Menú

De Casillas a Courtois pasando por Diego López y Keylor

Lopetegui no tiene ningún problema en la portería, ninguno. En primer lugar porque, efectivamente y tal y como dice el propio entrenador del Real Madrid, Keylor y Courtois son dos soluciones, pero en segundo lugar porque absolutamente todo el mundo sabe que el belga acabará siendo el titular la portería blanca. Será muy interesante ver cómo "gestione" después Julen la suplencia del portero de las tres Champions seguidas, si dándole a Navas los partidos de Copa o si regresando al modelo tradicional de un portero fijo para todas las competiciones, pero insisto en que todo el mundo sabe que Courtois no ha venido aquí a ser el suplente de Keylor y que si el costarricense apareció en la Supercopa y frente al Getafe fue única y exclusivamente por un gesto de respeto del entrenador hacia un extraordinario guardameta que, además, ha dado tanto.

También será interesante saber qué hará Keylor si, como todo parece indicar, le esperan años en el Real Madrid a la sombra del Guante de Oro del pasado Mundial. Él siempre ha sostenido que no quiere irse ni loco y que está dispuesto a luchar por la titularidad pero hace un par de días se filtró que Guardiola podría estar interesado en llevárselo al City y hasta la confirmación definitiva de que será Muric quien supla a Bravo... nadie dijo nada ni salió a desmentirlo. Aún así, Ederson Moraes seguirá siendo titularísimo en Manchester así que Keylor pasaría en realidad de Málaga a Malagón, otra cosa bien diferente sería que un equipo de campanillas le ofreciera a Keylor la titularidad indiscutible. Con tres Copas de Europa a sus espaldas y casi 32 años en su carnet de identidad, tampoco sería para Navas una mala opción quedarse a la sombra de Courtois.

Por otro lado, he leído por ahí que siguen los "problemas" en la portería del Real Madrid, yo creo que en relación a lo sucedido en su día con Iker Casillas. Pero el problema, ya sea en el deporte o en la vida en general, viene cuando no se aplica la justicia pura y dura y no al revés. En su día, el problema vino cuando, por una suerte de decretazo fruto de los gloriosos años de servicios prestados, la portería del equipo blanco no la ocupó el mejor portero que el Madrid tenía en ese momento en su plantilla sino el segundo mejor. Diego López era mejor que aquel Casillas... y Keylor también lo era, pero al primero le hicieron pasar las de Caín mientras que el segundo tuvo que esperar su ocasión hasta que el Real se limpió a Iker. Por fin, y después de muchos años, el Madrid tendrá dos porteros de categoría mundial y de un nivel extraordinario aunque yo creo que, si aparcamos el reconocimiento y el cariño, Courtois está entre los tres mejores y Keylor... no lo está.

Temas

Herramientas

106
comentarios
1 vfawkes, día

"YA ESTÁN AQUÍ": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/8/ya-estan-aqui.php "EL LASTRE DE ADRIANA": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/8/el-lastre-de-adriana.php

2 quirce, día

quirce, Buenos dias, Sigue manipulando jeramy que aqui tienes buen publico. Los religiosos asesinados durante la guerra civil no lo fueron por ser catolocos o cristianos. Lo fueron por ser todo lo contrario. Es muy facil ser un o una hdp y escudarse detras de una sotana y un crucifijo. La red esta repleta de testimonios de como se las jugaban muchos curas y monjas durante el franquismo. Y que sepas, caradura, que aquellos curas que no eran fascistas, es decir cristianos, fueron asesinados por tu adorada falange. Aqui: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/10... Aqui https://laicismo.org/2014/05/los-curas-republicano... Aqui http://www.elviejotopo.com/topoexpress/memoria-his... Aqui https://elpais.com/diario/2007/05/06/sociedad/1178... Aqui https://documentalismomemorialistayrepublicano.wor... Y aqui https://serhistorico.net/2018/08/10/los-otros-mart... Anda, vete al baño y haz de vientre. Y no he leido ninguna indignacion tuya de lo que esta saliendo sobre las practicas pedofilias de muchos religiosos con el vaticano al corriente desde el '68 Porqué sera? Sabasgra, que tal?

3 Sorprendido, día

Es mucho más fácil en los tiempos que corren ser un hdlgp y esconderse detrás de la "superioridad moral" que en estos momentos se creen los zurdos que tienen. Prueba de ello que esa demostración de hdlgp la vemos todos los días en la red sin necesidad de buscar enlaces. Con acceder al cualquier blog de deportes siempre hay gente justificando asesinatos "por ser todo lo contrario" aunque no se sepa contrario a que

4 quirce, día

En el Madrid nunca hay ningun problema y todo se hace siempre bien. Y si lo hay, la culpa la tienen siempre otros : Villar, Rubiales, el comité kosovar, Platini, Arminio, la prensa, el alcalde de Vigo, los faxes que no funcionan o Cheryschev que es tonto.

5 quirce, día

Sorprendido, un consejo : no publiques justo antes que yo, que el lince de Gabirol te va a poner las bragas.

6 quirce, día

que yo o de mi? que dificil...

7 portega, día

Si los periodistas hicieran su trabajo y se informaran, antes de escribir, no hubieran soltado lo de Keylor y el City, porque el mercado inglés está cerrado. La normativa allí especifica que en caso de lesión larga los clubs pueden fichar a un jugador sin contrato o a un cedido. A diftencia de España, que si puede acudir al mercado.

8 portega, día

Me preocupa más lo que va a hacer el Club con Vinicius que tener dos porteros. De verdad, creo que lo del Castilla es una broma. Jugar en esos campos y contra jugadores que vienen de vuelta, me niego a creer que lo hayan contemplado. Es más que probable que en el sistema de rondos infinitos, este jugador no sea del agrado del entrenador, pero mandar a 2ªB a un jugador que viene de la primera brasileña y de la Libertadores, es un insulto. Menos mal que no fichamos el año pasado a Mbappé, porque no habría ido ni al Mundial. Si no le gusta, que lo devuelva hasta enero a Brasil. Menudo veranito están dando los de la planificación. *Por cierto, conozco una tienda en Madrid, que tienen a la venta los turrones de Navidad, por si hay que adelantárselo a Lopetegui.

9 rey1952, día

Una cierta discrepancia con el boss. Todo parece indicar que Courtois se hará con el puesto en Liga y Champios, pero no lo demos por hecho. No queramos hacer ahora un Casillas. Si en una fase de la temporada Keylor estuviera mejor que Courtois, ¿porqué no habría de ser el titular?

