Menú

El madridismo necesita un José Mourinho

1) Para el Comité Técnico de Árbitros, otro hijo federativo, el Real Madrid ya está eliminado de la Copa. El CTA acaba de hacer públicas las designaciones arbitrales para la jornada de vuelta de dieciseisavos de final y en la casilla del Real Madrid Club de Fútbol-Cádiz Club de Fútbol SAD aparece un "no se juega". ¿No se juega porque lo manda... exactamente quién? ¿No se juega porque Sánchez Arminio tiene información privilegiada sobre la decisión del Comité de Apelación? ¿No se juega porque el Comité Técnico ya sabe lo que va a dictaminar el Tribunal Administrativo del Deporte?... Llevan tanto tiempo ahí sin ninguna competencia que ya ni siquiera sienten la necesidad de fingir: el Real Madrid-Cádiz no se juega porque lo digo yo y se acabó, punto final. ¿Acaso puede tomarse uno en serio a estos personajes?... Mucho, y muy bien, va a tener que moverse el Real Madrid en los despachos para desembarazarse de Villar y de su tropa.

2) La pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿En qué momento exacto a lo largo de este último cuarto de siglo se convirtió Jorge Valdano en un referente del madridismo?... Quiero decir que Valdano fue jugador de la primera plantilla sólo cuatro temporadas y entrenador durante un año y medio; comparados con otros referentes de verdad del madridismo, esos cinco años y medio de Valdano son una gota de agua en la inmensidad del océano. Puede que, al regalarle un puesto de directivo, Florentino Pérez estuviera convirtiendo sin él saberlo a Valdano en un referente para determinados medios de comunicación. Esta es la condena: tener que aguantar que Jorge Alberto Valdano nos de su opinión sobre todo lo que sucede en el Real Madrid, sobre todo, mientras que verdaderos madridistas como Santillana, Pirri, Camacho, Gento o Amancio, por decir sólo cinco nombres ilustres que me vienen ahora mismo a la cabeza, permanecen en un modesto segundo plano.

3) Yo entiendo a Nacho, que es un tipo estupendo y muy cumplidor, pero con los Piqués que a lo largo de la historia del fútbol han sido no se acaba con una sonrisa y un "pase usted primero, don Gerard". De acuerdo, Piqué es muy bromista... pues contrátese otro bromista como él para la primera plantilla del Real Madrid, y ya si además juega razonablemente bien al fútbol será la caraba. Es un poco triste que tenga que salir Guti, que lleva retirado unos cuantos años, el que ponga en su sitio a Piqué. Si un sector del madridismo tiene tanto cariño por José Mourinho es, entre otras cosas, porque el entrenador portugués defendió siempre al Real Madrid, siempre; defendió tanto al Real Madrid que al final acabó en la Unidad de quemados y, consciente de su absoluta soledad, tuvo que marcharse de aquí. El madridismo necesita que le defiendan, el madridismo quiere que alguien responda, el madridismo necesita un José Mourinho. Y definitivamente Emilio Butragueño no es ni será jamás ese hombre.

Temas

Herramientas

158
comentarios
1 Elbosnio, día

Ponle.

2 mrsambo, día

EL INCEPTION MASIVO EN LA FILMOGRAFÍA DE NOLAN. Ensayo sobre el director y posibles conceptos ocultos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/el-inception-masivo-en-la-filmografia.html EL PLANETA DE LOS SIMIOS (2001) Sólo pude hacer un análisis hilarante… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/11/critica-el-planeta-de-los-simios-2001.html VIEJO REAL MADRID, NUEVO REAL MADRID. Mi nuevo artículo para La Galerna sobre los problemas estructurales del Real Madrid desde hace décadas. http://www.lagalerna.com/viejo-nuevo-real-madrid/

3 Nilastro, día

Podio

4 Mojama, día

Estaría de acuerdo contigo Juanma si no fuera porque madridismo también es el consumidor de los medios de comunicación deportivos que por aquí se critican, también es madridismo la fracción que echó a Mourinho y victimizó a Casillas... Del mismo modo entre los madridistas ilustres también estará Raúl, supongo. Pero ay, Raúl es amigo de Guardiola, Raúl no defiende al Madrid al estilo Guti si no que se calla...

5 josemp, día

Sí, lo de Piqué fue de muy mal gusto y muy poco deportivo. Deben ser eso los "valores", supongo. Bien por Guti, ante el silencio general. Valdano es un vano vano. Insisto: ¿con qué confianza mutua van a jugar Ramos y Piqué ya en la selección? saludos “La Tía Carmena y su escribidora, vaya tela” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 quirce, día

Hola, Lo que necesita el madridismo es un tio listo que sepa navegar por las aguas turbias de las instituciones de este deporte. Que no se meta en charcos. Que guste a la prensa, al comité de arbitros, a las federaciones nacionales y europeas. Que fiche caro pareciendo que es barato y desde la humildad y no desde la prepotencia. Y que a la vez inspire respeto. Necesitamos el consejero de comunicacion del barsa, el ojeador del Atleti y alguien que tenga una idea clara de a lo que queremos jugar. Para empezar.

7 ALMP, día

Ah sí, necesitamos un Mou que enuncie sus famosos "¿Por qués? cuando echen a Pepe por no tocar al oscarizado Busquets. Así, nos podrán poner otro blackanddecker en la vuelta que pare cada jugada de peligro del Madrid. Déjese de brindis al sol, jefe, lo que necesitamos no es otro Mou, lo que necesitamos es un Gaspart en la Federación, o no ir de Don Quijote por la Vida apoyando a un candidato contrario a Villar. Según yo lo veo, tenemos tres posibilidades: 1) Ir a Villar directamente y sin dignidad, "¿Qué tenemos que hacer para que dejes de masacrarnos"?, y pagar el precio, sea este monetario, institucional o el que sea. 2) Hacer lo mismo, y que Villar nos diga "no se de qué me hablas, yo soy el más imparcial del mundo". Entonces empezamos a despachear con el dinero y la influencia que hagan falta para derribarlo, sea por lo civil o por lo criminal, incluyendo detectives, cámaras, sobornos a sus enemigos, o denuncias a los gringos, que están deseando cazar a la banda de Blatter al completo. 3) Empezar a trabajar en la posibilidad 2) directamente, sin intentar hacer las paces con Villar antes. Lo demás es postureo de las mocitas madrileñas. Saludos a los míos, que son todos, y sobre todo Ayercico.

8 pisha, día

Correcto, ALMP, necesitamos (en sentido metafórico, evidentemente) una escena tipo las de El Padrino, en las que en escenas simultáneas, cuatro o cinco personas, "arreglen" los problemas de la familia. Una tendría que ir a ver a Villar, otra a ver a Platini, otra a Sánchez Arminio, otra a la Cadena Cope, otra a los domicilios de los directores de periódicos madrileños, e intentar convencerles de que cambien o depongan su actitud...

9 vfawkes, día

Boss, ahora sí que me ha dejado usted completamente descolocado porque, ¿quién fue el principal culpable, por acción y por omisión, de que no tengamos a Mou con nosotros? Pues, en mi opinión y en la de muchos otros, su adorado Florentino Pérez, el que según usted será recordado como el Bernabéu del siglo XXI. ¿Qué está pasando? ¿Hay algo de lo que no nos hemos enterado?

10 marc2008, día

Buenos días, Aquí está el boleto: https://drive.google.com/file/d/0B-z-593-l0I3Nmp3dDZGY3Z2WDQ/view?pli=1

11 AJO, día

Pues yo insisto, lo primero que necesita el madridismo es....cambiar la manera de ser de muchos de sus socios. El esterotipo del socio del Madrid es: Nuevo rico que compra todos los jugadores que suenan, porque los suyos no valen. Que pita a los que tiene en plantilla y aplaude a los rivales. Que le preoucupa más ganar que cómo se gana. Que al primer tropiezo busca otro entrenador... A pesar del poderio económico del club, si la base social desayuna con el marca, come con los manolos y se acuesta escuchando la tertulia de la ser...pues eso, que se puede esperar... El Madrid lo que necesita es que los 80.000 socios y los 1000 empeados se conviertan en 81.000 mouriños...

