Menú

Defiendan a Vinicius, carajo, y dejen a Zidane

EFE
EFE

Supongo que esto del nuevo fútbol debe consistir también en que alguien a quien no conocen ni en Les Champs-Élysées a la hora de comer ataque sin medida ni control a uno de los grandes mitos del balompié mundial, como es el caso de Zinedine Zidane. Una vez le preguntaron a Bill Shankly cuál era para él la directiva perfecta y su respuesta fue demoledora: "La directiva ideal está compuesta por tres hombres, dos muertos y un agonizante". Anoche, en El Chiringuito, Pedrerol era de la teoría de que la salida de pata de banco de Nöel Le Graët era debida a la tensión acumulada por este caballero, que fue por cierto el mismo que decidió cortarle la cabeza a Benzema, que probablemente sea el segundo futbolista francés más talentoso del último cuarto de siglo por detrás del propio Zidane. Según la teoría de Josep, la tensión que habría hecho explotar en RMC al presidente de la Federación Francesa de Fútbol se debería al movimiento subterráneo que, a lo largo de los dos últimos años, habría comandado en la sombra el mismísimo Zizou para postularse como sucesor de Didier Deschamps, que pase lo que pase sigue siendo en mi opinión un tronco como entrenador.

De ser así, que es posible, Le Graët habría sido doblemente cobarde con Zidane puesto que tiró la piedra y escondió la mano blanda. Si efectivamente Zidane se ha postulado para ser seleccionador de Francia, que no tengo por qué dudarlo aunque tampoco haya pruebas de ello, debería haberlo dicho y no sólo haberlo sugerido. Y con nombres y apellidos y no con insidias porque contra esas no puede uno defenderse. A Noël le ha caído encima el diluvio universal, si se me permite el chiste malo, porque todo el mundo se ha posicionado del lado de Zidane, que, conociéndole, no responderá. Incluso, y esto sí que me ha llamado la atención, del lado de Zizou se ha puesto el Real Madrid, que es como si lo hubiera hecho la Juventus de Turín, por poner un caso, porque al Madrid, que yo sepa, esto ni le va ni le viene. Y aquí nos paramos...

Si hay algo errático en el Real Madrid de Florentino Pérez es sin lugar a dudas la política de comunicación, que a veces parece dirigida por Quim Torra. De acuerdo, Zidane jugó en el Real Madrid, luego fue entrenador del Real Madrid, lo ganó todo como jugador y como entrenador del Real Madrid y es indiscutiblemente uno de sus mitos, pero éste es un problema interno francés, que afecta a los franceses y que deben resolver ellos. Sin irse necesariamente tan lejos, aquí mismo, en Valdebebas, cuentan que el Real Madrid tiene ahora a un chaval en el primer equipo, uno cuya piel es de color negro y al que llaman "mono" un domingo sí y otro también con absoluta impunidad en los campos de España. Vinícius creo que se llama el chico. Me parece que es precisamente el jugador que marcó el gol en la final de la Copa de Europa que le dio la Decimocuarta al Madrid, pero no me hagan mucho caso. A lo mejor el Quim Torra que dirige la comunicación madridista piensa que el club blanco es tan global, tan universal, tan cosmopolita y tan transversal que debe pringar en todos los calderos menos en el suyo, pero yo soy de los que creen que es mejor empezar ocupándose del propio trasero que del culo ajeno. Si no es por Rüdiger a veces, que acaba de llegar, en el Madrid da la impresión de que nunca hay nadie cuando Vini llama a la puerta: ¿Hola? ¿Hay alguien en casa? ¿Hola? ¿Sabéis que me han vuelto a llamar "negro"? ¿Y "maricón" en el mismo pack? ¿Hola? ¿Estás ahí, Quim Torra?

Le Gräet se ha pasado tres pueblos pero lo ha hecho en Francia y con un francés. Y, salvo que Tebas apriete mucho, el Real Madrid no juega aún en la todopoderosa Ligue 1. Constituye para mí un misterio sin resolver el que, habiendo como hay en el Madrid gente tan lista y con tanta capacidad, la política de comunicación pegue estos tumbos. Defiendan a Vinícius, carajo, que a Zidane no le hace falta. O, ya puestos, a Benzema, que aunque es francés aún juega en el Madrid. A Karim le sacaron de la selección por la puerta de servicio y nadie dijo ni mu. ¿Defender a Zidane de Le Gräet? ¿En serio? No tiene el Real Madrid baches propios en el camino para ir por ahí a buscar otro ajeno.

Temas

Herramientas

16
comentarios
1 panyvino, día

1
¡Pole del año 2023!

2 panyvino, día

¡Hombre! Que en el programa donde participas fue uno donde iniciaron los ataques que ahora quieres que defienda el Madrid. En el Chiringuito ese, sí.

3 ftorres, día

Toda la razón.
A Zizou que le defienda muebles la Oca.

4 ftorres, día

Ya sabéis que no tengo ni idea de fútbol.
Pero esto es una premonición, nada que ver conmigo, me ha llegado.
Real Madrid 3 Betis 1, final Supercopa.

