Menú

El periodismo sale condenado del caso Benzema

El apagón informativo existe. Por ejemplo: salvo por El Primer Palo y dos o tres valientes más, la candidatura de Miguel Angel Galán a la presidencia de la federación española de fútbol está siendo oscurecida adrede por el periodismo; o aún peor: está siendo ridiculizada. Sin embargo a Jorge Pérez, que es el acomodado, adormilado e interesado acompañante de viaje del ínclito Ángel María Villar durante estos últimos 28 años de tétrica gestión, le ponen la alfombra roja porque le sienten como un posible ganador de futuro. Pero el periodista no tiene que colocarse, no es un caballo obligado a ganar una carrera; el periodista tiene que mojarse. Por supuesto que el futuro del fútbol español no importa o importa lo justo; no está en juego eso sino la accesibilidad al presidente o, ya puestos, al nuevo seleccionador, Julen Lopetegui: ¿amigo?... acceso fácil; ¿enemigo?.... prohibido el paso.

Muchos lectores habituales de este blog me han pedido que hable acerca de otro apagón informativo harto significativo, uno que afecta al delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, a quien, yo creo que precisamente por el hecho de pertenecer al equipo merengue, muchos querrían ver ya con la soga de la justicia al cuello, quién sabe si para "equilibrar" mediáticamente hablando las condenas en firme tanto de Messi como de Mascherano o el propio Barça. Resulta que hace unas horas uno de los chantajistas del caso Valbuena, un tal Mustapha Zouaoui, apodado Sata, ha dicho en L'Equipe que Benzema es inocente, que cuando se enteró de la existencia del vídeo le sentó fatal porque consideraba que su compañero de selección era un hombre muy frágil, que el gran error del futbolista del Madrid fue tratar de advertir a Valbuena y que Karim no fue el único que vio el vídeo sino que Djibril Cissé también pasaba por allí.

No seré yo quien diga que la declaración de un chantajista supone una sentencia absolutoria pero si el tal Sata ha dicho delante del juez lo mismo que declaró ante L'Equipe, que no es precisamente la gacetilla de mi pueblo, es probable que su señoría haya tomado buena nota. El asunto sigue pendiente de resolución aunque lo verdaderamente llamativo no es lo dicho por este individuo de nombre impronunciable sino el recóndito lugar escogido por la mayoría de medios para reflejar una entrevista que le está lanzando un salvavidas a Karim. Soy de los que piensan que, aún saliendo sin cargos, habrá quien vea a Benzema culpable, pero únicamente por la camiseta que lleva. Y creo que se respira en el ambiente periobarcelonista un redoblado ánimo de vendetta judicial, como si una condena para un jugador del Madrid fuera a hacernos olvidar las múltiples condenas de jugadores del Barcelona. Y mientras tanto, hay lectores y oyentes que interpretan que el periodismo ya ha salido condenado por su actitud en este caso.

Temas

Herramientas

63
comentarios
1 vfawkes, día

Otra vez –y cada vez con más cariño-, de parte de ALMP, para el comisario hilarion, al que ya como cosa mía reto a responder sin apoyarse en la muy manipulada Wikipedia: http://www.masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2016/8/recuerdan-pero-no-aprenden-y-ii.php

2 vfawkes, día

D. Liston -y pongo por delante que a mi me gusta mucho como juega Benzema cuando está despierto-, pero hay que reconocer que, salga o no salga absuelto a efectos legales,lo que ha hecho Benzema no huele nada bien. Me gustaría que saliera por la puerta grande de los juzgados -sobre todo por el Real Madrid-, pero esta no es la primera ni, me temo, será la última noticia de crónica de sucesos sucios en la que se vea involucrado este seso hueco. No entiendo muy bien como el Inmaculado Pérez no lo ha traspasado. Será amor.

3 panyvino, día

Unos politos frescos para el de la pole de hoy: https://doctoracupcake.files.wordpress.com/2015/07/polos2.jpg Que hace mucho calor Sir Vfawkes.

4 vfawkes, día

Y dedico la pole al desaparecido en largas vacaciones Herr Gestern.

5 Ganar, día

No entiendo por que hay que echar al mejor delantero del mundo, ni aunque sea culpable, que parece que es inocente, seria dar otra ventaja mas a los rivales y ya parten con muchas.

