Menú

¿De qué habla Xavi cuando habla de los árbitros?

Efectivamente, tal y como apuntó alguien por aquí ayer, el artículo Árbitros que colgué a las 11:06 horas se me había quedado obsoleto a eso de las 13:30 horas con las declaraciones de Xavi. La cuestión es la siguiente: puesto que en el Fútbol Club Barcelona nunca hablan de los colegiados, ¿de qué narices está hablando Xavi cuando habla de los árbitros? ¿Del tiempo? ¿De política? ¿De sexo?... Llámenme loco, orate o cosas peores, pero yo soy de los que piensan que cuando Xavi habla de los árbitros está hablando sencilla y llanamente de los árbitros y no del tiempo, ni de política, ni tampoco de sexo. Sé que a alguien podrá parecerle una locura esto que voy a decir pero tengo la teoría de que cuando Xavi dijo ayer que los árbitros les estaban perjudicando quería decir que los árbitros les estaban perjudicando, y cuando a renglón seguido dijo que en temporadas anteriores les habían beneficiado quería decir que en temporadas anteriores les habían beneficiado.

Pensar lo contrario (o sea, que cuando Xavi dice que los árbitros les están perjudicando quiere decir que no lo están haciendo y que cuando, más tarde, añade que en temporadas anteriores les beneficiaron quiere decir que no lo hicieron) nos adentraría en una dirección que yo, humilde plumilla, no me atrevo siquiera a ojear de refilón. Tengo otra teoría: pienso que lo del modelo y tal es una mandanga digna de nescientes, una mentecatada, lo que viene a ser una chorrada de tomo y lomo. Por supuesto que para llegar a esta conclusión no me habría hecho falta escuchar la confesión de parte del capitán culé, pero el hecho es que las manifestaciones de Xavi sustentan, mejor que cualquier otra cosa que servidor pueda decir o escribir, la realidad: el Barcelona no sólo habla de los árbitros sino que se ha tirado, y ahí están las hemerotecas para quien lo quiera consultar, los últimos 50 años haciéndolo.

Ojo que no estoy analizando en absoluto al Xavi jugador, que me parece un escándalo de futbolista, sino el contenido exacto de sus palabras. En vísperas de una eliminatoria de Copa contra el Real Madrid, Xavi dice que se sienten perjudicados por los árbitros y, después de eso, añade que en temporadas anteriores fueron beneficiados, dándole, por cierto, absolutamente toda la razón a José Mourinho en sus acusaciones y cuando se preguntaba aquello que llamó tanto la atención de "¿Por qué?"... Y eso mismo me pregunto yo: ¿Por qué?... ¿Por qué dice Xavi en el actual momento procesal que se sienten perjudicados por los árbitros?... Muy sencillo: porque están a 5 puntos en la Liga y quiere meterles presión a los colegiados de la Copa. Es decir, lo mismo de siempre, lo que viene sucediendo más o menos desde que Alfredo di Stéfano fichó por el Real Madrid.

Herramientas

489
comentarios
1 alcoy4ev, día

pole????

2 FN, día

Pole?

3 Osiris, día

Bah

4 alcoy4ev, día

Hala Madrid...venga,que mañana la distancia se va a 8 puntos + golaverage..o como se escriba... FN: lo siento..te la chafé...;-)Siempre puedes impugnarla por estar en minúsculas...vamos, eso haría uno de la esquinita...tú,no creo

5 FN, día

juanma ya se lo dije ayer. Por favor, revise el 151) del hilo anterior. No por mí, sino por el propio blog ¿no?. gracias alcoy4ev ésta me la pagarás!

6 Osiris, día

De nada, señor Rodríguez :):) (El "bah" es por haber quedado tercero, conste)

7 TDK, día

puntos?

8 Metalmad, día

Menudo Quintus me he marcado en el otro post.... Grande Alcaide, muy Grande: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2012/01/16/horror-xavi-duda-del-sistema.html

9 wsmith, día

Me he quedado sin posibilidades de pole por estar leyendo la entrevista a Arlauckas, pero ha merecido la pena. Gracias, Risita. Magnífico el blog de Jordan y Pippen una vez más.

10 TDK, día

Mármol de Carrara para la entrada de hoy de Juanma, por favor.

11 quique19, día

Juanma, está tan bien explicado que hasta un culé lo podría entender. Gol del Getafe (por culpa del trencilla, of course)

12 TDK, día

Arlauckas for President. Y no del RM no, de España. Greyjoy, vete a tu putta casa ya.

13 FN, día

mou: ¿sabeis cual es el partido que más me ha gustado de cristiano desde que estoy aquí? el del mallorca del otro dia [...]. Y si vosotros os atreveis a tocarle (criticarle) porque juegue así, tendreis un problema conmigo. Repito, si os meteis con cristiano, tendreis un problema conmigo. HOY, MÁS QUE NUNCA, LQDM Nueva lección magistral de un tío de Setubal que lleva 18 meses a la afición del madrid.

14 LAKLAND, día

A mí lo de Xavi, me trae al pairo que al fin y al cabo es algo requetesabido. Lo peor es ese descerebrado oligofrénico llamado José María Casanovas, a la sazón mamporrero/ director del periódico (?) sport, boe oficial del Manicomio del Bronx Nou. Este sin - vergüenza sí tiene que comer y mucho. Solo hay que verle la cara de estreñido que tiene el sujeto para decir sin inmutarse que el Real Madrid va a ser el gran favorecido por los ministros del actual Gobierno por no ser estos del Puto Club Farsalona y que el palco del Madrid va a ser lugar de contubernios y demás chanchullos que van a beneficiar a los blancos. No voy a extenderme mas sobre la eterna problemática que se genera en la Loca Esquina desde hace mas de 50 años que para eso está cada día nuestro Líder, dándoles sopas con onda, pero atisbo que esto tiene buena pinta, que están cagados por lo que antes o después - y no tardando - se les viene encima y claro, hay que preparar el camino... Gran frase aquella de Ramón Mendoza cuando dijo: " El sida, se curará antes que la madriditis ". Pues eso José María, ponte el babero, tómate una amitriptilina de 25 mg tres veces al día y repite conmigo: "Tengo que comé, tengo que comé"...

15 Osiris, día

Mourinho ya está repartiendo. Vía @tosepower y @quillobarrios "Si juega Ramos de LTD me van a criticar pq tiene que jugar de central. Si juega Coentrao me van a criticar porque juega un zurdo de LTD. Si juega Pepe en el centro del campo me van a criticar porque es central. Si juega Benzema me van a criticar pq no juega Higuaín" "Estoy con CR7 desde hace año y medio, ha marcado muchos goles, hat tricks, etc... el partido que más me ha gustado 2º tiempo contra el Mallorca, quedé contento y orgulloso de él. Siempre tien la presión de tener todas las luces y contra MALL ha trabajado como 1 animal. "Le dije q trabajando como hizo nadie le toca y si alguno de vosotros le toca vamos a tener 1 problema. Trabajando así, q no le toquen" "Di María entra en la convocatoria" "Las sensaciones no son las mejores pero vamos a esperar" Es el 3er objetivo pero lo que no es prioritario mañana lo será, nadie juega para perder. El que quede eliminado en Copa tiene 2 .partidos - en febrero que es cuando te juegas Liga y UCL. Partidos exigentes de semis contra VAL o SEV, pero queremos 2 + en febrero" "El miércoles me juego estar feliz o estar triste. No me juego mi futuro". Mourinho a Antón Meana (Radio Marca): "¿Cuántos títulos tengo que tener en mi currículum para no jugarme la vida en cada partido?"

16 Osiris, día

Meana le había preguntado a Mourinho si mañana se jugaba su futuro. Meana es un esportinguista encargado de la información del Madrid en Radio Marca. Un esportinguista en la radio y uno del Athletic en papel. Y la labor de Meana, claro está, es la de demostrar lo objetivo que es, no pasarle ni una a Mourinho. Como si ofreciera la información del Madrid a antimadridistas.

17 chu4che, día

"Estoy con CR7 desde hace año y medio, ha marcado muchos goles, hat tricks, etc... el partido que más me ha gustado 2º tiempo contra el Mallorca, quedé contento y orgulloso de él. Siempre tien la presión de tener todas las luces y contra MALL ha trabajado como 1 animal. "Le dije q trabajando como hizo nadie le toca y si alguno de vosotros le toca vamos a tener 1 problema. Trabajando así, q no le toquen" ya tenemos lio,ahora se dirá que Mou amenaza a los periodistas

18 manuel82, día

¡Grande Juanma! ¡Grande Alcaide! (gracias Metalmad) ¡Grande Mou! (gracias Osiris)

19 Risita, día

¡¡¡segunda parte de la charla entre colegas con Joe Arlauckas!!! http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/2012/01/...

20 mrsambo, día

DRIVE (2011) Nicolas Winding Refn. Última parte de la crítica. http://cinemelodic.blogspot.com/2012/01/drive-2011-ultima-parte.html Di Maria, el lesionado, CONVOCADOOOOO

21 Msincomp, día

Con este tipo de declaraciones por parte de "quebiencaigo" Xavi, lo que queda totalmente confirmado es que por muchos títulos conseguidos por el Club culé en estos últimos años, por mucho "tiki-taka", y por muchos "balones dorados" conseguidos, el VERDADERO TRIUNFO de esta gente del "pequeño país de la esquinita con campanario" (Guardiola dixit) es EL TRIUNFO DE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA: pueden decir cualquier cosa, lo que sea, pueden saltarse a la torera sanciones, decir cosas polémicas, llegar tarde a un partido, provocar, hacer teatro (demostrado), llamar "mono" a un rival, insultar, ¡¡insultar a España y a los españoles desde su Club como institución!!......., han conseguido crear una imagen de "niños buenos" con bula para obtener todo tipo de alabanzas y sobre todo, que cualquier declaración, acción o polémica pase totalmente desapercibida por que como dicen muchos por ahí: "es que, juegan tan bien al fútbol y son tan buenos chavales...." Aunque, pensándolo bien, tampoco es una situación nueva: Incumplimiento de la sanción tras el partido de "El Cochinillo", incumplimiento de la sanción tras la negativa a jugar la Semifinal de la Copa del Rey frente al Atletico, utilización política del FCB desde tiempos inmemoriables con las típicas pancartas de "Catalonia is not Spain" e insultos a la Nación de lo que nunca se ha hecho debate porque "no hay que mezclar fútbol con política" etc.... Lo dicho. Esta gente tiene permiso para hacer y decir lo que les plazca sin ser cuestionados, salvo en blogs como éste y pocos sitios más. Ni en AS ni en MARCA lo vereis.

22 Osiris, día

Twitter oficial del Marca: "Mourinho está en su derecho de convocar a Di María. MARCA hace periodismo: busca la información, la contrasta y la publica. Di María, KO" ¡Mourinho está en su derecho, dicen!

23 Osiris, día

Paul Tenorio, de Intereconomía: "Actualizo un dato interesante a un día del Madrid-Barça. En los 8 Clásicos de Mou, Pepe ha hecho 20 faltas y Messi, 22. Ahí lo lleváis".

24 mrsambo, día

MARCA perdiendo los papeles, los impresos y los digitales. El título del post de Juanma me ha llevado a pensar enun Xavi publicitando compresas. ¿A qué huelen las nubes?

25 Metalmad, día

Osiris #22 No jodas!!!, jajajajajaja, que bueno!!!, jajajaja A dónde vamos a llegar.... O Florentino hace algo ya o esta gentuza acaba con el club...., y si no al tiempo.

26 Metalmad, día

Hablando de árbitros, estádisticas y demás..., os pongo los cuatro equipos menos tarjeteados: BarÇa 34 amarillas 0 rojas Málaga 30 amarillas 3 rojas R. Sociedad 35 amarillas 4 rojas Real Madrid 37 amarillas 3 rojas. Sacar las conclusiones que queráis pero creo que son obvias.

27 Osiris, día

Tremenda reacción de los periodistas en twitter tras la rueda de prensa. En apoyo de Meana, contra Mourinho porque vio el Inter-Milan en vez del Madrid-Barsa, contra Mourinho porque no rajó de Xavi, contra Mourinho porque estuvo poco locuaz, contra Mourinho porque no tiene claro el once, contra Mourinho porque defendió a Cristiano, contra Mourinho.... lo de siempre, vamos.

28 Azulon, día

Para Arturito Mas, España les roba. Para el charnego Javi Hernandez, los árbitros les roban. Para todos estos pobres infelices, existen entes superiores que les roban, les atracan y les maltratan. Victimas, que no gestores, de su propio destino achacan todos sus males a España y al equipo de Franco. Eso sí que es el ADN Barsa. Como ganemos Liga y Champions, habrá que oirlos. PD. Efectivamente el Javi Hernandez tiene razón. Fue desaparecer el patrocino Unicef y los árbitros dejar de ayudarles.

29 Osiris, día

En vez del Barsa-Betis, perdón. Juan Carlos Rivero llamando talibanes a los mourinhistas, periodistas chupando po.lla a otros periodistas, directores de Radio menospreciando a sus oyentes... lo normal, vamos.

30 legismar, día

Dadas las ausencias yo jugaría 4-5-1: Casillas Lass, SR, Pepe, Marcelo Callejón Xabi, Sahín, Coentrao Kaká y CR7

31 Azulon, día

Osiris, el día que el Madrid cobre por las noticias que genera... Perdón, por facilitar contenidos a las Redacciones, todos los "Meana" tendrían que ponerse a trabajar o cambiar de profesión.

32 erzuru, día

#26. ¿El jugador más cerdo de la liga es Pepe?. ¿Podría aportar datos que sustenten tal afirmación?. Quisir, datos de verdad, no sacados del panfleto de Casanovas o de cualquier hoja parroquial publicada en cualesquiera de los Campanarios allende las Esquinas. Como me creo que no, yo aporto mi opinión. Mucho más cerdo que Pepe, me parece a mí que lo es, Daniel Alves. Mascherano tampoco le anda a la zaga. Y el premio al tipo menos deportivo y peor compañero se lo daría exaequo al Fernando Esteso de la Masía y a Pedrote...por aquello de engañar y simular. Matrix, dice el gachó. Allí donde todo el mundo opina lo mismo y piensa igual. La viga y la paja. Cosas de la estupidez y el complejo.

33 chu4che, día

Morgoth luego cuando tenga un rato voy a coger las estadísticas que has dado sobre amarillas y rojas y las voy a comparar con faltas cometidas y recibidas,creo que nos vamos a reir. lo que no puedo hacer es el ratio de amarillas/falta de un rival del Barca. debe de ser un número cercano a 1

34 FN, día

Osiris Confirma el dato de las faltas de messi, por favor, no sea que estén equivocados. Que ya sabes que nos leen desde el más allá y luego se lía el tema ;)) Curioso que unos tuercebotas se indignen con las cosas que dice Mou y se callaran y babearan cuan pu.tas con la rueda de prensa famosa de Pep. Es lo que tiene ser unos muertos de hambre vendidos. Messi hace más faltas que pepe, Messi agrede a la grada del bernabeu, Messi escupe a jugadores contrarios, Messi impone su posición en el campo, Messi echa a etoo e Ibra, Messi impone la renovación de Pinto. Jo.pe, y éste es el Ejemplo. Adn Farça.

35 FN, día

legismar mira que solemos estar de acuerdo en casi todo, pero esa pe.rra que tienes con kaka. pero si el chaval está ya acabado, hombre!!. Parafraseando a relaño: "kaka ya ha jugado sus mejores 30 partidos". Veo clave tener un jugador en el centro del campo con capacidad de pase fiable y regate. Por ello, apuesto por ozil en la posición que jugó contra el mallorca en la segunda parte, en un 4-3-3 con cristiano de delantero centro. Iker de La Finca ----- Lasstre Sergiogramos Varaneante Coentrao con cocacola ---- PPoe Xabi GulasdelNorte Oh!zil ---- Dima (o Collejón o Bajintop) Dios Benzeremos

36 FlavioAe, día

Una sensación Me da la impresión de que Messi, si el Barça se tira dos años sin títulos, no juega un tercero en el Nou Camp.

37 luiski, día

tio al final los madridistas habeis conseguido lo que esperabais que los arbitros os den los partidos como en el franquismo que siempre os llevavais los titulos, de echo analiza los titulos lque teneis con la democracia tanto a nivel nacional como internacional,te recuerdo que las primeras copas de europa las jugaban cuatro equipos, por cierto todos desaparecido. el barsa lleva cuatro champion en color y vosotros llevais tres

38 FlavioAe, día

¿quién ha dejado abierta la puerta de la jaula de los monos? Han debido de entrar a un despacho y coger un ordenador.

39 FN, día

151 rewq, día 17 de Enero de 2012 a las 00:22 Comentario eliminado por los moderadores. Gracias, Juanma ----------------------------- rewq No tengo que sentir que estés aquí, nunca he pedido que te echaran, ni a tí ni a nadie. De cualquier manera, aprende, una persona es demócrata, no democrática. Deja de hacer el ridículo y vete a estudiar al insti, chavalín.

40 FN, día

La saga de los Istorietadores continúa. Luiski parece el pupilo más aventajado de nuestro querido Teide...

41 Tudemial, día

FN Con lo de Dios me imagino que te referirás a D. Gonzalo. El Pipita es casi medio Real Madrid.

42 ostane, día

Estos momentos de humor, son impagables.

43 erzuru, día

Ostras, ya salió Franco. Cojonudo. Está al caer el pobre Guruceta. Esto marcha, señores. El siguiente será PepePlaza. Y todo por un penarti discutible. Si a estos les hacen lo de las dos ligas de Tenerife, riete tú de los lloros de los norcoreanos. Los dejan en mantillas. #36. Siempre he pensado que el culerío es amplio de jeta y de una dureza facial a prueba de bombas. Una afición que tiene por jidolo perpetuo a un sujeto como Stoichkov debería mirar para otro lado cuando se habla de cerdos o carníceros. Y ahí sigue el tio. Te podría decir lo que muchos piensan sobre Pepe en el Madrid. Incluso te podría traer aquí lo que muchos escribimos cuando Pepe despejó a Casquero. Pero mejor no, porque no lo entenderías. El sentido crítico y la amplitud de miras son incompatibles con determinadas formas de pensar. Ya sabes, allí donde las editoriales únicas hacen furor... Las entradas de Pepe, en cualquier caso, son tan divertadas como las del Dani Alvés, con o sin orejas. En contra de Pepe, habrá que decir que no tiene el toque tragicómico del desorejao. Ahí ganáis.

44 FN, día

Dios futbolístico sólo hay uno. Y todos sabemos quien es.

45 ostane, día

¿Ningún periodista le preguntó a Hernández cuándo les pitaron a favor los árbitros? ¿Ningún periodista le dijo, entre perplejo y sarcástico, que nunca le había escuchado comentar que un árbitro les había beneficiado?

46 Azulon, día

Je,je... Franco. Es de caridad cristiana enseñar al que no sabe. Hagamos un esfuerzo por esclarecer las mentes perturbadas por el nacionalismo. Franco en el poder en el año 39. Desde la temporada 1939/40 a la temporada 52/53, el Madrid ganó CERO Ligas y DOS Copas. El Barsa, CINCO Ligas y CUATRO Copas. No es hasta la temporada 1953/54 cuando el Madrid gana la Liga. Además, el Barcelona distingue a Franco con DOS (a falta de una) Insignias de Oro y Brillantes. El Madrid, jamás lo hizo. Cuando se habla de Franco y del Madrid, es aconsejable desenrroscarse previamente la barretina. Aclara las neuronas.

47 Osiris, día

La democracia a nivel internacional ¿cuándo llegó?

48 Osiris, día

El Barcelona perdió la final contra el Benfica porque era uno de los cuatro que jugó la competición ¿no? "Equipos desaparecidos".

49 LAKLAND, día

El mono Luiski que se ha colado en este blog, ha cometido 21 faltas de ortografía, amén de ser un completo zote en esto de la sintáxis, expresividad, etc. Resumiendo: Este burro, es tonto.

50 erzuru, día

50# Pues yo el único insulto que he leído ultimamente por aquí, ha sido uno tuyo que, al parecer, ya han eliminado. Uno muy grave, por cierto. Entiendo que debatir con gente que no está acostumbrada al pensamiento único ni a editoriales monocordes pueda resultar fastidioso e, incluso, incomprensible. Para superarlo aconsejo más lectura, más viajes e intercambiar opiniones y pareceres con otros paisanos. Aunque no hablen catalán...mejor si no hablan catalán.

51 Scaqui, día

Como dice el refrán... "ladran, luego cabalgamos". Quicir... veo un poco alterados a los seguidores de la esquinita, of course

52 FN, día

rewq ya no sabe ni darle al rew. tremendo.

53 chu4che, día

atención que Messi tiene 4 cartulinas amarillas (2 de ellas por jugar la pelota con la mano de forma voluntaria) en Málaga veremos otro Piquetazo y otro comité que mira para otro lado

54 FN, día

empiezo a dudar si rewq va al insti o al cole... (ojo al matiz, en ningún caso estoy diciendo que asista a las clases)

55 Vassago, día

Mi alineación para el partido de mañana: Casillas Lass Ramos Varane Coentrao Xabi Pepe Marcelo Ozil Benzema Cristiano Pondría a Coentrao de LI por ser mejor defensa que Marcelo y a Ozil a ayudar en el centro del campo pero sin desgastarse y aprovechar su visión para surtir balones a gente rapida como Benzema y Cristiano. En la segunda parte cambiaría a Benzema o a Ozil por Higuain dependiendo de como vaya el partido. Saludos.

56 Scaqui, día

Bueno, también a los del MARCA los veo un pelín alteradillos. Para ser un periódico de la central lechera (Guardidrogas dixit), los abajofirmantes como el Segurtrolas, El Julio César Sinagogas, el Antón Mea... na, etc; le están haciendo un agujero a los accionistas de Unidad Editorial. Cada vez que hablo con algún madridista por estos lares (la millor terreta del mon), echa pestes sobre el periódico. Muchos ya han dejado de comprarlo, y otros incluso han renunciado a leerlo hasta en el bar. Y cambiando de tema (o no ;)), impresionante la teoría esbozada ayer por nuestro líder en Futboleros. Yo te pediría Juanma que le dediques un post para que sea compartida pr todos los seguidores del blog. Fue impresionante ver a Roberto Gómez poniendo carita de circustancias y tratando de justificar lo injustificable solo por el hecho de ser campeones del mundo. Bueno, el pobre no da para más

57 FN, día

robertitogómez"sudo por todos lados" tiene tragaderaws para eso y mucho más. algunos nos acordamos de las crueles broncas que en directo le daba supergarcía y él le seguía riéndole las gracias.

58 Osiris, día

Por lo visto, en Cuatro han dicho que los jugadores del Barcelona han empezado a hablar de los árbitros educada y respetuosamente.

59 MGA, día

Lo de Xavi y la culerada no deja de ser lo mismo de siempre, algo crónico del pais petit de la esquinita: collonades. Ah, aprovecho pa' saludar al bueno de Hirvaluin, que todavía se asoma en este garito de tant en tant. Hala Madrit!

60 ppelmar, día

Cuando usted dice esto en su blog:"...el Barcelona no sólo habla de los árbitros sino que se ha tirado, y ahí están las hemerotecas para quien lo quiera consultar, los últimos 50 años haciéndolo..." quiere decir que en los últimos 50 años el Real Madrid no ha hablado de los árbitros y no se ha tirado ninguno de sus jugadores. Creo que el tema de los árbitros está agotado Sr Rodríguez, mire que me cae bien, pero cuando insiste tanto en los árbitros pasa la raya hacia el lado del forofismo, mire que hay temas importantes para hablar cuando se enfrentan Real Madrid y FC Barcelona, y que siempre se hable de lo mismo, se tiene que separar de la editorial roncerista, con todos los respetos al Sr Roncero, pero este tipo de futboleros no aportan mucho para los que somos unos neófitos en la materia y queremos aprender un poco de este deporte tan bonito.

61 MGA, día

probando...

62 Metalmad, día

#67 Otro que no quiere entender... Que nadie de aquí ha dicho que el Madrid no hable de los árbitros. Que nadie del Madrid ha dicho que no hablan de los árbitros, que no joder, que no. Que los únicos que han dicho que NUNCA hablan de los árbitros son los jugadores y entrenador del primer equipo del Barça secundados por su Presidente.

63 ALMP, día

No suelo escribir, pero Luiski me ha cabreado, asique ahí te dejo dos cositas para que las googlees si quieres, y veas que no miento: 1) El Madrid tardó CATORCE LIGAS en ganar una con Franco, del 39-40 al 54. Si Franco era madridista, desde luego le costó su tiempo darse cuenta, al hombre. 2) Si quieres hablar de las Copas de Europa de los 50 y 60, hablemos. Según tú y tus mentirosos de cabecera, nos las daba todas Franco, pero todavía nadie me ha explicado qué tanta influencia tenía Franco en Europa, para haber arreglado eso. Curioso cómo los mismos que ridiculizaís a Franco (después de muerto, claro, que vivo no había narices) y decís que era el hazmerreir de Europa, le atribuís un poder absoluto sobre Europa que ni Felipe II. En fin, cosas de la PROSTITUCION INTELECTUAL TERMINAL. Pero vamos al dato concreto que te animo a googlear. Googlea "Mr. Ellis" y "Mr. Leafe", a ver qué te sale. Y si no lo quieres buscar, ya te cuento yo que fueron los dos ladrones que impidieron que el Madrid ganara su sexta Copa de Europa consecutiva, contra el Farsa. Por cierto, no tan trucada debía estar nuestra liga, si el pentacampeón de Europa no era capaz de ganar la liga. En fin, los mentirosos profesionales nunca vais a dejar que la realidad o el sentido común os estropee un rebuzno o un lloro, verdad? Y si el Sport te cuenta que todos son calumnias, y que Mr. Ellis y Mr. Leafe eran dos excelentes colegiados que no se dejaron amilanar por el Madrid, ni por Franco, ni por Isabel La Católica, puedes ver en la web de la FAA (federación Inglesa) que ambos fueron suspendidos de por vida "for bringing the name of English football into disrepute". Cuando a vosotros os reconozca alguna federación o tribunal extranjero, oficialmente, que os han robado unos partidos, vienes y me lo cuentas.

