Menú

Días de palanca y rosas

Días de palanca y rosas
Días de palanca y rosas | Cordon Press

El periodista alemán Raphael Honigstein comentó ayer en su podcast que el Bayern de Múnich le ha dicho al Barcelona que no admitirá cuotas en ningún hipotético acuerdo por Robert Lewandowski y que quiere todo el dinero por adelantado y en efectivo. Sólo le habría faltado decir lo que en las películas de gangsters, "en billetes pequeños y sin marcar". No sé, suena a desconfianza por parte del equipo alemán, ¿verdad? Es como si en el Bayern de Múnich, que es un equipo responsable y respetuoso del más estricto fair play financiero, no se fiaran del todo del Barça, ¿no? Y la verdad es que no entiendo bien el motivo de semejante desconfianza puesto que el club azulgrana sólo está malvendiendo a trozos su patrimonio para tapar un agujero de 1.400 millones de euros y, no contento con ello, nada más ingresar por malvender se dedica a filtrar con auténtica avidez que su intención no es otra que la de fichar a una constelación de estrellas para conquistar el próximo sextete.

Antes decía que el colega Honigstein había comentado que el Bayern no quería negociar con el Barça ni cobrar a plazos y que si en el futuro se alcanzaba algún tipo de acuerdo por Lewandowski exigía el dinero a tocateja, y yo deducía que, en vista de esas condiciones tan estrictas, igual era porque el equipo alemán no se fiaba. ¡Bingo! Porque este periodista afirma que el motivo del recelo del Bayern se encuentra en la sensación que se tiene allí de que el todopoderoso Fútbol Club Barcelona no existirá dentro de dos años y, claro, si ya no existe es difícil que pague el plazo de ningún fichaje, tampoco el de Lewandwoski. A mí no me parece que el Bayern de Múnich sea un mal termómetro de la impresión que se tiene fuera sobre cual es exactamente la situación del Barcelona.

Aquí le ríen las gracias a Laporta y, aunque ya ha parado, sólo Javier Tebas se atreve de vez en cuando a poner los puntos sobre las íes, pero la sensación que transmite hacia fuera el Barça es la de un club arruinado, sin recursos y que malvende lo que tiene para continuar en una carrera absolutamente frenética y alocada por tratar cuanto antes de competir fundamentalmente con el Real Madrid, que gracias a Dios está en otra película bien distinta. El ambiente de locura general, con el periobarcelonismo volviendo a mirar hacia otro lado y vendiendo portadas y titulares que sonrojarían a cualquiera, es propicio para este capitán Queeg, que era el trastornado personaje al que daba vida Humphrey Bogart en El motín del Caine. Salvo honrosísimas excepciones, nadie llama la atención a Laporta, nadie le exije que diga la verdad, nadie le reprende por conducir en la dirección contraria al sentido común. O sea, el Fútbol Club Barcelona sigue dirigiéndose firme y decidido hacia el abismo, como si efectivamente existiera la intención de transformarlo en sociedad anónima deportiva o, como aseguran en Alemania que piensa el Bayern, hacerlo desaparecer.

Sé que la situación es complejísima, muy difícil. Sé que el Barcelona está en quiebra, lo sé. También sé que desde la Liga, y especialmente Tebas, no se ha ayudado demasiado, pero lo que en el fondo estaba haciendo el presidente de la patronal no era otra cosa que advertir de que ese no era el camino, seguía sin ser el camino. Pero, ¿no hay en toda la ciudad condal un gramo de responsabilidad? ¿Nadie quiere en Barcelona al Barcelona? ¿En serio no queda nadie en Cataluña capaz de eludir el mensaje populista y gañotero para contarle a la gente la pura y dura realidad? ¿Y no debería ser el periodismo el que exigiera mesura? ¿Puede ser que exista en algunos sectores interés por transformar al club en sociedad anónima? Pero, por otro lado, ¿de qué viven Sport y Mundo Deportivo si no es de tocarle las palmas al presidente de turno? Fueron agradaores del primer Laporta, luego de Rosell, más tarde de Bartomeu y ahora cierran este círculo diabólico y pelota encendiéndole de nuevo el puro a Joan. Nadie se pregunta si el Bayern de Múnich tiene motivos suficientes para creer en serio que dentro de dos años no existirá el Barcelona. Nadie. Es más, se anima a la bayernfobia cuando ,en el fondo, lo que pretenden hacer es advertir. Pero ya nadie advierte nada en Barcelona, es más fácil decirle a Laporta que lleva un traje precioso cuando, en el fondo, va desnudo por Canaletas, en porretas. Días de palanca y rosas. De victoria en victoria hasta la derrota final. Si yo fuera culé me pararía a pensar un minuto en lo que dicen en Alemania, pero no lo soy. Da un poco de lástima, la verdad.

