Menú

Esto es fútbol y no el Bolshoi

Resulta tan burda y poco preparada la campaña orquestada contra Pepe que, de no ser por lo trágico que debe resultar para algunos periobarcelonistas tener que escribir al dictado del auténtico presidente del Barcelona, que como todo el mundo sabe es Pep Guardiola, la historia acabaría adquiriendo tintes cómicos. Al portugués le han colocado el sambenito de loco, de agresivo, de Ted Bundy del fútbol, y ya puede hacer lo que le dé la real gana que no habrá modo de cambiarlo. Del mismo modo, aunque en el otro extremo de la balanza, a Iniesta, por poner un caso, se le ha colocado el cartelito de angelical, yerno ideal e hijo pródigo, y ya podrá pisarle la cabeza a un rival o morderle la oreja a lo Tyson que eso tampoco cambiará. Ojo, lo mismo pasó con Butragueño o Julen Guerrero.

Yo vengo aquí a decir que a mí me encanta Pepe, que considero que debe estar entre los tres, cuatro o cinco mejores defensas centrales de Europa, que un jugador que ocupa esa posición en un equipo como el Real Madrid o es duro o acaban tomándole la cabellera y que sólo espero que este auténtico montaje procedente, como casi siempre, de la Central Butifarrera, no consiga el objetivo que realmente persigue y que no es otro que amedrentar, acomplejar y obsesionar a un jugadorazo para que acabe pensándoselo dos veces antes de ir con todo en el momento de recibir a Villa, Messi o, a partir de ahora, Cesc. A Pepe, como les ha pasado a otros futbolistas, se le fue la pinza con lo de Casquero, pero ya pagó por aquello. El domingo, por poner el último ejemplo, no hubo en absoluto violencia sino dureza, contundencia y nobleza... ¿Por qué?... Porque esto es fútbol y no el Bolshoi.

Me puedo creer que la C.B. haga lo que esté en su mano para desestabilizar a cualquier jugador de la primera plantilla madridista, pero lo que no podía imaginarme es que en Madrid se diera pábulo al rumor, que si de algo es antesala es del antiperiodismo. Desde que se jubilaron Hierro y Sanchis lleva el Real Madrid buscando un defensa central en condiciones, fuerte, aguerrido y que sepa vigilar la "cueva" de un equipo que suele jugar al ataque y que, precisamente debido a ello, queda desguarnecido atrás con excesiva frecuencia. ¿Se acuerdan de la "maldición del central"?... ¡Cuántos han pasado por ahí! ¡Y algunos de ellos qué flojos!... No me extraña en absoluto que Mourinho considere a Pepe uno de los pilares de su equipo. El chico no reparte caramelos precisamente, como le pasa a Piqué; pero el portugués aventaja en algo a Gerard: no tiene twitter. ¡Moc, moc!

Herramientas

184
comentarios
1 alber130, día

pole?

2 FlavioAe, día

riau

3 quique19, día

Viva Pepe!

4 mrsambo, día

Gotthard, el mejor grupo de Hard Malódico de la actualidad hasta la muerte de Steve lee. Parte de su legado. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/malditos-bastardos-2009.html

5 clavius, día

"Gotthard: Human Zoo" por Mrsambo Ni puñetera idea...tengo yo, quisir.

6 erzuru, día

Naturalmente, coincido con la opinión de Rodríguez sobre Pepe. Si acaso, una pequeña rectificación. No creo que Pepe sea de los tres, cuatro o cinco mejores defensas centrales de Europa. Yo creo que es el mejor, ateniéndonos exclusivamente a cuestiones furgolísticas. A mi lo que me tiene intrigado es lo del "moc, moc". ¿Qué significará?, ¿será morse?, ¿será la onomatopeya de un gapo al caer sobre la chaqueta de un pobre ciudadano?, ¿será un código secreto entre Cesc, el Piqué y el de la camisa de cuadros?. Es tema para el próximo Redes de Punset. Al loro.

7 mrsambo, día

Clavius jajajjaja

8 clavius, día

Jóder, se me olvidó enlazar...pero padre lo hizo por mí. Bien sambo, bien...asín. ;)

9 FlavioAe, día

totalmente de acuerdo con el líder. Pepe es un central contundente y, ojo, con una técnica y juego que ya lo querrían muchos centrocampistas, empezando por Mascherano o Lass. No es un tío violento, ni sucio. Sucio el asqueroso de Mascherano, que hace falta en todas las ocasiones en que pasa a su lado un rival, o el criminal y tramposo Alves, que, amén de farsante, ha protagonizado algunas de las entradas más escalofriantes de los últimos años. Sucio el humilde Hernández, que finge falta cada vez que pierde un balón. Sucio Valdés, que sale a un penalti perdonado por partido en el que se enfrenta a CR. Hablando del humilde Hernández ¿alguien más piensa como yo que el Barça fue incluso peor desde que salió el humilde ya que empeoro notablemente a Thiago?

10 quique19, día

Erzuru, "moc, moc" es lo que se dicen entre risas justo después de escupir a un directivo, a un rival o a un aficionado. Superdeportividad, o sea. Mooooooc!

11 Vulkan, día

Sí, Pepe tiene mala prensa, pero no es menos cierto que se le va la olla. Y mañana en el Nou Camp, más vale que el Madrid piense en otra estrategia distinta al intentar avasallar físicamente al Barcelona (la famosa "tecla" con la que supuestamente dio Mou el domingo, según la central lechera vendedora de humo). Pep (éste sin la última "e") ya tendrá aleccionados a los suyos para que vuelvan a sus grandes actuaciones: al primer contacto al suelo, el campo entero a bramar reclamando la roja y el árbitro a lo que le manden. Apuesto a que nos quedaremos con 10 antes del descanso. Espero que Mou no sea tan tonto como para volver a tropezar en la misma piedra de la ida de champions.

12 FN, día

Todo equipo top necesita un malo que muerda, un alfonso guerra o un alvarez cascos, que los enemigos le teman no solo desde el consciente sino también desde el subconsciente. En definitiva, que tenga una aureola de malo-malísimo por encima de lo que los hechos demuestran incluso. Para conseguir un jugador así, se necesita que a sus cualidades futbolísticas mínimas para estar en el madrid, se le añada un perfil personal característico y un compromiso con el equipo por encima de sus intereses personales. Después de muchos años, con Pepe lo hemos conseguido y más que de sobra: es de los tres mejores centrales del mundo, tiene un perfil de chico duro y ha antepuesto los intereses del equipo a los suyos propios (ganarse mala fama a beneficio del equipo). Y tal es así, que los nazis de ahí arriba intentan estigmatizarle. Mal haríamos desde este lado en dar la más mínima munición al enemigo al respecto. pepe, otro ejemplo que desmitifica las bondades del compromiso de los jugadores de cantera. semejante escenario pero en otros términos es lo que está pasando con karanka. chapeau para él. Igualito hubieran hecho entrenadores "de la casa" tipo Michel, Camacho, etc, siempre de perfil... por no hablar del marqués, que ese ya no es que se pufiera de perfil, sino de espaldas total... Opino

13 FlavioAe, día

Claro Vulkan... Otro que compra la mercancía averiada de Pep del retraso en la adquisición de tono de competición. o sea, que el Madrid aventajó al Barça por físico. supongo que la asistencia de Benzemá por entre las piernas del jugador del Barça, o los controles inverosímiles de Di María u Ozil, son producto de la superioridad física evidente. En una cosa tiene razón Pep: hay varios jugadores suyos con retraso.

14 mrsambo, día

Me cuesta Clavius, pero me lo voy currando jajaja. A ver cuando actualizas.

15 FlavioAe, día

Lo del moc moc. Según decían el otro día en algún programa deportivo o noticiario del asunto, que no recuerdo en cual, es una especie de broma privada de Cesc. En cualquier caso, es una muestra más de la conducta infantiloide y ridícula de estos adolescentes intelectuales y su presunto buen rollo, que, realmente, da ganas de vomitar, por meloso, por falso y, sobretodo, por ridículo y cursi.

16 alber130, día

Juanma, Estoy contigo en lo de la campaña de la Central Butifarrera. Sin ninguna duda es así. Ahora, también hay que decir que Pepe debería ser un poco más inteligente y no hacer esa falta estúpida en la línea de fondo azulgrana al jugador más teatrero de la historia del futbol mundial. Pero Pepe no es inteligente. Ya he dicho aquí muchas veces que me parece bastante cortito y entonces eso de decirle que sea un poco más listo en el campo es algo así como pedirle peras al olmo. Por otro lado, yo no sé porqué no se puede pedir una sanción para Alvés en tanto en cuanto estamos ante un jugador que ha tomado una decisión en su vida, y esta no es otra que simular un atentado terrorista cada vez que un jugador del equipo contrario le haga falta. Me parece que esto también es algo inadmisible. No puede ser que cada vez que alguien toque a este chico los aspavientos, gestos, muecas, retorcimientos, gritos, etc. de este actor de películas B de medio pelo y además desorejao, nos hagan creer que ha pisado una mina antipersona mientras subía la banda y que en esos momentos el pobrecito desorejao se esta debatiendo entre la vida y la muerte, más cerca de esta última que de la primera. Afortunadamente creo que después de su comportamiento indigno durante las semifinales de la pasada Champions todos los árbitros de este mundo ya le han calado y nadie se cree el teatro y el cuento de este impresentable, pero aún así, alguien debería llamarle al orden a este chico y decirle que procure ahorrarnos de aquí en adelante las desagrables sensaciones que producen en la retina, y sobre todo en el estómago de la gente, sus lamentabilísimos y bochornosos espectáculos.

17 FN, día

e gustaría compartir algunos aspectos del partido que se vieron desde el campo y posiblemente no se pudieron apreciar desde tv: 1) al dar las alineaciones, los más aplaudidos con diferencia, mou y cr7. 2) cuando el barsa estaba recibiendo el bañito en la 1ª parte, a los 25 min, guardiola salió y con aspavientos exagerados pidió a su equipo que perdiera el tiempo (tipico gesto de calma, calma con los brazos). 3) justo después de esto y por casualidad, el árbitro empezó a pitar todas las disputas del balón, cosa que no había hecho hasta ese momento. 4) cuando la patada de khedira (no le he visto por la tele y no se si fue tan grave) el amigo piqué salió corriendo desde el banquillo a montar el circo. Digno es de comentar que el delegado del barsa, ese que lleva tantos años gordito y de pelo blanco, le echó a piqué una bronca de tres pares de narices, le mandó sentar y como diciéndole "tú a que vas a protestar? eres bobo o qué?". 5) Alvés en ese entrada en la zona de banderín, exageró hasta el infinito, apra variar. Me gustó la actitud de Xabi Alonso en ese momento, como capitán de campo. 6) equipo y afición muy unida desde el principio, un ambiente creerme que diferente a los últimos años, esas cosas que son difíciles de explicar si no se está en el campo. Vosotros me entendeis. 7) el video previo que ponen a los partidos, lo han actualizado (la de con la música de ópera), colocando como explosión final el gol de cr7 de la copa y la recogida del trofeo de iker con la bandera de españa. 8) como mala noticia, en este mismo video, han actualizado el gol de kaka contra el valencia, con lo que parece que se confirma el eat with potatoes. 9) en la primera entradita que hizo coentrao a javier hdez, éste ya le insultó, y persiguió al árbitro para que tuviera cuidado y todo eso. 10) messi en el gol de villa, provocó a la grada, en especial a la zona justo del balonazo del partido de liga del año pasado. adn cule adn hh.

