Menú

Haber dicho desde el principio que te vendías por un plato de lentejas, Luis Rubiales

Rubiales blanquea por dinero una dictadura que discrimina a la mujer y criminaliza a la gente por su orientación sexual.

Haber dicho que era por dinero, Luis. Haberlo dicho. Mira qué fácil: "Vamos a jugar la Supercopa de España a Arabia Saudita por dinero. Nos pagan 40 millones de euros por cada una, 120 por tres años". Haberlo dicho. Pero, querido Luis, lo de que llevarte hasta Arabia Saudita la Supercopa de España va a servir para visibilizar los crímenes que se cometen allí a diario no te lo compro, eso no te lo compramos. Te llevas la Supercopa a Arabia Saudita exactamente por los mismos motivos que tu enemigo íntimo Javier Tebas quería llevarse el Girona-Barcelona a Miami, por dinero. La única diferencia entre tú y él es que en Miami se respetan los derechos universales del hombre y de la mujer mientras que en Arabia Saudita se pisotean. En definitiva, Luis, tú estás blanqueando una dictadura que maltrata a las personas, un país que incluye el castigo físico entre sus penalidades legales, que incluye crímenes como el adulterio o lo que allí se considera desviación sexual y que azota a la gente; el número de azotes no está delimitado por la ley y varía de acuerdo al criterio de los jueces, que por supuesto no son libres, y puede oscilar entre decenas y varios cientos de latigazos. Varios cientos. O sea, por encima de cien.

Ayer pedías respeto para la decisión de la Federación Española de Fútbol de llevar por dinero la Supercopa de España a Arabia Saudita, y yo, Luis Rubiales, no puedo respetar en absoluto tu decisión. No la puedo respetar porque es profundamente cínica y porque tratas de convencernos de que el hecho de que allí jueguen el Real Madrid, el Barcelona, el Atleti y el Valencia va a servir para defender los derechos humanos durante esos días, cuando no es cierto. En Arabia Saudí, Luis Rubiales, se ejecuta a la gente por decapitación. Te pueden cortar la cabeza por una amplia gama de delitos, que van desde el asesinato hasta la violación, pasando por la apostasía, el uso reiterado de drogas, el adulterio y la brujería. La brujería, sí, Luis Rubiales, en el país al que tú vas a llevar la Supercopa de España te pueden cortar la cabeza con una espada por hechicero.

Arabia Saudita es el país de destino de víctimas de la trata de personas con propósitos de servidumbre involuntaria o explotación sexual, Luis Rubiales. Allí hay esclavitud sexual y las mujeres se enfrentan a la discriminiación diaria; allí rige el sistema de tutela masculina según el cual las mujeres no gozan del derecho de tomar decisiones acerca de aspectos de su vida como por ejemplo la educación, la salud, el desarrollo de actividades comerciales, la realización de viajes, el trabajo o, sin ir más lejos, la adquisición de determinados bienes. Haber dicho que ibas allí por dinero, Rubiales, pero no faltes al respeto a mi inteligencia y no quieras hacerme ver que vas allí para defender los derechos de la gente durante un largo fin de semana.

Haber dicho que era por dinero, Rubiales. Lo habríamos entendido todos. "Me vendo por dinero", ¿ves qué fácil?... "Aquí se pisotean los derechos de las mujeres, tratan a los homosexuales como ciudadanos de Segunda División y a uno le cortan la cabeza si se acuesta con la mujer de otro o el marido de otra, pero como les sale el petróleo por las orejas y pagan 40 millones de euros al año... allí que vamos". Al menos diciendo eso habrías sido sincero, de este modo nadie te va a creer. Y lo que no puedo entender es cómo es posible que periodistas deportivos que han hecho bandera de su homosexualidad pueden defender el hecho de que Rubiales se lleve la Supercopa al Reino Anti-Gay. Yo, que soy heterosexual, no lo entiendo: ¿Qué parte de la frase "allí os cortan la cabeza" no entendéis?

