Menú

CR7 y el color de la fumata

Cristiano Ronaldo se va a quedar en el Real Madrid por varios motivos esenciales: en primer lugar porque hace muy poco que amplió su contrato hasta 2021 y no creo que ningún club de élite (United, PSG, City...) pueda garantizarle sinceramente que vaya a quedarse hasta los 36 años; en segundo lugar porque, desde el punto de vista económico, la operación sería complejísima y arriesgadísima incluso para cualquiera de los clubes anteriormente citados, que tienen el dinero por castigo: Cristiano cobra entorno a los 421.000 euros semanales y ahora mismo es el futbolista mejor pagado de Europa, por encima de Leo Messi; tercero porque sus ingresos publicitarios quedarían inevitablemente afectados: con la empresa estadounidense Nike firmó un "contrato de por vida" que, si nos fiamos de los ingresos de LeBron James, podría reportarle unos beneficios de 1.000 millones de dólares.

El último motivo (o el primero) por el cual creo que Cristiano se quedará es porque en el Real Madrid está rodeado de los mejores, que juegan para él, y porque tiene sentado en el banquillo a un entrenador que le dosifica y que le lleva entre algodones: aquí tiene garantizado un proyecto deportivo ganador y hecho a su medida, conoce a sus compañeros y ellos le conocen a él y se ha reencontrado gracias a Zidane pero en cualquier otro sitio tendría que volver a remar desde el principio y su nuevo entrenador (ya fuera Mourinho, Guardiola o Emery) querría exprimirle lógicamente todo el jugo: se acabaría el descanso en los partidos menos importantes porque habría que "exhibir" a la estrella, que tendría a su vez que demostrar a santo de qué tanto revuelo y una inversión tan descomunal. La otra opción es China.

A medida que van pasando los días voy llegando a la conclusión de que a Jorge Mendes se le ha ido el asunto de las manos. No sé qué pretendían él o Cristiano con semejante revuelo pero ya tendrían que conocer a estas alturas que Florentino Pérez no es José María Bartomeu y que el Real Madrid no funciona como el Barça. Tras su séptima renovación en 9 años firmada hace poco, el contrato de Messi siguió durando hasta 2018 y continuó teniendo la misma cláusula de rescisión de 250 millones pero, sin embargo, pasó a cobrar entre 20 y 22 millones anuales más otros 6 por objetivos; y es curioso porque el montante total de esa mejora económica coincidía aproximadamente con lo que el argentino debía pagar a Hacienda. Pero, insisto, ni Florentino es Bartomeu ni el Madrid es el Barça.

Cristiano seguirá aquí, en el Real Madrid. Es verdad que la noticia de una posible marcha de CR7 no ha inquietado excesivamente al madridismo. Y, sin embargo, está siendo convenientemente alimentada por aquellos que, hasta el pasado viernes, seguían insistiendo en que el portugués era un ex futbolista que ya no se iba de nadie. Paradójicamente, el madridismo no está preocupado mientras que los antimadridistas tienen sueños húmedos con la posibilidad de que Cristiano regrese a Manchester, cuanto más lejos mejor. Es más, me juego pajaritos contra corderos a que si finalmente recalara en el United, CR7 volvería a ser de repente el mejor como por arte de magia. Dentro de unos años nos reiremos de esto pero no parece ni lógico ni normal que Martín Liberman haya tenido el privilegio de conocer de primera mano qué piensa Cristiano mientras que los socios del Madrid, que son sus empleadores, tengan que seguir esperando el color de la fumata.

Temas

Herramientas

162
comentarios
1 IMBODEN, día

¿Pole?

2 IMBODEN, día

¿Podio?

3 IMBODEN, día

¿Y podio?

4 IMBODEN, día

marc, va por ti

5 merenblu, día

Pero cómo, ¿Florentimo dando de comer entrevistas en el momento más rico, rico a la PRISA de De la Morena, Relaño, etc...? No creo, debe haber algún error... (Y que CR siga apuntando los amiguetes verdaderos de su presi...)

6 Metaridion, día

Merenblu Floren tiene a La galerna, Defensa central, El primer palo, Diario madridista, etc, para dar entrevistas y elige a los medios que más le critican y le hacen el juego sucio. Para dar de comer al Marca y As, mejor se va uno al Sport y Mundo deportivo, que al menos estos no intentan disimular. Pero claro, hay que seguir las hojas de ruta del Régimen-Sistema, ¡que como me dé por ir de libre la he cagado pero bien! Y si hay que al grupo de Relaño a charlar un rato, pues se va. Todo sea por que el Sistema me deje a gusto en el chiringuito que me he montao.

7 Stradlin, día

Según comentaba ayer Inda,periodista de cámara del ser superior, todo se va a arreglar con dinero, con subida de sueldo y con prima,para que pueda pagar la supuesta multa.Si esto es verdad,es una auténtica verguenza,y demuestra que Cr7 es un mercenario que no duda en utilizar cualquer sucio medio para conseguir mas dinero,si el ser superior acepta tamaño chantaje sería una bajada de pantalones de los que marcan época,aunque no sería la primera.Juanma Rodríguez esta empeñado en que se va quedar sin importar el tamaño del desplante ni del chantaje que ha hecho Cristiano Ronaldo al Real Madrid,yo desde luego a mercenarios ególatras no los quiero en el Madrid,por muy buenos que sean.

8 rey1952, día

Creo que Cristiano se va al Bayer. Eso han dicho algunos periodistas, al menos. Ah1 Que el Bayer se ha reído de la noticia. Que raro, con lo bien informados que están los periodistas jurgoleros.

9 las gaunas, día

El principal motivo por el que CR7 se queda en el Madrid es porque Messi sigue en el FCB y en el Madrid y la liga se puede medir cada temporada con el Segundo mejor futbolista del mundo (Messi) y optar al balon de oro,,, al nivel de CR7 el dinero ya importa poco, importa mas el prestigio y que le llegan a considerar el mejor futbolista de la historia ?

10 setecaba, día

La realidad, ya sabes rey, es cambiante. Los hechos mutan. ¿Qué culpa tienen nuestros pobres periodistas?

11 Metaridion, día

Stradin El otro día me dio por escuchar una tertulia futbolera de Esradio. Vicente Azpitarte decía que el Madrid con el tema Cristiano estaba en un "win-win", porque si vendía al jugador, sacaba mucha pasta por él y además se deshacía de un jugador treintañero. Pero si se quedaba, pues el Madrid seguiría con el mejor jugador del mundo, o al menos uno que le aporta muchísimo. Pues fíjese que yo pensaba todo lo contrario. Conociendo a Floren y sus bajadas de pantalones con las estrellitas, el presi se lo iba a montar de tal modo que el Madrid saliera perdiendo, y puede que no vaya desencamidado: https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/06/20/solucion-intermedia-siga-cristiano-renovacion-prima-272873 Se le mejora todavía más si cabe económicamente el contrato al jugador ya veterano, y encima los Morata y James se largan al ver que seguirían otro año más de suplentes. Cuando salió el tema Cristiano y vi la posibilidad de que pudiera irse, pensé que así la operación salida no se llevaría a cabo porque no dejarían salir a jugadores tipo Morata, o ellos mismos no querrían irse cuando vieran que pueden ser titulares al irse un jugador hipermegaprivilegiado. Además de que el Madrid vendería a Cristiano por mucha pasta y se quitaría un jugador insoportable como persona y dictador de vestuarios. Ingenuo de mí al contemplar esta posibilidad. Se va a llevar a cabo el desguace veraniego con mejora de contrato para una vaca sagrada.

12 josemp, día

Cristiano debe reflexionar. No es imprescindible. No son de recibo algunas de sus posturas. saludos “Muñoz Molina, Carson McCullers, una sospecha” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 opino_no, día

Si este «actor vacila prensas» se queda en el madrid y en Madrid pasará a la historia como «el mejor del mundo -también- en doblarle la mano al Real Madrid» después de un desafío inédito de repercusión mundial. O sea, que el ridículo será ASTRONÓMICO, grande, como todo en el real madrid!

14 rey1952, día

Por cierto alguna información señala que Pepe se ha ido en las mismas condiciones de 1+1 que rechazó en el Madrid. ¿Será verdad? ¿Y si todo es debido a que espera más protagonismo en el nuevo equipo del que cree tendría en el Madrid?

15 Stradlin, día

Metaridion Totalmente de acuerdo,renovar al alza a un jugador que pese al último tramo de temporada, está en plena decadencia y que por cuestiones físicas no puede jugar todos los partidos,creo que ha marcado 21 goles en liga,la cifra más baja desde que está en el Real Madrid es un error,que va costar que otros jóvenes prometedores como Morata se vayan hartos o que esto impida la llegada de sangre nueva al equipo en la delantera. Que no se crean que esto va a ser un arreglo porque tarde o temprano, mas bien temprano, Cr7 volverá a crear problemas cuando por edad tenga que ser suplente y éste no lo va aceptar.

16 Metaridion, día

Por cierto Juanma. Te gusta recordar de vez en cuando en este asunto de Cristiano que el Madrid no actuaría o no actúa igual que el Barcelona, que Florentino no daría una rueda de prensa echando las culpas de la acusación de Cristiano al Barcelona, como sí hace este último con el Madrid cuando algo le va mal. Precisamente, querido Juanma, ese es el fallo, que nuestro bando está amariconado, porque los jefazos de lo que sería el bando madridista-espaolista como Florentino y Rajoy son unos cobardes y vendidos del Régimen-Sistema. Hacen de tapón a personas que no dudarían en actuar contra los que nos quieren quitar hasta el último céntimo. Si Florentino tuviese un par de huevos, hoy mismo daba una rueda de prensa diciendo que todos estos problemas vienen del palco del Camp Nou y de la Generalitat, para tapar el éxito que el Madrid ha tenido estos últimos años ganando la Champions.

17 rey1952, día

Anda que, Si un día de estos aparece Cristiano diciendo ¿Pero que pasa? ¿A que viene tanto ruido? Me voy a Rusia y ya todo el mundo opina por mi, ¿anda que si me llego a ir a Nueva Zelanda? Lo más encantador es que todo el mundo tiene las respuestas y las soluciones más adecuadas, lo malo es que todas no coinciden. Y todo es culpa de florentino. ¿No es capaz de hacer ni una bien este hombre?