12 hammond, día

Marc, te acabo de felicitar en el hilo anterior y te felicito aquí nuevamente...encima los tres últimos, me imagino la tensión.

13 Ganar, día

Lo que se necesita es que comiencen a suceder "desgraciados accidentes".

14 hammond, día

https://www.youtube.com/watch?v=g7k0NZ4XidM Un clásico del country-rock

15 cnn, día

Buenos dias a todos. hammond: muchas gracias por tus buenos deseos para con Venezuela.

16 WhiteFox, día

Totalmente de acuerdo con el articulo de hoy. El real Madrid necesita a un Mourinho que le defienda porque Butrageuno no es ese hombre, ni el que le puso hay (FP) tampoco. Efectivamente tiene huevos que Jorge Valdano se erija como referente del Madridismo. Porque efectivamente Pirri y otoros nos vienen a la cabeza como referents antes que el. Pero, si no recuerdo mal el Dr Jose Martinez Pirri trabajaba en el Madrid hasta que FP le largo para reemplazar los servicios medicos, que ya se ve que funcionan de p...madre... Saludos

17 cubano49, día

Buenas tardes. Pues el RM tenia a Mou y ya sabemos quien permitio su marcha hacia el Chelsea. El RM vive del señorio, por eso todos callan miserablemente cuando Pique o cualquier tonto con infulas de chistoso quiere tener protagonismo a costa del club blanco. Ahora se interesa el Madrid por Dybala? No pudo ficharlo cuando jugaba en el Palermo que hubiera sido mas facil y mas barato? Por que tiene que esperar que el argentino fiche por la juve para fijarse en el? Lo mismo paso con Pogba. Nadie en el RM se dio cuenta del jugador que podia ser cuando el MU lo dejo ir y ahora, cuando esta en la Juve, lo quiere todo el mundo. Yo no me dedico al futbol, pero desde aqui, en la lejana ciudad de Miami, dije hace rato que Dybala era un jugador a seguir. Donde cojones estan los encargados de hacer ese trabajo en el RM?

18 amolde, día

El articulo de hoy es correcto, veraz y bien desarrollado. Pero respecto a este tema en cincreto, recomiendo leer (es facil de encontrar) un articulo de Mr Sambo acerca del señorio y del "valdanismo ilustrado". Imprescindible. Un saludo.

19 marc2008, día

Buenas tardes, hammond #329 ja,ja,ja. Eso mismo creo yo pero al final me pudo la presión...

20 marc2008, día

Buenas tardes hammond #12 gracias. La tensión la tuve con el Girona-Córdoba y el Athletic-Málaga que eran los últimos en jugarse. Valió la pena, no es un dineral pero ayuda.

21 icandel8, día

El madridismo necesita a alguien como Jose, cierto, pero tambien es verdad que nunca habrá otro como él. Lo tuvimos y no lo aprovechamos porque algunos(una minoría) no quisieron. Ojalá vuelva algún día... pero después de que algunos le hicieran la vida imposible tanto a él como a su familia no sé si tendrá muchas ganas. Florentino tiene que ponerse al día y defender a su club. Cambiando de tema. Puede que a muchos no os importe pero al Madrid le falta una cosa: una sección femenina. Presumimos de ser un club señor pero para eso nos falta el madrid femenino. Todos los madridistas sueñan con defender la camiseta de su club (el más grande de Europa) cuando sean mayores. Ahora sólo pueden los niños pero... ¿y sí le damos la oportunidad a las niñas? Al fin y al cabo el sentimiento de ser madridistas no entiende ni de sexo ni de edad. Me gustaría que si téneis tiempo le echeis un vistazo a esta entrada, perdón y gracias: https://igualdadconelbalon.wordpress.com/2015/12/05/al-fin-y-al-cabo-madridistas-sin-importar-el-sexo/

22 Daniel Rodríguez Herrera, día

El partido no se juega porque está oficialmente suspendido. Igual que estás condenado si así lo dicta un juez. ¿Que te pueda suspender la condena una instancia superior? Claro. Pero mientras tanto estás condenado. Del mismo modo, el Real Madrid está oficialmente fuera de la Copa. ¿Que puede prosperar un recurso y que eso cambie? Puede. Entonces designarán árbitro.

23 ayer, día

Me despido hasta el jueves, nicagüeys, por motivos familiares. ¡Salú y plata!

24 zias_i, día

Cuando a alguien le ponen una multa, ésta no es efectiva hasta que se agotan todos los recursos. El Madrid estará eliminado de la copa, por alineación indebida, cuando dictamine el TAD, no antes.

25 majivegr, día

Todo lo bueno que Butragueño era como jugador, es de gilipuertas como no se que la labor que tiene en el Madrid, pero es tonto del culo en ese sentido.

26 cubano49, día

Daniel: No soy abogado, pero me parece que la sentencia es efectiva una vez que se agoten todos los caminos juridicos.

27 panyvino, día

Como todo lo que hace la RFEF aquí hay un defecto de forma, de la misma manera que lo hay en el procedimiento de notificación y demás historias que nos han traído hasta aquí. Ese "No se juega" tan categórico no da lugar a lo que resulte de un recurso que está en proceso de solución. Hay que cuidar las formas porque ese "No se juega" quiere decir que NO SE JUEGA ni hoy ni mañana ni pasado, pero, ¿y si hubiera que jugarse? Esto de no cuidar las formas en el lenguaje está visto que crea problemas, y no vale decir que si se juega ponen un árbitro y sanseacabó. Resulta demasiado categórico y poco respetuoso con el que se ha acogido al derecho de recurso. Solamente con que hubieran puesto: "Partido suspendido pendiente de recurso. En caso de prosperar éste, el culégiado designado es Justo Unanti Merengue." Y no pasa nada.

28 avogadro, día

Enhorabuena Marc, y que te os deis tu mastresa y tú un buen caprichito. Yo sigo con mi tema: El Madrid ha cometido una alineación indebida, y aparte de que prospere el recurso, noto muy poca información al respecto, para saber hasta cuando el despiste, que puede traer consecuencias gravísimas, es fácil de cometer o no. Ningún medio ha publicado la comunicación de la RFEF al Villarreal (que no al jugador), que menciona Rubio en su panfleto. En este también se dice que la RFEF consta de un registro de sanciones que se actualiza a diario ¿a ningún medio se le ocurrió entra el famoso día y ver se allí estaba Cherysev). ¿Es fácil buscar en este registro? ¿Es decir, pones por ejemplo Real Madrid y te salen los jugadores sancionados? Más preguntas: Si este registro existe ¿Porqué el Cádiz fue a buscar el famoso fax, según oí yo en la radio, para confirmar la sanción del ruso? ¿Este registro de la RFEF, vale para sus competiciones, o también para la liga? (En el famoso fax, ponía un partido pero no especificaba la competición) ¿Por qué hemos tenido los lectores que leernos el reglamento y darnos cuenta de la diferencia de notificar al jugador en el club, con notificar al club? ¿Por qué no nos explican el contenido de la Excepcionalidad de la notificaicón pública? Del Real Decreto de 1992 de la ley del Deporte sobre sanciones deportivas? Y los más importante ¿cómo notifica la RFEF las sanciones? Por fax, por burofax, por carta certificada, por email con acuse de recibo ¿van esas comunicaciones usualmente a nombre del jugador o del club? ¿Exigen respuesta del interesado, jugador o club? ¿Es que no hay ningún periodista en este país que sepa investigar o nada más sirve para opinar? JM Rodriguez, ponga a su equipo a trabajar e informe en este medio. Por favor.

29 HERSON, día

Lo vienen avisando en todas las emisoras. Si, por fin, el TAD da la razón al Madrid "SE VA A MONTAR LA MUNDIAL¡¡¡¡¡". Solos, estamos bien solos.

30 panyvino, día

¿Qué es lo que vienen avisando, HERSON? Explícate.

31 avogadro, día

Y otro tema ¿Por qué entro en la edición del Marca y al 10 primeras noticias, 8 son sobre el barcelona? ¿No juegan hoy el Atleti y el madrid la Champions? La primera noticia del Madrid habla de los ligoteso de cristiano por Instagram

32 sarinero, día

Enhorabuena, Marc. Te puedes permitir un caprichito. Yo no se lo hubiese dicho a la parienta, jaja.