64 Fingon, día

Que manía con hacer decir a la gente algo que no ha dicho ni por asomo. Y que fragil es la gente a lo de los demas pero cuando les tiras a la cara historia y datos reculan que no veas. Y que mania con nombrar a Roncero, cuando en nomina tienen a gente bastante peor que todos conocemos.

65 erzuru, día

El problema de todo esto, ni siquiera problema, es que todos nos tiramos pedos...y suelen oler mal. A todos se nos caen los mocos cuando tenemos un trancazo. Todos vamos al servicio y nos acuclillamos de la misma manera y con las mismas posturas...¡ah! y soltamos lo mismo. A todos, alguna vez en nuestra vida, se nos ha escapado algún eructito sin querer. A algunos les huelen los pies. El color de nuestra orina es pizca más o menos. Si no nos ducháramos, todos cantaríamos por bulerías que es un primor. Todos tenemos nuestras manías irracionales más o menos confesables...el problema, iba diciendo, es que, desde hace un tiempo a esta parte, se nos está bombardeando por tierra, mar y aire y se nos está diciendo que no, que no y que no. Que hay personas humanas que no. Que no mean, que no se tiran pedos, que no van al servicio, que siempre huelen bien, que levitan, que son la última estación en la evolución de la humanidad. Y no, claro. Porque sus pedos son apestosamente repugnantes y porque sus sobacos cantan "Soy Minero" como nunca lo hizo Antonio Molina, por ejemplo. Y ya está bien, cojona. Son como la María Martillo hablando de virtud. Y no y a ver si nos aclaramos que no cuela.

66 Fingon, día

No lo había leído Un aplauso para ALMP, vuelta al ruedo y salida en hombros.

67 quique19, día

Bueno, vistas las reacciones de la culerada tras el hilo de Juanma no me queda más remedio que cambiar mi #11. Juanma, está tan bien explicado que ALGÚN culé lo podrá entender.

68 FN, día

ok, tronco, choca esos cinco!!!

69 FlavioAe, día

rewq No eres digno de que entre en tu casa, pero... ¿asumes directamente que mi post iba por tí? Así me gusta, el primer paso para superar un problema es reconocerlo. Dicho lo cual, entro en modo ignore the dumb troll on.

70 LAKLAND, día

rewq: Jamás discuto con un imbécil porque me hará descender a su nivel y allí me ganará por experiencia. Lo siento.

71 Vassago, día

El post de ALMP ha sido apoteósico. Como diría el gran Sheldon Cooper: un zas en toda la boca en toda regla. Pero aun dejándoles con las vergüenzas al aire seguirán erre que erre.

72 FN, día

pobre madre, pobre madre

73 LAKLAND, día

rewq: Jamás discuto con un imbécil porque me hará descender a su nivel y allí me ganará por experiencia. Lo siento.

74 susobao, día

23 Osiris, día 17 de Enero de 2012 a las 13:15 Paul Tenorio, de Intereconomía: "Actualizo un dato interesante a un día del Madrid-Barça. En los 8 Clásicos de Mou, Pepe ha hecho 20 faltas y Messi, 22. Ahí lo lleváis". Ocho clasicos de Mou. Veamos. 3 de liga 2 de CHL 2 de Supercopa 1 Copa Hete aqui que el portugues de esos 8 se perdio media hora del primero de CHL por roja y todo el segundo por cumplir la sancion correspondiente. Desconozco si se perdio algun minuto mas. Son ganas de hacer el berzas. El tal Tenorio digo. Muy bien Osiris desenmascarando al personaje.

75 manuel82, día

Tremendo lo de la LOGSE, que penita madre.

76 cg, día

Bien Xavi "oye, dejémonos de relatos que ahora mismo hay ciertos aspectos algo más apremiantes" Hernández. Primero las berdades y luego, si eso, lo otro.

77 FN, día

venga, se acabó el jueguecito, retrasado, vete con tus amigos de la jaula, anda

78 Osiris, día

Gracias Pepito. En cambio tú te desenmascaras solo. 20/6.5= 3,07 22/8= 2,75. 0'32 de diferencia entre el delantero modélico y suavecito y un asesino caníbal. Disculpen si hay errores, pero las matemáticas no las domino bien.

79 Osiris, día

Ven, ya me ha liado Pepito.

80 erzuru, día

#91. Y vuestro fundador un suizo. Y vuestro Oráculo particular un holandés. Y vuestros colores, los de un cantón suizo. Y vuestra afición berrea al himno de España y le hace calvos al Jefe del Estado. Si, hombre, sí, estáis para dar ejemplo de ná. No te jode.

81 FN, día

me estoy quedando a gusto con paco garcía caridad. os animo a que tb lo hagais vosotros.

82 MGA, día

No es "hay, hay, hay". Es "Ay, ay, ay". Analfaculerdo.

83 erzuru, día

¿Qué le ha pasao ahora al Caridad?.

84 FN, día

erzuru http://www.marca.com/blogs/radiando/2012/01/17/mourinho-el-madrid-y-el-periodismo.html

85 erzuru, día

Ufff, ¡qué fatiga!. Gracias por el enlace FN, pero paso.

86 erzuru, día

He decidido que Casablanca no me gusta. Total, ninguno de los actores son españoles. El director tampoco. Lo que molan son los Bingueros. Paletos al poder. Que no decaiga el pelillo de la dehesa. Con una butifarra y la barretina.

87 Azulon, día

¿De color blanco? Coño, qué casualidad!!! Igualico que el escudo fundacional del Barsa. Imagen de comprobación: http://www.blaugranas.com/media/users/25/4/0/0/o_a_semprealmeucor_f_c_barcelona_112004_20101126194827.gif

88 Fingon, día

El Señor de los Anillos una mierda, la que mola es la del Capitan Trueno que ha hecho Cerezo, con todos españoles. Donde este Julio Medem que se quite Wilder. Los Curie unos mierdas

89 erzuru, día

101. Y, salvo que seas negro, la misma denominación que el color de tu pellejo. ¡Qué putada!. ¿Te vas a despellejar?. Lo puedes solucionar dandote una mano de tintalux.

90 FN, día

... mejor una mano de hos.tias...

91 cocoom, día

Buenas tardes. 158 Iago, día 17 de Enero de 2012 a las 00:37 Pues no han cambiado mucho las cosas y tal... THIS El nivel demostrado por los perioflautas en la RdP que ha dado hoy Mou es alarmantemente pobre, perosonificado en un tal antón Meana, al que felicito por su santo, que no por su verbo y mucho menos por su grado inteligencia emocianal. Respecto al partido de mañana, yo lo tengo claro, seguiría el esquema copero mostrado por Mou este año, quisir, dos o tres titulares, el resto de no habituales y algún chaval del Castilla. Por cierto, lo de Chavi "El Charnego" ayer fue una más de esa Escuela del trile que es La Masía. ADN FAR$$$A, o sea. Sean felices, al menos moderadamente.

92 FN, día

al menos, yo tengo apellidos demostrables...

93 Jekill, día

Una cosa que no entiendo es qué les pasa a los ingleses con el Barça (voy con frecuencia por las islas). Están que no mean con los "Pep show boys", como les llaman. Y sospecho que en otros países sucede lo mismo. ¿Está cuidando el RM su imagen exterior? Florentino vigila esta cuestión.

94 Morgoth, día

#110 En realidad están algo más que cabreados por allí. Después de los robos a Chelsea y Arsenal por Londres no quedan demasiados aficionados culerdos.

95 FN, día

perdón? disculpa, chaval, puedes explicarte mejor?

96 FN, día

ah, ¿por lo de los apellidos? venga, corre, preguntaselo a tu madre. estate preparado para todo...

97 dienekes, día

Me ha parecido leer que Caridad quería que Mourinho se mostrase soberbio y respondón con la prensa catalana, pero que confiase en los chicos del Marca, que son tan buenos y profesionales, y no preguntan con maldad y tal. Qué arrastrao, por Dios. Eso les pasa por no saber si quedarse con la carta del palo o con la de la zanahoria. Ves, a El País esto no le ocurre.

98 ALMP, día

Gracias Vassago y Fingon por vuestros comentarios, pero teneis razón, no servirá de nada. Vivo en Inglaterra, y llevo una decada soportando la tontería del gran y malvado equipo de Franco, artificial y sin seguidores, hecho a golpe de subvención estatal, contra el pobre, humilde equipito catalán, defensor único de las libertades de su tierra, que no se gasta un duro en jugadores porque se lo roba todo Madrid, asique los crea de entre el no menos admirable pueblo catalán. Entre tanto ingenuo hago lo que modestamente puedo, pero cuando flaqueo y estoy a punto de darme por vencido, entro en este blog y me recargo las pilas. GRACIAS A TODOS, incluso a los ignorantes que me indignan con sus mentiras, pero sobre todo a los MADRIDISTAS SIN COMPLEJOS.

99 Azulon, día

D´Alessandro, ese antimouriñista, tiene a su equipo ocupando la última posición de la tabla. Si le cesan no será por sus amplios y profundos conocimientos futbolísticos, sino porque los directivos del Nastic no terminan de entender que lo importante es un futbol preciosista aunque se meta un gol menos que el contrario. Ignorantes ellos, que preferirian ir primeros jugando a lo Mouriño.

100 colacao, día

Gol del Getafe. --- De la rueda de prensa de Mou hoy mismo, destacar la fabulosa defensa de Cristiano Ronaldo. http://youtu.be/ryhfhRgTEDc En un equipo en el que se encuentran, en estado de forma impresionante, Benzema e Higuaín, y, antes de su lesión, Di María, destacar que es más importante que Cristiano Ronaldo trabaje como lo hizo en Mallorca que su propia contribución goleadora es un dato que no se había destacado hasta el momento. Esta faceta de psicólogo de Mourinho ya todos la sabíamos por los resultados con otros jugadores (Benzema, Marcelo,...) e incluso con otros equipos (Wesley Sneijder, Milito,...) pero que el portugués indique, precisamente a 24 horas de un partido fundamental, que lo que más desea de Cristiano Ronaldo no es que marque goles sino que trabaje para el equipo como lo hizo en Mallorca es un dato fundamental para entender el posible comportamiento de CR7 en la eliminatoria contra los de Yusuf Al-Qaradawi y en lo que resta de temporada. Esta podría ser una de las claves del partido de mañana ante las ausencias de jugadores clave en el conjunto blanco como Di María y Khedira. Por otro lado, yo confío plenamente en Mou en su alineación para mañana. No soy amigo de anticipar alineaciones sin tener muchos de los datos que se manejan en los entresijos de un vestuario, porque te puedes llevar sorpresas como que hay jugadores que han tenido operaciones en la boca (Arbeloa) o que tienen problemas de adaptación al ritmo de competición actual (debe ser el caso Sahin). Como bien ha dicho, se le criticará si pone a Lass de lateral derecho, si pone a Pepe en el centro, si no pone a Ramos de central, si no saca a Benzema o a Higuaín,... Mejor que Mourinho nadie sabe cómo están sus jugadores. Confiemos en su buen hacer ya que lo ha estado demostrando en Liga hasta el momento y esperemos que podamos, esta vez, no tener los árbitros en contra.

101 hirvalui, día

Fe de erratas. Donde dije ayer Juan Carlos Riverso Tenebroso quise y quiero decir Carlos Martínez. Es que a los tontos de baba los confundo. Otros. No queda demasiado para que veamos una no falta sobre un jugador barcelonista y que dos o más se tiren en plan Ester Güiliams. PS: Collejón inmolación. PS2: No he leído el Marça porque uno ha de cuidarse la salud mental pero sí el Asco. Hoy Alcerdo Rebaño potencia la propaganda culiendre admitiendo por pasiva que los árbitros están perjudicando al equipo del "tot el camp(anario) es un clam". Y Florentaino dale que te pego con las licencias del merchandising.

102 hirvalui, día

Aprovecho per saludar al simpar MGA ese genio del que tristemente la humanidad sabe nada. Dicen las malas lenguas que apareció en "Mujeres y hombres y viceversa" y que no le quedaban nada bien los tacones pero que ligó mucho.

103 quique19, día

Hirvaluin, la has tomado con Callejón, pero es de largo el mejor fichaje de esta temporada, y si finalmente Di María no está, titular mañana.

104 Vassago, día

No esta de más recordar que hace no mucho tiempo el barsa llegó a parecer la selección holandesa. Madre mía, que nivel...

105 Vassago, día

Por cierto, si don Santiago Bernabeu levantara la cabeza haría dos cosas: 1. Partirse el pecho de la estulticia de los culerdos. 2. Poner a mucha gente en el sitio que le corresponde empezando por la mayoría de compañeros de Juanma que dejan en mal lugar a la profesión del periodismo deportivo.

106 Vassago, día

A ver si llega el día que se puedan filtrar post según el nick que lo escribe para ahorrarnos leer sandeces como el #128.

107 hirvalui, día

quique19, estoy intentando compensar la propaganda que la prensa hace de este jugador sin mucho éxito por lo que veo. Para que nos entendamos, el jugador tiene tres defectos graves para que pueda ser tratado ecuánimemente por la prensa que nos ha tocado leer, ver y oir. 1. Es español: Y por lo tanto es igual o mejor que cualquier otro jugador aunque las pruebas en contra de esta aseveración sean concluyentes. 2. Es canterano: Y por lo tanto se merece que le den otra oportunidad aunque cuente con ciento dos años, siete hijos con la oposición aprobada y el jugador que ocupa el que sería su puesto en el Real Madrid le dé mil vueltas jugando a la pata coja. 3. Está metiendo goles: Este contexto inflama los dos anteriores y reafirma a la prensa en sus convicciones erróneas. Véase Soldado. Así que permíteme que al menos a mis ojos vea a Collejón como un jugador buenecillo del montón que sólo tiene un par de cualidades reseñables y que está bien para tener fondo de armario, profundidad de banquillo y esas cosas. Casos parecidos que yo recuerde. Mejía, Pavón, Raúl Calvo, Miñambres, Portillo, Borja superstar, etc.

108 Vassago, día

Hirvalui, te falta añadir el punto 4. 4. Es el primer jugador al que monta su entrenador. A lo mejor, si el Marques del Nabo se hubiera subido a la chepa de los jugadores que citas otro gallo les hubiera cantado.

109 legismar, día

erzuru 97 Lo de Paco García Caridad Marca, no debe sorprendernos y me explico: 1.- La prensa escrita está teniendo muchísimas dificultades para sobrevivir a la era digital. 2.- Si Marca tenía como objetivo ser lider de ventas en prensa deportiva escrita en Cataluña. El formato multimedia, (versión digital, radio y tv), le facilita muchísimo este objetivo. 3.- El Grupo Marca tiene los datos y saben que una parte importantísima de sus lectores, oyentes o telespectadores son culés. 4.- Su apuesta profesional por informar y dar cabida plurar a todas las opiniones es clara y empresarialmente me parece un acierto que le va a proporcionar un liderazgo casi monopolístico. 5.- En esta acertada estrategia empresarial, Mou es un grave inconveniente porque ha modernizado la política informativa del club y el sector periodístico necesita un tiempo para asimilarlo y legítimamente piensan que si desaparece Mou, volverán las vacas gordas. Cómo pensáis que llevan los periodistas del marca que Mou les reviente el titular de hoy convocado a Di María?. No lo llevan bien, el vestuario está más controlado que nunca y se tienen que inventar las cosas o vivir de rumores. FN Siento si no estamos de acuerdo con lo de Kaká, pero pasa con él lo mismo que con Sahín, Altintop y todos los nuevos o lesionados y es que no se pueden hacer pruebas por temor a un empate. En este sentido el Barcelona ahora tampoco tiene margen para pruebas o para darle minutos a jugadores que salen de lesión.

110 colacao, día

Shrewq. Entiendo que estés ofuscado porque cuando alguien dice algo sobre un familiar tuyo y tú le contestas con un eructo sobre la madre de él aquí no pasa nada y eres tú el que queda como un idiota pues sólo a ti te borran el comentario. Comprendo perfectamente que te siente mal que cuando alguien dice algo sobre tu madre y a qué dedica el tiempo libre o si le gusta más la fontanería o las bombonas de propano y tú contestas con un insulto típico español seas tú el único al que reprenden y eliminan el comentario. Pero, ¿no te das cuenta de que estás quedando como un auténtico zoquete que solo viene aquí a intentar (que no conseguir) molestar cual mosquita cojonera a los madridistas mientras hablan de fútbol?. Cambia de estrategia. No vas por buen camino. --- En su perfil en el periódico AS, se puede ver un vídeo de José Callejón y su Español contra el Deportivo de la Coruña. En ese partido, una asistencia magistral de Callejón y un golazo del delantero. http://www.as.com/todo-sobre/Callejon/j17314 Por no hablar del golazo que le marca a Pinto con Casera en este vídeo. http://youtu.be/bsx61CUg1ns Por tanto, comparar a José Callejón, que ya ha marcado goles en el Español y con el Real Madrid este año (ver, por ejemplo, el golazo del pasado sábado, que dio 3 puntos fundamentales) con antiguos canteranos cuyo mayor mérito fue formar parte puntualmente de la cantera del Real Madrid (como otros centenares de jugadores que han pasado por esta casa y que luego se han arrastrado por campos a lo largo y ancho del universo Fútbol) es, cuanto menos, erróneo. En estos momentos, José Callejón merece ser convocado por Vicente del Nabo para el próximo partido con la Selección Española. No hay un jugador ahora mismo con la calidad, el desborde y el gol de José Callejón dentro de los aspirantes a viajar a la Copa de Europa de este verano. http://youtu.be/34dfP3FxUsc "Nos gusta mucho a todos". Palabra de Mou, que es la que vale.

111 Osiris, día

Deberíamos haber vendido a Lass en verano y así no tendríamos tantas dudas por culpa de tanta baja. Que si lateral, que si medio, que si interior... S.Ramos al lateral, Carvalho de central y Coentrao al lado de Alonso. Como en pretemporada.

112 legismar, día

reconoces dudas en lo de Lass?

113 quique19, día

Hirvaluin, pero ser canterano y español tampoco tiene porqué ser un hándicap. Tiene desmarque y juega sin balón, juega de primeras, sabe tirar entre los tres palos (acuérdate de Gago, por ejemplo 20 millones de Euros) y ayuda en la presión sin ahorrar una carrera. Además el chaval es agradecido, no le hace ascos a jugar contra la Ponferradina o contra quien sea y como dice Colacao, a la selección española han ido canteranos de la Farsa, por el simple hecho de haber sido convocados para algún amistoso. Así que Collejón Selección! (mientras no sea Ginés su representante)

114 Osiris, día

legismar Lo mio iba con mucha guasa :):) Creo que es mejor contar con alguien como Lass cuando hay tantas bajas. Y lo creo desde verano, cuando me olía las carencias en el medio.

115 Scaqui, día

Pues yo a Lass lo pondría en el lateral derecho para frenar las entradas por esa banda de Andresín el charneguín. La experiencia de Coentrao en banda cambiada no fue muy satisfactoria. Con respecto al tema Callejón, ya sabemos que no estamos ante la versión andaluza de Maradona, pero el chaval ha sido el único canterano con un par en muchos años.

116 Scaqui, día

y por cierto, nada que ver ese Callejón con el hermano gemelo que nos han colado por aquí. Desde que llegó al HCF este verano no le he visto absolutamente nada digno de mención, y eso que, según creo, también perteneció a la cantera blanca, aunque su carrera hasta la fecha dista mucho de asemejarse a la de su hermano

117 FN, día

Pues aunq no te lo creas, el hermano era el bueno, cuando jugaban los 2 en valdebebas.

118 hirvalui, día

Saludos a colocao que sé que nos lee y en tiempos inmemoriales de la internel nos echábamos unas risas a costa del socialismo aquel. Qué tiempos. La ViceVogue era joven, Rubalcaba era bueno y a la Chacón no le habían salido los dientes. No te digo más. En Collejón se ven algunas de las cualidades que tenía Baúl y todos sus defectos y alguno más. Su mayor cualidad que también es un defecto es el pundonor. Pundonor es hacer las cosas por cojjones. Pasado un tiempo, no demasiado, se acaba la testosterona ergo los cojjones y las cosas se quedan sin hacer. Me parece estupendo que aquel día estuviera genial pero aunque ayude al compañero un grano no hace granero. Y hablando de graneros, añadid a la lista a otro canterano prometedor que mucho prometer antes de meter y tal: Granjero. Granjero busca esposa. Un buen talento que se desgració en el Getafe -gol del Getafe BTW- que apuntaba más alto que nuestro querido Collejón y que se ha quedado en nuestro más firme exponente del movimiento perroflauta. No sé qué más decir excepto que a Collejón yo no le veo desborde con el balón en los piés. Si se refiere a desmarcarse al segundo palo cogiendo la espalda a la defensa eso sí lo hace bien y valeyá. Por lo demás su capacidad para generar peligro vía uno contra uno o pase me parece del montón. Es, por definirlo de alguna manera, Di María pero en malo. Raúl Calvo es el jugador con más pundonor que yo haya visto. Tanto que no podía acabar algunos partidos de tanto como corría. Valdaño dijo que había que vender a Gubejtu Cajlos porque había que hacerle sitio. Como no fuera para hacerle sitio en el primer avión a Turquía no lo entiendo. En fin. PS: Collejón al paredón. PS2: Perdón por el ladrillaco. Sociata el que lo lea.

119 Fingon, día

Es cuestión de trabajo y un poquito de suerte, en baloncesto me acuerdo que el Barcelona ficho a Herminio San Epifanio y en el paquete estaba Epi. Quien se acuerda de Herminio.

120 hirvalui, día

"131 Vassago, día 17 de Enero de 2012 a las 18:35 4. Es el primer jugador al que monta su entrenador." Sospecho que los primeros, primeros fueron Iniesta y Pepucha. -Pepucha: "Andresín haz como que te caes que ya te va saliendo molt bé". -Andresín: "Vale míster. Yo me caigo a todo poder". -Pepucha: "Ajá. Y ya de paso cógeme el jabón, que se me ha caído si us plau". Y además sospecho que sí Camacho macho men hubiera podido se lo hubiera cepillado también: "Iniesta de mi vidaaaaaaa" y tal en horario protegido infantil. PS: Collejón [aquí su comentario hiriente]

121 quique19, día

jajajajaja, la pesadilla de Hirvaluin es que Callejón se haga un hat-trick mañana y haga enmudecer el GorriNou Camp la semana que viene. Ha nacido un mito. PD. No siendo yo lo que se dice raulista, ojalá nos salga la mitad de bueno y consiga el doble de títulos con el Madrí.

122 colacao, día

Gol del Getafe en Cornellá.

123 colacao, día

[141] Hierbaluisa. Lo tuyo con Callejón se acerca a lo de Winnie The Pooh con Pío Moa o National Nederlanden con César Vidal. --- Y otro gol del Getafe en Cornellá. El primer equipo español de Cataluña sufre para ganar al Mirandés pero ya le ha dado la vuelta al marcador.

124 COPELAND, día

Lo de las ligas franquistas del Madrid me recuerda a los que denuestan a Fraga (DEP) por firmar condenas de muerte. Resulta que Franco no firmaba penas de muerte sino el enterado y en todo caso no paralizaba su ejecución, como si fuera un gobernador americano, vamos. Durante todo el tiempo que Fraga fue ministro (casi 7 años) no se ejecutó ni conmutó una sola condena a muerte.

125 hirvalui, día

Soy un Gandalf y vosotros unos Théodens. Lo que no sé es quien es Grima. Iniesta da bastante. Algún día no muy lejano os tocará colgar las gaitas y entonar el Juan 9, 1-41. PS: "Dios es el peor casero del mundo" -Collejón dixit.

126 hirvalui, día

colacao, no sé a qué te refieres. De un tiempo a esta parte no sigo ningún bloff político y las noticias las leo por encima con media sonrisa irónica. Les envío mis saludos a Winnie the Pooh y a National Nederlanden. No sé quienes son pero los saludo. Es más si se muestran contrarios a Collejón los saludo afectuosamente. PS: Collejón come gatitos para desayunar.

127 colacao, día

[149] No, Hirvalui. Ellos estaban en otras historias. De todas formas, veremos a final de temporada cómo se ha comportado tu amigo Callejón y le podremos juzgar con mayor perspectiva, al menos yo.

128 chu4che, día

me comentan que han robado al Mirandés

129 Tudemial, día

Colacao ¿Sabías que el una de las imágenes más famosa del video "The Wall" de Pink Floyd está inspirado en un extraño sueño de Pio Moa? http://thinktankultur.files.wordpress.com/2011/09/the-wall-pink-floyd-martillos.jpg

130 taros, día

Me vais a perdonar todos, empezando por Juanma, pero una vez más hemos entrado en el juego. Se están dando por bueno el fondo de las palabras de Xavi (que los árbitros les perjudican) y se critica la forma (que lo diga). Y no, lo que Xavi debería haber dicho es que este año los árbitros no les benefician tanto como el año pasado. De hecho de lo que se está quejando Xavi es que el árbitro no pitara un penalty que lo parecía, aunque no lo fuera. Cuando hubo otro penalty a favor y una expulsión al equipo contrario, muy discutibles, por no decir inexistentes. Lo dicho, al final queda que al Barça le perjudican los árbitros y nos quejamos de que lo digan. Un marketing inmejorable, como siempre.

131 ostane, día

Buenos días. 18 de enero. Prisca o Priscila, Santa Mártir. María Teresa Fasce, Beata Abadesa. Regina Protmann, Beata Fundadora. Cristina Ciccarelli de L´Aquila, Beata Virgen Agustina. Andrés Grego de Peschiera, Beato Sacerdote Dominico. Facio de Cremona, Beato Laico. Margarita de Hungría, Santa Virgen Dominica. Beatriz de Este de Ferrara, Beata Monja Benedictina. Ora pro nobis!

132 ostane, día

"Ser gitano es difícil y ser catalán, también, pero imaginaros lo difícil que sería, habiendo nacido gitano o habiendo nacido catalán, o siendo gitano o habiendo sido catalán simplemente por adopción, imaginaros lo difícil que sería dejar de ser eso. Si es difícil ser gitano, si es difícil ser catalán, todavía es mucho más difícil dejar de ser gitano o dejar de ser catalán". ¡Jesús... me mareo!