10 rey1952, día

Cuando un medio no tiene en sus objetivos ofrecer la maxima calidad en sus productos de información, pueden pasar cosas como este titular de AS. "Williams pide perdón por el video y denuncia intento de extorsión". Supongo que se han dado cuenta al primer vistazo. Williams no pidió perdón por el video, sino por su comportamiento en público. Así que engañan ya desde los titulares.

11 promuren, día

Quices, eres un miserable. Un hijo de la gran putta. Insultas a los muertos. A nadie de aquí se le ocurre decir que los asesinados en otro bando lo merecían. Como norma, los inductores suelen salirse de rositas. Idiota. Véte de aquí.

12 promuren, día

Y más. No has leído el libro de F.J.L. a pesar de parasitar por aquí. Lo característico de la revolución rusa y de imbéciles que quisieron implntarla aquí fué la idea de la aniquilación de CLASES, no de personas. Los blancos, los campesinos, los ucranianos, los clérigos . . . Esta solución final es además muy racionalizadora de las cociencia. La sola pertenencia a una clase justifica la eliminación de la persona. Pero no asesinan a personas. Eso es lo que se entiende por GENOCIDIO. De nuevo, parásito del esfuerzo de otros, lárgate.

13 rey1952, día

Siguiendo la deriva del gobierno, no tuve por menos que pensar en la historia reciente de Venezuela (Ayer he visto que en PP también les ha pasado). Era un país de los que mejor funcionaban en latino América. Con problemas, claro, especialmente por la corrupción y la desigualdad. La gente quiso sustituir sus gobernantes y se echo en brazos de un descerebrado populista quien dicen fue asesorado por unos profesorcillos comunistas españoles (Dada su ignorancia en la materia yo creo que lo del asesoramiento fue una pantalla y que el dinero se lo dieron por otras funciones que no quisieron confesar). Lo que ha ocurrido es: - Ha desaparecido la democracia. - Se ha incrementado la corrupción política. - Ha desaparecido todo vestigio de riqueza. - Se han igualado las clases sociales, ahora sólo hay más pobres que antes que a su vez son m´s pobres de lo qu eran los anteriores. - El pretendido reparto de riqueza no ha funcionado, porque por esta vía no funciona nunca. - Se ha creado una crisis humanitaria de proporciones enormes. No se paren a contemplar a los venezolanos, miren a su alrededor, comparen que se ven muchos parecidos, que hay ya muchos indicios de lo que nos espera si los actuales siguen en el poder. O lo paramos, o empezamos a preparar el hatillo para irnos a África.

14 promuren, día

Rey, si Marx levantara la cabeza... El propuso el término (he leído) Verelendung, taducido como inmisezation "llevar a la miseria". El gran economista (sí, las consecuencias no fueron extraordinarias) no pensaba en un sargento como Chavez o en profesorcillos como estos pimpollos podemitas. Q. deja de parasitar. Lárgate.

15 quirce, día

Nadie merece ser asesinado por sus ideas, promuren. Pero por sus actos ya es otra cosa. Depende de los actos. Los curas esos no murieron por sus ideas. Los curas asesinados por los franquistas, si. La Iglesia catolica siempre ha estado gangrenada por sinvergüenzas. Y hoy, hoy en el 2018 se vé que sigue. A ver si te tranquilizas y discutes como una persona adulta. Eres el segundo nick de Sabasgra?

16 Chachi, día

El bueno de Diego mejor que Iker, Jajajaja. Y también Adan. Como sois los mouriñistas, Juanma. Vivís en vuestro Matrix particular Admito que me digáis que a Íker se le sienta por indisciplinado o por topo, pero no me vendais la burra. Ojo lo que ganamos con Diego, eh!!! Y luego toda Europa dandose leches por el. Mal favor le hicisteis los fanáticos al chaval, que era y es bien majo

17 Sabasgra, día

Ergo todos los muertos de las cunetas no lo fuero n por ser buenas personas y honradas sino todo lo contrario es muy fácil escondese tras la bandera de la honradez. Las redes llenas de comentarios sobre esos asesinos que fueron justamente ajusticiados y sus hijos entregados a buenas gentes que los educaron Precisamente a los honrados de la república los asesinaron tus amados y queridos comisarios del PCE . Por cierto antes de cambiarte de bragas duchate que apestas. So borracho

18 Sabasgra, día

No borracho para reírme de ti solo me hace falta un nick. Tu eres un mierdicilla comparado con cualquiera de aquí. Miseria humans. Duchate que tu mugre huele

19 merenblu, día

Por favor, da grima comparar al grandioso Diego López con el manta espantapájaros colgao del larguero con sus manos de mantequilla y pies de cemento. Uno necesitó paradones y pasarse de vez en cuando por el gimnasio; el otro simplemente un ejército de plumíferos propaganderos (y si hubiera estado entonces el okupa Pdr Snchz, lo hubiera declarado ejemplo nazional por Real Decreto)

20 rey1952, día

Como se las apañará ACS para ser la primera en contratación internacional si el Madrid lleva tres años sin fichar un jugador de los que "te dan carreteras"? no se les caerá la cara de vergüenza a todos esos sinvergüenzas que dieron la matraca con ese tema.

21 merenblu, día

Y hablando de petéticos productos de marketing promocionados por el sistema antiespañol. Ruego acompañéis a Chachi y piradion en su minuto de silencio mourinhista; qué digo minuto... ¡fin de semana! Es lo que tiene que a su paquetón Guartrolas se lo coma el lobo, jiji

22 merenblu, día

#20 Muy fácil: poniéndose Florentimo el traje del desguazador Homer Pérez cada vez que sea necesario oxigenar al lastre antiespañol de la Farsa.

23 rey1952, día

matafrailes cada día cae más bajo en sus mentiras. Disfruta el HdP asesinando, aunque sólo sea con la intención. La existencia de tales macarras demuestra cuan escasos fueron los asesinos condenados a pena de muerte.