33 marc2008, día

Buenas tardes, Gracias Avogadro, mi mujer ya está en ello. En mi caso/vida se repite que las buenas o malas noticias llegan de dos en dos o incluso de tres en tres y en un período corto de tiempo. Últimamente he tenido tres buenas noticias en la última semana: -Compré Abengoas a 0,34€ y vendí a 0,66€ (demasiado pronto por lo que ví después). -Recibí una cesta de Navidad bastante completa por parte de un cliente que consideraba descontento y no sabía el porqué. Me equivocaba. -La quiniela. Ya estoy atándome los machos para el ciclo de las malas...la vida es como el fútbol (y no al revés), la alegría va por barrios y dura lo que dura dura.

34 sarare, día

A las buenas, me alegro que por fin alguien entienda que el Madrid tiene que golpear la mesa, suavecito, por debajo o por encima, pero algo tiene que hacer a nivel de despacho o de nada valdrá todo lo demás. Y tiene toda la razón panyvino, si se juega el partido, el árbitro será como él lo dice, pero yo voy más allá. Sueño con la sentencia del TAD favorable al Madrid pero...publicada el ...18 de diciembre. Sería FA BU LO SO. Y empezar a verle el cul ito a la federación y ayudar a agencias especiales extranjeras, creo que se llaman FBI a que terminaran de vérselo. Y destapar y destapar. Sobre los que se dedican a reírse de las tonterías de los demás teniendo en sus clubes delitos que ya han sido juzgados y sentenciados con penas de carcel y otros para juzgar. Delitos que dañan a los españoles en sus maltrechos bolsillos en épocas de crisis, yo solo me limito a decir: a todo porco lle chega o seu San Martiño. Y de porco ese tiene mucho. Ningun jugador debería contestarle, en el campo se contesta, el seleccionador contesta y pone en su sitio, la Federación contesta y pone en su sitio...aaahh no estamos en España, leches, se me olvidan unas cosas! Debe ser la edad. Yo lo esperaba para el próximo partido, como las silbatinas, pero con tacos de futbol, vosotros perdonareis, pero es que soy muy basta. Un saludo a todos los míos, buenas tardes.

35 quirce, día

La poca experiencia juridica que tengo me hace decir que segun las jurisdicciones, el codigo al que hace referencia la pena, etc etc, hay recursos que son suspensivos y otros no. Aqui parece que no segun informa el señor Rodríguez Herrera. No pasa nada. Pero coincido plenamente con panyvino en su #27. Un "Partido suspendido pendiente de recurso" en vez de un "NO SE JUEGA" hubiera estado perfecto. El Juez ese que nos ha eliminado por ahora ha redactado y argumentado su sentencia de una manera muy fea y poco profesional al introducir consideraciones que no vienen a cuento.

36 marc2008, día

Buenas tardes sarinero #32 ja,ja,ja. Yo lo sabía (obviamente) y no se lo he dicho hasta hoy.... gracias y un saludo.

37 sarare, día

Valdano ha chupado del Madrid más que nadie, déjalo así "hermanito". A ver a que jugador se le hace contrato estando enfermo, hepatitis si mal no recuerdo . Ya como manager o gerente o lo que sea mejor dejarlo.

38 panyvino, día

#34 sarare, Apelación resolverá mañana día 9 y el TAD dictaminará el viernes día 11 de diciembre. Según he podido escuchar por ahí. Saludos.

39 cubano49, día

Marc: No sufras por lo que aun no llega. Disfruta de lo bueno que para lo malo siempre habra tiempo. Saludos.

40 sarare, día

Lo sé panyvino pero me encantaría ver a la Federación corriendo para ver cómo resolvían el "problemita" e intentando taparse las indecencias, que no olieran las inmundicias y que nadie se diera cuenta de nada. Sería bonito . Pero nada, ya veremos. Saludos.

41 sarare, día

Lo sé panyvino pero me encantaría ver a la Federación corriendo para ver cómo resolvían el "problemita" e intentando taparse las indecencias, que no olieran las inmundicias y que nadie se diera cuenta de nada. Sería bonito . Pero nada, ya veremos. Saludos.

42 HERSON, día

#30 Hablan de que si se favorece al Madrid con la sentencia, se producirá una reacción del resto de equipos y público, cansados del trato de favor que lleva recibiendo el Real desde hace más de 85 años. Eso es lo que se cuece en las tertulias. O nos eliminan o la contestación generalizada por la injusticia será de aúpa. Y a los chicos de la prensa no sé lo que les pone más.

43 hammond, día

Lo mejor sería que al Madrid le diera la razón la justicia ordinaria, después de haberse jugado alguna eliminatoria sin en Madrid....Creo que el Madrid no obligaría a repetir la competición, pero a cambio sí que se llevaría por delante a Villar, Sánchez Arminio, juez único, TAD y alguno más...a largo plazo será mucho más rentable. Y podremos jugar competiciones limpias

44 panyvino, día

Ya nos gustaría sarare que ocurriera una situación como la que describiste, pero eso sería el colmo porque si el Madrid fuera absuelto y ya se hubiera jugado otra eliminatoria se armaría la de San Quintín. Vamos a ver si por las buenas salen las cosas bien. Herson, los dos casos le vendrán a la prensa de maravilla. Si gana el Madrid le arrearán a gusto sacando a relucir lo del rico y lo del pobre, que si el abuso, que si la justicia no es tal, que si la abuela fuma y demás. Y si pierde, pues se regodearán en que el Madrid hizo el ridículo dos veces, ante el Cádiz y ante el TAD, que se lo tiene merecido por prepotente y por listo y porque no le valió la llamada a Aznar que llamó al ministro, que llamó al presidente, que llamó y no le hicieron caso. De cualquier forma serán unos hijos de fruta podría.

45 quirce, día

Habria algun recurso despues del TAD?

46 panyvino, día

quirce, yo creo que dijeron que acudirían a la justicia ordinaria.

47 panyvino, día

De cualquier forma, el Madrid sigue vendiendo entradas para el partido de Copa ante el Cádiz. Si hay partido o no, ya lo veremos, pero si el Madrid continúa con la justicia ordinaria y esta da la razón al Madrid, que vaya usted a saber cuanto tiempo transcurriría, entonces es cuando se liaría la mundial. El Madrid pidiendo daños y perjuicios y revolviendo Roma con Santiago. El Madrid desde un principio se da por inocente y todo lo que hace es en base a eso, así que veo bien que llegaran hasta el tribunal de la Haya si fuera necesario.

48 quirce, día

panyvino, acabo de leer varios enlaces que me parecen bastante serios, sobre los recursos posibles a una sentencia del TAD (TAS en francés) y lo veo crudo por lo que leo. En una dicen que el unico recurso es ante el tribunal federal suizo pero que tienen que ser por motivos muy limitados (incompetencia del TAD, violacion del procedimiento o incompatibilidad con el orden publico) En la otra dicen que hay que pensarselo muy bien antes de recurrir a una sentencia del TAD porque las posibilidades de exito son casi nulas. Tampoco hay que tomar esto que digo como palabra de evangilio. Es lo que entiendo de lo que he leido.

49 marc2008, día

Buenas tardes, Así es, Cubano, no nos queda otra. Un saludo.

50 Ganar, día

Lo que me da miedo en caso de que el TAD nos levante la sanción es la reacción de la Federación, nos van a arbitrar de manera tan "educativa" que si no bajamos a segunda le va a faltar poco.

51 panyvino, día

A ver si compra bien comprao Florentino a los linieres ya de una vez que no tienen que costar tanto, joer. Qué poquito le ha tenido que costar a Marc2008 el linier del otro día para que no se le fastidiara el resultado de su Barsa (X - 2) ¡Enhorabuena!

52 marc2008, día

Buenas tardes, ja,ja,ja Muy buena panyvino. Gracias y un saludo.

53 jeramy, día

Buenas tardes, lo que hace falta en un Mou en la cabeza y el corazon de cada madridista, cada directivo, cada jugador y cada empleado del club.

