Menú

Benzema-Morata: Zidane cree que la BBC gana títulos

Zidane recibe todos los días a la prensa a portagayola: "Yo sé lo que tú quieres pero siempre te voy a contestar lo mismo", respondía el entrenador francés a la pregunta "¿Benzema o Morata?" Si todo el mundo tiene tan claro que Álvaro está ahora mismo mejor que Karim, ¿a santo de qué continúa decantándose Zizou por el francés?... Las respuestas pueden ser múltiples y variadas pero siempre apostamos por aquella que cuestiona la independencia del entrenador de turno o directamente su conocimiento, que suele ser escaso. Capello, por ejemplo, acaba de decir que Zidane es muy listo porque pone de titular a Benzema, que es el mimado del presidente. Si Capello, que es entrenador profesional en activo, dice cosas como esas es probablemente porque a lo largo de su carrera ha tenido que alinear él mismo a la fuerza a futbolistas que contaban con el beneplácito presidencial, ¿no?...

Cuéntanos, Fabio, tus experiencias al respecto, por favor. Ardo en auténticos deseos de saber a qué jugador y por presiones de qué presidente pusiste tú en el once titular. ¿O tú tienes mucha personalidad pero el resto no la tiene?... El debate no es serio. Y, por mucho que me insistan, no creo que esté en la calle. Los aficionados eligen al futbolista que marca más goles, lo demás sobra. Y a Zidane siempre la van a preguntar por el jugador que no esté. Si está Ramos, ¿por qué no está Pepe?... Si está Pepe, ¿por qué no está Varane?... Si está Varane, ¿por qué no está Nacho?... Si está James, ¿por qué no está Isco?... Si está Isco... No, con Isco es cierto que no funciona la fórmula: si está Isco nadie pregunta por qué no está Asensio o cualquier otro jugador, eso que sale ganando.

No hay debate, lo provocamos nosotros. Siempre ha sido así y siempre lo será. Si Zidane pusiera a Morata en el once titular y Álvaro se tirase tres partidos sin ver puerta... el periodismo preguntaría por Benzema y la afición reclamaría al francés. Karim, que no es un´9 al uso, que no es un "matador" como Hugo Sánchez o Zamorano, superó hace poco a un tal Amancio en la clasificación de máximos goleadores históricos del club, es ahora mismo décimo en dicha clasificación y tiene a tiro de piedra (8 y 11 goles respectivamente) a Butragueño y Gento, noveno y séptimo clasificados. ¿Está mejor ahora mismo Morata que Benzema? ¿Y Lucas que Cristiano?... Es probable. Pero Zidane, a quien también se critica por rotar más que nadie, cree que muchos jugadores ganan partidos mientras que la BBC puede ganar títulos. ¿Estará equivocado?... Por ahora no.

Temas

Herramientas

201
comentarios
1 waterboy, día

La única cuestión es que Benzema está tardando un poco en coger la forma, y yo pienso que Morata luce más al contrataque, lo aprendió en Italia. Por eso creo que el francés ha de ser titular porque se mueve mejor en espacios cerrados, mientras que Morata necesita de más espacio para explotar su velocidad y potencia, se ha italianizado un tanto, pero es un gran delantero.

2 fidelas, día

pole?

3 Ribo, día

Hoy pasarán a poner al City en modo Dios,y dirán que la contra es una arma formidable para romper partidos. por supuesto, mañana la contra será el nuevo fútbol moderno. inventado por guardiola..

4 vfawkes, día

La última joya de ALMP en MqM: http://www.masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2016/11/cui-prodest.php

5 marc2008, día

Ayeeeer, Perfecto, quedo a la espera. Saludos.

6 Mojama, día

¿Y qué pasa con la meritocracia?¿Y qué pasa con el dar la alternativa a tipos que pudieran ser el nuevo Raúl y así poder cambiar definitivamente el nombre del blog? Y eso que estoy de acuerdo con el blog hoy, especialmente con la pulla (que parece puya del daño que debe hacer) a Capello. Lo que quiero decir es que sí que podría haber un debate sano sobre el asunto. Por cierto, que Benzema no esté en la selección francesa es un lujo que el Madrid debería agredecer hasta que dure.

7 IMBODEN, día

ayer y marc, Dios os bendiga por tan grandiosa labor y si necesitáis ayuda, aquí tenéis una mano más. Un saludo

8 quirce, día

En resumen, al Madrid no se le critica porque todo lo que hace es perfecto.

9 quirce, día

# 6 mojama Capello vino dos veces a salvar el culo del presidente de turno y cumplio. Se ha ganado de sobra poder opinar sobre el club.

10 Clion, día

Sari, creo que eres de los buenos del Atleti y te respeto. Dicho lo anterior te diré que en el asunto de “pillar”, pillas una mierd. Todos, absolutamente todos los rojos son proletarios porque son colectivistas. Hay trabajadores, jornaleros, que son capitalistas porque reconocen su nivel y no son envidiosos –rasgo fundamental del proletariado/rojos- reconocen sus limitaciones e intentan con su esfuerzo rentabilizarlo (capitalismo) lo máximo sin envidiar al vecino. Con esto te quiero dejar claro que no todo el que se gana la vida generando plusvalías para otro es un “proletario”, esa es una palabreja con un concepto creado por el hdgp de Marx para sustentar su mîerda de tesis –tirada por los suelos- que ha jodîdo a media humanidad parte del siglo XIX, el XX y sigue dando por cul. el XXI...sigue

11 Clion, día

El que es un inútil lo mejor que le puede pasar es aceptar lo antes posible que lo es. Mira, hay negocios que están ahí tocando todos los días las narices de las gentes a las que les permitiría vivir decentemente y además ahorrar para tener un capital con el que poder seguir invirtiendo, pues no lo ven porque son ciegos o unos vagos. Si es ciego para el negocio es un inútil y acepta que tiene que vivir de la limosna que otro ser humano más inteligente o trabajador le da, ¿es muy duro expresado así? lo es, pero basta ya de dar vaselina, y si es un vago que lo que quiere es su sueldo calentito a final de mes envidiando al que se lo da, pues ese es un proletario y además rojo. En España hay una cantidad ingente de licenciados en las últimas generaciones. Me voy a centrar en dos carreras universitarias que de verdad son útiles en el mundo que nos ha tocado vivir; ingeniería y economía. Pues bien, el número de licenciados en ingenierías que dominen el inglés, fundamental en su carrera, es irrisorio; en economía si de verdad quieres saber sus fundamentos y tener éxito no te queda otra que aprender alemán, busca, busca a ver cuántos economistas saben alemán. Esas generaciones no saben lo que es el esfuerzo para conseguir fines superiores, han sido formados para ser colectivistas y envidiar a un empresario con en teoría menos formación que ellos pero muy “capitalista”, vamos pura basura. Mira, lo infantil es lo que dijo Trotsky en lo que se convertiría el paraíso del proletariado, y no lo que puedo decir yo en un comentario de blog, dijo textualmente esto: «el hombre medio alcanzará el nivel intelectual de un Aristóteles, un Goethe o un Marx. Y por encima de estas cumbres surgirán nuevas alturas». Pues como lo anterior, hay miles de citas en las que a fecha de hoy 2 de noviembre de 2016 cree el proletariado como si fueran doctrinas y como muestra de ello ahí tienes la morralla que escribe comentarios con consignas en el blog. Como diría no sé quién, “tócate los 00”.

12 Clion, día

Ayer Deja ya de hacerte la rubia guapa. Te hemos dicho todo que eres guapa, ¡vale! ahora deja de jode.rnos y sigue escribiendo. Mira que me vas a obligar a enseñarte la cartera con los billetes –creo que es a lo único que le hacen caso las rubias guapas-.

13 rey1952, día

Buen tema y bien tratado Juanma. Sobre el árticulo de ALMP en MQM, le añadiría un aspecto que deja un poco de lado. La universidad española es endogámica y de castas. Un catedrático con poder va colocando a sus afines, por su afinidad y no por su capacidad. Ello hace que muchos que podrían ser excelentes profesores independientes, se queden en el camino y ocupen las plazas los lametraserillos de los catedráticos con poder. (SAe ha visto claro con la casta de Podemos). Así nuestra universidad se va empobreciendo y aparte de sacar muchos más licenciados de los que se necesitan, estos cada vez van alcanzando un mayor déficit de capacitación para poder competir en cualquier lugar del mundo. Hasta ahora se van salvando algunas materias más técnicas que ideológicas, pero cuidado, o se liberaliza más el acceso del profesorado o entraña riesgos.

14 rey1952, día

A la apuesta de goles de Cristiano en Noviembre: Panivino: 8 Rey1952: 11 ¡sigan! El premio al que acierte, ya lo saben. Tres vueltas a la rotonda por la parte exterior.

15 rey1952, día

quirce 8 Yo diría que entre no criticar nada y querer prescindir de todo para hacer algo totalmente nuevo, hay niveles intermedios. Ejemplo exagerado: Entre matar a Benzema para que no vuelva a jugar y que juegue todos los partidos al completo sin crítica alguna; existen posiciones intermedias.

16 rulo7, día

Juanma sé que no nos lees aquí y que nuestra opinión te importa lo mismo o igual que la de Capello, pero creo que no le haces un gran favor a nadie del Madrid, defendiendo a un jugador que por actitud fuera y dentro del campo tendría que estar jugando en su barrio o cantando en festivales electrolatinos. Dentro de mis 32 años de socio no he visto un caso igual de defensa de un personaje que ni corre ni lucha ni nada de nada ( las pocas cosas que se le pide a un jugador blanco, recordemos que Cristiano al llegar al Madrid y metiendo los goles que metia aún se le pedía más y ese mas era siplemente que se le viera con actitud). Benzema nunca debió pasar más de dos años en el Madrid, los números que alardeas no son nada, un jugador simplon como Higuain fue pichichi en el Madrid, porque este equipo es capaz de eso, la excusa de " es el mejor delantero para Cristiano y Bale" no sirve es un invento de nuestro querido presidente para no reconocer el grabe error de gastarse un duro en este tío, ¿o Crisitiano no mete goles sin Benzema? Pero esto trata de otra cosa... trata de hacerla pelota al que nos da de comer...al igual que Pedrerol al que junto a ti son de los pocos que escucho en temas deportivos...creo que sois totalmente objetivos hasta que llegan los temas de nuestro querido presidente...Francia llego a la final sin su estrella...pero esq su estrella en vez de reinvindicarse y decir "aqui estoy yo" vuelve tras dos meses de descanso y fiestas en una forma penisima en la que se lesiona en los primeros días de entrenamientos, eso no es mala suerte, es ser un cara dura y no haberse entrenado nada, supuestamente cuando más lo tendria que haber hecho. Este jugador nunca debio llegar al Madrid, pero lo pero esq le defendaís, y no seias lo suficientemente criticos y objetivos...pero Tito Flore no se toca

17 rulo7, día

Lo vergnzoso esque excusemos a un jugador que ha estado dos meses de vacaciones, que el final de temporada pasado estuvo missing...este tio solo mete goles contra los equipos pobres de la Champions ( siempre hay alguna excepción) y digamos que le esta costando coger la forma, eso se llama ser un irresponsable en su trabajo e ilusion de miles de aficionados,...pero sigamos defendiendo las chapuzas de Tito Floren a ver si nos va a cortar el grifo...