Luis Rubiales, utilizas a cuatro clubes españoles para blanquear por dinero una dictadura que discrimina a la mujer y que criminaliza a la gente por su orientación sexual. Y vosotros, Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia, os dejáis utilizar. Calláis y, silentes, pretendéis que vuestra cobardía pase desapercibida. Más de 400 años de historia entre los cuatro clubes tirados a la basura. Rubiales podría haber dicho que la federación aceptaba un acuerdo ignominioso por dinero y vosotros podríais haber dicho "no". Sí, sí, no, adverbio de negación que se utiliza como respuesta negativa a una pregunta: "¿Queréis jugar en Arabia Saudita?"... "No". Sencillo, ¿verdad?... "No, mi respuesta es no". Pero habéis dicho que 'sí', cuando no os habéis quedado directamente dormidos. Dormid, dormid. Soñad con los angelitos. Pero ojalá que no sean mujeres ni gays porque en Arabia Saudita les cortan las alas... y de paso la cabeza.

Temas

Herramientas

33
comentarios
1 clander, día

Pole. He cogido con ganas esto de poder volver a escribir...

2 panyvino, día

Enhorabuena, clander, ya iba siendo hora que no canten casi siempre la pole los mismos.

Qué asco me dan los parones de la selecciones. Yo soy del Madrid y la selección de la Federación de Fútbol (ni Real ni Española) me trae sin cuidado. Son unos estafadores, manipulan el campeonato de Liga con tantos parones para meter dinero en la buchaca a costa de los tontos de los clubes. Es el derecho de pernada de los nuevos reyezuelos que viven de los clubes. Si tanto se preocupan del fútbol base que hagan una selección con los futuribles y dejen en paz a los equipos que ponen los futbolistas y el dinero que han invertido en su contratación.
Asco es poco. Al nivel de lo que me produce los hijoeputas de la nueva coalición para delinquir que nos va a gobernar antidemocráticamente, es decir, dictatorialmente. A garrote vil estarían muy guapos.

3 Sabasgra, día

Y yo que extraño a aquel que hablaba de los valores de Rubiales I el honesto. Que tiempos

4 Oblivion, día

A un burro con orejeras que su vida es dar vueltas alrededor de una noria, se creerá que pasa por el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial, sigue y piensa que pasa por la Universidad Libre de Bruselas, sigue y pasa por la Universidad Camilo José Cela sigue y consigue entrar en la IESE Business School y al final rebuznando de contento logra entrar en la Universidad Complutense de Madrid.
En el momento que le quiten al burro el ronzal y se vea libre seguirá pensando que el mundo es un círculo y no una esfera. O lo que viene a ser lo mismo, el que nace lechón muere cochino.

5 Oblivion, día

Si el corazón fuera de acero, no le vencería el dinero. El Madrid no debe de hacer política, juega al fútbol, son los saudíes los que tienen que arreglar sus problemas y su forma de ver la vida. Hasta los huevos que otros te digan como tienes que vivir porque se creen o sienten moralmente superiores.

6 cielitolindo, día

Además de lo ya mencionado en el artículo quiero hacer precisiones: las únicas personas que son asesinadas por adulterio son las mujeres, porque el hombre siempre es disculpado o directamente perdonado; el delito de violación no existe porque la mujer es la responsable de que el hombre la ataque y si para su desgracia él es casado, además la pueden acusar de adulterio, así que mejor se calla o acepta ser un miembro más del harem que le tiene permitido su respetuosa y pacífica religión a los hombres.
Y otro derecho que olvidan todos los defensores de los derechos humanos actuales es el de que todas las personas somos iguales sea cual sea nuestro origen, etnia, color, sexo, idioma, religión, opinión política o cualquier otra condición. Y es obvio que en Arabia Saudita solo los musulmanes tienen libertad de expresar su religión y cualquier otra, especialmente el cristianismo, está vetada y no puedes tener ningún símbolo religioso exterior en tu vestimenta o en tu hogar.
Ya sé que a los progres eso les tiene sin cuidado, pero si vamos a hablar de respetar los derechos no olvidemos uno que a los musulmanes no solamente no se les niega, sino que se les favorece en todos los países de occidente y no me vengan con el cuento de las cruzadas, porque esos territorios eran cristianos antes de la llegada del Islam, quienes fueron los invasores.
Así que un derecho más que se pisotea en ese hermoso y democrático país.

