Menú

Benzema en el ojo del huracán

Ahora que Karim Benzema aparece en el ojo del huracán como presunto (a estas horas, aún presunto) colaborador en el chantaje a Mathieu Valbuena, Alfredo Relaño vuelve a considerarle el "favorito de Florentino". Y el director del As añade: "¿Qué dice él (en referencia al presidente del Real Madrid) de esto?"... Supongamos que sí, imaginemos por un instante que la Justicia francesa acaba imputando al delantero madridista por un delito, ¿qué cree Relaño que diría Florentino Pérez? ¿Acaso piensa el director del As que el presidente del Real Madrid se mostraría comprensivo con la actitud de su futbolista?... Yo no veo a Florentino arremetiendo contra el juez, no veo a Florentino arremetiendo contra la ley como sí hizo, por ejemplo, Bartomeu contra la Hacienda pública española: "Messi no es el único del Estado español con problemas".

Hace un rato, otro pope del periodismo deportivo, Ramón Trecet, ha publicado el siguiente tuit: "Son las 10:30 del jueves 5 de noviembre de 2015; el Real Madrid sigue sin publicar nota oficial alguna sobre Karim Benzema. Las noticias, en L'Equipe". ¿Qué se supone que aportaría exactamente un comunicado oficial del Real Madrid acerca de un hecho que aún está siendo investigado por la policía francesa? ¿No es más lógico esperar hasta comprobar qué se decide y cómo sale Benzema de su declaración, si culpable o inocente? Los periodistas estamos, tal y como dice Trecet, para dar las noticias. Yo, por ejemplo, tengo una: en el club blanco se acaba de recibir el documento que demuestra que Karim sí tenía el carnet de conducir en regla, archivándose definitivamente el caso, lo que no impidió sin embargo que algunos medios de comunicación se tiraran una semana acusando al delantero madridista de conducir sin carnet.

Benzema es un futbolista prodigioso, un delantero genial que se asocia maravillosamente con Cristiano, pero no existe una legislación especial para los mejores deportistas del mundo, que están sujetos exactamente a las mismas reglas que el resto de ciudadanos. Si Benzema es culpable, que pague su culpa. Entonces, cuando se confirme o se desmienta lo que están avanzando algunos medios de comunicación, es muy probable que el Real Madrid emita ese comunicado que tanto ansía Ramón Trecet. Pero a nadie escapa que, en el fondo, a quien algunos quieren ver entre rejas, y cuanto antes además, no es a Benzema sino a quien le trajo aquí.

Temas

Herramientas

121
comentarios
1 quirce, día

Confirmado : imputado por "Participación a una asociación de malhechores con vistas a la preparación de un delito" Mas una medida que le prohibe tener contactos con Valbuena, lo que excluya a uno de los dos des bleus. Y por decencia y justicia el damnificado no puede ser Valbuena. La que se avecina....

2 marc2008, día

probando

3 monisgas, día

quintus Un par de cosas que me resultan curiosas del affaire Benzemá: - El tiempo frente al juez: con Cissé fueron 12 horas, con Benzemá se necesita más de 1 día, pasando la noche bajo arresto. Luego algunos lo habéis resumido en 4 líneas. O hay algo que se me escapa del sistema judicial francés o en todo ese asunto hay más aristas de las referidas. Con Bárcenas, cuando a este le dio por cantar La Traviatta y contar unas cuantas decenas de actuaciones, Ruz no estuvo más de 6 horas. - El asunto en sí (chantajear con un supuesto vídeo sexual) me parecería un asunto tan adolescente (estado en el parece que se han quedado mucho de estos ricos sin cabeza y sin madurez) si no hubiera dinero de por medio. La intimidad de cada uno es sagrada, pero hay todavía tantas cadenas sociales en asuntos de índole sexual, que un vídeo puede llevar a un chantaje y que además se aconseja que se pague. Por último y pese a que es uno de los peores momentos para tener que prescindir del delantero, si se confirma su participación, no me gustaría que Benzemá siguiera en el Madrid.

4 josemp, día

Siempre puede Benzema "fichar" por Podemos, oyes. ¿Y Bartomeu? Como no tiene movidas encima el pobre, habla bobadas. ¿Y Trecet? En sus trece... gansadas. saludos “Sin Nombre, Sin Contactos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

5 quirce, día

JMR sera periodiste de bufanda (o no) pero es honesto. No como otros muchos. Efectivamente, un comunicado del club estas ultimas horas no hubiese tenido mucho sentido. Karim ha pecado por falta de neuronas, no por ser mala persona. Es una pena.

6 quirce, día

#3monisgas Si. Lo de pasar la noche en la comisaria es curioso. Insolito. Teniendo en cuenta que se presento ayer a las 9 de la mañana en Versalles. Yo tampoco lo entiendo. Repito que segun lo entiendo Karim no esta ni de lejos en el origen del delito. Es la compañera de Valbuena la que da el video a tres canallas de los cuales uno era amigo de infancia de Karim o amigo de uno de sus hermanos. Como Valbuena no queria pagar, no se les ocurre otra cosa que meter en el lio a Karim que no sabia nada de este lio, para que hable con Valbuena. Y supongo que el bueno de Karim le habra dicho a Valbuena que no exponga su imagen por 4 perras que supone el chantaje para él. Lo malo es que Valbuena ha puesto una denuncia.

7 quirce, día

"Lo malo" quise decir que no se lo esperaban. Perdon por la redaccion y la repeticion de las palabras.

8 cubano49, día

Buenas tardes. Pues leo que esta imputado aunque su abogado lo niega. Cuando no es una prostituta menor de edad, es que conduce sin carnet o a exceso de velocidad, y cuando conduce con el carnet en regla, aparece en un lio de chantaje sexual. Karim es noticia siempre, pero no por sus goles.

