamigos. Y si quieres damos por zanjadas nuestras diferencias, que por otra parte, no son tantas, sólo en fútbol y música.

210 Rocinant, día

Además el nuevo lanzallamas tiene opción para escribir comentario al final ¡Otra vez mil gracias! ayerico ¿has terminado tu penitencia? me gusta leer tus loas estilo "Revolución Cultural" a FP. "¿Muslo o pechuga?" era una película de Louis de Funes que se anunciaba como de tema gastronómico para que no hubiera malentendidos. Eran otros tiempos.

211 ayer, día

Luto en el motorismo por la trágica muerte del joven piloto español. Una pena.

212 ayer, día

Jereeeeee Jajaja Te ha quedado regia la apertura. Lógico q el muslo, cuanto más alto, más celestial. Sariiiiiii ¿Cómo lo ves?

213 ayer, día

Jo. Me he pasao. Con 4 millones de euros no te compras ni el meñique del galés.

214 ayer, día

¡Queremos comida! Esto cantan por las calles de Caracas. Qué nuevo triunfo del socialismo real... Y qué vergüenza de Podemos.

215 monisgas, día

Y está el nuevo look y sigue el "raulista", pero ¡ay! ¿¿¿¿dónde está Raúl???? Si vamos a la mesa-camilla de Juanma, seguro que está de paspartú de la nueva de Mou con una camiseta del ManU. Es coherente, pero no deja de resultar triste.

216 amolde, día

D.E.P. Luis Salom

217 panyvino, día

Ayer, cuando no puedo hacerme cargo de algo, por falta de tiempo, no acepto el encargo hasta mejor ocasión. Así que no es abandono. Por otra parte, en lo que a mí respecta, lo siento, pero no puedo disociar una cosa de la otra, porque todo es un conjunto. No puedo elegir entre pechuga y muslo. Item más, por aquí nos visitan señoras y tal vez señoritas, y no es bueno que además de madridistas, fachas, franquistas, católicos nos tilden de machistas y obsesos sexuales que diseccionamos el cuerpo por cachos. Ay... qué pena, penita pena. ¿Y donde dejamos los ojos? Mi mujer me enamoró con sus ojos y lo demás fue un regalo que no los desmerecían. https://www.youtube.com/watch?v=6payhuHbsvg

218 panyvino, día

Sarinero, Es difícil escribir aquí algo y que alguien no se sienta aludido en la generalidad. Claro que no, no se puede generalizar, y ayer lo dije: "habrá muchos sarinero, muchos mojama y menos garebb" entre los seguidores del atleti, pero haberlos haylos. Pretender, por parte de ciertos aficionados, que una niña de 17 años haga un acto de fe de su pertenencia a un equipo, que no se en qué medida será de profesional, porque el club de sus amores es otro, que, casualmente es la bicha para los atléticos, el Real Madrid me parece de lo más criticable y despreciable de una afición. Estoy seguro que, si esa niña fuera del Sevilla y la hubieran visto celebrando, participando con el escudo del Sevilla durante la retransmisión de la final de la Liga Europa, todo habría quedado en una anécdota curiosa. Es más, ni habría sido noticia. El caso es que es el Madrid. Lo peor del mundo. No se puede caer más bajo. Que la echen. Que la despidan. Que le rescindan el contrato. ¡Es que hay que joerse!

219 Alekhine, día

Miki365, ¿alguna opción de tu lanzallamas para el programa Safari del iPad? Es que estoy harto ya de ir saltando post ilegibles. Por otro lado, a quien corresponda de LD, el nuevo formato del blog, para quien utilizamos iPad, nos ha dejado un tamaño de letra micrométrico, a pesar de haberlo aumentado hasta el máximo posible. Hagan algo antes de que tenga que cambiar la graduación de mis lentes.

220 ayer, día

Ya expliqué q era un entretenimiento solo para hombres sin ánimo ofensivo, pedí comprensión a las damas, y hasta sugerí q tiempo habría para otro juego solo para ellas. Pani, me has calzado un mazorcón XXL. Antes me corto los huevos q pedirte otra encuesta, ea.

221 Windsor, día

Ya lo han dicho otros, pero el nuevo diseño, como suele ocurrir, empeora el anteriror. Y que para escribir el comentario haya que subir al principio se puede cargar el blog, directamene, .

222 panyvino, día

Ayer, No hagas esas cosas, que tiene que doler mucho.

223 ayer, día

Paniiiii Como una colilla.

