Menú

Clouseau, Tebas y los insultos del Camp Nou a Cristiano

El Departamento de Integridad (¡Oh là là!) de la Liga de Fútbol Profesional (Oui c'est moi) estudiaba ayer presentar una denuncia ante el Comité Antiviolencia (el que faltaba para la fiesta) después de que el inspector Clouseau que Tebas decidió enviar al Camp Nou recogiera en su informe lo que, por otro lado, cualquiera que tuviera sanos los oídos pudo escuchar, o sea que un sector significativo de la grada gritó eso de "Es un borracho, Cristiano es un borracho". Aquí, cuando se trata de chorradas, nos apuntamos a un bombardeo. ¿No sería más interesante para todos que el orwelliano Departamento de Integridad de Tebas dirigiera sus esfuerzos a investigar qué pasó y por qué en la famosa reunión que mantuvieron a escondidas en un hotel de Madrid los presidentes de la federación española de fútbol y el del club azulgrana?...

Quienes insultaron el otro día a Cristiano son unos auténticos memos, unos simples y unos pobres hombres, y probablemente debería impedírseles el acceso a un campo de fútbol por idiotas, pero en modo alguno están compitiendo por la Champions League de la perversidad. Perverso es, por poner un ejemplo, que Ángel María Villar visite al ex presidente de un club de fútbol que acaba de ser condenado a siete años de prisión por los delitos de fraude, malversación de fondos públicos y prevaricación administrativa; perverso es, por poner otro ejemplo, que el jefe de la federación más importante de España cene con el presidente de un club de fútbol que acaba de ser imputado para mostrarle su solidaridad... ¿contra quién? ¿Contra un juez de la Audiencia Nacional? ¿Contra la fiscalía?... Pero ahí toca descanso para el Comité de Integridad.

Por otro lado... ¿Qué hay que investigar exactamente? ¿Si quienes gritaron "Es un borracho, Cristiano es un borracho" querían llamarle borracho al jugador del Real Madrid?... Todo parece indicar que abstemio no le querían llamar, desde luego. Está claro que al portugués le han llamado cosas mucho peores en España, algunas de ellas con tintes claramente xenófobos, pero ya que Tebas ha colocado el listón tan bajo sería escandaloso que no se le metiera un paquete al Fútbol Club Barcelona por lo acaecido el domingo en el partido contra el Levante, claro que también fue escandaloso que se le perdonara al club catalán el famoso ¨cochinazo¨y eso fue justamente lo que sucedió; en aquella ocasión, y en vista de que Tebas aún no había creado el Comité de Integridad, Ángel Villar entendió que el hecho de que alguien le arrojara a Luis Figo una cabeza de cochinillo no era en absoluto un acto hostil sino, bien al contrario, una invitación para que el portugués visitara el emblemático Mesón de Cándido. Un claro ejemplo de integridad gastronómica el protagonizado en su día por Villar.

Temas

Herramientas

73
comentarios
1 Ilan, día

Pole

2 Mascara, día

Pero Sandro, que mas quieres que te de!

3 mrsambo, día

BOYHOOD (2014) 2ª Parte. Paso del tiempo. Cambios y actos típicos de la edad. Personajes. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-boyhood-2014-parte-23.html BOYHOOD (2014) 1ª Parte. Una de las favoritas al Oscar de este año. Una propuesta única. Condensando lo elíptico. La vida en la elipsis. Retrato de la vida. Cotidiano y normal. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/critica-boyhood-2014-parte-13.html RANDAL’S MONDAY. Tenemos videojuego. Una aventura gráfica como las de antes, ideal para frikis. Muy recomendada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/01/randals-monday.html

4 dr_cooke, día

No pensaba, pero un Top5 es un Top5 Españoles en Alaska: http://profundosoconfusos.blogspot.com/2015/02/los-pajaros-y-el-noroeste-perez-hezeta.html

5 setecaba, día

Top5?