Temas

Herramientas

41
comentarios
1 Primo de Lacambra, día

Hoy es Tavares el último en unirse a la defensa del mejor técnico de la historia del equipo de basket.
Ya se pueden ir preparando los Doctores Sánchez y Pérez, eminentes cardiólogos, como no entre la pelotita. El Palacio no perdona

2 ftorres, día

El otro, el que se fue, también era el mejor de la historia.
A ver si va a ser que son entrenadores del mejor club de la historia, pudiera ser, o no ?

3 ftorres, día

Por otro lado, estoy por ver algún jugador que haya jugado con un entrenador asiduamente que lo critique después.
Ni en baloncesto, ni en fútbol, ni en ningún deporte de equipo.
El que juega casi siempre está contento, excepto algún caso excepcional, si eres Mbappe o Messi y eres el dueño del club y de su sección.
Pero en el Madrid ocurre que los dueños son los socios y el que manda esta en los despachos, como debe ser, o no?

4 Sabasgra, día

La decisión es arriesgada, si sale bien ,será una jugada maestra, si sale mal JAS será la cabeza ofrecida en sacrificio, aunque si en Septiembre Laso se convierte en seleccionador será menos grave el traspié. Lo que si es penoso fue el comunicado del club,lo siento pero por ahí no paso ,y luego eso si ponemos los goles de CR .... Boss espero esa noticia que te hacía ilusión dar. ....

5 llull23, día

Buenas tardes a todos

Yo pienso que la clave de todo esto estuvo en la final de Belgrado contra Efes , ganando de 10 puntos a falta de 15 minutos y sobre todo esa última posesión de 45 segundos en donde Laso no supo reaccionar , JAS pensará con acierto o erroneamente que con Heurtel en pista esos ultimos tres minutos donde el Madrid sólo anota una bandeja de Llull hubieran sido distintos.... eso fue la penúltima gota del vaso , la última fue el infarto ya excusa perfecta , a mí no me han gustado las formas , pero estoy ilusionado con la vuelta del Chacho y los fichajes de Musa y Hezonja , Chus Mateo tiene un perfil bajo , como el que tenía Laso en 2011. Chus Mateo me cae bien además he hablado un par de veces con él , la última en el verano de 2018 , curiosamente hace un campus de basket en verano en mi pueblo y por lo poco que ha demostrado este final de liga no es mal entrenador del todo.

HALA MADRID

6 quirce, día

Jo, vaya crack!
El barsa malvende, pero nonotros regalamos un jugador por el que pagamos 60M hace un par de años.
Y el Bayern les humilla, pero a nosotros se nos han reido a la cara con Mbappé.
A veces se esta mas guapo calladito.

7 ftorres, día

Lo primero lo habrás leído en pocos sitios, lo segundo en ninguno, quirce.
Cuando hablo de leído no hablo en este foro, hablo de periódicos y teles.
Y dime tú este año después de que no ganamos nada en el anterior, que profesional de los medios hablaba de ilusión en el Madrid o de proyecto.
Ahora escucha o lee lo que hablan de la esquinita.
Pero si quieres estar bien informado, léeme a mí, te lo voy a decir claro, la esquinita y los intensos se van a comer una mierrda esta temporada.
Y Mbappe va a pedir de rodillas venir al Madrid.

