Menú

Hat trick de la Audiencia Nacional al Barça

Mi amigo David Sánchez, que es un provocador de padre y muy señor mío, ya habla de "manita" del Barça al Madrid dentro de dos domingos. Veremos. Sobre lo que a día de hoy no es necesario especular ni tenemos por qué fantasear tampoco es acerca del marcador de la ida en la Liga, que reflejó un 3-1 a favor de los merengues y a todo el mundo se le antojó un resultado corto, ni a propósito de la Champions, Mundial, Supercopa europea y Copa del Rey que viene de ganar el Real y de la temporada que acabó sin títulos para el club catalán. De lo que suceda el 22-M hablaremos el 22-M pero el partido enfrentará al vigente campeón mundial y de Europa con un equipo sin títulos recientes que llevarse a la boca y en una situación institucional rocambolesca.

Y mientras llega la "manita" al Madrid, hat trick perfecto de la Audiencia Nacional al club catalán: el juez Pablo Ruz se viste de corto y propone juzgar con la pierna derecha al fugado Rosell, con la pierna izquierda al okupa Bartomeu y de cabeza al Fútbol Club Barcelona por los delitos contra la Hacienda Pública y administración desleal en la ya mundialmente famosa contratación del futbolista Neymar. Su Señoría eleva la cuantía del fichaje a los ochenta y tres millones de euros, cifra en otros trece el importe de lo defraudado y acusa a los dos últimos presidentes de haber fraguado un plan para ocultar el auténtico coste del delantero brasileño, que se convertirá de hecho en el más costoso de la historia del fútbol. Como cada cual es muy libre de defenderse como quiera, el Barça interpondrá al parecer un recurso porque lo que ahora no le parece bien es que, pudiendo tomárselo todo con más tranquilidad, el juez vaya tan deprisa.

No me consta que en su columna de televisión de El Mundo Deportivo la sabionda Mónica Planas haya criticado al periodista que osó decir en Rac 1, que en apariencia es una radio, que si el fiscal cambió de opinión con Neymar fue porque Florentino Pérez llamó a Aznar, que llamó a Gallardón, que llamó a... Esperaré al periódico del domingo, que llamará al del lunes, que llamará al del martes, que llamará al del miércoles. Lo que sí resulta abracadabrante es que, según una encuesta llevada a cabo por Cataluña Radio hace tres días, el okupa Bartomeu siguiera contando pese a todo con el apoyo de un 15% de los socios del club. El Barça en los tribunales y sin poder inscribir jugadores hasta 2016 por un castigo histórico de la FIFA y, aún así, un montón de socios dispuestos a votar a uno de los dos causantes de la judicialización del club por intentar quedar por encima de Florentino Pérez. Definitivamente se tragarán lo que sea.

Herramientas

152
comentarios
1 apoloXI, día

¡¡¡Poleeeeeeeee!!!

2 apoloXI, día

Madre mía, despues de años, ¡qué ilusión! XD Por fin dejan al Atleti (hoy Pateti Macarra) con 10 por un codazo salvaje de Miranda. La táctica de quedarse en el suelo a ver si cuela no funcionó y nadie protestó. A ver si con uno más Sergio García saca la chistera para el 2do tiempo.

3 panyvino, día

Enhorabuena apoloXI por tu primera pole, siendo ya un veterano :)

4 quirce, día

Para los que se siguen preguntando por la diferencia de presupuesto y derechos televisivos, que vean los claros que hay en el campo del Español.

5 quirce, día

En las gradas del estadio, obviamente.

6 panyvino, día

Quirce, y eso que se presenta allí el atléti como vigente campeón de Liga y subcampeón de la Champións League. Pero repartir, pa' tos igual.

7 panyvino, día

Ahora que te leo quirce, me acabo de acordar del Six Nations. Mecaguentó, que no me he acordado de los partidos de hoy.

8 panyvino, día

Da gusto ver cómo se respetan los himnos en el rugby y en los partidos que enfrentan a los equipos del Reino Unido entre sí. Cada vez que los veo más vergüenza ajena siento de mi país. Fenomenal el público del Twickenham Stadium cantando los himnos de Escocia e Inglaterra.

9 ayer, día

Mateu Lahoz...

10 LAKLAND, día

Sombrerazo a don Juanma cuanto menos por el título del post de hoy. Nada nuevo bajo el sol para hablar del club de fútbol mas ladrón de España (hasta que osen largarse de una vez). Empero, me atribula el comienzo del post en cuestión : "mi amigo David Sánchez...". Hombre, decirse amigo de un tío que, visualmente está para intercambiar por aquél pobre hombre al que un deleznable Lama, socialista jarto de dinero y de sebo, tirase en Alemania, unas tarjetas de crédito, solo que éste, vive de lo que le dan de comer en algún reality, pues como que no. Por lo demás, nos encontramos ante el club como dije antes, no rocambolesco sino, tramposo, defraudador, traidor, petulante, fariseo, envidioso, acomplejado, segundón y bueno, me quedo corto que se me acaban los epítetos y las líneas de opinión. No pasa ná, que diría un castizo. Es el equipo de la Loca de los campanarios, de ese país (?) de la esquina de España, donde gozan de los parabienes de algunas instituciones. En cuanto al resultado del domingo que viene, pues a lo mejor nos cae una manita, pero, pecata minuta con la que les puede caer a ellos en los juzgados, salvo que los trasladen a Sicilia. Jod.idos fenicios.

11 Eheu, día

Asi es, Don Juanma y falta hace ya que de verdad alguien investigue todo esto en detalle. Y de paso, tambien a la Federacion, a Villar y a la casta de patricios infumables en la cupula del futbol de nuestro pais y sus aliados mediaticos.

12 ALMP, día

A mí, lo más significativo me parece el afán que ha tenido siempre el Mes que un Club en sacar el juicio de la Audiencia Nacional para llevarlo al Berlín de 1938, digooo, a Barcelona. Evidentemente, ellos dirán que es porque Matrit les persigue y España nunca les ha querido, y buaaaa, buaaaa, snif snif, pero a mí me aterra pensar lo seguros que están de su total dominio incluso ahora ya en el ámbito judicial. Pobres de nosotros, y por "nosotros" no hablo del resto de España, que más tranquilos estareis sin este cancer, sino de los catalanes proespañoles, como mi madre. Por cierto, ha estado bastante claro desde la defenestración de Vidal-Qadras, pero ahora es ya hasta official: al PP le estorban los catalanes proespañoles, nos ha abandonado y hasta manda a la Ratita Presumida a reírse de nosotros en público. Tranqui Mariano, que después de toda una vida votando PP, ya sabemos todos en la familia lo que tenemos que votar ahora.

13 ALMP, día

El afán que ha tenido DE, no "en". Me despido de todos ustedes, me acaba de detener la Policía Gramatical y me temo que me va a caer un buen paquete.

14 Eheu, día

Ah... Y que no se os olvide, padres y madres aficionados del Real Madrid... El diario AS nos adelanta en exclusiva que "Si hace unos meses Shakira nos mostraba cómo enseñaba a leer a su hijo, ahora nos enseña los resultados. Con dos años Milan ya es capaz de leer." Y todo con un video ilustrativo y de facil uso para que aprendamos a ser tan buenos padres como el noi de la ciutat condal y la chica de Barranquilla.

15 josemp, día

El Barsa y sus presidentes, acusados de cosas feísimas ante la Justicia. ¡Igual tienen valor ahora de resetear la campaña aquella de los "valores". Más que un club, parece ahora el Barsa un presunto club... de esos dudosos. saludos “Just a little tuit… con Rosa Montero. EL DESENLACE” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

16 mrsambo, día

De Libros: 50 SOMBRAS DE GREY. La trilogía erótica que lo ha petado… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/e-l-james-trilogia-cincuenta-sombras-de.html SELMA (2014) Última Parte. Discursos contra violencia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/02/critica-selma-2014-ultima-parte.html

17 ayer, día

Ay, pecador, dónde te vas a esconder https://www.youtube.com/watch?v=8ClNSp2kxT8

18 ayer, día

Muchas millas https://www.youtube.com/watch?v=kPb7a0tVKM8

19 ElTrasgu, día

Bueno, igual el día 22 se llevan un susto. En esto del fútbol el alardear antes de un partido suele traer consecuencias nefastas. Si Bar(a)tomeu se lleva de rebote un titulo y el Madrid no gana nada ese 15% se duplicará. A la masa culé lo unico que le importa es quedar por encima del Madrid. Son los complejos y el victimismo de siempre

20 apoloXI, día

panyvino No, no es la 1ra pole, pero hace años que no la conseguía. ;) ATENCIÓN: Algo se mueve a nivel de gradas en este país (algo es algo). Estoy viendo las semifinales de copa de fútbol sala: Barça - Navarra. Parte de la afición navarrica (no toda, me imagino) junto con el grueso de las otras 2 aficiones presentes en el pabellón (Jaén y Burela de Lugo) echando sobre la culerada del graderío parte de las toneladas de todo el estiércol que se merece. No es que sea edificante oir insultos ("Ser del Barça es, ser un subnormal") pero el personal en general empieza a estar hasta los mismísimos pelotones de muchas cosas... ...bueno, más de uno ya lo estamos desde hace mucho tiempo...