18 josemp, día

Lo peor es el comment de Fabio (esperanzas cortesanas, prisiones do el ambicioso muerte) Capello, a capella, impensables en un ex entrenador del Madrid, un poco capullo él, vamos. saludos “De jóvenes idealistas a jóvenes odiadores, ¿eso es progreso?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

19 Mojama, día

Marc, como sarinero, como yo mismo, sabemos que estamos en un blog madridista y nos intentamos comportar en consecuencia. No se trata de lamer culos, ninguno de nosotros lo hace... ya sabéis que a la mínima salto a hablar del presupuesto con los ojos inyectados en sangre... ya lo hago menos este año, claro, pero solo sería cuestión de tocarme un poco la fibra. Pero, evidentemente, ALMP, las formas son diferentes a los madridistas porque necesariamente han de serlo, yo entre mis colegas suelto unas burradas de las que me avergonzaría en cualquier otra situación. Vamos, que el comportamiento depende de la situación y ambiente. Claro, que explicarle algo de esto a un troll es inútil. Pero Marc, en el tema en el que ALMP hace hincapié, la politización, no sé, quizá sea porque leo más en diagonal que antes el blog pero tu posición no me termina de quedar clara. Como sigo sin entender que peñas barcelonistas no nacionalistas no han cerrado por España entera, pero será que soy rarito.

20 Asoro, día

Siempre fiel a defender el oficialismo, JMR zanja el debate diciendo que no está en la calle. Una manera como otra cualquiera de tratar de impedir que esté.

21 rulo7, día

Una verguenza que te permitas criticar a Capello cuando en dos ocasiones unicas que tuvo gano la liga.... y me hablas de Amancio y Butragueño....cuando un pichichi era pichichi con 19 goles? por favor Juanma no juegues con los datos...nos tratas como tontos como hace la prensa catalana con los pobres catetonios?? respta nuestra inteligencia un poco que te leemos y te seguimos...

22 mrsambo, día

EL PENALTI. Un pequeño relatillo de fútbol y miedos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/el-penalti.html EL ASESINO POETA (1947) Entre Sherlock Holmes y CSI. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/critica-el-asesino-poeta-1947.html EL CAFÉ DEL DELOREAN, porque los viajes en el tiempo existen, y tiene olor a café. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/el-cafe-del-delorean.html

23 cubano49, día

Buenas tardes. Y eso no es nada, preparate para lo que viene. Ardo en deseos de saber cuando se le volvera a renovar el contrato para que se retire en el Madrid.

24 Mojama, día

Quirce #9, quizás. Pero si has de comentar, y quieres que sea un argumento de autoridad comenta primero tus experiencias. No es lo mismo "Zidane pone a Benzema porque es la orden de Florentino" que "Los entrenadores tenemos que tomar decisiones entre jugadores de élite que no son siempre fáciles y algunas veces valoramos aspectos extradeportivos más de lo que nos gustaría. Quizá eso le esté pasando a Zidane ahora mismo con Benzema" y ya sería la leche si añadiera "a mi me pasó con Beckham con el mismo presidente". Eso sí sería una opinión fundamenteda y que daría para muchos debates.

25 quirce, día

#15 rey 1952 Pues parece que Capello no tiene derecho a opinar si es para criticar. Ni Wenger, ni Cappa, ni Valdano, ni nadie. Caemos en el error del pensamiento unico porque una cosa es que no te gusten (no me dirijo a ti personalmente) las criticas y otra es que las zanjes de manera tan mordaz y que nunca se te ocurra ni siquiera abrir un debate sobre si tal o cual cosa se hace bien o mal en el club. Por mi parte no soy de los que quiere prescindir de todo. Al menos que FP y Cris sean todo. Pido un cambio de filosofia y una gestion de club deportivo, primero y luego lo demas. Pido que desde el club digan que "lo importante es lo deportivo". Y ten en cuenta que "lo nuevo" es lo que tenemos desde que FP se hizo cargo del club. Antes teniamos un alma. Ahora lo han esterilizado todo. Somos un producto, una marca. Y si, claro que si, los entrenadores que ha tenido FP (menos Mou) ponen a los politicamente correctos. Eso lo vé un ciego, hombre.

26 rey1952, día

Asoro del hilo anterior. Tu análisis esta bien, pero las cuestiones que planteas siempre serán mejores a partir de los datos estadísticos. Me explico: - Las opiniones a partir de simples percepciones pueden resultar muy erroneos y nada nos va a indicar que lo son. Ahora bien, si disponemos: - Una estadística con datos relevantes, tendríamos una base científica (no lo sería aquella dirigida a defender la alineación de Danilo o Carvajal en base a los goles que meten, ya que los datos en este campo tienen poca relevancia) - Sacamos unas conclusiones objetivas de los datos manejados. - Después esas conclusiones las sometemos a todas esas disquisiciones que tu planteas en tu exposición, para evitar datos engañosos o aspectos de esos datos que puedan inducir a error. hablamos de futbol y por ello no alcanzaremos una verdad científica, pero se evitarían salidas de tono extremas fruto del apasionamiento o de un acaloramiento puntual. ¿Que buen aficionado no estaría dispuesto a estrangular a ese jugador que acaba de hacer una gran pifia en una final y unos minutos después le renovaría por el precio que quisiera tras dos grandes jugadas que hacen al equipo campeón? Otro ejemplo: Por los campos de España se extendió el grito "¡ese portugués que .. es!", expresión no castigada nunca y que además parece asumida por alguno de los nuestros. ¿Sobre que base racional se llega a esa expresión-conclusión?

27 Asoro, día

marc2008, lo de que los presos deberían vivir de lo que trabajan, es de cajón. Sólo que en tiempos de estupidez como los actuales, lo obvio no tiene lugar. ¿Por qué van los ladrones a la cárcel? Porque en vez de trabajar para conseguir las cosas, prefieren arrebatárselo a quienes sí han trabajado por conseguirlas. Comportamiento infame, sin duda. ¿Qué hay que hacer con ellos? No permitirles vivir de los demás, obligarles a vivir de su trabajo. No quisieron hacerlo por las buenas, tendrá que ser por las malas, pero no hay otro camino, no hay otra lección. Así que al preso se le tendría que dar oportunidad de trabajar -y nada más. Todo lo que quiera conseguir, incluídos alimento y cama, se los tiene que pagar con el dinero que gane a partir de su trabajo (tampoco se le puede dejar traer dinero de fuera, o no habría labor educativa -reinserción creo que le llaman). Así "aprendería" a hacer lo que debió hacer en primer lugar (lo pongo entre comillas porque obviamente no creo que aprendieran, el granuja no puede dejar de serlo, pero por engañarnos un poco). En vez de eso, lo que se hace hoy en día es que al que nos robó cuando estaba en la calle, le dejamos que nos siga robando cuando está en prisión, manteniéndolo a base de nuestros impuestos -o sea, de nuestro trabajo. ¿Nunca del suyo? Si eso es educación para la reinserción yo soy el mostacho de Dalí.

28 Asoro, día

rey1952 #26, vienes a repetirme las 3 puntualizaciones que ya me hiciste en el hilo anterior, y ya entonces te dije que estaba de acuerdo con lo que decías. Quizá no pudiste leerlo; lo repito: estoy de acuerdo con tus observaciones.

29 Clion, día

Aquí hay algunos que siguen empecinado en que lo importante es el ladrillo y no el cemento. Vamos a darle importancia a lo deportivo que es lo que se ve y el cemento si tiene aluminosis; ¡qué más da!

30 manoIe47, día

pole! muahahahaha

31 quirce, día

#24 mojama No sé porque Capello tendria que ser el unico que tuviera que dar explicaciones y contrastar sus opiniones con argumentos de autoridad cuando en este mundo nadie lo hace y menos los periodistas y los comentaristas. Si hubiera dicho que él tambien lo tuvo que hacer con FP o con otro, le habrian molido a palos igual. Mira lo que dijo Camacho... un saludo. Siempre que veo tu nick me paro. jajajaa

32 manoIe47, día

yopino que mi madridi entavia sesta rripintiendo de no fichal a luis suares el mijol delantero del mundo bensema no silve pa titular

33 manoIe47, día

capello tie toa la rason basta docultar el lameculismo hasia tolo case florentino los madidristas tinemos dignidad

34 Mojama, día

Gracias, Quirce, yo también me paro a leerte aunque sea para llevarte la contraria. Quizá esté pidiendo que Capello sea más corporativista con un colega como Zidane. Y me fastidia porque odio los corporativismos. O quizá sea que estoy pidiendo que se comporte como un hombre íntegro, sin criticar lo que tú mismo hiciste y nunca confesaste. Íntegro como Camacho, ya que lo traes a colación, que además no hace declaraciones de ese tipo.

35 rey1952, día

Mojama es que este año no te puedes escudar en el presupuesto. Junto a la Farça sois los que más habéis gastado de largo. Este año los que se van a quejar de presupuesto como nos ganéis, somo los madridistas. Debes reconocer, que con razón.

36 zias_i, día

Hay cosa para la que no encuentro explicación, quizá quirce que sabe muy bien que Zidane alinea a los políticamente correctos pueda sacarme de dudas. ¿por qué Zidane decidió dar la titularidad a Casemiro, no políticamente correcto, en detrimento de James, sí políticamente correcto?

37 quirce, día

# 34 ok, ya lo entiendo mejor. Se sostiene. Pero ya dije mas arriba que lo que pasa en el Madrid con las alineaciones lo vé un ciego, no hace falta llamarse Capello.

38 sarinero, día

Tú te lo dices todo, clion, porque es cierto: pillar pillo una mierd.

39 zias_i, día

Saludos rulo, creo que Juanma más que defender la titularidad de Benzema lo que está defendiendo es la libertad del entrenador para alinear a aquellos que él cree conveniente. Más allá de que haya aficionados que piensen como tú respecto al juego de Benzema y defiendan la titularidad de Morata, lo que es razonable, está la actitud de la prensa creando opinión, de forma interesada, al respecto. La prueba es que Morata con España chupa banquillo y ningún periolisto dice ni mu y lo mismo pasa con Lucas y con Isco que ni siquiera va convocado a una Eurocopa y lo mismo pasaba con Jesé que en el Madrid tenía que jugar por delante de Bale pero con la coja no iba ni convocado y si iba no jugaba. ¡Hay que tener mucho cuidado con los metemierdas!

40 Clion, día

Sari, no esperaba más de ti.