133 Wankel, día

¡Jodó, con lo de Xavi! ¿Así que, ahora os parece "escandaloso" que diga lo que todos, y desde hace mucho tiempo sabemos? Los árbitros en su infinita incompetencia, benefician con sus errores a los equipos grandes. Ya sea por tema psicológico "si me equivoco en contra de un grande no habrá quien salga de casa", o por tema estadístico (el equipo grande suele tener el balón, el pequeño intentar robárselo ...) No veo donde está el problema con las declaraciones de Xavi cuándo dice que otros años nos beneficiaban más que éste. Si es la constatación de un hecho. A éstas alturas del año pasado ya tendríais una larga lista de quejas sobre errores "sospechosos" a favor del barça (incluida una expulsión de un jugador del Madrid en el "Clásico"). Y que en acta conste, que no me parece mal, pero me parece mucho más interesante la discusión de la alineación del R. Madrid. ¿Ninguno ve a Ramos de lateral derecho? Y otra pregunta vosotros que sabéis más que yo ¿Carvalho está lesionado o defenestrado tras lo de Portugal?

134 Osiris, día

Me llevo años aprovechando errores arbitrales a mi favor y ganando títulos en buena medida propiciados por dichos errores. Y durante ese tiempo estigmatizo a quien protesta por esos errores y presumo de humildad, dignidad y otros valores y niego además que se estén produciendo esos errores a mi favor, o que esos errores estén siendo trascendentes en la consecución de los títulos. Y en cuanto surge algún error arbitral en mi contra, me apresto a noquejarme de que me están perjudicando más que años atrás, cuando me beneficiaban. A este comportamiento lo consideran normalidad.

135 ostane, día

Como no quiero hablar del partido de esta noche, aprovecharé para hacer una pregunta a los sabios del baloncesto... ¿Qué se opina del cambio que se producirá en la Champions el año que viene? Más partidos en la segunda fase. Los partidos se disputarán los jueves y los viernes, para impedir cualquier concordancia con la Champions de fútbol. Eso lleva consigo que se tienen que ajustar los partidos que se disputan en la ACB, jugando viernes-domingo, o bien solicitar que los equipos españoles jueguen todos en jueves. Un lío, vamos.

136 Keyser_S, día

Hola Wankel, lo de los ábitros y Xavi va por otro lado. En 3 años dónde sólo habéis perdido dos copas del rey y una Champions, la copa del Rey fue por la permisividad de Undiano, ya que aquello no fue un partido de fútbol sino la batalla de las Termópilas, la Champions por Bequerença, que es socio de Mourinho, la otra copa fue Guardiola que lo regaló, y en el resto de trofeos los arbitrajes fueron justos y honrados. Es por eso que la cantinela "nosotros no hablamos de árbitros" me parece una falta de respeto a la inteligencia. Y es por ahí por dónde van los tiros de Juanma. A Ramos de lateral, mi problema es que lo veo un central extraordinario y un lateral medio. Yo no renunciaría jamás a jugar con Ramos de central. Lo de Carvalho da que pensar, pero no tengo ni idea.

137 Fel_blan, día

Hoy con el pito, amigos. No digo más.

138 FN, día

ostane Te ha faltado pedir para que miki no aparezca hoy por aquí.

139 Fel_blan, día

El único decente del Marca http://www.marca.com/blogs/minuto7/2012/01/18/la-pastilla-roja.html

140 ostane, día

FN, mentalmente lo he hecho...

141 Wankel, día

Keyser_S, Si lo había entendido perfectamente: Juanma "denuncia" la hipocresía de que se habla de los árbitos, aún diciendo que ellos nunca lo hacen. La estrañeza viene de los comentarios en los que veo un "¡por fin lo reconocen!" Los trofeos que perdió el Barça años anteriores, quitando la Ida de Champions contra el Inter, que yo también soy de los que se suele ciscar en la progenitora de cierto trencilla luso... Los perdió, porque también en el deporte se pierde, porque el rival fue mejor, porque tuviste el día torpe de la semana, incluso -cuentan- que a veces, por mala suerte, pero todos en buena Lid. El problema es que con Ramos de central estáis recibiendo, en Liga, más goles en contra que el año pasado, y eso que el equipo parece más sólido que el del año pasado. Como central lo veo torpe en la colocación, con muy poca anticipación, sacando el balón es bastante previsible (creo que el Barça tuvo una ocasión, en la ida de liga por todo eso). En fin para mi mejor :D.

142 Keyser_S, día

Bueno, yo de fútbol soy un forofo, pero sé muy poco, no soy un gran analista, la pasión me pierde, pero la percepción que tengo de Ramos es distinta, algún defecto de colocación pero genial en la anticipación, le da al equipo la posibilidad de adelantar lineas por su facilidad para recuperar, y sacando el balón le veo un nivel más que aceptable. Pero bueno, doctores tiene la Iglesia

143 Keyser_S, día

Off topic: el libro de los Guiness, ¿tiene alguna mención a "idiota que con mayor número de nicks se ha registrado en el mismo foro o blog de internet"?. Es que aquí están pasando cosas que dan que pensar que los tiros van por ahí

144 FN, día

venga, va, que os veo un poco paradetes hoy: http://www.fansdelmadrid.com/

145 MikielMi, día

"No abandoné el barco, es que me caí al bote salvavidas!" (Francesco Schettino, capitán del barco Concordia) FN, yo, a diferencia del Sr. Schettino, no abandonaré el barco. Hoy ganamos, seguro. 4-1. El factor psicológico que aquí se afirma que nos atenaza no es real. Hemos perdido por detalles, como casi siempre se deciden estos partidos, siendo los detalles de tipo arbitral la mayor parte de las veces, y auténtica mala suerte en alguna ocasión, como el 1-3 último Miki

146 ostane, día

Mateu Lahoz... Próximo Hijo Predilecto de Miranda de Ebro. Este es el segundo no pitado. 0-4 se hubiera puesto el partido.

147 ostane, día

MikielMi, a punto de ser declarado non grato en el blog. No comment.

148 alcoy4ev, día

169 FN Sí que está paradito esto hoy... Respecto a lo de fans: amén. Poco más hay que añadir.

149 ostane, día

Se solicita la opinón del pueblo soberano... Opcíón 1. Opción 2.

150 MikielMi, día

ostane, creo que te voy a dedicar la pole del hilo de hoy, así de majete estoy de ánimo, estoy que lo regalo tó.

151 Wankel, día

Keyser_S Doctor de la iglesia, si, pero a la fuerza, intentando después de tres años y medio buscarle el sentido a las alineaciones de Guardiola y sus fiebres de entrenador que le dan... No es que me queje tampoco nos ha ido mal con él, pero en cuanto te confíes un poco te pone un lateral de extremo (Adriando) por ejemplo, y ya no sabes qué equipo estás viendo. Lo de Ramos también para mi son sensaciones. Pero me parecía mucho más impenetrable el dúo Pepe-Carvalho. y Ramos como lateral derecho... no era precisamente un inútil.

152 FN, día

apuntes del partido de hoy: - Recordemos que la copa ya no es una urgencia histórica para el Madrid. - Esta eliminatoria esta inmersa en un marathon de la liga donde es posible que en las 3 ó 4 próximas semanas pueda quedar bastante perfilada a nuestro favor. - La Liga sí que es un título estratégico y más, sabiendo, que en la Chl la mano negra del Platinato todavía es poderosa. - Para el partido de hoy, un 1-0 sería un resultado más que magnífico. Esperemos que si nos ponemos con ese resultado, los piperos no empiecen a murmurar cuando nos pongamos a la defensiva. - En relación con el Marathon, el Madrid tiene bastante más plantilla que el Barça, por ello, debemos hacer un partido (una eliminatoria) de mucho desgaste físico, de pierna dura y firme, de presión importante, nada de arrugarse, de no regalar nada, etc. - El Bernabeu debe dar un apoyo incondicional a nuestros equipo y a cada uno de nuestros jugadores. Ya se que es pedir peras al olmo. - Iba a decir que ponernos rápido por delante es muy importante, pero visto lo visto en la Noche Trágica del 10D, solo pido que el Barsa no se ponga por delante y que el árbitro no nos robe. - A pesar de nuestro acojone, creo que lo del clásico pasado fue más una casualidad que otra cosa: nosotros hicimos el peor partido y el barsa uno de sus mejores en este año. - Confío en la mentalidad de los jugadores para sacar esta eliminatoria adelante. Xabi debe demostrar por fin que está apra ser un comandante en jefe y no un simple general. Y como resumen de todo esto: http://www.youtube.com/watch?v=pq3csGGGxNY Hala Madrid Viva España LQDM In Cristiano we trust (frjaparen copyrights)

153 oscaring, día

Escena real de ayer. Lugar: Aeropuerto alemán Hora: Tarde noche Suceso: Veo a sujeto alemán, con pinta de alemán, en la sala d espera del vuelo que nos traería a Madrid, con una bufanda del Real Madrid. Preguntas mías: Vas a ver el partido? Y eso, por qué? Respuestas: Por supuesto, voy cada vez que puedo. Que por qué? Porque el RM "ist das größte der Welt" Como diría Hermanus: "Barsa rules..." Ayer aproveché para aclarar un poco lo que significa la Farsa y la estrategia de los nacionalistas afines a mis compis alemanes. Creo que comprendieron, vi en sus ojos esa sombra de duda cuando te dicen por primera vez que los Reyes son los padres... Florentino, ponte las pilas...

154 alcoy4ev, día

Ostane: me quedo con raúl. Para ver por televisión...en persona, ya habría de pensar más!!!XD

155 ostane, día

Antes de irme, ¡hala Madrid!

156 quique19, día

Buenas, es un error afirmar que con Ramos de central el Madrid encaja más, aunque las estadísticas digan eso. Me explico. El Madrid es el equipo que menos goles ha encajado fuera de casa, menos que en el Bernabéu en donde ha ganado todos los partidos salvo el clásico. ¿Y por qué encaja más en casa? Porque hemos ganado por goleada casi todos los partidos y cuando esto ocurre se bajan los brazos hacia el final del partido, encajando goles por falta de concentración o dejadez más que por dominio del rival. Habría que ver en qué minutos se han recibido los goles y cómo estaba el marcador en ese momento. Para hoy, casi seguro que no se decide nada ni en un sentido ni en otro y creo que es lo mejor que nos puede pasar. El 0-0 sería perfecto.

157 FN, día

off topic El ÚLTIMO raulista vivo: http://www.as.com/futbol/fotogaleria/basler-elige-raul-vez-heidi/20120117dasdasftb_2/Zes como están las cabezas de algunos...

158 cosrroes, día

Buenos días. Os sigo leyendo. Aprovechando que hoy vuelven a encontrarse en el campo de batalla el bien y el mal, y que ayer alguien recordó lo del extraño y tardío madridismo del régimen franquistas, repito unos post que subí aquí hace un par de años. "El Real Madrid ganaba porque Santiago Bernabeu hizo un equipazo en torno a Di Stéfano que arrollaba en España y Europa, iniciando una época que lo introdujo en un círculo virtuoso del que es difícil salir (los “grandes” pueden tener mejores o peores épocas, pero raramente dejan de serlo; tienen el prestigio, los seguidores, el mercado y el dinero suficiente para seguir siéndolo). Esta sería la explicación racional. Esta explicación, sin embargo, obliga a reconocer que el Real Madrid lo ha hecho mejor, que han sido sus méritos los que lo han colocado en esa posición. ¿Por qué los culés no han podido hacerlo jamás? No se, acepto sugerencias. El caso es que como consecuencia de esa impotencia se crea el mito, que se expresa dramáticamente y que además tiene la virtud (y ésta puede ser una de las causas de la impotencia antes mencionada) de tener un efecto balsámico para los seguidores culés; es más llevadero ser el eterno segundón si podemos culpar de ello al empedrado...o al maltrato sufrido por nada más y nada menos que el régimen franquista, y después, parece, por la inquina de la España cerril y cavernícola hacia la moderna y democrática Cataluña, de la que es símbolo, parece, el Barça".

159 cosrroes, día

Santiago Bernabeu hizo del Real Madrid un gran equipo en torno a Di Stefano (secuestrado del vestuario balugrana por miembros de la guardia mora de Franco). Hasta entonces -mitad de los años cincuenta- el Real Madrid no había ganado gran cosa, siendo Barcelona, Ath. de Bilbao, Valencia y Sevilla (mira por donde, los más patológicamente antimadridistas) los equipos que ganaron casi todas las ligas y copas de ese señor...¿cómo era?...Ah sí, el Generalísimo. O sea, en la época más dura del franquismo, entre los “equipos del régimen” no estaba el “equipo del régimen”. Fíjate. Una vez montado el gran equipo con los Di Stéfano, Kopa, Puskas, Gento, etc, etc, el Real Madrid empieza a ganar de una manera arrolladora (lo de “vikingos” se lo pusieron en Francia por esto). Más que nada porque tenía un equipazo. Entonces ocurre que los que no pueden soportarlo, siguiendo la lógica de los resentidos, no pueden ni quieren reconocer los méritos del adversario, o los deméritos propios, y empiezan a culpar de sus problemas a los demás. De manual. De ahí surge el mito de un equipo cuyas victorias se deben al favor de Franco y el de un equipo antifranquista pisoteado por el régimen a través de los árbitros. En fin, obvio y hasta comprensible, pero incoherente. La burguesía catalana, agradecida a Franco por salvarles de las hordas anarquistas, y las clases medias barcelonesas, más franquistas que el almirante Pita de Veiga, se ponen estupendos y empiezan a disimular su franquismo practicando una heroica subversión antifranquista...gritándole cabrón al árbitro los domingos en el Nou Camp. Pero como hay que poner huecos en todos los cestos, le ponen a Franco dos medallas, dos. No vaya a ser.

160 percival, día

Mi onomatopeya predilecta de hoy es ¡spam!: http://www.jotdown.es/2012/01/homeland-quien-puede-matar-a-bambi/

161 cosrroes, día

El mito funciona mucho tiempo, hasta que el gran Barça de Cruyff empieza a ganar ligas en la última jornada, con arbitrajes en Tenerife más que discutibles. El mito entonces deja de ser operativo; porque no está tan claro el trato de favor arbitral hacia el Madrid y porque el cuerpo de Franco ya hace tiempo que cría malvas. Como es innegable la calidad del fútbol practicado por el “Dream Team” (pero ni de coña superior al Madrid de la quinta del Buitre) el mito se modifica y se empieza a hablar del equipo que siempre ha jugado mejor al fútbol, pero al cual, por circunstancias (políticas) le han tratado mal desde “arriba”. La función del mito, revisado, es la de siempre: demostrar que el Real Madrid, pese a todo, y haga lo que haga, es inferior al Barça. Ahora, aprovechando otro gran momento del Barça, el mito se refuerza. Es indudable la calidad del fútbol practicado por el Barça, pero en realidad eso es lo de menos. Lo que se pretende es ningunear al Madrid, haga lo que haga (en eso la prensa deportiva catalana se da mucha maña) y hacer que el Barça -independientemente de los resultados, que lógicamente algún día serán adversos- tenga siempre una superioridad “moral” -fútbol que ama el fútbol, modelo inmaculado, el Madrid sólo gana porque se gasta mucha pasta, por potra o por decreto, y demás cursiladas, mentiras y sandeces que tanto se vomitaron este verano- (el verano que se fichó a Cristiano, Kaká, etc).

162 cosrroes, día

Lo del “modelo” es una aportación retórica para apuntalar el mito. Además de una contribución de Laporta y Chiqui a la historia nacional de la cara dura.

163 FN, día

cosrroes tus post de hace más de dos años, siguen en plena vigencia, como se puede observar continuamente. un saludo

164 Wankel, día

quique19 No digo que la causa de que el Madrid reciba más goles éste año sea la posición de Ramos de central. Tendrá su parte de "culpa" pero no toda. Pero los goles encajados en casa, tampoco son todos por las goleadas: - Granada empana a 1 en el minuto 22. - Atlético se pone 0-1 en el minuto 14. - Osasuna empana a 1 en el minuto 30. Son unos pocos ejemplos (bueno tampoco hay muchos, más recuerdo que el Getafe también os empató en la primera parte, y el Rayo comenzó ganando) de los goles recibidos en casa por el Madrid, casi todos en la pimera parte. Luego si, todos los partidos se acaban ganando y bien, nada que objetar, pero el dato está ahí: En 5 de 8 partidos jugados en casa el rival marcó en la primera parte goles "significativos". Luego viene la apisonadora y ya no sirven de nada.

165 cosrroes, día

Todo este disparate (lo del equipo del régimen, etc) se lo creen a pies juntillas la mayoría de los culés. Por supuesto que no tiene relación ninguna con la realidad, la cual se tergiversa o exagera. O se delira, directamente: desde el robo por parte de Santiago Bernabeu de un Di Stéfano que ya vestía de blaugrana, con la anuencia, y hasta la probable complicidad del Régimen, pasando por la influencia incuestionable del General Franco en la UEFA, que favoreció los triunfos madridistas, o la anécdota del penalti pitado por el pobre Guruceta convertida en categoría, hasta el actual camelo del modelo de la cantera frente al modelo de la cartera, que le permite presentarse como una institución inmaculada. No como el Madrid, podrido por el poder y el dinero. Ahora, con lo del modelo modélico se refuerza el mito, cuya función sigue siendo la de siempre: demostrar que el Real Madrid, si gana, lo hace porque se gasta mucha pasta, por potra o por decreto, mientras al Barça lo reviste de una superioridad “moral”; la del fútbol que ama al fútbol, la de los jugadores tan comprometidos con el club que cobran en mortadelos, que se divierten jugando al fútbol como cuando jugaban de chicos en la calle, y demás cursiladas. En fin, se sigue contribuyendo a mantener el mito porque, a pesar de los últimos triunfos, permanece el complejo de inferioridad y el resentimiento que lo originó.

166 Wankel, día

Empanado estoy yo :D. Sabéis que quería decir empata, pero bueno repetirlos 2 veces ya no tiene escusa (post 188)

167 FN, día

empaNaos si que salieron algunos, sí...

168 Wankel, día

FN No seas cruel, que ya son horas de ir moviendo los dientes y nos puede el subconsciente (Una pechuga de pollo empaTada, con patatas fritas, salsa cabrales y pimientos asados no sería mala solución)

169 TDK, día

Buenos días. Mourinho te recuerdo que mi regalo para hoy ES LA CABEZA DE GUARDIOLA. No te olvides. Un afectuoso saludo, Batman

170 cosrroes, día

Estoy viendo el resumen del Español-Mirandés. El calvo del Mirandés es un jugadorazo o en copa está jugando como si lo fuera.

171 oscaring, día

Alineación para hoy, en base a los jugadores disponibles. Iker Lass Varane Ramos Coentrao Pepe Xabi Marcelo Ozil Pipa CR7 Orden estricta al Pipa de dejarse la piel en el primer tiempo en presión y desmarques. En el segundo, Benzemá por Higuaín, Kaká por Ozil dependiendo de su aportación y frescura y Callejón por CR7 dependiendo como vaya el partido.

172 cosrroes, día

¿Messi ha decidido ya la alineacion?

173 drkirka, día

Por cierto, del piscinazo y encendidas protestas ulteriores) de Iniesta (que sí, que aprovechamos de paso para agradecerle otra vez el gol de la final del mundial... jopé, ¡qué pesaos!), no me parece haber oído ni leído nada. En las imágenes de la tele cantaba mogollón, pero parece que el Farca trae una foto que lo deja clarinete... En fin, ¿PIT lo llama el jefe? Pues eso... Aunque a mí me parece más PIG(alopante) que T(eminal).

174 Osiris, día

cosrroes, ahora que te pillo: deberías pasarte por el twitter. Imagino que tu estilo quedaría perfectamente allí.

175 MikielMi, día

un 200 es un 200, aquí y en sebastopole

176 Osiris, día

Yo he dejado escrito que no criticaré a Mourinho en público en tanto el status quo sea el que es. Gistau lo expresa mucho mejor: "El Madrid representa la Resistencia.Volveré al matiz crítico cuando no haya una hegemonía intelectual conspirando contra él"

177 hirvalui, día

¿Intelectual? Y lo de afeitarse ¿por què es?

178 mrsambo, día

Francesco Schettino no huyó del barco... es que le dolía la pancita.

179 FN, día

drkirka Lo de PIG(general, global, galopante) en vez de PIT ya se lo indiqué yo mismo hace un par de meses. D. Juanma no ha querido coger este slogan más realista y con un acrónico más clarificador. en fin

180 erzuru, día

Buenas tardes. Estoy un poco hasta el gorro de los "clásicos". No diré que me da igual lo que pase esta noche porque engañaría. Pero sí diré que es uno de los partidos jugados contra el Barcelona, de todos los que he visto en mi vida, que menos me importa. Supongo que la reiteración de tanto partido del siglo termina por producir hartazgo. Y así me gustaría a mí que afrontaran el partido el entrenador y los jugadores del Madrid. Con espíritu funcionarial o casi. Obsesiones fuera. Un expediente. Un resultado aseado. La resolución en la vuelta. Fuera la angustia ronaldiana de querer marcar a toda costa y a jugar con naturalidad. Sobreesfuerzos, los mínimos. Además estoy convencido de que si el Madrid cae, no le afectará. Y no debe servir de distracción más allá de lo estrictamente necesario de cara a la liga. De la Champions ya habláremos. Estoy convencido de que el Madrid tiene equipo y entrenador más que suficiente para ganarles, independientemente de lo que pase hoy. Y me gustaría que ellos tuvieran la misma convicción. Es más, el partido de liga lo mataron la propia ansiedad de jugadores y entrenador y un churrigol, mitad rebote, mitad fuera de juego. Otra más. El Madrid ya ganó la copa de Nuestro Rey el año pasado. Y otra. El momento físico del Madrid no es el idóneo. Y es lógico que no lo sea. Lo bueno está por venir. Ya sé que habrá quien piense que, a la vista de lo anterior, más de uno nos estamos poniendo la venda antes que la herida. Me la trae floja y pendulona. Mal haría el Madrid en afrontar el partido de esta noche con el ansia del partido de liga. Y mal haría en darle una importancia que no tiene. La importancia, si cae el Madrid, ya se la darán los segurolos y santos mártires acompañantes. El foco, barrunto, debe estar en otro sitio. Y todos sabemos cual es. En conclusión, que servidor no cambia ni uno solo de los cinco puntos de ventaja por un sobreesfuerzo esta noche...ni por sus nefastas consecuencias.

181 alcoy4ev, día

erzuru: a mí me pasa lo mismo. Será saturación, será estado de ánimo...tengo ganas pero no tengo de verlo. Además, aunque con la boca pequeña, si nos eliminan, mejor. Quiero la liga y/o la champions(al revés que el año pasado) y pasar la eliminatoria puede ser perjudicial. Ahora sí, dejar al Barça fuera...siempre es tentador y no voy a negar que brincaré si sucede, o me cabrearé si no. Pero de la eliminación, me da pánico el aspecto psicológico. Porque, seamos sinceros, la champions pasará por tener que eliminar a la Farsa otra vez. EN cuartos o semis...me extrañaría que nos dejaran llegar a los 2 a la final...

182 FN, día

Pues yo de lo que estoy saturado es de partidos de mi.erda en liga o en champions. Los madrid-barsa son siempre motivante para un buen aficionado del fútbol y más si es madridista. ¿O qué pasa, ahora que estamos a punto de regresar al Paraiso despues de unos años de tinieblas, nos vamos a rendir? Ni de coña, a muerte a por el partido de hoy. Si ganamos, supercontentos, si perdemos, superjodidos. Pero llegado este último caso, nos levantaremos con el aplomo de nuestra historia y la rapidez de nuestro equipo. Nunca nos rendiremos y menos ante el símbolo futbolístico del Mal, cojo.nes. A por ellos, jo.derrr Hala Madrid Viva España LQDM

183 erzuru, día

Aprovecho que estoy solo, soltaré otro rollo. Por casualidades de la vida y a una cena suspendida, estuve viendo el pasado sábado el partido del Sevilla contra el Español. El Sevilla se merendó al Español en la primera parte que acabó 0-0 porque Dios existe y La Macarena también. Tuvieron cinco o seis ocasiones clarísimas. Presionando arriba y en el medio, el Español era incapaz de pasar de medio campo a duras penas. El Sevilla había hecho, en esa parte, un esfuerzo físico grande. Lo que ocurrió en la segunda parte se veía venir. Se ve venir siempre y cuando en los partidos jueguen equipos normalmente dotado físicamente. Comenzó la segunda parte y poco el Español se fue quitando de encima la presión y las ocasiones de gol. El SEvilla ya no llegaba. Ya no presionaba, ni tan arriba, ni tanto, ni con tanta coordinación, ni con tanta intensidad. El comentario de los que estaban narrando el partido, era lógico, "el Sevilla ha hecho un gran esfuerzo y lo están pagando". Me llama la atención que una evidencia tan evidente sea obviada cuando uno de los equipos protagonistas es el que todos sabemos. Entonces, los que se cansan son otros pero porque, ¡oh sorpresa!, se han pasado todo el partido detrás del balón. Los del Español, no. En ese partido fueron los del Sevilla. Yo nunca he visto a un equipo presionar durante los 90 minutos de un partido. Miento. Si lo he visto. Por lo menos en las tres ultimas temporadas, sí lo he visto. A un solo equipo. Solo uno. Partidos de miércoles y de fin de semana. Uno tras otro. Yo no lo recuerdo muy bien, pero dicen que el Milán de Sachi hacía una cosa parecida a lo de la presión perpetua. Era la época en la que el Calcio olía a farmacia, según Zeman. Esta capacidad para obviar cosas que, al menos para mí, son tan evidentes...esos tupidos velos que se corren cuando el tema es delicado, sobre todo si el afectado es quien es...esa falta de capacidad analítica...es, también para mí, lo que llamáis por aquí PIT.

184 Keyser_S, día

Yo estoy en una postura parecida a la de mi paisano. No es que la copa sea importante, pero la cantinela amplificada por los medios de "otra vez se demuestra que blablabla" puede ser insoportable, para nosotros y para los jugadores. Pienso como erzuro, equipo hay, y de sobra para hacerles daño. No estamos en el mejor momento, pero como también dice erzuru es lógico. Ya vendrá. La liga se puede ganar perdiendo todos los clásicos, pero la champions me parece que no...Y es cuestión de mejorar ya el aspecto psicológico, esa ansiedad hay que vencerla, y es fundamental, si no pasar la eliminatoria, sí al menos dar una mejor imagen. Ah, y yo creo que este año nos cruzamos en la final, ahora mismo genera mucha más espectación que cualquier otra final posible, aunque los dos equipos sean de la misma nación (más que les pese a algunos).

