Menú

Habló sor Del Bosque, subió la barra de pan

Hacía mucho tiempo que no hablaba de Vicente del Bosque, a quien ayer, probablemente por eso de que al ex seleccionador nacional de fútbol le queda que ni hecho a medida el apelativo de sor, dieron cobijo en la Cadena Cope. Hacía tanto tiempo que no hablaba de Del Bosque que ya había olvidado sus delboscadas, pero escuchando un par de ellas recordé y, entonces, me vino a la cabeza el ofrecimiento que, hace proximadamente diez meses, le llegó al marqués procedente de La Moncloa, el de convertirse en secretario de Estado para el Deporte del sanchismo. Iba a decir que gracias a Dios Del Bosque dijo "no", pero no estoy demasiado convencido de que quien dijo "sí" en su lugar mejorara las prestaciones que hubiera podido dar el gestor de egos.

Los dos titulares que dejó sor Del Bosque tras su paso por el reclinatorio de la emisora propiedad de la Conferencia Episcopal resúmen bien a las claras quién y qué es Vicente. Preguntado por si él ficharía a Mbappé o a Neymar, sor Del Bosque dijo que él ficharía al primero, a Kylian Mbappé. Y, ¿por qué?, os preguntaréis, ¿por su edad?, ¿por el estilo, que viene mejor al Madrid?, ¿Porque el francés sería mejor pareja de baile para Benzema que Neymar? ¿Estaba acaso pensando sor Del Bosque en algún esquema en concreto? ¿En un 4-3-3? ¿En un 4-4-2?... No, no, qué va, Del Bosque ficharía a Mbappé porque Mbappé le parece "más sensato". O sea, la sensatez, el sentido común, como fundamental argumento futbolístico del único seleccionador español que ha ganado un Mundial. ¿No es sencillamente fantástico? ¿No resulta maravilloso?... España ganó el Mundial de 2010 con un entrenador que, puesto en la tesitura de tener que elegir entre Mbappé o Neymar, se decanta por el primero porque parece más sensato. Lo que sucede en realidad es que, aunque pueda parecer mentira, Vicente del Bosque no tiene formada una opinión futbolística sobre si él se quedaría con uno u otro. ¿Es o no es España el país de las oportunidades? Lo es.

Pero si la faceta futbolística de sor Vicente es un desastre, en la social es donde clarea, y ya digo que con opiniones como estas no es de extrañar que Pedro Sánchez le pidiera que fuera secretario de Estado. Preguntado por Pep Guardiola, sor Vicente dijo lo siguiente: "Por mucho que haga Guardiola le van a considerar un traidor, pero tiene todo el respeto". Porque tú, Vicente, no consideras a Guardiola un traidor, ¿a que no? Pep Guardiola, que jugó con España 47 partidos, que participó con la camiseta nacional española en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 y que, nada más colgar las botas, nos hizo tururú a todos al declarar que en realidad él siempre había sido independentista, no es un traidor, ¿a qué no, sor?... Guardiola, que cada vez que puede se refiere fuera de nuestras fronteras a los golpistas catalanes como presos políticos, no es un traidor, ¿verdad sor?...

Pep Guardiola, que lleva en su solapa un lazo amarillo solidario con Junqueras y compañía y que se refiere a la democracia española como una democracia de baja calidad, ¿no es un traidor, sor? Pero, eso sí, "tiene todo el respeto". Tiene todo el respeto, ¿de quién, sor? ¿De quién tiene todo el respeto, sor? Pues lo tiene de gente como tú o como el payador perseguido, Jorge Valdano, que como no tiene un quilombo suficientemente gordo en su país de orígen, que es Argentina, viene aquí, a España, a hablar de los nacionalismos. Hace mucho tiempo, y a propósito del segundo disco que un famoso cantante español sacó a la calle, pudo leerse la siguiente y demoledora crítica: "Fulanito de tal saca nuevo disco... ¿Por qué?" Pues eso digo yo de la entrevista a Del Bosque: sor ha vuelto a hablar, ¿por qué? Ojo, seguro que los colegas de la Cope habrán visto lo que yo no soy capaz de ver, pero... ¿por qué, sor, por qué?... Si lo tuyo son los anuncios de sonotones y, en Navidad, de langostinos. ¿Por qué?

