Menú

Demasiado sábado para Arsene Wenger

Del sorteo del viernes de los cuartos de final de la Champions cabe extraer otra lectura positiva más para el Real Madrid además del emparejamiento Barça-Atleti y del nombre del rival directo, el Borussia de Dortmund, que como dije ayer ofrece una posibilidad de revancha. El Madrid también eludió al Chelsea, que a mí me parece el equipo más fuerte que les podía tocar en (mala) suerte a los blancos. Y, a título estrictamente personal, también logro ver aplazada al menos por un tiempo la preguntita de marras: "En una final entre Real Madrid y Chelsea, ¿tú con quién irías?"... Ya he respondido mil veces a esa falsaria cuestión pero eso da absolutamente igual porque en realidad el objetivo de la pregunta no es, por supuesto, encontrar una respuesta sino faltarme al respeto dando a entender que yo quiero más a Mou que al Madrid, que como todo el mundo sabe es el equipo de mis amores. Cuando Mourinho se fue no perdí un entrenador sino que gané un equipo, aquel al que él vaya a entrenar y que ahora es el Chelsea pero que en el futuro puede ser otro cualquiera. Salvo que el portugués dirija al Barcelona, cuestión harto difícil, mi segundo equipo será siempre aquel en el que esté José Mourinho.

Desde luego que pasan bastantes más cosas en siete minutos de un partido cualquiera del Chelsea de Mourinho que en setecientos minutos de un partido cualquiera del Bayern de Guardiola, por poner un inocente ejemplo. Ayer, en la fiesta de celebración de los 1.000 primeros partidos de Arsene Wenger en el banquillo gunner, Eto'o hizo el primero a los cinco minutos, Schürrle el segundo a los siete y a los diecisiete Hazard provocó un penalti por claras manos de Oxlade-Chamberlain dentro del área (más bien bajo palos) aunque luego Andre Marriner expulsara erróneamente a Gibbs, que pasaba por allí. 4-0 al descanso y 6-0 al final del encuentro. El Arsenal fue siempre un juguete en manos del Chelsea y viendo el partido tuve la sensación de que alguien (Mourinho, desde luego, no) decidió levantar el pie del acelerador para evitar infligir una humillación a todas luces innecesaria en futbolistas que hoy son rivales pero que al fin y al cabo no dejan de ser compañeros de trabajo. Demasiado sábado para Wenger.

Mourinho ni siquiera tuvo la paciencia necesaria para esperar a que acabara el partido y se levantó del banquillo a falta de dos minutos para llamar por teléfono a su mujer. Wenger sólo acertó a exclamar lo siguiente: "Lo siento, se va el autobús". Y es cierto, proféticas palabras las del estrasburgués. El autobús de la Premier vuelve a escapársele al Arsenal aunque al menos esta temporada haya aguantado en las quinielas casi, casi hasta el final. Wenger es uno de esos claros ejemplos de entrenador eminentemente mediático que hace tiempo que entró en una rueda más periodística que futbolística y que lleva más de la mitad de su vida profesional sin saborear las mieles del éxito. Hay quien, intuyo que por un motivo similar por el que a mí me preguntan con qué equipo iría, si con el Madrid o con el Chelsea, en una hipotética final de la Champions, se empeñan en repetir tozudamente eso de que Wenger o Pellegrini son enemigos de Mourinho. Es una falta de respeto, claro. Mourinho no tiene una cita con Wenger o con Pellegrini sino con Bill Shankly y con Brian Clough.

Temas

Herramientas

260
comentarios
1 mrsambo, día

JAMES HUNT, NIKI LAUDA Y RUSH. La verdadera historia detrás de RUSH, la película. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/james-hunt-niki-lauda-y-rush.html PHILOMENA (2013) Correcta cinta sobre niños perdidos, con una Judi Dench gigante. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-philomena-2013.html NEBRASKA (2013) Última Parte. Un mágico final. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-nebraska-2013-ultima-parte.html NEBRASKA (2013) 3ª Parte. La familia al desnudo. Sinceridad y autenticidad. El legado. Diálogos extraordinarios. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/03/critica-nebraska-2013-parte-34.html

2 pitillo, día

Segundo puesto.Esta tarde a comerles la moral.¡¡¡ Hala Madrid !!!

3 Elbosnio, día

Podio.

4 angell, día

D. Juanma, es "infligir" una humillación. Que los hados (y los árbitros) sean propicios.

5 quirce, día

Buenos dias, Del hilo anterior, Reala y ayer : No me voy a cansar de repetirlo, conspiracion y/o villarato solo existe si al barcelona le ayudan o favorecen siempre y a sus rivales directos les perjudican siempre. Con la consecuencia logica y "sine qua non" que el barsa lo gane todo siempre. Me cuentan mis informadores que Villar ocupa el cargo desde 1988, pero curiosamente se habla de Villarato solo desde hace 10/12 años. Desde el primer mandato de Floren. Este dato desmonta todas las teorias vertidas aqui por los villaratistas. A principio de temporada, cuando al Castilla le iba mal, aqui muchos hablaron de villarato...pero hete aqui que ahora ya no. Curioso. En otros deportes es muy dificil, pero el futbol se presta muy bien a ver o no ver las cosas en el campo, segun te interese. Reglas complicadas, muchas simulaciones por parte de los jugadores y nulo uso del video. Bueno, menos para echar a Zidane en una final de Mundial con 0-0 en el marcador. Que por cierto, aquello sucedio por un chivatazo del cuarto arbitro español, Medina Cantalejo ya que el arbitro principal Horacio Helizondo, no vio nada, de su propia confesion. (sigue)

6 quirce, día

Vamos, que gracias a Dios no fué un español expulsado por un chivatazo de un arbitro francés fijandose en el video. De haber sucedido asi, ya tengo aqui de nuevo la teoria de la envidia, de que los franceses (o gabachos) somos felices cuando le va mal a España, y bla bla bla, Rolland Garros, los giñoles, Contador y todos los agravios que la gente de poco nivel y españolismo exacerbado hasta la caricatura me sirven en los foros con regularidad. A mi entender, todo esto es consecuencia directa del modelo de sociedad que los españoles elijieron despues de la dictadura y una deriva nefasta de casi 40 años por el "laisser faire" de la clase politica en algunas regiones. La clase dirigente española esta globalmente cagadita por esta situacion y conscientemente o inconscientemente no quieren desagradar a los mas radicales para que no se arme. No hay huevos para tratar a algunos como a los demas y de forma ecuánime. Y eso no es villarato, es otra cosa.

7 quirce, día

Cuando digo "la clase dirigente" no solo merefiero a la politica. Esa, esta claro despues de la intervencion del secretario de Estado ultimamente,(liberal y conservador afortunadamente, por cierto) que esta cagadita. Me refiero tambien a todo tipo de cargos de responsabilidad. Los deportivos, entre otros, y tambien el denominado cuarto poder : la prensa. Gracias por su atencion :-)

8 sumotori, día

Buenos días, Quirce creo recordar que los arbitrajes de Gracia Redondo se remontan a primero de los noventa. Supongo que entonces se pensó en que eran sucesos aislados. Lamentablemente no ha sido así. En cuanto al trato del español frente al francés...son cuestiones históricas, quieras o no antepasados tuyos nos invadieron, incluso llegaron a reinar, importaron vuestras modas...una intromisión en toda regla difícil de aceptar. Algo similar a lo que teneis con los alemanes. Es lógico y normal a fin de cuentas somos paises vecinos.

9 dr_cooke, día

Juanma: ¿"infringir" una humillación? ¿Eso quéhloquéh?

10 MUÑOZTOR, día

Es que el problema de los medios es que los periodistas o sus medios no defienden ideas o principios concretos, sino intereses propios o a tal o cual persona. No se valoran los hechos por sí mismos, sino según quien los haga. Wenger en bueno y todo lo que haga es bueno. Mourinho es malo y todo lo que haga es malo. Así funcionan.Yo me niego a ello. Por ejemplo, respecto a Guardiola, me parece un tipo bastante hipócrita, pero más por conocer a los medios y las ideas imperantes que por convicción. Creo que Guardiola actúa así públicamente porque sabe que es lo que vende. Pero objetivamente es un tipo muy duro con sus jugadores, que echó a Ronaldinho (con razón) y que fue durísimo con Eto'o, muchísimos más que Mou con Casillas. Y objetivamente se ve que es un gran entrenador, muy meticuloso con su trabajo, exigente con los jugadores, velando siempre por los intereses del club que le paga y con buenos resultados. Después a cada uno le podrá gustar más o menos su fútbol, sin que tenga que ser un axioma alabar el fútbol que practican sus equipos. A mí me gusta más Mou y su fútbol, y creo que ha demostrado más que Guardiola porque lo ha hecho en más equipos, más países y en situaciones más diversas. También es verdad que Guardiola ha entrenado sólo a dos equipos hasta el momento, aunque con magnífico resultado. En fin, que la cosa no va de buenos contra malos, como defiende la prensa. Del mismo modo que es falso lo de Barcelona bueno y Madrid malo. Pero los medios lo defienden así. Un fichaje que a las claras vale 100 millones por el Madrid se dice que es malo. Un fichaje que mintiendo y con chanchullos vale 100 millones por el Barcelona es bueno. Esa es la injusticia de los medios. En resumen, que Wenger es el típico entrenador o jugador sobrevalorado, eterna promesa, que todo lo hace bien. Si gana es bueno y si pierde también es bueno porque da espectáculo y saca jugadores jóvenes. Lo cual no es cierto tampoco.

11 Fingon, día

Amen muñoztor

12 josemp, día

Wenger no es que perdiera el autobús, es que lo arrolló un tranvía llamado Mouriño. saludos “La neohippie y el bloguero en el Antro” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 ayer, día

Te equivocas, alsaciano -donde esté Eu q se quite Wenger- en exigir q la ayuda villareta sea perenne so pena de no ser. Aquí, como en el tenis, no es preciso ganar todos los puntos sino los q hay q ganar. Por eso afloja o aprieta el villarejo a conveniencia y las designaciones de sus sumos lacayos son inteligentísimas.

14 ayer, día

Waylooooooon Madres, no dejen que sus hijos se hagan buckaroos http://www.youtube.com/watch?v=LP5irLCDB4Q

15 pi31416, día

Penosos ASco y MARÇA Que triste resulta ser la "segunda" prensa del Farsa

16 pi31416, día

La mejor respuesta a Cesc y demás es meterles 7-0, como el Bayer pero de golpe. 3 CR7 2 Bale 2 Benzemá y caminito de Jerez!!!

17 dr_cooke, día

Justicia poética tras el anuncio de Cesc y sus auriclares. De El Mundo: "Ahí, se coloca los auriculares inalámbricos (que es lo que hay que vender, claro) y empieza a escuchar a Aloe Blacc. La canción, titulada The man, tiene un verso que reza: 'Di a todo el mundo que soy el hombre'. A todo esto, la pieza completa, que no este fragmento que aparece en el spot, llega a decir en una estrofa 'creo cada mentira que he dicho'.

18 duvel, día

Primer campeón de liga. Juvenil A de L.M.Ramis, un grupo de chicos con mucho futuro. Enhorabuena, no? Una buena terapia al aguardo del oropel de esta noche, que no veré http://www.youtube.com/watch?v=J4XHXY4qLKI Veteranos y nobeles de las Appalachian Mountain Blues and the River, versión USA de Buenavista Social Club. Pa ti compadre, cruzado. Que Dios reparta suerte, maestros

19 ayer, día

Gracias, paisano. Buen tema. Te contesto con el mismo interpretado por el mejor banjista de la nación, James Dee Crowe, alias Del Bosque oxigenado. http://www.youtube.com/watch?v=tTv6CAmCO8I He tenido una visión, sin peyote ni coñá. Me mojo: 4-3. Con mucho sufrimiento... para mayor gloria.

20 Fundin, día

El Madrid, si gana, será por 3-0 ó 5-0. Ningún gol en contra y el mínimo es el 3-0. Esa es mi apuesta, ¿valiente? sí ¿loco? también. Pero que sería de esta vida sin arriesgarse un poco.

21 pezuco, día

"Rudy saca la cara por Ucrania", aquí, por pezuco: http://www.masquemadridista.com/blogs/la-piel-fina/2014/3/rudy-saca-la-cara-por-ucrania.php

22 Rocinant, día

Geniales, pero me quedo con esta. Me parece más entrañable.

23 pitillo, día

Ayer, el gran Waylon Jennings, el espíritu de Menphis....

24 pitillo, día

Del sonido Nashville aunque era tejano...

25 Paribas, día

¡Actualidad mourinhista! Bien, bien. Se nos prometió y aquí está. Pudo haber sido la semana pasada en la que el Chelsea perdió, pero es esta semana cuando volvemos a escuchar de Granmou. Bien, bien. Aunque reconozco que disfruté más con la vida de la santa musical Hildegarda von Bingen, que curaba a los enfermos con agua del Rin e inventó la ópera. Los Hechos de Granmou me resultan menos excitantes y, por qué no decirlo, menos creíbles. Por ejemplo, la doctrina del Sieteminutismo. En los partidos de Mou, al parecer, suceden muchísimas cosas. Mi experiencia viendo esos encuentros es distinta, pero no voy a discutirlo. Es la inocente comparación con Guardiola lo que no me cuadra. Uno se pregunta cómo se las habrá apañado Pep para conseguir 3 ligas, 2 Copas de Europa, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de clubs, 3 Supercopas de España... en cinco años sin contar lo que ganará este (una liga más, por lo pronto). ¡Y todo esto sin que en sus partidos pase casi nada! Todo un milagro.

26 DeGali, día

Por mucho que se empeñen los perioflautas ilustrados,el equipo de Wenger lleva muchos años jugando muy mal al fútbol. Otra cosa es que haya una buena cantidad de gente que los crea a pies juntillas,ese sera su problema, pero la realidad es tozuda. Son los mismos que veneran a Valdano y Pellegrini,babean con Ozil, Silva , Cazorla,Negredo y un sin fin de quiero y no puedo. El que no los conozca que los compre. Enfrente del ridículo y estirado perdedor impenitente,estaba un ENTRENADOR, el mejor en su trabajo que con una plantilla de viejos pero profesionales y comprometidos,le pinta la cara a cualquiera. Tozuda realidad de nuevo.

27 cubano66, día

Buenas tardes. Arsene tiene un problemita desde mi punto de vista y es que siempre juega igual.No importa si enfrente tiene al Chelsea(ya le quieren quitar meritos a Mou los portavoces del madridismo sensato con su politica fascista de repetir la misma mierd.a varias veces para convertirla en verdad),al Bayern,al Madrid o al City, siempre juega igual.Ser buen entrenador no es hacer un futbol bonito sino saber encontrar la forma de jugar ante diferentes equipos en funcion de la clase de jugadores que tengas y por supuesto,salir victorioso.Por eso Mou es grande porque es capaz de darse cuenta del tipo de futbol que tiene que hacer en dependencia del rival.No siempre sale bien,claro que no pero al menos interpreta el partido.Otros no se salen del guion y creen que todo lo que tocan lo convierten en oro cuando en realidad son unos fosiles de entrenadores que todo lo que tocan lo convierten en mierd.a

28 cubano66, día

Leo que Benzema no esta al 100%,que todavia se queja de dolores, pero Ancelotti dijo que empezaria con el frances No hara falta que nos expulsen a nadie si Carlitos juega con un Benzema disminuido por una lesion.

29 ayer, día

¿Tenía la Constitución del 78, además de virtudes, el germen de la destrucción de España? Sí. Rotundamente. Sin embargo, el hombre que la hizo posible era un hombre cabal. Se nos ha muerto un castellano ejemplar; un gigante de España. ¡Viva Adolfo Suárez!

30 bolsonxx, día

#7 y 8, quirce, por desgracia, no tengo mas remedio que estar de acuerdo en casi todo. Penoso lo que estan haciendo este gobierno y los anteriores. ¿No somos todos iguales? ¿Por qué tanto privilegio entre ciudadanos del mismo pais? ¿Fueros medievales en pleno siglo XXI? En fin, yo cuando era mas joven pensaba que la tendencia era eliminar estas desigualdades entre compatriotas pero la realidad es que cada vez se acrecientan mas. En las proximas elecciones que nadie deje de votar, ha costado mucha sangre y mucho esfuerzo lograr el derecho a elegir a nuestros representantes.

