Menú

Colchoneros, ¡felicidades por la Liga del Barça!

EFE
EFE

El jardín de las manos, ese auténtico guirigay en el que se ha convertido el reglamento, la duda de saber si va a llamar o no el VAR al colegiado, si el árbitro de campo va a acudir o va a renunciar a hacerlo y, si al final acude, va a pitar en la dirección que le indiquen sus compañeros de arriba o va a mantener la inicial suya, ese jardín, el de las manos, resulta que es más frondoso para unos que para otros. Las variables son infinitas pero, casualmente, benefician más a unos que a otros. Cuando hoy Ancelotti dice que la distancia entre el Barça y el Real Madrid no es de once puntos yo creo que no se está refiriendo sólo al tema futbolístico, que a la vista de cualquiera está que efectivamente no es esa la distancia, sino al arbitral. Si ayer el VAR hubiera hecho su trabajo con las claras manos de Busquets, puede que hoy la distancia entre el primero y el segundo no fuera de 11 puntos sino de 9. Pero es de 11. Y así es imposible. Al Real Madrid no le dejan competir.

Y, por cierto, al Atlético tampoco. El Atlético de Madrid, sí, el mejor equipo de la segunda vuelta. El Atlético de Madrid del que se hablaba como el candidato más serio para arrebatarle la primera plaza al líder, puenteando incluso al Madrid que estaba y sigue estando por delante. El Atlético de Madrid que iba como un tiro. El Atlético de Madrid que soñaba de nuevo. Fue a ese Atlético de Madrid al que ayer le guindaron un penalti y más que posiblemente un punto. Y lo más llamativo de todo fue la reacción del club colchonero. Llamó la atención… porque no hubo reacción. No montó en cólera Tomás Reñones, no dijo eso de "a Dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre". Descansó en domingo el community manager. No redactó comunicado el CEO. Y Simeone felicitó al campeón y lo más duro que dijo de él fue que el Barça había sido más certero. Claro que no habría nada extraño si el Atlético de Madrid siempre mantuviera esa equidistancia, pero quia, de eso nada monada. Por una amarilla en un partido de Copa montó un lío monumental Gil dudando del sistema, pero por un penalti no pitado que frena en seco la progresión de su equipo… ni mu. ¿Por qué? Muy sencillo: porque al Atleti sólo le molesta el Madrid mientras que los errores favorables al Barcelona, por mucho que le perjudiquen a él, son incluso bien vistos. La gran tragedia para el Atleti es que la Liga la gane el Madrid, que la gane el Barcelona es asumido como un mal menor y casi, casi necesario. De modo que… colchoneros, enhorabuena por la Liga culé, felicidades, ya podéis ir a celebrarlo a Neptuno. No la ha ganado el Atleti pero por lo menos ese fallo de ayer en el Camp Nou contra vuestro equipo os perjudica a vosotros… pero más al Real Madrid.

Me imagino por un instante que al Real Madrid le hubieran pillado pagando durante diecisiete años al vicepresidente en activo de los árbitros. Y que, justo al día siguiente de que al Atleti le hubieran tangado un penalti en el estadio Santiago Bernabéu, se hubiera sabido que el hijo de la mano derecha de Sánchez Arminio era socio del Madrid. ¿Alguien se imagina la cantidad de literatura que habría salido del ordenador de Gil? ¿Qué habría dicho Reñones? ¿Y Simeone? ¿Y con qué poesía nos habría regalado el community manager? ¿Se habría personado el Atleti en el caso a título individual? Ya os digo yo lo que habría pasado: el presidente de la asociación de peñas del Atleti se habría encadenado a las puertas del Congreso, Gil habría exigido la paralización del campeonato, Cerezo estaría pidiendo la intervención de UEFA, FIFA, ONU, UNICEF y cascos azules y Simeone habría pedido la dimisión de Medina Cantalejo, Rubinos Pérez, Moreno Delgado, González Vázquez, Clos Gómez, Undiano Mallenco, Luis Rubiales, Villar, Sánchez Arminio y, por si acaso, de Plaza aunque lleve mucho tiempo muerto. Pero con el Barcelona callan. Con el Barça calláis. Y calláis con el Barça porque su Liga es menos dolorosa para vosotros. Pues lo dicho: felicidades, enhorabuena y a Neptuno a festejarlo.