18 AJO, día

En mi opinion, a PP se le va la olla. ¿Que pinta en la linea de fondo, entrando a matar? Yo prefiero un Bekenbauer, un Pereira, defensas inteligentes con estilo, jugones. espero que el francés (Veranne?) lo sea. En cuanto a Alves, para mi, el jugador menos noble de nuestra liga. Y en general, estoy un poco harto de que todas las decisiones arbitrales se protesten: Alguna vez acertarán, no? ¿No se puden sacar tarjetas por protestar?

19 erzuru, día

A mí lo que me asombra de Alves es esa capacidad atlética para generar tanta fuerza centrífuga. Gira en el aire a una velocidad de vértigo. Diríase que parece una bobina al máximo de revoluciones. Tal vez por eso, para evitar la falta de aerodinámica, el tipo se recortó las orejas y se las pegó al cráneo. Vamos, los ingenieros del Red Bull, unos pringaos al lao de éste.

20 Mourinha, día

Al hilo del hilo...que me quedé en el hilo anterior... Por si había dudas de lo que viene... ¡Basta ya! El Madrid volvió a ser violento con una peligrosa diferencia: ya se acepta. http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_... Indignación por la violencia impune del Real Madrid. http://www.mundodeportivo.com/20110816/fc-barcelon...

21 FlavioAe, día

FN Muy interesantes tus apuntes, lo que pasa es que yo de tí ya no me creo nada. Tanta garganta profunda y tanta gaita y aciertas menos que Miki y Quintus. Madre mía... ¡qué decepción me he llevado contigo! Otro muy majete, muy documentado, muy madridista, pero... un mojón como adivino. ;-)

22 erzuru, día

Al hilo de lo que comenta FN, añadiré mi granito de arena por un hecho que me llamó la atención cuando el afaire Pepe/Desorejao. El asunto es que me sorpendió ver a Ozil en el fregao, hablando, gesticulando y mirando de esa manera, tan suya, a todo quisque con esa horrorosa camiseta a rayas que se fue acercando a la escena del crimen. Al chico éste, le he visto varios partidos con Alemania y juraría que el interés que muestra, en guerras parecidas, con la camiseta de Alemania es la mitad de la mitad de la mitad. ¡Qué fichaje más bueno!. ¿Cuánto costaría ahora este chico?.

23 putter, día

Buenos días. Flavio me alegra verte de nuevo por aquí. Del Sport: “La dureza indiscriminada es el único argumento de José Mourinho para intentar doblegar al Barça. Para eso necesita la permisividad de los árbitros.” Puedo entender que haya descerebraos que escriban estas cosas, pero me cuesta entender que la gente trague con estos disparates y alucino con que mucha de esa gente sea de fuera del país de la esquinita. Creo recordar que alguien dijo algo así como: “La barca del mundo naufragará bajo el peso de tanto tonto”.

24 FN, día

flavio yo tb te quiero, majete

25 Mourinha, día

18 FN Igual suena a sacrilegio ,lo que voy a decir.A lo mejor no vi la sitaución adecuadamente. Mi impresión es que Casillas "es y no es" el "primer capitan" del Real Madrid. Me explico: Porta el brazalete,pero si no me equivocó,no participó de ninguna de las jugadas "conflictivas" que sucedieron,no abandonó la portería.De eso se encargó...Xabi Alonso casi siempre.

26 PATETRIC, día

Piensa, x decir algo, el ex cerebro del ex periodista Rodriguez, que la central lechera cule escribe al dictado de pep, poniendo a caldo a pepe...lo cual no es cierto, no solo a el, ponen a caldo a todos los guarros matrixdistas que se hinchan a dar patadas cual equipito de tercera Los cules, que sabemos cuando tenemos a gentuza en frente nuestro, ya sabemos que Mou lo que pide a gritos es impunidad para sacar el hacha y repartir estopa, y luego reptiles de la caverna ya le haran el juego sucio, para hacer ver que los del barsa no son menos etc etc A dar patadas y oye cules...y contentos..eh? Juanma si que escribe a las ordenes de Mou, aunque visto el personaje que se ha creado de si mismo, probablemente es un halago

27 FN, día

mourinha por eso, iba en esa línea mi comentario y recuperar el tema del brazalete de capitán, donde todas las opiniones son válidas pero yo si que preferiría que fuera un jugador de campo. y eso que iker me ha sorprendido para bien como capitán el pasado año. flavio me sigue doliendo

28 FlavioAe, día

putter Agradezco el saludo. Lo de la dureza, efectivamente, es de traca, pero es lógico, ya que tiene que sembrar un "ambiente" adecuado para que sus mentiras propagandísticas puedan justificar los infames arbitrajes que sufre el Madrid. Evidentemente, esto va dirigido al segundo colectivo (tras el colectivo madridista, por supuesto) con más seguidores del mundo del fútbol, el antimadridismo F.C.

29 putter, día

Pat, la barca del mundo está llena pero, si te empeñas, usaré mi influencia para pedirles que se aprieten y te hagan hueco.

30 PATETRIC, día

Por supuesto que me lo creo, el estado de enajenacion al que estais llegando es alarmante me ha sorprendido morgoth, para bien, con su analisis sobre pepe debo decir que para mi no hay ningun jugador intrinsicamente "malnacido" ni en el madrid ni en el barsa, nadie como van bommel, x ejemplo pero las ordenes de Mou son las que son, como las del monigote holandes en el Mundial, chavales, a estos sin patadas no los ganamos nunca, dar todo lo que podais, solo que aqui mou tiene ademas otras armas mediaticas para intentar que le dejen dar mas lenya

31 erzuru, día

Amigo Putter, algunas veces tendemos a creernos lo que nos resulta más cómodo. Eso en los mortales que hemos sido educados con cierta normalidad. Ahora, imagínate que tu educación se ha restringido, desde que naciste, a cosas como: "nos están oprimiendo", "el estado centralista y torturador", "el equipo del régimen", "las ligas las ganaba Franco", "nos están robando el dinero", "los españoles son uns vagos", eetc, etc, etc...y así un día tras otro, por tierra, mar y aire. En defintiva, lo de la editorial única. Los que publican esas cosas saben que va calar. Una cosa sí me sorprende, exactamente lo mismo que a tí, que allende los Campanarios, el mensaje cuele. Y así volvemos al punto casi de partida de todo lo que sucede en España. Por el furgol, la masa es capaz de creerse cualquier cosa. En lugar de disfrutar del furgol, lo gente lo sufre. El furgol es más importante que la parienta, la madre o la prole. Y así, llegamos finalmente a explicarnos cómo en un país como este, un sujeto como ZP ha podido llegar a ser presidente del Gobierno durante ocho años. La última vez con once millones largos de votos. Somos lo que somos y el furgol no es más que una demostración. Naturalmente el domingo no hubo violencia. Hubo un par o tres de entradas subiditas de tono. Entre ellas, alguna del Alexis. A estos de la Esquina lo que les pasa es que saben que no tienen físico para jugar a otra cosa distinta que no sea el furgol de la Señorita Pepis. Y protestan porque "seño, seño, Pepito me ha pegao". Lo malo es que el mensaje cala y al final vamos a terminar viendo jugar, en equìpos de élite, al hijo de Carudel, aquel famoso jockey que no levantaba más allá del metro cincuenta y debía pesar no más de 40 kilos. Y eso no es el furgol. Y si no quieren contacto que se hubieran dedicado al curling o al snoorker.

32 Morgoth, día

#27 Que un culé, con lo que llevamos vistos estos últimos 3 años acuse a nadie de disfrutar "impunidad arbitral" no sé si mueve a la risa o a la compasión. Cuando tienen ayudas arbitrales nada disimuladas en TODAS las jornadas de Liga. Cuando en las tres últimas ediciones de Copa de Europa les han amañado convenientemente unos cuantos partidos (en Londres aún recuerdan unas semis con SEIS penaltis perdonados a la far$a) Cuando este mismo año, en el PRIMER partido oficial de la temporada el árbitro ha pitado descaradamente a su favor. Y en el Bernabéu, a saber a qué extremos llegará mañana el árbitro en el Mein Kampf Nou.

33 putter, día

Muy bueno el gesto de Xabi. Se dirigió al orejas, con cara de pocos amigos, le clavó el dedo índice en el pecho y le señaló con dos dedos que ya era la seguna obra de teatro. Lo que yo no me explico es como ante un mie.rda así, no le sueltan una fostia en todos los morros, y que llore por algo.

34 Oncejuli, día

De lo comentado por FN me parecen especialmente significativos los puntos 9 y 10. Patetric, decepcionante. Lo de que el capitán tiene que ser un jugador de campo se cae por su propio peso, si Casillas cruza el campo en la movida con Alves se juega la tarjeta por mucho brazalete que lleve.

35 PATETRIC, día

putter, no es la unica arma, pero no parece ser capaz de renunciar a ella...por algo sera De momento, deberias ir pensando en alquilar un transatlantico a los marines para meter a todos los matrixdistas abducidos por Mourinho...

36 FN, día

sí, claro, mou tiene una herramientas y apoyos periodísticos de primer nivel. solo hace falta leer los periódicos todos los días. temendo que los culés digais esas cosas, cuando toda la prensa, la nazicatalana obviamente, y la española traidora, da pábulo, justifica y positiviza todo todo todo de pep y sus secuaces.

37 la_pluma, día

Hombre Pat que lo diga un aficionado de un equipo que tiene a Alves y Mascherano es cuando menos curioso.

38 FN, día

lo de "matrixdistas abducidos por Mourinho" es la nueva consigna del culerío o qué? porque el bobete de wingate tb la utilizó ayer. al menos, tú eres más inteligente y no has señalado personalmente... la duda que tengo es si la consigna se circunscribe a los cules de este blog con sus comiditas o a todo el culerío farsante?

39 PATETRIC, día

La pluma, Busquets es peor que Alves o Mascherano, pero la cuestion no es esa, es que una cosa son jugadas aisladas y otra es plantear un partido basandote en la intimidacion y la violencia porque sabes que tu rival es superior. El futbol es un deporte en el que se necesita ser agresivo, pero no lleva implicita la violencia Ahora que parece que Juanma desayuna con donuts banyados en sangre, y el madridismo piensa que cuando juegan contra el barsa, el bernabeu es el coliseo y hay que salir a matar, es bueno recordaros que os estais comportando como salvajes, realmente empiezo a estar asustado, del nivel de ofuscacion que teneis entre ceja y ceja, dais miedo.

40 erzuru, día

En lugar de rebatir con ideas, insultar y menospreciar a la persona. Típico. Si se meten con el clú o alguno de mis amados ídolos, me cagüentó. Mourinho tiene un ejército de periodistas a su disposición, en Madrid, que haría palidecer la propaganda nazi de la preguerra. Así lo dice la próxima editorial única de inminente aparición. Típico.

41 FN, día

oncejuli36) efectivamente, lo de messi y xavi es de vergüenza, pero como les sale gratis... con lo del capitán, en el fondo estás dando la razón que es mejor que sea jugador de campo, no? tp es un debate que tenga mucho recorrido la verdad.

42 putter, día

Pat, aclárame una cosilla. El mensaje mediático que usa Mou para la abducción debe hacerlo llegar al personal a través de señales de humo, porque yo no he visto nunca una persona con más detractores entre la opinión publicada de este país. Fíjate como será la cosa que yo he pasado de no simpatizar mucho con él, a considerarlo uno de los tíos con más cohones en la historia del fútbol. Una cosa así como la antítesis de San Pep.

43 PATETRIC, día

40, wingate no ha venido a ninguna cena, por lo cual es "opcion B"

44 Tudemial, día

"Pepe no es antideportivo, que es uno de los mejores centrales del Mundo, que intentan crucificarlo..." Juanma Rodríguez sigue en su afán seguir engordando su currículum a ver si alguna vez deja ese programa de "tibios" llamado Futboleros y lo colocan a trabajar en Punto Pelota junto a su ídolo Tomás Roncero (ron de noche, cero de día) Ahora toca defender a "Rompetibias" Pepe. Un chaval que dejará a la altura del betún a Juanma López o a Pablo Alfaro.

