Menú

Crisis culé: ni siquiera Messi se escapa de la quema

Es tan profunda la sima provocada por la traumática eliminación del Barcelona en las semifinales de la Champions ante el Liverpool que incluso Ramón Besa, que pasa por ser el periobarcelonista templado, el hombre de discurso coherente, el analista reflexivo y pausado, apuntó ya el otro día sus cañones editoriales directamente hacia la cabeza de Leo Messi. A la cabeza de Messi, sí, a la cabeza de Lionel Andrés Messi Cuccittini, el mejor futbolista que ha habido, hay y habrá, el santo niño de Santa Fe, el diosito que obra milagros, el ganador moral de los últimos diez Balones de Oro... Besa se cayó el otro día del caballo y, en plena huída hacia Samarra, llegó de repente a la conclusión de que la directiva llevaba dándole demasiadas cosas a Lío durante demasiado tiempo y que quizás eso no fuera tan bueno como llevaban sosteniendo en la ciudad condal desde hacía tres lustros.

Había que oír a Besa hablando después del ficticio e irreal 3-0 de la ida. Entonces el Barcelona se había dado cuenta de que ganar era lo más importante, de que todo funcionaba y estaba en su sitio si giraba alrededor del mejor, que era Messi; en aquel momento el fin justificaba indudablemente los medios empleados y Ernesto Valverde se había sabido adaptar como nadie a los nuevos tiempos, que eran los de la ausencia de Xavi e Iniesta; lo de que, pese a la goleada, el Liverpool había sido mucho mejor carecía de valor y decirlo en público hasta resultaba políticamente incorrecto; ya no importaba tanto el fútbol, ni la pelota, no mandaba la posesión: se había ganado. Punto final. No había discusión. El modelo, el sistema... todo daba igual porque la final estaba al alcance de la mano, La Sexta estaba ahí, a un golpecito de riñón en Anfield.

Si la crisis ha alcanzado a Messi, que es el futbolista que ha llevado en volandas al Barcelona a las semifinales, es que la cosa es seria. Si Besa, al que algunos tienen como pope del periodismo deportivo español y cuyos artículos se beben como versículos de la Biblia culé, dirige sus diatribas contra Lío, y si ni siquiera Lío es capaz de escapar indemne de la quema, que es generalizada y voraz, es que el asunto adquiere tintes de drama futbolístico de primer orden. Por debajo de Messi cualquiera puede quedar irremediablemente dañado, por encima también... A estas horas pocos han dado la cara, ninguno ha explicado qué pasó exactamente y Lío, que sí habló tras el 3-0, sigue escondido después del 4-0. ¡Qué condenadamente difícil es ganar una Copa de Europa! Desde el martes lo saben bien en Barcelona.

Temas

Herramientas

95
comentarios
1 Peano, día

Buenos, días a ver si Messi se va a poner triste y Bertomeu va a tener que subirle el sueldo. Ayer buenas noticias en baloncesto vamos primeros, si esto acaba así (lo que hace unas jornadas era impensable), que no es fácil porque estamos inmersos en dos competiciones, tendremos el factor cancha y evitaremos es semis al Kirolbet (aunque un Basket mucho más descansado nos puede dar un disgusto como ocurrió hace un par de años)

2 quirce, día

Ahora lo que tendria que declarar Messi, es que si sus compañeros fuesen tan buenos como él, estarian en la final.
O que esta triste porque quiere un aumento de sueldo.
O que ha sido muy bonito jugar en el barsa.
O que él esta forrado de pasta.

3 Peano, día

Quirce, como se te ha escapado esto de "la biblia de la progresía" https://elpais.com/deportes/2019/05/09/actualidad/1557408550_181155.html
Lo dije en el hilo anterior, nadie discute la calidad de Messi, pero nadi ha discutido las debilidades que presenta un equipo con Messi.
Nosotros con Cristiano, cuando el equipo estaba en forma, veíamos que la inhibición defensiva del de Madeira, y sobre todo el no intente recuperar los balones perdidos nos producían un agujero. en nuestra banda izquierda (agujero que no se ha clausurado con Marcelo por su evidente sobrepeso). También hablábamos de la ralentización en el contraataque por tener que pasar el balón por el portugués. De Messi nada, a lo sumo nos hemos enterado que Guardiola lo puso de falso 9, para no exponer la banda en la que jugaba Cuccitini. Yo no he visto partidos del Barça esta temporada, sólo los dos de Copa y el último de Liga del Madrid, y no puedo opinar porque Messi pasó desapercibido. Los expertos que opinen

4 quirce, día

Peano, pinché en ese enlace hace un par de dias. No lo lei todo. Qué se me ha escapado?

Encuanto al barsa y a Messi, digo lo mismo que muchos otros aqui : me la pelan. No es mi equipo y no es jugador de mi equipo.
Los que sufran barcelonitis, que se la curen.

5 ayyyy, día

Y dale perico al torno... Igualico que el Sport en los 80, una semana seguida de portadas cada vez que perdía el Madrid.

Pues uno siente envidia. En el Barcelona fracasan en mayo (y con un título y otro en capilla) y cuestionan a todo dios, del entrenador al presidente pasando por la plantilla y el director deportivo. Y hasta piden elecciones, qué degeneración!!! El Madrid fracasa en marzo, hace otra temporada en blanco y el madridismo de bien cuestiona, sí, pero a los que se atreven a cuestionar al presidente. Lo demás, cómo era? "Todo ok, josé luís", no? Pues eso, que todo ok, Florentino. Vamos a hablar de Messi, el VAR y la prensa.