21 sarinero, día

Buenas tardes: Otro empate, y ya van tres. Desde que ganamos al Madrid una derrota en liga, una victoria y tres empates y derrota en Champions. Lo del Celta me lo veía venir, pero la racha de empates ya no. Es cierto que hoy también merecimos ganar y que como el partido contra el Valencia el empate se decidió por detalles, una mala salida de Moya y una mala definición de Raúl García nos han costado cuatro puntos. Lo bueno es que hoy el equipo no ha estado mal, incluso en la segunda parte con uno menos hemos jugado con bastante criterio y hemos tenido otra además de la de RG. Durante esta semana cambié de hábitos con la esperanza de que me olvidaría un poco de esto del fútbol y de que cambiaría nuestra racha. No soy nada supersticioso pero he cambiado el fondo de pantalla del ordenador de la foto de los jugadores atléticos celebrando el cuarto contra el Madrid al de mi hija en la fuente de Canaletas. Antes de niño rezaba durante los partidos del Atleti. Recuerdo una tanda de penaltis, creo que contra el Madrid, en la que Dios no escuchó mis oraciones. Creo que desde entonces empecé a ser ateo. Y el martes el Leverkusen, estupenda ocasión para romper la racha y meternos en cuartos, si no nos veremos fuera de Champions y cuartos en liga, por debajo de las espectativas aun con la Supercopa. El objetivo del club, a decir de Gil Marín, es ser terceros y pasar la fase de grupos de Champions, objetivo bastante realista pero que a cualquier atlético se le queda corto tras lo de la temporada pasada. La liga se ha puesto imposible veremos la Champions.

22 cubano66, día

El RM va de culo pero mejor que el periodismo no despierte a la bestia y no hable de manita antes de tiempo porque cosas peores se han visto y yo todavia creo en los milagros.

23 cubano66, día

sari: Todos somos hijos de Dios y jamas el divino tomara partido. El futbol es terrenal y Dios solo es un espectador mas.

24 ayer, día

Vooooy

25 ayer, día

¿Esa foto de tu hija en Canaletas es de viaje de estudios, trabajo o placer? Dime, sari, q no es de lealtad culé. Interesantísimo debate, cubano. La razón dicta q Dios no actúa en el teatro humano. ¿Cómo si no explicar el triunfo provisional del mal y las desgracias q afligen a los justos? Pero entonces, ¿para qué vale la oración? ¿Solo para someterse a Su voluntad? Y sin embargo son varios los pasajes del Evangelio donde se invita a pedir y se garantiza la atención y concesión divinas.

26 quirce, día

7panyvino Llego tarde : Inglaterra ha ganado a Escocia y los compatriotas de Bale han hecho un partido heroico contra Irlanda y les han ganado. A los ingleses les queda ganar a Francia en Twickenham en la ultima jornada y es muy probable que lo consigan. Aunque con la fila que les tenemos tendran que ir con todo para que no les demos el disgusto.

27 quirce, día

#8panyvino Si este deporta da gusto, la verdad. Y tambien ha sabido adaptar sus reglas con el tiempo y usar la tecnologia del video para ayudar a los arbitros. Es bastante, al deporte colectivo lo son los artes marciales.

28 cubano66, día

Ayer: Hay cosas que Dios deja que las resolvamos nosotros y el futbol es una de ellas. Este mundo es de transito y cabe todo, lo bueno y lo malo. Dios no puede ser merengue, ni colchonero, ni cule.

29 quirce, día

...quise escribir "lo que son"

30 sarinero, día

Cubano, es un espectador más, pero seguro que Lineker pensaría que va con Alemania. Ayer, fue un viaje de placer. Mi hija quería conecer Barcelona y la complacimos. Tiene 14 años y no ha visto un partido de fútbol en su vida pero forofea por el Barsa. De pequeñita yo intenté hacerla del Atleti pero su madre, que de osasunista pasó a ser culé y que tampoco ha visto un partido en su vida, la convirtió. Imagino que para llevarme la contraria. Además su vida ha coincidido con la eclosión culé lo que también pudo haber influido. No me preocupa, lo que ya no me hace tanta gracia es que sea procatalanista aunque imagino que a medida que se vaya haciendo mayor irá entrando en razón. Recuerdo que con seis o siete años me pidió que le comprara una pulsera con los colores de la bandera de España en un mercadillo de artesanía.

31 Blogtas, día

La esperanza nunca se pierde, pero la razon apunta a debacle en Barcelona. Al final todo se resolvera con una derrota mas o menos abultada (supongo que un 3-0 maximo), y todo por resolver en Madrid-Valdebebas. Es una lastima que la inercia de campeon no dure mas de una semana, pero es lo que tiene el Madrid, capaz de ganar 0-4 al equipo de moda y luego perder en Valladolid. Hoy por hoy, salvo que se demuestre lo contrario, es el mejor Presi que podemos tener. Habra cosas con las que no estemos de acuerdo, pero al final es un hombre que ha ganado 2 champions, que ha traido s Mou, que resolvio el problema economico del Madrid y que intenta darnos cierta estabilidad. Su gestion drl vestuario, de Iker y demas, la lleva desde una posicion con mas informacion de la que nosotros podemos soñar, algo sabra que no trascienda y nosotros ignoremos, porque los hechos son tozudos y no podemos creer que el presi los desconozca o los ignore. Demos un voto de confianza a un madridista que nos ha defendido en publico, que sufre el acoso de ciertos periodistas y que nos ha traido la decima. Cabe recordar, s los mas recelosos, que la septima se gano con un gol medio churro, o que la novena fue gracias a un gol entre un millon y las paradas providenciales de quien hoy mas sobra.

32 ziasi, día

Sarinero, creo recordar esa tanda de penaltis, final de copa, un San Pedro, allá por los primeros años de la década de los setenta, gano el Real Madrid, Miguel Angel y Reina de porteros.

33 apoloXI, día

Sarinero Ánimo, hay cosas que se empiezan a curar con la mayoría de edad.

34 sarinero, día

Ziasi, buena memoria, ahora que has mencionado a los dos porteros me han venido imágenes de la camiseta verde de Reina y del bigote de Miguel Ángel. Gracias apoloXI, estoy seguro que con el tiempo cambiará, yo no la agobio pero le hago ver la realidad siempre que se da la ocasión y como es inteligente asumirá quién es quien en el absurdo debate del nacional-catalanismo. Yo también tuve mi etapa radical que fui racionalizando con el tiempo.

35 sarinero, día

Ahora que he dicho lo del bigote ya no estoy seguro si Miguel Ángel lo lució, o solo fue García Remón, dos grandes porteros en cualquier caso que creo se alternaron la titularidad del Madrid hasta el punto de no saber cuál de los dos era el suplente y cuál el titular.

36 panyvino, día

Sarinero, posiblemente yo estuviera también rezando aquél día para que ganara el Madrid, y Dios, en su magnanimidad nos hizo más caso porque eramos más los que estabamos rezando del Madrid que del Atléti. Desde entonces soy igual de creyente que hoy, aunque, a decir verdad, otras veces hice lo mismo y no me hizo caso y no por eso dejé de creer en él. El dicho torero de: "Que Dios reparta suerte" tendrá mucho que ver. Y sí, M. Ángel lucía un poblado bigote también. http://cuantohipster.com/wp-content/uploads/2013/04/miguel-angel-ex-portero-real-madrid-joven-look-hipster.jpg

37 hermanus, día

Sarinero, tranquilo, hay culés por todo el mundo y no les pasa nada por serlo. Tu familia demuestra buen gusto, y esta temporada quizás ganemos alguna competición.

38 ziasi, día

sarinero, ambos lucieron bigote, García Remón llego antes al equipo y al parecer tuvo una gran actuación en Odessa, contra el Dinamo de Kiev, en una eliminatoria de Copa de Europa, lo que le valió para que le apodaran "el gato de Odessa". En aquella época no se televisaban los partidos y no se pudo valorar la actuación del portero, no dudo de que Mariano hiciera grandes paradas pero, ¿os imagináis que hoy en día no se retransmitieran los partidos y tuviéramos que juzgar a Casillas por lo que nos cuentan los periódicos y las radios? Una lesión de García Remón fue lo que permitió a Miguel Ángel hacerse con la titularidad y otra lesión de este último permitió a García Remón recuperarla y así varias veces. Finalmente García Remón se retiro quedando Miguel Ángel de titular indiscutible. Gran portero Miguel ängel, muy elegante, técnicamente muy superior a Casillas. García Remón de vez en cuando hacía alguna que otra cantada. Todo esto son recuerdos de mi infancia y primera juventud.

39 apoloXI, día

herm anus jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja P.D: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

40 Alekhine, día

Sobre Dios y sus ayudas a nosotros, los mortales, en nuestras terrenales disputas, siempre me gustó la frase: - " Y, llegaron los sarracenos y nos molieron a palos. Que Dios ayuda a los malos, cuando son más que los buenos".

41 Marcus48, día

¡Esto raya en lo insostenible -si es que no lo es ya- ¿se podrá "ser más desahogado" -por no decir lo que de verdad debería decir- y ser más cobarde este pelele que alinea?. Pues no saca mañana a Keylor porque "el topo" ¡ojo señores! ¡está afónico!. Yo no sabía que se paraba con la garganta ¿o sí?, vaya usted a saber. Pero ¿con qué moral va a salir el pobre Navas cuando el "desahogado" dice que en el Campo Nuevo -juegue quien juegue contra el Levante- jugará el susodicho toportero", o sea, haga lo que haga, ¡al banqiullo!? ¿No sería una buena medicina que Keylor se dejase meter otros tres goles, a ver qué co.ño pasaba en el "sancta santorum" del piperío? Y después del partido anunciase su marcha a final de temporada, aunque fuese sin cobrar. Yo hasta me iba a divertir.