Temas

Herramientas

37
comentarios
1 rey1952, día

me gusta el título.
Voy a leer el contenido

2 cielitolindo, día

Segundo lugar

3 rey1952, día

Hoy Juanma ha colocado la espada en lo alto del morrillo.
Lo he dicho en varias ocasiones, muchos atléticos y en especial sus dirigentes, son unos tipos tan ruines y poca cosa que no les importa quedarse ciegos si el Madrid queda tuerto.
Estos miserables que un día montaron un pifostio por una tarjeta, como tantas veces, no tienen nada que decir por una mano.
No es la primera vez que les tangan en sus partidos frente al Varxa y jamás han tenido apenas nada que decir, parece que les da placer que el Corruptolona les roba y encima después de conocerse su compra de Negreira.
El Madrid dege tomar noa y no fiarse de estos traidores en ningún caso.

4 portega, día

panyvino,

Ayer te manda saludos y te recuerda con frecuencia.
Me comenta que tiene dificultades para entrar aquí.

5 pernefer, día

Creo que ya se está yendo un poco de madre. Os pensáis que el sol gira alrededor de vosotros como Luis XIV. A la mayoría de los del Atleti nos importa poco el Madrid, ni para bien ni para mal. Y otra cosa, las posición en la que estáis no es culpa nuestra, es sólo vuestro mérito.

6 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.

Los seguidores del Atlético, así como sus dirigentes, entrenador y jugadores solo aspiran a una cosa en la vida: vencer al Real Madrid, y cuando no lo logran, se ponen de alfombra para que los pise el Barza y sobre ellos venza al Madrid.

Por ello, aceptan que les roben, los usen, etc., sin el menor recato y por eso seguirán siendo un equipo comparsa toda la vida.

7 realsoliman, día

Los arbitros siguen favoreciendo al Barça ¿por qué será?.

8 cubano49, día

Ya asoman la cabeza, como los escorpiones.

9 Alekhine, día

Tengo, por desgracia, familiares y amigos seguidores del Malakito de Menfis. Durante bastante tiempo estuve viviendo cerca del antiguo Metropolitano, el que estaba cerca del final de la avenida de la Reina Victoria y conocí a mucho colchonero. La gran mayoría -por no decir, la práctica totalidad- prefieren que pierda el Madrid a que gane el Atleti. Desde siempre y, ya tengo unos años.

10 panyvino, día


Muchas gracias portega, esperemos que alguna vez el sistema le deje entrar.

Vengo del otro hilo, no he leído este todavía porque es casi costumbre de empezar leyendo por los protagonistas del blog, que no son otros que nosotros mismos mal que les pese a alguno, así que puedo intuir de qué va la cosa que ha escrito hoy el jefe del invento.
Resulta que he llegado al último post escrito hasta el momento, que es de cubano49, y me he dicho después de leerlo; "qué me he perdido por ahí", releo y resulta que hay un malakitero que se me ha pasado -iba tan deprisa- donde nos sentencia con una frase que en definitiva dice que estamos donde estamos porque es lo que hemos hecho por méritos propios. O sea, que como vamos a 11 puntos de un ladrón manifiesto y confeso, pero no convicto, pues es "solo 'nuestro' mérito". Pero, -yo ya a estos los huelo a 1.000 km.- resulta que cuando vamos por delante de todos, con los puntos que sean, dos o media docena, es porque no lo merecemos, sino porque patatas fritas.
Claro hombre, claro, estamos donde nos corresponde en todos los ordenes de la historia, es decir, que si tenemos 14 Champions es por nuestros méritos, y si tenemos 30ytantas Ligas es por nuestros méritos, y si tenemos... Es por nuestros méritos y nada más que por ellos. Pero cuando nos roban, como es de manifiesto, entre los Barçagate de los Negreira & Son y los que recogen las migajas de cuando el ladrón tiene condescendencia con sus cómplices como es el Malakito de Memphis, pues entonces le permite que al no poder él -el Barçagate- beneficiario del robo, permite a su lacayo, el anteriormente citado M de M que nos la robe, para mayor escarnio. Así pues, como colaboradores de los ladrones de Ligas CORRUPTAS, al acabar el partido de ayer sólo quedó lamer los cipotillos de todos los que llenaban el Spotify corridos como estaban por el éxtasis

11 panyvino, día


corridos como estaban por el éxtasis de la satisfacción de otra Liga robada.