6 AJO, día

Ahora hay que gritar: "Cristiano, creemos que tienes un problema con el consumo de alcohol, que como todo el mundo sabe, puede perjudicar tu salud: Cuidate"

7 Habis, día

El Schalke de mañana tiene poco que ver con el del año pasado, y el Real Madrid tiene un par de puntos negros que los alemanes podrían aprovechar. Conoce al actual Schalke, rival del Real Madrid en octavos https://twitter.com/Futbolia/status/567618974557667329 La Champions en Futbolia

8 josemp, día

Cómo se las apaña Villar para mantenerse a flote siempre, como una inmundicia más, la de mayor solera, reseca y todo, cómo flota. ¿Y Tebas? Te vas, cualquierdía de estos, majete. saludos “Los 12.000 Millones de $ chavistas en Suiza… ¡Ooooooh!” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 sarinero, día

Buenos días. Sigo con el inmenso disgusto por la derrota ante el Celta. Sobre todo por la imagen del equipo en la primera parte. Ahora estamos más cerca de la cuarta plaza que de la segunda y en ello debemos centrarnos. No me veía ganando la liga pero si luchando por ella al menos unas jornadas más. Menos mal que hoy hay fútbol. Dan en la 1 el Psg-Chelsea, auguro un empate a dos aunque creo que los franceses tienen algunas bajas de importancia. Para el otro partido supongo una victoria fácil del Bayer, 1-3. Querido quirce, no se ha alabado la conducta de Simeone, al menos por mi parte, lo que se ha hecho es poner de manifiesto sus palabras en rueda de prensa y al día siguiente del partido en el que no puso paños calientes de ningún tipo y asumió toda la responsabilidad.

10 Retablo, día

A propósito del cochinazo, conviene que no se nos olvide que el partido fué SUSPENDIDO. Y no lo fué porque se arrojara una cabeza de cochinillo, pequeña al fin y al cabo, sino porque se arrojaron muchísimos objetos más, porque no se dejaban de arrojar, y el árbitro decidió suspenderlo cuando desde el club se le dijo que no se garantizaba la seguridad de los jugadores si se continuaba el partido. Para empezar, un partido así suspendido sólo tiene dos posibles resultados: o se le da por perdido al equipo que organiza el alboroto (lo lógico), o se reanuda a puerta cerrada (la chapuza). No se hizo ni lo uno, ni lo otro. Ni se sancionó una exhibición de violencia tan grande que obligó a detener el partido antes de los 90 minutos. Lo del cochinillo es la anécodta divertida. Lo malo fué todo lo demás. Pero no recuerdo que el Madrid exigiera los 3 puntos, o la reanudación a puerta cerrada, y Villar se encargó de evitar todo estigma al club más tramposo del futbol español. Los malos triunfan cuando los buenos no hacen nada por evitarlo.

11 nohaymus, día

Buen artículo, Juanma. Estoy de acuerdo contigo en que lo importante no son los gritos en un estadio de fútbol, lo importante es lo que se cuece por detrás, y en eso, una vez más, no entran. Me parece cada vez más absurdo ir al futbol, dentro de poco habrá que estar como en el cine, calladito y con las palomitas. Por cierto, si en la peña nos da por insultar a algún jugador, de nuestro equipo o del contrario, ¿también nos van a poder sancionar? Anda ya, vaya país que hemos construido!!!

12 albertri, día

Sinceramente no creo que decir borracho a CR7 sea para montar un lio. Yo me pregunto que tejemanejes no tendrá la Farsa donde TODOS TODOS Sus presidentes desde 1978 han tenido lios con la Justicia y/o han acabado en la carcel. Que quieren que me crea que los chorizo, ladrones se comportan como caballeros con la Farsa VENGA YA!!!!! Tenerife Tenerife Maletín Maletin Arbitro Arbitro MAS CLARO???? Y de ahí hasta hoy.

13 cubano66, día

Buenas tardes. A mi tambien me parece que no es para tanto. Cosas peores han quedado olvidadas, y ni Tebas y mucho menos Villar, han tenido la diginidad de tomar cartas en el asunto. Me preocupa mas el RM mañana que la dichosa fiesta de Cristiano y sus consencuencias.

14 cubano66, día

consecuencias.

15 angell, día

Esto es de locos. De toda la vida de Dios, las madres de los árbitros acababan el partido cubiertas de excrementos, o se dedicaban a la meretrecía. Chulos y chulo-meretrices han campado por los campos de España a cientos. Atraídos por el sexo propio lo han sido Guti, Valerón, Salinas (Julio), Cardeñosa y tantos y tantos. Asesinos ha habido desde Stoitchkov a Juanito, pasando por Pepe, Panadero, Benito, o cualquier Navarro del Sevilla. Enanos, ¡qué les voy a contar! Onésimo, Munitis, Messi ..... Efectivamente, acabaremos como en el cine: calladitos, con palomitas, pero con el inconveniente de que en el Bernabéu no hay fila de los mancos (salvo en los palcos VIP).