54 promuren, día

Marc,enhorabuena por tu pronóstico."dame tres fijos" y te resuelvo la vida, dije siempre. Si se puede, creo que se han de elegir como fijos dos o tres de los últimos partidos en jugarse y, si merece la pena, completar algunas posibilidades con las apuestas combinadas...

55 panyvino, día

Casilla; Danilo, Pepe, Nacho, Arbeloa; Casemiro,Kovacic, Isco; James, Benzema y Cristiano Ronaldo

56 panyvino, día

Que dice el señorito Ramos que va a hacer un esfuerzo y que quiere jugar contra el Villarreal. Pongámonos a temblar.

57 marc2008, día

Buenas noches, Gracias, promuren. En mi caso ha sido pura suerte, me apoyé únicamente en la clasificación de segunda.

58 promuren, día

Lo que dice Ganar puede ser porque ha sido. Pero yo soy de la opinión de que los enemigos sólo te respetan si te temen. Ya se sabe lo de Calígula "que me odien, con tal de que me teman". Villar se lo pensaría dos veces si el Madrid realmente lo pusiera en el ojo de mira público. Aunque le quedaría Clemente.

59 quirce, día

El gato esta que se sale.

60 cubano49, día

Eso es lo que tiene que hacer Benzema: goles.

61 hammond, día

Gol de falta de CR. Esto no sé si es bueno o malo

62 quirce, día

Al final ha terminado marcando de falta. O sea que ya las tira hasta que se jubile.

63 quirce, día

hammond, nos hemos leido el pensamiento.

64 quirce, día

penaldo! De libro

65 hammond, día

Jajaja quirce, es cierto

66 cubano49, día

hammond-quirce: Ya somos 3. CR7 tirara todas las faltas hasta que se muera.

67 1a1a1a1a, día

El primero que tiene que ser como Mourinho es Florentino. Y no se trata de copiar al Barsa, que estar unidos, pero unidos de verdad, es lo que vemos en los equipos campeones de cualquier deporte. Pero de esto Florentino es como si le hablaran en chino. Respeto, trabajo en equipo cada uno en su rol, los mejores profesionales, cariño, exigencia y defenderse de los ataques externos son imbatibles con el dineral del Madrid.

68 RingStar, día

Lo de que van a liar la traca, lo escuche en el radio de voca de un priolisto, si bien como ha dicho alguien antes, te la van a liar de cualquier forma, así es que prefiero jugar y ganar esa competición y que los demás se jo dan Él Malmoe es flojito, y los nuestros están haciendo un buen entrenamiento, no entiendo la manía esta noche de Jamesito de bajar a recoger pelotas cuando estan Casemiro y Kovacic para mandárselas pero igual son órdenes de R B

69 IMBODEN, día

¡Felicidades Marc!, me alegro mucho Un saludo

70 avogadro, día

He oído yo algo en el Radio de Richard Dees, y ya está alguno diciendo que si el TAS le da la razón al Madrid será un escándalo, pues así se ha notificado desde hace 75 años. Pero al mismo tiempo dicen que la Federación va a cambiar el reglamento de notificaciones para el año que viene. Se han dado cuenta del error. Yo de todas formas voy a seguir en mis trece, y a ver si algún periodista de LD me contesta algunas de las preguntas que hago en 28. Dejo de ver el partido, porque el Malmoe ahora mismo me da una pena infinita. Y no cambian a Cristiano para que bata más récords, cuando lo que yo quiero ganar es la liga y la champions

71 teupai71, día

Las cronicas de mañana hablaran del gran partido del portugues, de record de goles, de lo bien q tira las faltas, etc...hasta el siguiente partido cerrado, en el q se concentre en los aspavientos, en q esta triste o en la proxima fiesta...no hay nada futbolisticamente q me pudiera gustar mas, q ahora si se enchufe el y el equipo, pero esta historias esta tan vista q ya me agoto.

72 quirce, día

Partido intrascendente, pero goleada, seguramente nuevo record de cristiano de algo, gol de falta de del idolo y hat-trick de Karim. Encima sin Bale. Me pasa como a hammond : no sé si es bueno o malo.

73 cnn, día

Es malo, muuuuuy malo. Todo lo que hace el Madrid es malo. Hay que pitar a Cherysev. Ese es el camino que la sabia aficion del Bernabeu nos enseña.

74 ALMP, día

¡Qué bien toreamos con vaquillas!

75 zias_i, día

¡Vaya mier_da de preparadores físicos que tiene el Barça! ¡Se les ha lesionado "balón de oro" Neymar! Dicen que la platilla se ha reunido o se va a reunir para echar al equipo médico. Jeje

76 Keyser_S, día

Voy con panyvino. Me la sopla que nos odie el resto de equipos españoles. Ya lo hacen. Basta ver la reacción de los valencianistas ante el arbitraje del sábado. Imaginen si esto les pasa con el Real Madrid, y con mucho menos…Así que a muerte, hasta la justicia ordinaria. Por mi parte, me encantaría una situación donde no se pudiera jugar la copa porque la justicia ordinaria prevalece sobre la deportiva. Como bien saben los culés. El Real Madrid ha cometido un error muy grave, porque estas cosas no deberían suceder en una empresa de este calibre. Np digo que no haya que exigir responsabilidades, y que Florentino es el máximo responsable. Todo ok. Pero ahora, como panyvino, lo que me pide el cuerpo es cierre de filas e ir hasta el final contra la corrupta FEF. Es una vergüenza la redacción agresiva, del juez único, sacando el impresentable antimadridista que lleva dentro. La ley está muy mal redactada, es muy confusa, y estoy seguro que unos buenos abogados pueden hacer mucho daño a Villar y sus compinches.

77 dmolina, día

A ver si con estos 4 goles (intrascendentes, por cierto) vuelve el Cristiano de hace un par de años y se va el "Tristiano" que ultimamente estamos soportando

78 monisgas, día

Es malo golear, es malo meter goles de falta, es malo ganar la décima... tanta estrategía a largo plazo me confunde. Y estoy de acuerdo con el título de la entrada de hoy: "el madridismo necesita a un José Mourinho", lo que le faltaba era la coda "pero no a José Mourinho". Valdano, con su laúd, no es de mi gusto, pero el blogger podría contar también los dos periodos que estuvo en cargos ejecutivos junto a FP, por aquello de sumar años pagado por el club. Suman 6 años más.

79 avogadro, día

Cuando se lesiona alguien en el Madrid, la razón de la lesión y el tiempo previsto se dice cuando se le hacen pruebas en la clínica del club. En el Barcelona se lesiona en Alemania, y ya saben lo que tiene. ????

80 avogadro, día

Y naturalmente que nadie interpreta mi comentario como algo malicioso, si no querían que jugaran no lo habrían convocado. El Barça ya está clasificado. ¿Será para presionar al club que fiche en invierno?

81 counali6, día

¡¡¡¡ Grande Arbeloa!!!!

82 zias_i, día

El PSG le metió 12 al Malmoe ¿no? ¡Ah, no! ¡Con la mier-da de equipo que es!

83 teupai71, día

Arbeloa deberia compaginar ser futbolista con ser el portavoz oficial..Ole para el¡

84 avogadro, día

Keyser, En el tema de la comunicación personal no es tan confusa, pues dice claramente que el interesado es el jugador y que este debe ser informado. Lo que es un dislate es lo de las tres tarjetas en la copa del rey: "la acumulación de tres de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido, con la accesoria pecuniaria que prevé, según los casos, el artículo 52 del presente ordenamiento, si bien, en el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, al término de la tercera eliminatoria, quedaran automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes iniciándose otro nuevo turno para todos los intervinientes en dieciseisavos de final" Da la casualidad que utilizar correctivo por amonestación, es la primera vez que se emplea, en otro artículo se utiliza "correctivo" por el significado lógico de castigo. Pero lo de los ciclos sólo se usa aquí, si se dice que cada tres tarjetas se castiga con un partido, podemos entender que cada 3 tarjetas es un ciclo de tres tarjetas. ¿Pero entonces como se entiende lo de la anulación de los ciclos vigentes? ¿Es que se puede anular un ciclo no vigente? ¿Es que se puede estar en más de un ciclo? Y eso de que se iniciará un nuevo turno ¿Es que un ciclo es un turno, desde cuando? ¿No es más fácil decir que a partir de la tercera eliminatoria todos empezarán un nuevo ciclo de tarjetas, sin tener en cuenta las anteriores? No entro en si se borra la suspensión, pues esta claro que aquí al haber ambigüedad (no se ha definido ciclo, ni turón) puede legislarse con precedentes, por lo que Cheryshev no tendría razón. Pero desde luego la redacción es más que deficiente.