45 Vulkan, día

FlavioAe: yo no compro ninguna mercancía averiada a Guardiola. Si acaso, lo hacen los del AS y, al parecer, la directiva del Madrid, presuntamente preocupada por la mala imagen que da Pepe al Madrid a escala planetaria. Lo que yo digo es que con presión avasallante de mucho contacto físico en Barcelona no nos comemos un colín y terminamos con 10 o menos. Guardiola (aprendida la lección de Valencia) ya le ganó la mano a Mou con eso en Champions y en el Bernabéu. No hay que ser muy listo para saber cómo van a actuar en su propio campo con 90.000 hinchas detrás: protestas, simulaciones, follón.

46 PATETRIC, día

44, pues obviamente que tiene un monton de detractores, que esperabas pero el mensaje entre el madridismo hard core ha calado, mirate el blo, no hay nada mas que ver

47 FN, día

vulkan no te creas nada de lo que digan los periódicos de las interioridades del club. pepe acaba de ser renovado por 4 años y ese es un mensaje más que clarificador. en las oficinas, las únicas voces autorizadas son: fp, jas, zizou, mou y el buitre. Quitando al último, que no dice nada, ninguno de los cuatro no es que hayan dicho nada malo de pepe, sino que directamente no han hablado con el as.

48 FN, día

patetric de acuerdo, el mensaje de mou ha calado en el madridismo, pero en todo el madridismo, no lo dudes. aunque más bien pienso que el madridismo ha calado en mou... para desgracia de la farsa y de la hipocresía.

49 FN, día

por su interés, adjunto http://www.fansdelmadrid.com/

50 oscaring, día

A las buenas, compis. Un compromiso familiar ineludible no me permitió ver el partido del domingo, por lo que no puedo dar mi opinión sobre el juego y el resultado. Solo quería aportar unos pensamientos "íntimos" al hilo de los comentarios: 1- Me gustaría que algún día CR fuera objeto de todos los titulares de la prensa, diciendo que él solito se cargó al Barsa en un partido con un título mayor en juego. Creo que es algo que debe a un Club que apostó por él de la forma que lo hizo el RM. 2- Sobre Pepe. Sin quitar razón a los que dicen que es un gran central, se me viene a la cabeza por comparación otro gran defensa que jugó en el RM, pero que tenía el santo de espaldas: Ricardo Rocha En partidos importantes tenía la insana costumbre de meter goles en propia puerta, resbalarse en el momento más inoportuno, lesionarse cuando más se le necesitaba, etc. Lamentablemente nuestro muchachote me lo trae a la memoria demasiadas veces. Finalmente, creo que el partido de mañana puede dejar ciertas pinceladas de lo que va a significar la temporada: un barsa que se fue vivo del Bernabéu a pesar de ser inferior, la culerada en plena efervescencia por el regreso del hijo pródigo, el primer título en juego... El RM va a tener que atarse los machos, y demostrar que está a la altura de las circunstancias. Una debacle a estas alturas de la temporada puede resultar muy perjudicial para el ambiente del equipo, con un Mourinho que sería asediado por los cuatro costados por sus detractores. Lo dicho, ojo, que el partido de mañana es muy importante. A ver qué hace nuestro entrenador (y nuestro Pepe).

51 quique19, día

Que a Pepe se le va la olla, todos lo podemos reconocer, ahora bien, llamar rompetibias a un tío que no ha lesionado a nadie en su carrera deportiva, es como poco ignorante y ciertamente atrevido.

52 credence, día

Juanma, Desde que sales en futboleros estás tremendo... Que partidazo de Agüero. Y a ver si de una vez se cierran los fichajes de Diego, Osvaldo y Falcao....el Atlético tendría un gran equipo.

53 clavius, día

El final de "La Conversación" visto por Kufisto: http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/08/black-dog.html

54 erzuru, día

Vulkan#47. La verdad es que no le entiendo. Yo no ví violencia de ningún tipo el sábado. Ni en la fuerte entrada de Pepe, ni en ninguna otra. Violencia, en mi modo de entender, es una entrada peligrosa susceptible de provocar una lesión. Ejemplo: la del Jefrén con el Sporting de Lisboa. La entrada de Pepe, fuerte y abajo, apoyando el pie con el que entró en el césped, difícilmente podría haber provocado lesión alguna. Y si Pepe hubiera querido hacer daño a Alves, es decir, si hubiera querido ser violento, ya me imagino que entrada le hubiera hecho. Cosa que, gracias a Dios, no ocurrió. Pareció ser lo que no fue y eso ocurrió así, porque en el equipo contrario hubo un tipo que utiliza la simulación a las mil maravillas. Pero hete aquí que en lugar de culpar a aquel que en esa acción ha actuado de manera más antideportiva, hay que llamar la atención del otro no vaya a ser que.... Es decir, como en el próximo partido se van a dar muchas acciones de simulación, o sea, acciones antideportivas, lo que hay que hacer, según su criterio, no es denunciar dicha posibilidad, no, sino evitar el contacto físico. Evitar el contacto físico en un deporte como el furgol. Con lo cual volvemos al furgol de la Señorita Pepis que tanto gusta en las tierras de los Campanarios. Con todo el respeto que usted me merece, permítame que le diga, que con madridistas como usted, si es que lo es, que lo ignoro, vamos dados. Yo creo que lo que hay que hacer es precisamente lo que están haciendo los jugadores y el entrenador. Denunciar la farsa y el teatro. Si tengo la sospecha que unos cacos quieren robar en mi casa, lo denuncio a la policía o a quien sea. Lo que nunca haré es coger todas mis cosas de valor y llevárselas directamente a los cacos y de paso, me evito el disgusto de que me roben. Eso es lo que parece usted proponer. Pues jugando al furgol de la Señorita Pepis nos caerán otros cinco.

55 Mourinha, día

A través del enlace de FN, por un comentario de un bloguero de Fans,he llegado a este artículo.SUBLIME http://blogs.revistagq.com/odio-eterno/2011/08/el-discreto-encanto-de-la-posesion/ EL DISCRETO ENCANTO DE LA POSESIÓN Después del partido, Guardiola respiró tranquilo. La vida seguía rimando. Había salido vivo del Bernabéu precisamente el día de su peor partido como entrenador del Barça. Qué digo vivo, había salido casi ganador de la eliminatoria con un buen resultado teniendo en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa. Si tuvo alguna duda sobre la fortaleza del equipo, se le disipó leyendo el Sport, el Mundo Deportivo, El País y otros fanzines deportivos afines a la causa. Ellos le explicaron que la diferencia abrumadora de tiros a puerta, posesión del balón, velocidad, presión, precisión e imagen entre ambos equipos se debía al mediogasismo, enfermedad misteriosa que impidió al Barça llegar rodado como el Madrid a estas alturas de la pretemporada. Si no fuera por el mediogasismo, otra manita. Además los del Madrid han vuelto a ser unos cerdos, tendrían que haber expulsado a Xabi, a Pepe y a Marcelo. Así que Pep cerró el libro de cuentos de Quim Monzó, bajó las persianas de su pequeño campanario desde donde podía verse toda Cataluña y apagó la luz de la mesilla satisfecho, optimista como un niño el primer día de vacaciones, al comprobar que no había nubarrones que amenazasen el reinado culé en la tierra. Pero no muy lejos de casa de Pep, se cernía la inquietud sobre las mentes más sensibles del Barça. Dos hombres se habían citado en las gradas del campo de un pequeño equipo de fútbol, el Magoria, situado allí donde la Gran Vía barcelonesa se diluye de escaparare a suburbio. 1/1

56 erzuru, día

Quique19#53. De la estabilidad mental de un tipo que quiere mandar a un pobre árbitro de segunda división a una grada repleta de ultras, hay que dudar siempre y darle la bola justa o ninguna.

57 Mourinha, día

A Ramón Besa le gustaba ese emplazamiento porque los campos de tierra y las gradas sin lujos le recordaban a la humildad monacal y primordial del Barça. Xavi, por su parte, recordaba haber jugado allí de pequeño (y haber ganadado siempre y haber escapado en una ocasión corriendo hacia Plaza de España, perseguidos por los padres del equipo contrario, casi todos gallegos y chinos). Así que cuando recibió la llamada de Ramón y su orden inapelable: ayer no pude dormir. Esta noche a las 12 en los campos de Magoria. Tenemos que hablar, Xavi supo que acudiría a la cita. Xavi sabía de qué tenían que hablar. Lo había sabido desde que el árbitro pitó el final del primer tiempo en el Bernabéu y alguien –digamos un segundo entrenador– le susurró en el túnel de vestuarios la noticia terrible que él no se había atrevido ni siquiera a sospechar en el banquillo: el Madrid nos gana en posesión de balón. Al escuhar la frase Xavi se estremeció y sintió una sensación de vértigo, como cuando besó a Mireia por primera vez en el andén de los Ferrocarriles de la Generalitat de Plaza Catalunya, como cuando se enteró de que el matón de Ibrahimovic no le iba a robar la merienda nunca más, como el preciso instante que supo que Puyol remataría ese balón por toda la escuadra y que irían a la final y serían campeones del mundo y Shakira le daría el sí a su amigo Gerard. Era el mismo mareo, pero ahora acompañado de una punzada de terror y fragilidad. Vio una cucaracha en el suelo y sintió ganas de llorar. Tuvo miedo. Y ahora, el lunes por la noche, Xavi acudía a las gradas del campo de Magoria, donde le esperaba su amigo Ramón Besa. Fue el periodista de El País quien rompió el hielo: Escribir la columna el domingo fue un infierno. No pude echarle en cara al Madrid su juego rácano. Menos mal que Diego Torres nos está echando una mano. 2/2

58 Mourinha, día

El miércoles tiene preparada una nueva crónica en la que Mourinho obliga a Canales a pasearse en sujetador por los vestuarios mientras arroja latas de kas naranja a la pared. Estamos buscando una descripción chispeante, como la de Red Bull. Y se puso a recitar: “Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos”. Que macu, reconoció, Xavi. Como sois los periodistas, lo del efecto de lluvia y todo eso. A mi no se me habría ocurrido nunca. Ramón asintió, algo celoso por no ser él esta vez el centro de los elogios. Y siguió hablando: Bueno, lo del domingo fue muy grave. Suerte que la prensa se está comportando. Fuera de algunos elementos incontrolados de Twitter, nadie parece resaltar el hecho de el que Madrid tuvo más poses… No sigas, interrumpió, Xavi. No termines esa pu.ta frase. Perdón, Xavi. No te he llamado para ahondar en la herida, sino para animarte, para que me animes, para que nos animemos. Mira… Y entonces Ramón dio una palmadas en la oscuridad y del cielo se descolgó una pantalla de cine gigante. Y empezó la proyección. 3/4

59 Mourinha, día

Y no era el 5-0 ni el 2-6, ni la champions contra el Manchester, ni tampoco la champions contra el Manchester, sino algo mucho más poderoso y sutil, un secreto solo al alcance de los verdaderos artesanos y filósofos del fútbol. Así como un editor se estremece con un punto y coma bien puesto; un ingeniero al detectar los estribos en los planos de un puente; un subinspector de hacienda al descubrir un error en la declaración de un mileurista; así Xavi y Ramón se sentaron en silencio a contemplar los rondos de entrenamientos del Barça grabados cámara en mano, en gozosa textura low-fi de película independiente de bajo presupuesto. Es como ‘El sol del membrillo’, de Erice, pensó Ramón. Y no hubo lamentos, no hubo reproches, solo una lágrima de gratitud y melancolía. Es tan hermoso, dijo Xavi

60 Mourinha, día

Me voy a la playa... A petición de Onvejuli os dejo la entrevista a Javier Hernández http://issuu.com/axelsss/docs/nagwe/36?mode=a_p&AID=10829131&PID=4166869&SID=1msmcdetzipes

61 erzuru, día

No hay que perder nunca de vista que el afamado Diego Torres o Ramón Besa, pertenecientes como socios de honor de la llamada Central Butifarrera, que diría Rodríguez, son trabajadores de Prisa...exacto, eso mismo, lo que todos estáis pensando...el 11M, la jornada de reflexión, sin noticias del Faisán, el Iñaki y los terroristas con calzoncillos, los Eres de Chaves y Griñán, esos grandes desconocidos..., y lo voy a dejar que tengo que partir. Un saludo señores. Nos seguimos viendo.