6 vfawkes, día

Muchas gracias, D. Panyvino, pero creo que a nuestra edad esto es más saludable: https://s20.postimg.org/vhq1ljim5/beer_beer.jpg

7 vfawkes, día

Por cierto, don Pulgaric también invitado a compartir cervezas, pero este es de los que no necesita estímulos extra, ya viene encendido de nacimiento. Disfrute extra su reaparición de verano.

8 mrsambo, día

CR7. Una mirada distinta a Cristiano Ronaldo en mi último artículo en La Galerna. Su lado humano. http://www.lagalerna.com/cristiano-circunstancia/ TITANES MADRIDISTAS. Cristiano y Bale, dos polos opuestos que se dan la mano. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/07/titanes-madridistas.html

9 vfawkes, día

D. Panyvino, las cervezas parece me han afectado un poco las entendederas. ¿Quién es le mejor delantero del mundo¿ ¿Benzema? ¿No era Cristiano? ¿O es Bale? ¿Ninguna posibilidad de que sean Morata o Jesé? ¿Mariano (ojo, que no Rajoy?

10 panyvino, día

No son incompatibles. He ido a coger una cerveza y... ¡no se deja! A las 12:30 cae.

11 vfawkes, día

Cierto, don Panyvino, cierto: primero los polos y luego cervezas hasta que el cuerpo aguante.

12 HIMEKAMI, día

Vamos a ver, si este es el amigo chantajista que metió en el "ajo" a Benzema, qué va a decir? Valoremos a los jugadores por lo que hacen en el campo y no tiene sentido defender o condenar lo que hacen fuera de él según la camiseta que se ponen los domingos.

13 El_Duque, día

Tiene tela el asunto. Arbitro antimadridista y podemita. Y presume de ello. Este sujeto sabe lo que hay que decir para escalar en la federación. http://diariomadridista.okdiario.com/madridismo/2016/08/01/arbitro-guti-podemita-30971

14 rey1952, día

vfawkes ¿A quién ha matado Benzema que yo no me he enterado? No se si ves a Benzema como un delincuente y por ello te expresas así, pero yo no. - Primero, porque a diferencia de los políticos, creo en la inocencia de los acusados hasta que las pruebas digan que son culpables. - Segundo, que por algún desliz de tráfico de un tipo de veintitantos tampoco es para mandarlo al patíbulo. - Tercero, porque me cuesta creer que un tipo que gana una pasta, que seguro se gasta un pico con los amigos; se pringue por unos eurillos. puede ser que se equivocara intentando acercar posturas entre los amigos de un lado y un compañero de otro, vale! pero de eso a querer crucificarlo va trecho.

15 rey1952, día

La Farça expulsando a la cantera y fichando de fuera. Por favor, que alguien retome la “jartá” de tonterías que se dijeron de la cantera del Nosroba-rcelona. Encima no se puede decir que esté fichando grandes estrellas. Además deben tener la economía para pocos fuegos artificiales después del asunto Neymar y Messi. Andan tratando de fichar un jugador de baloncesto a cambio de jugadores de futbol. Señores, con sus fallos y sus defectos, creo que ahora mismo en el Madrid, tenemos la suerte de tener a FP.

16 rey1952, día

Evidentemente, eso que se llama periodismo barcelonista, que sólo tiene de cierto la segunda parte, están con la escopeta cargada esperando la más mínima del Madrid para intentar con ello lavar toda la bazofia que ha generado el club de sus amores.

17 rey1952, día

Desde el primer momento que ley las declaraciones de Sergio Maroto contra Guti, pensé “Que habrá hecho el bueno de Guti para que un arbitro largue así de un entrenador” A medida que se saben cosas del personaje arbitrario, lo que me digo es “Que basura dirigentes tienen las federaciones de futbol que albergan tipos como este tal Maroto”, y encima los ponen donde antes llega. Iglesias, Echenique, Monedero, Cañamero,...Maroto ¿Queda algún podemita decente? Por favor que si some.

18 vfawkes, día

His Majesty King 52, con todo el respeto que usted merece, ¿dónde he dicho yo que Benzema sea un asesino? Sólo he recordado que la jugada con su compañero de equipo no es juego limpio, que ha tenido más de un problema con los excesos de velocidad y que también tuvo lo suyo con una prostituta, cosa que no quedó muy claro. No me parece, y lo repito y lo sostengo, que el francés sea un tipo de buena cabeza. Nada más. Dije que a veces me parece un crack (cuando está despierto y con los cinco sentidos en el campo) y otras un pasotas deleznable y ahora, H.M., añado que es sólo mi opinión, inamovible hasta que alguien me convenza de que estoy equivocado. O sea, H.M. 52., que yo sólo asumo lo que escribo no lo que usted me atribuya. Y añado: ¿mejor delantero del mundo? Ni lleno de exquisita Carlsberg como estoy ahora lo admito.