31 tablas, día

Wenger no ha conseguido todos los jugadores que necesita para hacer un gran Arsenal. Fichó a Özil, si, pero no basta le sugiero que para la próxima temporada refuerce su equipo con, por ejemplo, "Kardasian" Isco y como no, el mejor portero del mundo, Casillas.

32 ayer, día

Esos muchachos son fantásticos, roci. Muchas gracias. Hace bien Letterman en rogarles que no dejen los estudios. Ya glot, gran conocedor del país, explicó la gran tradición musical de los hogares de los Apalaches. Me lo confirmó mi colega georgiana Gina: la tradición, los instrumentos, pasan de padres a hijos. Tocan todos en el circuito familiar, aunque pocos triunfen en el comercial. Piti, recordarás la exitosísima colaboración entre Waylon y Willie, que les llevó al número 1 con aquel Good Hearted Woman que sonó hasta en el bombazo taquillero de El Cazador. Cuelgo una versión de Willie del año 74, a falta del dúo que busco y no encuentro. http://www.youtube.com/watch?v=dVBbDOWLR70 Es una mujer de buen corazón enamorada de un hombre bueno al que quiere aunque no entienda sus maneras... Y es que, como dice Travis Tritt en una de sus canciones geniales: ¿Qué seríamos sin el amor de una mujer? http://www.youtube.com/watch?v=_RzF5eGZCDE Este Travis es un músico sensacional, y domina desde el jonquitonque a la Nashville hasta el más puro bluegrass. Ha tardado pero me ha llegado fuerte y claro: 4-3. Me gustaría más una humillante goleada, pero no lo veo.

33 ayer, día

Acabáramos. La principal reivindicación de los violentos de ayer es "que se vaya el gobierno del PP". Pues resulta que yo lo voté por entender que era lo que necesitaba España en 2012 y años sucesivos. En lo económico no me han defraudado; en lo político sí; tremendamente: ¿de qué me vale evitar el rescate y arreglar las cuentas si me arrebatan la nación de debajo de los pies? Muy oportuno el rey dirigiéndose en caliente hoy a la nación para recordar la importancia de Suárez y de esa transición que el renegado de León se quiso cargar. Vuelvo a los violentos de anoche. Decir que se vaya, porque a ellos les da la gana, el gobierno que yo he votado, es tanto como tratar de privarme del derecho de voto. Que pidan pacíficamente lo que quieran y lo peleen democráticamente en las urnas; y si no, así de claro: a cumplir la ley y a rexoderse. Es intolerable y vergonzoso el terrorismo callejero que padeció anoche Madrid.

34 putter, día

Tablas, aunque mi presencia no se note, te estoy vigilando.

35 LAKLAND, día

#26: Robando,cenutrio, robando.

36 apoloXI, día

Descanse en paz, Adolfo Suárez. Por encima de aciertos -que los hubo- y de errores -que también los hubo, y cuyas consecuencias padece España actualmente- si lo comparamos con todo lo que vino después de su salida del gobierno se merece un mínimo reconocimiento. Prepárense, que llevamos 48 horas de baboseo político-mediático protagonizado, entre otros, por muchos de los que en su día lo denigraron, no porque les importara el futuro del país, sino porque les corría prisa por llegar a las poltronas, amamantarse con los dineros que vendrían sobre todo desde la entrada de España en la CEE, montar las 17 ruinosas y corruptas taifas sobre las que mandar (quizás el peor legado de Suárez), destruir la unidad e independencia del Poder Judicial para beneficio propio, claro está, o pisotear los derechos y libertades de los paganos de a pie. Apagué la radio porque oí a un asqueroso y deplorable político que en su día esparció m1erda sobre su persona y hete aquí que su navajera voz desfila vía telefónica por las cadenas de televisión. Sí, "el henmano de miemmano" Alfonso Guerra dando muestras de su infinita indignidad. Pero, insisto, sólo llevamos 48 horas. Ahora vienen los interminables autohomenajes. Ya el Borbón de Botswana y Mariano Rajao han dado el pistoletazo de salida.

37 laberco, día

Buenas tardes. Don Adolfo Suárez: descanse en paz. apoloXI: Hace algún tiempo escribí en el blog lo que en su día dijo Suárez sobre Alfonso Guerra. Fue algo así: Hicieron de él subsecretario del Partido Socialista; hicieron de él Vicepresidente del Gobierno; pero lo que nunca podrán hacer de Alfonso Guerra es un caballero. Hay que recordar que este tipejo llamaba a Adolfo Suárez “Tahúr del Misisipi” De impresentables así ahora surgen los Willy Toledo de turno. Cubano.- Corto y excelente análisis de lo que es un entrenador acomodado y de piñón fijo. Ayer.- Me he tomado la libertad de copiar de ti el palabro “nique” En menos de tres horas comienza la fiesta. Suerte amigos. ¡Hala Madrid!

38 duvel, día

He abierto este artilugio y me he topado con el rostro de un hombre honrado. Repito: Si alguien me preguntase diría que Adolfo Suarez puso ante mi entonces recta nariz, la palabra DEMOCRACIA. Añado: Y la sagrada biblia de un estado de derecho. LA CONSTITUCIÓN. Tenia un germen nocivo, si; pero que nadie en años sucesivos, algunos con traiciones flagrantes haya sido capaz de eliminar... Miedo?. Si Por lo tanto entiendo que el legado de Suarez se antoja innegociable. Y reitero: Fue, como politico y como hombre, caval y honrado ante un formidable espacio de ilusión. Gracias !!! Descanse en Paz y me uno a mi compadre. VIVA ADOLFO SUAREZ !!!

39 Rocinant, día

Parece que han venido los moscones a incordiar como siempre que preven la tormenta. Ayer. Admiro esa tradición musical familiar de algunos paises del este o centroeuropa. Mi tradición familiar es mas bien científica, pero pienso que hay que fomentar, desde la infancia, el cultivo de alguna de las artes. No ya pensando en la posibilidad comercial sino por satisfacción personal. Yo lo intenté con el violín con mi hija pero no tenía ni vocación, ni condiciones (cosa de familia. Hay que probar, luego cada uno descubrirá la suya. Apolo, estoy de acuerdo. Yo tambien me he acordado del impresentable dehenmano que se hace pasar por "inteletual". No creo que haya tantos goles. No va a ser fácil, va a ser marrullero y no hay que caer en su juego barribajero y patotero. Me voy a jugar cinco euracos a la victoria.

40 duvel, día

Compadre, Rocinant. Guiso completo. Gracias! Tambien he visto por ahí algo “estrafalario” por lo grandioso. W. Nelson, J. Cash, K.kristofferson, Waylon. J. Abuelos geniales, como Putter. Perdona amigo, no te había felicitado.

41 SerafinL, día

Me indigna el anuncio de los co.jones. No por Fábregas, él va a lo suyo, y si puede provocar en vísperas del partido, y desestabilizar, tanto mejor para él y sus intereses. Además, no dudo de que él vea a los madridistas así. Seguramente también ve a los culés como gente honrada y trabajadora que va en familia a animar a su equipo. Ellos nunca atacan a España ni faltan al respeto a sus símbolos, ceden el asiento a las ancianitas del Madrid y jamás, jamás han insultado a los jugadores merengues. Lo que me cabrea es que una marca comercial se permita el lujo y tenga la desfachatez de ponernos a los madridistas, sí, a los madridistas, como exaltados energúmenos, a la altura de los filoterroristas que anoche dejaron la capital echa unos zorros. La tal marca comercial, Beats, debe ser boicoteada por todos los madridistas, por falsaria y por faltona. Pero además activamente. Merecen eso y mucho más.

42 apoloXI, día

duvel Después de muerto "el hombre de negro" seguía sacando maravillas como ésta (el video-clip tampoco está mal): http://www.youtube.com/watch?v=eJlN9jdQFSc

43 duvel, día

Muchas gracias Apolo. Dejé el adjetivo prendido en la entrada anterior. Nadie se molestara si lo repito, seguro. Grandioso !!!

44 bolsonxx, día

vamos Madrid, esta noche sin cuartel, hay que ganar el partido, la diferencia de goles y si es posible hacer lo mismo que hizo el chelsea con el arsenal, rematar al rival.

45 cubano66, día

En el año 77 mi padre iba en taxi por Madrid y el taxista al notar su acento le pregunto de donde era.Mi padre dijo que era cubano a lo que el conductor le respondio:necesitamos un Fidel Castro y no un Adolfo Suarez.Supongo que el taxista,si aun vive,haya cambiado de opinion.

46 tablas, día

Putter, y lo de corazón, ojalá salga hoy Isco, juegue estupendamente y marque el gol de la victoria. Un saludo. ¡hala Madrid!

47 Fingon, día

Hoy el Madrid, nuestro club ha tenido un bonito gesto, otro más y van... Ante un club que en los últimos años nos ha tenido especial inquina y que deportivamente ha sido un dolor de muelas, nuestro Madrid ha hecho el pasillo para despedir a unos jugadores que no cobran desde hace cuatro meses y que se han vaciado en la pista una vez más. Hoy motivos para estar más orgullos todavía de mi club y en particular de mi capitán Felipe Reyes. Ante esto el 24-0 en liga o el liderato del top 16 queda a un lado. Ver a guerreros como Hervelle o Grimau con lagrimas en los ojos emociona al más pintado.

48 panyvino, día

El "¿Qué más quieres que dé, Sandro?" se hace patente y manifiesta su presencia en la Segunda División, a manos del árbitro de turno designado por el Comité Catalano-Kosovar para hacer méritos y aprendizaje para cuando aterrice en Primera División. Todo esto a cuenta de la expulsión injusta por tarjeta roja en el minuto 14 de Willian José, en el Castilla-Mallorca. Impresentable, que un señor teledirija un partido en vez de arbitrar e impartir justicia en el mismo. El Castilla con 10 desde el minuto 14 de partido, por culpa de un árbitro hacedor de resultados. ¿Para cuando jueces con imágenes del partido? No interesa, porque entonces no habría posibilidad de manipulación. O sería muchísimo menor. Mientras tanto, esto es un choriceo vulgar y manifiesto.

49 putter, día

Que así sea,Tablas, y que marque el que sea pero con victoria. Gracias Duvel. Es comprensible que tu felicitación llegue con cierto retraso dada la enorme distancia a la que te encuentras. Yo sólo espero oir a Carlitos Martínez decir otra vez: "Se nos escapa la Liga". Incluso entendería que no fuera capaz de reprimir los sollozos. Suerte y a ganar. No hay otra opción.

50 ayer, día

Querido cubano, el 77 fue un año clave, con la Ley para la Reforma Política por la que el régimen, con Suárez de gestor, se hacía el seppuku para, de la ley a la ley, hacer a una dictadura parir una democracia sin más sangre de la que produce una limpia episotomía. Para la admiración del mundo y el bienestar del pueblo español. Menudo gilipuellas estaba hecho el taxista comunista ese. Suerte que él no estaba a los mandos.

51 ayer, día

Cuéntate un día si quieres, paisano, quién, cuándo y cómo te rompió la nariz en democracia.

52 ayer, día

Lo más fácil es mamarlo en casa, roci. Yo no lo he podido pasar a mis hijos porque no toco ni las palmas, aunque canto de lujo y silbo de locura. El caso es que llevó Elvira a nuestros hijos a guitarra a su pesar de ellos: a rastras y dejando marcas en el suelo iban... hasta que le cogieron el gusto, sobre todo mi hijo. Pasados los años dio las gracias a su madre y explicó: "la guitarra es una medicina: me sirve para festejar cuando estoy contento y de consuelo cuando estoy triste". Pues como al Fierro, hijo mío.

53 cubano66, día

Ayer: Hombres de pocas luces siempre han existido.El taxista era uno de ellos.

54 ayer, día

Pues claro, laber, úsalo a discreción. Creo que ya le escribí a monta que es el español de México el más rico y flexible en la creación de nuevas y españolazas -por más que ellos digan que son aztecas- palabras. Su peso en la vitalidad de la lengua común es muy grande, no solo por la demografía.

55 Rocinant, día

Ayer, cito de memoria: "Aquí me pongo a cantar al compás de la vihuela que al hombre que lo desvela una pena "estraordinaria", como el ave solitaria con el cantar se consuela". Martín Fierro. Yo para la música, intención mucha, cualidades ninguna. Opté por la pintura.

56 ayer, día

Geni, fíjate en lo que escribe pani y conviértete al antivillarato empezando por denunciarlo sin cesar. Otra de las manifestaciones del villarato es la continua persecución al Castilla. Nos quieren machacar desde pequeñicos.

57 Rocinant, día

Cubano, me imagino que el taxista lo haría para agradar. Entonces no había taxistas de izquierdas.

58 ayer, día

Hasta hace poco no había visto el anuncio de marras. Me parece una vileza no muy alejada de la imagen calumniosa que de los madrileños trató de proyectar el segurolo. Por estas cosas duele cuando terceros hablan de los abusos de "los grandes" y las ayudas a "los grandes". Como venís diciendo muchos: ¿Cuándo han pillado al RM o a sus miembros cometiendo vilezas de esta clase? Mundo, ved nuestra grandeza, ved nuestro señorío y, si no podéis apoyarnos, al menos respetadnos y dad la espalda a la serpiente antiespañola.

59 cubano66, día

A mi padre le supo mal aquello.Ya se acordaba de la madre de Castro un dia si y otro tambien.

60 Rocinant, día

¡Santiago y cierra España!

61 Montana9, día

El once es el esperado pero a mí esos laterales me dan mucha desconfianza en defensa. La Farsa tratará de tener la posesión y entrar por banda y si no están muy vivos DiMa, Xabi y Modric para hacer coberturas podemos sufrir. Olvidar el de Iniesta y sacar a relucir el de Pepe cada vez que hay oportunidad es villarato o prostitución intelectual, como quieran. Hoy podemos tener otra muestra, ojalá me equivoque. En fin, tengo confianza en el Madrid a pesar de sus laterales, pero los farsantes sacan contra nosotros todos sus complejos y frustraciones para jugar a tope, si el árbitro se equivoca, es otro factor en contra. Veía hoy en la mañana un rato del clásico aquel en el circo romano del Bronx Nou cuando la liga de los récords, y hay un pisotón de Iniesta a Pepe, con salto incluído, con toda la mala leche que ya todo mundo olvidó, incluído yo. Además de la coz del mono Alves a CR que por supuesto también pasó inadvertida para el árbitro que era Undiano Mallenco.

62 Montana9, día

No sé que hice en mi mensaje anterior, pero el segundo párrafo va al final, no en el lugar que aparece. Joer, creo que todavía no acaba la fiesta o me estoy volviendo loco. El mensaje correcto queda así: El once es el esperado pero a mí esos laterales me dan mucha desconfianza en defensa. La Farsa tratará de tener la posesión y entrar por banda y si no están muy vivos DiMa, Xabi y Modric para hacer coberturas podemos sufrir. En fin, tengo confianza en el Madrid a pesar de sus laterales, pero los farsantes sacan contra nosotros todos sus complejos y frustraciones para jugar a tope, si el árbitro se equivoca, es otro factor en contra. Veía hoy en la mañana un rato del clásico aquel en el circo romano del Bronx Nou cuando la liga de los récords, y hay un pisotón de Iniesta a Pepe, con salto incluído, con toda la mala leche que ya todo mundo olvidó, incluído yo. Además de la coz del mono Alves a CR que por supuesto también pasó inadvertida para el árbitro que era Undiano Mallenco. Olvidar el de Iniesta y sacar a relucir el de Pepe cada vez que hay oportunidad es villarato o prostitución intelectual, como quieran. Hoy podemos tener otra muestra, ojalá me equivoque.

