Menú

CR7, ¿publicidad engañosa?

Como la del año pasado o la de hace tres años del Barça, la celebración liguera de la Juve del domingo fue una celebración triste. Por eso de la rivalidad extrema, a la Juve le cabe el consuelo de que, al menos, el Milan o el Inter no están en disposición de ganar la Champions, que es lo que le lleva pasando al Barça los tres últimos años con el Real Madrid, pero a nadie se le escapa que el objetivo de los propietarios del equipo bianconeri no era ganar el scudetto sino la máxima competición continental, más que nada porque la Liga llevan ocho años seguidos ganándola y la Copa de Europa la conquistó por segunda y última vez en el año 1996. A la Juve se le achaca precisamente eso, la tremenda descompensación que existe entre el equipo de los Agnelli y, por ejemplo, el Milan, hoy en horas bajas, por eso la celebración juventina del domingo sonó a fingida y la sonrisa de sus jugadores recordó un poco a la sonrisa enigmática y en el fondo triste de la Gioconda. Fue, en definitiva, una celebración protocolaria, una fiesta administrativa, una alegría burocrática.

Porque, además, y por si todo lo anterior no fuera suficiente, esta Juve era ni más ni menos que la Juve de Cristiano. En un alarde al cincuenta por ciento de sinceridad y vanidad, Cristiano decía hace poco que la Champions tenía que llevar su nombre y pasar a denominarse CR7 Champions League. Eso es lo que compró la Juventus de Turín; eso es lo que vendió, a precio de coste, el Real Madrid; eso es lo que Cristiano publicitó: "Soy Cristiano y gano la Champions". La Liga la ganaron con Mario Mandzukic, Cristiano era otra cosa y venía para escalar un ochomil, el ochomil de la Copa de Europa que se le resistía a la vecchia signora desde hacía más de veinte años. Así que si a la necesidad de la Juve por pegar un manotazo encima de la mesa europea añadíamos el interés personal de Cristiano por demostrar que las Copas de Europa las ganaba él solo, nada podía fallar. Con el Real Madrid fuera de la competición, eliminado por el Ajax, rival con el que quedó emparejado el equipo italiano, todo estaba en su sitio.

Pero no, nada estaba en su sitio en realidad y la Juve caía en los cuartos de final ante el mismo equipo que venía de eliminar al Real Madrid en octavos. Es tan cierto que Cristiano ha cumplido con su parte como que los mismos que le atribuían al crack portugués la facultad para decidir con su mera presencia hacia dónde viajaba la Copa de Europa tratan ahora de diluir su responsabilidad, de difuminarla, tratan de mimetizar a CR7. Cristiano ha cumplido pero tú no te compras un Ferrari para cumplir sino para lucir, y la Liga no luce; tú no compras Chanel para cumplir sino para oler mucho mejor que el otro, y la Liga no huele mejor que la Champions sino peor. Andrea Agnelli pasaba a diario por delante de una valla publicitaria en la que se veía a Cristiano y un lema, "Yo soy tu hombre, llámame CR7 Champions". Y el dueño de la FIAT cogió el teléfono y llamó, fichó a Cristiano y la Juve, con él, quedó eliminada en los cuartos de final.

Decía Alfredo di Stéfano que no hay futbolista en el mundo más importante que los once juntos; eso lo dijo un jugador que, según cuentan testigos presenciales, subía, bajaba, atacaba, defendía, marcaba muchos goles y también los regalaba. Di Stéfano, el jugador orquesta, probablemente el futbolista más completo de la historia, decía que no había en el mundo un jugador más importante que todos juntos; La Saeta no anunciaba las Copas de Europa, La Saeta las ganaba. Yo soy de la opinión de Di Stéfano, no hay un jugador más importante que todos juntos, pero Cristiano, que yo creo que a nivel individual ha hecho un año buenísimo en la Juve, no publicitó eso; él anunció que su llegada venía acompañada de una Copa de Europa bajo el brazo y, al verse frustrado un objetivo tan extraordinario, es lógico que haya quien piense que no ha cumplido, probablemente el primero que lo piense es él mismo. Pero una de dos, o hay un futbolista que te garantiza ganar la Copa de Europa o no lo hay, y a las pruebas de que no lo hay me remito. ¿Publicidad engañosa?