Y la robaron, para mayor escarnio, de la misma forma que nos robaron la última, con unas manos que entonces fueron clamorosamente reclamadas por la prensa corrupta y por los antimadridistas que en el mundo son, pero que ayer, ante unas manos exactamente iguales, nadie de todos aquellos HDLGP se han atrevido a reclamar. Hasta ese punto llega, el descaro y la infamia del latrocinio que hay en esta Liga, donde 19 equipos montan cada jornada un aquelarre antimadridista -cuando les toca- con la única satisfacción de hacer perder la Liga CORRUPTA al equipo que más envidian y más odian a partes iguales, y no precisamente porque les hayan hecho nada, que mucho más les hace el Barçagate, pero como sarna con gusto no pica...

No sabe usted el asco que me produce todo esto.

12 rey1952, día

pernefer 5

Ni todos las personas ni todos los relojes son iguales, sean seguidores del Atlético de Madrid o del Real Madrid y por ello no dudo de que haya atléticos a los que les importa el atlético por encima de cualquier otro equipo y sólo cuando les afecta el resultado del otro se ocupan de ello.
Es más, yo que tengo un buen número de atléticoas a mi alrededor se, que hay algunos que siente rechazo hacia los culés.
Pero, también te recuerdo que sólo entre la masa atlética existe el dicho: "la tarde sólo es feliz si gana el Atlético y pierde el Madrid".
Creo que un problema para la credibilidad del Atlético hoy son el GilyCerezo y la críticas de Juanma y los que las hemos apoyado van en esa dirección, en la dirección de una directiva con toques de cobardía e incoherencia.

13 rey1952, día

Hay mucho condecendiente con la corrupción o más aún, hay demasiado colaborador con la corrupción y lo son simplemente por estar impregnados de ese pecado tan español de la envidia que se acaba sublimando en odio hacia el Real Madrid.
Para darnos cuenta de esto, baste leer y escuchar sonbre la mano de ayer de Bisquet: "es que no hay quien entienda esto de las manos".
Siendo cierto el cachondeo de las manos, esos mismos vieron penalti claro en la mano de Militao que fue idéntica, idéntica, idéntica a la de ayer.

Por cierto, seguro que repasando la historia, por razones Negreira obvias, el Atlético debería tener una cadena de agravios frente al Varxa más larga que contra ningún otro equipo. ¿Han visto u oído en alguna ocasión que un atlético saque el listados de agravios culerdos? No, ¿verdad que no? pues ahí quedan retratados.

14 Peano, día

Liga 2017-2018, el Atleti a 5 puntos del Barça, y en el partido pierde 1-0, y pasó esto: https://tinyurl.com/4jjnecvj
¿Alguien recuerda a algún colcho quejarse? Al menos yo no. Si alguien tiene el comunicado de Gil Marín, o la pataleta del hijo de Pilar Miró que lo ponga
Y me ha costado trabajo en encontrarlo, porque no es muy famoso, al menos en Youtube. Me ha salido en el general, en un video de Mega, que no pongo porque es muy largo y porque no me gusta el programa.

15 portega, día

Peano,

En muchas ocasiones, no es que se contara mal los pasos, era Messi el que colocaba el balón más atrás, mientras el árbitro señalaba el lugar de la barrera. Hay muchísimos goles conseguidos de esa forma, ante la indiferencia de los contrarios. Desde que llegó marcar el suelo con el spray, eso se terminó.
Jugar contra el Barcelona era como ir al dentista, un trago que había que pasar, y si alguien protestaba (como Mourinho en su día), los medios le hacían la vida imposible.
Y todavía, sigue siéndolo. La prueba, ayer.
Por cierto, todos los atléticos que conozco, prefieren la derrota del Madrid a una victoria suya.

