Menú

'Déjà vu' con Simeone: es lo que quieren y es lo que tienen

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. | EFE

Con este Atlético de Madrid del Cholo me pasa que tengo un déjà vu constante. No me gusta demasiado utilizar palabras que no sean españolas porque para eso tenemos uno de los idiomas más ricos y más hablados del mundo, pero este término define mejor que cualquier otro lo que me pasa con este equipo. Podría decir paramnesia pero a lo mejor habría quien no comprendiera a qué me refiero, sin embargo digo déjà vu, en francés "ya visto", y casi todo el mundo sabe de lo que hablo: me refiero a esa sensación de que alguna experiencia ya la hemos vivido previamente. Con este Atleti me pasa lo mismo, me veo hablando del fin de ciclo de Simeone, leo a algún perioatlético afeando que digamos que el Cholo ya no vale para este equipo, escucho a colegas preguntándole a Cerezo y oigo a Enrique ratificando en el cargo al entrenador y diciendo que es el mejor, y me escucho a mí mismo diciendo que Simeone le ha dado la vuelta al equipo como si de un calcetín se tratara, sí, pero que es el técnico que más dinero cobra en todo el mundo.

Veo al Cholo echándose la culpa, escucho a los aficionados a la salida del Metropolitano apuntando directamente a la cabeza del argentino y compruebo que la vida sigue igual probablemente porque así deba ser. Hasta la próxima ocasión en la que, con este equipo, vuelva a tener esa inquietante sensación de haberlo vivido ya todo de nuevo repetido con anterioridad. Conozco mis argumentos, me sé de memoria los de Simeone, no tengo que llamar a Gil Marín para que me diga qué piensa acerca de todo esto ni preguntar tampoco qué piensan los aficionados y, por supuesto y lo más fácil de todo, me sé de carrerilla el abecedario de excusas del oficialismo. Por saber, incluso sé qué dirá José Miguélez sobre mi epístola y dónde pondrá él su acento, y eso que Miguélez, que es un atleticólogo de pro, siempre sorprende y no se casa con nadie, es crítico. Aburre, pues, el fútbol del Atlético de Madrid y, de estar tan manoseada, también aburre la situación.

El único hecho cierto irrefutable tanto para los forofos con teclado y micrófono como para los críticos es que el mejor Atleti de los últimos tiempos por calidad de plantilla, dirigido por el entrenador que más dinero cobra por hacerlo, o sea por entrenar a esos buenos futbolistas, está en la lona y hay que esperar a la cuenta de dos semanas para saber si los árbitros, que aquí son Liverpool, Oporto y Milan, le dejan o no seguir en la Champions o se suspende al fin la pelea. Por aburrir, me aburre incluso la autoinmolación a la que se somete cada tanto Simeone, eso de ponerse siempre por delante diciendo que el error ha sido suyo. Ya lo dijo Santo Tomás de Aquino, no hay mayor muestra de vanidad que la falsa modestia. Todos nos conocemos ya y sabemos que pasarán las semanas, que, de producirse el batacazo, éste se olvidará, que el personal se agarrará al clavo ardiendo de la Liga, que incluso habrá alguien que diga la boutade que le ha venido bien para centrarse en el campeonato nacional y que el año acabará bien, mal o regular pero Simeone seguirá. Tampoco escapo a la sensación de inevitabilidad, de que nada se moverá porque las aguas están definitivamente estancadas y porque, a la postre, los propietarios, que no son los aficionados, harán lo que les salga del níspero, tal y como vienen haciendo desde tiempos inmemoriales.

Diría que otro gallo nos cantaría a todos si en vez de ser el Atleti se tratara del Real Madrid y en lugar de Simeone fuera Ancelotti el noqueado, pero eso también me suena a repetido en otras ocasiones. Lo único novedoso que se me ocurre aportar a lo ya dicho es que si Simeone fuera en realidad tan atlético como dice ser es posible, sólo posible, que fuera él quien decidiera salir de su pasillo de confort y dejar que otro tratara de evolucionar al equipo porque, con él en el banquillo, absolutamente todos sabemos a qué jugará el Atleti y cómo, cuándo y en qué circunstancias ordenará a sus jugadores replegarse y adoptar la formación tortuga como hacían las antiguas legiones romanas. Se me ocurre que si la propiedad no exige más es porque ella también está cómoda con la situación y porque no quiere ser la que dé un paso al frente y tome una decisión impopular. Es como si Gil y Cerezo estuvieran presos de Simeone pero que, al mismo tiempo, se sintieran cómodos en esa situación de confinamiento. Lo sé, lo sé, al final el Atleti ganó la Liga del año pasado pero porque, como dijo Felipe cuando perdió las elecciones con Aznar, le faltó un debate al Real Madrid. Dos Ligas en 10 años jugando a no se sabe bien qué. Es lo que quieren y es lo que tienen.

Temas

Herramientas

293
comentarios
1 cielitolindo, día

Pole

2 panyvino, día

Enésimo QUINTUS del año y de la Dictadura Globalista Criminal Mundial.


137 panyvino, día 25 de Noviembre de 2021 a las 20:05

¡Venga, vamos con el nuevo hilo a ver qué se cuenta don Juanma!


Enhorabuena Cielitolindo.

Funciona la conexión "M"ejicano- "M"anchega. La M-M.

A ver qué dicen el Par de Dos.

3 panyvino, día


Don Peano acertó el tema del articulo de hoy, sobre el Malakito de Memphis y su entrenador estrella.

4 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas.Ckaro qye funciona la M-M de Madrid sr.panyvino.

Después de esta jornada de Champions se ve quién es quién en la Champions, y el Rey es uno y por el momento no tiene ningún sucesor, heredero o como quieran llamarle.

Tristemente el periodismo español de los últimos años se ha dedicado a fabricar historias paralelas y mundos de fantasía en torno a Messi y a Simeone, pero a la hora de la verdad las cosas caen por su propio peso.

Lo único triste de la situación es que el torpe de Tebas destruye todo lo que toca y no se da cuenta que el único equipo que puede salvar a la Liga es el Madrid y el inepto se dedica a atacarlo…

Fuera de tema y para que veamos que buena es la información que manejan los diarios deportivos, el United ya tiene entrenador y al que eligieron nadie lo había mencionado. Estos tipos se dedican a vender humo y a mentir todo el tiempo.

Nosotros a lo nuestro, ganar al Sevilla para afianzarnos en el liderato.

Hala Madrid y nada más.

5 UnGusano2.0, día


# 3

Buenas tardes a todos.

Felicitaciones por su nueva pole, doña cielitolindo. Y a don panyvino por su QUINTUS de hoy.

Efectivamente, don panyvino, don Peano ha acertado al pronosticar el tema de hoy del artículo de don Juan Manuel. No hay que olvidar que en lo que respecta al Par de Dos, el sr Peano es indudablemente Cerebro y yo, si fuera posible el salto de especie, no pasaría de ser un Pinky "ultrasimplón".

Una vez descalificado el Par de Dos con lo expresado al final del párrafo anterior paso a reconocer que no hay manera de superar a la Pinza M-M en su capacidad casi infinita para apoderarse apoderado de casi todas las poles y de muchísimos de los QUINTUS. Es tal el dominio mantenido que también hacen suyos los Centenarios, caray...

6 forerix, día

Juanma, esto más que dejavu es un refrito rebozado. Qué pereza da este tema.

Sigamos hablando de lo nuestro...

7 rey1952, día

Os estoy viendo madridistas que estáis disfrutando con el partido y resultados de ayer y el día anterior.
Supongo que a muchos os pone ver a culés y colchoneros fuera de competiciones europeas.
Yo suelo ser práctico y cuando me planteo lo que deseo a los oponentes, suelo pensar ¿qué le conviene al Madrid?.
Para que el Madrid tenga mejores opciones de ganar la liga, me parece más conveniente que culés y colchoneros sigan en Europa, que estén tan ocupados como el Madrid, al menos, hasta Marzo.

8 rey1952, día

Como bien sabéis, los que me leáis, soy muy opuesto al "circo montado" con las selecciones(la FIFA encima sigue con su erre que erre de un mundial cada dos años), y lo soy porque me parece que es un machaca jugadores y un destroza competiciones de equipos.
No me parece casualidad que, Vinicius que iba como un tiro, frente al Granada se le notara más bajo y que ayer ni se le viera, todo ello después de una convocatoria de su selección.
Cierto que le pusieron refuerzo para pararle pero se le veía sin chispa, como cansado.
Creo que Ancelotti le debería habar cambiado.
Ese no cambio me produce cierta preocupación. El principal fallo de Carletto en su etapa anterior estuvo en llegar físicamente bien al final de temporada y dijo al principio que había aprendido la lección, exprimiendo así a los jugadores me produce cierta preocupación de que no se vuelva a reptir.

9 forerix, día

Rey, pienso igual que tú. Pero te equivocas en que todos queramos que queden fuera de competiciones europeas. No, queremos verles fuera de la Champions y DISFRUTAR VIÉNDOLOS EN LA EUROPA LEAGE y si es posible que uno llegue a semis y otro a la final Y LA PIERDA.

10 rey1952, día

¿Ssbeis que el Madrid es el único equipo que ha superado en 30 ocasiones consecutivas la primera fase de clasificación?

11 rey1952, día

SE ha tenido que ir Messi a París para que algunos se empiecen a dar cuenta que se pasa la mayor parte del partido andando.
Se comenta que los tres de arriba del PSG no se implican en defender y eso en el futbol actual puede ser mortal

12 rey1952, día

forefix 9

También me vale tu propuesta de que jueguen la Europa League que proporciona menos dinero que la ChL

13 Peano, día

Como dice forerix, lo del refrito de Juanma olía ya desde que acabó el partido del Wanda. Si el Atleti hubiese ganado, creo que la entrada hubiera versado sobre Gareth Bale y su representante (hoy me he echado la siesta con el podcast de ayer del "primer palo").
En cuanto al hormonado, desde que se fue el Meacolonias su actitud ha sido siempre la misma (y siempre loada por los Segurolas, Relaños y Lobos Carrascos, llamándola lectura del partido), pasearse todo el partido y dejarse la fuerza en 3 o 4 arrancadas que valen para salir luego en "photo call" del partido. Nada que ver con él Messi en el apogeo de "Lápida" y "Césped Man". Eso sí su técnica, visión y remate siguen siendo diferenciales, pero siempre que los otros corran por él y el atine en una de sus cuatro arrancadas

14 Peano, día

En cuanto a Carletto, esta moviendo un poco más el banquillo que en su primera etapa, donde los cambios eran Marcelo por Coentrao, Arbeloa por Carvajal y Varane por Pepe. Kroos jugó el Mundial y no descansó nada, ni James, ni Isco ni Cristiano, ni Modric, ni....y eso ganando por goleada.
No hace cambios hasta que no va 3-0 y queda un cuarto de hora. Esperemos que contra los "palanganas de Nervión" mueva un poco el banco, si no, cuando acabe la supercopa tendremos nuestro febrero trágico.
Yo entiendo poco de fútbol, pero creo que con Asensio de mediapunta y un nueve puro que presione, se podría suplir bien a Benzemá y con Cama o Valverde aportando energía dar también descanso a Luka, Toni o Case.

15 Peano, día

Por cierto, que gusto da acentuar por error el artículo "el" y no temer las mofas del Nebrija Rojo.

16 Peano, día

Plácida victoria en Vitoria ante el Bitci Baskonia en baloncesto

17 UnGusano2.0, día


# 16

Qué bueno... Voy a leer sobre la victoria del Madrid de baloncesto. Gracias por la información, sr Peano.

18 rey1952, día

60 - Bitci Baskonia (14+20+13+13): Granger (-), Baldwin (8), Giedraitis (5), Sedekerskis (3) y Enoch (14) -cinco inicial-, Lamar Peters (6), Fontecchio (14), Marinkovic (6), Nnoko (4) y Kurucs (-).

88 - Real Madrid (25+28+18+17): Hanga (7), Causeur (13), Abalde (5), Yabusele (7) y Tavares (12) - cinco inicial - Williams-Goss (7), Heurtel (12), Llull (8), Poirier (8), Rudy Fernández (9), Vukcevic (-) y Nuñez (-)

19 rey1952, día

peano
Los partidos que se avecinan no son para cambios demasiado bruscos, ahora bien, de uno en uno y con los cinco cambios se pueden dar descansos sin descolocar el equipo.

20 rey1952, día

El agente de Bale parece un poco desubicado.
Creo que una mayoría de madridistas no esperamos ya nada de Bale (¡ojala me equivoque y meta un par de goles en la final de la ChL!), y por ello ya casi ni nos acordamos del él.
Dice que le tratamos mal. ¿Pensará que deberíamos estar haciéndole la ola de continuo?
Otro que espera estar comiendo toda la vida "por lo que nos has dao", no, hombre no; Cada uno nos tenemos que ganar el pan con nuestro trabajo de cada día y los futbolistas también.
Pero nos ha dejado un chiste, dice que Bale igual renueva.

21 llull23, día

Buenos días a todos


Compañeros la batalla contra Carletto está perdida , os lo digo por experiencia , este a no ser que los jugadores exhaustos pidan los cambios , como le pasó a BZ9 el día del Mallorca creo , este tipo no hace cambios. Vive anclado en los años 80 cuando él jugaba y no se da cuenta que la Copa de Europa de aquella época por ejemplo eran 10 partidos y no 17 como ahora, entre otras cosas.

Corregidme si me equivoco pero creo que los 5 cambios no los ha hecho todavía ,o en contadísimas ocasiones.

Antonio Blanco, Nacho, Lucas Vazquez, Miguel Gutiérrez , Camavinga, Valverde , Marco Asensio,Isco..........

tan complicado es hacer los 5 cambios ???? Lo dicho compañeros , batalla perdida.

22 ruralforever, día

Muy buenos días de ya fin de semana.
Don Juanma, tiene Ud. toda la razon, el Atlético de Simeone es siempre lo mismo, y funciona mejor o peor según los jugadores de qué dispone. Ahora que los defensas son peores o están en peor forma, y los centrocampistas vendidos han sido sustituídos por otros que no dan la talla, el sistema ya no funciona igual.
Sin embargo, ha mejorado mucho el equipo de la mitad hacia adelante, pero el juego sigue siendo igual...duro, ramplón, rocoso, pelotazos...en definitiva de equipo pequeño ultradefensivo, que sin embargo lo mejor que tiene ahora es la gente de arriba. En definitiva y hablando en erudita terminología científica, su juego es el de siempre, muy muy aburrido y sobre todo...una miierda.
Este finde, a por el Sevilla y dejar a otro descolgado, Hala Madrid!

23 clander, día

El boss vive un deja vu, y yo vivo un deja lu con su entrada, y como no quiero hacer un deja ecrit, pues no voy a hablar del Malakito.
Ciertamente lo mas preocupante del RM es que no haya hecho cambios en partidos (como del del Granada, o el del Sheriff) que tenía resueltos.
Va a ser seguramente más difícil en los que vienen...

24 forerix, día

Totalmente, va ganando holgadamente y como mucho le quita 10 minutos a Modric, Benzema o Case, si no terminan completos los partidos.

Sus cambios además son fijos. No le sacas del Rodrygo por Asensio, Asensio por Rodrygo y Lucas por Carva y, cada dos o tres partidos, Jovic por Karim y Camavinga por Modric (no más de 10 minutos). Estos son los cambios, no hay más. Lo estamos jugando todo con 13 jugadores y la gran mayoría supera o roza la treintena.

Y Vini ni un minuto de descanso salvo Fuerza Mayor. La potencia y la explosividad, que son sus mejores armas, no son las mismas con tantos partidos completos seguidos. Ya lo estamos viendo.

Luego, ganando 0-3, se arriesga a que le saquen la amarilla a Case teniendolo casi hasta el final.

Y Vallejo, unos minutillos para que le suba la moral el aplauso de la afición del Granada.

Y los pasos que se dieron el año pasado con los canteranos al cubo de la basura. Para esto, ya los podríamos haber cedido o traspasado con opción de compra, que pretendientes tenían.

Claro que ahora vienen 4 partidos con rivales complicados y no es el momento de rotar...Hagamos apuestas con las alineaciones. Yo, los mismos de siempre y Nacho por Alaba

25 efepe, día

El Real Madrid es líder de la la liga y de su grupo de Champions, es el máximo goleador, está haciendo un juego aceptable y metiendo golazos. Pero una vez más parte del madridismo se deja contagiar por los argumentos de la prensa antimadridistas: Ancelotti no hace cambios.
¿Sabéis los minutos que lleva jugados cada jugador del Real Madrid en lo que va de temporada?
¿Tenéis información o sabéis la motivación o el porqué de las decisiones del entrenador del Real Madrid respecto a los cambios?
Al entrenador del Real Madrid siempre se le va a criticar haga lo que haga: sí rota por rotar, si no rota por no rotar. Sí quita a fulano porque tenía que haber sido mengano y sí quita a mengano, zutano.
Y no importa que gane ligas o Champions de tres en tres: siempre es lo mismo.

26 albertri, día

Totalmente de acuerdo efepe

Los periodistas Antimadridistas que critican al Madrid aun ganando 3 Champions seguidas, están dando por cul0 con el tema de las rotaciones.

Mi opinión, las rotaciones tienen sentido si fuésemos un favorito CLARO para ganar la Champions. Yo creo que no lo somos y por tanto caeremos como muy tarde en semis, dependiendo de los cruces. Entonces QUE SENTIDO TIENE ROTAR?????

Aseguremos Cuartos de Champions y una distancia de 10-12 puntos en Liga en febrero y luego el final de temporada pues a tirar de banquillo. Pero ya tendremos la Liga en la buchaca y la Copa con muchas posibilidades de que caiga también, gracias a los canteranos y a la segunda unidad.

Si soy claro cuando hablo del pupas y del deudas y que les veía con muchos problemas para meterse en Octavos (me pongo medallita) y si dije que lo del Cherif y el Español fue un accidente (largo de explicar), también quiero ser claro cuando digo que no veo al Madrid favorito para ganar Champions, con suerte caeremos con honor en semis.

Así que hay que asegurar Liga y cuartos en febrero y luego ya veremos que pasa.