62 PATETRIC, día

Real Madrid, adalid del juego sucio, planteamiento barriobajero y pelea sin honor Ya veo lo que nos espera durante esta temporada, exactamente esto: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110816/donde-esta-villarato/1118772.shtml

63 rustico, día

Una pregunta: El tal "rompetibias" Pepe ¿Qué tibias ha roto hasta el momento, a quien ha lesionado? Ahhhhh

64 Morgoth, día

#64 Sport, ejemplo de periodismo imparcial, serio, documentado y fiable.

65 clavius, día

¿Cuando el periodismo ha sido imparcial, serio, documentado y fiable? Lo llaman periodismo cuando quieren decir PROPAGANDA.

66 Morgoth, día

#67 Puede, pero sigue habiendo clases. Y el "periodismo" catalán en general y el deportivo en particular hace ya mucho que perdió todo vestigio de credibilidad. Debe haber gente en Barcelona que aún no sabe que un barrio entero de la ciudad lleva varios años hundido. Eso sí, están informadísimos de un incendio en Madrid.

67 Oncejuli, día

Mourinha, eso no es la entrevista expres que solo se puede ver en el Orbyt. La entrevista de marras consta de 4 preguntas, en la tercera se le pide definirse en 140 caracteres, transcribo: "... sencillo, trabajador, amigo de sus amigos, familiar, discreto, prudente, noble sano..." y sigue. Para aquellos que tengan acceso, la cuarta pregunta es sobre su opinión sobre Zapatero, dejo a la imaginación del respetable imaginar lo que el Sr Hernández opina

68 Oncejuli, día

En su descargo añadiré que la tercera pregunta es sobre Mourinho al que define como ganador y afirma haber aprendido mucho de él en el tiempo que pasaron juntos. Insisto, no le conozco personalmente con lo que evitaré hacer juicios sobre su persona, eso sí, el personaje Xavi Hernández, por lo que dice y por como actua en el campo*, me da bastante asquito. * Excluyendo el tiempo que se dedica a jugar al fútbol.

69 Morgoth, día

Oncejuli, ¿me equivoco si digo que el Sr Hernández piensa que zETAp es un estadista sin parangón, un líder mundial y el mejor Presidente que en España ha habido? De ser así se confirma lo que muchos ya pensábamos, que si es más tonto nace oveja. Y ojo, que no lo digo porque Xavi sea culerdo, que a Casillas también le hemos descubierto de qué pie cojea. Si no porque, siendo como son unos privilegiados en tantos aspectos, lo menos que podían hacer es informarse un poquito de cómo va el país, y porqué va así. Que no todo es el MARaCA, ASco, Spork o Mundo delictivo. Aunque claro, ahora que lo pienso...éstos tienen al menos la excusa de su ignorancia, no sé qué excusa tendrán los 11 millones de imbéciles que auparon por 2ª vez al ZoPenco a la Moncloa...

70 Oncejuli, día

"... es un tío honrado, trabajador, etc que ha tenido la mala suerte de estar en el gobierno en un momento de crisis..." Oooooole por Morgoth

71 FN, día

morgoth71) no se a que te refieres con lo de iker, pero ya he contado aquí lo que pasó con las primas del munidal. xavi y puyol requirieron a iker que pidiera al gobierno que se les eximiera de pagar impuestos por la prima del mundial e iker se plantó diciendo textualmente que "tal como estaba el país, en ningún caso iba a pedir eso, porque le resultaba vergonzoso". No se si esto ah trascendido públicamente, pero es así como te lo cuento.

72 Oncejuli, día

Las comillas no indican textualidad, ha llegado un punto en que he dejado de escuchar, pero creo haber reflejado con fidelidad el fondo de la respuesta. En cualquier caso, esa respuesta es un mal muy español y es responder a cualquier cosa aunque se reconozca tener una cultura limitada, alguien que ha dejado de estudiar a los 16 y que confiesa que su mayor pasatiempo son los crucigramas, si quieres ir de modelo, chaval, di que lees, lo que sea pero que lees y que te arrepientes de haber dejado de estudiar, aunque suene a lugar común, ya tienes años para no tener que justificarte con eso de que entrenabas mañana y tarde, hay muchos chavales que te tienen como modelo y que les hace falta poco para dejar colgados los estudios. Si quieres hablar solo de fútbol, de acuerdo, algunos sufriremos pero se supone que algo debes de saber, del resto, o te callas o das ejemplo. Capul'lo

73 Seth_Put, día

Esto es fútbol y no UFC. Todo es reversible: "Resulta tan burda la campaña contra Alves [...] algunos periomadridistas [...] auténtico presidente del Madrid, que como todo el mundo sabe es José Mourinho..." "Yo vengo aquí a decir que a mí me encanta Alves [...] Central Cocidomadrileñera [...] amedrentar, acomplejar y obsesionar [...] antes de regatear a Marcelo, Özil o, a partir de ahora, Sahin. [...] ¿Por qué?... Porque esto es fútbol y no full contact." "...pero el brasileño aventaja en algo a Sergio Ramos: no tiene un twitter en el que anuncia que viajan hoy a Barcelona y el club le obliga a borrarlo. ¡Benquereça, de Voeckere, Iturralde, Fumanchú, Lex Luthor, porqué! ¡PORQUÉ!" Y así el post entero. Casi todos los posts. Un par de juegos de palabras con un nivel de ingenio de patio de E.G.B. Deconstrucciones de palabras y frases hechas usadas por un periodista del equipo contrario. Sustituyamos Pepe por Alves, Alves por Azpilikueta, este a su vez por Albelda, Marchena o cualquier protoenemigo secular de la tribu. ¡Y bingo! Un artículo de opinión chachi. ¡Ojo, que en ningún momento digo que el autor no diga la verdad, que la dice! Ni que en temas cuestionables (tal penalty es o no es) dé su opinión, parcial pero lógica y casi siempre razonada. Pero es como si yo escribo que ayer unos desconocidos me atacaron por la espalda y me dieron una paliza (pobrecito yo) pero me callo que un minuto antes les había pinchado las ruedas, escupido a la cara y robado la cartera. Y me indigno ante tamaña injusticia. Quejarse y protestar es el verdadero deporte nacional, pero creer que tu equipo no hace ni una sóla falta que le pitan (salvo las tácticas, que esas quedan como muy bien hechas) y que todo lo que hace el rival es penalty y agresión... En fin, la mayoría no disfrutáis el fútbol, lo padeceis. ¡Ah, y poner como prueba indiscutible enlaces a Sport, As, Mundo Deportivo o Marca es para hacéroslo mirar. Ganemus o perdamus lo bien que nos lo pasamus.

74 Oncejuli, día

Volviendo al asunto de las primas por jugar en la selección. Si a los "abajofirmantes" esos días no se les computan como vacaciones y además siguen cobrando su sueldo ¿cómo se ecplica que puedan cobrar de un tercero que no es el club que les emplea? Es como si yo tengo que ceder obligatoriamente a un auditor para recaudar impuestos en la campaña del IRPF, mientras tanto yo le pago y además Hacienda le da una prima por declaración. Son cosas que solo pueden pasar en el fútbol.

75 Capaldi, día

EXCLUSIVAS Partido de vuelta de la Supercopa 2011. Quim Recasens i Puigbó, socio culerdo nº 49.238, accede a la tribuna del Nou Kampf canturreando L´Estaca. Hora indeterminada. http://estaticos.20minutos.es/img/2008/12/29/912320.jpg

76 auseva, día

Pues yo creo que ZP es el presidente adecuado en el país adecuado. http://www.youtube.com/watch?v=R6GQ-5-Kb7Q&feature=related "Thank you" , dice el artista. Y se ríe.

77 Capaldi, día

Sí que nos los vamos a pasar bien, sí. ARCHIVO “Fuera de mi vista, drogadicto, que aún vas a recibir una somanta de hostias portugueisas” http://1.bp.blogspot.com/-1jCZ_5eXzF8/TYP1ld2SF9I/AAAAAAAAAEk/uIxHUfOjD8Q/s1600/2010_Barcelona_Real_Madrid_Pique_Ronaldo-Guardiola.jpg.jpeg

78 FN, día

capaldi81) una falsedad más de la loca de los campanarios, que le salió gratis, por supuesto.

79 cg, día

CONTRAARCHIVO ;) "¡Mírame a los ojos como un hombre, rata asquerosa!" http://www.elpais.com/fotogaleria/Madrid/elpgal/20110814elpepudep_1/Zes/2

80 Capaldi, día

[83] Jajaja +0,71. Veo que el superhéroe Mou sigue cayéndole bien, caro cg. Un saludo. Un saludo para ti también, FN. Sí, a la Loca todo le sale gratis. ARCHIVO ¡Oh! http://4.bp.blogspot.com/_X139zaKiseA/Rx6imO9L6EI/AAAAAAAAAIw/9ylJ6o8aWto/s320/Pep+nunca+se+dopo.jpg (Estimado Ostane, te acabo de leer, disculpa. Creo que sin Osvaldo en la plantilla me invade mayor pesimismo, pero sólo es una impresión de urgencia)

81 Capaldi, día

[84] Si acudes al Kampf Nou no te quedes sin tu marranillo, Güilli. Hay varios puntos de venta en todo lo que es el perímetro del Kampf Nou, como bien sabes. http://fxcuisine.com/blogimages/rungis-market-visit/rungis-calf-heads-500.jpg

82 clavius, día

Se agradece que Seth_Put háyase saltado su periodicidad para con nosotros. Suscríbolo del alfa al omega.

83 Capaldi, día

[87] Ya ven cómo se han levantado hoy mis mascotillas, no hay apenas nada reseñable. Güilli se va y vuelve como un péndulo después de haberse entretenido buscando el término oxímoron en la monkeypedia y La PaNtOjita, por su parte, anda un poco enfurruñada porque los “salvajes” madridistas no le dan la razón, qué cosas. EXCLUSIVAS Aquí el espabilado culerdo Güilli descubriendo el término “oxímoron” en su residencia de La Camarga. ¿Dije "espabilado culerdo"? Apúntate el oxímoron del día, monada! http://neverhags.files.wordpress.com/2010/02/mono_2.jpg

84 FN, día

Capaldi llega el fútbol y todo escampa. cachonda la portada del nandrolono. un saludo

85 Capaldi, día

Bueno, FN, te mentiría si no te dijera que el hecho de que ruede el balón no hace que contemple el resto del escenario de otro modo; mas soy persona dúctil y los años han acentuado mi empatía y sentimiento de ternura. He llegado a la conclusión de que eres joven y con buen corazón. En exceso apasionado (sabe Dios que te hubiese venido bien una buena mili) pero hoy sólo deseo que recibas de mi parte mis mejores parabienes. Les abandono momentáneamente que tengo por delante un interesante paseo en compañía de Walser, otro inmenso madridista. Sólo me cabe esperar (para ti "aguardar", Farruquito) que algún día me agradezcan como merezco que sea capaz de echar del blofff al tal Güilli con mi sola presencia. Por regla general estos botarates no se van ni con agua hirviendo. ¡Hasta otra, hamijos!

