Menú

Gaspart y el día de la marmota

23

Este pasado sábado, a la una de la tarde, debería haberse jugado el partido entre el Barcelona y el Real Madrid correspondiente a la décima jornada del campeonato nacional de Liga de Primera División. No fue así, no se jugó, y después de una semana trágica protagonizada por los violentos que quieren arrancar la independencia con amenazas, insultos, coacciones y saltándose la ley, la Constitución y el Estado de derecho a la torera, dimos paso a unos días cómicos en los que la Liga, arrogándose el papel del ministerio del Interior, propuso trasladar el partido del Camp Nou al Bernabéu, inconsciente de que el reglamento lo prohíbe, la posterior negativa de los clubes y de la federación, la indecisión del Comité de Competición, el acuerdo del 18 de diciembre como fecha consensuada entre culés y madridistas y el pataleo de Javier Tebas, que amenaza con acudir a los tribunales al ver cómo su producto estrella no se juega en fin de semana.

El dislate posterior a la semana que nos ha encogido a todos el corazón, con el odio estallando en vivo y en directo por las calles de la ciudad condal y la policía acorralada cuando no directamente zarandeada, ha encontrado la surrealista guinda de tan macabro pastel en las desafortunadas declaraciones de un hombre que, paradójicamente, lo fue todo en el Barcelona, primero, y, como consecuencia de ello, también en el fútbol español, de cuya federación fue hombre con cierta influencia y poder, y no me refiero a otro que al empresario hotelero Joan Gaspart Solves, de quien llegó a hablarse incluso como posible sustituto de Ángel Villar.

Del mismo modo que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, cuando el periodismo deportivo no tiene de qué hablar llama a Gaspart o se pone en contacto con Ramón Calderón, tanto monta, monta tanto. Los dos están suficientemente desprestigiados deportivamente hablando pero, al parecer, dan bastante juego con sus charadas y a la tontuna de uno responde el otro con otra aún mayor. Gaspart nació en Barcelona y, como el resto, ha tenido que asistir al akelarre secesionista, sólo que él desde primera línea de playa. Lo último que alguien en sus cabales debe hacer es trivializar lo ocurrido en la ciudad condal, y eso es lo que ha hecho don Juan al explicar que él también vino en tanqueta de la policía a Madrid y no pasó nada. De seguir por ese camino, y como ya dije aquí mismo hace días, al final no habrán sido el supremacista Torra y los CDR los organizadores de las trifulcas sino Florentino Pérez y el Real Madrid, ya veréis.

El partido, efectivamente, debió haberse jugado. Debió haberse jugado porque el no hacerlo supone el triunfo de los violentos. Y, en el hipotético caso de que ello hubiera sido imposible, celebrarse a puerta cerrada o, en su lugar, dárselo por perdido al Barcelona, que entre el independentismo y el constitucionalismo apostó por el primero con un comunicado verdaderamente impresentable. Y, en lugar de recordar lo que le pasó o le dejó de pasar en Madrid y cuando, lo que debió hacer Gaspart es criticar a una directiva cuya deriva ha situado más cerca de aquellos que pretenden hacer añicos España por las bravas que a los que apuestan por la concordia, la paz social y la democracia.

Joan Gaspart es un peligro, sí, pero no tanto para el Real Madrid como para él mismo y para el Barcelona. Un día Gaspart se fue a dormir con Luis Figo, que era el alma de aquel equipo, como capitán del club catalán y, al levantarse por la mañana y mientras se estaba afeitando puso la tele y vio cómo Florentino y Di Stéfano presentaban al portugués con la camiseta del Madrid. Desde aquel día Gaspart no está bien y hace diecinueve años que anda groggy por la calle diciendo cosas ininteligibles cuando no difamatorias directamente. Más que de los grandes y ejemplares directivos que hubo en su club, y entre los que cabe destacar a Nicolás Casaus, que siempre fue un señor, Gaspart parece empeñado en querer representar a los cómicos catalanes, a Carlos Latre, a José Corbacho, a Xavier Deltell y compañía. Tengo para mí que, salvo yo, ya nadie toma realmente en serio a Gaspart, noqueado por Florentino y, como le sucedía al metereólogo Phil Conors de Atrapado en el tiempo con el 2 de febrero, instalado para siempre en aquel 24 de julio del año 2000. Pero aquí... la marmota es él.

23
comentarios
1 MUÑOZTORO, día

No se ha suspendido ningún partido menos el Del Real Madrid. Es claro que el Madrid sufre una persecución que llega hasta el peligro físico. Y se acepta como si fuera una cosa normal. Como cuando jugó Figo en el Nou Camp con el Madrid. No le dieron un botellazo de milagro. Y eso no se sancionó.?

