Menú

¿En qué te podemos ayudar, amigo Al Khelaifi?

Coincido con Carlos Carpio cuando dice en el diario Marca que entre pagar 180 millones de euros por Paul Pogba y 220 por Neymar, él se queda con Neymar. Jugador por jugador, y reconociendo que Pogba es único en su especie, yo también me quedaría con el brasileño, otra cosa bien distinta es qué necesita el Real Madrid. ¿Necesita el Real Madrid a Pogba? Yo creo que sí lo necesita, es más Zinedine Zidane cree necesitarlo y es quien manda. ¿Necesita el Real Madrid a Neymar? Pues yo creo que el Real Madrid también necesitaría a un futbolista como Neymar, es más Florentino Pérez creo que lo necesita. ¿Por qué digo que Florentino necesita un fichaje como el de Neymar? Pues lo digo porque Eden Hazard es un jugadorazo, un futbolista espectacular pero que no ha paralizado el mundo del fútbol con su llegada; tampoco lo paralizaría Pogba, pero creo que sí lo haría Neymar. ¿Sería posible que un entrenador inteligente como Zidane no necesitara a un futbolista del estilo de Neymar? Descarto esa posibilidad: no me puedo creer que, si Florentino se lo sirve en bandeja de plata, Zidane diga que no quiere a Neymar como dijo en su día que no quería a Kepa Arrizabalaga. No me lo creo.

Ciento ochenta millones de euros por uno y doscientos veinte millones por el otro son muchos millones, tantos como cuatrocientos. Pero es que yo no me creo que, con uno de sus jugadores en rebeldía declarada y el otro habiendo manifestado que se quiere ir, Paris Saint Germain y Manchester United vayan a seguir pidiendo esa cantidad de dinero con el reloj a punto de dar la hora del cierre del mercado de verano. ¿Pogba y Neymar por, por ejemplo, 300 millones es mucho dinero? Sinceramente creo que, tal y como está el mercado, no lo es. Y no es sólo Carlos Carpio quien sugiere la entrada del Real Madrid en la puja por Neymar después de haber salido tras haber vuelto a entrar. Hoy mismo el periobarcelonismo va también en esa dirección, la de que el Barcelona teme la irrupción del Real Madrid en la subasta. Porque no nos engañemos, lo de Neymar va a ser una subasta, una en la que no sólo se va a tener en cuenta el factor económico sino algunos más. Neymar quiere irse y parece que prefiere hacerlo al Barcelona pero, ¿de verdad negaría al Real Madrid aún a riesgo de envejecer en el PSG? El Barcelona estaría dispuesto a pujar por Neymar y hacerle así caso a Messi, que es el que ha pedido su fichaje, pero, ¿tiene dinero el Barcelona para acometer ese fichaje tras llegar a un acuerdo con Griezmann? ¿Vendería el PSG, que si algo le sobra es dinero y orgullo, a Neymar al Barcelona cuando al jeque le consta que José María Bartomeu se cree fuerte porque conoce el deseo del jugador?

La operación tiene muchísimo riesgo para el Real Madrid, muchísimo. Lo tiene porque Neymar ha jugado en el Barcelona y ha declarado su amor por ese equipo; lo tiene porque no existe en el mundo ningún médico que pueda acreditar que el estado físico de Neymar es bueno o que no va a seguir lesionándose; lo tiene porque a Neymar le está empezando a pasar factura su fama de fiestero, de gigoló, de depredador nocturno... Recopilando: ex del Barcelona, con problemas físicos y con fama de fiestero, menudo cromo. El 1 de septiembre de 2002, y también con el Barcelona por medio tratando de abortar en la medida de sus posibilidades la operación, el Real Madrid cerró la contratación de otro delantero brasileño que había jugado en el Barcelona, que tenía evidentes problemas físicos porque no se sabía qué podía depararle su rodilla y que tenía una merecida fama de fiestero que, una vez ubicado en Madrid, se encargó de confirmarnos a todos; en 2002, con el plazo a punto de finalizar, el Barcelona provocando con Morientes y el Inter mostrándose inflexible con el dinero, Florentino Pérez se la jugó y apostó todo por el 9, que también fue el 11, de Ronaldo Nazario. La única diferencia entre aquella situación de hace más de tres lustros y la actual es la aceptación de la parroquia madridista, que en aquella ocasión no tuvo que vencer Florentino y que ahora sí tendría que tratar de dominar. Pero tengo la impresión de que la partida ya no es sólo de tres, PSG, Barcelona y Neymar, sino de cuatro, y que el Real Madrid vuelve a entrar en acción... a lo mejor para volver a salir, quién sabe. Por último cabría la posibilidad de que, tal y como dijo el lunes Pepe Herrero, Florentino le preguntara a su amigo eso tan cinematográfico de "¿En qué te podemos ayudar, Nasser, en qué te podemos ayudar?"...

