Menú

El té más caro del mundo

El autodenominado "periodismo serio" está que lo tira. No contentos con el ridículo del esparadrapo, en el As recogen hoy una información del Daily Star según la cual José Mourinho estaría preparando (otra vez) su regreso a Londres. Como apoyo a dicha "información" se incluye la "noticia" de que la mujer y la hija del entrenador portugués estuvieron la semana pasada en la Camberwell of Arts ultimando la matrícula para el curso que viene. Pero antes de continuar con esta nueva historia para no dormir (al maestro Chicho Ibánez Serrador le están pasando desde luego por la izquierda) quiero que algo conste en acta: si yo fuera Mourinho, Cristiano o Pepe me iría mañana mismo de España; lo digo en serio: el martes 20 de noviembre de 2012 agarraría el petate y saldría corriendo de aquí; la tremenda fortuna que tienen tanto el Real Madrid como los madridistas es que yo no soy ni Mourinho, ni Cristiano ni tampoco Pepe. Sigamos...

Como no importa dónde acabe Mourinho sino que lo haga cuanto más lejos de Madrid mucho mejor y la "información" del Daily Star colisiona directamente con otra aparecida hace pocos días en la que se afirmaba que el París Saint Germain estaba interesado en el portugués (información inmediatamente desmentida desde el club galo) el As, que no se arredra ante semejantes minucias, va más allá. He tratado en vano de entrar en la página web del diario del Grupo PRISA para leer la noticia, aún así citaré textualmente a Mundo Deportivo que, a su vez, cita textualmente al As: "José Mourinho quiere fijar su residencia la temporada que viene en Londres, según apuntaba la prensa inglesa. El técnico está descontento en Madrid, le pretende el Chelsea y además su hija estudiará el próximo año en la capital inglesa. Aún así el diario As añade que el portugués podría mudarse a Londres, pero entrenar al PSG (a dos horas de tren de la capital inglesa)". Juro que lo del esparadrapo me parece una broma al lado de esto.

Por cierto que el Daily Star es el mismo tabloide que, tras publicar más de cien historias que relacionaban directamente al matrimonio Mc Cann con la desaparición de su hija, tuvo que pedir disculpas a la familia de Madeleine después de que ésta demandara al periódico según un acuerdo firmado en el Tribunal Superior de Justicia. En su rectificación decía lo siguiente: "Reconocemos ahora que tal sugerencia es completamente falsa y que tanto Kate como Gerry son completamente inocentes de cualquier implicación en la desaparición de su hija". Y aún hay más: el 21 de abril de 2010, después de la erupción del volcán Eyjafjallajökull, el Daily Star salió a la calle con una portada generada por ordenador del vuelo 9 de British Airways del año 1982, que se topó también con la ceniza y que sufrió la pérdida temporal de sus motores. La imagen, tomada el día anterior de un documental de televisión, fue acompañada del siguiente titular: "Terror mientras el avión se topa con la nube de ceniza", sin que apareciese por supuesto ninguna referencia que aclarase que lo que el lector estaba viendo se refería a un hecho acaecido 28 años antes.

Y ahora el As nos dice que José Mourinho va a coger todos los días el Eurostar (300 kilómetros por hora) desde Londres y va a cruzar el túnel del Canal de la Mancha (140 kilómetros por hora) para llegar a tiempo al entrenamiento del París Saint Germain y, una vez concluído éste, volver a coger el Eurostar para poder disfrutar del té de las cinco con Matilde. Todo, como puede apreciarse, muy práctico. Cuatro horas diarias viajando en tren para que las "noticias" de que Mourinho entrenará al París Saint Germain y vivirá en Londres sean perfectamente compatibles. Pero, ¿cómo solucionar la conexión con Lugano donde, a buen seguro, tendrá Mou inscritos a sus otros hijos?... ¡Ya está!... De Londres a París en el Eurostar, rápidamente al aeropuerto Charles de Gaulle para pillar el vuelo de Air France con destino a Suiza, de ahí al Colegio de Lugano, regreso al aeropuerto de Agno, de ahí de nuevo a París y luego otra vez el Eurostar hasta Londres. Va a ser indiscuiblemente el té más caro del mundo.

Herramientas

105
comentarios
1 Stilgar7, día

pole?

2 DHume, día

Vamos Fernando.

3 pezuco, día

¿Pole como Alonso?.

4 XavierBr, día

con el número 4, sergio ramos!

5 mrsambo, día

LA SEGUNDA MUJER (1950) James V. Kern. En la onda de REBECA, pero en flojo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-la-segunda-mujer-1950.html MANIAC MANSION. La mítica aventura gráfica, una de las mejores. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/maniac-mansion.html DREAMTIDE: Here Comes The Flood. Rock espectacular, ampuloso, épico y con estupendas guitarras. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/dreamtide-here-comes-flood-2001.html

6 pezuco, día

Dedico el Podium de hoy a Lunalia, a Miki y a los demás que se lo merecen. Recuerdo ahora a Capita, Gorria, y los expertos en básquet, demasiadas bajas.

7 Oncejuli, día

Quintus, del otro ovillo: Juanito, muy fino lo de ponerse el "esparadrapo" antes de la herida. Por lo demás, impagable, en el buen sentido, el artículo de Gistau de hoy. Este "chico" es de lo mejorcito que corre por el periodismo patrio, tanto en deportes como en crónicas parlamentarias. Voy a seguir con el tema del periodismo. Esta mañana estaba leyendo yo "El Confidencial" que, entre amarilleo y amarilleo, tiene alguna firma que merece la pena (las menos). Bueno pues abajo del todo, en una sección dedicada al famoseo venía un artículo dedicado a una tal Sharay, a quien no tengo el gusto de conocer. La señorita podría haber amenazado a no se quien al grito de "Usted no sabe quien es mi padre". Me he quedado extrañado porque alguien que se llama Sharay no parece tener un abolengo de la pata del Cid. Pues bien, la elementa es la hija de José Antonio Abellán, afamado trabajador de las ondas, primero en música y luego en deportes. Qué no habrá oído esta chica en su casa para creer que su padre posee un poder omnimodo? La reflexión es válida para todos los popes del "periodismo" patrio, desde José María García de antaño a los Lamas y Segurolas de hogaño. Del hilo de hoy para abundar en el desmentido, el hijo de Mou se ha comprometido a seguir en el Canillas la temporada que viene.

8 Nottias, día

No me suelo meter mucho con el público del Bernabéu, pero este sábado me decepcionaron profundamente, mucho más próximos al género bovino y ovino lanar, que a una afición medianamente crítica e informada. La actuación de Cristiano en Valencia ejemplifica a la perfección el espíritu y los valores del Real Madrid: víctima de una sucia agresión, disculpada por la practica totalidad de los medios de comunicación; sin quejarse, sigue jugando el partido y marca un gol tan importante como el que anotó Morata, no entrando en ningún tipo de provocaciones y siendo un profesional de los pies a la cabeza, por otro lado, como siempre desde que ha aterrizado en Madrid. ¿Y cual es el comportamiento del público?, por supuesto, la total indiferencia con este jugador que nos está dando tanto,y, para colmo, se ponen a ovacionar a Llorente como si le debieramos algo desde el club, ante la sonrisa complaciente de la paleo prensa madridista, que observa como, poco a poco, van calando los mensajes destructivos. Un estadio de borregos que ovaciona a futbolistas como Silva, Llorente (!e incluso Iniesta con la camiseta del Barcelona!), y ningunea al mejor jugador extranjero que ha vestido esta camiseta desde Di Stéfano. A mi me parece de verdad increíble. Estamos muy cerca de la definitiva marcha de Cristiano del Madrid (no sé si todavia será irreversible, confio en que no)y, también, del mejor entrenador que ha tenido el Madrid desde que tengo uso de razón. Pero lo peor es que la lenta y concienzuda labor de zapa de la prensa está empezando a dar resultados, y ninguno de los nuevos borregos que se suman al "señorío" y los "valores" se dan cuenta que lo único que buscan los medios es volver a situarse en las entrañas del club, que Mourinho por ahora les tiene vedadas. La prensa es un cáncer para este club: destruyeron a Pellegrini por demasiado "manso", y crucifican a Mou por lo contrario. Necesitan un perpetuo estado de agitación para sus ventas y debates verduleros.