63 duvel, día

A un servidor no le gustaría que le usurparan el derecho a elegir la opción política que considere mejor para el devenir de las cosas en mi país, España. A un servidor, lewencabrona tener que vivir aunque sea “a ratos” y pagar mis impuestos en una nación desalmada, cainita y paleta en que han convertido a mi país aquellos que viven en la bronca constante cuando les han quitado los canutos del trile, que creen estar en posesión de la verdad absoluta, que tapan sus vergüenzas con una verborrea obscena, insultante y falaz mientras prenden del ojal la palabra traición. Porque son ellos, los componentes del partido socialista los que han traicionado al país, y nadie mas. Los otros, los que ahora están en el poder, no pueden hacer otra cosa, de momento, que barrer cristales, recoger copas, cerrar el chiringo y mañana será otro día. Solo deseo que llegue el momento de que alguien ponga pie en pared y trace la raya de hasta aquí hemos llegado. A un servidor lewencabrona que nos hayan convertido en el país del hare- hare, en el repartidor de besos y de abrazos a todo aquel que llega ilegalmente, aunque sea para tangarnos, a todo terrorista ilustrado o de txapela a rosca, hydeputa asimilado o natural, sin tener una Joplin un Hendrix o un Harrison siquiera que llevarse a la boca. A un servidor lewencabrona ver como están moviendo los palos del sombrajo de este nuestro país, un día si, y otro también. Mewncabronan los 11, los 15, y la utilización de descerebrados que no se enteran que si, que les prestan un palo y un trapo, que llenan plazas, entorpecen el tranquilo devenir de las gentes y se ven por la tele, pero verse por la tele en situaciones así es harto peligroso. Para todos. A un servidor le avergüenza haber padecido un presidente como el señor J. L. R. Zapatero, que arruino a mi país, y lo rindió al terrorismo y los nacionalismos. Y en esas estamos. Cena familiar, sin futbol, ni aún jugando el Bayern. P.D Veo Madrid hoy aquí. Toca explicarlo.

64 Montana9, día

Yo esperaba una camiseta de los puttos farsantes con ánimos a Jesé. Son pura mierdda y hablan de valors. Y media España cree en ellos. Por eso estamos tan jodidosss como país!!!

65 Montana9, día

Lo dicho, Carvajal no sirve para nada defrensivamente, no hace falta ser entrenador para saber que eso iba a pasar. Control de balón en la media por la farsa y aperturas por la banda aprovechando nuestros pésimos laterales defensivos. Como lo dije en el mensaje anterior. Si esto no lo gana la BBC, va a estar difícil.

66 Montana9, día

Con Benzema así, estamos mal. Ojalá mejore.

67 Fingon, día

No te preocupes Montana, la culpa será de Diego López, lo estoy viendo venir.

68 Montana9, día

Si nuestros laterales no sirven. Ya vimos a Marcelo habilitado a Messi en esta jugada. Y al principio el tiro de neymar que detuvo Diego pero con Marcelo también dejando hacer a placer a su par. No me gusta nada lo que veo.

69 Fingon, día

Anda Cris majo arregla el estropicio por favor.

70 Montana9, día

Que gusto me da que Benzemá me haga quedar como el culo. Gracias Benzemá!!! El mejor hasta ahora DiMa.

71 Fingon, día

Benzemaaaaaaaaaaa

72 Montana9, día

Que me haga quedar como el culo. Bravo!!!

73 bolsonxx, día

segundo gol de karim. que Dios me perdone todo lo que he dicho de él minutos antes... HALA MADRIIIIIIIIIIIIIII

74 Fingon, día

Ojo la moral cule, que no está en el mejor momento, el verse por delante rápido y ahora por detrás les ha podido hacer pupa. Sólo Messi me da miedo. Adelante Madrid.

75 panyvino, día

De pena Carvajal, Pepe y Ramos. Al otro defensa no me da tiempo a vigilarlo.

76 cubano66, día

La banda de Carvajal es un coladero. Para los que acusan a Pepe de asesino,que vean como Taquito Fabregas lo va a buscar despues del gol del enano con cara de pajaro carpintero.

77 strangel, día

Bueno, menuda panda de hermanas las defensas de ambos equipos. Carvajal es un autopista. Alves también. Benzemá: ha fallado los goles fáciles, y medito los difíciles. El segundo es una maravilla. Di Maria: qué tio más raro, hace fácil lo difícil, y mal lo fácil. Este partido puede acabar de cualquier manera. Yo quitaba a Pepe (por la amarilla), ponía a Varanne. De hecho, deberíamos haber empezado con Zerhio de lateral. Alonso y Ronaldo: mal. Inaudito. Joer, qué nervios.

78 panyvino, día

La moral se la damos nosotros.

79 Montana9, día

Por favor que el italiano ese que se dice entrenador saque a carvajal ya no de la cancha, del estadio. Es un peligro. Nio siquiera a la ofensiva ha sumado. No ha hecho nada bien en el partido. Marcelo tampoco aunque un poco mejor ofensivamente. Carvajal nada de nada, excepto el excelente pase que le mete a Messi para que nos anoten el segundo gol. Carvajal no tiene nivel ni para ser suplente en el Madrid. Que lo saquen ya por favor!!! No quiero ni imaginar contra el BAyern jugando con esos dos laterales, uno tiene un pase pero los dos al mismo tiempo. No tengo putta idea de futbol pero prefiero a Ramos de lateral y Pepe y Varane en el centro. Por cierto, CR está más perdido que messi en un museo. Ojalá me tape la boca en el segundo tiempo, pero por ahora ni idea.

80 cubano66, día

Y Modric,que comio?.Si no aparece ahora,cuando lo hara?.Hasta Ancelotti que es un tipo calmado tuvo que gritarle para que no perdiera la posicion.

81 aldebar, día

Buenas noches, Vaya defensa que tiene mi equipo...... Entre los dos laterales, flojitos, flojitos, y los centrales, uno como una moto, y el otro con el cerebro como su peinado..... Mención especial al mohicano de Camas. Ese segundo gol es de central de juveniles. Si yo soy el entrenador lo siento ipso facto. El delantero, en este caso Messi, hace una pared, y el amigo se queda mirando como la hace. Claro, el Messi llega solo solito a remachar la pared. Nada del otro mundo, una jugada como hay mil en el fútbol. Pero com el mejó sentrá dl mundo, se convierte en el jugadon de Messi..... Y que tengamos que seguir aguantando a semejante central,....

82 ayer, día

Pésimo comienzo. Auténtico baño que nos ha dado el Barça los 20 primeros minutos. Tanto su primero como su segundo goles han venido precedidos de una posesión total que frente al Barça es letal. Entre medias, dos destellos blancos con más corazón que otra cosa. No tenemos centro. Modric desaparecido. El Barça mueve el balón hasta la guisa sus goles a placer. Hay que cambiar. Undiano se confirma como árbitro de cámara del Barça, y no lo digo por penaltis que no me han parecido sino por el reparto de faltas. Lo mejor hasta ahora el resultado y la confianza que tendrá Karim: otras veces pone lo mismo y la bola no entra.

83 aldebar, día

Benzemá no es el delantero centro que el Madrid requiere. Si lo quieren poner de segundo delantero o mediapunta..... Ha metido dos sí, pero ha fallado no menos de otros dos fáciles..... Hoy podría haber salido por la puerta grande. Si con ésa defensa no lo hace hoy, no lo hará nunca.

84 cubano66, día

Ayer: No he visto baño alguno.Que el Barca tenga la pelota no importa porque con excepcion del gol de Iniesta no habian llegado a puerta en todo el primer tiempo.El gol de Messi es una sergionada que no tiene perdon. El RM hara dos goles mas.Esto es nuestro.

85 ayer, día

'hasta donde guisa sus goles'

86 ayer, día

No. Era posesión con mucho peligro y dos ocasiones más falladas por Messi y Neymar. A las pruebas me remito: los dos goles los veía venir un rato antes de que cayeran. Un RM arrugado en los primeros 20 minutos como hacía tiempo, desde MoU, que no veía contra el Barça. Sin meter la pierna y viendo cómo la metían ellos. Una cosa es que el Barça la sobe en medio campo y otra cerca del área, y sobre todo con la defensa que tenemos hoy por hoy.

87 Montana9, día

Sigue Cravajal, a sufrir, como dije antes, o esto lo salva la BBC o no sé que va a pasar.

88 Montana9, día

Nuestro inicio más que pésimo!!!

89 Montana9, día

No me gusta que se haya señalado penalti cuando la falta es fuera del área. A escuchar a los puttos nazionalculistas como cuando guruceta. Cuando ellos lo hacen no es problema.

90 ayer, día

Undi es una máquina de dar faltas al Barça... y ahora nos regala un penal q fue fuera y q nos cobrarán en Sevilla. Tanta gaita pa irte a la nevera, paisano.

91 ayer, día

Undi cumple y sale de la nevera.

92 Montana9, día

Además del fuera de lugar de Neymar no veo penal por ningún lado.

93 ayer, día

Quiero el RM del Pipa, capaz de ganar con diez.

94 Montana9, día

Y el miércoles contra el Sevilla jugando hoy con 10 durante 30 minutos. Arbitrajes inteligentes, calendarios inteligentes, hijos de putta por todos lados en este país corrupto, pusilánime y amoral.

95 Montana9, día

Ya que se acabe esto coño!!!

96 ayer, día

Demasiada gente sin estar a su mejor nivel. Es un escándalo q Masche no vea amarilla por lo q acaba de hacer a Cris para cortar la salida nuestra.

97 ayer, día

El del nou camp no lo vio el cibrón de Undiano. Hoy barra libre de penaltis.

98 ayer, día

Falta la roja a Cris.

99 Montana9, día

Veremos si el gilippollas del italiano se da cuenta que Carvajal no es lateral para el Madrid.

100 Montana9, día

Y el puttito de Carvajal abrazándose con Iniesta al final del partido. A eso yo le llamo falta total de huevos, de dignidad, amor propio y de madridismo. Que se vaya a tomar por culo.

101 HeltonLl, día

Y demasiado domingo para la pelu. un saludo y no dejen de cenar.

102 cubano66, día

Es una verguenza Undiano.Se equivoco en los 3 penales y este RM no tiene cojones para nada.SR4 es un tonto con mayusculas pero ni CR7 tiene cojones para grandes partidos ni Ancelotti es valiente.

103 Montana9, día

Adios a la temporada, está claro que no somos nada en los estamentos políticos del futbol y con esos laterales imposible. Que no nos agarre el bayern que nos mete 7.

104 pama, día

Florentino, ¿necesitas otra demostración de Villar y sus robos?.

105 HeltonLl, día

Todos a plaza Castilla coño

106 ayer, día

A Undi ya lo teníamos descontado. Partidazo y victoria inapelable del Barça. Destaco sobre todo a la fiera albaceteña: lección de fútbol y de huevos de Iniesta. A ver si nos da lo mismo en la selección. Ánimo a nuestra BBC, q aún nos puede dar la liga contra todo pronóstico. En Sevilla sí q nos jugamos las medias ligas esas q dicen.

107 panyvino, día

Enésima expulsión del tonto de Camas, el hombre que se cree que no le ve nadie. Benzemá ha fallado hoy cuatro tiros. Ha acertado dos. Pésimo porcentaje. Carvajal debería coger la paleta y el ladrillo que utilizó en la primera piedra de Valdebebas y a ver qué le sale por ahí.

108 cubano66, día

Helton: Por si todavia no te has dado cuenta,el RM tiene un punto mas que el Barca.

109 COPELAND, día

No me extraña que los culés estén tan contentos. Sólo están un punto POR DETRÁS de los dos equipos de Madrid.

110 apoloXI, día

Bueno, Undiano se lució... o mejor dicho, hizo lo que se esperaba de él. Nada nuevo bajo el sol. Ni uno sólo de los penaltys ha sido tal. Se acojonó con el del Madrid y luego "rectificó" con el desmayo de Neymar, aprovechando para echar a Ramos. La guinda final fue la de Iniesta. Para los colchoneros que se alegran, acuérdense de este partido si llegan a la última jornada 1ros y con el Barça con opciones. Otro títere disfrazado de trencilla pondrá las cosas "en su sitio".

111 Montana9, día

Empiezas haciendo un partido de mierdda. Te meten uno que pudieron ser dos gracias a nuestros laterales. Un arrebato de furia y buen futbol te pone arriba 2-1 y lo vuelves a perder cometiendo los mismos errores que habías cometido en los primeros 20 minutos? Más allá de Undiano, que al fin y al cabo ya sabíamos todos, seguramente Ancelotti no, que nos iba a tangar como lo hicieron en la primera vuelta y como lo hacen el 90% de las veces que hace falta. Me imagino que quirce para que acepte el villarato tendría que terminar el Madrid con 0 puntos el campeonato y el Farsa con 114. No quirce, entre el negro y el blanco hay miles y miles de grises. Eso no es entrenador ni es nada, es un tibio de cagada. Como hemos dicho muchas veces, un Del Bosque a la italiana.

112 monis, día

Partido que se perdió en la primera parte en la que Benzemá tendría que haber metido 2 goles más, así los penalties habrían quedado en anécdota. Undiano falló en los del 2-3 y 3-3, aunque con peores consecuencias el primero del FCB. Creo que el último sí es penalty. El FCB sigue detrás y ahora a apretar los dientes. Quedan 9 jornadas y la liga está en nuestras manos. ¡Hala Madrid!

113 cubano66, día

Nadie pondra en su sitio al tonto de SR4?.Hasta cuando tendremos que soportar que le ganen la espalda?.

114 cubano66, día

Me rio de la solidez defensiva del Madrid.Me rio de este RM que le gana al Getafe y no puede ganar un partido contra algun equipo de nivel. Ni liga ni champions.Esto es un desastre a pesar de Undiano.

115 HeltonLl, día

Si, ya lo se, pero creo que el partido hoy lo perdió el Real Madrid. Cuando ha tenido al Barça para machacarlo no lo ha aprovechado.....

116 LAKLAND, día

Lo de las dos defensas de juzgado de guardia. Lo de Undiano, de hijopvtez sublime y sibilina. Dependemos únicamente de nosotros mismos. Hasta el final, los arbitrajes van a ser así. Esperemos que en el último partido, se maten entre culebras y colchoneros. Helton hijo, nosotros cenamos siempre; ya veremos lo que cenas tú no tardando.

117 hermanus, día

No tan buen partido como dicen por TV, pero entretenido por los goles. Para mi Undiano se equivoca en los dos primeros penales, pero son jugadas en las que se puede equivocar. En estos casos se debería recurrir a la repetición de las jugadas in situ para confirmar o rectificar la decisión. Un saludo cubano.

118 aldebar, día

Bueno, pues para ésto es para lo que da el Madrid de Carletto, el Marqués de Como. Para perder y/o casi empatar con un muy muy venido a menos, muy devaluado Farsa. Con tan solo dos jugadores, un Messi al 50% y un crestado, nada del otro mundo, pero con la juventud y velocidad necesarias, se bastan. Y aún así nos han metido cuatro...... Si éste equipo se las tiene que ver con el Farsa del buda de los campanarios, el traje que nos hacen, no nos lo quitamos en varios años..... Ahora vendremos con los arbitrajes. Independientemente de que el trencilla de turno esté a nómina para la Camorra, que lo está, mi equipo no ha jugado un pimiento, y sin jugar un pimiento y con ésa defensa de verbena mala, no se va a ningún lado. Ya le podemos ganar a Shalkeses, Valladolides y aletis..... En Europa hay solo cuatro o cinco equipos a los que tienes que ser superior. Y éste Madrid no lo es a ninguno de ellos. Y no hay más. PD: las imágenes de la populache en el Bernabéu al final del partido no tiene precio. Boquiabiertos con la boca llena de pipas, y algunos con la babilla cayendose por la comisura..... Claro, con tanta sal......no se si alguno se habrá atragantado con las pipas. No me extrañaría.

119 cubano66, día

hermanus: Es que hay equivocaciones y equivocaciones.El penal a CR7 no existio,el de Neymar tampoco existio pero si encima de eso te expulsan a un tonto que lleva el numero 4 en la espalda,condiciona todo lo que queda de partido. Otro saludo para ti.

120 bolsonxx, día

lo que mas me ha fastidiado del partido ha sido al terminar oir a Martínez y Robinson partiéndose de risa. iban a decir algo pero lo que les ha salido ha sido una risotada. patético.

121 Montana9, día

Lo peor ha sido la sensación de ver un Madrid cagado en el propio Bernabéu la mayoría del tiempo. Salvo a Pepe, DiMa, Bale y poco más. Pero bueno, imágen fiel del mister que tenemos. Crucifíquenme, pero extraño a Mou. No sé lo que haría Mou con el contragolpe teniendo a Bale y CR. Viendo lo que vi hoy en el Bernabéu, el punto que tenemos sobre los farsantes no creo que surva de nada. Quizá si le pedimos un poco de huevos al Atlético (Simeone) cambiemos, pero mientras tengamos al tibio italiano no pasaremos del ya merito. Eso sí, las cosas con los medios van de putta madre, no hay turbulencias, todo es ideal, nadie dice una palabra fuera de tono, ni fuera de la cancha ni dentro, y el resultado ahí está. El Atlético y el Barcelona, los únicos dos equipos de nivel en España, se cagaron en nosotros cada vez que nos encontraron en la liga. Y ahora que nos agarre alguien de nivel en champions lo mismo. Pero eso sí, seguiremos jugando con Carvajal y Marcelo, dando oportunidad tras oportunidad al rival. Y el gilipollasss de Carletto seguirá perdiendo con los farsantes per secula seculorum. Y Mou en el Chelsea, y los puttos piperos felices de que se haya ido Mou y los farsantes nos sigan humillando. Somos idiotas.