Rotaciones en Copa y en Liga pero en Febrero ya con los deberes hechos

27 forerix, día

Si revisas los minutos jugados por Karim, Casemiro, Kroos y Modric, se puede comprobar que:

- Karim y Casemiro son el cuarto y quinto jugador en minutos, despues de Courtois, Militao y Alaba que lo han jugado casi todo.

- Si cuentas del Clásico para acá, incluyendo liga y champions, los 4 han jugado todos los partidos (menos Karim un día por descanso y Modric otro por resfriado). La mayor parte de los partidos han jugado los 90 minutos los cuatro, salvo algún cambio suelto de alguno de ellos. Los cambios se producen en los minutos 82, 83, 79 y el más temprano en el minuto 77.

- Karim, Modric y Case, además, lo han jugado todo con sus selecciones, salvo el dolor de muelas de Case.

Alguna conclusión de puede sacar sin dejarse llevar por la prensa antimadridista

28 forerix, día

Claro, que si partimos de la premisa de albertri de que la temporada para nosotros acaba en febrero, solo quedarían dos meses de competición y mejor aprovechar que los veteranos aún tienen gasolina.

29 rey1952, día

forefix 24
Conforme con tu 24, menos en esto que dices:
"Y los pasos que se dieron el año pasado con los canteranos al cubo de la basura. Para esto, ya los podríamos haber cedido o traspasado con opción de compra, que pretendientes tenían".
Yo creo que los chicos del Castilla, en este momento están bien ahí y es donde tienen que demostrar su valía subiendo el equipo de categoría.
La temporada próxima el que tenga hueco se quede (Gutierrez, Blanco, Arribas, Aranda), el resto que destaque se cedan.
Yo hay una pregunta que me hago ¿Si no pueden subir al Castilla están para ponerlos en el primer equipo?
Puede haber algún partido o minutos que si pero no nos queramos hacer un Varxa y este equipo sólo tiene estrellas en la cantera.

30 rey1952, día

efepe 25

Tienes toda la razón.
El año pasado se criticaba a ZZ porque no mantenía el mismo 11 dos partidos seguidos.
Creo que yo he abierto este melón, pero tengo claro que para ganar trofeos, aparte de estar bien posicionado en Marzo, el plantel debe estar a tope físicamente y tengo ese cosquilleo.

31 Peano, día

Empieza el Mundial de Ajedrez en Dubài con una "Partida Española". Pobre Javier, tantos años por allí y no han empezado por la "Catalana"

32 rey1952, día

albertri 26

Yo tampoco veo favorito al Madrid para ganar la ChL y como poco veo 5 ó 6 equipos más favoritos.
También te digo que yo no voy a apostar 1.000 euros a que no la gana, aunque se pague 5 a 1.

33 rey1952, día

La izquierda ultradefensora de las mujeresm condenadora de los abusos y violaciones, como ellos nadie para tal defensa y bla, bla, bla.
Mucha boquilla hasta que tienen que demostrarlo. El PSOE Intenta cortar en Bruselas la investigación sobre la prostitución de las niñas tuteladas de Baleares.
¡Canallas!
Otro tanto con la corrupción, Psoe y Podemos, con los catalanes, los más corruptos de Europa no dejan de acusar a todo hijo de vecino.

34 ruralforever, día

Rey, ¿5 ó 6 equipos más favoritos? Si hay una bajada física o algo así a partir de enero, tal vez, pero ahora apenas veo 2, la verdad.
Además, tenemos pendientes la resurrección de Jovic, Ceballos y sobre todo Isco, cuentan que ayer si hizo cuatro abdominales sin hacer trampas.

35 forerix, día

rey 29,

Respecto de la cantera, obviamente debe jugar el papel que le corresponde (y no comparo la situación de las megaestrellas de la Farsa), pero el año pasado se pudo apreciar que hay unos cuantos chavales que no desentonan en el primer equipo. Pero hay que darles cancha para que lo demuestren.

A mi no me digas que los canteranos están para jugar en el Castilla porque el Castilla es carne de Segunda B como todos los filiales (salvo alguna rara excepción). El nivel de la Segunda A española actual no es para filiales.

Si la idea es que la cantera sea una fábrica de jugadores para venderlos y generar recursos, pues vale, nos olvidamos de la posibilidad de que suban al primer equipo.

Desde luego, si tras el año pasado la situación de los canteranos es la que tenemos hoy, es decir, no cuentan, no creo que los chavales tengan alguna ilusión de llegar arriba.

36 forerix, día

No suelo ser muy optimista, pero tampoco voy a decir que el Madrid no pueda aspirar a llegar lejos en Champions. Ganar solo la gana uno, "solo" llevamos 13 ganadas y no la ganamos todos los años, pero podemos pelearla perfectamente.

Lo que está claro es que no se gana el doblete con 13 tíos. Nuestra última racha de Champions, no han sido dobletes, hemos echado el resto en Champions y hemos descuidado la Liga o, como poco, hemos tirado de unidad B.

La Copa hay que tirarla desde el principio si quieres competir en los otros dos torneos.

Por eso entiendo que hay que dar más descansos a los más veteranos y abrir más el abanico de efectivos que cuenten porque si no es complicado llegar bien al final de Liga y Champions.

37 efepe, día

El Real Madrid tampoco era favorito en ninguna de las cuatro Champions que se ganaron en cinco temporadas.
Yo, personalmente, confío mucho más en las decisiones que, sobre la gestión de los esfuerzos de los jugadores del Real Madrid, toman los profesionales contratados para ello que en las opiniones que podamos tener los aficionados de a pie; muchas de las veces inducidos por la prensa antimadridistas.

38 efepe, día

La prueba de que es la prensa antimadridista la que va creando opinión según sus intereses es que solamente se habla de si están bien gestionados los cambios o las rotaciones cuando se refieren al Real Madrid. Los demás equipos no tienen ese problema.
Todos los equipos, grandes, pequeños y medianos, tienen un once tipo en el que siete, ocho o nueve jugadores son indiscutibles y lo juegan todo salvo sanciones, lesiones o descansos antes de un partido importante. Esto anterior es así y lo ha sido desde que el fútbol es fútbol.

39 panyvino, día

Pues con esto de la utilización de recursos de la plantilla ya dije antes de ayer lo que me parecía, me parece mejor utilizar y optimizar (¿se dice así?) los recursos humanos. Así, lo que dice forerix no me parece mal y también lo que dice su Majestad, un poco de todos y de cada uno.
No obstante, lo que dice efepe no estoy de acuerdo en parte, pues no se trata de hacer el juego a la prensa, que ya sabemos que le encanta todo esto y como bien dice, es cierto de toda certeza que eso no se lo hacen al Cholo y tampoco a Al Javí, pues esos tienen la capacidad de gestionar la plantilla a su antojo y no como nuestro Chicletto que tiene que hacer lo que esta panda de indeseables digan.

Yo por ejemplo no leo los tebeos deportivos, ya lo dije, y los tebeos políticos tampoco, así que lo que digan no me mediatizan.
También decir, efepe, que antes no había tantos partidos de los equipos federativos, porque llevamos 14 partidos de Liga, pero hay que contar que esos jugadores que nos preocupan llevan 12 partidos con los sátrapas equipos federativos, lo que para algunos hacen la suma, así a lo bruto, de 26 partidos, cuando en el equipo hay gente que no ha completado ni uno. Si luego un par de meses o tres después empiezan las bajas formas por saturación o lesión, tendrán que entrar esos jugadores que llevan menos minutos que un caramelo en la puerta de un colegio y encima les pediremos que den la talla, que estén a la altura, que si no sirven que se vayan y tal y tal y tal...

Chicletto tiene que gestionar la plantilla, no exprimirla, si quiere estar aquí las dos o tres temporadas que ha firmado. Hay que explotar los recursos de la cantera, unos para ingresar a futuro en la primera plantillas y otros para ser traspasados y generar ingresos.

40 rey1952, día

forefix 35-36

Discrepo en un par de cosas.
Si pretendemos que los chicos tienen nivel para jugar en el primer equipo, razón demás para que tengan categoría para subir al Castilla.
Otra cosa es que luego al hacer los relevos vuelva a bajar.
Otro punto es la copa, ahí si que daría yo cancha a los jóvenes y que demuestren lo que valen. Que den ahí el do de pecho y se ganen plaza para el primer equipo.
Me parece que Ancelotti está valorando a los que están respondiendo, por eso alterna a Asensio y Rodrigo y por eso apenas juega Marcelo.
Luego hay casos a los que están lastrando las lesiones, Valverde, Isco que tuvo una muy buena aparición pero después estuvo lesionado, Hazard, Bale, que también le dificultan rotaciones.
Al Madrid se le exige ganarlo todo y con este condicionante son arriesgados los experimentos a menos que te veas obligado.

41 panyvino, día

Creo que todos ustedes ya sabrán que el partido aplazado contra el Bilbao se jugará el próximo miércoles, ¿verdad? Alguna vez habría que jugarlo.
Lo que no sabíamos es que el Bilbao juega hoy VIERNES su partido de la jornada 15 y nosotros jugamos no mañana, sino el domingo, es decir 48 horas después de jugar los chicos del norte. Entonces el Madrid tiene 48 horas MENOS DE DESCANSO. Cosas naturales en una @LaLiga CORRUPTA, donde SIEMPRE se va a perjudicar de manera subliminal y abiertamente a un equipo, unas veces para beneficiar a los de esquinita, otras para beneficiar a los del norte y con ello beneficiar a otros, porque si perdemos el partido por razones físicas, está claro que los beneficiados son todos menos el Madrid.

O sea, yo te aplazo el partido por mis santos cascarones y luego te lo pongo por mis santos cascarones otra vez, y en vez de ser equitativos para ambos, no, añadimos al partido otras variantes, intangibles y lo que se me ocurra para poder jodeeer a quien yo quiera. Y ya sabemos quién es.

42 rey1952, día

efepe 37

El que nuestra opinión pueda coincidir con la de la prensa, o mejor dicho con la opinión de algún periodista, no significa que nos dejemos influir por estos.
Y creo que en ello no sólo hablo por mi.
La prensa dice muchas tontadas y muchas cosas con mala fe, con la mala fe de enmierdar al Madrid, pero no todo lo que dice es rechazable. También hay algunos en los medios capaces de hacer buenos análisis y crítica objetiva y honesta.
Incluso algún basurilla es capaz de escribir o emitir alguna opinión potable en alguna ocasión, en ocasiones sólo a medias, luego está la inteligencia de cada uno para saber discernir.

43 rey1952, día

efepe 38

El otro día oí una crítica ácida de los cambios del Cholo. Cierto que a este sólo se le critican las alineaciones y los cambios cuando pierde.
Ahí está el caso de Joao Felix que en el Madrid sería un escándalo, con Zidane de entrenador, fusilamiento al anochecer.

44 panyvino, día

Los forofos periodistas del Malakito son muy forofos, y que los manden a la Europalí para seguimiento de su amado equipo no les gusta mucho, eso de compartir set de TV con otros periodistas "desconocidos" y en estadios "menores" sabiéndose que están ahí porque los han hechado del piso de arriba que es la Champions League, pues no, no les gusta nada de nada.
Por eso están cabreados, amén de que les rebaja la bilirrubina que la tienen muy subida con el cholismo del partido a partido. Además, pronto pediran y reclamaran sus bocatas de calamares para seguir haciendo el forofo en los medios.

45 clander, día

FIajte si son forofos los periodistas del Malakito, que están quejándose del árbitro en el as. Sus argumentos: la roja a Joao Felix (que lo era) por no sacar amarilla al contrario, y que les cortaron un contraataque con el tiempo de descuento rebasado. Reconoce en el artículo que no ha habido penatis escandalosos escamoteados, es más la actitud...
De qué demonios estamos hablando???!!???

46 Peano, día

Ignoraba el dato que esgrime Panyvino respecto a nuestro choque contra el equipo representativo de la capital de Vizcaya, y abundando en esto, la "Tebada" no está en la 48 horas de descanso extra, sino en que el líder tendrá menos de 72 horas de descanso, mientras que los "leones" 120 horas. 72 horas es el tiempo mínimo que se considera en que un futbolista puede repetir sus esfuerzos sin poner en peligro su salud.. El Athletic dispondrá de un 67% más de descanso que el Madrid, o el Madrid un 40% menos descanso que el Athletic.
Lo digo porque una vez salió aquel futbolista con un coeficiente intelectual similar al de Einstein (G.P.B), en aquella eliminatoria de Copa con Solari, que ellos en la Liga también tuvieron 24 horas menos de descanso que el Madrid, y no se quejaron, pero si no recuerdo en aquella ocasión eran 5 día frente a 4, o 7 frente a 6.
Y la ocurrencia fue aplaudida por los juntaletras de turno. Habría que explicarles un poco de matemáticas, y que un entendido les explicara la dependencia temporal de la eliminación del cansancio, que por lógica debe ser decreciente, a mayor tiempo transcurrido menos diferencia hay entre dos periodos de descanso

47 panyvino, día

Visto así, 120 horas y 72 horas de descanso hasta parece aún más abusivo. Casi dobla el tiempo de descanso. Luego nos dirán que es que lo cachorros del norte son unos leones y se comen a los que les pongan por delante, y de los nuestros dirán que Pintus es un bluff, que qué mala preparación física y qué resultados en lesiones se están produciendo.

Yo creo que la culpa la tiene un par de HDLGP como son el Tebas y el Roures.

48 forerix, día

Panyvino y Rey demuestran que tener una opinión no siempre es sinónimo de ser un borrego de la prensa antimadridista, bien por omisión bien por capacidad de discernir. El recurso "dialéctico" de ser un lavado de cerebro por la prensa está muy manido ya por aquí.

Panyvino, coincido totalmente contigo en tu 39. Si cuando necesites alternativas para suplir a los achicharrados de minutos los que entran no han entrado en la dinámica del equipo luego son flanes faltos de ritmo.

Y si los pones a todos juntos en la copa, Rey, pasan los alcorconazos etc. Eso es tirarla.

49 forerix, día

Como ha dicho panyvino, eso de que de toda la vida se ha jugado al fútbol con un mismo once sería cuando no se tenía este calendario.

Hoy como no tengas una buena segunda unidad no ganas Liga y Champions, o incluso ninguno de los dos. Si solo usas 13, no vengas luego a pedir peras al olmo

50 efepe, día

La prensa antimadridista pone en el debate todo aquello que puede transmitir de forma negativa respecto a cualquier aspecto de la actualidad del Real Madrid intentando crea opinión, esto es así.
Yo tampoco leo prensa, pero me llega todo vía tuiter. Cuando al Real Madrid le va bien no me pierdo ni gol, ni estudio estadio, ni el chirincirco. Escucho casi a diario a Richard Dees.
Yo soy el primero que está condicionado por la prensa antimadridista: si ellos van por aquí yo voy por allí.

51 panyvino, día

Pero efepe, no podemos poner en el mismo nivel del debate a lo que aquí podamos decir, después de crearnos una opinión, basada en lo que vemos tras cada partido, y más concretamente en lo que vimos al término del partido contra el Sheriff, y lo que luego digan para crear mal rollo en los mierdamedios de desinformación. El que más y el que menos aquí, tras el término del mismo ya estaba pensando en esto de dar más tiempo a esos suplentes, que para los muy cargados de minutos podían haber salido. Y eso lo piensas sin haber leído a ninguno de los cabroones de los medios.

A mí lo que me resulta vergonzoso es que a mediados del mes de noviembre, que íbamos por la jornada 12/13 de Liga, los equipos federativos habían jugado también 12 partidos, a saber: 3 en agosto; 3 en septiembre; 3 en octubre y 3 en noviembre. Nuestro equipo titular es totalmente repartible en cuatro o cinco equipos federativos, por lo que estos jugadores posiblemente hayan jugado ya a mediados de noviembre entre 24/26* partidos si se han perdido alguno o los han jugado todos. Si no hubiera este masacreo de equipos federativos, en un calendario normal de liga jugando 4 partidos al mes y empezando a primeros de septiembre unos diez partidos de Liga y cuatro de Champions, es decir unos 16 partidos. Los equipos podrían jugar con sus equipos de gala muchas más veces y con más salud para ellos. Lo que están haciendo es masacrando y exprimiendo a los futbolistas sin mirar por su salud deportiva.
Por eso es necesario, creo yo, una buena gestión de toda la plantilla en estas circunstancias.


*Sin contar los partidos de Champions.

52 panyvino, día


Viendo esto se comprende mejor lo que yo llamo equipos garrapata:

https://tinyurl.com/mudv5mb5

Viven en la crema gracias a nosotros. De otra manera serían mucho más vulgares de lo que son ahora.

53 efepe, día

#51 panyvino
Efectivamente, tienes toda la razón.
A Ancelotti además de una buena gestión de toda la plantilla, por encima, se le exigen resultados.
Y él cree que gestionar así su plantilla en este tramo de temporada es el camino más corto para conseguirlo.

54 efepe, día

Todos los equipos favoritos para ganar la Champions tienen ocho o nueve jugadores que no rotan nunca excepto por sanción, lesión o molestias, o descanso antes de un partido importante.

55 efepe, día

El otro día escuchaba a Manolo Lama, en el radio de Richard Dees, decir que si Ancelotti no había cambiado a Kroos, Modric y Casemiro, ante el Sheriff, era por qué no confiaba en el centro del campo suplente. Es fácil asumir lo dicho por Lama y repetirlo en RRSS, parece incluso lógico. Yo le di, interiormente, la vuelta a la tortilla y llegué a la conclusión de que pudiera ser todo lo contrario: no los cambiaba porque tiene plena confianza en sus suplentes; cuando se fatiguen o se lesionen los titulares sabe que puede confiar plenamente en los suplentes. Son dos formas de ver la misma situación: una metiendo m.ierda y creando opinión negativa y otra más positiva.

56 forerix, día

Efepe,

El hecho objetivo es que no cambia a esos cuatro. La lectura del periodista respecto de que no confía en los suplentes efectivamente tiene un matiz negativo, pero la visión positiva que tu planteas, disculpame, solo es un punto de vista muy particular tuyo.