9 manuel82, día

Sambo no sé si eres fan de James Bond pero ¿has visto la última?

10 AJO, día

Yo también me iría si los enemigos me insultaran gravemente todos los días y los amigos aplauden...a otros... Es lo que tiene la afición del RM, a fuerza de señorio, acabarán teniendo valors y cantera, mucha cantera.

11 mustangs, día

#8 Nottias No tengo más que añadir al tema del público (¿ovino?) del Bernabeu, ni tampoco en lo que se refiere a la prensa (¿cainita?) madrileña. Mientras los madridistas y la directiva del Madrid no se den cuenta que estamos en una guerra contra todo y contra todos, el equipo pende de un hilo. Actualmente ese hilo está fabricado en Portugal y, gracias a Dios, es de mucha mejor calidad que el textil catalán, pero los hilos también pueden romperse...Solo queda pensar qué pasaría después.

12 putter, día

Requetequintus: 92 putter, día 19 de Noviembre de 2012 a las 13:31 Oncejuli, disculpa pero lo que escribes sobre Sharay Abellán no es demasiado riguroso. La "primicia" sobre la supuesta amenaza la dió un tal Kiko Hernández en Sálvame. A requerimiento de Abellán (padre), David Bisbal terminó por desmentir que dicha amenaza se hubiera producido. La prensa deportiva se ha ganado el mismo descrédito que la del corazón y lo último que debemos hacer es tomar como fuentes aceptables las desinformaciones de cualquiera de ellas. Escribir comentario

13 HERSON, día

Radio Marca ha dedicado gran parte de sus espacios a comentar y criticar los insultos del Bernabeú. Yo también estoy cansado de los chicos del megáfono, entre otras cosas porque son de lo más soso y molesto, pero: Ha tenido que ser en el Bernabéu para que estos señores de Marca pongan el grito en el cielo con toda la potencia. Ni mucho menos llegaron a tanto cuando en la totalidad de los campos de Expaña se insulta a los jugadores y tambien a los españoles en general, y no solo eso, algunos campos, como el mal llamado "la catedral" hace mucho tiempo que sus insultos y gritos rozan con la amenaza, y siguen babeando con el "entendido" público de San Mames. Hasta ahora, y para justificar, decían que eran unos pocos los que insultaban pero, hoy, como ha sido en el Bernabeu- verdadera Catedral del fútbol mundial- ya han culpabilizado a todo el público porque no se hizo callar a los que gritaban. Todos contra el Madrid. Pues mejor.

14 putter, día

Por curiosidad he echado un vistazo a los comentario del art. de As que habla del traslado de Mou a Londres para entrenar al PSG. Hay gente pa tó.

15 josemp, día

descacharrante el periplo que describes de Mou, juanma, el q tendría q hacer de hacer caso a la prensa sensacionalista. Gracias.saludos “El precio, mi error, mi inmenso error” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

16 dielean, día

#7.Lo has clavado. Nadie podría superar este análisis. Por cierto, hogaño, todavía se utiliza mucho en mi zona (Provicina de Toledo pegando a Extremadura). ¿Eres de por allí?

17 juanitoj, día

De Londres a Barcelona hay varios vuelos diarios. Ojito.

18 mrsambo, día

Manuel82 #9 Hola Manuel, pues sí que soy fan, desde pequeño, pero aún no he visto la última. Hay ganas.

19 juanitoj, día

Y viviendo en Sevilla se puede ir a Madrid en dos horillas. Suena Michel.

20 Drow, día

Del otro hilo, sobre lo que comentaba Paribas (epic Quintus): Sí, claro. Y Albano Bizarri tiene más CHL que Ronaldo Nazario de Lima. Y Lorenzo Sanz tiene más CHL que Floper. De lo que se trata, creo yo, no es tanto ganar títulos (que también), sino que el RM evolucione en muchos aspectos, deportivos e institucionales, con independencia de que ganen ligas con mayor o menor frecuencia. Y para eso es necesario que alguien, ya sea MOU u otro, diga las cosas claras y tome decisiones a veces complicadas. Que trabaje de verdad, vamos, dentro y fuera del vestuario. Que trate de mejorar la red de ojeadores del club (prácticamente inexistente cuando llegó), la política de comunicación del club (inexistente igualmente), que se eviten filtraciones absurdas a los medios de comunicación, que haya una política saneada de inversiones-gastos en fichajes, que se defina para qué está la cantera, que reclame un apoyo mucho mayor de la grada, que se tenga más peso e influencia en las instituciones deportivas. Todo lo anterior, además, precisamente para evitar que, cuando se vayan MOU, CR7, Gistau, Toñín el torero e incluso Floper, no tengamos que empezar de 0 otra vez. Y aunque no se trata solo de ganar titulos, no hay que olvidar que el RM ha estado sin pasar de 1/8 de final en CHL desde el año 2003 hasta 2010, por no hablar de los contínuos fiascos en Copa del Rey durante ese período. Pero vamos, debe ser que lo importante es aplaudir al jugador rival en lugar de hacerlo al jugador de tu equipo que lleva 1 gol por partido desde que llegó, que no paran de darle cera (física y verbal) en todos los campos de España, o al entrenador que ha conseguido desbancar al mejor Barça de su historia y que le llaman nazi y lindezas similares, a ver si hay suerte y salimos todos en la foto como el señor del bigote y su hijo en el partido del 0-3 ante el Barça, para que alaben nuestro rancio señorío y por detrás se descohonen de nosotros.

21 juanitoj, día

Cuando se vaya Mourinho Cristiano seguirá aqui.

22 cubano66, día

Buenas tardes para España. Pues yo no me iria.Se me voy,gana ellos y eso es precisamente lo que buscan desde hace rato:echarlos del Madrid. Que se queden y que se j.odan los "madridistas" de los buenos modales y del señorio.

23 Oncejuli, día

putter, como comprenderás, he leído el artículo de la chiquilla de Abellán en diagonal. No se si todo es un embuste de ese tal Kiko o qué. De no ser cierto, me quedo sin argumento que justifique mi teoría sobre el poder de los popes del periodismo. Aún así, tengo la intuición de que mi teoría es cierta (me parezco a uno de ellos, jejeje) De lo de Llorente y Cristiano. Me parece que son dos temas independientes. A Cristiano no se le tiene cariño porque es un chulo y un prepotente como todos sabemos. Vamos que no se le quiere porque somos así de capullos. Fantástico jugador y mejor profesional. Pero guapo y rico y el deporte nacional es la envidia. Lo de Llorente, a pesar de lo que se ha escrito por ahí, no es porque se le quiera en el equipo, o, al menos, no principalmente. Yo creo que el aplauso va más como recompensa a una percepción según la cual Fernandito sería maltratado por los aberztales por su origen indudablemente español. Cosa que es cierta a medias. Se le quiere menos que a los euskaldunes, pero se le quiere aún menos cuando dice que se quiere ir, ya sea por pasta (pesetero) o para ir a un equipo con aspiraciones (directamente herético, mejor que en Bilbao donde va a estar este chiquillo).