18 setecaba, día

Ni una rey, ya sabes que Floper nada hace bien. Es un personaje único en la historia. Dice Azpitarte que tenemos un win-win, pues los gemelos meren-meta lo convierten en un lost-lost, ya saben, si lo venden ha desguazado el equipo(aunque recibamos un pastizal) y si se queda el Madrid se habrá bajado los pantalones. Pasó con Dima, al venderlo desguazamos el equipo, pero si lo hubiéramos renovado ya saben...calzoncillo bajado. Este Floper es un desastre, y encima cuatro años más. ¡Qué largos se van a hacer!

19 nohaymus, día

Lo mejor que podría hacerse a estas alturas con Cristiano sería venderlo. Con ello se ganan dos cosas: que no haya la desbandada que se avecina, y la posibilidad de buenos fichajes para la temporada próxima. Es un futbolista que cada vez irá a menos (es lógico por la edad y el estado físico), y además, su comportamiento, con compañeros como ahora con la afición, deja bastante que desear. saludos.

20 rey1952, día

La fiscalía denuncia a Mouriño por posible fraude fiscal. Lo dije el otro día, pero lo repito. No me puedo creer que toda la gente del futbol sean unos mafiosos defraudadores. Más bien creo que algo debe haber hecho Hda. mal, muy mal. Y no se trata de salvar el pompi a los que de verdad hayan defraudado, si no de exigir seguridad jurídica. Es muy peligroso que las fuerzas de seguridad (caso guateque, Cristina Cifuentes y otros que empiezan a apuntar), las administraciones se quieran convertir en justicieros y se cisquen en las normas del juego (leyes y procedimientos reglamentarios). ¡Ojo! que si eso se permiten hacer con los poderosos que no harán llegado el caso con nosotros los ciudadanos de a pie. Con Podemos, nos damos por hecho que ocurriría, pero ¿con los demás también?

21 Stradlin, día

Si se lleva a cabo el disparate de aumentarle la ficha y una prima,que no crea Cr7 que se va a ir de rositas en el Bernabeu,Roma no paga traidores.Que sopesen bien lo que vayan a hacer,porque estoy seguro que hay un antes y un después.

22 panyvino, día

Joer, joer, y joer... qué bien que va la empresa Realmadrid Desguaces S.L. Ahí no aceptan Opel Corsas y Ladas, no ahí sólo Ferraris, Aston Martin y allegados. No fallan,

23 panyvino, día

(no sé donde le he dado) No fallan, cuando saltó la sorpresa el viernes de que enfilaba pa'l desguace el coche más caro, ¡huy! esto va a ser más gordo de lo que parecía el verano desguazador, el año que viene no superamos la fase de grupos de la Champions. Se van a pasar con el desguazamiento. ¡Ah! pero parece que se da la vuelta el Ferrari y a lo mejor no entra en apisonadora empaquetadora achatarradora. ¡Huy! que se preparan para llegar los Ferrari y Aston Martin (de segunda mano), malo, malo, con este desguace no quedamos ni terceros en la Liga, que no nos toca. Se están pasando con la desguazadora.

24 merenblu, día

Metaridion, Efectivamente. Algún fan dirá que esos medios llegan poco, pero para quitarnos razones lo tenía tan fácil como haberse "arrejuntao" con alguien tan mediático como Pedrerol, o hasta Inda, que también son de su cuerda.

25 panyvino, día

O sea, que esto del desguace, va cambiando según los periodicos van contando. Unas veces el desguace es aterrador, ves entrar unos Ferraris nuevecitos (de los más económicos) y dan lástima, ¿cómo pueden achatarrar esa maravilla? Y si fuera uno solo, nooooo, noooooooo, que va, son varios; uno rojo, otro negro, otro blanco, joer, joer. Otras veces el desguace hasta parece bueno. Oye, mira, si nos quitan ese grande que ya no va a ir bien a partir del año que viene, bueno, pues vale, yo voy y le doy un martillazo en to la puera de entrada, joer, que quiero yo joderle un poco, ¿que se cree el coche este? si no es más que chapa con mejor pintura, pero chapa con diseño y na más. ¡Que se joda! y le doy otro martillazo en el parabrisas, leche, que está muy limpio. Pues que se anden con cuidado, que según algunos periodicos de Inglaterra, con fuentes en GOªL.com, Asensio ha pedido el Trasnfer Request. ¡¡Sí!! Esto hace saltar el delirio en los operarios del desguace. ¡Asensio que se quiere ir! Uy, uy uy,,,,,

26 rohudi, día

Jajaja, me parto con sete y panyvino ;) Efectivamente, si se va hay desguace; si no se va hay desguace. Por pura lógica ("tertium non datur") siempre van a llevar razón.

27 rohudi, día

¡En este casino siempre gana la banca del desguazamiento!

28 panyvino, día

Socorro.. socorro... ¡Alarma en el desguace! ¿No se habrán equivocado de coche los de ahí arriba? http://www.dailystar.co.uk/sport/football/623311/Real-Madrid-transfer-news-Marco-Asensio ¡Coño que este está en fase de rodaje, no me jodáis!

29 merenblu, día

Algún fan parece no enterarse que en fútbol 1+1 puede no sumar 2. Por ejemplo, si a Pepe se le deja clarinete que el próximo año parte por detrás de Varane, Ramos y seguramente hasta Nacho, ofrecerle 1+1 es tener todas las cartas para que acabe siendo un sólo año. Pero si un PSG para convencer a Pepe le ofrece 1+1 asegurándole prácticamente -salvo lesiones, o lo que queráis- la titularidad, el central portugués tiene gran probabilidad de que acabe siendo un contrato de dos años.

30 merenblu, día

#16 Metaridion Discrepo muy ligeramente. Y es que das por supuesto que ambos tapones, el pipero y el pepero, no formen parte de los que nos quieren quitar hasta el último céntimo.

31 merenblu, día

#18 sete Apuntad las hordas fans: El próximo año, equipo nuevo en formación, y por culpa de Montoro, Mendes, o cualquiera exceoto Florentimo y su ZZ. El campeón ya hecho y rodado, será cosa del pasado y finalmente... ¡viva Valverde!

32 setecaba, día

Entonces meren, apuntamos a 20 de junio, ¿doblete + Supercopa para el Farsa y Auricular + supercopa para el ManU?¿Nos dejarán el mundialito para que no empecemos a pensar y mirar hacia el palco? ¿Estas predicciones son fijas o hay posibilidad de que algo cambie? Es básicamente para darme de baja del Movistar plus, y así ahorro algo.

33 Sabasgra, día

No se de baja sete que luego s mediados de temporada no ganamos nada pero conforme se acerque el final se ira cambiándo el argumento

34 merenblu, día

No sete, eso son tus tonterías. Lo que yo digo lo tienes bien resumidito poco más arriba, ya que con más de un puñado de líneas parece que os liais, o liais, o qué sé yo...

35 setecaba, día

Perdona meren, estoy un poco obtuso, deben de ser la lentejas de la santa: "El próximo año, equipo nuevo en formación, y por culpa de Montoro, Mendes, o cualquiera exceoto Florentimo y su ZZ." Entiendo que esto es un nadaplete blanco en lo gordo. ¿Alguno de los 3 chupitos(supercopas y mundialito) caerá? "El campeón ya hecho y rodado, será cosa del pasado y finalmente... ¡viva Valverde!" Campeón cosa del pasado = nadaplete blanco. ¡Viva Valverde = ¿doblete blaugrana?¿Tritriplete quizá?

36 lloret, día

Vamos ha hacer una lista de todos los futbolistas que han defraudado a Hacienda y hagamos un ranking del equipo más lladre seguro que es el Real Mandril, de paso podemos hacer una recol·lecta para para pagar las deudas de TODOS. Mira que llegamos ha ser gilipoy.. por defender a esta pandilla de mercenarios sean del equipo que sean y encima los periodistes y presidentes en teoria gente seria los defienden, como està el mundo facundo

37 IMBODEN, día

Joer, que poquito podemos disfrutar del doblete, entre el disgusto de cristiano y los agoreros apocalípticos, parece que no hemos ganado nada. Pues 33 ligas y 12 copas de Europa, señores ¡¡¡HALA MADRID!!!

38 Sabasgra, día

Imboden debe ser que como no se gano la copa ...que es mas que la orejona . Ni el torneo de la galleta europea . ...ah no que ese no lo hemos jugado. Pues eso que no hemos ganado nada que se la va ha hacer.

39 Asoro, día

Un presidente del Madrid como dios manda, le abriría la puerta, y le diría "hasta nunca. Con el Madrid no juega ni dios". Pero ésos ya se acabaron hace mucho tiempo. Así pues, seguiremos aguantando a un ególatra con peor eficacia goleadora que Morata. - rey1952, "Si un día de estos aparece Cristiano diciendo ¿Pero que pasa? ¿A que viene tanto ruido?" Eso se lo tendrías que haber contado a Flojentino antes de que hablara en la radio, ains.

40 clander, día

Si hacemos caso a todos los diarios deportivos que van sacando ocurrencias desde que terminó la temporada, el Madrid el año que viene se va a quedar como si hubiera caído una bomba de neutrones. Todo es agitación, todos se quieren ir... envidiable la calma chicha del Barça. Supongo que el secreto de la estabilidad es perderlo todo.

41 merenblu, día

jajajaa, los de las pipas Florentimo sois la monda. Luego decís de la imaginación del tal Diego Torres...

42 clander, día

Espero que el Madrid no le suba el sueldo a Cristiano, o que encuentre otra forma más o menos sutil de bajarse los pantalones hasta los tobillos. Creo que hemos llegado a una situación de bloqueo. Cristiano no se si va a encontrar un club que quiera pagar lo que vale, y el Madrid no debería ceder al chantaje. Lo más probable es que se quede por una parte quemado el, porque la jugada no le ha salido, descentrado porque va a tener que lidiar con este asunto durante la temporada que viene, y con la afición mosqueada por el intento de chantaje. No veo el win-win por ninguna parte.