24 merenblu, día

Unas cositas para el comecuras nazicomunistoide afrancesado. Atento, que aprenderás que el peligro de la Iglesia eres... ¡tú!: https://www.religionenlibertad.com/polemicas/23714724/Un-hombre-homosexual-da-dos-claras-razones-de-por-que-los-gays-no-deben-ser-ordenados-sacerdotes-.html https://mobile.twitter.com/ManhattanManOne/status/1029985278205861888?s=04 LGTB, marxismo... Cuanto más lejos de la progrhez, mejor; eso es lo único que tiene que aprender bien la Iglesia: huir como gato de agua hirviendo de lo que te tiene echado a perder a tí ;)

25 rey1952, día

portega 8 Muchos de los jugadores venidos de Brasil han necesitado un tiempo de adaptación. Cambian muchas cosas y en un chico tan joven yo no veo mal que se tenga paciencia. Pienso que si no le ceden para llevar a cbo esa adaptación, es porque el cuerpo técnico ve que puede jugar. Seguro que en copa del rey va a jugar (Si para entonces no han suprimido esta competición, por lo del rey, que por el camino que vamos). Si ahí lo hace bien, seguro que en liga va a tener partidos.

26 rey1952, día

Las profesiones no hacen buena personas ni malas. Uno es lo que es según sus características y también le pueden influir los avatares de la vida. Por ello en todas las profesiones, en mayor o menor proporción, hay gente buena y gente mala. Pero hay una creencia, donde es más difícil encontrar uno bueno a que un camello pase por ojo de una aguja. Esa creencia no es otra que el comunismo. Una creencia que impide toda libertad del individuo, incluso la de conciencia. Una creencia que reduce al individuo a elemento, a pieza de un engranaje, en el que un fascistón o grupo de fascistones marcar el camino con mano de hierro, imponiendo la ley de plomo al que intente discrepar. A una creencia así, no puede ser adicto nadie que tenga un mínimo de buena persona.

27 rey1952, día

22 merenblu lumbreras nadie había descubierto como es que ACS consigue contratos en Australia, USA, Europa y resulta que tu el lumbreras como siempre tienes la solución. Eso si, todavía más rocambolesca que el resto de tus argumentaciones, bueno igual, pues todo lo empiezas y acabas en el desguace. Atención señors no busquen, todas las justificaciones las encontrarán en "Desguaces Merenblu y Asociados, Sociedad Unipersonal"

28 portega, día

¿Adaptación en 2ªB? Que tenga mucho cuidado cuando juegue contra jugadores veteranos. Al primer gambeteo, lo sacan del campo.

29 Chachi, día

Dybala suplente. No hubiera sido un buen momento, en la negociación por CR7, haberlo fichado?

30 portega, día

Y, además, en ese Castilla y con ese entrenador. Espero que no acabe como un Odegaard de la vida.

31 rey1952, día

Y en una de las televisiones que pagamos todos, la que llega a más sitios, el Sr. Iglesias (Que me perdone por lo de señor), se siguen produciendo desfenestaciones.

32 rey1952, día

Y la experiencia de Coentrao sigue subiendo. Creo que ya ofrecen por su experiencia, que por otra cosa no, 120 doblones, y el Madrid que no lo quiere vender para que merenblu no hable de desguace. Yo creo que mientras el Madrid no venda, al hasta hace pocos días Noencontrao, no se debe hablar de desguace. Mientras tengamos al portugués de experiencia vamos "sobraos".

33 rey1952, día

portega Cierto es que en categorías inferiores hay menos ojos y algunos suplen sus carencias con tarascadas. Y cierto es que al Castilla los arbitrarios no le tratan nada bien. Ahí están los datos de años precedentes. Pero, tampoco en Brasil daban pastelillos. Y yo estoy de acuerdo en que mejor es que empiece a competir algo a que este en el banquillo a esperar que día toca. Y hablando de Odegard, le vimos solo unos minutos y nos gustó bastante. Aunque aún es muy joven pensamos que se quedaría.

34 rey1952, día

Parece estar vendiendose la sensación,de que salvo los titulares actuales, casi nadie más va a jugar en el Madrid. Ya veremos cuando avance la temporada y haya expulsiones y lesiones, si no me tienen que llamar a mi para no jugar con 10. Si no me equivoco me salen 19 jugadores de campo.

35 Scar12, día

Me he tenido que hacer una cuenta simplemente por el contenido que he leído en el artículo y en algunos de los comentarios He leído barbaridades como que El suplente del Sevilla en el 2013 era mejor que uno de los mejores porteros de la historia el mejor de la selección y el mejor del madrid Íker a dado muchos títulos tanto a España como a la selección y seguro que no le insultaban Gracias a esto a mi y a muchos nos da vergüenza formar parte de la afición del Real Madrid una que pita a su capitán... Pero el caso y desgraciadamente para los mourinhistas con el paso de los años se recordará a Íker Casillas como el mejor portero de la historia del futbol

36 panyvino, día

Quédatelo pa' ti pa sieeeeeeeeeeeeeeempre: https://www.youtube.com/watch?v=u5K-DIGe3JE

37 promuren, día

Apenas he visto a Vinicius pero me satisfizo.Supongo que los técnicos tienen la experiencia necesaria. Por mi parte, no lo llevaría al Castilla ni un minuto. Creo que es contraproducente. Salidas al campo del primer equipo en el momento adecuado y los minutos adecuados. Y, si es bueno, edad tiene.

38 portega, día

#35 Y que coño me importa a mí, lo que Casillas hiciera en la selección o en otro equipo. Me importa, y mucho, lo que dejó de hacer en los últimos años con el Madrid. Y por supuesto, orgulloso de ser del Madrid, a pesar de ser muy crítico, que una cosa no quita la otra.

39 cubano49, día

El RM no acepta chivatos. Que se vaya con su amiguito Xavi a vender flores.

40 hilarion, día

¿Has visto, merendion? Para evitar un escándalo como el del año pasado con Pep (¡19 puntos de ventaja sobre el segundo!) hoy el referee ha concedido un gol con la mano y le ha birlado un penalti. Parece que la internacional facha empieza a moverse. ¡Ya era hora!

41 quirce, día

TOOOOOOMA!! https://www.youtube.com/watch?v=IJnWUXY34UU Paladines, cubano, promuren y demas donantes de lecciones : venid despues de escuchar esto a comparar franco con Castro. Vaya repaso! https://www.youtube.com/watch?v=3xiAjCxbosY y este de arriba es demoledor!