86 Capaldi, día

¡Y Viva la madre que parió a Pepe!

87 clavius, día

Parte, bilypuertas, parte...con el Wolsero. Y no te la quedes si antes no la prueba él.

88 Capaldi, día

Walser falleció en 1956, inculto.

89 cule1899, día

Joer ... Más vale que al Madrid lo elimine otro equipo en Champions, porque si lo tenemos que hacer otra vez nosotros ... al matrixdismo le da algo. Cómo se han puesto por la Chichinabo's Cup ... Y todavía falta la vuelta, aunque la sensación de que el Madrid ha dejado escapar su gran oportunidad ... 1º - Si no nos ganásteis el domingo, pues la verdad es que os va a costar mucho. Yo, como el gran sebmelmo, pensaba que ganaríais fácil el otro día. Sin Puyol, sin Pique, con Abidal fuera de forma y sitio, sin Busquets, sin Xavi, sin Cesc ... con Messi sin entrenar ... con Alexis en su 1er partido casi sin entrenar ... con Mascherano recién llegado. 2º - Si en lugar del paquete de Benzema 3.0 (tercera temporada y algunos matrixdistas todavían confían ... pobrecitos ... me provocan incluso ternura) hubiera estado el Kun ... nos meten 3 en los primeros 20 minutos. 3º - Después de ver la parada de Valdés, supongo que los culés ya no tendrán dudas de que él no se hubiera tragado el gol que se tragó Pinto en la Final de la Copa. Y supongo que no hay dudas que ... el domingo y en esa jugada ... con Pinto ... eso ya hubiera sido el 1-0. 4º - Y hablando un poco de los que piensan que son rivales nuestros y que se han acercado ... El Fracasado Histriónico que está en el banquillo del Madrid vio que ante el mejor Barça de la historia (la plantilla de este año es algo espectacular) no tiene nada que hacer cuando llegue lo serio. Creía que el espectáculo de violencia de los violentos de Mou se había acabado el año pasado, pero ... si tienen que recurrir a ello cuando el Barça no se aguanta los pedos ... es que Mou y sus violentos se ven inferiores. Vamos ... Como os veo yo ... No tenéis nada que hacer en Liga y Champions contra nosotros, salvo lesiones. Patetric y sebmelmo os dan opciones (cada año lo hacen). Yo no os doy ninguna ... Sois inferiores futbolística y psicológicamente. PD: Cesc has arrived ...

90 clavius, día

Buscando al Wolsero desesperadamenete Con el amigo Walser sobre su Cabeza http://www.youtube.com/watch?v=j-mJ1mrMrtk Primer mandamiento del Coprocainómano: No salgas de casa sin tu Walser, recuerda que quien siembra mojones recoge mierdones voladores

91 clavius, día

Pártome tamién, bilypuertas de miarma, con Dios y su Madre, tu obesión negra-limbista. Y recuerda: Primero él y después tú. Así es más difícil que te la meta. Aunque doy por hecho que eso lo sabe quien hace años se alimenta por la nariz. No es tan raro, Cartman comía por el culo y kagaba por la boca; bien mirados sóis bastante parecidos. Clavados, pisha.

92 Capaldi, día

[97] Lo siento, ricura, no salgo con frikis culerdas sin amaestrar y que sólo se lavan con aguarrás una vez al mes. ¿Habías o no estado en La Camarga, peaso acémila? ¿Ya nos has mentido otra vez? [96] MULTIDIFUSIONES (LAS MAYÚSCULAS SON MÍAS) clavius/kufisto en su blof: "¡Qué lástima haber metido tantas veces la pata en tantas cosas! (PECADOORRLLL!) ¡qué lástima!, (TE ESTÁS REPITIENDO) podría haber sido algo bueno, podría haber conseguido cosas, tenía madera...pero la cagué. (¡NO ME JODAS! ¿EN SERIO? ¡NO TE CREÍAMOS CAPAZ DE CAGARLA, PERKINS!) Cada vez me queda menos tiempo y menos balas en el cargador.. (ASÍ EMPEZÓ EL ZUMBAO DE UNABOMBER, MUCHO OJITOW), si pudiera centrarme y estar un par de semanas bien y tranquilo (¿CENTRARTE TÚ? ¿CÓMO?), sin beber (AH), recuperar la confianza en mí mismo, la salud... (ES QUE LA PEÑA BEBE PARA HUNDIR LAS PENAS Y RESULTA QUE LO QUE HACEN ES FLOTAR, FARRUQUITO), hay que intentarlo una vez más (Y OTRA, HASTA EL INFINITO AND BEYOND). No puedo seguir así (PUES NO), no puede ser tantas borracheras, tantas resacas y tantas malas consecuencias. (LIVING LAS VEGAS VERSIÓN LAVAPIÉS, OTRA PARA EL CRÍTICO MRSAMBO) Todavía puedo lograrlo (DIJO MIENTRAS SE PIMPLABA OTRO CHUPITO DE CALISAY) Aún me queda tiempo." (QUÉ COÑO SABRÁS TÚ SI TE QUEDA TIEMPO O NO) --- Lo dicho, Farru, a triscar con los rebecos.

93 Seth_Put, día

(88 - Clavius) Se hace lo que se puede, pero sigo practicando en esto de los foros futboleros. Unos ejemplos: Acabo de entrar en un foro del F.C. Bollullos para decir que en el Real Mequinenza (archienemigo) la tenemos más larga y nos despiojan muchas más hembras que a ellos, que además son unos nazis porque se sienten más cercanos al Recre que al Sevilla como debería ser su obligación. Igualmente he pasado 38 horas buscando fotos graciosas de Palomeque, lateral zurdo del Atlético Jyväskylä (su jugador estrella) para que se rían de él en la web oficial de la Unión Deportiva Ulam Bator (enemigos irreconciliables desde que el primero eliminó al segundo en la Ruffles al jamón Cup de 1.925). He encontrado y colgado una que sale rascándose la nariz poniendo de pie de imagen lo paleto e ignorante que parece y por tanto es. Los primeros comentarios han sido un éxito de risotadas y promesas de colgar más fotos para dejarle en ridículo en las que salga haciendo cosas tan vergonzantes y de cateto como bostezar, comer un bocata o saludar a su prima en la grada. Todo acompañado de golpes en el pecho y alardes de largura genital y despiojes de hembras, por supuesto. Finalmente me he apuntado al blog de Don Josep Lluis Espanya-cacafuti Pujol, célebre periodista deportivo socio del C.D. Nosotrosmolamosmás, para enlazar un artículo del blog de Don Pelayo Muerdepolacos Madrid (socio del rival, el A.C. Unamierdaparaelresto) en el que dice que el A.C. UnaM objetivamente y sin discusión es el mejor, porque él tiene razón, es de personas decentes ser UnaMense y además todos sus amigos están de acuerdo. No faltaban en el artículo chistecitos, insultos mal encubiertos y mongoladas varias sobre ese jugador rival que aunque nos metió 8 goles ayer es un paquete y ni regalado lo queremos, obviando que el año pasado lo quisimos fichar por 100 kilos. El éxito ha sido tal que los golpes en el pecho entre ambos bandos se daban directamente con el miembro. Voy aprendiendo...

94 ispiriux, día

william6: una corrección: no ofendas a los burros comparándolos con el innombrable. los semovientes en general y los burros en particular son animalicos que han prestado un gran servicio a la humanidad. en el antiguo egipto encarnaban la sabiduría y era diginidad de faraón. cuando antiguamente a los escolares más zotes se les ponían orejas de burro, en realidad significaba que a ver si se les pegaba algo de sabiduría y conocimiento aunque en general eso era ignorado, usándolas erroneámente como escarnio. así que ojito con los burros. no en vano es el animal símbolo de cat.

95 Capaldi, día

"Suscríbolo", "Pártome"... ¡Paga royalties, borracha! En fin, mucho arroz para tan poco pollo. Pásenlo bien, señores.

96 Oncejuli, día

Escribe Martí Perarnau "...Guardiola considera que su equipo no puede estar nueve meses esprintando de forma enloquecida cada tres días..." Yo me pregunto ¿qué han estado haciendo los últimos tres años?

97 wsmith, día

Bueno, como era de esperar, lo de Rudy tiene truco. En primer lugar, no hay nada firmado y sólo hay un acuerdo verbal. En segundo lugar, no está claro si los 3M€ de euros son brutos o netos. Y en tercer lugar, parece que Rudy se reservaría el derecho a romper el contrato en el caso de que tras esta temporada Dallas le hiciera una buena oferta y él estuviera contento allí. Buenas tardes, de nuevo desde tierras cacereñas.

98 Capaldi, día

Albricias, y ahora llega el Ispi homenajeando a la mula Francis catalufa. Adiós, Amis, adiós. Bechis a todas sin excepción. (Cómo están degenerando los antimadridistas, ma. Supongo que esto pasa por eliminar el servicio militar obligatorio y permitir que el mariconerío de chándal rosa y mancuerna de jade campe a sus anchas bajo el amparo de todo un lobby (¡ojitow, que viene el lobby!). A ver, uno ya sabía a ciencia cierta que los antimadridistas no eran más que unas nenazas lloronas, envidiosas y mezquinas, unas cobardillas que sólo saben abalanzarse de mala manera y tirar de los pelos al primero que se les cruza (Ejemplos más diáfano: Tumierdal & Farruquito Perkins), pero hay que reconocer que en aqueste bloff se van superando día tras día. Bien está que se retraten, bien está) ((Risas mil)) ¡Chau!

99 Oncejuli, día

Leído en el mismo panfleto, esta vez en plan comentario de una lectora "...Por cierto, el miércoles en el Camp Nou no hay que dejar pasar ni una patada, codazo, agarrón o blocaje. Los 90.000 o 100.000 que estemos viendo el partido tenemos que aterrorizar al árbitro hasta que se hinche a sacar tarjetas a los del Madrid.Ya está bien de tibiezas. Ellos nos han declarado una guerra a muerte y el Camp Nou tiene que ser un infierno para los merengues..." Si hasta ahora el Campo Nuevo ha tenido un ambiente tibio, ya podemos ir llamando a los cascos azules de la ONU.

100 clavius, día

Y se va, y se va, y se va...ay Cagaldiós, qué vida la del bilypuertas... Oye Seth_Put, pásate por aquí más a menudo; éste que dice que se va y se va y se va...y no se va es un especímen único, ya lo verás. Saludos que yo sí que me voy.

101 Oncejuli, día

Por último, porque la lectura de este fanzine da para mucho, hay un artículo entero glosando la excelente preparación que trae Willy Fabregás pese a haber estado entrenándose en solitario. Ya podéis ir ilustrandoos antes de que saquéis la teoría del baticao cuando le saque 5m en carrera a Cristiano, advertidos estáis.

102 Capaldi, día

¿No serás tú el que tienes el cerebro agujereado por el peyote, mascotilla Güilli? Dices unas cosicas... En fin, que te acompañe la fortuna. No te deseo ningún mal pues bastante tienes lo que tienes, criatura. Y cuidado con los monos.