43 merenblu, día

Efectivamente, clander, ésa es la base del circo. Cuando el Madrid va de cu.lo, normalidad, y cuando hay éxito, se acumulan las malas noticias que fomentan hasta los de dentro.

44 Stradlin, día

Asoro, tú lo has dicho un presidente como Dios manda,la desgracia es que tenemos a un meapilas cobarde y flojo, que se baja los pantalones ante cualquier niñato engreído que se cree que está por encima del club. Por cierto lo que más me gustó de ayer,fue la "juventud" de la junta directiva,parecía una reunión del inserso.

45 clander, día

Eso si, si el Madrid no existiera, los medios tendrían que inventarlo. Qué otro equipo puede llenar las páginas de los diarios deportivos de gestas durante la temporada, y de rumores (absurdos, pero que venden) durante el verano?... o de insidias (que también venden) en la esquinita durante todo el año? Todo un prodigio de generación de riqueza

46 Stradlin, día

Por cierto en el United ya no tragan..... http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/mourinho-no-fia-cristiano-mendes/20170620142305022008.html

47 llull23, día

todos los antis deseando que CR7 o SERRE7 como dicen ellos se vaya del madrid , es un sueño húmedo , mmmmmmmm la lástima es que la cruda realidad es muy dura y visto lo dicho ayer por Floren es muy probable que al final CR7 se quede .... Aun tienen muy presentes los 10 goles del bicho desde cuartos hasta la final; Vamos Cris que te quedan dos champions más para igualar al gran Alfredo. Mbappé , CR7, Asensio ufffffffff uffffffffff ufffffffff

48 setecaba, día

Yo sigo asustado, ya hasta me da miedo salir de casa. Dicen que puede venir Verrati, se habla de Bellerín, y hasta del gran Kyle Walker. Ya que la Liga está imposible, si rota el bueno de Walker en la Copa, ¿podremos tener alguna oportunidad en el torneo del KO? Y para evitar que un equipo gane 3 Champions seguidas desde el Bayern 76, ¿nos eliminarán ya en la fase de grupos no vaya a ser que luego se les complique? Lo dicho, hoy llamo a Movistar. El año que viene a ver al Gerona y al Levante en Gol. Además como el Celta y el Dépor no están en Uefa, también veré a los gallegos. Se me va a hacer larga la espera hasta que Floren destituya al alineador y traiga otra vez a un "duro", pero es lo que hay. ¿Klopp será el siguiente?

49 panyvino, día

Hace un rato que he terminado de ver la Final de Cardiff. Cada vez me gusta más cómo jugamos, incluso en la primera parte, esa que dicen que jugó mejor la Juve, bueno, llegó con algo más de peligro durante los minutos inmediatamente anteriores y posteriores a su gol. Pero el Madrid no estuvo menos peligroso. La segunda parte sí que fue un dominio continuo con el regalo de los goles. No me canso de verla.

50 setecaba, día

Y hoy toca una rojita que tiene muy buena pinta, ante un rival duro como Portugal. En ese equipo, y ahora sí que estoy serio, pueden estar nuestros problemas. Deulofeu y Denis Suárez seguro que son mejor aprovechados por Txingurri que por Lucho, y Saúl va creciendo cada día en los vecinos, pero por suerte ahí también tenemos a nuestra perla. ¿Habrá hoy otra exhibición de don Marco?

51 MUÑOZTORO, día

Lo siento chicos, pero parece que algunos no vivís en este mundo o sois unos cándidos chavales. La regla de oro siempre es comprar como si no quisieras comprar y vender como si no quisieras vender. Floren dice que adora a Cristiano y que se va a quedar. Es lo que toca. Si al final se queda, es lo mejor. Y para venderlo, también es lo mejor. Si dices que se va, te aparecen pocas ofertas (es mucha pasta) y al final te regatean a la baja. Si dices que se queda, los interesados han de estirarse mucho y sólo dices que se vende, si es posible, cuando ya lo has vendido. Lo anterior vale para Morata y para James. El Madrid, al haber cubierto los puestos de lateral izquierdo, central y centrocampista, ha mejorado la plantilla. Apenas ha gastado dinero, tiene a jóvenes muy buenos cedidos, debe ser la temporada de Bale la próxima... Por configuración de la plantilla -muchos mediapuntas- casi "sobra" James, aunque es muy bueno. Que ofrezcan mucha pasta por él y si no no se va. Lo mismo Morata. Ronaldo: calidad buenísima y magnífico profesional: por espíritu competitivo, preparación y profesionalidad. Sí, es un poco chuleta. Si eso es todo lo que se le puede criticar, me parece poca cosa. Si se le vende: ya tienes sus años, y si se le saca una buena pasta, compensaría algo la pérdida (aunque el año que viene tendríamos menos gol, sobre todo en partidos trascendentales). La pena es que el próximo era el año de Ronaldo y el Madrid: con tantas competiciones, hay partidos para todos. Habiendo mundial al final, ninguno de los "intocables" se quejará por descansar. Y el resto jugará a tope. Si Ronaldo no es tonto, que no lo es, sólo veo una explicación: que está seguro de querer irse y está "obligando al Madrid a su venta". Error porque ya empezaba a ser, sin discusión, una leyenda blanca casi a la altura de Di Stefano.

52 Sabasgra, día

Y el dominio vino por un simple cambio táctico. Y tres de los cuatro goles muy similares. Suerte, trabajo, visión de rayos x, o es que se visionaron vídeos de como jugaba el rival. Cachis como el alineador aprenda va a dejar a mas de uno en bolas

53 Sabasgra, día

51 totalmente de acuerdo. Pero si se va CR a lo mejor no se va Morata ni Mariano y con mas minutos podrian demostrar si valen o no para el equipo

54 Stradlin, día

Aquí de lo que se trata y algunos no se quieren dar por enterados es que hay un tío que es Ronaldo que filtra interesadamente a un medio amigo, que se quiere ir de España y por tanto del Madrid porque se siente maltratado,noticia que no es dementida por el interesado, con qué fin filtra esta noticia?Pues da la casualidad y tal y como se estan dando las circunstancias que al parecer es porque quiere que le paguen la supuesta multa y que le suban el sueldo,algo intolerable y todo un chantaje al club en toda regla,todo esto sin venir a cuento en una temporada que deberíamos estar felices todos,yo no sé si Ronaldo es tonto o no es tonto pero muy inteligente no es,ha conseguido el efecto contrario al que pretendía,una afición de uñas que no olvidará si se queda y un ejercito de antimadridistas frotándose las manos,todo porque el niñito le ha dado la gana.

55 rey1952, día

Parece que algún periodista se empieza a caer del guindo y a considerar que es muy difícil que Cristiano pudiera ir al MU. Sólo he visto algunos retazos de las entrevistas de Florentino y ha dejado por más que mentirosos a un buen número de medios.

56 panyvino, día

Pues yo estoy más feliz que una perdiz. Y como no hago ni la mitad de caso de lo que cuentan los de los chismes en sus tebeos pues, como si nada. Bueno, también es verdad que no sé lo que han dicho muchos de ellos, porque como no entro en sus sentinas evito la contaminación. Sólo lo sé por referencias.

57 rey1952, día

merenblu 29 Intentaré escribir más claro la próxima vez. Compruebo que no has entendido mi 14. Simplemente que con menos palabras he dicho lo mismo que dices en tu 29. Es decir, QUE PEPE SE VA PORQUE ESPERA JUGAR MÁS EN EL PSG, NO PORQUE LE LARQUE EL MADRID. Perdona chico, igual es que simplemente no me querías entender para tener una escusa para intentar meterme el dedo en ojo. Anda tonto, que tengo los ojos cerrados.

58 rey1952, día

setecaba 32 Esto sólo es fruto de los calores del momento. A medida que refresque se cambiará algo el discurso, aunque no mucho.

59 rey1952, día

lloret 36 La nación de todas las naciones que forman España (Según el PSOE), la que alberga más golfos, más ladrones y más defraudadores, con siete cuerpos de ventaja sobre todas las demás, se llama CATALUÑA. Claro que los que chupáis ahí, con TV3 y RAC1, sólo os enteráis de la mitad de lo que pasa del Ebro para abajo.

60 rey1952, día

joer con florentino, ya está desguazando el equipo, ha dejado que se vaya Coentrao. ¿Que vamos a hacer sin Coentrao el año que viene?

61 panyvino, día

Coentrao se va porque el Madrid se ha negado a pagarle una cajetilla de tabaco diaria. Ha hecho bien el Madrid. Los vicios que se los pague cada uno. Aunque algunos ven en este gesto un detalle más para ocultar el verdadero motivo: el desguace.

62 rey1952, día

Asoro 39 Pues lo que le he oído a DON Florentino es que Cristiano es del Madrid y seguirá siendo. Todo lo que sabemos de Cristiano es por supuestas informaciones indirectas. Anoche el presi le dijo a los medios que mienten más que dicen. Si, con palabras más suaves, pero dijo eso. O como interpretas después de todo lo que se ha publicado: "Al Bernabeu no ha llegado ninguna oferta por ningún jugador".

63 clander, día

Larga vida a Coentrao. Parece que todos le apreciaban en el vestuario. Debía contar unos chistes cojonudos y preparar unos gin tonics espectaculares. Sino, no me lo explico.

64 rey1952, día

Mundo Deportivo publicó que Crisitano se va porque Sergio le hizo una llamada y se lo confirmo. ¿Que pasa que tienen el Sitel y se enteran de todas las llamadas? ¿Es que Piqué llamó a Ramos, este llamó a Cris y les pasó la información? ¿O se trata de un cuento polaco, como tantos otros para rellenar este periodo sin liga?

65 Stradlin, día

Cuando se vaya Morata recordemos segundo máximo goleador del equipo,esas coñas con lo del desguace serán menos. Claro que sí que Cristiano se va a quedar,con subida de sueldo y pago de multa encubierta,gracias a la "contundencia" del ser superior en su defensa de los intereses del club. La verdad es que estamos ante contubernio mundial,porque al parecer aquí miente todo el mundo,primero A Bola el medio favorito de Mendes y luego el resto de medios,eso sí ante estas mentiras ni una sola palabra de Ronaldo, desmintiéndolo,toda una muestra de madridismo.