Luego hay una lectura realista, sin el matiz negativo del periodista y sin alternativas imaginativas, y es que los pone y no los quita porque confía mas en ellos, como es lógico, porque son los buenos. Este es el tema. Lo que sostengo es que hay que gestionar más los efectivos aunque no te den tanta confianza porque el calendario obliga

57 Peano, día

Evidentemente el punto de vista de efepé es bastante particular, aunque en la vida es todo argumentable. Pero la experiencia es la madre de la Ciencia, que diría Mr.Bacon el de la pérfida. Yo recuerdo la temporada del Centenario, en que íbamos como un tiro a por los tres títulos y nos quedamos "sóo" con la novena. Peor fue en la siguiente en la que si bien ganamos la Liga, hicimos una exhibición en el Tradfor el Viejo, nos eliminó la Juve porque el equipo no llegó en condiciones, me parece recordar que Zidane faltó en el primer partido y jugo tras larga lesión en el segundo. También se lesionó Ronaldo. Yo si recuerdo que el Madrid tenía a un joven Cambiasso que podía haber aportado muchos minutos de refresco, pero el futuro marqués, no pensaba lo mismo y al final cuando tuvo que salir, pues el chico no lo hizo bien porque llevaba3 meses sin pisar el campo. Del portugués aquí que nos hizo batir récords de derrotas en los últimos partidos, no hablo, bueno sí, creo que en la final de Copa con el Zaragoza que perdimos en la prórroga no quitó a nadie, cuando estaban todos con calambres. Se le lesionó medio equipo y luego perdimos los 5 últimos partidos, creo. Dijo que es que no tenía plantilla, pero en las maduras, no fue capaz de meter a canteranos. De la última de Tancredotti ya hemos opinado, mandó a Case al Oporto, se quedó con Illarra, para no darle un sólo minuto de calidad, así que cuando tuvo que jugar ....
Cierto que el año pasado con Zizou los que no jugaban nunca: como Militao, Odriozola y los canteranos Marvin,Arribas, Gutiérrez y Blanco respondieron, pero lo normal es lo otro.

58 efepe, día

forerix, si tú tienes un jugador muy bueno, titular, que tiene como relevo o sustituto un jugador en quién confías y otro también muy bueno, también titular, pero con un sustituto en quién no confías ¿A cual de los dos, en igual de condiciones físicas ambos y con el resultado del partido resuelto a favor, quitarías del campo para dar descanso?

59 efepe, día

¿Qué quiero decir con lo anterior? Pues que es probable que a Ancelotti le preocupe más una baja en la línea defensiva que una en el centro del campo. ¿Se entiende mejor ahora mi particular visión?

60 forerix, día

Claro que se entiende pero eso si hablamos de jugadores en abstracto. Pero si hablamos de jugadores con 36, 34, 32 y 30, tres de los cuales además juegan todo con su selección hay que manejar otros criterios si quieres que esos jugadores que son fundamentales te aguanten la temporada. Y cuando se fundan, además, tendrás que poner a los relevos, confíes en ellos o no, sin ritmo de competición.

Vivir del corto plazo en una temporada tan apretada de partidos y cuyo desenlace se produce en abril ya hemos visto (segunda temporada anterior de Carletto) a lo que nos lleva: una primera vuelta muy buena y un hundimiento final. Y entonces Modric, por ejemplo, estaba en su plenitud física.

El tiempo dirá si es acertada o no la gestión de la plantilla

61 efepe, día

forerix, ¿Tú sabes los minutos que llevan jugados en liga Modric o Kroos?

62 panyvino, día

Courtois 1170 minutos
Carvajal 506
Nacho 711
Alaba 1073
Militao 1080
Casemiro 996
Fede Valverde 716
Modric 622
Benzema 1051
Vinicius 986
Asensio 538

Lunin 0
Rodrygo 399
Lucas Vázquez 534
Hazard 350
Camavinga 349
Kroos 501
Isco 176
Mendy 364
M. Gutiérrez 262
Jovic 71
Bale 193
Marcelo 87
Mariano 90
Vallejo 7
Blanco 30

63 forerix, día

Contamos solo los minutos en liga? Contamos los partidos de liga, champions y selecciones que llevan Modric, Karim y Case?

Desde que Modric se hizo con la titularidad de forma regular solo ha fallado un partido en todas las competiciones por resfriado.

Pedimos oportunidades para Jovic y Mariano y juega Karim los 90 minutos ganando 1-3 o 0-3 viniendo de la selección.

Un jugador de 36 o 34 años recupera igual que un joven con 80 o 90 minutos cada 3 días?

Si esas no rotaciones son con Elche, Rayo o Sheriff, ya me dirás con Sevilla, Real o Inter.

Pero, bueno, tengamos calma porque Carletto tiene un plan, poner siempre a los mismos y cuando estén fundidos y lesionados ya pondremos a los otros, en los que confía plenamente para que se hagan cargo del equipo cuando los titulares no lleguen

64 panyvino, día

Los equipos federativos están matando el fútbol. La rapiña con la que actúan con los dueños de los jugadores es brutal, sólo con el fin de ganar dinero por millones sin exponer ni invertir un céntimo de euro. Extorsionadores. Explotadores. Esclavizadores. Eso es lo que son la gentuza de la UEFA/FIFA/MAFIA y todas las federaciones nacionales.


Ancelotti: "El fútbol debe evolucionar rápidamente. Lo primero es reducir los partidos, se juega demasiado y mal, la calidad del espectáculo ha bajado mucho. Los jugadores no pueden más, hay quien rechaza ir con la selección. Cansancio, lesiones, partidos que acaban 10-0... Basta"

Ancelotti: "Menos partidos, lo reitero, y dos parones para las selecciones. Lo hablé con Wenger. Los futbolistas bajarían su sueldo si se cortara el calendario, y los entrenadores lo mismo. El fútbol no aguanta. La idea de la Superliga nace de la exigencia de ese cambio"



Nos han robado el fútbol de la excelencia por la abusiva explotación de los recursos humanos ajenos. ¡Ladrones y criminales!

65 panyvino, día


Y por eso el equipo federativo de Rabiales me importa un pepino, hoy, mañana y pasado mañana. Se llame España o se llame Xanadú.

66 panyvino, día


No puedo con esto. Esta forma tan descarada de robar por parte de los sicarios catalano-kosovares me resulta inaguantable. ¿Por qué tanta impunidad? ¿Por qué?

https://tinyurl.com/834fbfec

67 efepe, día

Pero vamos a ver, forerix... Benzema es un jugador de los mejores del mundo en este momento y un pilar muy importante del Real Madrid. ¿Me quieres poner un solo ejemplo de un jugador de sus prestaciones que no juegue todos o casi todos los minutos?

68 panyvino, día

Será "madridista"* pero es un HDLGP de los más GRANDES que en el mundo son:

https://tinyurl.com/37mfnc2y

Él y todos los que son como él. Su medio y todos los medios que son como ese. Perros de la Dictadura Globalista Criminal Mundial. Hienas socialcomunistas. ¡Liberticidas!

* No quiero a "madridistas" HDLGP como este.

69 panyvino, día


Menudo animalaco es el muchacho. No hay otro igual. Si cae en el Madrid va a ser un escándalo:

https://tinyurl.com/4u9ckpz4

Acompañando a este otro:

https://tinyurl.com/2p9bhup5

70 forerix, día

efepe 67

Desisto de seguir hablando de la gestión de una plantilla. Creo que ya he dejado claro mi punto de vista y entrar a ver jugador por jugador me parece de sentido.

Solo por responderte finalmente a lo de Karim te diré que como el delantero top que es, con 34 tacos, jugando todas las competiciones, cuando vamos ganando 3-0 no pinta nada en el campo y que entre otro, salvo que sean los partidos finales y luche por el pichichi.

Saludos y buen fin de semana

71 leidoenlared, día

El Barça de Xavi juega igualito que el de Sergi Barjuan, que el de Koeman, que el de Setien, que el de Valverde, que el de Luis Enrique, que el de Tata Martino, que el de Vilanova, que el de Guardiola y de muchos más.

Arbitralmente hablando, claro...
@ChotoJirdi

72 panyvino, día

Mientras estaba cenando, el VARça estaba robando.

¡Es un no parar!

73 efepe, día

Un delantero goleador se juega el pichichi todas y cada una de las jornadas.
A día de hoy Benzema no tiene 34 años.
Buen fin de semana.

74 panyvino, día

El postre me estaba comiendo, mientras el árbitro estaba delinquiendo.

https://gab.com/rafa_nmj/posts/107351021466099235

¡Es un no parar!

75 panyvino, día

Cuando protestan jugadores del Real Madrid:

https://i.ibb.co/z7ZbJhW/Screenshot-27-11-2021-22-58-44.jpg

Cuando protestan jugadores del VARça

https://i.ibb.co/BZCWqZM/Screenshot-27-11-2021-22-59-04.jpg


Soto Grado perjudica al Madrid, ergo Soto Grado beneficia al VARça.

Si te perjudicó robándote 2 puntos y beneficia a otro dando 2 o 3. El saldo son 5 puntos. CINCO.
Así se gana @LaLiga CORRUPTA y así se evita caer en el averno de la clasificación.

76 Peano, día

Si, Panyvino. Fiel a mi costumbre no vi el partido, aunque tampoco lo seguí como otras veces pues estuve tarde y noche fuera con la encantadora señora de Peano. Cuando regresé al hogares el coche tenía puesto a Andújar tratando al árbitro con una dureza inhabitual al trencilla de turno. Cuando vi el "panal" de G.P.B. me retrotraje al "Todo Ok, José Luis" me imaginé a todo el mundo esperando que el VAR parase el partido, y el estupor cuando este se reanuda sin más.
Ahora bien con tu enlace, Pany, veo que los de la tele ni se dieron cuenta "....gran interceptación por parte de Piqué"
También me fastidia la reacción de Hernández , el del césped, cuando habla de cosas normales en el fútbol, veremos si alguna vez el "Tinglao " deja de protegerlo como "Atenea a Ulises" y lo veremos despotricar como hacía de futbolista las contadas veces en que el trencilla no lo favorecía.

77 Peano, día

Por cierto, ayer en el Mundial se jugó la Apertura Catalana. Dos partidas, una Española y otra Catalana (veremos si Urkullu o el de las anchoas no nos sacan aperturas con el nombre de sus regiones). Si bien es cierto que la Española se llama así porque fue un español, el extremeños Ruy López Segura*, el primero que consta que la usó. La catalana fue porque se empleó por primera vez en un torneo en aquella entrañable región española.
* Eso el lo que dice la malvada historiografía españolista, en verdad era Mosen Ruí Llopis Llobregat, natural del Vendrell

78 ftorres, día

Buenos días a todos.
Sinceramente, el los penaltis a la esquinita, cómo anda el reglamento se pueden o no pitae.
Si te tu te tiras al suelo para cortar un disparo, escondes el brazo, o es normal tirarse con el brazo en posición acorde al cuerpo.
No me preocupa nada el Var, y me agrada su victoria, porque Xavi es un inútil de tecnico.
Que siga muchos años.

79 Peano, día

Con el sentido común, cosa que ahora falta en nuestro fútbol, es un penalti indiscutible, Fran. No es lo mismo que un jugador chute, y a otro que está por ahí en medio le rebote el balón en la mano con esta más o menos despegada (la polémica posición natural); no es lo mismo que dos futbolistas vayan disputando la pelota, que el delantero intente centrar y el otro intente un "tackle" y en este el balón le de en la mano que tiene apoyado en el suelo. La jugada de ayer de Piqué Bernabéu, es la de un jugador que chuta y otro que se tira con todo, sin intentar disputar el balón, a tapar el disparo. Con el sentido común si le da en la mano, y esta está protegiendo una trayectoria que no protege ni las piernas (sería contorsionimo) ni el cuerpo, es penalti.
Hace dos temporadas contra el Betis nos escamotearon un penalti similar, entonces era un centro, pero no había intención de "tackle", y ahí la peregrina excusa fue que le dio con la mano con la que se iba a apoyar en el suelo (todavía no se había apoyado). Ahora es lo mismo, pero encima le da con la mano que no se apoya en el suelo.
Si lo de la voluntariedad ya no se juzga, no se que pueden inventar más...

80 ftorres, día

A ver,Peano, la posición natural del brazo es pegado al cuerpo, no detrás de tu cuerpo..
Tú te tiras y colocas los brazos al lado, no tienes porque esconderlos, eso es algo que se hace para evitar por problemas, no porque no sea reglamentario y no punible.

81 albertri, día

Después del segundo ROBO de ayer del Deudas en 2 partidos.
Después de la tangana (pelea según otros) que hubo en el túnel de vestuarios ante la cual tuvo que intervenir la POLICÍA NACIONAL!!!!!!
Me dispongo a leer las portadas de la prensa de Madrid, NO LA SEPARATA NOOOOO.

ASCO: En pequeño "Crack Memphis"
MARÇA: Mas pequeño aún "El Barça de Xavi tiene flor"

Señores ¿Cuál es la primera norma de un periódico LA PRIMERA?
Informa... Ser imparcial... plantear temas de actualidad...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA PRIMERA NORMA DE UN PERIODICO ES:

GANAR DINERO

En serio el ASCO y el MARÇA pretenden ganar dinero así. De primero de periodismo la polémica VENDE MAS que la previa de un partido, eso lo sabe TODO EL MUNDO, solo hace falta darse una vuelta por Twitter y ver de que habla en 99,99% de los posibles compradores de esos panfletos.

DEL ROBO!!!!!!!!

¿Y?

Pues haceos la pregunta ¿Por qué una empresa no quiere ganar dinero?

1. Porque no lo necesita
2. Porque no es una empresa

¿Entonces que es?

PUES UNA HERRAMIENTA QUE SE USA PARA ....

Pues eso, se usa para acallar a los nazionalistas catalanes y evitar mas disturbios dándoles puntos, como dijo Velasco Carballo refiriendose a España "...es un país muy complicado..."

Los mas mayores recordareis los años de plomo de ETA y las 2 ligas del Bilbao y de la Real Sociedad... Algunas muy muy muy sospechosas

Pues esto es lo mismo. 2 partidos del deudas de Xavi llevan 2 robos.

Pero eso no es grave noooo

LO GRAVE ES QUE TODOS CALLAN

¿Por qué?

Si alguien tiene otra teoría por favor que me la haga saber, porque el que dos empresas no quieran ganar dinero YO NO LO ENTIENDO

82 Peano, día

Torres, no digo que sea detrás, puede ser delante del cuerpo, que ocupa un espacio adicional. Pero cuando una hace un movimiento de salto o se tira al suelo trata de equilibrar el cuerpo y casi todos los movimientos que no quieran cubrir espacio con los brazos son naturales. Así el penalti que le pitaron a Lucas en Valencia, es un movimiento natural pues al girar el cuerpo normalmente giras los brazos, ahora bien, ese movimiento cubre un espacio y sea natural o no, es penalti pues nadie obliga a Lucas a girarse.
Cuando uno se lanza al suelo a tapar un disparo (no a disputar la pelota), lo que quiere uno es voluntariamente ocupar un espacio, y si le da en la mano que ocupa un espacio adicional al cuerpo, aunque el movimiento sea natural mi sentido común y el espíritu de la norma me dice que es penalti. Has evitado un gol con la mano y haciendo un movimiento voluntario de riesgo.
Lo distingo de cuando un jugador dispara o centra, y el otro está en la trayectoria del balón y le da en la mano, entonces si cabe hablar de una cosa y otra. El tirarse al suelo ya implica cubrir un espacio mayor que el natural, si encima te da en la mano, y además ,es una jugada tan trascendental que evitas un gol, debe ser penalti.
En la norma de anular goles, se dice que se anulará un gol si se marca con la mano o el jugador que lo marca lo toca con la mano , el sentido común dice que si usas la mano para evitar un gol, debe ser penalti.
Ahora bien, si te acoges a una interpretación literal obviando el espiritu de la ley se puede pitar o dejar de pitar cualquier cosa

83 Sabasgra, día

26 minutos de nada absoluta y gracias

84 cubano49, día

Se jodi.o Cristobal Soria.

85 Sabasgra, día

Muy buen resultado y regulero el juego, lo mejor Curtois y el golazo de Vini

86 cielitolindo, día

Partido muy sufrido y excelente resultado.

Hala Madrid y nada más...

87 ftorres, día

Como aquel de hace 2 años a la esquinita, cuando Vinicius era un bulto sospechoso, acaba de marcar un gol de ganar ligas.
El Sevilla siempre juega su mejor partido y al límite de sus fuerzas con el Madrid.
Todos sus jugadores tocados han jugado, el próximo partido seguro que no puede contar con 4 por lo menos, y volverá a palmar.

88 Peano, día

El Sevilla ha jugado en plan intenso, chocando en todos los balones, de forma que cuando el jugador del Madrid tocaba la pelota quedaba trastabillado, y eliminado para el siguiente pase. Ha marcado un ritmo muy alto. En cuanto Tancredotti ha hecho los cambios, ha cambiado la dinámica, ya los choques no eran para ellos, porque los nuestros no eran Modric y Asensio y porque ellos han corrido mucho más. Triunfo afortunado, pero con golazo de Vinicius. Modric y Kroos hoy sobrepasados por la presión y por no tener el balón.

89 jeramy, día

La mano no es sólo de piqué. Es mano de tebas y su liga corrupta, es mano de rabiales y su comité técnico de arbitrarios y su var(ça) prevaricadores, es mano de roures y sus montajes televisivos, y es mano del p.gobierno y los podridos que le apoyan o callan sus fechorías.

albertri, ganan más con las subvenciones que les dá el gobierno por mentir u ocultar información, que vendiendo periódicos.

https://www.youtube.com/watch?v=T7DRIe_prJ8

90 panyvino, día

No digo nah. ¡Pa' qué!

https://gab.com/rafa_nmj/posts/107356962799806337

91 panyvino, día


¡Si ya está to dicho!

https://tinyurl.com/4utathdy

92 clander, día

Hola a todos,

ayer me tragué la retransmisión entera de Movistar, incluido el postpartido. La cosa clama ya al cielo. Aparte de la cantidad de veces que durante el partido repitieron el posible penalti de Alaba, contra la única vez que pusieron la mano en el area del Sevilla y el posible penalty a Vini, por supuesto sin camaras lentas ni nada... llega el final y tenemos entrevista al jugador del Sevilla: pregunta sobre el posible penali de Alaba, pregunta al del Madrid sobre lo mismo. Pregunta a Butragueño sobre el penalti (Butragueño responde a ese y al otro sobre Vini), y pregunta a Monchi, con la repetición en cámara lenta de la susodicha jugada en bucle, y la periodista tratando de sacar palabras de indignación de Monchi para los titulares. No volvieron a repetir ninguna de las otras dos jugadas. Repitieron el lance de Alaba al menos 50 veces.
Y me preguntaba yo, a que venía tanto ensañamiento.
La respuesta estaba en la siguiente sección del programa: el partido del Barça con el escandalazo (dos de dos) frente al Villarreal.
Estaba claro, ante la imposibilidad de esconder lo del Barça, había que demostrar que esto lo hacen con todos los equipos grandes.