103 Capaldi, día

que bastante tienes con lo que tienes, quisir. Ahora sí que me voy, Farruquito Perkins, ya puedes respirar tranquilo. Prolongué mi estancia tras anunciar mi marcha porque sé que te pone una barbaridez. Bechis, tesoro mío. PD.- TESTIMONOS "Indignarse es burgués. Viva la Revolución Consumista!! Ni un anticapitalista sin iphone!" (Farruquito Perkins, ex alcohólico muy bebedor, año 2011)

104 Capaldi, día

Muy familiarizado te veo con el temita, xato. Ya te he dicho que me has confundido, monada. No sé, enchúfate el N.Gaographic y hazte unas gallardillas. Tengo que dejarte, oso hormiguero, digo mono con mono. De buena gana te daría unas pequeñas lecciones de sintaxis y sindéresis (a muy larga distancia) pero por mor de las prisas compruebo con pesar que cada día escribo peor y prefiero no intervenir, ya es suficiente por hoy. Cuídate, anda, que das bastante pena. (Señores, cuando entre en el blofff el asesino de la baraja me avisen, creo que está al caer)

105 acabose2, día

Como esta el madridismo, que ahora sea santo y seña de esa gran casa Pepe, es para mirarselo. Cualquier día de estos os deja colgados de la brocha.

106 putter, día

FN, veo que el anticiclón se ha abierto paso y ha escampado por tu zona. Me alegro. Aquí tengo una tormenta cabezota sobre mí; de esas que dificultan tanto torcer los brazos. Pienso, no obstante, que también el silencio es una forma de respeto.

107 Tudemial, día

Culé1899 Me alegro de que sigas por aquí escribiendo tus opiniones y sensaciones de este principio de temporada. El campeonato de Liga que se avecina va a ser muy interesante, sobre todo para ver la evolución de tanto ultrasur como hay en este blog. PD: Leo que Osvaldo está a un paso de fichar por el Atlético de Madrid. No quiero ser agorero, pero el equipo que tiene las mismas ligas que la Ponferradina lo va a pasar muy mal este año.

108 Capaldi, día

Bravo, Tude. Has vuelto a demostrar ser un sujeto de profundas creencias lamiéndole el gusano al troll. Muy bien, capillita, muy bien: El hombre crece cuando se arrodilla. SECUENCIAS 95 cule1899, día 16 de Agosto de 2011 a las 18:22 […] Yo, como el gran sebmelmo, pensaba que ganaríais fácil el otro día. 119 Tumierdal,día 16 de Agosto de 2011 a las 19:38 Culé1899 Me alegro de que sigas por aquí escribiendo tus opiniones y sensaciones de este principio de temporada. --- Ahí, ahí, estrechando lazos. En el fondo, hamijos, cuán hermoso es ver a dos mascotillas en perfecta sintonía... http://www.lareserva.com/home/fimage/tip5.jpg

109 teide71, día

Buenas noches a tod@s. Permítanme que comience la temporada con una carcajada: ¡¡¡JOJOJO!!!. Veo que el matrixdismo no se ha recuperado aún de la IV. Otra carcajada: ¡¡¡JOJOJO!!! El partido del domingo. Veamos: - El Realeñadores Club de (todo menos) Fútbol al 95% (mínimo) de forma física, equipo de gala, 100.000 almas a tope con ellos, árbitro blanqueado como corresponde. - FCB al 50% físicamente, jugadores llegando de la playa, titulares clave en el banquillo, defensa de risa, titulares clave con pocos días de entrenamiento, Alexis recién llegado, Messi todavía sacudiéndose la arena de los oídos, etc. Resultado: 2-2 (y gracias). Sí, está claro, esto merece otra carcajada: ¡¡¡JOJOJO!!! Habéis hecho el ridículo del siglo. Y porque el árbitro fue (¡cómo no!) vuestro mejor jugador, que si no... Para empezar, con un arbitraje normalito, incluso ligeramente casero, Khedira Kid tenía que haberse ido al vestuario por roja directa (no vio ni amarilla); con un arbitraje normal (ni casero ni anticasero), Xabi Palonso le hubiera acompañado a la caseta. Dos menos. Y en la segunda parte, Pepe hubiera tenido que salir esposado y camino del juzgado de guardia por la salvajada (¡otra más!) contra Alves. Y luego el patadón contra Pedro sin balón (otra roja por agresión). No vio ni amarilla. Y luego sale Karankinho a quejarse... Para colmo de humillación, estadística de posesión: 52 a 48 a favor del Barsa. Casi todo el partido sin Xavi, sin Busquets, con Iniesta más preocupado de salvar las tibias. ¿Merece o no merece otra carcajada? Merece, merece. Ahí va: ¡¡¡JOJOJO!!! ¿Qué pasará cuando el Barsa esté a tope, con el equipo de gala, conjuntadito o bien engrasadito, y el Realeñadores esté quemado? Ayayay, qué larga se os va a hacer esta temporada. P.D. Viendo a Mourinho, sus gestos, sus ademanes, sus expresiones, no puedo evitar pensar que cada vez se parece más a Benito Mussolini. ¿No os parece? http://www.youtube.com/watch?v=4gnTXlzITqk&feature=related

110 putter, día

Joer, echo un vistazo antes de salir y ahora me voy con la preocupación de si esto de Teide será contagioso. Enhorabuena hombre, veo que el descanso te ha sentado bien y que vuelves más tonto que partiste. Creí que era imposible, pero ya ves. Tú puedes.

111 Capaldi, día

Se amontonan las buenas noticias, ya ven. Vuelve al blofff el acrisolado ingenio, la preclara mente y el imperecedero humor de teide71, setenta en las islas afortunadas. Ya saben, el culerdo canarión que quería aprender hablar el catalán para sentirse aún más culerdo. Vuelve el you de Teide. Qué yulo tenerlo entre nosotros, muya suerte la nuestra, muyo farsa.

112 putter, día

Por si acaso, no pediré Mojopicón en la cena, no vayamos a joerla.

113 Mourinha, día

69 Oncejuli Pues esta no tiene desperdicio...hay una "perla" que me encanta: P:¿Qué le saca de sus Casillas?(no,no me he equivocado,Casillas con mayúscula) R:Las injusticias.Y veo muchas en este mundo.Si un tío no HA HECHO nada en todo el partido pero mete el gol de la victoria,se llevará la portada.Me revienta. P:¿También en la vida es necesario el juego sucio? R:El fútbol,como todos los juegos,es engaño,pero en Can Barça NO SABEMOS lo que es el juego sucio.En la vida tampoco. Leido esto sólo se me ocurre que está pasado de vueltas.Tanto teatro y durante tanto tiempo representándolo ha acabado por confundir "personaje" con "persona". Eso sí...la primera contestación ...es todo lo contrario de lo que afirma...este chico tiene muy,pero que muy mala leche.

114 Oncejuli, día

Mourinha, yo estoy esperando alguna reacción del sector culé, de verdad que la entrevista papel y su complemento express no tienen desperdicio. Venga, va chavales, ¿No os molesta que gente con semejante pose os tome el pelo? Aquí ya no hablo de fútbol, esto es otra cosa.

115 Mourinha, día

Yeahhhhh Just A Gigolo-I Ain't Got Nobody http://www.youtube.com/watch?v=gDkLSjsiqlM

116 Mourinha, día

127 Oncejuli ¿Reacción? Cómo van a reaccionar si lo que da a entender es que "está verde de envidia" del protagonismo de otro u otros compañeros.

117 Mourinha, día

#130 Si no te importa de mi pasa con toda la libertad del mundo,no me interesa.

118 clavius, día

Cuidao con la Bernarda, will...lo mejor que te puede pasar es que no le intereses. Será que hoy anda de buen rollo bailando el rock de Tutankamón.

119 credence, día

Los fichajes de este verano son lentos, lentos Neymar estaba fichado segun As y Marca hace un mes....y aun no ha llegado. Cesc mas o menos lo mismo pero al menos ya llegó Y Falcao, Osvaldo y Diego llevan 3 semanas llegando al Atlético...

120 Mourinha, día

Mourinho convoca a Granero y Morata para el Camp Nou. Pese a que Granero sigue figurando en el parte médico del equipo con una contusión muscular en el cuádriceps izquierdo, es la novedad de una lista de convocados de la que Mourinho tendrá que descartar a cuatro futbolistas horas antes del partido. Destaca la presencia de Morata, que ya se entrena con el primer equipo tras regresar del Europeo sub'19 que conquistó con España. El segundo técnico, Aitor Karanka, confirmó en rueda de prensa que cuentan con él y que tiene la ventaja de conocer a la perfección los métodos de trabajo del cuerpo

121 clavius, día

Bueno...una buena y a la cama: http://www.youtube.com/watch?v=zzlzI3BnoGw Y que se haya tenido que ir ella con lo que hay por ahí... En fin, buenas noches.

122 FN, día

jope, el gran teide de vuelta. ya estamos todos, con los scouts al frente; teide, willy y wingate... bueno, este último no pq lleva un par de días enfurruñao llorando por las esquinas ofendido. capaldi los buenos deseos son recíprocos. independientemente que tengamos puntos de vista distintos en algunos aspectos, lo suyo es remar en la misma dirección. este año será la batalla definitiva. putter ánimo, tu borrasca blasinfantera es más complicada pero tb más divertida. sencillo capearla con tu dialéctica. wsmith no creo que tenga trampa. basicamente se cierra un acuerdo de tal manera que en europa, rudy jugará en el madrid. crees que habrá blockout? yo me imagino que si hasta febrero, parecido a aquello que ocurrió hace 10 años, con victoria final de duncan and co.

123 yoyo, día

Mañana el Real Madrid gana fácil.

124 FN, día

jope, uno de los equipos con más futuro de europa, es decir, el copenahe acaba de perder 1-3 en su casa con el mítico victoria plenz, o algo así. ojito con el sorteo de chl me imagino que el city y el napoles irán al tercer bombo. teniendo en cuenta que hay 3 ingleses en el primer bombo y que el barsa siempre tiene bolas calientes, hay muchas posibilidades que nos toque uno de los dos equipos, que junto al siempre rival fuerte del bombo dos, podemos encontrarnos con un grupo tipo: madrid-lyon-city-dinamo de zagred ojito

125 wsmith, día

FN La NBA acaba de denunciar al sindicato de jugadores por emplear técnicas de negociación ilegales, o algo parecido. Esto significa que se radicaliza la situación y el acuerdo se aleja en el tiempo. No creo que la temporada empiece antes de enero del año que viene.

126 Oncejuli, día

50' parece un margen apropiado. Mourinha, no se cómo interpretar este silencio.¿ Les parecen declaraciones dignas de "la escuela de la vida"? ¿Les avergüenza aunque solo sea un poquito y prefieren bajar ojos y orejas? Personalmente, como no me pagan las facturas a fin de mes, cuando alguno del Madrid dice chorradas de este porte, no tengo empacho en comentarlo, para mí son futbolistas, no son modelos de nada o, al menos, no los son necesariamente. Esta comunión casi catecumenal con los de la "escuela de la vida" y su gurú, no puedo entenderla.

127 Oncejuli, día

Seguramente es que el Cophenague está corto de preparación por la gira mundial de este verano.

128 FN, día

alguien sabe algo de miki o chavez y sus secuaces le han secuestrado? me imagino que la página de ld estará capada por esos lares presididos por amigos de zp

129 Mourinha, día

141 Oncejuli Ya,pero es que usted no es culé "de la escuela de la vida"...porque en realidad ésta es su escuela...prepotencia,envidia,soberbia,falsa humildad...y sobre todo tontería,mucha tontería ¡Ojo!dispuestos a lo que sea con tal de seguir ahí...ayuda tienen,medios de comunicación que "esparcen" toda esta filosofía de buenismo falso y sectario... Atención al prenda...Guardiola,siempre Guardiola. Los que no hablan de los árbitros,los que no lloran,los que no condicionan,la humildad en una palbra... Preguntado por los nuevos fichajes, Guardiola ha destacado "la humildad" que ha demostrado el chileno Alexis Sánchez en estos primeros días como azulgrana. "Lo importante es que ya se ha ganado a sus compañeros, porque el otro día corrió por seis", ha destacado. "Lo que tenemos que hacer es que el balón circule más rápido, que lleguen menos y que haya menos contactos. Lo demás, ya no es cuestión nuestra, sino del árbitro", ha concluido.