6 Keyser_S, día

Pues esa lectura a la envidia al sentido crítico del barcelonismo por ponerse como se han puesto en su situación, yo la leo como obsesión con nuestro equipo y nuestras tres champions seguidas y cuatro en cinco años. Es un hostiazo monumental cuando ya se veían con la sexta y el argumento de "cuando Messi quiere la gana". Se quiera o no se quiera ese periodo es historia que duele mucho a los enemigos del Madrid y a algunos madridistas muy reflexivos que siguen insultando y tratando con desdén a todo el que no acepta su enmienda a la totalidad. La sexta Champions es una obsesión por nuestras 4 recientes, de otra manera, no ganarla desde 2015 no sería dramático, son sólo 4 ediciones. Pero claro, verla ya tan cerca, saborearla, y caerse, duele, duele mucho, y muestra que al final para todos la Champions es el premio gordo.

Y eso en absoluto significa que en ese periodo se haya hecho todo bien. Muchísimo hay para mejorar, y seguro que una buena alternativa al modelo FP, en el que siempre los jugadores acaban con mucho poder, excesivo, es necesaria para dar un buen giro.

Pero bueno, a a algunos les molesta mucho que otrros disfrutemos el daño que ha producido los triunfos de nuestro Real Madrid. A mí también me produce cierto placer ver los mal que les sienta. Sigan con su retroalimentación, ciao!

A ver si ganamos otra F4 en baloncesto, que estos sí funcionan bien cada año.

7 opino_no, día

@elchiringuitotv
#ElChiringuitoDeMega @ElGolazoDeGol
#Golazo
@Gol
#DirectoGol
@EstadioTVE
#estudioestadio
@vamos #elpartidazodevamos
Rueda de prensa Zidane:
-¿La derrota del Barça hace mejor la temporada del Madrid?
-"No, para nada. Ya sabemos la temporada que hemos hecho"

Este es el periodismo que hace campaña CONTRA MESSI!!

8 opino_no, día

https://www.larazon.es/deportes/la-critica-de-zidane-a-su-equipo-pese-al-ko-del-barca-en-anfield-BL23287521

9 opino_no, día

https://www.larazon.es/deportes/la-critica-de-zidane-a-su-equipo-pese-al-ko-del-barca-en-anfield-BL23287521

10 opino_no, día

@quimdomenech
@CarmeBarcelo
@Francisco_Buyo
@lobo_carrasco
@pibedale
@alfredoduro1
@PipiEstrada1
@JLSanchez78
@JDamiann
@EduAguirre7
@eduardoinda
@As_TomasRoncero
Semana OBSCENA de #ElChiringuitoDeMega lavando el DESASTRE del #reVARmadrid en la 2018-2019=
NADA DE NADA DE NADA

11 quirce, día

El problema de estos dias del barcelonismo en general, no es deportivo, ni nada tiene que ver con el trofeo llamado "champions". Se llama madriditis y tiene sus origenes en la soberbia.
Les es insoportable no haberse dado el gustazo de ir a Madrid a ganar y celebrar la champions.
Intuyo que es incluso peor que haberla jugado y perderla. Se hubieran despachado destrozando cosas.

12 Chachi, día

Los últimos 6 posts, Juanma, dedicados AL Barca. Cualquiera diría que tienes un poquito de obsesión

13 panyvino, día

¡Válgame el cielo! Viene el madridismo a secas representado por el señor del quejío y del lamento y dice: "Pues uno siente envidia. En el Barcelona fracasan en mayo (y con un título y otro en capilla) y cuestionan a todo dios, del entrenador al presidente pasando por la plantilla y el director deportivo."
Que siente envidia del VARça, en eso se queda el madridismo a secas, en que siente envidia. Y dice que están cuestionando desde ya a todo Dios y que eso no se hace en el Madrid. O eso quiero entender. Pero vamos a ver, que hasta el día 7 a las 21:00 horas y si me apuran, hasta las 22:40 el VARça no necesitaba ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO. Si todo era maravilloso, si ya estaban pensando en el triplete, que traería el cuartete y que después del quintete lograrían el sextete. ¿Pero que nos quiere contar el señor del quejío y del lamento? Aquí no cuadra algo, aquí no encaja algo, ¿cómo algo tan fabuloso el día 7 resulta que el día 8 todo el periodismo está intentando derribar al coloso?
¿No será que mientras ganan, de la manera que ganan VARça mediante, todo es color de rosa y aunque caguen un ñordo se lo comen a gusto pensando que es un pestiño? ¿Qué les importa cómo ganen, VARça mediante, si así ganamos un título más y estamos más cerca del palmarés del que más odiamos? Mientras todo sale a pedir de boca, todo está bien. Si ganan al Liverpool por 3 - 0 pero el Liverpool les da un baño, pues decimos que hemos ganado de manera extraordinaria con un Messi que es Dios, el jugador más grande de la historia del fútbol y vamos a jugar la final de la Champions en el Wanda y lo vamos a celebrar en la Cibeles.
Este VARça es una mier.da sostenida por el VARça, porque si no estuviera protegido por el VARça, sería otro club más de la Liga, con sus partidos perdidos, empatados y ganados. Pero al VARça lo sostienen para que no se caiga y cuando no tiene el sostén, pues le ocurre lo que le pasa en Europa.