185 FN, día

después de lo de pipero y lo de pijamero, habrá que sacar un calificativo para los que no os pone un mad-fcb...

186 alcoy4ev, día

FN: jajaja..hombre, ya he dicho que no es que no me ponga...pero bueno, no siento el nervio de otras ocasiones..igual cuando empiece el partido estoy pegando más berridos que Pérez de Rozas en las tertulias...

187 erzuru, día

Alcoy4ev. Pues yo creo que si el Madrid cae, no les afectará. También se decía que tras el 1-3, el bajonazo iba a ser de impresión y mira. Siete victorias seguidas. Cuatro de Copa y tres de Liga. Y creo que no les afectará porque, barrunto, tienen muy claro donde están los objetivos. Y creo que si esta noche juegan pensando que la Copa es un objetivo prioritario, se equivocarán. Primero porque no lo es. Segundo porque eso supone un sobreesfuerzo que no les conducirá ningún lado más allá de la ansiedad. FN. Si estoy hasta el gorro de clásicos ni qué decir de un Real Sociedad-Osasuna, por ejemplo. Fíjate que yo creo que hoy gana el Madrid. Así que estarás supercontento. Me alegraré por ti y por muchos madridistas. Pero yo no estaré supercontento. Servidor estará supercontento cuando ganemos la LIga o la Champions. Supercontento por utilizar la misma terminología que tú. Son dos formas de ver las cosas. Creo que la ansiedad no es buena y puede terminar por convertirse en barcelonitis. Ni la historia, ni los jugadores, ni el entrenador dan para que el Madrid en pleno tenga tal estado de ansiedad. Sí, han ganado los últimos partidos. ¿Y qué?. Los objetivos del Madrid deben estar, están, en otro sitio, alejados de un simple partido y con una ansiedad de cojones.

188 alcoy4ev, día

Ojalá no les afecte. Pero me pareció verles alicaídos TRAS el partido. La semana siguiente, eso sí, ya estaban recuperados. Eso no me preocupa. Me refería a que les afecte contra el Barsa en champions. Porque en liga, yo ya dije que la ganábamos, perdiendo los 2 partidos...y lo dije por octubre. Y me reiré, vaya si me reiré...de unos cuantos que tengo apuntados en mi agenda y agregados en mi feisbu!!

189 Keyser_S, día

Jajaja alcoy4ev, es que viviendo aquí, todos conocemos unos cuantos a los que les tenemos ganitas...

190 FN, día

erzuru Es que una cosa no quita la cosa. He sido el primero esta mañana en decir que la Copa no debe ser objetivo prioritario y no nos debe alejar del objetivo principal, la Liga. La ChL creo que todavía el platinato tiene mucho poder. Y lo de supercontento, llamalo como quieras, pero será una alegría, a la espera, es verdad, de batallas (títulos) mayores. ¿Y la ansiedad? Pues no se hasta que punto eso es un tema más de la prensa y estamos nosotros, los aficionados, cayendo en la trampa de esa consigna (una más). No estoy seguro de esto ni de lo contrario, la verdad.

191 alcoy4ev, día

Jejeje..pues sí Keyser, es que hay gente que nada más te escribe en el facebook cuando pierde el madrid contra los culés...Menudas discusiones...pero es como discutir con Maria Antonia Iglesias...

192 Vassago, día

Pues yo si fuera Mourinho les diría que salieran a jugar sin ninguna presión y sin pensar en lo que vaya a decir la asquerosa prensa deportiva de este país, que ya me encargaría yo de mandar a todos los perioflautas a hacer puñetas. Que lo importante es la Liga y la Champions y que si nos eliminan da absolutamente igual. En esas condiciones, creo que los jugadores saldrían aliviados de cualquier tensión y se pasarían por la piedra a los farsantes.

193 Keyser_S, día

Este año nos reíremos nosotros. Ya verás como nos veremos en la plaza de España hombre, el primer plis play de la final de Champions en la bandeja lo pago yo! el Saragata mismo. Aunque igual en mayo te toca paritorio (a tu mujer, se sobrentiende)

194 erzuru, día

FN. A lo que voy es que no se puede repetir lo de la liga. Me refiero al estado en el que afrontaron ese partido. Y no me gustaría que estos partidos lo planteasen de esa manera. Tranquilidad y buenos alimentos. A jugar y a verlas venir. CReo que sin tanta ansiedad pueden jugar mucho mejor. Es más, creo que esta noche, lo van a enfocar de otra manera. Pero soy muy malo haciendo predicciones.

195 alcoy4ev, día

Keyser: lo compro. Tú el primero y yo el segundo...pero de litro!!! No, tranquilo, mi mujer va para julio..espero!!

196 Habis, día

BARÇA, MADRID Y POSESIÓN Si tenéis duda de vuestro equipo no leáis esto... BARÇA, MADRID Y POSESIÓN

197 alcoy4ev, día

Hmmm..ojalá gane el Madrid y tras robo arbitral al Barça...cómo iba a disfrutar de ver a los culés llorar...

198 Morgoth, día

#222 Hombre, la estadística está a nuestro favor en ese sentido. EL Madrid es un equipo muy bueno, de eso no hay ninguna dudad. Y la Far$a NECESITA de las ayudas arbitrales, porque como hemos podido comprobar, en cuanto se ven faltos de ellas, las pasan pvtas frente al Granada (hasta que llegó su superhéroe particular, Refereeman y les salvó el culo)

199 Keyser_S, día

Alcoy4ev, todavía recuerdo y me muero de risa la celebración de la octava. El ayuntamiento, todavía socialista, contraprogramó para el día de la final un concierto de LLuís Llach. Estuvimos esperando a que salieran todos los asistentes (que está claro de que equipo eran) y cantando "el año que viene, uno de Serrat". Si la verdad es que en el fondo los entiendo porque tengo un ganar bastante cabroncete...Lo que no entiendo es a los que se inscriben cadadía con un nick distinto en un blog que se llama "el penúltimo raulista vivo", y les molesta que haya un grupo de madridistas hablando de su equipo en tono optimista!!! hay que estar mal del tarro...

200 alcoy4ev, día

Jajaja..qué bueno...no me acordaba...con la sneyera allí puesta en la plaza de dins..jajaja..es que, no me digáis, pero son unos acomplejados y dan pena...

201 cosrroes, día

Hoy ha dicho Guardiola que él nunca se preocupa por quién arbitrará sus partidos, vamos, que ni siquiera pregunta, que no le interesa. A parte de que tal afirmación no es creible, los juntaletras, tan desnortados como siempre, no han recordado que Guardiola ya demostró no sólo que conoce y se interesa por los árbitros que le van a pitar, como cualquier entrenador, sino también por los que se rumorea que quizá, puede, a lo mejor, se dice que van a pitar al Barça. ¿De verdad que ningún periodista de mier.da se acuerda que el año pasado, el mismísimo Guardiola, en rueda de prensa se tiró de los pelos antes de saberse que el Madri-Barça de Champions lo iba a pitar Stark, porque decían los talibanes de la prensa cacalana que el primer partido de esa semifinal lo iba a pitar un entrenador que agradaba (o algo así) a Mou? Pues vaya una mierd.a de periodistas. ¡Qué mala memoria! No, Guardiola no es como todos, es peor: no solo critica a los árbitros cuando se equivocan y perjudican a su equipo, como todos, también los critica si aciertan. Y no sólo se preocupa por el árbitro que les va a pitar, como todos, sino que cuando dicen que puede ser que pite "tal", y no le gusta ese "tal", se queja, aunque todavía no se haya designado oficialmente a "tal", precisamente para que al final no pite quien no quiere. Lloriqeo preventivo se llama la cosa.

202 susobao, día

Que coño, que les den un una tila con valium antes de salir.

203 Osiris, día

Recordemos. El cándido Messi: 22 faltas en 8 partidos=2,75 faltas por partido. El asesino Pepe: 20 faltas en (aproximadamente) seis partidos y medio= 3,07 faltas por partido. De modo que el defensa más guarro del mundo cometió 0,32 faltas por partido más que el falso (nueve).

204 susobao, día

Me parece recordar que las palabras textuales de Guardiola fueron "Si designan a un arbitro portugues Mourinho estara felicisimo". Recordar tambien que la leyenda urbana madridista que afirma que tras estas explosivas declaraciones de Guardiola la UEFA desestimo la posibilidad de que Benquerença arbitrara el partido no esta sostenida por ningun hecho demostrado y es contradictoria con la teoria del Platinato, tan querida por estos lares. ¿Como iba a considerar la UEFA designar a un arbitro que habia perjudicado al FCB el año anterior en semifinales, si existe el Platinato? o si lo prefieren, para no enredarnos en fueras de juego de etoo y goles en fuera de juego: ¿Como iba la UEFA a designar un arbitro que el FCB consideraba que le habia perjudicado gravemente en las semifinales del año anterior, si existe el Platinato?

205 susobao, día

Recordemos Casquero.

206 cosrroes, día

"Si designan a un arbitro portugues Mourinho estara felicisimo". ¿En qué categoría le dejan esas declaraciones? ¿En las de quienes no hablan de los arbitros, en la de quiene no hablan del Madrid, en la de quienes no hablan de Mou?

207 chu4che, día

no no es que cuando el 3-1 en Milán con un árbitro portugués Guardiola dijo que sabían que iba a pasar eso (refiriéndose a los supuestos errores del árbitro). vamos que dijo que la competición estaba adulterada y no pasó nada PIT LQDM

208 Osiris, día

http://www.youtube.com/watch?v=3ysHPt3wp0M

209 Keyser_S, día

Susobao, no era Bequerença, era otro árbitro portugués. Pero Pep declaró que no le gustaba. Finalmente designaron al fan de Messi. Casualidades...

210 Osiris, día

http://www.youtube.com/watch?v=v6J6vRBVfKw

211 susobao, día

236 En la de los que creen que el entrenador portugues del equipo cuya maxima estrella es un delantero portugues estara felicisimo de que lo arbitre un portugues.

212 FN, día

keyser susobao Era ProenÇa. Guardiola, en un ejercicio muy cercano a la xenofobia, equiparó en su mente las aptitudes de dos árbitros únicamente por su país de nacimiento y su correspondencia con el entrenador de otro equipo. Sólo por eso. Como me vigilan desde la new age, no puedo decirlo, pero eso es un ejercicio evidente de .... me piro que tengo que pasar por casa antes de ir al campo. Hala madrid. Os he visto demasiado a la expectativa hoy. Ni Juanma ha aparecido. Hay que sacar un adjetivo a esta actitud ya. Hoy mi talento artístico la he dejado para el forecast del primer semestre. Hala Madrid

213 susobao, día

Osiris No veo a nadie pateando la espalda de un rival al que acaba de derribar, ni ningun puñetazo a quien le viene a pedir explicaciones. Tampoco veo a Casillas en esos videos llevandose el dedo a la sien. Casquero. Menos mal que no le pillo la cabeza.

214 cosrroes, día

No, no fueron las declaraciones de Guardiola las que impidieron que Benquerença pitara esa semifinal; Platiní no iba a permitir, ni jarto de vino, que el portugués pitara otra vez al Barça. Pero eso no impidió que Guardioa hiciera esas declaraciones. ¿Por qué las haría? Si el nunca habla de los árbitros menos iba a hacerlo de una poco probable designación arbitral. Lo hizo por dos motivos: lloriqueo preventivo y dejar claro que el año anterior el Inter les eliminó gracias a Benquerença (de ahí la felicidad de Mou. Si es que eso lo dan en parbulitos en la Masía (Xavi a Mou en el tunel de vestuarios de Stamford Bridge: "estrá contento con el árbitro).

215 Osiris, día

¿El dedo a la sien como Iniesta? "Piénsatelo un poco". Por otra parte, negar lo de Casquero es imposible y no voy a hacerlo. No haré como los que niegan el juego sucio de Messi. Hablábamos de faltas en el rally del año pasado, por otra parte.

216 Osiris, día

La mejor alineación que he visto para hoy: Casillas,Pepe, Pepe, Pepe, Pepe, Pepe, Pepe, Pepe, Ozil, Pepe y Benzema. Aunque tengo la duda del portero.

217 cosrroes, día

Proença, Benquerença, qué más da. El motivo estaba claro: el año pasado nos pito un portugués y nos eliminaron (Mou felicísimo), y si este año nos pita un portugués Mou volverá a estar felicísimo. Lloriqueo preventivo y denuncia de parcialidad del árbitro hacia el equipo que los eliminó. Lo que se conoce en Matrix como no hablar nunca, nunca, nunca de los árbitros.

218 Osiris, día

No hablan nunca de los árbitros. Hablan de las actuaciones arbitrales, de las designaciones arbitrales, de los aciertos arbitrales, de los errores... pero de los árbitros nunca jamás.

219 susobao, día

Ya pero es que las estadisticas que extraigas de ese rally (que no es del año pasado sino de los clasicos desde que esta Mou) no pueden fundamentar ninguna afirmacion porque son datos sesgados, escogidos arbitrariamente y poco representativos de la realidad. Otra consideracion a tener en cuenta es que para calificar a un jugador de sucio no basta el criterio cuantitativo, habra que ver como son las faltas que hace. O pretendes sostener que valen lo mismo a efectos de determinar la "suciedad" tres faltas por entradas en plancha al tobillo que por empujones al disputar un balon. Esta bien la estadistica como bromita, pero tu sabes que no sostiene nada.

220 Osiris, día

Sostiene que, durante esos partidos, Pepe y Messi cometieron prácticamente el mismo número de faltas. Son datos ciertos, escogidos con criterio y fieles a lo arbitrado.

221 Osiris, día

Otro dato cierto y veraz era el que señalaba (no lo recuerdo del todo bien) que Pepe dio el año pasado las mismas asistencias que Iniesta, ese pasador.

222 cosrroes, día

Repito: lo de si pita un portugués Mou estará felicísimo estuvo provocado, sobre todo, por el sueño roto de ganar una Champins en el Bernabeu. Como lo de los aspersores. Son expresiones de la misma frustración. Un año después, el que nunca habla de los árbitros todavía aspergía bilis.

223 susobao, día

No infles. Datos ciertos y fieles a lo arbitrado es equivalente. Si fueran datos falsos no serian fieles a lo arbitrado y viceversa. Escogidos con criterio equivale a sesgo. Lo que no es desacreditador si pretendes extraer conclusiones sobre esos 8 partidos en concreto. Si pretendes establecer la idea de que Messi es tan sucio como Pepe, esos datos no te sirven.

224 MikielMi, día

un pijamero hablando a los piperos: http://www.youtube.com/watch?v=sR0u22Bb9qo

225 Osiris, día

No pretendo decir que Pepe es mejor pasador que Iniesta, pero sin embargo Iniesta hizo las mismas asistencias que Pepe durante toda una temporada. No veo el falseamiento. Pues lo mismo con las faltas durante los enfrentamientos Madrid-Barcelona.

226 cg, día

acción - reacción Si es que son tan parecidos estos dos entrenadores...

227 cg, día

¡Y qué mala leche! ¡Y cómo (¿nos?) embaucan!

228 susobao, día

joer rewq 1º no haces gracia y pocos cules mas quedan por aqui, asi que imaginate que exito con los demas, campeon 2º la culpa no es tuya, es de los que te han entrado al trapo 2º 14 años?15? menos?

229 susobao, día

Obviamente menos.

230 Tudemial, día

MrChip En los últimos 4 clásicos de Copa a doble partido siempre se clasificó el equipo que jugó primero en casa (62,70,93,97)

231 cg, día

A este Mr. Chip el Barça se lo come con patatas.

232 Osiris, día

En su próxima reencarnación, rewq habrá aprendido a teclear con la derecha y se llamará uiop.

233 DHume, día

Tipos bajitos y feos que son idolatrados por señores y señoras de una edad hay un guevo en el Farsalona.

234 COPELAND, día

¿Tipo pequeño y feo? ¿Messi, ídolo de los madridistas? Realmente hay gente que ha perdido definitivamente el juicio.

235 MikielMi, día

Messi confirma que hoy juega Pinto

236 manuel82, día

José Felix Díaz: "Mourinho es reincidente en eso de intentar engañar al Barcelona con falsas lesiones"

237 Morgoth, día

#255 A Pepe se le fue la pinza una vez, sí. En cambio a Messi le hemos visto agrediendo a los espectadores del Bernabéu, a jugadores rivales, escupirles, insultarles...para mí, que Messi es bastante más cerdo que Pepe.

238 MikielMi, día

Messi ha decidido que después del partido, Guardiola también dará hoy una rueda de prensa

239 susobao, día

Sabia yo que me encontraba algo raro hoy. Es que soy Llourinista. Ya ven que cosas.

240 FN, día

noooooooooooooooooooooooooooooo me conecto un instante desde casa antes de ir al campo y veo que la reunión que tenía miki en la antártida se ha anulado!!!! por qué? por qué? ni se te ocurra miki, ni se te ocurra hascer lo q tú sabes!! jajajaja

241 MikielMi, día

FN, no tengas miedo! (sólo las personas que superan sus miedos para hacer lo que tienen que hacer, logran cosas de calado y relevantes en la vida... ;-))) ) este partido lo veo hasta el minuto 90, como mandan los clásicos. que uno es pijamero, pero a mucha honra! un abrazo!! Miki

242 MikielMi, día

Messi, tras haber dado ya su visto bueno a que arbitre Muñiz Fernández, está ansioso por comprobar el grado de humedad del césped y medir la longitud de la hierba, antes de aprobar que se pueda comenzar con el partido.

243 chu4che, día

yo me voy a casa de un colega del atleti y viene otro antimadridista. los otros dos no se de que equipo son pero me temo lo peor

244 susobao, día

come on Miki, make my day sabes que lo sabes, tu legendaria capacidad de observacion te ha permitido recoger todos los inputs reelevantes para conocer de antemano todo lo que va a ocurrir hoy. Podrias hacer el minuto a minuto del partido a hora y media de que empiece. Tu lo sabes. No te dejes amedrentar por advenedizos,eso no es propio de un mikingo! vamos Miki, pedazo Demiurgo, que suene la musica, Dinos, que ocurrira hoy?.

245 hirvalui, día

Diríase que JuanMa sólo tiene el tuister para contestar tontadas y para ligar. Siempre fue costumbre suya evitar las preguntas incómodas y tal. Como dicen por ahí hay que enfrentarse a las cosas a las que se tiene miedo porque es la única manera de derrotar al único enemigo que existe. Llámese uno mismo. Enhorabuena por los diecisiete kilos JuanMa. En lo otro -como siempre- te pongo un "necesita mejorar". Curiosamente me hice la cuenta de tuister para ver que decía nuestro JuanMa pero visto el nivel exhibido me temo que voy a pulsar el anfoloub en menos de lo que Iniesta recoge el jabón en la ducha.

246 MikielMi, día

Un concepto y un jugador, como Mourinhologo diplomado: - El concepto que condiciona todo lo demás: Mourinho piensa en dos plantillas diferentes para el Madrid hoy, no en un solo equipo modificable según vayan las cosas, ni siquiera en dos conformaciones según sea ataque o defensa. Tiene pensado y planeado como una estrategia napoleónica un equipo para los primeros 60 minutos, de desgaste, y otro para los últimos 30 minutos, de ejecución. Al tiempo. - El jugador que condiciona todo lo demás: Sahin, el factor Sahin, que, sorprendemente, nadie apunta. (Messi ha confirmado que hasta después de las 9pm no se van a comunicar las alineaciones oficiales.) Hoy va a mostrar al mundo la razón de su fichaje, que no es otra que darnos el triplete esta temporada. Miki "dediquémosle la victoria a Prisca o Priscila, Santa Mártir; María Teresa Fasce, Beata Abadesa; Regina Protmann, Beata Fundadora; Cristina Ciccarelli de L´Aquila, Beata Virgen Agustina; Andrés Grego de Peschiera, Beato Sacerdote Dominico; Facio de Cremona, Beato Laico; Margarita de Hungría, Santa Virgen Dominica; Beatriz de Este de Ferrara, Beata Monja Benedictina; y a la Virgen de Guadalupe, y al Sagrado Corazón de María, y a San Judas Tadeo, y al Cristo de Medinaceli, y, por supuesto, a mi madre… y, querido ostane Conde de la Triple6, por favor, ora pro nobis!!" el Mikingo

247 susobao, día

vamos Miki, chaman de la meseta, nigromante albino, desata tu magia, convoca la lluvia, libera el trueno, domina el fuego... vamos Miki ostia Cuantos mete hoy el Madrid?

248 MikielMi, día

Querido susobao: http://www.gifsoup.com/view/398308/mou-silence-o.gif ;-) Miki

249 chu4che, día

el plus anuncia. cas-altintop-carvallo-ramos-coentrao-xabi-pepe- lass-higuain-benzema-cr7 me gusta

250 colacao, día

Confirmada la alineación del Betis en el Villamarín. --- Gol del Getafe.

251 MikielMi, día

pues sí, confirmado con un intervalo de confianza del 95% muy estrecho: 3-0 a favor del Madrid. ahora mismo, en betandwin, se paga 29 a 1. Miki "no hase falta desir más ná" el Mikingo

252 colacao, día

Lío Retortijón sale con la pancita infiltrada. --- El árbitro de hoy esperemos que esté tan fino como Mateu Lahoz ayer. Siempre habrá tiempo de devolver lo robado en la comisaría más cercana después de que lo haga el Qatar City de Al-Qaradawi.

253 MikielMi, día

confiramdo: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Cesc.

254 susobao, día

Grande Miki. Tenemos reaccion de FN al leer tu post: http://gifsoup.com/view/2872690/gandalf.html

255 Tudemial, día

Miki acaba de pronosticar un resultado para el Real Madrid-Barcelona http://www.youtube.com/watch?v=V1j7lyRnxVE :)

256 MikielMi, día

je, je!, susobao, tudemial, si al final, de tanto pronosticar, alguna tendré que fallar antes o después... pero de momento, la de hoy, vuelvo a acertarla. Al tiempo Miki

257 MikielMi, día

la clavó el canal plus: Casillas, Altintop, Ramos, Carvalho, Coentra, Xabi Alonso, Pepe, Lass, Cristiano, Benzema e Higuaín disposición mourinhana, la que asusta a los culés. Miki

258 dienekes, día

Pues en principio me gusta el equipo que saca Mou. Habrá que ver cómo está Carvalho, pero son 11 gladiadores, y eso es lo que hace falta contra estos. UH AH. ¡Hala Madrid, cogno!

259 cosrroes, día

¿Altintop? ¿Carvalho? ¡Jesús!

260 COPELAND, día

Algún enlace que funcione?

261 colacao, día

Gol del Getafe.

262 flintoff, día

Cope, http://www.firstrow.tv/watch/102760/1/watch-real-madrid-vs-fc-barcelona.html

263 Nottias, día

Buenas noches a todos. Parece que Mou vuelve al plan original: el 4-3-3 diseñado para presionar la creación del Barcelona, robar y salir como centellas arriba. El 1-0 parece darle la razón, pero no olvidemos los precedentes, en los que el Madrid suele adelantarse en el marcador. Se renuncia a discutirle la posesión a los azulgranas, apostando por otra cosa. A mi me parece perfecto, y más con las bajas de hoy. El Barcelona sabe que debe preocuparse con el ataque que presenta hoy el Madrid.

264 UltraCab, día

No estoy acostumbrado a oír la radio, y no se que cadena sería, pero es asombroso ver como un individuo es capaz de decir en el minuto 1 que el juego del Madrid da asco y que da vergüenza jugar así... Un poco más y no le da tiempo a salir de vestuarios al Madrid. Mientras tanto... 1-0.

265 COPELAND, día

Gracias flint. Sigo intentándolo.

266 Nottias, día

Por ahora, muy bien de actitud y con bastante convicción en lo que se hace. Importante, si hay un varapalo, que se siga trabajando como hasta ahora.

267 MikielMi, día

esta va, lo juro por mis muelas: http://www.firstrow.tv/watch/102760/1/watch-real-madrid-vs-fc-barcelona.html

268 Nottias, día

Poco a poco, el Barcelona va dominando el partido. Cuidado con estos minutos.

269 quique19, día

A ver http://www.rojadirecta.me/goto/tvosihto.blogspot.com/p/canal-2.html

270 quique19, día

No tenemos ninguna precisión

271 Tudemial, día

Por favor, que alguien le cambie el pañal a Colacao

272 MikielMi, día

quique19, para precisión, la de Iker con los pies, qué malo es el cabrón con los pies, y sigue igual de mal que hace una década

273 quique19, día

Así es Miki, ¿ha habido penalty a Benzemá de Piqué?

274 COPELAND, día

Cierto Miki. Es muchísimo más peligroso Casillas con el balón en los pies que el Bar$a cuando ataca. Hasta Pinto es mejor con el balón en los pies que el de Móstoles.

275 MikielMi, día

El coronel mourinho esta sentando catedra desde el banquillo Que nos tendra preparado para la segunda parte?

276 quique19, día

Meterá a Callejón y a Granero por Higuaín y Benzemá para jugar al nadacampismo

277 Jenophon, día

Y que peligro hoy Ramos haciendo de Marcelo, resbalón incluido. Ya se ha quedado dos veces rompiendo el fuera de juego. Nosotros no estamos precisos y hemos salido fatal a la contra, pero afortunadamente el Barça está también fallón. Me da que con esta dinámica nos dan la vuelta al partido seguro.

278 MikielMi, día

No tengas miedo, jenophon Estos partidos mou los plantea como el teatro clasico: trama-nudo-desenlace, con variaciones en cada momento El tiene el control, al 100%

279 Tudemial, día

Gol de Puyol

280 Jenophon, día

Mira que lo estaba avisando...

281 Tudemial, día

vaya amarilla a Ramos que se guarda Muñiz.

282 Tercio1, día

Desde el cariño Miki.....cállate!!!!!!!

283 Nottias, día

Primera parte típica de los ultimos enfrentamientos: buena salida del Madrid, control del Barcelona en la media parte del tiempo, y partido más abierto en los últimos minutos. El 4-3-3 tiene la facultad de controlar mucho más el juego del barcelona y no concederles demasiadas llegadas, pero a cambio perdemos intensidad en ataque y dependemos casi exclusivamente del contragolpe. Tremendo Puyol, partidazo en defensa y nos acaba de hacer la del Mundial, en el gol ante Alemania. Hora de apretar los dientes y no dejarse ir, a ver como lo hacemos.