66 rohudi, día

Esto dice el diario ABC: https://s10.postimg.org/71an5dq2x/DCt_Aqpt_Ws_AAg_Op_G.jpg El mismo diario que sale hoy a la venta con esta portada: https://s22.postimg.org/53203g0ht/abc.750.jpg Digo lo de la portada porque me parece significativo de la credibilidad que pueda tener la información que vierten sobre el tema otros medios. Y lo contrapongo a nivel blogueril a ciertas "noticias" que he leído enlazadas aquí en plan "Morata a dado Me Gusta en Instagram"... En fin, cada cual que crea lo que quiera y enlace lo que convenga a sus prejuicios. Nada nuevo. En su web (de abc) se puede leer la entrevista en tres partes: tema Ronaldo, fichajes de verano y miscelánea político-social. Para el que quiera, ni la enlazo. ***** Por cierto, merenblu #5: "¿Florentimo dando de comer entrevistas en el momento más rico, rico a la PRISA de De la Morena, Relaño, etc...?" De la Morena trabaja en Onda Cero que pertenece al Grupo A3 Media, no a PRISA. ¿Ha sido entrevistado por Relaño? ¿seguro? ¿dónde ha sido eso? El #6: "Floren tiene a La galerna, Defensa central, El primer palo, Diario madridista, etc, para dar entrevistas". Claro, y 200 podcast de radio, 400 familias tuiteras, 600 publicaciones internautas (siga la progresión)... que no escucha/lee ni el Tato en comparación a Onda Cero o el ABC. Voy a por la paga de Floren, ahora vuelvo.

67 panyvino, día

Yo, con lo que alucino es con el entorno, la fuente del entorno de Ronaldo del que un montón de periodistas ha bebido estos días. Por una lado salía uno y decía que, según el entorno, Ronaldo ficharía por el PSG y que ya había habido conversaciones desde antes de la final de Cardiff. En otro lado salía un alcachofero comentando en las ondas que, el entorno del portugués ya había sido contactado por el ManU para su fichaje. Y en otro sitio, casi simultáneamente, salía otro diciendo lo que pagaba el ManU: 200 MM + DeGea de regalo. Otro, presumido, que da muchas exclusivas contaba al que quería escuchar que, el entorno de Ronaldo había sido contactado por el Milán y que ofrecía al Madrid unos millones + Donnarumma. Otro, con audiencia millonaría, diciendo que Ronaldo no pisaría España, de tan cabreado que estaba con los medios ¡y con el Madrid! Otro, que vocea en las emisoras, decía, que el entorno de Cristiano le había filtrado que el Chelsea estaba detrás del enfado y que pagaría al Madrid 180+ Hazard. Es que es para reírse. ¡Coñe, que somos DOCE veces capeones de Europa y 33 de Liga! Como que me preocupo mucho de los periodicos. ¡Hala Madrid!

68 ayer, día

Reta, parece q vas a tener los santos cojones de hacer la de fray Luis luego de más de una semana desaparecido. Dónde estabas. También, en hablando de ojos y dedos, y más concretamente de ojos cerrados, debo pedir al regio si incluye también el tercer ojo, que es el más visionario. A mí esto de Cris me aburre. No pienso decir ni pío hasta tener todos los datos. Voy mejor al balompié: El hijoputta de Snchz, desde el mismísimo Congreso, donde ha girado visita a sus camaradas (y camaradas a la fuerza), vuelve a 'tender' la mano a Rajoy llamándolo, otra vez, indecente. Me gusta, en todo caso, q los hijoputtas como el sociata ese vengan de frente.

69 ayer, día

fe de erratas: debo preguntar al regio si incluye

70 rohudi, día

La madre que me... *ha dado, he querido decir en mi anterior en algún momento del texto.

71 Stradlin, día

Vamos a ver todo esto es muy sencillo, todos los medios mienten son así de mentirosos y se inventan las noticias para perjudicar al Madrid ok. Cristiano ha desmentido de algún modo que se quiera ir del Madrid?Si o No? Esa es la pregunta y es muy sencillita, NO LO HA DESMENTIDO

72 panyvino, día

Rohudi, imagínate que va a EsRadio al programa de Juama. Entonces se leería que, Florentino va a donde los periodistas comen en su mano, pero no donde le van a hacer preguntas comprometidas. En La Galerna, lo mismo, Jesús Bengoechea come de las migajas que caen en RMTV cuando va por allí. En las webs madridistas, pues tres cuartos de lo mismo. Allí sólo vamos los que no van al Marça y al ASco, ni escuchamos al Bizconde de Brunete y sus payasetes. ¡Ojalá! y estos medios tuvieran más presencia entre los madridistas. Pero me temo que cuando van al bar a tomar una caña y de paso ver los tebeos ya se les confunde la mente. Y no digamos los que aguantan hasta las tantas escuchando a todos los antimadridistas reunidos de las emisoras varias de las ondas nacionales. Anoche escuché la entrevista del Bizconde, que como siempre estuvo zafio, maleducado y hablando encima de las palabras del presidente del Madrid. Insoportable sujeto que se cree el Messi de las ondas. Menos mal que no lo volveré a escuchar hasta que vuelva Florentino por allí y le da otra hostieja como la de anoche.

73 rey1952, día

ayer 68 Si ese también esta cerrado. Algun@ diría que se le reservo a Foren, pero no creo que el Boss esté ya para esos menesteres. Ya tiene bastante tarea con desguazar el equipo. Jajajajaja. Siempre me he llevado bien con los homo, igual de bien que con los hetero, pero tío con tres novias y el Madrid, no me queda tiempo para otros juegos.

74 panyvino, día

Ya ha salido ElRadio de Richar Dees, http://elradio.es/dos-horas-de-nada-el-radio-1-183/ El que no lo escuchara anoche, lo puede oír aquí y verán las ridiculeces que le saca Richard Dees. A la respuesta que le dio Florentino sobre el fútbol femenino y que el Madrid lo haría desde la base. El machista del entrevistador le dijo. "Pues el casting de las niñas que lo haga Pipi Estrada que de eso sabe mucho" (no es literal, pero más o menos)

75 panyvino, día

Tirirí.

76 Sabasgra, día

Acabo de escuchar la entrevista de anoche de FP y tengo wue decir que me ha gustado. Ha repartido caña y cera y hs estado señor que eso lo es Dicho lo cual voy a por el sobre que me corresponde . De lo demas fichajes y bajas ne creere los comunicados oficiales del club. Lo demas Blufff. Claro que si ahora el Mirror y el Sun son como el Washintong Post pues nada a creernos todo lo que nos digan.

77 Stradlin, día

Te equivocas el Washington Post es un panfleto progre que miente diariamente y la pregunta repito es muy sencilla A bola miente?el medio oficial de Mendes,si es así es muy sencillito parar la bola, con un desmentido cosa que no ha sucedido se acaba todo.

78 Sabasgra, día

Bueno si lo prefieres cambio el Post por el Times. Y además no se puede estar todo el dia desmintiendo las noticias que salen. Que se quiere ir chao y a otra cosa . Lo cierto es que no me quita el sueño,que se quiere quedar pues nada animarle y que muchos goles

79 Sabasgra, día

Que meta muchos goles

80 Sabasgra, día

Al parecer un individuo ha intentado un atentado en Bruselas. Si se confirma que un islsmista lis consejos del ramo diran algo o callaran como la izmierda uropea y seguiran cin la gilipollez de wellcome refugees?

81 Asoro, día

- ayer, estaba desconectado en el campo extremeño, desbrozando bancales, bañándome en ríos, y pasando hambre para bajar algún kilito. De CRonaldo, creo que podemos asumir que Mendes sabe de qué va la cosa. O sea, http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/mendes-cristiano-decepcionado-florentino-perez-trato/20170620000547021939.html De Pedro Sánchez, si llega a tener poder, puede ser más nefasto que ZP1 y ZP2 juntos, que ya es decir. Su "nación de naciones" sólo podría acabar en que los españoles se líen a navajazos (espero que metafóricos). Que en esta nación (todavía) cuando deja de haber algo que une a Villaburra de abajo con Villaburra de arriba, lo siguiente son las hostias. - clander, me temo que suceda lo que dices en tu #42: que CRonaldo se quede, pero disgustado; y en consecuencia, con mal rendimiento. Sería el peor desenlace posible, así que esperemos que el club consiga alguno mucho mejor. - rey1952, Florentino habló del tema; luego el río suena. (Mi predicción: CRonaldo se queda). - panyvino, tuve la suerte de no saber que el presi iba a la radio, y me ahorré el supremo sacrificio de escuchar al insoportable que lo entrevistó. A tí te tocó sufrir para la causa -mi admiración, y mi más sentido pésame.

82 Peano, día

Lio con Cristiano. Creo que la renovación que hizo ya fue bastante buena. Yo de Florentino ni un euro más, que el chantaje no son métodos. En cuanto a Pepe y su protagonismo hay que recordar la cantidad de lesiones que ha arrastrado en las últimas temporadas, en la temporada de la décima, que estaba soberbio nos hizo perder una liga creo que fue en Valladolid al lesionarse en un córner, (o no pedir el cambio antes). Su última lesión fue por traumatismo, pero se lesiona demasiado y tarda mucho en recuperarse para pedir tanto. Aunque no sea santo de mi devoción y más después de llamarme tonto, echo de menos a Pulgaric para leer sus diatribas sobre Sánchez (Kerensky fue el Sánchez ruso dijo Federico en frase genial)

83 panyvino, día

Alguien usando Google Chrome? He tenido que ir a Firefox para poder entrar, ya que no me deja hacerlo con el Chrome, porque me sale INICIAR SESION en un bucle inacabable.

84 merenblu, día

#66 rohudi Efectivamente, error. Tampoco tiene mayor recorrido, porque De la Morena sigue siendo De la Morena, pero en este caso tienes razón. Aunque hayáis tardado una pila de horas en daros cuenta, jeje.

85 panyvino, día

Bueno, parece ser que el problema tiene que ser general, no sólo a mí me ha pasado. Peano, tú que has escrito antes, ¿con qué programa entras? Estoy en Firefox.

