Menú

Hoy, ahora, en este momento, Bale bostezando es más futbolista que Vinicius

Hoy es muy madridista decir que Vinicius es el nuevo Pelé y Bale un ex futbolista, y a mí no me lo parece. No me parece que Vinicius sea otro Pelé ni me parece tampoco que a Bale se le esté sacando todo el talento que el futbolista galés ya ha demostrado que tiene dentro. A propósito de esto, acerca del talento, decía Montesquieu que era un don que Dios nos hacía en secreto y que nosotros revelábamos sin saberlo. Por supuesto que el talento se perfecciona con el trabajo pero o lo tienes o no lo tienes y, si no lo tienes, si careces de él, ya puedes tirarte trabajando de sol a sol que te dará absolutamente igual. Además, y es algo muy injusto que ya nos explicarán ahí arriba cuando muramos, el talento es discriminatorio, no todo el mundo lo tiene y, sin embargo, hay quien va por ahí derrochándolo y lo tiene para una disciplina o incluso para varias a la vez.

Si nosotros fuéramos Dios seguro que le regalaríamos talento a las buenas personas, a aquellas que nos cayeran mejor o más simpáticas pero, en la vida real, muchas veces sucede que el talento lo tienen personas muy vagas o aparentemente desconectadas, gente a la que no le gusta trabajar. George Ruth, apodado Babe, era un ejemplo paradigmático de esto último, alguien que había nacido con un talento natural para batear pero a quien no le gustaba trabajar. En el polo opuesto, Tiger Woods tenía, y tiene, un talento grandísimo y, además, es un gran estajanovista y se tira todo el día en el campo de entrenamiento.

Volviendo al principio: decía que hoy es muy madridista afirmar que Vinicius es el nuevo Pelé y que Bale es un ex futbolista porque, en líneas generales, Vinicius cae bien y a Bale nos han convencido de que nos caiga mal. Vinicius cae bien porque es un chaval jovencillo y que tiene cara de buena persona, siempre va sonriendo y tiene un interés especial por hacer las cosas bien y mejorar, mientras que Bale cae mal porque parece siempre enfadado, está desconectado, nunca aparece en las fotos de las celebraciones del equipo o se va del campo antes de que finalicen los partidos. A muchos les gustaría que Vinicius fuera el nuevo Pelé y a muchos más les encantaría retirar a Bale, pero el talento no tiene nada que ver con la aparente bondad o el desinterés. Nada. Del mismo modo que Marcelo con cinco kilos de más ha sido, es y será mejor futbolista que Mendy, desconectado y desganado Bale tiene más fútbol en una bota que Vinicius en todo su cuerpo. La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Eso es así ahora mismo, en este momento, hoy, aunque la realidad es por supuesto cambiante y puede suceder, aunque yo lo vea improbable, que llegue el día en que Vinicius alcance o supere incluso a Gareth Bale. Es más, ojalá sea así porque a Vinicius le quedan bastantes más años de fútbol y eso que saldrá ganando el Real Madrid, que podrá disfrutarlo también más.

La clave, me dicen quienes saben más que yo de esto, por ejemplo mis amigos José Luis Garci o Luis Herrero, es la paciencia, que la Demencia dice que es la madre de la ciencia. Hay que tener mucha paciencia con Vinicius, que es cierto que le ofrece al equipo cosas de las que está carente: velocidad, sprint, ruptura de las defensas, desmarque... Me dicen que hay que tener con Vinicius la misma paciencia que se tuvo con Gento, que cuando llegó al Real Madrid procedente del Racing de Santander era tan veloz que se dejaba atrás el balón. La tendremos, tendremos paciencia y así alcanzaremos la ciencia. Tendremos paciencia y ya veremos si Vinicius es el nuevo Pelé, un jugador parecido a Gento o se queda a medio camino. Pero, tal y como yo lo veo, no es menos madridista tener ojos en la cara y ver lo que es una tozuda realidad: Bale caerá bien o caerá mal pero hoy tiene más calidad en su bota izquierda que Vini en todo su cuerpo. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

He vuelto a verme enterito el partido del otro día en el Bernabéu y, antes de que llegue el gol salvador, Vinicius volvió a ser una máquina de cometer errores tácticos que aquí se les enseña en clase a los alevines. Talento tiene, eso es indudable, y por lo que me cuentan a trabajarlo no le va a ganar nadie. Y, desde que llegó, ha mejorado. Pero, aunque sea bostezando, cuando Gareth Bale corre por el campo lo hace con criterio, con sentido, y Vini parece una cabra loca. Bale es un futbolista hecho y Vinicius continúa siendo un proyecto. No es popular, lo sé, y muchos dicen que tampoco es madridista, pero... es lo que es.

Temas

Herramientas

121
comentarios
1 llull23, día

pooole

2 Stradlin, día

No suelo comentar los artículos del autor y menos enjabonar nadie pero el artículo es brillante.

El talento se tiene o no se tiene.

Nota.Es una lástima que con el talento que tiene el autor para escribir no sea independiente o quizás no pueda.
Ese sueño en la Facultad de Periodismo.

3 llull23, día

Querido Juanma , comparas a Vini con Bale , porqué ?? son dos jugadores del primer equipo y ahora mismo mi humilde opinión es que el Brasileño parece bastante más enchufado que el Galés , el Galés es un pedazo de jugador y ha sido determinante en las 4 últimas CHL del Madrid , tb.en la última final de copa o en la liga de 2017 , pero esta temporada querido Juanma y la anterior está apático , totalmente desconectado , marcó dos goles en Villarreal en SEPTIEMBRE y pare usted de contar . El Bernabeu tendrá lo que tendrá pero pocas veces le he visto pitar a un jugador que se implique , que apriete , que luche , que ruga , que se vuelva loco cuando marque un gol... estoy convencido, aunque cada vez tengo menos fe en que Gareth aún nos puede dar alguna alegría , la pregunta es querido Juanma....Querrá ?