Temas

Herramientas

30
comentarios
1 Stradlin, día

Aunque no comparto las de ideas de John Bongiovi,ligadas al Partido Demócrata americano y a la infame Hilaria... en esta canción lo borda sobre todo por su letra,canción conocida de hace tiempo...

https://www.youtube.com/watch?v=EwfnND6pHCc


20 años después los chicos siguen sin estar bien

https://www.youtube.com/watch?v=UqyV5mYbPiA&list=RDdQSkuDWhaAo&index=2


Vamos camino hacia una Confederación de Repúblicas Socialistas Bolivarianas Ibéricas y nadie nos va ayudar y depende de nosotros poder evitarlo,sí de nosotros lo que estáis leyendo esto.

Nota.Si en Eurovisión ha habido un fraude,imaginaros lo que puede suceder en otros ámbitos más decisivos.
La "sensatez" del Marqués del Nabo es la misma que la del Timo C.F.

2 Enrique_123, día

De tontos e indocumentados siempre creemos que está el mundo lleno, pero de repente aparece uno y se hace un hueco.Sobran bocazas y faltan señores , así que pasa por el confesionario tú y no digas bobadas.

3 Chachi, día

Ahí está Juanma y sus "favoritos": Vicente, Casillas (para el que no ha tenido una palabra de ánimo aún aquí),....
Del Bosque tendrá muchos defectos, pero decir de él que "en la faceta deportiva es un desastre" es brutal.
Si hubieras logrado la mitad del equivalente de sus éxitos deportivos en tu campo, hoy dirigirias el WSJ y tendrias 3 Pullitzer en el estante.

4 Stradlin, día

El tal Enrique123 responda otra vez, tiene toda la pinta de ser todo un "señor" muy "documentado".

En cuanto al Marqués del Nabo siempre fue un mediocre alineador colegui que se benefició del trabajo hecho por Luis Aragonés en el otrora equipo nacional ahora llamado "La Roja" de "estepaís".En el momento que tuvo que hacer un equipo él mismo,se comprobó su inutilidad. En su etapa del Madrid por supuesto que era un alineador colegui,ganando ligas por los pelos y sin sacar partido de los estrellones que tenía,para marcar una época.
En referencia a su persona un sociata millonario disfrazado de bondad,ecuanimidad, es decir un auténtico hipócrita además rencoroso.

Nota.Cuidado con los Quistes Malignos y con los ChachisPirulis.
En el algoritmo sigue estando la diferencia.

5 quirce, día

La miseria invade las aceras de San Francisco

La ciudad más turística del oeste de Estados Unidos vive una crisis de personas sin hogar que está enfrentando a vecinos, instituciones y las empresas tecnológicas que han expulsado a la clase media
https://elpais.com/internacional/2019/05/21/actualidad/1558475038_662418.html

Y en Cuba?
Ni con la ley de Helms.

6 quirce, día

AGRESIONES SEXUALES
A prisión por abusos a menores un guardia civil que daba clases en Barbastro
El hombre, de 48 años, fue detenido mientras participaba en actividades extraescolares, actividad que llevaba a cabo desde hace años
https://elpais.com/sociedad/2019/05/23/actualidad/1558633035_992230.html

7 Stradlin, día

El Quiste Maligno es tan idiota que no sabe quien gobierna en San Francisco y California,los progres rojos como él, es decir los del Partido Demócrata.
Aún así viven mejor en San Francisco que en su adorada dictadura castrista genocida de Cuba.

El Quiste Maligno nunca habla de esto....

https://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2019-05-22/decapitada-una-misionera-espanola-de-77-anos-en-republica-centroafricana-1276638806/

quizás porque esté de acuerdo con ello.Les suena no???conventos ardiendo..etccc


Nota.El Quiste Maligno además de malo,ignorante.Lo importante es el algoritmo de Eurovisión no el de Soros.

8 quirce, día

https://www.youtube.com/watch?v=VkTvPh6-aYs

Y en Cuba?

9 quirce, día

Más de 48 millones de personas pasan hambre en Estados Unidos
DE LOS CUALES 13 MILLONES SON NIÑOS

http://www.institutodeestrategia.com/articulo/americas/un-informe/20180423170052012800.html

Y cuantos niños pasan hambre en Cuba?
Y adultos?
Porqué? porque lo que hay se reparte y en EEUU no

10 cubano49, día

Imbecil e hijo de puta. Eso eres, ademas de ignorante y mentiroso.