14 panyvino, día

Pero el señor quejío y lamento, madridista a secas, no soporta que el dueño del local, no critique al Madrid como lo hacen el resto (ahora) al VARça, "al presidente pasando por la plantilla y el director deportivo", y claro, lo debe de hacer como hace el resto del mundo del periodismo fetén. Por sus coj.ones lo tiene que hacer, no vale que tenga criterio propio o libertad para pensar, alabar o criticar a quien le salga de los güitos. ¡No señor, yo quiero que diga lo que yo pienso! Y viene aquí y deja su lamento. Yo creo que se confunde de blog, habiendo tantos como hay donde opinar en los medios serios, no sé cómo lo hace aquí, en el del irreductible Juanma Rodríguez. ¡Esto no se puede tolerar, tiene que ser como los demás!
Yo creo que no debe conocer al resto de la fauna periodística de este país donde la dignidad brilla en muchos por su ausencia. Mírese cómo andan por ahí, desdiciendose de un día para otro, según convenga la situación, y se quedan tan panchos como anchos y disfrutan de un prestigio y de unas audiencias que ya las quisiera el pobre Juanma Rodríguez en su programa.
El VARça es una pwta mier.da, sólo sostenida por un tinglado corrupto de mil pares de cojon.es. Si no fuera por todo lo que le rodea, la mier.da olería a 1.000 kilómetros a la redonda.
Aquí tenemos una prueba: https://twitter.com/RichardDees/status/1127179963998908417
A ver si después de escuchar esto puede alguien decir lo mismo que el entrecomillado con el que inicié el post anterior.

15 panyvino, día

Otra feminazi secuestradora, perteneciente a la misma asociación que vive de los chiringuitos de la LIVG: https://www.elmundo.es/espana/2019/05/11/5cd6c93ffdddff00558b46d2.html
Y los tontos y tontas votando y pagando.

16 quirce, día

Que si panyvino. Mucho mejor estar a 10 en enero y no optar a nada en marzo y terminar terceros a 15 del primero y detras del Atleti (otro beneficiado del VAR) que ganar la liga y jugar la final de la Copa. Ande va a parar!
Tu si que eres un gran madridista.

17 Peano, día

La historia es muy fácil, durante todos estos años desde Rikjard hasta aquí el Barça se ha sentido el mejor equipo del mundo, y durante alguna época muy superior a los otros equipos, y por supuesto el único que realiza un fútbol digno de ser admirado, últimamente también el City y esta temporada el Ayax. Los triunfos del Madrid eras subestimados: Primero había bolas calientes, luego el Barça jugaba a tope en todas las competiciones mientras que el Madrid claudicaba de la Liga, y en la última de la Copa. Este año han hecho mal fútbol, han ganado la Liga y han llegado a la final de Copa gracias a demeritos de sus rivales como méritos de su sección arbitral y federativa (a mí no se me olvida lo del calendario), Messi ha descansado en bastantes partidos, les han dejado la Liga ganada antes de la eliminatoria, han tenido un sorteo plácido hasta semifinales. Ganan 3-0 sin hacer nada y se creen invencibles. Juegan contra un equipo sin su gran figura, y con dos de sus mejores jugador lesionados, y con el precedente del año pasado para no confiarse (además no tienen porque reservar a nadie). Y sobre todo su gran estrella y capitán, este año si que quiere la Copa Linda....y les pintan la cara. Están desorientados, aturdidos y descorazonados. Se han dado cuenta la mentira en la que llevan viviendo.

18 Peano, día

Y con ello no quiero decir que el Barça no sea un gran equipo, pero un equipo con muchas debilidades.

19 panyvino, día

Bueno, bueno, bueno.. ahora salta quirce y dice un patochá de campeonato. O sea, que deduce que yo acepto el statu quo actual del Real Madrid, porque digo lo que digo y deduce y saca en conclusión que a mí me parece bien no ganar ningún campeonato a los que aspirabamos esta temporada. Y lo justifico (el no ganar nada) diciendo lo que digo. Como yo sé que sabes leer, al igual que los que piensan como tú, tengo que pensar que lo que dices es para justificar que no pensando igual que tú de pe a pa, significa que doy por buena la temporada y que gracias a los robos del VARça, no hemos sido campeones nosotros. Sabrás leer, no lo dudo, no voy a decir aquello, tan recurrido y recurrente, de la falta de comprensión lectora. No, es peor, es querer imponer tu acepción de las cosas a los demás. Tú tienes que pensar igual que yo, y si no piensas igual es que eres.... (lo que te salga de los cojo.nes poner). Pues no, franchute, no, la temporada del Madrid es una pwta mierda, culpa de los jugadores, de los entrenadores y del jefe supremo. Pero no por eso voy a estar todo el día diciéndolo, y digo lo que me da la gana, haciendo incidencia en las cosas, que A MI PARECER, son determinantes y AJENAS al propio Real Madrid. Ya estás tú para echarle las culpas a otro, y nunca se las echas al empedrado y por eso mismo yo me encargo del empedrado. Luego, decirte que no soy socio del Madrid, que ni pongo ni quito rey, que los socios eligen al que les da la gana, malo, regular o bueno y donde por más que me disguste su presidente, yo no puedo hacer nada, ni siquiera quejarme aquí supone que llegará a ningún lado, ni es posicionarme en cualquier frente anti/pro. Por eso incido en lo que, no siendo socio me puedo quejar como aficionado; que me cago en los árbitros y sus pwñeteras madres, en el VARça de Las Rozas y el VARça de la esquinita todas las veces que quiera y pueda.