2 MUÑOZTORO, día

¿Cual es la verdadera bandera de España?

https://liberiudiciorum.blogspot.com/2019/09/la-verdadera-bandera-de-espana.html?m=1

3 MUÑOZTORO, día

Gaspart, ¡qué gran Presidente fue... para el Real Madrid! Se le echa de menos.

4 quirce, día

Señor Rodriguez, en su blog se puede comentar que a veces no queda mas remedio que la de hacer volar cabezas de niños y no pasa nada.

5 Sabasgra, día

O hacer apologia de la República genocida o de regímenes tan execrables como el chavista o el castrista y en efecto no pasa res.
O defender y justificar a ETA y al DAESH y no pasa nada.
Menudo pájaro el asno gabacho.
Por cierto uno de los jidolos de esta caterva de progres ha muerto como el perro que fue en vida

6 quirce, día

Todavia estamos esperando que sor preñado cuelgue la prueba de sus acusaciones a hilarion.

A ver sabraga, donde te duele, asesino?

7 quirce, día

Desde cuando denunciar un regimen mundialmente reconocido como salvaje hacia su propio pueblo, como lo fué el franquista, es hacer apologia de los que lo combatieron?
Cunetas, robos de niños, ejecuciones, asesinatos, eso es lo que defendeis aqui el 90% de los participantes.
Os den bien dados.

8 panyvino, día

Si queréis ver a quirce corriendo; aquí sin parar hasta no se supo dónde:
https://www.youtube.com/watch?v=p_1o3rYTdUs

9 Oblivion, día

Franco era un “coñón de cuidado”. En el Escudo del Régimen copiado del de los Reyes Católicos, el cambio más destacado fue coger el Águila de San Juan y hacer que sacara la lengua de color roja; descojonándose de los rojos buscacunetas. O sea, cada vez que veían la Bandera de España ésta se estaba descojonando de todos los hijopvtas asalta cunetas con palitas de plásticos buscando mierdas.

Todos los rojos cobardes con antecedentes criminales que escaparon a Francia dejando el horror extendido por toda España con sus macabras ejecuciones se concentraron en Alsacia, lugar donde no se sabe bien si se es francés o alemán, donde la doble cara es la moneda acuñada, donde más traidores a Francia habían y hay. ¿Dónde puede estar un heredero de semejantes excrementos rojos? ¿Dónde, la basura que ha matado y mata por una ideología? Pero si es de lo de verde con asa…botijo.

10 Oblivion, día

Panyvino tu enlace buenísimo para reírse un rato, pero al “apesebrado francés” me lo imagino cejijunto, con los ojos extraviados, cojo y malhecho. Yo como creyente creo que Dios ha tenido que hacer algo con este tío –como el virgencita déjame como estoy-, sino no se entiende.

Un mamón que mamó de la leche más agria que se pueda dar a un bebé, la de asesinos de sus propios vecinos por el hecho de ser católicos. Dios maldiga su estirpe.

11 hilarion, día

28/10/2019
“Investigadores señalan el norte de Botswana como el lugar de origen de nuestro linaje hace 200.000 años”. Como ya sabíamos todos tenemos origen africano. ¡Qué disgusto para los fachas!
Si se confirma que un ultra que quería quemar una mezquita en Bayona ha disparado contra dos personas a las que ha herido de gravedad, los fachas del blog estarán de enhorabuena. Que se lo digan a panyvino, cubano y Oblivion.

12 hilarion, día

28/10/2019
“Investigadores señalan el norte de Botswana como el lugar de origen de nuestro linaje hace 200.000 años”. Como ya sabíamos, todos tenemos origen africano. ¡Qué disgusto para los fachas!
Si se confirma que un ultra que quería quemar una mezquita en Bayona ha disparado contra dos personas a las que ha herido de gravedad, los fachas del blog estarán de enhorabuena. Que se lo digan a panyvino, cubano y Oblivion.

13 Sabasgra, día

Vamos a ver gabacho mierdosa aquí el único asesino sera tu pwto padre y tu pwta madre..
Eres imbecil gilipo. yas y un asno de cuidado..
Coñño qué bien se queda uno cuando se mofa del asno

14 panyvino, día

Ahora se nos ha hecho antropólogo o similar el historiador en sus tiempos libres. Unas preguntas. Ya entonces se llamaba África ¿verdad?. Y también eran negros de cojo.nes, negros como el betún, ¿verdad? Y luego fueron a Asia o como se llamara y después cuando se cansaron de estar allí, vinieron a Europa o como les llamaran ellos entonces. O sea, que estos negracos que vienen ahora, vienen a su tierra que ya les pertenecía entonces, ¿no? Y si no eran negros hace 200.000 años, ¿eran blancos? ¿O los tontos nacían de color negro y los listos de color blanco, o cómo sería eso? ¿Y esos ya tenían ideas y actitudes avanzadas, ¿no? Si es que os viene de lejos, menos mal que fue en África ese paraíso y no aquí, que aquí ya estarían algunos fachas y por eso aquello de retrógrados y cavernícolas y cosas así que siempre nos habéis llamado.
¡Hilarion el africano! Adónde vamos a llegar.