19 rey1952, día

Por favor en el 17 he dicho "ley" donde quería decir "leí" Por favor panyvino un polito para mi que se me calientan las neuronas

20 josemp, día

Sí, el periodismo a menudo se despeña por barrancos de sensacionalismo, suprapartidismo y nula responsabilidad profesional. ¿Y Benzemá? La Justicia dirá. saludos “Ventajas de los relatos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

21 rey1952, día

vfawkes. Yo no sostengo que Benzema sea el mejor del mundo, entre otras razones, porque en un juego que es de equipo, me cuesta trabajo asignar esa calificación. Por otro lado, considero que hay ciertos errores muy unidos a la juventud (aunque no exclusivos), especialmente al volante y con las mujeres (recientemente se habló de Gea, Muniaín y otros de la sub 20), en ocasiones depende de la suerte o no que salga a la luz y entonces todos los carroñeros quieren colgar al famoso por un "revolcón". Como nosotros no vivimos de despellejar a nadie, quizás deberíamos ser más comedidos en estas críticas que son los de la prensa. En el caso Valbuena, es seguro que Benzema se equivocó y debió decir "yo no quiero lios", pero dudo mucho que pretendiera hacer chantaje. En todo caso lo que sostengo, es esperar a que haya pruebas suficientes para condenar o exonerar al chico, hasta tanto, concedámosle el beneficio de la duda.

22 albertri, día

En cuanto a Benzema y que pasa si es condenado???? No creo que nadie NADIE en este país afease al Madrid nada despues de la ma.mada de POLL.X que le han hecho a la Farsa y a Messi. ¿Que ha hecho Benzema? 1. IR deprisa con el coche. Yo tb soy culpable. 2. Zum.barse a una puxx que era menor aunque no lo pareciese (ver fotos). Quién de los que lee esto no se acostaría (imaginarse que es sin pagar) con esa chica porque ella te entra en una discoteca de Ibiza (por ejemplo). Yo soltero CAIGO PERO 5 veces (que tiempos aquellos de las 5 veces que lejos quedan :-DDDDDD ) 3. El imbe.cil (es un descerebrado de libro) por meterse donde no le llaman, que ves un video de otro futbolista casado poniendole los cuernos a su mujer premisa Homer, yo no he sido, yo no estaba alli cuando pasó, yo no he visto nada. Pero Benzema por tonto intento hacer de "heroe" "intermediario" "primo" y ahora está pagando la traición de Valbuena. ¿Que ha hecho Messi? Estafar dinero público a Hacienda y como hacienda somos todos, nos ha estafado a todos. Eso si como es muy muy buen futbolista hay que perdonarle y encima juega en la Farsa, ya puestos ¿Por qué no le eximimos de pagar impuestos de por vida como a la Reina de Inglaterra? Comparar la imbecilidad de Benzema (no ganaba nada haciendo el primo) con la JETA Y CARADURA del Argentino es ASQUEROSO. Eso no significca que yo desee que a Benzema se le largue del Madrid lo antes posible, no por lo que ha hecho si no por lo que (y siento decirlo) creo que va a hacer. Es de esos tios que se les ve venir pero no por malos mas bien por tontos. Malas Compañias + Poco Cerebro = Problemas Serios

23 sarare, día

Buenos días y feliz agosto. No me he enterado de nada, espero estéis todos bien pues ni siquiera os he leído. Sobre Karim lo dije en su día, fue juzgado, condenado y obligado a cumplir sentencia antes de iniciarse el juicio simplemente por ser quien era y jugar en el equipo que jugaba. Ya no se trata de si es mejor o peor, así fuera el suplente del suplente, sería noticia de primera plana. Pasó lo mismo con el desplante de Cristiano a un seguidor el otro día, casi lo crucificaron, éste quieren que sea el ejemplo a seguir, hombre, pues yo prefiero ese ejemplo y no el de los que roban y demás lindezas, pero bueno, ser parte de la plantilla del Madrid o seguidor del Madrid en España se ha convertido en profesión y deporte de alto riesgo, por menos de nada te linchan. Saludos a todos, os eché de menos, y a disfrutar de agosto