20 quirce, día

Panyvino : a otro con esas.
Lo que pasa es que te quejas de lo ajeno por vicio. Del 1 de Enero al 31 de Diciembre. Ves conspiraciones por todas partes.
Has llegado a quejarte de del arbitro ANTES de los partidos. El año que mas tiempo te has pasado criticando y hablando de liga corrupta TERMINAMOS GANANDOLA.
Lo tuyo es forofismo y es imposible razonar teniendo ideas extremas. Te pasa lo mismo en politica. No te das cuenta?

21 panyvino, día

Te he dado explicaciones que no son necesarias. Me importa un higo chumbo lo que pienses o deduzcas sobre mí. Hablo y hablaré de lo que me dé la gana. Y en cuanto a política, no hay mayores asesinos en la historia de la humanidad que los de izquierdas. Ya sabes lo que pienso de ti. Tú a lo tuyo, correr, correr y correr los más lejos posible.

22 rey1952, día

Me parece muy bien que Juanma meta el dedo en la llaga de la Farça, ya que el periodismo culerdo no ha dejado de meter el dedo en la llaga del Madrid.

23 rey1952, día

Se empeñan algunos periodistas y asimilados, especialmente culerdos en decir que los madridistas damos por buena la temporada del Madrid por el descalabro culé.
Pues no, para nada.
No creo que haya mas de media docena de madridistas que consideren que el trompazo del Varça mejora la temporada del Madríd.
Que nos hemos reído pensando en el careto que les quedó a muchos barcelonistas, ¡Siiiii!. Pero son dos cosas bien distintas.

24 rey1952, día

Las competiciones españolas esta temporada han sido flojas, bastante flojas.
El Varça, líder destacado, ha desarrollado un juego un tanto pobre, resuelto unas tardes con un picotazo de Messi y otras con un pitazo arbitral.
El Atlético, segundo, tampoco ha echo un juego para enamorar ni mucho menos.
Del tercero ya ni hablamos.
El cuarto puede ser un equipo que partía con la intención de no descender, porque Sevilla y Valencia que eran los previstos para ocupar la plaza, pues han tenido una temporada sumamente irregular.
No, no ha sido una buena temporada futbolística y por tanto no es de extrañar que todos los equipos con aspiraciones tengan que pensar en recomponerse.
El Madrid está en ello, que se haga bien o mal esta por ver. Que los demás, especialmente la Varça no quieran hacerlo, no me preocupa, mejor.

25 rey1952, día

Peano

Creo que el Madrid basket tuvo una fase que estuvo un poco desdibujado, pero está volviendo a coger la onda.
Ciertamente la final nos puede afectar un poco, sobre todo por el puesto que hemos tenido más justo toda la temporada, el puesto de base.
Por contra alguno como Fabian Coseur o Trey Thompkins están subiendo mucho su nivel.
Parece que el equipo está llegando bien al final de temporada.

26 rey1952, día

Peano que cosas tienes, pensar que a matafrailes se le pueda escapar una información del País.


Cuanto bien podría haber hecho a este país el poderoso grupo Prisa si se hubiese dedicado a difundir verdades con honestidad y cuando mal ha causado vendiendo falsedades, medias verdades, tergiversaciones y manipulaciones a cambio de suculentos dinros y concesiones de los gobiernos del Psoe.

27 quirce, día

#21
Y aqui me tendras para ponerte en tu sitio las veces que haga falta.
Caradura.

28 Sabasgra, día

Caradura dice el gacho. No tienes más jeta por que es imposible.

29 Peano, día

Buenos días a todos ¡Feliz domingo! ¡que disfruteis vuestro vermú, en la pedregosa Costa brava o en la achicharrada Mancha! Acabo de ver por enésima vez el cuarto gol de Liverpool, sólo creo que sólo he visto más veces los de Bale y Cristiano en las finales de Copa y el de Ramos en el minuto 93. Si lo hubiera marcado el Barça estaríamos hablando de inteligencia, picardía y demás memeces, y seguro que hubiera sido Messi el ideólogo de la jugada. Me encanta, que hayan cambiado el discurso ante la decepción.
Por otra parte no me está gustando Zizou pero como siempre digo, mientras juegue el Madrid, sean cual sean sus jugadores, entrenador o Presidente yo a muerte. Ya rajaré después del partido.

30 quirce, día

Sabasgra, no tengas celos. Vale para ti tambien.
Seguid escondidos y temiendo que se haga justicia algun dia.

31 panyvino, día

#27 quirce,
Claro, hombre, como de aquí no tienes que salir corriendo por eso te quedas. Lo de salir corriendo se hace por el suelo, y ahí sí que corres.

32 panyvino, día

#29
Peano, pues mira esto y disfrutalo desde todos los ángulos:
https://twitter.com/LFC/status/1126940218408312832

33 Sabasgra, día

Mira que llegas a ser gilipolla.s. Quiché no me escondo, eso queda para los rojos valientes.
Caradura.

34 panyvino, día

Sabasgra, espero que ayer pasaras un gran día en familia con la primera comunión de tu hijo. ¡Felicidades!

35 panyvino, día

Peano, a ver si te gusta esta otra toma, seguro que no la has visto: https://twitter.com/Mattci10/status/1127504065724846080

36 hilarion, día

¿Has visto, merendion? No me extraña que admires tanto al fraude calvo: ¡¡dos Premiers consecutivas!! Eso unido a dos copas de Inglaterra y con muchas probabilidades de ganar otra el próximo sábado. Con razón muchos lo consideran el mejor entrenador del mundo. Ha sabido sostener el ánimo de sus jugadores cuando otros, a diez puntos del Liverpool, hubieran tirado la toalla, y sobre todo compitiendo con dos equipos tan fantásticos como el citado y el Tottenham.
No se equivocó el jeque al contratarlo, no. En fin, merendion, hay que hacer campaña para que lo fiche Floren. ¡Lo que yo te diga!

