Menú

Esperando a Godot y, ya de paso, también a Vinicius

EFE
EFE

Hoy he leído un (como todos los suyos) interesante artículo de Jesús Sánchez en el diario Marca a propósito de la conversación entre Benzema y Mendy sobre Vinicius poco antes de empezar la segunda parte del partido de Champions contra el Borussia Mönchengladbach. Nos pide Jesús que nos pongamos en el lugar de un chaval de veinte años que juega en el Real Madrid: "Piensen cuando ustedes tenían veinte años. Piensen, si tienen hijos, que Vini podía ser el chico que va a comer la paella de los domingos. Piensen, en definitiva, que es un crío y que los futbolistas son seres humanos". Vayamos por partes: aunque a alguien pueda parecerle imposible yo también tuve veinte años, incluso diecinueve. Yo era muy malo jugando al fútbol pero tenía amigos que jugaban muy bien, muy por encima del nivel medio de cualquier chico de esa edad. Al que mejor jugaba de todos nosotros, que era un espectáculo, jamás se le pasó por la cabeza dedicarse profesionalmente a ello porque sabía que nunca llegaría más allá del fútbol regional. Mucho menos se le pasó a ninguno de mis amigos de veinte años, que también tuvieron diecinueve, llegar a Segunda. Menos aún rozar la Primera: ¿Jugar en el Real Madrid? ¿Estás de broma?...

Porque, admirado Jesús, el Real Madrid Club de Fútbol es, como tú bien sabes, la élite de la élite a nivel mundial. Ojo, no digo que sea la élite a nivel nacional o europeo, no; a un futbolista del Real Madrid se le exige siempre ser el mejor del mundo porque la exigencia del club va acorde con sus objetivos, que no son títulos regionales ni de segunda fila sino la Liga, la Copa de Europa, el Mundial de Clubes... ¿Sabes por qué es imposible que veamos a Vinicius como veríamos a ese chico que va a comer paella a casa los domingos? Te lo voy a decir: porque yo no he conocido nunca a un chaval de veinte años al que Audi le haya prestado gratis un A7 Sportback cuyo precio es de 68.192 euros sin extras. El día que Audi prestó los coches lo único que tuvo que hacer este crío de veinte años fue decir "quiero ese y en gris Manhattan". Se subió y, hala, ancha es Castilla. Vinicius tiene ese y otros privilegios similares porque juega en el Real Madrid, y juega en el Real Madrid porque se le presume una calidad infinitamente superior a la del resto. No veo yo Vinicius comiendo paella pero, si lo hiciera, si le gustara la paella, seguro que no la comería en casa sino que iría a Samm o a Casa Benigna. ¿Y sabes qué? Probablemente no le cobrarían porque es futbolista del Real Madrid. De modo, querido Jesús, que Vinicius es un chaval de veinte años, sí, pero no es cualquier chaval de veinte años. Yo no tengo hijos pero pregunta por ahí a sus padres si a sus retoños adolescentes les prestan un A7 Sportback durante todo un año.

Luego Jesús Sánchez dice que a Vinicius le falta gol, pausa en ocasiones, aprender a asociarse, entender algo más el fútbol y mucha regularidad en el rendimiento: yo creía que el artículo era para defender a Vinicius pero ya veo que no porque si a un jugador de la primera plantilla del mejor club deportivo de la historia le falta gol, pausa en ocasiones, aprender a asociarse, entender algo más el fútbol y mucha regularidad lo que no acertó a comprender demasiado bien es qué narices hace en el Real Madrid. Dice Jesús que, al jugar en un club como el merengue, a Vinicius no se le pasa ni una y en esto no estoy demasiado de acuerdo, la verdad. ¿Sabes a quién no se le ha pasado ni una? Por ejemplo a Brahim, que tiene veintiún años y lo han cedido al Milan. Por ejemplo a Takefusa Kubo, que tiene diecinueve y está en el Villarreal. Ceballos es un pelín mayor, tiene veinticuatro, pero está en el Arsenal desde hace dos, así que llegó allí con veintidós. Veintiún años, diecinueve, veintidós... y todos fuera del Real Madrid. Martin Odegaard, que tiene veintiuno, se marchó primero al Heerenveen, luego estuvo en el Vitesse, más tarde recaló en la Real Sociedad y, entonces sí, una vez testado, volvió al Real Madrid. Veremos qué pasa con Brahim o con Kubo, yo creo que Ceballos lo tiene en chino, ¿y sabes por qué, Jesús? Fácil: porque el Real Madrid nunca espera a nadie... salvo a Vinicius, que llegó aquí en 2018, con diecisiete años. A Vinicius, que según tú es "caza mayor" y que no tiene gol, le falta pausa, no sabe asociarse, no comprende el juego y tiene que ser más regular, le lleva esperando el madridismo desde hace tres largos años. Por el potencial, que decía anoche Paul Tenorio.

A Raúl nadie le esperó, la segunda que tuvo fue para adentro. Y contra el Atleti. A Casillas tampoco tuvieron que esperarle porque las sacaba todas. Con Butragueño, Míchel, Sanchis o Martín Vázquez no hizo falta tener paciencia. Y por supuesto que a Vinicius no se le pide, como dices tú, que sea Maradona, Messi, Cristiano o Neymar, y mucho menos que sea una mezcla de todos ellos. Yo creo que el madridismo se conformaría con que Vinicius tuviera en sus botas la mitad de la calidad de cualquiera de esos jugadores, sólo la mitad. A Pedri no va a hacer falta esperarlo, ni a Ansu Fati. Hay algo histórico y novedoso en todo esto, y ya es complicado tratándose de un club que tiene 118 años de historia: jamás se tuvo tanta paciencia con un jugador como ahora con Vinicius, nunca. Y mientras el madridismo ve las diabluras de Brahim en Italia o los lujos que se tira Kubo en el Villarreal, aquí se sigue esperando a Vinicius. Y a este paso se nos va a pasar el arroz de la paella. Y el arroz duro, Jesús, como que no.

Herramientas

133
comentarios
1 panyvino, día



¡Pole en honor de Vinicius!

2 hilarion, día

Para rey1952 cualquier “pretesto” (¿qué le habrá hecho la letra equis a este idiota para que la odie de esa manera?) es bueno para equiparar el gobierno actual de España con una dictadura; además, seguro que él es de los retrasados que al mismo tiempo que despotrican contra el Gobierno le ponen paños calientes al criminal régimen del carnicero gallego.
El Madrid se ha tirado años llorando porque los árbitros españoles no le pitaban como los árbitros europeos. Es posible que a partir de ahora el Barça haga lo mismo: el llanto y la risa van por barrios.
Por cierto, rey, si te crees todo lo que pública LD te vas a llevar unos disgustos morrocotudos, ya que este panfleto da mucho realce a noticias que afectan al buen nombre de Podemos, de los socialistas, de los nacionalistas catalanes, de los nacionalistas vascos… Noticias que luego quedan en nada cuando llegan a los tribunales. Deberías ser un poco más cauto, aunque pedir esto es como pedirle peras a un olmo.
Ya sabíamos que IDA era una inútil (amén de arrogante), pero la cantidad de dislates y despropósitos que perpetra es tal que en cualquier momento se convertirá en una referencia mundial de la incompetencia.
¿"Estirpar", rey? Más te valdría estudiar un poco, ¡burro!

3 panyvino, día


No e bisto tio mas gilipuertas que el ijodelagranpwta de ilarion.
Anda y be a correjir a tu presidente criminal.

¡So toooooooooonto!

4 hilarion, día

Sin ir más lejos, la fiscalía ha dado carpetazo a una investigación sobre la supuesta existencia de una red de prostitución de menores en Mallorca. En su día la oposición montó un escándalo tremendo por este asunto y ahora parece que va a tener que comerse sus palabras con patatas.
¿Ves, rey, cómo no debes ser un bocazas para no quedarte con el culo al aire?

5 panyvino, día


¡Jilipoyas!

https://www.dailymotion.com/video/x7qh7u6

6 MUÑOZTORO, día

TU QUOQUE, JUANMA?

Patético artículo, Juanma. Joao Félix costó una millonada y ahí sigue, mejorando poco a poco. A los jóvenes del Barcelona se les cuida con mimo. A Vinicius cuando llegó lo mandamos a Segunda para que le mordieran (literalmente).