16 cnn, día

Pura estrategia. Esta chorrada de los gritos contra CR7 es una Cortina de humo para que digamos "guao, mira estos como se meten con los de la farsa". Es puro teatro, como cuando le dan un no-penalty al Madrid que en realidad no altera el resultado.

17 cubano66, día

Tebas y Villar deberian dedicarse a investigar lo verdaderamente importante y aceptar esas tonterias como parte del juego. Llamar borracho a alguien es casi un halago si lo comparamos con negro de mierd.a o portugues hijo de pvta.

18 cubano66, día

Y al final el perjudicado sera el RM porque si se le tiran al Barca por llamar borracho a Cristiano no quiero ver la que le espera al RM cuando se insulte en el Bernabeu.

19 Morgoth, día

#10 Retablo, si al Real Madrid le da por exigir que les fueran concedidos los tres puntos de dicho partido, la que se monta es pequeña. Y en el Club lo sabían, como también sabían que de entrar en litigio con al LFP y RFEF por esos tres puntos hubieran salido perdiendo, y bastante más que sólo tres puntos.

20 Retablo, día

Morgoth, posiblemente tengas razón, ellos tienen la sartén por el mango. Lo malo es que ya es demasiado tiempo con el mango, y las cosas no cambian. Y lo que me pregunto es si el Real Madrid se ha planteado en serio tratar de cambiar las cosas. Los jugadores dan la talla en el campo, a los directivos les toca darla en los despachos. Porque si no, todo, el esfuerzo que se haga sobre el césped puede resultar inútil.

21 sarinero, día

Leo en LD que un espectador invitado del Chiringuito abroncó a Roncero porque según él hicieron campaña desde el As para que silbaran a Cristiano olvidando así a Casillas. El espectador se quejaba que desde la Cope especialmente Lama hicieron lo mismo, y también desde Marca. De la Cope o los Manolos no puedo decir nada porque ni los oigo ni los veo pero no creo que Marca hiciera campaña algunaa. No puedo decir lo mismo de As pues a lo largo de la semana hubo noticias de posibles pitadas al equipo que me llamaron la atención. Aunuqe la campaña no iba dirigida a Cristiano sí que es cierto que desde el As se hizo lo que se pudo para que hubiera pitada en el Bernabeu. Anora la pregunta sería ¿cuántos de los que pitaron en el campo leen el As y cuántos de los que lo leen se dejan influenciar por él?

22 avogadro, día

Si mal no recuerdo se cerró el estadio del FC Barcelona, sanción que nunca se cumplió, como la de no presentarse a un partido de copa, como se rebajó una sanción de una final de copa Barça-Athletic sancionando a los jugadores con 2 meses de sanción que cumplieron en verano. En fin los precedentes son variados pero semejantes...

23 Delamata, día

Bnas tardes! Si el Real Madrid en vez de en mitad de la Castellana de la capital de España estuviera, pongamos por caso, en un país chiquitín arriba a la derecha, sus dirigentes reclamarían no ya sanciones por los insultos a un jugador del equipo escuchados anteayer, sino la Deuda Histórica de Insultos y Agravios desde el 36 hasta la fecha, avaldo lógicamente por el Psoe zapateril-Pdr Snchz, los sindicatos UGT-CCOO y todo el espectro izquierdoso del panorama político. ASí a bote pronto calculo en unos 3.000 millones de euros el importe a pagar por la LPF y la RFEF por todos los hijuepvtas, mariconassos y demás cariñosos epítetos que por esos campos de Dios nos han dedicado. Ay que penita madre que a mi Chaves le han imputaaaaooooo!! Viva Mou y Los Altos del Golam!!