16 Peano, día

Portega, hace 5 años existía el spray y no creo que los del Atleti se colocaran ellos a más de 11 metros. Fue un error arbitral de bulto, y como siempre no entro a culpabilizar a un árbitro (Gil Manzano, del que nunca se cuenta este error, cuando de le pone como el peor árbitro para el Barça) por un fallo concreto, sino por la reacción de medios y aficionados ante un error. Negreiras aparte, ya hemos hablado que lógicamente un árbitro, cualquier ser humano, está siempre mediatizado por la trascendencia de sus errores. Si eso ocurre con una falta del Madrid, MD y Spork estarían una semana de portadas, y Marça y Asco un par de días, sin contar a los Lama, Castaños, Carroñas y demás caterva. Si buscáramos en Youtube, poniendo "barrera a más de 11 metros! te saldrían 4 o 5 vídeos directamente. Yo no he sido capaz de encontrarlo en dicha página.

17 forerix, día

Los medios de comunicación no se hacen eco de la jugada de ayer simplemente porque las noticias del Atlético de Madrid no interesan a nadie en términos de audiencia

18 forerix, día

Los medios de comunicación no se hacen eco de la jugada de ayer simplemente porque las noticias del Atlético de Madrid no interesan a nadie en términos de audiencia

19 Peano, día

forerix, las del Elche tampoco, y aún se acuerdan del penalti de Pepe.
Tampoco, el Cádiz y la que se armó con la entrada de Casemiro a Iván a Alejo. Busca en youtube entrada de Casemiro y te sale inmediatamente, busca barrera a 11 metros, Messi, Atleti y no te saldrá. La de ayer se perderá en el tiempo "como lágrimas en la lluvia".
Yo intenté buscar hace poco una de Correa a Casemiro ante las narices de Undi, y encontré la noticia pero no el vídeo. No digo que no esté, pero entre que la Liga las retira a los tuiteros, con la excusa del Copyright, y sólo quedan las de programas con derechos a dichas imágenes, que tienen un característico sesgo antimadrididsta como ESPN, por lo que es difícil encontrarlas. ¿Alguien sabe como va lo de los derechos de las imágenes, porque creo que al cabo del tiempo se ofrecen en youtube los partidos completos sin problemas.

20 portega, día

Enrique Cerezo, caso Barça-Negreira:

“Yo sé lo que tú puedas saber y hasta que no se demuestre, de verdad, lo que hay, todo serán suposiciones. Yo llevo 35 años en el fútbol y nunca he sentido, ni oído, ni he pensado que se pueda comprar un árbitro. Es muy difícil comprar un partido. No entiendo cómo se puede comprar a un árbitro. Esto es la primera vez que lo oigo y puedo decir que nunca he vivido ninguna experiencia sospechosa, ni contra el Barcelona ni contra nadie”.

21 panyvino, día

En muchos partidos se ha visto a Messi retroceder el balón a una distancia que a él le gustara, sin que fuera una distancia grosera, esto parecía poco importante pero tiene su miga, cuánto más distancia a la barrera más fuerte podrás pegar al balón para la precisión en la meta salvando el obstáculo y si tienes una técnica depurada pues más acierto tendrás cara al gol. No obstante esto, los árbitros han colaborado con el que iba a ser enano y nunca llegó a serlo, con muchas faltas pitadas sin serlo en la frontal del área para que con su puntería conformara al Barçagate de los pagos a Negreira. De esto último pude dar fe que no era precisamente el más efectivo a la hora de realizar el libre directo, pues su ratio tiro/gol no era de los más alto, lo que ocurre es que tiraba tantas veces que... Y aunque ellos no cobraran ni un euro de esa corruptela, sí que se beneficiaban de su 'gracia' a la hora de designaciones, internacionalidades, ascensos y descensos y no está demás recordar los 300.000 euros anuales que se zampan. Por ese pastizal no me extraña que piten penaltis en contra del Madrid, les saquen más TA y TR y que la estadística parezca cuna aberración. Visto lo visto, a ellos qué mas les da.