24 Mojama, día

Orfeo Suárez ha escrito un muy buen y mesurado artículo sobre el affaire Llorente para quien esté interesado. De todas formas, de acuerdo con Juanma y el post. Si yo fuera Mourinho o Cristiano ya me habría ido. Y si el club no despierta y defiende a sus mejores empleados claramente sucederá.

25 morlako, día

Para qué hablar de la final de la Davis. Para qué hablar del mundial de F1. Pudiendo hablar de Mourinho y sus enemigos...

26 pezuco, día

Jos, yo que pensaba que titulando el blog "El penúltimo raulista vivo" la gente se daría cuenta que esto es un blog madridista... y resulta que viene gente a "solventarnos" la papeleta y a sugerir al bloguer el tema sobre el que tratar... Si es que... 13 años son demasiados para no ganarnos, muchos, pero ya se sabe que igual este año toca... o no, la esperanza es lo último que se...

27 Mojama, día

Morlako, esto es un blog y no un periódico. Es un tema por día así que no siempre se trata de lo que quieres hablar; al menos el blogger da libertad para hablar de otros temas deportivos no relacionados con el post. Lo patético es que muchos periódicos dedicarán más páginas a Mourinho y Cristiano que a la Davis o la F1.

28 PetitPri, día

¿Se arreglará tal desaguisado invitando Mourinho a a Rebaño a comer al Txistu?

29 FN, día

Buenas tardes. Como siempre, fuí al partido el sábado y me gustaría expresar aquí lo que oí. Tuve la sensación que la gente estaba loca por la música por corear a cristiano, más que otras veces, pero esta vez justo no metió un gol. Ojo, que como ya sabéis, para mi a Cristiano habría que ponerle a la derecha de D. Alfredo, pero prefiero ver el lado positivo. Por otra parte, creo que los ánimos a Llorente no tenían nada relacionado con la Roja ni para ir contra Ronaldo. Era una manera de dar en todos los morros a la afición del Bilbao (los del Bilbao que fueron al bernabeu le silbaron y sobre eso hubo reacción a favor de los madridistas) y a sus dirigentes. Me consta que esa actitud en el bernabeu les ha jo.dido mucho, lo cual celebro. Valgan estas líneas para aquellos que no van al campo y creen que ya no hay esperanza. Pues yo digo que sí, que Mou y Cris prevalecerán. Estoy seguro. Las pipas siempre existirán, pero cada vez son menos y poco influyentes. --- Me gusta la actitud de Juanma respecto a Cris. Pena que en aquellos aciagos días de primeros de septiembre le abrió la puerta a Cristiano y no precisamente por los mismos motivos que expresa ahora. ese día, Juanma subió al Monte de la Pipa y dudó. Mal.

30 elcapita, día

Muy buenas y soleadas tardes. He leído varios posts y creo que en pocos días se hablará de F1 o de la Davis. Pero si al blogger le aburre la F1( como a un servidor y a otros muchos, lo que pasa es que la seguimos con interés por nuestro admirado Alonso...), es lógico que prefiera hablar del tema, si es qu elo hace, otro día.

31 elcapita, día

Pues yo creo que, para ponerle a la diestra de Don Alfredo, primero debería aprender a lanzar las faltas, ya que en "eficacia" ha superado a Roberto Carlos: cada 150 intentos más o menso uno va a puerta y a veces hasta es gol. Pero no pasa nada. Aquí muchos seguirán diciendo que CR7 tira mejor los golpes francos que Messi, que Xabi, que Özil, que Baggio o que el mismísimo Maradona

32 morlako, día

Si no me gustase no vendría, Juanma. Al fin y al cabo, ya llevo dos o tres entradas en las que ni siquiera leo tu post, pero sí que me gusta leer lo que escribe el personal. Espero que no te importe.

33 juanitoj, día

El mejor jugador de futbol que he visto desde que tengo uso de razon es Cristiano Ronaldo. Lo digo sinceramente.

34 pezuco, día

A mi también me aburre la manera de funcionar la F1. Parece que unos van en pura sangres y otros en burras viejas. Y eso sin contar cuando hay bastante igualdad y símplemente el circuito no "permite" adelantamientos. Esperar para que entren en boxes y se pueda adelantar no atrae demasiado. También es verdad que hemos vistos carreras espectaculares, grandes remontadas, adelantamientos... pero esto son las menos de las veces. P.D. El día de ayer fue oscuro (tirando a más negro que el sobaco de un grillo) para nuestro deporte. Perdimos el mundial de fútbol sala, la Davis... sólo Alonso se mantuvo ahí, y aumentando la desventaja en 3 puntos... pero si miramos la botella por el lado menos malo, nuestros deportistas se baten el cobre por "esa cosa" que algunos todavia llamamos España.

35 morlako, día

Pues mira, se llamará el blog como quiera, pero han habido aquí muchísimas entradas de Juanma (las de boxeo memorables) que han tenido cero que ver con el Madrid y sus andanzas. Yo me limito a transmitir mi opinión al respecto, pero Juanma escribirá de lo que le de la gana y cómo le de la gana. Esperar lo contrario es ridículo. PD: Si, trece años son muchos. Son como doce años de más. Algún día.

36 morlako, día

Los periódicos dedican las páginas que creen a los asuntos que le salen más rentables. Hoy en día es más rentable hablar de Mourinho y alrededores que de cualquier otra cosa. El negocio está muy bien montado, aunque sea un tanto nauseabundo (vosotros diréis que nocivo para los intereses del Madrid, yo digo que lo contrario), porque la barra separadora de lo ético y lo que no está cada día más baja. Dicho lo cual, decir que espero que Alonso haga al menos tercero en Brasil, porque pienso que Vettel funde el Red Bull y no termina. En cuanto a la Davis, qué manía tenéis de meteros con los nuestros cuando no ganan. Cuando perder y ganar son dos efectos de la competición. Ayer los checos (en especial Stepanek), se dejaron las pelotas y ganaron la Davis. Enhorabuena para ellos. Atizarle a Corretja por no hacer jugar a Feliciano es absurdo. Almagro no lo hizo mal, un poco inconstante eso sí, pero luchó muchísimo en una superficie que no es la suya. No se puede ganar siempre, y España ha dado (y dará) multitud de alegrías más en la Davis.

37 FN, día

http://losgolesdelaliga.com/2012/06/los-goles-de-falta-de-cristiano-ronaldo/ http://www.youtube.com/watch?v=pI2_sUVVvpM&feature=related bendito youtube.

38 credence, día

Sobre lo de Llorente diría que los Ultrasur cómo casi siempre han estado poco originales. Ya se le animó en el Calderón hace un par de meses. Al menos sirvió para dar cierto ambiente al Bernabéu

39 FN, día

credence Los que empezaron a animar a Llorente no fueron los ultra sur, fueron los del lateral y del Fondo Norte cuando salió a calentar en la banda a eso del min 30. De nada.

40 credence, día

FN, entonces sería entre pipa y pipa

41 morlako, día

Imposible credence. Creo que hay consenso entre el madridismo mourinhista en la incompatibilidad de animar y comer pipas.