42 apoloXI, día

Marcus48 Y encima contra el Levante... Claro, los granotas no tienen ni idea de quién es Keylor Navas... Ya lo dijo el pocilguero Pepe Bono: ¡ejjjjjj queee!

43 Eheu, día

Blogtas #31, genial. Gran defensa del mejor presidente que ha tenido el RM despues de Bernabeu, le pese a quien le pese. Y gran decir sobre el resto. Sarinero, animo. El futbol es para entretenernos. Lo que importa es que tu hija crezca sana y que tenga un buen futuro. Los debates familiares sobre futbol o politica.... mejor ni entrar en ellos. Cubano... De acuerdo con lo de que si siguen asi los plumillas mediaticos... Lo mismo se despierta la bestia y ganamos en Barcelona. Al tiempo!

44 quirce, día

No hace falta enrollarse tanto para decir que Floren es el mejor Presi que podamos tener o el mejor desde Bernabéu. Con decir que es el unico posible, porque ha blindado los requisitos para que solo pueda ser él, suficiente. Alternativas? no hay. Opositores en las elecciones? tampoco. Tenemos un Presi tipo Kim Jong Un. Alabado sea pues el Señor y que nos siga dando alegrias muchos años con fichajes estelares, alineaciones que no hace y ruedas de prensa como la ultima. Amen. Ahora a esperar el tiempo que sea hasta que hagamos un buen partido, para decir : "ven? ven? es que como Floren y Carlo, ninguno"

45 giledu, día

Nada es perfecto. Funciona la directiva; no funcionan los jugadores. La directiva es la del Barsa; los jugadores se resguardan del exterior. Pero claro, en la misma medida que se quita, cómo no, el "Espanya ens roba", (deberían pedirle la deuda histórica a cierta familia), hacen igual con "su" directiva. La cabeza del avestruz independentista no tiene perdón. Pero tampoco los que callan y solo cabecean puertas adentro. Allá ellos.

46 putter, día

Buenos días. Quirce, endurecer las normas de acceso a candidato a la presidencia del Madrid no significa impedir que surjan pretendientes. Veinte años de antigüedad evita que acudan soldados de nueva fortuna que pasaban por allí. Avalar con patrimonio personal el 15% del presupuesto, me parece prudente y no es exclusivo del Madrid. Dado que la directiva la componenm varias personas podríamos concluir que cada uno debería avalar unos 50M cifra que, aunque alta, está al alcance de bastantes más personas de las que pudiera parecer. Tú tienes dos opciones: hablar con propiedad cuando usas eso de Kim Jong (no es el caso) o hacer campaña para abrir el acceso a candidatos tipo Pablemos. Ibamos a estar en la gloria.

47 panyvino, día

Cómo aprovecha las ocasiones el de la patera con motores fuera borda de 1500 CV. Conozco a varios del Atléti que sus hijos son de los farsantes, por una simple razón: No soportan el equipo de su papá* siendo el pupas, así que se apuntan a otro ganador, que no puede ser el Madrid, porque ven que se le odia en casa y no hay mejor opción que hacerse de los farsantes. ¡Con su pan se lo coman! * No va por ti sarinero.

48 ayer, día

Me sorprende mucho q amigos blancos q se visten por los pies vean normal, respetable y madridista la jugada de los porteros. Floren y Carlo saben lo q nos conviene y nos han dado mucho, dicen; y añaden q son del RM y toca apoyar al equipo en toda circunstancia. Pues no. Lo de poner a Navas hoy, más el cómo ponerlo, cómo presentarlo y cómo 'explicarlo'... es una infamia. Y las infamias no suelen parir nada q merezca la pena.

49 quirce, día

Putter, no te parece extraño, por no decir "norcoreano" que Florentino lleve dos elecciones sin opositor? Aqui he leido que hay que seguir con Florentino, porque, atentos: 1.No seguir la corriente a AS y/o a Marca (!?) 2."Porsi" el grupo Prisa tomas las riendas.(tiene algun candidato que cumpla las normas, al menos?) No sé, a mi me parece esta argumentacion significativa de lo despitados que andamos los madridistas con este elemento. Planificacion deportiva no la hay. Ni se espera porque otro entrenador tipo Mou no va a volver mientras presida Flo. Para lo que hace Flo, cualquier jeque forrado de dolares nos vale. No es normal que tengamos tantos jugadores fuera de su sitio natural dentro del campo. No es normal el ultimatum de Iker y Sergio. No es normal lo de Casillas y me paro aqui. Yo la unica opcion que tengo es postear en la red que el señor Perez no preside el Madrid como buenamente pienso que deberia presidirlo. Y es lo que hago, que ya es suficiente.

50 quirce, día

...Y claro, mientras siga presidiendo sin verdadera oposicion, lo de Kim Jong Flo le vendra al pelo. Encuanto esto cambie, me olvidare del apodo.

51 putter, día

Hombre, quirce, a mi me salen algunas cosillas por las que, tal vez, se debiera seguir con Floren y no, precisamente, por las que tú apuntas. La primera, el recuerdo. De Calderones, Sanz, etc que pusieron el nivel na más que regular. La segunda, los logros. Que sí que me dirás que ser el club más poderoso del mundo es cuestión baladí. Pues no lo es y cada vez tendrá mayor peso. Tercera, las planificacionesa y otros mitos. Teniéndome por persona bastante bien informada no puedo asegurar (como hay que asegurar las cosas) que Floren personalmente planifique, alinee, ponga o quite. Seguramente no estoy capacitado para captar las sutilezas de As o Marca. Y CUARTA y la más importante: LA LISTA DE PEPEMORE. Sí esa que lleva esperando desde ayer y que reflejaría la pléyade de presidentes perfectos que en el mundo son y que mejoran claramente a Floper.

52 ayer, día

Tremendo el aserto del cisrenano. Empieza por 'Para' y termina por 'vale'. Me parece mucho más atinado q el de q Símbolo es un ídem, mañana (por hoy) no juega por afonía y el 22 lo hará sí o sí.

53 putter, día

Y perdona Quirce, tengo que darte la razón en que es imperdonable que el Madrid convoque elecciones y solo se presente un candidato. Lo que tendría que hacer Floper es convencer a dos o tres oponentes, incluso con primas de fichaje si fuera menester, para que se presenten. Si no lo hace, él sabrá pero los procesos desprenderán un tufillo norcoreano de tirar patrás.

54 ayer, día

Me parece secundario lo de la lista de equipos con mejor presidente, pepes. Yo os hago una inversa q no necesita ni hacerse pues incluye a todos los presidentes menos a Floren, q es el único q, por razones q solo él sabe, se ha casado con el peor portero de la orejona y uno de los peores de la liga, lo ha ratificado y ha condenado al equipo al riesgo de un año en blanco. Las explicaciones de este horrendo rating de Símbolo se han dado a menudo: carece de estatura y ya hasta de los reflejos q lo encumbraron, su juego de pies es calamitoso, no sale jamás, condicionando para mal a la defensa, siempre despeja a buen sitio para el rival, y es un pésimo compañero y capitán. Aaaaay

55 ayer, día

Y, sobre todo, para una de cada seis. Y dicen q esa q para salva al equipo. Menudo rostro tienen sus defensores.

56 quirce, día

Osea, que para ti, putter, si Florentino se presenta solo no es por los requisitos que ha puesto. Es porque no hay una sola persona, socio del Madrid desde hace 20 años o mas que pueda poner, no 50 sino 80 millones de euros personales de aval (las ultimas cifras dicen que el presupuesto del Madrid es de 550 M€ y va subiendo) al que no le guste la gestion de FP. Puede ser. De todos modos no hay debate. Somos 4 gatos a los que no nos gusta la gestion de Florentino. Y ninguno cumplimos los requisitos del Señor para presentarnos contra él, pero eso es lo de menos.

57 Luixinho, día

Leer "David Sánchez" y darme el síndrome de Messi es todo uno.

58 quirce, día

Ademas, y ya acabo, un Presidente que ha salido pitando antes de acabar su mandato, que ha dado unos motivos del porqué y de su fracaso en el momento, que vuelve a la presidencia, y que reincide en los mismos errores NO PUEDE ser un buen presidente.