85 Linx1947, día

Lo que necesita el Madrid es un Ancelotti, que fue con quien se ganó la Champions. Para semifinalistas ya anduvimos sobrados durante 3 años.

86 quirce, día

#79monisgas "Es malo golear, es malo meter goles de falta, es malo ganar la décima" En si no deberia ser malo. Al contrario. Ahora, si despues de una goleada a un equipo que ha venido a Madrid a darse una vuelta, nos creemos que ya hemos ganado la Champions, si tras meter una falta despues de 347 dias fallando eso ya te otorga por derecho tirar otros 347 dias aunque las falles todas y si por meter un gol de cabeza en una champions te autorizan el derecho de chantajear al club para pedir un aumentazo de sueldo, a pesar de que tus mejores años de futbolista los tienen detras, entonces no. Y el Madrid funciona asi. Por desgracia. No juegan los que mejor entrenan o los que mejor estan para jugar, sino los mas mediaticos, caros, estrellas, simbolos. Y asi nos va. Y a mi ... tanta falta de estrategía a largo plazo me confunde.

87 quirce, día

Es malo ganar un mundialito? normalmente no, pero si despues de ganarlo te vienes abajo y tiras una Liga, entonces , como que si.

88 monisgas, día

Quirce, me quedo con que dices que en sí mismo no es malo. Es lo mismo que creo yo. Diría más, viendo las últimas semanas que ha tenido el equipo, son excelentes noticias tanto en el aspecto deportivo como en el la moral del equipo. Creo que en este momento, eso es lo primero. Por cierto, ¿quién ha dicho que por golear al Malmoe ya hemos ganado la ChL? ¿O es la táctica de siempre de exagerar (o inventarse) una opinión contraria para poder tener algo que rebatir?

89 quirce, día

Es una extrapolacion mia basada en la experiencia. Ziasi comparo ayer con lo que hizo el Psg contra ellos. Pero no es lo mismo pillarles cuando tienen posibilidades de hacer algo que cuando lo tienen todo perdido.

90 marc2008, día

Buenos días Imboden #70 Gracias, nickamigo. Un pellizquito siempre viene bien. Saludos

91 zias_i, día

#91 quirce, tu argumento carece de peso. precisamente el Malmoe cuando se jugaba algo era ayer contra el Madrid, de haber puntuado hubiera conseguido plaza para la Europa ligue, supongo que esa era su meta tras conocer el sorteo.

92 zias_i, día

#88 quirce, tu argumento carece de peso. venirse abajo despues de un mundialito y tirar una liga no es consecuencia de haberlo ganado.

93 Asoro, día

#33 marc2008, "En mi caso/vida se repite que las buenas o malas noticias llegan de dos en dos o incluso de tres en tres y en un período corto de tiempo." Tránsitos astrológicos. #44 hammond, "se llevaría por delante a Villar, Sánchez Arminio, juez único, TAD y alguno más..." Sin ánimo de ofender: ¿no eres un poco ingénuo? Éste es un país que cuando nos ponen bombas ataca al gobierno y reparte empatía a los terrroristas. Aquí, lo que se quiera conseguir, hay que conquistarlo; porque decencia ya no queda. ---- Mourinho, piérdete en un bosque oscuro. Nos vendrían muy bien tener algunas de las cualidades de Mourinho, pero no necesitamos a un avinagrado que despierta el odio de la gente.

94 Asoro, día

#74 cnn, la afición del Bernabéu hara muy bien en pitar por cualquier defecto del equipò, y exigir el máximo. #79 monisgas, "el madridismo necesita a un José Mourinho [...] pero no a José Mourinho". Ahí, ahí. --- Pues a mí me gusta el nuevo Ronaldo. Pero que las faltas las tire a quien más se adapte en cada caso. Algunas veces será él.

95 quirce, día

zias_i Al Malmoe le pitaron ayer 6 faltas y 17 en la ida. Contra el Psg fueron 11 y 14. Y lo del Mundialito pues sera casualidad pero es que fué ganarlo y no volver a ver un partido decente empezando por el amistoso contra el Milan.

96 HERSON, día

Creo que hasta me gusta que mi equipo sea el más odiado de toda España. Incluso puede que nos convenga porque nos crecemos pero, lo que me tiene confundido y apenado es la reacción de mis correligionarios en el Bernabéu. Pertenezco, como tantos y tantos miles, a la legión de madridistas que no podemos acudir a nuestro estadio. En mi caso porque vivo a cientos de kilómetros y en territorio hostil. Y cuando veo y escucho las reacciones de muchos de los míos en el estadio, perfectamente inducidos por los vende burras de los periodistas (manolos, segurolos, caridad, cano y muchísimos más), es cuando me vengo abajo. Hay una parte de los espectadores del Bernabéu, que más parecen un atajo de ovinos dispuestos a responder a las consignas de la prensa. Tenemos muchos enemigos ahora mismo, pero no desdeñemos el perjuicio que nosotros mismos, los aficionados, causamos a nuestro club.

97 Mojama, día

Pues yo vengo aquí a hablar de Ronaldo, pero sobre este asunto: http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-12-09/la-prensa-inglesa-y-francesa-habla-sobre-la-relacion-homosexual-de-cristiano-1276563340/ Es entrar en rumores pero admitamos que sea cierto (que se veía venir, tener un hijo de alquiler no es algo normal si no es por razones como esta). ¿Qué cambia? - Para empezar, su imagen comercial que es como se gana la mitad de su sueldo. Yo no dudo de que si Cristiano se hubiera reconocido gay desde el principio sus ingresos por imagen hubieran sido menores, mucho menores. Y es triste. Son por cosas como esta por las que se justifican los excesos del orgullo gay. Yo estaría orgulloso de tener en mi equipo al mejor jugador del mundo pero mucho más si ese jugador tiene el valor de romper la barrera y se declara gay mientras está en activo en un mundo como el del deporte de élite masculino. Eso sí sería un pionero.

98 zias_i, día

Fue un error ganar el mundialito, de haberlo perdido hubieramos sido campeones de liga.

99 Keyser_S, día

Quirce, antes del mundialito, los partidos por estas fechas del Celta en casa y el Almería fueron ya muy flojos, aunque con marcador contundente. El mundialito lo ganamos con poco fútbol. Avogadro. Donde yo veo posibilidades es en eso de "notificar personalmente" y "notificar en el club se acepta como notificación personal". Si la notificación se hace en julio, al club equivocado, yo sin ser experto en leyes, ni de lejos, creo que se puede ganar.

100 quirce, día

HERSON, Pues a mi lo que me pone malito es la musiquita pomposa que ponemos despues de cada gol, que no sé que narices aporta, y tambien los animos y el uniforme de la grada de animacion, tan formalitos y sinceros que una coral sur coreana cantando una cancion de bienvenida a Kim Jong Un de visita por alli. Es insufrible.

101 quirce, día

No zias_i, el error fué ganarlo y creernos que eramos campeones del Mundo de verdad y que los rivales se iban a desplomar solo con ver el logotipo en la camiseta.

102 monisgas, día

99 mojama jajajaja, ¿se veía venir? Tendrá un "hijo de alquiler" (mejor un hijo de una madre de alquiler, supongo que su hijo no está en un esquema de leasing y lo podrá cambiar...), pero, a lo mejor ha sido un sueño mío, pero la rusa era todo lo contrario a un indicativo "gayer" En cualquier caso, me da igual dónde meta el resto de goles o si se los deja meter, lo importante para mí es que juegue bien y contribuya a que el equipo gane. Como tú lo tienes más cerca, lo que a lo mejor nos podías explicar cómo es la convivencia de Caminero y el Cholo y también por qué este último se agacha al cruzar las puertas

103 manuel82, día

Oye Mojama, ¿y la Irina también necesita simular una relación con un tío gay para ganarse unos eurillos? La muchacha tiene buena dentadura y digo yo que algún candidato rico y famoso (y que le diera de lo suyo) habría por estos mundos de dios.