42 merenblu, día

Uyyy, perdón poradion por romper tu siesta mourinhista, qué mal despertar tienes, jeje. La internazional facha siempre os habéis movido. Como cola de lagartija, sin cerebro y mal, pero movido. Será la nandrolona... Y hablando de..., digamos, lagartijas sin cola, a tu Guartrolas ese falso penalti que te has inventado se lo sacas fuera del área, pillastre, como hizo el árbitro por una vez, quizá por aquello de haberle birlado antes a los Wolves un mano a mano por falso fuera de juego de Costa (crack, menudo meneo les dio esta tarde), además de haberles anulado ya un gol (esta vez con acierto, eso sí) No siempre caen todos los errores para el lado del lacito amarillento, que la Premier no es la mafia jurgolítica patria.

43 merenblu, día

Portega, lo que quiere decir S.M Facundo, tocado por la gracia de su Ser Superior, es que Vinicius no se va cedido porque Lope va a tener que tirar de él al no contar esta temporada en el ataque con mucha más chicha, dado que toca desguace en la plantilla. Él es saladete, pero es que al líder de su secta no le conviene que desarrolle tanto el concepto por estos lares en estos momentos, con el laaaargo mercado todavía abierto y sus lagartos mediáticos sueltos para calmar a la parroquia merengue.

44 cubano49, día

quirce: Estoy hasta los cojones de tus tonterias castristas. Te dije el otro dia que si tanto admirabas los huevos de Castro que fueras a Santiago de Cuba y se los chuparas. Se me acabo la educacion. No tienes respeto por el dolor ajeno ni sabes un carajo lo que es el comunismo y el castrismo. Vete a la mierd.a PD: Me disculpo con el resto de los participantes del blog por mis palabras, sobre todo con las damas. Mis disculpas no incluyen a hilarion.

45 portega, día

Nueva victoria del Barcelona, que de nuevo va enchufado hacia la liga, jugando un mal partido. Gol, parece que bien anulado al Valladolid, pero como no me fío de las líneas de la tv, hay que esperar a las del arquitecto del Chiringuito. Muy bien Dembele, demostrando lo buen jugador que es y que no pudo el año pasado por las lesiones y Suárez, torpe, creo que porque está gordo. El Atlético por su parte ganó gracias a su gran pegada (2 tiros, un gol) y como siempre, a la importancia de mantener la puerta a cero. Eso sí, mira los banquillos y ahí hay fondo de armario. Nosotros miramos si necesitamos a alguien para resolver y nos encontraremos a Mayoral. A ver si es capaz de volver a marcar tantos goles, como en su épica de juvenil. *Saludos, Cubano. Un abrazo.

46 cubano49, día

portega: Otro abrazo para ti.

47 Sabasgra, día

Cubano no tienes por que disculparte. Quirce el pobre, es un miserable que se pasa el día buceando en internet alguien que justifique al barbudo. Y cuando lo encuentra,oye que importa que sea mentira,el como buen rojo se lo cree. Pero no es tan tonto como para irse a Venezuela o Cuba, que va el prefiere vivir en un país capitalista donde puede comer todos lo días y tiene internet sin ser del partido o que le pueda costar como mínimo una multa por entrar en páginas prohibidas.Es decir la típica hipocresía y falta de moral de la izmierda pero luego se hace el digno tipo uyyyy no le insultes y no se que de unas bragas, espero que al menos de duche cuando se las cambie Además entre nosotros tiene un foto de Franco y ks ve y venga un cinco contra uno

48 jeramy, día

quirce yo me indigno o no me indigno con lo que me da la gana a mí, no con lo que quieras tú, gili.pollas. Lo de la falange, como nunca la he mencionado, otra mentira tuya mas, como siempre haceis los delincuentes hdgp rojos de mierda. Y te he hecho caso, y he ido al baño acordándome de tí y de toda tu izmierda. Y sé lo que te pasa, que la verdad te escuece. Y no te molestes en ponerme enlaces, porque nunca los abro. Viniendo de tí, ya me imagino que serán manipulaciones, mentiras y tergiversaciones de principio a fin. El problema del Madrid, es que gentuza como tú, digais que sois madridistas...otra mentira mas. Lo de Vinicius, no es mas que una justificación, para poder seguir poniendo a Isco. O acaso no ha habido jugadores con 18 años jugando en el Madrid, como Camacho, Santillana, Butragueño, Raúl o Casillas, por poner unos ejemplos que empezaron a jugar tan jóvenes y no pasó nada, al contrario les vino muy bien. Y sigo pensando que ahí manda canelita. Donde ponga la mano la izmierda, sea RTVE o cualquier otra institución, solo habrá myerda por todos lados. Teniendo en cuenta toda su carrera profesional, Casillas es mejor que D.López. Pero cuando coincidieron en su última etapa en el Madrid, D.López era mejor que Casillas. Y como capitán, un lastre; el peor de los que yo he conocido. El pus es tan amarillo, como los lazos. https://www.youtube.com/watch?v=7nsZsFPWccU

49 rey1952, día

ja,ja,ja La fuente de información de matafrailes es el Waoming. Ja,ja,ja,ja

50 rey1952, día

Cubano49 No te disculpes por tu 44 Muy bien dicho. Y cuando termine que vaya a chuparselos al Chavez y si aún le quedan ganas que siga con el Masduro. Lo que le has dicho es lo mínimo que merece matafrailes que tiene como gran fuente a mentiras y manipulaciones Waoming. A ese también le puede dar una lamida.

51 cubano49, día

sabasgra-rey: Muchas gracias. Abrazos.

52 Sabasgra, día

Quirce anda, antes de poner enlaces testa quien lo dice. El gran Wyoming, na todo un ejemplo de comunista de los buenos. Otro que consiguió que el Abuelo muriese en el exilio. Oye busca lo que dice Willy Tolerdo esecsl menos estuvo seis meses en Cuba. Claro que dijo que no iba a volver más a ka decadente España y ahí lo tienes otro ejemplo. De coherencia rojeras.