86 merenblu, día

Por cierto, sobre los terminales florentimos, entre tanto podcast y ya que misteriosamente no te valen LD y JMR como gente con tanta o más influencia entre el madridismo que ABC o Onda Cero, se te vuelven a olvidar Inda, y sobre todo Pedrerol, a los que también escuchan bastantes más que el Tato. ;)

87 merenblu, día

(Parecía que por fin sí, pero Floren, finalmente tampoco le des la paga)

88 merenblu, día

Stradlin A estas alturas y desde hace días ya, es evidente que la exclusiva de A Bola es cierta (tranquilo por los de las pipas, van a su ritmo pero es de suponer que llegarán a darse cuenta) La cuestión es si, pese a que le están desestabilizando para que la lie gorda hasta el punto de plantearse largarse y ahora mismo con el calentón está por la labor, finalmente se irá. La desestabilización ya está conseguida, pero hasta CR sabrá que ni así su salida no será fácil, y la prueba más clara es que el Mou Team apuesta por que seguirá. Debería dar más pasos para convencer a sus pretendientes de que se va realmente. Igual tras la Confederaciones más en frío los da, pero hasta ahora, lo suyo ha sido fuerte, pero no completamente convincente.

89 Asoro, día

panyvino, yo siempre he usado Firefox para esto, y me funciona bien. merenio, Pedrerol entrevistó a CRonaldo, y podría igualmente entrevistar a Florentino. Y no creo que nadie tenga más audiencia que él. Pedrerol sería respetuoso, la entrevista podría ser seria y provechosa. Pero FP prefiere seguir engordando el ego de gente como De la Morena, que tratan al presidente del Real Madrid con una falta de educación que no es admisible.

90 merenblu, día

Claro Asoro. Quien alimenta y perpetúa a los cuervos mediáticos, como al villarato, es el propio Ser Superior. Y luego entra la otra parte de la pinza mediática, la proflorentima, para maquillar esa realidad ante los madridistas, contándoles lo malotes que son los otros sicarios mediáticos con el SS, pese a que tengan barra libre enbel club. Y así van tirando todos (contra el Madrid, claro)

91 ayer, día

Estoy hasta el cipote. No puedo entrar. Me llora el gusano -se retuerce el pobre- pq no puede pasar al local. Me cuenta el gran piti pitillo, galeno helmántico, su desesperación por no poder asomar a dar loas al campeón de la 33 y la 12. Qué miseria. Criiiiiiiiis

92 ayer, día

Os hablo con una alpargata rellena de tripas de melón y una pajita. No sé por cuánto tiempo. Tiene narices q, pudiendo quedarme legítimamente en el sitio por la gloriosa victoria del 3 del 6, tenga q callar sine die por deficiencia técnica. Esto es una braga sin goma. Por cierto: voy a hacer un postrero intento con la goma de una braga.

93 codex, día

Lo de entrar a escribir aquí, es lo más parecido a parir piñas. Veo a alguno como...contento, si contento de que haya lío. Feliz el quirce ese que puede sublimar sus bilis anti CR, feliz el otro que, así, puede sacar sus paranoias a pasear y ver manos y defis que apuntan,.a veces, al predidente del RM y otras a las oscuras conspiraciones. Todos felices, oiga. Pues muy bien. Yo, me dedico a ver a los chavales decla sub 21, que divierten y se divierten y nos divierten. No se quién carajo fichó a Asensio, pero enhorabuena. Que manera de respirar fútbol tiene este chico. Felicitaciones a los que decidieran el sistema de fichajes a futuro, cada Asensio que te sale, tapa unos pocos Ordegaard.

94 Sabasgra, día

Codex,creo que un tal Florentino,no se si le suena. O a mejor fue el señor Churruca o Villar para que el Ser Supremo ganase un liga y de paso otra CHL. Pero no se alarme. El año que viene si ganamos algo se lo vendemos al PSG por eso de desguazar el equipo.

95 HIMEKAMI, día

Yo creo que al final se queda y le sale mal la jugada a Floren. Sacar 200 millones por un tío de 33 años por muy CR7 que sea, hubiera sido una jugada maestra y algo que el Barca no se puede permitir con Messi porque sin él, ni a la Uefa.

96 Ganar, día

Afortunadamente el problema mayor que tenia el Real Madrid esta semana se ha resuelto de la manera mas satisfactoria para el bien del club y del equipo, Florentino Perez seguira de presidente, muchas gracias Señor, el resto ya lo resolverá él de la mejor manera.

97 rohudi, día

Sobre los problemas para escribir comentarios. Yo entro siempre desde el móvil y no he tenido ninguna dificultad hasta ayer. Después de.cerrar sesión no era capaz de identificarme de nuevo. De hecho, aún cerrando sesión, seguía apareciendo arriba el monigote verde. Cuando quise escribir me decía que tenía que registrarme pero no me dejaba. Total, hice lo de quirce, borrar el historial, datos de navegación y datos en caché. Después de eso ya pude entrar sin problemas a la primera. ***** No, merenblu. Decir que ha concedido entrevistas a Relaño no es un error, es una .puta mentira. Supongo que el anarcocapi (#6) no tiene capacidad para contestar y tienes que hacerlo tú por él. Mmmueno. Siguiendo una particular teoría conspirativa siempre he pensado que eráis el mismo ;) En fin, deberían saber que EsRadio no tiene frecuencias por toda España. Yo, desde La Mancha, tengo que oírlo por Internet. Así que no, no puede llegar el boss a la misma gente que Joserra. A Pedrerol en días gloriosos lo ven 300 mil personas, guau ;) Por último, comparar al OkDiario con el abc... Je.

98 rey1952, día

A mi no me dejo entrar ayer con Chrome. Al darle para escribir comentario se ponía como un cristal ahumado delante y no dejaba hacer nada.

99 ayer, día

Paniiiiiiiii Que sepáis todos que pani tiene mucho que decir, como siempre, pero que LD y sus enredos de las atecnologías de la desinformación lo tienen amordazado, impedido, atado, impotente (en este punto). No entiendo nada, pani. ¡Si yo justamente he visto la llum con Chrome! Paniiiiiiiiii

100 ayer, día

Tócate el tercer ojo... Agora resulta que al regio es el Chrome lo que le da guerra. Regiooooooo Y el que debe de tener unos problemas para entrar que te cagas es el ziaso. Cómo si no entender su bestial ausencia. Ziasooooooooo

101 rey1952, día

No se si alguien ha felicitado a D. florentino por su reelección. Por si acaso no aquí le dejo una canción que dedico a todos los madridistas. https://www.youtube.com/watch?v=7_eWVKt7Ky4 Porque todos los madridistas se alegran de la reelección de FP y los anti florentinos los que más. Si, no se me escandalicen, es cierto los que más se alegran son los anti FP. Florentino es para estos, como Franco era a los de izquierdas, su norte, su referente, su objetivo. Cuando murió Franco la izquierda quedó desorientada, tanto que lleva más de 40 años intentando resucirtarlo, día si, día también. Coñe, que quieren desenterrarlo para ver si consiguen revivirlo! Otro tanto les va a pasar a los anti Florentinos el día que este falte

102 rey1952, día

Ya hay periodistas y no periodistas que les falta una nada para empezar a pedir el balón de oro para Asensio. ¿Cuanto tiempo tendremos que esperar para ver como le arrojan "piedras y cuchillos afilados"? Se que es parte de su negocio, pero me repele la afición de los medios por un encumbramiento demasiado rápido de los jóvenes, para empezar a intentar destruirlos a partir de los 28 años.

103 letissie, día

El PSG "solamente" pagaría 100-150kilos por CR7... Pues mañana mismo se firme pero yaaaaaaa Que Hay que vender bien y a CR/ le queda poco ya. no es Aduritz y nunca podrá serlo pq un tipo de 9 como lo que es ahora no puede costarle al club que lo tenga esos 50 millones al año... Mejor sacar 150 por este y otros 80 por Morata y traerse al Mbappe este que parece será un buen delantero... ACR/ en el PSG le irá fenomenal, como le fué a Ibra. Goles como churros, semis de CHL asegurada... es decir, presencia mediática a saco de cara a sus trofeos individuales Y nos queda James jajajaja En la esquinita quieren a tres que (Verrati Bellerín y Dembelé) cuestan 200 y su primera baja es Mathie... gratis Y veeeeenga a vender Humo... FP no lo hará, pero... ¿una delantera Bembelé Mbapee Baenzemá? COn Bale jugando dosificado... Ufff Miedito de pensarlo Dos portentos físicos delante, jóvenes con ambición y muy buenos peloteros... co el apoyo del gato... Creo que ahí habría artillería de sobra :)

104 Stradlin, día

Como bien dice letissie a Cr7 hay que venderlo si o si y más tras este desplante y chantaje al club,se sacaría un dinero importante por un jugador problemático de 32 años y se podría fichar gente joven y de calidad como Mbappé y Dembelé.Pero va a ser que no porque el ser superior siempre se arrodilla ante las estrellitas que le chantajean como tb fue el caso de Ramos,le dará una palmadita y le subirá el sueldo y la tristeza se le acabará.Quien piense que esta actitud de Cr7 no va a tener consecuencias se equivoca,en el Bernabeu la gente le va a estar esperando,va a haber problemas seguro,a ver quien es el guapo que le aguanta hasta los 36 años.

105 merenblu, día

Pues yo veo a los panolis de siempre quedándose con el molde y recurriendo a sus paridas habituales porque por enésima vez no vieron venir el palo inmediatamente posterior a la rica zanahoria con la que les pastorea su Ser Superior, jeje

106 Sabasgra, día

Argumento de calado. Di que si.

107 merenblu, día

Bueno, al lío. Entonces, tenemos que el centro del campo ya lo desguazó a pecho descubierto Florentimo tras el doblete de la Décima. Ahora tras el doblete de la Duodécima, hay que taparse más tras Montoros y Méndeses; lo gordo, la delantera, ya está desestabilizada, y con esa polvareda vamos también a por la defensa, que seguro que a Nacho y sobre todo Varane les encanta los mimitos a Bonucci; y en el horizonte, veremos si hasta la portería no sufre terremoto a la italiana... Valverde (como hace dos años Luis Enrique) debe estar tan tranquilo viendo cómo en un veraniego periquete se le va aclarando el negro panorama, sin siquiera haber hecho nada.