Falsedad que no se haya tenido tanta paciencia con nadie. A esa edad Butragueño aún no había debutado en primera. Ni el resto de la Quinta del Buitre. (Míchel debutó muy joven por una jornada de huelga de los jugadores de primera división). Lo habitual en un jugador de la cantera del Madrid ha sido estar con veinte años en el segundo equipo o cedido.

Vinicius está demostrando calidad para ser de la primera plantilla del Madrid y tiene pinta, con un par de años más, de llegar a ser un buen jugador del Madrid. Ser una estrella ya es otra cosa al alcance de muy pocos.

Lo que consiguen los piperos (aquí incluyo a Juanma) es que se mire con recelo al jugador, el murmullo de las gradas, destacar todos los fallos y perjudicar al jugador. Menos mal que ahora no hay público.

Algunos futbolistas son alabados por la prensa, son eternas promesas. ¿Os acordáis de todos los apoyos a Jesé? Anda que no se tuvo paciencia con él.

Vinicius es un portento físico y con muy buena actitud. Juega mejor que la mayoría a su edad, aunque eso no significa que sea suficiente para triunfar en el Madrid. Pero criticar que a los 20 años se ha tenido mucha paciencia con él, cuando la mayoría de jugadores que han pasado por el Madrid a esa edad no jugaban ni en primera, es de una ceguera absurda. Y utilizar a otros jugadores para criticarle, que si Bale esto o lo otro, es absurdo.

En fin otro artículo de Juanma como un pipero. Quien lo iba a decir.

7 panyvino, día


Juanma lee mucho el Marça, es evidente.

https://twitter.com/Holden666/status/1321586335988273153?s=20

Qué asco me dan todos los periódicos. El mismo que hilarion.

8 portega, día

Pues parece que las críticas de Benzema a Vinicius son ciertas, salvo que Defensa Central (un medio madridista), también se haya unido a The Tinglao.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1603987583-exclusiva-dc-lo-que-opina-el-vestuario-sobre-la-presunta-polemica-de-benzema-con-vinicius

Y Sergio Valentín, también invente

https://www.libertaddigital.com/deportes/?utm_source=Fútbol&utm_medium=DEP_D&utm_campaign=megamenu&_ga=2.22541618.861431264.1603927373-1165231661.1603927373

9 Alfareros, día

Esas críticas de Benzema a Vinicius de las que hablan no me las creo mientras que no me demuestren que son verdad. Ni defensacentral ni Sergio Valentín aportan prueba alguna que lo demuestre. Ese vídeo subtitulado tampoco.
¿Somos tan tontos los madridistas como para tragarnos todas y cada una de las mentiras que nos cuentan? parece que sí.

10 portega, día

A Pedri llevo un año viéndolo jugar y puede llegar a marcar diferencias, si no se malogra.
Y de Joao también he comentado lo mismo en otras ocasiones. Son jugadores que tiene algo especial.
Fati está más hecho y puede ser un nuevo Etoo.

Sin embargo, Vinicius lleva con esta, tres temporadas en el Madrid. Creo que a eso se refiere Juanma y de verdad ¿alguien le ha visto en este tiempo mejorar notablemente? Yo creo que incluso se ha estancado.
Si ahora mismo estuviese en cualquier club de primera ¿alguien pediría su compra?

Cierto que son jugadores en formación y algunos tardan en despuntar (Xavi e Iniesta) y otros que prometían mucho, se queda en el camino.
Puede ocurrir eso con los jugadores antes mencionados.

Ahora bien, creo que por el que habría que hacer un esfuerzo es por Haaland.

11 Alfareros, día

Sergio Valentín
"Salen a la luz más críticas a Vinicius de Benzema y Mendy: el brasileño resta importancia a lo sucedido"

"Salen a la luz" ¿Dónde salen a la luz"

"Gol televisión ha emitido nuevas imágenes y es Mendy ahora quien contesta a Benzema. "No hace nada con sentido. Cuando se arruga pierde su esencia", le habría dicho el lateral francés."

"Le habría dicho el lateral francés" LE HABRÍA DICHO
Sergio Valentín es uno más. Credibilidad ninguna.

12 Alfareros, día

"Según ha podido saber Defensa Central, el vestuario opina que..."

Según ha podido saber... Te tienes que descojonar.

No hemos aprendido nada con Richard Dees

13 Chachi, día

Claro que sí, un desastre este Vini, Juanma.
Nada que ver con Bale y el partidazo que ha hecho contra el todopoderoso Antwerp en la UEFA. Le han tenido que cambiar en el 58' y han perdido 1-0.
Lo dicho, tenemos más enemigos dentro que fuera

14 quirce, día

Lo que pasa tambien es que se tenian que haber pagado por él, como mucho 10 millones, pero el albañil soltó 45.

Y claro, costando 45, en el Castilla, como que no.

Tenemos una gestion concentrada en una sola persona que tiene el puesto asegurado de por vida o hasta que se canse.

15 portega, día

Nada.
Que lo que hacía Benzema y Mendy era hablar del césped o que de esa ciudad es Heynckes, ganador de la séptima y se malinterpretó.
Las piruetas que hacen algunos para defender lo indefendible.
Que esos comentarios son normales en el fútbol o alguien que ha jugado alguna vez no le ha dicho a sus compañeros que no le pase el balón a algún chupón, por poner un ejemplo.

Por cierto, Bale se desmarcaba muchas veces y veíamos como en ocasiones, estando en ventaja, no le pasaba el balón y algunos nos desesperábamos.
¿Casualidad?
Ahí lo dejo.





16 Alfareros, día

Mientras no se demuestre que la conversación Benzema/Mendy es tal y como dicen, los únicos que hacen piruetas y defienden lo indefendible son aquellos que creen a pies juntillas la interpretación que de una conversación, en la que no se sabe ni quién habla, ni de quién se habla, ni el contexto, hacen unos manipuladores.
El hecho de que en fútbol sea normal el reproche entre compañeros no es incompatible con lo anterior.

17 Alfareros, día

Nada tiene que ver que Bale hiciera desmarques y no le dieran el balón, o que Zidane se quejara de que Figo no le pasaba la pelota o que Messi no le pase balones a Griezmann con que se haya manipulado una conversación.
Y suponer que Benzema no quiere que Mendy le de balones a Vinicius no deja de ser más que una suposición que no queda demostrada en el vídeo.

18 jeramy, día

No hitlarion, no hacen falta pretextos para considerar al gobierno actual como una dictadura, es lo que es. Y tú estás inhabilitado, como toda la izmierda, para acusar a nadie de odiar...aparta que me tiznas, le dijo la sartén al cazo. Y no hables de lo que no sabes, ignorante!! que te crees todos los cuentos de la izmierda, sin preocuparte de estudiar la historia, y te crees superior a los demás, echacantos!!

Díaz Ayuso le dá sopas con onda, a toda la izmierda junta.

ayyyy Dios mío!! que obsesión con la reforma del estadio. La reforma del estadio y la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, son dos gestiones brillantísimas, que harán que eL Madrid no tenga problemas económicos, y mantenga su prestigio en todo el mundo.

A los que esperan a Vinicius, les aconsejo que lo hagan sentados.

https://www.youtube.com/watch?v=Zg3c2--6ufs

19 rey1952, día

Si Juanma si, avanzada la temporada pasada teníamos que leer un día si y otro también el desprovechaniento que estaba haciendo ZZ de Vinicius por no ponerle todos los partidos, que era el único jugador que alumbraba, etc, etc.
Ahora hemos pasado a que Vinicius no vale ni para pastor, mientras que los chicos del Farça, como son del Farça, porque han hecho dos cositas ya son super estrellas.
¿Se habrá dado un golpe en la cabeza JMR? ¿Le habrán raptado y lo han suplantado?

20 rey1952, día

¡Perro hombre, perro hombre! si anda por aquí el sabio que se alimenta de "El País", ese panfletillo que traiciona hasta su libro de estilo.
Ha vuelto con fuerza el juntaletras hitlarion.
No eres más tonto porque no te levantas más temprano.
Aplícate en pasar el corrector que es lo único que sabes y entiendes.

21 rey1952, día

¿Que pasa hitlarion, que en Mallorca había otro Stampa que le tocaba los globos a la globera?

22 rey1952, día

Portega

Lo de las críticas de Benzema a Vinicius son importantísimas, porque cualquier cosa que sirva para echar caca sobre el Madrid, es importantísima, pero la realidad es que, cuando vas perdiendo, este tipo de críticas e incluso discusiones entre compañeros están a la orden del día.
Quizás en primera se cortan un poco por lo de las cámaras vigilantes, pero en otras categorías yo he visto discusiones fuertes.
Cuando se llega al vestuario generalmente se ha acabado la historia.
Seguro que esta historia sólo esta viva en los medios, porque en estos hay mucho hitlarion que le interesa suene el acordeón.