53 quirce, día

Hola, "yo me indigno o no me indigno con lo que me da la gana a mí, no con lo que quieras tú" Pues a ver si me aplicas a mi esa misma regla. Ya ves que he quitado la palabra que seguia tu "magnifico" comentario. Por lo demas, no teneis educacion, eso esta claro y cristalino, ni tampoco vergüenza y menos dignidad. El señor del video dice verdades como puños y viene de una familia franquista. Solo sabeis insultar, menospreciar y reiros. De ahi no pasais, ni uno. Esto es una bofetada a todos ustedes. A partir de hoy, lo voy a colgar todos los dias. https://www.youtube.com/watch?v=3xiAjCxbosY

54 panyvino, día

He estado prácticamente toda la semana sin apenas hacer comentarios, y nuevamente he podido comprobar que no hacerlos y más especialmente, comentarios políticos, no ha servido para nada. Es decir que no se resuelve ningún "problema" no responder o estar callado ante tanta invasión política por parte de quirce, que, incluso se crece cuando no se hacen. Me ha vuelto a decepcionar quirce, y ya van unas cuantas, que ha conseguido que cubano49 que es una de las personas más comedidas y educadas que por aquí pasan se salga de sus casillas. Era difícil y lo ha conseguido. Precisamente a cubano49 que es una persona que ha sufrido el comunismo en su propia carne y la de su familia y no, porque se lo han contado, y no porque lo sufrieron sus padres, que también, y no por que lo sufrieran sus abuelos, que también, no, no, por su propia experiencia vital. Y viene aquí quirce y otro sinvergüenza a enmendarle la plana, precisamente sujetos que no han tocado al comunismo con las propias manos como lo ha tocado cubano49. Nadie discute, ni yo tampoco, que las vicisitudes pasadas por los antepasados de quirce, en sus padres o abuelos haya sido más o menos trágico, que no lo sé, pero aquí en España, el 90% de los implicados DIRECTAMENTE en la guerra se perdonaron, los unos a los otros, se reconocieron sus barbaridades los unos a los otros para intentar hacer olvidar la tragedia que vivieron. Hay un porcentaje, hoy en día, de personas que no vivieron directamente esas tragedia y que han nacido y vivido en la comodidad generada en la sociedad por aquellos que se perdonaron, que representan más de ese 10% que no perdonó, por motivos de un resentimiento que nunca vivieron y en un desconocimiento que siempre han vivido hoy, en una sociedad altamente informada, a la vez que mediatizada y sectaria. ....

55 panyvino, día

.... Así estamos hoy, volviendo a revivir historias que los implicados quisieron olvidar, por gente que no conoce el respeto ni la historia y que hace gala de una valentía impostada y falsa, cuando no hace falta tal valentía, cuando es sólo una bandera ideológica trasnochada pero alimentada por el espíritu rebelde de una juventud crecida y criada, subvencionada cultural y académicamente como nunca antes generaciones lo habían estado en España. Así se da la paradoja de jóvenes que han vivido y viven en la generosidad de bienes del capitalismo-liberalismo, llorando por el comunismo e idealizando a criminales comunistas en sus formas de vestir y de pensar. Todo esto me invita a pensar que no me voy a reprimir decir lo que me dé la gana en el blog, pues veo que poco importa lo que yo haga o deje de hacer, como por otra parte debe de ser, lo que yo diga o deje de decir, con dibujitos y sin ellos. Se vienen tiempos muy malos para los que creemos en España, los que creímos siempre en ella y los que creeremos hasta el final en España pase lo que pase. Los que no nos avergonzamos de una historia manchada por la mentira y la traición cobarde de quienes destruirla, ayer, hoy y mañana. ¡España y Libertad!

56 MUÑOZTORO, día

¿No os dais cuenta de que la mayoría de la prensa solo busca enredar en el Madrid? El fichaje de Curtois es uno de los mejores fichajes (el mejor portero del mundo casi regalado). Su titularidad ha de ser obvia e indiscutible. Es como si se discutiera si Cristiano Ronaldo debe o no ser titular en la Juventus. Nadie-nadie-nadie sostiene que Keylor sea mejor que Curtois. El tema es claro. Igual que nadie discute que Keylor sea un gran profesional. Y con el tema Vinicius más de lo mismo. No ha jugado en un partido de Supercopa y un partido de liga. Acaba de llegar. Es muy joven. Parece que quieren que se asiente el equipo y el jugador, y vaya entrando poco a poco. Cuando juegue, va a estar toda la prensa con la escopeta cargada. Si no juega muy bien, las críticas serán totales. Y si juega muy bien, se empezará enredar con alguno que quede en el banquillo (probablemente Asensio o Isco). ¿No os acordáis de la época en la que lo bueno era la cantera? ¿Y lo malo que era gastar millonadas en fichajes? Ahora es justo lo contrario. O la época en la que había que ser fiel a un sistema y morir con él, y ahora el contraataque es "tener más alternativas de juego". Para la mayoría de los periodistas y gran parte de los de este blog, el Madrid todo lo hace mal (¡aunque le salga bien!). Si gasta, porque gasta, y si no gasta, porque no gasta. Escuece mucho que en la época gloriosa del Barcelona, con su mejor jugador -Messi-, el Madrid haya ganado más Champions y tenga un jugador que le haya superado -Cristiano-. Y hacerlo sin gastar en los últimos años, se les está haciendo insoportable. Si el Madrid consiguiera otra Champions este año, sin gastar apenas, con nuevo entrenador y sin Cristiano, no lo soportarían. Aunque yo sigo esperando un delantero (bueno, barato y de la casa está Mariano), un centrocampista (Lope parece que quiere a Thiago y el Bayern quiere vender) y un buen defensa.

57 Sabasgra, día

Mira borracho aquí eres tu el paradigma de la falta de falta educación cuando no solo nos has insultado a nosotros que no tragamos tus trolas, sino que te has mofado e insultado a muchos de nuestros antepasados.Incluso alguno sufrió y fue asesinado por esos que tu admiras. Falta de dignidad cuando admiras s un tirano que ha masacrado a su pueblo sin piedad. Y de vergüenza cuando intentas mofarte de Cubano que sabe que es el castrismo y lo que representa. Para acabar pon toda la mi.erda de linkd que quieras yo ni lo veo total pa que. Hala a misa que es el dia del Señor

58 panyvino, día

Bien tirado, Muñoztoro. Aquí hay gente que tiene el desguace por doctrina y exige que haya en cada puesto dos jugadores uno top y el otro cerca del top. En cambio si es el portero, nanai del paraguay. Aquí hay que tener a Cristiano y otro similar en el banquillo, a Modric y otro igual en el banquillo, a Varane y otro parecido en el banquillo... y claro, que se aguante la suplencia si no juega de titular, que se aguante si quiere jugar más minutos, que se aguante si otros le ofrecen más minutos y más dinero y no se vaya porque entonces contribuye al desguace, indirectamente, que desea Florentino. Y Courtois precisamente que no cumple esa premisa desguazadora, se critica porque no hace falta y sí hacen falta otros que no se quiere fichar para justificar el desmembramiento teórico para algunos. Lo de Vinicius se va a convertir en tema peliagudo por los medios. Vaya por mi parte que yo apostaría por él, dado que se apuesta económicamente, hay que apostar deportivamente también aunque conlleve el mismo riesgo de fracaso que el posible económico. No es de recibo que vaya a jugar al campo de La Roda a hacer posible el que Zidane no ganara allí. Para mí es un despropósito se mire como se mire. Ahora bien, le han hecho ficha federativa con el juvenil A con la pretensión de que pueda jugar cuando por el motivo que sea no vaya convocado con el primer equipo y sin embargo, esto, no lo veo mal. Pues podrá jugar con el Juvenil A y con el Castilla, espero que sólo sea en el Di Stéfano únicamente, y también en el primer equipo, cosa que no podría hacer si tuviera ficha de este último. Pero eso debe ser muy ocasionalmente y exclusivamente para que no esté parado.