42 pezuco, día

37 morlako: "Pues mira, se llamará el blog como quiera, pero han habido aquí muchísimas entradas de Juanma (las de boxeo memorables) que han tenido cero que ver con el Madrid y sus andanzas." En eso tengo que coincidir contigo, hay temas tratados por el jefe aquí que no son el RM y me han encantado. Lo que quería decirte, (y no sé si quedó claro), es que llamándose este blog como se llama lo más normal es que los temas tengan que ver con el RM, sus jugadores, entrenador, presidente, directivos, familiares de ellos, etc. "Yo me limito a transmitir mi opinión al respecto, pero Juanma escribirá de lo que le de la gana y cómo le de la gana. Esperar lo contrario es ridículo." Vuelvo a coincidir contigo, para gustos se hicieron lso colores, y lo que a mi me puede volver loco a ti te puede dar asco ( o viceversa). Lo que no entiendo es tu querencia por recomendarle los temas al jefe... de ahí mi extrañeza, nada más. PD: "Si, trece años son muchos. Son como doce años de más. Algún día." A mi personalmente se me hacen pocos, ojalá siga la racha jajajajaja. (Al menos este año el derbi me da que estará igualado).

43 FN, día

"madridismo mourinhista" No sabía que morlako fuera ahora especialista en pleonasmos...

44 pi31416, día

¿Aún habrá madridistas de buena fe que compren el AS?, y el Marca tampoco anda a la zaga!

45 FN, día

acabo de leer el post de Drow. Muy bueno!

46 morlako, día

Si madridismo mourinhista es un pleonasmo, entonces: madridismo = mourinhismo. Pero mourinhismo = madridismo? Se puede ser mourinhista y del Inter? del Chelsea? del Barça? del Atleti? Uf.

47 morlako, día

Cuando uno lleva en el blog una serie de años, a veces se toma uno la libertad de proponer un tema a Juanma o de demostrar falta de acuerdo en la temática que Juanma decide. Pero vamos, que si no me gusta, Puerta! Si eso causa extrañeza o no... Debatible. El blog se llama el penúltimo raulista vivo. No mourinhista.

48 txapu, día

Creo, que hoy por hoy, el madridismo no es consciente del verdadero valor que, para el RM, tiene Mourinho. Y no lo será hasta que Mou no esté. Y entonces, será tarde. Una lástima, pero es así. Pero, como Fernando Alonso: "no me voy a rendir hasta que baje la bandera a cuadros". Por tanto, seguiré defendiendo a Mourinho siempre que haga falta, pues es el único entrenador con el que podemos hacer frente al farça.

49 juanitoj, día

Mourinho no es madridista. Mou es profesional. Y trabaja mas y mejor por el Madrid y por su imagen que muchos madridistas. Asi debe de ser, los entrenadores son aves de paso. Lo importante es que adoptemos su sello, un proyecto integral con el unico objetivo de mejorar el Real Madrid. Una manera de actuar valiente y decidida sin pelos en la lengua y sin avestrucismos.

50 auseva, día

Otro buen articulo de Juanma, con un buen titulo. Frjparen. Gracias por enlazarnos a Gistau. Ha estado cumbre. Lo de "pastores de tópicos" ha sido la releche. Morlako. Ese comentario tuyo sobre Almagro lo he escuchado hoy varias veces. Y no estoy de acuerdo. Admitiendo mi desconocimiento profundo del tenis y lo poco que me gusta, creo que puedo decir que si un jugador palma sus dos partidos de la final no se puede decir que "no lo hizo nada mal" . ¿Que es hacerlo mal entonces si has perdido dos partidos de dos?. Lo que si es seguro es que Ferrer, que les dio un repaso a los dos checos, lo ha hecho muy bien. Y ojo, que los del doble tampoco han estado muy afortunados. Otra cosa son los detalles adyacentes. Parece que Almagro no domina la superficie. Pues entonces pon a un especialista en pista rápida. Por que esa es otra. Hace dos meses que hasta los gorriones del Retiro sabían que la pista iba a ser lo mas rápida posible. El capitán de Copa Davis no tiene mucho mas trascendencia que elegir jugadores. En Praga ha fracasado, debería de al menos poner su cargo a disposición de la Federación de Tenis y dejar de buscarle las cosquillas a Feliciano. Dice Tudemial (TU DErrota es MI ALegria) que el Madrid va a pagar los platos rotos el domingo. Espero que no pague nada, ya cobramos bastante en el campo del Levante. Y en tal caso que sean los platos rotos dentro del Sanchez Pizjuán, por que fuera del estadio, vaya numerito. Respecto al AS. Cada día venden menos. El ERE revolotea por sus cabezas como una manada de alimoches. Ven la cosa muy negra y han decidido morir matando y jugarse todo a la carta de ir contra Mourinho, que ellos creen que les puede dar más audiencia. Ahora bien, el dia que el Madrid corte el grifo del merchandising, se acaba todo. No más pantuflas con el escudo, no mas chubasqueros blancos y al mes siguiente "out of busines".

51 morlako, día

Auseva, para tener un profundo desconocimiento del tenis opinas bastante. Un jugador puede haber perdido dos partidos y el otro, que tampoco es que sea un especialista en pistas rápidas (si bien lleva dos meses muy buenos, que son los que cuentan), haber ganado los dos, pero eso no quiere decir que "ha fracasado". Y tampoco ha fracasado Corretja. Llegar a la final y perderla 3-2 en circunstancias bastante adversas (Nadal lesionado, pista y público en contra, etc) dista mucho de ser un fracaso. Fracaso hubiera sido perder con Kazajstán.

52 morlako, día

No creo que el Madrid pueda impedir lo de las pantuflas con el escudo. O es que el escudo es una marca registrada??

53 juanitoj, día

Morlako, Tendrian que vender las pantuflas no oficiales del Real Madrid. Y esas ya las compras en el chino por dos eurillos.

54 auseva, día

Es cierto, Morlako. No tengo ni p.... idea de tenis. Tu no tienes mucha idea de fútbol y estas opinando todo el día. Así que déjame que siga dando mi opinión de ignaro. Es lo que tiene este blog. El autor escribe de lo que le da la gana y los que venimos a aquí opinamos de lo que nos parece con total alegría (y dentro de unas normas, recuérdese). Para jugar con Nadal y Ferrer en plenas condiciones no hace falta capitán, ni seleccionador ni nada. Solamente hace falta alguien que les diga a que hora son los partidos. Y da igual si se juega en Praga, en Buenos Aires o en Siberia. Por que con Ferrer y Nadal la pista podrían haberla puesto de hielo. Da igual. La gracia es ganar cuando no tienes a uno de los dos. Y se mire por donde se mire, perder una final contra un equipo que hace 32 años que había ganado su única ensaladera por que un jugador ha perdido sus dos partidos no es precisamente un éxito. Te pongo unas declaraciones de Avendaño. Que de tenis sabe infinitamente más que yo y un poco menos que tú. "¿Si debió jugar Feliciano López el quinto partido? A toro pasado es muy fácil hablar. El capitán (Alex Corretja) es quien tiene que asumir las responsabilidades que toma. Yo tenía mi opinión sobre quiénes debían jugar, pero no lo voy a decir ahora porque no es ético y por respeto a Alex. Él ha tomado la decisión que considera mejor". Pues eso. A asumir responsabilidades.

55 Paribas, día

La consecuencia más divertida de la final de la Davis es el advenimiento de Feliciano López como gran esperanza blanca. Lo que hay que leer... Me apena que Almagro no estase a su nivel, aunque más me apena que Nadal estuviese lesionado. Con todo, una nueva final de Davis, algo impensable hace algunos años. Fuera de casa se sabe que nunca es sencillo. Espero que cuando los futboleros se olviden de la final las cosas se valoren como lo que son, un éxito del tenis español que no llegó a culminarse.