A mi Bale me recuerda en cierta forma a Guti , jugador con un talento descomunal con mucha clase .. pero a la hora de la verdad le falbaba continuidad muchas veces por su propia apatía, el canterano que jugaba siempre en aquel equipo era Raúl , porqué ? porque Raúl jugaba con el alma , jugaba siempre al límite y se dejaba la piel en casi cada partido.....
Yo si fuera ZZ en Manchester pondría a Vini antes que a Gareth , creo que se lo ganado.

4 Stradlin, día

Un pequeño apunte lo que comenta el anterior amable comentarista es absurdo, Vinicius juega en banda izquierda y Bale puede jugar en banda derecha.

Nota.El colegui y el Timo son los que han propiciado el maltrato hacia el jugador,es normal que esté hasta las pelotas.

5 panyvino, día


Además de vicepresidente del narcogobierno socialcomunista es el exterminador:


https://i.postimg.cc/3N8kXvdK/Meme-Center-1583420939847-726.jpg

6 panyvino, día


No vale la comparación de Vinicius y Bale, porque no son de la misma generación, uno ha llegado a la cúspide y el otro está empezando en esto, hay 10 o 12 años de diferencia entre ellos. A Bale no le están saliendo las cosas nada bien en estos dos últimos años, su intermitencia mezclada con las lesiones y ausencias diversas le están marcando ante la afición, la afición maleable, esa que subvenciona al ASco y al Marça con sus clics, y la que no pierde ripio con los programas "deportivos" de la radio y la tele. Si tuvieramos a Dembelé nos íbamos a enterar, pero juega en Narnia y allí no hay Bales que valgan.
Vinicius no deja de ser una apuesta. A su edad hay otros menos deslumbrantes, pero más eficaces a la hora de definir y asistir o dar el pase de gol. Dicen que lo de Vinicius tiene arreglo con entrenamientos y perfeccionamiento técnico en esas dos cosas. Lo que sí tiene es desborde, regate y desparpajo, pero como no le acompaña lo anterior todavía no puede ser titular indiscutible. Le queda mucho por afinar, y no sabemos cómo afinarlo, si dándole titularidades o entrando poco a poco y cuando sea conveniente para el equipo y para él.
Yo lo prefiero a Lucas Vázquez, por ejemplo, cuando están los dos de suplentes y sale uno de ellos y el que pisa el césped es el gallego. Lucas no tiene desborde ninguno, ni regate, da algún que otro centro y pare usted de contar, por mucho que se aplique en defensa es el tipo de jugador de la cantera que es útil tres o cuatro años en su función y nada más, ya nos dio lo mejor que tenía. Esa es mi opinión.

7 Stradlin, día


Un "pequeño" ejemplo....


Colegui 22/07/2.019

«Se le está buscando una salida. Si se va mañana, mejor», dijo el técnico francés tras descartarle ante el Bayern


https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-zidane-duro-bale-201907212010_noticia.html


Nota.S.C

8 MUÑOZTORO, día

Jugando en posiciones distintas, no entiendo la comparación entre los dos jugadores. Y la manía en despreciar a Vinicius, una gran promesa que va mejorar..
Por supuesto que Bale es un jugador genial que le han puesto los pies de los caballos.
Pero lo que un club busca es rendimiento. Se parte del talento, pero luego influyen muchas cosas: ausencia de lesiones, dedicación física, sentido táctico, saber seguir las indicaciones del entrenador... ¿Cuál habría sido el rendimiento de Guti si hubiera tenido la dedicación de Cristiano Ronaldo?
El jugador con más talento que he visto es Mágico González. Pero ni su preparación física ni dedicación profesional acompañaban ese talento.
En fin, apoyemos e intentemos recuperar a Bale, sin dar de lado a Vinicius.
¿Por qué tanta inquina con Vinicius y tanto cariño por Mariano un par de entradas atrás.


Cerrando un tema anterior, reproduzco un mensaje de otra entrada:

“ Stradlin.
Las actas se han de colocar fuera de los colegios al terminar. Y las actas las tienen que ir sumando una a una en el recuento de las juntas electorales. Yo lo he visto hacer. Cuando no se haga así esas plataformas y los medios de comunicación deben denunciarlo en el acto, obligando a hacerlo. En eso te doy toda la razón.”

9 Stradlin, día


AVISO IMPORTANTE. Se recomienda releer comentario afectuado por servidor,04/03/2.019 a las 13.19 horas.
Abstenerse quien padezca de dificultades en comprensión lectora.

Nota. Lavénse las manos antes de efectuar dicha lectura.

10 Pola1, día

Las opiniones son libres y éste seor tiene derecho a tener la suya. Según la mía está equivocado y se ha excedido. Bale tendría que poner mucho más que la bota izquierda para superar a Vinicius. Incluso aunque pusiera la cabeza, a día de hoy no le superaría.

11 haverfor, día

Supongo que es la contribución de este señor por ver si todavía podemos vender al golfista galés a algún equipo chino; en cuanto a Vinicius, cuando memorice dónde está la portería y no la confunda con el anfiteatro, a lo mejor hasta llega a poder jugar en el Madrid.

12 Nazarito, día

Los goles que ha metido Bale con el Madrid pasarán a la historia.
Vinicius me recuerda al chiste que contaba Usía de un tal Bumba, fichado por Floro Recatado y que saltaba antes de que le llegara el balón en los córners, añadiendo que cuando se coordinara se iban a hinchar a meter goles. Vinicius es simpático, joven y negro y eso enternece. Bale es discreto y en el AS principalmente le tiene odio. que gentuza forrada de lo mismo.

13 jeramy, día

Vinicius lleva 2 temporadas en el Madrid, ha mejorado todo lo que se puede mejorar, pero lo que no tiene es gol, y eso no lo puede mejorar. De hecho, si el otro día no rebota el balón en Piqué, no consigue el gol. Y no es el único que ha metido de rebote, de los pocos que ha conseguido.