Herramientas

36
comentarios
1 panyvino, día

Esto no es publicidad engañosa, es una noticia real y verdadera: https://i.postimg.cc/sDw3Z3bT/Meme-Center-1556058424697-926.jpg

2 Sabasgra, día

Ya me hubiese gustado tener una celebracion triste como la Juve. Pero por méritos y deméritos propios y de terceros no ha podido ser.

3 llull23, día

Llevamos dos ligas que no competimos , acabando 3º y 3º a casi 20 puntos de la cabeza , esa es la realidad ,. Encima Marcelo el año que viene otra vez titular , OLE

Deberian de obligar a Marcelo , Ramos, Karem y CIA...a ir al palacio y ver los partidos de sus compañeros de basket , a ver si se les pega algo pijo.

4 quirce, día

Si, claro.
Pues a mi me hubiera gustado ver la cara de los juventinos y de CR7 si NO hubisesn ganado el escudetto.
Y la de los romanos o los napolitanos si lo hubiesen ganado.
Y que conste que en cuestion de publicidad engañosa no podemos mofarnos de nadie. Somos palma de oro varias temporadas seguidas.

5 quirce, día

Y de paso tambien me gustaria ver la cara del señor Rodriguez y de FP si la UEFA decidiese que a partir del proximo curso solo los campeones de liga pueden jugar la Champions...

6 Sabasgra, día

Mira que eres tonto. Si hombre la UEFA va perder negocio por que tu lo digas. Te jode.s y te rascas por las 3 champion league seguidas.

7 hierba, día

Hola CR7 ha celebrado el Calcio y TU que has celebrado así tres Champions seguidas y trece en total siempre lo mismo viviendo del pasado ahora sacas a Diestefano que salió por la puerta de atrás al Espanyol que desagradecidos como si CR7 no hubiera hecho nada que un culé tenga que defender a CR7 manda egs, ves a ponerla una vela a la Almudena haber si nos elimina el Liverpool que es el único consuelo que te queda cocidito madrilenyo

8 panyvino, día

Menos mal hierbajo, que las velas negras que nos has puesto estos últimos años al demonio, no han servido para nada. No tientes a la suerte y a la Virgen de la Almudena. Ten más respeto malahierba.

9 panyvino, día

¿Y las ocurrencias del franchute? ¡Cuánto le han joddido al pobre ganar 4 Champions League en 5 años! Se pone el pobre a ser madridista nada más que para penar. ¿No sería el tal Sacher-Masoch franchute también aunque sea de adopción?
https://i.postimg.cc/0NwMM4nQ/Meme-Center-1556113652322-783.jpg

¡Madridistas gilipuertas! Que también los hay. Habemos de todas las clases habidas y por haber.

10 hilarion, día

A tener en cuenta el domingo:
“Los valores de la dignidad humana están ardiendo en la noche democrática y no hay patrimonio de la humanidad más importante que la propia humanidad. La libertad, la igualdad, la justicia y la bondad son valores imprescindibles para un progreso social que no puede humillarse ante la mentira, el insulto, el racismo, el machismo y la avaricia”.

11 panyvino, día

Coñe, hilarion, creía que venías a denunciar al MENTIROSO PATOLÓGICO del Okupa al que vas a votar el domingo.
¿Este es Pinocho? ¿No te dedicas a la investigación de la mentira? Se te pasan las más gordas: https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-lista-negra-mostro-pedro-sanchez-debate-no-junta-sino-particular-201904241042_noticia.html

¿Y con qué vienes en tu último post? Voy a leerlo ahora, a ver si tenemos suerte.