9 cubano49, día

No se que tanto lio por un video sexual. Ningun hp me chantajea, menos aun si fue mi novia la que paso el video a los delincuentes para que me chantajearan.

10 panybino, día

Ahora va a resultar que Anne Hidalgo ha llamado a Manuel Valls, que este ha llamado al Ministro de Justicia de Francia que luego ha llamado al Hotel de Police Versalles para que detengan, inculpen y declaren culpable a Benzema. Francia nos oprime, no nos deja en paz, quieren coartar nuestra libertad. Nos tienen envidia. Salgamos de la Unión Europea, queremos ser independientes. ¡Ah no, que no es jugador de la farsa! ¡Entonces se lo tiene merecido! ¡El Madrid culpable! Florentino también por haberlo traído. Si es que no aprendemos.

11 quirce, día

panyvino, que tal? Le faltan luces a nuestro Karim. No es mala persona. Nada que ver con las tramas y las trampas del barsa, los fichajes de menores, las esteladas, las cochinilladas, los aspersores, Neymar, Messi, Mascherano y Cia. Y si lo fuera, pues a apechugar y a reconocerlo y a pedir sanciones.

12 cnn, día

Y el video es bueno? La ex de Valbuena tiene buenas curvas?

13 Pallas, día

Pues no sé si el señor Juanma Rodríguez tendrá algo que decir al respecto de la imputación de Benzema....o quizá mejor me bloquee de nuevo para evitar tener que comerse sus palabras.

14 Webley, día

Narices, qué poco le paga el Madrid, porque meterse en ese berenjenal por 150,000 Leuros de los que le tocarían unos 30-50 mil.

15 LiBReTTo, día

Si Benzema es condenado lo deberían vender a toda costa y por supuesto no debería jugar ni un partido más con la camiseta del Real Madrid. El delito es muy grave y además repugnante.

16 mrsambo, día

Reivindicando la Octava. LA PATITA FEA. Mi nuevo artículo en La Galerna. http://www.lagalerna.com/la-octava-patita-fea/ Mi homenaje a Raúl González Blanco. http://todoalblanco.es/el-titan-de-la-normalidad-por-mrsambo92/ COBRA, EL BRAZO FUERTE DE LA LEY (1986) 1ª Parte. La productora Cannon y sus productos. Para reír un poco. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/10/critica-cobra-el-brazo-fuerte-de-la-ley.html

17 Mojama, día

El mejor comentario es el de cnn, sin dudas. Yo también tengo interés en el vídeo... y si no sale Valbuena pues casi mejor. Es cierto que el Madrid tiene un lío ahora que hasta los periodistas más críticos estaban enamorados del juego de Karim. La prueba para el Madrid viene ahora. Y estoy seguro de que no excusará al jugador si es culpable como viene haciendo el FCB... claro que si los directivos del FCB son los que tienen que hablar sobre imputados...

18 cynskept, día

Descartado que Karim se implique en un asunto tan turbio por dinero, no me entra en la cabeza que haya participado algo ilegal. Que haya mediado y que eso suponga un delito es lo que más se aproxima a lo imaginable. Si es por estar relacionado con los chantajistas, no vendría mal que los clubs se cuidaran de con quién andan sus futbolistas. En las redes hubo mucha mofa de la amistad de CR7 con el boxeador marroquí, pero lo más preocupante de esa relación es que, el tal Badr Hari ha sido arrestado (según la prensa holandesa) en múltiples ocasiones desde 2006 por comportamiento violento. No sé si es buena idea pasar unas vacaciones, en un país extraño, en compañía de un tipo (un luchador) de dos metros, que debería estar bajo supervisión psiquiátrica y que, para justificar sus arrebatos violentos, dice que es capaz de explotar en cualquier momento y que se ciega cuando esto ocurre. Si en uno de esos arrebatos, le da por cascarle a Ronaldo, es el Madrid el que saldría perdiendo.

19 cynskept, día

#19 que haya participado EN algo ilegal.

20 Webley, día

He leído todos los comentarios y el único que queda retratado es el tal Pito. Quién va a defender a tamaño descerebrado. El problema es la falta de conocimiento profundo de la cuestión, la poca relación causa efecto entre el dinero que se dice y lo que el tío éste gana en el Madrid, otra cuestión es que este muchacho, que tiene cara de tonto, parece tonto y lo más grave del caso es que es tonto, se mete en charcos absurdos en cosas de montar. Ahora, el Madrid deberá pensar muy bien qué dice, porque, a la postre, la responsabilidad es del niñato y lo único que debe hacer es desmarcarse del caso, no apoyar lo que no debe y venderlo como ejemplo, si es que alguien lo quiere, que es otra. Pero de retratos aquí nada.

21 Keyser_S, día

Probando...

22 Keyser_S, día

Parece que ya se acepta claves largas, !podéis recuperar vuestros nicks anteriores! Los que teníais ese problema, claro. Los que os disteis de alta con un mail no operativo ya no. Aunque yo a panyvino le pienso seguir nombrando igual. Lo de Karim, doy crédito a la versión de que todo lo que ha pasado es por tonto, y que el consejo lo da de buena fe, lo que él haría. Pensar que un tío que cobra lo que él cobra puede hacer chantaje a un compañero de selección, me parece tan marciano que no soy capaz ni de imaginarlo. Sea como fuere, del Real Madrid no espero un comunicado hoy. Me parecería asqueroso que el presidente de mi equipo se pronunciara poniendo en duda la decisión del juez. Eso que pasa en otros equipos, ante los que el payaso Trecet calla...

23 Clion, día

Benzema está imputado, no condenado judicialmente, parece que hay algunos que ya han dictado sentencia. Lo que sí está sentenciado es a perderse como jugador al menos por esta temporada y parte de la otra ya que anímicamente será una piltrafa. Un buen psicólogo va a necesitar. Si se le condena judicialmente el Madrid debería enseñarle la puerta trasera del Bernabéu. Cris acaba de perder a su mejor socio y si le quedaban algunas dudas de hacer las maletas con esto se le van disipando.