22 panyvino, día

El Malakito de Memphis está en el ajo de la corrupción en el BARÇAGATE como colaborador necesario. Sabe Cerezo que en condiciones normales no van a ganar una Liga, sólo cuando al Madrid le hagan la pirula y el Barçagate esté hecho tanta pena que ni con las ayudas es capaz de robar la Liga CORRUPTA, puede tener la opción de ganarla. Son migajas, pero ellos están contentos mientras el Madrid no la gane son felices y si encima se la puede robar pues más felicidad todavía.
Aquí dejo un tuit de Maketo Lari con unas estadísticas de las dos veces que ha ganado la CorrupLiga el Malakito. Observen cómo a resultas de las aberraciones es beneficiado en detrimento del Madrid, que anda en las profundidades con unos números vergonzosos. Esas dos CorrupLigas son los beneficios obtenidos de la colaboración con el Barçagate. No está nada mal.

Por eso callan y por eso Cerezo se pone mirando para Cuenca con mucho gusto, y no sólo por ser conquense provincialmente, sino por lo sabido de la postura que requiere.

https://tinyurl.com/2mbzhsae

23 rey1952, día

Vergonzoso.
Vengonzoso el comportamiento del público del Corruptolona con lo del aficionado polaco del Atlético de Madrid.
Vergonzoso, aún más vergonzoso el comunicado de los sinvergüenzas de la directiva del Varxa.
Vergonzoso, mucho más vergonzoso que la directiva del Atlético de Madrid guarde silencio ante tan deplorable comportamiento del Barcelona y su público

Pero es lo que hemos dicho de los GilyCerezo, ruines y cobardes.
Esperemos que por una vez la afición del patético, más patético que nunca, digan de todo, menos guapos a los culerdos.
¿Lo harán? ya lo dudo pernefer.

24 rey1952, día

portega 20

Cerezo de vez en cuando, no se si porque le interesa, se sube al guindo.
Se contradice Cerezo, ¿Cómo puede decir eso y luego quejarse de los arbitrajes contra el Madrid?
¿Se cree Cerezo que por decir eso ya le van a favorecer los árbitros?

Cerezo como el enano saltarín que tenemos por ministro de la cosa deportiva, que no sigue el caso Negreira. ¿Pero que Ministro de deportes es el estúpido que no sigue al día un escándalo como ese? Aaaah! Que como pertenece a un gobierno de mentirosos no se quiere quedar atrás con las mentiras.
Seguro que lo sigue al minuto, pero no para aplicar justicia e imponer trasparencia, seguro que lo hace para ver si puede ayudar al corrupto Varxa.

25 rey1952, día

Venían quejándose los patéticos de que no les pitan penalti y uno claro que se produce no lo reclaman.
¿Qué pasa, es que lo importante son los trapicheos de verano con los culés y el precio es dejarse ganar?

26 Sabasgra, día

El tema ATM me aburre, me da igual si gana pierde, desciende, asciende, desaparece o lo compran alguien de Sierra Leona. Pero no hay nada mas asqueroso que un cómplice y además mamporrero. Casi tiran a un tío gradas abajo y todos los mierdaatléticos calkafosu, desde el dúo sacapuntas que dirige ese circo, hasta las peñas fieles lamebotas de sus señores y no digamos lo a panda de cabestros castrados. Del FA, muy españolazos y tal pero incapaces demugir

27 Sabasgra, día

Sigo, el Circo de tres pistas del Wanda, su equipo se ha convertido en cola de león, son felices con las migajas.
Por cierto el Cholo ha a dicho algo de las ligas preparadas y tal y tal...

28 llull23, día

Buenos días a todos


Pues yo espero que Ceferin haga su trabajo y aunque sea por indicios y/o a falta de sentencia firme expulse al club más corrupto de Europa al menos por una temporada a ver la champions desde la distancia. Eso si los indicios son diáfanos como el agua de manantial , que ganas tengo de ver las caras de los jota jordi y compañia cuando esto se aplique.

Y esta noche empezamos la batalla contra los Partizanos del zorro Obradovic en el banco , como buen entrenador barrunto que irán a saco a por Tabares a sabiendas que por un lado no está en su plenitud fisica por el minutaje que lleva en su lomo y por otro lado con la baja de su sustituto natural Poirer , espero y deseo que nuestros francotiradores Musa y Hezonga puedan liberarse y poder tirar "cómodos" porque de sus manos va a depender la gloria. Creo que la serie será larga , pero el que da primero da dos veces.