24 ayer, día

Mañana va a haber emoción a raudales, pues el RM puede golear, empatar a cero, empatar con goleada o ser goleado: incertitudine plena. Malo para mi pechito; bueno para el espectáculo. Caray, sari, sí q te dejó planchao el pinchazo colcho. Leo q el inversor chino planea montar un gigantesco parque acuático cubierto en Madrid. Espero dos cosas: -que la cubierta sea de quita y pon, pues, señores, en Madrid hay alrededor de 6 meses 6 con temperaturas garantizadas superiores a 15 grados, de ellos, cuatro de verano con solazo y mucho calor; -q los bañistas no se meen en el agua, hombre. Me mola mucho lo del ejército voluntario cristiano. Ya era hora: a Dios rogando y con el mazo reventando.

25 Morgoth, día

#22 Avogadro tampoco hubo sanción (ni, por supuesto les dieron el partido por perdido) cuando se presentaron una hora tarde a un partido contra el Osasuna. Ni pasó nada cuando modificaron el horario de un partido para jugarlo a medianoche. Tampoco hubo reacción de la LFP o RFEF cuando, y escrito por el árbitro en el acta del partido, Cesc re-debutó con la Far$a sin ficha federativa (alineación indebida=partido perdido, sanción a club, entrenador y jugador). Podríamos llenar cada uno de nosotros los 2000 caracteres de casos de trampas de la Far$a convenientemente lavadas o directamente pasadas por alto por los que se suponen velan por la limpieza de la competición. Y todavía alguna nos dejaríamos fuera.

26 ayer, día

Al grano, Javidela: que viva Golda Meir.

27 setecaba, día

Al menos no todo se hace siempre mal en España. https://www.youtube.com/watch?v=5qSkMD9ilL4 Canción para animar la tarde hasta que llega la hora en ver el estado de forma de los Mou-boys. Única esperanza que nos queda para que la Champions no la gane Lucho o Pep. Grande Pastora.

28 DHume, día

Sí, Expaña es diferente. Tenemos a terroristas gobernando en el País Vasco haciendo apología del terrorismo etarra sin que la Justicia actúe y a sediciosos gobernado en Cataluña llamando chorizos a los españoles por el mero hecho de serlo sin que la Justicia haga nada, además, saltándose resoluciones judiciales de las mas altas instancias de Judicatura, pero no se puede decir que tal o cual jugador es un borracho en un estadio de fútbol porque te empapelan. http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/fiscal-exculpa-dos-dirigentes-bildu-rendir-tributo-thierry-2882075 ¡Por Dios, que alguien nos invada!...me vale Burundi.

29 sarinero, día

Pues si, ayer, estoy muy hodido porque no hicimos buenos los tres puntos conseguidos contra el Madrid en un campo a priori asequible. Estoy seguro que los jugadores no tenían la tensión necesaria tras el contundente partido anterior, si no no se explica la horrible primera parte más allá de la alineación y el esquema. Yo creo que el Madrid se va a traer un buen resultado de Alemania, pienso que volverán a ganar, verás cómo salen enchufados y con su calidad pese a no estar en el mejor momento les debe bastar. Ahora, como se les pongan por delante los alemnanes veremos cómo reaccionan pues no tinen la moral por las nubes precisamente. Mañana porra.

30 setecaba, día

Después del 2-6 de ayer, uno sigue masoquista. Revisando el 5-0 a Mou, es curioso ver algunas cosas. El equipo de Mou jugaba con las líneas muy juntas, dejando poco espacio para jugar, pero que detrás de la línea de la defensa, había mucho espacio porque jugábamos con un portero de futbolín, que hace un super mano a mano o gol. El primero, tercero, cuarto y quinto son prácticamente iguales. El segundo es simplemente patética la actuación del flequillo, que por supuesto, abronca a su defensa. https://www.youtube.com/watch?v=og15E0qwknE ¿Qué pensaría Mou aquel día al ver el segundo gol? PS:curioso que en los resúmenes no sale el penalti a Cristiano, ¿casualidad?

31 Morgoth, día

#30 Setecaba, seguro, es casualidad seguro. Ningún periodista deportivo dejaría fuera del resumen de aquel partido esa jugada: penalti de Valdés y expulsión, el Madrid se pone 2-1 a un minuto del descanso y la Far$a tiene que jugar con 10 y Pinto bajo palos 45 minutos. Ya te digo, es una jugada demasiado importante como para dejarla fuer...oh, wait.