108 PiIori, día

¿Pero esto ques? Profecía autocumplida: los que denuncian las intenciones y deseos del SS de desguazar al equipo, quieren vender a CR7, pero ya. Y no veo mejor manera de desguazar que con semejante venta. Yo es que no entiendo el odio africano a CR7, de madridistas, por unas majaderías. ¿Y el trabajo de todos los días, el final de temporada? Que si chantaje, que si caritas. No jodas! Para mi que los que lo quieren vender ya no disfrutaron de verdad el final de la temporada. Hasta los odiadores de profesión se quitaron el sombrero y le dieron el balón de oro. Vamos a bajarnos del caballo grande ese de la moral alta, que todas las familias tienen ovejas negras (el negror de CR7 es un grisesito para mi). No olvidar que para CR7, el fútbol es su trabajo, un trabajo. ¿Quién no ha estado en el suyo hasta los c.jones alguna vez?

109 codex, día

Sabasgra. Lea mis labios: NO, ENE O. NO. FP nunca, por definición, puede hacer algo bien. FP fichó, por empeño personal y, seguramente, con el oscuro fin de contentar al sistema para que le dejen ganar algo para, de esa manera, poder destrozar al equipo en el verano siguiente, fichó, digo a Ordegaard. Ese, que parece ha salido "pepino" es de FP. Asensio, que parece va a salir "arrope puro",'a ese lo fichó una comisión o alguien. Así y solo así, cuadra la cosa. Arrearle a Pérez porque da una ronda de entrevistas puramente institucionales, a los medios de mayor audiencia, son ganas de arrearle. ¿A quién tiene que dársela? ¿A radio taxi? Seamos serios. Calma. Estoy seguro que dará motivos reales (o inventados, da lo mismo) para atizarle. De momento ya ha destrozado el centro del campo. No se cómo pero lo dice el oráculo y ya está.

110 Asoro, día

Stradlin, supongo que algunos, en el Bernabéu, le recriminarán a CRonaldo el numerito que se ha montado, pero no creo que lo hagan todos. La mayoría preferirá hacer como que no ha pasado nada, y que siga rindiendo. El problema es que si se queda, pero de mala gana, no va a rendir bien. Y entonces sí que podría empezar una espiral de pitidos del público, desplantes del jugador, etc. codex, me parece que Florentino debe dar entrevistas a quienes le traten bien. No digo que no le hagan preguntas incisivas; por supuesto que se las tienen que hacer. Pero tienen que tratarle con respeto, cosa que no veo en las entrevistas que concede. Y hablando de la entrevista del otro día, carraspeaba mucho nuestro presi, ains -tuvo que torear mucho.

111 Stradlin, día

Asoro,si se queda Cr7 a mi me huele que puede ser un caso Casillas2, como no empiece a rendir en condiciones, la cosa se puede poner fea.Si se quedara que es lo que parece,debería dar una rueda de prensa y pedir perdón o disculparse ante el madridismo,cosa que dudo que haga,porque su enorme ego se lo impide.

112 Peano, día

Perdonad por la tardanza. Ayer tuve el problema de todos. Me salía un mensaje diciendo que debía iniciar sesión pero sin enlace. Busqué sin éxito el enlace en Club LD. Envié un mensaje informando del problema. Y a continuación misteriosamente ya apareció el enlace. No se trata de navegador ni de cookies. Ahora he tenido que iniciar en el celular. Recordad vuestra contraseña pues parece que esto se repite con excesiva frecuencia. ¿Hackers excrementales?

113 panyvino, día

Bueno, parece ser que ya se puede entrar como Dios manda con Google Chrome. He tenido que limpiar el historial "desde tiempos inmemoriales" para que esto haya podido funcionar. Anoche entré con el Firefox sin los problemas del primero.

114 panyvino, día

Lo que sí parece es que la fuente donde han bebido todos los informadores, sigue sin agua, de tan insostenible exigencia de suministro. https://s26.postimg.org/bgk83eixz/Meme_Center_1497632315303_284.jpg Vamos, que la han gastado toda, se acabaron los traspasos de Ronaldo con cantidades nunca vista, ya no hay tantos equipos para comprar, incluso algunos ya hablan de ridículas cantidades, 100 milloncejos de nada. Para eso nos lo quedamos nosotros, menuda deshonra y vergüenza, ¡100 millones! que los vale hoy día cualquier tuercebotas. Un tal Vinicius de 16 años 45 millones y está aprendiendo a dar patadas al balón. Y no digamos del Kyliancito Mbappé, 120 millones y no ha ganado ni un zapato de oro todavía. ¡Nos va a salir caro el desguazamiento!

115 panyvino, día

Lo que sí creo es, que algunos se pegan unos atracones con el ASco y con el Marça y quién sabe Dios de qué sitios más, para asignarnos todos los fichajes que sueltan por ahí. Ahora dicen que viene Bonucci. Ya lo que faltaba, no nos conformamos con que nos desestabilicen la delantera y la media y ahora achuchan con la defensa. Esto ya se sale de madre. Vamos a ver. Si tenemos a Carvajal y Danilo, por un lado, a Marcelo y Theo por el otro, y en el medio tenemos a Varane y Vallejo y a Ramos y Nacho, ¿quien se puede creer que vamos a fichar a Bonucci sólo por desguazar un poquito más, no sea que nos quedemos cortos? De repente, todo lo que dicen en los mentirosos medios cobran una verosimilitud inaudita.

116 PiIori, día

Panyvino 114, eso, eso. Jajaja

117 panyvino, día

Mira que comparar a Ronaldo con Casillas, stradlin, es comparar un caballo con un pony. Casillas se jactaba de no haber visitado el gimnasio de Valdebebas hasta la temporada que lo sentó Mourinho. Y esto no es una leyenda urbana, no, lo reconoció el mismo Casillas. Como profesional Casillas era una mierd-a, como deportista, casi otra. Sólo duró con dignidad mientras tuvo ciertos aspectos físicos de juventud, cuando empezó a decaer físicamente, más pronto de lo que en un portero es normal, fue un portero del montón. Cristiano es totalmente diferente, tanto en el aspecto físico, como deportivo y profesional. No veo a Ronaldo haciendo lo que Casillas ni en las peores de mis pesadillas.

118 rey1952, día

Casi 100 doblones aporta Cristiano en publicidad y merchandising con dos ¡Huuuuuu! Hay que xoderse, Odegaard todavía no ha dejado el biberón y ya es un fiasco. Con que desparpajo se crean y destruyen monstruos. No se porqué, pero me pareció que este chico no caía muy bien al periodismo patrio. Puede ser un crack o un crash, pero todavía es un niño. ¿Un poco de paciencia para variar?

119 rey1952, día

Puesto a desguazar el equipo ¿Cambiará Floren de utillero? ¿Y del camarero que sirve los canapés en el palco? Ya puesto ¿que tal hacerle una oferta a Piqué?

120 panyvino, día

Aquí dejo este magnifico enlace a la UEFA, para que cuando vengan esos seguidores de ahí arriba en la esquinita, hablando de dominios de 10 años, de 7 años, desde el inicio del siglo XXI, en fin, cualquier período que les cuadre para soltar la tontería. Ah, y también para hilarion, que gusta mucho de alabar y decir quién es el mejor del siglo XXI. http://fr.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2479889.html Y esto exclusivamente para quirce: http://www.sports.fr/football/ligue-des-champions/articles/le-real-roi-d-europe-l-ol-mene-en-france-1869803/

121 panyvino, día

Tengo que decir que lo de borrar el historial de Chrome, lo he hecho después de leer a rohudi, que creo que era lo mismo que decía quirce hace unos días. Queda dicho.

122 vfawkes, día

Olor a chamusquina por aquí... http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/6/me-retienes-si-apoquinas.php

123 Asoro, día

Sobre Odegaard no estoy al tanto. ¿Por qué se habla de él como un fracaso? Algunos creían que iba a ser el nuevo "the best", y lo juzgan con esa vara de medir. Error. Simplemente hay que ver si es lo bastante bueno en su rol como para jugar en el Madrid. Por lo demás, el tiempo dirá. Buen gol de CRonaldo contra Rusia. No parece muy afectado por el terremoto que ha provocado. Total pa ná, porque se va a quedar (en mi opinión).

124 codex, día

Caramba señores, me he explicado mal. Es evidente que el chico, Ordegaard es.muy joven, es igualmente evidente que, hasta la fecha, no ha roto, vamos que no es un Mozart. Cuando se le fichó parecía que iba para genio puber y no ha sido así y ya ha pasado por varios sitios y países. Ojala este año sea el suyo y rompa ¿Cómo voy a querer algo diferente a eso?

125 Stradlin, día

vfawkes Genial el meme y muy de acuerdo con el artículo. Panyvino comparo a Casillas con Cr7 por el tema de los pitos y el chantaje que ambos han hecho al club,tú defensa de Cr7 es lamentable,Cr7 es un excelente profesional?Un tío que chantajea al club diciendo que se quiere ir de España todo porque tiene un problema legal con Hacienda y que pone en un brete institucional y deportivamente al club sin importarle lo más mínimo la repercusión que tendría, no es un buen profesional, un tío que dice que está triste y todo se reduce que quiere más dinero no es un buen profesional,un tío que hace que el presidente se arrastre por los medios de comunicación para decir que es inocente sin que la justicia se haya pronunciado,es un buen profesional?Que pasaría si le declarasen culpable, como iba a quedar el presidente?Un buen profesional no haría lo que ha hecho Cr7,al parecer ahora está contento y se dice que va a llegar un acuerdo con la fiscalía y va a pagar la multa,el tema es si esa multa al final lo van a tener que pagar todos los socios o no.