41 rey1952, día

quirce 25 La crítica en muchos casos está trufada de rencor, lo digo por los sujetos que mencionas. Los argentinos por sistema son forofos de Messi y Valdano y Capa resentidos con el Madrid En alguna ocasión sus análisis puede ser certero, pero generalmente se percibe mal intencionado. Capelo vino por tres años y estuvo uno, ahí lo dejo. Yo podría entender su crítica de que Benzema no debería disfrutar de los minutos que le dan, pero no lo que ha dicho. Todos los entrenadores presumen de independientes mientras están, cuando les cesan "es que no me dejaban". Camacho, pidió, no le daban lo que pedía y se fue ¿Cuantos han hecho eso? Pues que no cuenten milongas. Las críticas aunque provengan del lucero del alba, también deben someterse a crítica y si no lo haces "te clavarán más de un gol". "Lo importante es lo deportivo", muchacho convéncete, sin economía no vas a ningún sitio. Podrás imaginar el proyecto más fastuoso del mundo pero si no tienes dinero para llevarlo a cabo, no vas a ningún sitio. Por supuesto que tampoco se va a ningún sitio si tienes dinero y lo despilfarras tontamente, por tanto: ECONOMÍA (o lo que es lo mismo Dinero y buena administración)

42 Ribo, día

Pepe, Sergio Ramos, Modric, Casemiro, James, Marcelo.. Pique, y el carablaca.. y los culerdos venga a llorar y llorar y llorar y llorar...

43 rey1952, día

quirce 25 El Madrid puede prescindir de FP y algún día le sustituirá otro, pero cual es la solución hoy ¿Calderon? o imaginamos-soñamos.diseñamos un presi ideal que no sabemos si existe? ¿Y sobre Cristiano? ¿Quien ese extraordinario jugador que hará que al equipo le metan menos goles y consiga meter muchos más? En definitiva se trata de eso. Y esto no es una defensa a ultranza de Cristiano, hay jugadas, actitudes, partidos, etc. sobre los que se puede verter crítica, lo que no me vale es "prescindimos de fulano y todo será maravilloso". Arguméntese, propónganse soluciones y después veremos si nos convencen o criticamos esas soluciones.

44 rey1952, día

Asoro 28 Disculpa la repetición, pero desapareció el hilo antes de poderlo ver y no sabía si llegó. Saludos,

45 Mojama, día

Hombre, rey, ¿ya tocando la fibra del presupuestato? Que lleguemos a tener ahora la mitad del presupuesto del Madrid es meritorio. Que haya habido gasto más que en el Madrid, una novedad, pero con los 50 millones de gasto neto no sé yo a qué jugador de la primera plantilla del Real Madrid podríamos fichar. Eso sin contar gasto en salarios, claro. Quizá ya no estemos en la posición 15 en cuanto a presupuesto en Europa y hayamos saltado al top ten. Pero de ahí a decir que el Madrid se podría quejar de presupuesto ante el Atlético... Y eso sin contar con la historia del presupuesto. Para la temporada 2016/2017 aunque dos equipos tuvieran el mismo presupusto no están en la misma situación equipos si en años anteriores la diferencia hubiera sido grande entre ambos... tendrían diferente base... un equipo no se construye una temporada y al final de la misma se destruye y se construye uno nuevo. Bueno, vale, me relajo ya, un saludo a todos.

46 ayer, día

Se me acumula el trabajo bloguero. Reta: me has emocionao usando mi nombre completo. No es exacto q el pueblo pida siempre al q no juega. A veces exclama satisfecho: ¡qué alivio q no juegue ese cibrón! Reeeey Has estado brutalmente injusto insinuando q los críticos de Cris endosan el hijoputismo ese. Luiiiiiis Cierto. La uni hispana es roja pero es, sobre todo, un negocio y una oficina de nepocolocación. Y pura endogamia, q diu rex. Es error corriente creer q las penas del sector educativo son nuestras solo. En Hessen queda sin cubrir todos los años la mayoría de la oferta de prácticas de FP (Ausbildung), pese a su calidad y esplendoroso futuro. Los padres nos empeñamos en el Abitur y la universidad. Si acaso la diferencia es q por ahora el sistema de aquí expulsa hacia otras opciones a los estudiantes q no dan el nivel predeterminado. Sin piedad. Clío Geniales tus mensajes, y con humor del bueno. No. Las rubias como yo vivimos de amor sincero, no de dinero. En cuanto a lo primero, me considero pagado. Acuerdo total con jasón de rulo del 7 en cuanto a mi Benze. Y acuerdo total con mar y reta en q los presos produzcan. Ziaso: ¿Vamos por donhijoputa o no? Mójate.

47 marc2008, día

Mojama, Pimero, lo importante...¿Te faltan 3 semanitas para ver en directo a los Crimson, no? Pienso en ello con sana envidia. Segundo...debe ser eso, lees en diagonal. Mi postura está más que explicada aquí. Respecto a las peñas no sé que decirte, supongo que ocurre lo mismo en las ciudades españolas que están bajo el yugo comunista: Los habitantes que no lo son -seguramente la mayoría- no reniegan de su ciudad por ello. Gracias a Dios existen sentimientos fuera del alcance de cuestiones políticas, aunque éstos intenten mezclarlo todo. Lo que sí creo es que tenemos que combatir al separatismo/comunismo con las armas políticas que sean necearias, y ese poder, mayoritariamente, reside en el gobierno de la nación. Un saludo.

48 Ribo, día

Que por lo visto, sin Manolo Lama, deportes cuatro no levanta cabeza.. http://madrid-barcelona.com/2016-11-02/manolo-lama-hunde-la-miseria-deportes-cuatro/

49 ayer, día

No es así, rex. Sí hemos propuesto alternativas. Lucas, Bale y Morata (alternando partidos o partes de partidos con Cris cuando Cris esté desastroso). No solo es que Cris haya estado desastroso; es que un día de esos en que estábamos con 10 por su 'ausencia' y lo quitó ZZ en el 70, la guardó y le negó el saludo en el campo en una siguiente ocasión (de máxima visibilidad, por cierto). Yo, eso, no lo trago con naides en el RM que quiero. Y como veo venir lo que veo, pq antecedentes del propio Cris y de otros no faltan, pido desde 2014 con calma y respeto su venta al mejor precio posible, como merece el clu y el propio jugador por ser este, desde ya, desde hace años, leyenda eterna blanca.

50 sarinero, día

Clion, no me sorprende. También domino el lado oscuro de la fuerza.

51 Ribo, día

Comentario de Némesis en la libreta de Mou ========================================= Luego decimos de Zidane. Guitarrista, Pepe, Casemiro, Modric, Marcelo, James rotos. Todos menos James titulares. 6, señores, 6. El de la gripe vale, pero como empezemos con pulvagias de esas, otro que tal. En ningún equipo de elite pasa esto. Tienen la decencia de lesionarse de uno en uno y por riguroso turno. Que queréis que haga. Pues como decía el caballero legionario ¡A mi la Legión! Pues Zidane dice ¡A mi los media puntas! Y contra los intensos en su campo, uffff...

52 cubano49, día

Solucion salomonica: ni Benzema ni Morata.

53 ayer, día

La defensa q intenta lladrespinar es ridícula. Es corrupción q el hijo de un consejero de banca reciba una vivienda protegida, y es corrupción q el niño la venda y se lucre con su venta. Nada tengo contra las donaciones de padres a hijos. Esa entrada de 52 mil euros nada menos me parece alta pero nada anormal. Los padres ayudan a sus hijos. Este padre lo tenía más fácil q otros gracias a su tarjeta negra, con la q afanó más de 170 mil euracos. Son casta e hijos de casta. Retaaaaa Tenim q tratar el tema de las tarjetas. Yo no veo delito. No puede haberlo sin ánimo delictivo. No hubo fraude pq el propio supervisor estuvo al corriente durante decenios y nada objetó. Es una cochinada de sistema retributivo, pero dudo q la justicia pueda ser muy dura con estos consejeros.

54 Mojama, día

Marc, no me hables de los Crimson que el plan se me ha echado atrás entre una cosa y otra. Era hoy porque iba a ir a Amberes. Pero entre que no pilla cerca, que iría solo y que... sí, sí... que me estoy haciendo demasiado carcamal. Sobre lo otro, disculpa, quizá incluso te lo había preguntado dierectamente alguna vez. Solamente quería que me lo confirmaras sin que tuviera yo que buscarlo. Pero yendo a lo mollar. Si tienes a tu ciudad bajo el yugo comunista lo primero que haces es intentar desalojarlos democráticamente, criticarlos con argumentos y datos siempre que tengas ocasión y desde las plataformas que tengas a tu disposición y, del mismo modo, significar tu ausencia y/o desacuerdo en los actos oficiales. ¿Cuántas fiestas populares no se utilizan para criticar al ayuntamiento? No he visto a las peñas hacer NADA de esto.

55 IMBODEN, día

Te cuidado sarinero, Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de Obi-Wan. Un saludo

56 Mojama, día

Quirce, sí, lo de Camacho confirma lo que se sabe. Ahora, para llevarte la contraria en este caso específico... ¿quién es el ojito derecho de Florentino? ¿Benzema... o Zidane? En caso de que se enemistaran los dos... ¿de parte de quién se pondría el presidente? yo creo que de Zidane.

57 IMBODEN, día

cubano, ¿Entonces volvemos al 4-4-2 por fin? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Un saludo

58 zias_i, día

Si hay que ir, ayer, se va pero ir pa´na...

59 zias_i, día

Para ser justos hay que decir que Camacho nunca se marchó porque le impusieran titulares contra su voluntad, al menos esa acusación nunca ha salido de su boca. Camacho dimitió porque había jugadores que no asistían a algunos entrenamientos, con permiso del club, para asistir a compromisos publicitarios.

60 Clion, día

Sari, lo sé, lo sé, a los del Atleti y al proletariado os dejamos solo las fantasías.

61 manoIe47, día

cada ves casoma el topillo al apletal macueldo del adalis de la libeltal el paladin a la tasa el longaniso asul muahahahaha ummmmmmmmmm

62 cubano49, día

IMBODEN: Pudiera ser el mismo 4-3-3, un 4-4-2 o un 4-2-3-1. En el primer caso Cristiano seria el 9 con Bale y Vazquez por las bandas. En el segundo veriamos a Cristiano y a Bale de delanteros moviendose por todo el frente de ataque. En la tercera opcion Cristiano seguiria de 9 con Bale y Vazquez por las bandas y algun enganche por detras del portugues. Ultimamente ZZ ha cambiado para un 4-2-3-1 dejando a Isco de enganche. Veremos cuanto dura y si se atreve a poner a Kroos, por ejemplo, en la posicion de Isco dejando a Casemiro y a Modric mas atrasados. Otro saludo para ti.

63 Clion, día

Hablando de fantasía, un proletario un poco más arriba que dice que cuando va “apretar”, pero si viven solo de bocadillo de mortadela y además de la mala de la que se hace en Gerona, que coñ.o van a “apretar”.

64 marc2008, día

Mojama, Me sabe mal, lo siento.He consultado la venta de entradas y todavía quedan para los conciertos en Barcelona -24 y 25 de Noviembre-. En Madrid están agotadas.

65 sarinero, día

Gracias, IMBODEN, lo tendré en cuenta. ¡Ay, Clion! La fantasía es propia de seres fantásticos. Yo solo puedo presumir de cierta psicosis.