130 Tudemial, día

Leer este año a Erzuru hablar de batidatos, villaratos y uefatos con más saña aún que el anterior no va a tener precio. Yo intentaré buscar un sitio cómodo porque no me lo pienso perder. PD: Amigo Putter, saca lo que puedas en la feria que ya sabes que la vida en La Palmilla es muy dura.

131 Oncejuli, día

Completando a Erzuru, vamos a ver este año a Piqué sin Puyol al lado. Y vamos a ver también lo que aguanta Xavi. El relog corre para todos y Cesc no es que sea mal jugador, es simplemente distinto.

132 Oncejuli, día

Relog del relogero. mil perdones.

133 Dosflore, día

Cules, malos. No teneis que entrar tanto, y si lo haceis, teneis que entrar sin molestar a los agradables madridistas que aqui moran. (ironia, sarcasmo) Es que despues se pasan la noche llorando y no me dejan dormir. Buenas noches. Pd: De aqui 24 horas la vida seguira igual.

134 FN, día

dosflore le van a robar al madrid otra vez entonces?

135 Dosflore, día

FN No lo decia por eso. Por cierto, te felicito, ya vuelves a ser un madridista de bien. :)

136 Purczeld, día

Conclusión: el blog está para entrar cuantas más veces al día mejor, y con el objetivo de molestar al mayor número de gente posible.

137 Gorbi, día

Vaya, por fin uno que tiene la suficiente educación para entender las normas de convivencia mínimas: Dosflore, día 17 de Agosto de 2011 a las 00:31 "Cules, malos. No teneis que entrar tanto, y si lo haceis, teneis que entrar sin molestar a los agradables madridistas que aqui moran." Será que se hizo culé ya de mayorcito. Por otra parte, lo de Kaká al Milán. ¿Sueño, o realidad? La pvta madre que parió al hijopvta este, si no se va le enviamos al Tudemial, que lo manda rapidito estilo su compare Carrillo a una grada de 2ª con sus compis canis multijuliganis. Por cierto, Rainer Tude"Rilke"mial. Tudemial, día 16 de Agosto de 2011 a las 23:36 "Leer este año a Erzuru hablar de batidatos, villaratos y uefatos con más saña aún que el anterior no va a tener precio. Yo intentaré buscar un sitio cómodo porque no me lo pienso perder." Sé que la olla no te da para esto, poni de recreo de señorito andalú, pero ¿no se te ha ocurrido pensar que lo realmente grave es que haya batidatos, villaratos y uefatos? PD: Pepe, méalos. Que cagaos ya están los pichabravas estos. PD II: Algún piojoso que escriba el miércoles para disimular con el ambientillo culé que se va a encontrar el Real Madrid.

138 wingate, día

FN: No me mentes, pesado, que ya me he ido, no me voy por personas como tú que van refiriéndose a madres ajenas, me voy más bien por gente como wsmith, que no se quiere meter en discusiones ajenas... cuando le tocaría reprender a madridistas, porque cuando le toca atizarnos a culé, sebmelmo, a Pat o a mí entra a saco sin que nadie le llame. Si no se puede charlar de deporte con madridistas objetivos no veo el sentido de seguir aquí, no me interesa el intercambio de insultos, sinceramente...Por no hablar del periodismo basura del que está haciendo gala el blogger, qué pena. Así que por qué no me dejas tranquilo y te dedicas a lo tuyo? A tus súper predicciones con tu Garganta Profunda (irá por Heather más que por Woodward y Bernstein, no?) y nos deleitas con otra de tus exclusivas?? Ya sabes, "Agüero está fichadísimo por el RM, Cesc no vendrá bajo ningún concepto al barça, etc" Por cierto, "Si hubiésemos puesto a Cesc en venta, se habría abierto una subasta entre Real Madrid, Chelsea y Manchester City y habríamos conseguido mucho más dinero, pero él sólo quería jugar en el Barça y tuvimos que venderlo barato, a precio de descuento. Respetamos la voluntad del jugador, porque no era una cuestión de suelo, sino un asunto del corazón", palabras de Arsene Wegner. Unos cuantos del foro se reían cuando culé decía esto, qué decís ahora?

139 colacao, día

Oye, al churri mentecato que se meta con Winnie The Pooh le unto en mantequilla y le encierro con Sebmelmo Mediopolvo, que está sediento de requesón.

140 wingate, día

mejor reviéntale la cabeza con un martillo, como tu indisimulado ídolo, je.

141 colacao, día

Uy lo que ma dicho. Ya no vuelvo a entrar por lo menos en otros 2 minutos.

142 colacao, día

Winnie The Pooh Acuérdate de lo que te decía el Clari-Bidiente DosFlores aquel día que volviste de vacío sin mojar. Dientes, dientes.

143 wingate, día

Meaning what??

144 colacao, día

Winnie The Pooh El Clari-Bidiente DosFlores (dientes, dientes) recomienda que en caso de duda consultes con tu farmacéutico.

145 Dosflore, día

Purczeld y Gorbi Es que los cules somos muy malos, y charnegos, y nazis, y drogados, y masones, y los jueves somos estalinistas. Incluso hablamos catalan. Lo mejor que podeis hacer es no leernos, y rezar a Dios por nuestra alma.

146 colacao, día

Quiero felicitar a Juanma. Ya tiene 501 amigos en el Facebook y subiendo. Por otro lado, Pepe "Que te casco, Casquero" Lima Ferreira es un joven impetuoso que ya quisiera Sebmelmo Mediopolvo Singermorning tener en su nómina de jovenzuelos culés a los que adorar.

147 Dosflore, día

Una pregunta para acabose2, existia un acabose1? Wingate, en resumen, que pases, que hables con la gente normal, y de los otros a reirte.

148 colacao, día

De todas formas, tengo que reconocer que el F.C. Barcelona siempre se ha caracterizado por tener jugadores delicados, gráciles, sinterizados de amor y comprensión. El enano infiltrado está en estos momentos en una cálida reunión de madrugada con la sección barcelonista destacada en la JMJ (para los que no lo sepan, la basca que está esperando que llegue Ratzinger) y me confirma por el monitor que, además de DosFlores y mucho requesón, hay jóvenes aseados con zamarras blaugranas cantando el cumbayá y deseando que el Mandril les pase por encima. En el buen sentido de la palabra, claro. Winnie The Pooh se ha marchado pronto que entra a trabajar temprano en el Leroy Merlin.

149 PATETRIC, día

en el dia de hoy, madrid 0 barsa 2, las dos camisetas al final del dia, x el hotel, ya que estuve en un parque acuatico hoy seb ha demostrado xq los cules le llamamos grande, critica acida y divertida al degenerado personaje que juanma ha creado de si mismo

150 juanitoj, día

Para los madridistas no es grande, es grandisimo...

151 juanitoj, día

Un grandisimo...

152 juanitoj, día

Caracteristica genetica heredada por linea materna. Grandisimo hijo de grandisima.

153 Morgoth, día

#166 Ése comentario tuyo no te pone muy alejado del nivel de Seb. Y si, según tú, los culés consideráis que semejante cretino es un Grande...entonces no queda más remedio que pensar que los culés, al menos los que por aquí pululan, no son más que unos cretinos integrales. Confundir la "crítica ácida y divertida" con una colección de insultos, nada original por cierto, es muy triste. Pero bueno, tampoco vamos a pedir peras al olmo ¿no? Al fin y al cabo sois culerdos, ya con eso demostráis que la cabeza no os da para más.

154 Morgoth, día

Anda que no molaría poder bloquear a ciertos usuarios, para que sus comentarios nunca te aparecieran en pantalla. He intentado repasar los posts de ayer tarde/noche y me ha sido imposible. Una colección de gilipolleces culerdas (valga la redundancia), chupaditas de p0lla mutuas y palmaditas en la espalda (bueno, quizá Seb aproveche y magree algún que otro culo). Qué ganado por Dios, los pides hechos de encargo y no salen tan idi0tas.

155 ostane, día

Buenos días... "...Es que los cules somos muy malos, y charnegos..." Charnego. Término despectivo utilizado por los catalanes para hablar de inmigrantes del resto de España. Si alguien utiliza ese término es precisamente un catalán, así que dudo mucho de que sea utilizado por otros.

156 Morgoth, día

güilian, entiendo que te refieres a tí mismo, Seb y nazi1899, ¿no? jo, a veces eres duro contigo mismo. Venga, una piruleta.

157 Dosflore, día

Ostane Fail, pero muy fail, con luces de neon. Busca en este blog, y veras quien utiliza la expresion "charnego agradecido" para referirse a Javier Hernandez, utiliza google. Y si quieres pruebas de que ACTUALMENTE el charnego lo utilizan madridistas, te las puedo presentar en twitter. Y si no te gusta lo que escribo, dale al raton.

158 ostane, día

Dosflore, cómo si lo quiere decir Benedicto XVI, charnego significa lo que significa. Y su utilización es la que es. A Jordi Pujol, por ejemplo, le podríamos llamar muchas cosas, pero nunca charnego.

159 ostane, día

mrsambo, "La ciencia elige «Campeón» como la película más triste... «Campeón, ¡despierta! No duermas ahora. ¡Has de ir a casa!». Todos lloramos al ver la mítica escena de «Campeón» (Franco Zeffirelli, 1979) en la que el viejo boxeador Billy Flynn —interpretado por un magistral Jon Voight— muere en el ring tras su último combate y ante su hijo —un Ricky Schroder que, con solo 9 años, ganó el Globo de Oro a mejor actor revelación por su papel. Pero ahora la ciencia confirma que esos breves minutos de la historia del cine son los más tristes jamás vistos."

160 Morgoth, día

Dosflore, es que creo que no alcanzas a captar el uso que se hace de la palabra charnego. No te preocupes, es como lo de ser culé, no es culpa tuya. El señor Hernández, por ejemplo, o Iniesta, son charnegos o de raíces charnegas. Y con eso me refiero a que sí, cada 15 días hay 90000 cabestros aullando sus nombres en el Mein Kampf, pero eso no significa que no los odien y desprecien profundamente por no ser puros y arios catalufos de raza. Y por ese motivo, Andresito hace chorradas como intentar que le perdonen su lugar de nacimiento aprendiendo a chapurrear catalán. ¿captas? Cuando utilizamos lo de "charnego agradecido" referido a Xavi no ahcemos si no mostrar una realidad. Para hacerse perdonar que su familia es murciana el muy lelo adopta los mantras de la secta nazi-onanista, suelta las chorradas que ayer soltó en el mundo ("escuela de la vida", "no sabemos qué es el juego sucio"...), pero claro, eso no quita quién es y de dónde viene. Puedes vestirte como ellos, hablar como ellos y odiar como ellos, pero nunca dejarás de ser un charnego. Pujol and company se encargaron de que eso fuera a sí durante 25 años de dictadura nazi-onanista en Cataluña.

161 ostane, día

"...pues el equipo de Guardiola funciona con una velocidad de crucero que parece inalcanzable para cualquiera de sus grandes rivales, empezando por el propio Real Madrid." En La Vanguardia, hoy.

162 Dosflore, día

Ostane Pues algunos madridistas utilizan las palabras sin saber lo que significa. Ayer mismo me tire a la cara una madridista, @Anti_Butifarra, de Madrid, que le llamo a "Javier Hernandez" charnego almenos en diez ocasiones, esta en mi TL, por si quieres verlo. Encuentrame tu un cule de este blog que utilize esa palabra de forma despectiva hacia otros catalanes, y ya sabes, a darle al raton. Pases buenos dias.