Pues la estadística nos da la razón a los que pensamos que Mariano tiene más gol que cualquier otro delantero de la plantilla, y deja a ZZ en evidencia. Veáse https://www.defensacentral.com/real_madrid/1583335677-la-comparacion-mas-bestia-de-mariano-con-jovic-y-con-bale

Marhuenda se va a quedar sin lengua, de tanto lamer anos pprogres.

No sé a que espera C.Alvarez de Toledo, para mandar a esparragar al pp. Quizá en periodo electoral, estaría bien; que la buena venganza se sirve en plato frío, y ella tiene más talento (y ningún complejo), que todo el resto de su partido junto.

Esto para que se entretenga un rato DinoStalin, a ver si le pasa la amargura...
https://www.youtube.com/watch?v=xiheusgD5Iw

El pp en estado puro...y rajao bailando con soraya, la malaya.
https://okdiario.com/espana/pp-difunde-video-elogios-irene-montero-ada-colau-gloria-elizo-8m-5258499

Al final habrá aquelarre independentista en la final, que yo no veré.

https://www.youtube.com/watch?v=tIpzfs5tBJU

14 Stradlin, día



Esto se les va a indigestar a este grupo jumorístico....a ver cómo lo tapan....


El PP difunde un vídeo con elogios a Irene Montero, Ada Colau y Gloria Elizo por el 8M

https://okdiario.com/espana/pp-difunde-video-elogios-irene-montero-ada-colau-gloria-elizo-8m-5258499

Nota.Al parecer ya están rodando una nueva entrega de la éxitosa saga "La Momia",esta nueva entrega se llamará "Sin retorno".

15 Stradlin, día

Álvarez de Toledo: "Ciudadanos es una decepción y Vox una abdicación"

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-11-07/alvarez-de-toledo-ciudadanos-es-una-decepcion-y-vox-una-abdicacion-1276647543/

Cayetana Álvarez de Toledo pide a VOX que se disuelva

https://www.elmatinal.com/espana/cayetana-alvarez-de-toledo-pide-a-vox-que-se-disuelva/

Nota.Cayetana Álvarez de Pitiminí en estado puro....Momia,no das ni una.

16 clander, día

Propongo un experimento: cambiese en el artículo Bale por Benzema y Vinicius por Mariano. Queda un artículo absolutamente riguroso y cierto. Lamentablemente contrario al que el mismo boss escribió hace cuatro entradas.
No entiendo

17 jeramy, día

DinoStalin, a ver si esto te ayuda, que veo que no comprendes nada
https://www.youtube.com/watch?v=tXQTxCo5r_M

18 Stradlin, día


"No sé a que espera C.Alvarez de Toledo, para mandar a esparragar al pp. Quizá en periodo electoral, estaría bien; que la buena venganza se sirve en plato frío, y ella tiene más talento (y ningún complejo), que todo el resto de su partido"


Nota. Momia,dixit día 5 de Marzo de 2.020 a las 23:23 DC (Después de Cristo).
Recordar al amable lector que la Momia dice que apoya a Vox.

19 jeramy, día

Y si ya tienes un poco de comprensión lectora, DinoStalin, ahora te lees esto, a ver si das alguna
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-03-03/santiago-abascal-sale-en-defensa-de-cayetana-alvarez-de-toledo-por-sus-criticas-a-la-sexta-1276653308/

https://www.moncloa.com/alvarez-de-toledo-vox-pp/

20 Stradlin, día

Eres tan previsible Momia y cortita de luces,recuerda....

"la verdad es la verdad la diga agamenón o su porquero."

Nota.Vuelve al Sarcófago que estas horas no son para tí,necesitas reposo......milenario

21 jeramy, día

Tú que estás entre 231 y 243 millones de años, que hablas de milenario, si eres el Matusalén de los dinosaurios, viejuno amargado.

22 rey1952, día

No se si Juanama ha redondeado su artículo como quería, en cuyo caso tengo cierto desacuerdo o le ha quedado un poco cojo.
Al final dice algo que contradice un poco su aseveración. Dice que Vinicius es un joven en progresión mientras Bale es un jugador hecho.
Eso es cierto u puede progresas mucho y ser mejor que Bale o quedarse donde está y nunca llegar a ser tan bueno, pero hay un aspecto en el que Juanma no se detiene; me refiero al interés, a dejarse en el campo hasta el penúltimo aliento.
Uno puede ser el más técnico de todos los tiempos, pero si se limita a quedarse en el círculo central no sirve.
He visto malabaristas hacer virguerias con la pelota, pero no juegan en ningún equipo ¿Por qué? Porque para ser muy bueno hacen falta muchas cosas y una muy importante es poner muchas ganas y eso desgraciadamente, no se le ve a Bale desde hace tiempo.
El caso Marcelo - Mendy es diferente, pero si necesitas una defensa fuerte tienes que jugar con Mendy, si crees que el contrario se va a cerrar y necesitas atacar mejor Marcelo.

A Bale le han dado ocasiones para que pudiera dar una patada a los escépticos y decir "aquí estoy yo" y de momento no lo ha hecho.

23 rey1952, día

Bale no cae mal por ser mal jugador, Bale no cae bien porque no sale al campo y dice: "a mi la pelota que los arrollo" y coja la pelota y los arrolle.
Si Bale cada vez que le han puesto hubiese hecho un partidazo que le hubiese llevado a las portadas de todos los medios, hoy sería adorado y le estarían proponiendo renovar.
En estos momento el único jugador que se puede permitir transitar al trote gorrinero es Messi, los demás o corren, o corren; porque si no corren no son nadie.

Vinicius está muy verde, estamos de acuerdo, pero lucha hasta la extenuación y pone todo el interés por aprender.