66 ayer, día

Ziaso, eso es un sí; afirmo. Y se une al del mar. Y no será para nada. No hay razón para subestimar al mar. De entrada, elhijoputa solo osa entrar en camelo. Estoy esperando el dictamen del fáduco 'in camera'.

67 clander, día

Respecto del comentario de Capello hay dos opciones: o sabe hoy lo que está pasando en el Madrid, y entonces, por favor que revele las fuentes; o lo deduce por experiencia propia. Si fuera así, el deducir que como a él le pasó al resto le tiene que pasar es una generalización claramente contraria al método científico...pero aun así, en esto estoy de acuerdo con el boss: para darle algo de verosimilitud a su afirmación debe de empezar por reconocer que a él le pasó, y debe detallar cómo y bajo qué circunstancias. A mi no me extrañaría que hubiera ciertas interferencias, como pasa en la mayoría de las empresas... sólo pido que quien las denuncie, que no tire la piedra y esconda la mano. Respecto a la cosa Morata-Benzema, me parece que no lo está gestionando mal ZZ: tienes un tío que se tiene que poner a tono porque lo vamos a necesitar, y tienes a otro que está un poco verde (nadie se acuerda de los primeros partidos de Morata este año?), y al que hay que proteger; así que lo saco con el rival desgastado y/o cuando el partido está abierto; que es cuando va a lucir más. De momento le funciona...

68 setecaba, día

Buenas tardes a los del bar. Yo no soy muy de yoyaolodije, porque normalmente suelo fallar en mis predicciones, pero así como a mis amigos del whasap ya les avisé ayer antes del partido, que iba a palmar el Farsa, yo ya dejé escrito, que aquel 4-0 sí que era engañoso, sobre todo para todo aquel que hubiese visto el partido, y que sin ser fan del gurú, éste sí que se había preparado bien el partido, y una gran cantidad de mala suerte fue lo que impidió que ganase en Barcelona. Ayer en cambio, "casi" todo le fue de cara, y el que en la ida había sido un muro alemán, ayer no paró ni una, pasándole el segundo gol como un misil al lado de su mano, y en cambio, arriba, con 2-1, Pep tuvo mucha suerte con el fado triste de André Gomes, porque parece increíble que ese balón no entrase. Jugada por cierto, generada por un error terrible del defensa más caro de la historia, un tal Stones, que si en vez de ese fallo hubiera metido un gol de cabeza, seguro que por aquí más de uno ya le estaría criticando a Floper no haber fichado al chaval. Y sobre los posts de estadísticas que escribió Asoro, completamente de acuerdo. Por eso el fútbol es tan difícil de analizar, y todos creemos en principio que sabemos, como creemos que será fácil demostrar Fermat, pero luego nos ponemos al lío, y...al menos yo ni higa idea. Por ejemplo, a mi me gustaba algo más Morata que Costa, y como nos demostró el otro día el meren, fue hacer ese cambio, y hundirse España, a pesar de que Roberto Gómez expulsase espumarajos por la boca contra el brasileño. Y con Cris pasa algo similar, es un jugador muy difícil de analizar, y muy difícil decidir que hacer con él a sus 31 años. El año pasado se arrastraba, y contra el Valencia, cambió a Cris para despedir a Arbeloa, y el equipo se vino literalmente abajo. ¿Defiende sólo porque los centrales se preocupan más de él que de Benze o Morata?¿Benzemá se está sacrificando por Cris más que Morata que chupa más? Sigo.

69 setecaba, día

Aprovechando esto de las estadísticas invisibles, quería romper una lanza sobre el Sweet Iniesta. Sí, ese que nunca marca goles, ni da asistencias. Pero don Andrés, es quizás uno de los mejores lectores de partidos que conozco, y es un tipo que cambia mucho su juego según el resultado. Cuando el Barça va ganando 2-0, o 3-0, se limita a dar un pase vertical, o abrir a las bandas, no la pide, trota, y pasa desapercibido. Pero en partidos en que la cosa se pone negra, como la de ayer, es un tipo que reclama continuamente el balón, y se juega unos contra unos, desborda, da pases en profundidad...No es casualidad que sus mejores goles sean en grandes momentos. ¿Será que tiene mucha suerte? Será eso. Ayer el Farsa lo echó mucho de menos, y no por el bueno de André Gomes. Este jugador me recuerda mucho a Kovacic. Son dos jugadores que me gustan pero que de momento no tienen suerte. Ni consiguen meter un gol por centímetros, sus asistencias siempre las fallan los delanteros, y por tanto parece que por estadísticas no hacen nada. El reverso de la moneda es Asensio, un jugador con unas estadísticas espectaculares, pero que, a mi por lo menos, no me da ninguna sensación de poderío en el campo. Cristiano es tan grande y con una carrera tan larga, que tienes ejemplos de lo que quieras para usar en los razonamientos. Se raja en partidos grandes dirán algunos, finales de Shempions, final de Euro, Mundial...Aparece en momentos difíciles, 10 goles en el Camp Nou, repesca contra Suecia, semis contra Gales, Final de Copa, eliminatoria del Shalke, eliminatoria del Borussia, Roma, Villalobos, semis contra Bayern, y los muchos que me dejo en el tintero. ¿Qué hacer con Cris? Pues lo ideal sería lo de Asoro, que fuera una pieza más y combinar la BBC con la MAL. A ver qué entrenador prepara un partido en contra, y sabiendo que en el 75 y con 1-1, te sale un Cris como un toro a meterte un par. Pero volvemos al terreno de lo posible. Sigo.

70 setecaba, día

El terreno de lo posible, es aquello donde tienen margen los que gobiernan y los que entrenan, frente a los que gritamos desde el bar con la cerveza en la mano. Mariano, recorta y ajusta el déficit, cumple con Bruselas. Es fácil decir, y ver como Mariano ha recortado en el AGE, demuestra que él creen en la austeridad. Bájale 30€ al mes a los pensionistas y funcionarios, y ya tienes los 5000 kilos que te piden los alemanes. Ya, claro, y entonces dejarías a España en manos del coletas y sus secuaces. Cris quédate en el banco y dosifícate para el Calderón. Además, vas a trabajar arriba, no tirar las faltas, te quedarás más en la banda izquierda y no ocuparás el sitio de Karim, y no te chuparás cada balón que tengas en la frontal. Ya, claro, y cuando el Schakle se ponga a un gol de la eliminatoria con el topo tragando todo, llamáis a otro también, ¿no? Difícil papeleta la de nuestro Zizou, que al menos, aunque sea a base de lesiones y menos al bueno de Mariano, parece que tiene a la plantillas más contenta que cabreada. Que no es poco.

71 Clion, día

RIBO #48 Ese enlace que pones es peligroso, no es muy aconsejable entrar si no estás protegido.

72 Clion, día

setecaba ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!, menos en lo de: "Mariano..."

73 manoIe47, día

hala madridi lolailo lolailo ale ale vamosa vapulear pulverisar aniquilar exterminar destrosar al todopodeloso lejía de varsovia muahahahaha

74 quirce, día

#56 mojama La percepcion que tengo es que no hace falta que FP diga nada a ningun entrenador. Preside de tal forma que todos saben a quien tienen que poner para quedar bien y durar lo mas posible. La filisofia de FP esta mas que clara : yo traigo a los mejores y que el entrenador los ponga y los haga jugar juntos. Una formula que funciona por cierto de maravilla en todos los "Fifas" de la Play Station. FP no dudaria en cargarse a Zidane o a quien sea para seguir en el puesto y que no le saquen pañuelos. Creo que FP ni es zidanista, ni es benzemista, ni es madridista. Es Florentinista.

75 clander, día

Por hacerlo fácil. Yo trabajo en una empresa. En mi departamento mando yo. Yo tengo un jefe. El no hace mi trabajo pero sigo sus directrices. A veces me las salto y tengo razón, y otras no me las salto. Alguien que no sea su propio jefe tiene otra experiencia diferente? No hay más preguntas

76 manoIe47, día

sí ganamos esta noche al lejía le dedicalemos la vistolia al adalis de la libeltal el paladin a la tasa el longaniso asul mientlas apletamos paque salga el topillo cagustitoooooo muahahahaha

77 Clion, día

A comer bocadillo de mortadela de Gerona. El solomillo de buey de Kobe lo puedes mirar.

78 letissie, día

Morata... 92 artidos y 27 goles... Esa es la carta de presentación de ese pedazo de 9 al que queremos dar la mítica zamarra de golearod del equipoo blanco y ojo, que no los consiuió en el Cagiari, el Chievo o el Sassuolo, que entonces algo de mérito tendría.. Los hizo en la Juve, equipoo que gana sin despeinarse la serie A desde ya ni se acuerda uno Morata igial que isco, el único mérito que tienen para los pseudoperiodistas patrios es eso, ser Español. PuntoY que cosnsete que yo a Benzemá hace años que lo habría vendido... incluso regalado Pero seamos serios copón!!!! ¿Morata de 9 titular? Zamorano, Hugo, Santillana, Van Nistelroy... eso son 9 de verdad kaguentó!!!!

79 quirce, día

Desde que esta Ronaldo el puesto de 9 en el equipo ha sido un cachondeo. Estuvieron el perro y el gato jugueteando hasta que se fué el perro. Nos quedamos con el gato al que pusimos gatitos para acompañarle : Adebayor,Chicharito, Morata y llegamos hasta a ponerle a Jesé como alternativa. Recuerden el primer partido contra el Sporting. Ya estos dos o tres ultimos años, nadie de los super gestores que tenemos se molestaba en cubrir ese puesto. Para qué? si lo que importa es lo economico? Para qué quermos un 9 si tenemos una plaitilla inmejorable? losmasmejoresquehanganadolaundecimaytodo? Porque a Morata lo tenemos por casualidad, pues parece ser que la idea era repescarle para venderle haciendo una plusvalia como cualquier podemita de la vida...Pero nadie ha picado y ahora estamos pensando en que tiene que ser nuestro 9. Ninguno de nuestros linces lo ha visto venir y ahora estamos sancionados sin poder fichar durante dos periodos. Benzenada, Morata o Mariano...en eso estamos.

80 Asoro, día

- Mojama #45, por supuesto, el presupuesto de fichajes que hay que comparar es el acumulado. El Madrid puede haber gastado poco este año, pero tiene jugadores por los que ya pagó 100 millones en el pasado. - marc2008, ¡con qué facilidad lo has explicado en #47! Los sentimientos de uno para con su club no desaparecen por más que éste haga los cosas como no te gustan. - ayer, en principio, el posible delito correspondería al que concede las tarjetas; y al supervisor que se hace el longuis. Pero si hay delito en ellos, por conceder lo que no debían, ¿puede eximirse a quienes las utilizaron? O sea, si robo un Ferrarri, y me llevo a mis amigos a dar una vuelta con él, ¿no son cómplices? ¿No debían denunciar el robo, en vez de montarse en un coche que no es suyo? El dinero que gastaban los tarjeteados, ¿de quién era? ¿hasta qué punto estaban legitimados para gastar un dinero que no era suyo? Cerrando el círculo: si hay delito, son todos culpables. ¿Lo hay? No sé, sólo puedo hacer consideraciones generales, mi ignorancia es grande sobre los fundamentos del tema.