56 Gorkpat, día

La cacería contra Mou y CR7 se encarniza. Esta dirigida por Marca Radio, Prisa, Cope, grupo zeta y el el grupo planeta. El planteamiento es ensalzar al Barça, valores y demás y por otro lado el ataque directo a los dos personajes en cuestión. El madridismo debe ser consciente que la pérdida de uno de estos dos antes de la finalización del contrato sería irreparable en muchos años. Sobre todo la pérdida de cr7. Metería al Madrid en un túnel de años. Por eso el es principal objetivo. no dejan vivir al chaval. Por eso, madridistas, debemos empezar un serio Boikot a estos medios.

57 manuel82, día

A mi, que tampoco tengo ni idea de tenis, Feliciano López siempre me ha parecido un paquete considerable. Yo es al último al que hubiera puesto.

58 Gorkpat, día

No caigáis en su estrategia. Cr7 no se puede ir. Los aficionados del bernabeu tienen el mismo complejo que la derecha de este país. Les da vergüenza . Y lo de radio marca es un escándalo. Una caterva de Antimadridistas dirigída por caridad y secundada por Segurola. Están ganando la batalla. Y casillas callado. Espero con impaciencia que algún periodista diga lo que hay que hay que decir de casillas. Que un capitán sirve para algo más que negociar primas. Esta más preocupado por caer bien que por cumplir su deber. Y por cierto, Mou es criticado hasta el empacho por decir que cr7 merece el balón de oro pero vilanova no por decir que lo merece Messi. Why?

59 redondo5, día

Buenas tardes. El sábado esperaba la ovación más grande que jamás se hubiera dado a un futbolista. Una al salir a calentar. Otra al ser nombrado,, otra cada vez que tocara el balón, otra cada vez que diera un pase, otra cada vez q..... Esperaba pancartas alusivas a su profesionalidad, su carácter, su madridismo, su gallardía,, sus coj... Igual las hubo y los de la tele no las enfocaron, nada me extrañaría, pero me inclino a pensar que de verdad no exisitiron (en la radio tampoco hicieron alusión a ellas). Soy positivo y pienso que CR7 se quedará en el club muchos años. Es madridista, inteligente, está en una gran ciudad y en un país en el que, a pesar de todo, se vive muy bien. El presidente es también persona equilibrada, sensata e igual de inteligente. Creo que se terminará arreglando y no me refiero a lo económico. Como todos sabemos, el tema va mucho más allá. El partido del miércoles debe ser el punto de inflexión en el que el Madrid demuestre de una vez que es el candidato a ganar la Champions; vamos, un golpe en la mesa. Espero el mejor partido en lo que va de temporada, concentración máxima, alguna aportación táctica en forma de colocación en el terreno de juego, defensa más adelantada, mayor presión, subidas de Coentrao que doblen a Cristiano, los Xavi, Khedira y Modric/Ozil más juntitos, un Di María menos alocado, más asentado, un Cristiano sin ninguna ansiedad y un Benzema demostrando ya en Europa quien es realmente, un serio candidato al futuro balón de oro (aunque a mi es un premio que nunca me gustó). En definitiva, hay que asegurar el primer puesto y eso pasa por ganar en Manchester. Estos no jugarán tan cerrados y aunque no sean un equipo ofensivo, habrá más espacios que en el partido de ida, que el equipo debe saber aprovechar.

60 redondo5, día

Les dejo este enlace. Siempre me gustó el fútbol de Gotze, calidad a raudales. NO hizo demasiado en el Bernabéu, pero trabajó a destajo. Vean el último gol y como finaliza la jugada. Pedazo de futbolista. http://www.marca.com/2012/11/19/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1353330571.html Y este buen tema. El mejor de Eagles (junto a Hotel California). http://www.youtube.com/watch?v=8u7J60I_wro Un saludo

61 credence, día

Yo creo que el que Cristiano se vaya no depende de lo que diga la prensa o chorradas por el estilo sino de ganar la Champions o no. Si el Madrid no gana la Champions, en 4 temporadas en el Madrid el palmarés de Cristiano habrá engordado en una liga y una copa. Se vería con 28 años en un equipo que lleva más de 10 sin ganar nada en Europa y pensando que si se queda igual no va a tener ocasión para ser considerado uno de los grandes. Parece mentira que lo que el madridismo permanentemente dice de los buenos jugadores del Atlético no sea capaz de aplicarselo a si mismo.

62 pepemore, día

Morlako,entiendo que te haya molestado la respuesta de JMRodriguez,pero entrar en el blog sin leerlo es renunciar a uno de los pocos artículos que se pueden leer sin darte asco y los tiempos no estan para esas pérdidas.Fijate que yo ya discrepo en el enunciado del blog,yo no soy raulista,pero por supuesto tampoco soy antiraulista,y aquí estoy porque tanto las cabezeras de JMR como los comentarios de los que aquí estamos,me resultan agradables de leer. Yo no quiero presumir de bien informado,a mi edad he leido demasiado para creer en la independencia de los periodistas,por lo tanto solo leo lo que me resulta coherente,no presumo de ecuánime ,ni de ecleptico,no no, solo disfruto y mucho con este blog.Por eso me salto los comentarios de una lista que solo vienen a dar...

63 peabody, día

Pues si el bloguer está harto de los periódicos que largan a Mou, imgínese como estamos los del Atleti con los periodistas que han vendido a nuestro Falcao unas 100 veces.......

64 nansen, día

La mayoría de los periodistas miserables........ Pardeza, Butragueño........ Casillas............... En todo este avispero me pregunto por qué nadie habla del principal culpable por omisión. El pipero mayor del reino ¿Sabéis quien es?. Escribidlo vosotros, por favor, que sois chicos listos.

65 morlako, día

Sin ánimo de polemizar, auseva, quien ha dicho que no tiene idea de tenis has sido tú. Yo de fútbol sé un rato largo (o saber de fútbol es incompatible con no ser del Madrid??). A toro pasado somos todos estupendos. Si juega Feliciano y pierde, hubiese sido peor, nunca sabremos qué hubiera pasado si hubiera estado Almagro (perogrullo). Lo que yo niego es que se considere un fracaso no ganar la Davis en la final, fuera de casa. ¿Estamos todos cha.laos o qué? Llevo un tiempo (un mes, vamos) en el que no leo a Juanma, al menos de primeras, porque me tiene un poco cansado el tema de Mourinho contra todos.

66 auseva, día

Dice uno de los cientos de expertisimos en la materia que "cuando los futboleros se olviden y bla, bla, bla". Los futboleros, esa especie. Lo que que usted diga, eminencia. La final ha sido un exitazo. Lástima que los checos no se dieran por aludidos. ¿Por cierto, cual es el nivel de Almagro?. Vamos hombre. Stepanek, el treinta y pico del mundo. Con 34 años, dos partidos seguidos y parecía un pitbull que llevase sin comer una semana. Ese es el verdadero nivel que tenia que haber dado. Ha sido un fracaso. Por cierto. Feliciano López ganó a Del Potro en la final de Mar de Plata. En pista rápida y con el público, menudo público, en contra.

67 sabbath9, día

[65] Comprensible. Pero errado en su base; Mou no ha hablado de marcharse, y Falcao y su papá han dicho lo que han dicho. El matiz es importantísimo en este caso.