23 rey1952, día

Si matafrailes, tienes razón, no es como la Farça que compró a Dembelé por 7 reales y medio y ahí anda el tío, partidazo tras partidazo.
¿O no es así?

24 rey1952, día

¿Sería inteligente traer chicos jóvenes y si el primer año no son muy buenos darles pasaporte?

25 DonPelayo, día

Hilarion, ¿que hace un chico como tu en un lugar como este?, se te ve demasiado el plumero. Eres de los que justifica los 100 millones de muertos del comunismo y solo sabes hablar de Franco del que solo sabrás por la LOGSE y la prensa de la secta.
Defender a un gobierno criminal (60000 muertos de momento y ¡viva el 8M¡) y a un tirano con su banda de payasos, que nos están robando todas las libertades para conducirnos a una dictadura (esa que tánto te gusta) no merece mas comentarios. ¡Ah¡ si, una más , ¿de quién depende la Fiscalía? , pues eso. Lo digo por el escandalo de Baleares y los miserables que lo escondeis, también lo del marido de Oltra...

26 clander, día

... A Pedri no va a hacer falta esperarlo, ni a Ansu Fati... Ni a Arthur, ni a Sergi Roberto, ni a tantos que con dos partidos buenos se iban a comer el mundo y luego se han quedado a medias.
No esperaba un ventajismo de este tipo del boss, la verdad. De 30 que parece que con 20 años se van a convertir en el nuevo Pele, sale uno que cumple expectativas. Si se supiera cual desde el principio esto de ser el mejor club de la historia seria muy fácil. Pero no, es muy complicado.
Hace muchos años la estrategia del Madrid era fichar jugadores consagrados que sabias que te iban a rendir: así vino Laudrup, los galácticos... y Kaka y Bale. Así que también tenía riesgos la cosa. Riesgos bastante caros.
Desde entonces hay unos señores rusos o árabes que son dueños de clubes en Europa y que tienen el dinero por castigo. Estos son los que aplican esa estrategia hoy. Y como son bastantes clubes, es difícil encontrar jugadores contrastados que sean asequibles.
Asi que la estrategia es comprar a bastantes jovenes talentos a un precio asumible. Si no salen bien, raro será que no puedas recuperar la inversión. Si salen bien, has hecho buen negocio.
No voy a ser yo el que diga en cual de los dos grupos está Vinicius. Es pronto para saberlo. Lo que necesitamos es tener a Hazard de vuelta a su nivel. Tendremos entonces ese puesto cubierto por dos. Un primera espada de primer nivel mundial y una promesa de recambio.
Vamos a ver si dejamos a Vini en paz. No todos los cracks tiraron la puerta abajo con 20 años. Los que lo hicieron valen 180 millones a los 21

27 ayyyy, día

Ok, sigamos con Vinicius, pero sigamos hasta el final: quién lo fichó, quién quiso que estuviera en la primera plantilla, quién lo utilizó como uno de los motivos para cargarse a Lopetegui, quién lo sigue manteniendo en la plantilla, quién lo utiliza como argumento para no fichar a otro delantero? Por qué seguimos hablando de Vinicius y no del responsable de que Vinicius,con todo lo malo que es, sea necesario en el Madrid porque tampoco hay otro que sea muy superior a él en la plantilla? Hazard dice usted? Qué Hazard, el que metió la friolera de 12 goles en seis temporadas entre Champions y EL con el Chelsea?

Vinicius es un jugador del montón, cierto. Pero que yo sepa no juega en el Madrid por imposición de la ONU, la OTAN o el Vaticano. Ni paga por jugar, aunque visto lo que estamos descubriendo ahora de la brillante gestión económica de Pérez, que no aplica un ERTE no porque no lo necesite, sino porque es "inmoral", que vende y no ficha porque tendría que avalar las pérdidas y además tiene que pagar el pufo del estadio porque a pesar de ser el mejor presidente del mejor club de la historia fue incapaz de encontrar un patrocinador ni de tener un proyecto serio, igual resulta que es que cada partido que juega Vinicius alguién le da al Madrid un par de millones... A Vinicius lo fue a fichar alguien y le mantiene en la plantilla alguien, verdad? Pues ya va siendo hora de empezar a hablar de ese alguien, digo yo. Y todavía no hemos empezado con Rodrygo, otros 45 millones de nada.

Gestión.

28 Sabasgra, día

Pero del partidazo de Bale no se habla, eh boss. En fin.
Ya lo dije Vini a lo mejor no es para el Madrid pero de momento lleva mas goles que Bale

29 llull23, día

CLANDER

Te acuerdas de Clemente con Cristiansen que estaba en el barsa B , O Bojan Kirkic , o más recientemente el marqués del Nabo con la convocatoria de Munir.... esto es más viejo que el fútbol , cualquiera que apunta en e barsa ya es un crack mundial..... la última moda es Fati y Pedri... , atención pregunta cuantas veces se fue Pedri de Mendy en el último clasico ????

30 Alfareros, día

ayyyy (qué dolor) sí que la tienes adentro.

31 panyvino, día

A mí la sensación que me da cuando juega Vinicius de titular y transcurre el partido como los últimos, donde no metemos gol en las primeras partes, es de decepción y me llevo las manos a la cabeza de las ocasiones falladas por mala finalización, tanto en el disparo como el pase, hasta el punto que estoy deseando que lo quiten.
Sin embargo cuando no sale de inicio, y se producen los mismos defectos y las mismas carencias de gol, pues estoy deseando que salga porque nadie hace lo que él; desbordar y llegar al fondo del campo. Luego ocurre lo que ocurre, pero al menos lo intenta, no se esconde, yerra, falla, no toma la mejor decisión, pero ahí está. En cambio ves por la otra banda, donde el juego es más lento y también predecible nadie se atreve.
Yo creo que debería ser suplente de un Hazard pletórico, pero como de eso tampoco hay de momento nada de nada, pues tiene que salir el muchacho de 20 años y 40 millones a que haga lo que el de 29 y 100 millones. Y claro...

Aquí no le dan cancha los mier.das de sicarios de los periódicos, el jefe por lo que se ve, tampoco. Bueno, pues es su opinión, tan válida como la de cualquiera.

Yo creo que también contribuye a la no consolidación de estos jugadores, a las dudas que le entran a Zidane, que, incluso, cuando han jugado bien dos o tres partidos, los hace desaparecer para otros tres, no parece eso que sea muy motivante para los chicos, porque luego si vuelven y lo hacen mal les vuelven a caer otros tres o cuatro partidos en el ostracismo. Eso no me gusta de Zidane, pero él sabrá más que yo y a juicio de un profano eso parece que molesta.

Ahora parece que ya tenemos nuevas figuras en el equipo de la esquinita a las que lamerles los bajos los mismos de siempre en los medios de risa deportivos que gastamos. Pues nada, pronto los veremos en la selección de la federación de fútbol como figuras indiscutibles para regocijo de los mismos lamebragas de siempre.



32 Beregond, día

Dos observaciones a Hilarion:
a) Si no te gusta "este panfleto", ¿qué dídimos haces leyéndolo? Yo nunca entro en "El Pis", ni en "Púbico", ni veo "La Secta", ni "Cutre"...
b) Hablas de "noticias que afectan al buen nombre de Podemos, de los socialistas, de los nacionalistas catalanes, de los nacionalistas vascos". Es imposible "afectar" lo que no existe, majete
c) Una propinilla: no creo que rey1952 le ponga "paños calientes" al castrismo, que ése sí que es un régimen criminal, y ese gallego sí que era, así arda en los infiernos por toda la eternidad, un carnicero, como su compadre el psicópata homófobo Ernesto Guevara.