284 Jenophon, día

Ramos, no tiene cerebro, la liara fijo

285 Nottias, día

Muy bien Altintop hoy, por lo menos hasta ahora.

286 Tudemial, día

¿Decían que Busquets es un teatrero? Pepe debe optar a los Globos de Oro YA.

287 oscaring, día

No estoy viendo el partido, pero me parece que estamos otra vez siendo inferiores, no?

288 strangel, día

¿No está Pepe haciendo teatro como un vulgar Busquets?. En fin. En el gol de Pujol se la han ganado a él Cuanto me he alegrado, hace 1 hora, por el golazo de CR7.

289 Tudemial, día

Amarilla a Callejón.

290 COPELAND, día

... pero el premio maite de teatro es para Alves, con accésit especial cum laude para Busquets.

291 oscaring, día

Drama Queens

292 strangel, día

Y ahora acaba de pisar la mano a Messi, pongamos que sin querer. Este tio no acaba el partido, que se está calentando, y no nos conviene.

293 Tudemial, día

Que me perdonen pero eso que está haciendo el Real Madrid es antifútbol puro y duro.

294 Vulkan, día

Si hubiera que juzgar a la plantilla del Madrid por este y el último enfrentamiento contra el Barça, son una pandilla de tuercebotas, salvo un par de excepciones. Incapaces de dar un pase, de salir de la presión y de defender los balones por alto. Y luego hay cosas que no entiendo: si se ve que Altintop es incapaz de sacar la pelota cuando lo presionan en defensa (en ataque es sorprendentemente otra cosa), ¿cómo es que ningún compañero acude en su ayuda en vez de esperar a que termine tirándola fuera de banda?

295 Nottias, día

Mal el Madrid. Se ha salido del partido y ha regalado el control de los tiempos al Barcelona. No nos están metiendo más goles porque tampoco están finos hoy. Tremendo lo de Pepe; no nos ha vuelto a dejar con 10 de pura casualidad. Independientemente de sus condiciones, este hombre no tiene temple para jugar en el medio campo. Pisotón absolutamente innecesario, y otra vez en qué momento.

296 strangel, día

Yo esta peli ya le he visto. No tiene final feliz.

297 Nottias, día

Gol muy merecido del Barcelona. Segunda parte lamentable del Real Madrid, y enésima remontada a un primer gol nuestro. Y ojo, que estos sentencian hoy la eliminatoria, y eso que no están bien.

298 COPELAND, día

Ya estamos como siempre. Gol de Abidal, el resucitado. ¿Alguna explicación a qué demonios le pasa al Madrid que ni siquiera es capaz de defender un resultado favorable en casa frente a los humildes y ya van dos veces seguidas?

299 oscaring, día

Pues nada, sigamos confiando en nuestros ángeles salvadores. Yo lo tengo completamente claro...

300 COPELAND, día

Voto por oscaring como entrenador para el Madrid.

301 Jenophon, día

Yoyalodije...

302 Tudemial, día

Inconmensurable Carvalho

303 COPELAND, día

Y si oscaring no acepta, fichemos a Pep.

304 Jenophon, día

Nos pasa que este año atrás estamos de pena. Como para plantear un partido a que no te metan goles.

305 oscaring, día

Copeland Eso ya lo he dicho yo muchas veces. Veo que me lees. :-))))

306 Nottias, día

Es que esto es tremendo. No somos capaces de competir contra ellos bajo ninguna circunstancia, nos tienen la moral completamente comida.

307 quique19, día

El caso es que cuando recuperas el balón no se puede perder tan rápido. Al final hay que darle a la pelotita a poder ser hacia donde se encuentre un compañero. Pero, ¿se pueden fallar tantos pases (y no hablo de Casillas exclusivamente)?

308 Tudemial, día

Lo mismo que digo una cosa digo lo otro. Carvalho se debería ir a la calle.

309 COPELAND, día

Casi que me alegro de que se hayan -jodido- todos los enlaces en la segunda parte.

310 oscaring, día

Desde luego Mourinho llega a lo que llega, y no le pidamos más. Yo le di el beneficio de la duda, pero me ha defraudado. El equipo, si no está físicamente al 130%, no juega a nada, y la verdad es que tenemos jugadores para hacerlo mejor contra el Barsa.

311 Nottias, día

Es increíble que un tío como Carvalho, con esa experiencia, uno de los mejores centrales de la última década, haga esa entrada por detrás de pura impotencia.

312 Jenophon, día

Pues claro que se pueden fallar. Ellos son técnicamente muy superiores, no hay mas que verlo. Lo de la moral es un añadido. Una plantilla muy sobrevalorada es lo que tenemos. Y nosotros encima nos empeñamos en conducir el balón, justo lo que no hay que hacer con equipos que presionan como el Barça.

313 oscaring, día

Barata Si tuvieras orgullo no vendrías aquí a tocar las pelotas, mira a ver si encuentras varón que te cubra, que veo que estás falta.

314 Tudemial, día

Repito otra vez el 354

315 percival, día

Pues nada, otro baño. Pareciera que en estos enfrentamientos la diferencia entre Barça y Madrid es lo que separa a Puyol de Pepe. Un jugador admirable y otro que no hay ya por dónde cogerlo. En fin, nos abonaremos a las teorías que emerjan en cuanto a que esto ha sido para despistar en la Champions.

316 quique19, día

Cosas positivas. 1. La eliminatoria no está decidida. 2. Me ha gustado Coentrao. Hala Madrid PD. ¿la Copa no interesaba mucho no?. Mejor caer ahora que tener dos partidos más contra el Valencia en el mes más chungo.

317 strangel, día

1-2 y gracias. El segundo tiempo horrible. El equipo dequiciado. Les hemos regalado un gol a Pujol y otro a Abidal. Menos mal que no tienen un 9 killer (Etoo, Villa). Messi se ha ido calentito. El invento de Altintop ha salido mal, diría yo. Eso si, Miki ha vuelto a acertar con el resultado y con lo de Sahin

318 Jenophon, día

Déjala oscaring, cada uno da lo que da y ella ya se ha retratado. Cada cual con sus fobias. Y encima con ese nick con el que es fácil hacer juegos de palabras de dudoso gusto. Y preparaos para la invasión culé-troll...

319 quique19, día

Al Camp GorriNou con Pepe en el medio, por si queda alguna duda. Tamañana

320 dienekes, día

Bah, otra vez lo mismo. Esto es lo que es. Ahora que me cuenten lo del villarato, el gilitaka y demás. PD: muy muy lamentable lo de Pepe.

321 Jauminha, día

Porra: de que hablara Juanma en su post?

322 strangel, día

Percival, pero es que además el "Pepismo" se ha contagiado por momentos a Carvalho, Coentrao (que en general ha estado bien), Callejón.... ya solo me falta ver a Benzema arreando estopa.

323 Tudemial, día

Ultima hora Detienen en mitad de La Castellana a un varon totalmente alterado que repetía sin parar "Gol del Getafe" La Guardia Civil tiene previsto hacerle pruebas toxicológicas porque se teme que este... colocao.

324 MikielMi, día

bueno, esto es remontable... si se juega con Sahin + Xabi. no quiero ser oportunista, pero hay un déficit de creación en el medio de campo que, contra el barsa, se pone especialmente de manifesto habida cuenta su presión agobiante cuando pierden el balón y la densidad de jugadores que plantan en dicha área (aprox 5-7). xabi solo NO puede. así lleva 3 años contra el barsa, y siempre se lo han comido. Con patatas. Si queremos ganar bien, es mandatorio que sea con Sahin. Sin Sahin, las pasaremos siempre canutas, ganemos (en alguna ocasión) o perdamos (con cierta frecuencia). No es viable un plan para ganar al Barsa que no pase por alinear a Sahin. Mou sabrá por qué tras 5 meses de pretemporada y dado de alta de su esguince leve de rodilla no le da minutos a Sahin, pero, desde luego, si se trata de ganar al barsa, necesitamos dos creativos en el centro de campo. Sin creación mantenida, el balón nos dura poco, y el barsa ejerce de dominador de los tiempos, de la iniciativa, y del partido. No hay otra forma. No hay atajos. Sahin para ganar. Sin Sahin no hay victoria. Esto es así, y no puede no ser de esta manera. tan sencillo. tan difícil miki

325 UltraCab, día

¿Que narices le pasa a este Madrid atrás? Es que la cosa es grave, no es sólo que nos gane siempre el barsa, es que en el Bernabéu nos marca todo el mundo y en cuanto nos llega un equipo bueno como el barsa o los que vendrán de europa sufrimos y sufriremos mucho. 11 goles en liga en contra en el Bernabéu. Somos el 5 equipo al que más goles le hacen en casa, y todos los que llevan más goles encajados también llevan más partidos jugados.. Es muy preocupante que un equipo como el Madrid encaje 1,375 goles por partido en el Bernabéu. Con esas cifras no se le gana al barsa ni a otros muchos equipos. Pero ya veremos en Barcelona, que el Madrid fuera no está mal.

326 Osiris, día

Asquerosa segunda parte de los mios.

327 strangel, día

Pues a mi me gustó más como tiramos la Copa el año pasado.

328 Nottias, día

Bueno, pues otra vez igual. La primera parte, sin ser nada especial, al menos mostró algo de competitividad, y las ideas medio claras; la segunda, sin embargo, lamentable en todos los aspectos: no dando ni un pase en condiciones, un juego aereo penoso en el que nos han masacrado, sin idea de lo que hacer cuando tocaba atacar (y hasta defender), y practicando un juego duro indigno hasta de la Regional Preferente. Para mi si es una cuestión mental. El Barcelona es un equipo más técnico, qué duda cabe, pero el Madrid tiene armas de sobra para crearle complicaciones en, al menos, un partido. Es un bloqueo de proporciones herculeas, y que empieza por el mismo entrenador que, sinceramente, no tiene ni idea en este momento de como meterle mano al Barcelona: si poblando el medio campo de jugadores, si jugando al contragolpe, si presionando arriba y adelantando la defensa 40 metros o bien repartiendo leña en el buen sentido. Deberá escoger un plan y seguirlo a rajatabla, porque cambiando de estrategia y dibujo en cada partido unicamente consigue liarse él mismo y los jugadores. Y los jugadores mal otra vez; está claro que el equipo no está bien a estas alturas de año (el Barcelona tampoco, por eso no nos han caido cinco en la segunda mitad), pero deben tranquilizarse cada vez que miran una camiseta azulgrana y dejar de ver al coco. Es indigno que el equipo pierda los papeles de esa manera cuando las cosas se tuercen un poco, y me da la impresión que falta alguien capaz, simplemente, de pegar dos voces y llevar a los compañeros arriba. Jugadores como Pepe, Sergio Ramos o Xabi Alonso son buenos en los suyo, pero no para liderar a un equipo sobre el campo. Y, por favor, Pepe en el centro nunca más, ya que carece de cerebro para jugar en una posición tan crucial.

329 strangel, día

Que alguien saque el cucal. Por cierto, CR7 ha cumplido esta vez. Que golazo.

330 Jenophon, día

Mirar que ya os di la solución con lo de Miki hace un par de hilos. Y eso que la eliminatoria no está decidida, pues no estoy de acuerdo. Decidídisima diría yo. Pensar en ganar 0-2 allí es hoy por hoy una quimera. No tenemos equipo para jugarle al Barça, digáis lo que digáis. Nos falta calidad en el centro del campo para jugar de tu a tú al Barça y quitarle el balón, y nos falta solidez y jerarquia defensiva para plantear un partido a aguantar atrás. Es lo que hay, ni Mou ni Miu. Pero bueno, es sólo la Copa, ese trofeo que el año pasado era menor y sin importancia, recordad.

331 Osiris, día

Lamentable reacción otra vez de Pepe. Y malas entradas de otros jugadores. O somos myuy duros, o muy blandos. O somos plastilina en el medio, o un muro incapaz de trenzar dos pases. No tenemos equlibrio.

332 MikielMi, día

bueno, me acuesto. lo que queda de hilo se va a convertir en una charca infecta llena de caimanes... ya están los trolls aterrizando. a ver si pone nuevo hilo pronto el amigo Juanma, para poder saltarse muchos de los siguientes 50 posts de esta noche. ánimo, sahin antes o después será incorporarado por Mou al equipo (estmoa a mitad de enero!; queda todo todavía), y hoy teníamos a un jugador táctico fundamental, como es khedira, y otro que es Top 5 mundial en ataque+presión arriba, di María, lesionados. un abrazo miki

333 oscaring, día

Yo dudo mucho que un centro del campo con Xabi, Granero y Marcelo, por ejemplo, lo haga peor que los Pepes, Lasses y Khediras, y cada vez se demuestra más, ni los equipos pequeños salen hoy en día con más de un medio centro defensivo. Nosotros hemos puesto hoy 3.

334 ilha, día

Buenas nochesy ¡hala Madrid! Me adelanto a la previsible invasión de la culerada. ¿A qué viene tanto amento y crujir de dientes? En mi humilde opinión, ¿acaso nos interesaba esta competición con la situación actual de lesiones y bajo nivel de juego? PUES NO. Es mejor dejársela al Barsa y que sean ellos los que se enfrasquen.Nosotros tranquilos, aflojando presión. Y menos mal que el único equipo que tuvo el deshonor de NO PRESENTARSE A UN PARTIDO DE COPA DEL REY fue el Barsa y no vamos a igualarnos. Que si no, yo ni jugaba la vuelta o iba al Camp Nou con los brazos caídos. De momento contra el Barsa no tenemos mecanismos para jugar. Hay que admitirlo, pero, ojo, tampoco hay que pegarse un tiro. ¡Hala Madrid y valeyá!

335 tablas, día

Buenas noches. El barcelona sigue a cinco (5) puntos. Pepe se tiene que ir del Real Madrid. ¿En que estaba pensando en el primer gol? ¿A que aspira pisando a Messi? Mourinho habrá aprendido que un equipo español no defiende como un italiano y por eso no sirve un sistema ultradefensivo. Dicho lo cual, en los próximos meses el suegro de Urdangarín seá silbado y sufrirá los "calvos" de los seguidores del equipo de la esquina. ¡Sarna con gusto no pica! Repito: El barcelona sigue a cinco punos en la la Liga.

336 hirvalui, día

Tudemial, las bromas privadas entre colacao y yo yo son las bromas privadas entre colacao y yo. Abstente de utilizarlas para ofenderlo o invéntante las tuyas propias. Gracias. Sinceramente no puedo opinar objetivamente del partido porque no lo he visto con claridad. Muy esquinado en un bar con una pantalla demasiado pequeña no he podido encontrar los errores que se hayan podido cometer. Tengo entendido que seguimos a cinco puntos. PS: Collejón hoy ha hecho algo que me ha gustado. Le han hecho una falta fea y ha protestado ante Muñiz. Ahora hay que hacerlo en bandadas de cinco o más y ya empezaremos a hacerlo organizadamente como el Barce.

337 Jenophon, día

Ya oscaring. Y el 10-D no los pusimos y mira lo que pasó. No se trata de poner jugadores técnicos. Se trata de tenerlos y buenos, con jerarquia. Y simplemente no los tenemos. Los tiene el Barça.

338 percival, día

379 Osiris Con la pelota hemos sido un esperpento. Defendiendo, medio salvables en la primera parte; espantosos en la segunda. Pero es que ya me parece muy de más buscar cabezas de turco o acordarse de los que no estaban: este cuento es siempre el mismo. Y ya la SC fue un buen aviso, con un Madrid en muy buena forma y un Barça desmejorado.

339 Osiris, día

Esperpento absoluto con (sic) el balón. Y sin él, nos marcan dos defensas. Eliminamos casi por completo a Messi, y marcan dos defensas.

340 Drow, día

Justa victoria del Barça de nuevo, que juega en el Bernabèu como en el jardín de su casa. Decepcionante el partido del RM en todos los sentidos, con una segunda parte especialmente lamentable. En cuanto el RM ha dejado de tener las lineas juntas, no las hemos visto venir. Veo a Xabi Alonso en modo "ex-jugador" on desde hace ya tiempo. Otro que tiene bula periodística, como el de los polvorones. Lo de Pepe, sin comentarios.

341 Osiris, día

Por otra parte, hemos sacado una alineación inédita, propia de las rotaciones coperas y tras múltiples ausencias. Y hemos estado ganando un buen rato. Y ellos siguen tirándose, fingiendo y comportándose rastreramente con el beneplácito periodístico.

342 tablas, día

¡Son detalles! Pepe pierde de vista el balón. ¿Qué estaba mirando? Si no somos capaces de mantener la concentracióan al 100% durante todo el partido ocurre esto. Si "palmamos", lo má probable, el barcelona tendrá que "chuparse" dos partidos más, previsiblemente, contra el Valencia, aunque visto lo visto, tienen siempre el mismo estado de forma, nada les afecta. Son las 00:24 horas y nos sigurn sobrando 4 (cuatro) puntos.

343 Stradlin, día

Psicologicamente este equipo está hundido contra la farsa......los jugadores no dan la talla y Mourihno no da con la tecla.....Que hacer?????Se ha probado todo......y la vida sigue igual....podremos ganar la liga pero como nos toque otro enfrentamiento contra la farsa en Champions....adios....Hay equipos inferiores al Madrid que si le han dado problemas a la farsa...caso del Betis.... nosotros por que no?????Hay que ser positivo en otra noche dura.... el tema..... QUE HACER CONTRA LA FARSA????

344 percival, día

389 Osiris Bueno, se puede intentar obviar la generalidad -el tremendo registro que acumulamos contra el Barça, somos como el Atleti para con nosotros- acudiendo a la coyuntura -un mal mes de enero del Madrid-. Lo único es que se ha cambiado bastante el equipo para afrontar este partido y ello siempre compromete si sale mal. Y que, bueno, se acaban las excusas. Las de todos los entendidos que daban por seguro que con el trivote cambiarían las tornas, las de quienes afirmaban que si encajábamos goles era por Marcelo, etecé. Quedan los pijameros, que aún pueden recurrir a Casillas y Alonso como cabezas de turco.

345 yoyo, día

El boss Juanma se ha largado de futboleros. No me ha gustado de principio la alineación del Real Madrid, pero en el descanso la cosa le daba la razón Mouriño. Problema, en la segunda parte el Madrid se ha ido más arriba y ahí se ha jodido. Ahora bien, no puedo entender como los jugadores del Real Madrid -excepto Benzemá- no tienen temple no son capaces de regatear a un contrario ni se desmarcan, no lo puedo entender. No me gusta Pepe con su pisotón, ahora bien, hay entradas de Alves y sobre todo una coz de Cesc que no te la comas de vista, pero de eso no se habla. Error de Mou, quitar a Lass.

346 Drow, día

Percival, llevo mucho sin actualizarme. Qué es ser pijamero, jodío?

347 oscaring, día

#398 No. Tu nick es lo que eres. HdlGP

348 Osiris, día

percival O que el culpable de todos los males es Lass, nuestro segundo mejor jugador hoy. Menos mal que tenemos a Lass, diría yo en un arranque de valentía.

349 tablas, día

Por cierto, a loa narradores del Plus, canal en la ruina, no les llegaba la camisa al cuerpo, los tíos echandole la culpa del gol de CR a Pinto.

350 dienekes, día

Ja, ja, Mou: "Mañana todos darme caña a mí, y dejad a los jugadores tranquilos"

351 Keyser_S, día

Bueno, el problema de creación en el centro del campo es claro, eso sí. Pero no puedo estar de acuerdo con el genial Miki con la solución Sahin, si le hubiéramos visto algún detalle en liga, pero ahora mismo, no veo que otro experimento extraño sea la solución. Pepe es muy tonto, me ha molestado más lo de las manos a la cara cual payaso culerdo que el pisotón. Le falta cerebro al hombre, nos da más problemas que soluciones. No soporto a un jugador de mi equipo fingiendo agresiones para buscar la expulsión, eso para los de la escuela de valores.

352 Osiris, día

Copio de twt: Mou sobre el pisotón a Messi: “Si es intencional la acción, es totalmente censurable”

353 chu4che, día

Alineación para la vuelta casillas arbeloa,Ramos,Pepe,Marcelo Coentrao,Khedira,Alonso Di María, Benzema, CR pues yo creo que el gol de Puyol es el que ha reabierto las dudas del equipo. Hasta ese gol el equipo ha jugado bastante bien. el planteamiento era el mejor sabiendo que la forma física es baja, Altintop y Coentrao han estado muy bien, Carvalho y Ramos flojitos,sobre todo Ramos que ha desecho 3 fueras de juego por no saber tirarlo. Buen marcaje de Lass a Messi. Pepe no tiene excusa pero en la primera falta que ha hecho ya le han amonestado. Alexis ha hecho 10 y nada. Los de arriba han hecho lo que han podido,no había apoyos cuando le recibían,el equipo no podía salir debido a esa falta de forma física. hay que darlo todo en la vuelta,quizá este finde sea propicio para sacar puntos en la Liga y llegar con una moral alta a la vuelta de Copa.

354 daperfer, día

Perci, me llamaras pijamero después de lo que voy a decir, pero Xabi Alonso contra el Barça es la nada más absoluta.Con la asfixiante presión que aplican, se diluye como un azucarillo y su lentitud parece aún mayor. Quizá nos estamos volviendo locos y es tan sencillo como que necesitamos otra cosa en el medio. No se quién y como, pero sin una circulación de balón presentable no se puede ganar a este barcelona. Por otro lado, hay que reconocer que los jugadores tienen miedo, o más bien pánico a tener el balón, les quema en los pies y nadie lo quiere. Y eso se llama personalidad (y calidad) y se tiene o no se tiene. Eso no lo enseña Mourinho ni nadie y si lo aprendes, que no sea más tarde que en la categoría alevín. Otro día hablaremos del espectacular estado físico de algunos...

355 Osiris, día

Mou: “Mañana todos dejan a los jugadores quietos y se meten conmigo“

356 josmaraj, día

Un troll desustanciao con dos cubatas de garrafón de más seguramente. No te preocupes hijo que en Champions no se verán el pelo, este año caerá el Barsa antes cuando menos se lo esperen. Dedicado a tí con cariño: GOL DEL ATHLETIC PARADÓN DE JAVI VARAS. GOL DEL GETAFE. GOL DEL ESPANYOL. La vida sigue. La autovía A-5 continúa abierta para el Madrid, y os vemos por el retrovisor.

357 Osiris, día

Guti: No hablo d alineación no hablo d quien tiene q jugar y quien no y tampoco si jugaría mas o menos solo digo q es un entrenador con 2 cojones.

358 tablas, día

¡Sólo es un partido de ida de una eliminatoria de la Copa! El partido importante es el del domingo. Hay que mantener los cinco (5) puntos.

359 percival, día

408 daperfer Ya, es posible. También el problema era quitarse de encima a Kaká, a Marcelo, a Albiol. Todo es un quizás, pero cambian las alineaciones y las propuestas y el output apenas varía. 403 tablas Lo de la retransmisión del gol de CR ha sido muy fuerte. 407 chu4che El Madrid ha estado medio qué en defensa durante la primera parte -un par de errores tirando el fuera de juego-. Pero con la pelota ha estado fatal todo el partido.

360 tronch, día

Colacao. Gol del Barsa

361 susobao, día

403 Hombre, como casi cualquier balon que a un portero se le cuele entre las piernas. Eso no quita que CR lo hiciera bien en esa jugada, pero igual que en esas jugadas en las que el delantero escorado mete el gol por el palo del portero,Pinto pudo hacerlo mejor ahi. Respecto a lo que muchos comentais sobre Casillas y su juego con los pies, lei a Xavi decir que cuando Pinto llego y lo metian en el rondo, pensaba que jamas lo conseguiria, que era muy malo. Vamos, que entrenando se consigue.

362 yoyo, día

Yo de la alineacion chu4che, quitaria a Pepe y jugaria con el francés Varane, Coentrao en vez de Marcelo y Sahin junto con Alonso, el triplete atacante igual. Hay que dejarle el libre al Barcelona desde su área hasta el media luna del centro del campo, y tener muy claro que en las recuperaciones del Real Madrid un jugador -Alonso ó Sahin- apoyando por detra al que tiene el balón y madar rápidamente el balón en pase largo y banda contraria a los delanteros, a la segunda jugada así se termina la presión de tres el Barcelona. Y una pregunta ¿quién ha corrido hoy más?

363 FN, día

buenas noches, madridistas. estaba en el guión q metiera un gol cristiano? sí. estaba en el guión que nos metieran los enanos un gol de corner? no. estaba en el guión un gol de abidal? no. es normal que en el bernabeu nos remonte en barsa dos veces seguidas? no. es normal que iker las de todas mal? no tanto. es normal que xabi alonso desaparezca de este tipo de partidos? no, pero sí. Cuando se fichó a sahin, se fichó a un jugador que es capaz de ser tácticamente bueno, con un desplazamiento en largo fenomenal y una capacidad de combinación espléndida. Su mezcla con xabi sería muy buena. No se que pasa con Sahin, pero cada vez veo más claro que será con la pareja sahin-xabi con la que venzamos al Mal. Mientras eso llega, xabi está bajando su rendimiento de manera alarmante. No tenemos a ningún jugador que sepa, a la vez, aguantar la pelota en el centro del campo y pasar la línea de presión con el balón controlado. Lo único parecido es khedira. wilshere, sí, banega tb. por dar nombres. Sigo confiando en Mou. Ya hay muchos para meterse con él. Nos tienen comida la moral, eso es un hecho. Pensemos en positivo, centrémonos en la liga y libremos la batalla final en la ChL. Seguimos siendo un gran equipo y el MADRID NUNCA SE RINDE. Sus aficionados, ya sean piperos, pijameros, mediopensionistas o de bien deben pensar igual; Nos levantaremos y GANAREMOS. Y estamos +5, jo.der. esperan dos días de desconexión. Mientras tanto, felicidades al Barsa. Hoy sí. Buenas noches

364 colacao, día

De acuerdo con todo lo que ha dicho José Mourinho en la rueda de prensa. Grande Mourinho. Me quedo con 4 datos: - Defiende a Altintop y Carvalho, arremetiendo contra titulares que han jugado peor que habitualmente. - Hace hincapié en la prioridad de este año: la Liga; la Copa de Nuestro Borbón está difícil pero la eliminatoria sigue abierta. - El gol a balón parado. Y no es de hoy. Llevamos varios partidos así. Falta de concentración. Y contra el Qatar City de Al-Qaradawi los errores se pagan. - Los palos, para él. La victoria tiene muchos padres y la derrota es suya. --- Los antimourinhistas salen de debajo de las piedras. Quiero recordar que le estaban buscando colegio a los hijos de Mourinho tras la primera parte contra el Málaga después de Navidades. Y ahora, nos miran el retrovisor A5. --- Gol del Getafe.