8 forerix, día

Pienso como llull23, han decidido que era la hora de cepillarse a Laso y punto. No hay que darle más vueltas. Los motivos no cuelan y, hasta incluso, a mi me molesta que se haya acabado así la trayectoria de un grandísimo entrenador.

También ocurre que a los 5 segundos de que una leyenda salga del club con ciertas fricciones muchos empiecen ya a desprestigiar su pasado, historia y legado. Vamos, ya se ven ciertos giros de discurso al respecto de Laso. Antes venerado como el artífice del equipo de Laso, y hoy ya poco más que quien llevaba el agua.

Cualquier madridista amante del basket agradecido tendría que hacer una reverencia cuando Laso pasara a su lado. Encima con lo que ha pasado no alcanzo a ver una mala reacción pública de Laso .

Y los jugadores están flipando como todo el mundo.

Achacar a Laso que se perdiera la final de la Euroliga es un chiste. Cuando apartó a Heurtel ganamos un montón de partidos seguidos y nos metimos en la final por sorpresa. Y la final la pierden los tiradores que no metieron un maldito triple y ningún tiro fácil. El final fue una calamidad pero ya tuvimos suerte de llegar con opciones con un partido tan malo en el tiro. Eso no es responsabilidad del entrenador.

Gracias por todo Laso y mucha suerte!!!

9 kripton, día

¿Lastima? Ninguna

10 ftorres, día

forerix, lo que hay que hacer es dejar de hablar del equipo de Laso, el equipo de Zidane o el equipo de Ancelotti.
Con casi los mismos jugadores que Zidane, o peores jugadores, Ancelotti ha ganado 2 Champions.
Y con el mismo equipo de Laso, o en peor situación, el suplente de Laso le dio un tepag

11 ftorres, día

Se me ha cortado.
Sigo, el equipo del suplente de Laso, le dio un repaso a la esquinita.
Que tal si dejamos a este entrenador y vimos como acaba su primera temporada.
Personalmente, a mí Laso me ha parecido un entrenador de lo mas normal, pero hay jugadores ahi maravillosos y superinteligentes, como, por ejemplo, Deck.

12 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas. Sobre el tema de Laso y de cualquier decisión en relación a los entrenadores siempre es obvio que se tome partido por uno u otro de los bandos cuando vienen las rupturas. En mi experiencia entran muchos factores para tomar una decisión de recisión de contrato. Una persona que estuvo 12 años de entrenador es lógico que tenga arraigo en el club, gente que está totalmente de su lado y al mismo tiempo gente con la que hubo fricciones, desencuentros, etc.

La realidad es que Laso ya no es el entrenador y habrá que confiar en su relevo, que también tendrá aciertos, genialidades y triunfos y esperemos que en menor número errores, fallos y derrotas.

13 cielitolindo, día

Sobre el hilo de hoy creo que el sr. Rodríguez hila sobre algo que ya es sabido y que ya en otras ocasiones hemos comentado. Con la situación económica por la que pasa el Barza es increíble todo el manejo que hacen los medios y el mismo equipo en torno a posibles fichajes cuando todos sabemos ( parece que excepto los culés) que si no entra dinero fresco todo son quimeras.

Ya varios de ustedes han explicado esta realidad y lo cerca que está el Barza de convertirse en una SA y sin embargo las tertulias y las portadas siguen fantaseando con fichajes imposibles.

El verano es largo y aburrido y por ello los periódicos y tertulias tratan de distraernos con estas ensoñaciones, pero en agosto llegará la cruda realidad y ahí se irán acabando los cuentos chinos y se pondrá a cada uno en su sitio.

14 ftorres, día

Buenos días a todos.
A veces, los detalles que parecen no muy importantes lo son.
La renovación de Rodrygo, al que le quedaban 3 años, y su aumento sustancial de sueldo creo que va a llevar aparejado un incremento sustancial en su ya de por sí importante papel.
Me alegro, creo que este chico es un 70 por ciento de Mbappe en ataque y un 150 por ciento de Mbappe en defender, en compromiso y en solidaridad con su equipo.