33 panyvino, día


Debe ser que en el resto de equipo que conforman La Liga de Fútbol Profesional, los directores deportivos no se equivocan con sus fichajes como el que se dedica a hacer lo mismo en el Real Madrid. El señor del lamento continuo y que no habla con el resto de los mortales que aquí escribimos, le parece muy mal que no salga Efepe y JAS a entonar el mea culpa todos los días a la hora punta de los telediarios, como hace el impresentable Okupa de La Moncloa, y nos sueltan un montón de justificaciones para que el señor del lamento continuo se quede satisfecho. Yo le dejaría un rato, unos cuantos meses ahí dirigiendo los fichajes, seguro que no fallaría en ninguno. Como todos nosotros, que nunca fallamos en lo que necesita el Madrid.
Encima viene con las quejas de las obras del estadio. No sé cómo todavía hay que cuestionan este proyecto. Que si no fichamos por las obras, que si no hay un euro y estamos en quiebra con el Covid, que si los ERTE inmorales y morales y así sucesivamente.
El préstamo del estadio se va a empezar a PAGAR EN EL AÑO 2023 los primeros plazos, luego los dineros si hay como si no hay, nada tienen que ver las obras para hacer o deshacer fichajes, cesiones de jugadores o ventas de ellos. Nada se hace económicamente en lo deportivo en función de las obras, pero algunos parece que sí lo ven. Pues vale.
Una obra que costará 750 millones creo (ya hablo de memoria por todas las cifras que he visto) y que se pagará en 30 años y que cada año se pagarán entre 25 y 30 millones no creo que para un club como el Madrid con un presupuesto anual de 800 millones sea un problema. Vamos, ojalá y yo pudiera tener esos "problemas" de liquidez y provisión para un proyecto de obra.

Y no, no va a ser una lata de sardinas, ni sólo va a ser por un techo retráctil, el que lo quiera ver así tiene poca perspectiva:
https://www.youtube.com/watch?v=FsV2z8oNazM



34 rey1952, día

Día si, día también, los políticos se empeñan en demostrar que toman decisiones únicamente basadas en criterios políticos.
¿Es que no han sabido crear gabinetes de técnicos o no les interesaba?
Una de las penúltimas la del Gacía Page, hace dos días se acoge al "toque de queda" a las 23, se reúne con los hosteleros y le dicen: ¿Qué más da las 23 que las 24? Los efectos sobre el coronavirus van a ser los mismos y a la hostelería esa hora le es vital.
Pues cambia a las 00,00 horas.
Demasiado criterio político ejecutado por consumados necios.

35 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2020-10-30/laboristas-expulsan-corbyn-despues-informecertifique-comportamiento-antisemita-6675880/
Pero el antisemitismo no era de nazis, fachas y demas escoria derchosa. Menudo lider alabado por izquierdistas de todo el orbe, España por supuesto

36 quirce, día

#23
Fachota, lo que haga la farsa me la suda. Y mas, lo que hace mal.

Pero en ese club va a haber elecciones.

37 rey1952, día

hitlarión ex un tarado,
experto xólo en corrector,
xi fuera trabajador,
pudiera tirar de un arado.
Un burro haciendo el mulo,
aquí prexume de xer culto,
mano/lengua xólo para el inxulto,
que venga y me chupe el culo

38 Sabasgra, día

Txapo rex

39 rey1952, día

clander 26

Si señor, muy bien rematada la pelota que nos ha soltado el dire.

Añado. JMR para ayudar en la crítica a Vini pone de ejemplo a Odegar, podía tener un poco de paciencia en ello, aún no le hemos visto en el Madrid.

40 rey1952, día

Ayyyy como me gustan los que hacen afirmaciones rotundas sobre lo que será este o aquel, sobre lo malos que son ZZ o FP, sobre lo buenos que son los que no están, ....Ayyyy como me gustan.
Me gustan porque luego la realidad les pega cada zasca que tiembla el misterio.

41 rey1952, día

Ayer se consiguió la segunda victoria en euroliga, parece que Pablo va enderezando el rumbo de baloncesto.
Menos mal que Pablo está a salvo del interés de los sin re-medios, si le pasa a ZZ le cuelgan en la plaza de la villa.

42 rey1952, día

Berregond 32

Si tienes mucho, mucho tiempo libre, yo no lo tengo, haces el recuento de los delincuentes condenados que hay en Podamos, te llevará bastante tiempo porque son muchos.
Luego le pasas la cifra a ese hitlarion, defensor de los mayores asesinos de la historia del mundo, "Xtalin", los Castro, Mao, etc... todos ellos jerifaltes del comunismo.

43 ftorres, día

Buenos días a todos.
El jefe es al final, uno más, como todos nosotros, le puso de los nervios la persecución a Mou o a Bale y èl la emprende ahora con un suplente del Madrid, Vinicius.
A mí me pasa con Isco y con Marcelo, que no los puedo ni ver ya, y me gustaría que estuvieran a 3000 kilometros de la Valdevebas, no entrenando allí.
Es una pena que yo no tenga más fuerza y sea más mediático para así poder cargarme a esos dos.
El jefe va a por Vinicius, caza menor, porque Vinicius no tiene quien le escriba ... defensa alguna.

44 rey1952, día

Más sobre Vinicius.
hay dos factores que me parecen pueden ser relevantes:
- Es posible que el chico juegue un poco acelerado con la ambición de consolidarse con rapidez.
- Vini se atasca un poco con defensas muy cerradas y con el Madrid al ataque, pero podría dar muy buen resultado en un juego más de contraataque.
Si el Madrid se pusiera por delante en el marcador y la defensa contraria se abre, él podría dar mejor resultado.

45 ftorres, día

En la esquinita, por ejemplo, te cambian en un momento a un Riqui , estrella mundial, por un Pedri, crack estratosférico, sin inmutarse, y todos aplauden.

46 rey1952, día

Podamos acaba de dar una muestra de como operan estos comunistas.
Si no estáis dispuestos a ser lacayos del poder, al hoyo.
Esto es lo que les ha pasado a Teresa Rodriguez y un grupo en el parlamento andaluz.
Y además se lo han hecho estando de baja por maternidad.
¡Piensen!¿Qué dirían estos déspotas de Podamos si algo así lo hubiera hecho un empresario.
Y ¿Porqué la habrán despedido si en imbecilidades estaba en perfecta sintonía con el partido?

47 clander, día

Rey 44,
opino lo mismo. A Vini no le favorece jugar contra defensas cerradas. En realidad al RM entero no le favorece, como hemos visto en los 3 de los 4 ultimos partidos, en los que nos han jugado cerrados. Va a tener la culpa de eso sólo Vini? O es que ya hemos asumido que no hay nadie más en el RM capaz de atacar esas defensas, y por eso no se lo exigimos al resto?

48 panyvino, día


He leído por ahí que Vinicius es el máximo goleador en lo que va de Liga del Real Madrid. No sé si será verdad, pero ahí lo dejo.

49 panyvino, día

El timo de la estampita, el tocomocho y el de los trileros con el cubilete. Todo junto:

https://pbs.twimg.com/media/ElmoWAAWkAI0Zfn?format=jpg&name=large

Y tan contentos.

50 rey1952, día

¿Será por esto que los socialcomunistas suelen salir bien parados en sus delitos:
"La Fiscalía de Delgado se queja al juez de que ha dado «excesivos» poderes a la Policía para investigar a Podemos".
La Fiscalía se queja al juez que investiga a Podemos que le ha dado "excesiva” y desproporcionada autorización a la Policía para investigar
La Policía pide al juez que investigue los movimientos bancarios de la productora financiada por Podemos

51 rey1952, día

Dice el matafrailes que se la suda lo que haga la Farça, ja, ja, ja.
Más culerdo que las rayas de la camiseta.

En el Madrid también hay elecciones, pero si no os atrevéis a presentaros ninguno pues no se puede votar.

¿Me as llamado fachota? que simpático eres, ya se que tengo muy buena facha, me lo dicen con frecuencia mis mujeres, pero nunca lo habían hecho en grado tan superlativo como tú.

52 quirce, día

Pues si "campeon" : me suda lo que haga la farça y aqui lo llevo demostrando años.

Otra cosa es que sea critico con algunos aspectos del Madrid que no me gustan, al igual que chachi, ayyyy, y tantos otros.

Que no te enteras.

Y cuidadin de presrumir de mujeriego, que eso es sintoma de frustardo y mariconcete.

53 panyvino, día

"Situación límite en el Barça: no se descarta el concurso de acreedores

Según RAC1, si la negociación con los jugadores para la rebaja salarial del 30 % no llega a buen puerto la gestora propondrá esa medida"

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-situacion-limite-barca-no-descarta-concurso-acreedores-202010311121_noticia.html

Menos mal que ahí sí se presentan a las elecciones y hasta se celebran y hasta sale un presidente electo.

Y el que no hace elecciones ni lo eligen (según dice el franchute quirce) liao con su estadio y sin fichar.