24 sarare, día

Buenas tardes. Sobre lo del carnet de conducir, hasta las copias de las sentencias hay que mostrar!. Por qué? Porque es jugador del Real Madrid? Sobre lo de Francia, siendo serios, mientras esté implicado en el problema debería ser apartado del primer equipo y lo digo con todo el dolor del corazón porque para mí es un fenómeno como futbolista, es de mis favoritos el gatito. Siendo un país serio, aún así, debería ser que es inocente hasta que se demuestre lo contrarío, pero como es jugador del Madrid, pues se lo comeran con patatas, le sirve hasta de protección. Otros han robado a todos los españoles y esos españoles lo han ido a aplaudir a los estadios a los que se ha presentado y a decirle hurra antes de entrar en los juzgados. En fin, así es esta España nuestra. No defiendo a Benzema, como han dicho otros amigos antes, si en realidad está. Metido en un chantaje o es por el subidon de adrenalina o es tonto, dudo que sea la necesidad de dinero. Que probablemente sea una metida de pata o chivo expiatorio, eso si lo veo más claro. Y que vengan los santospitos a decirme forofa, lo soy y tenfo el mismo derecho a opinar ue los fríos, listos e inteligentes ilustrados del blog. Buenas tardes a los míos

25 sarare, día

Buenas tardes. Sobre lo del carnet de conducir, hasta las copias de las sentencias hay que mostrar!. Por qué? Porque es jugador del Real Madrid? Sobre lo de Francia, siendo serios, mientras esté implicado en el problema debería ser apartado del primer equipo y lo digo con todo el dolor del corazón porque para mí es un fenómeno como futbolista, es de mis favoritos el gatito. Siendo un país serio, aún así, debería ser que es inocente hasta que se demuestre lo contrarío, pero como es jugador del Madrid, pues se lo comeran con patatas, le sirve hasta de protección. Otros han robado a todos los españoles y esos españoles lo han ido a aplaudir a los estadios a los que se ha presentado y a decirle hurra antes de entrar en los juzgados. En fin, así es esta España nuestra. No defiendo a Benzema, como han dicho otros amigos antes, si en realidad está. Metido en un chantaje o es por el subidon de adrenalina o es tonto, dudo que sea la necesidad de dinero. Que probablemente sea una metida de pata o chivo expiatorio, eso si lo veo más claro. Y que vengan los santospitos a decirme forofa, lo soy y tenfo el mismo derecho a opinar ue los fríos, listos e inteligentes ilustrados del blog. Buenas tardes a los míos

26 panybino, día

#11 quirce, Efectivamente, Benzema ha hecho de tontolaba, según has relatado en un post anterior, peca de ser ignorante creyendo que estaba minimizando los efectos secundarios de publicar un video de esas características. De ninguna manera se puede contribuir a un posible delito, ni por ignorancia ni por buena voluntad. Lo que dicte la ley francesa yo lo daré por bueno, y no haré como los de la esquinita, justificarlo buscando actores imposibles buscando un fin espurio. En fin...

27 panybino, día

¡Ooooooooootra vez que me han cambiado la contraseña! ¿Pero esto qué es? Lo que quiero es mi nick original. Que me devuelvan mis orígenes y mis ser. Y que dejen escribir en cursiva. Y que dejen escribir en negrita. ¡Yastabién!

28 sarare, día

Perdón por la repetición. Y opino lo mismo que Keyser, clion y otros más, si es culpable, si es culpable: fuera. Por muy genio del futbol que sea, pareja estupenda de baile, delincuentes, no. No en el Real Madrid. Así no gana el Real Madrid.

29 Mojama, día

El dinero no es el único móvil posible. De hecho no creo que lo que más le preocupe a Valbuena del caso sea el dinero que le han birlado. Benzema puede haber: 1- Actuado como amigo y haber recomendado pagar sin tener nada que ver. 2- Actuado como intermediario porque se vio metido en medio por culpa de ciertas amistades. 3- Actuado como parte implicada por, simplemente, fastidiar a Valbuena.

30 panybino, día

He visto Jugones y qué gentuza hay por la esquinita, madre. Resulta que ha salido cómo entregaban la bandera de Catalonia is not Spain a los que iban a entrar en el estadio. Pero.... han salido recibiendo la banderita, chinos, japoneses, europeos varios, rusos, que las cogían con total ignorancia de su significado y motivo. A la pregunta de qué significaba esa bandera respondían encogiendose de hombros o no sabiendo qué decir. Otros decían que era la bandera de España. En fin... te das cuenta de cómo manipulan estos sinveguenzas del proceso catalaiano. Les da lo mismo utilizar a niños en los colegios que a turistas que sólo van a ver un partido. Los politizan impunemente y luego verán el estadio lleno de banderas y los que las portan, muchos de ellos no saben ni lo que es. Entre tanto, queda que el campo nuevo del cochinillo era todo independentista. No me cansaré de decirlo. ¡Qué hijos de la gran fruta son!

31 setecaba, día

Pues yo hasta que no le condenen en firme, le doy el beneficio de la duda al bueno de Karim. O va a valer esto del beneficio de la duda para cualquier asesino en serie que siempre es presunto y no para nuestro gato. Ánimo Benze, es una pena que no leas la vida como lees los partidos.