24 rey1952, día

Si criticas a la Montero,
te dicen macho machote,
pero es esta pija florero
tonta del tobillo al cogote
Si criticas a la Montero,
eres macho machista,
pero esta coge pedos
no tiene un pelo de lista.
Fácil es de apreciar
no es problema capilar,
es que es necia y bocachancla
la marquesa de Galapagar

25 clander, día

vamos a ver, Bale no cae mal porque se le critique en el As, o no solo. A mi que se vaya 5 minutos antes de que termine el partido me importa poco... aunque si quieres ser el lider de un grupo ese no es buen camino.
Vale, Bale no quiere ser lider de nada. 17 millones de europeos al año, para ser uno mas. Muy bueno, si, pero ese curro no lo hace.
Vamos a ver lo bueno que es. Tiene tecnica, regate gol, condiciona a las defensas... todo eso es cierto, y tambien es cierto que lleva un año que ha marcado 3 goles en 18 partidos.
Se le puede recuperar? Espero que si. Oportunidades se le han dado todo este año, y no las ha aprovechado.
No se si Vini será mejor o peor en el futuro. Lo que se es que los dos son del RM y no veo porque hay que contraponer... ZZ tiene como parte de su descripción de puesto de trabajo recuperar un activo muy caro como es Bale y revalorizar otro con potencial como es Vini ... mientras gana titulos.
Lo que hubiera pasado si hubiera estado Bale en vez de Vini en el Madrid - Barça, no lo sabemos. Hemos ganado, Vini ha cogido protagonizmo y confianza... donde está el problema?

26 Chachi, día

Haces trampas en el solitario, Juanma. Un futbolista es lo que es gracias a su calidad y también a su actitud. La calidad por si sola no asegura el éxito, y tenemos mil casos de ello.
A Vini se le adora y a Bale no por su actitud; Bale es y será un extraordinario futbolista, incompleto por su actitud.
Como bien dice clander, el hecho de irse antes lo que demuestra que es que su liderazgo no es acorde a los millones que le paga el Madrid. Lo esperado es que tras la salida de Cris hubiera dado un paso al frente, por status: 8 goles el año pasado y 3 éste. No hay mucho más que añadir.
PS: Gran alegrón de la parroquia el domingo pasado, después de un tiempo de disgustos. Vi al Bernabéu muy feliz.

27 cubano49, día

Juanma:

Totalmnente de acuerdo con el articulo.

28 Sabasgra, día

Debate artificial y artificioso creado por los periodistas del, Marca y el As. Claro que ahora mismo Bale es más jugador que Vini y con mejor palmares y más importante en la historia del club
Pero en el día a día quien me aporta más, este y no otro debería ser el debate.

29 Alavesic, día

Yo creo q Bale se implica, se desmarca, pide el balón, pero parece invisible para los "pasadores"(Y esto desde la temporada pasada). En uno de los últimos partidos que jugó ( y han sido pocos) le dejó un gol a Ramos que fue anulado por fuera de juego del camero. Pienso q en lo q resta de temporada puede ser determinante en los éxitos del equipo (si Zidane le diese el 10% de confianza que le ha dado a Benzema...)

30 Stradlin, día

El Travelo de la Momia......

Julieta Venegas estrenó nueva canción feminista

http://lanacion.cl/2020/03/07/video-julieta-venegas-estreno-nueva-cancion-feminista/

En el Pis.....

https://www.youtube.com/watch?v=upHHiIMAC-g


Julieta Venereas se inspiró en marchas feministas para su tema "Mujeres".

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/musica/julieta-venegas-se-inspiro-en-marchas-feministas-para-mujeres

Julieta Venegas: “Es muy importante que las mujeres paremos el 9 de marzo”

https://elpais.com/cultura/2020-03-06/julieta-venegas-es-muy-importante-que-las-mujeres-paremos-el-9-de-marzo.html


Nota. Se recomienda llevar mascarilla para ver estas informaciones.

31 panyvino, día

Que no se os olvide que este sinvergüenza dijo que no podría dormir. Sigue sin hacerlo:
https://i.postimg.cc/wz46t0vZ/Meme-Center-1579816786659-585.jpg

Y no dormirá en mucho tiempo porque una epidemia ha venido para quedarse:

https://i.postimg.cc/ydym1CDW/Meme-Center-1583420939847-726.jpg

Tomad todas las precauciones que podáis por vuestra cuenta y riesgo, nadie lo va a hacer por vosotros, los hijosdelagranpwta del gobierno narcosocialista no lo están haciendo ni lo van a hacer.
Yo no confío en ellos en lo político.
Yo no confío en ellos en lo social.
Yo no confío en ellos en lo económico.
Yo no les confío mi salud. Estamos vendidos.
El muy hijodelagranpwta ha mentido en todo. EN TODO para llegar al poder, no esperéis que os diga la verdad ahora.
¿No vamos a hacer nada?

32 panyvino, día


El próximo fin de semana más de 3.000

https://pbs.twimg.com/media/EShSCKFWoAEvMqZ?format=png&name=small

Pero tranquilos, que al mando está el Cum Fraude y sus monigotes:

https://pbs.twimg.com/media/EShRHtVWoAE12kP?format=jpg&name=small

33 panyvino, día


Parece ser que el VARça ha salido en el segundo tiempo a solucionar lo del empate y ha decretado penalti.
Un 10 al VARça.

34 Stradlin, día

Bartomeu se quejará por carta a Rubiales por la pasividad del VAR en Anoeta. 14/12/2.019.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-posible-penalti-no-pitado-sobre-pique-indigno-barca-201912141824_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F


Nota.Timo que estás en los cielos....Santificado sea tu nombre.....

35 panyvino, día

No pitan fuera de juego y luego se sacan un penalti de la manga.

https://pbs.twimg.com/media/ESh4k3kXQAAV90Q?format=jpg&name=large

¿Tiramos las Ligas? No se puede robar tanto, tanto tiempo seguido. ¿Cómo que no?

36 cubano49, día

Veremos que dice la Real Sociedad despues del robo de hoy. Estare atento.
Los pro Barca ya estan montando la pelicula para tapar el fuera de juego de Vidla diciendo que fue otra jugada y tal. Todo es una put.a mierd.a

37 Stradlin, día


Los 12 entrenadores despedidos por Timo.....