126 Asoro, día

También de acuerdo con el artículo de Memekueme. Desde luego, es una bajada de pantalones por parte del club salir diciendo que CRonaldo es inocente, puesto que eso sólo "lo sabe" CRonaldo. Y ni eso, porque es algo que decidirá el juez. Puede que CRonaldo haya querido hacerlo todo bien con el Fisco -personalmente, me lo creo. Pero es tan fácil equivocarse con Hacienda, y ésta tan chupasangres, que nunca sabes si va a darle a las normas una interpretación diferente, y crujirte. El club ha ido más allá de lo que exige la racionalidad y la dignidad del club, y aun así a CRonaldo parece no haberle bastado. Personalmente, prefiero honra sin barcos que barcos sin honra; y si escoges lo segundo, es cuestión de tiempo que acabes como Chamberlain.

127 panyvino, día

A ver Stradlin, si dices que "como no empiece a rendir en condiciones" le van a pitar como a Casillas, y yo, según mi opinión en contraposición a eso digo lo que digo. Si tú dices que es una "defensa lamentable" la que hago de CR7, allá tú. Ronaldo de momento no está condenado, dicen que va a pagar la multa, porque si no la paga y recurre y los jueces que gastamos en este país, que se pasan por el arco del triunfo la justicia cuando les da la gana, amenazan con que pueden condenarlo a 7 o más años. ¿Tú qué harías? ¿Si tú fuera presidente del Real Madrid (Dios no lo quiera) y te vieras en una situación similar, sin que esté condenado tu empleado, sin que todavía no se sepa en qué va a quedar, defenderías su honradez o su valor como persona en una entrevista? ¿Tú qué harías? Yo todavía no he escuchado ni leído que Ronaldo haya dicho una palabra al respecto. Pero tú te lo imaginas, o te fías de lo que han dicho unos y otros, porque tú prejuzgas a Ronaldo con tus prejuicios y perjuicios, que aunque tú no creas los tienes. Como yo tengo otros. Y por último, creo que tú no eres socio y no vas a tener que pagar nada. No te duelas por ahí.

128 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Es agradable poder ingresar de nuevo como participante en el blog. Hora de leer los comentarios que hasta esta hora no he podido leer. Luego será el momento de colocar algún enlace musical que pueda parecer oportuno. Agradezco públicamente la ayuda que me ha sido prestada por el sr ayer en estos días. Reitero mi agradecimiento al sr codex y al sr rey1952.

129 UnGusano, día

Obviamente este no es un enlace de doña Julieta Venegas pero mejicana sí lo es... https://www.youtube.com/watch?v=ENNflI8ddh4 Espero que la valga como apropiada, sr jeramy.

130 Alekhine, día

¿Por fin puedo enviar un comentario! Llevo más de un mes sin poder hacerlo y, por supuesto, sigo sin poder hacerlo desde el iPad y desde el móvil. He tenido que bajarme Mozilla Firefox en el PC y, desde aquí, sí se me abre la ventana de inicio de sesión que no se me abre en ninguno de los otros buscadores. Ni borrando historial, cookies, bizcochos, flanes ni otros postres. Decir que es una bajada de pantalones y que el club ha ido más allá de lo que exige la racionalidad y la dignidad por afirmar que Cristiano es inocente, me parece un despropósito, por decirlo suave. Que la Agencia Confiscatoria denuncie a Cristiano como presunto delincuente, cuando, éste, antes de que se le hiciera la más mínima inspección y, tras cambio de las reglas del juego a medio partido, intentara regularizar su situación fiscal y, esa misma Agencia no viera irregularidad alguna en la OCULTACIÓN ACTIVA de sus ingresos de Messi y tuviera que ser la Abogacía del Estado la que denunciara el DELITO... a mí me parece una doble vara de medir, un acoso con intento de ejemplarización y una prevaricación. Pero, le va a salir tan rana como en el caso de Xabi Alonso. Y que los "madridistas" se crean, a pies juntillas, a la prensa de la que despotrican y quieren que sus manos estén fuera del Madrid, cuando dice sandeces sobre Cristiano... mejor, me callo. Si a mí me hacen lo mismo en otro país, les mando atpc, denuncio al Sursum Corda por abuso y prevaricación y no me vuelven a ver el pelo.

131 UnGusano, día

Realmente este texto no deja de sonar muy bien... "Avec 12 titres décrochés depuis la création de l'épreuve, le Real Madrid est sans contestation le club roi de la Coupe des clubs champions européens/UEFA Champions League" Gracias por los enlaces, sr panyvino.

132 Stradlin, día

Panyvino,vamos por partes es muy grave lo que dices sin ninguna prueba que lo corrobore " los jueces que gastamos en este país, que se pasan por el arco del triunfo la justicia cuando les da la gana, amenazan con que pueden condenarlo a 7 o más años".Estás acusando a los jueces de prevaricadores?Porque tú niño bonito no ha pagado lo que debía a Hacienda?Nadie está por encima de la ley ni siquiera un multimillonario ególatra y engreído como Cr7,la legislación es la que es y es igual para todos. Afortunadamente tú tampoco eres presidente del Madrid,porque un tío que insinúa que los jueces son prevaricadores no puede ser presidente ni de una comunidad de vecinos. Un presidente del Madrid no puede arrastrarse por los medios porque su jugador estrella se lo imponga como medida de chantaje para continuar en el equipo,ni meter la mano en el fuego por alguien que está imputado,que pasa si sale culpable?Como queda el presidente y el club?Por los suelos. En cuanto a si soy socio o no a tí no te importa,pero ya sabes sarna con gusto no pica.Si te gusta que el Madrid ceda al chantaje con subida de sueldo y pago encubierto de la multa tú mismo,nos pareceremos a los farsantes.

133 Asoro, día

Alekhine, haya una dos o trescientas varas de medir, sea CRonaldo inocente, culpable o simplemente ignorante, sea Hacienda vampírica, o vampírica, o vampírica, el club no tiene que salir diciendo que CRonaldo es inocente. Es tan simple, que mejor no lo vuelvo a explicar. Que el Madrid se moje por asuntos que sólo incumben a sus estrellas, y de las que sólo ellas son responsables, es una bajada de pantalones, es rebajar al club por sus estrellas.

134 Asoro, día

Stradlin, "Si te gusta que el Madrid ceda al chantaje con subida de sueldo y pago encubierto de la multa tú mismo,nos pareceremos a los farsantes." Tanto como esto: si esto mismo llega a pasar con Messi, ya estaría JMR poniendo a caldo a Bertomeu. Pero como atañe al Madrid, "pretorianos somos..."

135 Sabasgra, día

136 Sabasgra, día

Pregunta. Ya hsy sentencia en el caso CR? Seguro que ha defraudado? Pongamos que se va por que el club no debe ceder sl chantaje y luego es inocente que diremos? Donde esta ka bajda de pantalones del club diciendo que cree en la inocencia del jugador? Aqui hay mucho colmillo afilado como el dia 2 de Junio y luego paso lo que paso. Y yo prefiero a pany de presidente drl madrid si fuera rl caso.

137 Stradlin, día

Asoro No lo dudes JMR es un pretoriano del Ser Superior,es un empleado del Ser Superior en RealMadrid Tv, y un periodista por muy del Madrid que seas tienes que ser objetivo y no emplear una doble vara de medir según te convenga,para mí pierde credibilidad. Bajada de pantalones es salir a los medios porque tu jugador estrella te lo imponga en un asunto que no compete al club y responde al ámbito privado del jugador.

138 panyvino, día

Stradñin, ¿tú tienes pruebas de todo lo que dices? Pues yo tampoco. Lo que tengo es una opinión mejor o peor explicada. Los jueces son lo que son, todos nombrados por los políticos, TODOS, al menos los que se dedican a estos menesteres. Si no, explícame por que está Pujol en su casa con su mujer y sus hijos menos uno por ahí veraneando. Y quien dice Pujol otros más indeseables, tanto por arriba como por abajo. Cuando Florentino Pérez fue a soportar las tonterías gilipollescas del Bizconde de Brunete, Ronaldo estaba DENUNCIADO, no estaba INVESTIGADO/IMPUTADO, porque eso fue AYER. Yo defenderé a Ronaldo o mis opiniones serán favorables mientras me parezca a mí y mientras vea los ataques que recibe de ANTIMADRIDISTAS (ojo que no va por nadie de aquí) que en España hay por millones. Me apetece hacerlo aún más si veo que muchos se apoyan en las opiniones, mentiras, difamaciones de ANTIMADRIDISTAS (lo mismo que antes) haré o diré lo que me da la gana, aún a riesgo de que tú me llames lo que se te antoje. Hace años fui presidente de la comunidad de vecinos donde vivía. Fui dos veces, la última salí a hombros. Se te nota que no eres socio del Madrid a la legua. Y no, no me gusta que el Madrid ceda a ningún chantaje, cuando me entere del chantaje si lo hay, ya diré lo que pienso.

139 R0yB4tty, día

Para merenblu, palabra de Mou: https://twitter.com/sacy_/status/703278486065168388

140 panyvino, día

Asoro, puedes explicar mejor esto: "Tanto como esto: si esto mismo llega a pasar con Messi,..." Porque a Messi, estando ya CONDENADO, le defendió el club y le defendió Bartomeu y le defendieron toda la prensa en Catalonia is not Spain, y los culés también. Todos a una.

141 Asoro, día

Sabasgra, no confundamos las cosas. La valoración de lo que ha hecho CRonaldo (comportarse como un capullo, a mi entender) y de lo que ha hecho Florentino (rebajar la dignidad del club, a mi entender, como un Flojentino), es totalmente independiente de si CRonaldo se queda o se va (que no se irá), si es inocente o culpable, o si la justicia le condena o le absuelve.