224 sarare, día

Buenas noches. No voy a defender a Karim, pero volvemos a éso de por qué no se mide a todo el mundo con el mismo rasero. Ahora tampoco va el otro implicado en el lío, pero hubo alguna convocatoria en la que sí fue y Karim ya estaba desterrado, enjuiciado y declarado culpable. Maradona, problemas con las drogas, muchos pero a que en Argentina jamás se les ocurriría dejarlo fuera de la selección? Messi con los hedores de ser un, llamémosle defraudador, tener tiene un nombre más corto y común, pero a qué va a la Copa América y sigue siendo el ídolo de su país? El mismo Piqué, no lo llaman a la selección de un país al que no quiere pertenecer y abiertamente ha demostrado que no quiere, manifestando su deseo de conseguir la "independencia" en concentraciones públicas? Hay jugadores en equipos españoles que siguen enredados en casos de amaños de partidos y son casi héroes nacionales. Si todo es por el compañerismo, el que hay que parecer más puro y bueno de lo que sé es, como la mujer del César, pues estos ejemplos no deberían estar en sus respectivas selecciones, igual que Karim. Al que no defiendo, no he leído la entrevista, pero no soy imparcial, como no lo son los franceses en muchas cosas, y cuando el chico habla de cierto racismo, puede ser que no esté tan equivocado. Pero, lo dicho. Estaba mejor calladito, aunque los hay con mucha más cultura, se supone, en puestos con más exigencia y han demostrado menos inteligencia.

225 ruckus, día

Errrr... Raúl está arriba a la derecha.

226 panyvino, día

¡Exagerao!

227 teupai71, día

Adios a un grande, si no es que el mas grande del boxeo....descanse en paz Cassius Clay.

228 vfawkes, día

Creo que don Liston debe rendir homenaje al grande que se ha ido (para mí, siempre, Cassius Clay) y con quien perdió en sus dos controvertidos enfrentamientos.

229 ayer, día

El loco de Louisville... Parte del trasfondo de nuestras propias vidas.

230 marc2008, día

Buenos días, Descansa en paz, Luis. Todo mi apoyo para los padres y familiares del malogrado piloto. No existe peor tormento que enterrar a un hijo. Jo.er se me escapan la lágrimas...

231 avogadro, día

Marc, te veo hecho polvo, amigo. Un abrazo muy fuerte para tí y para toda la familia de Salom y para los amantes del motociclismo. La muerte de Alí ha sido un hecho natural, pero como dice Ayer se nos van yendo las leyendas Di Stefano, Cruyff, Frazier, Alí, Fisher... es ley de vida pero desde luego nos hacemos viejos...

232 monisgas, día

ruckus tienes razón, me ha aparecido fugazmente, pero una publicidad lo ha tapado Mis disculpas a Juanma

233 vfawkes, día

Mucho ánimo, Marc, y un fuerte abrazo.

234 sarinero, día

Ayer, se te ocurren unas encuestas... Qué diría tu Elvira al respecto. Como veo que Sarare no ha quejado en su comentario y pidiendo disculpas a las demás damas del blog te contestaré: si hay que ceñirse exclusivamente a muslo o pechuga pienso que la pechuga es la reina, por su corona.

235 sarinero, día

Panyvino, claro que sería deseable que no se considerara criticable u ofensivo, pero es entendible que algunos aficionados se sientan molestos por ello y que las reacciones vayan desde los que lo consideran una simple falta de respeto a su club hasta los que piden que la echen. Eso pasa en todas las aficiones. Y estoy seguro que hasta hay atléticos "señores" a los que no les importa lo más mínimo lo que ha hecho la jugadora. Yo soy antimadridista pero no estoy orgulloso de ello. Y no es por ser del Atleti es por otros motivos. Pero lo mismo que siendo del Atleti critico lo que no me gusta de este, soy capaz de reconocer los méritos del Madrid e incluso disfrutar en ciertos casos con su victoria. El forofismo ciego hace tiempo que lo desterré de todos los órdenes de mi vida. Prefiero no cerrarme en mis ideas e intentar entender al que no las comparte, es más enriquecedor.

236 merenblu, día

No sé qué os parece otro tema que como madridista me tiene muy ilusionado, y que por ello mediáticamente está pasando desapercibido. Me parece muy grande lo que está haciendo en can Farsa el Roberto que se convirtió en Robert. Alves se va de gratis, Bartra prácticamente (al Dortmund le ha tocado la lotería cuando menos lo esperaba tras el portazo de Hummels), Mascherano veremos, y tras la marcha de Ibra, con estos gestores farsantes la pesca parisina en el río revuelto farsante pinta muy bien. Lo dicho, que deberían pensar en repescar a Zubizarreta... A mí éste tema del Robert me tiene ilusionadísimo, espero todavía otras grandes e inminentes alegrías.