Menú

Casemiro es el nuevo Ramos, que fue el nuevo Pepe, que fue el nuevo Hierro, que fue...

Casemiro es el nuevo Ramos, que fue el nuevo Pepe, que fue el nuevo Hierro, que fue...
Casemiro es el nuevo Ramos, que fue el nuevo Pepe, que fue el nuevo Hierro, que fue... | Cordon Press

Lo que están tratando de hacer con Casemiro no es nuevo y me lo conozco de memoria. Se llama "campañita". Y digo que no es nuevo porque Casemiro es el nuevo Sergio Ramos. Cuando el Real Madrid conquistó La Decimotercera se acusó a Ramos desde fuera de haber lesionado intencionadamente a Salah. O sea, se acusó al futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección nacional española de ser un carnicero, alguien lo suficientemente malvado como para sacar adrede del partido a uno de los mejores jugadores del equipo rival. España (o, por mejor decir, los medios españoles) se convirtió por aquel entonces en Radio Liverpool, y no sólo se crucificó desde allí o desde Egipto a Ramos sino que aquí le machacaron. Los mismos que luego, en plena negociación con Florentino, se llenaron la boca con el "gran capitán" por aquí o la "leyenda" por allá, antes le hundieron en la miseria. Menos mal que Sergio tenía, y aún tiene, las espaldas anchas, que si no...

Pero lo de Ramos tampoco era nuevo. Ramos fue el nuevo Pepe. Pepe no es que fuera un carnicero, no, Pepe era directamente Jack el destripador y había que sacarlo de España y de la Liga como fuera. Como Ramos, Pepe jugaba con otro reglamento y eso era así porque vestía la camiseta blanca del Madrid. Pepe fue el nuevo Hierro, a quien se acusó exactamente de lo mismo, y Fernando fue el nuevo Benito, que en paz descanse. Entre Benito y Hierro, el alemán Uli Stielike, quien, como Casemiro, Ramos, Hierro o Benito, jugaba con otro reglamento y tenía manga ancha para hacer lo que le diera la gana. Y con los futbolistas españoles todavía existía cierta permisividad mediática porque en su inmensa mayoría eran internacionales y luego te los cruzabas en la selección, pero, ¿un alemán? ¿Un portugués? ¿Un brasileño? ¡A por ellos!

De modo que, como decía, lo de Casemiro no es una sorpresa porque Case es el nuevo Ramos, que a su vez fue el nuevo Pepe, quien fue el nuevo Hierro, que fue el nuevo Benito. La entrada de Casemiro sobre Iván Alejo, que el chaval publicitó tanto anoche en El Chiringuito dotando a sus declaraciones de una pizca de dramatismo, pudo haber sido roja, no lo niego. La entrada de Casemiro pudo ser roja del mismo modo que pudo ser penalti la tarascada de Alex Fernández sobre Hazard y pudo haber sido también pena máxima el rodillazo de Ledesma sobre Benzema. Pudieron ser roja la entrada de Casemiro y penaltis las acciones de Alex sobre Hazard y de Ledesma sobre Benzema, pero Santiago Jaime Latre no las consideró y, sobre todo, no las tuvo en cuenta David Demedié, que estaba en el VAR. Yo entiendo la frustración de Alejo, la comprendo perfectamente. Entiendo su enfado porque nadie le dijera nada a Latre. Y lo entiendo porque en ese mismo encuentro, aunque bien es cierto que con muchísima menos publicidad, hubo dos posibles penaltis que se fueron al limbo. Y lo comprendo porque si hay un club perjudicado por la irregular aplicación del VAR (y tengo que decirlo aunque sea tan impopular como Casemiro) ése no es otro que el Real Madrid.

Dice Alejo que si Casemiro le da se tira lesionado 6 meses y él sigue jugando, pero el caso es que no le dio. Casemiro no le dio a Alejo del mismo modo que Meunier sí cazó, sin embargo, a su compatriota Hazard allá por 2019, el resto de la historia ya la conoce todo el mundo: Meunier sigue jugando y Hazard, que está pasando sin pena ni gloria por el Real Madrid, dijo hace poco que no sabía si su tobillo volvería a ser el mismo. 160 millones tienen la culpa. Ojo, lo que sugiere Alejo que debería haber pasado con Casemiro si, en vez de no tocarle, le hubiera lesionado, es interesante: así Meunier, que dejó KO a Hazard durante un mes y medio, estaría fuera de los terrenos de juego el mismo tiempo. Pero entonces, querido Alejo, este fútbol sería otro fútbol y los jugadores, que ya se lo piensan todo tres veces, se lo pensarían cuatro. Nada nuevo bajo el sol con Casemiro. Lo intentaron con Ramos, lo lograron con Pepe y lo persiguieron con Hierro, Benito o Stielike. Y él, además, es brasileño. Ancha es Castilla y más ancho aún Mato Grosso.

Temas

Herramientas

273
comentarios
1 kaus, día

Saludos a todos.
¿De verdad voy a acabar el año con una pole?

2 cielitolindo, día

Felicidades sr Kaus... Feliz navidad y felices posadas

3 panyvino, día

Pues sí, habrá que felicitar al señor Kaus por su pole en una de las últimas de este año.
¡Felicidades!

Que dicen del chico este que es muy bueno, muy cumplidor, muy luchador, que no protesta si no juega, que si tal y tal y tal...

OptaJose
@OptaJose
·
- Solo 5 de los 38 centros al área de Lucas Vázquez en #LaLiga 21/22 han acabado en un compañero, ninguno de ellos en el partido del @realmadrid frente al Cádiz de esta noche al descanso. Obcecado.

Lo que dije; centros a la olla y todas las cogía el cazo.


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

4 llull23, día

Don Juanma se te ha olvidado en esa colección a uno de los mejores mediocentro que ha tenido el Madrid en toda su historia ,tb. masacrado por la prensa...... Fernando Carlos Redondo.

Vaya carniceros tiene el Madrid , Busquets y Gavi son hermanitas de la caridad.... manda huevos

5 Peano, día

Como tengo pirata para cargarme el fútbol, vi la primera parte (y empecé con la segunda hasta que me desapareció la señal) por una retransmisión de Bein en ingles, Bein 11 me ponía en el aparato. Pues bien cuando fue la entrada de Casemiro, dijeron red or orange (me hizo gracia que en inglés también digan lo de naranja, aunque creo que un comentarista por lo bien que pronunciaba los nombres de los jugadores era español) Cuando dieron la repetición dijeron que la amarilla estaba bien, porque no golpea con bota, y no en la pierna de apoyo. Itu dijo lo mismo y Burrull en Marca lo mismo, pero....
La entrada es espectacular, por detrás y sin ninguna opción de jugar la pelota, pero no es violenta pues va a barrer, no a golpear. Desde luego, si saca la roja nos tenemos que callar por la espectacularidad, pero ni fue a hacer daño, ni lo hizo.

6 rey1952, día

panyvino3

Sí,se pueden mejorar los centros,peo se me ocurre pensar:¿No tendrán algo de culpa los posibles receptores?
Es que no cazan una,ni de LV ni de ningún otro, bueno a Mendy se las rematan todas, como no centra ninguna.

7 rey1952, día

(Raiola avisa al Real Madrid: "Haaland puede esperar al Barcelona").
Decía yo el otro día sobre Haaland que había dos posibilidades:
1. Raiola nada de subasta
2. Haaland ha decidido y Raiola trata de sacar el máximo al club que haya decidido el jugador.

Con esto de arriba me inclino por lo segundo, si no, a santo de qué esta boutade.
Esto además apunta a que el jugador quiera venir al Madrid.

8 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. Del partido de ayer en general coincido con el análisis de Sergio Valentín.

En relación a Casemiro debo decir que él da, pero también le dan bien y bonito y rara vez amonestan al que le da. Creo que hay jugadores mucho más sucios, pero no están en el Madrid, no analizan sus jugadas 20 veces y no abren con esas jugadas las tertulias ni los telediarios. Recuerdo por ejemplo al sucísimo de Macherano, al cual nunca expulsaron y al que rarísima vez le cobraron un penalti fuera penaltito o penaltote… pero ya sabemos en donde jugaba.

Simplemente en el partido contra los intensos De Paul se las trajo todo el tiempo con Casemiro, y es un jugador sucio y marrullero, pero juega en el Atlético y por consiguiente tiene bula papal.

Dicho lo anterior si creo que Casemiro debe cuidar ese tipo de jugadas; si quería que lo amonestaran para cerra ciclo de tarjetas o no, debe tener cuidado porque lo van a cazar los árbitros.

Felices posadas y Feliz Navidad para todos.

Hala Madrid y nada más…

9 Peano, día

Evidentemente todo está relacionado, amigos. Ayer Lucas, Mendy y Case (y seguramente me dejo alguno) fueron desesperantes en ataque. El brasileño que creo que estuve mejor que otras veces en el plano defensivo, fue una rémora en las proximidades del área. Con lo poco que atacó el Cádiz, parece que un lateral como Gutiérrez hubiera sido mejor que Mendy. O Galeguiño no me parece demasiado malo centrando (un Beckham comparado con Carvajal) pero ayer estuvo negado, me hubiera gustado ver a P.F. de carrilero. Como dije en otra entrada, mucho pase a jugadores en la línea del área parados, intentado hacer paredes, dobles o triples que los de la Tacita abortaban casi siempre, antes del disparo a puerta.

10 rey1952, día

Lo traigo del anterior

Escribe Sergio Valentín:
"La entrada de Casemiro a Iván Alejo es tarjeta roja. La acción no genera ninguna duda. Estoy convencido de que los poquísimos que mantienen que es amarilla, incluido al propio árbitro del partido, cambiarían de opinión si el futbolista del Cádiz se marcha en camilla, algo que pudo pasar".

Esto me reuerda un cuento que me contaba mi madre cuando era chico, me refiero al cuento de Juanita la Tonta, que entre otras tonteces decía:¡Ay! Si baja el hijo de la vecina a la bodega y le cae el hacha que esta colgada y le mata, que desgracia más grande.

Si S.V. mira la entrada de Oyarzabal y la de Casemiro y es objetivo, entenderá fácilmente porque es tarjeta amarilla.

11 rey1952, día

Esta cacería a Casemiro, como señala Juanma, ya la hemos visto muchas veces, la vemos cada dos o tres fines de semana.
¿ecuerdan aquel entradón, creo que fue a Peter que le marcaron toda la pierna?
¿Se produjo cacería a quien lo hizo? NO
Las entradas a jugadores del Madrid, los penaltis no pitados, bah, pelillos a la mar; cualquier faltita de un jugador del Madrid o amago de penalti en su contra, uf, un robo a favor del Madrid.

El golpe del defensa del Cádiz al pie de Benzema es penalti, ¡PENALTI!¿Que eso no lo han visto? Pues si no lo han visto son miopes y un miope no puede distinguir entre amarilla y roja.

12 forerix, día

Todo lo relativo al Madrid se magnifica y la entrada de Casemiro no lo va a ser menos. A mí me da igual lo que le llame la prensa, yo miro por mi equipo y esa entrada puso en grave riesgo el devenir del partido porque de amarilla a roja hay tan poca distancia como resbalar un poco más y llevartelo por delante. Fuera de lugar.

Desde luego que, como madridista, me cuesta defender la pulcritud y limpieza en el corte que tenían Ramos o Pepe, por ejemplo, como hace el Boss. No eran hermanitas de la caridad tampoco.

En cuanto al partido de ayer, como dice Peano y ya habíamos apuntado, creo que estaba claro lo que necesitaba el equipo en la segunda parte. Ayer era por ejemplo un día para Marcelo y, como no estaba para Gutierrez. Mendy no está para eso. Gente que pueda combinar con Vini y si está marcado que sepan centrar o hacer paredes penetrando. Si el Cadiz no pasaba del centro del campo.

13 panyvino, día

Discrepo de la rojez de la cartulina que según algunos el sicario debió sacar a Casemiro. Vaya por delante que la entrada la hizo aparatosa el mismo Casemiro, lanzándose de esa manera tan explícita a cortar el avance del gaditano, pero, y es un pero muy gordo, no hubo golpeo con los tacos sólo roce de tibias para desequilibrar, ni más ni menos, y esto no sólo es suficiente para la exoneración, sino que además no era el último jugador delante de la portería, pues había otros defensores delante, es decir, no era como aquella jugada entre Valverde y Morata, que siendo igualmente no dañina para el jugador sí que lo era por ser el último defensor y el malakitero iba para la portería derechito. No, no es lo mismo. Y quien quiera discutir esto, es un majadero (me refiero a los sinvergüenzas de los medios y sus lacayos periodistas, no a ninguno que aquí quiera defender lo contrario, que conste), que es lo que están haciendo, sobre todo anoche con ir a llamar al jugador gaditano durante la cena a decir las barbaridades que dijo. Es denigrante. Nadie hizo lo mismo por Marvin en Granda cuando le rajaron la pierna por el gemelo. Es una vergüenza que hagan de esto los medios una campaña contra Casemiro y contra el Madrid. ¡Como siempre! Como siempre desde tiempos inmemoriales. Y con esto han querido dejar claro los medios, esos medios y lacayos, que cobran de alguien, que les pasan sobrecitos, que les pagan con publicidades y cosas de esas para seguir haciéndolo. No me cabe duda.

Estoy deseando la SuperLiga, y dejar esta mierdz de Liga Corrupta para entrenamientos y fogueo de los jugadores. ¡Que se vayan todos la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda!


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

14 cubano49, día

Feliz Navidad a todos.

Mi mas sentido pesame a los chilenos. Los pueblos no aprenden y otra vez votaron por quien no tenian que votar. Chile fue un gran pais hasta ayer que gano el candidato comunista.

Ya tendran tiempo para arrepentirse pero sera muy tarde.

15 panyvino, día

¿Quieren ustedes ver un ejemplo de prevaricación arbitral de los catalano-kosovares contra el Real Madrid? ¿Lo quieren ver gráficamente? Esto es como demostrar que hay contacto con una bota en el tobillo de otro. Así de fácil.

¿Recuerdan un ¡CENTRO! creo que de Lucas Vázquez, desde casi una esquina y el C-k del pito a instancias del c-k de la banderita pitó que había salido el balón? ¿Lo recuerdan?
Miren y fíjense bien en la posición del ladrón de la banderita. ¿Cómo pudo saber que rebasaba la línea de fondo? ¿Ojo de halcón?

https://tinyurl.com/2p8a5kh6

Y aún hubo otro en saque de esquina que igualmente lo dio por salido del campo.

Ladrones, es poco, son una organización criminal con ánimo de lucro.


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

16 ftorres, día

Casemiro tenia que tener los suficientes pelos en cierto sitio para saber que juega con fuego, y lo hace con entradas y también cuando saca el balón con sobradez o se marca regates en sitios, digamos, delicados.
Y efectivamente, a veces, empieza a parecerse a Ramos y a Pepe en las tontunas que hacían.
Que los demás lo aprovechan para ir contra el Madrid, ya lo sabemos nosotros, pero también lo saben ellos, y son profesionales, que lo demuestren.
Todavía estoy por verle una tonteria a Modric o a Kroos.

17 panyvino, día

¡Cuánta razón llevas, Fran, cuánta! Efectivamente, Casemiro no mide bien la repercusión de sus actos sobre el campo, y parece que quiere tomar el relevo del Almirante, ese que tantas veces fue sancionado; con amarilla; con roja; con expulsión directa, sin que fuera culpable, sólo por su sobreactuación y por las ganas de los catalano-kosovares en expulsar a uno del Madrid y el mejor candidato no era otro que el Almirante.
Y como bien dices, ¿hace eso Alaba o Militao? No lo hacen porque no fuerzan al máximo una acción que tienen perdida por falta de capacidad, y como la tienen (la capacidad) no hace falta esa sobreactuación.

Ahora, voy a poner unas imágenes donde se puede ver la acción de Casemiro sobre el de amarillo. Vamos a ver, Casemiro se lanza, como si fuera a hacer una llave de kárate o algo similar, al aire para impedir no ya el avance del balón, sino para cortar la carrera del de amarillo. Bien. Una vez sostenido en el aire, con la pierna extendida, Casemiro ya no puede golpear la pierna del de amarillo, y mientras tiene la pierna extendida que no llega a tocar al amarillo, éste al avanzar su zancada tropieza con la pierna extendida del de blanco, es decir que "golpea" la pierna que levita de Casemiro, y lógicamente cae, cae porque eso no deja de ser falta, es falta, es amarilla pero nunca roja. Aquí dejo las imágenes y ustedes dirán. Piensen. Pueden pensar como los sicarios de la prensa, como los sicarios de los catalano-kosovares que lo quieren quemar en la hoguera, o piensen como yo o parecido o similar, o completamente distinto.

Visto por delante:

https://tinyurl.com/39wuav7m

Visto por detrás:

https://tinyurl.com/3xc4ycvp



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

18 cielitolindo, día

Sr. Cubano coincido completamente con usted. Cómo puede un pueblo no aprender de la historia? Y encima agradece a las mujeres que fueron quienes en proporción más votaron por ese comunista... Seguramente porque creen que se liberarán de la opresión porque podrán llegar solas y borrachas o como sea la chorrada esa feminista... Que pena por Chile qué fue un ejemplo para toda América latina.