122 cubano66, día

bolsonxx: Ahora habra que soportar estoicamente las burlas.CR7 jugo??

123 cubano66, día

Bale tampoco hizo nada.Cuando habia que jugar era hoy,no contra equipos mediocres de mitad de tabla.

124 lurrid2, día

Leo por aquí alguna queja del árbitro. ¿Por una vez no podrían reconocer Uds. que el único penalti que no era ni podia ser nunca es el pitado contra el Barça? Les ponia, además, por delante. ¿Qué más quieren? Saludos

125 cubano66, día

Dice Alba que hay que respetar al arbitro.Espero diga lo mismo cuando sean ellos los perjudicados.

126 foreman1, día

Qué blanditos somos y que poco respeto no tienen a nivel institucional. Blanditos porque después de cuatro años messi ha jugado libre como nunca, no era causalidad que antes jugara tan mal ante el Madrid, era intensidad de nuestro centro del campo que le impedía jugar, hoy repito ha repartido juego, ha pasado a Neymar (jugador bastante vulgar), y ha aprovechado la lentitud de SRamos en el primer gol. Nos ha faltado intensidad ante para mi,un barsa tan malo como el de Tito. Arriba muy bien Bale y Benzema, menos vien CR7, aunque mejoró en la segunda parte. Muy bien Di María en la primera parte, no debía jugar la segunda con el 3 a 2 estaba muy cansado y le deberían haber cambiado. SRamos a su nivel, mal en todo, bien Pepe y Carvajal y Marcelo, muy mal defensivamente. Sinceramente creo que les hemos dado vida, en la primera parte deberíamos haber goleado, y eso pasa factura. Mal Carlo que con el 3 a 2, debería haber controlado más el partido.Qué pena que nos faltaran Arbeloa Y Khedira, incluso Jesé en la segunda parte. Por último lo de siempre, el árbitro, como nos ha favorecido en una jugada, si bien ya se había tragado un penal por manos en el área,pues ha arrasado después, el 2 en fuera de juego del barsa y no es penal ni roja (jugada completa),luego un penal a Bale tan tonto como claro,pero el de Iniesta, bastante más dudoso, puede ser, ese si le pita y se acabó. Recuerdo que Mou cuando jugaba contra el Barsa ensayaba jugando 10 contra 11, porqque siempre nos dejan con uno menos afalta deuna parte, media hora,etc, como hoy. Carlo tiene que aprender eso. La única buena noticia es que son inferiores, muy claramente cuando jugamos con intensidad, a la tercera irá la vencida y esa espero que sea la copa. Lo malo,volvemos a ser vulnerables y toca el Sevilla en su casa. Espero que Cr7 juegue como lo suele hacer allí y no tendremos problemas, pero siendo así de blanditos...genera incertidumbre, en el peor momento. Hala Madrid

127 aldebar, día

Mención muy especial a Cristiano Ronaldo Siempre he estado de acuerdo con algunos miembros del blog. Lleva varios partidos, yo diría que casi desde el inicio de la temporada, que no es el mismo. Sigue metiendo goles, porque sus condiciones se lo permiten y son innegables, pero deben existir varios factores que hacen que no sea lo mismo. Imagino que el más importante es la edad. Aunque se cuide, sus condiciones son innatas y le mantienen aún. Pero la cuesta se enfila, y nadie está a salvo de ella. Yo también intentaría una salida airosa para ambas partes. Un último contrato millonario con un jeque para él, y una buena tajada para el Madrid.

128 cubano66, día

Lurrid: Neymar salio adelantado.Claro que no era penal porque la jugada tenia que haberse detenido en el mismo instante en que el brasileño fue a buscar el balon. No te pido que lo aceptes,seria mucho para ti.

129 ayer, día

Fue un sindiós q Cris jugara contra los alemanes para no dejarse ver hoy. Repartió balones al contrario y marco su penalti; menos mal. Fue Carlo el q debió decirle: tú hoy no juegas, q más valen títulos q goles.

130 aldebar, día

Vaya Parece que ha llovido Vuelven a salir los sapos y demás bichos del pantano.....

131 cubano66, día

Ahora si ganamos en Sevilla empezaran las declaraciones llenas de mariconerias:seguimos en pie,tenemos confianza,dependemos de nosotros y toda esa basura para llenar espacios y contentar a la plebe.Ya esta el circo,solo falta el pan.

132 lurrid2, día

Cubano66: De acuerdo, puede ser fuera de juego, y ahora mismo por la tele dicen que por mil·límetres, però puedo recordarle que en la segunda parte, antes de eso, hay una jugada en la que Benzemá se queda solo y también hay fuera de juego; si llega a marcar ¿qué habrían dicho Uds.? Que fue un error más, como tantos. Más saludos.

133 cubano66, día

Alguien dijo que para ganar el domingo el Barca necesitaria una flor en el culo.Pues mas que una flor lo que han tenido son los jardines colgantes de Babilonia.

134 cubano66, día

Pongamonos exquisitos entonces.Penal de Pique sobre Bale no pitado y penal de Fabregas en el tiro libre de CR7.

135 reala, día

Buenas noches, por decir algo: Se confirma que el Barcelona sigue en muy buena forma arbitral. Ha acabado jugando como les gusta: 11 contra 10. Se confirman los valors de este club. La provocación de Fábregas al descerebrado de Pepe es de libro. Hasta que no sean factibles los transplantes de cerebro este chico no puede jugar estos partidos. Es demasiado fácil provocarle. Pero no toda la culpa es del trencilla. Ya sabemos que contra el Barcelona tienes que ser muy superior, y hoy era un partido para que el Real Madrid lo hubiese demostrado. Y no lo ha hecho. En la primera parte de la primera mitad, nos han podido meter la del pulpo. Luego Di María y Benzema arreglaron el desaguisado. A partir de ahí teníamos que haber machacado pero lamentablemente la defensa falla de nuevo y les damos otra vez vidilla. Lo del segundo tiempo no puedo comentarlo porque lo he visto a partir del primer penalti a favor del Barcelona, cuando el partido se había acabado. Una pena. Es posible que hoy Mourinho haya hecho algún fan más. Desde que se ha ido llevamos 2 de 2, perdidos. Una última cosa: ¿Villar-a-ratos o Villar a tiempo completo?. A descansar que mañana hay que trabajar. Después de todo seguimos por delante de los valors.

136 panyvino, día

Pues Cristiano acaba de rajar bien contra el sistema del Comité Arbitral Catalano-Kosovar. Lo que no hace ningún dirigente. He escuchado a Butragueño y me ha dado hasta lástima.

137 ayer, día

Lahoz aprendió; Undi aprendió. Dice el dómino q mientras mande Villar la liga es imposible. Puede ser. Pero el rendimiento de hoy es lo q nos condena. Conforme con fore: un RM con el coco bien comido y acojonado por campañas y arbitrajes, no ha metido la pierna en toda la primera parte y, a Messi, en todo el partido. Y todo para nada: Undi nos ha crujido a faltas y ha adorado al sagrado 10 de todas maneras.

138 aldebar, día

Montana ¿Cómo que te crucifiquen....? ¿Que te crucifiquen por querer tener al mejor del mundo, comprobado? ¿Que te crucifiquen porqué te guste el Jabugo 5 jotas en lugar de Campofrío....? Hay cosas que no están hechas para según que paladares. Las imagenes últimas de la "basca" del Bernabéu con la boca abierta y llena de pipas, lo dice todo.... Pensaban lo imbéciles que nuestro entrenador era el maligno, y que echando al maligno, las fuerzas del bien, la Prisa, la Unidad editorial, la federación, los álbitros y el papa Francisco harían que el Madrid coviera a ser un club señor, como siempre...... Y que le ibamos a ganar a la Farsa seguro..... Así estaban, con las boquitas abiertas. No se podían creer lo que habían visto. Un Farsa muy muy venido a menos, ganandote bien, y dominando el partido. A los pobres le habían vendido que el Carletto iba a jugar al ataque, como hoy, que iba a crear un equipo dominador, como hoy, un equipo solvente y sobrado, como hoy, y que iba a someter a la Farsa a 100 años de dominación, como hoy. Y de paso a poner al flequi de titular...... ¿Será ésa la causa de que el circulo no se haya cuadrado....?

139 Montana9, día

Estoy de acuerdo en que pwepe es un broncas y un tonto, pero el pisotón que le da Fábvregas en la cara en el segundo gol farsante es de libro. En esta jugada hay que agradecerle que no se haya levantado dando tortazos a diestro y siniestro. Sin embargo los periogolfoas patrios se meterán la lengua por donde amargan los pepeinos en un nuevo acto de contorsionismo puro y duro. Aquí va la foto por si alguien tiene dudas... http://fotos.subefotos.com/f9fc9c3417e74787d733a4fd6b2f93d8o.jpg

140 apoloXI, día

El que faltaba: Iturralde en Tiki-Taka. La indignidad arbitral hecha persona.

141 ayer, día

Comprendo el dolor compaterno, pero no me apetece nada faltar al respeto a mis jugadores, y mucho menos a Bale y a Cris. Veo que reala tiene mi misma marca de tele: el Barça, por más que me duela, nos ha miccionado durante 20 largos minutos: poseía con comodidad, autoridad y peligro, y el gol, o los goles a pares, se intuían. Seamos claros, después de tanto ver a nuestro equipo, cinco o diez minutos bastan para saber qué va a dar de sí y si rula o no. Pintaba pésimo: como una máquina del tiempo a unos cuantos años atrás. El 2-1 fue engañoso, pues si bien las jugadas fueron de meritorio empuje, los dos goles entraron con la suerte (mano de Valdés en lugar de puño, y error de Piqué) que muchas veces nos falta. Y el segundo tiempo empezó igual, por lo que era solo cuestión de idem que el Barça marcara otra vez o la liara en el área. Perdiendo se aprende, y no todo está perdido.

142 ayer, día

Lo que nos faltaba sería vender a Cris. Sería para conformarse con pelear por la liga Europa, ¿no?

143 reala, día

Montana: Acabo de ver el pisotón. Pero eso es después de. Si te vas al suelo los "valors" te pisan porque no te ven, ergo, no te eches al suelo. No lo he podido aún ver con claridad, pero en el primer penalti a favor de los "valors" podría haber fuera de juego, y en cualquier caso el penalti, muy discutible. La expulsión no tiene discusión: había que dejar al Madrid con 10. Pero ¿ganando 3-2 como permite la defensa que se escape el pelo pollo así?. ¿Ya lo estaban celebrando?

144 promuren, día

A mí, que soy madridista sobrevenido, me parece que el Barcelona todavía es algo mejor equipo que el Madrid. Y será difícil ganar jugando con 10. Y muy difícil jugando con 9 y medio.Uno parece intuir porqué a algunos jugadores no les agradaba Mouriño. Hasta los recogepelotas parecen obnubilados. Dejo para otros lo del albaceteño: que es muy bueno, y que con el aplauso general porque es buen chico y el particular de los árbitros y su enorme falta de deportividad, es extraordinario. En el mundial nos vino bien, pero ahora estamos en casa . . .

145 pi31416, día

Demasiado domingo para el Real. Dando por bueno que el arbitro es malo, digamos 1.- Carvajal deja solo a Iniesta, jamás debió ser gol. 2.- Pase de Carvajal a Messi en el segundo, jamás debió ser gol. 3.- Neymar se come a Marcelo ¡que no puede!,jamás debió ser gol. Ni arbitro ni leches, hoy el Real salió convencido que ganaba por la patilla, con concentración y su juego ni árbitro, ni penaltis ni nada. Carvajal al Castilla. Pepe a Portugal. Marcelo a entrenar. Modric para equipos segundones. Alonso no puede con tanto. Ronaldo ¿jugó?. ¡Espero que hayan aprendido la lección! y no pierdan más partidos y aún así ya no dependen de ellos. Adiós liga, adiós Copa y adiós Europa. 1º.- Tito Floren o se pone serio con la federación o nos dan por el trasero. 2º.- Arbeloa vuelve ya!. 3º.- Como decía el anuncio: ¿el Real Madrid de nuevo lo ha perdido todo?. ¡Hala Madrid!, fuera directiva "blandita" (¿que más quieres que te de? dijo Villar). ¡Jugamos como nunca, perdimos como siempre!.

146 ayer, día

Undi nos dejó meter la pierna en la copa aquella -nada del otro mundo, moja, y sobre todo nada que ver con la encerrona del Manzanares- y desde entonces va haciéndose perdonar por fascículos, el más notable de los cuales fue cargarse las opciones del RM en Barcelona. Hoy también se la jugaba; los nuestros lo sabían y, mediatizados también por las constantes campañas que nos ponen de leñeros salvajes, ni le han disputado el balón al Barça, incluida alfombra roja de las de antes para Messi. Igual disputarlo tampoco habría servido de nada: Undi cortaba con el pito cualquier intento blanco de pelear el balón, pero nos quedará la duda.

147 cpsvcp, día

Hasta los más anti-mourinhistas tendréis que reconocer que MOU, jamás, jamás, hubiera perdido este partido, incluso con Undiano...

148 cubano66, día

Dice el chocolate sensato que los dos penales a favor del Barca han sido claros. La loca de la pelu haciendo analisis futbolisticos.Que asco.

149 cpsvcp, día

Yo era de Diego López, pero desde el partido contra el Aleti está nefasto.

150 ayer, día

A ver, si a mí me duele, ¿pero qué quieres que diga? ¿Que Iniesta no ha hecho un partidazo y ha ridiculizado por contraste a nuestras estrellas? Ha sido medio Barcelona. Para los nuestros habría yo querido un rendimiento así.

151 Glotka, día

He vuelto. Como predije (no tiene mérito) no acabamos con 11. El Barsa no sabe jugar contra 11 y Sánchez Arminio...o su alter ego Undiano cumplió lo que se preveía. Tres penalties y ninguno era penalty. Eso sí, sólo expulsa al del REal Madrid, como estaba en el guión. Que alguien cuente los puntos que nos ha robado Undiano, entre Barcelona y Madrid...esto es una Liga alterada. Dice mi hijo que de verdad que esto es un Clásico, que ya es clásico que se nos atraque a mano armada por los árbitros. Tiene razón.

152 ayer, día

¿Qué MoU no habría perdido? ¿El de la primera temporada? ¿El del último tramo de la pasada? Aquí nos han vendido la burra de que el Barça era una cagarruta y nosotros imparables.

153 apoloXI, día

Vaya patada le suelta Paulao a Diego Costa. Se la cobró por el empujón que el del Atleti le dio contra la valla. Era roja directa, pero cn los antecedentes de Costa...¡que se J0DA!

154 panyvino, día

Para los indocumentados. Hoy Pepe ha sufrido una agresión por parte de Busquets. Ha pisado deliberadamente la cabeza de Pepe cuando estaba caído en el suelo, después de haber mirado donde estaba su cabeza. Ya hay fotos e imágenes en movimiento que lo demuestran. El árbitro, Undiano, ha sido el colaborador necesario del robo en el Bernabéu. Esos penaltis no los pita el Marranou Camp ni loco al equipo visitante.

155 Glotka, día

No, no hemos jugado bien. Modric no vino, Xabi fallón. Carvajal y Marcelo debían irse cedidos y Carletto metió la pata por no sacar a Ramos de lateral derecho y Varanne de central. Ahora o ganamos todos lo partidos o adiós, y aún así no dependemos de nosotros. Ya me han dicho, tanto culés como patéticos que si es necesario para que no gane la Liga el Madrid ellos se dejan ganar sin problema en el último partido

156 cubano66, día

153: Hablas en serio?.Que culpa tiene Diego Lopez en los goles?

157 varg, día

A que a Carlo se le está poniendo cara del otro Carlos que padecimos no ha mucho, un tal Queiroz?? aquel que, como este, llegó a marzo líder en liga, finalista de copa y en cuartos de CL y en abril estaba fuera de todo? Claro que aquel Carlos tenía la excusa de que en su plantilla había 10 jugadores más o menos de primer nivel y el resto eran canteranos, porque en aquel entonces la tontería de moda en el Madrid era lo de Zidanes y Pavones, recuerdan? las tonterías cambian, entonces era la cantera y ahora es el señorío, pero las costumbres permanecen. Los resultados también. Vayan preparando la vaselina para la final de copa, que va a ser una broma comparado con lo de hoy. Y mucho me temo que con el añadido de ver cómo unos días antes el "rival más asequible", que dicen algunos, del bombo de Champions nos hace un ídem. Cuatro partidos jugados en liga contra los dos grandes. Tres derrotas y un empate. Gracias, Flo. Gracias, Carlo.