81 letissie, día

Ronaldo el "gordo" medio cojo metía las que estos no meterán nunca... Van Nistelroy, del que decían venía acabado aquí a jubilarse fue un 9 como la copa de un pino... Y Adebayor por ejemplo, creo que tenía un hueco en este equipo si o si. Un tio que vino y se dedicó a hacer lo que la mandaron, dando alternativas a la extraña pareja de 9 que teníamos y que era desesperante. El problema de base es el francés, vino com omediapunta a un equipo en el que sobran jugadores en esa posición. En OL jugaba siempre de segundo punta y aquí se han empeñado en que sea un 9. Y sí, este es el ojito derecho de FP, eso no es discutible. Nunca he visto un jugador gozar de tantas oportunidades com él. Nunca. Así ya puede tener las estad´sticas que queráis. Así, hasta yo... Un Etoo, Un Suárez, Lewandosky, Forlán, Milito... no se, u n9 puro que enchufe una de cada 2 que tiene... no de cada 4 o 5 Así se notaría menos cuando el 7 no está... QUe ahora mismo hay partidos que jugamos con 8 y medio...

82 rey1952, día

En este país de locos una Carmeniloca propuesta: Que todos los que están en los CIE sean alojados en hoteles como el Ritz y similares (ello garantiza que no escaparán). Que los CIE sean lugar de encierro para aquellos madrileños que osen soltar un cuesco, pues contaminan el ambiente y ponen en aprietos a Carmenita.

83 rey1952, día

Valdanagóras vuelve a mostrar su lado más repipi en unas declaraciones a France Football.

84 Asoro, día

- clander, "Respecto del comentario de Capello hay dos opciones: o sabe hoy lo que está pasando en el Madrid, y entonces, por favor que revele las fuentes; o lo deduce por experiencia propia." Cabe una tercera opción. La que ha expuesto quirce en #25: "Eso lo vé un ciego, hombre." - me he copiado el #62 de cubano49, para estudiarlo con calma. A ver si de una vez entiendo eso del 4-4-2, el 4-3-3, y el 4-2-3-1. Lo dudo, pero vamos a ver...

85 rey1952, día

ayer 49 Yo no discuto que Cristiano tenga que rotar, entre otras cosas, porque luego llegamos al tramo final arrastras. Ni discuto que en un partido que no esté acertado se le cambie a ver si otro lo está, incluso que al cambiarle, el entrenador intente cambiar el sistema para explorar otras alternativas. Que un jugador le cambien y no le guste, me parece de lo más normal, otra cosa es si ese enfado se mantiene en el tiempo, eso ya es grave y para darle un toque de atención. Tu planteamiento de venta, hoy por hoy, no lo veo yo tan claro. Igual al final de la temporada te tengo que dar la razón, pero ahora mismo no veo el beneficio para el Madrid. Entre otras razones porque yo creo tendrías que fichar otro en su lugar ¿quien?

86 rey1952, día

Mojama 45 con lo del presupuesto intentaba ironizar sobre el proceder de algunos atléticos que te hacen la trompetilla cuando ganan y te flagelan con el presupuesto cuando pierden.

87 Asoro, día

Antes de que pasemos a cosas legianarias, un último disfrute de las cosas buenas de la vida. Ayer gozamos por partida doble. El hijo de Amunike se llevó un rebote, y el Guardrogas se llevó un disgusto. ¡Pobrecico, qué acongojado estaba! No podía soportar haber ganado al club "que tanto quiero" (sic), y quiso pedir perdón a la divinidad, diciendo que sus chicos habían ganado al mejor club del mundo, en una gesta histórica. Todo para ensalzar al Farsa. Pero él estaba a punto de lagrimita.

88 rey1952, día

Critico a los atléticos por justificar las derrotas con el presupuesto, pero no cabe ninguna duda, que a mayor presupuesto más posibilidades. A un partido eso tiene menor importancia pero a la larga si influye y bastante. A los que les importa poco la economía del Madrid, quizás sea porque no hay problema, si lo hubiera, igual su única crítica fuera esa.

89 Asoro, día

rey1952, ¿que el Madrid está en ventaja por presupuesto? Obvio. ¿Que el Atlético puede quejarse? No, ¿de qué se va a quejar? ¿De ser pobre? Ajo y agua. Pueden sacar pecho cuando ganan, porque lo hacen pese al presupuesto. Pero si pierden, pueden decir que es por el presupuesto, pero... ¿y?

90 cubano49, día

Morata y la BBC. 4-2-4? 4-2-3-1 con Bale de enganche?

91 cubano49, día

ZZ pone a los 4. Vaya manera de resolver el asunto. Supongo que jugar contra un circo te permite ciertos experimentos.

92 Stradlin, día

La alineación de hoy es un disparate, un 424, me reitero en mi opinión sobre Zidane, es un alineador,aunque ganemos. Vaya circo.

93 zias_i, día

Cabe una cuarta Asoro:¡Es mentira!

94 cubano49, día

Stradlin: Parece que la idea es que Cristiano y Bale jueguen por afuera dejando a Benzema y Morata en la delantera. Seria entonces un 4-4-2. Eso haria que la BC tengan mas labores defensivas pero no creo que se molesten en regresar muchas veces. El partido da para eso.

95 manoIe47, día

peaso paltido en varsovia avelsi apalese el tlagalotodo cule y nos afilalsable muahahahaha

96 quirce, día

Soy yo, es mi tele o estamos jugando en 4-4-2 con Benzema y Morata en punta y CR y Bale de extremos? La carita del genio es un poema, pero el juego o ha mejorado en muchos aspectos por ahora o los polacos son muy malos. Parecen otros.

97 manoIe47, día

que verguensa quel lejía de varsovia nos meta un golaso

98 Stradlin, día

Cubano El planteamiento es de chirigota, me parece una falta de respeto esta alineación, poner a Cr por la izquierda y a Bale por la derecha en el centro del campo,sabiendo que no defienden un pimiento,te lo puedes permitir contra este equipo, pero no me parece serio. En vez de consolidar un equipo y un planteamiento táctico, Zidane se dedica a experimentos con gaseosa y a contentar a los nenes.Lo lógico era que Kross y Kovacic de doble pivote e Isco de mediapunta y los tres de arriba,ya que no renuncias al 433.Cualquier equipo de chichinabo nos mete un gol.

99 cubano49, día

Por eso decia que el partido permitia ciertos experimentos.

100 cubano49, día

Empataron los polacos. El chiste, por ahora, sale mal.

101 sarinero, día

Hace tiempo que no veía al Madrid. Hoy lo estoy viendo y es sorprendente que los únicos que defienden son los defensas. Los demás solo atacan.

102 cubano49, día

Y ahora saca a Benzema para meter a Lucas Vazquez. ZZ for president!

103 Scratch7, día

Es imposible ver un partido sin sufrir y sin pasar gusto de ver buen fútbol....y q un equipo al cual el borussia le hizo media docena nos esté dejando en evidencia....sabe a que juega zz????

104 ayer, día

Penalti a Cris en el 70.

105 cubano49, día

Si la idea de ZZ era jugar 4-4-2 la mejor alineacion hubiera sido la que tiene ahora sobre la cancha con Lucas Vazquez y Bale por las bandas con Cristiano y alguien mas (Morata o Benzema, no los dos) en la delantera.

106 ayer, día

Noequipo blando.

107 ayer, día

Esto es ridículo.

108 Scratch7, día

Zz tiene desquiciado a medio equipo sino no se entiende este desastre tactico ,tanta rotación y tanta tonteria.A estas alturas no tener un once tipo y unos esquemas que nadie entiende,jugadores fuera de forma...esto es un ridículo espantoso.

109 manoIe47, día

quielo didical esta mielda paltido al adalis de la libeltal el paladin a la tasa el longaniso asul que nos mila desdarriba casando peldises con las manos va polti muahahahaha

110 ayer, día

Bueno. Explican en ESPN q el Lejia es modesto pero es equipo. Ahora comprendo. Reeey Es obvio q si no nos dejan comprar -se me había olvidao el detalle- pues habrá q esperar para vender a Cris a mejor ocasión. Lo de hoy es penoso. Por la mitad de la mitad de la mitad, Antic o Luxemburgo fueron a laputa calle. Cierto q no metieron la bolea de Glasgow, pero creo q ZZ tiene un palmarés como entrenador muy desacorde con su capacidad (o su audacia).

111 manoIe47, día

cascaso de paltido vamosa olganisal una encuesta pa disimular amos panyopus questamos tiristes

112 Stradlin, día

No quiero ser ventajista, pero el alineador que tenemos es el que se ha cargado el partido,su alineación esperpéntica,sus cambios demenciales,no puedo entender que un profesional que se dedica a esto haya podido hacer este partido, no nos engañemos Zidane es un pésimo entrenador que sólo la flor que tiene y la calidad de la plantilla hace que hayamos salvado los partidos hasta ahora. Por cierto, me duele decirlo pero Cristiano está acabado, no ya por este partido, sino por la temporada que se está cascando ,la política demencial de renovaciones las acabaremos pagando.

113 Apoint, día

Vergonzoso, No tanto por el resultado, que también, pero es que ver al equipucho del Legia tocar y tocar, como si fuera el Madrid de Carletto de antes del Mundialito es humillante. La basura del Barsa de ayer, nos coge hoy, presionando y con la calidad que no tiene el Legia, y nos mete 2 manitas. ESTO NO VA BIEN

114 vfawkes, día

Una vez más ZZ demuestra que como entrenador en malo, malo, malo. Y a ver quien sale hoy a defender a Ronaldo. Tres goles nos mete el equipo más malo de la Champions y con el estadio vacío, sin presión.

115 avogadro, día

¡Qué contentico me voy a ir a la cama! No se puede despreciar así a un equipo, y sacar lo que ha sacado! Podía estar una hora escribiendo despropósitos. ¿Casemiro, cuando puñetas volverás? Y a Kroos lo está quemando.

116 panyvino, día

No he visto partido más asqueroso en copa de Europa del Real Madrid que el de hoy. Desde ZZ hasta el último que ha salido a jugar. Máximo culpable de todo el desaguisado ha sido Zidane. Asqueroso.

117 IMBODEN, día

Buenas noches, Despropósito absoluto en el banquillo, porque no nos confundamos, la ha cagado ZZ Que da problemas el 4-3-3 porque nos superan en el centro del campo, ya tenemos la solución, un 4-2-4 para que el peor equipo de la champions nos acabe dando un repaso. ZZ, estas más empanao que el manole/cacas y por cierto, da vergüenza ver a CR7 arrastrarse por el campo. Me voy a leer para que se me pase el mosqueo.