32 Clion, día

Hay tipos que escriben aquí que son rodamientos de una sola bola, la otra les ha faltado de nacimiento. Ellos son secesionistas españoles de no sé muy bien qué y te lo encuentras en la región catalana, vascongadas, gallega, etc. Su misión en la vida es rodar y rodar para ir jodiendo porque ellos son los jodidos. En la región catalana la inmensa mayoría de estos especímenes son charnegos rodadores. Rodadores porque siempre están lamiendo algún trasero de preferencia el más sucio. Se identifican porque se apellidan Pérez, Hernández, Sánchez, Herranz, etc. y son los que necesitan reafirmación constante por parte de los que reparten el carnet de verdaderos catalanes. Intentan hablar el dialecto de una parte de la región con un acento que si le llamamos ridículo no se está haciendo justo con semejante esperpento. Lo habitual por aquí es verlos escribir bilis pero en general hacen gracia porque lo que dicen les corroe a ellos más que al que los lee. Se les ve por ahí arropado con un trapo rayado con un moco pegado, pero lo que de verdad divierte es verlos gritar con la cara desencajada como posesos en el minuto 17 y 14 segundos en partidos de equipos secesionistas. Y si al final les dan un "chifle" son felices; felices por soplar en forma de relincho para hacerlo sonar con el fin de tener contentos a los que los avergüenzan por sus orígenes. Son entes, "basuguilla" de la cocina de los afrancesados. Hoy por hoy, pasaporte español. Hoy por hoy españoles. Hoy por hoy, España. ¿Mañana? Mañana puede que ocupen una cuneta de las que tanto hablan.

33 letissie, día

¿Y donde está el jodhio video? :)

34 quirce, día

#19cynskept ; #23Keyser_S ; #27panyvino Eso es. Segun dicen los medios franceses se expone a 7 años de carcel y 100.000 euros de multa. Se va a quedar en poca cosa, pero me temo que le condenen a algo. #30Mojama Es la 1.

35 letissie, día

El mister debería de escribir pero ya un post acerca del gran Mou al que otra camada de niñatos mal criados están haciendo la cama de forma descarada... El año pasado ganan casi en la primera vuelta la Premiere y ahora son incapaces de ganar la mitad de los partidos... :(

36 quirce, día

Deschamps no convoca a Valbuena para los partidos contra Alemania e Inglaterra. Normal.

37 portega, día

Probando, probando

38 cubano49, día

Ayer los aficionados del Chelsea apoyaron a Mourinho con canticos y aplausos. EL correspondio saludandolos y llevandose la mano al corazon.

39 quirce, día

#34letissie Aqui lo tienes http://www.libero.pe/ocio/2015-11-04-youtube-filtran-video-intimo-de-mathieu-valbuena-sin-censura-video pero tanto para esto....era de esperar : como es tan bajito... :-)

40 Clion, día

No puedo, no puedo con una parte de la afición del Madrid. Estamos a uno o dos de noviembre y al parecer nuestro equipo es un desastre. Primeros en la Liga BBVA, 24 goles en 10 partidos, 4 goles en contra, ningún partido perdido, primeros en la clasificación por grupo de Champions y ya clasificados para octavos, 7 goles a favor, ninguno en contra y ningún partido perdido. Pues bien, ya quieren defenestrar al entrenador, la mitad de los jugadores para el asilo de ancianos, la otra mitad unos inútiles, los preparadores físicos son el problema en vez de la solución, el cuadro médico sacados de Ulán Bator, el presidente criado en la esquinita, etc. Cientos, que digo cientos, miles, que digo miles, cientos de miles de pulgaric hacen muuuucho daño, mucho más que los papeles pintarrajeado que se viene a denominar prensa española, porque ellos si saben de esto, ¡donde va usted a saber! y es que se les olvida demasiado a menudo que "LOS DE BLANCO SON LOS NUESTROS".

41 setecaba, día

#39, igual que hubieran hecho los piperos. Y alguno cree que el gran José volverá algún día, para volver a tener que aguantar a los Kermit de siempre. Este año tiene j.odida la Premier, pero puede ser peligroso en Champions.

42 Asoro, día

(antes era Retablo, me tuve que hacer nueva cuenta. Y me lanzo en directo, ¿a qué viene tanto "probando"?) Ni idea de la culpa que pueda tener Benzemá en esto. Y cuesta creer que tenga alguna, porque eso supondría que es un descrebrado de proporciones ciclópeas, lo cual no es verosímil. Pero el argumento de que medió de buena fé, no se sostiene, o efectivamente es tonto de remate. Porque si hablas con Valbuena de buena fé, éste no te pringa en el tinglado, sino que te lo agradece; y lo cierto es que está imputado. Si acaba en la cárcel, aparte de perjudicar al equipo, creo que a Florentino sí le quita 10 años de vida, porque ha sido una apuesta en la que puso mucho empeño. Ojalá que no, porque Florentino me cae bien (independientemente de que le aconsejaría algunas mejoras a su gestión).

43 portega, día

Tema peliagudo el de Benzema, alias el gato, porque hay que separar varios temas. En primer lugar el tema de los coches, esto chirría tanto que el club debía haber tomado medidas hace tiempo y una de ellas es precisamente prohibirle conducir y si no lo acepta, venta. Afortunadamente si hay propuestas por él. No es cuestión de enseñar que tiene permiso de conducir en regla sino de las cantidad de infracciones en ese tema y por cuestiones de imagen un club como el Madrid no debería permitirlo. Que este muchacho no es empleado de una frutería o albañil (mis respetos por estas profesiones), sino que una imagen deteriorada no vende. En segundo lugar está el tema del chantaje, y no creo que sea por dinero, aunque en el pasado se negó a pagar una pensión de 1500€ mensuales a su abuela y si para ayudar a un amigo de la infancia. No conozco toda la historia, pero si está imputado algo habrá encontrado el juez. Por supuesto que no voy a defenderlo, pero con esa actitud el Madrid debería plantearse su venta si es condenado.

44 Diderott, día

Cuidado, el #33 ha dejado esto anegado de odio.

45 cubano49, día

setecaba: No creo que Mourinho regrese al Madrid en los proximos 150 años. quirce: Ese video tiene que ser una broma, cierto?