365 josmaraj, día

Estábamos muy vendidos ya a priori en mi opinión, las ausencias, el recuerdo recientísimo del 1-3, el factor campo (COMO SIEMPRE OH CASUALIDAD) a favor del Barsa) ... Lo que hay que hacer es sobreponerse una vez más, y sinceramente creo que el Madrid, fuera de los enfrentamientos directos con el Barsa, es el equipo más en forma y tiene capacidad de reacción para tirar palante.

366 daperfer, día

Osiris 412 Es que la culpa no es de Mou. El partido está bien planteado si se es capaz de sacar la bola con rapidez y precisión para lanzar el contrataque.Si a la gente le quema el balón y se esconde para que no se lo pasen porque tienen pánico, pues no creo que sea muy achacable al entrenador. Lo otro es mercancía averiada y no compro.

367 Tudemial, día

Hirvalui Me harías un gran favor si me olvidas. Lo que tengas tú con no se quién me trae al fresco. Lo que sí se es que no me vas a decir lo que te tengo no no tengo que escribir. Hala muchacho. Si necesitas más me avisas.

368 Keyser_S, día

Y todavía pienso que podemos ganarles, lo juro! siguen sin parecerme invencibles ni mucho menos! pero cada vez me veo más como el caballero negro de los Monthy Python http://www.youtube.com/watch?v=i3v-nEy1Fzk

369 chu4che, día

la clave para la vuelta es la alineación que he puesto,presionar desde el minuto 1 hasta el 90 (si tenemos mejor forma física que hoy). hay que intentarlo que luego hay un partido medio fácil fuera de casa y el Barcelona vendrá de jugar en Málaga este domingo

370 tronch, día

Está acostumbrado el madrid a perder contra el BARSA?????????? Siiiiiiiiiiiiiiiii

371 dienekes, día

Según yo lo veo, la solución sería colocar el trivote a cara de perro en defensa y, cuando recuperemos el balón, fuera Pepe y Lass y que salgan Ozil y Callejón. Como en el balonmano, vamos. Así, quizá.

372 susobao, día

Capitan Ahab 1 - Moby Dick 2

373 percival, día

417 susobao Pues yo no he visto, nunca, un portero que juegue con las piernas cerradas. Quizás debiéramos atender a la velocidad del balón, que desde luego a mí me parece que va en pepinazo, antes de determinar tan alegremente que cualquiera para ese tiro. 419 FN No es el primer ni el segundo gol de córner encajado este enero. Tampoco el primero de Puyol de córner en un partido relevante.

374 Tudemial, día

Pobre Colocao ¿No te cansas de que siempre se rían de tí?

375 UltraCab, día

Al margen de la defensa, que me parece algo inexplicable, algo hay que hacer para vencer a este barsa. Si ponemos al Barsa como los nazis, el madrid es Francia. Está muy bien plantar la Maginot, pero algo más habrá que hacer antes de que te entren por Belgica. Ese algo es toquetear las pelotas por Yugoslavia, Noruega y Polonia. Y es que me parece que el Madrid aparte del ataque en tromba tiene muy poquita cosa. ¿No tenemos a ningún jugador que pueda meterse por las bandas llegue hasta el corner y la cuelgue? Un pase de la muerte alguna vez acojonaria bastante al Barsa. Lo que no puede ser es tirarse de cabeza por el centro con la caballería contra los panzers. Planteamientos como el de hoy hacen que Mou parezca un entrenador mediocre, xq no se ha visto ninguna estrategia clara para hacer daño.

376 chu4che, día

quizá hubiera sido mejor haber salido con Ozil por Higuaín para retener más el balón pero bueno,el planteamiento era bueno viendo el estado del equipo

377 daperfer, día

Kaká ni está ni se le espera, por desgracia. Albiol parecido.Y Marcelo ha venido de las Navidades en una alarmante baja forma. EStamos en una época dura y hay que ser valiente. Empeorar no podemos (con respecto al Barça quiero decir). Yo iba pensando en empezar a darle galones a Varane pero ya. Con 19 años a mi de central me ha demostrado más que nadie en este Madrid. Errores propios de su edad, que se solucionan facilmente con minutos. Y a lo mejor hay que desechar un poco la leyenda de los pivotes defensivos y similares. Defender bien es tarea de 11 tíos bien plantados y no de la labor de un stopper tronchacaimanes. Ejemplo lo tenemos en los que nos acaban de dar para el pelo, que todos halagan lo bien que atacan, pero para mi la clave al final es lo bien que achican espacios y defienden, lo que les permite recuperar balones en sitios que le complica la vida y mucho al rival. Yo para la vuelta me la jugaba con un 4-3-3, pero el trivote formado por Alonso, Di Maria y Marcelo, tíos que puedan buscarle un poco la espalda a Iniesta y Xavi. Yo creo que la clave puede estar un poco por ahí, en hacerle los partidos a Xavi e Iniesta un poco más duros en defensa. Si le pones dos tuercebotas y viven plácidamente defensivamente hablando, luego te machacan, porque fútbol tienen y mucho.

378 panyvino, día

Pues yo sí he visto el partido. Y acabo de ver a Mou en la rueda de prensa. Hoy han fallado muchos jugadores, muy fallones, sin nervio y sin confianza. Sergio Ramos mal, impreciso en los pases y descolocado. Xabi Alonso, fatal, totalmente nulo en defensa y desaparecido en labores de construcción, un bulto sospechoso en tierra de nadie casi siempre. Pepe ha fallado en el gol de Puyol y como lo sabía, se ha desquiciado para el resto del partido. Iker un pasmao, sólo tiene mala leche con sus compañeros y demasiados gestos de lamentación. En general muchos pases fallados y muy poca presión de los del medio, sin recuperación de balones no se han construido ataques, y las pocas ocasiones que se ha hecho se han perdido por malos pases y perdidas de balones increíbles. Como ha dicho Mou, Altintop y Carvalho han estado por encima de sus compañeros y los fallos han estado en otros. A mi no me ha parecido mal la alineación inicial, han fallado los jugadores, no el sistema. El gol de Puyol ha sido un fallo defensivo imperdonable de Pepe. En fin, tanto con hecharle la culpa a C. Ronaldo de no aparecer contra el Farsa y hoy es el único que lo poco que ha podido hacer lo ha hecho bien. Ronaldo no juega en la media, ahí juega un tal X. Alonso y a ese ningún periodista lo va a señalar mañana. Ahora, a Pepe lo van a poner bien. Lo Que Diga Mou, hoy y siempre. ¡Hala Madrid!

379 percival, día

427 alber130 Ya, bueno. Pero el Barcelona gana CL y Liga y ficha en verano a dos titulares. El entrenador claro que es responsable, él mismo lo admite. Y los jugadores. Todos. Y bueno, por lo menos se desmonta el hipotetismo según el cual la derrota liguera se dio porque el equipo no jugó con trivote. De hecho lo de hoy ha sido bastante similar. En cualquier caso, uno opina que, junto a lo futbolístico, el terreno psicológico sí es mejorable.

380 yoyo, día

En el gol del Real Madrid, el temple y envío de Benzema, es perfecto. Los jugadores del Barcelona le temen a Benzemá es al único que no se le echan encima, se gira, mira y regatea. Alonso, se pierde contra el Barcelona, pero esta solo contra todo el centro del campo del Barcelona, necesita otro con él y creo que tienen que poner a Sahim. Higuain muy flojo. En Barcelona el resultado 1-6 resultado de la eliminatoria 3-7.

381 Tudemial, día

Empate a todo entre ambos equipos 86 victorias del Real Madrid 86 victorias del Barcelona y 45 empates.

382 FrItAnGa, día

Por echar un poco de optimismo al tapete. La eliminatoria no está perdida, ni mucho menos. Hoy, como ya he percibido otras veces, no se me hace imposible cascarle dos a la Farça. Benzema lo tuvo a punto. Y diría que hoy hemos estado negados de cara a cualquier tentativa atacante. Incluso teniendo en cuenta que jugábamos contra los de la Esquinita. A estos ya les hemos hecho más pupa que esta. Defensivamente, dos lunares cancerosos que nos han costado dos chicharros. Nada que no pueda extirparse. Si de verdad se quiere el título, la propuesta de hoy me parece la acertada: esquema idéntico, adelantando un poco la presión y exigiendo más fondo físico a los nuestros. Hoy han sacado el balón con demasiada comodidad. Resumiento, el planteamiento de la Copa pasada, donde el Madrid no "aguantó el tipo", si no que le pegó un soberano baño a las culiendres, al menos en tres de los cuatro tiempos. Por lo demás, la Farça soporífera de siempre. Hoy, como siempre, LQDM. Saludos.

383 Stradlin, día

Que la solución del Madrid sea sahim es una broma.... unos de los "peros" de Mourihno es el tema de los refuerzos...coentrao,altintop,sahim,varane, estamos de coña o que????? soy defensor de Mou, pero los refuerzos fueron una broma...... y luego esta su bloqueo y la de los jugadores contra farsa. Soluciones, trabajar el aspecto psicologico, y refuerzos de verdad, no bromas...... Se que me acusaran de pipero, pero urge centrocampistas de verdad......y cuando los tengas ponerlos.... no hablo del pto tikitaka pero algo mas de criterio con la pelota mas contra la farsa.

384 FrItAnGa, día

En otros partidos contra los del país de la Esquinita se ha tenido mucho más criterio que hoy. Y con las mismas piezas. No digo que los refuerzos no sean el empujón definitivo, pero me parece que la razón de estas derrotas no está en los obreros.

385 Stradlin, día

Como es posible que el betis pudiese anular por completo a farsa y nosotros no podemos???La excepción de la Copa requirio un esfuerzo físico sobrehumano imposible de aguantar durante 90 minutos....y que tengas un poco de suerte.....

386 FrItAnGa, día

Me explico: no está en los obreros en cuanto a cualidades contrastadas; otro cantar será su motivación psicológica (en algún caso psiquiátrica) en estos enfrentamientos. Y, por supuesto, tampoco culpo hoy al capataz.

387 FrItAnGa, día

Algo me dice que la varita mágica no la tiene el Betis, o el Getafe, o el Español, o la Renal. Cuando la Farça afloja, se vuelve mortal. Ahí están las pruebas.

388 Stradlin, día

Bueno si pones como lateral derecho a Altintop... empezamos bien, luego esta lo de carvalho....xalonso no aparece contra la farsa y en que quedamos.... balones largos para ver si hay suerte y la pillan los de arriba...De que te sirve tener 3 pedazos de delanteros si no les llega la pelota en condiciones.....etcc

389 Tudemial, día

Dos cosas antes de marchar Eric Abidal ha cerrado hoy muchas bocas. Tanto las de aquellos que no eligieron al jugador frances para el once ideal de la FIFA (hoy por hoy, creo que está muy por encima de Marcelo) como la de aquellos que especularon con la salud de este chico de la manera más rastrera y sibilina cuando el muchacho aún estaba ingresado sin saber el alcance de su enfermedad. Bravo Abidal. Hoy ha dejado en evidencia a todos aquellos que se burlaron del chaval en un momento tan difícil e hicieron mofa de una enfermedad tan grave como es el cáncer.

390 susobao, día

Tampoco es que fuera un partido excelso del FCB en ataque en lo que a efectividad se refiere. Si Benzema la tuvo, que decir de los dos palos, la de Busquets a bocajarro, la de Iniesta solo controlando mal...

391 FrItAnGa, día

Pues Altintop me ha parecido de lo más potable hoy. El fotofóbico Andresín se le ha ido una (¡UNA!) vez. No me parece alarmante. Carvalho, sin que la comparación sea la adecuada, ha estado bastante mejor que Ramos hoy. Alonso desaparecido en su soledad absoluta (hasta el punto de que, no en pocas ocasiones, Pepe hacía las veces de Özil, que manda narices). Ronaldo, el gol (golazo) y poco más. Y así podría seguir hasta acabar con todos los que jugaron. Mi conclusión: me niego a pensar que los nuestros SIEMPRE tienen el día negro cuando juegan contra los de la Esquinita. Por simple estadística, es imposible. Tiene que haber algún factor que se nos escapa.

392 susobao, día

La carita de Juanma, pa verla. Garcia Caridad, es su linea: "Lo que no es desable es indeseable" Ofu.

393 FrItAnGa, día

Susobao En la de Busquets no caigo; sí recuerdo una de Alexis con Casillas buscando al Haley por el cielo de Madrid.

394 Stradlin, día

El gol de abidal es una cantada de altintop y el gol de puyol de pepe... Se ha probado todo y siempre falla algo. Desquicie contra la farsa..... tiene difícil remedio.... Quizas refuerzos de calidad en el centro del campo con la mente limpia y sin complejos.

395 Tudemial, día

Debo quitarme el sombrero con gente como Nottias, quique19, Miki, Copeland, Jenophon y Strangel que han estado aquí comentando el partido de una manera totalmente imparcial. Madridismo de 10.

396 cirdan, día

osiris, FN, ALbert, etc etc. Compañeros, se que soy nuevo y no me conoceis, pero tal y como es comente el otro dia. Con las bajas que habia tenia pocas esperanzas, tanto el 1-0 como el 1-1 me parecian buenos resultados aunque no hubiesemos hecho un buen partido. Todos queremos milagros, pero la situación actual es esta. A largo plazo hay muchos males, pero señores solo me jode porque creo que con concentración podria haberse sacado en un partido feo un resultado de garantias para eliminar al barca. No por la competición, que como bien sabemos es la menos importante de las 3, sino por la victoria moral que supondria. Sigo teniendo fe en mourihno y en el madridismo. Pero mas alla del juego y los enfrentamientos directos contra el barca. Veo que esto es una guerra de asedio y larga. A que me refiero??? volvia del campo y he estado sintonizando emisoras y eran palos, de vergonzoso, patetico etc etc contra el planteamiento de mou.

397 Stradlin, día

Que ha pasado con juanma????No lo he visto.

398 cirdan, día

2º parte Que peguen a mou es lo de todos los dias y se que se puede aguantar. Pero siguen la campaña de desgaste de decir que el madridismo estaba avergonzado de su entrenador. Mails, encuestas, preguntas dando por hecho que no le habia gustado al madridismo su planteamiento a lo que mou ha contestado "entiendo al madridismo pero no le escucho" algo que a mi me parece logico, pero ahi esta ya la demagogia y a pedir que les echen del pais. Es como a Pepe, censurable? si, No previsible? todos sabemos que el 80% de los partidos, y mas si vas perdiendo, la va a liar. Aun asi en mi opinion, si valoramos todo, tambien lo futbolistico pepe hoy por hoy no tiene sustituto en este madrid. Ese mismo Pepe fue el pilar en la final de copa que hemos ganado al barca. Sanciones internas, toques de atencion, psicologos y todo lo que se quiera. Pero estoy harto de dar carne al enemigo, y no al sport, o mundo deportivo. A mi lo que quita y desanima es los AMIS. es mas, me desanima los madridistas, que piensan de esa manera, porque compañeros, existen.

399 Tudemial, día

Para leer a los Colacaos, hirvaluis o Fritangas de la vida ya saben http://www.defensacentral.com/ http://www.fansdelmadrid.com/

400 FrItAnGa, día

Cirdan Sencillo. Gira la ruedecilla de la radio hasta la posición que pone "Off". Si tienes una de las modernas, pulsa el botón que pone idem. Ya son ganas de torturarse el espíritu. Por lo demás, bastante razón en tus palabras. Sea como fuere, creo que el planteamiento de hoy es válido. Y mantengo que no está perdido.

401 FrItAnGa, día

458 ¿Te he dicho yo algo a ti, cerebro de grillo? No le des tanto a la azotea, que veo la humareda desde aquí. Basura como tu es la que motiva mi odio hacia todo lo que pretendéis representar. Anda a zurcir harapos, mentecato.

402 Stradlin, día

No hay que entrar en el juego de los culerdos.....ignoralos!!!

403 cirdan, día

lo veis en futboleros??? paco garcia caridad ya esta diciendo que el madrid ha jugado como un equipo pequeño..... a un solo partido si es de equipo pequeño. a doble partido de KO no es mal planteamiento digan lo que digan. JUANMA LEENOS!!!!!!! DI que el planteamiento esta bien porque es a doble partido!!!

404 susobao, día

Fritanga la que remato solo de cabeza tras un saque de falta.

405 FrItAnGa, día

Susobao Cierto, cierto. La que se va un pelín alta...

406 Stradlin, día

Es bochornoso el panorama mediatico.....da asco......spork y el panfleto deportivo no engañan a nadie, son coherentes con su basura,,,, pero lo de Marca,Radio Marca,As,Cope,Ser,Onda Cero,Punto pelota,futboleros....... Como amigos como estos quien quiere enemigos???? E l Madrid tiene un gran problema de comunicación....El lavado de cerebro a la peña es constante....A por Mourihno van desde el principio y no van a parar hasta que se valla, ese es el tema.

407 Tudemial, día

Colacao un chiste final Estan Ramos y Pepe en una discoteca y le dice Sergio -Pepe, éntrale a esa chica. Y va Pepe y le destroza el menisco... XD

408 cirdan, día

totalmente de acuerdo Stradlin.

409 FrItAnGa, día

Pues la solución es bien sencilla. Ves el partido con el "mute" puesto. Si quieres ponte algo de Beethoven de fondo. O de Iron Maiden. Y, al terminar, sea cual sea el resultado, vienes a echarte aquí unas risas con las soplapolleces de Tumierdal (gran seudónimo). Si te apetece, le enseñas a juntar un par de letras y, después, a planchar la oreja y a pensar en las cosas verdaderamente importantes.

410 hirvalui, día

Tudemial, yo a ti te tengo olvidado como a todos los no madridistas que pululan por este bloff. Si te quieres meter con colacao invéntante tus propias chorradas si es que eres capaz que ya veo que no. Y además tampoco te vendría mal un poquito de educación. Recuerda: Originalidad y educación. Por lo demás y en resumidas cuentas adiós. Ya mejorarás.

411 FrItAnGa, día

Por cierto, Tumierdal, es un honor que me metas en el saco con esa gente. Que me adulases me asustaría, francamente.

412 colacao, día

¿Cómo ha quedado hoy er Betis?. Ah. Que lo eliminó el Córdoba en el Villamarín. --- Gol del Getafe. --- Lo que para Andújar Oliver, el personaje cuyo criterio podría hasta discutir la frutera de mi supermercado, era una tarjeta roja directa a Carvalho, para mí era una amarilla, como mucho. Es una pena la idiocia que se puede encontrar por ahí. Por tierra, mar y aire, contra Mourinho y el Madrid, el Madrid y Mourinho. Hasta que aterrice Míchel, claro. Con Guti de segundo. Prepárense para, en los próximos días, encontrar colegio, club de tenis, grupo de catequesis, escuela de piano y entrenador de pádel particular para los hijos de Mourinho. Hasta el próximo fin de semana, que se juegue contra el Bilbao. Entonces se acabarán los líos. --- Y uno de los detalles que más debería abundar entre las cabecitas de los inteligentes analistas (de los que hay pocos entre los medios de comunicación) es cómo se trata a los que intentan razonar como hace Juan Manuel Rodríguez Cortés en el Furgoleros ése. Se les intenta acallar con gritos, burlas, es decir, con ataques personales sin argumentos, zafiedades, tonterías de patio de colegio sin ingenio ninguno... No hay más que periodistas que se ganan el sueldo atizando a Mourinho un día sí y otro también. Todo lo que se estila en el universo que rodea a esa esquinita que todos sabemos y donde se obliga incluso a los médicos a hablar a los pacientes en catalán, aunque no les entiendan. Hoy, el primer equipo de España no ha podido vencer al primer equipo separatista de Cataluña. Hoy, para variar, los árbitros no nos han esquilmado. Lo que veo en el Real Madrid cuando se enfrentan contra los de Lío Retortijón es falta de concentración en muchos momentos, si dejamos los robos al margen. Habrá que seguir mejorando contra ellos en este aspecto porque son muy buenos y tienen muy malas compañías, que, en caso de necesidad, les acompañan.

413 Tudemial, día

Colacao Al Real Madrid le vamos a llamar Marisa Naranjo ...porque me parece a mí que se va a quedar en los cuartos. Jo, hoy estoy sembrao.

414 Vulkan, día

Naturalmente, toda la prensa atizando a Mou por el planteamiento. Da la casualidad que hace un mes que perdimos aún más claramente jugando a lo que les gusta a los listos de siempre, incluso con más pérdidas de balón que hoy (que ya es decir). Y, encima, cuando peor hemos jugado esta noche ha sido con Özil y Callejón en el campo. Tampoco entiendo por qué Mou ha sentado precisamente a Lass, que no era de los peores. Lo de Casillas y Alonso, lamentable. Naturalmente, los palos se los llevarán Altintop, Carvahlo, Lass y Coentrao. Seré un pipero o un pijamero, pero Pepe no debería estar ya hace tiempo en el Madrid. El tío está mal del coco y en cualquier momento se le va la olla, sobre todo cuando hay presión. Como era de esperar, Ramos ha vuelto a demostrar en un partido importante que no es el excelso central que nos vende la prensa y eso que hoy no tenía que enfrentarse a Henry, Etoo ni a Ronaldinho, por nombrar a unos pocos de los que le han ridiculizado como defensa. Hoy puede que a algún periolisto también le entre la duda al respecto, pero eso lo arregla el hermanísimo con unas mariscadas y repartiendo unas propinillas. Yo empezaría a darles ya minutos a Varane y a Sahin. Ahí concuerdo con Miki. Ah, y que vayan contratando a un psicólogo, porque contra la Barça los jugadores parecen siempre de regional y no lo son. La culpa de lo que pasa una y otra vez no es solo de Mou, porque ya lo ha intentado todo y no hay manera de que la inmensa mayoría de los jugadores jueguen medio potablemente. Por cierto, Alonso no es que no haya dado un buen pase en largo, es que no ha tocado la bola y van ya muchos partidos. Naturalmente, seguirá disfrutando de la bula periodística. La culpa siempre será de Lass.

415 strangel, día

Voy a decir una obviedad (otra). El Madrid ha palmado contra el BCN de Guardiola de todas las maneras posibles. Hemos cambiado de entrenador, de jugadores, de táctica. Estamos venga a darle vueltas al asunto, buscando culpables. Lo único que no ha cambiado es una cosa: Guardiola. O sea que tenemos que echar a Pepe, pero igual la culpa es de Pep. Lo que no quiere decir que haya que bajar los brazos.

416 Vassago, día

Antes de actualizarme... Otra decepción del Madrid, pero no se acaba el mundo, solo es un partido más de futbol y es la copa del rey que no tiene tanto valor despúes de haberla ganado el año pasado. Me hubiese gustado que ganaran el partido pero que se le a hacer. Me fastidiará más que pierdan el partido del fin de semana y se reduzca la distancia que les sacan ahora a los farsantes. El comportamiento de Pepe fue lamentable, estuvo fuera de lugar y es impropio de un jugador del Real Madrid. El club debe darle un toque de atención serio YA, porque no es la primera vez que comete una acción que ensucia la imagen del Madrid. Si estás muy caliente y Messi te está tocando las narices le mandas a freír puñetas, te ciscas en todo su árbol genealógico y se acabó. Termino diciendo que no hay que desanimarse y que tenemos que hacer nuestro el título de una vieja y cutre película de un todavía desconocido Van Damme: RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS (aquí te dejo una idea para una entrada en tu excelente blog, MrSambo).

417 Vassago, día

Y otra cosa que se me había olvidado comentar: la prensa deportiva lamentable como siempre. Estaba escuchando las noticias de A3 antes del partido y el periolisto dijo que Mou sacaba un equipo muy defensivo cuando en la alineación sacaba a la vez a CR, Benzema e Higuain y a Altintop de LD cuando nunca lo ha sido. También he oido que la alineación fue surrealista. ¿ A quien se supone que tenía que sacar teniendo a Khedira lesionado, Di María lesionado, Arbeloa sancionado ? ¿ A Xabi Alonso y Ozil contra los 5 centrocampistas del Barsa ? Que asco de prensa.

418 ostane, día

Buenos días, si hay alguien al que hay que destacar de forma negativa por encima del resto del equipo, es a Xabi Alonso. No sé si ha sido los atracones de gulas en estas Navidades, pero desde las vacaciones está en un alarmante estado de forma. Y lo malo es que no tenemos recambio. Estamos casi en febrero... y seguimos esperando a Sahin, el que en teoría se confiaba para esa misión. La superioridad del mediocampo del Barça es determinante, y si Mou no es capaz de encontrar una solución, más vale que vayamos rezando para no cruzarnos con ellos en la Champions.

419 TDK, día

Aciagos días. Hastaloscojonesoigayá. Pepe, SR4, Alonso, Casillas. Fumigar. Acepto malos partidos, no far$as y teatrillos, canguelos y falta de actitud. Vivan Altintop y Coentrao. Para el próximo partido, si por mí fuera, de perdidos al río y a ver si otros tienen la actitud que hace falta: Adán Altintop Varane Carvalho Marcelo Callejón Khedira/Coentrao Sahin DiMaría KB9 CR7 Un 4-4-2 que es un 4-5-1 en defensa con CR7 sacrificándose en presión y KB9 reservándose más para tener la cabeza fría para las contras y los pases que hacen pupajarl. Cuando vayan reventando los mediocampistas se van sustituyendo por H20, Coentrao/Khedira y Özil/Kaká en ese orden. Alamierdayá

420 quique19, día

Buenos días, Hemos anulado el centro del campo del Barça y nos marcan en un córner. Y eso le da pábulo a los periolistos AMIS (que son casi todos) para darle caña a Mou y a Pepe por ser el coco. He visto una agresión de Messi por la espalda a Coentrao, sin intención de jugar el balón como en a que le rompe la cara a Maicon que borrarán de las grabaciones de la TV. Y un codazo de Alves a Callejón con enganchada posterior que no volverán a comentar en los diversos medios. En cambio, con Pepe repetirán una y otra vez sus idas de olla para escarnio del madridismo. Lo importante es la Liga. Y siguen chupando rueda. Chupad, chupad. Y para la vuelta o está la elimnatoria perdida o no lo está. Si lo está, juguemos con Pepe-Pepe-Pepe-Pepe-Pepe-Pepe-Pepe-Pepe-Pepe-Pepe y Pepe de delantero. Si no lo está, que ponga a Pepe de portero y luego a Pepe-Pepe-Pepe-Pepe-Pepe-Pepe-Pepe-Pepe-Pepe y Pepe también. A que acojona, eh? enanitos?