32 Retablo, día

sarinero, ¿recuerdas aquel Valencia de Benitez, que le plantaba cara al Madrid de los galácticos, le ganaba la liga, y se plantó en 2 finales de la Champions? Se parecía mucho al Atlético de Simeone, era un equipo al que Benítez les decía que tenían que jugar al 110%. Pues recordarás, quizá, que ese Valencia un año ganaba la liga, y al otro no aspiraba a ella, pero resurgía al siguiente. Al Atlético le puede estar pasando algo parecido. Cosas del 110%.

33 Javi75, día

Vais a decir que apostillo muchas cosas, pero es que os veo muy despistados. Retablo: si no me falla la memoria el partido del cochinillo se suspendió durante un cuarto de hora o así, para luego reanudarlo. Ayer: “A Dios rogando y con el mazo dando”, que correspondería a la expresión inglesa God helps those who help themselves, no critica la hipocresía del que reza mucho pero agrede a otros, sino que sugiere a quienes solicitan la ayuda divina para alcanzar un objetivo que, al mismo tiempo, se esfuercen por conseguirlo (tendría un significado no muy diferente al de “tú fíate de la Virgen y no corras”).

34 sarinero, día

retablo. Claro que recuerdo a aquel Valencia en el que el Piojo López le tenía tomada la medida al Barsa. Para equipos como aquel o como el Atleti de hoy es muy difícil como dices aspirar a la liga tres o cuatro años seguidos. Pero lo del domingo tiene poca explicación, durante la primera parte parecíamos un equipo muy menor.

35 Javi75, día

Cuidado con los vivas no sea que se escape un ¡viva el Irgun! o ¡viva la Haganah! Memoria, dignidad y justicia (también) para los 91 muertos en la voladura del hotel Rey David.

36 ayer, día

Espera sentado q yo dé vítores a terrorisas juntos o por separado. Eres un provocador. Tus avisos están de más.

37 setecaba, día

A divertirse con Gaspart y Van Gaal. Vean como Figo provoca por querer sacar un córner. http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/barca-madrid-2002-2003/935912/

38 ayer, día

¿Insinúas q era legítimo el yugo británico, q Israel debía aceptar q lo machacaran desde ese bonito palco llamado Golán o q Golda debía encogerse de hombros ante la atrocidad del 72 como ante la lluvia o el granizo?

39 sarinero, día

Pues me había hecho dudar pero javi75 tiene razón, el partido se interrumpió pero no se suspendió. Sergio Sauca lo corrobora en el vídeo. De todas maneras aquel partido fue una vergüenza, y también fue una vergüenza que el Barsa se fuera de rositas sin cumplir ningún partido de sanción. No recuerdo ningún partido como aquel con la cantidad de lanzamientos de objetos al campo, he oído hablar de la final de las botellas pero no sé si fue algo similar.

40 ayer, día

Tu apostilla del 33 es inaudita. ¿En serio crees q creo q el dicho censura la hipocresía de los cristianos q en lugar del mejillazo ponen el porrazo? Lo q digo es q los están machacando en Irak, q deben defenderse y q ya era hora de q lo hicieran, ea.

41 DeGali, día

Está claro que hay gente con muy poco que hacer por ahí y que tienen que hacer como que hacen para justificar su sueldo. Echarán al publico de los estadios, entre entradas de precio disparatado,horarios indecentes y estupideces variadas. Allá ellos.

42 dmolina, día

La diferencia entre las contras del RM y las del equipo contrario es que las del RM las puede iniciar cualquier jugador mientras que las del equipo contrario las inicia generalmente Casillas con un saque o un despeje con el pie. Los jugadores de equipo contrario se colocan mas o menos en el cīrculo central y la única duda es a cual de ellos le caerá el balón que inicia la contra. Cuando esta termina en gol tiene, como los sonetos, un estrambote que consiste en que Casillas echa la bronca al defensa que le pilla mas cerca. Y así un partido tras otro ¿Hasta cuando?

43 Delamata, día

Bnas tardes! AYER, no merece la pena, en serio. Viva Mou y Los Que Dan La Cara!!