37 Sabasgra, día

Muchas gracias Pany.

38 panyvino, día

Qué poco me gusta el equipo titular de hoy.
Vinicius entró diez minutos el último partido porque venía de lesión. Hoy Benzema que viene de lesión, titular. Hartos de saber cómo juega Karim, y de no saber cómo lo hace Vinicius... pues nada a tragar con Karim.

39 Sabasgra, día

Joer con Braihm que ojo el del buda de Sant Pedor

40 panyvino, día

Qué suplicio ver al Madrid. Brahim es lo único que se salva de este once, el único que intenta driblar y correr hacia adelante, pero le mandan pocos balones, no le llegan porque entre Casemiro e Isco y la colaboración de Kroos no son capaces de lanzar el juego vertical. Isco si no se la quitan da un mal pase. Asensio está absolutamente obstruyendo el juego, ni fluye ni se le ve en diagonal.
Para colmo Vallejo comete una mano imperdonable. ¿No habían eliminado la norma de penalti y expulsión por ser ya demasiado gravoso para el equipo? Con una amarilla iría bien servido. Luego en el gol bien anulado a la R. Sociedad se han tirado tres minutos viendo una jugada que a simple vista era fuera de juego. Han tardado más en determinar la no validez del gol que los árbitros de baloncesto en la final de la Copa del Rey, que no estuvieron ni un minuto viendo la repetición. ¡Y eso que había un título por medio!
VARça en estado puro.

41 Sabasgra, día

Es que estos del VAR saben que al RM hay que machacarlo.

42 quirce, día

Era mano de Vallejo?
Panyvino, sabasgra, como lo veis caraduras?

43 Sabasgra, día

Y con suerte el Gerona a segunda.. Veremos si hay suerte.

44 Sabasgra, día

No se imbécil dinos tu.
Caradura

45 Peano, día

Muy bien Marcelo. Grande Zidane

46 Chachi, día

Otra pregunta para el genio estratega.
Era necesario cargarse al portero ganador de 3 champions seguidas para traer al (por decirlo suave) inseguro Courtois?

47 Chachi, día

O sea, Juanma, que Courtois mejora a Keylor, no? Ya, ya

48 Chachi, día

Mañana otro post del Barca y arreglao

49 Sabasgra, día

Hombre por aquí chachi. Resultadista?

50 Sabasgra, día

Mejor del Castilla que acaba de clasificar para los play off. Y eso que el entrenador del Castilla no valía que Chachi

51 Chachi, día

Vamos Floren, crack, pedazo año nos has regalado

52 Sabasgra, día

O del MU. Que para eso lo dominabas tu

53 Chachi, día

Buena tarde, disfruten de la familia

54 Chachi, día

Buena tarde, disfruten de la familia

55 Sabasgra, día

No lo dudes. Tu disfruta de la derrota.

56 Sabasgra, día

Me alegro con la derrota del Gerona? Si todo lo que sea derrota de un equipo antiespañol y descenso me parece cojonudo. Ya se puede ir a Miami a jugar al vomiche
Me alegro si se salva el Valladolid. Mucho unas por Ronaldo.
Soy mal madridista por esto? Pues que opinen los Ayyy y Chachi que son los que reparten carne de madridismo

57 quirce, día

A 16 del primero y a 7 del Atleti.
Y todo por culpa del VAR y de la prensa.
Pero nadaplete con regocijo para el madridismo de bien. Igual que el barsa en los 80.
Esta animacion relativiza mucho las 2 premiers de Guardiola
https://www.youtube.com/watch?v=hfnrY8ISR9w

58 Sabasgra, día

Ya imbécil pero al buda de San pedor Le ficharon pa ganar la CHL algo que pueden hacer Liverpool que ha luchado hasta el final la premier o el Tothemham que también ha estado ahí.
Pero na tu a lo tuyo lo que sea lo tuyo.
Ahora nos sacas un cuneta o un cura pederasta y todo solucionado.
Jetadura

59 quirce, día

Jaajajaaaa...lo dicho : vais ciegos.

Esta animacion RELATIVIZA mucho las 2 premiers de Guardiola

https://www.youtube.com/watch?v=hfnrY8ISR9w

YO PONER ANIMACION - TU MIRAR
SI TU NORMAL TU VER QUE CITY GASTAR MUCHO DINERO Y TU SACAR CONCLUSION QUE GUARDIOLA NO TENER MUCHO MERITO.

60 panyvino, día

Muy contento de que el equipo de malahierba baje a segunda división. Ahora le sentarán mejor los vermouths sin que el Madrid pise tierra gerundense. Hale, a tomarporculo.
Me alegro de que no baje el Valladolid. No sé si el Getafe ya está descartado como cuarto.
A ver franchute, hoy el Madrid HA PERDIDO por su culpa, por su grandísima culpa, como en otros partidos TAMBIÉN HA PERDIDO por su culpa, por su grandísima culpa. ¿Te enteras o te lo escribo en francés? Ahora bien. El VARça NO HA PERDIDO algunos partidos o los HA GANADO GRACIAS AL VARça. Por la GRANDÍSIMA CULPA del VARça.
¿Te lo escribo en francés?