104 zias_i, día

quirce, ¡Ah, ahora lo entiendo! el error fue creer que eramos campeones del mundo de verdad. Lo eramos pero de mentiras, quien de verdad era campeón del mundo, era, no me lo digas quirce, ¡el Barcelona!

105 Asoro, día

#101 Keyser_S, "El mundialito lo ganamos con poco fútbol." Efectivamente. Llegamos al mundialito ya con el declive en ciernes, pero ganamos, de esa manera, porque los rivales eran unos perfectos desconocidos. El turrón se limitó a certificarlo. Otra cosa es que los esfuerzos se paguen, y en ese sentido el torneo más demoledor es la Supercopa, que al principio se jugaba a final de temporada, y ahora se juega al comienzo de la siguiente, enfrentando dos equipazos a doble encuentro. Eso acelera el estado de forma, y deja secuelas para todo el año. #102 quirce, lo peor del florentinismo es que se ha hecho un Madrid para niños. "Los mejores jugadores del mundo" como el que compra cromos Ensalzamiento de lo grandes que somos, sobre la base del pasado, con canciones redichas y soberbias, en vez del motivador himno tradicional, para lanzarnos hacia la conquista del presente. Prensa adicta que protege al régimen, mientras repite todos los mantras de los Tattaglia, etc. La grada, como tú dices, a mayor honor y gloria del padrino. Todo PUERIL. Qué guapos somos, qué buenos somos, qué ricos somos, qué... mierda, ¡coño!

106 hammond, día

Asoro #95, sí, puede q siga siendo un poco ingenuo y por eso quiero q España vuelva a recuperar la decencia. Pero incluso ahora, ante la situación q exponía, a los indecentes no les quedaría otra salida q irse. Un saludo

107 quirce, día

zias_i Los hechos son tozudos : Si hubieramos sido campeones del Mundo "de verdad" no hubieramos perdido tanto después. Un torneo de 10 dias, a tres partidos, con los "ilustres" rivales que ponen, no puede, en ningun caso, determinar quien es el campeon del Mundo.

108 Ganar, día

Mojama - #99 ¿Y si no es cierto?, ¿por qué vamos a suponer que si lo es?

109 quirce, día

Esto es como lo de Papa Noel. Una cosa es que digas que te ha traido una corbata y otra es que te creas que si, que de verdad ha venido un tipo con barba en un trineo volando desde Laponia y te ha puesto una corbata en la chimenea.

110 quirce, día

Asoro, gran definicion la tuya de lo que nos hemos vuelto : un Madrid para niños. Todo magico y fantastico, un mundo maravilloso estilo parque de Walt Disney. Que pena.

111 Asoro, día

#108 hammond, yo también quiero que España vuelva a recuperar la decencia, pero lo que no puedo es esperarla de quienes carecen de ella. Dices, "no les quedaría otra salida q irse". Sí, les quedaría la salida de quedarse. Por todo el morro. ¿No tiene nada que ver Susana Díaz con la corrupción en Andalucía? Pues ahí la tienes, presidenta de la Junta, y aspirando a presidir España en un futuro. Por desgracia, no hay leyes acordes a los delitos, ni para todos. Es más, en habiendo leyes, falta que hubiera jueces, y no Carmenas. Si sancionan a Luis Suárez por el pisitón del otro día, me creeré que es posible que se marcharan.

112 Mojama, día

Manuel82, monisgas... hombre, poner a la rusa como ejemplo de nada... Conveniencia, una se hace más famosa y el otro cuida su imagen. Ricky Martin tuvo una novia mejicana 14 años (lo he buscado en la wiki, yo no me sé estas cosas). A mí me da igual lo que haga cada cual. Solamente quería empezar el debate sobre lo difícil que es declararse gay en el deporte profesional. Y sí, la sexualidad y vida personal de un jugador no debería ser de interés para el aficionado... pero no solamente lo es, es que es inherente a lo que es fútbol hoy en día en que los jugadores venden su imagen y sus biografías. Si no interesaran estas cosas el fútbol no sería el negocio que es.

113 kjaritos, día

Mojama, entiendo lo que vd. dice y no estoy en absoluto de acuerdo. Habla de la dificultad de declararse gay y yo le digo que lo que no veo es la necesidad de hacerlo. La sexualidad de cada uno no es de mi incumbencia y creo que no debería serlo de la de nadie. Es más, estoy ya un poquito harto de tanta "salidad del armario", como si ser gay fuera un plus. Yo no aprovecho cualquier resquicio en una conversación para decir que soy heterosexual, porque a nadie le importa. Pues los homosexuales lo mismo.

114 zias_i, día

A todos nos gustaría que nuestro equipo, en éste caso el Real Madrid, lo ganara todo. Todas las ligas todos los años o al menos 8 de 10, Todas las copas todos los años o al menos 8 de 10, Todas las champions todos los años o al menos 8 de 10, pero eso es imposible y si no que se lo pregunten al Bayern o al M.U. o al Milan.

115 Asoro, día

Dos que no me gustaron anoche: - Marcelo: salió a pasearse. Se fué entonando conforme era evidente que desentonaba con el resto. Con tal de que esté a tope para el día del Villarreal, me conformo, pero con Marcelo nunca se sabe, lo mismo hace un gran partido que el panoli. - James: no me gustó la cara que tenía, cuando todos andaban disfrutando, él serio y parece que triste. ¿Le está comiendo alguien la oreja?

116 zias_i, día

#109 quirce, olvidas que para jugar ese torneo de 10 dias, a tres partidos, con los ilustres rivales que ponen hay que ser campeón de Europa, ¡campeón de Europa! que a algunos parece que les jode.

117 setecaba, día

Ziasi, ayer echaron al ManU de la Champions. Según como valoran las temporadas algunos, eso sería lo mismo que caer en semis, o incluso en la final de la Champions. El Sevilla va nuevamente a la EuropaLeague. Vuelvo a hacer mi pregunta, si el Sevilla gana la EL, ¿es mejor que caer en semis de Champions? Enhorabuena Marc, tenía preparado el post con mi quinigol pero me quedé sin tiempo. El cambiar a la quiniela es lo que cambió tu destino, :). Eso hace que esta semana le tienes que invitar al quirce y al Luis(ALMP). Pero no te confíes, que algo malo te va a pasar, y de hecho creo que ya ha empezado. Ney lesionado y se pierde el mundialito. El 0-4 ha marcado un punto de inflexión, 5 partidos seguidos ganados por el gordo Beny, no vendáis la piel de nuestro querido Rafa antes de cazarlo. Y lo del Cadiz sigo diciendo que tiene que tener algún sentido para nosotros. Y de momento dos consecuencias, el equipo parece más unido, y Karim se ha olvidado de sus problemas, que no es poco.

118 WhiteFox, día

Que Cristiano sea gay or no, como aficionado, me la suda realmente. No veo porque nadie tiene que declarar nada sobre su vida privada. Que meta goles y que juegue al futbol, es lo que se le pide. Lo demas son chismes de portera cotilla. Arbeloa, es muy malo, pero este si deberia ejercer algun cargo en el Real Madrid. Sabe hablar y decir cosas coherentes y defiende al RMadrid. Saludos

119 monisgas, día

mojama que la relación con Irina sea de conveniencia es la segunda suposición que haces, la primera fue que lo que decía el artículo fuera cierto. y saqué a la rusa porque habías puesto prueba de su supuesta homosexualidad a su hijo

120 HERSON, día

#102 Quirce. De acuerdo totalmente. Parecen budistas del Are Crisma (¿se dice así?) recitando sus mantras. Ninguna emoción. Animan sin alma. Una grabación haría lo mismo.

121 HERSON, día

Pero sin ellos: Chasquido de pipas y algún aplauso a Andresito vestido con la bandera de la Corona de Aragón. Que sí j.der¡ que es la bandera de Aragón.