1. Vicente del Bosque (1999-2003)
2. Carlos Queiroz (2003-2004)
3. José Antonio Camacho (2004)
4. Mariano García Remón (2004)
5. Vanderlei Luxemburgo (2004-2005)
6. Juan Ramón López Caro (2005-2006)
7. Manuel Pellegrini (2009-2010)
8. José Mourinho (2010-2013)
9. Carlo Ancelotti (2013-15)
10. Rafa Benítez (2015-2016)
11.Julen Lopetegui(2018)
12. Santiago Hernán Solari(2.018-2.019)

Nota.hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo......

38 Stradlin, día



14/05/2.009

Timo


"Vuelvo con una ilusión mayor a la del año 2000. Un proyecto innovador capaz de devolver al Madrid su estabilidad institucional. Un proyecto deportivo con ideas e ilusión para los próximos 4 años".

Tras el análisis de la situación actual, dijo que decide volver "porque el Madrid actual no se corresponde con lo que somos".

Aclarar al amable lector se había ganado dos ligas consecutivas.....

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/florentino-vuelve-madrid-468386/0/

Nota.He aquí la esclava del Señor.....

39 Livbad, día

No hay que saber de tácticas, ni estrategias, ni sistemas en el fútbol para ver que se ha producido un auténtico robo en el VARça Real Sociedad. ¿Pero cómo tienen tan poca vergüenza? Es que lo hacen con total impunidad. Saben que nada les va a pasar factura. Da asco. Mucho asco. Entre lo de “borracha quiero llegar a casa”, el virus ese que según el gobierno no va a afectar a España y este robo a mano armada dan ganas de bajarse del mundo. Si ya me digo yo muchas veces que ojalá no me gustara el fútbol y que ojalá tuviera la voluntad de aislarme y no abrir un periódico nunca más. Vivir en una burbuja así no lo pasaría tan mal. Y la gente en España nada, sin hacer nada. No quieren que gane el Real Madrid la Liga. No quieren. Pues, bien, yo estoy convencida de que mañana ganamos al Betis y que eliminamos al City en Manchester. Doblete para que se les atragante a todos estos malnacidos.

40 Stradlin, día

Acotación.

Se ruega a los Marineros que vuelvan a puerto para importante reparación.

S.O.S

41 Sabasgra, día

Pany, Cubano la liga la tiene que ganar el farsa si o si.

42 Stradlin, día

Algunos Hombres Buenos contra Los Intocables de Elliot Ness en su lucha contra "Conan El Destructor" para no acabar como " Titanic" as usual.....


Nota.La Herida.....antes de ponerse la venda para Jusficar mi amor....

43 panyvino, día


Ni falta, ni tarjeta: Tiene bula.

https://twitter.com/RMPIay/status/1236374266578337798

No veréis cacería ninguna por parte de los medios de agitación antimadridistas.

44 Stradlin, día

Florentino Pérez presidió la comida de Navidad con los medios de comunicación.

Real Madrid celebró la comida de Navidad con los medios de comunicación en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

17/12/2.019

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/12/17/florentino-perez-preside-la-comida-de-navidad-con-los-medios-de-comunicacion

Nota. Se destaca..."Debemos seguir trabajando para que el Clásico continúe siendo el gran referente de nuestro deporte a nivel internacional”

45 Stradlin, día

P.S.

Real Madrid TV pasa de manos de Roures a las de Carreño y J.J. Santos

https://vertele.eldiario.es/noticias/real-madrid-TV-cambio-productora-mediapro-roures-telefonica-supersport-carreno-jjsantos_0_2111488842.html

46 cubano49, día

Ahora mismo estoy viendo el partido entre el Inter de Miami y el DC United.
El DC United atacaba y el ultimo hombre del Inter de Miami toca el balon con la mano. El arbitro no ve la mano, el Inter se hace con el balon e inmediatamente anota un gol. Que hacen los arbitros? El VAR le avisa al principal y sacan roja al ultimo hombre del Inter que toco el balon con la mano y evito una ocasion manifiesta de gol y tambien anula el gol del Inter de Miami que se produce como consecuencia del ataque que comenzo con el balon en la mano del defensa. Vamos, igualito que el fuera de juego de Vidal y el penal contra la Real Sociedad.

47 Stradlin, día



Interesante...el Inter de Miami contra Defensa Central...en qué canal lo ponen????

Nota.Yo soy más de la Fiorentina de Caracas.

48 panyvino, día

Está visto que van a por la Liga a toda costa, sin esconderse y con todas sus armas a la vista, saben que tienen redes donde caer sin daño, saben que cuando tienen dolor de cabeza, aparece la aspirina con forma de pito, saben que si tropiezan un tipo viendo monitores de TV los levanta, saben que si se les cruzan los cables está el socio Oscar Lago ocultando las imágenes.
Me despido de la Liga, no marcamos los suficientes goles para que los robos sean de la calderilla, se nos llevan el oro. Siempre estamos en el alambre con el resultado y así es fácil usar el factor robo por parte del Comité Técnico Arbitral Catalano-Kosovar, una tarjeta, un fuera de juego, una mano que nunca es penalti si no lleva camiseta blanca de adidas.
Me estoy acordando de la Copa del Rey de baloncesto que le robaron al Madrid en toda su cara hace dos temporadas, con la televisión presente y cien tomas de un tapón y un rebote limpio de Randolph y cómo los árbitros no quisieron nada más que un par de tomas, las peores, para tomar la decisión que VALÍA UNA COPA, UN TÍTULO y los árbitros se lo pasaron por el forro de sus hijoputeces. Nunca vi mayor robo en directo. ¿Se van a cortar ahora? No. Hoy ya han hecho una parte del robo, mañana si pueden o quieren lo pueden completar y si no será cuando convenga.


49 cubano49, día

Stradlin:

1,2,3....

50 Stradlin, día

Un "pequeño" a punto al anterior forero....

Regalo del Real Madrid a Undiano Mallenco

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190519/462336893187/real-madrid-undiano-mallenco.html

Nota.He podido encontrar el partido del Inter de Miami contra Defensa Central.....apasionante y muy recomendable.