68 morlako, día

Como no gane CR el Balón de Oro, menudo berrinche va a pillar. Volviendo a la Davis, con Nadal y Ferrer también entraba dentro de la lógica perder la final. ¿Por qué no? Demasiado acostumbrados a ganar estáis, cuando perder es parte intrínseca del deporte.

69 morlako, día

De verdad que no tienes ni idea de tenis. Pero seguro que mirar en google sabes. Te sugiero que consultes cuántos partidos ha perdido Stepanek jugando en casa para la Davis y contra quién en los últimos años. A ver si así te convences de lo complicado que era.

70 pezuco, día

70 morlako, si lo sabréis los atléticos...

71 sabbath9, día

¿Alguien dijo Casillas? Del capitán mejor no esperar nada, como de costumbre. Si en la selección, y con todo un poco más frío, le hubiesen preguntado sobre lo ocurrido en Levante, habría dicho algo como: “Bueno, ahora estamos con la selección. Son cosas del fútbol, todo se ha salido un poco de madre y se han exagerado algunas cosas, ahora queremos centrarnos en lo que tenemos por delante, hay que pasar página y mirar ya al siguiente partido”. En todo el fregado vimos declaraciones o implicación en el asunto de un modo u otro de Pepe, Ramos, Arbeloa, hasta Pardeza, que según parece recibió un par de guantazos. El capitán no, naturalmente. Él, como siempre, habrá pasado de puntillas sobre un tema espinoso, de los que no se puede hablar sin mojarse. Está destinado a labores más importantes, y obviamente no va a entrar en pequeñas rencillas. Según se ha dicho, “pactó” con la Policía la permanencia del equipo en el vestuario, para evitar problemas a la salida. Es decir, la parte componedora y buenista del asunto, as usual. También a mí me chocó el broncazo a su defensa en el gol del Bilbado (Erzuru copyright). Está muy, muy descentrado. Sugiero que entre todos hagamos una colecta y le compremos un piso con todas las comodidades en Plaza de Chavalote Majo, su calle en Móstoles, y le retiremos allí para que dé rienda suelta a su bonhomía rodeado de sus paisanos. La capitanía del Real Madrid requiere en estos tiempos a un tipo con otras cualidades, muy diferentes de las suyas.

72 auseva, día

Morlako. A toro pasado lo que es cierto es que como mínimo, en el peor de los casos, cualquier otro jugador lo hubiera hecho igual que Almagro. De ahí para arriba, igual otro jugador hubiese ganado alguno de los dos puntos o incluso los dos. No es un fracaso no ganar la Davis. Es un fracaso perder la final. Si el Atlético llega a la final de la Champions contra el Spartak de Praga, juega muy bien y pierde por que el entrenador se empeña en poner a un jugador que falla un gol cantado y se mete un gol en propia meta, ¿A que es un fracaso no ganar esa final?. Mira. Así a bote pronto, sin mirar Google. Stepanek perdió en casa en copa Davis contra Ferrer. Y si. No quería decírtelo por si te enfadabas, pero los que no sois del Madrid sabéis un poquito menos de fútbol. Sigo sin saber nada de tenis pero el debate ha estado entretenido. Lo dejo por hoy. Un saludo a todos.

73 sabbath9, día

Auseva sabe mucho de tenis. En este blog se ha explayado a menudo acerca de las cualidades de la Ivanovic.

74 FN, día

Nansen La pipa de oro se la disputa mucho madridista conocido, pero sin duda, yo se lo daría a Luis Pipero, antes Luis Herrero. Es de manual. ---- Por cierto, viendo el partido del sábado a Benzema, si que veo posible el triple te. Yo que soy mas bien exceptico con el, si mantiene este nivel, la Décima estará en sus botas. Con cris que siempre esta bien, con oil que es un súper crack y con el francés, no hay equipo ni platinado que pueda pararnos. --- Por ultimo, una pregunta al viento: por que el barca jugando el martes a las 6 le han puesto el partido el domingo y a nosotros que jugamos el miércoles nos lo ponente el sábado? Farsa system Style.

75 Shuarma2, día

Si Almagro llega a jugar como jugó contra Berdych en el segundo partido, se come a Stepanek. Yo pensaba que si Ferrer ganaba el cuarto, la cosa estaba hecha, pero estaba claro que me equivocaba... No contaba con la gran torrija de Almagro... De todas maneras, a toro pasado siempre el que pierde es el villano. Fue una decisión de Corretja, y lo triste es que ahora salga hablando de las declaraciones de Feli; debería asumir la derrota y punto... En fin, que no se puede ganar siempre hombre, que no es tan grave...

76 morlako, día

Es obvio que peor que perder los dos puntos no lo hubiera hecho nadie. Pero pensar que la República Checa no es nadie en esto del tenis demuestra poca idea. Ahora mismo son el país nº2 en el ránking de la Davis Cup (España el primero, destacado). En 2009 fueron finalistas (perdieron con España en Barcelona) y en 2010 fueron semifinalistas. Llevan unos cuántos años haciéndolo bien, y tienen buenos jugadores. Con un sorteo favorable (ganaron a Argentina en Bs As, el resto de eliminatorias en casa), pueden ganar la Davis, perfectamente.

77 pepemore, día

Para ver que mentalmente Almagro no da la talla no hay que saber mucho de tenis.He estdo federado 12 años en la FET,no se si es suficiente para entender de tenis,pero hay cosas que no es preciso entender,solo hay que mirar.Los que se estan yendo de rositas son los del doble.Unos maestros(ganadores del master),no pueden hacer el partido que hicieron.Lo que mas me gustó fue la muñequera de Granollers,ya solo por eso le disculpo.

78 morlako, día

Lo del dobles es otro rollo. En cuanto a dar la talla, tampoco Feliciano es que la haya dado mucho en su carrera deportiva. Salvo en aquella final en Mar del Plata hace 4 años, en su partido con Del Potro (y en el dobles!!). No sé, yo no defiendo a Almagro, yo defiendo al que tomó la decisión de que él jugase los dos puntos. Para mí estaba bien tomada.

79 ayer, día

Se perdió, ea. Y el pobre Almagro... mala suerte. Mucho trecho es el que va de no ir convocado a tener que ganar el último partido sí o sí. Qué curiosidad tengo por el próximo enfrentamiento Levante-Barcelona: ¿Saldrá antirreglamentario el Levante? ¿Tragará el árbitro? ¿Intentarán dejar fuera de combate a Messi en los primeros cinco minutos? ¿Sabrán perder? ¿Regalarán fostias, coces, insultos y, sobre todo, mentiras?

80 Gorkpat, día

Olvidaros del Levante. Alfombra blaugrana para el Barça. Y a Messi ni tocar. No sea que as y marca radió les saquen en portada.

81 Vulkan, día

Pues en efecto, Juanma, si yo fuera Cristiano, Pepe o Mou, mañana mismo cogería las maletas. A mí no me extrañaría lo más mínimo que al final así sea. El Madrid tiene una directiva rajoyesca y una afición infumable. Este año había dejado de ir al Bernabéu, ya que paso el 99% del tiempo en Valencia. El domingo, después de haber estado en el campo del Levante la semana anterior, cogí el AVE y me fui a Madrid solo por ovacionar a Cristiano. ¿Con qué me encontré? La mayoría de los asistentes pasó de Cristiano y dedicó sus ovaciones a un delantero contrario, un chico que el año pasado metió con el pie los mismos goles que un tal Michu, al que nadie por cierto reclamó que fuera fichado por Florentino, y luego, algo más comprensible, al chico de la cantera, Morata. Sencillamente vergonzoso. Cristiano es más que seguro que se largue. Aquí no puede superar de ninguna manera a Messi, así que una frustración menos. La directiva no le apoya en exceso ni está dispuesta a atender reivindicaciones salariales (cosa que tal vez sea lo acertado) y, encima, la afición prefiere al torpón de la Rioja a su jugador franquicia. Como decían los orondos vecinos de localidad: "el club (o sea los piperos) está por encima de cualquier jugador( (juraría que eso ya lo había leído en AS), así que se largue si así lo quiere." Uno de la fila de atrás abogaba por Llorente y otro, más atrevido, afirmaba que "en la cantera hay mejores jugadores que Cristiano, solo que Mou no los promociona". Desde luego se me quitaron las ganas de volver por el Bernabéu en una larga temporada.