15 forerix, día

ftorres 10 y 11,

Algún mérito habrá que darle a los entrenadores que consiguen tantos triunfos no? Lo del equipo de Laso se ha dicho aquí por activa y por pasiva. Es más, se ha usado la figura de Laso como ejemplo y referencia para zumbar a ZZ.

Claro, Laso ahora es un entrenador normalito, del montón. Para ser un magnífico entrenador, tendría que salir a la pista, meter los triples que no meten los jugadores y machacar el aro.

Y logicamente el papel de Chus Mateo en el título de Liga es más importante que el de Laso, porque estuvo en el banquillo en los play offs finales. La gestión de una plantilla mermada por todos los males posibles que llevó al equipo a todas las finales, seguramente fue obra de Mateo a la sombra de Laso.

Se puede defender la gestión del Club sin menospreciar la labor del entrenador

16 ftorres, día

forerix, el entrenador tiene el mérito que le corresponde.
Pero como hemos visto en el caso de Zidane, las Champions no se ganaban por el, más bien por un tal Modric y un tal Benzema, que han sido los 2 únicos titulares fijos de las 5 Champions.
Que es un entrenador normalito Lado es una opinión mía, muy personal, en contra de la inmensa mayoría
Como eran mis críticas a Zidane de los últimos 2 años, y la inmensa mayoría, que bastante hacía, y que poco más que el Madrid no disputaría ni la liga cuando él se fuera.
Se fue, y ganamos liga y Champions.
Veremos ahora que ya no está Laso, hablaremos a final de temporada.
Aunque alguno, en el caso de Zidane, ayyy no ha querido dar su opinión chachi.

17 wg1945, día

Sobre Laso : No sería mejor esperar a que hable Pablo Laso,tal como el dijo que haría.Saludos

18 forerix, día

ftorres,

Ojalá Chus Mateo iguale o supere el palmarés obtenido bajo la dirección de Laso. Si así fuere, podremos decir que Mateo es tan grandísimo entrenador como Laso o, según tu, podremos decir que habríamos ganado los mismos títulos poniendo de entrenador al que barre el Palacio.

19 Peano, día

El entrenador perfecto no existe. Yo como Pany dejé de seguir el baloncesto hace algunos años, y creo que no se ni nuevas variantes del reglamento. El tener que pagar para ver algo me echó para atrás.
Una sección que languidecía, con una liga cada 5 años, cuando llegó Laso se convirtió en un granero de títulos, y creo que Laso, como Zidane es un buen psicólogo, y que además al contrario que el francés, da oportunidades a todo el mundo. También el baloncesto con dos ligas paralelas, y una ACB lánguida se presta a esto. El Madrid aprovechó en mi opinión, el "por lo que nos has dado" que tuvo el Barça con ese colosal jugador que era Navarro, que tuvo un final de carrera impropio, y se hizo con los dos jugadores nacionales top, fuera de Gasol: Rudy y Llull (bueno este siempre fue nuestro), más el Chacho. Además su cantera dio a dos de los jugadores europeos mejores de los últimos 10 años: Mirotic y sobre todo Luka. Y Laso tuvo mucho que ver Cuando se fue Doncic y han envejecido los dichos (se fue Felipe y el argentino Campazo) su guardia de Corps ha seguido funcionando a gran nivel. Creo que se le reprocha, seguir jugando a triples (sin Carrol y con Rudy y el increíble ya en decadencia) y no con Tavares, que fue lo que hizo Mateo en la final. Pero en baloncesto no vale eso de que tenemos un estilo de juego, y que el otro se adapte al nuestro, y con un Barça flojo en la pintura, lo que hizo Mateo, probablemente lo hubiera hecho Laso.
En fin, creo que el saber de Laso y su "feeling" con los jugadores ha sido envidiable, aunque oigo que ha consentido demasiado. Pero como todo, también tiene su mérito el equipo técnico por los fichajes nacionales y su labor de cantera. Lo que venga ahora sea lo que tenga que venir, pero ya Fernández y Sergio no nos dan la diferencia con los Claver, Abrines etc claramente inferiores.