46 setecaba, día

En libertad con cargos, vuelve a Madrid a entrenar. http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-benzema-ante-juez-para-posible-imputacion-201511050929_noticia.html

47 kjaritos, día

El TAS confirma la sanción a Rossi y saldrá el último. Menos mal, porque lo contrario sería escandaloso.

48 quirce, día

#46cubano49(66) jajaa, eso espero. No quiero que me imputen. Ya sabes que en las redes algunos no pierden tiempo para mofarse y colgar parodias.

49 bipo66, día

Sólo entro para comentar que aunque tampoco entiendo el por qué de toda esta movida de cambios de contraseñas, en mi caso, la actuación de LD ha sido ejemplar. He solicitado por escrito la nueva contraseña y en menos de 24 horas me la han enviado. Dicho lo anterior, creo que los asiduos a este blog merecen una explicación de lo ocurrido por parte del blogger o del equipo técnico de LD. Creo que Benzema es inocente en el sentido moral del asunto, pero aun así puede haber cometido un delito en términos legales por el cual, en justicia, debería pagar. Si así termina el asunto y es condenado,sintiéndolo mucho, debería ser apartado del equipo.

50 Mojama, día

No pondría yo la mano en el fuego, quirce. Como dice Asoro/Retablo... ¿por qué estaría imputado en ese caso? Pero lo del descerebramiento... es posible. En todos los ámbitos hay gente que ha tirado su carrera por los motivos más absurdos. Y los futbolistas profesionales suelen vivir en una nube de irrealidad que no ayuda en estos casos.

51 Clion, día

Salta la liebre y trata de odioso al cazador. El cazador solo tiene hambre.

52 portega, día

Para los vitorinos, podemistas y otros especímenes, No se puede comparar la imputación de Benzemá con la de los jugadores del equipo de la esquinita. Lo de Benzema es una cosa personal que le perjudicar a él y a la imagen del Madrid y que yo no defiendo, pues su mala conducción podría incluso afectar a terceras personas. La imputación de los farsantes me afecta a mí a todos nosotros, porque son gentuza que ha querido robarnos a todos y curiosamente la mayoría de los aficionados les defienden aún a costa de su bolsillo. Así que de vuelta a las cloacas o a pontificar a las webs culerdas.

53 cnn, día

Lastima que nunca salio a la luz el video porno de pike con ibra....

54 Asoro, día

#44 portega, "con esa actitud el Madrid debería plantearse su venta si es condenado." Si es condenado a 5 años de cárcel... ¿a quién se lo vendemos? Si Benzemá supo algo del asunto, su obligación era intentar que los chantajistas renunciasen al chantaje, y si no lo conseguía dar a Valbuena los nombres de los chantajistas, para que pudiera denunciarlos. Pero aconsejar a Valbuena que pagara, como alguno ha insinuado por aquí... como haya hecho eso, se ha pillado los huevos con el cortacesped.

55 cnn, día

Esto no es mas que una movida de tito floren para que no convocaran a Benzema con la seleccion francesa y asi evitar el virus fifa.

56 quirce, día

#51Mojama Hola. No soy jurista, pero lo que dice bipo66 en su #50 en su ultimo parrafo podria ser.

57 MUÑOZTOR, día

Aunque sin información de lo que ocurre es difícil pronunciarse, al parecer en un asunto de chantaje Benzemá ha intermediado entre el chantajista y el chantajeado; pero A PETICIÓN Y PARA AYUDAR AL CHANTAJEADO. Lo que ocurre es que esa posición es muy peliaguda y no es fácil distinguir cuándo acaba la ayuda al chantajeado y comienza la colaboración con el chantajista (aunque no sea esa la intención). Supongo que por eso estará imputado. El jugador habrá reconocido su actuación, pero sin reconocer que haya hecho nada ilegal ni deshonroso. Sorprende que la declaración durase 24 horas durante las que estuvo detenido. Lógicamente debe seguir jugando con el Madrid. Y si es problemático por los temas de tráfico y otros líos que ha tenido, ¡véndase! Pero para hacerlo bien el Madrid debe aprovechar al jugador esta temporada y no devaluar el "producto". Y el año que viene, o sigue si no hay nada o se le vende por una buena cantidad de dinero para fichar a otro delantero. Desde un punto de vista ético me parecen más graves sus líos anteriores. Aunque lo importante es tener información de lo que se le imputa, las pruebas que hay y lo que él ha reconocido. Primero la información de los hechos, después las opiniones sobre los hechos. La prensa deportiva en España suele hacerlo al revés. Por eso está muy bien la entrada de Juama, dando información.

58 pulgaric, día

Ayer por la noche, el sinvergüenza de Paco Glez, seguía diciendo en COPE que a Benzema le pillaron conduciendo sin carnet. Siguen mintiendo pese a que se han publicado los documentos que Benzema conducía con permisos en regla. es TERRORISMO PERIODISTICO.

59 pulgaric, día

probando

60 Asoro, día

#58 MUÑOZTOR, Si conoces la identidad de unos chantajistas, tu obligación moral es la de convencerles de que desistan de su propósito, y si eso no resulta, pasas a tu obligación legal, que es la de denunciarlos. Entonces la Policía los detiene, y se acabó el chantaje. La justicia francesa entenderá que no había mejor manera que esa de ayudar al chantajeado. Cualquier "intermediación" es, en el mejor de los casos, meter la pata hasta el corvejón.

61 portega, día

Asoro, Por eso no va a ir 5 años a la cárcel. También por los delitos fiscales de los farsantes (sin son condenados), las leyes hablan de cárcel y ¿alguien piensa que algunos la va a pisar? De todas formas, con 28 años que tiene, creo que ha dado todo lo que tenía. Yo le vendería en Junio si hay una buena oferta. Lo que no haría sería apartarle del equipo. No voy a devaluar un bien que tengo.