15 cubano49, día

Buenas noches.

Siguen los problemas para poder escribir algun comentario.

quirce:

No esperaba otra cosa de ti. Analfabeto, imbecil, hijo de put.a y encima chivato. Claro, los de tu especie llevan ese gen grabado con la sangre y las desgracias de sus victimas. Esa es tu naturaleza y la de todos los cobardes como tu.

hilarion:

Si tanto te gustan los negros, por que no te casas con alguno? Eso esta muy bien visto en la actualidad, nadie te juzgaria y tu cumplirias un sueno de la infancia.

No te preocupa lo que pasa ahora en Espana pero andas buscando algun negro con lanza de 200 000 anos para que te lleve al cielo. Por que eres tan marico.n? Recuerda que lo que casi siempre se encuentra en esos casos es algun diente, algun trozo de craneo deformado, nunca una p.... , asi que por favor, manten la ecuanimidad y no te hagas tantas ilusiones.

16 panyvino, día

Yo creo, cubano49, que hilarion ya ha catado la negritud. Ya ha conocido varón. Un varón de esos que no han salido de África desde hace 200.000 años por lo menos. O sea, que genuinos 25 cm ha catado, seguro.

17 cubano49, día

panyvino:

Lo de Hilarion el africano estuvo genial. Todavia me estoy riendo.

Todos estos materialistas no pueden predecir el tiempo con exactitud pero sueltan teorias acerca del origen del hombre por sus cojones y ni se inmutan.

18 cubano49, día

Ayer, 27 de octubre, fue un dia triste para los dos hijos de pu.ta del blog.Por que? Porque Estados Unidos, el pais mas odiado por el mariconcito frances, envio al perro de Abu Bakr al-Baghdadi a mejor vida, asi que es muy problable que ambos hubieran pasado algunas horas llorando en alguna mezquita con el culito en pompa mirando hacia La Meca.

19 jeramy, día

Los "progresa" mirando a la meca, el negro del WhatsApp, por eso están tan agradecidos a los africanos...

20 quirce, día

Hay un tarado, radicalizado tipo Isis que dice que a veces no queda mas remedio que hacer volar cabezas de niños (solo musulmanes por supuesto, se entiende aunque no lo diga con todas las letras) y vienen por detras la pretendida "gente de bien",en manada, liberales ellos pero de pacotilla, a alabarle para "arreglarlo" y encima quieren dar lecciones a los demas. Juas!
Menos mal que hubo una transicion "modelica", que si os quedais con el regimen franquista lo petais. ;-)

21 quirce, día

Cubano, termina de fregar la casa de tu amo y luego opina.
Y cuidado con los puentes...

22 Sabasgra, día

Hombre la chacha de Castro y Maduro habla de limpiar la casa de su amo. Tiene gracia que el Chacho, así no me tildan de machista, cuán Mr Propper hable de limpiar casas ajenas cuándo la suya rezuma mier.da y muerte
No asno, no lo petamos, os dimos una lección que gente que 45 años antes se masacro, decidiese perdonarse y olvidar todos los crímenes, por el bien de España
Sucede que gilipoyasss como tu y el horroris causa o el Chepas quieran abrir heridas que a la mayoría de la población se la filfa y no se solucionen problemas creados por la incomparecencia del okupa y que son los que preocupan como por ejm el último dato de la EPA.
Pero no nos preocupemos cuando un parado sea deshaucidado de su casa, no tenga para comer ni el ni su familia, vendrás tu y Sánchez a decir eh sonríe hemos sacado a Paco del Valle y ganado la Guerra Civil y vendrá una organización caritativa del ISIs y le dará cobijo y comida..
Eres pwta y asquerosa escoria.

23 UnGusano, día

Buenos días a todos.

Hay artículos que pueden ser considerados como entretenidos lo reconozco...

https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2019-10-28/fray-josepho-asi-es-cristina-morales-premio-nacional-de-narrativa-89120/

Se entiende, espero, que me parecen divertidos algunos humanos...

Herramientas