118 pulgaric, día

Hoy, MORATA TITULAR. ¿Y qué hizo? NADA. Claro que seguramente fue culpa de la BBC que no le dejaron jugar bien. Creo, incluso, que Cristiano pidió varias veces fuera de juego cuando el balón llegaba a Morata. Una vez más, se demuestra que es muy fácil salir a jugar la última media hora en el Bernabeu, con el Madrid volcado y jugando cuesta abajo porque el rival ya ha entregado la cuchara y está metido en su área cual gato panza arriba, y EN ESAS CIRCUNSTANCIAS METER GOL engancahndo alguno de las decenas de balones que llegan al área. Eso ha pasado con muchos canteranos a lo largo de la historia. Por ejemplo me acuerdo ahora de la "moralesmanía" cuando un chico del Castilla, Morales, salió en el último cuarto de hora y metió de chilena el gol de la victoria. Iba a ser el nuevo megacrack de la cantera. Ya sabemos en que quedó.

119 zias_i, día

Esto es solo un partido de liguilla de Champions, solo eso. A ganar al Lega y ya veréis como después del parón por selecciones vemos todo de otro color. ¡Los frutos se recojen en mayo!

120 manoIe47, día

el mojonaso que nos acabamos de comel los madidristas tie un sabol espesial

121 zias_i, día

Recogen

122 Stradlin, día

Echar la culpa de la verguenza de hoy a Morata es para hacérselo mirar, el primer responsable ha sido Zidane que como entrenador es una nulidad, por no hablar de Cristiano que está más que acabado,la alineación es de una soberbia que asusta y el resultado es bien merecido por despreciar así a un rival. Que a Morata le defienda la prensa, eso no sirve para descalificarle, Morata hoy no ha jugado en su puesto, ha estado defendiendo por la izquierda un despropósito mas del alineador que tenemos.

123 clander, día

me jode reconocerlo, pero va a ser verdad que no tenemos entrenador. Lo de hoy ha sido de mear y no echar gota. Jugar a un 4-2-4 es obligar a los 4 a defender y entonces una de dos, les metes un desgaste en el cuerpo que no es necesario contra el Legia, o pasan de defender y tienes un equipo partido en dos. Efectivamente, ni Bale ni Ronaldo han renunciado a irse hacia adentro desde sus bandas, con lo cual acababan dando los pases desde 20 metros antes de la linea de fondo, en franca ventaja para la defensa. Carvajal todavía finalizaba sus jugadas si se aventuraba un poco más en ataque. Coentrao nos dejaba con el culo al aire cada vez que se iba para arriba. Con todo el centro del campo para dos, en cuanto superaban a los delanteros, que no defendían, se encontraban con campo libre para correr. En la segunda parte hay que añadir al penoso planteamiento, el nulo rigor táctico de los jugadores...cada uno ha jugado por donde ha querido. Si, el planteamiento era malo, pero además el desorden era total. En fin, que se ponga bueno Casemiro pronto y que deje de tomar lo que esté tomando ZZ antes de decidir las alineaciones. No le sienta nada bien

124 pulgaric, día

Me hace gracia ver como algunos se han caído del guindo y dicen ahora, lo mismo que yo decía hace 2 meses y la temporada pasada, cuando yo ya señalaba los graves problemas del equipo en juego, en alineaciones, en diseño de `plantilla y las carencias del entrenador. Entonces recibí unas cuantas descalificaciones, incluyendo la de antimadridista, de algunos "enteraos" que se llevaban las manos a la cabeza con mis comentarios. Una vez más, 2 meses después, algunos ya empiezan adarme la razón. Y una vez más, en febrero me la dará casi todo el mundo. En diciembre-enero volverán a engañarse (son así) cuando ganemos el mundial de clubes frente a equipos de cuarto nivel. Pero en febrero volverán a caerse de la burra. Una vez más, acerté en mis análisis y mis diagnósticos, mucho antes que gente que cobra por ello, tanto periodistas y comentaristas (que cobran una millonada por equivocarse y decir sandeces) como técnicos que cobran del Madrid. Yo los hago gratis, no recibo sueldo alguno del Madrid. Quiero decir más bien que los hice porque se acabaron los análisis y diagnósticos. a partir de ahora que los sigan haciendo los que cobran. Florentino, saludos. Has sido un gran presidente en algunas áreas del club, pero en el área deportiva has sido víctima de tus pésimos asesores. Si no fuera por ellos, podrías ser el mejor presidente de la historia, superando al legendario Bernabeu, creador del Gran Real Madrid. Sigo disponible.

125 pulgaric, día

Declaraciones de "zi-zú" al final del partido. ¿Cuál ha sido el problema del equipo? Respuesta: "falta de intensidad" jejejejeje... os suena ¿verdad? Es su única argumentación "técnica". Esto también lo den uncié hace 2 meses.

126 avogadro, día

zias, pero es que ahora tenemos que ganar los dos partidos para ser primeros de grupo. Y s no vuelven Casemiro y Modric, y con la imposición de Cristiano lo veo difícil, un segundo de grupo te hace tenértela que jugar con un primero, que puede ser un equipazo, y quedarnos sin galones (el quedar segundo es un handicap en el subconsciente arbitral) Por cierto,¿ habéis visto a un árbitro que haya estorbado más que éste en vuestra vida?. Yo he contado 5 veces que ha estorbado por estar mal colocado.

127 pulgaric, día

Claro que seguiremos leyendo aquí y en otros sitios, que el Madrid empató hoy por culpa del árbitro. No pitó un penalty a Cristiano. Esa es la única causa y en el club y en el equipo está todo bien y no falla nada. Y el que diga lo contrario es porque es antimadridista. OLE.

128 avogadro, día

pulgaric, si no comentas vas a dejar sin trabajo a Marcos López

129 pulgaric, día

Y, por supuesto: seguiremos escuchando durante años, que la culpa es de la BBC, que no baja. Sin ir más lejos, esta noche en COPE (con LAMA a la cabeza), SERdos y ONDA CERDO lo escucharéis hasta la saciedad. Así que, ale, a divertiros escuchando esos maravillosos programas de radio. Y no lo dudéis: el gol que se traga Keylor es culpa de Cristiano. Lo tenía que haber parado él.

130 pulgaric, día

Mis saludos a todos los piperos, que cada vez repiten mejor y con más ahínco las consigna de los tattaglia.

131 zias_i, día

Es evidente que hoy había que haber ganado y no se ha hecho. Si hay partidos en los que se puede hacer probaturas el de hoy es uno de ellos. Pues habrá que ganar los dos partidos Avogadro. Si el Madrid queda segundo de grupo el problema lo tendrá el primero de grupo que le toque.

132 Stradlin, día

El Madrid no tiene un modelo deportivo sólido y consistente y nos dicen que el modelo es ganar, pero como ganar cuando el que ficha y planifica es el presidente un tipo que no tiene ni p.ta idea y llena una plantilla de mediaspuntas que encima no juegan en su puesto, o que la plantilla se desmorona si no está Casemiro porque es el único cinco de la plantilla.La política deportiva del club es inexistente y se basa todo en la immprovisación. Ya no se trata de perder o ganar un partido sino que no se ve un proyecto sólido.Sigo pensando que Florentino es un cancer deportivamente hablando que salva en su faceta económica.

133 clander, día

zias_i... está bien lo de las probaturas... pero ya que probamos, probemos algo que tenga alguna posibilidad de repetirse en otro partido. Aunque hubiera ido bien... de verdad que íbamos a repetir el 4-2-4 alguna otra vez en la temporada? Prueba a Mariano, a Asensio... dale minutos a la gente que tiene que estar enchufada para cuando la necesites... pero no, mejor sacar una alineación demencial... Para que??

134 pulgaric, día

Por cierto: hoy el Madrid SE LE HA ESCAPADO UN PARTIDO QUE TENÍA GANADO JUSTO CUANDO ENTRARON LOS "MÁRTIRES" TAN RECLAMADOS que según sus padrinos salvan al equipo (falsedad infinita): LUCAS VAZQUEZ, ASENSIO Y MARIANO. Y además jugo (es un decir) MORATA. Dedicado a los habituales ventajistas que "demuestran" que Morata y cía son los verdaderos cracks cada vez que meten un golito, aunque sea de churro.

135 cubano49, día

Desde que Casemiro se lesiono el RM recibe al menos un gol por partido. Esa plantilla inmejorable de la que hablaban FP y ZZ, donde esta?

136 Stradlin, día

De qué sirve sacarles, si los sacas con una alineación desequilibrada y los pones fuera de sitio?Ahora la culpa de todos los males del equipo es Morata,Asensio y Lucas Vázquez hay que j.derse.

137 zias_i, día

Pues nunca se sabe, clander, con lo que te vas a encontrar en un futuro. Quizá Zidane piense que tal vez en un futuro necesite marcar muchos goles, un partido de vuelta complicado por ejemplo, y haya querido ver como se compenetran los cuatro de arriba con un centro del campo pobre. Por buscar una explicación lógica... Que la tiene que haber. Un saludo clander.

138 promuren, día

No vi el partido y entro a leeros. De principio hasta el mayúsculo PULGARIC -saltando lo que se supone. Y la verdad es que al menos el resultado ha sido bastante bueno. Con siete puntos en la clasificación, igual nos poníamos pesimistas ...

139 pulgaric, día

No, avogadro, no sufras por él. Ese geta va a seguir enchufado y cobrando un pastizal por equivocarse y decir simplezas. Tranquilo que de hambre no se muere.

140 cubano49, día

ziasi: ZZ se cago y puso a todos para quedar bien con Dios y con el diablo. Hizo lo mismo que Benitez el dia que el Barca nos metio 4 en el Bernabeu.

141 zias_i, día

Pues no te voy a llevar la contraria, cubano, solo Zidane lo sabe.

142 cubano49, día

Podia haber jugado diferente aun teniendo los mismos jugadores en la cancha. Era mas logico tener a Vazquez y Bale por las bandas con Morata y Cristiano de delanteros que todo el reguero formado por jugar como si fuera un equipo de barrio.

143 Ribo, día

Ya, y la culpa de todo era del señor Sergio Ramos.. ...Que vuelva pronto por Dios......

144 zias_i, día

"Esa plantilla inmejorable de la que hablaban FP y ZZ, donde esta?" Cubano la plantilla está ahí ¿no eres capaz de verla? Hoy faltaban por baja: canelita, Pepe, Marcelo, Casemiro, Modric y James. ¡Con éstos y cinco comparsas te metes en semis de Champions!

145 ayer, día

Qué cibrones somos els pipers. ¡Mira q querer ganar siempre por goleada como si no hubiera rival!

146 merenblu, día

Otro partido tirado a la basura con una mezcla que no va a ninguna parte, mientras los demás, por regla general, están en plena mejora y perfeccionamiento de sus maquinarias. Parecía imposible, pero esta noche ZZ jugó con menos centro del campo todavía; si ya era obvio que el equipo se descose por el escaso recorrido de los ubicados en esa zona, encima, poco poblada, hoy ZZ la despobló aún más. Como siga la misma evolución lógica para solucionarlo (se le veía decepcionado tras el partido), en el próximo igual quita a Kovacic para añadir a un Isco... Resultado: los tres atacantes del Legia parecían Maradonas a sus anchas, cuando lo único que tienen, eso sí, es una movilidad que para sí la hubiera querido hoy tanto delantero merengue. El nuevo maestro de los confiados piperos puede haberse metido en un lío y de los gordos, como le dé por ganarnos al Borussia en el Bernabéu, que visto lo visto no sería ni mucho menos una gran sorpresa. Se pondría firma a una nueva fábula cuya moraleja diría: quien va mejorando a principios de temporada, termina comiéndole la tostada al que se duerme en los laureles.