62 pulgaric, día

Sobre lo del chantaje, habrá que esperar lo que dice la justicia y no adelantarse como están haino algunos.

63 MUÑOZTOR, día

Sin duda es una metedura de pata de Benzemá. Supongo que por las cantidades de las que se hablan en el chantaje comparado con lo que ganan los futbolistas sólo mirasen por la no difusión de la grabación en cuestión y que al chantajeado no le importase el dinero, sino que no de difunda nada (ahora podría salir por alguna filtración del vídeo, por ejemplo). Está claro que Benzemá no parece tener muchas luces.

64 portega, día

El caso es que no hay forma de tener una semana tranquila en el Madrid y menos mal que vamos primeros. Tenemos unos jugadores con tan poco cerebro que se encargan de dar carnaza a la prensa. Esta semana tenemos a Benzema y gracias a esto ha quedado en segundo plano lo de Ronaldo. Cristiano, te pregunto ¿era necesario los secretitos con Blanc al acabar el partido en lugar de estar con tus compañeros saludando en el centro del campo? ¿Era necesario también el pasar por zona mixta (cuando casi nunca lo haces o al menos yo no te veo) para saludar al presidente del PSG, cuando tienes la zona de recepción al lado, porque conozco el estadio por dentro? ¿Qué pretendías mostrar? ¿Quizás echar un pulso al presidente que te había pedido expliciones antes? De verdad, no se como acabará todo, pero da la sensación de que a Florentino esto se le va de las manos.

65 panybino, día

Facebook de Valbuena. https://www.facebook.com/MathieuValbuena28/ Observar la foto que acompaña. Al parecer (según he oído) la ha puesto reciente.

66 panyvino, día

¡Toooooooooooma ya!

67 panyvino, día

Muchas gracias al informático. Buena gente, como no puede ser de otra manera en esta santa casa. ¡Muchas gracias! ¿No serás Mario_Ho?

68 quirce, día

#67panyvino Bienvenido!

69 panybino, día

Gracias, quirce. Hay vida después de la "muerte", la prueba es esta. He "resucitado" cuando ya era imposible recuperarlo por el correo extinto.

70 quirce, día

#70panybino jajajaa...no iba por ti. Iba por el otro. El autentico.

71 panyvino, día

Hay que joerse, ahora me ha salido el antigüo. Perdonar, a ver si ya sale por defecto el panyvino de siempre.

72 panyvino, día

¿Sale por defecto el bueno?

73 pulgaric, día

Llama la atención el doble rasero en opinión. A Benzemá ya se le está linchando y queriendo echar del Madrid, sin nada probado aún. En cambio a delincuentes con sentencias judiciales ya firmadas como Messi, Neymar y su padre, Mascherano, rosell y Bertomeu, se les trata con una generosidad periodística y con un quitarle importancia bochornosos. La ley del embudo.

74 panyvino, día

Y no digamos a la familia Pujol... y a Mas... y a tantos y tantos...

75 cubano49, día

panyvino: Que hiciste que te devolvieron a tu estado natural??

76 aocin, día

A ver como va lo mio

77 Abogadro, día

Difícil lo de Benzemá, la imagen va a salir irreparablemente dañada, y supongo que no podrá dar una rueda de prensa para dar explicaciones y pedir perdón en el caso que se trate de un error infantil (a mi no me entra en la cabeza que un millonario competa un delito por unos cuantos miles de euros), desde luego si se ha prestado a la extorsión debe ser apartado

78 cubano49, día

Quiero hacer publico que me escribieron de LD explicandome lo sucedido con mi correo original, cosa que agradezco de todo corazon. No podre recuperar mi antiguo nick cubano66, asi que a partir de ahora seguire con el cubano 49, que es la edad que tengo en estos momentos.

79 panyvino, día

A ver, cubano66, he enviado un correo a soporte@libertaddigital.com y he explicado con detalle y con pruebas que soy el mismo de un correo (el nuevo) y el nuevo correo donde he recibido la clave de panybino, y me ha enviado una clave nueva para el antiguo y verdadero nick de panyvino. Intenta explicarlo, te contestará el informático, que no quiero poner aquí ni su nombre ni su correo que aparecen en el correo recibido.

80 panyvino, día

Cubano66, yo he recibido la clave de mi antiguo panyvino en el correo (distinto de aquel) de panybino. Tu caso debe ser muy similar al mío y por tanto será igual la solución, ¿no?

81 cnn, día

Es verdad que hay un video, de esos que estan de moda, con kermit y el panocha de protagonistas??????

82 albertri, día

test

83 aocin, día

Bueno pues sigo igual......no pasa nada. Si se demuestra que es culpable, que pague con la condena que le caiga. Mientras, a entrenar que es lo que no debia de haber dejado de hacer. De todas maneras, como ha dicho alguien aqui, no es lo mismo un delito por actuación personal (quien lo hace lo paga y punto),que otro que es social( quien lo hace lo paga,pero antes nos han estado robando o tomandonos a todos por tontos). De todas maneras con todas estas cosas se ve la cultura que almacenan la mayoria de los mejores futbolistas que campan por España.

84 Asoro, día

#62 portega, en la noticia que da Libertad Digital se pone una declaración del fiscal, según la cual el juez le habría imputado por cargos por los que, de ser finalmente condenado, "puede ser castigado con al menos cinco años de cárcel" (sic). Ten en cuenta que estamos hablando de la justicia francesa. Crucemos los dedos.

85 albertri, día

Pues sinceramente lo que pido a mi club es que: 1. Use todos los medios a su alcance para intentar averiguar que es lo que ha ocurrido. 2. Que pida explicaciones a Benzema acerca de stos hechos. 3. Que tome las acciones necesarias para salvaguardar la imagen del club, incluyendo la rescisión del contrato de Benzema si realmente la situación lo requiriese. Mi opinión personal con la información que manejamos es que Benzema está en este lio o por buenazo o por gilipollas... Aun así insisto en que si finalmente es declarado culpable se le aparte del club. En ningún club serio (el R. Madrid es el mas serio del mundo) no debería haber delincuentes condenados.