59 Keyser_S, día

Quirce, por si no se me entendió, el apodo de Kim Jong Flo me la trae al pairo. Creo que faltar al respeto a personajes públicos entra en el juego de hablar de fútbol, y todos en mayor o menor medida lo hacemos. Otra cosa es lo de los adoradores de Kim Jong Flo, los cófrades, y tal. Y el tonito aleccionador con el que nos tratan algunos a los que no seguimos la "corriente correcta". Eso no lo paso y me da igual que me acusen de alterar la convivencia y tal. Ayer, yo sí voy a apoyar al Madrid hasta final de liga. Igual que algunos disfrutaron el mundial con Xavi, Iniesta, Busquets y compañía, y yo hace tiempo que la selección me es indiferente, incluso me alegro cuando pierde, el Real Madrid es una adicción desde niño. Y lo sigo me caigan mal o bien sus jugadores. Preferiría que el titular no fuera Casillas. Pero si juega, espero que pare todas las que le pueda y ganemos el partido. Sobre el presidente, lo que digo yo es que muchas veces se objeta que con ese presupuesto debería funcionar mejor, cuando desde 1966 hasta 1998 no ganamos una sola Champions, los cracks eran inimaginables, y la séptima cae después de una gran jugada del infame Lorenzo (las cosas como sean) de adelantarse al boom televisivo para fichar jugadores aparentemente caros, los 6 millones de euros de Mijatovic al poco daban risa, y Seedorf, Roberto Carlos, fueron fichajes espectaculares. Base con el odiadísimo Raúl para la séptima y octava

60 Keyser_S, día

Florentino aprovecha la leyenda en torno al Madrid para explotar la marca como es debido y convertirnos en equipo líder en presupuesto. Que sí, que no asegura la Champions, pero normalmente estás distutándola. Y en este segundo mandato, me gustan todos los fichajes salvo el de Illarra, son jóvenes y me parece una base excelente para ganar muchos títulos. Por el inexplicable (para mí) hundimiento de 2015 no voy a pedir romper con todo, si no retoques a este proyecto. Cambio de portero, un 5 de nivel, un 9 y poco más. El entrenador por supuesto si no es capaz de enderezar esto y la crisis sigue como me temo y acabamos sin títulos

61 varg, día

Buenos días, todo bien? me alegro. Cuidado, don quirce, que de la discrepancia al insulto va lo que el insultado quiere e igual se le presentan en casa para leerle la cartilla. Don titoimg. No dudo de que conoce usted a dos socios o lo que sea que son en PB que son gente espléndida, pero no debería tomar la parte por el todo. Es corriente decir aquí mismo que Rajoy ha traicionado los principios de su partido y yo no digo que eso es mentira porque mi padre es militante del PP y sigue con sus mismos principios de siempre. La realidad es que no sé lo que pintan los socios en las decisiones de PB, pero si pintan lo mismo que los militantes del PP... Uno (yo) tuvo conocimiento del artículo que cité ayer de los estatutos o lo que sea de PB no porque uno (yo) se dedique a ir leyendo estatutos. Se lo cuento, porque es relevante: estaba yo escuchando elRadio de don Richard Dees y aparece un corte de un "periodista" que, en relación a los pitos a Carbonero de uno de los primeros partidos de liga, afirma poco más o menos que si Flo quiere acabar con los pitos lo tiene muy fácil. Basta con llamar a Matamoros porque los pitos provienen de PB. Don Richard Dees lo niega, y como prueba de ello lee el citado artículo para concluir que es imposible que un PB silbe a Carbonero porque se ha comprometido por escrito a no hacerlo. Revelador, no? pero no solo eso. El que el "periodista" dé por supuesto que los pitos provienen de PB no es irrelevante ni mucho menos. Porque demuestra algo que es, además, cierto: que PB había sido, hasta hacía nada, muy crítica con Carbonero. Y que había dejado de serlo, coincidiendo en el tiempo y en el espacio con su integración en la estructura del club en forma de grada de animación. Y con la redacción y firma del citado artículo. No solo con Carbonero. Como ya lo ha dicho don quirce no voy a repetirlo, pero que ha habido un bandazo en las posiciones PÚBLICAS de PB es más que evidente.

62 varg, día

Insisto, don titoimg, en que no dudo de que hay gente espléndida en PB, que muchos seguirán manteniendo posturas discrepantes desde el madridismo y todo lo que usted quiera. Pero al final la postura PÚBLICA (que es la que vale) de PB es la que es. Y que los estatutos de PB dicen que un miembro de PB no puede manifestar públicamente discrepancia alguna con las políticas del club lo dicen esos mismos estatutos, no yo. Soy muy osado al suponer que la inclusión de ese artículo responde única y exclusivamente a la integración de PB en la estructura del club? yo creo que no. De no ser así lo hubiesen incluído desde el principio y PB no hubiese sido hasta ese momento discrepante, incluso crítica, con aspectos determinados de la gestión del club. O a lo mejor estoy equivocado y resulta que lo que ha pasado es que los responsables de PB descubrieron en julio, y no antes, que todo lo que ha hecho, hace y hará el presidente del Madrid está bien hecho y que por tanto nunca va a haber necesidad de discrepar de él públicamente y se puede poner por escrito además. Ni de él, ni del entrenador, ni de los jugadores ni de los taquilleros. También puede ser. Pero como no lo han dicho pues elijo quedarme con la otra explicación, que además me parece bastante más lógica. Espero habérselo aclarado. Tenía la opinión de que PB era lo mejor que había pasado en la afición del Madrid desde ni se sabe. De ahí que la decepción con ellos, y cuando hablo de ellos hablo de los que cortan el bacalao, no de los "militantes" a los que no conozco, sea directamente proporcional al entusiasmo que provocaron cuando aparecieron.

63 varg, día

Insisto de nuevo, don titoimg: a lo mejor sus dos amigos de PB siempre han pensado que no se deben mostrar discrepancias con el club y por tanto se sienten cómodos con sus estatutos. No lo comparto en absoluto, porque es imposible avanzar en ningún aspecto de la vida sin examinar posturas diferentes, pero bueno, allá cada uno. Pero que la dirección de PB pase de la noche a la mañana no solo de ser más o menos crítica con aspectos relacionados con la gfestión del Madrid, sino de amenazar con constituírse en grupo más o menos opositor organizado, a poner por escrito que no se puede discrepar de la acción presidencial es, como poco, raro.

64 dmolina, día

A ver si nos enteramos bien antes de criticar: la exigencia de avalr un porcentaje de presupuesto para ser presidente no es un requisito de los estatutos del Real Madrid sino de la Lay del Deporte. Esta exigencia por tanto no tiene nada que ver con Florentino que bastante tiene con lo que tiene.

65 ayer, día

Sí, key; pese a lo dicho, pese a Símbolo en la puerta, me gustaría q el 22 el RM no ya ganara sino aplastara y ridiculizara al Barça. Por otra parte, si sucede lo contrario, nada va a cambiar, y por eso tiro a la cabeza del pulpo y paso de sus tentáculos y sostengo q Floren ya no me vale. Ha cometido igual pecado q Sínver en la nacional: postergar el interés deportivo en favor de otros intereses.

66 Keyser_S, día

Buenos días estúpido don Varg, un placer discrepar con usted.

67 elcaqita, día

Pues si al Barcelona le ha metido un hat trick la Audiencia Nacional no veo que afecte al equipo ni a la estructura del club. Será porque el entrenador y el equipo lo están haciendo muy bien y han sabido superar la crisis de hace unos meses. A ver si el Madrid es capaz de recuperarse también en beneficio de la sana competencia. Messi va camino, tras un receso para comer pizza, de su enésima bota de oro y posterior balón de oro. Qué bueno es el tío!

68 bolsonxx, día

Pues yo UPyD. Son los únicos que han apostado por extirpar el cáncer de la corrupción atacando donde duele, con denuncias. Quien le iba a decir al todopoderoso Rato que podría acabar en la cárcel y eso a los dirigentes no les gusta nada. Se que va a sentar mal pero con esto de las encuestas para influir en la opinión pública estamos picando como piperos de pinganillo en la oreja: que las encuestas dicen que podemos gana las elecciones, todo el mundo a votar a podemos. Sacan escándalos y las encuestas dicen que bajan, se cambia la opinión y se lanza en las encuestas a ciudadanos, todo el mundo a decir que vota a ciudadanos. Decía ghandi que pesa mas una pizca de hechos que una tonelada de palabras: quitense el pinganillo, sopesen que ha hecho estos últimos años cada uno, y decidan.

69 varg, día

(buff, vaya rollo... ustedes perdonen) Y, ya para los demás. Muchas gracias por las argumentaciones más o menos a favor y eso. Y lamento desilusionarle, don ayer, pero no va a haber segundo asalto. Uno es un firme practicante de la doctrina que reza aquello de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Es cierto que normalmente no llego a tener que aplicarla, pero siempre hay una primera vez. Insisto en lo que dije ayer: si la gran mayoría de ustedes se hubiesen sentido ofendidos por mi fondo y mis formas me plantearía sin duda que estoy equivocado. Como no es el caso y los ofendidos son los que son (en número, las apreciaciones personales son eso, personales, y por tanto no voy a entrar en ellas), pues creo que llevo el camino correcto. Eso no quiere decir que no pueda descarrilar en un momento dado, como todo el mundo, pero al menos la dirección es la correcta. En fin, que nada, que mientras esperamos que lo deportivo acompañe, a seguir disfrutando de la compañía y de la sabiduría que por aquí se encuentra. Y no lo digo por mí ;)

70 Keyser_S, día

Por dos idiotas que hablan de la prensa, algún estúpido que dice que la Champions se ganó justamente y alguno que se altera por insinuar que los de PB se venden al mejor postro, no debe usted cambiar su actitud. Siga el camino correcto, Michael Landon, no hay mejor camino que venir a casa de uno a decirle que miente, pero no espere que lo le responda ninguna referencia, directa o indirecta. "No hacer aprecio" de manera indirecta va a seguir teniendo respuesta.