51 cubano49, día

Payaso.

52 Stradlin, día


Disculpadle....este medio-hombrecillo no llega a más.....no puede ocultar sus limitaciones...psicosomáticas.


Nota. Que Dios se apiade de su alma....."Profunda" reflexión la que ha hecho este hombrecillo.Algunos días le conceden permisos.

53 cubano49, día

Bufon.

54 Stradlin, día

No te lo tengo en cuenta.... me imagino que tendrás un gran apoyo familiar, no????

Nota. Espero y deseo que el resto de su vida tenga por lo menos algo de calidad de vida dada su situación.

55 cubano49, día

No se a que viene todo ese ataque hacia mi persona. Jamas te ofendi.

56 Stradlin, día


Yo no tengo la culpa de que no pilles las bromas. En ningún momento te he llamado bufón o payaso como has hecho tú.

Nota.De todas formas nunca me han gustado los bienqueda...sin acritud como diría el señor X.

57 cubano49, día

Es facil justificarse ahora. Di mi opinion y te quisiste hacer el gracioso. Ademas, digo lo que pienso y no tengo que quedar bien con nadie, solo con mis ideas. Si eso no entra en tus plane es problemas tuyo, no mio. Menos me gustan a mi los que se creen superiores y miran por encima del hombro.
Recuerdo hace tiempo cuando participabas normalmente sin meterte con nadie. Te quejabas, opinabas y participabas como cualquier mortal, pero eso quedo atras. Lastima.

58 Stradlin, día

Yo no me he estoy justificando en ningún momento y si no tienes sentido del humor, no es problema mío.

Stradlin, día 7 de Marzo de 2020 a las 23:29



"Interesante...el Inter de Miami contra Defensa Central...en qué canal lo ponen????

Nota.Yo soy más de la Fiorentina de Caracas."



Nota.Que ya nos conocemos......todos/as/es

59 Livbad, día

Desde luego es para frustrarse. A mí lo que más me sorprendió del VAR es que tardó una eternidad en avisar al árbitro. Seguro que estaban mirando milimétricamente todos los ángulos de la imagen de la jugada hasta poder encontrar una que más o menos sirviera a sus intereses. Lo consiguieron los muy malnacidos. Están intentando que el Madrid no gane la Liga. Lo hacen de una forma totalmente descarada, sin cortarse un pelo. Ahora bien, no lo van a conseguir. Mañana ganamos en Sevilla. Y pasamos a cuartos en Europa. Estoy convencida. Hay que tener fe. ¡HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA! Un saludo a todos.

60 Stradlin, día

Anda coñ.o si el marino es una marina.La verdad tiene más moral que el Alcoyano.

Ahora ya entiendo el enamoramiento con el que no nos lee.

Si fuera la mujer del que no nos lee,estaría preocupada.
La verdad la tiene bastante abandonada, los 365 días del año escribiendo en este blog. Me da pena que con el esfuerzo que hace al cargar los alicates y las latas de anchoa en el maletero....de ese vehículo de alta gama.

Nota.Otros se bajan los pantalones a la mínima,para pedir árnica.

61 panyvino, día


Estáis todas, todes y todos invitados:

https://i.postimg.cc/kg0W4qWc/Meme-Center-1583660614079-256.jpg

62 Peano, día

Esto es una batalla difícil de ganar, y es el argumento que vengo repitiendo constantemente últimamente.¡ Al Madrid le benefician los árbitros y no tiene derecho a quejarse, y basta ya! Cuando le perjudican, o se oculta o se reinterpretan las normas, acordaos del paredón del jugador del Betis, defendido hasta en esta casa, creo que por Valentín, que luego fue desmentido a los 10 días con una jugada idéntica en la Champions, donde el árbitro pitó penalti. En el plantillazo a Varane (penalti y expulsión) que si Benzemá había rozado el balón con la mano (aunque no sacara ningún beneficio, sino todo lo contrario), en el agarrón a Varane, que el balón no iba a su zona (cuando despejó el que cubría a Bale que estaba junto al francés), el otro día contra el Levante las manos eran involuntarias y naturales, hoy cualquier mano en el área es penalti. Ramos entra con la tibia al balón y nos cuenta que ha entrado con la plancha y nos ponen una foto engañosa para demostrarnos una terrible entrada, ayer el hormonado pisa a Llorente, en una entrada mucho peor por la que echaron a Luca, pues nada ni verla..
Dicen que no nos quejamos, pero cuando se ha hecho la cosa ha ido a peor, recordemos la Supercopa de De Burgos, y lo que pasó después. Recordemos el todo OK Jose Luis, y la que se montó porque Floren llamó a Rábiales, cosa que este reconoció que lo hacía todos los presidentes, en cambio cuando lo hizo Nobita, lo hizo cargado de razón porque no habían pitado un penalti donde había previa falta del jugador "penaltado".
Esto es España, en la que tenemos una m. de sanidad pública porque hicimos una transición mal hecha y no juzgamos el cadaver del caudillo ni metimos en la cárcel a todo el que fue concejal durante el oprobioso periodo. Todos los hombres justificamos violaciones porque la desvergonzada de la violada llevaba minifalda, y si le digo a mi hija, que si llega tarde coja un taxi, estoy conculcando su derecho de llegar borracha a casa.

63 panyvino, día

Peano, han pasado ya unos días desde que tu hija salió de Italia, no sé si habrá vuelto o continúa con su viaje en Europa. Si ha vuelto espero que esté bien, y también sus compañeros de viaje. ¿Sabes algo de ellos? Si no lo crees oportuno no contestes, es por saber como se ha desarrollado la cuestión.

64 panyvino, día

Otra vez Marcelo. Zidane sabrá. Yo como no sé pues digo que no me gusta. Militao en la derecha.

65 panyvino, día

Veo que tampoco juega Valverde, y pone a Lucas Vázquez.
Voy a buscar en google si hay un puente cercano suficientemente alto.