122 AJO, día

que CR sea gay a mi me da por cvlo...pero, si es verdad, que coge el avion todos los días para irse a ver alguien, me parece poco profesional. Aunque vaya a hacer abdominales

123 Mojama, día

Monisgas, ni supongo ni dejo de suponer ni aporto pruebas ni dejo de aportar. Yo, como decía, solamente utilizaba la excusa para empezar el debate sobre lo difícil que es declararse gay en el deporte profesional. Lo remarco: "en el deporte profesional". WhiteFox, Kjaritos... por supuesto que no es de nuestra incumbencia, pero interesa y vende y es parte inherente del negocio del fútbol tal y como lo conocemos hoy, especialmente entre los megaestrellas como Cristiano, como venía diciendo antes. Y no es tanto salir del armario como no ocultarlo. Por ejemplo, un jugador hetero no tiene problema para besarse con su novia cuando gana un partido, un jugador gay sí tiene problemas.

124 kjaritos, día

¿Cuándo ha habido problemas porque un jugador se bese con su novio? ¿O es solamente una suposición?

125 11julio, día

No entiendo siquiera que haya debate sobre las inclinaciones sexuales de Cristiano. Lo que sí es que la vida privada de los jugadores puede incidir en su juego. Antaño se les intentaba casar lo antes posible. Incluso, cuentan las malas lenguas, que a algún argentino que llegó muy jovencito a Madrid le ponían en la cama a señoritas de pago un día sí y otro no para que no tuviese que salir por ahí a buscarlas. La cosa es que tengan una vida lo más rutinaria posible y eso no incluye coger aviones después de entrenar para volver al día siguiente (cosa que, por otro lado, entiendo que será demostrable por los periodistas que lo han publicado) Y volviendo a lo de ayer, el partido confirma que hay muchos equipos que no dan nivel de CL. El Astana, el Malmöe... El Gante que está a punto de echar al Valencia... El Sevilla que gana EL a base de caer sistemáticamente en fase de grupos... Se me ocurren muchos equipos que no dan el nivel. Pero esto es así. Se puede hacer un club de 24 equipos y jugar una verdadera competición a cara de perro? Supongo que sí, pero también supongo que no conviene a la UEFA y no conviene a equipos que esperan subir de nivel algún día.

126 cnn, día

Por culpa de ganar la Decima perdimos los torneos del siguiente verano. Nunca debimos ganar la Decima.

127 11julio, día

cnn, en realidad, nunca debieron fundar el club en 1902, nos habríamos ahorrado ser el mejor club del S XX y ahora tener que pelear por revalidar el título en el S XIX.

128 11julio, día

Sin olvidarnos de haber ganado 9 copas de Europa antes de la décima, sin ellas la décima todavía estaría esperando.

129 monisgas, día

mojama, ok, entonces utilizabas un cotilleo sobre CR como excusa para debatir, al mismo tiempo que el niño te parecía un indicio y lo de Irina, conveniencia... Hay algo que me he perdido, pero debe de ser espesura propia. Respecto al debate en sí, fíjate si es complicado que incluso en un foro anónimo como este no ha habido nadie que haya manifestado su homosexualidad (salvo indicios de tenerla reprimida, pero esa es otra historia), habiendo gente que no ha tenido complejos en confesar que son de Murcia y otros incluso seguidores del fcb.

130 cubano49, día

Buenas tardes. No creo que a nadie le importe si Cristiano es gay o no. Que cada sea feliz como quiera.

131 cubano49, día

Miren a Pique. Tiene a Shakira pero no olvida a Ibra.

132 cnn, día

La grada de animacion tampoco sirve ni la musica que ponen despues de cada gol. Y la cerveza que venden en el estadio seguro que esta caliente (deberian pitarle a Benitez y a Cherisev porque seguro son los culpables) y las camisetas que venden en la tienda son de mala calidad (por eso es que se debe aplaudir al lapida iniesta que si tiene una camiseta de calidad). Por otro lado, CR7 es gay pero no se atreve a decirlo. Las evidencias que aporta un medio tan creible e imparcial como Mundo Deportivo, no dejan duda. En este caso tambien debemos pitar a Benitez, basicamente porque ya llevamos un rato sin pitar y se pierde el efecto de demostracion de nuestra exigencia maxima. Cada vez me convenzo mas de que mi amigo Oncejuli tiene razon, nunca debieron fundar este club en 1902. Por cierto, que mal escribe Benitez el numero 1902. Hay que pitarle. No bajemos el liston de la exigencia. Me voy un rato al blog de los victorinos. Ahi no se habla tan mal del Madrid.

133 Mojama, día

Kjaritos, ¿lo ha visto usted alguna vez? Yo no. ¿Cree usted entonces que todos los jugadores de fútbol de cierto nivel son heterosexuales? Yo no. Por tanto colijo que tienen problemas, reparos, para expresarse así. ¿Usted lo ve de otra forma?

134 dmolina, día

A mí, francamente, me da igual por que lado mete los goles Cristiano con tal de que los meta.

135 marc2008, día

Buenas tardes, setecaba, esta semana pago el tuyo, el de sari, quirce y Luis. El mundialito y las supercopas del verano no me hacen ninguna gracia, son torneos que tienes la "obligación" de ganar (ganas poco) y en cambio si pierdes la cosa puede empezar a torcerse (pierdes mucho). También está el desgaste físico y emocional que provocan en los jugadores, más los cambios (que conlleva jugar estos trofeos) en la planificación física del equipo durante la temporada. En definitiva, son un lastre para los equipos que tienen que jugar los tres trofeos. Y para el Barcelona este año todavía más, por culpa de la sanción FIFA. PD: ¿Porqué ningún equipo ha logrado revalidar el título de champions dos años consecutivamente? Una de las respuestas puede ser el tema que nos ocupa.

136 kjaritos, día

Pues sí, Mojama, yo lo veo de otra forma. Soy más escéptico y creo que no pasaría nada. Es más, en mi opinión sería la forma de que todo se viviera con naturalidad, porque seguro que nadie se atrevería a atacar al que se mostrara en público con su novio, aunque no lo hubiera anunciado a bombo y platillo, como si fuera una heroicidad.

137 Mojama, día

Monisgas, vamos a ver, desespesémonos y digamos las cosas claras: yo creo que el rumor es verosímil. De ahí el comentario sobre su hijo para apoyar esa verosimilitud aunque, en efecto, sigue siendo un rumor. ¿No hemos discutido rumores variados aquí antes? Y luego, aprovecho ese rumor verosímil para intentar evalúar lo que significaría confirmar su homosexualidad a estos niveles. Evaluación que nadie quiere hacer, según parece.

138 Mojama, día

kjaritos, me gustaría creerle. N Igual no pasaría nada como dice usted, pero nadie se atreve por si acaso. Por eso, para mí, ser el primero en hacerlo sí sería una heroicidad.

139 setecaba, día

Gracias Marc, pero no te preocupes por mi que yo vivo en territorio Montoro. El viernes envío las predicciones, aunque en la quiniela ya has demostrado que eres el que más sabe, ¡y eres del Barça! Eso me hace pensar, ¿no me estaré equivocando de equipo? Un Mourinho hoy diría: "Cristiano la tiene gorda. Ayer me dio placer. Meana, ¿tú querer pasar noche con Cristiano?¿Niegas con la cabeza?¿Pugqué?"

140 avogadro, día

#138 Suscribo lo que dices Marc, el Barça como el año pasado el Madrid llevará 5 partidos más, que sus rivales, el sexto lo deberá jugar en un enero o febrero muy cargado, sobre todo si te toca en copa del Rey un equipo decente. El desgaste es mucho mayor.

141 11julio, día

A mí me parece que el mundial de clubes es una castaña, al menos tal como está planteado. Cualquier trofeo de pretemporada tiene más nivel de competitividad. Las supercopas también me parecen una castaña. Eso sí, sirven para que equipos de la calaña del Sevilla vayan presumiendo de títulos europeos o para que el Athletic club presuma de título (alguien se les imagina ganando uno de los de verdad?) Me parecen engañiflas que deberían ser tratadas como tales por los propios clubes para no hipotecar el resto de la temporada.

142 Keyser_S, día

Buenas tardes. Al hilo de la noticia que enlaza Mojama. A mí que Cristiano pierda aceite, me trae sin cuidado, como a todos. Cada uno es dueño de su vida privada y la orientación sexual no debe ser un escándalo en el siglo XXI. Lo que me preocupa de la noticia son los 4 viajes semanales a Marruecos. No me parece que sea lo ideal para un futbolista profesional.