De lo de Casemiro coincido con las últimas opiniones. Que se concentre y no les dé motivos a los arbitrajes para perjudicar al equipo.

Felices posadas y Feliz Navidad.

Hala Madrid y nada más...

19 panyvino, día



Toni Kroos:

"Los jugadores solo somos marionetas de la #FIFA y #UEFA.
Crean la Nations League y el Mundial en Arabia para ganar la mayor cantidad de dinero posible, agotando a los jugadores"

Igualico, igualico que lo que piensa panyvino. Un tipo inteligente que dijo adiós a su selección en la plenitud de su carrera. No como otros que iban a jugar por el prurito de aumentar un entorchado más en sus llamadas al equipo de la Federación de Fútbol.



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

20 ftorres, día

Está claro pany que no era roja, pero la jugada no merece esa entrada, y Casemiro, mejor que nadie, lo sabe, pero como bien dices, parece que le está cogiendo gusto a hacer tontunas.
En fin, espero que Carleto le reprenda, tal y como hizo una vez con Ramos cuando le expulsaron, no recuerdo bien en qué partido, y luego salió en los entrenamientos la bronca que le estaba echando por no saber defender mejor esa jugada.

21 ftorres, día

Fue contra el Sevilla

Le dije que no necesitaba tomar el riesgo del fuera de juego, que tenía que cubrir la espalda. El peligro está en la espalda siempre, no al frente. El partido se nos complicó con la roja de Sergio, espero que esté en octavos. La primera parte no fue tan buena, pero tuvimos el control. Con la roja el partido cambió", comentó.

22 panyvino, día


Vean ustedes la calaña de gentuza que vive en el Senado de España, y vean la respuesta de un Alcalde de un pueblecito:

https://tinyurl.com/2p895ye2

Que quirce no lo lea, no le vaya a dar algo.


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

23 rey1952, día

panyvino 15

últimamente veo que se pita mucho eso de ha salido del campo yo creo que lo hacen muchas veces para evitarse problemas.
Me parece que el domingo le pitaron una a Hazard que era imposible que saliera.
Desde donde centró y donde cayo el balón, resulta imposible, salvo que hiciera un ventarrón de la leche y no lo hacía.

24 rey1952, día

Cubano, cielitolindo.

Chile que fue la flor de América hispana hace algún tiempo que ha entrado en cuesta abajo y les debe parecer que retroceden demasiado despacio y quieren hacerlo rápido, así que han votado por el peor.
Quizás tienen envidia de los argentinos y los venezolanos entre otros.

Ahora bien, ¡cuidadín! mirémonos el ombligo los españoles, que aquí estamos en algo parecido, que de momento nos están salvando los CEE y eso que también tienen un trago.

25 rey1952, día

panyvino 22

He leído la carta y es alucinante que un alcalde de un pequeño pueblo les tenga que dar tal lección a los comemierda del Senado.
Esto da idea de en que manos estamos.
Seguro pensaban a este mendundi de alcalde le asustamos y nos apuntamos un tanto,
¡canallas! ¡Sinvergüenzas! ¡encubridores de asesinos!

26 forerix, día

Buenos días,

Totalmente de acuerdo con ftorres en sus #16 y #20.

Si es el nuevo Ramos o el nuevo Pepe, como dice Juanma, se lo está ganando a pulso, porque esa entrada tiene mucho de Pepe y Ramos.

27 clander, día

El año pasado creo que fue Busq

28 clander, día

Empiezo de nuevo, que veo que le he dado muy rápido a la tecla.
Antes de nada, feliz Navidad, sobre todo a Vanderleyen.
El año pasado si se dio una situación donde un jugador con un entradon dejo lesionado a un jugador y no fue roja: creo que fue Busquets entrando a Lucas Vazquez, que estaba jugando sus mejores partidos y que lo necesitabamos porque Carbajal no estaba. Oye, pues nada.
La tontuna esa de que si le pilla la pierna le desgracia y que si sale en camilla habría sido roja, se desbarata fácil: Case entra claramente a la pierna que no está apoyada. Es evidente que no tiene opción de jugar la pelota, y es evidente que entra fuerte. Pero es igualmente evidente que lo hace como hay que hacerlo para no hacer daño.
Era necesario hacer much ruido con esto para no hablar de los penaltis. Es el relato.

29 albertri, día

Sobre estadísticas, el Madrid solo ha recibido 2 penaltis a favor en el 2021.
Estos penaltis fueron:

Cádiz 0-3 Real Madrid 21/04/2021
Real Madrid 5-2 Celta 12/09/2021

En esta Liga
Disparos
Real Madrid 225
At. Madrid 175
Barcelona 170
Goles
Real Madrid 39
At. Madrid 28
Barcelona 28
Penaltis a favor
Real Madrid 1
At. Madrid 1
Barcelona 4

¿En serio alguien en su sano juicio puede pensar que estas estadísticas son casuales?

ES IMPOSIBLE

Es como ir al casino y que salga el 0 en la ruleta un 33% de las veces. Si eso ocurriese el Casino esa noche ARDIA EN LLAMAS!!!!!
Pues el Madrid Lleva así DÉCADAS!!!!!!
DÉCADAS!!!!!

Pues claro que no es casual, es DIRIGIDO, es algo hecho A PROPOSITO. Los que crean lo contrario son los que creen que un "empresario" que se dedica a la importación/exportación le toca el Gordo de la Lotería todos los años...

30 panyvino, día

Kroos habla claro.

"TONI KROOS: “ Si existiera unión entre todos los jugadores, no jugaríamos torneos como la Liga de Naciones, o no jugaríamos la Supercopa en Arabia Saudita. Sólo somos marionetas de la UEFA y la FIFA".



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

31 panyvino, día

Aplaudo el post de Albertri totalmente. Leí por ahí ayer lo siguiente, y hablo de memori:
En el periodo de ligas de la 20/21 y la 21/22

Carlos Soler (Valencia) 15 penaltis tirados
Oyarzabal (R. Sociedad) 14 penaltis tirados
Memphis Depay (Desde sept. 2021) 5 penaltis tirados

Real Madrid (no un jugador, el Madrid entero) 5 penaltis tirados


¿¿¿¿¿¿¿¿ES ESTO NORMAL?????????? Repito ¿¿¿¿¿ES NOOOOOOOOOOOOOOOORMAL?????


Esto es la mayor CORRUPCIÓN en la historia del deporte MUNDIAL.



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

32 panyvino, día

Bueno lo he encontrado y para ser más exacto lo tengo que reproducir, porque así puesto de esta manera incluso es más INCREÍBLE.


Penaltis disparados en 2020/2021 y 2021/2022 en Liga:
- Carlos Soler: 15 (46 partidos)
- Mikel Oyarzabal: 10 (46 partidos)
- Memphis Depay: 4 (en 15 partidos)
- Real Madrid: 4 (en 56 partidos)

Increíble es que Depay, que lleva aquí cuatro meses haya tirado él solito más penaltis que TODO el Real Madrid con CUARENTA PARTIDOS MÁÁÁÁÁÁÁAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSS

Hay que estar muy ciego para no verlo, y yo hasta el día de hoy no estoy ciego.


¿¿¿¿¿¿¿¿ES ESTO NORMAL?????????? Repito ¿¿¿¿¿ES NOOOOOOOOOOOOOOOORMAL?????


Esto es la mayor CORRUPCIÓN en la historia del deporte MUNDIAL.



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

33 rey1952, día

¿Por qué Iberoamérica es tan cagona?

Artículo en L.D. sobre latinoamérica, por si os interesa, en el que se pon de manifiesto el declive de la región desde que se opta por votar a populistas, enemigos de la libertad y la democracia.

34 rey1952, día

Hoy charlé con un exárbitro, del Atlético aunque no confeso, sobre la de Casemiro y Oyarzabalyme reconooía que ambas jugadas estuvieron correctamente pitadas.
También hablamos sobre el carajal que han montado con lo de las manos en que ni los árbitros saben cuando es y cuando no, y por ello, tienen libertad para pitar lo que les salga del níspero.

Sobre lo que comentáis del saldo arbitral en contra del Madrid es lo de siempre, echaron al corrpto Villar pero el Rubiales o no se entera o no quiere un arbitraje limpio y transparente.

35 rey1952, día

El contubernio periodístico da mucho la matraca con la falta de Casemiro pero no se da por enterado del penalti a Benzema.
Es posible que incluso algún bienintencionado no lo vea pero es un penalti de libro.
Le tocan en el pie lo suficiente para que Benzema no pueda disparar, el toque le obliga a hacer un gesto raro que le impide chutar.
Este si es un penalti y no el que le pitaron a Depay, creo que contra el Español.
Panyvino, es que no son sólo los disparos, es que el Madrid es el equipo que más ha pisado el área rival.
Pero ya sabes, esto también lo hablaba con el exárbitro, un penalti pitado a favor del Madrid,por muy penalti que sea,se pone en discusión, cualquier faltita por liviana que sea se pide tarjeta, así que a los árbitrarios juegan al win, win cuando se equivocan contra el Madrid.

La estrategia de los madridistas no puede ser otra que leña al periodismo, cuando les damos se quejan, luego les duele.

36 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas. Hoy y mañana se van a jugar los partidos que se suspendieron en la Jornada 4. El Alavés acaba de empatarle al Villareal, aunque aún quedan minutos a ver como termina el partido.

Después viene el juego del Farsa contra el Sevilla. Creo que lo que más nos conviene es un empate; a ver como se las carga hoy el arbitraje. Ya comentaremos cuando termine el partido.

Para nosotros se sigue complicando la convocatoria con el positivo de Alaba (Isco no cuenta). Lo único bueno es que Nacho y Militao se conocen, pero si preocupa la cantidad de bajas. Ojalá todos se recuperen para el regreso de vacaciones en el año nuevo.

Felices posadas y Feliz Navidad para todos.

Hala Madrid y nada más…

37 Peano, día

Por cierto emotiva felicitación de NAVIDAD de ese gran español (ademas es madridista) Rafa Nadal a las fuerzas armadas. Y emotiva la respuesta de éstas a nuestro campeón. Podéis buscarlo, yo no lo cuelgo porque lo he visto en Facebook y algunos se que no lo usáis.

38 Peano, día

Si Cielito, lo bueno es la ventaja que hemos acumulado, imagina esto yendo por detrás. Yo creo que el Sevilla perderá bastantes puntos. De acuerdo contigo, el empate nos conviene, pero yo quiero que el Barça pierda siempre, así que si gana el Sevilla no voy a echar a llorar, y si gana el Barça que sea con atraco para ver si Ramonchi dice algo.
Normalmente, salvo finales o partidos grandes de Champions me alegra más una derrota del Barça que una victoria del Madrid, aunque me enoja mucho más una derrota blanca que una victoria azulgrana.

39 cielitolindo, día

Sr. Peano yo también siempre prefiero que pierda el Barza, pero ahora por la cuestión del campeonato creo más conveniente el empate.

No estoy viendo el partido, pero ya vi que hay un expulsado en el Sevilla. Monchi ya debe estar bajando al campo para retirar al equipo y Lopetegui ya debe estar discutiendo con el cuarto árbitro...

Felices posadas y Feliz Navidad...

Hala Madrid y nada más...

40 panyvino, día

¿Saben ustedes si aquí se armó un escándalo o se pasó de puntillas la cosa?

https://tinyurl.com/455cjbrc


Montajistas de escándalos es lo que son los mierdamedios de manipulación y sus lacayos.



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

41 panyvino, día

Pues acertó el deseo de Cielitolindo. Ni con uno menos son capaces de ganar tras robar. El catalano-kosovar, si hubiera sido al revés, que la rata Alba arroja el balón a Koundé, el sicario lo habría arreglado con tarjeta amarilla para los dos. Como ha sido al revés lo ha tenido clarísimo: Roja directa y ventaja para los farsantes.

¡Qué asco dan!



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

42 cielitolindo, día

Sr. Pan y vino me ganó la reflexión sobre la roja a Kounde. Así es el arbitraje. Alba es un provocador marrullero y el jugador del Sevilla cayó en la trampa, pero si hubiera sido al revés nunca habrían expulsado a Alba.

Está situación de alguna manera nos beneficia, pero ya sabemos que los arbitrajes seguirán favoreciendo al Farsa paea que al menos entre a Champions.

Felices posadas y Feliz Navidad.

Hala Madrid y nada más...

43 panyvino, día

Comparad con la expulsión de hoy. Comparad.

https://tinyurl.com/379tw59t

Cielitolindo, tengo muy claro que si el ejemplo que he puesto de agresión de Alba se produjera, era amarilla para los dos. Hacen lo que quieren porque se saben protegidos. Y otro balonazo célebre que se fue sin ninguna tarjeta, fue aquella agresión de Messi a un espectador del Bernabéu.

¡Qué asco dan!



¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

44 rey1952, día

Los que hablan de Casemiro que dirán hoy de la entrada de Busquet?
Si eres Jordi Alba puedes empujar repetidamente y provocar al rival hasta que se cabree y lo expulsen sin miedo a que te saquen tarjeta.

45 rey1952, día

HdP del periodismo, después de la entrada de Busquet siguen erre que erre con la expulsión de Casemiro y muchos memos periodistas del Madrid compran la mercancía.
Con gente así no vamos a ningún sitio.

Leña a estos canallas por tierra mar y redes.

46 rey1952, día

Un hasta hoy desconocido alcalde de un pueblo de la España vacía con apenas 155 habitantes, don Javier Izquierdo García, primer edil de Camporredondo (Valladolid), ha cosechado felicitaciones y aplausos en toda España por su digna y valiente oposición a que la mal llamada "memoria histórica" cometiera en su municipio un atropello más contra la verdad y contra la historia, con la retirada del nombre de Calvo Sotelo a una calle del municipio.
El periodista y escritor Pedro Corral, una de las voces más ecuánimes en el estudio de la Guerra Civil, no ha dudado en difundir la carta de felicitación que ha enviado al alcalde de Camporredondo por su compromiso con la verdad histórica y su llamamiento a favor de una política entendida como un noble servicio a los ciudadanos, desenmascarando a quienes atizan la división y confrontación a cuento de un pasado tan terrible y complejo, utilizando para ello incluso pueblos de la España vacía y olvidada como campo de experimentación de su ciego sectarismo.

47 quirce, día

#14
fregaplatos, disfruta de tu paraiso yanki y deja a los demas vivir y votar como les da la gana.

A ver si hay narices para hacerles bloqueo, que es lo unico que sabeis hacer. Patanes.

48 panyvino, día

El "marathon man" franchute, llamando "fregaplatos" a un hombre que ha sufrido la dictadura comunista cubana, y se lo dice un tipo que vive muy ricamente en un país capitalista, y que sólo conoce el comunismo de leerlo en los panfletos y tebeos comunistas.

Se escribe friegaplatos.

¡Lo que hay que ver!


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

49 clander, día

Querido todos, feliz Navidad a todos y en especial a VAnderleyen.

No consigo ver las url de Pany, pero me imagino que son las del balonazo en la cara de Alves a Modric. En el AS lo citan, pero juegan al despiste: El titular es para ensalzar el distinto comportamiento de Modric, que no se revuelve por el cesped como una croqueta, en comparación con el burdo teatrillo de la alimaña Jordi Alba.
Estimados sres. del AS: esta no es la cuestión, lo saben y nos roban torticeramente el debate: la cuestión es si un balonazo en la cara es roja, y porque ustedes no saltaron a pedirlo cuando lo recibió Modric, o porque no saltan ahora pidiendo unidad de criterio en una cosa sencillita como esta, que no requiere de apreciación.
Pero no, creen que con poner el señorío de Modric por las nubes ya nos vamos a conformar. A otro perro con ese hueso.

50 panyvino, día

Clander, ¿cuál es el motivo por el que no puedes abrirlo? Todas las puedo abrir yo, pero sí, esa de Modric es Alves el que le tira el balón a la cara ¡DELANTE de Mateo Lahoz! Añadiría que delante de sus hocicos, y se fue sin amarilla ni na de na.

Aquí se puede ver cómo la rata de Alba se lo hace al mismísimo Robben e igualmente se fue sin amarilla ni na de na.

https://tinyurl.com/523buc6m

Y aquí se puede ver cómo Casemiro arrea una inmisericorde patada por detrás y con ánimo de hacer daño, pero el árbitro se lo perdonó:

https://tinyurl.com/2p88yw8b


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

51 cielitolindo, día

Buenos días. En la jugada que mencionan del cerdo de Alves, lo peor es que el árbitro no solo no amonesta al farsante, sino que regaña a Modric…

Es lo bueno de la hemeroteca, pero hasta para eso hacen trampas, pues en lugar de destacar el favoritismo arbitral quieren engañarnos ensalzando la grandeza de Modric, que claro que la tiene, pero una cosa no niega la otra.

Hoy tendremos un difícil partido con muchas bajas. Confío en que Carletto prepare muy bien el partido, los jugadores salgan al 100% y no caigan en las provocaciones de Raúl García y asociados y se gane el partido.

Felices posadas y Feliz Navidad para todos.