71 varg, día

Don Keyser_S, no meta m.ierda, por favor. Yo le he dicho a don Rodríguez que su teoría de que Mou se fue por el acoso de la prensa no es cierta. Eso no quiere decir que esté mintiendo, simplemente que, en mi opinión, está equivocado. Que no es ni parecido a mentir. Ni yo necesito su ayuda para llamarle mentiroso a alguien cuando creo que miente ni creo que don Rodríguez la necesite para interpretar lo que yo he escrito acerca de su teoría de que Mou se fue por el acoso de la prensa. Del mismo modo que decirle a alguien que ha dicho una estupidez no es llamarle estúpido. Lo digo por experiencia propia además: mi mujer me dice alguna vez que he dicho una estupidez y me consta que no me considera estúpido. Ni yo me lo tomo como tal. Porque no soy estúpido. Déjelo estar, ande. Responda a lo que quiera, faltaría más, pero deje de inventarse agravios propios y, sobre todo, ajenos. Que cantan mucho además.

72 Keyser_S, día

Don Varg, no tengo tiempo ahora. Buscaré el post del día que Juanma fue cesado en la cope. Si me vuelve a fallar la memoria pediré disculpas. Lo de decir a alguien que lo que dice es estúpido, se aguanta según el tono y la confianza. También se lo digo ya amigos míos, cuando así lo pienso. Tal como se dirigió usted a mí, sin ninguna amistad mínima que nos une, y mucho que me alegra eso, por cierto, me parece que me faltó al respeto. Y ya le digo, no me gusta poner la otra mejilla. Luego sigo, a ver si esto tiene arreglo...

73 letissie, día

@60 El 5 de nivel ya lo tenemos desde hace dos temporadas Es Illarra. Pero NUNCA ha jugad de 5. Dale tiempo - no hace falta los 5 años como al francés- y verás tú que 5...

74 quirce, día

Vamos a ver: La Ley del deporte fija especificamente un 15% o fija un porcentaje menor y Florentino lo ha subido? La Ley del deporte estipula que ese aval tiene que ser personal o el aval de un Banco es suficiente? Que dicen los estatutos del Madrid al respecto? Es que me pierdo. Si la Ley del deporte ya tiene previstas estas cosas no sé para qué las ha cambiado Florentino hace unos años. O por lo menos es lo que yo he creido entender.

75 Keyser_S, día

No me apetece rebuscar posts ahora, ni tiene mucho sentido. Prefiero hablar de lo de PB y la grada de animación. No es cierto que desde PB se prohíba a sus miembros criticar a la directiva, a tal o a cuál jugador. PB apoya la Grada de Animación, y en sus estatutos creo que a los que van se les prohíbe insultar a jugadores propios, los que van con un precio especial han de estar de pie animando durante todo el partido. Y sí, no se puede pitar a Casillas, ni a Bale, ni a nadie. Tampoco a Casillas por mal que nos caiga. Durante los 90 minutos se entiende que todos queremos que el equipo gane y esa Grada tiene como objetivo ése, que haya animación constante durante el partido. No sólo PB, también Orgullo Vikingo y La Clásica han apoyado la creación de esa Grada como algo positivo para el equipo. Y firman las mismas condiciones. PB tiene un comunicado público censurando a Florentino su apoyo a Del Nido, y uno de sus directivos era Mario Gómez de Fans, cuyas entradas no las definiría yo como apoyo incondicional al presidente en todo. Sí en ese aspecto. Y yo, como miembro, apoyo totalmente la creación de esa Grada para que la animación no esté en manos de los ultra sur. Escritos anteriores donde en PB se hablaba de manera más agradable de US sí los he leído, en elminuto7. Pero no me incumbe. Ahí yo no era socio. Lo soy a partir del acoso sufrido por sus miembros, y muy especialmente por sus directivos, por parte de los US. No es cierto que yo como miembro no pueda criticar en público a quién me dé la gana. No entraría yo a formar parte de una sociedad donde no puedo defender una postura contraria a la oficial. Jamás. PB no es una secta.

76 dmolina, día

74 Quirce. La Ley del deporte dice exactamente: "Los miembros de las Juntas Directivas de estos Clubes responderán mancomunadamente de los resultados económicos negativos que se generen durante el período de su gestión. Tales resultados serán ajustados teniendo en cuenta las salvedades de las auditorías. El ejercicio económico comenzará el 1 de julio de cada año y terminará el 30 de junio siguiente. Antes de comenzar cada ejercicio, la Junta Directiva deberá depositar, a favor del Club y ante la Liga Profesional, aval bancario que garantice su responsabilidad y que alcance el quince por ciento del presupuesto de gasto." Espero que te haya quedado claro.

77 pepemore, día

Para los que no se enteran o no quieren enterarse, lo que FP cambió fueron los años de antigüedad de los candidatos de 10 a 20 años y con respecto a los avales corto y pego de " El País" priódico de Prisa y por lo tanto sumamente florentinista: ... “Lo único que quiero aportar es transparencia, que el aval no sea de las islas de no sé dónde. ¿Qué es eso de que un socio deba ser avalado por alguien que sea de fuera? Somos muchos y siempre hay un socio desleal, solo hay que ver las elecciones anteriores. No puede un tercero avalar la candidatura. Va contra nuestros intereses. El aval tiene que ser de una entidad que exista y no de un tercero. No pienso mal de los jeques, de los rusos. Pero debemos protegernos. Aquí no puede venir cualquiera con un poco de labia y quedarse con el club. Esto no es un club de petanca, es la institución deportiva más importante del mundo”.

78 pepemore, día

Putter para la lista debemos esperar sentados. Que cómodo resulta el desprecio. Te saca de cada una...

79 ayer, día

Bien dicho, bolsazo. Lo que cuentan son los hechos, y UPyD ha protagonizado algunos buenos. Yo no logro identificarme con ellos. No tanto con las ideas cuanto con las personas. Me viene de lejos; de cuando Savater decía que se la sudaba España. Siento además una alergia irracional al término 'progreso' cuando lo usa la izquierda, que nunca es en el noble sentido de fomento sino como antónimo de 'reacción' y dardo contra la derecha. En todo caso, este blo parece apuntar a la crisis de la partitocracia bipartidista, que bien se lo ha ganado. Me preguntaba qué depararía la contrarréplica, var. No es que deseara yo más asaltos. Si acaso, me intranquilizan tan virulentas refriegas entre madridistas. Bueno, pepe, yo he propuesto la lista inversa o por exclusión no por pereza sino por economía de esfuerzos: ¿Qué presidente de qué equipo ha dejado a sabiendas desguarnecida su portería toda una temporada? Me largo a sestear, señores.

80 elcaqita, día

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/06/03/4022727/eugenio-mart%C3%ADnez-bravo-en-exclusiva-florentino-p%C3%A9rez-tiene Y ahora la opinión de uno que no es un vendido a Florentino, Eugenio Martínez Bravo, que no pudo presentarse a las elecciones por los democráticos cambios de Florentino jeje

81 cubano66, día

Buenas tardes. Situaciones ideales: 1-Casillas juega porque Ancelotti y su entrenador de porteros dicen que esta mejor, por eso FP cataloga a Casillas como un simbolo del Madrid. 2-Ancelotti pide a James como recambio de Di Maria y FP paga los 80 millones. 3-FP llama a Casillas y a SR4 porque ha oido que quieren darle un ultimatum y les advierte que el club y la disciplina estan por encima de todo y de todos. Situaciones reales: 1- FP, Ancelotti y compania deciden vender a DL para devolverle la titularidad a Casillas y tener "paz" en el vestuario. 2- FP decidio, por puro capricho, comprar a James en 80 millones y logicamente, esos millones no pueden quedarse en el banquillo. 3-Casillas y SR4, con el apoyo de otros jugadores, deciden chantajear a FP y lo logran. Desde ese momento, el actual presidente del RM pierde toda credibilidad ante mis ojos. A pesar de todo lo anteriormente expuesto, quiero que el RM gane siempre, juegue quien juegue, pero que gane siempre.

82 quirce, día

Gracias dmolina. Lo que ya no me queda claro es que es lo que Florentino ha cambiado para blindar el puesto o si prefieren, para que sea mas dificil postular a él. Tengo en la cabeza que habia incluido una norma de antigüedad de socio y otra economica. Si la Ley del deporte dice eso, perfecto. Ahora, que dicen los estatutos del club? Enfin, que algo pasa para que un club semejante al nuestro, en presupuesto, peso y tipo de razon social, como por ejemplo el barsa, tenga 4-5 candidatos à cada eleccion y nosotros solo uno. Y si es por sus logros, que quiere que le diga? si quitamos la ultima temporada son bastante discretitos. Y si la incluimos, pues respecto al PSG o el City vamos bien. Pero respecto a Laporta o Rosell esta a años luz. Que tampoco es que me parezca el peor de los peores presidentes que hemos tenido. Pero no estaria mal tener alguna que otra alternativa a la hora de elegir.

83 quirce, día

Panyvino, No hay manera de ver al Castilla esta tarde?

84 panyvino, día

quirce, No hay manera de verlo, en la web del Madrid no indican que se televise por algún medio. Pensaba verlo, pero nos han jodido.