Un asco, de verdad

93 clander, día

Mientras, en el AS:
- Portada ahora mismo: Camavinga es un problema porque no sale (observese, que Isco sale y lo hace mal y es un problema, Camaving sale y lo hace bien y es también un problema)
- Vinicius fue culé

cada uno a lo suyo.

94 ruralforever, día

Muy feliz semana a todos.
Como vaticiné (aunque no tiene mérito alguno), entre Tebas, Rubiales y Roures están sosteniendo a la farsa para que no se quede descolgada antes de Navidad. Y encima, como siempre, protegidos y amparados por los medios. Y los medios de comunicación, miserables y patéticos cómplices, en un mar de miierda donde se junta lo político con la demagogia progre y las cesiones a separatismos.
Ya es tan burda la manipulación que se llega al patetismo. Gana el pateti 1-4 y es el partido del siglo, de la galaxia. Gana nuestro Madrid 1-4 y es ante un rival débil, hundido, que no se emplea a fondo ¿? y al que se gana, como no, con ayudas arbitrales. ¡¡Pa cagarse!!
Y el resto de equipos, acojonados, asustados, acomplejados...si cuando suceda el tercer robo consecutivo, tras Español y Villarreal hubiese un plante de todos lo equipos contra esta manipulación miserable, las cosas cambiarían. Pero todos callan y se limitan a poner al Madrid en el mismo saco, con la cantinela de siempre de...siempre benefician a los equipos grandes. En fin, la misma basura una y otra vez.

95 clander, día

ayer se dió otra circunstancia más que es un clásico: si el Madrid gana por un gol, los últimos minutos de partido son un atraco manifiesto: no hay faltas contra los del Madrid, se pitan faltas en la frontal aunque no sean, y se alarga el partido hasta que ya no se puede más.
Ayer, con 4 minutos de tiempo añadido, le pitan una falta en el minuto 93 a Case con tarjeta amarilla que es totalmente inexistente (la tarjeta y la falta), provocando una última ocasión para que se sume hasta el portero al remate. Es un paradón de Courtois (que le recuerdo a la prensa, que Ancelotti no le tiene que poner un piso a Courtois, porque ya le pone un chaletaco el Madrid, precisamente para que pare), y en la contra, con Bono en el area del Madrid, le hacen una falta a Carvajal, en la que el sevillista no tenía posibilidad de jugar el balón, que es claramente amarilla, me parece que de un jugador que ya tenía una.
Nada. Jueguen, jueguen

96 forerix, día

Buenos días,

Tres puntos y más líderes. Gracias Courtois y Vini. No me sale nada más positivo que comentar y prefiero omitir todo lo negativo.

A pensar en el siguiente partido y a olvidar el de ayer, salvo el golazo de Vini y las paradas salvadoras de Courtois.

Hala Madrid

97 efepe, día

Y no te olvides, clander, de esa falta a Militao, por empujón en el salto, en la jugada que origina el córner en el que a punto estuvo de empatar el Sevilla.

98 efepe, día

Hablando de Cristóbal Soria, cubano. ¡A cuánta gente está dando de comer p.olla Vinicius!

99 Sabasgra, día

Lo mejor de ayer? Aparte del gol de Vini y Curtois, o la cara de Soria? Es ver a Monchito brincando como un mono, el año pasado no vio el partido y a Lope llorando,menudo payaso resentido

100 ftorres, día

Buenos días a todos.
El Sevilla no le metió el miedo en el cuerpo al Madri, se lo metió la dejadez de Mendy en la marca de un córner, y el master que hizo Carajal de como un defensa se convierte en el mejor jugador del contrario y siembra el pánico entre los suyos.
Pasados los sustos, el Madrid fue mejor.
Es obvio que ese nivel de intensidad del Sevilla el Madrid lo tiene que usar en las grandes ocasiones, porque si no, le ocurrirá como al Sevilla, fuera de la Champions y de la lucha por la liga.
Vinicius es un crack como la copa de un pino, y Rodrygo, otro.
Y tenemos dos centrocampistas suplentes que son la leche.
Ayyyy, que chachi veo yo este año.

101 cubano49, día

efepe:

Tu si que sabes de eso teniendo en cuenta que vives las 24 horas del dia con la de Florentino en la boca.

102 cubano49, día

Hay que ser subnormal, en el mejor de los casos, para creer que los aciertos o los desaciertos de Vinicius pueden herir mi orgullo. Solo alguien con un elevado nivel de estiercol en su cerebro puede llevar al plano personal una discusion futbolistica.

Cuidate, alimentate bien y mantente activo para que evites algun derrame cerebral porque si eso sucede el reguero de mierd.a sera mas grande que el mismisimo Bernabeu.

103 ftorres, día

Cubano, olvídate de efepe, que siento decirlo, a veces, es muy grosería.
La discusión futbolística era entre tú y yo.
Si tú lo ves bien ya, que de esto sabes, me darás una alegría.
Dejemos los malos rollos, es una pena que ocurra esto entre madridistas, y lo digo sin reprocharte nada a ti.

104 cubano49, día

ftorres:

No pasa nada. Tengo claro, y lo he dicho muchas veces, que es algo personal e incluso le dije que si deseaba lo resolveriamos la proxima vez que fuera a Espana pero como cobarde que es guardo silencio aunque ahora dira que nunca leyo el comentario.

Vinicius esta bien, mejor de lo que yo hubiera pensado. Sigo creyendo que no es un crack pero es solo mi opinion que no trato de imponer a nadie.

Ayer me acorde de ti y de Alekhine cuando vi el partido que se fumo Carvajal.

Saludos.

105 ftorres, día

Si, cubano.
Estuvo a punto de batir algún récord de asistencias de gol en un mismo partido, para el equipo contrario, el mamonazo,ja,ja.

106 cubano49, día

Siento que mi comentario 101 pueda ser leido por cielitolindo o cualquier otra mujer que participa en este blog. Si es asi, ruego que me perdonen el vocabulario empleado pero no soy de los que guardan silencio cuando me provocan.

107 forerix, día

ftorres #100,

Puestos a hablar de lo negativo (no quería...), creo que el carajal del gol del Sevilla hay que apuntarselo al debe de Militao, que está marcando al aire y no al delantero centro y jugador más alto del equipo contrario que remata solo y a placer. A Rafa Mir debe marcarlo Militao que es el más alto de los centrales.

Efectivamente, Carvajal pareció ayer Jesus Navas inflitrado de blanco. Vaya día. Lo que sumado a la catastrofe del primer gol, nos pudo costar el partido tranquilamente.

Una primera parte para olvidar

108 efepe, día

Lo que más aprecio en cubano, además de su visión para ver cualidades en jóvenes promesas, es su sentido del humor.
Jajaja

109 efepe, día

"le dije que si deseaba lo resolveriamos la proxima vez que fuera a Espana pero como cobarde que es guardo silencio aunque ahora dira que nunca leyo el comentario."
¿Cuántos años tienes, cubano? ¿Catorce? ¿Quince? Me refiero mentalmente.

110 cubano49, día

Callate penco.

111 panyvino, día

¿Qué les parece esto?

https://tinyurl.com/3xmkschn

Muy similares, Vinicius está en el camino y hay que apoyarle porque es muy joven y este se está cociendo en el Madrid, no lo compramos ya cocido, si progresa adecuadamente tendremos un producto original, made in Real Madrid.

112 llull23, día

Buenas tardes a todos


lo mejor del partido de ayer , golazo de Vini aparte , hacía tiempo que no saltaba así... fue que parece que Carletto se da cuenta que Valverde y Camavinga tienen sitio en este equipo , el Sevilla fue superior al Real Madrid durante 70 minutos , es así de simple , Modric , Vini, Kroos, estaban fatigados si fatigados.... algunos pensaran que ganando 0-3 al Sheriff y 1-4 Granada el Señor Modric minuto 80 y jugando todavía , señores estamos a finales de Noviembre o Carletto empieza a contar con la unidad "B" o nos la pegamos en Enero.

Lucas Vázquez , Nacho , Miguel Gutiérrez , Antonio Blanco, Camavinga , Pajarito, Rodrygo, Jovic

Incluso recurrir esporádicamente a la unidad C formada por Vallejo , Marcelo,Isco, Ceballos , Hazard , Bale y Mariano

En manos del zampachicles estamos , yo no me fío nada.

Lo de la prensa vomitivo no , lo siguiente lees el asco y parece que somos un desastre , menos mal que estamos líderes en fútbol , menos mal que estamos clasificados ya para octavos de la UCL , menos mal que en la liga ACB vamos tb.líderes , anda si en la Euroliga tb.estamos arriba del todo..... ¡¡ que desastre dios mío ¡¡

HALA MADRID

113 panyvino, día

¿Cómo sería el Real Madrid si se hiciera caso a estos desgraciados y sinvergüenzas?


Carrusel Deportivo
@carrusel
· 8h
"El madridismo debería plantearse si hay que olvidarse de Mbappé e ir a por él para jugar con Vinicius"

El Sanedrín analiza la victoria del Real Madrid frente al Sevilla gracias a un tanto del delantero brasileño en el minuto 87 de partido


¿Y si hiciéramos caso a estos otros?

https://tinyurl.com/ye86hk9u

Pues como dice Clander en su #92 y #93 donde tan bien denuncia lo que es evidente a todas luces y que sin embargo la gente sigue entrando en esos sitios, haciendo clic en sus páginas y dándoles de comer.
Yo vivo sin ellos, sólo viendo lo que sacan por ahí otros ya se hace uno a la idea de por donde van los tiros. Les invitaría a que se hicieran una cuenta en Twitter, el que no la tenga, y que se busque buenos perfiles de madridistas que escudriñan en muchos sitios y ponen en evidencia a los medios y a sus esbirros a sueldo.


114 panyvino, día

Reclaman - y reclamaron- penalti en la acción de Alaba y Ocampos, se pasearon por Vomistar Pus la hez y la prez del fútbol reclamando el penal. Unos y otros no preguntaron en cambio, por el penalti a Vinicius, ni por las manos de un sevillano en el área. Nada de nada, sólo por lo de Alaba, porque no había nada más que preguntar, que los escándalo sólo son si son los que se inventan.

Yo, la verdad, es que vi el contacto en las múltiples repeticiones desde todos los ángulos y colores, entre el pie de Alaba y la planta del pie del sevillano, ¿pero era suficiente para derribar a un tipo, tan sutil roce? Yo creo que no. Ni lo derribó, ni le impidió proseguir la jugada. Solo se tiró para intentar engañar y -por la razón que sea- ni el árbitro picó ni el VARça picó. ¿Por qué?

https://tinyurl.com/53estwnh



115 panyvino, día

Me suspendieron la cuenta de Twitter 24 horas por "incumplir las reglas que prohíben las conductas de incitación al odio".

Por poner: "Pwta @CTA_RFEF"

En cambio si pones "Pwta ultraderecha", tranquilo, que no pasa nada y puedes ponerlo mil veces.

El maldito pajarraco rojo (AZUL para despistar) es un engendro ultramegaprogre y socialcomunista, manipulador ideológico, censurador ideológico, cómplice de la Dictadura Globalista Criminal Mundial.





116 panyvino, día

Tengo pendiente hacer la recta de los pimientos rojos asados. A ver si un día de estos la pongo. Ayer domingo hice y creo que salieron muy buenos por la pinta que tienen, todavía no los he probado. Esta noche la prueba.




117 panyvino, día

¿Le habrán dado otra vez el BdO al que iba a ser enano pero nunca llegó a serlo?
Si se lo dan, será otra estafa más de este corrupto fútbol. Lewandoski y Karim tienen más méritos, creo yo.




118 panyvino, día

Y en el túnel de vestuarios creo que intervino la policia. Un escándalo ocultado por los mierdamedios de desinformación:

https://tinyurl.com/3bmxuc2n





119 UnGusano2.0, día


Buenas tardes a todos.

Cómo es posible que don Juan Manuel no haya dado la orden de que subieran su nuevo artículo. Acaso no lo ha escrito?

Protesto formalmente...!!!

120 panyvino, día

Ha habido una moratoria para que me pudiera comer los pimientos asados, que, por cierto estaban de rechupete. Ya estamos al tanto, por si ha cenado también el reponedor de hilos.







121 Peano, día

Estará esperando, don Ungu, a que don Panyvino se vaya a tomar su legendario asadillo de pimientos, y no haga un Quintus, digo yo

122 panyvino, día

Ya me han levantado el castigo los del pajarraco rojo. Se van a enterar ahora de lo que voy a escribir, ¡so fantoches!







123 Peano, día

Ayer vi el partido en pirata, tipo Fifa 2009, y la verdad que no me pareció penalti, y ahora la toma que ha colgado Panyvino me hace reafirmarme. Evidentemente hay un contacto, por lo que si el lorquino lo hubiese pitado el VAR no habría intervenido. Pero al ser el toque en el pie delantero, pie que ya se está retrasando, no parece suficiente, cosa que se manifiesta claramente cuando Ocampos apoya dicho pie, y avanza el otro, pero a mitad de camino lo flexiona haciendo una cabriola en el aire digna de Greg Louganis (que diría el jefe Rodríguez) Piscinazo. si hubiera seguido corriendo y hubiera caído, pues a lo mejor me hubiera parecido...

124 Peano, día

Oigo en la tele que le han dado el balón de oro a L'hormonat, profetizo que mañana el jefe, si es que no lo tiene ya redactado, escribirá sobre el tema. Yo desde luego se lo hubiera dado a Lewandosky, el año pasado no se dio, y un señor que se lo merecía dos años, se va a quedar sin ninguno, por obra y gracia de un marketing corrupto.

125 panyvino, día

Por obra y gracia de Catar, el país corruptor de la UEFA/FIFA/MAFIA, ya untaron a la mitad de cargos y algún dirigente de país, ¿por qué no van a corromper a los más corruptos que son los de los medios y sus sicarios? Un tío gana el BdO y en su liga actual sólo ha metido un gol, que va andando en los partidos. Si no es por Cristiano gana 15 pelotas de goma seguidas.

Gracias, Cristiano. Gracias Modric.






126 cielitolindo, día

Estimados madridistas. El Balón de oro es una farsa. En justicia me parecía que lo merecía Lewandosky, o cualquier otro jugador del Chelsea , pero Messi es ridículo… Por eso estamos como estamos.
De nuestro equipo ojalá recuperen bien y el miércoles se gane al A. de Bilbao y sigamos tomando ventaja porque los mafiosos están listos para robar.
Hala Madrid y nada más…

127 UnGusano2.0, día


Genial...el sr Messi recibe el Balón de Oro y el sr Pedri el Kopa.

En fin, yo no tengo nada en contra de jugadores o ex jugadores del Barcelona ganando todos los premios posibles. Pero debe haber alguna compensación...La absoluta ruina económica del más que un club, quizás? Jejeje...

128 panyvino, día

Lo he dicho antes, si estos sinvergüenzas cataríes compraron un Mundial a base de comprar voluntades. ¿Cómo no van a comprar un BdO para satisfacer sus vanidades y la del que juega en el equipo que tienen comprado?

¿Y qué hace el periodismo patrio? Pues no sé, pero seguro que se aferran a la bragueta de algunos para seguir mamando.

Me entero ahora de que el sicario que nos han puesto para pasado mañana contra el Bilbao es uno que nos anuló tres goles contra el Eibar el año pasado y no nos pito un penalti a Casemiro.
O sea, que hay que intentar meter más de dos goles, para que el robo sea más difícil. Ya sabemos que los aizcolaris llevan 48 horas más de descanso. No habrá que bajar la guardia.


129 clander, día

No me extraño nada lo del balon de oro. De todos modos el fútbol es un deporte colectivo y estos premios individuales son una chorrada. Dicho esto, lógicamente influye económicamente que se lo den a un jugador de tu equipo. Pero si, no nos engañemos, es todo puro marketing.
Como dice Cielitolindo, aquí lo que importa es el partido contra el Athletic.
A ver con lo que salimos. Yo sacaria a algunos de los de refresco de salida...al pajarito hay que empezar a darle partidos

130 ruralforever, día

Buenos días a todos.
El balón de qatar, digo de oro, no sé si da más asco o vergüenza. Con sólo preguntar a cualquiera ¿A quién pondrías en tu equipo hoy día, a Messi o a Levandowski? te das cuanta de la farsa y la corrupción de este festival absurdo y corrupto. En fin, a taparse la nariz y a preocuparnos del próximo partido. Saludos.

131 llull23, día

Buenos días a todos

cierto Clander creo que Modric necesita descanso como el comer , ahí tenemos a Valverde , seguramente Carvajal x Lucas Vazquez , y depende de los minutos Kroos x Camavinga. Necesitamos dar descansos como el comer porque el sábado nos espera Anoeta.

132 forerix, día

Hazard, tanto apretar en el WC con la gastroenteritis, se ha dañado el soleo

133 forerix, día

Bueno, ahora Carletto dice que no había daño muscular, solo fecal

134 panyvino, día


Faltan 24 días para la Navidad y acabo de leer por ahí que la Comisión Europea (@Comisión Europea) nos pide que utilicemos un "Felices Fiestas" para felicitar en vez de "Feliz Navidad", por la inclusividad.

Por mi parte, HDLGP comisionistas europeos, os mandaré todos los días por Twitter un !FELIZ NAVIDAD!

Cada día dan un giro a la tuerca que aprieta nuestras libertades. La dictadura se asimila mejor poquito a poquito, dosis a dosis, palabrita a palabrita.

135 panyvino, día

Tendencias en Twitter España.