Hala Madrid y nada más

52 panyvino, día

Podría ser que a partir de enero próximo, Alba el rata, se pueda cruzar en el camino con nuestro Mbappé, y este no le tiene miedo: "En la calle yo te mato".
Que se tiente la ropa la rata antes de darle un balonazo a este.

https://tinyurl.com/wdnyp79b


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

53 Peano, día

Hola a todos, ahora parece que también se cae Arribas, al que tenía ganas de ver jugar, vamos en cuadro a la capital vizcaina. Hoy como dije empiezan para mi la Navidad, y a pesar que he recibido una mala noticia, aunque esperada, aprovecho para desearos a todos, absolutamente a todos Feliz Navidad.
PS ¿Os imagináis que la Rata, vistiera de blanco, en vez de con la camiseta del club de los valores?

54 panyvino, día

Lo siento mucho Peano, cualquier época del año es mala para perder seres queridos, pero en periodo navideño se nos atragantan estas pérdidas mucho más.


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!

55 Sabasgra, día

Peano, lo siento mucho, aunque se espere, los seres humanos no estamos hechos para el duelo

56 ftorres, día

Magnífico partido, y estupendo el descanso a Modric que Ancelotti no quería darle.
Vinicius cada vez juega mejor, y Lucas cada vez peor.
Que ojo tenía Zidane con Militao.
Campeones de liga seguro.

57 ftorres, día

El gran capitán, 2 amarillas en 4 minutos, va a ser que en Francia también le tienen manía.
En fin, que descanso cuando se fue, como cuando se vayan Marcelo e Isco.

58 Peano, día

Muchas gracias por vuestras palabras, y pasemos al Madrid que la vida sigue.
De acuerdo con Fran, gran primer tiempo, y en el segundo hemos visto al Tancredotti clásico, físicamente eran superiores y no ha hecho cambios hasta el final. ¿no créeis que Antonio Blanco debería haber tenido minutos en vez de Mariano?
Por otra parte ¡que malo es Hdez^2! He visto el gol que les ha anulado a los intensos y es increíble. Y a este tío lo hicieron internacional por fastidiar media docena de partidos al Madrid y regalarle unos cuantos penaltis al Barcelona.
Por cierto, ¿se irá el Cholo?

59 Sabasgra, día

Hoy San Mames ha sido San Mames. Gran partido y mejor resultado

60 cielitolindo, día

Lo primero, sr.Peano siento su pérdida, que encuentre consuelo y fortaleza para superar este momento difícil.

Ahora nos toca disfrutar una feliz noche con este resultado.

Se jugó un buen partido, ante un equipo duro, pero no sucio (esperaba cosas peores andando por ahí Raúl García, pero me equivoqué). Bien los jugadores, dentro de su nivel.

Me hubiera gustado quizás los cambios antes, pero entiendo que con un rival tan correoso no siempre es fácil meter a los jóvenes, aunque en estos partidos es en donde maduran y se foguean.

Sé que algunos no quieren ver ni en pintura a Hazard, pero creo que en estos dos partidos se ha entregado y ha luchado. Aún se encuentra lejos de su nivel, pero da esperanzas.


Felices posadas y Feliz Navidad para todos.

Hala Madrid y nada más…

61 cielitolindo, día

Solo por comentar. Que gran entrenador el Cholo… Cholo quédate, Cholo quédate, Cholo quédate.

Con todo respeto a los atléticos de bien que los hay y son muchos, pero que pocas aspiraciones tienen. El año pasado les regalaron la Liga los arbitrajes que padecimos nosotros. Tienen la mejor plantilla de los últimos años, meten un gol y se echan atrás a defenderlo… Cuatro derrotas seguidas y ni a calor les llega ni al Cholo (con el pastón que gana, obviamente que va a decir) ni a la directiva y lo que es peor ni a los atléticos… y después se quejan de que se les minimice, si son ellos los que se minimizan a sí mismos.

Felices posadas y Feliz Navidad para todos.

Hala Madrid y nada más

62 clander, día

Peano, siento tu pérdida. Esa persona está donde debe de estar. Ya llegaremos todos, si Dios quiere.
Lo segundo, como no puede ser menos, feliz Navidad para todos, en especial a Vanderleyen.
Partido de los de sufrir y aguantar, que también hay que tener de esos partidos para ganar ligas. Nos tuvieron encerrados pero tiraron muy poquito los leones a Courtois.
Camavinga va un poco a lo loco. No más que Gavi, pero Gavi es un crack, y Camavinga tiene un problema... asi es el fútbol. Me parece más fácil pulir ese exceso de ímpetu que ponérselo a alguien que no lo tiene. No se si su posición es la de Casemiro, a mi me parece mas un box to box: mucha más presencia en ataque que un medio centro defensivo.
Con Camavinga y con Valverde, el Madrid puede salir a presionar arriba, si lo que se quiere es un partido de esas características. Así llegó el segundo gol. Hazard está lejos pero mejora cada día. Necesita quitarse algo de miedo aún...

En general buenas noticias, eso si. Necesitamos un 2 para dar el relevo a Carvajal. Lucas no esta para estas cosas. Jovic se ha vuelto a apagar. Mariano nunca fue fichaje para el Madrid...

63 llull23, día

Muy buenos días a todos


pues grandísima victoria ayer en San Mamés , a pesar de las bajas (en ambos lados) se vio un gran partido de fútbol con pocos instantes de respiro..... pues a mi me gustó mucho Camavinga que quieren que les diga , yo creo que perdió bastante menos balones de los que suele perder Casemiro y seguramente cortaría alguno menos tb., pero lo ví intenso y sin excesivos titubeos ,la posición de medio centro es compleja y la plaza de San Mamés es de las que aprietan ,así chapeau para Eduardo ... no ves Carletto no pasa nada que descanse Casemiro algún rato ...... cabezota.

Por lo demás cumplieron todos bien , Nacho siempre eficaz , y al final los cambios no llegaron hasta el 80 como era de esperar , creo que Antonio Blanco se va a aburrir de estar en el bankillo y se irá a otro equipo , ayer era un partido para haber jugado Antonio Blanco y Peter Federico al menos media hora.

Y esta noche a por nuestro viejo enemigo el CSKA con lo que hay ....contra todo y contra todos HALA MADRID.

Feliz Navidad

64 forerix, día

Buenos días,

Sufrida y trabajada victoria frente a un buen Athetic. Al contrario que otros días salimos enchufados y pudimos matar el partido en la primera parte, pero el rival también juega y metieron un golazo imparable. Por mucha distancia que haya entre ambos equipos, es un clásico y el partido del año en San Mamés y se nota en la entrega de los leones y su afición. Me gustó la primera parte del partido.

En la segunda salimos más conservadores y el Athletic nos apretó y nos puso en dificultades. Lástima que las jugadas que tuvimos para finiquitar el partido nos las sacara su portero, que tuvo grandes intervenciones.

Sublime Karim en los dos goles. Mega crack.

Me gustó Camavinga que aunque no jugó en su posición tiene un gran despliegue físico y muy buenos fundamentos defensivos. Un proyecto de gran jugador.

Aunque también pienso que, sin bajas, Hazard volverá al banquillo, al menos se le han visto cosas en estos dos partidos que invitan a pensar en que puede ser un jugador aprovechable. Habrá muchos partidos de encerrona en que un jugador como él saliendo fresco del banquillo puede aportar otras opciones en ataque gracias a su calidad y notandose menos su falta de una óptima forma física. Hay que usarlo más. Así, al menos, también habrá alguna posibilidad de que otros equipos se fijen en él.

Hace mucha falta que los delanteros centros suplentes aporten algo más. De Mariano ya sabemos lo que puede aportar, lucha y juego aéreo nada más. De Jovic, en cambio, se podría esperar algo más pero tiene que aprovechar las pocas que le llegan y no es así. Ayer tuvo medio gol y lo pifió.

En fin, se solventó un partido muy complicado, con muchas bajas y encima sacamos más puntos a nuestros perseguidores.

Hala Madrid y Blanca Navidad!!!

65 Sabasgra, día

Buenos dias.
Hoy voy a romper una lanza a fabor de FP,seguramente el CSKA nos aplaste, seguro que era más facil pedir la suspensión del partido, pero no metemos a un chaval de 17 años a jugar, orgullo vikingo.
No ves efepe todo no van a ser palos
FELIZ NAVIDAD

66 efepe, día

Así me gusta, Sabasgra.

67 Sabasgra, día

Que horror de fabor, menos mal que no esta Nebrija redevivo.
Feliz Navidad

68 Sabasgra, día

Que horror de fabor, menos mal que no esta Nebrija redevivo.
Feliz Navidad

69 ftorres, día

6 puntos a estas alturas más que el año pasado con el que hacía milagros con el equipo, eso sí sólo con 8 bajas Ancelotti.
Los mejores Militao y Vinicius, 2 petardos para el genio francés.
Aún es pronto para empezar a criticar o se puede ya??

70 Sabasgra, día

Yo esperaría no vaya a ser que al final nos comamos un mojon. Pero no entiendo ese afán de poner a parir a alguien que ya no está y es una leyenda del Club. Pero byeno fimias y fobias.
Mita tu el ausente podra jugar el open de Golf de año nuevo.
Veria el oartido aywr, no se le cayó la cara de vergüenza.

71 Sabasgra, día

Aunque ahora que lo pienso, hago lo que crítico, poner a parir a alguien que es cuasi leyenda del Madrid. Consejos vendo que pa mi no tengo
FELIZ NAVIDAD

72 forerix, día

ftorres,

Sabemos que ardes en deseos de zumbar a ZZ, pero comparar la liga anterior con esta es mezclar churras con merinas, primero porque el Atlético está como está (nunca perdió con Simeone 4 partidos seguidos) y la Farsa actual post Messi poco tiene que ver con la del año pasado.

Pero puedes empezar, ya que el año pasado no fuimos campeones de invierno y este sí. Es un dato. Qué más dan los otros factores!

73 ftorres, día

forerix, cuando acabe la liga, hablaremos de números.
No es como está el Atlético, el Mallorca o el PSG.
Es como juega el Madrid y como gana partidos y como de demuestra que hay gente que valía que Zizou no quería.
El año pasado la mayoría de partidos fueron insoportables.
Pero en fin, aquí los datos no valen, hay que comparar los datos de tu equipo, no en relación a tu mismo equipo del año pasado, sino en relación con otros.
Vamos, que si la esquinita nos sacara 10 puntos, aunque lleváramos 6 más que el año pasado, seríamos peor equipo.
Yo entiendo eso de lo que dices.

74 ftorres, día

Forerix, otro apunte.
Yo no he comparado ligas, he comparado los puntos que lleva el Madrid.
No que vaya primero, que si el Atlético estuviera como en la primera vuelta del año pasado, estaríamos segundos a 2 puntos, no a 8 como el año pasado.
Si está liga parece más barata, pues sí.
Pero que este equipo es mejor que el del año pasado, a estas alturas, matizó, creo que no hay la menor duda.
Sin refuerzos.

75 forerix, día

ftorres, te doy la razón, tenemos 6 puntos más que el año pasado y el equipo juega mejor en líneas generales.

A mi particularmente me trae sin cuidado si la marcha del equipo es mejor comparativamente que la de ZZ el año pasado o de cualquier otro entrenador. Me congratula la situación actual de mi equipo y ya está.

También hay que decir que Ancelotti ha cortado la progresión de los canteranos, que a Militao se lo encontró porque ZZ lo puso aunque fuera por necesidad, que Vini ya jugaba de titular con ZZ, que a Jovic lo pone casi lo mismo, que despreció igualmente a Odegaard, que también pone a Marcelo de vez en cuando y también puso a Isco, etc. En esto pocos cambios.

Eso sí, rotaciones no hace salvo Covid y veremos si esto no nos lastra al final.

Dicho esto, ojalá lleguemos a la final de la Champions y ganemos la Liga porque esa es la comparativa que a mi me interesa y entonces te daré la razón con mucho gusto y podrás zumbarle a ZZ con toda la legitimidad si eso te complace.

76 Peano, día

Ya tenemos un nuevo capítulo del "relato" que Camavinga es aplicado, y que incluso ayer le perdonaron alguna tarjeta, lo acabo leer en el Asco.

77 Peano, día

Alocado

78 cubano49, día

quirce:

Feliz Navidad rojo hijo de put.a. Que Dios te bendiga.

peano:

No he podido entrar mucho ultimamente y estoy un poco perdido con lo que ha pasado aqui en el blog pero te envio un fuerte abrazo.

79 clander, día

El dabate que introduce Camavinga es porque a el le sacan tarjetas y a Gavi no. El resto son chorradas.

Feliz Navidad a todos, y en especial a Vanderleyen

80 Peano, día

Gracias, Cubano. La pérdida ha sido del consorte de una íntima de mi mujer, con el que tuve trato desde hace muchos años. Aunque en los últimos tiempos nos veíamos de forma muy esporádica siempre nos tuvimos mucho afecto. En verano nos enteramos de que sufría una gravísima enfermedad, y le hicimos varias visitas que nos hicieron revivir viejos tiempos. Una persona aún joven que se va, pero como se dice en estos casos, ya era lo mejor.
Clander, yo no he visto jugar a Gavi, no recuerdo si lo hizo contra nosotros, en reportajes le he visto el buen gol que anotó contra el Elche, sin embargo, si que he visto jugar a Pedri, y no se si me ciegan los colores, y comprendo que media docena de partidos no son totalmente significativos, pero creo que Camavinga tiene más físico (y no me refiero a fuerza, sino más bien arrancada y elasticidad), y al menos tanta técnica como el Pelé de Tegueste, pero uno el nuestro es un topacio que hay que pulir con riesgo de perderse, y el otro es un diamante ya pulido y engarzado en oro blanco.

81 cubano49, día

Peano:

Que DEP.

82 panyvino, día

El partido a mí me gustó mucho, lo que ocurre es que dado que a los 7 minutos ya íbamos ganando por dos goles, resulta que puso las expectativas demasiado altas para los ochenta y pico minutos restantes, y evidentemente, todo el partido no podía ser así, y mucho menos desde que a los pocos minutos redujeron distancias con otro golazo. Creo que si hubiera habido un poco de calma y más atención, no habrían marcado y quizá el partido hubiera sido más homogéneo en el dominio del Madrid. Pero bueno está así, no estuvo nada mal para haber jugado con otros que no eran los habituales, y es que si no hubiera sido por el virus chino, bueno, creo que por los catarros de siempre, pues habrían jugado exactamente los mismos que nunca descansan porque Chicletto no encuentra donde elegir y apostar.

A mi me gustó mucho Camavinga, a pesar de que dicen que no jugó en su sitio, tengo que decir que hizo cosas que Casemiro no hace, lo primero correr, lo segundo jugar a dos toques y salir directo a la portería, y eso sí, me fijé bastante en que no hace lo que Casemiro, que le dan la pelota y directamente la devuelve a quien se la acaba de dar. Eso me aburre sobremanera, ya que siendo que a veces es necesario hacerlo, no es necesario repetirlo muchas veces, su razón tendrá pero para mí me aburre y me dice que no sabes qué hacer con el balón y mejor devolverlo a quien te lo dio, que precisamente está a dos metros de ti. Incluso diría que me hizo olvidar al brasileño. A mí me gusta mucho, y si falló algunos pases fue porque a veces no manda el balón al pie, cosa a la que están mal acostumbrados nuestros chicos, que abusan de pedirla al pie. No me extraña que los tebeos se pongan a criticarlo, bastante tienen con chuparle la minda a todos los de VARça.

83 cubano49, día

panyvino:

Gracias por la defensa.

Un abrazo.

84 panyvino, día

A pesar de la mejoría de Hazard, me sigue sin convencer, sólo disparó una vez a puerta y le salió muy centrado, cuando pudo marcar si lo llega a hacer más fuerte y colocado. Abusa de los taconcitos. No regatea. Se me hace difícil pensar que era un crack. Un crack no se diluye tan pronto. A un canterano le criticamos por muchísimo menos que a este. Antonio Blanco, lo poco que le he visto me ha gustado, pero a Chicletto no le tiene que gustar mucho, pues ni lo saca para los minutos de la basura por Casemiro. Y Creo que Chicletto pone a los jovencillos porque no tiene más remedio, pero es muy cansino que hasta que no se come el segundo bote de chicles no empieza a hacer cambios.

Nadie pensábamos que estaríamos en esta situación a principios de agosto. Todo eran críticas, tengo que pensar que tenemos muy buenos jugadores a los que criticamos en demasía (yo el primero) pero viendo lo que hacen hay que reconocerles algo más. Han ganado a todos los de arriba de la tabla, tanto en sus domicilios como en el Bernabéu. Nadie nos gana fácilmente y metemos goles que en agosto no creíamos que hubiera quien los metiera. O sea que el que más y el que menos se tiene o tenemos que tragarnos algunos palabros.

En cambio, los farsantes tienen un equipazo, si vemos cómo hablan de sus jugadores tanto prensa como aficionados. Vale, lo tendrán, pero están a 18 puntos que podrían ser 25 si los sicarios catalano-kosovares no les hubieran echado una mano para que el efecto Al Javí parecería efecto y no defecto.




¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!