24 Asoro, día

vfawkes, puede que lo que ha hecho Benzemá no le huela bien a un fiscal retorcido, pero lo más natural es pensar que no tiene culpa alguna en el asunto. Porque, a ver... Secuestran al hijo de un millonario americano. Llega el FBI. Esperan a que los secuestradores se pongan en contacto con los padres. Los secuestradores llaman, exigiendo un rescate. ¿Y qué dicen los del FBI? "PAGUE" PAGUE Lo mismo que dijo Benzemá. ¿Metemos en la cárcel a los agentes del FBI?

25 Asoro, día

Ahora bien, ¿cuando Benzemá se enteró del asunto, avisó a la Policía? Juraría que no, ¡no iba a denunciar a sus amigos! Pues si no avisó a la Policía, por ahí está pillado, ¡pilladísimo! De eso si le podrían acusar, y condenar, aunque sea con atenuantes.

26 Asoro, día

Y hablando del periodismo patrio, estuvieron unos días diciendo que el Madrid iba a fichar a André Gomes, y acto seguido el Robarcelona lo ficha, para regocijo del Mundo Deportivo, que dice que el Club de la Comedia le ha robado la cartera al Madrid (¿Al Madrid? No. Pero a Hacienda sí). Y digo yo... ¿esas noticias de que el Madrid iba a fichar a André Gomes eran inocentes? ¿Sabía, quien lo publicaba, o su informante, que el Farsalona estaba a punto de ficharlo, y quiso burlarse del Madrid? Hmmmm....

27 Asoro, día

Izquierda española y nacionalismo: a la izquierda lo que le gusta es enredar. Y el nacionalismo es una manera de enredar, así que se alíaban con él cuando mandaba la derecha (de eso hace tanto ya...), pero cuando mandan ellos, se aliarán si necesitan el apoyo de los nacionalistas, o lo socavarán si pueden, para que no les haga sombra. Siempre a conveniencia.

28 shield3, día

Que memoria mas frágil y selectiva tienes Juan manuer.

29 panyvino, día

Rey1952, este va bien para eso: http://1.bp.blogspot.com/-jqslZpjgalc/TgJiJd8os_I/AAAAAAAAFJs/l1P_k0LLEjE/s1600/Limones+rellenos+helados+%25285%2529.JPG

30 panyvino, día

Asoro, si tienes problemas de anuncios indeseados, ¿has probado ADBLOCK PLUS? Los mata bien muertos.

31 setecaba, día

Tenía razón el bueno de Karim cuando dijo que no había ido a la selección por racismo. Pero lo que no explicó bien fue que el racismo era por ser blanco, pero no blanco de raza, sino por jugar en el Madrid. ¿O es que Argentina prescinde de Messi y Masche a pesar de ser unos señores condenados y con antecedentes? Hala, en el pecado va la penitencia. Deschamps se tuvo que comer a Giraud en vez de al gran Karim, y así nuestro Cristiano por fin tiene su copa.

32 setecaba, día

Mala pinta tiene todo después de la reunión de Rajoy-Sánchez. La izquierda sigue jugando a derechas e izquierdas, buenos y malos y así la cosa pinta mal. De momento huele a terceras elecciones. Sara, un saludo paisana, ¿qué tal las vacaciones?¿Has estado por el terruño?

33 Pafmax, día

Sostengo que Benzema es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Yo particularmente confío en el muchacho. Creo que es de los mejores delanteros del mundo (la pasada temporada me despejó cualquier duda). Pero creo que si sale culpable, no debe vestir más la camiseta del Madrid. Nosotros no tenemos delincuentes en el club, a diferencia de otros. Y además, pienso que el club piensa igual, por eso está Morata en el equipo.

34 rey1952, día

Truños Panyvino, este limón glssé es un demasié También me apunto el matanuncios. Gracias

35 codex, día

Es que Benzema no tiene que demostrar nada, no tiene que defenderse de nada. Es el fiscal francés el que debe demostrar, sin lugar a la menor duda que Benzema ha cometido un ilícito penal. La caga de la prueba cae, de pleno, sobre el que acusa. Y eso, es fundamento del derecho democrático, por fortuna. Cuando haya sentencia firme, será momento de que el RM se plantee la relación con su empleado, mientras, su obligación es dar soporte a su jugador que, no olvidemos, de momento no es culpable de nada.