12 codex, día

Según el marihuana, el RM vive siempre del pasado. el pasado fue la última Champions...hace menos de un año. Eso se llama pasado muy reciente. Siguiendo esa secuencia lógica de pensamiento (es un decir, claro) ellos tienen que remontarse al paleolítico superior para acordarse de la última Champions que ganaron. Recuerde el marihuana que esta, de momento, todavía, aún, no la han ganado. Ojala siga siendo así.

Pues a CR con la no Champions de este año le ha pasado como al muy idiota Guardiola con todas las Champions que no ha ganado desde que dejó el FCB. Vamos, que una cosa era Messi, Iniesta & Co y otra era ganar sin ellos. De hecho, al hilo de lo que escribe el Sr. Rodríguez, tampoco Messi solo ha sido capaz de ganar Champions, luego es bien cierto que uno solo, por bueno que sea, no es capaz de ganar solo. Que le pregunten a Messi (que me parece un jugadorazo) y sus brillantes performances con la selección de su país. Los logros individuales solo sirven si suman al colectivo.

Me he visto los dos debates (?) televisivos acerca de la elecciones. Algunas cosas. Uno de esos cuatro, muy probablemente, va a ser el Presidente del Gobierno de España. Que dios nos pille confesados. Ínfimo nivel. Y digo ínfimo por no decir, llanamente, inexistente. Ninguna altura intelectual, escasísima preparación. Me llamó especialmente la atención que, en casi cuatro horas de debate (o lo que eso fuere) y en un mundo, para bien o para mal, globalizado y que mira hacia afuera, no hubiera ni una sola referencia, ni una, a la política exterior. Para esa cuadrilla, parecería ser que el Brexit es irrelevante, que la UE es un club de alterne y que nada importan los vientos proteccionistas de la economía de USA que están llevando a la ruina a muchos agricultores españoles. Lo importante, parece ser, si eres mas azul o mas rojo y si deja de mentir tu que ahora voy yo.

Que buenos vasallos si hubieran buen señor. Una lástima pero, parece, esto es lo (único) que hay.

13 panyvino, día

Uyyyyy, pero si va de manifiestos de intelectuales, ¡ojo! de INTELECTUALES, como hilarion más o menos. Como todos sabemos, hilarion y toda su patulea son gente o gentuza, que lo mismo da, que se cuidan muy bien de no ser:
MENTIROSOS (No reírse, Pedro el Okupa nunca miente)
INSULTADORES (Tampoco reírse, Pablenin nunca insulta)
RACISTAS (No descojonarse, ninguno nunca ha tenido a un negro ni moro adoptado en su casa ni como vecinos)
MACHISTAS (No desternillarse, tienen en sus filas al azotador hasta sangrar)
AVARICIOSOS (No morirse de la risa, Soros, Wyomings, Roures son pobres de solemnidad)
HUMANITARIOS TODOS: Ver imagen, esto no me causa risa: http://www.estadolimitado.com/wp-content/uploads/2015/01/Abortos-x-Semana-Gestación-2014.jpg

Intelectuales hijosdelagranpwta: https://i.postimg.cc/DfW800vg/Screenshot-24-04-2019-17-40-26.png

14 codex, día

Ya empieza una de las "turras" anuales. El RM tiene un jugador cedido al RV contra el que juega el domingo. El RV tiene (como casi siempre) un jugador del RM cedido. El RV está (como casi siempre) con el agua al cuello, mas allá que acá y quiere que el jugador que el RM le cedió, juegue contra el cedente a pesar de que, por un contrato firmado libre y voluntariamente, por ambas partes, se especifican las condiciones a cumplir por el RV para obviar esta claúsula, o sea: poner pasta encima de la mesa. El RV (como casi siempre) está más tieso que una mojama y no puede/quiere aflojar la lana.