61 panyvino, día

Pa' descojonarse de risa: https://twitter.com/velardedaoiz/status/1127650776472535045

62 Stradlin, día

No estaba seguro de comentar algo por aquí,porque parece un soliloquio de alguien que no sale de casa en todo el fin de semana.Bueno habrá que preguntarse si sale alguna vez de casa porque entre semana pasa lo mismo.Trabaja??? Se distrae el fin de semana???Sale con la mujer??Tiene hijos??? Da una vuelta??? Es todo muy enfermizo.

De qué se ríen estos "madridistas" de bien??? Han visto lo nuestro???Zidane es un puro esperpento,sus alineaciones,sus cambios,que jueguen los mismos de siempre con la excepción de Brahim.
Vinicius???Bien gracias,Mariano?Bien gracias,Bale??a la grada. Benzemalo,Marcelo,Kross jugando por decreto como otros muchos.Tenemos un deshecho de equipo con un entrenador que NO SABE a donde va y todos "éstos" todavía con lo del Liverpool. Tenemos lo que nos merecemos como club.

Nota.Lo de Marcelo, de juzgado de guardia.

63 Sabasgra, día

A mi que Guardiola gane La Premier me la suda
Que el PSG gane la ligue one me la suda.
Que la Juve gane el Scudetto me la suda.
Te queda claro jetadura.

64 panyvino, día

¡Qué bonita es la democracia! Yo a estos no les daba ni la hora: https://pbs.twimg.com/media/D6ZGXJvXsAIaR3K.jpg

65 Metaridion, día

Le ha costado al City, incluso con el dopaje financiero y arbitral del que disfrutan. Pero tener al separata entre sus filas también suma para que te dejen hacer todas las trampas que quieras.
Así falsificó el PSOE los resultados electorales: https://www.youtube.com/watch?v=3QbJALEsJ3o

66 hilarion, día

El City ha sido como el PSOE. Los de Pep, a diez puntos del Liverpool, parecía que tenían la Premier perdida y a los socialistas parecía que se los iba a comer el trifachito, pero llegó el “fraude calvo” y ¡zas!, campeones, y llegó Sánchez y ¡sorpresa!, zurró la badana a la derecha y a los ultras. ¡Qué disgusto para los fachas!
Lo más divertido ha sido la carita de los voxeros. Ellos que esperaban 70 u 80 diputados… En fin, hay que ser gili.pollas para pensar que muchos españoles iban a comprar la mercancía averiada de los que quieren volver a Don Pelayo y a Hernán Cortés; los que quieren armar a los ciudadanos de un país esencialmente pacífico; los que quieren retirar protección a las mujeres o los que odian al colectivo LGTBI (en el fondo, aunque no lo manifiesten, les gustaría volver a la España del carnicero gallego).
Ahora, cuando la gente los vea en debates televisados se dará cuenta de su insubstancialidad, de su ausencia de argumentos sólidos*, con lo cual es probable que en lo sucesivo pierdan una parte importante de sus apoyos.
• Para tener una idea de cómo argumentan basta con ver cómo lo hacen sus simpatizantes en este blog, panyvino, merendion o jeramy, entre otros. Al leerlos es difícil no sentir una intensa vergüenza ajena.

67 Metaridion, día

El enlace que he pasado en el comentario #65, no es un enlace cualquiera de opinión. Es un vídeo en el que se explica matemáticamente cómo se han manipulado las elecciones generales. Repito, no es de opinión. Es la pura realidad.
Pido, por favor, que se lo paséis a vuestros contactos, redes sociales, lo que sea. Ya sé que no caigo muy bien por aquí, pero ésto es algo serio que nos afecta a todos. Quien pueda ayudar a que el vídeo tenga mayor audiencia, estará haciendo una labor impagable.

68 Metaridion, día

PUCHERAZO: Así manipuló el voto el PSOE. Rafael Roselló demuestra "El Algoritmo de Soros" para La Tribuna de España: https://latribunadeespana.com/a-fondo/videos/pucherazo-asi-manipulo-el-voto-el-psoe-rafael-rosello-demuestra-el-algoritmo-de-soros-para-la-tribuna-de-espana

69 Stradlin, día

Meta, tú me pusiste en alerta con el pucherazo electoral.Yo era excéptico pero después de ver ciertas cosas,lo tuve claro.
Quien diga que con el "escrutinio" no alucinó en colores,miente.Ya enlacé un largo artículo sobre el tema,el otro día,donde quedaban claras muchas cosas.
Lo único que no estoy de acuerdo contigo,es desde luego en el antisemitismo.A Israel no le interesa en absoluto un gobierno como el que tenemos,que es claramente antisemita.

Nota.Aquí no se trata de ser querido o no,si no que cada uno hable de lo que le apetece.Ya sabes que no tengo ninguna antipatía hacia tí,eso sí,discrepo de ciertas cosas tuyas,no referentes al fútbol.

70 quirce, día

Entre el VAR y la manipulacion de elecciones, os estan dando el año.
Deberian abrir una agencia de esas a la moda de lanzadores de alerta.

Eso o hacerselo mirar.