85 quirce, día

#84panyvino Voy a escribir al presi para quejarme. Hace falta algun aval o sobre y sello de toda la vida son suficientes? ;-)

86 Keyser_S, día

Al final sí he buscado un poquito... No invento nada don Varg, y sigo pensando que ese es el problema que imposibilita el diálogo con usted a cualquiera que no comparta su diagnóstico. Lo ve tan claro que piensa que quién no lo ve como usted, o bien miente, o se vende, o es muy cortito. Pues no es así señor Varg. Hay gente inteligente que piensa (quizá equivocadamente) que Florentino está haciendo una buena labor en el club. Y no es el primero que dice que "Mou se fue por la prensa". Yo tampoco creo que Mou se fuera por la prensa, pero sí creo que hay gente que lo piensa. Esto dijo usted. No. Mourinho se fue del Madrid porque entendió que en el Madrid no se daban y, más importante, no se iban a dar las condiciones mínimas para que pudiese trabajar para conseguir los objetivos que se propone, que es ganar lo máximo posible. Y quien propicia que en el Madrid no se den las condiciones mínimas para que Mou (o cualquier otro entrenador) trabajen para ganar lo máximo posible no es la prensa, es el club. Deje ya, don Rodríguez, la matraca de que Mou se fue por la prensa. No solo es mentira, es que además es ofensiva para él, que queda como un cobarde. Y no se lo merece. Si no quiere usted señalar a los verdaderos responsables por exceso de madridismo (mal entendido) me parece bien, pero no mienta.

87 pepemore, día

Despues de esto que leemos de Keyser sobre el ético de pacotilla no viene nada mal releerse el #71 enterito. Confieso que lo de que canta mucho he llegado ya sin poder contenerme la risa.

88 quirce, día

Señores, seamos logicos : Si Mou se fué por la prensa, si Casillas y otros juegan por la prensa, si echamos a Pellegrini por la prensa, si ya van dos salidas del Presi para reaccionar a una portada de la prensa (la del ultimatum de Iker/Sergio y esta ultima) etc.etc..y esa misma prensa sigue anunciando en el Bernabéu, entonces ya no hace falta temer que Prisa o no sé quien afin a la prensa se cuele en la presidencia. Ya actuan como tal. Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

89 panyvino, día

quirce, el Castilla va perdiendo 2 - 0 a falta de 2 minutos para el final.

90 quirce, día

Panyvino, Broncaza del seleccionador hace una semana. Ocho cambios esta tarde respecto a los titulares indiscutidos de los primeros partidos y 0-29 Es Italia, vale. Pero alli. Que se esten concentrados los ingleses. Ese partido no habra que perderselo.

91 quirce, día

...no vi el #89. Pero ya lo sabia. El primero de penal...si es como los del ultimo partido...lo vistes al final?

92 panyvino, día

No, no lo ví, sólo un resumen en RMTV en una tertulia. He tenido que rebuscar por ahí para enterarme del resultado de hoy, sin saber las circunstancias del mismo, pero a penaltis en contra no nos gana nadie. Entonces quirce éste partido no hay que perdérselo el domingo que viene por nada del mundo.: http://www.rbs6nations.com/en/matchcentre/match_centre.php?section=overview&fixid=183812

93 promuren, día

Mouriño sabrá por5 qué se fue. Hemos de suponer que todo comenzó con Ronaldo. No necesitaba que nadie le dijera que era intocable. Y luego siguió todo lo demás. Tampoco creo que sea despreciaqable el asunto de la prensa. No eran críticas, era un odio malsano. Todavía en el periódico deportivo del Valencia tienen "el rincón de Mou". ¿Que cogno tendrá que ver el Valencia con Mou? Posiblemente el cansancio por su lucha con el Barcelona que te4rminó con los dos entrenadores.

94 panyvino, día

Once inicial del Real Madrid: 13. Keylor Navas 3. Pepe 4. Sergio Ramos 7. Cristiano Ronaldo 9. Benzema 11. Bale 12. Marcelo 15. Carvajal 16. Lucas Silva 19. Modric 23. Isco.

95 sarinero, día

Buenas noches: Partido trampa para el Madrid. Se supone que debe ganar con tranquilidad y a ser posible con buen juego para ir con más confianza a Barcelona. El Levante no es el Shacke pero ojo con no poner el partido de cara pronto. Los nervios pueden hacer mella tanto en los jugadores como en el público y la ansiedad no suele traer nada bueno. Hoy no me atrevo con una porra, la lógica me dice que el Madrid ganará por tres o cuatro cero pero la deriva del equipo hace que no lo tenga claro del todo. Me mojaré: 4-0.

96 panyvino, día

Juega Keylor para que al niñito mimado no le pite el Bernabéu. Y vuelve el mejor central del mundo mundial incluso cuando estaba lesionado. Varane al banquillo, que no tiene sitio con esos dos cabro.nes. Kroos no juega porque tiene suspensión a la vista de una tarjeta amarilla, así que no descansa porque esté cansado sino por miedo a una tarjeta, ni esto han previsto con tiempo los técnicos del italiano. Una pena.

97 panyvino, día

Cubano66, si andas por ahí, ¿qué te parece la alineación?

98 panyvino, día

Estoy viendon el calentamiento previo al partido en el Bernabéu, y Casillas no tiene el careto de triste y compungido cuando sabía que el próximo, ni el siguiente, ni el de después del siguiente en Liga no lo iba a jugar. Sabe el cabroncete que el domingo estará allí en el gorrinocamp a recoger los balones dentro de la portería. A ver si pisa un platano cuando baje las escaleras del vestuario.

99 Delamata, día

Bnas noches! Si esa es la alineación, habría que preguntarse si juega KN por evitar mas pitos al Topor o para darle descanso, como si no tuviera suficiente el mushasho que no entrena, de cara al duelo contra sus Amis culés next 22/03. Veo a Carletto mas perdido que el_caquita en una perfumería. Viva Bale y también Gareth!!

100 cubano66, día

Panyvino: Estoy trabajando y tratare de verlo por internet. La alineacion era la esperada, solo quiero ver como los pone en el campo y si insiste con Modric de mediocentro, Silva de interior y Bale encerrado en la derecha.

101 ayer, día

Javidela, poner a Navas hoy es una infamia por el cómo y el por qué. Brutal tu 98, pani, en lo q tiene de pronóstico (goleada en contra y Símbolo sacando bolas de entre la red) y de deseo (q se rompa la crisma Símbolo y no pueda jugar más).

102 quirce, día

Veo un cambio importante : Carlo no masca chicle. O es mi tele coreana?

103 ayer, día

Por ahora veo a Navas muy seguro. Está salvándonos.

104 cubano66, día

Al menos Silva y Modric estan donde deben estar.

105 panyvino, día

Eso te iba a decir cubano66, que Silva está (creo yo en mi supina ignorancia) donnde Kroos, ¿no? Ayer, Keylor está desviando todos los tiros del Levante con la mirada. No ha recibido ni un solo tiro a puerta. Firmo con él para el gorrinocamp. Quirce en mi tele Coreana (debe ser replicada en RP de Corea porque sólo salen los de Podemos) Carletto no come chicles porque s'ha olvidao el paquete. Y a mí el partido me tiene de aburrido como a Don Juanma tiempo ha, cuando se ponía a leer unos libros muy gordos muy gordos. Creo que voy a coger yo uno que tiene 4850 páginas a ver si se anima la cosa.

106 quirce, día

Jesé por Isco 5mn antes de la hora normal. Preveo que este cambio le va a gustar a cubano.

107 ocin, día

No estoy viendo el partido, pero visto los 2 cambios que ha hecho, decirme si significa que estamos jugando con in 4-2-3-1 o sigue haciendo jugar a Illarra de interior... (Illarra- Silva Cristiano-Jese-Bale Benzema)

108 Fingon, día

En mi tele coreana he visto un partidazo de fútbol sala donde por cierto al Barcelona le han untado pero a vase de bien un equipo de Jaén que han luchado como jabatos. Sin tanto dinero, sin tanta prepotencia, sin tanta simbología ni politiqueo pero con mucho orgullo y apelanco al famoso jugador americano C.O. Jones han ganado con toda justicia a los silvadores de himnos en una demostración de que si se quiere se puede. Ya que nos refrotan cuando ganan en deportes en donde el Madrid no participa, imagino que tendremos todo el derecho del mundo a regodearnos cuando les untan con humildad. Del partido del fin de semana que viene tal como están las cosas, me dice mi intuición que nos untarán a base de bien, pero como soy tan malo pronosticando...

109 garebb, día

Tres comentarios dispares. 1.- Juanma, con todo mi respeto, alguien con su preparación no se debe permitir hacer el ridículo como ayer en Goleada discutiendo la belleza de la, para mí, tal vez mejor jugada de Messi en su vida profesional. Messi, como jugador, sólo tiene un defecto: es del Barça. 2.- Sobre el Atleti ayer: orgulloso de ser de un equipo con esa ambición. Enhorabuena al equipo y al Cholo. Así se puede perder, pero nunca se hace el ridículo. Una pena el eror de Miranda. 3.- Sobre el Madrid. Una presentable primera parte y entendible la segunda esperando al Barça. Una pena que no haya marcado CR7 pues lo necesita como el comer y más cara al partido del domingo. Una bendición la vuelta de Modric. Con él en el campo mejora muy mucho Benzema (le busca casi siempre; nada extraño pues es casi el único que se ofrece en la zona alta) y con él, los demás. El primer gol es una maravilla que debería haber terminado en el remate de Ronaldo. Luego hay fuera de juego suyo al disputar el salto tras volver al campo. Una pena que tras su dejada a un solo toque a Cristiano su tiro fuera al palo y una contra en la primera parte que, esperando el momento de pasar a Ronaldo, se la han quitado. Otra mayor, ya en la segunda, su taconazo a la escuadra a centro de CR. Y una maravilla un pase interior a Bale tras conducir amagando disparo desplazándose por el borde del área, que saca el portero. Lo dicho Don Juan Manuel: que el ridículo lo hagan otros. Y hoy más que nunca… ¡¡¡¡¡¡Aúpa Atleti!!!!!! Y el domingo, en ese campo producto de una recalificación en el franquismo que tanto los “persiguió”, ¡¡¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!!!