85 panyvino, día

Tú no necesitas ninguna defensa, cubano, que te defiendes muy bien, simplemente que me revienta el franchute con sus tontunas y sus incongruencias. Pero lo hago con mucho gusto.
Saludos.




¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!


86 Peano, día

He visto el gol del Atlhetic en el reportaje de la Liga, y ponen a caldo a Camavinga, yo no recuerdo como se inicia la jugada, pero dicen que es por una pérdida del francés, pero en el reportaje critican su pasividad, la verdad es que va por detrás, y que debería haber esprintado un poco, pero si el bilbaíno se frena, lo arrolla y tarjeta (y hubiéramos leído lo de su atolondramiento). Al jugador que le pasa a Benzemá en el gol, o a los hermanos Williams que estuvieron muy mal en los que ahora le llaman "definición", ni una crítica.
Por cierto, en el segundo gol después de rematar Karim, le pegan una patada, que bien hubiera podido ser tarjeta (me parece bien que no la pitaran) pero luego que no reclamen otras...
Leo que el Chelsea ofrece 30 millones por Dest ¿se ha adelantado el día de los Santos Inocentes?

87 cielitolindo, día


Sr.Peano que bueno que pudo visitar a su amigo y despedirse de él. Descanse en paz.

Entiendo que nosotros somos mucho más exigentes que los seguidores de cualquier otro equipo. Los de los farsantes se llenan la boca recordando las ligas que ganaros sacando no sé cuantos puntos al Madrid, aunque no recuerdan los robos y ayudas con las cuales ganaron esas ligas. Los intensos siguen agradeciendo al Cholo las dos ligas y las dos finales que perdieron contra nosotros y pasaron así los años y seguirán regalándole el sueldo por lo que les dio.

Nosotros ganamos tres Champions seguidas y una liga con ZZ y nos peleamos entre nosotros por el juego o no juego que se hizo y con Carletto ganamos la décima y lo echamos al año siguiente por tirar la liga…

Y digo esto no para criticar a quienes defienden a uno u a otro, sino para destacar nuestro nivel de exigencia. Yo confío en que Carletto haya aprendido la lección y que no queme a los jugadores. Pero es lo único que me preocupa. La prensa no puede ser más vendida. Vi el partido del Barza contra el Sevilla y nada del otro mundo. Pero ambos equipos tienen una prensa muy favorable.

Nosotros debemos seguir a lo nuestro y confiar en que tendremos algún título al final de la temporada.

Sr.cubano esos que atacan a los Estados Unidos estarían muertos en un campo de concentración si no hubieran recibido ayuda del ejército estadounidense en las guerras que han ganado y que celebran cada año con grandes desfiles.

Felices posadas y Feliz Navidad para todos.

Hala Madrid y nada más…

88 Peano, día

La diferencia con la liga tirada que dices, es que entonces no teníamos centrocampistas, Isco y James jugaban de ello, y el Barça no estaba tan lejos, y desde luego era otro Barça

89 cubano49, día

cielitolindo:

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

90 Peano, día

Cielito, en un campo de concentración o disfrutando del paraíso comunista en cualquiera de sus versiones:Rusa, China, Camboyana...

91 Sabasgra, día

Tomaaaaa victorion del Madrid, orgulloso de este equipo

92 albertri, día

Como ahora tengo tiempo, estoy de vacaciones y comiendo he visto la tele generalista concretamente GOL, no pienso ver ninguno de sus desinformativos. Pues mira por donde, estaban hablando del Madrid y he flipado EN COLORES.

Yo creía que en los 80 en España había un problemón de consumo de drogas, nada comparado con la pobre gente que escribe los resúmenes deportivos, es muy triste ver como unas personas malgastan su vida consumiendo sustancias que les hacen ver una realidad alternativa y tener alucinaciones chungas chungas.

Según esa pobre gente el partido de la catedral fue un acoso del Bilbao a un Madrid que se encerró atrás, tras meter un gol tempranero en una jugada que normalmente se va a las nubes y otro de un rechace afortunado. El Bilbao estuvo acosando al Madrid que se salvó gracias Courtois. OOOHH DIOS MIOOO

QUE COÑX VIÓ ESTA GENTE????? QUE SE FUMÓ????? Y EN QUE CANTIDAD?????

El Madrid 7 tiros entre los 3 palos, 2 goles y 3 paradas de muchísimo merito del portero del Bilbao, además de otras intervenciones afortunadas, el mejor de su equipo. EL MEJOR.
El Bilbao dos tiros entre los tres palos, un gol y una parada de Courtois.

Pero a quién vas a creer a tus ojos, a las matemáticas o a esos pobres drogadictos que se meten de todo?????

Sinceramente hay que ayudar a esa pobre gente y evitar que se hagan mas daño.

93 UnGusano2.0, día

Buenas tardes a todos.

https://tinyurl.com/yc7w7vb5


Regreso a mi agujero...

94 cielitolindo, día

Bienvenido de regreso sr. Un gusano. Se le extraña en el blog.
Gracias por el excelente artículo que nos comparte.

Felices posadas y Feliz Navidad.

Hala Madrid y nada más...

95 Peano, día

Al señor Ungusano en su agujero: Salga más por aquí, se le echa en falta. Como ya sabrá puede leer a Escohotado en la Galerna, en el tema futbolístico.

96 Peano, día

Albertri, el pecado capital nacional, la envidia, les corroe. Hace tiempo que no los veo, pero recuerdo con deleite, sus caras cuando el Bayern, trazó el Camino Octuple.

97 forerix, día

Buenos días,

Para los amantes de las comparaciones con el año pasado, le preguntan a Carletto y dice esto

"Con lo mismo o muy parecido, el año pasado el Madrid se quedó en puertas. Pero este año termina la primera vuelta como líder muy destacado, casi inalcanzable.

Sí, pero el equipo ya tenía forma el año pasado. Fue una temporada en la que compitió hasta el final. No llegaron los títulos, pero compitió y estuvo muy cerca de ganar en una etapa en la que la pandemia no puso las cosas fáciles a nadie."

98 albertri, día

Buenos días Peano.

Es así la envidia los pudre por dentro, el odio les nubla la razón. Eso hace que luego muchos seguidores del pupas o del deudas repitan esos discursos falsos en mi cara.

Eso si, yo devuelvo esos golpes corregidos y aumentados. Puñetazo a la nuez.

Al cuñao del deudas le pongo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=b6czf_nyVCE

Al cuñao del pupas este otro

https://www.youtube.com/watch?v=1xtPXHp2jz0

99 Sabasgra, día

Es que, Forerix, el Madrid es ayer ante CSkA, o el otro dia en Bilbao, o el año pasado con las lesiones , o el anterior en plena pandemia, no quejarse de las bajas, poner los medios y pa lante, eso son nuestros valors, no venden pero que les dea los mafiosos
FELIZ NAVIDAD

100 ftorres, día

Amigos, os deseo que paséis una Nochebuena muy feliz junto a vuestros seres queridos.
Hala Madrid

101 cielitolindo, día

Estimados madridistas: Que el Verbo que por amor se encarna en Belén y nos invita a vivir como hermanos y a participar de su Vida, nos alcance a todos salud, paz y armonía en esta Navidad y el próximo año. Felicidades para todos.

102 Peano, día

¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad a todos, que Dios os bendiga, y que las buenas noticias que vienen de Sudáfrica, se confirmen!

103 jeramy, día

FELIZ NAVIDAD!!! Os deseo lo mejor a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=DUEv0eRjAoI&t=20s

104 efepe, día

¡Feliz Navidad, chavales!

105 panyvino, día




⚽¡FELIZ NAVIDAD!⚽

https://tinyurl.com/yckr9rer



106 kaus, día

Feliz Navidad, amigos. Cuídense y sean muy muy felices.

107 Sabasgra, día

Feliz Navidad a todos

108 cubano49, día

Feliz Navidad.

109 forerix, día

Feliz Navidad Amigos Madridistas!!!

Disfruten mucho las fiestas y Hala Madrid!!

110 ftorres, día

Magnifico jugador Ferran Torres, otro fichaje más malgastado por el dopado independentista Guardiola, dopado en sus tiempo deportiva y ahora economicamente.
Lo que no entiendo es la renovación de Dembele al mismo tiempo, juegan en la misma posición, y por otro lado juega Fati.
A menos que quieran sacar unos milloncejos por Dembele, que cuando está en forma es un jugador magnífico.
Siguen sin resolver sus problemas defensivos, y para colmo, lo mejorcito que tienen, Araujo, contempla la posibilidad de Inglaterra.
Creo que si lo hacemos medianamente regular se nos vienen unos cuantos años de ligas consecutivas.

111 albertri, día

El deudas, haciendo fichajes mientras su situación real es DRAMÁTICA, deben por estas operaciones:

Denis Suarez 0,5 M
Mateus Pereira 3,8 M
Grizzmann 5 M
Trincao 8,9 M
Malcon 10,1 M
Neto 13 M
Artur 13,5 M
Coutinho 40 M
De Jong 48 M
Piajnic 52,8 M
Setien 5 M
Koeman 12 M
Raiola 2 M (Comisión por Zlatan)
Dembelé 29 M
Creo que faltan Messi, Arda, Setién

La prensa hablando de Haaland, FLIPANTE. ¿Qué jugador con futuro querría irse a ese cementerio de ilusiones?

Lo que pensáis que el deudas ha acertado con Ferrán, yo creo que es un jugador bueno y punto, como este hay 30 en la Liga, jugando en el Betis, Sevilla, Español, Real Sociedad, etc. Mi opinión se la han colado pero bien.

Lo mejor que hagan el esfuerzo y lo fichen, lo peor que no puedan por el tope salarial.

Pensad lo siguiente.

Si Ferrán Torres fuese un crack y con posibilidades de triunfar y salirse en un equipo con opciones de ganar la Champions, ¿Le aconsejaríais fichar por el deudas hoy en día?

112 ftorres, día

Yo, albetri, opino sobre lo que veo.
Lo único que puede tener mal el fichaje de Ferrán Torres es su cabeza, que por declaraciones que leí de él se le iba un poquito.
Pero es un magnífico jugador por lo que yo he visto.
Y que valga o no valga no va a depender desde luego de los posibles intangibles del fútbol sobre lo que tanto especulan los periodistas o aficionados.
Y si no, a Vinicius me remito.

113 forerix, día

Todos ganan en la operación Ferrán.

El City recuperará, aunque de forma aplazada, gran parte de la desorbitada inversión que hizo por un chaval muy joven que está explotando pero que no es ni será titular indiscutible con el meacolonias.

El jugador pierde dinero pero va a ser indiscutible en un grande de su país, jugándolo todo. Actualmente es un muy buen futbolista pero con todos los minutos y sintiéndose importante puede explotar del todo.

Y la Farsa se trae a un titular con España con pago aplazado y con rebaja de ficha. Ya tendrán cerrado el préstamo para pagar el traspaso.

50 millones no es un precio excesivo por Ferran con la edad que tiene.

La fiebre de renovar a Dembele solo se explica por no perder un posible traspaso. Al Newcasttle por ejemplo

114 ftorres, día

Coincido totalmente con forerix.

115 ftorres, día

Por cierto, ningún comentario sobre el Pelé noruego?
Que era un gran futbolista, a mí no me cabía duda.
En fin...

116 Sabasgra, día

Partidazo contra espera,.....Norwich, equipazo de la parte alta, si señor pa sacar pecho esta el pele noruego, mientras Vini nos hace cabalgar. Esta muy bien en Londres, por mi que siga muchos años.

117 ftorres, día

Yo no sé contra quién ha jugado Odegaard, ni tampoco le echo de menos.
Pero sabía que es un gran jugador, y lo demostrará con el tiempo.
Pero en fin, también lo era Di María y se nos fue, o Varane.
Y en cuanto a Vinicius, Sabasgra, fuimos pocos los que cabalgamos con el al principio.

118 quirce, día

PEDERASTIA EN LA IGLESIA ESPAÑOLA
“Luego no he podido soportar que nadie me tocara”: el calvario oculto de las niñas víctimas de abusos en la Iglesia
Los casos de chicas salen con más dificultad a la luz, pero comienzan a emerger. En el informe sobre pederastia en el clero español de EL PAÍS, el 14,6% de las víctimas contabilizadas son mujeres

Antònia Pallach Estela, de 76 años, tenía cinco cuando, según relata, un juego infantil e inocente pasó a ser abuso sexual. Recuerda que en 1950 el cura escolapio Antón Batlle Huguet “tenía un sistema original”: “Me levantaba como a una acróbata, en horizontal, y al hacerlo me metía las manos por las bragas”. Batlle Huguet, acusa Antònia, abusó de ella en varias ocasiones, cada vez que estaban solos en un piso del hermano de él, que era canónigo de la catedral de Tarragona. Con cada tocamiento recibía una recompensa: “Luego iba a una caja con forma de cruz, con un niño Jesús acostado. Dentro había piñones y peladillas con azúcar, que me gustaban muchísimo....

119 Sabasgra, día

Torres a mi Odegard me parecia un fuera de serie, pero muy debil mentalmente, no vale para el Madrid.
Hoy Varane la ha cagado,lkeva una temporada horrorosa, yo creo que el y SR suplian sus deficencias uno con el otro, por eso eran tan buena pareja

120 albertri, día

No se si me he explicado bien. Yo no estoy hablando de futuro, no hablo sobre las posibilidades futuras de Ferrán Torres, mas que nada porque yo solo apuesto por jugadores muy muy claros, bastantes proyectos de balón de oro he visto quedarse por el camino como para fiarme de nadie.

Yo lo siento, pero pagar por Ferrán Torres 70 kilos me parece DE LOCOS. La Farsa no está para eso, además Ferrán Torres no es un jugador que pueda SOLO llevar un equipo a hombros.

Que puede Ferrán Torres ser buenísimo, pues ni idea, yo solo aposte por Vinicius o Mbappe, aunque también hubiese vendido a Benzema en aquellas temporadas tan malas que tuvo.

La farsa está haciendo justo lo que no debe hacer que es mirar al futuro, la farsa debería mirar al siguiente partido y hacer todo lo posible por tratar de ganar el siguiente partido, gastar poco o nada vender mucho y pagar deudas.

Si sigue por este camino (LO CUAL ME ENCANTA) la 0stia va a ser mas grande aún.

La Farsa es como ese mal estudiante que ha suspendido 7 asignaturas en la primera evaluación de 1º de bachillerato y se pone a estudiar para la EVAU.

Que si que queda muy bien decir que estas estudiando para sacer buena nota en la EVAU porque quieres estudiar Medicina, pero la realidad es que deberías aprobar primero lo que has suspendido.

Que la Farsa haciendo esos coinflip puede ganar, por poder puede pero para mi es como ir al casino a tratar de ganar el dinero para pagar la hipoteca, eso SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ACABA MAL.

Lo mejor para el deudas sería un jugador tipo Falcao o Cavani, que son baratos te pueden dar un par de años buenos y te permiten salir del hoyo.

YO FELIZ de que sigan cagxandola y cagxndola y volciendola a cagxr

Por cierto, el año que viene Mbappe y Haaland al 90%. Mbappe al 95% y Haaland 85%

121 llull23, día

Buenos días a todos

Oigo con que hay periodistas que dicen que Mbappe va a ganar este año la CHL con el PSG , y que por lo tanto va a hacer poco menos que el ridículo si se va al Madrid , es decir , va a cambiar un club ganador por otro que no lo es , eso dicen vamos..

Si quieren le preguntamos a Seedorf campeón de Europa con el Ajax en 1995 y que cambió su equipo por un Madrid que venía de un año antes de la pura ruina deportiva...... las copas de Europa del 98 y 00 demuestran que el amigo Clarence no erró el tiro.

O también el podemos preguntar a un tal Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro , que fue campeón de la champions con el M.U. 2008 pero que decidió salir al Madrid a un equipo que llevaba 6 años cayendo en octavos de final , eclipsado en ese momento por el gran barsa ... pues estuvo 9 años aquí y acabó ganando entre otras cosas 4 "jarritas" , creo que tampoco erró el tiro.

O si quieren el podemos preguntar a un tal Tony Kroos , campeón de Europa y de todo en 2013 con Jupp Heynckens , pero dejó ese rodillo y apostó por venir a Madrid , con un resultado de 3 champions...y lo que queda, parece que Antonio tampoco erró el tiro.

Hay en cambio otros jugadores que han hecho el viaje contrario , es decir , han salido del Madrid para intentar ganar la champions con otros equipos.... Luis Enrique , Özil, Di María, el propio CR7 , y ahora más recientemente Varane y SR4.

Killiam ahí tienes los datos , tu mismo campeón.

122 llull23, día

En cuanto al fichaje de Ferran Torres

me parece un buen jugador ,sin duda uno de los pilares para empezar la reconstrucción , es joven pero ya con suficiente experiencia para rendir desde el primer minuto.Sólo hay una cosa que me escama , me explico.

El VCF se lo vendió al City creo que por 25 kilos....BARATO y el City se lo ha vendido al FCB por 55+10 ....BARATO. Hay gato encerrado ?

comentan desde Valencia que el chaval tiene un poco subido el ego y que no aguanta mucho las críticas , dicen que una de las cosas que pidió para seguir en Mestalla fue la capitanía y claro habiendo gente en el club como Parejo , Gayá ...etc pues la cosa chirriaba un poco , en el City tiene una competencia brutal Sterling,Fodden, Gabriel Jesús...jugadores Top , ha preferido ser cabeza de ratón que no cola de león , lo que no sé si es bueno o es malo. Como siempre el tiempo dirá si la inversión realizada ha sido cara o barata.