66 Livbad, día

Incluso con esa alienación tan rara que hoy pone Zidane estoy segura de que mantendremos el liderato. Los que están nerviosos son los de la esquinita. Que no se diga, panyvino, ni puente ni puenting ni ná de ná. De verdad, que hoy ganamos. Te lo prometo.

67 panyvino, día

Dios te oiga, Livbad, lo mismo ganamos con claridad, pero viendo cómo han sido otros partidos me entra ese negativismo.

Me fijaré especialmente en el desarrollo de Lucas Vázquez; cuántas veces regatea, cuantas se va de su marcador, cuantas encara y puede centrar. Tendré papel a mano.

Por otra parte. Italia, más de 1500 nuevos casos confirmados en un día; más de 100 muertos hoy respecto a ayer.
En España por el número de infectados que tenemos hoy (630) eran los que tenía Italia el 24 o 25 de febrero.
España va cumpliendo similares números y yo creo que vamos a explotar a finales de la próxima semana.
¡Terror!

68 Sabasgra, día

A mi lo que me gusta es el tweet del Coruxo, que tíos que valores que saber perder

69 cubano49, día

45 minutos y un solo disparo a puerta. Para colmo el disparo, ademas de mal ejecutado, fue mal decidido porque Vinicius tenia a dos jugadores en la frontal del area completamente solos con mejor angulo de disparo.

Ojala cambiemos en el segundo tiempo, pero hacer goles con esa delantera es complicado.

70 Sabasgra, día

Puajjj vaya basura, basura

71 Sabasgra, día

El por mi ZZ se puede ir a la Juve esta noche mismo y se lleve a floppy

72 cubano49, día

Este ZZ es unico. Que manera de regalar el partido.

73 Sabasgra, día

Delantera del Madrid. Benzema, Vinicius, Bale, Jovic, Mariano, Lucas y con esto queremos ganar ligas, muy bien floppy muy buena gestión.
Oye que venga Pogba que lo soluciona

74 panyvino, día


Busqueda Google: Puentes a menos de 3 km de mi localidad.

75 cubano49, día

pany:

Si tiras a ZZ y a FP salimos mejor.

76 Sabasgra, día

Un puente? Que se tiren ellos.
Floppy el primero. Pero no problem renovamos a SR y ya esta

77 cubano49, día

Ya Benzema no es que no las mete, ahora tambien da pases perfectos... al equipo contrario.

78 panyvino, día

Resumen del partido que he visto:
Lucas Vázquez:
Regates: 0
Desbordes: 0
Pase al hueco: 1
Pases hacia atrás: 3
Centros:
Olla: 1
Portero: 1
Defensa: 4
A nadie: 1
Pérdidas x malos pases: 8
Robos al contrario: 1

¿Los demás cómo han jugado que no me he dado cuenta apuntando cosas de estas?

79 Sabasgra, día

Pues igual cero patatero

80 cubano49, día

pany:

En el minuto 50 Vinicius, el nuevo Pele, habia perdido 8 balones, Fakir, el del Betis, solo uno.

81 cubano49, día

Fekir.

Y salio SR4 a decir las mismas tonterias de siempre: "Hay que hacer autocritica despues de esto"

82 panyvino, día

Cubano49, eso sería homicidio. No. Y en la cárcel también echan los partidos del Madrid.

Desde que defenestraron a Mendy hemos ido en picado. Yo no entiendo, pero que me expliquen qué hace Marcelo y sus controles, sus centros, sus tiros, sus ataques para no regresar...
Conforme han ido destacando los chicos los ha ido quitando no sea que se vieran demasiado las costuras de los viejos del equipo.

Pase muy malo de Benzema y peor velocidad de Ramos para llegar al balón, tan acostumbrados están a echárselas a los pies que tuvo que correr y llegó TARDE. ¡Pues toma gol!


83 Chachi, día

Crónica de una muerte anunciada.
Gracias Pérez, por ese plantillón que has construido tras el desastre del año pasado.

84 cubano49, día

pany:

Marcelo no es culpable de nada,al menos hoy. Peor estuvo Benzema durante los 90 minutos y volvera a jugar la semana que viene.



85 Stradlin, día



Tenéis lo que os merecéis......ahora recogéis lo que habéis sembrado durante tantos años.
Os podéis tirar al puente todos vosotros y de paso os lleváis a vuestro Timo y Colegui.
Muy pocos llevamos denunciando al Timo y al Colegui (durante mucho tiempo).....pero el "madridismo de bien"... "los buenos "nos tildaba que seguíamos las consignas de la canallesca y de antimadridistas.
En el pecado lleváis la penitencia....


Ya que este grupo se dedica a intoxicar y a desinformar al más puro estilo de La Secta....
tomen nota y "feliz aniversario"...

El PP aboga por un «feminismo sin etiquetas» y luchar contra la brecha salarial

https://okdiario.com/espana/pp-aboga-feminismo-sin-etiquetas-luchar-contra-brecha-salarial-5268790

Villacís tras ser expulsados del 8M a empujones: “No defienden a las mujeres”

https://okdiario.com/espana/villacis-ser-expulsados-del-8m-no-defienden-mujeres-5268558

Nota.Buenas noches y "saludos" cordiales"..

86 panyvino, día

Cuba, ya no me daba tiempo a ir apuntando a los demás. Con todo y con eso hay que apuntar a Vázquez un centro más, el que ha dado a Vinicius al final que dicen que había mano.
Una calamidad.

87 Chachi, día

Benzemá, como bien dijo nuestro hacedor, es el mejor delantero del mundo, no lo olvidemos.
La culpa, del maestro armero.

88 cubano49, día

Vazquez hace rato dio todo lo que iba a dar en el RM. Nunca fue un Garrincha pero al menos hasta algun que otro gol hacia. Ahora no es capaz ni de meter el balon en el area porque ni llega.