44 albertri, día

ayer tranquilo. Obama va a salir de la Casa Blanca olvidado por la Historia y solo será recordado por ser Negro. Los Americanos (conozco a alguno) están muy muy muy MUY CAGADOS y votarán a un Presidente que les prometa mas Guantanamos y mas GUERRA AL TERROR Europa seguirá al Lider y Rusia gruñira pa dar pol cuxx

45 dmolina, día

# 38. Una curiosidad sin ánimo de polemizar: con motivo de la celebración del 60 aniversario del atentado el gobierno israelita colocó en el hotel una placa que poco menos que culpa a los ingleses de la masacre por no haber evacuado el hotel ante el aviso de bomba. Los ingleses han protestado enérgicamente sin resultado hasta la fecha. Aquello, y repito: sin ánimo de polemizar, fue un atentado terrorista en toda regla llevado a cabo por el Irgun cuyo jefe en aquel momento era Mehachen Begin, posteriormente Jefe del Estado de Israel y Premio Nobel de la Paz (¡toma ya!)

46 ozu, día

I "La evangelización de las ondas IV" _Casillas viene arrastrando un problema gordo y no me refiero a sus carencias técnicas, o físicas como portero solapadas en parte con otras virtudes, sino a ese grupo de halagadores oficiales que le utilizan de ariete contra quienes bautizaron de "mouriñistas," tratando al mismo tiempo de socavar las estructuras madridistas que es lo que les da carrete para continuar viviendo del cuento. A tal punto llegan en su grosera manipulación de las noticias que atribuyen los pitos que recibe Casillas a un minúsculo grupo señalando la "grada joven," supuestamente partidarios de Mourinho lo que ha obligado a que los representantes de las peñas que se ubican en la mencionada zona hayan tenido que salir al paso desmintiéndolo en una nota pública. Los abucheos vienen de todos los sectores del estadio en mayor o menor número y querer reducir toda la cuestión de los pitos a un pasado enfrentamiento con el entrenador luso, me parece un tanto aleatorio por no decir vergonzante. Conociendo el percal, nada me sorprende de estos curiosos personajes. Una vez más me estoy refiriendo a las informaciones sesgadas que realizan "Pinoccho Lama" y "Pulido y Contratos" en su programa de la sobremesa de Cuatro Tv. Si, ya se que le comenté a Luna que no vería más ese bodrio, pero actúa sobre mi cuerpo como una droga, debo ser masoquista.

47 ozu, día

II Se quejaban también los fulanos de que desde los despachos del Bernabéu no se defienda a Casillas de las críticas. Pero vamos a ver fariseos, cuándo ha salido la directiva del Madrid a defender a otros futbolistas de la plantilla a quienes con insistencia habéis crucificado. Realmente es que son tan cínicos que quisiera no perder más el tiempo escribiendo de estos sujetos, pero me dio por poner el programa de la competencia y también me encuentro al Pedrerol toda la semana hablando de la fiesta de Cristiano. Dada la falta de seriedad y escasez de conocimientos de algunos "profesionales", no extraña que quieran convertir la información deportiva en una esperpéntica crónica de sucesos y cuando no, en sal gorda. Bueno, lo del enfrentamiento con Mourinho también habría que matizarlo. Si no entrenas bien ni te veo en forma, no te pongo. Eso fue a lo que se limitó Mourinho en su responsabilidad técnica llevándolo a cabo, pero a continuación salieron los afectos para escupirle tildándolo incluso de mafioso. ¿Recordáis el "clan de los portugueses?," en el Atlético han tenido mejor suerte. El actual entrenador de porteros del Madrid William Vecchi llevaba el mismo camino, se empezó a airear que sus métodos estaban anticuados, que era viejo, pero fue poner don Carlo a Casillas de titular y la campaña de desprestigio cesó en seco. ¿No da todo esto que pensar? Algo huele a podrido en el periodismo deportivo de España.

48 sarinero, día

Ozu, yo vivo mejor desde que dejé de ver esos programas deportivos, piénselo.

49 Retablo, día

#33, Javi75, lo que yo recuerdo es esto: que los jugadores se retiraron del campo, a la espera de que las cosas se calmaran, se limpiara el campo, y se pudiese finalizar el partido. Es decir, el árbitro no suspendió el partido en el momento de los lanzamientos. Pero los jugadores nunca volvieron a salir para concluir el partido. A eso yo lo llamaría suspender el partido. Ten en cuenta que el lanzamiento del cochinillo, la botella de whisky, y todo lo demás, se produjo cuando Figo iba a sacar un córner, pero no pudo sacarlo por culpa del lanzamiento masivo de objetos. Es decir, el partido estaba en juego todavía, pero ahí mismo se paró, y nunca se acabaron de jugar los minutos que faltaban hasta los 90+

50 Javi75, día

Ayer, majete, te veo un poco espeso. Yo solo me refería a que estabas interpretando mal el sentido del refrán. ¿Cuándo he negado el derecho de los atacados a defenderse?. Respecto al tema israelí, ¿qué tiene que ver la legitimidad del “yugo británico” con un bombazo que mató a casi cien personas? ¿O es que hay unos terrorismos buenos y otros malos?.