Y me pregunto ¿Cuando firmaron ese contrato, el representante del RV lo hijo forzado o bajo coacción? ¿Desconocían esa clausula, habitual en este tipo de negocios por otra parte? Como, razonablemente, hay que inferir que la respuesta a ambas preguntas es "no", es decir, nadie coaccionó y no había desconocimiento ¿A qué carajo viene la palinodia de "vamos a pedir al RM que el jugador si pueda jugar"? Por descontado, prensa y medios en general, se harán cruces y largarán acerca de la maldad intrínseca del RM que, como siempre, avasalla al débil, por su perversidad inherente a su condición de rico y poderoso. Nadie, absolutamente nadie, dirá: oiga, no haber firmado. Con rechazar la cesión, lo tenían ustedes arreglado. No, el malo es siempre el otro. Así nos va.

15 cubano49, día

codex:

Teniendo en cuenta que el solicitante es Paco Jemez el RM no deberia ni contestarle.

16 panyvino, día

Mirad hilarion y quirce, el domingo dicen no sé qué los INTELECTUALES, pero esto os da miedo, mucho miedo. Hilarion ¿dónde te meteras? Quirce, vete comprando unas zapatillas (adidas no, que seguro que se beneficia el tontoloscojones de Florentino) nuevecitas y cómodas, ya sabes para qué.
https://twitter.com/vox_es/status/1121084228295364608
Grande, Espinosa de los Monteros.

17 merenblu, día

Mirad este video, piradion, quirce. A ver si aprendeis algo de los currantes de verdad que campean por España.
La tremenda somanta de zascas de un currante votante de VOX a su entrevistador ultraizquierdista que le aborda en plena faena.
http://www.outono.net/elentir/2019/04/24/la-formidable-lluvia-de-zascas-a-un-medio-de-ultraizquierda-de-un-currante-que-vota-a-vox/
Por esto los trabajadores españoles van a votar en masa a VOX, cansados ya de vendeburras traidorazos y ladronazis ;)

18 panyvino, día

Yo creo que este obrero no se va a leer el manifiesto de los INTELECTUALES amigos de hilarion: https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1121044336752435200

19 quirce, día

#6
Seguro que puedes expresarte sin insultar.
Claro que la UEFA no va a volver atras.
Pero de hacerlo, la cara que dejaria a muchos que presumen, seria un poema.

20 quirce, día

Veo que aqui muchos temen y desprecian a los intelectuales.
Pero tambien las urnas, la libertad de expresion, de opinion, de pensamiento, de conciencia y de religion.
Tiene que ser duro.

21 Peano, día

Ventajista artículo del VOX, el Madrid ha ganado 4 Champions con Cristiano y perdió 5 o 6. Naturalmente ni un jugador, ni siquiera un equipo te garantiza ganar siempre y menos una champions, donde cualquier fallo te manda al garete. Que Cristiano para reivindicarse harto de que se metan con él y sabiendo que no está exento de vanidad se llame Mr Champions (está en el selecto club de 5 champions, y todas ellas con influencia con DiStéfano y Maldini, y no se si alguno más) y sólo superado por nuestro presidente de honor "La galerna del cantábrico"no quiere decir que el mismo se crea que como el Cid gana batallas el solito

22 Peano, día

Yo no voy a votar a VOX, aunque he decir que cuando oigo a Abascal estoy de acuerdo con él casi al 100%. Simplemente no me gustan algunas formas, no suyas sino la que se dan en sus mítines en los que creo que se usa mucho la demagogia y creo que se puede producir una polarización extrema en España, porque su discurso transmite una idea de que España no son los españoles. Así, a mí me pone el himno de la Legión, pero creo que un partido político no lo debe poner en sus mítines, porque la Legión, que a mí me pone, no es algo fundamental en la idea de España, como no lo es Covadonga ni Blas de Lezo, y aunque ya se que se que aquí las izquierdas abominan todo lo que suene a gloria nacional, y veo bien que se difundan estos hechos o personajes, corremos el riesgo en mi opinión de que el péndulo se vaya hacia el otro lado y volvamos al tiempo de "prietas las filas", "rutas imperiales" y "montañas nevadas". Hay que estar orgullosos de ser español, pero no creerse que somos los mejores ni poner como requisito de españolidad vibrar con don Pelayo o con el gran Capitán. Pero vamos respeto totalmente a los compañeros del blog que simpatizan y les van a votar, como respeto a izquierdistas como había antes aquí, que creen que el socialismo es lo mejor pero sin juzgar al resto de fachas.
Dicho todo esto:
¿Llamarse intelectual no es un acto de vanidad igual que creerse Mr. Champions? ¿Hacer un manifiesto para indicar lo que deben votar los ciudadanos no parece un acto de creerse superior? ¿Decir "los valores de la humanidad arden en la noche de la democracia", no os parece de pedantería extrema?