20 ftorres, día

Yo no hablo del que barre, esas no son mis palabras, forerix, hablo de un profesional, normalito, que hace su trabajo.
Sí este que acaba de llegar gana lo mismo, una de las 2, o es extraordinario, como lo son para ti todos los que entrenan al Madrid, o, simplemente, lo que es extraordinario es el club al que entrenan, que también pudiera ser.
A lo mejor el entrenador de Nadal, su tío, era extraordinario, y luego Francis Roig, o quién sea, es extraordinario, o , a lo mejor, lo es Nadal.

21 forerix, día

Entonces solo es un gran entrenador aquel que hace ganar a un equipo que no tiene grandes jugadores. Si tienes grandísimos jugadores y logras ganar tantos títulos solamente cumples con tu papel. Perfecto. En la élite por tanto solo hay cumplidores.

22 ftorres, día

Tavares, por ejemplo, y esto es información, tiene su propio sicólogo personal, o sea, que la faceta sicologica del entrenador puede estar sobrevalorada, y a nivel táctico, desde luego el equipo de basket de la final de la liga, parecía que tenía las ideas más claras.
Y cada día lo tengo más claro, el escudo del Real Madrid marca carácter.
No hablo de ADN ni esas chorradas, pero se respira entre esos profesionales un respeto por el club, en la mayoría.
Luego no es lo mismo desde luego tener a Modric y a Cristiano, que a Ángel y Santillana, por mucho respeto que merezcan estos dos últimos.
O a Tavares y a Deck, que a Romay y Del Corral, que merecen estos también mucho respeto.

23 ftorres, día

No, forerix, habrá grandes entrenadores, a mí no me lo parece Laso, pero sí me lo parecía Obradovic.
Pero en estos equipos el entrenador no es la parte sustancial del equipo, porque son grandísimos equipos con enormes jugadores.
Yo recuerdo como Sabonis ganaba los partidos el sólo, o me lo parece, porque ya estoy mayor.
Vamos, que no me gustaba Laso, y ya está,como el último Zidane, y es una cosa mía, seguramente que no aguante un debate serio, y lo pierda.
Y en el caso de Zidane, pues mira,no he tenido que aguantar la tralla de que no somos nadie sin el.
Y con Laso, espero que me pase igual.

24 forerix, día

Es tu opinión y la respeto. Pero parece que solamente el Real Madrid tiene grandes jugadores y que por eso gana, además de por el escudo. No, grandes jugadores tienen todos los grandes equipos e historia también algunos menos y este tipo de equipos top plagados de estrellas requieren también de un entrenador que se ajuste a ese perfil y haga un Equipo. Y Laso, no será según tú el gran estratega del baloncesto, pero ha sabido crear un equipo ganador, contra viento y marea, con todo lo malo que le puede pasar a un equipo y ganando o peleando por todo.

Ya sé que tu preferirás siempre a un Chus Mateo que a un Laso, o a un Diego Martínez a un ZZ, porque los segundos fueron jugadores profesionales de nivel y los otros unos estudiosos.

Cada uno tenemos nuestra opinión, obviamente.

Un saludo y Hala Madrid

25 ftorres, día

Pues ser forerix lo de los estudiosos, aunque yo creo que en baloncesto es distinto, todos son muy estudiosos, incluso los jugadores.

Quería hablar de un tema que se está escapando.
No comete una ilegalidad contable la esquinita al no periodificar unos ingresos que por su naturaleza provienen de distintos ejercicios.
Ahí lo dejo.

26 forerix, día

Rudy:“De estas cosas me he informado por la prensa y no he podido hablar ni con el Madrid ni con Pablo. Pero el resumen es que estamos a las decisiones del club, nos agraden o no. Quizás, las cosas se podrían haber hecho de otra manera, porque Pablo ha demostrado en las dos últimas décadas que ha sido un referente al hacer al Madrid todavía más grande”.