Tendencias de España
1
·
Eventos · Tendencia
Feliz Navidad
50,2 mil Tweets
2
·
Días festivos · Tendencia
#YoFelicitoLaNavidad
3.462 Tweets

136 panyvino, día

Parece que la protesta y la repulsa a los comisionistas europeOs ha tenido éxito.
Así se puede tumbar a la dictadura. No aceptando TODO lo que nos IMPONEN a la fuerza. TODO.

https://i.ibb.co/Qd5TYsk/Screenshot-30-11-2021-18-48-38.jpg

137 cielitolindo, día

¡Viva la Navidad!
Hala Madrid y nada más

138 panyvino, día


Ya falta menos para ver el Bernabéu así:

https://tinyurl.com/mu2y29ke

139 panyvino, día


Jornada tras jornada, sea de Liga o de Champions, el que más audiencia genera es uno al que todos odian, menosprecian y difaman. Pero en cambio viven del dinero que genera y que los clubes garrapata tanto disfrutan gracias al corrupto Tebas y a la corrupta UEFA/MAFIA.

https://i.ibb.co/nBh8zc8/Screenshot-30-11-2021-19-43-29.jpg



140 ftorres, día

Pues a mí me parece mejor Felices Fiestas, que Feliz Navidad, porque si ya es un coñazo felicitar a la gente por el tema de los watshupp, tener que felicitar 2 veces es un suplicio, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
Insoportable.

141 panyvino, día


El 24 de diciembre de 2019 la von der Leyen nos deseaba Feliz Navidad. Dos años después ha intentado prohibirlo. ¿Qué ha cambiado? Una dictadura en ciernes, unos políticos corruptos y satánicos que quieren sojuzgar y doblegar nuestra voluntad. Estos desechos de la política nacional de cada país, son los que nos dictan las normas y leyes que nos están llevando a la ruina económica y moral de Europa.

https://i.ibb.co/sbRHjk8/Screenshot-30-11-2021-23-08-22.jpg






142 panyvino, día

Lo siento, Fran, pero la Navidad es una cosa y el Año Nuevo otra, que tengan continuidad hasta la de los Reyes Magos y todo se englobe "comercialmente" en las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes no tiene la culpa nadie más que la sociedad en la que vivimos. Si unos políticos nos tienen que decir y al parecer obligar, para que seamos inclusivos con no sé quienes, porque está mal diferenciar a no sé quienes, pues no me gusta que me cambie un político lo que es una tradición secular, simplemente porque no es políticamente correcto.
Desear Feliz Navidad, desear Feliz Año Nuevo, por separado o junto, nunca me ha supuesto fatiga mental ni hartazgo social, ni cuando se hacia epistolarmente, cosa que todavía hago aunque en pocos casos y desgraciadamente cada vez menos, ni ahora que se utilizan otros medios. Desear felicidad, una, dos, tres o las veces que sean necesarias, al menos para mí nunca será motivo de pereza.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Y que se jooda la von der Leyen y toda la @Comisión Europea en pleno.

143 Peano, día

Bueno, lo importante no es decir felices fiestas, o feliz Navidad, lo importante es que alguien se meta donde nadie le llaman y te recomiende una cosa. Y de decir a que una cosa es más inclusiva, a decir que lo otro es discriminatoria hay un pequeño paso. Todo se andará.
Yo por mi parte uso las dos cosas según me da, naturalmente los días previos al 25 deseo Feliz Navidad, y el mismo 24 , feliz Nochebuena, luego cuando ha pasado el día grande, me decanto psicológicamente por "Felices fiestas". Pero no tiene que venir nadie a decirme como felicito.
PS Rodríguez ha cambiado sus costumbres, la próxima pole será complicada. ¿Mañana por la mañana?

144 panyvino, día

Que haya sido reiterativo el informático a la hora de colgar los hilos de don Juanma, no ha hecho más predecible su publicación, y más predecibles las poles y los QUINTUS. A mí, personalmente, me gusta más cuando se publican a cualquier hora de la mañana, de la sobremesa o de la tarde, se hace más universal y más al alcance de otros cualesquiera y sobre todo la sorpresa. A mi me aburre un poco siendo tan tardío.

145 panyvino, día


Se la tuvieron que envainar bien envainada.

https://tinyurl.com/y6h9hne8



146 clander, día

Queridos todos,

Feliz Navidad. La felicito ahora que acabamos de entrar en Adviento, el periodo de espera en el que los cristianos nos preparamos al gran acontecimiento que define nuestras vidas. La Navidad: el nacimiento de Cristo, que vino al mundo y anduvo con prostitutas y publicanos, y dejó, además de su Presencia redentora, y mensaje de paz y de unidad para todos los hombres. Hay algo más inclusivo que esto?
Conozco judios y musulmanes verdaderamente religiosos, y desde luego no se ofenden por la Navidad. Los únicos que se ofenden son los ideólogos que tratan de imponer su moral al resto del mundo.

Que se vayan a pastar, y sobre todo que no lo hagan con mi dinero.

Entretanto, felicitaré la Navidad en cada uno de mis posts hasta el 24 de diciembre.

147 forerix, día

Feliz Cyber Week!

148 Peano, día

Bueno hoy jugamos en el Templo ante los leones de San Mames, pero mi sorpresa es al comprobar que esta semana, no lo hacen ni los Intensos, ni los farsantes (ni por supuesto los Palanganas) que lo harán el 22 de diciembre, para irse a descansar. Como decía Calderón "...que ley, justicia o razón negar al Madrid sabe, un privilegio tan suave que Tebas le ha dado a Cholo, a Lope y al Xavi"

149 ruralforever, día

El trío repugnante, Tebas, Rubiales y Roures van enloquecidos a por nosotros, hoy toca calendario demencial, durante el partido imágenes made in Roures y el árbitro, un sicario de Rubiales. Nada nuevo en el lodazal.
Mientras tanto, la farsa arrasando en el balón de oro, y a punto de pedir un préstamo de 1500 kilos, el enésimo, para juntarse con 3000 millones a pagar que, evidentemente, les va a salir gratis porque lo vamos a pagar entre todos. El conglomerado sociata progre separata se encargará de ello. ¿Para qué tanto paripé de club quebrado, salidas de griesman y hormonitas, etc, si al final hacen lo que les sale del nabo? No comprendo nada, la verdad.

150 panyvino, día


O sea, que se aplazan dos partidos en jornada anterior a la que se aplaza el partido del Madrid, y llega Rabiales o Tebas o Roures o los tres en conmilitón acuerdo y deciden que el último que se aplazó se juega primero, antes que los anteriormente aplazados. Yo creo que lo han hecho aposta, con mala leche y con toda la intención. No sé, ¿pero qué motivo habría para no jugar los partidos aplazados el mismo día para todos?

Es decir, el día 22 juegan los partidos aplazados y se van de vacaciones hasta el 31, y en cambio el Madrid tiene que jugar hoy, el sábado y el martes en vez de irse de cena y comer turrones con los niños.

¿Y el Madrid ha tragado?

¡Mecagüento!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

151 llull23, día

BUENAS TARDES

panyvino , lo más gracioso es que el día 22 de Dicembre tb.juega el Madrid , le adelantan el partido ATH-RMA , que se debería de jugar a mitad de Enero 2022. No sé si alguien me lo puede confirmar pero el Madrid es el único que no descansa nunca este mes de Diciembre.

SOS Rotaciones Carlo ....SOS Rotaciones Carlo....SOS Rotaciones Carlo....

152 Peano, día

Si pany, y encima hemos de soportar eso del que el Madrid es un equipo mimado por la Liga (Tebas es madridista) y por la Federación (Rabiales es madridista), sólo faltan que digan que Roures es también madridista. Ya nos la hicieron con aquella eliminatoria de Copa contra el Barça, en la época de Solari en que nos atrasaron un partido contra el Girona a un jueves, para ponernos el de Liga el domingo a última hora, para jugar en la Nueva Ruina el miércoles, para jugar en Liga el sábado y en la Champions en martes. Ese calendario le costó el puesto a Solari (aparte de que ese año no le metíamos un gol a nadie, y los Ok Jose Luis de día si y día no) Y cuando nos quejamos, nos sacaron aquello de que el Girona tuvo un día menos de descanso, de domingo a Jueves. Y GPB, que ellos en el de Liga habían tenido un día menos (lo mencioné hace poco, pero eran 5 frente a 6 o algo así.
Recuerdo que cambiaron el calendario de la Liga, que se volvió asimétrico, para así dejar los partidos importantes de la Champions al final, aunque era para meternos el Galibier, la Madelaine, el Glandón y el Alpe D'Huez, al final de la fase de grupos de Champions, y en octavos y cuartos de la misma, colocarnos el Tourmalet, el Aubisque, Hautacam y Luz Ardiden. Y encima nos colocan la supercopa en la tierra del dueño del Castillo Nuevo, supongo que en enero. Liga Corrupta

153 panyvino, día

A la espera de que venga el señor del lamento y quejío continuo y nos hable de los 1500 millones de euracos, que le va a costar a los de la esquina de ahí arriba su funda, o mejor, sus palos para el sombrajo, para que les dé sombra y eso y no les caiga la lluvia de los canalones encima, ya que el "cespet" lo van a seguir regando con la lluvia que le caiga, que dice Al Javí que además de ecológico se ahorran unas perrillas muy buenas en agua, y así la Greta promocionará el Caganet Camp Nou.

Que digo yo, que conociendo el percal, si han presupuestado 1500 millones hoy, luego cuando vengan los añadidos y los imprevistos, la cosa se irá, huuummmm... no sé, si al Madrid se le ha ido al 25% a estos que son más que nadie y mes que un club, el 50% no se lo quita nadie dentro de 3 o 4 años, o sea, que los palos para el sombrajo van a salir un poquito caritos. Bueno, no sé, si yo de esto no tengo ni pwta idea, la verdad, ya nos lo contará él. Seguro.



154 panyvino, día

¡No me digas! Llull23, ¿es eso verdad? ¿Pues qué tiene que hacer el Malakito de Memphis en enero? Es increíble.

Peano, has vuelto a radiografiar a la @LaLiga CORRUPTA, ¿Cuánto ha de soportar el Real Madrid y por qué? Suspiro por la SuperLiga, quisiera que la próxima temporada ya estuviera en juego, me gustaría ver otro fútbol con otra perspectiva bajo la disciplina arbitral más justa, más abierta y más INDEPENDIENTE, con un VAR donde se pueda escuchar por qué razones se anula un gol o se concede, escuchándolo todo el estadio y yo mismo desde el sofá de mi casa. Y no como ahora, todo oscurantismo, ocultismo, mutismo y secretismo, bajo el manto de la corrupción de los corruptos.

Sí, me gustaría ver otro fútbol, más justo, más abierto, más limpio, más espectacular.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Apoyo la iniciativa de Clander.


155 panyvino, día

¡Ostras! Pues es verdad, Llull, acabo de ver en la web del Madrid que el día 19 jugamos la jornada 18 y el día 22 jugamos la jornada 21 precisamente con el Bilbao, lo que significa que jugamos dos veces en el mismo mes con los aizcolaris con una diferencia de 21 días. Seis partidos en 21 días, todo un primoroso cuidado por la salud de los jugadores. ¡Sí señor!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!




156 forerix, día

Lo único bueno de jugar antes el partido aplazado es que si ganamos le metemos presión a los otros dos.

157 Peano, día

Y espera que no nos caigan los leones en enero en la Supercopa de los propietarios de Nuevo Castillo, aunque yo creo que el cruce será con el Malakito o con el Farsa. Al menos tendremos un partido menos en enero, aunque me temo que aquí hay gato encerrado (gat tancat, que dirían en la esquinita) Seguro que ahí nos aplazan un partido sin aperturas de calendario, para meternoslo cuando más incomode.

158 panyvino, día

Peano, como todo estará dirigido, yo creo que nos pondrán al Malakito, pues les interesa que si pasa el Madrid juegue la final con el VARça, que da más dinero -lo único que les interesa- y así tienen la posibilidad del morbo dos veces, una con el Malakito y otra con el VARça.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!




159 ftorres, día

Hay que ser rancios y paletos para ir contra el castellano.
Que gentuza hay por el mundo.

160 panyvino, día

Sergio Valentín
@Sergivalentin_
·
7h
El Mundial de la vergüenza. No solo han muerto cientos de personas para construir los estadios, además afirman que los homosexuales no pueden tener "muestras de afecto públicas".

Es imperdonable que la FIFA se haya vendido. Como también lo hizo la RFEF.


Digo yo que, ahora, o cuando se celebre el Mundial de la cobardía y de la ignominia, me gustaría ver a los jugadores hincarrodillas que apoyan el BLM criminal, se pongan allí a hincar las rodillas comiéndose los mocos y los esputos esos que sueltan por el césped, con tal de tragar.
Espero ver pocos partidos de toda esta gentuza, pocos o ninguno.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!




161 panyvino, día

Juegan los mismos del otro día, excepto Lucas Vázquez por Carvajal. Ahí rotando a todo tren.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!




162 ftorres, día

Los mariconnes, los desviados trans y demás gentuza son bienvenidos, pero que se abstengan de mostrar que lo son.
Eso lo dicen tíos que van de la mano por la calle.
Y es verdad, lo digo de buena tinta, está protegidos, no se les puede señalar, es racismo.
En fin, hoy tengo un mal día.

163 UnGusano2.0, día


# 159

Buenas tardes a todos.

Con el castellano se pueden meter todo lo que quieran pero al español ni con el pétalo de una rosa, por favor.

164 forerix, día

Lo que funciona no hay que cambiarlo dijo Carlo. Y va el tío y rota! A Carva por Lucas.

Leía por ahí a un preparador fisico de futbol que decía que en 3 días se recupera la glucosa (o algo asi) pero que los músculos requieren 5 días.

Será cosa de Pintus o será de Carlo?

165 Peano, día

Un león se marca un baile "agarrao" con Benzemá, y el comentarista de Bar Tv, ¡qué mano ha metido Unai Simón!

166 forerix, día

Porque tenemos a los dos delanteros y el portero más en forma del mundo que si no...Ya hasta el Bilbao nos llega 4 veces con jugadas de gol clarísimas. Y no tenemos juego aéreo.

Pero tenemos a estos...

167 panyvino, día

Que ha dicho Sierra, ese que está a pie de campo que el "árbitro no ha visto nada". Y si el árbitro no ve, pues ellos tampoco. Otras veces sí ven cosas, lo vea el sicario o no lo vea.

https://tinyurl.com/yat5yesd

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!




168 panyvino, día

¿Qué pasa, que no lo tienen ustedes claro y dudan? Joer, joer, joer, qué incrédulos son:

https://tinyurl.com/msb7w668

Es una forma elegante de tirarse.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!




169 Sabasgra, día

Mal partido buen resultado, hoy el Sevilla no podía jugar tenia Copa, y a nosotros nos adelanyan el partido del 22 por la superchufa al menos de momento le hemos joddido un partido de la selección aizkolari

170 Peano, día

¿Y porqué tenía Copa el Sevilla siendo equipo de Champions?

171 ftorres, día

163

Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada.


Yo así lo entendía salvo prueba en contrario, que debido a mi ignorancia, estoy dispuesto a asumir.

172 ftorres, día

Estos partidos ganados por la mínima los hacen los equipos grandes, excepto cuando lo hace el Madrid, que entonces es preocupante.

173 panyvino, día

Siempre ha sido ESPAÑOL, hasta que llegaron los nazionalistas catalanes y vascos e impusieron llamarlo castellano, para que se acentuara más la imposición de un idioma no nacional sobre el dialecto catalán y el inventado vasco euskera. Llamarlo castellano, es seguir el relato de la imposición de este sobre las otras dos o tres, que se me ha olvidado el gallego, bueno y ahora el bable, el andaluz, el murciano, el asturiano, el astur leonés y así sucesivamente.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!




174 Sabasgra, día

Creo que eso ya no cuenta , ayer jugo el Villarreal y hoy Betis y Real Sociedad, solo se aplazan los que jueguen superchufa

175 ftorres, día

Ok, gracias pany.
Hay que ser cateto y retrasado para ir en contra de que se aprenda el español en España

176 panyvino, día

No me ha disgustado el partido, pese a esos últimos 30 minutos, ha sido muy exigente, con un Bilbao haciendo presión hasta el minuto 93, donde se ha podido notar el descanso concedido graciosamente por el triunvirato de Tebas, Rabiales y Roures. Claro que se ha notado, lo ha reconocido un jugador del Bilbao, creo que García, no el Raúl ex del Malakito, otro. Courtois nos ha salvado. Vini cada vez hace cosas más increíbles, no siempre las va a meter, hoy no ha tenido ni una clara, pero puede pasar algo cuando le pasan el balón. En cambio en la otra banda es totalmente previsible. Un palo de las PCR tiene más profundidad que Marco y Lucas, el dúo carracuca.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!




177 forerix, día

Buenos días,

Vaya, pues parece que soy yo el único preocupado. Ganar por la mínima no es preocupante, pero lo que se ha visto durante estos dos últimos partidos sí lo es.

Repito mi comentario del lunes "Tres puntos y más líderes". Es casi lo único bueno a lo que agarrarse porque las sensaciones...

La gasolina nos duró 20 minutos con buen juego, aunque la suerte es que la flor nos lleva durando 180 minutos.

Segundo partido consecutivo en que nos perdonan la vida en la primera parte. Como con el Sevilla, 3 o 4 jugadas de gol clarísimas que por acierto de Courtois o por fallos del delantero rival nos libramos de una derrota vergonzante. Ni Courtois nos va salvar siempre ni nos vamos a encontrar siempre con delanteros fallones.

Atrás somos muy poco fiables. Nos llegan con nada al área, por arriba se las llevan todas, fallos groseros, mala colocación etc. Y San Courtois.

Si el contrario tiene más días de descanso planificas rotaciones y no te empeñas en poner siempre a los mismos. Tampoco con el Bilbao da para gente fresca. A ver si nos toca el Mollerusa en Copa y ahí sí.

El panorama que tenemos por delante con Real, Inter y Atletico no es muy alentador si seguimos en esta línea.

Líderes y a 7 puntos! Quedémonos con esta idea y estaremos tranquilos, o no?

178 llull23, día

Buenos días

siento ser repetitivo , ayer el mejor del Madrid Courtua , hemos sacado 6 puntos contra Sevilla y Athletic , es algo casi milagroso viendo los dos partidos lo normal hubiera sido sacar 2 puntos.