11 merenblu, día

Enero asunto del pucherazo, estoy de acuerdo con Peano y promuren en algo.

Por lo que vamos sabiendo (como sin duda preveerían, ojo que esa es la clave de todo...), no parece que el pucherazo les pudiera quedar bien atado sin muchas posibilidades de ser destapado utilizando únicamente ese algoritmo final sencillito. Lo cual en cuanto se empieza a rascar por el tufillo, desmotiva a creyentes y desacredita ante la masa a convencer que no veas; sobre todo lo pone imposible ante esa gigantesca borregada deseosa de agarrarse a cualquier cosa con tal de seguir engañada creyéndose al fin y al cabo en una democracia, y no en el timo partitocrático que lleva funcionando desde su inicio de golpe en golpe (la dictadura "perfecta")

Por eso, si eres el sistema traidor con un currículum infame ya tan acreditado, y quisieras imponer unos resultados poco creíbles a tu medida, sin duda optarías por los que se han dado, algoritmo final incluido.

Pero no sólo por lo bien que quedan las marionetas Bilderberg antiespañolas €legidas (Veleto y Falconetti) y por lo que se atenúa al enemigo (VOX), sino también por lo explicado, por dicho eficaz encaminamiento desmotivador y distractor que supone ese algoritmo final sencillito después de que se descubra y se empiece a airear.

Resumen: el algoritmo final no pudo ni les interesaba que fuera el/lo único, los resultados se tuvieron que alterar ya desde las circunscripciones o al ser enviados desde ellas.

12 Stradlin, día

Quiste Maligno no das ni una, eres igualito que tu colegui Javito Payasín igual de malignos y además ignorantes, lo que muestras son Los Angeles,si lo supieras que es mucho decir,está en California y tanto Los Angeles como el Estado de California lo llevan "gobernando" muchos años tus coleguis progres rojos del Partido Demócrata.Están practicamente en la bancarrota.
Esfuérzate un poco más,si puedes,para demostrarnos que se vive mucho mejor en tú paraíso comunista que en la primera potencia mundial USA.

Merenblu,está claro que hubo muchas irregularidades,pero el algoritmo cutre probablemente importado de Venezuela,sigue siendo clave.Ningún partido va a destapar esto.


Nota.Ohhhhh Wait, no puede mostrar videos donde se demuestre la miseria que tanto adora en esa Cuba comunista,ahhh porque no será porque NO HAY LIBERTAD PARA MOSTRAR ESO.
Cualquier miseria que haya en USA siempre será mejor que la de una dictadura genocida,porque en USA afortunadamente hay LIBERTAD para poder prosperar, lo vas pillando,Quiste Maligno??

13 rey1952, día

Desde este humilde rincón un abrazo a la familia Casillas-Carbonero que están pasando por una racha pésima.
Lo pasado, pasado esta y en este momento les deseo que salgan pronto de la situación actual.

14 rey1952, día

Las jilipolleces de matafrailes son tan irracionales que ni merecen comentario.

15 rey1952, día

El otro día vi un reportaje de la Habana con profusión de fotos de múltiples rincones que se caen (Me imagino es la mejor ciudad de Cuba).
Parecía la España de los años 40, derrumbe y miseria a chorros.
¿Con esa carta de presentación, que no venga el hermano de Manolito Gafotas a decir imbecilidades.

Y Venezuela prosperando, tampoco pasa hambre, hay gente que rebusca en la basura, pero el filósofo gabacho consideran que son felices y siendo felices no pasan hambre.

El que quiera ser el más imbécil del mundo puede intentarlo, pero nunca será el número uno, siempre tendrá por delante a matafrailes.

16 Stradlin, día

Una pequeña precisión,algo en que nadie ha caído o poca gente,un momento clave en la Historia reciente de España,además del 23-F,11-M y 26 de Abril, es el asesinato de Carrero Blanco,eso realmente cambió la Historia de España,no está claro quien realmente lo hizo,pero había muchos intereses.
Hay que recordar que la linea de Carrero Blanco era muy diferente a quienes desde el franquismo lograron la Transición.