110 cubano66, día

No vi todo el partido, solo el 1 tiempo y a pedazos el segundo.

111 garebb, día

Corrijo: en el primer gol no hay fuera de juego de Benzema. Le habilita el rechace del defensa al remate de CR7.

112 ayer, día

La estadística de amarillas y de expulsiones por segundas amarillas de Ramos no me vale. La mayoría de tarjetas q ve son inventos ad personam de los chifles. Hoy también. Vuelta al equipo, amarilla q te crió q no fue.

113 Javi75, día

Fingon: si le han untado a "vase" de bien supongo que le han untado con vase-lina. ¡Qué cosas!. Y los "silvadores", ¿hacen silvas? Debe de ser cosa de la LOGSE.

114 sarinero, día

He sido demasiado optimista con mi pronóstico. El Madrid me ha gustado casi toda la primera parte, el segundo gol ha llegado cuando el Levante ha empezado a estirarse y eso ha sido definitivo. En la segunda no la he visto pero esperaba un par de goles que me dieran la razón, tendré que ver la espuela de Benzema que al parecer ha sido espectacular. Hoy es uno de esos días que me alegro de la victoria del Madrid, por Bale, del que se han dicho muchas tonterías las últimas semanas. Hoy, incluso, un conocido mío madridista, pedía banquillo para el galés. A mi sin embargo me ha parecido uno de los más destacados en los últimos partidos y hoy en la primera parte lo he visto muy implicado. Para el clásico me temo lo peor para ustedes pero ya será el momento de hacer un pronóstico. De momento lo veo bastante favorable al Barsa por la dinámica de unos y otros pero menudo golpe de autoridad sería que el Madrid ganara en el Camp Nou. Subiría a unos al cielo y le indicarían el camino del infierno a otros. Veremos.

115 IC, día

Ayer: Llevo AÑOS denunciando eso: Ramos será muchas cosas, pero más de la mitad de las tarjetas que ve no son ni siquiera infracción.

116 cubano66, día

Ibra solto la lengua de mala manera.

117 garebb, día

Cubano, dudo mucho que Ibra, al que no tengo por tonto, haya dicho que Francia es una mierda. Conociendo el percal -y la preparación- del periodismo deportivo, apostaría a que ha sido al árbitro a quien dirigía el insulto. Me extraña no poco el títular de LD.

118 ayer, día

Sari, vi un rato al Barça y no me pareció nada del otro mundo. Penalti de los que a nosotros nos suelen escamotear, y la perenne protección arbitral: todo contacto es falta; lisa y llanamente no se les puede disputar el balón. El 22 pita Mateu, pero ya no es el que una vez fue. El Neomateu detiene el juego sin parar y da charlas a los jugadores que hasta benefician al infractor. Este chifle no pita; da clinics. No me jugaría yo un dedo de mi sangre, ni el meñique, a que el RM no gana al Barça. Veremos. Bella Margaritina https://www.youtube.com/watch?v=OyA-dyRshBE

119 cubano66, día

garebb: Si Ibra dice que Francia es un pais de mierd.a no quiero pensar lo que diria si va a Cuba.

120 quirce, día

No sabia de que hablaban. Parece que cubano tiene razon y la informacion publicada en LD es correcta. Ya se ha disculpado. No pasa nada.

121 ayer, día

Leed lo de Del Pino. Si un gobernante saca magistralmente a España de la crisis económica -al menos en términos de macro- de manera rotunda, admirable e incuestionable, ¿qué ha hecho mal para que su propio electorado le dé la espalda hasta el punto de hacerle perder el poder en casi todas las regiones que ahora rige? Debe de ser que los electores consideran que la economía no es lo único que cuenta. Vaya ojo clínico el tuyo, Mariano. Para otros has laborado.

122 sarinero, día

Yo a veces no veo las faltas de ortografía que se cometen en el blog hasta que alguien las saca a relucir. Es de agradecer que se haga aunque la inmensa mayoría no son por desconocimiento. Ayer, si tuvieras que jugarte la vida por uno u otro sin romanticismo alguno seguramente lo harías por el Barsa. Ya habrá tiempo de pronósticos pero el mío irá seguramente por el Barsa, pero lo dejaré para el sábado porque a veces recibo estímulos cuasiextraterrenales que me hacen cambiar una posible decisión que tengo casi hecha.

123 ayer, día

El maño fingo tiene acreditado su saber en forma y fondo. Eso es un lapsus calami al q maliciosamente quiere sacar punta el magua 75.

124 Marcus48, día

Acabo de ver "La Goleada" de 13TV y en la entrevista que le han hecho al "cantaor de Camas" se ha permitido decir, más o menos, que en este equipo ha habido entrenadores con mucho nombre y pocos resultados. Imagino que no hace falta que diga a quién se estaba referiendo el "guitarrista"; todos lo sabemos. Y lo dice él, que ocupa el puesto de Santamaría, De Felipe, Benito, o más cercanos, Alkorta o Karanka, sin ir más lejos. Este tipo es un compedio de tonto y saberse mimado.

125 IC, día

Es obvio que en el teclado la "b" está al lado de la "v" y es fácil cometer un error de pulsación. Sin embargo, colocar un punto después del signo de admiración de cierre como hace el amigo Javi75 sí denota una gran ignorancia gramatical. Ay con los maestros ciruela...

126 sarinero, día

Lo de la b y la v ocurre a veces por eso de que están juntas, es cierto. Tampoco me había dado cuenta de ese punto tras signo de admiración que escribe Javi pero es cierto que es repetitivo y un error, se puede poner una coma pero no se debe poner un punto. Lo mismo tras el signo de interrogación.

127 IC, día

Y fíjese que en mi mensaje también hay un error ortográfico, qué se le va a hacer, pero la cuestión es la de ir dando lecciones gratuitas sin haberse examinado antes uno mismo.

128 ocin, día

Joer lo que se aprende en este sitio. Buenas noches a todos y ¡¡¡Hala Madrid!!!

129 apoloXI, día

Fingon A raíz de lo que comentas de la final de la copa de España de fútbol sala, te remito a mi #20, que escribí ayer a raíz de la semifinal que disputaban el Barça y el Navarra. Por una vez desde hace muchísimo tiempo, las gradas dejaban a la culerdada a la altura de la alcantarilla. Saludos.

130 pepemore, día

Nos sorprendemos de que haya quien vaya dando lecciones de ortografía y en cambio no nos sorprende que quien es capaz de tragarse el programa la goleada tilde a Ramos de tonto. Listo que es el hombre, el fan de la goleada digo. Y por cierto, Ramos es a mi modesto modo de ver, no mucho sino muchísimo mejor que todos los centrales que ha mencionado. En tontunas y en centrales , me alegro de estar en el bando opuesto. Eso si, se atrevió, segun parece, a criticar al incriticable. La horca para él. Habrase visto.

131 Fingon, día

Pues si apolo, la verdad es que ha sido un gusto esta copa de futbol sala. No sólo por el espectáculo sino por las aficiones que no eran del Barca. Un gustazo que se haga callar a los silbadores de himnos, da un poco de esperanza y me hace creer en la sociedad. Además me pareció un buen método para ponerles bozal. Gracias por los apoyos ortográficos, aunque sean on-line :).

132 ziasi, día

#130 pepemore Es evidente que la inteligencia no es una virtud por la que destaque el amigo Ramos.

133 quirce, día

Leo estupefacto, que Ancelotti ironiza y bromea con la prensa respecto a quien sera titular en la porteria el proximo partido. En serio, este hombre entiende de llevar una plantilla de futbol, ya no como la nuestra, una normal. Que pena.

134 Delamata, día

Vnos dias¡ Se hempieza por pedir una Vrigada Hortográfica y se hacava por hencerrarnos ha todos en el hestadio de furgol mas cercano para acer limpieza hetnika. Biba Mou y Jarez Vale¡¡

135 erzuru, día

Buenos y jumildes dias...y nada más. He escuchado esta mañana el comentario furgolero de Federico Jiménez Losantos poniendo de vuelta y media a Gareth Bale por la celebración del primer gol. Decía FJL que ese gesto indicaba que, al margen de ser un mal jugador, demostraba ser un mal perdedor y no saber aceptar las criticas. Siempre he pensado que FJL sabe de fútbol lo mismo que sé yo del noble arte de la monta y cria caballar. Pero si a FJL ya le ha alcanzado el virus del graderío piperil es que la cosa está mu mal. Gareth Bale es un caso único en el mundo. Se le exige que suba, que baje, que marque goles, que defienda, que no sea chupón y que pase el balón a Cristiano, que no sea cagueta y que no pase el balón al Cristiano y que se le juegue...mensaje que ha calado en el piperío indocumentao. Las culpas del bajón del Madrid solo las tiene Gareth Bale, vaya usted a saber los motivos. O tal vez sí se sepan. Cuando ha jugado mal no ha sido ni mejor ni peor que otros. Ha sido uno más. Y diría que ha sido, globalemente, de lo poquito a aprobar, quizás con un cinco raspón, del 2015 negro que llevamos. Pues pareciera que los tres goles que se tragó el Capitán Volteretas contra el Schalke fueran culpa suya. Y pareciera que en la eliminación de la Copa él hubiera regalado tres de los cuatro goles al Atleti. Es más, hasta pareciera que él se dejó meter el primer gol del Atleti en liga. Hasta por parecer, pareciera que las agresiones que recibe y que en alguna ocasión han estado a punto de mandarle al hospital también son merecidas. Después de escuchar a FJL alinearse en el bando del manolismo, el Relaño, el Segurolo y demás santos martires del periogolfismo español, he empezado a perder la esperanza de que este muchacho galés haga carrera en el Madrid. Me estoy malbarruntando que no tardará en coger las de villadiego a pesar de "todo lo que nos ha dao".