Modrid tenía que haber empezado el partido de ayer en el banco TAN DIFICIL ES VER ESTO CARLO, y haberlo sacado min.75/80 , chicleto es sota, caballo y rey ....sota, caballo y rey.... y así partido tras partido , ayer el amigo Marcelino que de esto sabe un rato le busca las cosquillas con Muniain libre en el centro y luego superioridad en bandas , que porqué Muniain estaba solo en el centroo ? pues porque el amigo Casemiro no llega a las ayudas no llega a taparle , y porqué no llega ? pues no llega porque esta FATIGADO , al igual que lo están Benzemá y Vini , encima el Chicleto saca pecho , sacas pecho , sacas pecho.... me cago en tu estampa.

Rodrygo x Asensio...... Nacho x Lucas..... lo dicho Sota, Caballo y Rey..... próxima estación Anoeta. mismo once que ayer , si acaso Carvajal x Lucas y Rodrygo x Marco... hacen apuestas ????

HALA MADRID

179 clander, día

Hola y Feliz Navidad a todos, especialmente a vanderleyren.
No vi el partido de ayer pero me lo puedo imaginar viendo los resúmenes y comentarios de RMTV y Movistar.
Nuevo penslty no pitado mucho más claro que el que nos pretenden entoligar de Alaba, del que no se ven casi repeticiones ni preguntas en Movistar, mal partido de los centrales, y Courtois y Benzema que nos sacan del apuro.
Miro nerviosamente en transfermarkt con quien juega Courtois y compruebo aliviado que su nómina la paga el RM. No entiendo porque se critica que trabaje para nosotros.
Vamos a ver, que si, que no estamos bien, que Modric da una lección cada partido hasta que se le acaba la gasolina, que no hay tiempo para corregir cosas en defensa porque llevamos un mes (y nos queda otro) que tenemos un día para recuperar, otro para preparar el siguiente partido y jugar.
Me preocupa que nos hundamos... me acuerdo de la temporada en la que arrasamos hasta diciembre, ganamos la copa del mundo esa, y luego nos hundimos, coincidiendo con una lesión de Modric.
Pero si no hemos rotado tras conseguir una ventaja de dos goles contra el Sheriff o contra el Granada, no lo vamos a hacer con un gol de ventaja contra el Athletic...
Lo que viene ahora tampoco ayuda (Real Sociedad, Intery Malakito), con el Cadiz quizás toque...
Vamos a acabar rotando cuando no quede más remedio. Ahí veremos si los que hay pueden sostener al equipo.

180 albertri, día

Feliz Navidad, espero que todos celebréis el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo como se merece.

Antes de nada el buen madridista no debe comprar los discursos de los Antimadridistas. ¿Que discursos son esos y porque los exponen?

1. Rotaciones. Ellos los Antimadridistas quieren que el Madrid rote para que la Liga no quede decidida en Enero-Febrero. NO HAY QUE ROTAR nuestra temporada acabará en Marzo (no ganaremos Champions este año)
2. Discursos del Sevilla y Bilbao que si deberíamos haber empatado o perdido... ¿En serio? Hablamos de los tiros a puerta o entre los tres palos en ambos partidos???? La Prensa del Farsa o el Atleti cuando sus porteros QUE PARA ESO ESTÁN hacen LO MISMO dicen "rocoso, efectivo, implacable, un muro atrás, así se ganan ligas... etc etc etc"

NO COMPREIS SUS DISCURSOS

No puede ser que el partido del Cherife sea un fracaso tirando 34 veces a puerta y recibiendo solo 3 disparos y 2 goles Y A LA VEZ sean dos fracasos sendas victorias tirando mas o menos las mismas veces a puerta que el rival y ganando por efectividad.

¿Cuántos puntos ha ganado así el pupas 0-1 1-0 0-1 1-0 con San Oblak y un gol de rebote?

QUE CASI NOS GANAN UNA CHAMPIONS SIN TIRAR A PUERTA!!!!!!!

Resumiendo contra el Cherife tuvimos muy muy muy mala suerte y contra el Bilbao y el Sevilla buena. ¿Pero no tuvo suerte el deudas contra el Español o contra el Villareal?, bueno suerte y arbitrajes a favor del KTT.

Vamos lideres y vienen 3 partidos CLAVES. Hay que jugar con los mejores y ganar los 3. Si hacemos eso media liga en el bolsillo y los cuartos de Champions casi casi

Contra la Real Sociedad lo gracioso es que el KTT Komando Terrorista Te-vas no va a saber que hacer, si j0der al Madrid como el mafias ordena o j0der a la Real Sociedad para favorecer al deudas JUAS JUAS JUAS.

181 forerix, día

Albertri, Qué le vamos a hacer! Somos así de lerdos. Todo el día pendientes de lo que dicen los antimadridistas y su prensa para repetirlo palabra por palabra, sin criterio propio alguno. Si nacimos como borregos sin personalidad, esa cruz llevamos.

Tu comparativa del Sheriff con el Madrid, my buena. Lástina no haberla leído antes en la prensa para copiarla.

Feliz Navidad y Felices Fiestas!

182 efepe, día

Un poco más arriba tenemos a forerix
hablándonos de Hazard y sóleo: lo mismo que nos contaba la prensa metemierda

183 albertri, día

Que de que hablo yo????

Muy sencillo:

1. De que Tebas el ecuánime y nada sopechoso nos ponga un partido con 48 horas menos de descanso que el rival
2. De que nos han tangado un penalty como la copa de un pino visto por TODO EL MUNDO
3. De que Camavinga y Valverde van creciendo
4. De que el bajón físico se debe a que Tebas ha hecho de las suyas
5. De que solo recibimos tarjetas rojas o penaltis a favor cuando vamos ganando el partido de sobra para así decir "veisssss....."
6. De la cara del árbitro cuando pitó el final ayer que parecía que le había dejado la novia plantado en el altar

184 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. Hemos tenido partidos duros y difíciles, pero hemos logrado salir adelante. Yo creo que si hubiera quitado antes a Modric, pero también nos ha tocado una racha de partidos contra equipos rocosos y muy complicados.
Lo curioso es que abro el Marca y el As para ver las portadas y la gran noticia es Isco… ridículo.

Confío en que nuestro equipo salga adelante y que si encuentre Carletto la manera de dar descanso a algunos jugadores.

Y feliz Navidad para todos. Cristo vive, Cristo reina, Cristo, Cristo Cristo.

Hala Madrid y nada más…

185 llull23, día

Albertri

yo no compro ningún discurso de antimadridistas que sé que hay y no pocos , yo sólo me limito a ver los partidos de mi equipo , y ayer vi el partido.

Es cierto que uno hubo un penal sobre Karin que en el Campo Nuevo hubieran pitado 9 de cada 10 veces , es cierto que los 25 minutos iniciales del Madrid fueron primorosos quizá de lo mejor que haya visto este año , pero tb.es cierto que el depósito de la gasolina cada vez se nos seca antes y el athletic , un athletic normalito nos pudo meter 4 goles perfectamente.

Me gustaría ver más a Valverde y a Camavinga , sólo digo eso , ya de Miguel Gutierrez , Antonio Blanco...etc mejor no hablo

Me importa una higa que Oblak haga una parada o siete mil , lo mismo que Stegen , a mi quien me importa es mi Real , y como ya tengo cierta edad pues me acuerdo de la liga de Queiroz , y de la liga de 2015 de Ancelotti y por eso la verdad pues estoy preocupao.

Un saludo.

186 Sabasgra, día

Pole, lo digo aqui que el hilo nuevo no deja

187 panyvino, día


Hale, que ya hay nuevo hilo en diciembre y ya es Navidad.

FELIZ NAVIDAD

188 panyvino, día


Hay que joerse, Sabasgra, te han hecho una jugarreta.

Voy a ver si lo arreglo.

Hoy todos a hacer QUINTUS como si no hubiera mañana.

189 panyvino, día


A ver, Forerix, Llull23, nadie os está llamando antimadridistas, ni borregos ni lerdos y Albertri tampoco, está diciendo que no compréis el discurso de la prensa y medios/periodistas antimadridistas. Yo mismo pienso que debería hacer más rotaciones, no necesariamente cambiado a tres o cuatro de golpe en los once titulares cada jornada, pero sí me gustaría que introdujera como mínimo a uno o dos, y que, -cuando se puede- hacer los cambios más pronto, y que por ejemplo, a Casemiro le dé descanso y podamos ver qué es capaz de hacer Antonio Blanco, porque si lo que hizo ayer Casemiro, lo hace Blanco, ya lo estaríamos crucificando al pobre canterano, o lo que hizo Carvajal si lo hace uno del Castilla. Esto está para que cada uno digamos lo que buenamente nos parece. Hay cosas de Forerix en sus comentarios que los firmaría yo, y lo mismo digo de LLull23, otras no, pues nada aquí queda escrito y el tiempo nos dará o quitará razones.

Lo cierto y verdad es que ayer ganamos, a pesar de TODO, a un equipo que fuera de casa no había perdido ningún partido, a un equipo que es el menos goleado de la Liga CORRUPTA, a un equipo al que el triunvirato maligno le concedió DOS días de descanso para que "pudiera" hacernos presión hasta el minuto 93. Ayer, el Sevilla que jugó cuando nosotros el sábado, hizo un partido pésimo contra un Córdoba que no sé en que División está. Ayer parece que un tal Unai Simón no hizo ninguna parada, pues no señor hizo unos cuantos paradones que merecieron ser gol, pero las paró, exactamente igual que Courtois, pero a uno dicen que nos salvó -y es verdad- y el otro parece ser que no hizo nada en todo el partido. Pues no hay que ver más que la estadística del mismo para ver que el Madrid les supero en CASI TODO.

¿Y qué cooojones arriesgó el Bilbao si tuvo sus oportunidades gracias al contraataque -tan denostado por los mismos que le adulan- y dos ERRORES descomunales de nuestra defensa?


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

190 forerix, día

panyvino,

A mi me ocurre lo mismo que a llull23, que veo los partidos y cuando no me gusta lo que veo lo digo. Por cierto, eso mismo que puse esta mañana lo escribí en el descanso del partido y aún no habían salido las crónicas periodísticas...

Albertri, si decir esto es ser comprador de argumentos antimadridistas, sostener como tú haces reiteradamente que este año ganamos la liga y solo podemos llegar a cuartos en Champions es ser de pensamiento atlético, porque los madridistas peleamos hasta el final no es así? Pues no, es tu visión sobre lo que puede dar el equipo este año.

Efectivamente los primeros 20 ó 25 minutos fueron muy buenos, no digo excelentes porque no creamos peligro acorde a ese juego. Pero nos derrumbamos y casi nos pasan por encima.

Y, repito, para mí la defensa es muy poco fiable, en gran parte por culpa de un Case que no está bien, pero ahí está el tío jugando los 90 minutos todos los días. A mí si me preocupa que cualquier equipo del tres al cuarto nos hace numerosas ocasiones de peligro todos los partidos.

Lo diga quien lo diga, yo lo pienso

191 forerix, día

Perdón, se me olvidaba

FELICES FIESTASSSS

192 Peano, día

Básicamente de acuerdo, esto es largo y al Real que hace nada estaba encima nuestra le sacamos ya bastantes puntos. El sábado sales sin Case y Modric a ver qué sale de ahí, y luego si las cosas van mal los metes. Han sido dos partidos muy duros en 72 horas, y el equipo ayer acabó tieso. En ambos partidos ha habido errores graves que no nos han penalizado de milagro, y preocupa la fragilidad a balón parado

193 cielitolindo, día

Coincido con el sr.Pany vino en cuanto al partido de ayer y lo que aparece en la prensa.

De las rotaciones si daría descanso a Modric y pondría a Valverde, a quien creo lo están llevando poco a poco por la lesión que tuvo.

Aún más me preocupa la defensa, porque también veo cansados a los dos centrales y ahí tenemos menos recambio.

Y suscribo el nuevo hilo, en el que no se puede comentar, al 100%. No sé porqué todas las feministas que cobran en todos nuestros países y todos los colectivos LGTB no han ido a protestar al igual que todos los grupos proemigantes no van a sentarse afuera del palacio del que gobierna para protestar… Malditos.

Feliz Navidad y Bendecido nuevo año, cuando llegue.


Hala Madrid y nada más…

194 efepe, día

¿Qué hubiese dicho la prensa antimadridista si el Bilbao hubiera ganado 0-1 haciendo el partido que hizo el Real Madrid y el Real Madrid hubiera hecho el partido que hizo el Bilbao? ¿Qué hubiera dicho forerix?
¿Qué dijeron cuando el sheriff ganó al Real Madrid en el Bernabéu?

195 forerix, día

efepe,

Cuando el Madrid perdió contra el Sheriff en el Bernabeu cualquier cosa que dijera la prensa está bien dicha, por razones obvias comparando ambos clubs.

Y si el Bilbao hubiera ganado ayer haciendo el partido del Madrid y viceversa sería lo normal en cualquier equipo de la talla del Bilbao que gana en el Bernabeu, no al revés.

Ya sé cuál es tu opinión al respecto de las rotaciones, que es un plan de Ancelotti fundir a los titulares porque confía plenamente en los que no juegan para suplirlos.

No voy a preguntarte cuales fueron tus sensaciones al ver los partidos de Sevilla y Bilbao porque tu eres más de criticar lo que opinan los demás que de exponer tus propias opiniones.

Feliz Navidad, Felices Fiestas, Felices Pascuas y Feliz Halloween!

196 efepe, día

Es que a mí, forerix, me da vergüenza opinar, alegremente, sobre decisiones técnicas que toma el entrenador del Real Madrid, desde el sofá de mi casa.
Por cierto... ¿Sabemos algo del soleo de Hazard?

197 forerix, día

Entonces eres el único integro del blog. Pero para criticar no tienes vergüenza alguna. Me recuerdas a la vieja el visillo.

El soleo de Hazard lleno de mierdda, con una cagalera de 10 días y cuatro partidos perdidos. Qué son 4 partidos en 3 años!

Cierra el visillo

198 panyvino, día


Extraordinario artículo en el nuevo hilo, que no se puede escribir de momento, de don Juan Manuel Rodríguez.¡Chapeau! ¡Valiente! ¡Crítico! ¡Compañero! ¡Solidario! ¡Comprometido! Sí, comprometido con los que se enfrentan al poder, a la dictadura, a los de la casta, a los intocables, a los lacayos, a los genuflexos ante sus amos que se hacen llamar periodistas y van a las ruedas de prensa que dan los diputados.

Yo sí conozco a Josué Cárdenas y a Negre y a los que se atreven a hacer preguntas que los jefes de prensa de los partidos políticos y los lacayos de los medios independentistas, proetarras, separatistas, comunistas y socialistas, son incapaces de hacer, porque no interesa la verdad, interesa el compadreo, el pregúntame por esto y por aquello pero no de esto otro. Reporteros no son, periodistas que es lo mismo tampoco, son sicarios de obediencia debida que permiten que periodistas no sean respondidos y sean humillados por diputados impresentables, corruptos, traidores y vende patrias como ellos.

Valiente don Juan Manuel Rodríguez, sí, cobarde no es, que ya eso es suficiente para considerar en una persona. Valiente llamando a Europa lo que es, una sumisa a poderes supranacionales, que están diluyendo la esencia de Europa en la más abyecta persecución de sus valores cristianos occidentales.

Valiente don Juan Manuel Rodríguez, denunciando la corrupción y sumisión de la UEFA/FIFA ante el dinero y la decadencia del fútbol por dejarse corromper para permitir un Mundial infame, donde los equipos federativos van a, ¿a qué van? ¡A GANAR DINERO! Dinero corrupto y lleno de sangre y muerte.

Es todo tan asqueroso, que no sé cómo la culta Europa y los cultos y demócratas europeos nos felicitamos de serlo.




¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

199 panyvino, día


¡¡¡¡¡Esto es MUY GRAVE!!!!

¿Se acuerdan ustedes de uno que nos llamaba a unos cuantos aquí, "CAPITAN A POSTERIORI"?
Seguro que se acuerdan.
Fueron unos HDLGP, son unos HDLGP y serán por siempre unos hijosdelagranpwta.


https://tinyurl.com/2p84mvhv


Dimitidos, detenidos, juzgados y encarcelados deberían estar TODOS LOS DEL GOBIERNO CRIMINAL.



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


200 panyvino, día


No sé, pero visto el cómic -en parte- de Kylian Mbappé, casi no me queda duda ninguna de que este chico el año que viene juega en el Madrid.

Cortesía de

El Traductor
@ElTraductorZZ
- «Mamá, esta camiseta hay que devolvérsela a Papá Noel. Mira, no es la original, no tiene la cruz encima de la corona.»

- «¿Y qué pasa?»

- «Pues que no es la original y no me la pondré.»

- «La que sí me pondré será la original cuando sea mayor y juegue en el Real Madrid.»


Viene esto al caso de aquello que se comentó aquí, y fue muy criticado, sobre que en los países árabes el Madrid había quitado la cruz del escudo. Pues al parecer, y a lo que se ve, al jodío de Kylian no se le pasó por alto el detalle y no quiso ponerse la camiseta sin la cruz -un punto gordo muy gordo para querer un poco más a este chico- de ninguna manera. Así que dijo que se la pondría cuando jugara en el Madrid.

https://tinyurl.com/2p9x7j9a

Este viene seguro, de cabeza y haciendo mortal y medio con tirabuzón.




¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


201 Sabasgra, día

Victorion ante Maccabi. Este año promete

202 panyvino, día


Atención al contrato que ha logrado Efepe con JP MORGAN, para financiar la Liga con
2000 millones de euros a 25 años al 3%, que deja con el culo al aire a Tebas el corrupto con CVC a 50 años cediendo el 11% de los derechos televisivos durante ese tiempo.

A ver qué hacen ahora los equipos garrapata, si aceptar el de Efepe (junto con VARça y Bilbao) o el ruinoso de Tebas y su CVC.

¡Tebas dimisión! Por corrupto y mal gestor.

¡Efepe salvando al fútbol español!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


203 panyvino, día


¡Pero bueno!

¡¡¡¡Si he hecho una pole del 200!!!! De la Dictadura Globalista Criminal Mundial.