142 Sabasgra, día

Asoro no estoy de acuerdo. No se si CR se ha comportado como un capullo yo desde luego no lo he oido. Solo he leido lo que dice la prensa y de ellos me creo la mitad de la mitad. Y el club no ha dicho pago ka multa solo que cree en la inocencia del jugador repito donde se baja los pantalones el club donde cede al chantaje donde dice que pagara la multa. Efectivamente no confundamos las cosas, dicho sin acritud

143 Asoro, día

panyvino, no entiendo lo que hay que explicar... "si esto mismo llega a pasar con Messi". Obviamente no puede pasar; no puede pasar lo mismo. Pero si hubiese pasado, JMR habría puesto a caldo al Farsa. ¿No crees? Y eso es comportarse como los farsantes, con doble vara de medir. El Madrid no es su directiva. El que quiera al club alabará los (en su opinión, claro) aciertos de la directiva, y señalará los (en su opinión, claro) errores que han perjudicado al club. Los pretorianos, en cambio, siempre defenderán lo que hace la directiva, sin posibilidad alguna de plantearse siquiera si ha podido meter la pata y perjudicar al club. Lo segundo no parece importarles demasiado. Siempre lo que hay es para ellos lo mejor. ¿Que se gana la Copa? Bien. ¿Que nos eliminan? Bien también. ¡El césar es dios, y sus dictados infalibles y llenos de sabiduría! Pero no porque tengan esa opinión, sino porque carecen de ella. Se benefician de la proximidad con el poder, del halago al poder, y no van a comprometer esos beneficios por el capricho de tener opinión propia.

144 Stradlin, día

Dedicado a Panyvino con cariño.... https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/06/21/asesores-juegan-cristiano-habrian-falseado-documento-clave-caso-hacienda-274783 Y ahora como lo justificas?Si es que la prensa es muy mentirosa y tal...

145 Sabasgra, día

Stradlin con cariño ayer me dices que el Post miente por que es un panfleto progre y ahora nis tenemos que creer lo que dice Ok diario que plagia o copia letra a letra lo que dice El Mundo también hoy y que cita al Der spliegel, no se aleman, que a su vez bebe de fútbol leak. Todo muy claro.

146 Sabasgra, día

Y cin esto acabo por hoy. Hasta que un juez decida si es delito o no todo lo demas es pura y dura especulación y repito Futbol Leak me da la misma sensación de veracidad que el Sport o sea cero patatero

147 Stradlin, día

Veo que no te enteras de la película, Ok diario el medio de Inda es un medio proflorentino a más no poder eso para empezar,pero ya ves todos los medios mienten y es un complot mundial.

148 Asoro, día

Sabasgra, pagar o no pagar la multa no hace al caso. El club dijo que CRonaldo era inocente (cosa que no hizo con Benzemá, pero es que el francés no chantajeó). Sea o no inocente, haya o no multa, la pague quien la pague si la hay, el club no puede salir diciendo que CRonaldo es inocente. Es sencillamente ridículo. Si encima lo hace porque CRonaldo se lo exige, entonces ya es algo peor: es una bajada de pantalones en toda regla. Puedes juzgarlo (el hecho de emitir ese comunicado) de manera diferente, pero no confundamos las cosas. Ni la multa, ni la inocencia, ni.... son variables en la valoración de lo que ha hecho el club.

149 Stradlin, día

http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2017/06/21/594aa26e22601df1098b45e5.html

150 panyvino, día

Como dice Sabasgra, Stradlin, esa noticia la vi esta mañana en El Mundo. ¿Esa es la prueba definitiva? Tú, antes de que saliera la prueba de Wikileaks, de todas maneras ya lo culpabas, o al menos no creías en su inocencia. Ya veremos cuando salga todo, en qué queda. Sólo hay que esperar. Asoro, es que según te expresas en ese entrecomillado que incluyo, parece como que no hubiera ocurrido ya con Messi (que le declararan culpable) pero vamos... Tengo muy claro la diferencia entre Real Madrid y junta directiva. Pues claro que se puede criticar cuando uno piensa que lo está haciendo mal. Yo lo he hecho muchas veces cuando estaba Calderón, al cual no soportaba de ninguna de las maneras. Florentino también hace cosas que no me gustan, o más bien tendría que decir, que no hace cosas que me gustaría que hiciera. El qué hace y el qué no hace, estará a la crítica de cada cual. Lo malo es que parece ser que cuando aquí, en esta casa, expresas tu opinión, alguno piensa que le estás criticando lo que ha expresado. Y esto ocurre con más frecuencia de lo deseable.

151 ayer, día

Amigos: escribo esto cuando son las 11:30 horas, hora central europea, del 18 de junio de 2017, y lo envío por el procedimiento de condensación a la luz de la luna. Ignoro cuándo lo leeréis, si llegáis a hacerlo. Al grano: ¿Hace una encuesta sobre si Cris nos ha salido rana? Y no me refiero a sus deberes tributarios sino a su comportamiento con el clu.

152 codex, día

¡Pues claro que el RM dice que CR es inocente! Y yo, y el ministro Montoro. Y lo dirá cualquier persona que crea en un principio básico de la vida democrática: la presunción de inocencia. Hasta que no haya una sentencia condenatoria en firme, CR y cualquier persona es inocente. La verdad, no me parece tan complicado. No depende de si es simpático o no, si pone caritas o no, si cae bien o mal: es la esencia del sistema jurídico democrático occidental y se llama presunción de inocencia. Tan fácil y parece que no se entiende.

153 Sabasgra, día

Asoro el club dijo lo mismo de Benzema que era inocente, yo por entonces oia radio marca y Estrada puso a FP a parir. Y ojo el delito es peor en cuanto a cárcel de 5 a 7 años Stradlin a lo mejor el que no te enteras eres tu. Mal vamos si el argumento es este

154 Sabasgra, día

Pany lleva mas razon que un santo. Aqui si dices algo medianamente a favor del club o de FP enseguida te dicen pretoriano o pastoreado o no tienes opinion propia . Stradlin esa niticia de ok diario esta puesta para que tu, yo y todo quisqui cliquee y eso hace caja. A Inda le pone la pela,el Madrid se la filfa. Y ya puestos le doy mas credibilidad a JMR y Rmtv e incluso Roncero o Duro que a Inda que lleva todo el año inventando sobre el RM Estrada o el As, Marca y demás mierdaa. Y Asoro para mi mientras no se demuestre li contrario CR, Benzema e incluso Messi en su dia son inocentes y para ti? Codex clarificador como siempre. Y disculpar Buenos dias a todos donde quedo mi educacion:))

155 Asoro, día

- panyvino, yo sólo me refiero a que el Madrid se pliega a las exigencias del jugador, y le declara inocente. Y digo que si eso (ESO) hubiese pasado con el Farsa, JMR les habría repartido sopapos por todas partes. Porque, insisto, que CRonaldo sea culpable o inocente, no cambia las cosas. Porque el Madrid no puede saber si es inocente (la menor), y en cualquier caso no tiene sentido que salga a decir que lo es (la mayor). - ayer, CRonaldo siempre ha sido rana: nunca se quiso más que a sí mismo. - codex, la presunción de inocencia se da por hecho. Pero el Madrid no ha pedido que se respete la presunción de inocencia de CRonaldo, sino que ha dicho que es inocente. No es lo mismo / no confundamos. Que hubiera hecho lo primero, sería natural; que haya hecho lo segundo, lamentable. Sabasgra: el Madrid no dijo que Benzemá era inocente. Y hablo de memoria, pero recuerdo bien la cosa, y cómo el Madrid supo medir sus palabrasm y dar su apoyo al jugador sin hacer algo tan absurdo como declararle inocente, ni que pareciera que se le aprobaba todo, incluso si fuese culpable. Si tienes el comunicado del club, podremos comprobarlo. "Asoro para mi mientras no se demuestre li contrario CR, Benzema e incluso Messi en su dia son inocentes y para ti?" La presunción de inocencia, la opinión de cada uno, y la inocencia o culpabilidad, son 3 cosas diferentes. Se es inocente o culpable moralmente, cualquiera que sea la sentencia de la justicia, que no tiene porqué coincidir con la realidad moral. La presunción de inocencia es sólo un supuesto judicial, y ni impide que la persona sea moralmente culpable, ni que cualquiera de nosotros pueda tener su opinión al respecto. Perdón por explicar cosas tan elementales.

156 IMBODEN, día

Buenos días, Hoy último día de cole para los niños, comienza la temporada de abuelos, campamentos y vacaciones partidas para cuidarlos. Lo que se les puede querer y lo que dan por saco los muy cabritos Para relajarnos, un poco de música tranquila https://youtu.be/rIBRcQdzWQs ¡HALA MADRID!

157 IMBODEN, día

Y para despertar al sete, que se me queda dormido una recomendación de mi hija quinceañera Me da más miedo que un nublado... https://youtu.be/jUe8uoKdHao Un saludo

158 IMBODEN, día

Por cierto, por si alguno NO SE ACUERDA 33 Ligas y 12 Champions ¡¡¡HALA MADRID!!!

159 kaus, día

Buenos días a todos. Cuánto daño hizo lo del 3 de junio. Pero menos mal que algunos tienen el tema de CR7, que por cierto, que yo sepa lo único que ha dicho hasta ahora ha sido aquello de "consiensia tranquila", o por lo menos yo no le oído lo del chantaje. Pero seguro que Inda, Asco, Marcaca, Okcorral y demás "gurús" despachan a diario con él y saben de lo que hablan. Sigo sin creerme la mitad de la mitad, pero hay muchos, incluido alguno de este blog, que está dispuesto a creer lo que sea, si hace daño al Madrid.

160 Sabasgra, día

Ya,pero lo unico vslido es ka sentencia juridica que se basará en hechos. Los juicios morales va en ka conciencia y para los creyentes lis juzgara la divinidad. Esto tambien es elemental. Para ti Asoro CR ya esta condenado y no hay nada que te haga cambiar de opinion y me parece muy bien. Otros queremos esperar a una sentencia firme y yo al menos ni voy a cambiar de opinión. Cuando sea condenado si lo es que pague. Pir cierto trabajo al lado de los juzgados de Pozuelo. El dia 31 si puedo escaquearme un rato os contare si hay muchos o pocos pretorianos

161 Sabasgra, día

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/11/-comunicado-oficial-.Ahi lo tienes Asoro. Es su total inocencia. Chantajeo Benze al club?

162 , día

Gracias Imbo por el el Guetta, que hoy he dormido 4 horas por culpa de uno de esos bichitos a los que queremos tanto y estoy que me caigo. Cristiano nos ha salido rana, no, ranísima. Dedicado al quirce, y eso que no está actualizado con los del 2017: https://www.youtube.com/watch?v=ngXW9YS1fdk&feature=youtu.be