27 Sabasgra, día

Ayer murió Ferrandiz, junto a Lolo y Laso las tres leyendas de este club de basket.
Torres yo no crítico la decisión sobre Laso, sorprende? Mucho, arriesgado a priori si, que debía irse de otra manera segurísimo. Los mismos jugadores tuvo Rafa y Lope, así que algo tendrá el agua cuando la bendicen

28 rey1952, día

Vamos con las noticias malas:
1º) Honor y gloria a ese pequeño gran hombre del baloncesto que se nos acaba de marchar.
Grande D. Pedro Ferrandiz.
Que siga inspirando al Madrid.
2º) Disgusto por la retirada de Nadal por lesión.
Mis deseos de una pronta recuperación.
3º) Gran susto que nos dio otro grande y madridista, Carlos Saiz, afortunadamente quedó en susto.

Para completar las malas noticias paso de los grandes a la rata matafrailes.
El muy asqueroso, una vez más, aparece para defender al impresentable equipo cué y atacar al Madrid.
No me parece mal esto, lo que me parece mal es que sea un mentiroso. Este cagamandurrias es más culé que Laporta y se atreve a decir que es madridista.
¡Y una mieeeeerdaaa!
¡Sufrétela! ¿Quien es el campeón de Europa, de la Supercopa y doble campeón de liga? Pues eso.

29 rey1952, día

Digan lo que diganen Alemania, el Varça seguirá existiendo dentro de dos años.
1º) Porque si Franco le rescató tres veces, más fácil es que le rescaten ahora.
Si hace falta le rescatará la Generalitat y si no puede exigirán a Pedrusco Sánchez que lo haga.
Tendría en principio dificultad con Uef y Fifa, pero eso se arregla fácil traicionando al Madrid en lo de la Superliga.
2º) Podría ser que la CEE se opusiera, en ese caso transforma en S.A., se busca un jeque y asunto resuelto.

Ahora bien, no se puede entender la línea que está siguiendo el Varça más que por una cosa; laporta trata de ponerse a salvo de críticas.
Un "a mi no me miren, yo traje incluso lo que no se podía, si el equipo no ha funcionado no es culpa mía".
Si la economía va bien y el equipo funciona medinamente bien yo creo podría revertir la situación, ahora bien, un pequeño revés puede ser un mazazo tremendo.

Al hilo de esto, quiero a continuación traer un recuerdo.

30 rey1952, día

Hubo un tiempo en el que no faltaron voces que defendían que el dinero, todo el dinero, tenía que estas sobre el cesped.
Algunos sosteníamos que el dinero al campo, pero siempre a partir de una posición económica sólida.
la enseñanza no sólo esta en las posiciones Madrid y Varça, lo vemos también en el Valencia, Betis, Sevilla; bueno en todos los que han contratado con CVC un acuerdo bastante ruinoso.
Por contra ahí esta también el Bilbao tratando de seguir la línea del Madrid.

31 rey1952, día

ftorres 25

Yo no creo que tenga que regularizar.
El Varça ha vendido por 200 mm un bien en un contrato de ahora y lo cobra de una vez.
Otra cosa es para el que le ha comprado que retornará su inversión en 25 años.

Referente a lo que discutes con forefix, yo creo que, en el Madrid gana un equipo y ese equipo lo componen los que dirigen, el grupo de técnicos, los jugadores y hasta el público.
Lo que se ha ganado con laso o con ZZ se ha ganado con ellos, no con otros y suponer lo que se podía haber ganado con otro son ganas de especular.
Por ello, yo aplaudo a todos y cada uno de ellos sin la menor reticencia.
Es evidente que hay muchos jugadores que están con Laso y eso dice mucho en sus favor, además de los títulos conseguidos.

32 Primo de Lacambra, día

Laso era el pxto amo del Madrid de basket. La afición le adora, como no he visto con otro. Cualquiera que pise el Palacio con cierta frecuencia lo sabe. Lo que ha hecho con este equipo es, sencillamente, único.