59 panyvino, día

Que se tiene que adaptar sí, pero no me lo rodees a este chico con gente que raramente va a llegar al primer equipo del Madrid y desperdicies su crecimiento cuando debe de estar rodeado de los mejores para mejor aprender de ellos. ¿O no dicen que va a entrenar con el primer equipo para aprender? Pues jugando poco va a aprender de los de 2ª B. Espero que esto lo gestionen bien.

60 panyvino, día

Por cierto, y hablando del rey de Roma. A las 12 de hoy juega el Castilla contra Las Palmas Atl. y ¡¡juega Vinicius!! Vamos a ver si se le queda pequeño o se diluye entre la mediocridad. Se puede ver en RMTV.

61 quirce, día

Fidel dando la cara, no como la mariquita asesina: https://www.youtube.com/watch?v=-x4tkkNkmNE

62 panyvino, día

No he traicionado mis principios. No los tuyos no. Los de millones de cubanos que viven en la pobreza: https://www.infobae.com/america/america-latina/2016/11/27/la-fortuna-que-cosecho-fidel-castro-segun-la-revista-forbes/ Tus principios de majadero y asesino.

63 quirce, día

cubano, no he leido tu #44 al que rey1952 hace alusion y no lo voy a leer para no entristecerme. Si iba por mi, tus disculpas te honran y las acepto como cristiano que soy. Si fuese franquista y estuvieramos en el '40 ya te habriamos fusilado. Rey1952, tu #50 te deja a la altura del betun.

64 quirce, día

Y deberias tomarte el tiempo de ver el video que he puesto entero para entender que lo que ha pasado en España con franco no tiene NADA que ver con el castrismo. Nada.

65 Sabasgra, día

Se te ha olvidado poner el link ese que has dicho que ibas a poner to el rato. Mentirosillo pero claro en el 31-39 tu y tus admirados chequistas ya nos habiais fusilado. Borrachooooooooooooo

66 Sabasgra, día

Claro que no tiene que ver Castro era un tirano asesino que robo a su pueblo y se hizo muy un sátrapa.

67 panyvino, día

Muy desdibujado Vinicius, apenas ha podido hacer algo digno de resaltar, para mi gusto. Poco aprovechado. El entrenador debe favorecer con la táctica las virtudes y cualidades del jugador que pretenden desarrollar dadas sus características. Ha ganado el Castilla 2-0.

68 Metaridion, día

"Ese empeño desmedido de la izquierda en querer exhumar a FRANCO es, en gran parte, por todo ésto": https://twitter.com/Velherro/status/1033308620392411136

69 portega, día

#67 Y mucho hizo, para un chico, que viene de jugar con el Flamengo, el Brasilerao y la Libertadores, y le digan este es el vestuario del Castilla, estos son tus compañeros, sal de titular, sin entrenar tácticas con ellos. Lo peor es la sensación de que no hay plan. Si va a seguir ahí, debe entrenar, al menos el día del partidillo o ensayo previo, con el filial. Y ojo, que por lo visto hoy, este filial es muy sano. A Odegaard, cuando llegó le hicieron un vacío tremendo. Con Vinicius, al menos, no ha sucedido eso. Creo que toca analizar la situación y obrar en consecuencia.

70 merenblu, día

Courtois ha venido porque estamos en año de desguace, y como no se puede mejorar la plantilla donde se necesita (seguimos con Benze de killer, por ejemplo), pues se desestabiliza donde no era necesario trayendo un "nombre" para que no se diga. El que ha llegado a ganar Champions con el Madrid viniendo de Costa Rica y sin padrino mediático, no es Courtois, se llama Keylor Navas. Que las hordas piperas pastoreadas por la prensa os tragueis que es mejor que Courtois, no significa que lo sea. Lo único que no puede hacer Keylor y sí el belga, es mandar al madridismo a tomar por ****, y fichar luego por el Madrid con las hordas en masa lamiéndole el asterisco; milagros de la propaganda florentima.

71 merenblu, día

En mi último párrafo sobraba un "que". Y por aquí echo en falta otra vez a piradion haciendo el ridi con su Pep. Igual es porque el susodicho vendeburras del lacito amarillo, el que en sus dos primeras despilfarradoras temporadas ni siquiera logró igualar a su predecesor Pellegrini, ya va en esta tercera por detrás del Liverpool... Seguro que el chuflas esquinitero anda ya peinando su mercado facilón en busca de nuevo destino sin rival liguero, dado que Klopp ha resultado ser también en Inglaterra un fascista capaz de cargarse el paraíso tiquitakero; ya apuntó maneras de mosca coj.onera en Dortmund, donde con sus chavalillos le mojaba la orejilla de cuando en vez, no permitiendo al iluminado producto mediático "cambiar el fútbol alemán" (anda que no se quedaron por Baviera agusto con su marcha) Porque con la Pepa el ridi en Champions ni piradion duda que no esté asegurado, of course.

72 jeramy, día

Pues un portero profesional, como Bodo Illgner, no un periogolfo, ni un admirador del SS, opina lo contrario que merenbluf. https://www.defensacentral.com/real_madrid/1535288790-courtois-es-mejor-que-keylor-navas A quiste le castigaba y le suspendía algún cura o monja, en el colegio, por portarse mal y no estudiar, y decir las memeces que suelta aquí, y de ahí su animadversión contra los religiosos. Seguro que le ponían orejas de burro, y le propinaban algún que otro palmetazo bien merecido. Pero ni así aprendió...nació tonto y malo, y tonto y malo, morirá. HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA!!