54 panyvino, día


Así da gusto, los que votan y votan y votan son muchísimo mejor que los que no votan.


Esteban Urreiztieta
@eurreiztieta
Nivel 1:
#Exclusiva EL MUNDO revela la documentación de la cuenta suiza del sustituto de Bartomeu en el Barça. Llegó a tener 18 millones y los Pujol metieron en ella 4,4 millones procedentes de sus cuentas andorranas. Se gestionaba desde Islas Vírgenes.


El ejército desarmado de Cataluña, decían y dicen los demócratas de toda la vida.

El más que un club, un club catalanazi subvencionado por los sucesivos gobiernos. Al fin y al cabo al ejército hay que cuidarlo.

Quirce, hazte soci y podrás votar.

55 panyvino, día


Pero lo importante para el deporte patrio es que Benzema y Mendy no le quieren pasar la pelota a Vinicius porque es muy malo.


Sigan, sigan.

56 panyvino, día


Feminazis al poder:
https://pbs.twimg.com/media/ElpOPgXWMAEsRvW?format=jpg&name=900x900


Jajajajajaajajaja.

57 panyvino, día


Lucas y Marcelo por las bandas. ¡"·$"%"%&·!

58 panyvino, día


Hay varios Vinicius en la alineación de hoy y no tienen 20 años y el original está en la grada.
Bien, vamos 2 - 0 con goles de Hazard (por fiiiiin) y Benzema, que anteriormente se había marcado una jugada tipo Vinicius, pero no era Vinicius, era el francés con 32 tacos.

Yo no tengo paciencia.

59 panyvino, día


A ver si vuelve:

https://pbs.twimg.com/media/ElqAFTgX0AAxJWC?format=jpg&name=medium

60 panyvino, día


¡Ojo a ese "sino"!


Tiempo de Juego
@tjcope
Nivel 1:
Los jugadores del Barcelona tendrán que aceptar la bajada salarial para evitar el concurso de acreedores

Los jugadores tendrán que aceptar esa bajada antes del 5 de noviembre sino a partir de enero no se podrán pagar nóminas

@victor_nahe

Como el zángano de hilarion no sale de aquí no se dedica a enseñar a escribir a sus medios de propaganda. ¡Záááááángano!



61 panyvino, día


Gol de Valverde, el tercero del Madrid y de su cuenta particular. Máximo goleador del Madrid junto a Vinicius. Sí he dicho Vinicius.

62 Chachi, día

Pues nada,Juanma. A ver qué tema nos sacamos de la manga ahora para seguir dando caña a ZZ y pedirle que dimita

63 ftorres, día

Bueno,Juanma, mañana espero que hables de lo que llevamos esperando a Asensio, o a Isco, que nunca ha llegado.
Yo diría que 3 de 4, la de Alemania la considero victoria porque me da la gana.
Espero que Lucas no tengo nada, porque si mete a Marcelo en la banda el martes y me cambia a Mendy de sitio la hemos cagado.
Hazard es un crack, que dicho Florentino.
Hoy el pobre Sisou con la plantilla que me ha dejado el tito Floren solo hay podido hacer cambios con Vinicius, Rodrygo,Isco,Kroos y Mendy,por cierto Vinicius le ha dado un gol a Benzema y Rodrygo ha dado 2, uno malgastado a Isco y otro que ha metido Benzema.
Ah, Benzema y Vinicius han tirado como 20 paredes juntos en 30 minutos.. efectivamente, como decía la prensa amiga, no se pueden ni ver.
Hala Madrid

64 ftorres, día

Hazard, que fichó Florentino, quería decir.

65 portega, día

#63 ftorres,

Como dije en mi 15, discusiones entre jugadores hay en todos los partidos y forma parte del juego. Entra dentro de la normalidad y se termina cuando acaba el partido, por eso hoy no debe extrañar que Vini y Benzema hiciera más de 20 paredes.
Buena victoria y a ver si Hazard coge el ritmo, porque es un refuerzo muy importante.
El que se lo tiene que hacer mirar es Isco, totalmente fuera de forma, al igual que Marcelo, inaceptable en profesionales.

66 cielitolindo, día

Buenos días Madridistas: celebrando un buen triunfo y cómo bien dicen todos ustedes poniendo las cosas en su lugar.
Como no tienen forma de echar tierra al Madrid se inventan polémicas en dónde no las hay. Hoy se ganó bien, se dio descanso a algunos jugadores y se vislumbra un buen futuro por lo menos en la Liga. Ya en Champions iremos viendo como pintan las cosas.
Y de la polémica feminista que mencionó el sr. pan y vino… Qué nivel de partidos de izquierda… si eso pasara un poco más a la derecha correrían ríos de tinta, peeero es la ministra de igualdad, marquesa de Galapagar y su excompañera…

A seguir disfrutando el triunfo y a mandar a volar a los periolistos que no miran al desastre económico del Barza, pero si quieren destruir la armonía de nuestro equipo...

Hala Madrid y nada más...

67 panyvino, día

Buenos días tengas Cielitolindo.

Veo que el Sevilla acaba de perder, y pierde tres partidos seguidos. El equipo que decían que iba a ganar la Liga 20/21. Hay que joerse, cómo cambian las cosas en esto del fútbol, los periomierdistas ya ponían a Lopetegui (aquél mismo al que crucificaron dos veces) como el no va más, se ponen de perfil.
El fútbol nos pone a todos en ridículo pero a los que viven de ver el fútbol y comentar e inventar lo que les da la gana, los pone todavía más en ridículo y en vergüenza.

¡Hala Madrid!

68 hilarion, día

¿Sabes, DonPelayo?, yo escribo en este panfleto porque me gusta debatir, me gusta contrastar mis ideas con las de los que no piensan como yo; por el contrario, tú y muchos como tú solo leéis o escucháis a aquellos que refuerzan vuestros prejuicios. Odiáis el debate.
Además en este blog escriben franquistas como rey1952 y jeramy, y también neonazis como panyvino, y me parece feo que no haya una voz discordante que ponga un poco de sensatez ante sus antidemocráticas y despreciables deposiciones.
Que exista gente como la mencionada es consecuencia de la excepción qué representa la derecha española respecto a la europea. Quitando los movimientos de inspiración fascista, no tienen nada que ver la Democracia Cristiana italiana o la alemana o los conservadores británicos o los gaullistas franceses, que lucharon todos ellos contra el fascismo, con nuestra derecha, que apoyó el fascismo, es decir el franquismo. De aquellos polvos estos lodos.

69 panyvino, día


Viendo lo que acaba de fallar Joao Félix, con to' lo bueno que es, que es tan bueno que Vinicius está en mantillas, pues si lo falla Vinicius se están riendo de él en el Chiringuito hasta la semana que viene y más allá.


70 panyvino, día


Cuando un socialistacomunista como hilarion te pide respeto, en realidad te está pidiendo silencio.
Cuando un socialistacomunista como hilarion te pide moderación, en realidad te está mandando callar.
Cuando un socialistacomunista como hilarion te dice que tu mensaje produce crispación y odio, en realidad te está diciendo que no tienes derecho a expresarte.

Vete a tomarmuchoporculo hilarion socialcomunista.

71 panyvino, día


Hace cuatro años, javi75 se cambió el nick (después de haber dicho que no volvería nunca por este blog)* por el de Hillary Clinton, y se puso, para entendernos, hilarion, por aquello de su apoyo a la pedófila Hillary en las elecciones USA, ahora apoya a Biden, aunque no lo dice, otro pedófilo recalcitrante, pero sigue con el mismo nick, es hora de que se lo cambie por el de "Bidon" para que no se note que se ha ido sin irse. Si no se lo cambia ya se lo recordaré yo. hilarion-bidon, no le queda mal.

*Como firme defensor y propagador de la mentira que es y buen discípulo de Lenin, aquél que dijo que "La mentira es un arma revolucionaria". Más mentiras no puede echar.



72 panyvino, día


Lo último que haré en mi vida será respetar a los hijodelagranpwta socialcomunistas asesinos.

Más de 100.000.000 de asesinados en el mundo y vienen a dar lecciones.

!A tomarmuchoporculo hilarion-bidon!



73 cubano49, día

El jueves pasado vote por primera vez en mi vida y lo hice por Donald J Trump.

74 panyvino, día


Gran Vía de Madrid:

https://pbs.twimg.com/media/ElrMS6AWMAE7SBe?format=jpg&name=large


Socialcomunismo asesino.