7 Oblivion, día

Hasta los huevos de socialismo venga del lado que venga. Llevan desde 1982 como la gota malaya cargándose la clase media porque el problema no son los ricos, ellos van a vivir de pvta madre con la ideología que sea porque tienen el talento que le falta al ganado. El problema es la clase media que es la que no deja avanzar al colectivismo. Sin pobres no hay colectivismo y en esas andamos por España, haciendo pobres desde 1982. Pobres sí, pero España Una, si no “cuneta”.

8 hilarion, día

Cómo disfruta el fascista panyvino ejerciendo la libertad de expresión propia de las sociedades democráticas: la utiliza, eso sí, para injuriar, infamar y calumniar a los que no comparten sus despreciables ideas. ¡A buenas horas se podría decir la centésima parte de esas barbaridades en los tiempos de su idolatrado carnicero!
Luego está el otro psicópata, Oblivion, que sostiene que hoy se vive en España peor que en 1982. En fin, mejor no perder el tiempo con gilipollas.

9 panyvino, día

Vosotros insultábais a todos los españoles desde la URSS, Francia y demás países democráticos, porque no teniais cojones a hacerlo aquí, hasta que no habéis profanado su tumba.
Por otra parte, como tú eres un don nadie, se te puede insultar igualmente, cosa que se hace bien poquito para lo que te mereces.
¿Te acuerdas del gay de Chueca que dieron una paliza y viniste aquí llorando a lágrima viva y llamando fachas y homófobos a todo quisque de aquí?
Pues de esto no has dicho nada: https://www.hoyaragon.es/a-fondo/cuatro-jovenes-dejan-tuerto-a-un-hombre-en-zaragoza-por-llevar-una-bandera-de-espana-en-su-chaleco/
No lo habéis matado de milagro. Pero como este no es un ser humano, a ti te la suda porque no es un perro de esos que tanto amas.
¿Habéis hecho ya el reparto de chekas para Madrid capital? ¿Cuál de ellas te va a tocar dirigir? Es para cuando vengan a por mí que me lleven ante ti para cagarme en tu alma.

10 portega, día

No es lo mismo celebrar una competición cerrada, fuera de España, que un partido de liga.
En el primer caso, los equipos compiten en igualdad de condiciones. En el segundo, se altera la competición, al jugarse en un campo neutral.
Lo de disputarse en Arabia no tiene el
En lo que coincide ambos es en le dinero.
Por último, si los organismos internacionales acogen sin mayor problema a dictaduras comunistas como Cuba, Venezuela, Corea del Norte o China, no veo mayor problema para que se juegue en Arabia.

11 panyvino, día

El primo de barbijaputa, hilariojaputa, escupiéndome a la cara con lo de la libertad de expresión. Y lo dice él, que vota al partido más criminal de la historia de España y que en unos días su presidente Okupa y Profanador de Tumbas nos va a colocar en la vicepresidencia de España a este detritus humano:
https://pbs.twimg.com/media/EHRSG6sW4AANyig?format=jpg&name=small
Amenazar de muerte a rivales políticos y a los votantes para ti entra en la "libertad de expresión" que tanto te gusta. De 2015 na menos, y ahí está, mañana vicepresidente del gobierno de España por obra y gracia del Cum Fraude.
¿Qué cheka te ha correspondido como buen comisario político que eres? Que no te de vergüenza decirlo, que ya sabemos que te hace ilusión.