86 hammond, día

Nick recuperado, muchas gracias

87 albertri, día

Y ahora lo que me INDIGNA ME INDIGNA es que ladrones que NOS ROBAN A todos Nosotros. Que roban en momentos dificiles a gente en paro a gente que va a comedores sociales a pensionistas viudas INSISTO lo que ME JODX es que estos HIJOS DE LA GRAN PUXX de millonarios chorizos que nos roban a todos SEAN TRATADOS con guante de seda. A esos HIJOS DE LA GRAN PUXX sinceramente les .... y sin embargo la Prensa les chupa la xxxxx solo porque hablan catalán AMOS NO JOXXX QUE PAIS!!!!!

88 cubano49, día

panyvino: Eso hice y ellos la enviaron, pero por alguna razon la contraseña fue devuelta, no se por que. Al menos ahora se que sucedio y seguire con este.

89 dmolina, día

#55 Asoro. En la planta noble del Bernabeu se está estudiando una cesión de Benzema con derecho a compra al Alcalá Meco FC.

90 AJO, día

Y qué ojones tiene que ver el Madrid en el lio de Benzema, como para sacar un comunicado? ¿Le van a cerrar el campo al Madrid por esto? ramon trecet (en minúsculas aposta) está ya mayor y desde hace años va de agitador, para que le contrate alguien. Una vez o varias, escribió sobre Mouriño( mal por supuesto) a lo que le respondi, muy educadamente,q ue bien que lo utilizaba para vender mas twites o entradas a su blog. Me bloqueó. Todo un gentleman.

91 AJO, día

Si le condenan a 5 años de cárcel, me imagino que el Madrid rescindirá el contrato y le demandará por daños y perjuicios: Una inversión de x millones a la basura. Por mucho que sea la justicia francesa, no creo que condenen a Benzema...tienen que ganar el europeo que se juega en...Francia !

92 ayer, día

Cualquiera q justifique el terrorismo por razones políticas, especialmente el rojo y el antisistema españoles (a su pesar) es un miserable, un tirano y un terrorista por coadyuvación. Acaban de tumbar un avión lleno de familias rusas de vacaciones. Y me apetece decir q esta salvaje acción en nada se diferencia cualitativamente de las sufridas por nos hace nada a manos de la boina pistolero-artificiera. En nada. Quien diga q pelillos a la mar y a mirar hacia adelante es un miserable y un cómplice del terror. Y ahora me despido hasta el lunes por viaje.

93 panyvino, día

De acuerdo cubano66, me hubiera gustado que lo consiguieras, mira Hammond lo ha recuperado también. Aunque, detrás de cualquier nick que elijas siempre estarás tú, que es lo importante.

94 panyvino, día

Buen viaje ayer.

95 cubano49, día

Asi es amigo. Un abrazo.

96 quirce, día

#93AJO No ira a la carcel, pero no por esos motivos. No empecemos. No dudes de que si hay motivos serios para meterle en la carcel, se le va a meter. En Francia el deporte no es una prioridad suprema nacional. Pero tenemos infinitamente otros defectos que compensan.

97 Rocinant, día

Según parece lo dejan en libertad, aunque imputado, con la condición de alejamiento de Valbuena. Por lo tanto parece que el grado de imputación no debe ser grave, más bien debe ser en grado de tontaina. Esto se aclarará en el juicio y no creo que la justicia francesa sea igual de diligente que la española, por lo que se resolverá rápidamnete. Entonces El RM podrá tomar la resolución correspondiente. Por otro lado, es de suponer que el RM tiene medios para estar suficientemente informado de la situación procesal.

98 Asoro, día

El Madrid lo tiene jdido para emitir un comunicado. Apoyar al jugador, y que al final salga condenado, no lo dejaría muy bien. Tampoco puede dejarlo tirado... Lo que yo haría, es emitir un comunicado en plan "confiamos plenamente en que la justicia francesa esclarecerá los hechos, y condenará a los verdaderos culpables". O sea, no te mojas en nada, en cierto modo defiendes a Benzemá ("los verdaderos culpables" subconscientemente se interpreta como que no es Benzemá), y te pones del lado de la justicia, lo que aparte de ser guay del paraguay, te dignifica en comparación con las barbaridades que dice el Farsa en estos casos, viendo manos negras y demás.

99 COPELAND, día

Probando ...

100 Rocinant, día

En efecto, no se puede escribir en cursiva ni, supongo, en negrita. Lástima, es un recurso muy útil siempre que no se abuse.

101 cnn, día

El comunicado deberia ser mas o menos asi: El Real Madrid CF, mejor club de la historia del deporte interplanetario, quiere precisar que, en el caso de su jugador Benzema, espera que la justicia francesa funcione como siempre ha funcionado y esclarezca los hechos, no como la de otros lados que yo me se, en los que roban al fisco, compran arbitros, destrozan vestuarios y no pasa nada. Nuestra bandera es la de la justicia, no como en otras partes que utilizan banderas ilegales (y bien feas, por cierto), desafiando a "autoridades" que se bajan los pantalones a la primera. Sobre nuestro jugador, Karim, le apoyamos, basicamente porque es una persona que no se mete hormonas, no toma batidos, no se roba el dinero de los partidos beneficos, no estafa a la havienda publica y no vomita los jardines ajenos. Aprovechamos para decirles que estamos felices con nuestro entrenador ya que no mea colonia pero tampoco se nandrolonea. Hala Madrid!

102 panyvino, día

Keylor, baja para Sevilla. Otro más.