75 panyvino, día


Cómo estarán las cosas en el VARça que Messi le ha arreado un pelotazo sin ton ni son a Hernández² y este se ha atrevido a sacarle una amarilla, roja no, amarilla.
Leo por ahí que Leo, valga la redundancia, cuando se vaya esta temporada de su amado club, va a percibir 70 millones por una clausula de fidelidad firmada.
Están en la ruina y los va a dejar en las alcantarillas.

Pero tranquilos, que este los va a volver a sacar de la ruina por segunda vez.

https://pbs.twimg.com/media/ElrMS6AWMAE7SBe?format=jpg&name=large





76 panyvino, día


Vaya golito que le han cascado a los farsantes:

https://twitter.com/SMmad90/status/1322640355062407168?s=20







77 panyvino, día


No sé, pero por los comentarios que veo parece ser que Hernández² está haciendo de las suyas para que el VARça no pierda. Estoy confuso, no sé cómo va ahora mismo el resultado, pero ¿han expulsado a uno del Alavés?
No lo creo, no puede ser, pues ¿no estaba el VAR comprado por el Madrid?

La cabra tira al monte y Hernández² tira pa'l Tibidabo.







78 panyvino, día


La prueba del delito. Seguro que Mundo Deporotivo nos señala de qué equipo es Hernández², dónde vive, en qué peña del VARça es socio su padre, y qué dicen los vecinos de toda la vida del barrio donde nació.

https://pbs.twimg.com/media/Elr-712XEAM7uz4?format=jpg&name=large

Si el VARça no puede, la ayuda que no falte, lo ha hecho mil veces contra el Madrid, ¿cómo no lo va a hacer con el pobre Alavés?






79 Sabasgra, día

Y pa variar a Messi le perdonan la roja

80 panyvino, día


No esperéis que el Chirincirco de mañana empiece con el árbitro farsante, la expulsión y los robos del VARça, no, van a empezar con que Hazard no celebra los goles y que está triste y que no quiere jugar con Vinicius por si le quita el puesto.

¡Qué puñetero asco!









81 panyvino, día

¿Se entiende por qué no hay que leer a esta basura?

https://twitter.com/marca/status/1318571439059013634?s=20

Ni hacer clic.









82 panyvino, día


Los socialcomunista como hilarion repartiendo beneficios en Logroño.

https://twitter.com/NuestraRioja/status/1322645073541140481?s=20










83 jeramy, día

No hitlarion, yo no soy franquista, soy de VOX y más inteligente que tú, la izmierda en general, o el exjuez prevaricador Garzón, y sé que el franquismo murió con Franco. Lo que no hago es tragarme las mentiras de los ultrasocialcomunistas como tú, sobre una época que gente que lo vivió, de los dos bandos, me ha contado como fué; y los años que viví durante el franquismo, en España se vivía muy bien. Y sí, le estoy muy agradecido a Franco por librar a España del comunismo. Y más, después de soportar gobiernos como el del ZarraPastroso o el de pedo y el moñ@s. Y tú no vienes aquí a debatir, sino a insultar y soltar tu deposición de odio.



84 panyvino, día


El de la gorrilla de Movistar+ no pregunta a nadie si es justa la expulsión de uno del Alavés.

Eso lo preguntará si algún día es el Madrid el que ve la expulsión de uno del Alavés.

Más asco no me pueden dar esta gentuza.










85 rey1952, día

Hablábamos ayer que si el Madrid se pusiera por delante en los partidos sería mucho más fácil que Vinicius pudiera brillar.
Hoy sin ir mas lejos, sale al campo, el Huesca se despliega y Vinicius hace un jugadón que si la empala bien Benzema el chico hubiese salido a hombros.

86 efepe, día

Qué envidia el VARca con su presidente, su director deportivo y sus brillantes fichajes, con su Messi y su Fati y su Pedro. Qué envidia.
Y nosotros con efepe desguazando el equipo.

87 Sabasgra, día

Tercer partido din ganar del farsa, se hablara de crisis?
Que va se hablará que Fati es Pele o Pedri Maradona, la crisis es que Hazard no se ríe

88 panyvino, día


... y construyendo un sombrajo para el Bernabéu, efepe, que no se te olvide eso que es muy importante.

Jajajajajajaajajaja

89 cielitolindo, día

Pues acabó la jornada futbolera de este día y efectivamente se ve que esta será una liga de dos: El Madrid y los árbitros. Espero que todas las tertulias futboleras de la semana las dediquen a analizar cuantos partidos ha ganado el farsa gracias a las expulsiones de los contrarios, a la decadencia de Messi, quien además de que no se habla con Griezman ya no anota… De cuánto cobra Messi y se va a ir gratis, y…. que no!!! Pero si a los periodistas deportivos les caracteriza la investigación, la imparcialidad, etc.
Esta semana la dedicarán a alabar a Simeone, al Atlético, al equipo de los intensos, etc., hasta que los enfrentemos, los derrotemos y vuelvan a llora y echar la culpa a los árbitros..
Por lo pronto nosotros a descansar, preparando bien el partido del martes, para recuperar posiciones en la Champions y seguir tranquilos en la Liga.
Feliz Día de todos los Santos y un recuerdo cariñoso y una oración por los que se nos adelantaron y descansan en la paz de Dios.

90 panyvino, día


Veo un resumen en Gol y ¿qué veo? A Ansu Fetti fallando un gol cantado.
Vinicius, te prometo que ya no me voy a meter contigo cuando falles algo. De verdad.

Pero oye, que Ansu Fetti es un crack dicen cansinamente algunos.

91 jeramy, día

Me ha gustado el Madrid, aunque espero todavía una mayor mejoría. Y el farça un triste empate con el Alavés, que jugaba con diez. Aquí el gol del Alavés, para que disfrutéis un rato
https://www.youtube.com/watch?v=n55vjb3vqR0

https://www.youtube.com/watch?v=-YnukFyScWQ

92 panyvino, día


Obsérvese el tamaño de uno de los palos del sombrajo que están poniendo en el Santiago Bernabéu, comparado con la torre de acceso al mismo.

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/wp-content/uploads/2020/10/image00011-min-1536x1152.jpeg


Estará colgado a 75 metros de altura.


93 portega, día

Messi echa de menos los huecos que le abría su amigo Luis Suárez y debió ser expulsado.

Por cierto, en liga, al equipo que ahora mismo veo más sólido es al Atlético. Marca goles y cuesta un mundo hacerle alguno y por fin Felix, empieza a mostrar su calidad.

94 panyvino, día


La M30 la han metido bajo las gradas del Bernabéu.

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/wp-content/uploads/2020/10/OBRAS-ESTADIO_1VC4065Thumb.jpg

Tiene razón quirce, el albañil de Efepe haciendo de las suyas en vez de fichar bien.

Jojojojojojojo.


95 portega, día

Creo que ese túnel es para meter las gradas retráctiles.

96 ftorres, día

La esquiniti ni con Pedri, ni con Messi, ni con Fati, ni con Pjani.

97 portega, día

No. Ese no es.
Ese debe ser el túnel que conecta el palco de honor, que vuelve a la Castellana, con los vestuarios que continúan en el mismo sitio.
Antes, había que cruzar el campo.

98 portega, día

Al Barcelona, le ocurre, lo que muchas veces al Madrid, falta de equilibrio.
No se puede ir ya a ningún sitio jugando con un 424.
Y eso que han disparado 25 veces, con 9 entre los tres palos.
Nosotros, 13, 6 entre los tres palos. Aún estamos muy lejos de la época de Ronaldo.

99 panyvino, día


Portega, eso es parte del túnel logístico que va por debajo de las gradas y que recorre todo el Bernabéu y que tendrá acceso directo al campo por una grada retráctil.

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/wp-content/uploads/2020/10/Soterramiento-logi%CC%81stica-3024x2138-1-1536x1086.jpg

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/wp-content/uploads/2020/10/16032038561100-930x620.jpg

Lo mejor, será la parte del césped retráctil con una cueva de 75 metros de profundidad para meter siete tramos de césped uno encima de otro.




100 portega, día

Gracias panyvino.

En efecto. Es el túnel logístico que permite la entrada de camiones de retransmisiones sin bloquear las calles y hacer el estadio más funcional.
Con la césped retráctil, se puede jugar un día al fútbol y al siguiente, ofrecer un concierto.

101 efepe, día

¡jodeeerrr con efepe!