12 hilarion, día

El fascista panyvino sigue con sus bulos e intoxicaciones, ahora con un tuit “fake” de Pablo Iglesias. Se desespera por su falta de argumentos e intenta compensarlo con noticias de gran impacto, que invariablemente son falsas. ¿Alguien cree que este miserable pedirá alguna vez disculpas por sus constantes mentiras?

13 cubano49, día

Pedro Sanchez es ms hijo de put.a que Pablo Iglesias. El hippie rojo no engana a nadie pero Sanchez es un camaleon de la peor calana. Ojala Espana salga rapido de ese par de hp porque duele ver lo que esta pasando.

Hilaria:

Hijo de put.a y tarru. Los rojos son peores que los fascistas.

Juanma:

Al otro rojito afeminado, si, al frances, le dara una cosa cuando lea que en "Miami se respetan los derechos universales de hombres y mujeres".

14 quirce, día

#9

Menuda panda de cobardes estais hechos.
Un regimen genocida que mataba a lo bestia por placer, gente indefensa, mujeres y niños.

Quien insultaba a quien, caradura?

15 quirce, día

mira, mira, mira...

https://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2019/11/12/actualidad/1573583359_444151_1573585008_noticia_normal_recorte1.jpg

Ajo y agua.

16 quirce, día

"En definitiva, Luis, tú estás blanqueando una dictadura que maltrata a las personas, un país que incluye el castigo físico entre sus penalidades legales, que incluye crímenes como el adulterio o lo que allí se considera desviación sexual y que azota a la gente; el número de azotes no está delimitado por la ley y varía de acuerdo al criterio de los jueces, que por supuesto no son libres, y puede oscilar entre decenas y varios cientos de latigazos. Varios cientos. O sea, por encima de cien."

Jajajaa, Osea, que Arabia Saudi esta tan mal como la España de Franco. Bueno, no sé si alli se esta cometiendo un genocidio contra la poblacion que no comulga con las ideas del jeque de turno.

Cortita la memoria, eh?

17 cubano49, día

Que merito tiene hacerse una foto delante de la efigie de un genocida? Yo me cago en la madre de Guevara y de todos los comunistas y vivo muy feliz.

Que haces despierto a estas horas? No tienes clientes o estas buscando mentiras en Telesur?

18 rey1952, día

Se está debatiendo mucho, como hace Juanma en la entrada, sobre la conveniencia de jugar la supercopa en Arabia por sus características socio-políticas (mujer, homosexuales, etc..).
Muchos están rechazando que se juegue allí por lo comentado.
Yo, reconociendo las características de Arabia, no estoy de acuerdo, pues considero que en la medida que se celebren actos como la supercopa y otros similares pueden contribuir a una paulatina apertura del país hacía los valores de occidente y en la medida que se vaya dando algún paso en este sentido me parece positivo.

19 rey1952, día

Que suerte tienen los que viven fuera de España, pueden jalear el gobierno de los Picapiedra sin sufrir las consecuencias de los desmanes que vn a producir
Negro panorama se nos avecina.
Tendremos que plantearnos la emigración.

20 rey1952, día

Andan en Francia pidiendo que Benzema vuelva a la selección.
Que no franchutes, que no; ya teneís a Griezmann que es mucho mejor.

Rubiales se la montó a Tebas por el partido en USA y el se lleva la supercopa a Arabia.
Sus objeciones eran una miserable mentira únicamente debida a una lucha de egos.

21 rey1952, día

Anduvieron los izquierdosos dando la lata con los miles de muertos del Valle de los Caídos, hasta que un concienzudo profesor demostró que era una patraña, que no existían tales muertos puesto que en toda la obra no había más allá de de 18.
Desde entonces andan dale que dale con lo de las cunetas.
Si, es cierto que los nacionales en su avance se tomaron la justicia por su mano en algunos casos, y que alguno de ellos lo enterraron en alguna cuneta, pero fue en la cuneta del lado derecho de la carretera pues las cunetas del lado izquierdo estaban repletas de los asesinados por las hordas rojas republicanas.