158 ayer, día

Lo peor es que yo, directamente, no me creo que cola quiera la victoria del RM. ¿También hemos de prescindir de Diego? Bueno, dicen que ya está hecho casi. De todos modos, ¿qué es lo que tenía que parar hoy y no ha parado: penalis, un chutazo a bocajarro, un balón de los que pone ese asesino del área que no perdona? ¿Con Casillas habríamos empatado? El que tiene que apechugar es Floren: ¿de verdad se creía que echar a Mou y quedarse con los otros no iba a tener un coste?

159 Glotka, día

Diego López no puede hacer nada en ninguno de los goles, nada. Por cierto Bale juega por la derecha para poder disparar a puerta con la izquierda, pero es que o no le dejan o tiene que pedir permiso alzando la mano para chutar. Con todo ha estado bien, hasta le han hecho un penalty mas claro que el agua que naturalmente Undiano ha ignorado

160 cubano66, día

Pero no nos preocupemos.EL RM es solido defensivamente y Xabi Alonso mueve los hilos del Madrid.Quiza por eso le renovaron el contrato. Vamos camino de convertirnos en el proximo Milan.Gracias FP por haber dejado ir a Mou,por renovar a Alonso,por traer a Carvajal y por mantener al espia y al tonto que lleva el 4 en la espalda.

161 promuren, día

Sí, Ayer. Pero si en el Madrid hubiern tenido en cuenta lo que dices en el 150, no habría diso tan fácil el 151. Ahora bien, lo tienen que hacer los que juegan sin esperar ayuda ajena.

162 ayer, día

Cada partido tiene su afán y su ley. Con este rendimiento desde luego que huelga Clos para quitarnos la copa, pero será otro día y otros humores.

163 cubano66, día

Y CR7,que hable menos y juegue mas.

164 Glotka, día

Hoy CR no jugó, se quedó en el espejo

165 varg, día

153 ayer El Madrid jugó 6 veces, 6, contra el Barcelona la temporada pasada. Perdió un partido (la ida de la supercopa), empató dos (Camp nou en liga y Bernabéu en copa) y ganó tres (Bernabéu en supercopa y liga y Camp Nou en copa). Otra cosa no, pero desde luego al Barcelona sabía cómo jugarle. Y a un Barcelona bastante mejor que el de este año.

166 ayer, día

Pero es que hoy hemos estado muy mal. La mitad de la tabla de primera nos habría dado guerra, con la diferencia de que este partido era importantísimo. Y ojo, para abril, que resulta que el Dortmund está chupao.

167 cubano66, día

Messi recibia solo en el medio de la cancha y nadie iba a presionarlo.Eso con Mou no pasaba y por tanto,el pacificador es culpable por no saber leer el partido.

168 varg, día

Dice don Carlo que: "Los primeros dos partidos ante Barça y Atlético merecimos perder, pero este no, con 3-2 lo teníamos. No me preocupa no ganar a los grandes. Hemos estado 31 partidos sin perder hasta hoy". Pues eso. Que no le preocupa no ganar a los grandes.

169 Jenophon, día

Varg, mas claro agua. Pero molesta la claridad tras una derrota como esta. Ya se había vendido la piel del oso antes de cazarlo y ahora pasaremos al otro extremo, despreciar al cazador, como siempre. De momento Ancellotti sigue sin ganarle al Barça desde el 2004 y con é ni dominio del balón, ni contrataque. De hecho el partido de hoy me ha recordado al que le jugo con el PSG el año pasado en la vuelta de Champìons.

170 cubano66, día

Hasta la prensa argentina dice que el penal de Neymar fue un regalo al Barcelona.

171 ayer, día

Una mala tarde la tiene cualquiera, que decia Chiquito. Sin Cris estos años tendríamos, eso sí, un par de trofeos más en nuestras vitrinas, pero de la Europa League. Iniesta era un matao que ya estaba cuesta abajo... pero resulta que tiene cuejoncitos. Ahora Cris es otro matao al que la edad le pasa factura. Xodeeeeer. Suerte tienes, cubano, que te puedes ir a dar un paseo y hasta matarte a brazadas en el mar, mientras yo me tengo que ir para la cama bien calentito.

172 COPELAND, día

Real Madrid 3 Barcelona 4. Arsenal 0 Chelsea 6. Vuelve, Mou.

173 Alekhine, día

Para todos los que os metéis con el ¿juego? Del Madrid hoy: Minuto 3: penalty de Mascherano a Cristiano en el vértice derecho del área: al limbo. Minuto 15, aproximadamente: penalty de Piqué a Cristiano en el centro del área por empujón por detrás cuando intentaba controlar un pase: al limbo. Minuto nosecuántos: falta que tira Cristiano y Piqué y Cesc, en la barrera, dentro del área, despejan con la mano: penalty al limbo. Minuto ¿10? De la segunda parte: falta fuera del área de Alves que el árbitro transforma en penalty erróneamente pero, no castiga con la segunda amarilla pertinente al de la farça. Minuto nosecuántos de la segunda parte (3 a 2, ya): Busquéts corta un contragolpe claro con una obstrucción: segunda amarilla al limbo. Fuera de juego de Neymar que se escapa de Marcelorzas y Ramos le hace penalty por gili[piiii]s: ahora sí se expulsa al jugador. Minuto tampocosecuántos de la segunda parte (ya íbamos 3 a 3): penalty de Piqué a Bale al limbo. Y, la jugada final: Iniesta da un codazo en la cara a Carajal en la jugada del último penalty, antes de toda la chorrada de Xabi y el propio Carajal pero, lo que se pita es penalty contra el Madrid. Eso, sin contar todas las "faltitas" en choques o disputas de balón, siempre, a favor de la farça. No puedes jugar adecuadamente contra un equipo que siempre utiliza el 4-3-3-3.

174 ayer, día

Carlo... No se lo cree ni él. En ningún momento ha tenido el RM el control del partido.

175 garebb, día

Aún siendo líderes, hoy el Atleti ha perdido cualquier oportunidad de ganar la liga. Me explico: el Atleti genera la cuarta parte de ocasiones claras qu el Madrid y el Barça, ergo... es muy fácil hacerle perder algún partido de los que si duda va a tener equilibrados. O ¿alguien piensa que le van a dejar llegar a la última jornada a jugársela con el Barça si el Madridd falla? Probablemente en alguno de los dos próximos partidos le van a ayudar a fallar. Recordad Almería cuando iba a ser lider: Mal partido propio y dos penaltys a favor no pitados. La única opción del Atleti pasaba por un empate hoy y rezar porque el Madrid fallase algún día. Con el Barça fuera no irían a por él y si llegaba al Camp Nou (Campo Nuevo inaugurado hace 50 años ¿quién gobernaba cuando recalificaron el viejo?) a jugarse el título con el Madrid... ¡hasta la afición del Barça lo llevaría en volandas! Dicho esto, reitero algo que dije hace tiempo: Cuando Mou llegó, el Barça salía con 6 puntos de ventaja; cuando se fue, era el Madrid quien salía con ellos. ¿Este año? Volvemos a las andadas. ¡Alguien de los puestos institucionales del Madrid hace de Pepito Grillo arbitral? ¡Pues toma Mallenco en la ida y la vuelta! Pudiera ser que, con la mejor plantilla de la historia el Madrid se quede a cero. ¡Espero que no! Aúpa Atleti!! y, salvo contra nosotros, Hala Madrid!!

176 panyvino, día

Ese "penalty" está precedido de fuera de juego de Neymar, el de la cabeza de pollo. Es que todavía no lo han echado en las televisiones nacionales? Fuera de juego como la cresta del pollo.

177 Montana9, día

Hombre, aldebar, no faltará el que te crucifique por extrañar a Mou. Lo que no se dan cuenta es Mou recibió un Madrid que perdía siempre y por humillación con la fasrsa. Y lo entregó ganándole a los farsantes hasta con los reservas. No sé cuantos partidos consecutivos estuvieron sin ganarnos. Llega el tibio Carletto y ahora no le ganamos a la Farsa ni por equivocación habiendo recibido un equipo que le tenía tomada la medida a los farsantes. Peor todavía, dimos una imagen de equipo cagado el 90% del tiempo. Un rato de huevvos y clase de DiMa nos puso otra vez en el partido. Más vergüenza que en tu casa estes cagado contra una Farsa que está muy lejos de ser lo que era? Claro que habiendo madridistas tan imbéciles como el chocolate espeso de aquí del foro, te das cuenta que estamos jodidos. Para esto se necesita sangre en las venas y a muchos madridistas hay que aplicarles una trasfusión de huevoss en vena directamente a ver si despiertan. Como el puttito de Carvajal, que después de hacer el partido de mierdda que hace, todavía al final se abraza con iniesta. Yo quiero gente con rabia en mi equipo, no descastados que al siguiente minuto de haber perdido ya estén tan tranquilos. Iniesta se cagó en Carvajal cada vez que lo enfrentó, y luego lo abraza. Valiente HdP. Pero claro, como dices, la masa madridista se creyó todas las mentiras de los medios y el malo era Mou y los buenos era Caciker y el retardet de Camas. Un Mou que antes de venir nos hizo el favor de que la farsa no ganara en el Bernabéu una copa de Europa. Para sustituirle trajimos a Carletto, el pacificador, que llevaba creo que 9 años sin ganar a los farsantes y ahora lleva 10. Y hoy ha dado una imagen muy joddida, estaba cagado. Igual que en el partido del Camp Nou poniendo a jugar al carapony de medio de contención. Un cagao que es un cagao.

178 panyvino, día

Undiano le ha regalado a la Farsa, SEIS puntos. Y te lo ponen en el Marranou Camp y en el Bernabeu, sin sonrojarse. Comité Arbitral Catalano-Kosovar.

179 Montana9, día

Hace rato panyvino, puse la foto del pisotón de muchomorro a Pepe ... http://fotos.subefotos.com/f9fc9c3417e74787d733a4fd6b2f93d8o.jpg

180 garebb, día

Un pensamiento: Con esa delantera BBC es casi imposible perder con una defensa sólida. Y ninguno de los dos laterales de hoy dan solidez ante grandes equipos. Ante 15 de los de la liga, cualquiera valdría.

181 apoloXI, día

En fin, entre los programuchos de Tómbola seudofutbolera, incluyendo el otrora programa de referencia Estudio-Estadio (De la Casa debe alucinar en chino viendo el bodrio en que han convertido su programa) y los nauseabundos panegíricos sobre Adolfo Suárez he optado por ver Cuarto Milenio. Están hablando de la supuesta huída de Hitler del búnker. Todo especulaciones pero siempre más veraz que la supuesta limpieza del fútbol español. Buenas noches.

182 varg, día

"Los primeros dos partidos ante Barça y Atlético merecimos perder, pero este no, con 3-2 lo teníamos. No me preocupa no ganar a los grandes. Hemos estado 31 partidos sin perder hasta hoy". Yo insisto. Que dice don Carlo que no le preocupa no ganar a los grandes. Insisto porque me sorprende tremendamente que el entrenador del Madrid diga que no le preocupa no ganarle a sus iguales porque ya le llega con ganarle a sus inferiores.

183 cubano66, día

Ayer: No creas.Estoy que si me pinchan no sangro.Ver como pierden un partido asi me pone histerico.No he querido hablar de Benzema por los dos goles que hizo pero se comio dos que ningun 9 decente se comeria.

184 panyvino, día

No había visto la foto aquí Montana9, pero sí en RMTV donde también han puesto unas imágenes propias donde se ve muy claramente la intención de muchomono Busquet de pisar a Pepe.

185 Montana9, día

No te entiendo reala, el pisotón de muchomorro es después del teatro de Pepe? Vale. Y por ser después de, está bien lo que hizo Busquets? Por ser después de, no merece la expulsión muchomorro? El que va a buscar a Pepe es Fábregas, después de eso viene el teatro de Pepe y de Fábregas. Después de eso viene el pisotón de muchomorro a la cara de Pepe que se saldó con amarilla a Pepe y Fábregas. Recuerdas como se saldó la jugada de CR y Gurpegui en Bilbao. Recuerdas que pasó cuando llegó Iturraspe? Recuerdas lo que se dice de Pepe cada vez que hay necesidad de recordar sus guarradas? Te acuerdas tú del pisotón de Iniesta a Pepe en el partido en el Nou Camp en la liga de los récords? De ese no se acuerda nadie y la prensa lo silenció y lo sigue silenciando hasta la fecha. Como este pisotón de muchomorro, pasarán de puntillas por él. Yo no digo que Pepe no sea tonto y se caliente fácilmente, pero hoy yo me levanto del pisotón de muchomorro soltando tortazos a diestra y siniestra. Además, Pepe, al cual he criticado por traidor y convenenciero, es el único que vale en nuestra defensa a día de hoy. El primer penalty del Farsa es fuera de juego de neymar y luego retardet Ramos no lo toca y si llegase a haber un rozón es mucho menor que la patada a Bale en el area farsante, pero ahí no pasó nada.En la de Ramos penalti y expulsión.

186 ayer, día

Discrepo, gare. Al Atleti lo van a ayudar, si es que lo necesita, a llegar vivo hasta la última jornada, diabólicamente planificada para enredar a placer. El RM tiene el calendario muy duro. A ver dentro de 70 puras horas en Sevilla, donde tanto nos aprecian y tan bien nos tratan, aunque creo que la derrota de hoy compra la victoria del miércoles. El fútbol es fútbol, y podría haberse dado que hoy ganáramos al Barça para pinchar en Nervión. Tampoco estoy de acuerdo en que el Bayern nos mearía. Habría que verlo. Lo mismo que meó al Chelsea aquel... Si estamos como esta noche no hace falta un Baryern; con el Dortmund sobra. Otros mataos disminuidos.

187 Montana9, día

Por eso el mediocre de Carleto, varg, lleva 10 años sin ganarle a la Farsa, un grande. No le interesa ganarle a los grandes. Esa declaración demuestra a las claras la mediocridad del marqués italiano.

188 cubano66, día

Tranquilos,el triplete es nuestro.Si ya estamos cagaos,que importa una calida meaita?

189 ayer, día

¡¡Yo no renuncio aún a nada, hombres!! ¡¡Viva el Real Madrid!!

190 tablas, día

Que el barcelona va a contar con ayuda arbitral es algo que está descontado pero este hándicap estaba superado con Mourinho de entrenador. CR se queja del árbitro más le hubiera valido apoyar a su antiguo entrenador que no forzar la llegada de un bizcochable y anticuado como el que han traído. Visto en el campo que a Bale no le dan balones en contraataques, siempre se lo envían a CR. Carvajal no da más de sí y Marcelo idem de idem. Otra temporada a la basura. Mourinho debe estar riéndose a carcajadas.

191 Montana9, día

Hombre, ayer, yo tampoco renuncio a nada. Pero todo lo veo oscuro. Yo no soy entrenaador de futbol y no tengo ni zorrra idea, pero cualquiera se daba cuenta que hoy nuestro punto flaco eran los laterales. Dyurante la semana hablé de poner a carapony de lateral, mejor que Carvajal creo que lo habría hecho. Y por el lado de Marcelo pon a Coentrao que es mucho más defensa que el brasilero. Sabemos que la Farsa le gusta la posesión y mil pasecitos en el centro y después cuando te aburren buscan entrar por bandas. Con eso tan simple y tan conocido nos mataron. Por lo tanto tampoco tenemos entrenador. Lo que pasa es que somos un equipo muy superior a la mayoría y ganamos a casi todos, pero en cuanto llega alguien con nivel hacemos agua por todos lados. Entonces no renuncio a nada, que si la BBC tiene el día podemos meterle 6 al bayern, pero que si jugamos con Carvajal y Marcelo el Bayern nos hace un roto y un descocido cada 20/25 minutos, para acabar con 7 en contra. Y a la Farsa y a Messi les hemos dado vida, los hemos resucitado y la final de copa la jugarán sabedores que con lo que tienen, con nuestras carencias muy notables y con el Undiano de turno les alcanza. La única posibilidad es la ley de las probabilidaddes. Pero después de los visto hoy y sumando lo que hemos hecho en la temporada contra equipos de nivel, confirmo que no tenemos nivel para ganar nada, salvo que el burro toque la flauta. Y eso que la farsa es un equipo mediocre.