136 ayer, día

Dijiste q no, erzu, pero los hechos demuestran q nos has dejao. Mi mujer reparó enseguida en el extraño gesto de cubrirse las orejas Bale. Yo, al pronto, no le asigné valor o significado especial, y no puedo asegurar q lo tenga.

137 dmolina, día

Nunca pensé que escribiría lo que voy a escribir a continuación, pero ¿no va siendo hora de poner un lacito a CR y venderlo? Su aportación al equipo en lo que va de 2015 es practicamente nula si exceptuamos sus malos modos, sus protestas, sus manotazos al cesped... En este momento aún mantiene su valor y se puede vender bien. Como canta Julio Iglesias "lo mejor de tu vida me los he llevado yo, lo mejor de tu vida la he disfrutado yo", pero cincuenta y tantas faltas sin marcar y sin permitir marcar a otros, esa pose de diva herida, ese no celebrar los goles de los compañeros, esas cariitas de frustración que se contagian al resto del equipo, ese condicionar el juego del equipo poque no defiende... Yo creo sinceramente que ya está bien. Ha llegado el momento de agradecerle los servicios prestados (y bien pagados) y traspasarlo.

138 ayer, día

Te entiendo, demoli. Yo soy partidario de tener algo más de paciencia con él. Creo q su arranque de furia y sus dos goles contra el Schalke cuando el resto del equipo estaba en babia nos dieron el pase. Este sí q nos salvó y no Símbolo. Tiene q prescindir de esa inútil y antiestética gestualidad q se gasta cuando falla él o lo hacen sus compañeros. Sobra en un grande.

139 erzuru, día

Pues no, amigo ayer, el trabajo me reclama...y me reclama mucho.

140 Delamata, día

Completamente de acuerdo Dmolina. Aunque no se porqué creo que CR y Bale se han cansado de España. Por motivos dispares, los veo fuera del RM al final de temporada. CR siempre ha sido un problema y una solución. A diferencia de Topor que es un problemón. Se asemeja a Sergio Ramos, desastre en defensa pero con una fuerza y pundonor sin igual. Otra cosa, ¿cuánto hace que el RM no marca goles de jugada en carrera? Desde que está Isco. Tanta posesión, lentitud, posición estática, al final siempre acaba la jugada con un centro aereo a la olla. Pero poquísimas jugadas de toque en velocidad que acaben con un remate de gol. Carletto se empeña en poner a 4 jugadores totalmente condicionantes del juego: Topor-SR4-Isco-CR7. Ahora que ha vuelto Lukita (el verdadero MVP del equipo) se taparán los problemas, pero siguen ahí. Viva Mou y Luka Modric!

141 angell, día

Bale se tapa las orejas para aparecer más guapo en las fotos de celebración del gol, habida cuenta de que en el cole le llamaban Gareth Dumbo. La patada planchazo al banderín de córner es un simple desahogo, por todas las que le atizan a él cada cinco minutos. Hay que felicitarle, y no reprocharle, por desahogarse contra un palo en vez de contra una tibia. P.D. Ortográfica: cuando todos escribíamos a mano, poner "vatalla" en un escrito calificaba al escritor. En estos tiempos de teclado, yo ya me he mentalizado de que la B y la V están juntas, y le puede pasar a cualquiera que no corrija antes de enviar. Pero por lo que no paso es porque haya zotes que, sin inmutarse, ni pedir perdón, escriban "elejir" "haber que va a pasar esta tarde" "sobretodo" "Kross" etc.

142 setecaba, día

Las notas de Marca. La estrella Modric, 7. Bale, a pesar de marcar 2 goles, 6,5. Isco, que ayer no sé si jugó, 6,5. El día que Isco dio el pase a Cristiano en Elche, 8. La estrella del partido. El mismo pase o incluso mejor de Coentrao a Cristiano contra el Schalke, le supuso un...4. Marca como siempre, objetividad que va a misa.

143 sarinero, día

Buenos días: Llega la policía ortográfica. El error que dice cometer IC en su comentario #125 es no poner "ay" entre signos de admiración. Me llamó la atención que lo hiciera en un comentario en el que revela un error ortográfico de otro bloguero. Imaginé que lo hizo por economía y no dije nada. !Qué bueno es un silencio a veces!

144 setecaba, día

Ayer jugando Lucas Silva de 5 y Modric de 8, la cosa mejoró. Carlo, que sé que lees a cubano, al final del partido estaba Jesé por la izquierda siendo diestro, y Bale por la derecha siendo zurdo, ¿púg qué?

145 ayer, día

Jaja, erzu. Pues ya q te exprimen así, espero q sea por ascenso y consiguiente aumento de responsabilidad y emolumentos. Aquí no hay policía alguna, sari, sino Zorro Sutil q quiso meter el dedo en el ojo al maño fingón.

146 quirce, día

No me gusto nada la reaccion de Bale tras su gol. Interpreto que se tapa los oidos haciendo referencia a los pitos en partidos anteriores y da una patada al banderin como otros se acomodaron el pantalon o Ibra que se desahoga contra el pais que la permite trabajar y ganar muy bien su vida por una derrota y un arbitraje que no le ha gustado. Estos nenes son muy creidos y no son conscientes de la suerte que tienen. En Paris los pitan cuando pierden o lo hacen mal,en Marsella, en el barsa pitaron a Ronaldinho, y en todos los campos de equipos grandes es un riesgo. Gareth, si no quieres y no aguantas que te piten haberte quedado en el Tottenham. Tema CR de acuerdo con dmolina. Llevo unos partidos centrandome en CR cuando no tiene el balon : lo pide, abronca ta a sus compañeros si no le pasan y levanta los brazos para protestar 150 veces por partido. Lo de las faltas ya es cansino. Ahora metera una en el camp nou y ya todo arreglado.

147 ziasi, día

Casí todos los goleadores, tras una racha sin marcar siendo duramente criticados por su afición, cuando marcan el gol con el que acaban con esa mala racha, lo celebran con rabia y en la mayoría de los casos con algún gesto reivindicativo ante su afición. A mí la reacción de Bale tras marcar me parece lógica y no criticable.

148 putter, día

Buenos días. Yo no sé si Lucas Silva se consolidará como un gran mediocentro pero lo que puedo asegurar es que, en su puesto, los hay mejores y que no hubieran costado más que el brasileño. Lo escribí aquí antes de su fichaje. El máximo recuperador de balones de la Liga y el mediocentro defensivo con más influencia en el juego es CAMACHO. Ayer recuperó 17 balones frente a los 5 de Lucas y los 3 de Modric. Este dato es extensivo a la mayoría de partidos en que juega. A final de temporada dejará el Málaga para recalar en el Atleti, Inter, City o cualquiera de los muchos aspirantes que tiene y entre los que, curiosamente, no está el Madrid. Delamata, tienes razón en lo de Isco. Desde que está se han esfumado los goles en carrera. El hecho de que las tres galopadas de Bale en que se le tachó de chupón vinieran de pases de Isco no hace sino confirmar tu teoría ya que no se transformaron en goles.

149 Javi75, día

¡Cierto, he metido la gamba! Eso demuestra que el mejor escribano echa un borrón ;-) Y no es por desconocimiento, ya que soy muy aficionado a los signos de exclamación y conozco esa norma, sino por despiste. En el caso de Fingon supongo que ha debido de ser por no haber recibido clases de ortografía on-line, como las he recibido yo ;-) Delamata, eso de meter a los opositores en campos de fútbol a modo de campos de concentración me suena a algo que ocurrió allá por 1973 en Chile, ¿no?.

150 ziasi, día

Ese punto final hace daño a la vista.

151 Morgoth, día

#109 Garebb En realidad Messi, como juagdor de fútbol, tiene más de un "pero". Por ejemplo, sus continuas, y siempre perdonadas, agresiones a rivales. Amén de ir hasta las cejas de..."motivación". Ser de la far$a tampoco ayuda a quererlo, concuerdo. Como persona de a pie, sus defectillos son un poco mayores, y nos afectan al bolsillo a todos nosotros, me temo. Por cierto, lo de Miranda no es un error. Es una salvajada. He visto la repetición y el muy animal primero mira dónde tiene que poner el codo para hacer cuanto más daño mejor y luego complementa el impulso del salto con un movimiento del brazo. Espero que lo sancionen como merece.

152 ZAPEZIPI, día

Es verdad que se escribe bastante bien en este Blog. A lo que iba. ¡Qué aburrimiento anoche en el campo! Y qué frío, castigados con la calefacción a la mitad (por aquello de los pitos, digo yo). Aún me dura la modorra, así que seré breve: ¡Vaya lío que tenemos en casi todo! Y sigo sin ver algún medio centro mejor que Parejo. D.E.P. Bethancort que se va con Grosso a recordar la Sexta..