421 Vassago, día

Despúes de oír la rueda de prensa de Mou, sigo igual de convencido o más de que es el entrenador que necesita el Madrid. Chapeau para sus declaraciones, asumiento su responsabilidad y defendiendo a sus jugadores ante las furibundas críticas que llegarán de los sabiondos. De acuerdo al 100% con el post de TDK.

422 Metalmad, día

Buenos días: Bueno, pues parece que la vida, de momento, sigue igual. No ganamos al Farsa ni queriendo y no es un tema dejuego, es un tema mental. En cuanto a Pepe..., bueno, pues si, hay que reconocer que a veces se le va la cabeza, pero también creo que si sus compañeros tuvieran la décima parte de la intensidad con la que Pepe vive estos partidos igual no acababa haciendo lo que hace. Y está claro que la prensa va a ir a por el..., estaría bien que todos recordaran que Pepe no fue el primero..., que antes hubo Stoichovs y Simeones por la liga y no se pidió que les deportaran por asesinos...

423 TDK, día

Metalmad#482 me niego al corporativismo. No voy a transigir nada. Lo que hay que ser es listo, cojones, que ganan un pastizal brutal. O Pepe se entera de qué va la vaina o a su putta casa.

424 TDK, día

Golito de churro. No como el de Xavi del 1-2, un prodigio de la técnica y la resolución de cabeza de problemas de choques en mecánica, acoplados a problemas de aerodinámica de cuerpos esféricos en rotación, claro. Hay gente que no se entera de lo que ocurre a su alrededor.

425 Metalmad, día

TDK No es corporativismo. A Pepe hay que darle un toque muy serio, es cierto. Pero prefiero tener un tio en mi equipo al le toca los cojones que los putos enanos le ganen sin querer que a uno que después de una movidita les llame para pedirles perdón.

426 TDK, día

Metalmad#486 Compro

427 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues a mi si me parece una cuestión mental, no en el sentido en que, si resolvieramos ese factor, estaría todo arreglado, pero si que, al menos, no tirariamos los partidos según el estado de ánimo. El equipo no puede salir con ese grado de sobreexcitación, como si fuese la ultima batalla de sus vidas, ya que, a la media hora, el agotamiento psicológico es total. Así, a la primera que viene en forma de empate, se da paso a la ansiedad y de ahí a la desesperación total, como ayer en el segundo tiempo. El Madrid no puede perder los papeles de esa manera, precisamente un equipo que, en estos dos años y en diferentes compromisos ha demostrado lo contrario: una gran fortaleza mental, menos ante el demiurgo particular. Empezando por el entrenador. Mourinho ha empleado hasta tres maneras distintas de jugarle al Barcelona: el 4-2-3-1 clásico que empleamos siempre, intentando jugarles (5-0 del año pasado, ida de la Supercopa o el 1-3 reciente de Liga), el 4-3-3 buscando la anulación de su juego ofensivo (y, de paso, el nuestro), (1-1 de liga el año pasado, victoria en la Copa, ida de Champions, y el 1-2 de ayer), y, por ultimo, el 4-5-1 con las líneas muy juntas y adelantando la defensa, presionandoles en su campo (vuelta de la Champions y de la Supercopa). Por no hablar del baile de nombres presente en cada alineación. Creo que ni el propio Mou tiene claro como jugarle al Barcelona, debería apostar por la idea que crea más conveniente, y aplicarla hasta el final, pero sin cambiar de sistema cada partido, con el consiguiente mareo. Lo que deben hacer es olvidarse del Barcelona y de Guardiola, y salir al campo a jugar al fútbol y divertirse, sin tomarse cada clásico como un particular Waterloo; simplemente, salir a jugar con la mentalidad de siempre, y si se pierde, pues pierdes y ya está, pero no se puede permitir la desesperación de ayer nunca más, así si que no vamos a ningún lado.

428 Metalmad, día

Creo que no hemos sabido valorar el daño que hizo al equipo el perder la Supercopa. Esos dos partidos creo que han marcado los otros 2 enfrentamientos con los farsantes de esta temporadas. En la Supercopa llegamos mejor fisicamente, fuimos netamente superiores en ambos partidos y aún así, salimos perdiendo. Esos partidos creo que en vez de subirnos la moral y ver que estábamos a la altura del Farsa tuvieron el efecto contrario en la plantilla...

429 wsmith, día

Buenos días Sin haber leído nada desde ayer al mediodía, un par de apuntes: 1. Si el equipo aprendió que jugando como en la Supercopa puede plantar cara al Barça y ganarle, ¿a qué vienen el partido del 10 de diciembre y el de ayer? Al hilo de esto, tan culpables son los jugadores porque parecen asustados, como Mou por cambiar el planteamiento, también por miedo, supongo. O por ataques de entrenador, que no sé qué es peor. 2. Lo de Pepe no tiene justificación posible. O le meten en la cabecita que cosas como el pisotón de ayer no pueden repetirse nunca más, o puerta, por muy doloroso que sea perder un jugador tan válido. Saludos a todos

430 Morgoth, día

Hala, ya me he desfogado en fans: " Vader: No da con la tecla. Contra ellos se ve incapacitado. Hasta cuando hace cambios empeora al equipo. ¿En cuantos partidos le pasa eso?. " En ninguno, sólo contra la Far$a. Y no entiendo porqué, el Madrid es netamente superior en conjunto y en casi todas las individualidades a la Far$a. Tan sólo se pueden considerar “mejores” a sus equivalentes en el campo el Humilde y Lápida. Pero creo que se siente inferior, por motivos que se me escapan, y les transmite ése sentimiento y les provoca ansiedad. Luego, hay cosas que no pueden pasar: 1. Casillas, o entrena el juego con los pies o al banquillo. Así de claro. 2. Idas de olla de Pepe. No, simplemente, no. Si al menos hubiera lesionado al hobbit químico, tendría un pase. Pero así…a la calle. 3. Experimentos, con gaseosa, por favor. Y si los va a hacer, que los haga bien. ¿Quieres novedades? Vale, pero pon a cada jugador en su sitio. Saca a Varane, Sahin, Callejón, gente que no viene del 5-0 y no siente el puto complejo frente a los enanos dopados. 4. Que el equipo con estatura media más baja de toda Europa te haga un gol de córner es para hacértelo mirar. 5. Por último, para contrarrestar el tiki-atraca es necesario poblar tu centro del campo, sí. Pero es no significa que debas incrustarlos en tu defensa como si tuvieras miedo. Una cosa es variar la alineación para eliminar los puntos fuertes del rival y otra traicionar el juego que te ha dado 22 victorias de los últimos 23 partidos.

431 quique19, día

Venga, vale, me rindo. Adán Carvajal Albiol Varane Marcelo Sahin Alonso Ozil Kaka Morata Benzemá Y no em digáis que soy un oportunista.

432 TDK, día

Wsmith#491 lee el #489 de Metalmad. Yo lo llevo diciendo hace tiempo. De hecho, el 10D mantiene ese esquema introduciendo rotaciones en los jugadores, y, al perder 1-3, la gente se le echa al cuello. A mi juicio, pensar que Mou tiene ataques de entrenador AHORA con el RM y no ANTES con el Inter o Chelsea, sinceramente, no me lo creo. Es decir, con el Chelsea lo atracaron, llegó el Inter, se los cepilló pese al teatro de Busiluz y ahora... Ahora lo que pasa es que los jugadores o tienen miedo o le están haciendo la cama... Ojito que al final DiMa no fue ni al banquillo como dijo MARaCA pese a no estar en el parte médico del RM. Habemus topo...

433 Drow, día

Tudemial #447, el hecho de que consideres que alguien de aquí se ha burlado de Abidal por sufrir un tumor solo puede obedecer a dos causas: - Eres tonto. - Eres un falso.

434 wsmith, día

TDK El 10D no mantuvo el esquema de la Supercopa, por la sencilla razón de que nadie presionaba la salida de balón del Barcelona, sino que les dejaron tocar y tocar en el centro. En agosto, si no recuerdo mal, el Madrid hasta tuvo más la pelota que el Barcelona y daba gusto ver a los centrocampistas y a los de arriba corriendo a tapar todos los huecos en el centro y recuperando balones muy arriba. Lo mismo que pasó en la primera parte de la final de la Copa del Rey. Coño, si eso funciona, ¿por qué lo toca? Y no es cuestión de lo de la forma física. Eso me valdría si viera a los jugadores perseguir a los del Barça y no llegar, pero es que no se mueve nadie, salvo Pepe. Los demás, viendo pasar el balón. En cuanto a Mou, si recuerdas, en el Inter le tocó el Barça en la fase de grupos y los dos partidos fueron así: los jugadores colgados del larguero y viendo pasar el balón. En Milán, al Barça le valía el empate y se dedicó a dejar pasar el tiempo. En Barcelona, el Barça salió a por el partido y les hizo un 3-0. Fue luego, en semis, cuando Mou varió el esquema y, aunque el equipo seguía metidito atrás, ya no dejó huecos para que el centro del campo del Barça moviera la pelota y creara ocasiones de gol. Es decir: Mou sí sabe cómo tiene que hacerlo para anular al Barça y pasa por impedir el que los centrocampistas muevan el balón a su antojo. El por qué sólo lo pone en práctica unos días sí y otros no, para mí es un misterio. Por último: ¿nadie en el Madrid ha pensado en ver lo que hizo el Español o el Betis para plantarle cara al Barcelona?

435 dienekes, día

Me encanta este blog. Aquí lees análisis top, que no encuentras en la prensa masiva ni por casualidad. Las aportaciones de Nottias o de Vulkan de las últimas horas son solo una prueba de ello. Pero hay veces que... señores, ya está bien. Estoy convencido de que si hay un equipo en el mundo capaz de doblegar al Barcelona, ése debe ser el Madrid, pero el Barcelona es hoy por hoy superior en prácticamente todos los parámetros, individuales y en equipo: en la elaboración y en la presión, en la salida y en el repliegue, en el marcaje y en el desmarque, en el temple y en la concentración. El Madrid no tiene físico ni coco para aguantarle al Barcelona 90 minutos con la misma intensidad, sea cual sea el esquema que saque. Y, cuando lo hace, le gana por 1-0 y en la prórroga. Ayer, individualmente, un Messi casi anulado le da una gran asistencia al ¡lateral izquierdo!; la clase de Iniesta es tan evidente que da hasta pudor decirlo, y eso que ayer falló varias ocasiones; Puyol es simplemente un monumento al fútbol; Alexis Sánchez es buenísimo, comparar la aportación del chileno (que ayer hasta remató de cabeza marcado por Ramos y Coentrao) con la de Karim y el Pipa causa bochorno... Me parecen bien todas las opiniones, pero cosas como dar por perdido un partido cuando ves quién va a arbitrarlo o rebajar el potencial de este equipo es engañarse. A mí no me vale ya con eso. Y hala Madrid. Siempre.

436 TDK, día

Wsmith, el 10D EL PARTIDO EMPIEZA ASÍ. Meten gol HACIENDO ESO y poco a poco empiezan a apagarse, agazaparse, venirse atrás... Y ya luego... Con el Inter Mou jugó las bazas que tenía con la plantilla que tenía, porque con el Chelsea NO JUGÓ así. Y si el problema es que los jugadores no se muevan, si hay algunos que SÍ que lo hacen, servidora diría que la culpa es de los jugadores de no moverse, no del entrenador. Por cierto, leyendo lo que leo, y conociendo el percal, Mou casi fijo no acaba la temporada: Los piperos dicen que ha perdido los valores y el señorío Otros diciendo que tiene un bloqueo mental con el FCB Otros que debe aprender a motivar a los jugadores Y ya he hasta leído que el gol de Puyol no es culpa de Casillas y Pepe al alimón, si no de Mou. Y creo que tienen un topo en el vestuario con lo del MARaCA y DiMaría Hasta luego y gracias por todo Mou. Disfruta de Inglaterra

437 FN, día

Los que no crean en este Madrid. Los que no crean en estos jugadores. Los que no crean en Mou. Los que no crean en el villarato y platinato. pueden echarse a un lado y quedarse en la retaguardia. El miedo es libre y nadie les va a reprochar nada por ello. Otros seguiremos en la línea de fuego defendiendo a nuestro equipo, defendiendo a nuestra nación del acoso separatista, defendiendo unos valores, luchando contra la Mentira, luchando contra el Mal, día a día, hasta el final. EL MADRID NUNCA SE RINDE, YO TAMPOCO. Periodistas al paredón!!

438 Drow, día

Dienekes, pues sí y no. ¿Cómo es posible entonces que el Ínter de MOU superase al Barça en las semis de ChL con un equipo objetivamente inferior en todas sus líneas que el RM? ¿O el mismo Español hace un par de semanas? Hay un bloqueo mental, eso es evidente. Pero además, no he visto en los partidos contra el Barça un plan "trabajado", excepto por la final de Copa. Si la idea es replegarse y juntar las líneas, no veo precisión ni coordinación en el RM cuando el Barça pierde el balón, para salir a la contra. Solo salió bien en el gol de CR7. Es más, es que no recuerdo que saliera bien ni una sola vez una jugada tan simple como que el portero o un defensa saque en largo y que uno de los delanteros del RM baje el balón, lo proteja y espere la incorporación de los demás jugadores (o incluso forzar la falta del defensa, lo que permite adelantar las líneas y cortar el ritmo del rival).

439 mrsambo, día

Vassago tomo nota de la recomendación jajaja Ostane, ahora mismo sería recomendable rezar para no encontrarnos con ellos, el factor psicológico no está matando. El gran trabajo de Mou no va a radicar en la táctica, tenemos un equipo muy bien trabajado, sino en que cuando vemos una camiseta azulgrana no nos entre el tembleque, mordamos como perros y juguemos sin miedo. Si los recupera psicológicamente, y no es fácil visto lo visto, el Madrid tiene armas suficientes para ganar o disputar los partidos.

440 FN, día

Y si Mou sabe que el 100% físico y mental contra el barsa solo se puede hace una vez al año? Y si mou sabe que ese día está por llegar al final de esta temporada? Y si el barsa tuviera lesiones de verdad de sus hombres claves? (si hasta le ha vendio bien la lesión del paquete villa para que ya no haya tensión en el entorno por su supersuplencia ante alexis). la última lesión grave fue la de iniesta hace dos años: oh, casualidad, en el tramo que perdieron contra el inter. Y si todo es una cuestión de detalles, por ejemplo, que nos metan un gol de corner? ¿Y si no caemos en la trampa de los muchos enemigos del Madrid: los amis, los periodistas medradores, los antiespañoles, los paletos?

441 colacao, día

Como era de esperar tras la derrota de ayer (que no baño, ni ducha, ni salpicón, ni escupitajo, ni agüita del grifo), hoy el culpable es Mourinho. Es bueno que lo sea. Está a punto de revelarse el equipo en el que jugará la próxima temporada, el colegio en el que estudiarán sus hijos, la parroquia en la que harán la Comunión, y bla, bla, bla. Los antimadridistas están de enhorabuena. A mí me sorprendería si no fuera así. Veremos a final de temporada. Los mandrilistas ya están tomando posiciones: - Pepe es el Demonio. Hay que retirarle del fútbol. Hace teatro y agrede a jugadores rivales. Los de la esquinita de ahí arriba nunca lo hacen, y, si lo hacen, no se habla de ello. El sistema es así. Para eso nos dieron el Mundial, como todo el mundo sabe. - Se publican encuestas a pie de campo en las que se dice que Mourinho se tiene que ir. Es como aquella otra encuesta en la que se decía que el Qatar City de Al-Qaradawi es el equipo más querido de este país. Lo nunca visto. El primer equipo separatista de Cataluña siendo el espejo en el que mirarse. Pues si hay alguien que se lo crea no voy a ser yo. Yo no puedo estar de acuerdo con la propaganda del enemigo. No voy a dispararme con mi propia munición. Y el enemigo es el As, el Marca, los periodistas mandrilistas que llevan intentando mangonear al Real Madrid desde que entró Mourinho y salió Jorge Dulce de Leche Valdano y no lo consiguen ni sobornando al utillero. Su objetividad brilla por su ausencia. Ahora toca vencer al Bilbao y callar bocas. Y esperar al partido der Beti contra el Córdoba, a ver si remonta. --- Gol del Getafe. --- Debe ser muy duro el exilio para los miembros del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter. Mandar a sus multinick a hacer como que molestan resulta muy divertido. Yo, al menos, me lo paso pipa. Vencimos por goleada en este blog hace mucho tiempo. Lo siento mucho, pero es la realidad. Vuestra triste realidad. Muchos bechos.

442 cirdan, día

Buenos dias compañeros, Pues hoy iba en el autobus y el autobusero llevaba puesto no se el que, pero se oia a Roberto Gomez despotricar y pedir la dimisión de Mourihno por perder contra el barca!!! Y paco caridad de palmero haciendo una apologia de que no se puede salir con ese planteamiento. Intentare ser conciso. Wsmith y muchos se preguntan porque no se hace lo de la supercopa, pues en mi opinion la razon es clara. Muy a nuestro pesar desde navidades tenemos un bajon fisico y mental(vease los goles encajados) bastante considerable. Estamos a años luz en esos aspectos respecto a la supercopa, de ahi que con un planteamiento similar en el 1-3 ni presionaran ni nada. El barca tampoco esta al 100% pero su motivación, planteamiento, capacidad tecnica y la batalla mental ganada les permite salir airosos sin partidos increibles a nivel colectivo(algun jugador a nivel individual se marco un partidazo,como por ejemplo alexis). Cuantos entrenadores llevamos????? no ya es la fobia a mou(pork es el unico que se les enfrenta)

443 oscaring, día

#435 Daperfer El único comentario técnico acertado. Ese el el quiz de la cuestión. Malos tiempos para "LQDM". Señores, más análisis y menos forofismo.

444 dienekes, día

Drow, Bueno, yo considero que este Barça es aún mejor que al que se cepilló Mou con el Inter. Y conste que el Inter le ganó con un planteamiento similar al que ha puesto sobre el campo el Madrid de Mou (y cierto, con peores jugadores). Por otro lado, olvidamos que muy probablemente el único reto que le queda a este equipo es seguir martirizando a su máximo rival (en el campo, en la grada y, sobre todo, en el banquillo), su única motivación tras ganarlo prácticamente todo los últimos años. El Barcelona no le sale a jugar al Espanyol como ayer. Ni al Sevilla, ni al Betis, que eran argumentos que oí ayer en Futboleros, para atizar al Madrid (¿cómo es posible que esos equipos puedan jugarle de tú a tú al Barça, y no el Madrid? decían). Claro que ahí el argumento se vuelve contra ellos: ¿cómo es que el Barça sufra con equipos a los que el Madrid golea casi sin despeinarse? Pues eso.

445 FN, día

oscaring No, menos ventajismo y más madridismo

446 cirdan, día

(2º parte) Conclusión, esto no iba a ser facil, pero como socio quiero comentar a los demas de este blog que veo un problema mucho mas grave e importante en el tema de esta prensa "afin" que tiene el madrid. Personajes como Roberto Gomez me generan cuanto menos repulsión, puedo estar equivocado y que sea una gran persona, pero de lo que le he visto no tiene moral(es un gorron), y tiene su propia agenda. Hoy estaba pidiendo la dimisión de mou y diciendo que el madridismo estaba indignado porque no habia sacado a Albiol!!!!

447 cirdan, día

Yo me rio pero este problema sino se corta seguira cuando se vaya mou y de no hacer nada eternamente. Roberto es el que defendia a capa y espada a capello(yo tambien) con un futbol a años lz de este y unos numeros que daria sonrojo comparar. Eso si, para mou hay que decirle que dimita cuando vas +5 en liga, vivo en champions y con el partido de vuelta al camp nou. Cuantos entrenadores llevamos????? no ya es la fobia a mou(pork es el unico que se les enfrenta) Ni se sabe, pero el 2-6 es de la epoca de Juande....a lo que me refiero es que el verdadero cancer y tumor ahora mismo no es ni Pepe(que es una pieza mas, prescindible si llega el caso), ni el entrenador ni ningun jugador. Es dicho entorno, que a pesar de que el socio lo identifica, al final si los resultados no acompañan acabara claudicando y sometiendose a ese cancer. Afortunadamente, si al final de temporada hemos ganado una liga y otro papel en champions bueno objetivamente no tendran razon. Por eso ellos apelan ya lo unico que quema al madridismo, palmar con el barca. El juego bonito ya no cuela porque se podra romper hasta el record de goles historico y frente a todos los demas ganamos el 90% de las veces. El problema del barca poco podemos hacer nosotros, habra que confiarse a mou o en unos años al que venga. Pero el tema de la comunicación estoy por hacerme compromisario para plantearselo a Florentino.

448 manuel82, día

Pues sí Colacao. Lo de Pepe es inaceptable. Igual que lo fue lo de Villa, Pedrito, Alves y el inigualable Busquets. Del mismo modo que nos resultó indignante la actitud de los primeros (a los que nos hemos hartadod e criticar aqui), nos resulta indignante que Pepe haga teatro y agreda rastreramente a un jugador que está en el suelo. En el caso de Pepe llueve sobre mojado. Yo no digo que sea el demonio, pero desde no se puede aceptar una conducta así de un jugador del Madrid. Personalmente me niego a defender lo indefendible. Ah! Y me suda la poll.a como hayan actuado los jugadores/entrenador/periodistas del barça con precedentes similares en sus filas.

449 FN, día

¿y si el barsa a lo mejor acaba la temporada justificándola solo con sus triunfos al madrid? +5 en liga no es poco de pavo. al menos estadísticamente, estamos cada día más cerca de que ganemos al barsa, ¿no? Pero eso sí, siempre podremos repescar a Del Bosque, Michel y Valdano como solución final... final del madrid, me refiero... A Florentino hay que escucharle con mucha atención las pocas veces que habla y en los últimos tiempos siempre repite el mismo mensaje: EL MADRID NO SE RINDE NUNCA. Hagamosle caso y no seamos quintocolumnistas ni los tontos útiles del Farça System, por favor.

450 wsmith, día

TDK Mou en el Inter jugó sus bazas en semis y planteó la elimiantoria perfectamente para cargarse al Barcelona, porque en la fase de grupos salió a verlas venir y, como en Milán no le fue mal (0-0), pensó que en Barcelona podría hacer lo mismo y palmó (3-0). No he criticado nunca el cerrojazo de la noche de los aspersores, porque me parece que no tenía otra opción y el equipo anuló por completo al Barça. En cuanto al 10-D, ya comenté en su día que si te encuentras un gol a los 20 segundos y encima es por un error del portero, los 15 minutos siguientes tienes que acogotar al rival y tratar de dejar sentenciado el partido en ese rato. El Madrid, en cambio, 3 ó 4 minutos después ya estaba sesteando y esperando al Barça en su campo. Entiendo que parte de culpa es de los jugadores, porque da la impresión de que se sienten inferiores al Barça y, seguramente, salen al campo también con la presión de saber que al día siguiente van a volver a ser más malos que Norman Bates si encima el partido entra en broncas o en juego fuerte (ya no digo duro). Pero también Mou tiene su ración de culpa en todo esto, porque él es el que plantea los partidos y además hasta ahora ha parecido un gran motivador. Que no sea capaz de motivar a sus jugadores contra el Barcelona, o por lo menos de convencerlos de que no son inferiores al rival es preocupante.

451 Fingon, día

Señores para relajar hoy el Real Madrid de Baloncesto se juega mucho en su camino del Top 16, de vencer a un Unicaja sin Joel Freeland se da un paso bastante grande en evitar al coco que no se llama Barcelona, se llama CSKA de Moscu. Ayer se vio al Bilbao bastante flojo, flojo, flojo, D´or Fisher 5 puntos (un triple) se ve que nadie se acuerda de él cuando esto era un clamor. Respecto al fútbol, una pena ver la esteladita que hay detrás de la camiseta del Barcelona vencedor de ayer, y pienso que es algo mental. No es posible que lo pueda hacer el Getafe, el Español y nosotros no, no es posible que dos defensas nos metan dos goles. Respecto a los peridistas, llevo toda mi vida viendo a periodistas que viven del madrid, topos, malmetedores, vividores, y lo peor, gente sin categoría moral para rebatir. Ha bastado un señor que cerrase el vestuario y el club a cal y canto para que estos se pongan a la gresca. Lo mejor que sabemos quien son y que los conocemos, la mejor estrategia, no los leamos, no entremos en sus blogs, tuiters, ya que viven de la opinión, David Sanchez no seria tan famoso si no fuese por la Carbonero y la mala baba que genera en los madridistas, si bajase la audiencia de futboleros cada vez que sale desaparecería de la parrilla rapidamente. Saludos y piensen que quitando el debate de ideas es sólo deporte y recordarles que no hay que hacer caso a los estultos.

452 chu4che, día

LQDM no voy a cambiar,creo que el planteamiento fue bueno viendo como está el equipo. un fallo en un corner (como los dos contra el Málaga) no puede ser culpa de Mou. Así es el fútbol. por cierto,modifico mi alineación para la vuelta Casillas Arbeloa,Ramos,Pepe,Coentrao Khedira,Alonso,Lass,Di María CR y Benzema presión a tope desde el principio para intentar ponerse 0-1 y que al Barca le pueda entrar el tembleque

453 cirdan, día

Lo de Pepe es indefendible manuel. Yo que soy abogado quizas por eso veo un matiz. Pepe es culpable y reincidente. Ahora cual debe ser la pena??? echarle? Sinceramente creo que aqui es donde entra el facto que llevabamos criticando tanto tiempo, el doblevarismo. No le voy a comparar con los de otros equipos, pero en los 100 y pico años de historia del Madrid a habido peores tuercebotas y que futbolisticamente no suponian en un equipo lo de Pepe. Toques de atencion, psicologos,cualquier solución para hacerle mejorar me parece necesario y correcto. Renegar, pedir su destierro y despido, demonizar, y derivados....... Creo que seria justamente claudicar frente al llamado Mal como deciis por aqui. Si mou dice que se tiene que ir perfecto, pero que nos digan desde fuera a quien tenemos que echar? yo no lo veo.