22 rey1952, día

Según la Ley de Tergiversación Histórica se pueden dedicar calles y plazas a asesinos como Carrillo, Largo Caballero, Lister y similares y se pueden quitar nombres a cualquiera que los animales, que se dicen de izquierdas, consideren era franquista, como por ejemplo el general Cervera.

23 Sabasgra, día

Quiche Quiché Quiché idiota idiota imbecil.
Cobarde dice, cobarde los rojos que huían delante de la legión o los franchutes que le lamieron las notas a los Nazis.
Cobarde Evo el comepollos que ha corrido hasta Mejico..
En fin.

24 panyvino, día

Qué casualidad, hilariojoputa, que todo es fake. Si también fue un grandísimo fake que el PSOE mandó asesinar al líder de la derecha Calvo Sotelo. Nos lo hemos tragado muchísima gente.

https://youtu.be/J89ku4EBlHc?t=186

"Nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria." Dice entre otras cosas el muyjoputa, como tú. La justicia proletaria ya la aplicásteis en las chekas hace 80 años.
¿Qué cheka de Madrid te has pedido para aplicarnos la justicia proletaria? Este guarro pordiosero es el que va a ser vicepresidente del Gobierno. ¿Cuando te toca ir de mamadas?

25 panyvino, día

Este vídeo no me canso de verlo. Deberían ponerlo en todas las escuelas de España desde la guardería hasta que entran en la universidad, para que vean a este geta, guarrón y pordiosero, miserable y lleno de odio:
https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0
Espero que el mamarracho y fantoche de hilarion me desmienta con un fake de los suyos. Sí, algo parecido a que es un actor haciendo de Pablito Chekas.

26 javier664, día

De donde ha salido ese simple hilarion? Yo creo que estaría más a gusto en Venezuela o Cuba, por supuesto no donde vive la casta política, corrompida hasta el tuétano y machacando sin piedad a casi todos sus habitantes, salvo a los que presentan el carnet de patriotas. Este sujeto sería feliz en cualquier hogar corriente donde el nivel de vida es peor que en el siglo 18
Hagamos una colecta y enviemos a este individuo a su paraiso

27 hilarion, día

¡Qué tipo tan vil, el fascista panyvino! No solo carece de la hombría de disculparse por su tuit “fake” sobre Pablo Iglesias sino que pretende ocultarlo con una nueva intoxicación, relativa ahora al asesinato de Calvo Sotelo. Demuestra lo que dices, imbécil, aporta documentos que acrediten que el PSOE dio la orden de matarlo. No me vale la opinión de otro facha como tú, se necesitan fuentes fiables que lo prueben. Sé que no lo vas a hacer porque te falta absolutamente la decencia. En fin, eres un auténtico mierda.

28 portega, día


Una vez más, le han vuelto a tomar el pelo a Florentino con el aplazamiento del clásico.
La única condición que puso era que los dos equipos tuviesen el mismo descanso.
Pues no es así. La Liga fija el Real Sociedad-Barcelona el sábado 14-D a las 16:00 y el Valencia-Madrid el 15-D a las 21:00. El Barça-Madrid es el 18-D. Los azulgranas tendrá 29 horas más para preparar el partido.
No hay manera de que este hombre se plante en la defensa del Club.

29 clander, día

portega,

esto llega un dia mas tarde de que el Madrid se oponga al partido en Miami, precisamente por plantarse en defensa del club.
Es claramente una represalia. estos señores son unos mafiosos y usan todas sus armas para torcer voluntades y aplacar al que no se pliega.
Son los horarios, las diferencias de criterio en el VAR y en la aplicacion del reglamento, y ya veremos lo que pasa el día del partido.