33 ftorres, día

A ver, rey, si tu vendes un edificio, ya no es tuyo, si vendes un jugador, tampoco.
Pero si vendes parte de las entradas del año siguiente, es un cobro anticipado, y por lo tanto, tienes que incluir la parte proporcional de ese ingreso en cada ejercicio.
Ocurre lo mismo con los derechos televisivos, que se cobran en función de que se va a transmitir unos partidos a lo largo de unos años, y por lo tanto, hay que periodificar esos ingresos.
Para mí es una trampa absoluta que se incluyan como beneficios en un solo ejercicio, aunque también es verdad que no he oído/leído nada en ningún sitio que diga ésto.

34 rey1952, día

ftorres 33

No. Mira esta diferencia.
Tu tendrías razón si lo que hubiese hecho el Varçá es recibir un anticipo a cuenta de los derechos de televisión. entonces si tendría que aplicar de ese anticipo lo que estimara que corresponde a cada año.
Lo que ha hecho es vender.
La diferencia está en anticipo frente a venta.
Después cada año deberá conputar sus ingresos por lo que reciba menos lo que se lleve el comprador.

35 rey1952, día

Estamos en situación de riesgo y hay bastante consenso entre analistas en que podemos estar abocados a un agravamiento de la crisis actual en cuanto pase el verano.
Con estas perspectivas ¿No parece una locura la política de fichajes que está llevando a cabo el Varça?

36 ftorres, día

Buenos días a todos.
Sigue siendo una trampa, rey, vendes derechos que siguen siendo anticipos de lo que tendrías que cobrar.
Me explico, tú ese derecho no es algo que tengas ya firmado y con la seguridad de que es un bien tuyo, entre otras cosas porque en 25 años, como ocurrió con la pandemia, pueden ocurrir muchas cosas.
Si no hay televisión demandará la empresa al Barcelona por no incumplir y vender algo que no existe.
El Madrid vendió la Ciudad Deportiva y saco una plusvalía, o vendió a Cristiano y ganó 100 millones porque estaba amortizado, o el mismo Fenkie.
Pero dónde están los contratos que garantizan esos 25 años de televisión?.

37 forerix, día

Respecto a la venta del patrimonio de la Farsa, a mí no me importa que esa operación les permita fichar jugadores, aunque sea una jugada contable. A fin de cuentas, venden ingresos futuros, creo que llegan hasta el 25% y también las expectativas de mayores ingresos televisivos futuros que es lo más lógico con la entrada de plataformas como Dazn y nuevas competencias. Es una medida a la desesperada.

Y digo que no me importa que esa operación les permita fichar porque, no nos engañemos, necesitamos un campeonato liguero con equipos fuertes que nos hagan subir el nivel con vistas a Europa.

De todos modos, tampoco los posibles fichajes suyos de los que se habla son para hacernos temblar. Y si viene Leowandosky pues mejor porque es una rivalidad con Karin que viene muy bien a nivel motivacional.

Que gasten, que gasten, que sigan gastando

38 clander, día

Hola a todos,
Que dice Pay Gasol que el Madrid lo ha hecho fatal con Laso. He buscado las declaraciones de Gasol cuando el Barça dejó a Heurtel en tierra y no las he encontrado.
Estoy seguro que eran de vivísima indignacion. Alguien me las puede pasar?

39 wg1945, día

Clander,espera,confía,llegará

40 Peano, día

Clander, ha Pau le han preguntado y ha respondido, cuando lo de Heurtel, seguro que nadie le pidió su opinión, y además estaba a punto de fichar por el Barça. El relato no solo está solo en las respuestas, sino también en las preguntas, y eso lo sabemos muy bien:Ejemplo jugada trucada con cámara en un Levante Real Madrid, acaba el partido y la pregunta a un jugador del Levante primera pregunta "Crees que Ramos ha debido ser expulsado por clavarles los tacos a tu compañero" Respuesta. No se a que te refieres": "Compañero les puedes mostrar las imágenes de la jugada"; "Oh si, es terrible, debería haber sido expulsado".
Naturalemente la imagen original desaparece de la circulación, y solo es rescatada por algunos tuiteros, tras dos días de discusiones.

41 Peano, día

Vaya "ha" he escrito. Si Hilarion levantara la cabeza...