73 quirce, día

Si JC levantara la cabeza... O si esta ahi arriba como cuentan, que baje a poner orden https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2018-08-26/terremoto-en-la-iglesia-vigano-destapa-siniestro-papel-de-bertone-en-la-trama-de-los-abusos-sexuales-1276623950/

74 quirce, día

oh, jeramy, casi te piso. Aqui dicen que da suerte.

75 Sabasgra, día

Pero Jeramy si Illgner es un pipero pretoriano y borrego pastoreado por el sus.

76 MUÑOZTORO, día

Sobre la portería, como en las bodas de las películas americanas, si alguien piensa que Keylor es mejor que Curtois que hable ahora o que calle para siempre. Todo lo demás son tonterías.

77 panyvino, día

Esto que no lo vea quirce porque no le va a gustar la última cifra de la derecha: https://pbs.twimg.com/media/DlhfZO3UcAAvIB3.jpg:large

78 hilarion, día

Es lo que yo digo, merendion: el Sistema consiguió engañar al Bayern para que fichara a Pep y luego engañó al jeque del City para lo mismo, y no solo eso sino que le está pagando un sueldo exorbitante que le ha convertido en el entrenador mejor retribuido del mundo. Menos mal que parece que la internacional facha (Trump, Bannon, los hermanos Koch, Orban, Salvini...) está reaccionando* y que no va a consentir escándalos como el de la temporada anterior (¡triplete con Premier y 19 puntos sobre Mou!). * Véase la actuación arbitral de ayer.

79 quirce, día

https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_personas_fusiladas_por_el_franquismo

80 Sabasgra, día

Ahora te vad a ka wiki y pones represión republicana y buscad la lista.

81 quirce, día

Quiero ver las imagenes panyvino. La ultima vez que me colgastes algo era de una web que decia que en Francia estabamos legalizando las violaciones a menores y la pedofilia. Como comprenderas, pbs.twimg.com me parece algo de la misma calaña. https://pbs.twimg.com Encuanto a http://cubaarchivo.org mas de lo mismo. Pero que quede claro que estoy convencido de que en Cuba se ha fusilado a gente que tenia las manos manchadas de sangre de la represion de Batista. Y?

82 quirce, día

Cuantos niños robados en Cuba? cuantas mujeres inocentes asesinadas? cuantas fosas comunes? Te lo digo ya. No hagas cuentas : no hay.

83 quirce, día

La defensa da miedo y no tenemos rematador ni a nadie capaz de cocinarse un gol. Si para marcar tenemos que llegar tocando hasta el area pequeña vamos muy mal. Pero que queda claro : la culpa no es nuestra.

84 panyvino, día

Vaya con quirce, yo pensaba que eras más despabilado, pero veo que no. Y es que en Alsacia no pega el sol como aquí y lo veis todo oscuro, no como aquí que se ve todo más claro. Mira: http://cubaarchive.org/es/ y verás como funciona, pero como no da el sol por allí no lo ves bien. En cuanto a https://pbs.twimg.com ¿de dónde te has inventado eso? Ay... despabila, hombre, despabila. Mira otra pbs.twimg de esas: https://pbs.twimg.com/media/Dlh1owAW4AAQUc4.jpg Para cobardes, con dos huevecillos y dos patas muy largas... para salir corriendo huyendo.

85 panyvino, día

Se juntaron todas las letras. Mira otra pbs.twimg de esas: https://pbs.twimg.com/media/Dlh1owAW4AAQUc4.jpg Gooooooooooooooooooooooooool de penalti.

86 panyvino, día

El hijoldelagranputa del Okupa de la Moncloa no va a tener los huevecillos (2) pero si las patitas largas, para estar presente y mirar a la cara la calavera de Franco. No los va a tener. Va a salir corriendo, o se va a ir en helicóptero o en el Falcon... ¡cobarde!

87 Sabasgra, día

Joer quirce otra humillación y van ..... Que tío que pobre, que poca dignidad. Venga a dormir. Y encim Bale se sale habrá que venderlo ya EH!! lumbreras

88 hilarion, día

Como es seguro que no se trata de otra de tus miserables mentiras, panyvino, ¿puedes decirnos cuándo y dónde dijo lo de tu #85 Napoleón?

89 rey1952, día

jajajaja El matafrailes tiene como guía al Waoming. No ha encontrado otro más mentiroso y manipulador. Se entiende, es lo suyo, buscar un mentiroso que le de la razón. Ese sujeto ha vivido toda su vida de hacer de clown y en ese programa repite actuación. Por cada verdad que cuenta se le salta un ojo y del programa salió con los dos. El que matafrailes tome como referencia a Waoming, ya os da una idea clara de lo que valen las opiniones de matafrailes. Tanto como una payasada.

90 rey1952, día

matafrailes, el día que estés a la altura del betún estarás a alguna altura. De momento estás en un foso cloaca y lo triste es que no vas a salir jamás de ella. Y no vas a salir, porque sólo tienes odio en tus entrañas.

91 rey1952, día

Buen resultado. Partido con dudas. Cierto es que los demás las tienen también. Pero resulta que lo qu tantos qubraderos de cabeza presentaba con la marcha de Cristiano, la delantera, no parece tanto problema. Sin embargo la defensa sigue cantando. No se, será impresión mía, desde que Courtois está en disposición de jugar parece que Keylor está mejor.

92 rey1952, día

Si sería bueno Franco, que el que se quería ir le dejaba para que fuera feliz en otro sitio (alguno con el maldito odio en la mollera parece que no logra conseguirlo). Si serán perros malos los Castro que a los que se querían ir no les dejaban para que siguieran sufriendo.

93 rey1952, día

Para matafrailes las palabras de cualquier payaso son auto de fe, en cuanto el payaso diga las payasadas que matafrailes quiere oír.

94 quirce, día

Claro rey1952, yo no sé nada porque no estaba, pero un señor español que dice que tenia 20 años cuando murio el matamujeres y que venia de una familia franquista, es un payaso. Y los cientos de ancianos de los documentales que existen y que fueron testigos directos, tambien son payasos. Y claro, eso no es insultar a los muertos. Que va! El año pasado perdimos en el campo donde jugamos ayer remontando el gol del rival. 2 penales que no sé si se hubieran pitado hace un año y me parece que el cuarto Benze esta en fuera de juego.