192 IC, día

El problema irresoluble del Real Madrid es que aunque le roben descaradamente su masa social y directiva piensa que eso no importa porque no se jugó el partido perfecto. No hay remedio.

193 Montana9, día

Para ganarle a los otros 15 equipos de la liga española no hace falta Carletto, conmigo basta. Para ganarle a equipos de nivel no basta conmigo pero con Carletto tampoco. Y cobra mucho el cibrón para hacernos pasar estas vergüenzas. Yo lo haría gratis y llevaríamos los mismos puntos, mínimo!!!

194 Montana9, día

IC... Con Mou también los arbitrajes eran de asco, sin embargo quitando el primer año, Mou le dió la vuelta a la tortilla. Con un mediocre que dice que no importa ganarle a los grandes, apañaos vamos!!! Para ganarle a la farsa mientras Villar siga de dictador del futbol en Españ,a hay que hacerlo incluso contra los árbitros, como hacía Mou hasta cuando jugaba con los reservas.

195 erzuru, día

Buenas y jumildes noches. He visto a D. Ramos y a D. Cristiano bramar contra el álbtro, seguramente con toda la razón del mundo. Pero hete aquí que dos antimourinhistas convencidos han terminado ejerciendo de Mourinho. Y es que jode que te tanguen y ahora ya no hay red protectora. Este año no está el Maligno al que echarle la culpa de todo lo malo que pasaba. Del partido pues que quieren que les diga. Creo que el Madrid mereció ganar por una simple lógica matemática. Dispuso del doble o el triple de ocasiones que el Barcelona justo hasta el momento en el que ojo de águila Undiano, vio lo que no se vio. Puede que Undiano Mastuerzo se equivocara sin mala fe, puede. Lo que me sorprende del caso de Undiano Mastuerzo es cómo es posible que semejante ojo de águila fuera incapaz de ver el penalti de Masmarrano en Barcelona. Yo creo que alguien le dijo por el pinganillo: "Undi, Undi que lo de Crisitiano ha sido fuera del área", y entonces a Undi se le hicieron los dedos huéspedes. Y allá que fue Undi y se acabó el partido. Por cierto, no lo he dicho, pero en mi modesto entender ninguno de los tres penaltis lo fueron. Ni siquiera el del Lápida, al que ya le habían cerrado el paso y quitado el balón. Obvia decir que lo de hoy es villarato que naturalmente el lirismo de orinal tratará de desvirtuar, pero no se dejen engañar por los habitantes de segurolandia. Y mal hará el Madrid no quejándose. Lo hacen todos. Hasta hace tres minutos el Cholo hablaba de una mano oscura al que la presencia del Atleti molestaba sobremanera. Y qué decir del culénacionalismo, inventores del quejío. Por otra parte, lamentabilísimo partido de D.Cristiano, hoy en su versión Loca 4.0. Y no le sacudan tanta estopa a Carvajal. No es tan malo como hoy haya podido parecer. El problema de Carvajal es el de tantos canteras. Un ilustre botarate dijo de él que era como el mejor Alves. Y disiento de muchos de ustedes. El Madrid de hoy tiene muy poco que temer del Barsa de hoy.

196 IC, día

Bueno, bueno... Con Mou ganamos una liga de tres y una copa de tres... Y sí, se ganaron porque Mou es el mejor, pero se dejaron de ganar muchas cosas debido aarbitrajes que ni Mou pudo contrarrestar. Para mí Carlo hace tiempo que es otro Queiroz.

197 cubano66, día

Pues acaban detener una oportunidad de oro para demostrarlo y la han dejado escapar.

198 erzuru, día

Y, con el respeto que me merecen la mayoría de ustedes, he de decirles que hacen mal yéndose por lo Cerros de Úbeda. Si este partido de hoy se hubiera disputado en Inglaterra, por ejemplo, seguramente habría ganado el Madrid. Pero ya sabemos que en España es el único sitio del mundo donde no pasa nunca nada pero pasa de todo. Hoy ha vuelto a salir 24 negro. Y ya no sorprende. Ese es el problema. Dejen de atizar a Carletto, a Carvajal, a Florentino, a Xabi o incluso a Ronaldo. Sean honestos consigo mismos. Hoy, mal que les pese a algunos, el Madrid ha jugado mejor que el Barcelona y ha perdido. A veces pasa y casí siempre las causas son las mismas.

199 Montana9, día

Esto de acuerdo IC con tu 200. El primer año Mou estaba en fase de formar un equipo, que en ese momento éramos unos acomplejados totales. El segundo vino la liga d los récords. En el tercero hacer algo cuando tienes de enemigos a algunos pesos pesados del vestuario es difícil. Pero con la Farsa no se perdía. Se ganaba o empataba pero no como esta temporada que perdimos las dos veces. Para mí este año no hay más campeón de liga que la Farsa. El Atlético tiene salidas dificilísimas a Bilbao, Valencia y Barcelona. Y en la copa no hay más campeón que la Farsa. Con el acomplejado de Carletto que no le interesa ganarle a los grandes vamos servidos. Coño, cuando dices eso, te estás poniendo la soga al cuello. Hay que trasmitir lo contrario, que a quien más hay que ganar es a los grandes. Valiente tibio que tenemos ahí arriba después de estar acostumbrados a tener al volcán Mou. Y Dios bien sabe que lo que más deseo es estar equivocado.

200 cnn, día

No se de que nos quejamos. El Madrid esta pacificado, se ha españolizado con la titularidad de Carvajal y tenemos a los entrenadores mas educados del mundo mundial. Solo falta que Casillas vuelva a la titularidad y estaremos en la cuspide. De hoy quisiera destacar el partidazo que han jugado los pesos pesados del vestuario Sergio y CR7. Desde que llego el Pacificador, estos superclase han demostrado lo que es liderar un equipo. Hoy somos felices gracias a ellos!!!

201 Montana9, día

El problema Erzuru es que nunca se va a jugar un Madrid - Barcelona en Inglaterra. Los Madrid vs Barcelona o la inversa se juegan en españa y necesitamos ser superiores a pesar de los árbitros. Y con el marqués italiano no lo veo claro. Salir caliente del partido y decir que no importa ganarles a los grandes, cuando enfrente tenemos ya puros grandes en champions y la final de copa con la farsa es para matarlo. Creo que el mensaje es totalment equivocado. De mediocre, eso sí, mediocre con equipazo que sirve para ganar. sin él o con él, al 90% de los equipos del mundo.

202 IC, día

Sí, Montana, contra el Barça se sacaban mejores resultados porque Mou es mejor que Carlo, pero a lo que voy es que cuando te roban, te roban, y el análisis futbolístico pasa a segundo plano. A ver si nos creemos que los equipos que campeonan en cualquier competición lo hacen con un registro de partidos perfectos y sin cometer errores. Erzuru, como ve estoy en su línea pero con una discrepancia importante: atizo a Florentino porque no hace nada por evitar esta situacion.

203 Kluge, día

Undiano penoso, para variar... El penalty a favor del Madrid, falta fuera del área; el primero a favor del Barcelona, fuera de juego de Neymár... Y el Madrid, sorprendente: si no sabes aguantar un partido que ganas 3-2 en el minuto 55, mal vamos. Los mejores, Messi, Iniesta, Benzema y Di María. Y el Atleti líder por goal average, ¡joder!

204 Montana9, día

PEPELIGRO......... http://fotos.subefotos.com/aaa83aaa45f8d45a6b1209df8e098835o.jpg Habrá un periogolfo que se atreva a preguntarle sobre esta jugada a muchomorro. Se volverá a ir de rositas como cuando su frase racista?

205 cnn, día

Asi, de memoria, recuerdo como Carvajal dejo solo a Iniesta cuando en el centro no hacia falta que estuviera, los resbalones de la cabra loca Marcelo, como dejaban recibir a Messi solito e iniciar la jugada como le daba la gana (con excepcion de Dimaria que fue el unico que lo encimo), las filigranas de Cristiano para perder el balon, la lentitud de Ramos, la falta de reaccion del entrenador cuando Dimaria desaparecio del partido en el segundo tiempo o cuando se veia como entraba Iniesta tranquilo por la banda izquierda sin ningun tipo de marca. Si a esto le sumas lo facil que Sergio Ramos le puso la cosa al arbitro, pues que mas se puede pedir?

206 Montana9, día

Pues si IC, pero tenemos que acostumbrarnos a ganarle a los farsantes a pesar del árbitro. Mientras Mou los ponía a entrenar 10 contra 11 y los concientizaba de que les iban a expulsar a alguien, el inútil de Carletto dice que no importa no ganarle a los grandes. El toro hay que agarrarlo por los cuernos, y a la Farsa hay que ganarle a pesar del árbitro. Hoy, en vez de haber sentenciado la liga, para mí la perdimos. Revivimos a la Farsa y nosotros perdimos confianza. Ese no es el camino. Yo quiero ganar, no tener la excusa del árbitro. Ya me cansa eso. Y esta farsa está para golearla pero si no importa ganarle a los grandes todos salen sin huevos a jugar excepto Pepe y DiMa.

207 Montana9, día

No te preocupes cnn, no hace falta ganarle a los grandes!!! Para grande nuestro míster, con dos cohones!!!. Además de todo lo que dices que es cierto pero te dejaste mucho en el tintero, nuestros laterales marcan a su par a control remoto, a 10 metros de distancia, son unos superdotados, oyes!

208 IC, día

Montana, cuando ganamos a pesar de los árbitros, olé nuestros huevos, pero algo así no puede exigirse como una costumbre. La energía hay que dirigirla a impedir que haya competiciones adulteradas desde antes de empezar.

209 cnn, día

Ni arbitros ni leches. El Madrid tiene algunos jugadores que mentalmente no han madurado, no estan preparados para machacar. Han tenido al farsa contra las cuerdas y nunca lo rematan. Por ejemplo Marcelo. Cada clasico que ha jugado ha puesto la torta. Comete errores, se resbala, no ataco, no defendio, no hizo nada. Igual otros. No estan preparados para este nivel. Solo Mourinho los puso en esa orbita y se lo cargaron.

210 IC, día

A mí Maecelo no me ha entusiasmado nunca, pero es un hecho que aún con Marcelo en el equipo con un arbitraje neutral hoy la liga hubiera quedado sentenciada.

211 cnn, día

Estos jugadores son unas nenazas. Se tira shakiro al piso sin que le pasase nada y los muy tontos echan el balon fuera. Es que no tienen idea de a que se enfrentan. Y ahora, al terminar el partido, a rajar del arbitro. Que valientes! Estan pacificaos!

212 IC, día

Eso es precisamente lo que yo digo, cnn, solo que lo amplío a la aficción y a la directiva: se pretende competir en buena lid y hacer análisis deportivos cuando el problema es otro muy diferente.

213 Montana9, día

Aquí les dejo el vídeo donde se ve claramente el pisotón del hijoeputa muchomorro. Y se ve más que sólo el pisotón, es claro como busca la cabeza de Pepe y le pisa. Por más villarato que haya esta acción debe de ser juzgada por el comité y si el comité de los cohones ese no entra de oficio, el Madrid debe de mandar el vídeo y pedir que se actúe... http://www.youtube.com/watch?v=kLZbxemTsZo&app=desktop

214 pama, día

Dice Xavi el piscinas que les ha salido el partido tal y como imaginaron durante la semana. Cierto, todos sabemos que con Villar la competición está manipulada, y el domingo el atraco sería parte del guión. Por favor, que vuelva Mou y diga las cosas claras. Florentino, ¿te has enterado ya?

215 Montana9, día

Y al marqués de La Masía le habrá gustado todo lo que vió en el clásico de ayer? Acaso castigará al bastardo de muchomorro por su pisotón en la cabeza a Pepe y no lo llevará a la floja? Algo dijo el cibrón y dos caras Del Bosch, sobre estar de acuerdo con lo que hizo Prandelli al castigar a De Rossi por su puñetazo sobre el argentino Icardi. Prandelli consideró que De Rossi había violado el código ético de Italia y no lo convocó. Mostrará algo de congruencia el lamecculos culé sobre la acción de muchomorro? Confirmo que no tengo estómago para ahora en el mundial ver a Busquets y toda esa piara nazionalculista como parte de los míos, cuando lo único que me dan es asco. Que se vayan a tomar por culo!!!

216 strangel, día

Podemos centrarnos en el árbitro, pero esto no debería distraernos de lo siguiente: * Ramos es el jugador más expulsado de la historia del Madrid. Una vez que Neymar te ha ganado la espalda, no puedes arrimarte a él. * Carvajal la cagó miserablemente en el primer gol (y Bale debería haber bajado a ayudar). * Pepe volvió a caer en la provocación, esta vez del protagonista de un video provocador publicado horas antes del partido. Además, parece que Busquets le pisó la cabeza. Estoy por disculpar a Pepe. * Ronaldo jugó un partido abominable. Lo peor es que, con el partido 3-3, el tío no bajaba a defender. * Ronaldo jamás debería haber jugado contra el Shalke el partido de vuelta. * El 3-4 podría haber sido el tiro al poste (creo que de Alves) y ahora no estaríamos hablando del penalty a Iniesta * Messi e Iniesta se marcaron un partidazo espectacular. Por tanto, podemos estar lamentándonos del Villarato (que lo hay), de los errores del árbitro (uno de ellos claramente a nuestro favor) pero el partido lo perdimos nosotros por defender mal, por tener a varios jugadores clave en baja forma (Alonso y Ronaldo). Visto lo visto, creo que vamos a ganar la liga, en champions palmar en semifinales o incluso antes, y la copa del Rey será un cara o cruz. Hay que fichar a un lateral derecho de garantías, o tirar ahí con Ramos y Arbeloa cuando vuelva. Carvajal igual era un interior derecha apañado para el Malaga. Hay que fichar un central que haga pareja con Varane. Pepe será un magnífico suplente.

217 IC, día

Strangel, no hay ningún error claramente favorable al Madrid, pues el penalty de Alves es fuera, pero es la segunda amarilla, que se la perdona. Hubiera sido incluso más definitivo, creo.

218 Montana9, día

Los farsantes sólo terminaron con 2 amarillas, Fábregas y Busquets. Alves nunca fue amonestado.

219 Montana9, día

No había visto tu mensaje #212, IC, y sí, en parte tienes razón, pero si queremos ganar ligas o lo que sea, al Barsa hay que ganarle a pesar de los árbitros, sobre todo en tu casa y cuando eres superior. O no ganaremos nada. Claro que no me imagino un arbitraje así en Barcelona, pero ya sabemos que mientras Villar sea el dictador de la liga, hay que ganar por lo civil o lo criminal y si no lo haces no ganarás nada. Si en la liga aquella de los récords no hubiésemos ganado el partido de Barcelona, quien sabe que hubiese pasado. Ganamos y campeonamos. Ahora perdimos y para mí perdimos la liga. Es demasiado regalar a la Farsa los 6 puntos de los enfrentamientos directos.

220 Fingon, día

Alguien dudaba de que Messi iba a estar bien?? Yo no, desde luego, si alguien esperaba verle vomitar en el Berbeu lo siento por él. Yo lo que siento es lo libre que estuvo. Que se ve a la legua que de dos años a esta parte el 90% del Barcelona es Messi cuando se juegan las habichuelas y en ese aspecto el Pacificador no preparó nada, lo que unido al nivel intelectual de Ramos and Company hacen el resto. Preparación, concentración y tensión, teníamos un tío en el banquillo que hacía esas tres cosas, ahora tenemos un pacificador. Y asi nos va.

221 IC, día

Tienes razón, Montana, me expliqué fatal: la de Alves sería la segunda amarilla si no le hubiera perdonado la primera también por agarrón a Di María. Por cierto, ¿cómo se ponen las negritas para los nicks?

222 Mojama, día

Probablemente el mejor resultado posible para el Atlético pero aún así mi antebarcelonismo me puede y no me deja estar satisfecho. Strangel ha hecho un resumen excelente. Y el Madrid debería protestar formalmente el pisotón a Pepe. Al menos alguien debería haber hecho una segunda portada con Pepeligro en el titular y la foto del pisotón.