Nota.Organizar un fraude masivo de censos electorales y de actas es muy cantoso,fácilmente comprobable.La clave está en la transmisión de datos a un sistema informatizado que aplica un software milagroso.

17 rey1952, día

Ya estamos impacientes que pasen las finales para ver si se concreta algun fichaje que nos vaya dando una idea más precisa de por donde van en realidad los "tiros".

18 merenblu, día

Strad
Claro, pero a la gente le queda lo del algoritmo final que lo cuadra todo independientemente de lo que le llegue, y no es simplemente eso porque sería arriesgadísimo y se podría descubrir fácil, como dicen Peano y promuren.
Es el software que puede alterar cuando las transmite hasta las imagenes de los resultados de las actas que se necesitan manipular (con un sistema de reconocimiento inteligente de caracteres como el que han descrito auditores internacionales de elecciones) para que den esos resultados que cumplen ese algoritmo final.

19 SoyNylo, día

Hubo un tiempo en que a mí me gustaba este blog porque se hablaba de fútbol, en los artículos y en los comentarios. En los artículos, cada vez menos, y en los comentarios ahora sólo se habla de la guerra civil.

20 quirce, día

#12 Estalin
Me haces mucha gracia.
Los democratas americanos no son mis coleguis y menos "rojos". De donde sacas tales memeces?
Estados Unidos es un pais de derechas hasta las cachas.
Es incluso EL pais de derechas de referencia mundial por excelencia.
Y estas imagenes son vergonzosas viniendo de un pais que presumeser la primera potencia mundial.
Mira, mira, mira
https://www.youtube.com/watch?v=92Yp_qVsXmU&t=243s

Deja un poco de leer intereconomia y libremercado e informaté mejor, campeon.

21 clander, día

Con todo el futbol que hemos tenido en esta temporada, es ahora cuando tenemos un articulo diario... en los que en realidad no se habla de futbol.
Boss, me encantaría un artículo en el que reflexiones sobre la temporada, lo que ha pasado y como ves que el Madrid tendría que salir de dónde está... por hablar del Madrid, vaya.
Estoy contigo, rey... a ver si vemos por donde van los tiros del Madrid. De momento solo tenemos conjeturas para vender periódicos.
Ayer lei no se donde que Jovic no es delantero referencia sino mas bien media punta... No lo he visto jugar mucho. Es asi? De verdad otro media punta?

22 clander, día

Veo al As, Marca y demás periodicos enredando con que el Madrid tiene la oportunidad del siglo para hacerse con Ney o M`Bappe ... o con los dos. Sólo hay dos explicaciones de porque estos medios airean posibilidades que saben mejor que nadie que no se van a dar:
a)- porque tienen que vender periodicos
b)- porque así perjudican al Madrid generando en anticipado un fracaso en fichajes, poniendo como meta un imposible

EN este caso, la respuesta es c)- todas las anteriores

23 Stradlin, día

Una vez más el Quiste Maligno demuestra ser un enano mental no se cansa de hacer el ridículo,su desconocimiento del mundo (será premeditado?)y en concreto de USA le hace decir las subnormalidades criminales que dice.
Evidentemente no sabe como sé cuál es la situación de USA,si he estado allí,de cómo me informo,si sé inglés,etc,quizás le suene a Chino, la infame CNN,New York Times,Washington Post,Wall Street Journal etc,uno de los pocos reductos contra el marxismo cultural que domina Occidente y tb USA es la Fox News,diferentes blogs conservadores y algún pequeño medio.
No sé porque le doy tantas explicaciones porque para un enano mental,nunca serán suficientes.
Por supuesto que no sabe cuál es el PIB ni su crecimiento de un 3,2% o renta Per cápita, ni las tasas de desempleo que actualmente es la misma de 1969, el 3,6% de la población activa,o también la subida de salarios en un 3,5%. etc.
Este enano mental maligno tampoco se pregunta por qué los cubanos huyen de ese paraíso comunista jugándose la vida en balsas para pisar las playas de Florida.
Por supuesto que tampoco cómo funcionan los Estados en USA.

Nota.Sigue buscando la mier.da y miseria que tanto te gusta y no olvides buscar o encontrar tu propia mierd.a y miseria.
Sigue leyendo El Pis o el Le Monde si realmente eres francés.Por último abandona tú mierd.a y ve a vivir en el paraíso de Cuba o Venezuela,como uno más entre ellos.