5 Peano, día

De vez en cuando me paso por los diarios de "la central lechera" y me exaspero con lo del relato. Aparte de bailecito, ¿alguien ha visto a Vinicius, faltar el respeto al público rival? Si lo de celebrar un gol, cuando te están insultando, es una falta de respeto, entonces...Pues nada el relato dice que Vini se encara constantemente con los espectadores, y que celebra los goles con bailes mirando al público rival. También que llamó loco a Jose Luis en el José Zorrilla. Y todo esto generado por unos juntasílabas, que odian al Madrid y que no soportaron lo de la temporada pasada. Siempre tienen que tener una diana: Hierro, Alonso, Ramos, Casemiro, Bale y ahora como el equipo es más blandito que el talco, pues a por Vini, por que baila o porque protesta cuando le dan y no lo pitan, cosa que por lo visto no hace nadie.

6 Sabasgra, día

Hoy el Boss ha dicho algo que yo llevo diciendo el Real Madrid no se defiende así mismo ni a sus jugadores, y lo peor no lo hará mientras lo presida el inefable Pérez, eso sí su juguete la SPL merece todos sus desvelos y defensa.
A ver qué dice del hombre que pudo reinar.

7 forerix, día

# 4

ftorres, ya puesto atrévete con los goleadores jajaja

8 ftorres, día

Canales, cómo no, en el Betis.
Rudiger, Vinicius y Benzema.
😂

9 forerix, día

# 4

ftorres, ya puesto atrévete con los goleadores jajaja

10 forerix, día

La máquina esta se ha vuelto loca repitiendo un mensaje mío de anoche...

ftorres, de ti no se podrá decir que no eres valiente con tus apuestas y predicciones. Alguna acertarás jejeje

11 quirce, día

Bueno, por partes : A le Graët se le ha ido la olla. Es rarisimo que alguien con tales cargos hable asi, sea de quien sea. Esa gente no suele nunca hablar a las claras. Lo mismo estaba borracho o bajo medicamentos.
Lo de Benzema fué una decision de toda la FFF no de él solo y fué la décision correcta. Benzema estuvo involucrado en haber tenido relaciones con una menor y luego lo del chantage a Valbuena pintaba muy mal. Ademas, ya lo ha dicho en otra ocasion : para Benzema FRancia es como España para Piqué o Xavi. Y ganamos mucho sin él. Ya cortamos las cabezas de Cantona y Ginola, no por estar involucrados en delitos sino por temer que meterian mal rollo en el grupo. Asi que menos demagogia con la exclusion de Benzema de los bleus. Barran delante de su casa y dejen a los demas.
Zidane en este tema no deberia de ser objeto de mucha defensa de nuestra parte porque nos dejo tirados en el ultimo momento porque aposto por que Francia fracasara y tomar las riendas de la seleccion. Le salio mal, y ahora esperaba lo mismo con el Mundial y le ha vuelto a salir mal.
Zidane queda muy mal en este tema. Como entrenador nuestro y como francés.
Mas quisiera usted, señor Rodriguez, tener el mimo palmarés y talento como periodista que Deschamps como futbolista, entrenador y seleccionador.

12 giledu58, día

Vini, vidi, vinci. Es el nuestro y, excepto que hay que educarlo para que no sea tan aspaventoso (y no se tire, que para eso está la escuela piscinera del VARsa), tenemos que defenderlo a capa y espada. En el Madrid fallan muchas cosas, demasiadas a veces. Ese amor por Zidane, que nos dió mucho pero lo cobró, y nos dejó tirado cuando le convino, y ese odio por Bale, que nos dío también mucho y que se dejó ir creo que porque nadie hizo nada por él ante los caprichos de Zizou cuando Flo le pidió que volviera.

13 panyvino, día



"Barran delante de su casa y dejen a los demas."


Sonia Souid, agente de jugadores, rompe su silencio en @lequipe y denuncia que sufrió acoso sexual de Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol. "Me hizo entender que le encantaría que acabara en su cama".


L'ÉQUIPE
@lequipe
·
16h
Les accusations de Sonia Souid envers Noël Le Graët : « Il m'a fait comprendre qu'il aimerait bien que je finisse dans son lit »



Ponte a barrer, quircelieu, ponte a barrer. Y de paso, ya que te pones, barre también en la FF (ni Real ni Española) que nos hace mucha falta.

14 SanPito, día

Mira Juanma, para que puedas entenderlo. Deschamps ha ganado como entrenador un Pulitzer y ha sido finalista en otro.
Como futbolista ya perdemos la cuenta de su palmarés.
Anda que no tienes que comer tú, para llegarle en tu campo a la suela de los zapatos. Troncazo!!!

15 ftorres, día

Deschamps será buenísimo, pero por eso no tienes que faltar al respeto a los demás.
El tipo ha pedido perdón, con eso está todo dicho.
Como enredamos.

16 panyvino, día


Es que hasta el balón da primero en la rodilla de Alaba. Hasta parece que no le da en la mano.


https://tinyurl.com/mpsy32ne


Qué manera de robarnos. Qué manera de delinquir. Qué impunidad de los corruptos.


¡La madre que los parió!