454 Drow, día

Quiero y creo que lo de Pepe se puede reconducir. Además, si lo vendiéramos, seguro que en el Chelsea, Milán, Ínter (Barça?) se asentaría y sería el mejor central del mundo. Como si lo viera...Jodío mantra...

455 oscaring, día

FN Supongo que lo dices por los que poneis a Mourinho por encima del RM, no? No entiendo ciertas actitudes en personas (supuestamente) inteligentes. Saludos.

456 cirdan, día

Fingon propongo para la gente de nuestra opinion que tenemos poca memoria ir haciendo una lista con los que consideramos prensa AMI probada por su trayectoria. Habria algunos dudosos, porque no siempre se puede coincidir con las opiniones de un periodista, pero creo que sabemos a que nos referimos con periodistas que ponen otros intereses antes que los del madrid a la hora de hacer su labor critica. Empiezo a ver si estais de acuerdo: Segurolo Palomar Roberto Gomez Paco Caridad??(me da que es antimou o simplemente uno de esos engañado, le he leido poco, no me suele gustar lo que dice pero lo dice en un tono que me deja dudas). Seguir completandola please!

457 manuel82, día

Yo no digo que haya que echarle, pero no quiero que los responsables del club miren para otro lado como hicieron los del barça en su día. Hay que tomar medidas y punto. Y el hecho de que Pepe sea un jugador importante en este equipo no debería influir en la decisión que se tome. De ser así mal vamos.

458 wsmith, día

Fingon Estoy de acuerdo en lo de que hay que ganar en el Martín Carpena. El problema es que el j0dido cruce con el CSKA nos va a obligar a ganar todos los partidos del grupo, o al menos a perder sólo en Siena y por menos puntos de los que les ganemos aquí. No creo que Montepaschi se deje sorprender por Unicaja en ninguno de los dos partidos y si acaso, tal vez podría perder en Bilbao. Claro que viendo lo mal que se nos da a nosotros ir a esa cancha, cualquiera fía la clasificación a un tropiezo del Siena.

459 cirdan, día

oscaring no ponemos a mou por encima del madrid. Al menos en mi caso, y creo que los demas tampoco. Pero despues de ver como han desfilado entrenadores de todo tipo desde nuestra ultima Copa de Europa y que NUNCA era suficiente he llegado a la conclusión que a largo plazo el PROBLEMA es otro. Mou tiene un curriculum dificilmente igualable, lleva año y medio y exceptuando los enfrentamientos directos contra el barca es el Real Madrid mas fuerte que he visto en los ultimos 10 años seguro y quizas 20. El problema es que el barca hile DOS ciclos seguidos y el "CICLO" entremedias del madrid (ligas capello, schuter etc) en terminos reales sea para llorar. La liga es importante, pero casi tanto o mas(sobretodo ahora con los ingresos y la guerra comercial de la marca) es la CHAMPIONS. lo siento, MOU ES HUMANO. Pero hay alguien que pueda cambiar la dinamica contra el barca a CORTO PLAZO ahi fuera??? Yo estoy convencido de que no, asi que la apuesta segura es seguir con MOU, mientras mantengamos este nivel.

460 taros, día

Ayer vi 3 minutos de partido. Por tanto voy a hacer un sesudo análisis. No creo que un equipo deba cambiar radicalmente de sistema y juego para enfrentarse a otro. Modificar algo adaptándose a las características del rival vale, pero si te tiras todo el año entrenando y jugando de una forma, es normal que si cambias de sistema en un partido éste no te salga perfecto, y si no te sale perfecto contra el barça... El problema para Mou es que en el Madrid no puede jugar todo el año encerrado y buscando el balón directo como hacía en anteriores equipos, con lo que cuando llega el Barça, los jugadores no saben jugar bien a eso. Ayer jugamos con solo 3 jugadores que son capaces de pasar un balón de una manera decente: Ramos, Xabi y Benzemá. Eso se pudo traducir en la falta de precisión de los pelotazos y que arriba prácticamente no tocaran el balón. Se nota muchísimo la baja de Marcelo a la hora de sacar el balón, no solo por lo que aporta arriba. En cuanto a Pepe, a mi me importa menos la imagen que da del madrid (aunque esto tampoco me guste) que el hecho de que se le vaya la cabeza. Pepe no es un jugador que haga esas cosas de manera calculada al estilo Materazzi o Pablo Alfaro, que sabían lo que hacían y estaban centrados además en el partido. Pepe se obceca y está ya solo pendiente de ese tipo de gilipolleces y no de anticiparse, robar el balón y darselo a un coompañero, o de tirar bien un fuera de juego. Cuando está centrado es un fenómeno de defensa, pero en demasiadas ocasiones se pierde y se dedica a estas cosas, mas que a jugar al fútbol, con lo que eso significa para el juego. Eso si, me aterrorizaría verle en contra.

461 TDK, día

Como bien dice Fingon, hoy toca TOP16 Wsmith, el problema es la falta de info: ¿fue Mou quien dijo a los jugadores no hacer sangre tras el 1-0? Vista la RdP posterior, yo lo dudo mucho, criticando como criticó la actitud de muchos de sus jugadores... Por supuesto que Mou no está libre de culpa, de hecho, me barrunto que planteó la Supercopa como la desmantelación de la Far$a, los superó en juego pero el resultado lo mató (junto con el árbitro ignorando las cositas de Valdés...), y, tengo la sensación, que puso tanto empeño en hacer creer a sus jugadores que ahí acababa todo (misma alineación en ida que el famoso 5-0) que al salirle mal, el resultado ha sido el espectacular bloqueo que se trasluce en cuanto las cosas se medio tuercen... Obviamente, Mou no está exento de culpa, pero, en el momento en que el equipo entra al césped, y él sólo tiene el medio tiempo y no TOs, los jugadores son quienes tienen que dar el paso adelante y CREERSE que los pueden derrotar... Por otro lado, yo sí creo que ayer Mou comete errores: 1. No quitar a CR7 cuando se medio lesiona. 2. Obligar a H20 y KB9 con el sistema al esfuerzo que supone presionar y estar a 50 metros de portería contraria cuando arrancas a atacar. Pero eso, a la vista del partido, son nimiedades. Al menos para mí. Tal y como yo lo veo, Mou REALMENTE tiene dos opciones: 1. Confiar en lo que él siempre ha creído para este equipo: el 4-2-3-1 que es un 4-5-1 en defensa -como la Supercopa-. 2. Mandarlo todo al carajo e intentar la mayor locura: arrebatar el balón al FCB. Yo diría que, mejor, no. Hay una tercera, que se harte de toda esta mierdda y se pire, como hizo Messina el año pasado...

462 Vulkan, día

Como no cabía esperar otra cosa, para la prensa los mejores fueron Ramos, Alonso y Casillas. ¡De traca! Como es posible que al final ganemos la liga, Juanma Trueba dice que lo importante no son los títulos sino ganarle al Barça y que para eso se fichó a Mou (luego: échesele). Naturalmente, si goleáramos al Barça y quedáramos quintos en liga, nos eliminara la Ponferradina en la Copa y el Lyon en Champions, los prostitutos intelectuales dirían todo lo contrario. Y es que lo más jod..do de perder contra el Barça es tener que aguantar el ensordecedor ruido de todo este atajo de miserables.

463 Fingon, día

wsmith Pues fijate que creo que la salida dificil es la del Bilbao, ayer fue un partido horrible de Hervelle que dejó bueno a Santi Aldama, un Fisher fatal... y sin embargo son jugadores que ven al Madrid y se ponen cachondos y Blums parece Gallis y Banic lo mete todo. Vamos que veo más asequible la salida a Siena, equipo al que veo que le podemos hacer mucho daño si mantenemos la intensidad. Uno a Manolo Lama a la lista de supuestos madridistas.

464 putter, día

Buenos días. Desgraciadamente acerté en mi previsión. Como ya comenté ayer, la RP de Mou previa al partido me dejó malas sensaciones.Pareciera que iba a la guerra y reflejaba la ansiedad y el complejo de inferioridad que tiene con el Barça. Nada más conocer la alineación, no tuve la menor duda de que el desenlace sería fatal. El mensaje a la plantilla que daba con ella era más de lo mismo. Inferioridad y ansiedad ante un objetivo imposible. Todo eso vuelve a afectar al sentimiento de los jugadores y convierte a la mejor plantilla de Europa en un atajo de tuercebotas incapaces de dar dos pases seguidos y con el enorme mérito de llegar DOS VECES a la puerta contraria. Recuerdo a la concurrencia que los dos desplazamientos más "fáciles" del Barça esta temporada, han sido los del Bernabéu.

465 cirdan, día

manuel: Totalmente de acuerdo, pero aqui a mi me viene un dilema. Yo quiero medidas, pero tambien creo que lo correcto es que sean internas y no transciendan a menos que el propio jugador quiera como modo de arrepentimiento. Y sino transcienden....como sabremos si las han tomado??? a eso juegan los AMIS a sembrar la desconfianza en nuestra institucion. Yo no se si le sancionaran o no. Pero tengo la firme convicción que algo MOU le dira o le habra dicho. No porque quiera juego limpio o lo que sea, simplemente porque es lo mas pragmatico. Futbolisticamente debe estar harto de jugarse acabar con 10 cada vez que juega Pepe ahi, conclusión algo hara o habra hecho. Hay muchos indicios para confiar en mou con esto, la logica impone que se tomen medidas, y los hechso como sanciones por llegar tarde a entrenar demuestran que esta asimilado que hay que ser un profesional. Y justamente, aparte de las cuestiones morales, la actitud de Pepe no es profesional, porque perjudica al equipo en el campo y al club como institucion e imagen. Por eso la caza de brujas me parece hipocrita y surrealista. El juicio en la plaza de Pepe como diria FN busca otros intereses y resultados PERJUDICIALES para el Real Madrid. Ó es que alguien en su sano juicio cree que al Madrid le tienen que decir como gestionar cuando un empleado suyo juega como si fuese un chico de barrio en vez de un profesional???

466 dienekes, día

FN, humildemente (que sé que te gusta la palabra, jeje), creo que con la primera vez ya te habíamos entendido. Yo no me puedo sentir cómodo defendiendo "lo" de Pepe después de un año poniendo a parir a Pedrito, Alves o Busquets. Y me la sopla si a éstos les ha encubierto el buenismo, yo tengo mi criterio y lo que ni hago ni voy a hacer nunca es seguidismo de lo que se diga o haga en Barcelona o en la redacción del As. Por lo que yo sé, la historia siempre ha sido al revés. A Pepe no le puede echar ningún periodista, eso está claro, pero no me vengas con que el portugués se "juega su prestigio por el equipo" haciendo lo que hace, porque un día saca un kalashnikov y se cepilla a toda la medular blaugrana y todos contentos. Lo que hace Pepe (además de echarle muchos huevos) es una irracionalidad producto del calentón (y de un fallo suyo), pero sobre todo poner en un compromiso de forma flagrante a su equipo: le ve el árbitro y el jugador se pierde la vuelta y mínimo 3-4 partidos más. Su prestigio por el equipo dice.

467 quique19, día

A lo serio. Cosas wenas. 1- Creo que es la primera vez en mucho tiempo que vamos por delante en el marcador tanto tiempo y que incluso ganamos una parte. 2- La banda de Coentrao fue inexpugnable para la Farsa e incluso Cristiano realizó alguna ayuda. El partido cambia en le minuto 15 de la primera parte, cuando Cristiano se medio lesiona y deja de ser una salida efectiva. Aunque él dice que está bien, cojeaba ostensiblemente y se quedaba parado. Creo que había que cambiarlo en ese momento. Culpa de Mou. Se puede plantear un partido a defender y a anular al rival, pero tienes que tener una alternativa, una salida de juego, y el Madrid sin Cris se quedó sin ella. Xabi Alonso no dió una bien y Lass y Pepe no están para eso. Para colmo, Ramos estuvo muy fallón el pase y nos quedaron como alternativas Altintop y Coentrao, más pendientes de regresar que de salir. Higuaín y Benzemá ni la olieron, no se impusieron a sus marcas ni ganaron ningún balón dividido. Alguno mencionáis al Inter de Mou. Pero nosotros no tenemos a nadie como Snejder, que era la clave de su salida. Para la vuelta y teniendo en cuanta que la Farsa no sabe jugar a otra cosa que no sea tener el balón, yo plantearía casi el mismo plan con el cambio de Arbeloa por Altintop y Granero por Higuaín. De todas formas, NO nos interesa pasar la eliminatoria. PD. De los enemigos del Madrid no se puede esperar nada bueno. Estoy muy de acuerdo con Fignon.

468 putter, día

Qué envidia recordar el Español-Barça. Un equipo menor disputándole la posesión y el control al Barça y poniéndolos en verdaderas dificultades. Será que Pochetino no está afectado de cierto virus. Sí ese virus que te hace no tener suficiente con un Tazz Diarrá y tienes que meter a Tazz Pepe. Dos hiperactivos revolucionando tácticamente al equipo e incapaces de sacar provecho de alguna posesión. ¿Porqué los peores partidos de Xabi se dan con los dos en el campo?. He escrito aquí muchas veces que si es importante recuperar balones, lo es mucho más saber qué hacer con ellos. No sé como andará Sahin, pero esté como esté, lo prefiero a cualquier Tazz. Y no digamos Ozil, Kaká, Granero, Callejón. Se me dirá que, entre estos jugadores, no hay ningún gladiador pero ¿son imprescindibles los gladiadores para enfrentar a los superhombres tipo Iniesta, Xavi,Messi,etc. Bueno, parece que Mou ya lo ha probado todo menos poblar el centro del campo con jugones y creo que la imagen no podría ser peor que la de ayer. Por último, parece que la marca Real Madrid mantiene, milagrosamente, su hegemonía mundial. Con espectáculos como el de ayer, Mou y Pepe, van a hacer más por hundirla que el mejor gurú del marketing de la competencia. Por favor, Mou para todos los partidos y contra el Barça, TORIL.

469 manuel82, día

A mi me gustó el esquema que sacó Mou ayer. Yo hubiera jugado con H20 o B9 pero no con los dos de inicio. Lo que no llegué a entender es porque no presionamos la salida del balón del barça. El trivote funcionó enla final pero porque presionamos arriba. Es que esperando en tu campo el barça hace lo que quiere contigo. Encima las contras de ayer llevaron poco peligro, con un cristiano que se negó a jugarse un 1 contra 1 prefiriendo buscar el pase atrás cuando le salía el primer defensa, dando tiempo al barça a replegarse.

470 Keyser_S, día

Totalmente de acuerdo con el resumen que tan bien expone wsmith. No entiendo por qué ya no hay presión arriba y hemos renunciado a nada que no sea armar una contra. Pienso que podemos con ellos, supongo que se trata de un bajón físico, porque esa presión que tanto me ilusionaba al principio, no la hemos visto en ninguno de los partidos de enero. Esta versión el Madrid no puede ganar jamás al Barcelona. La otra, la que tantas veces hemos visto este año, presión arriba y sin miedo, tiene que llegar ya. La primera parte del Málaga en liga, lo del Lyon en Champions, contra el Osasuna, sé que no es lo mismo, que el rival es diferente, pero estoy convencido que la idea de la supercopa es el auténtico camino al éxito. Y sigo confiando plenamente en Mou, incluso no pierdo la esperanza en que Pepe se pueda centrar.

471 oscaring, día

527 TDK, día 19 de Enero de 2012 a las 11:29 Hay una tercera, que se harte de toda esta mierdda y se pire, como hizo Messina el año pasado... Cogno, no había caído en esto. Con Laso vamos los primeros en todo, ganamos al Barsa y divertimos al personal. Fíchese un Laso para la primera plantilla del júrgol!!!!

472 taros, día

Para la vuelta yo intentaría jugar como juega el madrid todo el resto de partidos.Posiblemente no ganaremos, pero al menos los jugadores sabrán a que juegan. Los errores se corrigen sobre lo que haces normalmente no sobre un partido puntual. No vi el partido, pero me parece un error si es que fue Xabi el que tenía que ayudar en la derecha a Altintop y no Lass. Y si hay que jugar con un central en el medio, yo preferiría ver a Ramos antes que a Pepe.

473 TDK, día

#537: Hablamos en 5 meses de esto. Verás qué risas.

474 Vulkan, día

Aparte de las "pepadas", Busi también hizo una de las suyas: hace falta a Pepe, Pepe cae al suelo, cuando se está levantando, Busi, que recula de espaldas, tropieza con él y se cae, inmediatamente se pone a pedir tarjeta como un poseso. El señorío de Busquets ya conocido. Naturalmente, no estamos en Inglaterra y nadie se lo afea. Por supuesto, los que menos los abducidos de la central lechera.

475 FN, día

Oscaring primero, ¿que tiene que ver la inteligencia con el fútbol? Claro que el Madrid está por encima de Mou, yo nunca he dicho lo contrario. Y para eso están las hemerotecas, como dirían los clásicos. Y Mou ha hecho en año y medio que el Madrid no esté en las cloacas del buenismo, del pedir perdón por exisitir y osar enfrentarse al Mal. Desde el primer día que entré aquí he repetido este mensaje muchas veces: la batalla que estamos librando trasciende el orden deportivo y quien no lo quiera ver así, peor para él. Es la lucha entre el Bien y el Mal, entre la Verdad y la Mentira, entre los Valores y los seguidores del Relativismo, entre los que amamos a España y los que pretenden destruirla, entre los que creemos en la supremacía de la cultura occidental basada en los valores y Principios de Roma y del Cristianismo y los que se echan en manos de Qatar y el islamismo radical. Y podría continuar... Y FP + Mou son los mejores para liderar este reto histórico. A mi que más me da un pu.to título más del Barsa o del Madrid, si nos sobran, jo.der. Y ahora si quieres, entramos a debatir si Mou tenía que jugar un 4-3-3 o un 4-4-2, si la presión debe ser adelantada o en banda o si hay que sacar a fulanito o menganito. O si damos más carnaza a los muchos enemigos del Madrid. O si nos ponemos a colaborar con los mismos que nos llevan acosando por tierra, mal y aire desde hace muchos años. Yo, y muchos más, siempre seremos más como De Gaulle y no como Petain (alguno habrá que matice eso, no lo dudo). Y ya sabemos como acabaron ambos... Hala Madrid LQDM In cristiano we trust

476 cirdan, día

TDK: totalmente cierto, a mi laso no me cae mal, pero barrunto que en los momento sde ganar titulos nos vamos a comer los mocos. - Curioso el cambio de discurso de los AMI desde el año paso a este. Antes se trajo a Mou para ganar titulos(ya que pellegrini no los gano). Este año se trajo a Mou para ganar al barca. Yo creo que dada su gran inteligencia pensaban que estaba necesariamente relacionado. Y como han visto que quizas gane tambien titulos sin ganar al barca......a cambiar de discurso. jajaja Nadie me ha respondido a la lista....: Segurolo Palomar R.Gomez Paco Caridad???

477 Morgoth, día

#539 ¿Tampoco confías en el Mandril de baloncesto?

478 taros, día

Y otra cosa más, ésta ya desde el punto de vista pipero. Pagar un pastón para ver a tu equipo estar achicando balones todo el partido es como para hacérselo mirar.

479 Vulkan, día

Taros: no viste el partido, así que te lo voy a resumir: Balón en posesión del Madrid y en el campo del Barça. La pelota le llega a Xabi Alonso que la manda atrás a sus centrales, estos se la pasan entre ellos y cuando se les acerca uno del Barça a 20 metros se la retrasan a Casillas, el cual (como otras 18 veces) pega un pelotazo sin ton ni son que recoge uno del Barça para empezar otra vez con el tiqui-taca.

480 quique19, día

oscaring, tú eres MICHEL!!

481 taros, día

Vulkan, no hay que olvidar que a lo que más miedo tiene el actual Madrid no es al tiqui taka del barça, sino a su presión y a perder el balón donde no deben. Lo que tenía Xabi alrededor, excluyendo quizá a Benzemá no era como para darles el balón, nadie capaz de hacer una sencilla pared y superar esa presión.

482 cirdan, día

Vulkan que gran verdad!!!!! Ayer se me ocurrio despotricar de casillas en un chat con amigos madridistas.....y no veas como se pusieron! A casillas le tengo aprecio, sobretodo porque suele dar el callo en momentos clave. Pero ultimamente estos momentos solo son con la selección. Casillas lleva temporadas mas que criticables(la previa al mundial) y esta si quitamos la parada de sevilla y aqui no se dice nada. Yo solo pedia que joder...no dijisen que fue de los mejores del madrid!!! EL mejor jugador del madrid fue en todo caso el POSTE. pero casillas??? quita confianza al equipo perder 18 balones de 20 que se pasan al portero.

483 oscaring, día

FN Esa labor de la lucha contra el mal compete a la directiva, no al entrenador. Otra cosa es qula inutilidad manifiesta de FP para desarrollar sus labores y delegarlas en quien no debe. El entrenador nos debe hacer ganar y jugar bien, y está claro que Mourinho, que lo hace contra el 99% de los equipos, contra el Barsa no lo logra. eso significa, por de pronto, que no ganaremos la CL mientras el Barsa esté a este nivel. A mi no me vale, quizá a De Gaulle si, pero a mi no. Siguiendo con tus razonamientos, si Churchill (por qué me recordó siempre a Santiago Bernabéu?) viera los de los últimos partidos, le cortaba las pelotillas al tal Mou. Claro, Churchill (y Bernabéu) se bastaron solos para combatir la propaganda del mal... P.D. Lo de la inteligencia tiene que ver con la falta de espíritu crítico ante los lamentables espectáculos ofrecidos por nuestro amado equipo en los dos últimos partidos contra la Farsa. LQDM... yvaleyá

484 Tudemial, día

Pues yo sigo pensando que lo de Pepe es indefendible (como en su día lo fue acciones de Busquets, Alves o Messi) El Barcelona no va a mandar ningún video a la Federación por si esta quiere actuar de oficio (eso también debería valerle cuando el Barcelona dice que no habla de los árbitros Juanma Rodríguez) pero pienso que el Real Madrid debería dar un toque SERIO a Pepe porque entre otras cosas no es la primera ida de pinza y cualquier día de estos, pasará a mayores y vendrá una sanción considerable de la Federación o de la Uefa y nos preguntaremos el por qué.

485 TDK, día

cirdan#542: no lo sé, y he defendido mucho a Laso, pero aún está por ver. Lo que tengo claro es que en la entrevista que el MARaCA le hace Messina esta semana o la pasada, le "pican" con las declaraciones de SR diciendo que con Laso mucho mejor, que donde va a parar y tal. Y Messina, qué malo él, no dice ni pío. Messina, qué malo, con su silencio indifirente zahiriendo al RM y a SR, no como Pellegrini, o Schuster, o Del Bosque... ¡Esos sí que son señores, leches! Lo que le quería decir a oscaring es que EL PROBLEMA fundamental es ser unas maricuelas histéricas que ven fantasmas por todos lados y el Apocalipsis tras cada revés, queriendo dar con un chivo expiatorio (Mou ahora) como supuesto bálsamo de fierabrás. Podemos seguir así ad aeternum o criticar lo que se crea criticable (aquí yo ya lo he hecho), pero pensar que pidiendo la cabeza de Mou esto se resuelve es un gran error, donde nos estamos metiendo a toda velocidad. NO DIGO QUE NO PUDIESE resolver la situación, lo que digo es que NO ES SEGURO. Y estamos líderes a 5 puntos de la Far$a y en octavos de CHL. #543: no lo sé. En un mes creo que lo tendré más claro...

486 cirdan, día

oscaring: a mi me viene una pregunta a la cabeza.....y quien consigue ganar al barca??? No me valen los Getafe, Español etc porque son partidos regulares que no te juegas nada a corto plazo. Siempre piensas que el otro tambien fallara(el caso es que el Madrid no falla de ahi el +5, ya veras que si pierden la liga en verano hace una inversion los cules para aumentar la plantilla y poder ganar todos los partidos de liga). Porque sinceramente, el madrid ha hecho el ridiculo muchas veces contra el barca porque como dice FN se esta luchando la batalla. Los demas equipos juegan, una o dos veces maximo y ya, proque no llegan a dar la batalla. Y cuando juegan les caen palizas igualmente mas tristes k las del madrid. O es que tu quieres jugar como el manchester en la final de la champions?? Insisto, quien cojones gana al barca en un momento clave de la temporada???? De momento los dos ultimos años solo hay un tio que lo ha hecho: MOURIHNO con el INTER y en la FINAL DE COPA. En todo lo demas BARCA CAMPEON.

487 Vulkan, día

Pues yo, iluso de mí, cuando vi que Mou alineaba a Benzema e Higuaín, me pareció una buena idea, porque así presionaríamos la salida desde atrás con el balón, obligando a Pinto a hacer el "Casillas" (un portero que es una rémora en partidos así), sacando de pelotazo donde los enanitos del Barça poco tendrían que hacer. Pues resulta que no: Benzemá y el Pipa intentaban presionar, pero eran dos contra los 4 defensas más el portero, porque el Madrid no hacía presión alta sino que esperaba como las legiones romanas con dos filas de 4 en campo propio. El Barça, pues, no tuvo dificultad alguna para salir jugando tranquilamente desde atrás, como es habitual en ellos. Esto me parece un error táctico imperdonable de Mou, un sinsentido. Más valdría haber sacado a un enganche. No me cabe duda que, de estar Di María, no hubiese jugado Higuaín. Lo cuestión es que Mou se hido la picha un lío. Y encima CR7 jugó mermado 3/4 partes del partido.

488 cirdan, día

Marca digital: "la afición señala a mourinho" Pues nada sere un raro porque yo no escuche ni un silbido a mou. Y los ultras cantaron su ya clasico Jose mourinho, y cuando los ultras cantan cosas que no gustan de verdad la gente suele silbar.

489 TDK, día

Nuevo hilo, hamijos