23 panyvino, día


Sí quirce, sí, desprecio, pero ¿temer a estos pagafantas sabiondillos? ¿Pero tú has visto quienes son?
Mira un parrafito de lo que dicen: "La cultura es educación, imaginación moral, conocimiento, memoria y compromiso ético con la vida."
Este es el compromiso ético con la vida de estos hijosdelagranpwta**: https://image.slidesharecdn.com/culturadelavidaversusculturadelamuerte-121218103045-phpapp01/95/cultura-de-la-vida-versus-cultura-de-la-muerte-72-638.jpg?cb=1355826870
Son amantes de eso, así que todo el palabrerío amasado con términos que parecen sacados de un cuento de hadas, quedan por el suelo cuando están a favor de que hagan eso tan ético con la VIDA.
¿Temer? ¡Pero si esos salen corriendo en cuanto les dices cuatro cosas!
** ¡Ojo! Que puede no gustar la imagen escabrosa.

24 panyvino, día

Oye, a lo mejor luego viene hilarion y dice que eso no lo dijo ese:
https://pbs.twimg.com/media/D47ahuoW0AEpZEQ.jpg
Pero el caso es que, diga quien lo diga y lo dijera quien lo dijera, es una VERDAD como un templo.

25 panyvino, día

¿No te da lastimica del ratón, quirce?

26 panyvino, día

Peano, si tengo ganas (no de comer) después de cenar, intentaré decir por qué voy a VOTAR A VOX.
Mientras tanto, mira lo que está sucediendo ahora mismo en SEVILLA, el feudo izmierdista del socialismo patrio: https://twitter.com/CasoAislado_Es/status/1121115868333789185
Son muchos años que la gente ha soportado que le llamen facha y franquista sólo y unicamente porque te atrevías a decir algo bonito de ESPAÑA. La vergüenza ya se ha perdido porque no había nada de qué avergonzarse.

27 Sabasgra, día

Mira Quirce te insultare las veces que estime. Tu pides respeto, tu que entre otras cosas dijiste o escribiste que mis antepasados a los que no conoces, eran fascistas y asesinos.
Tu que con odio escribiste que era hijo de un militar fascista.
Tu no mereces mi respeto te insultare siempre que lo desee. Tontodeloscojones.

28 Sabasgra, día

Que pwta manía tienen los artistas de decir a quien votar y luego los muy gilipo.llas piden que consumamos cine español o música en español. Hay que ser memo.

29 portega, día

El City le gana al United (vaya dos goles se traga De Gea) y la defensa.
Otro año, que loser Kloop, se va a quedar en blanco.
Y a todo esto, menudo paquetazo nos va a endosar Zidane y sus caprichos con el Pogba.
Espero que al menos tenga una temporada buena, antes de que se descontrole.

30 portega, día

#23

Por eso no consumo nada que haga esa gente (ni cine, ni música, ni series).

31 panyvino, día

#30, portega,
No veo las películas españolas ni gratis en la TV. ¡Como para ir al cine y pagar!

Hay que abonar el terreno para luego recibir las subvenciones a la "cultura" pagadas por todas los españoles, pero para beneficio partidista de la izmierda de estepaís, porque de españoles tienen poco, son más bien estepañoles*.
*Una mierdda de españoles.