Feliz año a todos los buenos



123 cubano49, día

https://www.contextoganadero.com/

columna/comunismo-pedofilia-y-otros-crimenes-sexuales

124 panyvino, día

Por si alguien tiene algún problema al abrir el enlace que ha puesto cubano49, lo pongo por aquí otra vez:

https://tinyurl.com/2p8buapn

No se le va a caer la cara de vergüenza al franchute porque no conoce la vergüenza, él que siempre habla de la pedofilia y de pederastas, ya puede ir cagxndose en la pwta madre que parió a todos los comunistas. Pero no, no lo va a hacer porque se lo tendría que hacer sobre él mismo. Bueno, bueno, bueno... ¿qué estoy diciendo? si generalmente los que corren y no paran hasta que no llegan a un país vecino, para ponerse a salvo, generalmente llegan cagxos encima hasta los tobillos.

125 panyvino, día

El VARça ha fichado a un tal Ferran Torres, que no sé si lo habré visto jugar en algún partido que haya jugado contra el Real Madrid. El caso es que están muy contentos los aficionados, porque dicen que han fichado a un crack muy joven y con gran futuro, cosa que no llego a entender si tan bueno es y el meacolonias lo deja ir y además lo tenía de suplente del suplente.

Lo que sí cuentan por ahí, es que es jugador del equipo de la Federación de Fútbol, a este paso el equipo de la esquinita volverá a ser la base del equipo federativo y todos los habitantes de la península Ibérica, exceptuando a los portugueses, amarán a sus jugadores y los respetarán cuando masacren a sus equipos locales. Y los sicarios catalano-kosovares respetarán con mucho cariño las entradas y faltas de sus jugadores federativos y los tratarán con mimo ante sus adversarios.

También hay que tener en cuenta un detalle, sin importancia eso sí, de que este muchacho, al igual que los Gavi, los Nico, los Pedri y demás hayan sido internacionales, sin ser titulares en sus equipos o después de haber jugado un par de partidos en Primera y no haber metido ni un gol, sin importancia decía porque el entrenador del equipo de la FF es el suegro del grandísimo Ferran Torres, sí señores y señoras, la hija de Luis Enrique es la novia del chico. Todo queda en casa, como todo quedó en casa con los Gavi, los Nico, los Ansu, los Pedri de la vida.

También dicen por ahí, que un tal Illaix Moriba, era el mejor de toda esta camada culé, y que siendo el mejor de la camada nunca fue llamado al equipo de la Federación de Fútbol, y ¿cómo puede ser que al mejor, no lo llame Luisito? Pues por una sencilla razón dicen, porque se negó a renovar con el VARça, entre las condiciones de la renovación estaba que si renovaba el tito Luisito le llamaría ipso-facto al equipo de la FF. ¿Comprenden ustedes por qué renovaron toditos los niños de la camada menos uno?

Moriba ha elegido Guinea.

126 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. Parece que no salimos de una y ya estamos en otra… Con los contagios de COVID. Yo no estoy al tanto ni me interesa lo que los jugadores hagan en sus vacaciones, pero me preocupa ese interés por abrazarse con los hinchas que encuentran en el camino. En días pasados salió Vini con un chico argentino y no sé que historias que les encanta salir en las redes. Mi hermano que tiene contactos en Miami por su empresa me dijo esas imágenes no me gustan con el repunte de contagios en todo el mundo. Y hoy sale que está entre los contagiados.

Conste que no aseguro que haya sido por ese u otro contacto, pero si preocupa su situación y más Courtois pues es fundamental en la portería. Ahora llega el momento de Lunin y supongo que de Hazard para el partido contra Getafe y la Copa del Rey…

Hala Madrid y nada más.

127 cielitolindo, día

Coincido con usted sr.panyvino. Como no hay mucho que hacer y estoy de vacaciones y me prometí descansar estos días, ayer volví a ver los partidos Athletic- Madrid y Sevilla- Barza. Es ridícula la forma en que narran los pseudoperiodistas uno y otro.

Los del Barza dan un pasesito a dos metros y que visión, que jugada. Tiran a portería, y aunque el disparo vaya diez metros desviado, comentan: qué barbaridad esos es lo que se tiene que hacer, etc. Viendo el partido con mi hermano, él me decía que es ridículo y que seguramente les han dado esa consigna y obviamente ellos la siguen a pie juntillas porque hay todo un negocio separatista detrás de ellos. Después de jugar 30 minutos el Barza con un hombre más y no poder anotar un gol, era maravillosa la mejoría del equipo… Todo queda en un negocio que ellos inflan para que venda, aunque creo que no le dará para mucho, como no le dio en Champions.

Y claro que todo queda en familia con Luis Enrique, y todos los ex jugadores que ahora son representantes de esos jovencitos que aún tienen mucho que demostrar.

128 cubano49, día

cielitolindo:

Llevo una semana con el virus chino y la verdad es que no lo he pasado mal mas alla de tener un poco de molestias en la garganta y de haber perdido el olfato (Omicron tb puede provocar anosmia aunque en un porciento mucho menor).

Mi mujer, mi hijo, mi nuera, mis suegros, mis nietas, todos nos contagiamos y gracias a Dios todos estamos bien. Creo que lo que pretende hacer Israel es lo correcto para ver si salimos de una vez por todas de esta mier.da china que tanto dano ha causado.

panyvino:

No me dejaba poner todo el enlace porque era muy largo el articulo y opte por dejarlo asi para que al menos supieran de su existencia aunque si mal no recuerdo no hace mucho deje el enlace para contestarle a la rata roja francesa que vive obsesionado con la pedofilia aunque como todos los de su especie lo hacen desde un punto de vista partidista.

Recomiendo a las personas de bien, que por suerte son casi todos en este blog, que vean un video en youtube de Cesar Vidal explicando los verdaderos objetivos de la ideologia de genero. N0 es reciente, pero es perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=bn9vTFL-C9M

129 forerix, día

Cielito 126, a mi tampoco me interesa lo que hagan los futbolistas de vacaciones, pero no parece que algunos futbolistas en sus vacaciones no son precisamente un ejemplo de responsabilidad en tiempos de pandemia.

No es muy recomendable por ejemplo viajar a países como USA o Dubai, ni mucho menos ir sin mascarilla, o ir a eventos públicos etc. Y eso lo que hemos podido ver o nos han exhibido. Imagínate sin cámaras.

Por los nuestros, Vini y Courtois nos han enseñado lo que no se debe hacer. En la Farsa, la boda de Dembelé o el baño de masas de Gavi en su pueblo, también son casos de positivos ganados a pulso.

En el peor de los casos son dos partidillos sin jugar, qué más da, lo importante es disfrutar de las vacaciones.

Muy mal chavales

130 cielitolindo, día

Sr.cubano, en primer lugar deseo la pronta recuperación de usted y su familia y que nadie quede con secuelas de ningún tipo.

Gracias por el excelente video que está muy bien fundamentado y nos abre los ojos a la realidad.

Sr.Foreix coincido con usted. Yo creo que en cualquier momento los jugadores deben ser responsables en sus vacaciones, pero en estos momentos más. Confío en que todos se recuperen pronto y que lleguen al juego contra el Valencia porque ya sabemos como se las carga ese equipo contra nosotros.

Hala Madrid y nada más…

131 cubano49, día

Muchas rgacias.

132 Sabasgra, día

Mucho animo Cubano, a ver si esta mierdaa se pasa pronto y podemos recuperar nuestras vidas

133 ftorres, día

Cubano, ánimos para ti y tu familia, que enseguida estéis todos bien.

134 Peano, día

Cubano, me tranquiliza todo lo que dices, en primer lugar por ti y por los tuyos, y en segundo lugar porque parece que los síntomas de ómicron son leves. Casi todos pasaremos por esta variante, así que paciencia.

135 ftorres, día

A propósito de la esquinita.
Ferran Torres es bueno, pero no es un Dembele en forma, está claro.
Si encima se les escapa Araujo, vía Inglaterra y se venden al que iba para figura mundial,Frenkie de Jong, te quedas en manos de cuatro españolitos imberbes que no tiene gol ninguno de ellos, y sin un buen defensa.
En fin, que sigan...

136 cubano49, día

sabasgra-ftorres-peano:

Muchas gracias.

Ahora dicen que los vacunados que han pasado la infeccion desarrollan una fuerte inmunidad contra el virus chino, asi que espero que no nos sigan jodiend.o la existencia con mas y mas dosis de la vacuna porque todo parece indicar que quieren pincharnos al menos una vez por ano.

137 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.
Sr. Cubano a mi tampoco me gustan las inyecciones pero si ayudan a protegerse no hay de otra. Yo también leí el artículo sobre la inmunidad ojalá que así sea y que ya estemos entrando a la última fase de esta pandemia.

Parece que nuestros jugadores van dando negativos en las PCR... Espero que estén bien para jugar cuando les autoricen.

138 cielitolindo, día

Y hablando del tema de moda, especialmente ahora que no hay partidos, me parece ridículo lo que escriben sobre el Barza. Ahora resulta que Dembele es el no va más h tiene cientos de ofertas... Yo no lo puedo creer, pero yo veo que los periodistas ya no saben que inventar.

También como Morata ya no tiene lugar ni en la Juve ni en el Atlético, ahora resulta que es el delantero deseado por el Barza... Y a seguir contando cuentos...

139 cubano49, día

cielitolindo:

Las vacunas estan bien siempre y cuando no traten ni de imponerlas ni de hacer politica con ellas y desde hace mucho tiempo estan haciendo las dos cosas generando desconfianza entre la poblacion.

Yo me vacune dos veces, estoy pasando la enfermedad y todavia pretenden ponerme dosis de refuerzo. Quieren cambiar hasta la inmunologia y es en ese punto donde empieza la perdida de confianza.

Saludos.

140 Peano, día

Cielito, Dembelé acaba contrato y si va a un club de la Premier le van a pagar lo mismo más la prima de fichaje, y su representante hace negocio. Como dice ftorres, el Barça quiere renovarle a la baja, y luego, a no ser que explote, venderlo por 20 o 30 millones y sacarse un dinerito. Lo de las ofertas de otros clubes son como lo del fichaje de L.Martínez por el Barça, el traspaso de Pjanic a la Juve, el fichaje de De Light etc etc

141 Peano, día

Cubano, yo me he puesto la tercera hace un par de semanas, las dos primeras de Astrazeneca, y la tercera de Pfizer. Vi que los contagios subían antes de Ómicron en los países que se habían vacunado antes, como Israel o Reino Unido (sobre todo en la Roca de Gibraltar), mi hermana que es médico lo cogió a principios de diciembre y estuvo hospitalizada unos días (se había vacunado en febrero), así que me vacuné. Se que está vacuna no me va a proteger contra ómicron, pero yo temía más a delta. Si que estoy harto, están siendo las navidades más sosas de mi vida, con miedo a salir, mitad por la enfermedad y mitad por el confinamiento (tengo dos hijos jóvenes que temen más a esto)

142 cubano49, día

peano:

Esto debe ser lo ultimo del virus...hasta que decidan empezar a jode.r con alguna otra historia. Mientras tanto, la humanidad sigue dormida sin querer asimilar lo que se nos viene encima.

143 forerix, día

Los listos de los farsantes pretendían apropiarse de la prima de fichaje de Dembele y pensaban que el agente era tonto. Encima le han hecho el trabajo para que lleguen ofertas por el jugador. Si el club en el que se ha pasado tantos años casi sin jugar dice que quiere renovarlo para hacer un proyecto alrededor suyo, los posibles interesados aprovecharán para intentar firmarlo con la carta de libertad y no pagar mucho traspaso. Y Dembe y su agente que son tontos pero de dinero entienden, han pensado que mejor para ellos que para la Farsa. Y reciben oferta a la baja, jajaja

También podría pasar que renovase y se rompiera para 6 meses y ya sí que te lo comes con patatas, límite salarial incluido.

Leo que Abde acaba de tener un ataque de sangre y se baja a última hora de la convocatoria de Marruecos para la Copa África, porque ha decidido jugar con España, que se ha dado cuenta que uno es de donde pace...De rebote la Farsa ya no lo pierde un mes. Qué seguridad tiene el chaval de ser convocado por España!!! Curioso

Y nuestro amigo Alvarito vuelve a la palestra para cumplir otro sueño. De rebote también el Patético se puede ahorrar el traspaso de la repesca de Griezmann. Estos últimos años parece que la directiva de la Farsa se reúne en el Wanda.

Me voy a aventurar con el próximo fichaje de la Farsa, que aún no ha salido, Unai Simón por Ter Stegen...

144 Sabasgra, día

Cubano en tu 136 dices pincharnos por ano, aclárame eso, a ver si el Covid cambia gustos, y el franchute se está poniendo tontorrón

145 cubano49, día

sabasgra:

jaja asi es, cosas del teclado en ingles.

146 Peano, día

Mirad esta portada, y decidme si no es para troncharse (en su día por parcial, y hoy por lo que todos sabemos)
https://tinyurl.com/3xrv44xc

147 Peano, día

Por cierto, si el Barça fichara a Morata tendríamos entrada de don Rodríguez al respecto...
Y lo de Abde, me imagino que el Barça le ha presionado para que se quede, no creo que Martínez, se atreva a convocarlo en marzo (me he enterado que hay un parón de selecciones en marzo, para la repesca del mundial, y supongo para que se acaben las clasificaciones en otros continentes), marzo mes crucial en la Champions. Como siempre la UEFA y la Fifa defendiendo el fútbol de los depredadores.

148 Sabasgra, día

Torres, efepe, confiesen, cuanto han pagado a Quique Flores?
Feliz Año nuevo a todos. Disfruten lo que puedan y cuídense

149 Peano, día

Bueno, aunque sea un poco pronto para los amigos del otro lado del "charco" os deseo un feliz año, con salud para todos, sin COVID y con triunfos para nuestro Real Madrid

150 albertri, día

Feliz Año a todos.

Como socio del Real Madrid, no quería despedir el año sin agradecer al entrenador, jugadores y presidente del equipo que tantas veces me ha hecho reír este año.

Muchas Gracias Barsa y ya veréis como el 2022 vais a seguir haciéndome reír muchas veces mas.

JUAS JUAS JUAS

151 cielitolindo, día

Gracias sr. Peano y a todos los demás amigos del blog por los buenos deseos para el nuevo año.

Que haya salud y trabajo para todos, que acabe ya esta pandemia y que lleguen muchos títulos para nuestro querido club.

Hala Madrid y nada más

152 ftorres, día

Sabasgra, Quique Flores siempre ha sido un tío muy sensato.
Feliz año para todos los amigos de este blog.

153 efepe, día

#148
No sé el qué, pero me he perdido algo.
¡Feliz año nuevo, chavales!

154 ftorres, día

Ancelotti está teniendo la costumbre de poner a los que se merecen ser titulares, cosa que viniendo de donde venimos, no hace mucho, era bastante improbable que ocurriera.

155 Sabasgra, día

Beckenbauer? Anda si esto lo hacer SR,

156 forerix, día

Tanto elogio que te crees que sabes regatear, siendo último hombre y con compañeros a los lados. Una Militada contra un equipo que sale a encerrarse, pues ya tenemos el frontón.

157 Sabasgra, día

Vaya tostón nos han endosado hoy los muchachos

158 forerix, día

No se puede regalar un gol así contra un equipo que no encaja. Con el 1-0 ya sabíamos el resultado final. La historia de siempre contra estas defensas.

Solo salvaría a Modric, por sus buenos minutos en la primera.

Muy mal Kroos, que falló mas que en toda su vida.
Muy mal Lucas, lo falló todo.
Muy mal Asensio y Rodrygo. Y muy mal Ancelotti poniendo a los dos en un partido sin espacios que pedía la titularidad de Hazard contra esa defensa.

Unal se comió a Militao. Lo ha bailado todo el partido.

Se ve que más de uno alargó la Nochevieja.

Feliz Año a Todos!!!

159 ftorres, día

Militao, en plan sobrado, y sin Vini no hay paraíso.
Lo de acabar jugando con Isco y Marcelo, una broma.
En fin, tocaba el día tonto.

160 quirce, día

Lig@ corrupt@

161 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.
Fue un muy mal partido de la mayoría. Hace mucho que no veía cometer tantos errores a Kroos. Militao se confío en una jugada simple y después el Getafe se cerró y ya no pudimos remontar.
Prefiero cometer estos errores ahora para que no se confíen de más y volver a concentrarse.

162 efepe, día

quiste, pregúntales a los de la Real o a los del Betis o a los que "pueden" quitar el cuarto puesto al VAR S.A. Pregúntales por la liga corrupta.
Por cierto, quiste... Qué vergüenza habrás pasado con el pederasta ese que dejó tan pálido a Iniesta.

163 efepe, día

https://tinyurl.com/yckcxuzh

164 efepe, día

https://tinyurl.com/4wzy7kxb

165 Peano, día

Por favor, ¿cómo el VAR no entra ahí?