147 BbFisher, día

¿Que Morata, Lucas Vázquez, Asensio y Mariano han jugado fuera de su sitio? Lo que no han hecho es jugar. Pero, en su sitio sí estaban. Bueno, Morata, en su sitio y en sus características: se enreda con el balón entre los pies, estorba a todo el mundo y no hace paredes: las perpetra. ¡Ah! Y no remata un balón a la primera ni por recomendación del médico. Algo similar a lo que hace Carvajal cuando centra (?) balones. Todos saben que va a cualquier sitio menos al que debe.

148 pulgaric, día

Extraordinario pase (visión y precisión) de KOVACIC a Bale en el segundo gol que marcó Benzemá. Por favor que se lo pongan en vídeo al bobo de Isco a ver si aprende algo. Gran definición de Kovacic en tercer gol: tranqulidad y precisión para meterla por el único hueco que había, sin dar un zapatazo a romper como habrían hecho otros. Tanto el pase como el gol se los dedico a EUSKO-SEGUROLA, el comentarista abertxale que dijo hace poco que Kovacic era un petardo que no sabía jugar y que lo único que sabía hacer era poner cara de velocidad cuando llevaba el balón (textual, en Onda Cerdo, entre risas suyas y de los que le acompañaban). Es el mismo EUSKO-SEGUROLA que dice que silva es uno de los 10 mejores futbolistas del mundo (pongan risas aquí) y que él es el crack del City y no Yaya Turé (risas otra vez). El mismo EUSKO-SEGUROLA que escribió un articulo en la Gaceta dello Sport italiana, con motivo de la final entre Farça y Bilbao, diciendo que sus aficiones eran unos santos que no se metían con nadie, y que además tenían miedo de ir a la final de Madrid por miedo a ser agredidos por los malvados españolistas. Dedicado a ti hijodelagranpvta abertxale Segurola (también conocido como SEGURTROLAS).

149 cubano49, día

ziasi; En esos momentos es donde se sabe si tienes o no tienes entrenador. Juega con lo que tienes pero al menos trata de ponerlos donde deben. Fisher: Silencio el sabado cuando Danilo fallo pero siempre encuentras la manera de poner el ojo en Carvajal sin importar como haya jugado.

150 pulgaric, día

y a todos los que decían que Kovacic era un paquete. empezando por "zi-zú", que lo quiso vender este verano porque no le gustaba. Lo mismo que Casemiro.

151 Ribo, día

ser segundos es lo mejor que nos puede pasar, hay primeros que dan risa. En octavos no podemos jugar contra el Barcelona, ni Sevilla, el atlético ni dortmund y en estos momentos tampoco el Bayern, el City ni la Juve. Pero una cosa no quita la otra. El partido ha sido horrible y a Zizou cada día lo veo más perdido

152 ayer, día

Faltó intensidad, diu el marsellés. Tranqui, ZZ, q un empate en Alemania aun con el clima mutando no ye nada mal. Sí, sí. Varsovia fue parte del Generalgouvernement del Reich.

153 pulgaric, día

Ayerín: lo de piperos no iba por ti, al menos por mi parte. Ya sabes que te connsidero uno de los caracks del blog. aprendo de ti cuando hablas de política, de historia, de economía, lo mismo que de otros como ALMP (que está muy enfadado conmigo, no sé el porqué) y otros más. Eso sí, de fútbol, ni poota idea ;-D Por cierto rebienvenido, no te lo había dicho. Se te echaba de menos.

154 zias_i, día

Éstas historias de pájaros de mal agüero ya me las conozco, merenblu, si el Madrid gana fácil y golea en liguilla de Champions nos dicen que ya vendrán los cruces y a ver (¿está bien escrito tontolawiki?) que pasa cuando se enfrente a equipos de los fuertes y si no gana fácil y tiene tropiezos nos dicen que se va a poner firma a una nueva fábula cuya moraleja diría: quien va mejorando a principios de temporada, termina comiéndole la tostada al que se duerme en los laureles. Hoy por hoy el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, está en disposición de ser el primero en revalidar una Champions.

155 Ribo, día

Y Ojocuidao, que si perdemos con Borussia y gana el Sporting podemos ir a la europa league, perdiendo en Portugal..

156 ayer, día

Pulgaaaaa A mí plin. Tampoco mi 145 iba por ti. Yo a lo mío: Morata, renovación hasta el 32. El Kova me gusta: renovación hasta el 26 por el gol de hoy.

157 Asoro, día

Estrictamente lo previsto. Por cierto, el Sporting es mejor que éstos. Por no hablar de las ganas que nos tienen.

158 pulgaric, día

Yo conozco otras historias: la de los forofos sin criterio y optimismo bobalicón, para los que "to el mundo er güeno", en el Madrid no falla nada, todo está bien, vamos a ganarlo todo porque somos los mejores de la historia y bla bla bla. Y el que diga lo contrario es antimadridista y pájaro de mal agüero. ziasi está en el top5 de esa lista.

159 pulgaric, día

y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8, me voy a dormir que mañana se madruga. Hala Madrid!

160 zias_i, día

Déjate de gilipolleces, pulgaric, por cierto estás en el Top 1 de gilipollas, y cuéntanos todas esas historias que sabes del comentarista con voz de niño.

161 ayer, día

Para colmo, observo además un interminable juego horizontal nuestro en zona inane q ha hecho el partido, antes q nada, aburrido; hasta q se han puesto por delante y el yugoslavo con cara de púgil ha salvado nuestro honor. Esa horizontalidad empieza a recordarme con fuerza a la selección nacional.

162 merenblu, día

ziasi, se acaba de empatar con el Legia en Varsovia, a puerta cerrada. A los pájaros se les atragantaron las pipas, por no verlas venir. PD: Sale de titular la BBC (como siempre), se la pega (como siempre desde que cayó Casemiro), y la culpa es de los Asensio, Morata o Lucas que hasta ahora no sólo no se la habían pegado, sino que venían llarreglando los desequulibrios que creaba la BBC... Esto sólo se supera afirmando que el que sobra de la BBC es Bale...

163 ayer, día

Fíjate, merenio, q, hasta a mí q no tengo ni prostituta idea, me chirría lo de Bale. Pero también te digo una cosa: si sigue jugando todo Cris por cuejones, Bale pasará por el RM sin pena ni gloria. Dinero en el banco y palmarés colectivo sí; obvio. Quiero decir q se irá sin haber explotado. Lo de Bartra y poco más. Bueno, también el penal a la pata coja al colcho en auricular.

164 zias_i, día

Venga merenblu anímate y cuéntanos qué es lo que tú, que como ya has demostrado eres adivino, ves venir. ¡Cuéntanos, Anímate!

165 ayer, día

Parece mentira q preguntes eso, Ziaso. No es casual q naides repita orejas. Este año nos toca en blanco. Es el equilibrio q imponen los amos y el peaje exigido a Pérez. Cuando este dice q tenemos una plantilla inmejorable y no ficha unamierda mientras los demás se refuerzan, lo q no vemos son los cojones de su caballo q le han metido en la cama la noche anterior.

166 merenblu, día

Prefiero que te centres, ziasi, y me da que pulgaric también. Por aquello del ventilador, hoy no vas a tener ni mis previsiones -acertadas ;)-, ni lo de Marcos López. Varsovia, a puerta cerrada, empate contra jugadores de esos impronunciables sin vocales ni ná, y subsiguiente incomodidad clasificatoria. Transitoria o no.

167 jeramy, día

Hay que esperar un poco, que todavía puede pasar de todo, pero las expectativas no son buenas. No se ve mejoría, sino todo lo contrario.

168 manoIe47, día

cuanta tiristesa y deseperasion madrelamorermoso

169 zias_i, día

La liguilla de Champions se instauró precisamente para que los equipos grandes pudieran tener uno o dos malos resultados sin comprometer la clasificación. El Madrid puede clasificarse aún perdiendo los dos partidos, solo necesita dos puntos para clasificarse matemáticamente y depende de sí mismo para quedar primero de grupo. Los pájaros de mal agüero pueden ganar mucho dinero en las casas de apuestas apostando a la no clasificación del Real Madrid.

170 zias_i, día

Leído en tuiter: Si quedamos segundos y nos toca el Mónaco y el Barça queda primero y le toca el Bayern imagino suicidios en masa.

171 rey1952, día

Horroroso partido. El principal culpable me parece ZZ. Cristiano no ha estado acertado, pero ha buscado las ocasiones, no creo sea más culpable que el resto. Si después del 0-2, Cristiano hubiese metido 3, ahora más de uno diría que mete goles inútiles. Pues vaya, vaya con los goles inútiles, que bien hubiesen venido.

172 rey1952, día

Los hay prestos a disparar al pianista. Y el pianista, en este caso es aquel que cada uno tiene en el punto de mira. Para mi el pianista no es otro que ZZ por su desastroso planteamiento. y cuando el planteamiento es un desastre resulta complicado que los jugadores lo sepan enmendar y hoy no solo eso, si no que, para estar a la altura del entrenador todos han ido cometiendo su cuota de errores.

173 merenblu, día

Si ziasi. Empataron con el Legia porque van a por el segundo puesto. Si es que ZZ no da puntada sin hilo...

174 rey1952, día

A falta de Casemiro y Modric, el equipo parecía que estaba funcionando algo mejor con Isco-Kroos-Kovacic, no me explico porqué hoy no se ha vuelto a sacar ese centro del campo, salvo que Isco no estuviera bien.

175 quirce, día

Estoy con Stradlin #132 Si Zidane esta verde para entrenar y no tiene ni idea de tactica, habra que reprocharselo al que le ha puesto. Eso yo no lo sé. Lo que sé es que Zidane no pinta ni ha pintado nada en la confeccion de la plantilla, ni en la planificacion deportiva. Como las demas criaturas de FP salvo Mou un poco. Le han dado piezas de un puzzle de osos, otras de un paisaje alpestre y otras de frutas del bosque. Y con eso tiene que hacer ensamblajes y apañarse para hacer algo bonito. FP lleva desde su inicio dando bandazos con los entrenadores de una forma estrepitosa. Cuando volvio queria a Wegner, que le dijo que no se movia del Arsenal, pregunto entoncess ("logico") por Mou que le dijo que no se movia del Inter y al final se decanto por Pellegrini. Luego nos habla de excelencia y de proyecto y el madridismo traga. Ayer, el renano, lo dijo varias veces : lo que se ha ganado con él se ha ganado a pesar de él. Y a todo esto : alguien se ha fijado en la cantidad de centros malos, malos, malos de verdad que metemos al area? no digo ya de este partido, sino de forma cronica.