Temas

Herramientas

30
comentarios
1 Sorprendido, día

Me parecen precios excesivos por los dos. Actualmente creo que ninguno de los dos valen esas millonadas

2 Stradlin, día

La verdad llevo unas noches con una alucinaciones muy realistas,hasta estoy empezando a tener miedo a la oscuridad....

Os cuento esta noche me ha aparecido esto....

https://esradio.libertaddigital.com/es-la-manana-de-federico/el-verdadero-pasado-del-abuelo-de-zapatero-1276379048/

https://elblogdeacebedo.blogspot.com/2013/04/el-capitan-mason-juan-rodriguez-lozano.html


Nota.Momias poniendo precio ambigüedad.

3 PiIori, día

No me gusta Neymar en el RM, por todas las razones ya dichas: precio, salario, edad, salud, actitud fuera, actitud dentro.
Y además porque celebra los goles saltándole arriba y enganchando con las piernas a sus compañeros de equipo. Apunta y banquea: salta y le saltan. Parece una rana en una mata de plátanos. Un poco mariconil.

4 clander, día

Ya esta aqui lo de Neymar. Cada vez que aparece en escena, sale el boss a cantarnos las excelencias del susodicho.
Espero que el artículo sean suposiciones y no información contrastada.
El Barça parece que no tiene cash, asi que a ver si se lo queda el Madrid...
Sigo pensando que no es lo que necesita.
Asi que Hazard no es un fichaje que para el mundo del futbol?
Prefiero profesionales serios como él que saltimbanquis como Ney.
Pogba por 180 es caro, pero es la posicion que necesitamos reforzar.

5 panyvino, día

¿Quién es Carlos Carpio? ¿Es el doctor que le diagnosticó un hernia a Bale en la Clínica Marça, esa donde casi todos los médicos son culés?
¡Atomarporculo hombreya!

6 quirce, día

El Madridismo de bien quiere fichajes para que el Mundo del futbol se paralice con su llegada... y se fija en uno que nos dio calabazas al salir de Brasil. Vamos, que se rio de nosotros en la cara.
Proxima demanda: Xavi para entrenar o Piqué de central.

7 quirce, día

Muy bien traido lo de Carlos Carpio. No sabia que era el lumbreras de la hernia.

8 Peano, día

No quiero a Neymar, ¿para que hemos fichado a Lazard? Otro tío que juega por la izquierda como Lazard, Vinicius, Asensio, Bale y Benzemá, más Marcelo subiendo la banda.
A Pogba tampo lo quiero por esa millonada, 120 millones como mundo, y si no está´el del Totemham o el del Ajax.

9 Peano, día

Y el objetivo a largo plazo debe ser el lagarto (el corrector me cambia Hazard por Lazard, y lagartija en ingles es lizard, no es intencionado) así que el dinerito para Bapé

10 Stradlin, día


Fofito Rodríguez qué fumas????'

Debe ser la misma mierd.a que fuma Rati,Cantaora.... algún que otro despistado/a...

Nota.Por la noche me entran sudores fríos....

https://www.youtube.com/watch?v=L4EDWVbNKnM&list=RDL4EDWVbNKnM&start_radio=1

11 panyvino, día

Aquí algunas consideraciones sobre el rendimiento de Gareth Bale: https://www.diariocritico.com/estadisticas-de-gareth-bale-goles-real-madrid
https://www.transfermarkt.es/gareth-bale/leistungsdaten/spieler/39381

12 cubano49, día

Pilori:

Canada en un gran pais.