166 MUÑOZTORO, día

¡Tanto queríamos a Pogbá y ahora que queda libre no vamos a aprovechar la oportunidad! Con la baja de Isco cuadra perfectamente.
Con Rudiger y Miguel por Vallejo y Marcelo que acaba contrato más Mbappé (Bale acaba contrato), un equipo genial. Necesitaríamos hacer algo de caja con Hazard (poca, me temo) y Ceballos y con Haaland, equipo casi perfecto.

167 Peano, día

¡Por favor, que aburrimiento! Entre el fiasco de Getafe, Ómicron que no me deja salir a tomar cervecitas a las tabernas que me gustan, y el jefe de vacaciones, Richard Dees ya volvió, pero Rodríguez no se si hizo ayer lo del palo o no, pero supongo que no, porque sino ya tendríamos entrada sobre las aficiones y sueños de Morata, o sobre los llantos de Céspet Man. Panyvino debe estar en Belloto y Rey en el el golfo pérsico con emérito.
En cuanto a Pogba, pues no se, la verdad que no vendría mal, pero podemos acabar barcelonizados en poco tiempo, entre primas y salarios

168 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. Espero que mañana se gane el partido de copa, cuyo guión ya conocemos. El Alcoyano se cerrará y tratará de meter un gol al contragolpe. Confío en que los nuestros saldrán con la lección aprendida y pasarán de ronda.

En cuanto a Pogba, nunca ha sido santo de mi devoción y yo no invertiría en él, pero es simple opinión.

Hala Madrid y nada más.

169 forerix, día

Peano, ya que estamos aburridos podríamos aprovechar para comentar el caso del crack refichado en verano, que después pasó a ser fichaje del mercado de invierno y que, por lo que parece, se confirma que es un jeta con más cara que espalda. Nuestro amigo el "Tren de la Bruja de Cardiff".

Carlo hoy lo ha puesto en su sitio. Su problema actual es que simplemente no se encuentra bien el hombre. Lastimica de Gareth. Seguro que está deprimido porque no tiene fino el putt.

Entre lesiones, medio lesiones, lesioncillas, dolores inespecíficos, molestias varias, bajo estado de ánimo, malas digestiones y Convocatorias de Gales ahí tenemos a la leyenda pródiga, RIÉNDOSE DEL REAL MADRID.

Recuerdo en el verano que había algunos que confiaban en que volvería a ser el crack que fue, sin Zidane.

Pues no! Váyase Usted a freir espárragos Sr.Bale

170 cubano49, día

Con Ferran Torres en el Barca y supuestamente Morata y Haaland en camino los separatistas van a tener que inventar un nuevo deporte para poder jugar con tres delanteros centros.

171 efepe, día

Con el paso de los años, Gareth, será recordado como un miembro de la BBC que llevó al Real Madrid a ganar cuatro Champions en cinco temporadas, tres de ellas consecutivas.
Dentro de unos años se hablará de Gareth Bale como el jugador que llegó de Gales para completar una delantera de leyenda.

172 efepe, día

Yo estoy convencido de que sin Gareth Bale el Real Madrid de las cuatro Champions en cinco temporadas, tres de ellas consecutivas, nunca hubiera existido.

173 forerix, día

Efepe, ese el pasado de Bale que, en el Madrid, es casi Prehistoria. Fíjate a Zidane que se le zumba por el AÑO PASADO.

En unos años se le recordará por eso que dices, efectivamente y como a muchos otros jugadores, pero si hablamos de presente y pasado reciente parece que él mismo no respeta mucho su legado como jugador del Madrid. Se ríe del Madrid.

Por cierto, a mi particularmente me harán falta varios años para poder olvidar lo que ha hecho después de aquellos buenos años. Se parte de risa de una institución como el Real Madrid.

174 efepe, día

Gareth Bale se ríe del Real Madrid, que se lo he escuchado al lama y al castaño.

175 forerix, día

Pues ya se lo has escuchado a tres

176 Peano, día

Ayer volvió la ACB con triunfo en el Nuevo Congost de Manresa ante el Baxi. Por cierto hay una noticia no se si en Marca, con una redacción lamentable. Por lo visto Tavares se queja de las piñas que le meten, ayer creo que se colgaron de su cuello. Entonces el chaval dice: "No me importa que os riais de mí cuando machacan el aro en mi cara, pero me van a hacer daño algún día..." refiriéndoselo a lo otro. El redactor lo explica de una manera..., y encima pone un "poster" a Tavares, en vez de poner la "piña", que hace que la noticia parezca otra, para que parezca un llorón.
En cuanto a Bale, yo también me desespero, pero forerix, acaba de pasar COVID, hay gente que lo pasa asintomático y hay gente que le tarda en recuperarse, que sí, que es mala suerte que el único que tardó en recuperarse, bueno creo que Modric también, aunque a él lopilló antes de Navidad) sea el galés. Además sabemos que es bastante aprensivo y que necesita tener sensaciones buenas. Yo hace tiempo que lo di por amortizado, y si algo bueno viene de él pues enhorabuena, aunque la Copa es la competición ideal para poder ayudar.

177 ftorres, día

Bale se ríe del Madrid.
Perfecto, se acaba el contrato y adiós.
Bale es una leyenda del Madrid.
Incontestable, en el trono junto a los legendarios abueletes de algo que no vimos la mayoría, y muy por encima de todas las leyendas del club, que sí hemos visto, llamese Michel, Butragueño, Pirri, Juanito, Del Bosque, etc.

178 forerix, día

Sí, Peano, tiene toda la mala suerte del mundo con las lesiones, lo que unido a lo que Mou llamaba sus "cicatrices psicológicas" y lo que Ancelotti llama ahora "no encontrarse bien", nos depara que, tras la primera vuelta, nos haya salido cada partido de la leyenda galesa a 5 millones brutos el partido, sin contar los jugados con Gales, claro.

Pero es un crack y lo demostrará, paciencia...


179 forerix, día

ftorres, lo que ocurre es que esta leyenda tiene actualmente contrato y forma parte de la plantilla y eso es de lo que hablo, de la temporada actual (y de las anteriores hasta Kiev). Cuando hablemos de leyendas y del legado de un jugador podremos hablar de Bale, pero es que hablamos de un jugador de la actual plantilla del Real Madrid.

Del que algunos, incluido tú, decíais que este año iba a volver a ser el crack de la chilena y los goles en las finales, porque ya no estaba Zidane. Por cierto, hay leyendas que se fueron a las que se les zumba un día sí y otro también. Este fenómeno, ahí está defecando en su leyenda

180 ftorres, día

forerix, Bale no empezó mal este año.
También es verdad que si yo acierto con todo lo de Zidane, pues ya habríamos ganado la liga.
Y si se me recuerda a mí que le estoy pasando factura a Zidane, y que no lo haga, ahora resulta, que a mí se me puede pasar factura si lo de Bale no resulta.
El equipo el año pasado y el otro, era un equipo triste, aburrido, y que ganaba de milagro casi todos los partidos, y Zidane fue un cáncer en su segunda etapa.
En cuanto a Bale, yo que estuve en la séptima de Amseterdam , después de ser socio durante muchos años, se de lo que me hablo, Bale es UNA LEYEDNA.

181 forerix, día

La cuestión es que yo saco el tema Bale porque lo saca ayer Ancelotti para exponer publicamente que no está lesionado, ni siquiera dice que esté convaleciente del Covid, sino que no se encuentra bien y habrá que arroparlo (eso que no hacía ZZ con Odegaard y Jovic, no?).

Bale es un jugador de la plantilla actual y Zidane ya no está aquí, por lo que no son situaciones comparables las que comentas. Claro, que ZZ no es una leyenda a la que respetar y Bale sí. Y Bale no ha sido un cáncer desde Kiev?

Si fuiste socio durante años y estuviste en Amsterdam, no creo que esté a tu altura para comentar. A partir de ahora, Amén.

182 ftorres, día

Yo te digo lo de ser socio y ir a Amsterdam, forerix, por la importancia de la Champions, nada más, lo demás, las ligas seguidas, parecían migajas.
Por supuesto que Bale ha sido un cáncer en su últimos años, como Zidane, y seguramente culpa de él, de Bale más que de nadie, o de sus lesiones, y por supuesto que Zidane es una LEYENDA, más que Bale, pero Bale también lo es.
No me quería arrogar el derecho a opinar, sino lo que se siente cuando se gana una Champions después de tantos años, simplemente.

183 forerix, día

Yo no tuve la suerte de ir a Amsterdam, pero vamos me alegré como mínimo igual que tú tras muchos años de sequía, aunque en aquella final no marcara Bale.

He dicho muchas veces que Bale FUE un gran jugador, que pudo llegar a mucho más si no es por sus lesiones o su cabeza. Para mí su leyenda se la está cargando año tras año. Pero, repito, hablo negativamente de su trayectoria tras Kiev.

Obviamente todos nos equivocamos (yo el primero con Militao y Vini y lo reconozco), como se equivocaron todos aquellos que consideraban que ZZ mató a Manolete y que era culpa suya que no carburaran jugadores como Odegaard, Jovic o Bale. Al César lo que es del César.

Y sí opino igual que tú. Hay LEYENDAS y leyendillas

184 ftorres, día

Yo, forerix, me puedo meter con Zidane, o con Ramos, Marcelo o Isco.
Pero, al igual que tú, me meto con el Ramos despistado, o con los Marcelos o Isco acabados.
Lo que hicieron todos ellos con Zidane incluido es lo más grande que yo he visto en el fútbol, y que, probablemente, veré.
Y ahí están todos, incluidos éstos, o incluido Lucas Vazquez o Asensio.
Eso sí, el once titular siempre será el que más prestigio tenga, y los que meten goles, pues también, o Modric, pero sin la defensa y el resto del centro del campo, o el portero, o los suplentes, nada hubiera sido igual, 4 de 5 , es mucha tela...

185 forerix, día

Totalmente de acuerdo en eso.

En cambio, no puedo estar de acuerdo en ensalzar en exceso el papel preponderante que muchas veces se da a Bale en detrimento de los demás.

Por ejemplo, cuando se dice que Bale solito ganó la 13. Bale no participó practicamente en esa edición y efectivamente jugó un papel importante en la final, pero no menos que el que jugó Ramos sacando del partido al mejor jugador del Liverpol en su mejor momento o el no menos importante papel que jugó Karius regalando dos goles.

Logicamente cada uno tiene a sus preferidos, todos integrantes de un Equipo de Leyenda

186 ftorres, día

Forerix, los que meten los goles son los héroes, de hecho, ya que nombras a Karius, nadie nombra a Casillas en la cagada que supuso la heroicidad de Ramos.
Y en ese mismo partido volvió a hacer la misma cagada en la prórroga con 2 a 1 a nuestro favor.

187 forerix, día

La diferencia es que Casillas tuvo la suerte de que Ramos, primero, y Bale, Marcelo y CR7 después lo arreglaron. Pero que si pierde el Madrid la Décima como el Liverpool en Kiev, ya te digo yo donde estaría la leyenda de Iker.

188 efepe, día

"La cuestión es que yo saco el tema Bale porque lo saca ayer Ancelotti..."
No, forerix. No. El tema lo saca la prensa. La prensa metemierda que condiciona la opinión de más de un madridista.

189 forerix, día

Pues, claro, efepe que lo saca la prensa, que para eso está. Pero Ancelotti, en su papel, también le pudo hacer un paso de pecho a la pregunta contestando que tiene molestias o no está recuperado del Covid. Y no, contesta lo que contesta.

Porque si no hubiera declaraciones de los protagonistas solo podríamos conocer las cosas a través tuya, de tu intuición.

190 efepe, día

Entonces forerix... Eso de que Bale se ríe del Real Madrid ¿De dónde viene: de declaraciones de los protagonistas o de intuiciones de no se sabe bien quién?

191 UnGusano2.0, día


Buenos días a todos. Les deseo un feliz y venturoso año 2022.

Salgo de mi agujero temporalmente porque me ha sido enviado el enlace de un artículo de El Debate que me permito compartir con ustedes. Ojalá lo disfruten mucho como así lo he disfrutado yo.

https://tinyurl.com/2s7k66cj


Regreso a mi agujero de nuevo. Se cuidan mucho por favor y disfuten mañana con sus familias del Día de Reyes

192 forerix, día

Efepe, eso de que se ríe del Madrid es una apreciación mía, seguramente compartida por muchos además de mi, Castaño y Lama, en base a los hechos. En particular, cuando uno ve cómo ese jugador se lesiona siempre sine die, cuando se recupera antes de jugar con su equipo se va con su selección y recae, algo sin importancia desde hace no sé cuanto y hasta su entrenador dice que no está lesionado, pero que no se encuentra bien y que tiene miedo a lesionarse y que hay que arroparlo. Cobrando 30 kilos netos. Lleva 4 meses sin jugar por no se sabe qué (porque no se rompió el cruzado ni el tendón de Aquiles).

Tu, Richard Dees o Twiter podéis pensar que es un pobre hombre, con mala suerte con las lesiones, débil de carácter y sometido a la inquina de la prensa. Una víctima de la sociedad.

Yo si me siento mal anímicamente voy a trabajar. Este jugador le tiene muy poco respeto al escudo que lleva en el pecho. En otras palabras "se ríe del Madrid".

Venga, que te traigan muchas cosas los Reyes

193 forerix, día

Corrijo 30 kilos brutos, que si los dividimos en dos vueltas son 15 kilos por vuelta, que si lo dividimos por los partidos jugados sale a 5 kilos el partido, que por goles sale a 15 kilos por gol.

Sería muy interesante que alguien le ponga un micro oculto a Florentino y le pregunten por Bale. Fijo que dice que es una leyenda.

194 efepe, día

"hasta su entrenador dice que no está lesionado, pero que no se encuentra bien y que tiene miedo a lesionarse y que hay que arroparlo."
forerix, siguiendo el ejemplo de los lamas, Castaños y demás, se inventa las cosas, Ancelotti no dijo lo que forerix dice que dijo, para a partir de ahí cuadrar su teoría.
Bale ha sido positivo por Covid hace muy poquito, dicen que hay quienes son asintomáticos y quiénes sufren efectos más molestos.
forerix tiene apreciaciones e intuiciones, como los lama, Castaños y demás, que le dicen que Bale, si quisiera, podría jugar 50 partidos esta temporada a pleno rendimiento, pero prefiere borrarse y reírse del Real Madrid.

195 forerix, día

Lee o visualiza tu el video de Ancelotti a ver lo que dijo. Si es muy sencillo, el video está en internet.

Se ve que tu tienes información médica de Bale y es por el Covid ahora, que ha tenido tan mala suerte como siempre y va a coger el Covid Persistente, que los médicos dicen que hay pacientes que llevan dos años así.

Tratándose de Gareth los síntomas van a persistir hasta el 30 de junio.

Escuchen a Carlo y oigan cómo y lo que dijo.

196 efepe, día

Vamos a ver, forerix, no te engañes.
Si tú vienes aquí a comentarnos que Bale se ríe del Real Madrid es exclusivamente porque los lama, Castaños y demás están con el tema, venga a cuento o no, un día sí y otro también. No te engañes.
Si los lama,Castaños y demás en vez de hacer una crítica injustificada en contra de Bale lo hicieran en contra de, por ejemplo, Carvajal y sus lesiones y además nos contaran, por supuesto desde un punto de vista negativo, alguna afición que tuviera fuera del fútbol y además en cada rueda de prensa preguntaran por Carvajal y su salud, tú, forerix, vendrías aquí a hablarnos de tus apreciaciones e intuiciones sobre cómo se ríe Carvajal del Real Madrid y de cómo coincides, casualmente, con los lama, Castaños y demás. Y lo mismo me vale para Isco, Mariano u otros.
¡No te engañes, forerix!

197 ftorres, día

Hombre, lo importante no es ir primero en liga y haberse clasificado primero en Champions.
Lo importante es lo importante, lo de Bale, lo de Hazard o lo de Isco hoy, que ya están avisando que van a señalar a gente.
En la esquinita no se seañala a nadie hoy.... pero van palmando.

198 efepe, día

#181 forerix
"porque lo saca ayer Ancelotti para exponer publicamente que no está lesionado, ni siquiera dice que esté convaleciente del Covid, sino que no se encuentra bien y habrá que arroparlo"
Mientes, forerix, como un lama cualquiera ¿En qué momento habla Ancelotti de arropar a nadie?

199 Peano, día

Vaya desastre de primera parte, no salvo a nadie, pero hay uno que está jugando como solteros contra casado, y él es un casado con 8 hijos

200 forerix, día

Efepe,

Me propongo no contestarte nunca pero hoy me has pillado aburrido. Al menos he conseguido que escribas más de dos líneas seguidas sin insultar. Con eso ya me doy por realizado hoy. Has llegado incluso a poder desarrollar tus teorías del borreguismo. Enhorabuena.

Y tu pensarás lo que quieras pero yo pienso que Bale es un jeta y nunca es mal momento para redordar que tenemos una sanguijuela cobrando 30 millones al año sin querer trabajar cuando todos nos matamos por cuatro duros. Esto es demagogia ya y seguro que alguien lo habrá dicho ya. Si no, yo lo digo del nuevo.