103 hammond, día

Bueno, pues yo le apartaría del equipo mientras esté imputado. En este caso, prefiero pecar por exceso que por defecto. Y me serviría para diferenciarme de otros que prefieren culpar a la justicia…

104 pitillo, día

Lo mismo digo, Pany, a mí también me han vuelto a cambiar la contraseña. ¡ Vaya lío !

105 Asoro, día

#103 cnn, jajajaja, me mato de la risa cada vez que lo leo :D

106 Clion, día

Buen viaje, ayer. Esperemos que a tu regreso los hijos de padres desconocidos -¡ojo! yo no conozco a sus "padres" a todos- que escriben aquí lo estén haciendo con muñones y que el teclado que tengan que utilizar para ir de la Ñ a la A necesiten para desplazarse una bicicleta, a ser posible sin sillín.

107 apoloXI, día

Ha empezado hace pocos minutos. Documental sobre Mou: http://www.ibrodtv.net/ibrodtv25.html

108 Clion, día

Benzema tiene cara de terrorista, de malo, de kamikaze, de hombre bomba y es qué como aquí juzgamos por las apariencias según nuestras preferencias, pues nada condenado. ¡Ah! que no se le juzga aquí en España, que se le juzga en Francia, que sus jueces sí que son serios y bla, bla, bla. Pero lo que se nos olvida es que esos mismo jueces son descendientes de la chusma que dictaba sentencia durante la revolución gabacha. Benzema, yo creo que debes estar tranquilos, estos harán como decía Platini, "no puedo hacer otra cosa, es lo que me ha dicho que he de hacer el Presidente de la nación". El Presidente de la nación sabe que a un moro de la "grande" mejor cubrirlo con un "estúpido" velo. Hablando de estúpido, Benzema, sería conveniente que intentaras soslayar un poco sus acepciones, aparentemente te cuadran todas.

109 ruckus, día

Si Benzema jugara en otro clup, está claro que habría que culpar a una mano negra.

110 apoloXI, día

No le déis tantas vueltas. Desde cierta objetividad -como sabéis no soy madridista- creo que éste es un asunto en el que un jugador está acusado de incurrir en un serio delito (qué puede motivarle para hacer eso, si realmente es culpable, francamente se me escapa) y el club al que pertenece sólo puede hacer dos cosas al mismo tiempo: mostrarle, sin excesivo entusiasmo, su apoyo mientras no haya sentencia firme y por otro lado ir preparando una posible salida aún en el caso de quedar libre pero que se demuestre que tuvo conocimiento y consentimiento. Vamos: legalmente indemne pero moralmente culpable. Conclusión: esto le puede pasar a cualquiera. Otra cosa es que la bazofia canallesca de la esquinita se esté frotando las manos, como si los sucesivos imputados y/o condenados (Núñez, Gaspart, Laporta, Rosell, Bartomeu) y media plantilla defraudadora no les mereciera ni una línea escrita ni un minuto de radio y televisión.

111 Mario_Ho, día

Buenas a todos

112 setecaba, día

¿Qué ha pasado por la noche?¿Han cerrado el bar para limpiarlo? Al menos ayer hubo partidazo en el Palacio, triple ganador de Carroll a 3 segundos del final. ¿Será ésta la semana de la suerte?

113 aocin, día

Debe ser......pero la suerte hay que buscarla. Esto está raro raro......no se si es por los niques o porque ya está dicho todo Saludo a todos/as los grandes y grandisimas

114 Alekhine, día

Probando

115 Alekhine, día

¡He recuperado mi nick original! Gracias, D. Mario.

116 portega, día

Probando por enésiva vez.

117 kjaritos, día

http://www.gaceta.es/noticias/francia-destierra-catalan-euskera-05112015-2218 Estos sí que saben hacer las cosas. Qué envidia.

118 MCMLXI, día

Estimados, Lo q queda demostrado, una vez más, q siendo el mejor y más grande club deportivo de todos los tiempos y de todos los deportes en la vía láctea, padece de una asombrosa e insultante falta de ciertos departamentos vitales en el mundo actual. El primero ya lo hemos debatido innumerables veces, q es el de la comunicación. El equipo de mi pueblo (20.000 habitantes) comunica más y mejor q el RM. Siempre nos quedamos aislados, humillados, vilipendiados por nuestros enemigos y contrincantes. Y la otra enfermiza carencia es la falta de un departamento o sección q controle y vele por todas las veleidades q los profesionales del club cometen. Nadie les alecciona de qué, cómo, cuando y dónde realizar declaraciones, actos, presencias y cosas similares??? Se le deja ir por libre, y pasa lo q pasa. Les dejan en manos de representantes politizados y de entornos poco constructivos. Acaso no saben q en su sueldo y ficha entra todo lo q representa el RM??? El presidente ha potenciado exponencialmente el poder económico y mediático de nuestro club, pero demuestra una y otra vez q carece de fortaleza para llegar a todo lo q requiere el RM. Bernabéu habría ido a París, le habría dado dos hostias a la jueza y se habría traído al gachó q nos ocupa de las orejas. En fin, estas cosas ocurren por dejadez de funciones del club y sus mandamases. Y el q diga q no es de su competencia es q no entiende lo q el RM ES en el mundo. Es como excusar a los deportistas de sus desmanes: millones de críos se fijan en ellos, no pueden ni deben ir por libre. Cuando uno es lo q son estos privilegiados lo primero a exigirles es pedagogía. Faltaría más...!!! Cuidense En fin,

119 aocin, día

No solo las saben hacer, sino que tienen sentido común. No me imagino decir en Francia que hablan, no el frances, sino el alsaciano, por ejemplo. Somos únicos, el único pais en el que no se habla español. El español se habla en todo el mundo menos aqui.

120 panyvino, día

¡Estáis quintuseando, chicos!

121 quirce, día

#121MCMLXI Supongo que lo que dices que hubiera pasado con Bernabeu de Presidente lo dices en modo figurativo. Sino, creemé : te has calentado.