82 pepemore, día

Señores,no creo que haya que ser muy lince para colegir que los aplausos a Llorente son en desagravio por que su afición para insultarle le llama español.

83 pepemore, día

Mancini,técnico del City,le ha aconsejado a su hijo "Chaval,vete a España y larga de Mouriño,así tendrás mas futuro que aquí y por lo menos conseguiras salir en la prensa".Esto ya lo ha conseguido,no era dificil,ahora a ver si sabe dar dos toque seguidos al balon..

84 Paribas, día

68 no soy una eminencia en tenis, pero es un deporte por el que siento especial predilección, digamos que es "mi deporte". ¿Diablos, no vio mi nick bien grande ayer? ¿Cuál es el nivel de Almagro? suficiente para ganar a Stepanek. No sé si de Feliciano podría decir lo mismo . No lo ha demostrado muy a menudo, por desgracia para él. No solo respeto la decisión de Corretja, sino que creo que era la mejor posible. ¿Vamos a culparle por elegir al número 11 del mundo por delante del 40? Y sí, pedir su dimisión me parece una decisión futbolera, Poco meditada, excesiva, contraproducente. ¿Llegar a la final de la Davis sin tu mejor jugador, que por cierto es un tal Rafa Nadal? Uff, es un gran triunfo de nuestro tenis.

85 Gorkpat, día

JuanMa, as a futboleros hoy?

86 pezuco, día

Una de villaratos: http://futbol.as.com/futbol/2012/11/19/mas_futbol/1353357102_142980.html

87 catonio, día

Me alegro de que el que subscribe este blog demuestre lo que en este periódico se presupone: Libertad. Creo que es el único periodista deportivo qué, analizando la actualidad con algo de lógica, simplemente, ha sabido dejar maltrecha otra mentira seguida a pié juntillas por la caterva de resentidos "segurolos". Con respecto a los insultos recibidos por Susaeta, por los que, increiblemente, se mostraban indignadísimos, tanto los jugadores (a saber lo que habrán oidos éstos en su propio campo), como los periodistas, de nuevo segurolos que no desperdician oportunidad, por ridícula que sea, de intentar hacer todo el daño posible. Pero sobre los insultos he de decir que el insulto elegido, define perfectamente a alguien que hace algo que le repugna, en este caso jugar con la selección, opresora, mala, caca, sólo por dinero.

88 Nottias, día

Buenos días a todos. Sobre la final de la Copa Davis: 1) Por supuesto que no es ningún fracaso perder en Praga ante los checos, uno de los mejores equipos de Copa Davis, sobre todo si contábamos, en principio, con los dos puntos en contra de Berdych, un top ten, en su superficie, y, para más inri, en su casa. A priori, perder allí no era ningún fiasco. 2) Ahora bien, la cosa cambia cuando Ferrer apaliza, primero, a Stepanek, y luego el más dificil todavía, a Berdych. La primera crítica debe ir al doble, recién ganada la Copa Masters, y que naufragaron de manera estrepitosa frente a los checos, muy lejos no ya de ganar, sino de plantar cara minimamente. Por supuesto que tienen todo el derecho del mundo a perder, ya que Stepanek, como doblista, está por encima de ellos en ránking, pero si podemos sentirnos algo decepcionados, ¿no?. 3) Almagro. De su calidad no se puede dudar, primero, porque tiene tenis de sobra para ganar a cualquiera, y segundo, porque es el nº 11 del mundo. No es un problema de aptitud, ni muchísimo menos, sino de actitud. El murciano, a poco que se le haya visto en algunos partidos, es inestable mentalmente cuando las cosas vienen mal dadas (enfados, pérdidas repetidas de concentración, cabreos monumentales por tonterías...) y, pese a que ha mejorado en este aspecto y se encuentra más tranquilo que en sus inicios, no parecía una buena elección bajo esta presión. De hecho, con Berdych, liberado de presión ya que no estaba obligado a ganar, fue capaz de plantearle 5 sets; sin embargo, con Stepanek, se diluyó como un azucar. El checo se lo comió por personalidad y por arrojo, no por tenis. LA decepción es mayor porque hizo vacua la hazaña de ferrer un rato antes. Un ultimo punto: el año pasado se quejaba amargamente de no jugar, y llegó a decir que no jugaría la Davis aunque fuera el ultimo tenista disponible (acusando a Costa de no convocarle pese al resultado). De ahí que Feliciano y algún otro hayan saltado ahora.

89 Oncejuli, día

Abundando en los comentarios de ayer sobre el trato a Llorente en el Bernabeu, vistas las reacciones que han provocado en el entorno del Bilbao, doy por bien empleados los minutos de aplauso a un jugador rival. Si el objetivo de los aplausos era apoyar a un jugador en rebeldía contra el Athletic, el objetivo se ha cumplido. Que tenga motivos para su rebelión o no, que se comporte de manera profesional o no, que cada cual lo valore. Imaginemos que hace un par de años, Puyol hubiese pedido un aumento y que el Barça se lo hubiera negado. Se que es ciencia-ficción. Supongamos que en medio del conflicto, el Barça juega en el Bernabeu con Puyol en el banquillo. El´público le aplaude porque, a fin de cuentas, acaba de ganar un mundial con España. En Barcelona se rebotan del todo y le dejan sin jugar, se genera mal rollo y... No daríais por bien empleados los aplausos? Aunque fueran para uno del Barça? E insisto, el caso de Cristiano es independiente. Debería habersele aplaudido a rabiar según sale a calentar (pero el Bernabeu suele estar vacio), se le tendría que haber aplaudido cuando se dieron las alineaciones... En fin, que no creo que hubiera que esperar a que marcara como se ha apuntado.

90 auseva, día

Buenos días. Insisto en que perder una final de Davis fuera de casa no es en si un fracaso. El fracaso es haberla perdido cuando había muchas posibilidades de ganar y se pierde por decisiones discutibles y mal rendimiento. No comparto esa visión que tenéis la mayoría sobre Almagro. Que es aplicable a otros deportistas, sobre todo los futbolistas. Habláis de su gran calidad y que tiene tenis para ganar a cualquiera pero que le pierde la mentalidad. Pero es que en la competición cuentan los resultados, y no las intenciones o el posible potencial. Yo he leído o escuchado, ya no me acuerdo, que este chico tenia tanto o más talento que el mismísimo Nadal. Pues venga, a comparar palmarés. ¿O es que en el tenis hay otra manera de medir el talento? ¿Acaso hay un talentómetro? A mi también me fastidia de este chaval que sin haber empatado con nadie se rebotó por que no le llevan a la Davis. Pues bien, le dan una doble oportunidad y fracasa. Asi de claro. Precisamente el tenis es un deporte en el que no caben excusas. El talento y la calidad se miden por los resultados. Es un deporte individual que depende del conjunto de físico, habilidad con la raqueta, táctica al enfrentar con rivales diferentes y de la mentalidad y la resistencia psicológica. Ahí no hay equipo, ni coche, ni arbitrajes extraños, ni nada que distraiga o influya en el resultado. El mejor, gana. Y el que gana es el que tiene el talento. Y cuidado, que los del dobles también se lucieron y están pasando desapercibidos. Menudo petardazo.