Me declaro insurgente. Ya hace doce meses que empecé a denunciarlo. Va siendo hora de salir del armario.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


204 panyvino, día


Vamos a ver. Un tío que en ningún momento con sus piernas va a atacar, golpear, despejar, cortar el balón y que con sus brazos agarra y empuja al que va a golpear el balón, ¿¿¿¿cómo no puede ser penaltiiiiiiiiiiiiiii?????
¿Pero cómo no? ¿Pero cómo va a ser penaltito y encima se ríen en la Cope, en la Ser, en Cero y en la madre que parió a todos?
NO pueden ser más sinvergüenzas y estar comprados y pagados, mendigando a los corruptos de @LaLiga CORRUPTA, Tebas, Rabiales y Roures.

https://tinyurl.com/m7yn92aa

Disfrutadlo antes de que lo borren. Que se os quede en la retina, para cuando veáis que un empujoncito en otro partido SÍ pitarán penalti. Guardadlo. Porque ocurrir, va a ocurrir y luego os acordaréis.



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


205 cielitolindo, día

Sr.panyvino esos penaltitos solo los marcan cuando quien los comete es un jugador del Madrid, al igual que las manos o las amonestaciones…

Es parte del juego de la Liga corrupta que ahora patalea y se queja que Florentino les gane la partida y consiga para todos los equipos de la Liga un préstamo en mejores condiciones que el de la trampa de CVC que ellos promocionan porque seguramente se llevan una buena tajada y quieren seguir robando.

Feliz Navidad, Merry Christmas, Joyeux Noel.

Hala Madrid y nada más…

206 Peano, día

Ya comenté que tras esa jugada, el locutor de Bar la liga, clamó ¡Qué mano de Unai Simón! A la tercera repetición, el comentarista entendido, dijo "Benzemá parece que se queja de un penalti". Y 5 minutos después, "Creo que Benzemá se queja con razón". Me recordó aquel abrazo de Busquets en Aizpurua en un córner, mientras A.Torres decía aquello "que bonito ambiente, esto parece un campo inglés"

207 clander, día

Hola a a todos, y feliz Navidad a todos y en especial a Vanderleyren.
Efectivamente Pany veremos empujones menores que esos pitados, pero de este no se acordará nadie. Quedarán los argumentos de "unas veces te dan y otras te quitan y no hay que compar casos concretos", "de todos modos siempre benefician a los grandes", "anda que no fue escandaloso el penalti a Cardeñosa".
Lo que no deja duda son las estadísticas. El año pasado fuimos con el Elche el equipo al que menos penaltis a favor le pitaron (3). Este año vamos por el mismo camino: 1

Y la razón no es que no pisemos area contraria o generemos ocasiones. El año pasado fuimos segundos... algun gol hay que marcar para eso, y algo de area hay que pisar... este año vamos primeros destacados, y lo mismo.
La solucion es la diferente vara de medir en estos penaltitos. Al Madrid no le pitan ni uno. Ni penaltitos ni muchos penaltazos.

208 leidoenlared, día

El Real Madrid ha jugado 20 partidos en lo que va de temporada 2021-22.
Modrić ha jugado en 15 (75%).
Ha jugado solamente 3 completos.
El 63% de los minutos.
Kroos ha jugado en 12 partidos (60%).
Ha jugado solamente 7 completos.
El 53% de los minutos.
Dosificación pura y dura.
@MiedoEscenico2

209 panyvino, día

Vuelvo a insistir, Efepe salvando al fútbol español.
Nunca se lo agradecerán. Si no aceptan la oferta el fútbol será lo que los clubes garrapata quieran: Un FRACASO y una RUINA.
Advertidos están.

https://tinyurl.com/bdcw4ytu



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

210 panyvino, día

Fran, ¿te acuerdas lo que dije el otro día sobre el idioma ESPAÑOL?
Aquí otro ejemplo más; el andaluz. Por eso quieren que se use "castellano" para resaltar que un idioma regional quiere dominar y prevaler sobre todos los idiomas, dialectos y localismos que existen.

https://tinyurl.com/yckj43ab

Nos pasa poco.



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

211 Peano, día

Pany, hay que ser gilipoia para escribir lo que escribe la tal Isabel Franco, se ve que el tener nombre de reina facha y caudillo fascista, le acompleja. Afortunadamente, por aquí se está lejos de estas "folletás". Y no porque no lo hayan intentado...

212 Peano, día

Buenas noticias de Dubai, tras una maratoniana y según los entendidos maravillosa partida, el madridista Magnus Carlsen ha ganado la sexta partida un tenaz Nepo en la sexta partida, dicen que ha sido histórica 7 horas y cuarto de juego, y casi igualan el número de entradas de este hilo. Vamos a ver si nuestro campeón retiene su corona, porque el ruso no es manco.

213 Peano, día

Varane dice que cuando ganaba la Champions le decían "Muy bien, ahora por la siguiente", el Boss sacará jugo a esto.

214 Peano, día

Varane dice que cuando ganaba la Champions le decían "Muy bien, ahora por la siguiente", el Boss sacará jugo a esto.

215 panyvino, día

Peano, no descartes que te tengas que poner a aprender la ortografía y la gramática del andaluz. Cosas veredes amigo Peano.

Hay jaleo con eso que ha dicho Varane. Yo la verdad no veo queja, sino más bien, exigencia atribuida a la afición madridista. Mientras en otra se hartarían a felicitarte por lograr tamaña hazaña de ganar la Champions, en el Madrid es cosa importantísima, pero que a la vez te obliga a ganar la siguiente Champions más pronto que tarde.




¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

216 panyvino, día

"Al Madrid le han pitado en casa un penalti en liga y media; al Barça, en el Camp Nou, diez"

Apréndanse este dato para callar bocas de tolilis cuando dicen que el Madrid y el VARça no se pueden quejar de los árbitros.

Señores UN PENALTI en más de Liga y media en el Santiago Bernabéu / Alfredo Di Stéfano. ¡¡¡¡UNO!!!!

Mientras tanto y en el mismo tiempo, en ese campo en ruinas con goteras y palomina en los bocatas, ni más ni menos que han PITADO DIEZ PENALTIS. ¡¡¡DIEZ!!!

¿No es increíble esto? ¿No es extraño? ¿No es una aberración estadística?

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

217 Sabasgra, día

Varane, la aficion del Madrid te ha tapado y apoyado despues de las cagadas, que has tenido muchas, ahora podras disfrutar de un club segundón, que gana de vez en cuando un CHL y su aficion muy comprensiva

218 Peano, día

Sabas, yo he leído las declaraciones de Varane y no sólo el titular, y me parecen muy correctas. Que nuestra afición es fría y ultraexigentes no sólo lo ha dicho Varane, sino todos. Dijo una cosa que le encantará a Rodríguez y es la máxima exigencia de este club.
Yo difiero contigo de lo de Varane, es cierto que nunca fue un dechado a la hora de sacar la pelota, y que sus cagadas de Manchester fueron históricas, pero Carva y Ramos han hecho bastantes mas que él, y fueron silenciadas por la prensa (no digo que se silencien las de Varane, sino que no hay enchufismo deportivo). Luego con su velocidad ha parcheado incontables veces las "expediciones" del Almirante a ningún sitio. Y además tenía un excelente juego aéreo defensivamente (es cierto, que en los saques de puerto del portero rival casi nunca dirigía el despeje a un compañero). Ha sido un magnífico central, con sus virtudes y defectos, si Militao llega a su altura (creo que en juego aéreo no llegará, por diferencia de centímetros) me dará por satisfecho

219 panyvino, día

Sobre Varane lo dije más arriba, no creo que haya desprecio o reproche en sus palabras, ni pienso que quería más halagos personales por parte de la afición, uno que no metió ni un gol en las cuatro finales. No, yo creo que trataba de explicar cómo es la afición del Madrid ante el éxito: Llegas a él y te exigen más y más. ·Muy bien, a por la siguiente".
Así que estoy de acuerdo con lo que también dice Peano. A mí si me gustaba como central, llegó muy jovén era rápido, no dudaba, iba bien al corte por su velocidad. Luego tuvo una lesión de rodilla y se estancó un poco, pero a mí me ha gustado siempre. Como todo jugador en una carrera larga ha tenido sus errores y gordos, pero en general, yo lo volvería a fichar y lo volvería a poner a jugar. Se ha ido porque quería cobrar más, el Madrid no se lo daba y ha hecho bien en irse y estrujar sus últimos años en un gran club.

220 panyvino, día

Está jugando el VARça y juega el MIÉRCOLES Champions en Lisboa. Son las seis de la tarde.

El Madrid va a jugar esta noche a las 21 horas y juega el MARTES Champions en el Bernabéu.

Es decir, juega antes el que jugará después y a la inversa, juega después el que jugará antes.

Gracias, Tebas, corrupto, sinvergüenza tú y tu socio Roures, avalista del VARça que mira bien por su equipo en el que tiene invertido dinero, millones, euros a tutiplén.

Todo está corrompido, podrido, un pozo hediondo de favoritismo y prevaricación.

¡Qué asco todo!

221 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.

Ya sabemos como se las carga la liga corrupta con el Madrid. Pareciera que las Champions que ha ganado y su desempeño general en esa competición no beneficiaran a la Liga y a la imagen del futbol español en el mundo. Es la envidia y la necedad de los dirigentes de la Liga y creo que también el odio antiespañol de algunos de ellos lo que los mueve. Y a pesar de ello vamos líderes y ya estamos en octavos de la Champions.

Y hoy el efecto Xavi se acabó, por más que lo quieran ayudar; le robaron un gol legal al Betis y ni por eso pudieron puntuar en casa. Dada la mediocridad del Barza, ahora apoyarán más a los intensos para ponernos difícil la Liga, pero somos mejores y creo que saldremos adelante.

Hala Madrid y nada más.

222 Peano, día

Suscribo lo dicho por la "polewoman":partidos cuatro, favorazos tres , y dos goles a favor del autofefinido apóstol del fútbol de ataque

223 panyvino, día


Parece ser que le han anulado un gol al Betis igualico, igualico que el que anularon a Mariano en Getafe. La salida del balón del pie que centra parece un pepino de esos que dicen que hay en Leganés.

https://tinyurl.com/2p8wyb3n

¡Qué vergüenza y qué asco!

Menos mal que el efecto Al Javí ha quedado como la gaseosa esa que se queda de un día para otro, más blanda que el agua de un charco en agosto.

224 panyvino, día

He dicho antes que el VARça juega el miércoles en Lisboa, y no, no, ¡qué mas quisieran ellos! Juegan en Munich, que es bastante diferente. A lo mejor lo veo, si llega el momento de poder ver cómo los golean. No sé, no sé, no quiero gafar al Bayern.

El gol legal anulado al Betis ha sido como este de Mariano, que a la postre nos costó una @LaLiga CORRUPTA.

https://tinyurl.com/mybx34py

Me entero que acaba de marcar el Dortmund al Bayern a los seis minutos. A ver si se cabrean un poquito o un muchito para el miércoles.

Y también estoy de acuerdo con la reina de la poles, Cielitolindo.

Se me han olvidado las felicitaciones a la Von der Leyen

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

225 cielitolindo, día

Yo también olvidé felicitar la navidad...

FROHE WEIHNACHTEN (En honor a Kroos)

FELIÇ NADAL ( En honor a los catalanes no separatistas)

SRETAN BOŽIĆ (en honor a Modric)

GLÆDELIG JUL


BOLDOG KARÁCSONYT
WESOŁYCH ŚWIĄT BOŻEGO NARODZENIA (En honor a Polonia y a su defensa de Europa)

226 panyvino, día

Ya han filtrado la alineación del Madrid un topo del vestuario.


¡ONCE DEL REAL MADRID!

Courtois;

Carvajal, Militão, Alaba, Mendy;

Casemiro, Kroos, Modrić;

Rodrygo, Benzema y Vini Jr.

Un topo siempre es un traidor al Madrid, sea quien sea.



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

227 Peano, día

Leo las declaraciones del hombre que oía crecer el césped, y no se puede ser más vende humos. Lo malo es que la afición se lo traga. Como siempre han sido mejores, y deja translucir un par de trucos mágicos: Enseñar a Dembelé, cuando dribla y cuando no, enseñar a Araujo a "dividir" el campo y entrenar la finalización, con eso "sextete" asegurado, añado yo.
Ronald estará que se parte de risa (si es que ha cobrado el finiquito)

228 Peano, día

Chicletto erre que erre, con sus cambios típicos, en el 2014 eran Coentrao por Marcelo y Arbeloa por Carvajal, ahora son Rodrigo por Asensio, y Lucas por Carvajal.
A Modric, Kroos y Casemiro les esperan al mendo 80 minutos de partido, a Benze y Vini al menos 85

229 cielitolindo, día

Bueno pues parece que los intensos, dirigidos por el superstar de los entrenadores, el mejor pagado del mundo mundial, también palmaron… Gran oportunidad para separarnos más en la clasificación.

Honestamente yo también habría puesto esa alineación. La cuestión es que podamos tomar ventaja en el marcador y Carletto pueda dar descanso antes a algunos de nuestros jugadores.

Hala Madrid y nada más… salvo Feliz Navidad

230 forerix, día

Como se ha puesto la jornada si ganamos damos el gran golpe a la liga. Hay que ganar como sea.

Si planificaras rotaciones, hoy no sería el día de hacerlas. Pero como no hay qué más nos da, juega su once siempre hasta que aguante.

Hala Madrid

231 panyvino, día

Los chicos están haciendo un gran partido, luchando, corriendo, no dando balón por perdido, no dejándose comer la moral. Nos ha faltado tiros a puerta con mala leche. Ahora sin Benzemá no sé cómo se nos dará, porque Jovic entra menos en juego que las manos de Chicletto buscando el tarro de los chicles en su bolsillo.
¡Qué pena!
Vinicius me enamora.
A ver si salimos bien y nos dura la gasolina, porque hemos gastado mucha.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos. ¡Hala Madrid!



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

232 ftorres, día

No se trata de titulares.
Se trata de cambios de una parte, no de quince minutos.
El zampachicles se va a cargar el equipo.

233 panyvino, día

¡¡¡¡O sea, que ha perdido el Malakito a manos de nuestro nipón Takefusa Kubo!!!!
Si ganáramos hoy, sería la Madre de todas las Jornadas.

¡Hala Madrid!



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

234 panyvino, día

¡¡¡Cállate panyvino!!!

Jovic, asistencia y gol.

¡Hala Madrid!



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

235 panyvino, día

La Madre de todas las Jornadas.

¡¡¡PARTIDAZO!!!

El mejor partido de la temporada de Liga. Ni un pero a ningún jugador. Un diez para todos.


¡Hala Madrid!



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

236 Sabasgra, día

Me alegro por Torres el principal defensir de Militao, partidazo
Feliz Navidad....
Bon Nadal

237 leidoenlared, día

El Real Madrid es líder con ocho puntos de ventaja sobre el segundo. Pero cuidado, madridista: no disfrutes, el zampachicles va terminar desguazando el equipo.

238 efepe, día

En el #237 me equivoqué de usuario.

239 ftorres, día

Yo disfruto, leidoenlared.
Pero hay cosas obvias, Benzema y Modric tienen una edad y siguen en sus selecciones, hay que darles mucho más descanso.
Y ya se ha visto que sus reservas tampoco son cojos.
En fin, se puede disfrutar y criticar ciertas cosas que para mí son muy importantes.
Pero lo de zampachicles me sobraba, perdón.
Por cierto, yo dije que Jovic podia ser un buen jugador también.

240 Peano, día

Partidos de los que me gustan, serios concentrados y todos a gran nivel (quizás Case, un poco más flojo) un Militao excepcional y un Vinicius que (como le pasaba a Bale) siempre hace partidazos frente a los donostiarras). Los antis a tragar bilis, en el descanso me he pasado por el AS e Itu y Craoveanu diciendo sandeces, en especial el primero.
Lástima lo de Karim, pero tenemos un buen colchón de puntos, a ver si logramos clasificarnos primeros y esto no es trascendente.
Jovic es muy frio, pero la asistencia del primer gol digna de Karim, y Vini, que decir de Vini.

241 panyvino, día

Señores, esto es la demostración de la estafa deL campeonato de Liga. Jugar cada tres días hace más pobre la calidad de los partidos, más pobre la exhibición de cualidades de los jugadores, más pobre el juego de velocidad. Todo ello se lo debemos a la estafa de los equipos federativos bajo el manto del nombre del país de cada uno.
No quiero imaginarme un partido cada seis o siete días, con buenas recuperaciones post partidos, buenos entrenamientos y mejores cuidados físicos.

¿Se dan cuenta de lo que nos privan? ¡¡¡¡LADRONES!!!!


¡Hala Madrid!



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

242 leidoenlared, día

Lo tienen j.odido con el relato hoy, partidazo contra un gran equipo, Cortois no ha tenido que parar ni una, ha vuelto a marcar Vini, ¿que inventarán para aguar el vino ?
@BonetMM

243 jeramy, día

El Madrid debe ganar al patético, y después disfrutar hasta fin de temporada, pero es necesario que no se hundan los perseguidores para que el farça no ocupe puestos de CHL a fin de temporada, ni con las ayudas que reciben partido tras partido.

Estoy de acuerdo, hoy ha sido el mejor partido del Madrid en lo que llevamos de liga.

Quiero felicitar a Juanma por su artículo, en el que no podemos comentar. Valiente.

Me uno a la iniciativa de felicitar la navidad.
FELIZ NAVIDAD!!

Como hemos ganado a la R.Sociedad, pues una canción muy apropiada hoy

https://www.youtube.com/watch?v=TF9rXwaORQk

244 Sabasgra, día

Jeramy gustazo de tenerte por aqui, espero que tu morena, evolucione correctamente

245 jeramy, día

Gracias Sabasgra, sí, mi morena está ya en la etapa final de la recuperación. Si todo sigue así, a principios de año le darán el alta. El único temor, son las fechas navideñas, que son propensas a la recaída, pero estamos trabajando a fondo para evitarlo.

Felíz Navidad!!

246 Peano, día

Excelente noticia, Jeramy. Buenas noches.

247 jeramy, día

Muchas gracias peano

248 forerix, día

Buenos días,

Magnífica victoria y líderes destacadísimos. Buena primera parte en el aspecto defensivo con un gran Militao y una muy buena segunda con Vini a lo suyo.

Lástima la lesión de Karim, pero esto ya estaba avisado poniendo a los veteranos a jugarlo todo. Espero que sea poca cosa.