163 putter, día

Buenos días. Güilli, cuando hablas de "calumnias infames y mentiras e insultos repugnates", supongo que te incluyes cuando llamas a otro cocainómano. O tal vez no. FN, los roces con Tumierdal no tienen entidad(por la que le falta a este sujeto), para calificarlos de borrasca; leve nubladillo, diría yo. La borrasca es más antigua, fué más sonada y tuvo la ingrata experiencia de producirse con alguien con quien, básicamente, estás de acuerdo y sólo discrepas en las formas, de vez en cuando.

164 Mourinha, día

¿Qué se entiende por injuria o difamación?La injuria es la ofensa al honor de una persona que esta presente y que se puede hacer en privado La difamación es la ofensa al honor de una persona que puede estar ausente, hecha ante otras o la publicación de hechos de menosprecio y rebajamiento ante la opinión pública que son falsos. Lo relevante en la difamación es la divulgación y publicidad que se hace de un hecho a un tercero. En cuanto a las libertades de expresión y de información decir que toda información ha de ser constatada con la veracidad de hechos o situaciones que afecten a la esfera personal. Respecto a la libertad de información la lesión en si del derecho debe de ser constatada con la veracidad de lo relatado ya que el que transcribe un hecho puede introducir elementos subjetivos que hacen perder la objetividad de una información.

165 Mourinha, día

Dos momentos de injurias y difamación: #126 #182

166 ostane, día

erzuru, puedo dar fe de que es el argumento más repetido por los culés en estos días.

167 putter, día

Güilli, vamos a ver ¿qué me importan a mí las debilidades personales de otro, aunque fueran ciertas?. Dudo mucho que sea cierto lo que afirmas pero, caso de serlo, ¿qué derecho tienes a divulgarlo?. Están locos estos romanos. Cuando escribo aquí me gusta imaginar que estoy en presencia de la persona a cuyo nik me dirijo. Eso me hace ser más respetuoso aunque, en alguna ocasión, pierdo los estribos exactamente igual que en la vida real.

168 Morgoth, día

Por cierto, ya le pueden ir dando al Rayo por donde amargan los pepinos. Va a cosechar unas simpatías... http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-16/el-rayo-ficha-a-labaka-que-apoyo-a-presos-de-eta-1276432685/

169 ostane, día

He de reconocer que me alegré del ascenso del Rayo... Si lo llego a saber.

170 Nottias, día

Buenos días a todos, a vueltas con el tema Pepe. A mi no me cabe duda en cuanto a sus condiciones: en lo físico, técnico y táctico, y sin problemas físicos, es el mejor central de Europa. Rápido en el corte, muy fuerte, con capacidad para sacar la pelota, desplazamiento en largo y juego por alto. Un central que cuesta lo que efectivamente vale. Sin embargo, va a acompañado de un importante problema: su impulsividad y su tendencia a cruzar los cables en momentos de máxima tensión. De la autocrítica madridista sobre los excesos de Pepe no se puede tener ninguna duda, ya que absolutamente todos aquí condenamos la acción de Pepe con Casquero, y muchas voces incluso llegaron a pedir que no volviese a vestir más la camiseta del Madrid. Yo no llegaba a tanto, y me pareció justa su sanción, sin embargo, tuve en cuenta la fama que tendría de ahí en adelante, que sería de carnicero para arriba, ya fuese un angelito de aquí al final de su carrera. Y esos son los lodos en que nos encontramos ahora y que tan bien está aprovechando el Barcelona, que por un lado sabe que Pepe responde casi siempre a destiempo cuando la presión está en su punto álgido, aprovechando también la mala fama perpetua que le va a quedar a nuestro central. Consejo para Pepe: intentar ser más calmado dentro del campo, no en cuanto a carácter y entrar como crea que debe hacerlo, pero si evitando entradas absurdas como la que le hace a Alves en esa posición del campo en la que no se jugaba nada, y sabiendo que ya le habían expulsado por eso mismo hace poco tiempo. Debería saber que el Barcelona va a explotar este extremo (su supuesta dureza), en todos los partidos que juguemos, y cada vez que tosa, se van a comer al árbitro aunque no haya hecho nada.

171 Oncejuli, día

Erzuru, me remito a mi 103 de este mismo hilo. El aficionado y la opinión publicada culé ha abrazado el mantra de que han empezado más tarde la preparación (o con menos intensidad o al trote cochinero) porque no se pueden aguantar nueve meses esprintando durante 90' cada tres días y hay que dosificarse. Curiosamente, esos mismos aficionados afirmaban hasta hace poco que el Barça no corría y por eso no se cansaban y podían mantener la forma durante toda la temporada con un bache tan ligero que ya firmaba yo que todos los baches de las carreteras de España fueran así. No se dan cuenta que sus 9 meses de altiplano de forma por temporada es lo que ha dado pábulo a la teoría del baticao y que el cambio de argumento y razonamiento pocos meses después de la "cornáa" de Abidal no hace sino confirmar las sospechas.

172 Dosflore, día

Darle las gracias a Morgoth por darme la razon. Ahora ya puedes ir a matar cacalanes, ve en paz.

173 putter, día

Nottias 190#,. Concuerdo de cabo a rabo. Qué clarividencia dan los aires de la Sierra.

174 ostane, día

El 192... ¿por quién va?

175 Morgoth, día

Ostane, es que he desmontado su argumento a cuenta del uso de la palabra charnego y se ha enfurruñado. No se lo tengas en cuenta, es culé y el coco no le da para mucho más que hacer "oooohhh, aaaaahhhhh" cada vez que Guardrogas abre la boca.

176 ostane, día

morgoth, es que me gustaría saber a quién va dirigido. En un primer momento, parece que es a mí... Pero antes de contestar, además de contar hasta 1000, me gustaría confirmación.

177 Dosflore, día

Ostane, si digo Morgoth, sera para Morgoth, no? Morgoth, me has dado la razon, los que utilizais la palabra charnego sois vosotros, nunca nosotros.

178 ostane, día

dosflore, si comienzas don un "darle la razón a Morgoth...", puede llevar a confusión. Gracias por la aclaración. Hay nuevo hilo...

179 erzuru, día

Por alusiones: Tudemial#147, resulta enternecedor que un fulano que quería mandar a un pobre árbitro a una grada repleta de ultras (con la aviesa intención que todos sabemos) utilice la palabra "saña" en uno de sus posts, endilgándole a otro una teórica acción llena de odio. Yo creo que alguien asín es un salvaje, un bestia, una acémila. Alguien asín lleva una pedrá en tó lo alto. Como nunca he mandado a un álbitro a ninguna grada para que lo fostien o para lo que sea, procedo a situarme (y perdón por la inmodestia) en un plano moral superior...y pasopalabra. A alguien asín, con semejante pedrá, es imposible explicarle ná de ná. Dado que, si un propio cualquiera se pusiera a explicarle la factibilidad del dopaje en el deporte profesioná, no sería nada descartable que lo mandase al famoso parque de esparcimiento y diversión, sito en Paracuellos de Jarama en los tiempos del Carrillo, D. Santiago, ese santo varón. Sería previa una tarea exhaustiva de encalamiento, saneamiento y desagüe. Y yo no estoy por la labor, naturalmente.

180 Morgoth, día

A ver, florido amigo. Ésa palabra la usan los catalanes puros y arios para referirse a todo aquél que no es de su secta, preferiblemente catalán de 5ª generación y, por supuesto nazi hasta las trancas. Cuando desde "Madrit" llamamos charnego a Iniesta, por poner un ejemplo, no hacemos si no dar forma al desprecio que VOSOTROS profesáis por él, por mucho que durante 90 minutos cada 15 días coreéis su nombre en el estadio. Es otra forma de llamarle tonto por intentar hacerse perdonar su origen manchego. Es como si dijéramos, le das una colleja diciendo "pero atontao, que por mucho catalán que chapurrees no van a dejar de considerarte charnego".

181 oscaring, día

Buenos días, compis! Reflexiones en base a los últimos posts 1- Guillermito, en una nueva vuelta de tuerca a su personaje de becario-aturdidillo-sex bomb-consejero ha añadido el de matoncillo de barrio, ofreciéndole un "paseíllo" al compañero Capaldi. Sin palabras... 2- Vuelve el show de la comedia al blog. Al conocido monologuista Tumedial se ha unido Teide70 (en Canarias, jajaja). Risas y verguenza ajena garantizadas en los diálogos de estos grandes del humor. 3- Los "hídolos" de Patetric prometen nuevas emociones en este comienzo de curso. 4- FN, despuées de una enajenación mental transitoria, en la que creyó posible abrir una línea de diálogo constructivo con los representantes blogueros de los DRAMA QUEENS, vuelve por sus fueros y promete tardes de gloria. 5- Nuestros grandes Erzuru y Capaldi afinan sus teclados para seguir dejando en evidencia, por un lado, toda la FARSA campante en este extinto país y, por otro, a toda esta patulea de necios que entregan su honor a un "más que un club, una casa de fulanas tramposas y despreciables". FRASES DEL DIA "Alexis viene de una familia humilde, y por eso ha venido a trabajra más que ninguno, sin ínfulas de estrella. Estamos encantados con él" Fdo. Simón Bolívar

182 cosrroes, día

Buenos dias. Cambio de criterio en Culeworld, unánime y concertado. Recuerdan a los bancos de peces que viran al momento, gracias a una coordinación innata, impulsados por el pánico; huyendo del Gran Blanco. Ya no se critican los euros que se gasta el R. Madrid en fichajes; ahora se cachondean porque no se ha fichado ni al Kun ni a Neymar. Ya no se celebra lo poco que gasta el Barça en comparación con el imperialista Florentino, sino la saludable economía culé que permite gastar ochenta millones en un par de jugadores. Ahora se tiene muy en cuenta el estado físico del equipo, cuando hasta hace dos días explicaban que apenas corrían, que lo hacían el balón y el equipo contrario. Antes cuanto mejor jugaba el Barça más corría el equipo contrario. Ahora nos advierten de que nos preparemos, que cuando estén en forma, van a correr más rápido que Usain Bolt y más tiempo que Forrest Gamp. Habrá que empezar a llamarle el Nou Gamp (y no sólo por lo de correr mucho).

183 cosrroes, día

Otra cosa, y ya que el culé-betico-sevillista-churriurdín pace por aquí; cualquier andaluz que conozca mínimamente la historia contemporánea de su región (y que por lo tanto sepa algo más que lo que le contaron en la esculea y lo que le cuentan desde el Canal Zú) sabe que Blas Infante era un pirado con mucho tiempo libre. Y que con gente como Tumedial, o Tudemial, no es extraño que un tonto del pueblo llegue a padre de la patria andaluza.

184 cosrroes, día

Estadística comparada de la temporada 2010-11. Faltas cometidas. Barça-14.2 Madrid-14.1 Faltas recibidas. Barça- 14.1 Madrid-14.3 Centros área. Barça-17.6 Madrid-22.8 Jugadas en área. Barça-15.4 Madrid-16.0 Asistencias de gol. Barça-1.7 Madrid-1.8 Remates. Barça-15.5 Madrid-18-6 Córners. Barça- 6.7 Madrid-6.9 Goles. Barça-95 Madrid-102 Minutos jugando en superioridad numérica. Barça-202 Madrid-52 Minutos jugando en inferioridad numérica. Barça-22 Madrid-164 Tarjetas amarillas. Barça-73 Madrid-102 Tarjetas rojas. Barça-2 Madrid-7 Y esto, siguiendo el nuevo argumentario de Culeworld, siendo el Barça el mejón de todos los tiempos y el amigo de los niños, y el Madrid la hez de la tierra que juega con el autobús de portero. Añadamos villaratos, batidatos, humildatos y otros datos, y tendermos a cada uno en su sitio. Como siempre.