24 usecase, día

Hola amigos. Qué temporadita más mediocre, por no decir mala, del RM. En fin, espero que mejore, por la mayoría de vosotros, porque el fútbol a mí, plín. En cuanto a del Bosque, nunca me gustó, no me hace ni pizca de gracia. Tampoco me gusta Iker, pero espero que se recupere y también su mujer.

Stradlin, tus comentarios son siempre muy acertados, pero no pierdas el tiempo con memos. Ya sabes que la miel no está hecha para la boca del asno, y que donde no hay, nada se puede sacar.

Un abrazo para todos, y hasta la próxima, si la hay, sino, hasta siempre.

25 Chachi, día

Tan fácil era conseguir con el equipo que tenía Del Bosque el éxito, que hasta poniendo cualquier cono al frente lo habría logrado. Como Queiroz, por ejemplo.
Es igual que los éxitos de ZZ. Son tan fáciles, que cualquiera con el mismo equipo (véase Mou) habría ganado las mismas Champions.
Enga

26 rey1952, día

SoyNylo
Tienes razón, aquí hay algún sujeto obsesionado con soltar imbecilidades sobre política, porque ni habla de política ni razona, sólo suelta tontadas y se acaba liando la madeja.
Pero, es que cuando se habla sobre futbol muchas veces tampoco se habla de futbol porque hay gente que se limita a vomitar sus bilis sin ningún tipo de razonamiento.
Sería de agradecer que aparezca gente, como podría ser tu caso, que quiera hablar y razonar sobre futbol.

clander. Hoy en día casi está extinguido el delantero centro al estilo clásico (el que solamente se desenvuelve en el área), quizás porque hoy es fácil ahogar con un buen marcaje este tipo de jugador y para romper las marcas se requiere un poco más de recorrido. Lo que se ve en los reportajes, Jovic tiene olfato goleador y de eso en madrid hay poco.

Referente a los medios de comunicación, yo llevo tiempo diciendo, que al margen de los gazapos que
que usualmente suelen tener, llevan dos meses dando palos de ciego en lo referente al Madrid.
Algunos periodistas, no se si llevan una idea metida en la cabeza y todo lo que ven lo interpretan en línea con su idea, pero con frecuencia me da la impresión que no interpretan correctamente las señales.
Se han pasado dos meses interpretando que el jugador que jugaba es el que se va a quedar, así un día era Courtois y otro día era Keylor, y cada día nos tenemos más la impresión de que los objetivos de ZZ con las alineaciones eran otros.

27 javier664, día

Ese santurron con bigote que le hacen marques y se declara socialista es más falso que un duro de cartón
Además de rencoroso presume de humilde y de saber todo sobre el fútbol cuando en realidad sus éxitos son los de luis aragones

28 cubano49, día

Se marcha SR4? Noo, que va. Toca renovacion y/o mejor salario.

29 Stradlin, día

Merenblu, no está claro que utilizaran el ICR (reconocimiento inteligente de caracteres) sino uno mucho más cutre y antiguo y de ahí esos resultados tan evidentes matemáticamente hablando.
Por eso para denunciarlo de una manera que sea evidente hay que insistir en el algoritmo ya que al parecer el software utilizado no deja rastro,por tanto hay que hablar de las posibilidades matemáticas para que se den esos "mágicos" resultados.
Si no habría que ir acta a acta para poder comprobarlo,cuantas actas se utilizan en un proceso electoral general español???Pues eso.

Paso enlace de un video muy largo,en el que la entrevista a Ana Mercedes Díaz es lo más interesante, minuto 22:40 a 1:21´35.

https://www.youtube.com/watch?v=96eYdQ3b6so



Nota.Recordar que las chapuzas del 11-M funcionaron muy bien.
Usecase se agradece el comentario,por cierto muy interesante tu nick.
Se multiplica el circo del Timo C.F,por si faltaba alguien ahora Sergio Gramos o Canelita para sus amigos.

30 quirce, día

Donde andan los nostalgicos del "antes aqui se hablaba de futbol" pero ahora tenemos algoritmos hasta en la sopa?
Donde andan?
abogadoooo, asoma la colita!