91 dr_cooke, día

Wenas, saludo especiales a Miki por su aparición hoy en los tuits a Pedro J en el Mundo. Saludos

92 mrsambo, día

El AS, Prisa y su prestigio... No sé ni para que comentar, eso sí, decir que la gran tardanza no es ese viaje en tren sino el interurbano hasta llegar a la zona de entrenamiento que a saber... A ver con que chorrada nos sorprenden hoy. Oh sí, la información de la que se fían algunos cuando conviene...

93 auseva, día

Hablo ahora de fútbol para no herir más sensibilidades y no llevar más palos. El público del Bernabeu, y perdón por la generalización, me parece a mí que se lo tiene muy creído. El hecho de que ahí jueguen grandes jugadores no les hace ser mejores ni más entendidos que otros públicos. Lo de aplaudir a Silva fue una jaimitada propia de panolis. Lo de Llorente, allá se anda. Los jugadores del equipo rival tienen que estar incómodos con el público del equipo contrario y no al revés. Y si el publico no quiere animar a los suyos, pues por lo menos que no les de ánimos a los rivales. Parece como si la mayoría del Bernabeu se hubiese convertido en ese famoso tendido siete de Las Ventas. Snobismo y pedantería a paladas. Y hablando de Llorente. Lo cortés no quita lo valiente. Lo que leímos y escuchamos cuando Mourinho puso en su sitio natural a ese crack llamado Pedro León (otro talento inmenso). Y eso que el muchacho no era internacional campeón del mundo y de Europa. Pero como en este caso se trata del Bilbao, ese club y esa afición, y Bielsa, el ojito derecho, digo izquierdo, de la canallesca, entonces al acoso, mobbing y demás actos reprobables que esta sufriendo el jugador se le da carta de normalidad. Es una vergüenza el repugnante doblevarismo de esta chusma periodística que padece el fútbol.

94 Rero, día

Absolutamente de acuerdo con lo indicado en el post nº 8. No necesito añadir más.

95 pezuco, día

Un peldaño hacia la pole que esto está amuermao...

96 pezuco, día

Una pole 100 es una pole, aquí y en Sebastopole... dedicada a Lunalia y al gran Miki, eres un crack aun estando a pan y agua jajajajajaja, no cambies nunca.

97 josemp, día

son los perjúmenes del sensacionalismo, juanma. “Bueno, vale, pero tu libro ¿de qué va?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

98 Habis, día

¿Os acordáis de cuando el Sapo de Terrassa decía que Mourinho nunca pasaría a la historia por muchos títulos que ganase? Echad un vistazo a Los 7 Sistemas Tácticos más usados en Europa

99 FN, día

"La Delegación del Gobierno en Cataluña ha detectado entre enero y octubre de este año un total de 1.670 empresas ficticias creadas para obtener pensiones y subsidios fraudulentamente. Además, la Delegación ha descubierto en este periodo a 8.206 trabajadores que prestaban servicios laborales sin estar dados de alta en la Seguridad Social. Estos descubrimiento son fruto de las más de 23.200 inspecciones efectuadas en Cataluña en los diez primeros meses del año. Las cifras contrastan con las registradas en 2011, cuando el Ejecutivo detectó 79 empresas ficticias, frente a las 1.670 descubiertas en lo que va de este ejercicio, cifra que representa un 2.114% más y que pone de relieve la intensificación de los esfuerzos en la lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social. De hecho, el año pasado se realizaron 5.899 inspecciones, con un total de 2.307 casos de empleo en economía sumergida, en tanto que este año las inspecciones se han multiplicado por cuatro y el número de empleados irregulares que han aflorado ha superado los 8.000. La Delegación del Gobierno explica en un comunicado que la puesta en marcha del Plan de Lucha Contra el Empleo Irregular y el Fraude en la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo ha conllevado la creación de equipos de trabajo especializados en economía irregular. Estos equipos, formados por personal de la Inspección de Trabajo, realizan las actuaciones de inspección y control en colaboración con agentes de la Policía Nacional, los Mossos d'Esquadra y las policías locales". ADN CATALUÑA.

100 FN, día

EL FRAUDE EN COMPLEMENTOS A MÍNIMOS ASCIENDE A 117 MILLONES La Seguridad Social descubre pagos indebidos a más de 65.000 pensionistas El fraude al sector público no sólo afecta a Hacienda. También a la Seguridad Social. Y lo que dice la última campaña del sistema público de protección social para determinar la existencia de fraude en el pago de complemento de mínimos es que algo más de 65.000 pensionistas cobraron de forma ilegal esta ayuda del Estado en la última campaña de prevención. O lo que es lo mismo, el erario público abonó de forma fraudulenta 117,2 millones de euros a pensionistas que no tenían derecho a cobrarlos. ADN ESPAÑA GOBERNADA POR PSOE.

101 colacao, día

Juanma. Que alguien pinche los teléfonos de nuestro amado, querido, estimado y nunca suficientemente apreciado Ángel María Villar. http://futbol.as.com/futbol/2012/11/19/mas_futbol/1353357102_142980.html

102 colacao, día

Juanma. Hablando de periodismo serio. Hoy el tal Relaño ajusta cuentas pendientes con Florentino Pérez. Uno pensaba que las comidas-presentación hacían piña y servían para que uno más uno siempre fueran dos, e incluso a veces tres, pero va a ser que no. http://www.as.com/opinion/articulo/florentino-brinca-cimarron/20121120dasdaiopi_2/Tes Me encantaría conocer qué dedicatoria le puso el tal Relaño a Florentino Pérez cuando éste acudió a la presentación del libro del otro, y el señor Pérez se llevó el libro, supongo que gratis. http://s5.as.com/recorte/20120223dasdasftb_45/C280/Ies/imagenes_presentacion_nuevo_libro_Relano.jpg Esperemos que Florentino Pérez algún día lo desvele: "Con cariño. De un madridista de cuna", o similar, intuyo. Por cierto, señor Relaño, ¿qué problema hay en que José Mourinho sea representado por Mendes, igual que Cristiano Ronaldo, Coentrao o Di María? ¿Son jugadores y técnico apropiados para el equipo blanco? Ya sabemos que usted pondría a Carvajal,... si no estuviera sancionado. ¿Carvalho ha sido renovado "para que lo pase bien"? ¿Fabinho? Gracias al Señor que José Mourinho volteó a Valdano y cerró el grifo a la clase periodística como la del tal Relaño. Imaginen al tal Relaño dirigiendo, como buen madridista de cuna, los designios del conjunto blanco. Mátame Charles Bronson.

103 redondo5, día

Buenas tardes. 104. Efectivamente, todos éstos no son más que CANEDA FINA. No me sorprende absoltutamente nada. Y lo de Cataluña, tampoco. Aquello ha terminado siendo una jauría. Es lo que tiene el nacionalismo. Nada puede sorprender. Un saludo.

104 nansen, día

FN El pipero mayor del reino, para nuestra desgracia, es Florentino Pérez, hombre perfectamente mimetizado con el paisaje. Necesitamos renovación, la vida no se termina en FP. AUSEVA, que razón tienes as usual.

105 apoloXI, día

colacao Mejor el "amigo" Harry... "venga, alégrame el día" XD Saludos