223 Montana9, día

De acuerdo en eso IC, esa habría sido la segunda amarilla en caso de haber recibido la amarilla en el agarrón a DiMa, pero con estos árbitros es difícil que llegue a pasar eso. Si sin tener amarilla en el supuesto penalty no lo tarjeteó, teniéndola menos lo hace. Antes de lo que quieras poner en negritas pones pero sin espacios. La letra "b" debe ir pegada a los símbolos de menor y mayor qué. Yo puse los espacios porque si no los pongo pone en negritas el párrafo, pero no te muestra cómo se hace. Al final pones . Otra vez sin espacios, vale? Si tienes cualquier duda pregúntame.

224 Montana9, día

Ni siquiera poniendo espacios mostró los símbolos. Mira IC, pones el símbolo de menor que. Inmediatamente la letra b y de inmediato cierras con el símbolo de mayor qué. Escribes lo que quieras que vaya en negritas y luego cierras de la misma forma pero en medio de los símbolos de menor y mayor qué pones /b. Espero haberme explicado.

225 IC, día

Muchísimas gracias, Montana, por tomarte esas molestias. ;-)

226 ayer, día

Repudio la mitad de los comentarios, y eso q vienen de niques amigos. Repudio en especial q se diga q soy el problema por ver lo q sigue. El Barça nos meó los 20 minutos de la primera y un buen rato de la segunda. Nuestros goles son fruto de un penalti q no era y de pura testiculina de un tío al q queréis vender pese a ser, con Coentrao, de los pocos q parecen entender qué es eso de la hora de la verdad. Muy poco para ganar a un Messi tan androide, sí, pero tan bueno, como siempre, y a un Iniesta descomunal. Strangel sabe. Viva el RM y a seguir luchando.

227 jaritos, día

Entro el lunes en el blog y de lo primero que me encuentro es: "La pregunta es, en una hipotética final Chelsea vs At. Madrid, ¿con quién va? ¿prefiere a un equipo extranjero a un equipo español? La dependencia del luso le hace dudar hasta de su patria.". No sé lo que pensará Juanma, pero yo lo tengo claro. SI. Y, por favor, no mezcle patria con algo tan absolutamente intransdendente como es el fútbol.

228 Nottias, día

Reflexiones sobre el partido: 1) Arbitraje infame, como casi siempre...pero en esta ocasión Ramos y Ronaldo si se apuntan a lo que ellos mismos llamaban "excusas de malos perdedores"; como se nota que ya no se sienta el demiurgo en el banquillo...yo tambien destacaría la enésima expulsión de uno y la tambien enésima guerra por su cuenta del otro. 2) Con todos ustedes, la verdadera defensa del Madrid, pleno de atrocidades tácticas que parece nadie quiere ver. Y estoy de acuerdo en que no se debe matar a Carvajal, porque el chaval no tiene la culpa, sino los que hablan sinsentidos de un jugador que no está al nivel del Madrid ni por aproximación. Hablemos mejor del coladero de Marcelo, o de los centrales cuando tienen un partido mínimamente exigente... 3) Centro del campo horrible excepto Di María, que se mueve como pez en el agua en estos encuentros....Alonso y Modric llevan un mes desconocidos y con la lengua fuera...pero sin alternativas de ningún tipo ya que Illarra y Casemiro practicamente no juegan ni dan descanso a dos tíos de 32 y 30 años, que llevan desde enero jugandolo absolutamente todo y ahora estan fundidos. 4) Pero lo imperdonable de verdad es la actitud del equipo en general; cada vez que recibia Modric, dos o tres tios encima, Ronaldo, idem de lo mismo, siempre pendientes de encimar pese a sus problemas defensivos; en el otro lado, Iniesta recibiendo solo, Xavi solo conduciendo bola metro tras metro, dejando recibir a Messi entre lineas donde es más peligroso....si, el árbitro hizo mucho, pero es necesaria una autocrítica profunda de un equipo que perdió, principalmente, porque puso menos intensidad que su contrario, pero, claro, ahora se encontraran un técnico que les mima y les acaricia el lomo en lugar de otro que les diga las verdades a la cara. 5) Y para mi, muy bien Benzema. Pudo marcar más goles, es verdad, pero fue salir del campo, y desaparecer el ataque del Madrid.

229 ayer, día

Hay combinaciones extrañas pero posibles. Me encuentro hoy con que, estando persuadido de la existencia del villarato, basado en la presión de unos árbitros q saben lo q agrada a sus amos y obran en consecuencia, estoy en total desacuerdo con el sabio de Anatolia, nuestro erzu. ¿Cómo se puede discrepar de un tipo q te da cien vueltas en conocimiento futbolístico? Sencillo: porque esta vez su análisis no es futbolístico.

230 IC, día

Ayer, el mal juego lo hemos visto todos. Que a pesar de eso si no es por el árbitro lo más probable es que le ganábamos al Barça, también.

231 pezuco, día

"Sí, estamos de luto. La etapa plácida del entrenador italiano en el Real Madrid ha pasado a mejor vida. Ahora empieza el duro calvario del entrenador al que algunos llamaron “El Pacificador”: Carletto, ya no podrás descansar en paz. Lo siento..." "LA BREVE VIDA FELIZ DE CARLO ANCELOTTI", aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2014/3/la-breve-vida-feliz-de-carlo-ancelotti.php

232 Glotka, día

Exgeramos.Ni el barsa estuvo tan bien, ni nosotros tan mal. Si Benzema acierta la mitad de las ocasiones ni con penaltis nos ganan. No relatamos señores, y el tiro de gracia es un favor que le haces al moribundo para que no sufra. Con Undiano, mejor contra Undiano no podemos ganar si no rematamos. que acabamos con diez ya lo dije, siempre pasa, estaba descontado. Undiano lo lleva en el nombre Undi...ano...ano=culo...culo es culé,o sea es Undiculé, como uno de vosotros ha escrito muy bien es difícil ganar a un equipo que juega un 4-3-3-3. Digo que de aquí al final no podemos perder ni un punto porque el barsa con su línea de tres con pito añadida no va a perder ni un punto. El Atleti se dejará un empate en algún lado

233 Lynyrd, día

Buenos dias a todos. Despues de muchisimo tiempo siguiendo el blog, y muchas poles virtuales, hasta hoy no me habia atrevido a escribir aqui. Ante todo deciros que soy Madridista de nuevo cuño, mas o menos desde hace unos 25 años, naci siendo de la Real Sociedad, pero soy esa especie rarisima que cambia de equipo, me ayudo mucho vivir durante 5 años en Barcelona. Creo que con este detalle comprendereis mi mutacion. Bueno al tajo. En mi humilde opinion, y espero equivocarme este año, puede ser que ganemos la Copa, pero desde luego la Liga y sobre todo la Decima me parecen imposibles de conseguir con este equipo. Tenemos unos cuantos jugadores, que creen, se lo han contado que son muchisimo mejores de lo que realmente son, y eso es un gran problema. Por otro lado para mi CR7 es un grandisimo jugador, y tiene una ambicion y afan de superacion que son los que le han hecho ser lo que es, y esto mismo tambien es su problema, es incapaz de jugar en equipo, el es el lider y como tal tiene que ser el heroe, y se empeña en lo imposible olvidandose de lo facil. Cuantas veces vemos a Bale en el pico del area solo y aburrido de esperar un pase, y Carvajal, ¿Por que siempre que le desdobla Bale, para la jugada y da un pase al centro? Cuando llego Mou, comenzamos a construir un gran y solido edificio, pero algunos de los capataces se aburrieron de trabajar,lastima que nuestros capitanes no sean gente como Lanmpar o Terry, nos tenemos que conformar con.....uff ¡Que verguenza! Bueno perdon por el tocho y muchos saludos a todos , especialmente a los que estais al otro lado del charco, Abrazos.

234 WhiteFox, día

Sobre el partido de ayer: 1. Arbitraje premeditado. Desde el minuto 1 se vio que cualquier aliento den el cogote de los jugadores cules iba a ser sancionado con falta. No sudecia al reves. Se vio en la primera falta de Di Maria a Busquets (falta imaginaria). Asi todo el encuentro. Es muy facil jugar como tesale de los cojones cuando el rival no se puede ni acercar. 2. Penalti de Fabregars por manos, no pitada 3. Penalti de Cristiano: no era penalti pero si falta fuera del area y tarjeta posible porque se iba solo encarnado porteria. 4. Penalti de Ramos: rigurosisimo. Todavia no veo que Ramos toque a Neymar. 5. Penalti de Iniesta: Para mi se echa la pelota y se mete entre dos jugadores donde no habia hueco y se deja caer. No es penalti. 6. El Madrid jugo mal. Espo sible que si. El Barca jugo a placer por dos motivos: uno el ya expuesto; el segundo por que tacticamente Ancelotti la cago. 7. Benzema: metio dos goles pero fallo cinco 8. Di Maria: el que mas lucho. Peo yo me pregunto si ir corriendo como un desalmado 90 minutos es cosa suya o es cosa de Ancelotti. Es esa la funcion de un jugador? Por que no corren los otros? No deja huecos cada vez que se recorre todo el cmapo? Yo creo que DiMa esta mal dosficado 9. Ronaldo: mal ayer. Creo el penalti pero estaba mentalmente y fisicamente al 60%. Porque jugo el martes en champions despues de 1-6? 10. Alonso: lento y mermado. 11. Marcelo y Carvajal mal los dos. 12. Ramos:....lento y creo que se arreinsgo en el penalti que sigo creyendo que no fue. 13. El Madrid no tiene recambios en el centro del campo ni en la delantera. Illarra y Casemiro no cuentan y son muy linitados. Morata es un desastre. Isco esta relegado por el entrenador. 14. El Barca con Iniesta y Messi muy bien. Pero con el protectorado arbitral tambien juego yo de cojones. Busquets, un cerdo, pisando la cabeza a Pepe...se dira algo sobre esto, le sancionaran como a Pepe cuando lo hizo con Casquero? Lo dudo.

235 WhiteFox, día

El RM todavia no tiene equipo convincente. Y Mou y el Chelsea apabullando en la premier a uno de los aspirantes a la liga. A mi no me convencia Mou al 100% pero a Mou el partido de ayer no se le escapa. Y Floren, despues del ataque mediatico contra los jugadores del RM....nada de nada. Y el video esse del tonto del culo de Fabregas sigue ahi.

236 ayer, día

Aun así, glot, ya la diferencia no nos basta si tenemos en cuenta la maravillosa última jornada q, en caso necesario, se va a transformar en una violación en cuadrilla: podemos recibir indirecto tanto del árbitro como del Atleti. Claro, claro. Y si entra la de Alves, no le echa huevos Dima o tienen más acierto Messi o Neymar (el idiota q canta con la boca llena de harina), igual salimos goleados 0-4. No me encaja lo de q nuestro medio campo está fundido con cómo nos toreó el Barça... ¡los 20 primeros minutos de partido! Se conoce q nosotros jugábamos un amistoso y ellos un partido vital para la liga y la victoria secesionata.

237 ayer, día

De acuerdo sobre todo con el primer punto de zorro blanco. Undi, otro árbitro de cámara más del Barça principalmente por esto.

238 putter, día

Buenos días. Sin formar parte del colectivo Viudas de Mou, ayer le eché de menos muuuuuucho. Cualquiera que observara el partido en plan brocha gorda y empezara a ver la presión alta podía pensar que Mou había vuelto. Craso error. La presión alta de Mou conllevaba adelantar la línea defensiva 15mts y con los centrales anticipando y saliendo al corte. Lo de ayer era otra cosa. Veinte metros convertidos en una laguna entre la defensa y el centro del campo invitando a lucirse a Messi e Iniesta. Lo agradecieron y se lucieron. Por contra Xabi y Modric no sabían donde acudir además de no estar atravesando su mejor momento. Falla Carvajal, cierto, pero Carvajal cierra sobre los centrales para paliar la superioridad culé y afectado, como todos, por el pánico a Messi. ¿Donde estaba Bale? Corriendo hacia el área contraria para llegar el primero. Porque esa es otra. ¿Para qué tanta velocidad? ¿Para qué la BBC ante equipos que inundan de gente el centro del campo creando superioridad? Dos derrotas ante el Barça, una y empate con el Atleti. No quiero ni pensar un cruce con el Bayer o contra Mou. Porque el portugués, con un equipo inferior al Madrid, vería a kilómetros la ventaja que se le concede y la aprovecharía.

239 ayer, día

Son los jugadores los q se ponen de corto, y ayer no estuvieron o se tomaron al pie de la letra q el partido no era decisivo y no hacía falta morder. Pa quedarse con 10 igual.

240 Montana9, día

Uno rapidito y variado, jeje, antes de irme al sobre que ya es tarde y al rato hay que despertarse a trabajar... IC... Si podemos servir de algo con mucho gusto!!! Lynyrd... Que bueno que te animaste y bienvenido. Totalmente de acuerdo con tu comentario. También deseo equivocarme pero no creo que ganemos ni la copa. Hoy Carletto me ha desilusionado totalmente y más de un jugador también. Si siquiera tuvieramos a Arbeloa sano y Carletto se animara con Coentrao me lo creería, pero con Carvajal y Marcelo, cualquier equipo sabe por donde jodernos. Y los que vienen proximamente en champions y copa lo saben muy bien. jaritos... Dónde viste lo de la hipotética final que dices entre Chelsea y Atlético d Madrid? La verdad es que me estoy volviendo muy antiespañol en esto dl futbol y si se llega a dar esa final voy con todo al Chelsea y ni siquiera sería por Mou, que también. No voy a estar soportando a los Atléticos, por muy españoles que sean, estar chorreandonos con que ganaron la champios no sé por cuanto tiempo. Glotka... Espero te haya ido bien por Málaga!!! Ahora sí a la cama, que debe estar bien calentita, jeje!!! Buen día a todos!!!

241 putter, día

Perder en casa contra un equipo que cada centro lateral que recibe en su área termina indefectiblemente en ocasión de gol es para hacérselo mirar. Que un delantero centro tenga cinco ocasiones clarísimas de gol y sólo convierta dos es para dudar de él. Nunca para afirmar que hizo un partidazo. Para cuando Dimaría sufrió el telele ya había dado todo lo que podía dar. Cuando oí que Illarra calentaba albergué esperanzas de que Carlo se enterera pero no, Carlo en Babia y Messi e Iniesta campando a sus anchas y sin dejar de pensar: “Gracias Carlo”. Habría que plantearse si la velocidad de vértigo madridista era lo que más convenía. A la vista del resultado opino que no. Se echó de menos cierto control en la sala de máquinas y la convicción de que una victoria por 1-0 no es menos meritoria que una por 6-5. Pepe y Cesc, vergüenza total. Los dos caen fulminados en una dura pugna por demostrar cual de los dos merece el Oscar. Hasta que los Comités no entren de oficio seguiremos aguantando estas sonrojantes escenas de tipos que no tienen de hombres ni la sombra. No sé qué hace fralta para que Floren largue a un fulano cobarde y teatrero que ensucia la gloriosa camiseta del Madrid. Por muy buen defensa que sea, que lo es, no lo quiero conmigo ni pa coger billetes de 500€. ¿El árbitro? Para mí lo menos importante ante este Barcelona que ganó el partido gracias a la generosidad de su rival.

242 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Amigo Ayer, se nos está usted convirtierndo a la secta de "lo que importa es la posesión". Admito que en mi tele puede que se vean cosas raras. Partiendo de ese principio yo creo que un equipo mea a otro, utilizando su vocabulario, si durante el tiempo de la micción le quita el balón y le hace una ocasión clara de gol cada cinco minutos. Asín lo veo yo y eso no pasó en el partido de ayer nunca. Ni en la primera parte, ni en la segunda, ni en el descanso. Salvo que en mi tele me hayan censurado jugadas de especial interés, que pudiera ser. De hecho la micción se redujo a dos penaltis inexistentes, un rebote en el área pequeña, un tiro al palo y sí, una buena jugada. El tiro al palo y uno los penaltis ya contra diez. Una meada de consideración, sí señor. Alguno desvirtúa los tres goles del Madrid por considerarlos provinientes de un penalti inexistente y de dos jugadas aisladas de un solo jugador. Entonces, habría que hacer otro tanto con al menos otros tres del Barcelona, digo yo. Pero no, aquí somos más papistas que el Papa y nos dedicamos a darle estopa al entrenador, al lateral, al central, al utillero, al presidente y a la señora de la limpieza. Ustedes mismos. Ayer ojo de águila Undiano fue capaz de ver un penarti, donde no lo hubo. Le echaré buena voluntad y pensaré que se equivocó gracias al tirabuzón extraorinariamente interpretado por Junior. Sea pues, pero si ojo de águila fue capaz de ver aquello como penarti, me resulta incomprensible de toda incompresibilidad pensar que no fuera capaz de ver lo de Mascherano con Cristiano en el Nou Camp. O mintió ayer o mintió el día del Nou Camp. O tal vez en ambas ocasiones. Y ahí se acabó el partido y yo creo que la liga para el Madrid. Y ahora si quieren podemos seguir poniendo verdes a D. Ramos, a Carvajal, a Carleto, a Pérez o al cuerpo incorrupto de D. Santiago Bernabéu y todo ello mientras otro ojo de águila hace les envolvente. Pero Carvajal es mu malo y valeyá.