36 Asoro, día

codex, los amigos de Benzemá se ponen en contacto con él para que presione a Valbuena a pagar por la cinta. Es decir, Benzemá se entera entonces de que se está cometiendo un delito, sabe quiénes lo están cometiendo, y sabe dónde se encuentran. Si en ese momento no avisa a la policía, y les dice, "éstos son, y están aquí, aquí, y aquí", el fiscal no necesita ni demostrar nada. No sé si fué así, pero juraría que así fué, dado que en caso contrario difícilmente podría Benzemá estar acusado de nada. El problema no es si recomienda a Valbuena pagar, cosa que puede ser lógica caso de que la Policía no logre detenerlos a tiempo. El problema es que la solución primera es la policía, no el pagar. Si el fiscal se ofusca con lo que le dijo a Valbuena, Karim se libra. Si el fiscal ve claro que Benzemá no avisó de un delito que sabía se estaba cometiendo, conociendo a los delincuentes y el lugar donde encontrarles, Karim está caput. Me temo -ojalá alguien pueda convencerme de lo contrario.

37 Asoro, día

Gracias por la idea, pany, probaré el adblock. Nunca había querido ponerlo, pero lo probaré.

38 pulgaric, día

vfawkes #7 muchas gracias, acepto encantado.

39 pulgaric, día

Papa Francisco: «Identificar Islam con violencia no es justo ni veraz» "Si hablamos de violencia islámica tenemos que hablar de violencia católica». «todos los días veo violencia en Italia: gente que mata a su novia, a su suegra… Y estos son católicos bautizados" Este es el hijo de la gran pvta que tenemos de Papa. Un infiltrado peronista de extrema izquierda al servicio de los enemigos cristianófobos. Sin embargo cuando le preguntan si condena la represión islámica en Turquía, el superenterao para otros temas, contesta lo siguiente: «No he hablado de Turquía porque no estoy seguro de lo que está sucediendo» ES IMPOSIBLE SER MAS HIJO DE PVTA QUE ESTE SINVERGÜENZA. Ahora entendereis porque la izquierda atea aplaudió con las orejas su nombramiento. Todo lo pueden ver en: http://www.abc.es/sociedad/abci-francisco-identificar-islam-violencia-no-justo-veraz-201607312331_noticia.html

40 rey1952, día

Pulgaric Tienes razón en tu 39. El Papa confunde la gimnasia con la magnesia y el culo con las temporas. Que tendrá que ver que una persona asesine a su mujer, su marido, su hermano o su vecino en base a una controversia (que por supuesto no justifica el asesinato), con unos tipos que planifican una masacre, en base a las ordenes de unos locos enajenados, por una religión que en algún punto incita a la violencia. Hombre de Dios, confundido por Satanás; que alguien que ha llegado a Papa no sea capaz de discernir tan enorme diferencia

41 Asoro, día

La yihad forma parte de la doctrina misma del islam; de hecho, es un rasgo esencial del islam. La razón de ser del islam es la instauración del culto a Alá en el mundo entero -por las buenas, o por las malas. No forma parte de la doctrina cristiana. La evangelización, el apostolado, es dar a conocer el mensaje de Cristo, que luego la gente podrá aceptar o no. Cristo no dijo: "obligadles a creer en mí". Mahoma sí. Y por supuesto, por celos, por codicia, por lo que sea, la gente mata en todas partes, aquí y en la conchinchina -nada que ver con la religión. El Papa no es más capullo porque no entrena.

42 Asoro, día

Si es que esto es sencillo: El cristiano fanático, hace todo lo contrario de lo que Cristo quería. El musulmán fanático, hace justo lo que Mahoma quería, aquello que el propio Mahoma hizo: matar, matar, y matar. Sencillo de entender. Necesario entenderlo.

43 El_Duque, día

A los dos últimos comentarios de Asoro. Adjunto enlace interesante. http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=5401 Un saludo,

44 pulgaric, día

¿dónde están los cristianos fundamentalistas y fanáticos? no veo ninguno. no veo a ningún cristiano matar por religión. lo que sí veo, casi todos los días, son cristianos perseguidos y asesinados en muchas partes del mundo. Especialmente en países musulmanes.