71 panyvino, día

¿Qué dice hilarion rojovich hijoputovich? ¿De qué presumes? ¿De ganar unas elecciones con 123 diputados? Vamos a ver, que Rajoy el de la moción de censura tenía 134, que el Okupa ha gobernado con 84 y quiere gobernar con 123. Que nadie ha gobernado con menos gentuza en España nunca. ¿De qué presumes? Sí, VOX tiene 24 y esperábamos más, tiene más de 1/4 parte de los que tenía el partido de los 100 años de ladronicio, cuando el Okupa se fue a La Moncloa. No está mal. Y no sabemos si hubiera tenido más con esas sospechas de manipulación de algoritmos, cosa al parecer no tan difícil. Tu partido es el de los 200 muertos de Atocha, más asesinos no podéis ser, más que el carnicero del que hablas. Porque esto es tiempo de paz. Tu partido es el aliado de la ETA para alcanzar el poder, con las bombas y las armas antes y ahora con los votos de los diputados etarras, independentistas y bolivarianos. Sois la hez del mundo que vive aquí, en este país al que habéis sojuzgado con la mentira durante toda vuestra existencia.
Vas dao, matemático de pacotilla, vas dao con tus cálculos. Nos habéis llevado dos veces a la ruina y no contentos esperáis llevarnos otra más. Mas vergüenza da leerte a ti, mata bebés abortista. Muchísima más.

72 jeramy, día

Entro un momento para comentar, porque estos días mi morena y yo, disfrutamos de unos días muy especiales para nosotros, con nuestra amiga del alma.
https://www.julietavenegas.net/
con entradas agotadas en todos los conciertos...ya quisieran much@s.
hitlarion se ha proclamado presidente de gilipollandia, y está siendo aclamado por los gilypollas quirce y el fraude calvo.
Se nota que eres un echacantos de ultraizmierda, hitlarion; eres un mentiroso compulsivo y un violento.
El Madrid de vergüenza. Claro que con Marcelo, Isco y Asensio, no podíamos esperar otra cosa. Si por lo menos vale para hacer una buena limpieza, lo daremos por bien empleado.
La verdad es que no me están gustando nada las decisiones de ZZ hasta ahora.
Darle palos al farça es una obligación...qué carajo ahora, hombre, ya está bien!!. Hace muy bien Juanma en hacerlo.
Bueno, la temporada que nos ha regalado FP, no ha sido chachi, pero si nos ponemos así, las CHLs que nos regaló fueron chachísimas. Y que conste que creo que ha llegado la hora de que se vaya.
La izmierda siempre llega al poder con trampas y cosas raras.

73 panyvino, día

Fíjate si seréis malos y sinvergüenzas, que habéis utilizado a un muerto como propaganda política. Un muerto al que el Okupa había dejado de hablarle y se había quitado del medio. ¡Qué no nos hará al resto de los españoles! Monta un entierro para mayor gloria suya. ¡Soy el presidente, venga conmigo!
https://twitter.com/Falcata85878588/status/1127554759999807488
¡No se hablaban!

74 panyvino, día

¿Qué pensará el matemático de pacotilla? https://www.youtube.com/watch?v=SuKlfgHr-LY&feature=youtu.be
Que nos haga él sus cálculos.

75 Sabasgra, día

Hablo el imbécil que lleva todo el año con las cunetas y los curas pederastas como si le importarse a alguien sus gilipolleces.
Jetadura

76 quirce, día

Si. Hablo de lo que me da la gana, como cada uno aqui, es este espacio que se llama Libertad Digital.
Ajo y agua.

77 Sabasgra, día

Pues entonces de que te quejas so imbécil.
Jetadura

78 quirce, día

Eso. Dime tu de qué me quejo.
No parais de insultarme, hasta cuando opino como vosotros.
Subnormal.

79 merenblu, día

#68 Meta
Evidente.
Pero el enemigo a atenazar con el pucherazo, ha sido VOX.

80 merenblu, día

Enhorabuena a Guardiolona.
1000 millones después, tiene a tiro el año que viene poder igualar a Pellegrini (el semifinalista de orejona y campeón de la Premier y demás)

81 merenblu, día

Ayer quedó claro que la culpa la tienen Llorente, Reguilón, Vinicius y cia.
¡Grande Zizou! La renovación está en marcha, hasta René suena francófono...

82 merenblu, día

piradion,
Enhorabuena también para tí por el segundo algoritmo a celebrar por todo lo alto, como el de Soros.
1 Pellegrini > 1 Guardiolona + 1000millones
Esta semana que los de siempre tenemos finalaza europea, podías aprovechar para celebrarlos reuniendo como cada año en el sofá ante la tele a los muchachos: el guardiolón, los palmeros patéticos, los esquiniteros...; ¡incluso podías invitar al Solskjear para que no sea el rollo de siempre! Jiji

83 visentico, día

Hola bon día, ayer hubo paelleta en la playa con los amiguetes de ERC aunque faltaban los que están en prisión preventiva del invasor espanyol. La lIga que viene os damos 18 puntos de ventaja para que haya igualdad. El VAR en Girona batió records de inútil a favor de la causa espanyola, por cierto los de belloto que hicisteis una bellota con garrofas y sidra. Cocidito eres patético ahora serás valenciano nosotros como siempre a silbar el himno porque no tiene letra, que pongan el de la legión

84 Sabasgra, día

Mira imbécil llevas diciendo que si el VAR por aquí háztelo mirar por allá. Y que si la CHL o a jugase solo el primero
Segundo el primero que empezó insultando fuiste tu, que osaste no solo llamarnos asesinos a nosotros si no también a nuestros ancestros.
Tercero en español si quieres denigrar a una persona con síndrome de down lo llamas subnormal lo cual habla de tu C.I y tu moral. Pero ya sabemos que a los rojos os pone la eugenesia.
Jetadura.
P. D que me llames subnormal no sólo no me insulta sino que me alegra que me compares con personas que tienen síndrome de down y conozco a algunas y ojalá tuviésemos su humildad y su coraje.
Si me llamas fascista no me insultas significa que no pienso como tú lo cual me alegra.
Que sigas o no por aquí me la filfa.
Jetadura

85 panyvino, día

Hola cosmopaleto tractoril, el año que viene a lo mejor tenéis que jugar en el Alfredo Di Stéfano de Madrid. A tus amigos delincuentes les va a caer una condena de 25 años. Luego el hijodelagranputa del Okupa los soltará para que le sigáis apoyando. Ojalá y os ahoguéis con el vermutico tú y los sociatas cuando pitéis el himno.