102 portega, día

11 y 12 alfareros,

Esto comentó hoy Zidane, sobre Benzema-Vinicius

"Lo más importante es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos. Se dicen muchas cosas en campo y se quedan ahí. Somos un equipo y la energía la necesitamos para otras cosas. Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos. Hablaron y ya está"

Como dije más arriba, se dicen muchas cosas en el campo, que se olvidan una vez acabado el partido.
Hoy hubo mucha colaboración en el juego entre Benzema - Hazard, primero y con Vinicius, después.

103 portega, día

No te vengas arriba efepe.
Por muy bonito que quede el Estadio, no le van a cambiar el nombre, se seguirá llamando Santiago Bernabéu, o cualquier otro de publicidad.
Te tendrás que conformar con la plaquita de la inauguración.

104 portega, día

Después de la broma a efepe, que espero que no se tome mal, me voy a dormir.
No sé si la situación del Barcelona me va a impedir el sueño.

105 efepe, día

El nombre del Estadio Santiago Bernabéu solo los de potemos podrían cambiarlo con la LDMH.
Estoy seguro de que algún día la ciudad Deportiva de Valdebebas se llamará Ciudad Deportiva efepe.

106 Sabasgra, día

Calla efepe, no des malas ideas, esa gentuza necesita poco para joderr

107 panyvino, día

Exacto, portega, ese es uno de los fines de la obra, que el estadio sea operativo 365 días al año y no los 40 partidos de casa y los cuatro eventos de espectáculos. Tener un estadio en el centro de la ciudad donde cada día puedas ofrecer distintas opciones deportivas, culturales y espectáculos de toda índole no tiene parangón en España, no digo ya en Madrid.
Si el Madrid piensa sacar 150 millones anuales por esa explotación es una barbaridad, pues en 10 años son 1500 millones mínimo, mientras que tienes que pagar 25M por el préstamo cada año, las cuentas son claras; 25 millones que te dan 150 de beneficio y que en 5 años podrías pagar el total del préstamo. El estadio reformado, sea bonito o no es necesario para la economía del Madrid. Será el mejor fichaje cada año.



108 rey1952, día

El Dr. Matafrailes me diagnostica síntomas de "frustardo" y mariconcete.
También dice que no me entero, cuando como es habitual, el que no se entera es él.
No presumía yo de mujeriego, presumía de facha-da y lo hacía como respuesta jocosa a su manía de llamar facha a todo aquel que le lleva la contraria.
Lo de frustrado, supongo era eso lo que quería escribir, no se si será una moda muy extendida en Francia, pero en mi comarca sólo aceptamos aquellas modas que nos sientan bien.
y esa no nos mola.
De lo otro, únicamente expresar mi respeto por la opción de cada cual

109 rey1952, día

Excelente deposición la del "frankista" hitlarion en el 68.
Más grande que el sombrero de un picador.
Especialmente porque en España, hoy, no hay más frankistas que los izquierdosos.
¿Quiénes andan a todas horas mencionando a Franco y el frankismo? ünicamente los izquierdosos.
Toma, que se han ido hoy al sitio ese donde reenterraron al Paco y lo han llenado de banderas y de flores para seguir con la matraca del frankismo y justificar su infumable ley desmemoria historificada.

Este gachó, el hitlarion este, otro que tal baila, como el matafrailes. Dice el cojonudito que viene a debatir y en cuanto alguien le lleva la contrario sale con lo de facha, franquista.
¡Que despiporre con el hombre que alimenta su intelectualidad con el panfleto El País!

110 rey1952, día

Aprovechando el enlace de pany.

https://twitter.com/NuestraRioja/status/1322645073541140481?s=20

¿Queda claro que lo de los confinamientos perimetrales de las comunidades no es más que un engañabobos?

111 rey1952, día

Del partido de hoy del Madrid he visto a partir del minuto 20 y no me ha parecido un gran partido, pero si hay algo que me gusta y que parece percibirse una evolución a mejor partido tras partido.
Físicamente se le ve mejor al equipo.
También se ve a menos habituales más entonados que unos partidos atrás.
Vamos a ver si podemos roer bien roído ese hueso italiano.

112 rey1952, día

Les propongo un ejercicio:
Pongan del mismo color la esvástica y la hoz y martillo comunistas.
¿No le encuentran bastante similitud?

113 rey1952, día

Se sigue hablando del fichaje de Kondogbia por el Atlético, pero que yo sepa el Atletico no tiene ningún lesionado que le permkita fichar antes de la apertura del mercado en Enero.
¿Es para entonces o sería para ahora?
Lo venden como algo inmediato.

114 portega, día

##113 rey,

El Atlético puede fichar cuando quiera, porque al haberse ido Thomas el último día, vía cláusula de rescisión, tiene esa posibilidad.
Igual sucede con los lesionados de más de 6 meses.

115 ftorres, día

NormalmenteeVinicius suele perder 3 balones,o me lo parece a mí, no intenta siempre el regate, y se desmarca muchas veces sin que le pasen el balón, además nunca deja su banda desguarida.
El Fati , nombre de cantante o bailaor gitano, pierde balones por un tubo, y siempre intenta regatear y además le dan buenos balones en desmarque, y se despreocupa en defensa.
Pero el bueno es el Fati.
En fin, por otro lado, Setién empieza a abrir la veda de quien es Messi, su lado muy oscuro.
Probablemente, el jugador que mande el club a concurso de acreedores.

116 portega, día

Complemento la información de panyvino con dos fotos de las gradas retráctiles y una visto del techo y la pantalla de 360º

https://subefotos.com/ver/?a382edd2328de851e2e15fef035f8a97o.jpg#codigos

https://subefotos.com/ver/?93f15fa2fedcaf9090a07d7e7728c471o.jpg#codigos

Aquí la información de Setién sobre Messi

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2020-11-01/setien-reconoce-que-no-pudo-con-messi-en-el-barcelona-6676517/

117 rey1952, día

PORTEGA 114
¿Lo han cambiado esta temporada?
El año pasado fue durante la temporada y al Lega no le permitieron fichar.
Al menos que yo sepa.

118 rey1952, día

En esta temporada, sea por la razón que sea, Messi no está siendo el Messi que desatascaba el equipo cuando este no encontraba el camino del gol.
Por ello vemos un Varça que se parece en cierto modo al Madrid. Poco gol, encaja antes y le cuesta un mundo remontar.

En el partido de ayer Messi debió ser expulsado y cualquier otro jugador que no fuera del Varça no se hubiese librado de la expulsión. Él si, por ser Messi y por jugar en el Varça.
Por contra no le costó mucho al Hernandez y Hernandez (A este le conocemos), expulsar a unos de Alavés.
¿Volvemos a las andadas de dejar al rival con uno menos para que el Varça gane más fácil y pueda hacerlo con cierta relajación cara al siguiente partido de ChL?

119 rey1952, día

El día que se invente una Alexia que de forma autónoma apalice a los mentirosos veremos a los socialcomunistas repletos de cardenales.

Cuando gobierna la derecha y sus esbirros salen a la calle, "es el pueblo que está harto".
Cuando gobiernan ellos y el pueblo está harto, "es que los que protestan son de derechas"
Pero claro, los que han tomado decisiones que matan y arruinan a tantas personas, no se van a cortar diciendo mentiras.

120 portega, día

117, rey

La norma es la misma. No ha cambiado. El Atlético puede fichar, bien negociando o con cláusula, pero el Valencia o el Leganés, no lo pueden hacer por estar fuera de fecha.
En el caso de pagar la cláusula, como le ocurrió el año pasado al Lega, la norma es muy injusta, porque ellos no querían ese traspaso, que a la larga, no le sirvió de nada al Barcelona y quizás decantó el descenso del Leganés.
La que se habría armado si hubiese sido el Madrid.

121 jeramy, día

Escucha esto hitlarion, ya que dices que entras por aquí a debatir, sobre ideas contrarias a las tuyas. Del minuto 22:07 al 47:23, y luego debate lo que quieras.
https://www.youtube.com/watch?v=Zgp_mgAFyM0

https://www.youtube.com/watch?v=rSmCsLGol-w

122 cielitolindo, día

Buenas noches madridistas. Gracias sr. Portega por aclarar lo del fichaje por parte del Atlético, porque yo tampoco entendía por qué razón se autorizaba.
Ahora que está casi concluida la jornada en cuanto a juegos por disputarse (creo que solamente falta el del Villareal-Valladolid), poco a poco se empieza a vislumbrar cómo va a ir pintando la Liga, aunque obviamente siempre hay espacio para sorpresas y novedades.
Creo que los equipos que juegan en Europa tendrán dificultades por el desgaste, especialmente por este nuevo formato, al que además agregan las fechas FIFA, que desgastan de más a los jugadores.