13 BuitreN, día

Buenas noches.
A mí no me gusta Neymar para el Real Madrid, puede ser un Prosinecki al cubo.
Si estuviera D. Santiago de presidente si, le hubiera metido en vereda.
Pero D. Santiago ya no está, así que se queden con Neymar y su Corte de los Milagros.

14 panyvino, día


Los delitos, robos, butrones y asaltos a mano armada del Comité Arbitral Catalano-Kosovar, desde 2004 hasta nuestros días, representados en un video IMPERDIBLE y de UTILIDAD PÚBLICA.
https://public.flourish.studio/visualisation/409758/?utm_source=showcase&utm_campaign=visualisation/409758
¡Que no os engañen!

15 Stradlin, día

En ese saldo arbitral que nos ilustra el que no nos lee sale las dos ligas consecutivas ganadas en la 2.006-2.007 y 2.007-2.008 por Ramón Calderón (sí ya sé de lo que lo que me vais acusar) cosa que el Timo no ha hecho en su j.odida dictadura (ya sé otra vez que me vais a comentar las Champions).
Pero la pregunta para la gente inteligente (si la hay),qué ha hecho el Timo para remediar la situación???Nasti de Plastic..es más es un colaborador necesario y por supuesto que tb con la canallesca.

El que no nos lee compara a su Timo con Trump,vamos a verlos en acción....

Timo (junto a su dinojunta)

https://www.youtube.com/watch?v=vfzqKgcsP7Y

Ahora verémos a Donald Trump en acción...

https://www.youtube.com/watch?v=v3abZ4aAGUU


Nota.El que no nos lee que se siga poniendo el uniforme de árbitro para engañar a los gilipuertas.No leo a Rebaño ni a esa basura...porque sois muy previsibles ni defiendo a muerte a Calderón.

16 jeramy, día

Conocí a Julián Ruiz en el 83, cuando producía a algunos grupos y cantantes, y ya se le notaba que muy bien amueblada, no tiene la cabeza.

Neymar de ninguna manera, enredar no lo veo mal; y Pogba si no pasa de 80 millones, si no tampoco.

El que alucinó fué Trump, cuando encargado por Stalin, se presentó Villarejo en la Casa Blanca preguntando si le dejarían construír el muro. Pero la respuesta fué contundente, como suele ser habitual en Donald, sin contemplaciones:
Por mucho que me coma el culo,
Stalin no construirá el muro,
y que no se ponga chulo,
que le mando al lado oscuro.
Deseo que en el día del orgullo,
conociera a algún capullo,
que entregándose con afán,
le dejara el ano como el cráter de un volcán.

17 Stradlin, día

El mejicanito Lindo ya debe de haber esperado a que su adefesio de mujer mejicana de culo gordo salga de Naturhouse.
Está bien saber que el muro de Trump va por buen camino ya que no dejarán entrar al mejicanito Lindo ni a su adefesio de mujer mejicana de culo gordo.

El mejicanito Lindo confirma que tiene la edad de una momia por eso se tuvo que casar con una mejicanita linda para poder mojar ya que con las españolas ni hablar del peluquín que por supuesto lleva.

Nota.No vuelvas por aquí y quédate por allí, pero eso sí,vigila el cul.o gordo de mujer y tu peluquín que lo vais a necesitar.Saluda a las mulas....

18 jeramy, día

No Stalin, aunque te parezca raro, todas las mujeres no son como la ordinaria de tu madre.

El muro va muy bien. Cuando esté acabado te van a colgar en él, y todo el quiera cruzarlo tendrá 3 intentos a 1 metro de distancia, y quién te dé una pedrada en los testículos, entrará legalmente por haber contribuído en una tarea humanitaria tan necesaria.

19 rey1952, día

Como comentábamos en el hilo anterior, el fichaje de Neymar presenta hoy más inconvenientes que ventajas.
Alto precio para un jugador con elevado riesgo de lesionarse.
Sientan a Hazard para poner a Neymar y después cuando ponen a Vinicius?
¿Y si Bale no sale?