45 Asoro, día

pulgaric, hoy en día no verás cristianos fanáticos, pero está claro que los ha habido, y que se ha perseguido a los herejes. Pero quienes eso hacían no eran buenos cristianos, pues con seguridad Cristo no habría aprobado esos comportamientos. Y es por eso que, finalmente, tales comportamientos fueron superados. En el caso del islam es diferente, y si vemos musulmanes fanáticos es precisamente porque ese comportamiento no es contrario a su religión, no es contrario al Corán, no es contrario al ejemplo de Mahoma, sino todo lo contrario: es eso mismo lo que predica el Corán, es eso mismo lo que muestra el ejemplo de su profeta. Así que hoy en día sí vemos yihadistas, y los veremos siempre, mientras exista el Islam. Porque el islam ES ESO. El error de algunos es creer que el cristianismo ha evolucionado, pero el islam aún no, y es sólo cuestión de tiempo que el islam evolucione hacia posiciones menos radicales. Algunos dicen que los musulmanes siguen anclados en la Edad Media. ERROR. El cristianismo no ha evolucionado, el cristianismo nunca fué fanático, pero sí fueron fanáticos sus proponentes, que no se comportaron como buenos cristianos. Los que han evolucionado han sido los cristianos, para ajustarse mejor al mensaje y el ejemplo de Cristo. El Islam, en cambio, ES yihadista. No es problema de tener una mentalidad de la Edad Media, pues dentro de un millón de años el islam seguirá siendo yihadista, porque la yihad forma parte de la definición misma del islam. Es IMPOSIBLE que el islam condene la violencia, porque Mahoma fué extremada y cruelmente violento y genocida. Condenar eso, sería condenar al profeta -algo totalmente impensable.

46 Asoro, día

El vídeo que pone El_Duque es fantástico. Realmente digno de verse.

47 Kluge, día

Lo suyo, blogger, debe ser que se le ha pegado la ciencia infusa y el afán investigador del periódico Marca. Hay que ser optimista para dar valor de prueba a la palabra de un delincuente. Siga, siga por la pendiente, genio...

48 vfawkes, día

Suscribo totalmente el 39 y el 44 de Pulgaric y el 41 y el 42 de Asoro. Y voy a añadir una anécdota que me ocurrió el domingo en un aeropuerto no español pero sí de la UE, a ver si alguien conoce la explicación a lo sucedido puesto que he preguntado a muchos sobre el asunto y nadie parece saber nada. El tema es el siguiente: en el control del mencionado aeropuerto mi mujer llevaba una pulsera que no era de metal y que el mismo funcionario que controlaba las maletas le dijo que no hacía falta que se quitara... pero pitó el control y una mujer policía le hizo un cacheo tipo películas de Al Capone, como si fuera una delincuente común. Hasta aquí nada que objetar, se supone que es por nuestra seguridad. Sin embargo venía después una musulmana con velo puesto -al que lo le exigieron quitárselo- y aunque también pitó el aparatito a esa señora -nosotros sí que somos correctos- no la cachearon. Y mi pregunta es: ¿por qué? Pues si tienen un sistema especial para detectar que esta señora completamente camuflada no representaba ningún peligro por qué es que nos tocan tanto los co-jo-nes a los buenos ciudadanos. ¿O es que, precisamente, faltan co-jo-nes para hacer cumplir las normas que nos hemos impuesto a los que vienen –y no hablo de esta señora, sino en general- a intentar destruirlo? Del caradura del Papa Paco mejor no hablar porque me condenaré para la eternidad.

49 rey1952, día

Parece definitivo el traspaso de Jesé al PSG, aunque por el precio pagado, parece que media pacto de recompra. Me parece bueno para el Madrid en estos momentos, y bueno para Jesé. ¡Ojala espabile y llegue a ser el jugador que apuntaba antes de la lesión!

50 pulgaric, día

Según los periodistas, está hecho lo de Jesé con el PSG. Salvo que los periodistas se vuelvan a columpiar. GRAVE ERROR Es un caprichpo de Zidane, que le costará muy caro al Madrid. Y además barato: 25 millones. traer uno como él costará el doble. Y eso suponiendo que acierten en el fichaje nuevo, algo que no suele ocurrir en el Madrid. Zidane, con sus decisiones, cambia a Jesé por Morata (el suplente de Manjikic en la Juve, donde Morata ha fracasado por mucho que los tattaglia enganñen diciendo que ha triunfado). Pésimo negocio. Y como estas cosas suelen ocurrir, ya me estoy temiendo que caigamos eliminados en Champions or el PSG con goles de Jesé. Ya ocurrió con Morientes. Porque, para colmo, Jesé se vende a precio regalado A UN RIVAL DIRECTO NUESTRO EN LA CHAMMPIONS. Todo un despropósito. Florentino: mientras no eches a todos tus asesores, las cosas no irán bien. Nuevamente te vuelven a engañar.