No creo que esto sea achacable al club. Supongo que no le han preguntado antes.
El problema es que no tenemos terminales mediaticos para poner el grito en el cielo. Habrá cachondeo en 90 minuti y poco mas...

30 portega, día

#29 clander,

Cuando hablo de plantarse lo digo con todas las consecuencias.
Advertir que en esas condiciones no nos presentamos.
La liga no nos la van a dejar ganar y para la champions, yo creo que nos clasificamos. Así que más vale un ratito colorado que meses cabreado y otro año se lo pensará muy mucho.
Tebas no va a permitir la suspensión porque perdería muchísimos millones si no se jugara.
Creo que es el momento de ello, aunque Florentino “Rajoy”, una vez más tragará.

31 Oblivion, día

Arreglar el cambio de hora del partido es muy sencillo. Se manda a Butragueño con esa vocecita de catalán-charnego que tiene, y, convence a Tebas en un plis.plas haciendo un Sánchez. Prometer, prometer, hasta meter y luego de haber metido nada de lo prometido.

32 Oblivion, día

Lo mejor que le ha podido pasar a España en los últimos 200 años es que el General Franco tomara el poder. Me imagino que dentro de otros doscientos años se le reconocerá el bien que hizo a España y a los ESPAÑOLES.
Si se analizan los hechos uno se da cuenta que supo manejarse en el gallinero que son las tierras de España con una maestría solo equiparable a sus conocimientos militares. Es decir, una persona que no tiene ideología solo su amor a España, que todo su gobierno estaba infestado de colectivistas camuflados y mimetizados con camisas azules y mucho “Viva Franco” con la daga escondida en la espalda, que tejían una tela de araña en el Estado que se ha venido a demostrar a lo largo de toda la Transición ya que copan todos los organismos; supo rodearse de gente leales y quitar de en medio a todos aquellos que podían interferir en la necesaria calma del gallinero.
El mayor favor que pudieron hacerles los republicanos a Franco fue cargarse a José Antonio ya que de no hacerlo ellos no le hubiera quedado más remedio que cargárselo él, con la movida consiguiente en los falangistas. De hecho si se mira sus órganos de gobierno desde 1945 uno se da cuenta que los falangistas puros desaparecen del mando fundamental y toman el mando de lo residual.

33 Oblivion, día

Contra más indago sobre este gallego “enano cabrón” y su estrategia para gobernar España hasta su muerte placida, además de ser enterrado con honores de Jefe de Estado más crece mi admiración hacia él. Un “Rebelde” que ama su Patria porque quiere legarla a sus descendientes como sus antepasados se la legaron a él, que forma un ejército infestado de republicanos colectivistas porque no les quedaba otra la caer del lado “Nacional”, unos católicos temerosos por las orgías sangrientas que se estaban tomando contra ellos y dos o tres batallones de tropas bien aguerridas machaca, porque los machacó, a todo un Ejército Republicano con la inmensa mayoría de sus asquerosos y gordos Generales, más los ¿valientes? Gudaris, los ¿terroristas? mineros, los tocapelotas de los butifarras y su industria textil, más la ayuda Internacional. Estoy absolutamente convencido que si hubiera estado vivo nunca habría votado por el asqueroso papel “ese”. Me siento profundamente Franquista, profundamente rebelde y profundamente agradecido.
Las mier_das siempre flotan, menos los mierd_as que tiraron a las cunetas, a esos se les puso estiércol encima para que nunca los encontraran. Así llevan desde 2004 los malparidos subvencionados, buscando mier_das y lo único que encuentran son angelitos amontonados en fosas a los que le han grabado una cruz a fuego en sus frentes; ¿sus delitos? Ser Católicos. Si esto empieza de nuevo, esta vez no os vais a escapar con los gabachos, la raya canela que dejáis detrás os delata.