243 Delamata, día

Buenos días! Poco puedo aportar, salvo que estoy DECEPCIONADO. Tras saber lo que se sabe, tras jugar ya unos cuantos clásicos contra el Barsa, no hay manera de que el equipo, nuestro RM sepa cómo jugarle al eterno rival. Además de esto, 9 de cada 10 partidos contra el Barsa sufrimos los siguientes factores extraordinarios: - El árbitro la caga de "buena o mala fe" perjudicando al RM. - Sergio Ramos la caga "de buena o mala fe" perjudicando al RM. - CR7 la caga "de buena fe" perjudicando al RM. - EL entrenador de turno la caga "de buena fe" perjudicando al RM. Osea que en el mejor de los casos, tenemos elementos y variables que nunca se corrigen y siempre son claves para el resultado final. Dicho esto, decepciona ver a un Bale perdido, a un CR vloka 4.0 (erzuru's copyright) no dando una a derechas ni en ataque ni en defensa porque NO DEFIENDE. A Benzema desperdiciando 3 ocasiones de gol -del 90% gol. A Alonso perderse en los mares de la mediocridad, al igual que Marcelo y Carvajal. Los único que anoche se merecieron el sueldo fueron: DIMARÍA simplemente GENIAL, Benzema y Modric. No comparto que el RM jugara mejor que el Barsa, puesto que dejaron hacer al Barsa lo que siempre quiere hacer, manosear la bola, y aprovechar un hueco a Messi. Además Iniesta se zampó a todo el que le pusieran por delante y se sacó un chut impresionante que fue el que nos despertó de un estado -inexplicable- de letargo o atontamiento. ...

244 Eguibar, día

Estamos en lo de siempre. Perdemos un partido y todos son malos, malísimos. Es cierto que en Liga no hemos ganado ni a Barcelona ni a Atlético pero no es menos cierto que estamos en la final de Copa, en cuartos de Copa de Europa y empatados a puntos con el líder de la Liga. ¿Que ayer podíamos haber dado un golpe a la Liga? Pues sí. ¿Que todavía estamos en condiciones de disputar los tres títulos? También. En cuanto a lo de que al no haber ganado ningún enfrentamiento directo deja dudas para las eliminatorias de Copa de Europa... Pues sí y no. En la Copa eliminamos al Atlético ganando los dos partidos; ¿eso no cuenta? Ahora resulta que Carvajal no vale para nada y hace quince días muchos estaban contentos con la lesión de Arbeloa porque ya no se turnaría en el puesto con el mejor lateral derecho de la Bundesliga del año pasado. Angeloti era hace diez días uno de los mejores entrenadores del mundo y hoy está a la altura de Queiroz. Ronaldo, ¡Ronaldo!, es un egoísta que no aparece en los partidos importantes. Alonso está para el asilo cuando hasta anteayer era la solución a todos nuestros males. Modric pasa de ser el mejor centrocampista de la Liga a ser un "matao" sin solución... No seamos agoreros, por favor.

245 putter, día

Un comentario del amigo Makanaky, que sabe mucho de fútbol y no solo porque coincida con mi opinión. "No creo que sea el día para cargar contra los jugadores.Volveran a ser buenisimos con equipos con tono fisico normalito y con calidad técnica del montón.Como se junten Kross,Ribery,Muller y J.Martinez nos pasará algo muy parecido a lo de ayer .Y no porque nos superen en posicionamiento y calidad. Si se juntan Lucas Moura,Matuidi,Verrati y Lavezzi nos parasará muy probablemente.Tambien sufrimos con Gabi ,Turan,Suarez y Koke.Son el mismo caso,los mismos problemas y la misma carencia en los nuestro" Como diría Clinton: "Es la táctica, estúpido"

246 albertri, día

La vida sigue igual... iba a hablar de futbol y de árbitros pero no puedo LO SIENTO. Creo que voy a hacer como un conocido que tengo que dejó de ver futbol porque me decia que era un regimen corrupto y que la Liga de futbol estaba ADULTERADA. Resumiendo en un país de corruptos el futbol es solo un ejemplo mas de lo que es nuestro país a día de hoy. Estoy muy muy triste pero no por haber perdido que contra la Farsa se puede perder siempre, son muy buenos conio, estoy triste por: 1. La vergüenza que me da que me diga un conocido extranjero que La Liga es una chapuza tercermundista. 2. Que el futbol que me encanta, me esté dejando de gustar por culpa de Villar y sus árbitros, de Miguel Cardenal (CSD), de la Prensa etc... 3. Que mi club del que soy socio no se defienda. Todavía no me han respondido al mail que dirigí al presidente. Sinceramente estoy HARTO Un saludo a todos. Ciao.

247 Delamata, día

#248 Eguibar Yo por ejemplo no pretendo ser agorero sino crítico con lo que veo que no se termina de hacer bien. Si esa crítica se la hicieran los jugadores, tal vez pudieran saber cómo corregir sus carencias para llegar a la máxima capacidad de su juego. Me disgusta que las carencias personales y colectivas queden al descubierto SIEMPRE contra los mismos, contra el Barsa o equipos similares, es como el Día de la Marmota siempre ocurre lo mismo, pero en nuestro caso no ponemos los remedios para llevarnos a la chica al huerto. ya no entro en si el árbitro esto o aquello que también, es que no se puede creer que el Barsa no te va a liar una gorda si les dejas el manoseo de la bola, y en la segunda parte del partido de ayer, el RM le dejó espacio y tiempo a placer. Me gustaría saber el tiempo de posesión del real madrid en la 2ª mitad. Si le añades que no hicimos un contraataque decente, que el único que corría era Bale (DIMa ya no estaba) y sólo era capa de llegar a la línea de fondo sin lograr pasar, que Alonso no recuperó un balón, y tampoco dio pases buenos, que SR es un revolver apuntándose a la cabeza y jugando a la ruleta rusa, y lo mismo Pepe, Marcelo esfumado y Carvajal superado por Iniesta... La conclusión es que TACTICAMENTE o no estudiamos o no se asimila o el técnico no tienen ni p..ta idea. hoy más que nunca Viva el Real Madrid!

248 erzuru, día

¿Se imaginan ustedes un partido en el Nou Camp en el que al Madrid se le pitan dos penaltis a favor, no siendo ninguno de los dos, y encima les echan a Piqué, pongamos por ejemplo, por uno de los penartis inexistentes? Es inimaginable ¿verdad? Pero yo les diré lo que hubiera pasado. Los camisas negras del Ejército de Liberación Nacional hubieran ido directamente a por Undiano a los vestuarios y se le hubieran llevado a una comisaria de Palafrugell. De lo que hubieran escrito los panfletos del régimen culénacionalista no les digo nada, porque ya se lo imaginan ustedes. A este respecto un solo apunte. Ayer, cuando Undiano Ojo de Aguila pitó el penalti inexistente a favor del Madrid, el Sopor, en su página gües, tituló con el original "Robo". Cuando poco después Junior nos deleitó con el tirabuzón, el "Robo" desapareció. Asín que, ya me contarán ustedes. Monseñor Sistach hubiera excomulgado a no menos de la mitad de la población. Y hasta es posible que hubiera instaurado el Tribunal de la Inquisición. Se hubiera formado una cadena humana reclamando la independenci y que hubiera abarcado desde el Rosellón hasta Lorca. Los mozos de escuadra hubieran arrestado a todos los jugadores, directivos y cuerpo técnico del Madrid por delito contra el Orden Público. Durante el transcurso del evento, y sobre todo después del segundo de los penartis, los pañuelos blancos hubieran ondeado pidiendo la caída de la dictadura y la libertad del oprimido pueblo catalán. Es posible que hubieran volado por encima de las cabezas botellas de JB, bocadillos de chopped, mecheros, ceniceros, moviles, cocacolas de 2 litros y, ¡cómo no!, alguna cabeza de animal comestible. Pero nada de eso pasará porque todos sabemos que lo de los penartis y la expulsión es casi tan difícil como que el Messi se lea el Ulyses al gún día. Mientras tanto, aquí seguimos con lo de siempre, que si Carleto, que si Ramos, que si Perez, que si Alonso.... El maricomplejismo aplicado al furbol.

249 ayer, día

No, erzu. A mí lo q me importa es la posesión del rival cuando es tan peligrosa y tan cómoda como ayer. Mear la llamo yo por haber esperado tanto de este choque y contemplar la impotencia de nuestros primeros 20 minutos, con fuertes reminiscencias de meadas pasadas. Tengo una tele muy avanzada q me chiva cuándo el RM tiene el día cambiado y cuándo la posesión del rival va a terminar, de manera inminente, en gol. Ni estoy de acuerdo en q debimos ganar por lógica matemática ni en q fuimos mejores ni tampoco en q la liga esté perdida. Hoy te pudo la pasión, amigo.

250 Eguibar, día

Delamata, mi comentario no iba por ti ni por ninguno en particular. Simplemente, me parece que el tono general de los comentarios es bastante "ventajista". Por supuesto que se hicieron cosas mal y que muchos jugadores no estuvieron a la altura. Pero de ahí a decir que todo fue un desastre y que el nivel de la plantilla es bajo hay un trecho. Por los comentarios en muchas radios - no precisamente madridistas - el Madrid ayer no mereció perder. Y estoy seguro de que de no haber perdido, los comentarios no serían tan críticos (habiendo jugado igual). Dudar a estas altura de Cristiano, Xabi, Modric, etc por un partido me parece algo exagerado... No es que nos excusemos en el árbitro, es que el árbitro ayer (y en el partido de ida en Barcelona) fue decisivo.

251 putter, día

Voy a echarle valor. El Ulyses es difícil de leer aún no siendo Messi. El único penalti que no fué, el de Cristiano por ser fuera del área. Alonso traba a Iniesta y Zehio creo que toca en la bota a Ne y Mar. Yo soy de esos que cuando algo sale mal suele analizar en qué se ha equivocado y sólo al final se acuerda del árbitro. Un maricomplejines, sin duda.

252 erzuru, día

Se están ustedes dejando comer la tostá por el pensamiento único de la línea editorial de lo politicamente correcto. No sé si seré capaz de convencer a alguien pero, en cualquier caso, me da igual. El Madrid de ayer mismo, el del "desastre de ayer", debería haber ganado. Sí, con esos mismos jugadores. Hizo más ocasiones de gol y eso, mientras no se demuestre lo contrario, es lo que se persigue jugando al furbol. Ese mismo equipo, con esos mismos jugadores es perfectamente capaz de ganar al Bayern, al PSG o a cualquiera, como ayer mismo se pudo ver. Porque resulta que el desasotroso equipo de ayer hasta que Ojo de Aguila decidió tomarse la justicia por su mano, tuvo el partido al alcance de su mano y ya lo tuvo en la primera parte para haberlo roto. Ya sé que a alguno le molestará que le digan que pone excusas de mal perdedor. A mí no, menos aún viniendo de los inventores del quejío universal o de los del partido a partido. Ayer el Madrid perdió el absoluto control del partido cuando Ojo de Aguila expulsó a Ramos y pitó aquello. Y entonces, pasamos de ver un partido en el alambre más inclinado, creo yo, para el lado del Madrid que para el otro lado, a ver un partido sin alambre. Y entonces todo fue un desastre. Desde el minuto 1 hasta el 90. Xabi es un viejo artrítico. Ramos tiene encefalograma plano (eso no lo discutiré en otras ocasiones). Modric volvió a ser un bluff. Carvajal (con 21 años) es jugador para Ponferradina. Bale, el herniado y Carleto la versión italiana del Marqués. Y todo ello porque a Ojo de Aguila le remordió la conciencia la final de la Copa de hace un par de años o tal vez el inexistente penalti de Cristiano. Allá ustedes, pero me da la sensación que andan ustedes un poco perdidos. Miguel Cardenal, boixo reconocido, salió hace poco en defensa de un club imputado en un turbio asunto. A ver si nos vamos enterando de contra quien nos estamos jugando los cuartos. No es un equipo cualquiera, ni un régimen cualquiera.

253 ayer, día

Échale huevos, malagueño. Estoy contigo: esos dos penaltis son pitables, y más contra el RM en casa y habiendo en juego lo q había, incluida la carrera del cibrón de Undi.

254 ayer, día

Échale huevos, malagueño. Estoy contigo: esos dos penaltis son pitables, y más contra el RM en casa y habiendo en juego lo q había, incluida la carrera del cibrón de Undi.

255 ayer, día

Échale huevos, malagueño. Estoy contigo: esos dos penaltis son pitables, y más contra el RM en casa y habiendo en juego lo q había, incluida la carrera del cibrón de Undi.

256 ayer, día

Échale huevos, malagueño. Estoy contigo: esos dos penaltis son pitables, y más contra el RM en casa y habiendo en juego lo q había, incluida la carrera del cibrón de Undi.

257 ayer, día

Échale huevos, malagueño. Estoy contigo: esos dos penaltis son pitables, y más contra el RM en casa y habiendo en juego lo q había, incluida la carrera del cibrón de Undi.

258 laberco, día

Buenos días. Después de leer tantos y tantos comentarios que se están escribiendo sobre el partido de anoche, en mi poco entender todo vino por un centro del campo totalmente perdido y dando toda la ventaja a sus mejores jugadores. Creo que Carlo no supo contrarrestar su línea media y tal vez se sufra la ausencia de Kedira; no pude evitar echar de menos la presión que se ejercía con este jugador. Y eso de ser considerado el mejor del mundo en tu puesto o ser el mejor de la liga, española o alemana, pude ser contraproducente sobre todo si te lo hacen creer los chafarderos. Trabajo, compañerismo, humildad y timbales; que hemos perdido un partido que por otra parte también pudimos haber gando a pesar de todo. La verdad es que si para lo de ayer no había que vender la piel del oso antes de cazarlo creo que tampoco el Madrid tenga perdida la liga. Se perdió la oportunidad de desbancar a la Farsa y permitir emparejarse al Atlético pero esto continúa; a ver si ahora los farsantes no se tiran de los pelos por lo que les hizo el Valladolid. Es psicológico, sí, pero en definitiva son tres puntos igualicos. ¡Vamos Real! ¿El árbitro? Simplemente un c.omemierda.

259 Galahadd, día

Es que al enemigo ni agua: ¿ustedes se creen que los culerdos reconocerán jamás que les han favorecido? Si cuando les preguntaba por el penalty contra el City, sí, ese calcado al de Cristiano de ayer, todos se ponían de perfil y daban las más peregrinas excusas. Con el de Cristiano de ayer, todos son risas. Esta es la gente con la que estamos en guerra: no dan cuartel; no esperen que yo se lo dé. En cuanto a Ojo de Águila Mallenco, un dato: ojo de lince para ver el contacto del Tarzán de Camas al Gallo Kiriko, el mismo ojo de lince que le faltó para ver que Neymar arrancaba en fuera de juego. Decían en la COPE que por centímetros, arrancaba en posición ilegal, pero que había que considerar que estaba en línea (¿?). Asco y vergüenza.

260 UltraCab, día

Queda bien claro el pánico que le tienen los árbitros al Madrid y lo comprados que están. ¿A alguno se le caerá la cara de vergüenza por sus habituales comentarios? Pues no. Hoy toca ver que el penalti del Madrid es un pelín fuera y no que Neymar sale en fuera de juego, que se tira y que Ramos es expulsado. Tampoco toca ver las ganas que hay que tener de echarle ganas para pitar el otro en el 83. Y por supuesto tampoco toca ver el penalti no pitado de Piqué. De todas formas, era evidente que el negosi estaba en mantener al barsa en liga como fuera, y que si el barsa no podía ya subiría a rematar hasta el 4o árbitro. Hacía tiempo que el barsa no jugaba con tantas facilidades en el bernabéu y dudo que todas sean achacable a nuestro genio, pese a su colaboración en al menos el segundo y tercer gol (no vi el primero).