51 rey1952, día

El video del El_Duque lo deja muy claro. Los musulmanes no son extremistas, lo es la religión que practican y el Papa y la mayoría de dirigentes europeos sin enterarse. Bueno he oido que en Francia empiezan a enterarse y quieren imponer ciertas limitaciones. A ver si cunde el ejemplo

52 rey1952, día

Ahora que lo pienso la Farça presumiendo y dando la matraca durante años con lo de la cantera y en este año con un jugador saca más dinero que ellos con media docena. Otros talibanes del carajo como los musulmanes.

53 Ribo, día

Parece que Sergio Maroto es una gran persona, ¿que no? Así los quieren los Billares y ni falta que hacen reuniones aleccionadoras ni explicaciones. A tipos cortados del mismo patrón que este capullo les veremos pronto en primera junto a los closes, borbalanes, izquierdos y demás trileros. Ya desde categorías inferiores vienen adoctrinaditos y bien conocedores de las turbias corrientes del júrgol patrio. Mientras, los Cardenales asienten y los Arminios ejecutan entronizando a los más manejables y corruptos. Que más quieres que te de. Pues otro tres per cent...

54 codex, día

Insisto, por el momento Benzema no es culpable de nada, el fiscal hace su trabajo y el juez, en su momento, hará el suyo. Mientras nada. ¿Jesé al PSG? Pues adiós muy buenas. Era un jugador que parecía que a lo mejor, tal ve, puede que...Llegó la lesión y volvió la nada envuelta en menos. Imagino que se reservarán alguna claúsula de recuperación del jugador si es que interesa. Morata sería muy reserva pero a la Juve le supo a diablos que saliera del club. Ah, no: eso es de Tattaglias. Pues ojala me equivoque pero Jesé lleva camino de ser un nuevo Portillo, Negredo y tantos otros que se armó el escándalo cuando salieron y luego quedó claro que no eran jugadores para el RM, que a ese nivel, hay pocos y por eso se pagan caros.

55 Alekhine, día

Bueno, pulgaric, no me parece mal cambiar al suplente del suplente de Benzemá (Jesé), por el suplente de Mandzukic (Morata). Además, por 25 kilos (con una opción de recompra, en el muy hipotético caso de que este chico vuelva a dar algún pequeño síntoma de que se aproxima a aquello a lo que prometía, antes de su lesión). De hecho, la temporada pasada fue ampliamente superado por Lucas Vázquez. Me parece un completo acierto pues, la presente temporada, con mucha probabilidad, iba a disponer de muy pocos minutos en el primer equipo. Incluso aunque, al final, se marchara Morata.

56 portega, día

Jesé acaba contrato en 2017 y según rumores no quería renovar. Ls idea inicial era renovarle y cederle al Dortmun, pero al no llegarse a un acuerdo, no quedó más remedio que venderle. Espero al menos que tenga una cláusula de recompra, aunque nadie la ha mencionado. En cualquier caso, de haberla, debe mantenerse en secreto porque en Francia están prohibidas.

57 hilarion, día

Las religiones, en general, han justificado auténticas atrocidades. Por supuesto, las de inspiración judeo-cristiana no se salvan. Matanzas como la ordenada por Moisés tras bajar del Sinaí, la destrucción de Sodoma y Gomorra (¿los bebés también habían pecado?), el elogio del fanatismo en Abraham (¿si tu dios te pide que mates a tu hijo debes hacerlo?), ideas que están en el origen de todos los totalitarismos ("el que no está conmigo está contra mí" -Mateo 12:30-) y otras muchas barbaridades que se podrían citar. El laicismo, sin embargo, como respeta todas las creencias (y las increencias) es pacífico por su propia naturaleza.