Saludos y hasta otro día de aburrimiento

201 ftorres, día

Misión cumplida, nos han dado toda la cera que han querido.
En el otro lado, en la esquinita,misión cumplida también, han vuelto a robar.
Hala quirce, ya estás tardando.

202 Peano, día

?Alguien sabe porqué le han sacado tarjeta a Camavinga?

203 Sabasgra, día

Bueno pues para tristeza de mediaset pasamos de robda, Bale tendra otra oportunidad.

204 Peano, día

He visto el gol anulado al Linares, ni tapa (están a la misma altura, ni estorba y sólo puede aducirse un leve movimiento, como excusa, que distraiga a Neto. Ocurre eso en Alcoy y las redes estaría en plan Cumbrevieja

205 cielitolindo, día

Buenas noches madridistas. Se pasó el primer escollo en la Copa y además de que a nuestros jugadores les dieron con ganas, se permitió hacer todo tipo de marrullerías al otro equipo, la amonestación de Camavinga es ridícula (le pegan dos y él es el amonestado), etc., pero se ganó.

Al barza le siguen ayudando y espero escuchar a todos los periolistos hablando de robo y de vergüenza pero creo que podré esperar sentada porque eso nunca pasará.

Ahora a descansar porque el sábado tendremos la versión corregida y aumentada de este partido contra el Valencia.

Hala Madrid y nada más.

206 forerix, día

Buenos días,

Clasificados y punto.

Que levante la mano quien no sintió mascarse la misma tragedia del año pasado. Un calco. Mismo rival, mismo campo, casi mismo once (con más titulares), misma desgana, mismo poco sacrificio, idénticas pocas ganas de demostrar querer ganarse un puesto, etc.

La única diferencia es que ayer apareció la Flor de Ancelotti.

Contra equipos que ponen el alma no se gana solo con el escudo.

Pasen un buen día de Reyes

207 efepe, día

#200 forerix
¡Qué manera de argumentar!

208 ftorres, día

Pues yo forerix he visto otra eliminatoria.
Aparte de un barullo y el gol maravilloso del jugador del Alcoyano, el Alcoyano no hizo más que agarrar y dar patadas con consentimiento arbitral.
Pero nuestro equipo estuvo muy serio y comprometido defensivamente.
Por lo pronto, primeros en liga, primeros en Champions y pasamos de ronda.
No se parece en nada a lo del año pasado.

209 efepe, día

La flor de Ancelotti, que diría lama... Jajaja
Flor es lo que tuvo el Alcoyano la temporada pasada cuando eliminó al Real Madrid. Flor y complicidad arbitral al no pitarse un incuestionable penalti sobre Militao.
Respecto al partido de ayer, coincido con lo comentado por ftorres.
El Real Madrid con arbitrajes como los que le hacen al VAR S.A. en vez de proclamarse campeón de invierno se hubiera proclamado, a finales de diciembre, Campeón de Liga.

210 forerix, día

ftorres, sí debimos ver otro partido. Del rival se podía esperar lo mismo, de un arbitraje sin VAR también. De nuestro equipo en Copa con menos habituales se debe esperar algo más de ganas de demostrar cosas. Ni Valverde, ni Camavinga, ni Hazard ni Rodrygo dieron muestras de merecer más minutos. Y meter la pierna casi ninguno. Pasamos de ronda y hay que estar contentos, pero estos partidos demuestran mucha falta de motivación por parte de los jugadores.

En esta comparativa tuya con lo hecho por Zidane, Ancelotti gana gracias a dos goles de rebote (con Alaba, Casemiro y Hazard en lugar de Arribas, Chust e Isco). Te apuntas esta medalla, por los pelos jajaja

Efepe, no es mérito mío, se lo he copiado a Relaño (o será de Roncero, no me acuerdo). Voy a releer el As y te lo confirmo. Feliz Dia de Reyes

211 efepe, día

No, forerix. No es mérito tuyo.
Tu mérito, según tú mismo, es que yo no insulte. Jajaja

212 ftorres, día

Pues sí, forerix, vemos partidos distintos.
Las pocas ocasiones que se acercó el Alcoyano fueron porque en la banda izquierda teníamos un jubilado, ayer con Mendy, ni hubieran disparado.
Es fácil decir que no se mete la pierna, pero yo ayer vi como le zurraban a todos los del Madrid, y no se amedrentaron.
En fin, no se puede comparar cuando Zidane pierde.
Ayy, habrá que esperar entonces a que la caguemos y gane Zidane, entonces, ya sí, compararemos.

213 forerix, día

Y Mariano? Qué desesperación!

214 Sabasgra, día

Ayer nos cosieron a patadas, el Alcoyano jugo mucho menos que el año pasado, Camavinga fue el que de los no habituales mas lo intentó
Marcelo otra leyenda al menos tiene pundonor, palabreja que el galés no domina

215 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. Feliz día de Reyes.
Coincido con usted sr.Sabasgar... en estos partidos es vergonzoso el arbitraje. Como comenté ayer, ¿por qué amonestaron a Camavinga, si lo golpearon dos jugadores contrarios, a los cuales no les llaman la atención?
Sé que obviamente se espera de los equipos grandes un mejor rendimiento, pero también se esperaría un arbitraje justo.

En el caso de los jugadores yo ya he comentado anteriormente que efectivamente Marcelo ya no rinde como antes, pues ha perdido velocidad y lo que antes podía corregir por sus condiciones físicas, ahora le es imposible. Sin embargo hasta donde yo sé nunca ha hecho ninguna declaración inadecuada, ni ha hecho desplentes de niñato, como otros jugadores. Así que al menos eso le reconozco.

Hala madrid y nada más...

216 Peano, día

Hola amigos. Lo de ayer de Marcelo fue más de lo que mi paciencia pudo aguantar. Un jugador puede fallar en cualquier aspecto del juego, pero no puede dar la impresión de ser el peñista viejo en un partido de peñas antes de una paella. Los últimos partidos de Marcelo, sin hacer nada destacable lo había visto mejor. Me imagino, que era porque salió al final y los contrarios ya estaban cansados y no mordían. Ayer se le veía ver pasar contrarios como aviones, sin hacer nada, e incluso en algún centro quitó la cabeza no vaya a ser....
A lo mejor es que se ha pasado de rosca estas navidades con la feiojada, pero no se puede ser más disciplente.
Ahora bien, todos estuvieron mal, pero él dio la impresión de no poder ni querer.

217 Peano, día

Y en cuanto a los arbitrajes, este fue muy similar que el del Getafe, a mí no se me ocurre más que premeditación, a no ser que un árbitro vea el partido de forma distinto en el campo que en la tele.
Hay faltas de tarjeta accidentales, pero cuando un equipo se dedica a cortar el juego sistemáticamente y a veces con entradas por detrás, el árbitro debe mostrar tarjetas. Pero aquí faltas esporádicas y no violentas del Madrid son tarjetas, y faltas reiteradas violentas (digo violentas o susceptibles de tarjeta), no son sancionadas. Y la de Camavinga ayer fue de risa. Si cree que Camavinga hace falta, la debe pitar al instante, puesto que Camavinga es el que tiene el balón pero cuando Camavinga la pierde por 3 o 4 patadas del otro alcoyano, entonces pita falta, y ante mi estupor la pita en contra y saca tarjeta al nuestro. En la repetición no vi en ningún momento que Cama tocara al rival, y si lo hace no lo ve, está haciendo una ruleta, y el otro mete la pierna para hacer falta. Minutos más tarde le hacen al francés una por detrás, de esas que no merecen discusión y nada.
Lo mismo con el marroquí, que le dio dos a Marcelo en 2 décimas de segundo, y después una a Álaba cuando este ya había soltado el balón. Y al final le pegó dos viajes a Nacho (no lo ha visto decía, y Camavinga si lo vio). Es cierto que temí por el resultado del partido, pero mucho más por la integridad de nuestros jugadores. Y lo que más me indignó fue los comentaristas, que el único crítica fue en la citada entrada a Camavinga: "ha podido ser perfectamente tarjeta". Nunca oí lo típico de "creo que el árbitro debería empezar a sacar alguna tarjeta"

218 Peano, día

Y por acabar mi tríptico, este año nos vamos a quitar a Bale, Isco y Marcelo, que por motivos que podamos discutir no han aportado nada en las últimas 3 o 4 temporadas, pero allí está el emblema del Madrid, el niño que inauguró Valdebebas, que lleva otros 3 o 4 años casi igual que los citados, con el agravante de no haber fichado sustituto, y cuyo contrato se le amplió el año pasado, igual que al de Curtis, que es cierto que el año pasado hizo buena temporada, pero en esta no está nada fino, y Carletto parece confiar poco en él. Tenemos un problema en el lado derecho, que se va a llevar también unos cuantos millones de euros (a no ser que su madridismo canterano les haga renunciar a sus emolumentos en alguna temporada, o ocurra el milagro, y el símbolo no se lesione una partido sí y otro también y recupere el nivel de hace 4 o 5 años.

219 Peano, día

Leido en la red acerca del Almería-Elche
"Impartirá justicia Hernández Henández"
Comentario: " eso en lengua se llama oxímoron"
Pallingenus

220 leidoenlared, día

El Barça atraca al Linares ayer. El Atleti juega hoy "en casa" y también juega con red... Luis Suárez lesiona al portero rival en el minuto 2 y Cunha marca ahora el 0-1 en fuera de juego de dos metros. Como no hay VAR, ¿dónde estaba mirando el linier si los tenía a su lado?
@aketzavm

221 forerix, día

Peano #218,

Quién podría pensar que Carvajal podría lesionarse tanto antes de la ampliación del contrato? Es simple mala suerte, una mala racha.

222 Peano, día

Evidentemente nadie podía preverlo, de ahí el cabreo que cogimos varios de aquí con la dichosa ampliación. Antes la rata Alba y Carvajal estaban a la par, ahora Alba recupera antes, son lesiones menos largas, pero llevamos 5 años así. Luego está el tema de la alimentación; no dudo que una buena alimentación prevenga lesiones, pero desde luego no es un bálsamo de Fierabrás contra esta. Todos recordamos cuando Marcos Llorente hizo un buen Mundial de Clubes, y uno de las gacetillas madridistas nos puso un reportaje hablando de su dieta paleolítica, y que el bueno de Marcos al día siguiente subiendo o bajando dunas se lesionó para un par de meses, y se fue S.H.S. y volvió Z.Z. y el chico al atleti, donde ha rendido bien hasta este año que otra vez vienen las lesiones,.
Nos vendieron que Carva, había cambiado la dieta y no se lesionaría más, ya lo vemos. Luego está aquel Eufemiano Fuentes italiano que trataba a Messi, con su gran descubrimiento "menos carnes rojas y más verduras", técnica revolucionaria y que nadie conocía. El rosarino iba siempre antes de navidad, luego el club le daba permiso para irse dos semanas de vacaciones, y en su tierra famosa por sus verduras y por su ausencia de carne roja, volvía como una moto y firmaba siempre en enero y febrero sus mejores meses. Luego llegaba la Champions y entre que se le permitía quitarle la pelota y las carnes rojas de las renombradas vacas catalanas, bajaba el pistón.

223 forerix, día

Luego no le pidamos al jugador que perdone años de contrato, porque su situación física era perfectamente conocida cuando se le amplió el contrato varios años.

Lo único que se le puede pedir es que le eche más brocoli a la ensalada

224 Peano, día

A Carvajal, si no recuerdo más le quedaba todavía años por cumplir, y se le amplió uno más. Yo lo vi como una reducción de la masa salarial, se le prorrogaba un año pero bajándole el sueldo,; pero dado que la situación del club dicen todos que es buena, y que este año nos quitaremos un puñado de millones en masa salarial "inerte", pues creo que estos 3 jugadores no dan casi ningún beneficio de patrocinio al club, lo vi como "pan para hoy, y hambre para mañana". Es cierto, que Carvajal es canterano y creo que las normas imponen tener a un número de canteranos en la plantilla: Nacho, Vázquez, Carvajal (todos talludos) y creo que Casemiro y Fede, lo cumplen. Vinicius y Rodrygo no lo se, porque jugaron poco tiempo en el filial, aunque fueron fichados en edad juvenil o cadete (fueron formados dentro del Madrid aunque no en la cantera, pero nunca entendía esa ampliación,
Eso es forerix, más brócoli y menos chuletón.

225 Peano, día

Y empieza la diversión, como la semana pasada perdimos en esta nos ponen contra el Valencia ¿a quién? tic, tac, tic, tac...¿.sí al mismísimo, al único, al incomparable, al inclito Hernández al cuadrado!

226 efepe, día

La suerte que tiene Carvajal es que los lama, Carroño, Castaños y demás no están día sí, día también, hablándonos sobre los minutos que juega y cuánto le cuestan económicamente al Real Madrid. Tampoco nos hablan de cómo ha influido jugar con la floja, o la roja, o la coja, o como se llame, en estas posteriores lesiones. Y tampoco nos hablan, de forma despectiva, de alguna de sus aficiones fuera del fútbol.
De ahí la opinión de los muchos forerix que pululan por las RRSS.

227 leidoenlared, día

Muchas risas con Coutinho hasta q te das cuenta d q es el único jugador culé capaz d marcar un doblete en una eliminatoria UCL desde 2019. El único campeón d Europa en 7 años. Poca broma https://t.co/tRbMFrXGWU
@_Benito__

228 ftorres, día

Yo no voy a ser tan duro como efepe, pero sí que está meridianamente claro que los Ramos, Carvajal, Nacho, Isco, Asensio, etc. han sido utilizados claramente por la prensa con su favoritismo por ser españoles.
Esa presión de que jueguen los españoles ha sido a costa de criticar a los "extranjeros".
Ahora mismo, efectivamente, hay una norma por la que tienes que tener gente de cantera, pero yo utilizaría esa norma para tener unos cuantos chavales que fueran suplentes.
Ahora mismo sólo me gusta Nacho como buen suplente, los demás, Carvajal, Lucas, Asensio o Isco ,ojalá tuviéramos otros en la plantilla.

229 forerix, día

Ahora vendrá Efepe a decirnos que el dolor de espalda de Bale es un efecto secundario del Covid, como en su 194.

Esta vez fallaron sus fuentes oficialistas o a lo mejor es que Richard Dees se ha cogido el puente y fue una de sus intuiciones maravillosas

230 efepe, día

#169 forerix
Peano, ya que estamos aburridos podríamos aprovechar para comentar el caso del crack refichado en verano,
#200 forerix
Efepe,

Me propongo no contestarte nunca pero hoy me has pillado aburrido.

Compruebo, no sin asombro, que sigues aburrido. Jajaja

231 ftorres, día

Bale portada de la prensa lechera amiga, y en un recuadro inferior el adíos de Cortinho, 160 kilotes más bonus, que lo único que hizo fue meterle 2 goles a su exequipo en la mayor vergüenza que se recuerda a un equipo histórico.
Pero donde va a parar comparado con Bale y sus Champions.

232 Sabasgra, día

Resulta que para criticar a un jugador que se toca la huevera a cambio de 17 millones de na, hay que leer primero la prensa. A ver claro que Coutinho no es Bale ni por asomo, yo a Bale lo comparo con Vini al cual no han criticado es que directamente se han descojonado de el y este ha respondido con curro ymas curro. O con Marcelo que no ha dicho ni mu.

233 ftorres, día

No, Sabasgra, cada uno puede criticar lo que le de la gana.
Yo no critico a los aficionados, crítico la doble vara de medir de la prensa en relación a nuestro equipo, y como buscan hacer daño siempre que pueden.

234 Sabasgra, día

Torres quizas no me he explicado correctamente, no me quejo de lo que dices la prensa es asín, pero ahí está Vini, que a base de currar se hs hecho imprenscindible y mira si se han descojonao de el

235 efepe, día

Claro... Porque la prensa no crea opinión. Y además la crea en función de unos intereses que casi siempre desconocemos.
¿Por qué forerix ha sacado el tema de Bale? ¿Porque se aburre? No. Lo ha sacado porque la prensa con sus preguntas y sus comentarios posteriores ha puesto ahí un trapo. Para un madridista no debería tener sentido hablar ya de Bale. Si lo tiene para los metemierda de la prensa.
Por cierto, al igual que le ha pasado a Vinicius, Bale desde que llegó fue blanco de los dardos de la prensa... Que si cuánto costó, que si tiene una hernia, que si no habla Español, que si no se integra, que sí el Real Madrid juega mejor con cuatro centrocampistas (Isco x Bale) etc. Bale también tuvo que sobreponerse, igual que Vinicius, al acoso de la prensa. Y lo hizo marcando goles, dando asistencias y ganando muchos títulos.
Y sí. La prensa crea opinión

236 cielitolindo, día

Sin defender lo indefendible de Bale, si coincido en los ataques de la prensa hacia él o a cualquier jugador que contrate el Madrid.

Por ejemplo, además de Coutinho se puede ver el caso de Umiti, también con una ficha alta en el Barza y cuanto tiempo lleva lesionado, como han sido sus últimas participaciones en el equipo... y sin embargo la prensa no hace los comentarios que si hace con relación a Bale o Hazard y en su momento las bromas y burlas en relación a Vinicius o a Militao.