Por lo poco que he visto, creo que pelearán por el título el Madrid, el Atlético, la Real Sociedad y poco más. El Barza se meterá a Champions, pero no creo que dispute la Liga… pero pueden hacer que me coma mis palabras.

En Europa por el momento se ven muy parejos los equipos y creo que hasta octavos empezarán a marcarse favoritos. Pero como estamos jugando no hay mucho futuro si no subimos nivel tanto en ataque como en defensa… pero tengo esperanzas, porque si no dejaría de ser del Madrid.

123 cielitolindo, día


De las otras Ligas parece que pasa lo mismo. Las circunstancias en que se juega por la pandemia, sin público, con los riesgos de contagio, etc., alteran un poco la situación.
Honestamente veo solo ocasionalmente otras ligas, pero por ejemplo me llama la atención que en Italia los goles los metan veteranos como Ibra y CR7 y no surja ningún joven que renueve el panorama.
En Inglaterra el Liverpool ha bajado en defensa, pero sigue teniendo mucho gol. Mou hoy ya metió al Totenham en la lucha, con gol de Bale incluido… a ver cuánto tiempo dura sin lesionarse. Y el Everton no sé si era flor de un día; solo para variar James ya se lesionó, se recuperará para el próximo partido de selecciones y ahí se volverá a lesionar…
No sé si a Guardiola le exigirán lo mismo que a Zidane, pero con lo que ha gastado en fichajes era para poder reemplazar fácilmente a los lesionados con otros cracks ( o no dicen así los genios periolistos).
En fin a ver como pintan las cosas esta semana para todos.
Buen inicio de semana para cada uno y sigan cuidándose porque el virus sigue muy activo. Hala Madrid y nada más.

124 hilarion, día

Preguntan a Siri Hustvedt, la gran escritora noruega y norteamericana, sobre Trump:
“Qué ven sus votantes en Donald Trump?
-Trump toca poderosos sentimientos de resentimiento, inferioridad y prejuicio en sus seguidores, y les ofrece una vía de la vergüenza al orgullo verbalizando el sueño de la vuelta a un país blanco dominado por hombres y dirigiéndose a sus impulsos autoritarios y antidemocráticos.
¿Cómo ha vivido estos últimos cuatro años?
-A lo largo de los últimos cuatro años, mi miedo a perder nuestra república democrática, a pesar de todos sus defectos, ha ido en aumento. Hemos sido testigos del espectáculo de la corrupción generalizada en la Administración; de la desinformación y la mentira constantes; de la destrucción de las normas establecidas; de la retirada del acuerdo de París sobre el clima y el desguace del Departamento de Estado junto con el de innumerables organismos gubernamentales; de las horripilantes políticas en la frontera mexicana; del alejamiento de los aliados de Estados Unidos; del fomento indisimulado de los grupos violentos, racistas y misóginos, y del abandono acelerado de los ideales democráticos, de la idea de que todos los seres humanos son iguales ante la ley y merecen dignidad”.

125 jeramy, día

jajajajajajaja
Con que todos los seres humanos son iguales ante la ley...jajaja No será en España, con las leyes de género de la izmierda, la ley del aborto, o la fiscalía general del estado, salvando golpistas, asesinos y ladrones, sin aplicarles las leyes que aplicarían a cualquiera que no fuera de su cuerda. Andad y que os dén, a tí y a la noruega.
Lo más probable, es que os llevéis otro disgusto, porque va a ganar Trump.

126 Sabasgra, día

En efecto, y lo último de Hilaridad me lo reafirma, la gilipollez del ser humano es infinita.
Hilaridad has leído algo de tan egregia escritora?, no te lo crees ni tu, O copias como los malos estudiantes
Dice el gran arquitecto Piruli Erecto, Biden ed tonto y no zabe na. Pues lo mismo

127 rey1952, día

Como todos sabéis la Siri es todo sabiduría e imparcialidad. ja, ja,
Así son los sicarios del socialcomunismo, toman cualquier declaración, muchas veces un saco de mentiras, de cualquiera que apoye sus fanáticas obsesiones, sus dogmas y los sueltan y se creen que ha cagado una verdad divina.
Hoy es la Siri, mañana el Wyoming y pasado mañana cualquiera del Pis.

128 Sabasgra, día

El Consejo General de Enfermería ha denunciado "comentarios sexistas y denigrantes" del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, contra las enfermeras en una charla online con los hermanos Iker y Eneko Pou y reclaman unas "disculpas de forma inmediata" o recogerán firmas para pedir su reprobación parlamentaria y que el Gobierno le cese del cargo. En la entrevista, le preguntaban si le gustaban las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas. Simón respondió: "No les preguntaba si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después", respondió Simón.
Alguna reaccion del feminismo?
La vicepresidenta de Cabra?la ministra de igual da?
Para esto sr fue de una rueda de prensa

129 panyvino, día


Mikel Lezama, tercero del PP en el País Vasco:
" Fue un error acercarnos a VOX, nosotros apostamos por acuerdos con los Nacionalistas y Bildu, ya que están dentro del marco Constitucional."

Para los del PP estar en el marco Constitucional son los partidos que vienen de la ETA, partidos que no condenan los asesinatos de la ETA, partidos que han llamado a los españoles "bestias salvajes" y partidos que quieren romper a España y ni reconocen la Constitución ni al rey ni la unidad de España.

Dicen que son de centro, pues ya son el centro cobarde, no son de derechas como el mismo Casado se reconoció a sí mismo: "Quien me conoce sabe que no soy de derechas, soy moderado".

Menos mal que existe VOX.

130 panyvino, día


Trump, el único presidente de EE.UU. que en más de 50 años NO HA INICIADO UNA GUERRA en su primer mandato. El único.
A uno que inicio 6 le dieron el Nobel de la Paz. ¡Cómo se han convertido en mierd.a esos premios!

El sinvergüenza de hilarion-bidon nos trae a una que también le dieron el Princesa de Asturias de no se que.

Como se puede ver, que te den un premio no significa que estés en posesión de la verdad. De una fan del partido Demócrata no se puede esperar mayores felaciones al candidato pedófilo, que de eso no se escandaliza la descendiente de noruegos, porque eso es muy progre.

131 ftorres, día

panyvino, yo no tentaria a la suerte con lo de que Trump no haya hecho una guerra, que como haga una, conociendole como le conocemos, lo mismo es la última.
Ya en serio, vuelven a seguir saliendo cosas de Messi muy interesantes, a ver si al final va a ser más malo que Trump.

132 panyvino, día


Fran, ese récord ya no se lo van a quitar a Trump, porque su primer mandato está a puntito de expirar. Ya veremos si en el segundo lo mantiene. Lo que está claro es que otro que empezó guerras y que incendiaron el mundo ya tenía el Nobel de la Paz en el bolsillo y los soplagaitas, lamepolllas y chupabragas del progresismo ni mu dijeron, se dedicaron a sostener el miembro, como excelentes mamporreros, para que nos diera por culo al mundo el negrito de Obama.
Y oye... ahí lo tienes poniendo cositas de una vikinga useña maldiciendo al que nunca ha iniciado una guerra.
Si es que son así, asesinos enmascarados con el gilipollismo reinante gracias a los más democráticos que la basura del mundo ha parido.

133 ftorres, día

panyvino, he entendido la comparación.
Pero te agotas demasiado en un debate inútil contra alguien al que el Premio Nobel de La Paz le parecerá un premio equitativo, entregado con criterios ejemplares si se lo dan a Obama y un premio dado por un grupo de fachas si se lo dan a Isaac Rabin ( curiosamente aunque para esta gente su anticristo es Hitler, no difieren mucho en el concepto que tienen de los judios de los que tenia el Fuhrer)
El problema que tenemos en España es que se combaten las ideas desde una trincheras, algunas de esas trincheras son auténticos muros políticos, con gente que puede entender perfectamente que un rico sea comunista ??, pero no que un obrero sea de derechas.
Son,, ademas, muy pesados, en mi grupo de watshupp tengo un amigo que sigue impertérrito enviando memes, vídeos y comentarios de Ayuso y su horrible gestión de la pandemia, mientras dia a día, el resto de Comunidades nos adelantan en contagios de forma acelerada.
Me estoy metiendo en política y no me gusta.
Mañana 4 de 4 (viva el jurgol)