58 ALMP, día

Hola a todos, primero, Sir Guy, Se de la mejor tinta, por un amigo en el cuerpo, que la West Midlands Police tiene un sistema de cuotas para parar a gente. No otras policías británicas ni los seguratas del aeropuerto, ni mucho menos de otros paises, pero es una posibilidad. No para detener ni acusar, que eso ya depende de lo que hagan o no hagan, pero para lo que llaman "Random Stop & Search" sí. Da igual que el 99%, aparte algún blanco gili.po.llas, de los terroristas islamistas sean indios/pakistaníes (me niego a la chorrada de "Asian", como si los chinos o Iraníes no fueran asiáticos) o que el 80% de los atracadores sean negros. Si el 25% de la población es india/pakistaní, y el 15% negra, no se puede parar a más del 25% de indios/pakistaníes o el 15% de negros. En el aeropuerto de Birmingham me abren la maleta o me hacen un cacheo especial más de la mitad de las veces que paso, cuando en ningún aeropuerto me paran jamás. Es simplemente porque tienen que cubrir su cuota de "White Other" (o sea, no británico) y soy de los pocos que pasa con regularidad. Tan triste como eso.

59 ALMP, día

Sí, tú eres el ejemplo vivo del respeto que tiene el laicismo por los creyentes. Pero tú no eres un laico, eres un quemacuras. Si no fueras tan sectario, te recomendaría a D. Agustín de Foxa, quien dijo que el problema de los españoles es que siempre andábamos detrás de los curas, la mitad en procesión y la otra mitad persiguiéndolos para matarlos. Fíjate, Obseso75, tan moderno que te crees, y ya te diagnosticaron 35 años antes de que nacieras.

60 ALMP, día

Y ahora, hablemos de religión, iletrado, que tienes tiempo para venir a donde nadie te ha llamado a insultarnos, pero no para leer sobre lo que pretendes, y solo prentendes, descalificar. Primero: Me imagino que hasta tú, pedazo de ignorante, sabrás que los cristianos nos llamamos así por CRISTO, el de Los Evangelios, en los cuales se repite más de cien veces que Cristo nos trae una "Nueva Alianza". Si siguiéramos la Antigua Alianza seríamos judíos. Supongo que hasta tú puedes entender eso, ¿No? Entre otros, Juan 13, 1-15, II Cor 3-6, Heb 8, 8-12, Mt 9, 17, Mt 26, 29. Puedo seguir. La "Nueva Alianza" viene a mejorar la Antigua, y tiene como base el perdón y la caridad. Por ejemplo, Mt 18, 21-22: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete." También puedo seguir con otras hasta que te hartes, no hasta que me harte yo, que leer y recordar la Palabra de Dios nunca me hartará.

61 ALMP, día

Segundo: Tergiversador75, si vas a intentar usar la Palabra de Dios contra nosotros, úsala sin cortar por donde a tí te de la gana. Si es Palabra de Dios, toda lo es, y si son cuentos de viejas, como tienes la gentileza de recordarnos incesantemente sin que nadie te lo haya pedido, todo es cuentos de viejas. Veamos Mateo 12: 28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios. 29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa. 30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. 31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. El que no está con Dios está con el Demonio, tan simple como eso. No hay zonas grises, ni medias tintas, entre el Bien y el Mal. Lo normal en una religión, y en cualquier sistema ético no religioso. Solamente un sectario obsesionado como tú lo puede entender como una invitación a la violencia. Pero ya se que a tí te gustan las equidistancias, entre ETA y los que ponen la nuca, por ejemplo. Sois los reyes de la equidistancia.

62 vfawkes, día

Muchas gracias, ALMP, pues fue precisamente en Brexit Land donde ocurrió el tema. E hilarion shallow en su línea mitinera de siempre, nada hay debajo. O deja su adicción wikipédica y se lee algún libro, aunque sea de Marx, Engels o Uliánov (o si quiere retroceder menos en el tiempo, la limitada obra de Suslov) o tendrás que buscarte otra pera porque esta ya parece muy desinflada.

63 albertri, día

hilarion por favor hacemos una apuesta???? Yo me disfrazo de Drag Queen y quemo una biblia en el Vaticano Tu te disfrazas de Drag Queen y quemas un Corán en Teheran. Lo demas BLA BLA BLA y gilipollexxx ¿Tienes huevos? je je je se que juego con ventaja: http://www.mdzol.com/video/570258-impactante-protesta-feminista-en-la-plaza-de-san-pedro/ Estas chicas siguen vivas tranquilo rogelio no temas por ellas no las han tocado un pelo.