51 ayer, día

Es sin duda, paisano, un caso interesantísimo el del hotel Rey David, y muy difícil de calificar. El objetivo, pese al nombre, era militar; militares de una potencia extranjera ocupante, nada menos.

52 Javi75, día

Retablo, yo diría que no me ha fallado la memoria (otras veces sí). Ahí van un medio madrileño y otro catalán: http://futbol.as.com/futbol/2010/04/09/mas_futbol/1270794464_850215.html http://www.mundodeportivo.com/20131008/fc-barcelona/0-0-lanzan-una-cabeza-de-cochinillo-a-figo_54388608649.html

53 ayer, día

¿Mal? Eres la monda. Hasta ahora los cristianos de Nínive se limitaban a aguantar y rezar. Ahora, se formal militarmente para contragolpear. A Dios rogando -pq seguirán rezando- y con el mazo reventando -pq no se van a dejar asesinar como corderos. ¿Dónde está la espesura y la mala interpretación?

54 ayer, día

Pues resulta, 75, que no entiendes nada, pues lo que no está claro es si fue terrorismo, ya que el bombazo fue contra la sede de la administración militar ocupante de Palestina. Con tu criterio, la Resistencia francesa fue una organización terrorista y terroristas fueron sus actos. Aclárame mejor qué tiene que ver mi admiración por Golda Meir con todo esto.

55 sarinero, día

Gol del Chelsea. Lo estaba mereciendo un poco más el PSG pero en una asistencia afortunada de Cahill remata Ivanovic de cabeza muy bien. Ya tiene el Chelsea su gol a domicilio, veremos como se comporta ahora.

56 Javi75, día

Ayer, nunca pensé que acabarías comprando los argumentos de los terroristas. Los asesinos del Irgun no tenían ningún derecho sobre ese territorio (la creación del Estado de Israel es dos años posterior), y si consideramos objetivo militar un ataque contra un edificio en el que hay personas ajenas a cualquier tipo de conflicto, se van a poner muy contentos otros terroristas que andan por el norte de España. Mi comentario no era sobre Golda Meir sino sobre los vivas de Delamata, que tuvo la increíble falta de respeto (por no decir algo más gordo) de vitorear al Tsahal al día siguiente de matar a un soldado español.

57 Retablo, día

javi75, los enlaces que pones son de artículos recientes. Habría que ver las crónicas de cuando se produjeron los hechos, porque yo sí creo recordar muy bien que los jugadores no volvieron a salir al campo, para evitar mayores altercados, por decisión del árbitro, pero por recomendación del delegado del Barcelona. Y lo recuerdo muy bien porque en ese momento me indignó que el árbitro fuera tan cobarde de no decir "si el Barcelona no puede garantizar el orden, le doy el partido al Madrid por 0-3".

58 Retablo, día

Por lo demás, javi75 estoy completamente de acuerdo contigo en que no se puede hablar de territorio israelí ocupado cuando el estado de Israel es posterior. Entiendo que los judíos lucharan por esas tierras porque, aparte de haber sido suyas históricamente, es que no tenían ninguna otra en la que asentarse, para ellos era algo vital. Pero no se puede dar a esos atentados una legitimidad política basada en un estado que aún no existía.

59 Delamata, día

Bnas noches! Ay ay ay que obsesión que tiene el polemista/Podemistas. Se le van a caer los dientes como a los yonkis. Que no tenían derecho a esa tierra dice el muy... Qué valor! VIVA MOU, VIVA ISRAEL, VIVA EL PUEBLO JUDIO!!

60 sarinero, día

Gol de Cavani rematando solo en el área pequeña un buen centro. El partido se anima.

61 sarinero, día

Jugadón de Ibrahimovic y paradón de Curtois.