Voy a poner a continuación unas cuantas opiniones encontradas en El Mundo y en El Pís de personas anónimas.

Peano, a ver si mañana ceno menos y puedo explicar eso.

32 panyvino, día

Miguel Rios intelectual ? anda yaaaaaa....
/////
Si son de izquierdas, no seran tan intelectuales.
/////
Primera pregunta ¿qué es para El País un intelectual?
/////
65. 000 miserable euros de subvención al mundo del toro por los 7.000.000 al cine. El entorno del toro produce 1.600 millones de euros solo de forma directa, casi cuatro veces mas de forma indirecta. ¡Cuánto produce el mundo del cine? Y encima lo quieren prohibir.
/////
Este diario ha de leerse por imperativo social, no cultural. Para crecer en cultura hay que salir de aquí a ducharse.
/////
Intelectuales subvencionados desde los tiempos de La Bodeguita.
/////
No me recuerde lo del cine, que me da la mala.
Estamos en un tiempo que el poder se ha apoderado, porque así lo han decidido ellos y se lo creen, de la protesta política, cultural y social, a la que han vaciado de sentido vendiéndola bien baratita.
¿Cuándo antes que ahora se ha visto que el considerado pensamiento transgresor viniera dirigido desde las altas esferas?
¡Qué gran alivio es poder considerarse a uno mismo un rebelde y vivir a base de subvenciones! ¡Eso sí que es el paraíso socialista!
/////
Intelectuales? Me rio de esos intelectuales de los mediocres que son....vivimos en una epoca la intelectualidad en España esta de capa caida....alguien recuerda cuando nos moriamos de hambre por culpa de ZP si estos intelectuales ayudaron a los españoles?
/////
Miren los nombres. ¿Quién en el mundo puede decir sin sonrojarse que Rosa León o Benjamín Prado son algo más curillas paganos repartiendo evangelio progre para estupidizar a niños de seis años? Más allá no llegan, excepto a los que desean vivir toda la vida como si tuvieran seis años.
/////
Aquí los pistoleros han estado 40 años asesinando vilmente. Estos intelectuales dijeron algo?
/////


Todos son de El Pís.


33 panyvino, día

Gracias a estos, ya sé a quién tengo que votar. Firma: Un indeciso hace un minuto. Gracias, rojeras.
//////
Qué raro, los mismos de la ceja...
/////Rojazos diciendome a quien hay k votar? Jaja mas que nunca votare al otro bando
/////
Estos no representan a la cultura española. Representan ocio del malo. Pero a algunos los subvencionan copiosamente por hacer política con sus películas
/////

Son de El Mundo (apenas tienen comentarios)

34 quirce, día

Y mientras tanto en Cuba...
https://elpais.com/cultura/2019/04/24/actualidad/1556116661_726542.html

59 años de bloqueo y 59 veces Champions burlandolo.

35 Sabasgra, día

http://m.diariodecuba.com/cultura/1551272926_44881.... Exacto 59 años de opresion.





Ejemplo de constitución democrática. Para que o a separación de poderes.



https://www.cubaencuentro.com/cuba/articulos/la-nu...





Ejemplo y paraiso de derechos libertades según AI poco sospechosa



https://www.amnesty.org/es/countries/americas/cuba...



Otros mentirosos sin duda.



https://www.hrw.org/es/world-report/2018/country-c....

En efecto mientras en Cuba represión y miseria. Vete a vivir allí mequetrefe..



Y ahora tachan tachan nos hablara de Franco o la Iglesia. Vamos tonto.



P. D. Al parecer los obreros de Notre Dame fumaban en la obra estando prohibido, si bien no es la causa del incendio. Venga memo di eso de los empresarios y tus gilipolleces habitual. Esto bono demuestra que hay obreros buenos y malos igual que empresarios o curas

36 Sabasgra, día

Uyyyy se me escapó. Gilipolleces habituales