HALA MADRID

29 clander, día

Aficionados los habrá de muchos tipos, también en el Malakito. Lo que hay que mirar es a la institución, y si ésta es contestada por la masa social. A esta segunda pregunta la respuesta es clara: no. La última vez que el colcho se revolvio contra su presidente fue en el cambio de escudo.
Por tanto, lo que hace el presi, a dia de hoy, es apoyado por la masa social.
Y qué ha hecho?
El fin de semana pasado:
1.-le tangaron un penalti,
2.-vejaron a un seguidor suyo que venia a ver un partido desde Polonia. Primero los aficionados, y luego el club
3.- El equipo contra el que le tangaron un penalti está involucrada en la mayor trama de corrupcion que se conoce en la historia del deporte español.

Que ha hecho el Malakito? Nada. ...y no se puede decir que es que su politica sea callarse... hace no mucho escribieron un comunicado lamentable por una posible segunda tarjeta amarilla en un partido contra el Madrid...
Así que esta vez callan porque quieren callar, y el colcho otorga.
Allá ellos si prefieren estar en un equipo que se pliega ante los corruptos y no son capaces ni siquiera de defender a sus aficionados de los atropellos ajenos.

30 panyvino, día


No puede ser mayor el estupor y la indignación que me invade, al ver las explicaciones que por lo visto ha dado el CTAC-K o el VAR o vaya usted a saber quién, sobre la decisión de no entrar y sanciona con penalti la jugada de la mano de Busquets.

@partidazocope
💥 Informa
@partidazoco
❌ El VAR no intervino en la mano de Busquets porque en una de las tomas se aprecia como Koundé juega el balón previamente

ℹ️ Después de ese despeje y, aunque la toca el jugador del
@Atleti
y la posición del brazo de Busquets es sancionable, queda eximido por venir jugado por un compañero

------


Yo, que he visto la jugada media docena de veces no he conseguido ver que golpee el balón Koundé. Lo que veo siempre es que golpea la cabeza de Jiménez. Y lo que es peor, es que ha tenido que salir el VAR para justificar lo que otras veces no justifican. ¿Y cómo pueden ver tan nítidamente que golpea Koundé? ¿Y cómo lo vieron tan deprisa los del VAR como para no intervenir?
Ya no pueden dar más vergüenza estos delincuentes, ladrones y estafadores. Y los medios están colaborando con ellos para consolidar el relato que llevan años montando. Justifican lo injustificable incluso cuando lo vemos todo el mundo. El equipo implicado como lo es en este caso el Malakito no ha dicho, ni dirá, ni una palabra. Dicen que no le han pitado un penalti a favor en lo que va de Liga CORRUPTA y cuando le hacen uno tan preclaro y con la jurisprudencia puesta de manifiesto con aquél penalti de Militao, no se les ocurre reclamar, y los MÁS INAUDITO, nadie lo reclama y resulta que sale el VAR A DAR EXPLICACIONES.

¿Entiende alguien esto?

31 rey1952, día

El CTA quiere limpiar el arbitraje y empieza por anunciar a Mateu y no se cual otro que no seguirán la próxima temporada.
¡Que casualidad! Dos de los menos sospechosos de posible corrupción.
Estos mafiosos del CTA no se cortan un pelo.

32 rey1952, día

Hoy toca HdP arbitrando.

33 rey1952, día

No se puede tocar a los del Gerona pero si se puede matar a Vinicius.
A este pedazo de cabra grande macho no le van a descender, seguro que no

34 rey1952, día

Menos mal que no nos jugamos nada porque vaya pájara que tenemos hoy en defensa

35 rey1952, día

ya decua yi, Iglesias Villanueva y Gzlez Gzlez al atraco.

36 panyvino, día

Hemos perdido por nuestros dos centrales que se han comido cuatro goles. Vergonzosos hoy. Tan vergonzosos como el vergonzoso sicario que nos ha enviado el CTAC-K.
No voy a ver ni un partido más -ni para mirar a ver cómo van- de la Liga CORRUPTA. Veré el partido del Madrid, y los demás los van a ver los HDLGP que amparan todo el tinglao del asqueroso y corrupto fútbol español.

37 forerix, día

Los medios de comunicación no se hacen eco de la jugada de ayer simplemente porque las noticias del Atlético de Madrid no interesan a nadie en términos de audiencia