62 quirce, día

#9 sarinero Una vez mas llego a destiempo, pero ayer un tal Lama publicaba en ABC: "Ayer el Atlético de Madrid ganó en grandeza al saber perder" Y yo me relamo del "saber perder" del Atleti cuando toque perder de nuevo contra nosotros. Que llegara...no hay dudas.

63 ayer, día

No me convence. Si los sionistas eran terroristas por no tener aún Estado, los de la Resistencia también por haber dejado de tenerlo.

64 sarinero, día

quirce, creía que lo decías por los comentarios atléticos del blog. Bueno, al final empate a uno. Mereció más el PSG que tuvo otra clara de Cavani. Me ha decepcionado el Chelsea, un gol con algo de suerte en una de sus pocas llegadas al área y ni un contrataque en toda la segunda parte, aunque tampoco ha pasado demasiados apuros. Veo ligeramente favoritos a los franceses para el partido de vuelta.

65 elcaqita, día

Pues me parece bien que se castiguen los insultos. Dónde sea. Incluso en este blog jeje Lo de la reunión famosa también. Y las recalificaciones del Madrid y otros que ya vale de oscuridad en ciertos temas.

66 ayer, día

Pa tus rojas dudas: lo del Corona de Aragón no tiene nada q ver con esto, por ejemplo.

67 cubano66, día

Benzema con gripe?. A lo mejor volvemos al 4-4-2 y le tengo que agradecer al virus que Ancelotti haya cambiado el esquema...aunque es muy capaz de meter a Jese o a Chicharito y entonces el remedio sera peor que la enfermedad.

68 ayer, día

Polvo eres y en polvo te convertirás. Así se decía antes al imponer la ceniza. Sobrecoge este recordatorio de nuestra temporalidad tan políticamente incorrecto en una sociedad q no quiere mirar a la muerte. Tal vez por eso se cambió por otro aserto más suave. Es curioso q el primero podría pasar por dogma también del materialismo dialéctico: polvo eres y en polvo te convertirás; la muerte es el final. Pero no. Al cabo de cuarenta días, el domingo de pascua, resucita la carne. Mañana no la puedo comer: ayuno y abstinencia. Y me preguntaba yo de niño en silencio qué sería aquello de la abstinencia.

69 Eheu, día

Buenas madrugadas en Madrid, tardes noches al otro lado del charco. Como soy nuevo aqui... Lo primero es lo primero: enhorabuena al jefe del blo este que tiene clase escribiendo y en la cabeza tiene todo lo que le falta a la mediocre desinformacion deportiva en Spain. O sea, animo Juanma y a seguir asi. Encima, los comentaristas y lectores del blog sois casi todos de primera, con ideas, conocimiento y personalidad. Cubano66, Ayer, Mojama y otros de cuyo nombre no puedo acordarme, haceis de este blo, blog una maravilla. Gracias a todos e intentare escribir Lo mas posible. Viendo hoy al PSG yal Chelsea, el RM de hasta hace dos meses se los comia. Hoy ya, no...lamentablemente. Esperemos iniciar la escalada al buen juego tomorrow. Abrazos!

70 Morgoth, día

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-02-17/rexach-la-sancion-de-la-fifa-es-la-tonteria-mas-grande-de-los-ultimos-anos-1276540985/ Anda que no son duros de mollera ni nada en Can Hormona. Alguien debería explicar a Rexach que el problema no es si se trata bien o mal a los chicos en La Masía, si no que los chicos que están allí han sido fichados de manera irregular. Y también habría que decirle que no es ninguna norma nueva como él dice, de hecho, la FIFA llevaba años avisando a la Far$a de que dejaran de fichar irregularmente a menores. Y claro, al final ha pasado lo que ha pasado, empuramiento.

71 Delamata, día

Welcome Eheu a éste reducto de libertad deportiva. Viva Mou y el galés señalado!

72 setecaba, día

Parece que el Villarato ni perdona ni olvida. Ayer ojo de halcón Undiano la volvió a liar y expulsó a Xabi Alonso por dos faltas normalitas. Es lo único en que nunca estuve de acuerdo con Miki. ¿Se puede dudar de que alguien como Xabi Alonso no quiera huir del fútbol español?

73 Retablo, día

#72, setecaba de España muchos quieren huir en este momento, y no por la crisis económica, sino por la mediocridad y trapacería imperantes.