176 IMBODEN, día

Buenos días, ayer Así me siento hoy después de la debacle polaca: https://youtu.be/ePRZC_OulYc Y para ZZ tengo esto: https://youtu.be/ZDFFHaz9GsY En fin, muy cabreado Un abrazo compi

177 ayer, día

Reeeeey No. Ninguna cabeza he pedido yo por lo de anoche. La lid no tenía fuste para tanto. Me he mantenido positivo y me he limitado a pedir la renovatio sine die de Dum Dum Kova, q anoche no nos dio un título pero nos salvó de un ridículo infame. No por ayer, sino por lo q escribe el cisrrenano, pido con fuerza q Pérez se vaya a hacer gárgaras con Cinzano. El hacha corporativa es una desgracia deportiva. Cada partido es distinto. No digo yo q el colcho nos vaya a orinar en liga, pues las impresiones son solo eso. Sigo indignado con la casta de los Espinar. Quiero acampar en Sol cuando vaya por Navidad.

178 IMBODEN, día

Dicho lo cual, pase lo que pase y nos sintamos como nos sintamos, todos los días amanece de nuevo y sale el sol setecaba, va por ti https://youtu.be/mP6fls1PYL8 Un abrazo y animo a todos los madridistas

179 ayer, día

Imboooooo No te cabrees q es solo un juego. Jeje Gracias por eso del genio alemán. Luego escucho, q voy en el tren sin auriculata. Pronto daré coordenadas al ziaso, aficionado del mejor equipo de la historia, no se olvide, y al mar, para cazar a mamá pato.

180 manoIe47, día

que tiristesa mas glande mi madridi se comio un mojonaso en valsovia hoy andamos conel ojete to leventao muahahahaha

181 Mojama, día

Quirce... genial tu: "Le han dado piezas de un puzzle de osos, otras de un paisaje alpestre y otras de frutas del bosque. Y con eso tiene que hacer ensamblajes y apañarse para hacer algo bonito." Ahora, que crucificar a Zidane... tampoco hay que exagerar. Que si los conceptos tácticos que si tal que si cual... Era un rival fácil a costa del cual pretendía darse una alegría goleadora histórica. Pensaba que no haría falta ni defender. Pero le fallaron muchas cosas. Esperaba más hambre goleadora de Cristiano y Morata, un pique incluso, y no esa relajación tras el 2-0. Luego, que los polacos tiraron de orgullo y les salió bien. Y será porque estoy en modo positivo hoy pero el mensaje que se puede mandar a los jugadores es muy valioso.

182 manoIe47, día

naide vadesil nada del paqueton de kilor nabas que se tlago el segundo? esto conel ikeeeeeeeer no pasaba

183 manoIe47, día

anoche el adalis de la libeltal el paladin a la tasa el longaniso asul sacosto conel ojete to leventao como pa casal peldises hoy muahahahaha

184 setecaba, día

Buenos días compañeros, escuchando el amanecer del Peer Gynt no hay tragedia por grande que sea que no pierda su gravedad. Ayer empatamos fuera en Shempions, contra un campeón de su Liga, contra chavales jóvenes y varoniles, no como otros, que palmaron 3-1 contra el cuarto de una Liga, en un equipo lleno de viejos y gordos. Luego sigo, que ahora me voy a tomar un cafecito con mi compañero del Atleti, pobrecillo, a 3 de Noviembre, con 26 tacos, y el hombre todavía no ha visto ganar nunca a los suyos una Shempions. Gracias Imbo por los enlaces, todos maravillosos.

185 merenblu, día

El campeón de liga de ayer no sé si va sexto u octavo de la Liga polaca. Eso sí, como hoy es otro día, recojo el guante de zias_i, me lanzó, y auguro que pasará su mala racha actual (...) y acabará entre los 5 primeros.

186 setecaba, día

En la liga polaca al parecer hay dos rondas, y los 8 primeros pasan a la segunda fase, y los otros 8 luchan por evitar el descenso. Seguro que el Legia mejora en la segunda fase. Ayer también aseguramos la clasificación para la Europa League, en caso de que perdamos los dos partidos. También vimos que la hipótesis de las estadísticas de Asoro es cercana a la realidad. No por poner a los jugadores con más goles, se marcan más goles. Y también que lo que nuestros ojos veían, pero que las estadísticas no reflejaban, es decir que el Kova es un jugadorazo, también era verdad. La vuelta de Coentrao para darle descanso a Marcelo también fue una buena noticia, como los goles de las BB's, que andaban alicaídos un poco últimamente. Lo más negativo quizás es que seguimos sin tener suerte arbitral, no como otros, pero como tenemos señorío y quejarse del árbitro es de equipos pequeños, no buscaremos ampararnos en ese tipo de excusas.

187 merenblu, día

Hay algo muy interesante que ha planteado zias_i. ¿Por qué ZZ da tanta cancha y hasta la titularidad al tosco Casemiro, de naturaleza políticamente incorrecta? Viendo cómo caza la perrita, bastante bien descrita por quirce, apuesto porque ha sido tal la fuerza con la que Casemiro ha derribado la puerta de la titularidad, es tanta la calidad del brasileño para un puesto tan necesario, que lo imperdonable para el Ser Superior, lo políticamente incorrecto que no se podía ya permitir sin que se le echara la gente encima, sería cargarse a Casemiro. Con lo que al alineador actual se le permite tirar de mediocentro defensivo. Y nada más, no vamos a abusar y tener un repuesto para él, que acabamos de ganar la Champions...... Hasta ahí, y si acaso u titulito (nunca renovar la Champions, por favor!! Para ello ya empujará también el villarato) porque los de la esquinita y todo anti tampoco han quedado tan tocados como el año de la Décima, que han ganado el doblete nazional... Resumen: toca lavar la imagen florentima local, Liga o Copa. Y con un Casemiro llega (lo de avasallar sigue sin estar permitido, aunque estuviera más a webo que nunca)

188 setecaba, día

No confiáis nada en Zidane. Si es mejor ahora mismo acabar segundos: http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/11/02/581a6c5746163f2e478b4628.html Mónaco, Nápoles, Arsenal o Leicester, y sin necesidad de bolas calientes.

189 Ganar, día

Pues yo me veo venir una crisis grande dentro del Real Madrid. Me da la impresión de que Cristiano lo que tiene es un gran cabreo con Zidane por multiples razones y que por eso se le ve en plan pasota y mandándole el mensaje de que le resuelva los partidos el "grupo" que es lo importante.

190 merenblu, día

setecaba, por supuesto, todos los demás muy bien, pero seguimos en la plantilla con un sólo centrocampista recuperador que abarca campo (ayer Kovacic muy bien, en plan del jugadorazo que es, pero hasta ayer demostró que lo de correr hasta tan atrás tampoco es lo suyo, aunque se mueva más que Kroos) Cierto que al menos hay uno, no como el año de resaca obligatorio tras la Décima (aquello sí que fue de psiquiátrico... Como requería el equilibrio moral esquinitero anti) Lo realmente difícil para el que tira de las riendas, será justificar que tampoco en invierno se ficha un mediocentro o un centrocampista fuerte. El culebrón Pogba enmascaró bien la inacción veraniega de cara al madridismo (estilo lo de Bale el verano posterior a la Liga de los récords de Mou...), pero no sé yo si las cosas están ya para colar también este invierno sin fichar... ¡Igual se vuelven a conjurar los astros externos para salvar la papeleta prohibiendo nos ficha en esta ventana, oye! Y una comedor a de coco menos para el que parece tirar de las riendas...

191 ayer, día

Este mensaje es principal pero no exclusivamente para el ziaso y el mar. Escribid por favor a cazacacas@gmx.com Se trata de establecer un primer contacto y, una vez verificada vuestra identidad, iniciar la operación.

192 marc2008, día

Enviado, ayercico. Un saludo para tí y otro para IMBODEN, Luis y zias_i.

193 setecaba, día

Ahora ya un poco más serio, el partido de ayer fue un desastre combinado con gran dosis de mala suerte. Empezando por la alineación, que si ya la del partido de ida había sido de risa, y sólo la buena suerte, porque el Legia tuvo tres muy claras en la primera parte, nos salvó, aquí la moneda salió cruz. Y ese sí que es un error de Zidane que no tengo muy claro que quiere conseguir con estas pruebas. Porque una cosa es querer recuperar a jugadores y que tengan confianza, y otra que jueguen descolocados sin oportunidades de brillar. Pasó en la ida con James, que todos sabemos que no está para defender, y si lo sacas sólo con Kroos atrás, definitivamente le matas. Ayer pasó con el bueno de Morata. Si ya el equipo está disminuido con Karim y Cristiano, ya que éste último es un desastre táctico, lo tengo que decir, al nivel de Danilo, y no hace más que ocupar la posición de DC, con Morata ya es un chiste. Karim está más acostumbrado y suele caer algo más a la banda para dejar sitio al Titán, pero Morata no se lo esperaba, y ayer se daban situaciones ridículas en que casi chocaban las espaldas. Si ayer sin Cris, sacas a Lucas a la derecha, Bale a la izquierda, Karim de falso delantero, y Morata arriba, otro gallo cantaría. Pero sacas a Morata con Benzemá con Cris, ¿dónde hay espacios? En la primera parte el portugués aún tuvo algo de criterio y se quedó más en la banda. Ahí su juego si que es útil para el equipo, y crea peligro. Pero claro, han marcado las dos B's, el Legia aprieta, y yo sin mi gol, esto no puede ser, y me tiro al centro. Luego Zidane entra en modo locura y saca a Karim en vez de a Morata, con lo cual atasco de los dos DC's, y ya Asensio por Coentrao, condenando al chaval, que no es santo de mi devoción, a la nada de la izquierda. Y Mariano por Morata para incidir en el error. Y a pesar del desastre, los goles increíbles de los polacos, el robo, y la mala suerte de Lucas, ¡¡¡empatamos!!! ¿Se puede estar más confiante?

194 IMBODEN, día

Buenas, Yo me apunto a un bombardeo Ya lo he mandado con música incluida Un abrazo

195 setecaba, día

Apuntado a la caza ayer. Un saludo.

196 IMBODEN, día

Setecaba, Con oyentes como tú da gusto Un abrazo compi

197 cubano49, día

Buenas tardes. Monaco, Napoli, Arsenal y Leicester pareceran Brasil 70 si el RM no mejora su juego.

198 setecaba, día

Cubano, esperemos que para febrero ya tengamos a Modric y Casemiro con nosotros.

199 IMBODEN, día

cubano, Me acordé de ti ayer cuando vi la alineación Que no quieres arroz, pues toma dos tazas... Puñetero ZZ

200 cubano49, día

IMBODEN: Por un momento crei que Bale seria el enganche. Despues crei que Cristiano y Bale irian por las bandas en un 4-4-2. Eso les exigiria mas desgaste porque tendrian que ayudar en defensa, pero era la opcion mas "logica" dentro de la alineacion dantesca de ZZ. Al final cada cual hizo lo que quiso. El medio campo parecia el Sahara y la delantera un concierto de los Rolling Stones. Saludos.

201 cubano49, día

setecaba: Un 5 para toda la temporada y ningun medio que corra. Eso lo sabian FP y ZZ y no les importo. Si en febrero o en mayo se vuelven a lesionar ambos, que diremos?