86 panyvino, día

Pues no está mal la fecha de hoy, no: https://pbs.twimg.com/media/D6cU_hHXkAAUNfi.jpg

87 merenblu, día

Ya hay otro damnificado por lo de ayer: Keylor Navas.
El próximo año los jugadores van a competir a ver quién lo hace peor, que es lo que se premia con la continuidad en el club florentimo coleguil...

88 hilarion, día

Pellegrini, un caballero y un gran entrenador, pero aún sigo preguntándome, merendion, cómo es posible que el fraude calvo haya ganado dos Premiers y dos copas de Inglaterra, que probablemente sean tres el sábado. El año pasado consiguió el record de los cien puntos y este año ha logrado 98, superando a dos equipazos como el Liverpool y el Tottenham. ¡Increíble! A este paso le renueva contrato el jeque. Y mientras Mou buscando trabajo. ¡Señlr, señor!
Por otro lado, gracias a panyvino y al mismo merendion, ya entiendo cómo se produjo el pucherazo del otro día. A ver, la asignación de diputados se hace mediante el sistema D'Hont a partir de los votos obtenidos por cada partido. Entonces la cosa es sencilla: compras a las decenas de miles de presidentes y vocales de mesa, y a las decenas de miles de interventores y apoderados de VOX, PP y Cs (a los del PSOE y Podemos no hace falta comprarlos porque están en el ajo) para que entre todos falseen los resultados. Y ya está. Nada que suponga un problema para Soros, la judeomasonería internacional y el Club Bilderberg. ¡Por fin lo veo claro!

89 llull23, día

PUNTO 1º . De verdad va a seguir Marcelo un año mas ? de verdad ? es en serio ? es una inocentada ?

PUNTO 2º . Alquien más se ha dado cuenta de que a ZZ no le gusta mucho Vinicius o es cosa mia ?

PUNTO 3º. En serio se va a ceder a Brahim , y se va a mantener a Lucas Vazquez en la plantilla , en serio ? es un chiste no ? de verdad ?

PUNTO 4. Piensa ZZ que con el fichaje de Pogba , está ya todo solucionado ?? En serio piensa que Modric, Kroos e Isco van a salvar la papeleta ?? en serio ?? es broma no ??


90 Sabasgra, día

Sr Llull esas preguntas tendrán respuesta a partir del 1 de Junio. Por bien del Madrid que no siga ni Marcelo, ni Isco ni Kross.
Por bien de Lucas que se busque equipo lo mismo Nacho y si me apuran Asensio.
Pero quien sabe que mora en la cabeza del gorrión supremo.

91 cubano49, día

Si FP le dio a ZZ luz verde para hacer y deshacer, como debe ser, que aguante en silencio lo que viene.
Para mi el primer error fue haber traido a ZZ 9 meses despues de su marcha, 9 meses.
El tiempo dira la ultima palabra pero por lo que veo la pretendida revolucion de la plantilla sera mas bien una patada en el culo de los inocentes, de los menos protegidos, de los que corrieron y pusieron cojones cuando habia que ponerlos aunque no les haya ido bien.

92 llull23, día

Lo que me voy temiendo es que después del añito que se han tomado los chavales , al final , la cacareada revolución se vaya a quedar en 3 o 4 fichajes, cuando digo fichajes quiero decir fichajes TITULARES , recuerdo un año nefasto en el Madrid creo que 1996 , y al año siguiente 1997 si hubo revolución , se trajeron a Suker , Mijatovich , Seedorf , Roberto Carlos , Bodo Illgner y creo recordar que Ze Roberto , después en Enero Capello se empeño en Panucci , es decir 7 fichajes , salvando a Ze Roberto que nos salió rana los otros 6 fueron titulares en la gloriosa final de Amsterdam del 20 de Mayo de 1998.

REVOLUCIÓN TOTAL. a ver si como el que se tiene que enterar que se entere , y el que tiene que fichar que fiche de una puñetera vez , y no esperar a Junio , fichar YA que igual en Junio ya es tarde.

93 quirce, día

Un cardenal ejemplar que a muchos aqui no va a gustar.

https://elpais.com/internacional/2019/05/13/actualidad/1557753878_405936.html

Peano, esta se te ha escapado.

94 merenblu, día

Me pasan un video de Gatti dando una magistral lección de fútbol sobre el colegui Zidane.
https://youtu.be/fp16qujJJ5Q
"Zidane no tiene ni idea de fútbol, y creo que no va a cambiar porque creo que le faltan luces"
Pero a la borregada pseudomadridista le suelta el florentimo en el momento oportuno un crack con el balón elegante y bien vestido, y se lo traga como si fuera un lumbreras genio intelígentísimo. Están como para reirse de la culerada del falso Messias...
Tales para cuales.

95 Sabasgra, día

Claro que 9 meses antes decía esto
https://www.google.com/amp/elbernabeu.opennemas.com/articulo/tertulias/loco-gatti-zidane-gano-todo-porque-futbol-es-simple/20180601104654067094.amp.html
Y Le dio pena, pero si el chiricirco el el nivel apaga y vamonos