95 Keyser_S, día

Dice la rata roja que los miles de religiosos asesinados por la escoria roja lo fueron "por sus actos" y algunos tratáis de dialogar con él como si fuera una persona. Es un error. Muestra de valor del rojerío independentista en Valencia. https://okdiario.com/espana/2018/08/26/independentistas-agreden-anciano-valencia-que-critico-pancarta-apoyo-golpistas-3044709 Es típico de rojos, la masa asaltando y señalando a los fascistas. Lástima que las guerras se ganan con valor en el frente, y no con chulería y crueldad en la retaguardia. De lo primero, el rojerío va en general muy limitado.

96 Sabasgra, día

El gran Wyoming es otro pantaguado.

97 Gabirol, día

Buenos días. Entretenido partido de pretemporada, con un tiempo para cada uno, como corresponde a estas alturas. Algunas consideraciones de rigor: Bien el árbitro, aunque, en general, los dos equipos se lo pusieron fácil. Bien el exjugador galés, que tiene un aura de peligrosidad cada vez que se acerca al área, moviéndose, corriendo, disparando, asistiendo. A ver si se lesiona ya y nos da la razón. Benezamalo: pues eso: Benzemalo como siempre. La defensa: muchas imprecisiones. A la espera de que Ramos y Marcelo regresen de las vacaciones. Anoche tuve la desgracia de ir en el coche a la hora de El Larguero. El Carreño hablaba a toda prisa porque había tertulia y eso era muy importante, al parecer. Mucho más importante era escuchar la opinión del Pulido sobre la portería,fichajes y Cristiano (llámese ahora 'Cristiano el grande)' que las declaraciones y datos de los partidos de la jornada. Afortunadamente, llegué a casa antes de que comenzaran a decirle al Real Madrid lo que debe hacer.

98 Sabasgra, día

Si el testimonio del sectario vale. Que valor le damos al de Alina la hija de Castro o al de la hermana del sátrapa, Juana Castro? O esos como el de Cubano no interesan?. Ayyy y Bale lo vendemos ?

99 quirce, día

"Contra este Estado estéril, yo propongo el Estado integral. Muchos lo llamarán fascista, pero si el Estado fascista es el final de las huelgas, el final del desorden, el final de los abusos contra la propiedad, entonces yo declaro con orgullo que soy fascista." Tres semanas mas tarde, Calvo Sotelo es asesinado. "Verde que te quiero verde verde viento verdes ramas el barco sobre la mar el caballo en la montaña" Amaba los jardines secretos de Granada. Amaba el viento, los olivos. Habia dicho : "Estoy y estaré siempre con los que pasan hambre. Habia dicho : "si muero, dejad el balcon abierto". Habia dicho: "La sangre derramada, que no quiero verla" En Granada fué arrestado, judgado, condenado a muerte y ejecutado al dia siguiente el poeta Federico Garcia Lorca. https://www.youtube.com/watch?v=3xiAjCxbosY

100 rey1952, día

Pues si matafrailes, si Waoming vendrá de la familia que venga, lo cual me importa un comino, pero el ha vivido de la chirigota, la mentira y de manipular la verdad. Es tan mentira hasta el nombre que utiliza. En tu querido video, no dice otra cosa que mentiras y manipulaciones de la verdad. Es lo que gente como tu le compra, le da importantes beneficios y por ello no va a cambiar su teatral personaje. Tu buscas en la red y en cuanto encuentras alguien que habla mal de franco o bien del comunismo, Ah! que gusto! Satisface tu odio y ¡ala! a verderlo al blog como verdad incuestionable. Sólo te salva que no conozcas personaje Waoming, porque si lo conoces, poco crédito te concedes. la próxima vez pones una perorata del Vestringe, sólo para que completes el cuadro.

101 rey1952, día

Mira Matafrailes, Del 78 aquí, se contabilizan varios millones de opositores a Franco, sabes lo que dicen los que militaban en el partido comunistas: "Una mieeeeeeerda| Eramos 4 gatos mal contados (Javier Nart) De las algaradas estudiantiles en la complutense, unas pocas. Dos agitadores de izquierdas y niños de papa que iban a pasárselo bien (descarga de adrenalina) corriendo con los grises. Al que pillaban, luego venía papá a comisaría y se lo llevaba para casa. No te quepa duda que el Waoming era uno de esos. Los serenos no eran elementos de represión, sino ese coche patrulla que ahora pasea por las noches. Y teníán llave de los portales, claro que si, para auxiliar al que se olvidaba o porque llevar una llave de medio kilo en el bolsillo no era muy cómodo. Y podría seguir, "pero paqué?" ¿que se le puede enseñar a un sujeto que no quiere aprender, que no quiere saber la verdad, que no busca verdad ninguna? Sólo eres un sujeto de odio y únicamente lo que alimenta tu odio estas dispuesto a escuchar. ¡Pues ala! la próxima a por Vertringe.

102 rey1952, día

Cuando Lopetegui era seleccionador, la cohorte de periodistas de la "roja" (así la entienden ellos), le adulaban. Fue fichar por el Madrid y se le tiraron a la yugular y le convirtieron en un alineador chiquilicuatre. Toma unas decisiones coherentes en un partido y ya es un héroe. ¿Cuanto les durarán las loas?

103 rey1952, día

Los que manejáis estas cosas, ¿desde ciando no le pitaban dos penaltis en un partido al Madrid? Y si de verdad con lo del VAR, el cambio en la dirección del arbitraje y tal ¿Se produce un cierto cambio de mejora? En temporadas pasadas, al menos uno de los penaltis no lo pitan o quizás ninguno.

104 rey1952, día

matafrailes 99 Nada hay más fascista que el comunismo que no admite absolutamente ninguna libertad. ¿Hay que fusilaros a todos los comunistas?

105 rey1952, día

Pues parece que Bale vale. Ese que la prensa quiere matar hace años. Si le respetan las lesiones creo que puede hacer una gran temporada. Seguro que todos los mataBales, se pegan al final para ver quien fue el que vió primero lo gran jugador que era. Y a Benzema parece que le ha venido muy bien librarse de la servidumbre de Cristiano. Aunque nos creemos, que no debemos caer en euforias, no parece la cosa tan negra como nos la pintaban.

106 rey1952, día

matafrailes En lugar de inventar y/o reproducir historias falsas difusas como acostumbras, mejor hubieses hecho en haber leído, notado y aprendido, alguna de las historias concretas verdaderas que en alguna ocasión he puesto. Como la que puse hace dos o tres meses sobre tres hermanos de Madridejos. Pero claro, era una historia que desmonta todas tus creencias de odio. ¡Lo siento!, pero entre vuestras muchas mentiras, en ocasiones aparece alguna verdad.