143 11julio, día

Keyser, eso mismo decía yo. De hecho me tiene sorprendido que se le de más de una línea al "debate". Y sobre lo que dice Mojama de que hay más deportistas que los confesados pues seguramente tenga razón. Aunque, y cambio un poco de tema, también creo que hay muchos menos homosexuales de los que parece. Parece que hay muchos porque son numerosos en determinados colectivos muy visibles, en particular dentro el mundo de la cultura. Sin embargo pensad en vuestro entorno próximo, en vuestros vecinos, en vuestros compañeros de trabajo, etc... Hay, cierto. ¿Pero un 10% de la población? Eso es mucha gente pensadlo. Además, en el mundillo de los deportes de equipo, para llegar a la élite primero hay que pasar por las categorías inferiores y ahí la presión hacia los "diferentes" puede ser tal que se produzca una selección negativa. De hecho, si te fijas, en deportes individuales si que ha habido más salidas del armario. Pero vamos, que vuelvo a la primera frase, me flipa que en 2015 estemos con estas cosas...

144 MUÑOZTOR, día

Daniel 22: no llevas razón. Una resolución sancionadora no tiene efectos hasta que no sea firme. Si está en plazo para recurrirse o si se recurre, ya no es firme y no puede aún ejecutarse. Por ello, el partido de Copa del Rey del Madrid ha de jugarse. Sobre la sanción, el Madrid metió la pata porque se defendió muy mal: 1.- En vez de quitarle importancia al hecho en sí, recalcó su importancia saliendo incluso el Presidente a explicarse. 2.- Dio a entender que asumía la sanción de expulsión como una posibilidad, cuando desde el principio debió decir que sería un disparate. 3.- Debió dar a entender que recurriría incluso a la jurisdicción ordinaria, para que el personal se andase con cuidado y temiera el carajal que se podría montar en la competición. 4.- Según el Madrid no se había notificado la sanción del partido de suspensión ni a Cheryshev ni al Madrid. Entonces estaría en plazo para recurrirla. Tenían que haber recurrido la sanción Cheryshev y el Madrid y pedir la cautelar (y mientras pedir la suspensión de la sanción de expulsión de la competición al Madrid). 5.- Sugerir que con una sanción económica en todo caso estaba la cuestión bien sancionada. El Madrid se mueve mal en los despachos, y yo pensaba que se había fichado a la persona ideal para eso: Fernando Hierro, que venía justo desde la federación.

145 11julio, día

Antes de que entréis al trapo, reflexionad si de verdad queréis entrar en un debate con Javi75. Lo digo por no j.oder el hilo.

146 panyvino, día

Y sobre todo que gracias a Zapatero, sabemos el número exacto de nubes que hay en cada momento sobre nuestros cielos. Un gran avance para la humanidad.

147 cnn, día

Tambien hay que entender que despues de Irina, lo que queda es meterse a gay. Yo creo que ese es el verdadero debate que a todos nos interesa: Irina! A proposito de Irina, no seria una buena estrategia que el Madrid la contrate y la ponga a negociar con los de la Federacion, Liga, UEFA, etc. Seguro que ganaba todos los casos. Algo asi como la sexo-diplomacia de Colombia. quienes colocan unas cancilleres bellisimas e inteligentes que, al negociar con los vejestorios babosos que suelen poner como ministros de exteriores en otros paises, logran lo que quieren.

148 cnn, día

Ampliando el debate que propone Mojama. Que pasaria si se descubre que el Cholo y CR7 se gustan? Como quedaria el pacto de caballeros que Don Florentino tiene con el Intensos futbol club? Que diria Caminero de todo esto? Que haria el Cholo en la fiesta de cumpleaños de CR7 al llegar y ver a Varanne? Le arruñaria la cara?

149 HERSON, día

... y brotes verdes por todos los lados. Que gozada, parecía un jardín.

150 marc2008, día

Buenas tardes, Existen dos cuestiones que para mí carecen de sentido: 1) Con el dinero que mueve el fútbol español es tercermundista que el organismo encargado de sancionar a los jugadores no disponga de un sistema de comunicación fiable, simple, online y que permita dar seguimiento a las comunicaciones entre dicho organismo y jugadores o clubs. ¿Las siglas CRM les suenan de algo a esta gente?. Y en el mismo sentido los árbitros tendrían que introducir, antes del encuentro, las fichas de los jugadores en el sistema y este les informaría de cualquier problema relacionado con el jugador que le impidiera participar en el partido, evitando el error humano. Prevenir antes que curar. La sanción al Madrid es excesiva a todas luces (flaco favor nos hacen a los aficionados al fútbol privándonos de su presencia, si se confirma, de la copa de S.M. el Rey), al no existir mala fé ni voluntariedad por parte del club, sumado a la incapacidad manifiesta de comunicarse de manera clara y ordenada por parte del organismo sancionador. 2) Las leyes de la FIFA que posibilitan sancionar al Barcelona (o a cualquier otro club del fútbol español) en el caso de la contratación de los menores extranjeros. Dejando aparte la mala gestión del Barcelona en este asunto (ya lo critiqué en su momento), parece increíble que se sancione al que quiere mejorar (un niño) y al que quiere ayudarle a mejorar (un club). Estos niños vienen con sus padres (a los que se les busca alojamiento y trabajo) y se les ofrece educación (colegios) y la posibilidad de formarse y posteriormente triunfar -o no- en un club importante. Otra cuestión (que és la que se tendría que perseguir) es la "compra de niños" por parte de fondos de inversión, que son los que tratan a los niños como mercancía para especular económicamente con ellos.

151 11julio, día

Marc, 1- La sanción, caso de confirmarse, es a todas luces desproporcionada. Como dices hay ausencia de mala fe y también ausencia de búsqueda de beneficio deportivo, hablamos de uno de los jugadores con menos minutos dentro de la plantilla lo que refrenda su condición de suplente del suplente. 2- No creo que tengas razón. De hecho, cada vez me hago más talibán con el tema de las canteras. Sin ir a la trata de personas, que también existe, se está fastidiando la niñez de cientos de niños. Se les está haciendo pasar por lo que no son y haciendo creer que serán lo que nunca llegarán a ser. Fíjate si me he vuelto extremista que no me quedo solo en los traslados de niños sino que incluso la mercantilización vía torneos me parece excesiva en niños de 9-10 años. Niños, insisto, de los que uno entre mil, siendo generoso, llegan a triunfar. A costa, eso sí, de haber amputado una de las etapas más bonitas de la vida de los otros 999. Niños encumbrados por intereses bastardos de chupópteros diversos entre los que incluyo a sus padres. Demasiado laxa me parece que es la reglamentación.

152 teupai71, día

Yo tengo la teoria de q Irina es la novia secreta de Zapatero...esa eterna cara de atontado solo puede tenerse si te comes algo asi

153 marc2008, día

Buenas tardes, Tu enfoque es comprensible, 11julio, pero lo que intento transmitir en mi anterior post es el absurdo de una ley que va en contra del progreso del ser humano, el "ir a más" como motivación. Aunque las expectativas pueden generar frustaciones creo que es importante tener la opción de crecer (en este caso futbolísticamente).

154 quirce, día

Lo que deberia de dejar de existir y deberia de estar prohibido de una santa vez es que un club promueva ideas politicas, las que sean, prohiba a sus jugadores fichar por otros clubes despues de su paso por alli, les obliguen a quitarse banderitas oficiales y constitucionales de sus botas, presionarles para que participen en actos de caracter politico, obligarles a ser embajadores de ideas politicas y hacer proselitismo y adoctrinamiento politico con los niños que fichan.

155 quirce, día

De la incitacion al odio a ciertos rivales no digo nada. O si.

156 zias_i, día

Messi hoy está jugando un partido intrascendente, no para intentar seguir la estela goleadora de Cristiano en champions, sino para hacer felices a los niños de Leverkusen. Jeje

157 zias_i, día

A Messi solo le importan los registros personales. Jeje

158 zias_i, día

No os preocupéis, seguiremos viendo las cantadas de Casillas en la Europa league. Jeje