Hala Madrid y nada más...

237 Sabasgra, día

Efepe tu lo dices, metio, jugo, lucho. Ya no es mete, juega, lucha y eso lo ven todos, no hace falta la prensa. Bale pudo ser más grande que CR, cuando se fue el luso pudo dar un paso alante y no lo dio, desde ese momento es un exjugador.
Vini podia haber hecho lo mismo o Benzema, pero oye no, están callando bocas.
Y la prensa crea opinión en la medida que te creas, lo que te dicen

238 forerix, día

Buenos días,

El Defensor del Madridista vuelve a decirnos que es de lo que puede opinar un madridista ya que para cualquier madridista no debería tener sentido hablar sobre Bale a estas alturas.

Para cualquier madridista de bien lo interesante es que en las ruedas de prensa antes de un partido, siendo Navidad, es que le pregunten a Ancelotti si es más de Papa Noel o de Los Reyes, si toma uvas o lentejas en Nochevieja o si le gustan más los chicles de fresa o de menta.

Preguntar por el jugador leyenda que no juega un partido desde el 28 de agosto, siendo el jugador mejor pagado de la plantilla y que se supone que se incorporaría a la rutina del equipo en enero es una pregunta maliciosa y que no interesa a ningún madridista. Qué mala baba.

Un periodista malvado le pregunta y primero contesta que no está lesionado pero que no se siente bien. Dos días más tarde vuelven a preguntarle para que LO ACLARE y ahora dice que refiere un dolor de espalda. Curioso

A mí si me interesa saber qué pasa con Bale. No formaré parte del Club del Madridista de efepe, pero quiero saber qué le pasa.

Por cierto, aún no hay confirmación sobre si la espalda le duele por el Covid.

Saludos

239 ftorres, día

La prensa amiga está acogotada, los enemigos de FP aún más.
Se vislumbra, después de cachondeos Vinicius en vez de Mbappe, la posibilidad cada vez más cierta de juntar a Ronaldo y a Messi en el Madrid con veintipocos años, o sea ,Haaland y Mbappé.
Y entonces, el silencio se apoderará de los comentaristas, porque por más que van a desear que ese equipo pierda, eso , en la práctica, va a ser un imposible.

240 Peano, día

"Se va el que más sabe del Real Madrid y Florentino ficha a un guardia civil" Titular de una noticia de Marca.
No se lo que pensáis vosotros al leer el titular, a mi me suena que la persona más importante del organigrama se va y que Florentino lo sustituye por alguien que no tiene ni idea, lo que también hace pensar, que el que se va ha sido ninguneado por el Kim-Jong-un madridista.
Luego lees la noticia y no hay nada de eso.
Supongo que Marca quiere que leamos la noticia y añade picante en el titular, pero es que siempre es lo mismo....

241 ftorres, día

forerix, te pongas como te pongas, hace tiempo que al seguidor madridista le importa un pimiento lo que gana Bale y lo que le pasa.
Estamos a otras cosas, como que vuelva Vini, y que le den minutos a Valverde o a Camavinga, y también cuando llegan Mbappe y Haaland.

242 ftorres, día

1 pregunta :
Xavi, como va lo de Umtiti, es normal que esté tanto tiempo lesionado y no se quiera ir?
2 pregunta
Xavi, con el dinero que costó Coutinho y uno de los mejores pagados, porqué lo ceden y no lo utilizan.
3 pregunta
Xavi, es normal que Dembelé con lo que costó y que no ha rendido nada, ahora no quiera renovar y se quiera ir gratis.
4 pregunta
Xavi, cuando le van a traer un delantero centro en vez del paquete ése que les regaló el Sevilla, que era el tercer delantero centro del Sevilla
5 pregunta
Si no les birlan el gol en copa a esos pobrecicos, hubiera podido remontar su equipo.

Y así, así son las ruedas de prensa de aquí, no las de allí.

243 forerix, día

Gracias ftorres. Siempre es bueno conocer los temas que actualmente os interesan a los madridistas auténticos y verdaderos. Sigo aprendiendo de vosotros pero todavía me falta.

A Amsterdam no podré ir hasta que inventen la máquina del tiempo pero todo lo demás se puede ir trabajando.

Voy a seguir opinando sobre cualquier tena que me interese y ya nos iremos acercando a la elite del madridismo poco a poco.

Bueno, a ver si ganamos hoy! Hala Madrid

244 ftorres, día

La ironía está muy bien, a mí también me gusta.
Una pena que te preocupes tanto por Bale, sus lesiones y sus millones, cuando tú, que eres un entendido del futbol, sabes que Bale es ya pasado en el Madrid.
Pero, efectivamente, cada uno ocupa el cerebro en lo que le da la gana.
Y cuando celebremos la liga,a lo mejor sigues cabreado porque Bale no ha participado y ha cobrado mucho dinero del Madrid.

245 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas.
Sigue el efecto Xavi en el Varza... le perdonan la expulsión a Piqué...
Ahora nostros a asalir a ganar para consolidarnos en el liderato.
Hala Madrid y nada más.

246 Sabasgra, día

Muy buen partido y muy bien la pareja de moda, Vini y BZ

247 Peano, día

Buen triunfo, pero ya están atizando la polémica. Esos penaltis se los pueden pitar a cualquiera menos a nosotros. ¡Qué se vayan a la m.!

248 cielitolindo, día

Coincido en que se jugó bien. Se retomó el ritmo de juego, fueron contundentes y a pesar de Hernández2, se ganó.Y ahora dirán que el árbitro nos ayudó para opacar el triunfo... que apuestan...

Mientras tanto nosotros a disfrutar el triunfo, a descansar y preparar el partido de la supercopa.

Hala Madrid y nada más...

249 cubano49, día

sabasgra-peano:

Hubo mano de Piccini dentro del area en un centro de Mendy que el degenerado de Hernandez no quiso ver y de ese penal nadie dice ni pio. Fue en el primer tiempo cuando el partido estaba 0-0.

250 cielitolindo, día

Tiene usted toda la razón sr.cubano, pero eso nunca es polémica. Los penaltis que le roban al Madrid apenas si se mencionan, pero los rarísimos que se marcan a favor del Madrid siempre se ponen bajo sospecha. Son unos sinvergüenzas.

Lo bueno es que se ganó con una buena demostración y que digan misa y concelebren. Seguimos líderes y ahora a preocuparnos por la supercopa.

Hala Madrid y nada más...

251 ftorres, día

Bueno, otra victoria más, y da gusto ver el banquillo.
Nos han vuelto a freír a patadas.

252 Peano, día

En los últimos tres partidos he visto las estadísticas del Barça y toca a más de 20 faltas por partido, hoy por fin el árbitro ha sacado tarjetas, aunque han sido al final. Supongo que Xavier no hablará de equipo patético y antifútbol. No hay que ir confiados el miércoles pues en estos partidos el que parece inferior se suele crecer, la supercopa me importa poco, pero ganarle al Barça, sí.

253 forerix, día

Buenos días,

Muy buena victoria en una gran segunda parte de la mejor delantera del mundo, con la inestimable colaboración del mejor portero del mundo. Para mí la mejor acción individual del partido fue ese paradón impresionante de Courtois al tiro a la escuadra, impresionante.

Qué decir de Vini y Karim tanto individualmente como cuando se asocian! Con estos dos así, metemos miedo.

En una primera parte más disputada nos sostuvo el de siempre. Lukita crack.

Quiero destacar también el partido de Asensio, quien demostró estar a tope físicamente, aguantandole la carrera a cualquiera y con el gol entre ceja y ceja. Fue una pena que no culminase su partido con un gol. Actualmente el extremo derecho es suyo, porque a igualdad de oportunidades, le está ganando la partida a Rodrygo (ya que al supuesto dueño del puesto este año le duele la espalda).

En cuanto a los recambios para la media, Camavinga parece aún muy verde y no mide su ímpetu. Veo a un Ceballos muy motivado y con ganas de demostrar que puede jugar aquí, con empaque y experiencia. Valverde ha bajado un poco su progresión. En cualquier caso, incorporamos al sevillano a la casa. La competencia siempre es buena.

Hala Madrid!

254 ftorres, día

Rodrygo es mejor que Asensio y lo demostrará.
No me gusta nada el ninguneo a Valverde, jugador total y el futuro del Madrid, peto bueno, habrá partidos para todos.
Lo de Vinicius, excepto a cuatro chalados como yo, tiene sorprendido al mundo entero, lástima que no le vieran jugar en el Castilla.
En cuanto a Camavinga, tiene una pinta magnífica.
Carleto tiene que empezar a ensayar ya jugar con 4 centrocampistas, porque en el campo del PSG habrá que hacerlo así.

255 ftorres, día

pany debe estar entrenando para la nueva pole.

256 efepe, día

De rebote decían los del relato en la tele.
https://tinyurl.com/2p8jp5x4

257 Peano, día

Es de destacar el nivel del periodismo patrio. Durante estos últimos partidos nos han vendido a un gran Dembelé, fundamental en las últimas victorias azulgranas, con el golazo (le pasó la pelota debajo del cuerpo del portero) en Linarejos. Ayer por lo visto se marcó un mal partido en el Nuevo los Cármenes y le han dado por todos los lados, su negativa a renovar no se si influye. Lo mismo que con "Cama". El As le criticó una tarjeta más que rigurosa creo que con el Athletic, el otro día en Alcoy era una figura, y ayer preocupa. No hay un jugador que juegue bien todos los partidos, salvo Messi para sus fanáticos, pero los de la prensa no se enteras. Para lo que nos importa Camavinga es joven y ayer estuvo fatal, con dos balones perdidos en zona mala y una entrada de las que 15 partidos después le ha costado dos amarillas a Páez Gaviria, pero se le ven cosas muy buenas, como dice Forerix está verde, pero puede ayudar mucho.
Yo ya no recordaba como jugaba Ceballos, y me gustó su visión de juego y su desplazamiento en largo, él como Reguilón y Vinicius fue víctima de Zidane, que cuando volvió prefirió a Isco, Marcelo y Lucas, en una temporada demasiado accidentada, donde los pesos pesados Modric, Kroos, Benzemá, Canelita (que se reservó para la selección) y por supuesto Bale no dieron la talla.

258 efepe, día

https://tinyurl.com/2p8jp5x4
No me puedo creer que no haya ningún comentario al respecto.
¿Ni siquiera tú, cubano?

259 ftorres, día

Eso, efepe, que ha hecho Vinicius, no lo ha hecho en el Madrid nadie.
Es igual, 2 partidos malos y volverá a ser un paquete.

260 cielitolindo, día

Este gol de Vini, si lo mete Pedri, Nico o Gavi abren los telediarios con él, pero cualquier buen gol o gesto de calidad técnica de Vini, Rodrygo o cualquier otro jugador del Madrid se minimiza.

Para mí lo importante es que a nuestros jugadores eso no les afecte, que sigan creciendo y mejorando. Que cada vez se entiendan mejor con Benzema y puedan anotar estos goles. Y que sigamos ganando partidos para lograr campeonatos.

Hala Madrid y nada más...

261 Peano, día

El gol de Vino se lo he visto meter muchas veces a Messi, es habilidad para meter el pie antes, intuición para saber donde el balón y frialdad para meterla. Al gol cada uno le dará su mérito, pero lo que cuando lo hacía el argentino era genialidad pura, lo del brasileño es fallo de los defensas. Ni una cosa ni la otra,

262 cubano49, día

Apoyo totalmente a Djokovic. Cada cual debe elegir si se vacuna o no, sobre todo si ya estan inmunizados porque padecieron la enfermedad.

263 efepe, día

El próximo artículo de Juanma Rodríguez, seguramente mañana, tratará precisamente sobre Djokovic.Le va a poner bonito...
En este caso opino igual que cubano.

264 ftorres, día

A Messi se lo hemos visto hacer, pero a Cristiano, por ejemplo, no.
El miércoles Vino jubila, otra vez, a Alves, apuesto a que no termina el partido.
O finge una lesión o se va expulsado.ñ

265 efepe, día

Eso, Torres, va a depender de lo que el árbitro le permita a Alves.

266 ftorres, día

Creo efepe, que Alves no está ya ni para dar patadas, es como jugar solteros contra casados.

267 Peano, día

Bueno, jornada redonda a la victoria del líder y del Castilla en fútbol se ha unido la del líder de la ACB en el Olímpico de Badalona.Los de la esquinita, dos derrotas y un empate

268 cielitolindo, día

Buenas noches madridistas. Lo primero celebrar el triunfo del equipo de básquet el día de hoy. Se van recuperando efectivos y esperemos que se mantenga el paso tanto en España como en la Euroliga.

Después de los temas tratados doy mi opinión:

1. A Alves indudablemente creo que lo va a bailar Vini, pero hay que tener cuidado con sus centros y los tiros de falta porque en eso sigue teniendo gran habilidad.

2. Djokovic: Yo en general respeto las decisiones personales. El problema aquí es que cada país es libre de pedir los requisitos que desee para que uno ingrese en él. Aquí en México no piden ni siquiera una PCR negativa o prueba de antígenos. Australia pide que estés vacunado… si quieres entrar debes respetar el protocolo.


Espero que los jugadores sean muy serios en la supercopa y salgan a ganar y no a esperar a ver a que juega el contrario.

Hala Madrid y nada más…

269 albertri, día

Sobre Djokovic el juez acaba de darle la razón porque TENIA VISADO VÁLIDO de entrada al país. Ojo que a mi juicio la prensa ha DESINFORMADO un poco en este caso, bueno en este y en cien mil casos mas.

En cuanto al RELATO, veo como se está desmoronando y los ataques al equipo del régimen, el deudas y su mamporrero mendicante, el pupas, son cada vez mas intensos.

NO DOY CRÉDITO

El ASCO y el Marça aún se mantienen como los dos principales pilares del RELATO (son sus inventores y máximos valedores), pero veo que DE MOMENTO Emery, Bordalás y otros comunicadores están arrojando bombas termonucleares sobre el deudas y el RELATO que lo defiende.

Ojito que este tema es muchísimo mas importante de lo que pensáis, mas que nada porque si nos llega eso por arriba, por debajo las 0stias pueden ser de aupa.

Está en juego la filosofía de la propia competición. ¿Quieren una Liga justa y abierta donde el deudas pueda quedar 9º y el Sevilla disputar La Liga o realmente un TINGLAO donde los primeros puestos estén pre-asignados a base de arbitrajes claramente dirigidos y criminales?

El Betis ha sido el último perjudicado en la operación para salvar al deudas. Los 3 últimos partidos han sido perjudicados de modo SOEZ.

Me encantaría que el jefe hiciera una entrada sobre las declaraciones de Emery y Bordalás, para mi son IMPORTANTÍSIMAS

Feliz Año

270 ftorres, día

Este miércoles tocan cambios, nada de sacar el mismo centro del campo, un cambio o dos, y arriba Rodrygo en lugar de Asensio.
La esquinita va a arriesgar con todos, con Fati, con Araujo y con quien sea con tal de ganarnos, para finalmente que se les vuelvan a lesionar.. y palmar.

271 ftorres, día

El Madrid como está a 17 puntos del Barcelona, ficha a un jugador, Ferran Torres por 60 millones que salió este verano por 20, para ello debe renovar a Hazard 4 años más para que renuncie a parte de su sueldo de este año para poder inscribir a Ferrán Torres.
Aún así, la gente está muy ilusionado con Peter, Arribas y Blanco, que ya son titulares y posibles figuras mundiales en muy breve tiempo.
Si le pasa ésto a FP, mare mía, lo que se estaría escribiendo.

272 ftorres, día

Lo que hemos tenido que leer de los seguidores madridistas sobre la tacañería de FP, que no sabía fichar, que además no fichaba, que invertía mal, etc.
Y mientras la esquinita dilapidando la pasta.
Y resulta de una vergüenza absoluta que un club tenga que renovar jugadores que no quiere para inscribir, que tenga que sobrevalorar traspasos como el de Pjanic, que el estadio esté lleno de mierra y se les caiga, etc.
Ese era nuestro enemigo y nuestro ejemplo.
Que si el equipo de basket desmantelado, que si Vinicius una p. mierda, y ahora, la realidad, cruda, que no admite ambigüedades.
Y eso, compitiendo con gente que hace trampas.

273 clander, día

Ojo que tal y como está el Barça es fácil que se quede sin Champions el año que viene. Eso sería una ruina deportiva (quien va a querer venir a un equipo que no se clasifica ni para Champions?), y economica.
Pique se ha sumado al demecial ataque del Valencia porque necesitan una cortina de humo. Les están llevando en volandas a los primeros puestos y aun así va a ser difícil.
Todos los terminales mediaticos estan en ello. Ahora el argumento de porqué no se puede decir que en los últimos 6 años es un escándalo (llamemosle anomalía estadística) los penalitis pitados a favor del Madrid. La consigna es "El Madrid no puede hablar de eso porque es el club al que más penaltis a favor se le ha pitado en la historia de la liga.
Es tan burdo que solo el que realmente quiere tragarse esa milonga, se la traga. Pero ahí seguimos dándole comba, para preparar los atracos que vienen y los que se llevan perpetrando en las ultimas jornadas.

Ojo el miércoles