Muy buena actuación de Jovic. Nadie daba un duro por él porque se lo había ganado a pulso. Primer partido digno en 3 años. Claro que sabía jugar pero había que demostrarlo en el Madrid. Asistencia y gol de killer, además de otras buenas cosas. Ojalá que sea el inicio de una buena dinámica porque lo necesitamos para suplir a Karim y hasta ayer no lo era. Me sorprendió.

Feliz Puente y Hala Madrid

249 panyvino, día

Imaginemos que S. Ramos no se fue, que como buen madridista y mejor almirante de la historia del Real Madrid, se hubiera quedado aquí incluso cobrando menos. Jugaría por madridista, por almirante y portoloquenoshadao.

https://tinyurl.com/2p9xdkzs

Y este chico estaría de suplente y le llamaríamos Limitao, y que fiasco de Efepe que no sabe fichar y el Oporto nos clavó 40 millones.

Si es que las cosas se suceden de forma natural. No hay más.

250 panyvino, día

.
.
.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

251 panyvino, día

Y así, se creó un inútil y así la afición -parte de ella- lo compró en su momento:

https://tinyurl.com/ycybwfne

Si no entraran ahí, no se contaminaban mentalmente.



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

252 panyvino, día

Mira que nos han hecho judiás, nos han robado, nos han echado jugadores por capricho de los sicarios, nos han anulado goles legales... ¿Alguien ha visto a Zinedine Zidane este comportamiento con un árbitro, ayudante, linier o similar?

https://tinyurl.com/555wdcyh

¿Con qué ínfulas viene este tipejo con tantísimos valores? ¿Hay que permitírselo? ¿Se lo van a tolerar los sicarios catalano-kosovares?


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

253 panyvino, día

Se me fue de tiempo esta mañana cuando leí a Jeremy, el poner este vídeo, para darle ánimos a la su señora esposa, "su morena", y me vino esto a la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=WzH7wrPPmMY

Un poco de alegría como indicativo de que la sonrisa llegará más pronto que tarde. ¡Saludos!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

254 panyvino, día

¿Cuántas voluntades, colectivas e individuales, se pueden comprar con este dineral? Compra los medios con publicidad, como el Gobierno socialcomunista criminal tiene comprado igualmente. Así se comprenden tantas cosas como pasan en lo político, como en lo deportivo. Todo es corrupción.

https://tinyurl.com/2p8nhp5d



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

255 albertri, día

Si ganamos o empatamos con el Inter y ganamos al pupas, yo creo que Carletto empezará a rotar, seguro.

A día de hoy el Madrid tiene un 80% de la Liga en el bolsillo y creo que posibilidades serias de meternos en semis de Champions si los cruces nos fuesen favorables.

Y ahora siendo sincero creo que me equivoqué y el Madrid tiene incluso opciones de ganar la Champions. Para ello:

1. Debemos tener una ventaja significativa en Liga no descartando 10-11 puntos al segundo en Enero-Febrero
2. Cruces favorables con segundos partidos en casa hasta semis

En ese caso si la Premier está reñida podría, digo podría darse el caso de que el Madrid llegase en mejor forma y si llega al nivel de ayer o incluso un poco mejor DA PARA GANAR LA OREJONA

Este sábado me he visto todos los programas deportivos donde han tenido que tragar Real Madrid todos los antis del planeta fútbol patrio.

Pero sinceramente creo que solo es un aperitivo para lo que se viene el martes y sobre todo el miércoles.

Preparando palomitas y a disfrutar de la Champions y luego viene el 1 de Enero. No les quedan años de chupar rueda y ser lo que siempre han sido NADAAAAAAAA DE NADAAAAAA

256 panyvino, día

¿Son gentuza o no son gentuza? Rodean a los árbitros, linieres, cuartos árbitros, a lo que sea, con tal de mediatizarlos, incomodarlos, influir en su decisión.

Son sus valores y presumen de ellos. Como el sinvergüenza de Sánchez que presume de demócrata y es el mayor dictador socialcomunista que ha parido España en el último medio siglo.

https://tinyurl.com/2p8427mv



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

257 panyvino, día

Sólo si el Benfica no gana el VARça se clasificaría para octavos en Champions.

¿A quién ponemos de árbitro en Lisboa? Pues muy fácil: DENIS AYTEKIN.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

258 cielitolindo, día

Parece que el informático es nuevo o que juega con nosotros. Ahora no se puede abrir el nuevo hilo...
Feliz Navidad
Hala Madrid

259 Sabasgra, día

Pues tampoco se puede comentar en el nuevo hilo, en fin yo he aprovechado el tiempo ya he puesto Belén, Nacimiento, arbol y luces

260 jeramy, día

Saludos panyvino, muchas gracias por tu recuerdo. Acertaste, más que una sonrisa le sacaste una carcajada, cuando la escuchó. Te manda saludos, también.

FELIZ NAVIDAD!!

261 cielitolindo, día

Sr.Jeramy perdón por no saludarlo y felicitarlo porque su esposa va mejorando. Es cuestión de paciencia y de confianza, diálogo, y otras cosas que seguramente los médicos le dirán mejor que yo. Que siga adelante la recuperación.

Feliz navidad

Hala Madrid y nada más.

262 UnGusano2.0, día


Buenos días a todos.

Tal parece que los artículos escritos por don Juan Manuel no permitirán comentarios. Es una lástima pero que sea lo que tenga que ser.

El último artículo con el sr Varane como protagonista -he leído fragmentos de las declaraciones del jugador francés y al igual que en el caso del sr Peano no he apreciado nada censurable- me parece que tiene el contenido y el tono que me resulta bastante desagradable. Mejor dicho, tiene el contenido y el tono que efectivamente me desagrada bastante.

Agradezco el artículo mencionado porque justifica muchísimo que no vuelva a leer la columna del sr Rodríguez. Saludos don Juan Manuel de parte de un seguidor, quizás tibio y pipero, del Real Madrid...y del Manchester United.

Saludos a todos y mi total agradecimiento por haber logrado con sus comentarios y opiniones que varios de mis días transcurrieran con un sonrisa.

263 Peano, día

Si, don ungusano, don Rodríguez parece que cree que fuera del Madrid no hay vida. Varane ha jugado aquí 10 años, y me parece lógico que quiera probar otro fútbol, y más si gana más dinero. Aquí ha sido un gran profesional, y sobre gustos no hay nada escrito, a unos le gustará más y a otros menos. 4 champions y un campeonato del mundo, quizás lo convierta en el jugador francés más laureado, y en nuestras retinas quedará aquellas dos carreras, donde cual Bolt, atrapó al mejor Messi de la historia

264 Peano, día

Señor Ungusano, no sea ustedes tan drástico, aquí se le quiere y se le necesita. Pásese por aquí, supongo que los comentarios volverán

265 panyvino, día

Pues a pesar de las advertencias de Cielitolindo y Sabasgra, de que había un nuevo hilo, fui a ver y nada, que no aparecía el de Varane, y eso que lo intenté un par de veces. ¿Cómo puede ser eso?
Ahora veo que sí, que hay hilo sobre Varane. No lo entiendo.

Estamos haciendo DOBLEQUINTUS a tutiplén. Un DOBLEQUINTUS es escribir en un hilo habiendo otros dos publicados. En mal día ha tenido que cometer un error el informático, cuando todos están de puente, de acueducto o de viaducto, así que mal momento para arreglarlo, supongo. Aunque podría ser que con esto de la Dictadura Globalista Criminal Mundial estén empezando a acallar cualquier medio donde la gente pueda expresarse, de momento, en libertad, cosa que ya estoy empezando a sospechar. Vienen tiempos duros.

266 cielitolindo, día

Sobre el último hilo no se puede negar que Varane hizo una gran pareja con Ramos.

También pareciéndome un excelente defensa, creo que su personalidad no le ayudaba en los juegos en los que cometió errores que influyeron en la eliminación del equipo. Todo el liderazgo y carácter que tenía Ramos le faltaba a Varane.
También coincido que llegó muy joven y que quería ganar más y probar otros lares, lo cual es muy comprensible. También creo que no le será fácil repetir lo que logró en el Madrid por obvias razones.

Hoy toca quedar líderes del grupo y así tener la posibilidad de un cruce más favorable en octavos.

Feliz Navidad.

Hala Madrid y nada más…

267 panyvino, día

Sinceramente, lo que ha dicho Varane no me parece que vaya en contra de la afición del Madrid. No sé por qué la gente busca los tres pies al gato. ¿Es que hay que entrar en el sentido que cada uno quiera encontrar el la frase referida?

Ya hemos tratado eso hace unos días, cuando sucedieron las declaraciones, por mi parte está todo dicho.

Hoy hay partido, esperemos que sigamos en la misma tónica de los últimos encuentros y consigamos el primer lugar, que nos puede ofrecer unos octavos con aspiraciones a cuartos. Pero ya sabemos cómo va esto, a veces te enfrentas a un primero y te lo cargas y al contrario con un segundo, porque en febrero los equipos están sensiblemente mejor o peor que en el momento del sorteo y pase a octavos. No hay que ver cómo empezamos en esta fase de manera tan preocupante, ahora estamos mucho mejor como equipo.
Supongo que no habrá rotaciones, no es el momento, esperemos que la recuperación de los muchachos haya sido satisfactoria y podamos ver lo mejor de ellos esta noche.

¡Hala Madrid!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

268 forerix, día

La entrada sobre Varane no viene a cuento. Estaba el Boss esperándole para sacar el hacha a las primeras declaraciones. El deporte olímpico de rajar de todo aquel que salga del Madrid.

Las declaraciones son lo más normal del mundo viniendo además de un francés. Que le fastidia que ganes copas como churros y que al dia siguiente ya te pidan ganar la siguiente. Normal. Esto es el Real Madrid para lo bueno y lo malo.

Usa el Boss esta obviedad para llamarle pesetero y alegrarse de su mal comienzo con el United. Muy bajo este rollo...

Varane pidió cobrar lo que cobraba Ramos y lo que iba a cobrar Alaba. Y muy merecido, oiga. El club no se lo quiere pagar y ve posible sacar un traspaso. Punto final.

Y el jugador se va diciendo que quiere probar nuevos retos porque eso es más elegante que salir rajando diciendo que el Madrid no quiere pagarle lo que cree merecer. Y era su gran contrato.

Ningún reproche por mi parte a Varane. Respeto y suerte en su carrera.

269 panyvino, día

Alineación del Madrid:

Los mismos del otro día, sin Benzemá.

¡Hala Madrid!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

270 panyvino, día

Muy buen partido, menos brillante que el otro día, pero igual de resolutivos en los puntos. Dos golazos. SuperMilitao. Partido tranquilo aunque los italianos han disparado desde todos los sitios, pero a puerta un par de ellos. Estos no habían perdido en los últimos 11 partidos, ni habían recibido goles en los cuatro anteriores. Algo tiene que tener el equipo cuando se carga a tantos invictos de una buena serie de partidos.
Enhorabuena a todo el equipo.


¡Hala Madrid!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

271 ftorres, día

Primeros en liga, primeros en Champions.
Militao sabe jugar, Vinicius también, incluso Jovic.
En fin, el tiempo sigue transcurriendo y parece ser ayyy, que es muy chachi no echar de menos el que tanto nos dio (copyright angell)

272 panyvino, día

No les falta la virtud de ser derrotistas a estos cabroones:

https://tinyurl.com/7sj6r49h


¡Hala Madrid!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

273 cielitolindo, día

Buen partido y buen resultado. Algo que me ha gustado en los últimos partidos además del resultado es que ya se ha hecho un hábito el disparado desde fuera del área que nos está dando goles. Es una variante que permite buenos dividendos y se está notando en los resultados.

Creo que incluso Carletto hizo los cambios antes y hasta Hazard jugó un poco… Por el momento vamos viento en popa.

Hala Madrid y Feliz navidad.

274 jeramy, día

Muchas gracias cielitolindo. Saludos.

Canción dedicada a D. UnGusano2.0, para que reconsidere su adiós y vuelva con nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=3MJKs2djs2k

275 panyvino, día

Ha habido detractores de Mendy al que reprochaban que ni daba asistencias ni centraba correctamente, y es que no hará o no haría eso, pero otras cosas sí que las hace bien, como por ejemplo defender. Tuvo una lesión, y desde que se recupero ha jugado once partidos con este resultado:

.-10 victorias
.-1 empate
.-6 goles encajados
.-5 porterías a cero

O lo que es lo mismo, no se ha perdido un partido desde que está él en el once inicial.
Todos sabemos que tiene deficiencias -en comparación con otros- en ataque, pero lo que es en defender, tiene muy poquitas, que es para lo que se le contrató. Lo primero es lo primero.

¡Hala Madrid!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

276 forerix, día

Buenos días,

Sin hacer un partido brillante, fuimos solventes, supimos aguantar el empuje de un buen Inter hasta que se expulsó Barella y sin crear mucho peligro fuimos efectivos. Así se planteó el partido y el plan salió bien.

Como apunta cielito, es muy buena noticia que los dos goles llegaran con disparos de fuera del área de dos jugadores que deben intentarlo más a menudo porque tienen buen disparo y es un arma ante defensas cerradas.

Bien la defensa, con nota alta para Militao.

Hala Madrid!

277 Sabasgra, día

Feliz dia de la inmaculada, patrona de España y de la Infanteria.
De ayer poco que añadir, imperial Militao, y sensacional Kross, Rodrygo y Asensio estan a un nivel muy alto

278 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. Además de estar orgullosa por el buen paso de nuestro equipo, suscribo totalmente lo que dice hoy en este diario Sergio Valentín en su artículo: “La normalidad del Real Madrid y la gesta del Atlético de Madrid” (perdón que no sé como poner el enlace aquí). Los Atléticos celebran la suerte que tuvieron en el partido y pasar de ronda como si hubieran ganado Champions y nosotros apenas celebramos el partido de ayer.

Hoy espero que además de perder, el Barza quede eliminado y tenga que jugar la Europa league, para que vayan ubicando al tonto de Xavi y sus independistas animadores.
De los demás equipos españoles también quisiera que alguno quede eliminado, para que nos toque más dinero del reparto de Champions.


Hala Madrid y Feliz navidad.

279 panyvino, día

A ver qué dice el señor del lamento y quejío continuo sobre esto; "la mejores nunca conseguidas .../... para el mundo del deporte".



"Ayer martes 7 de diciembre, el Real Madrid firmó la ampliación de la financiación de las obras no incluidas inicialmente en el proyecto de remodelación del estadio Santiago Bernabéu a través de un nuevo préstamo por un importe total de 225 millones de euros, a un plazo de 27 años y un interés fijo del 1,53%. Estas condiciones son las mejores nunca conseguidas para una financiación a largo plazo en el mundo del deporte. El préstamo incluye, además, una carencia de amortización del principal, de tal modo que el Real Madrid no empezará a devolver la financiación hasta el 30 de julio de 2024."

¡Estamos en la ruina!


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

280 panyvino, día


Hoy es el día de los comunicados; Federación de Fútbol; LFP; R. Madrid, VARça y Bilbao; CSD.

Yo estoy del lado del Real Madrid. O es el fin de Tebas o es el fin del fútbol que llaman español. Si los clubes aceptan el tocomocho de Tebas el próximo día 10, allá ellos y su ruina.

¿Qué harán los clubes garrapata?



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

281 cielitolindo, día

Bueno para mi la primera sorpresa del día, el empate del Chelsea... A ver como sigue la jornada.

Feliz Navidad

Hala Madrid y nada más

282 panyvino, día


¡Efecto Al Javí!

Disfrutando.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


283 cielitolindo, día


Conclusiones de lo visto hasta el momento:

- En efecto el Barza ha recuperado la identidad con Xavi: un equipo mediocre que sin ayudas arbitrales es más mediocre.

- - Si el Sevilla jugara la Champions como juega contra el Madrid ya estaría clasificado.

Feliz Navidad

284 panyvino, día


Las chicas han ganado en Islandia 0 - 3 en un campo con más nieve que en el del Atalanta donde se ha suspendido.

El VARça ha cascado 3 - 0 y podían haber sido 6 - 0 si no hubieran fallado lo imposible.
He tenido la santa voluntad de escuchar el partido (en partes) con el audio de BarsaTV.
El funeral de Pelopincho y el Parabólicas ya me aburría y quería nuevas sensaciones.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


285 ftorres, día

Ayyy, que no estamos como la esquinita.
Venga, ahí va.
Feliz Navidad

286 cielitolindo, día

El equipazo de Gavi, Pedri, Dembelé, Nico y Demir y dirigidos por el Mesías de los estadios, el campeón del crecimiento de los céspedes y el mejor estartega del mundo mundial, ahora está en Europa league.

Y el mejor director deportivo del mundo no ha sacado al equipo del campo ante la derrota, pero no han fracasado…

Feliz Navidad
Hala Madrid y nada más

287 Peano, día

Jornada redonda con la eliminación de los Palanganas de Nervión. Y en un grupo fácil, no lo siguiente. Lille, Salzburgo y Castro Lope, y que den gracias al Lille, si no ni Europa League. Ahora a jugar los jueves, je, je, je

288 panyvino, día


https://tinyurl.com/y3ha4u7u

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


289 panyvino, día

En un tanatorio hay más alegría.

https://tinyurl.com/2p9hejuc


¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!



290 panyvino, día

La mejor Europalí de la historia. Hay que impedir a toda costa que la moral baje por los suelos y que el "efecto Al Javí" no caiga en la depresión.

https://tinyurl.com/36xp7jan

¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!



291 panyvino, día


Los de Vomistar Pus iban hasta con el Dynamo de Kiev, en vez de con nuestros hermanos portugueses, o es que el Dynamo es un club e'jpañol.

https://tinyurl.com/2p8e8vbj

¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!



292 panyvino, día


Pues parece ser que ya han arreglado el problema en los hilos.

Vaaaaaaaaaaamos.

¡¡¡FELIZ ⚽ NAVIDAD!!!



293 Peano, día

Pues si lo han arreglado entra tu, Pany. Yo no encuentro el enlace para comentar.
El hilo del jefe, podía haber estado dedicando a Laporta igual. Vendió sacar inmediatamente al Barça de la mediocridad y lo que vendió fue humo.
Por cierto, alguien sabe como funciona la Liga de Qatar, ¿quiénes son los presidentes?