20 Stradlin, día

Venga mejicanito lindo canta.....y no llores..

https://www.youtube.com/watch?v=YywnlQpSdEc

Nota.Espero que no tenga nietos esta momia,vaya putad.a para la humanidad.

21 merenblu, día

Neymar no vale la mitad que Pogba.
El brasileño es un producto ya defectuoso físicamente, y futbolísticamente hasta en sus mejores momentos ha estado lejos de ser el mejor en su puesto (cuanto más ahora) Si compararlo con Hazard siempre ha sido un exceso, ahora ya es que produce risa. Y encima, en su puesto la plantilla actual del Madrid no lo necesita para nada.
Pogba es el mejor en su puesto (sus números cantan hasta en un equipo en horas bajas) y es justo lo que le falta al flojeras centro del campo merengue.
Si el gallo loco brasileño cuesta ahora 220, Pogba me parece muy barato por 180.
Pero creo que el fichaje de Neymar puede ser la excusa, que venga o no ya se está utilizando, para jugársela a Zidane dejándole con un centro del campo lamentable (más flojeras aún que el que sufrimos el año pasado), una vez engatusado con los buenos fichajes tempraneros para otros puestos (Hazard, Jovic...) para espantarle las dudas de marcarse un Camacho.
Cada cosa debería quedar en su sitio:
- Neymar en la mimada Farsa donde se puede reciperar y tapar todo producto defectuoso que viene ya fracasado (preguntar por Suárez, por ejemplo) y que fracasaría rápidamente en un Madrid y en otros grandes.
- Pogba debería estar ya en el Madrid, más aún cuando hace rato que se cometió la barbaridad de largar a Marcos Llorente.
- Y los piperillos florentimos pastoreados por la prensa, bien retrataditos al demostrarse por cualquier lado que se mire el gran fichaje que hizo Mou, el revalorizadísimo Pogba que ahora sí que vale más de 120 millones, jeje.

22 rey1952, día

Pogba en 180 doblones no es caro, es un completo disparate, salvo que además de jugar muy bien, fuera capaz de reportar al Madrid 25 ó 30 doblones en publicidad y merchandising, cifra que no creo que logre.

23 merenblu, día

#18 jemere rojo
Ten cuidado con los rebotes, que el Strad los tiene bien cuadraos.

24 jeramy, día

jajaja los tiene secos, como su cerebro.

25 Stradlin, día

Ya has terminado de cantarrrrrr???bailarrrr?Mejicanito Lindo???

https://www.youtube.com/watch?v=QlPS16NeBO0


Nota.Me descojono con la momia.Se te echaba de menos Merenblu.

26 merenblu, día

Y hablando de esas cositas que no interesa propagandear para el cuento actual a vender, que en este caso me suena a utilizar a Neymar como gran Timo a colarles a Zizou y al madridismo.
¿Seguro que el vestuario azulgrana pide que vuelva el gallo brasileño, Jordi Alba?
Florentimo-Al Khelaifi-Farsa, cuidado con la posibilidad de simbiosis de intereses: uno trae al que quiere (que no necesita)-otro se quita un problemón-otro le endosa el problemón al enemigo madridista

27 Stradlin, día

.

28 Stradlin, día

Y ahora antes de que me vuelvan las alucinaciones en lo más oscuro de la noche....

https://www.youtube.com/watch?v=QSGa1dW_KoE

Nota.That´s all Folks.Tomorrow more and better than today.

29 scaraman, día

A mí estas campañas de blanqueamiento de Neymar me tocan bastante las narices. Es evidente que el Club no lo necesita y que la afición no lo quiere. No creo que Florentino tenga las santas pelotas de ficharlo en esas condiciones.

#7 Peano, posiblemente lo hayas hecho a propósito, que tiene su gracia o seguramente sea un lapsus porque trabajas en el sector, seguramente esto último. Lazard es un banco de inversión. El Madrid ha fichado a Hazard, no a Lazard.
Por último, se dice hoy en varios sitios que no hay ofertas por Isco. No me lo creo, suena a campaña también.

30 clander, día

Hoy ya parece que el Madrid se olvida de Neymar. Y así todo el verano. Que duro es tener que vender diarios deportivos cuando no hay fútbol