89 panyvino, día

Pues el golazo del Bétis, el primero, ha sido por su lado y por el de Ramos, tras dar éste un pase al contrario, por ser tan ráp.. digo tan lento.
No me gusta, le tengo hecha una cruz que ni la del Valle de los Caídos. Son manías que le entran a uno.

90 Chachi, día

Efectivamente, Stradlin.
Como somos malos madridistas, porque no comulgamos con ruedas de molino, se acabó con el insulto fácil. Que si tu sexualidad, que si el tamaño de tus atributos, todo muy concienzudo, ya ves. Ataque ad hominem (un ataque curioso, porque no nos conocemos de nada). La de barbaridades que me habrán dicho, teniendo en cuento que JAMAS respondo a un ataque.
Pero Pérez es muuuu bueno, y vale ya.

91 Sabasgra, día

Marcelo no ha sido el peor. Mira tu si lo que hace falta es Isco....
El primer culpable Floppy y su diseño de este engendro.
Segundo ZZ que no es capaz de imponer su criterio para fichar.
Pero no problem para el 2021 viene Mpapa, con suerte vendrá un entrenador de verdad no una chufa tipo Poche o Kloop

92 cubano49, día

pany:

SR4 no despejo el balon. Quiso salir con el balon dominado y se le quedo largo lo que propicio el desbarajuste que Sidnei aprovecho para meter el gol. Por cierto, Courtois mide casi 2 metros pero el balon le entro por el primer palo otra vez.

93 Peano, día

Gracias, Panyvino por el interés, mi hija regresó el miércoles, pero abandonó Italia el martes de la semana anterior, es decir, el próximo martes hará 10 días que abandonó el país con forma de bota. Ni ella ni sus compañeros de viaje tienen en más mínimo síntoma. De todas formas está saliendo poco, y a todos avisamos de donde viene. Yo por eso muy tranquilo.
En cuanto al partido un desastre total, empezando por la alineación de Zidane, con Lucas y Marcelo (lo de Militao de lateral supongo que será porque Nacho no estaba disponible). La cantada de Canelita en el primer gol muy típica, quiere salir del área parado y conduciendo, lo que equivale a una pérdida, y lo de Benzemá en el segundo, pues parecido. Pero todo ha sido un desastre, algo se ha ganado con la salida de Mendy, jugador que gana todos los choques y con velocidad para subir la banda, cosa contraria a Vieira. Cubano, Vinicius no es Pelé, ni lo será nunca, pero podemos aspirar a que sea un Gento, y yo con eso me conformaría. La salida de balón con toques tan cortos ante un equipo que presiona y fuerte físicamente ha sido un desastre, jugar con Kroos, Modric y Marcelo significa no ganar un choque.
Bale tiene más fútbol en la bota que cuatro Lucas, que sólo vale para un cuarto de hora cuando el otro equipo está cansado, pero no se si porque es amigo de Canelita, Zidane nos lo pone de titular en un partido vital.

94 Sabasgra, día

Joer Peano Bale valdria si saliese, pero hace un año y medio que, se quedó en el banquillo y hay sigue.
Me alegro que tu hija esté v bien y un ejemplo de responsabilidad advertir de donde viene

95 Sabasgra, día

O en el green y ahí sigue

96 cubano49, día

Peano:

No me voy con la de trapo. Gento? Ni montado en patines Vinicius se le acerca. Nos quieren vender lo que compro FP si o si, pero te lo regalo. Solo espero que el chico tenga la cabeza bien puesta y no lea mucho la prensa para que no se crea lo que no es.
Tambien me alegro que tu hija este en casa.

97 panyvino, día

Pues me alegro muchísimo Peano, contento de que todo sea normal. Estoy muy concienciado con el problemón que se nos viene encima y llevo desde el día 1 apuntando datos de la evolución aquí en España, Alemania y Francia para ver cómo es de diferente la evolución. Destacar que Alemania teniendo casi 1.000 afectados no ha tenido ningún fallecido, mientras que España con 630 ya tiene 17.
Hoy estaba llegando gente de Italia en avión a Madrid y se veía a los viajeros llegar con mascarillas y nadie haciéndoles controles de temperatura, mientras los familiares se abrazaban y besan ¡con las mascarillas! unos a otros. Por momentos veo a esto convertido en Wuhanspaña.

98 portega, día

Después de lo visto las últimas jornadas, estaba claro que los jugadores han bajado los brazos definitivamente. No sé si tienen problemas físicos, pero salen sin intensidad y como si no se jugara nada.
Y por otro lado, tenemos a Zidane. La alineación con Marcelo atrás y sin el músculo de Valverde era tirar el partido directamente y los cambios destrozando el centro del campo, ayudó al desastre.
Si a eso le unimos que a este grupo le falta carácter y ambición competitiva, era previsible que se perdiera el partido.
No puede pasar un verano más, sin que se construya un equipo a la altura de la institución y con un entrenador adecuado, porque esta segunda etapa de Zidane deja mucho que desear, con decisiones inexplicable de un entrenador de élite.
Primero, Modric no debió ser de la partida, pero ya que juega, no se puede hacer esos cambios para terminar con un suicida 424. En mi modesta opinión, los cambios debieron ser Mariano por Benzema/Vinicius y Valverde por Lucas.
Incluso, Bale, por Vinicius, pero nunca sacar del campo dd una tacada a Kroos-Modric.
El único entrenador libre es Pochetino, pero con lo flojo que es, si no se hace limpia de veteranos también se lo comen .
Y aún nos quedan Bilbao y R. Sociedad, fuera, aunque como vemos, cualquiera nos puede ganar.
Con el calendario en mano, hoy podemos haber dicho adiós a la liga una temporada más.
Ya no siento impotencia, solo resignación.

99 cubano49, día

portega:

Quiero creer que se quedo con un 4-2-3-1 con Mariano de 9, Benzema de 10, Vazquez y Vinicius de extremos y doble 5 con Casemiro y Valverde.

100 portega, día

Cubano,

Supongo que esa sería la idea, pero yo no lo vi así, solo desorganización..
Salvo el cambio de Mendy, yo hubiese sacado a Mariano por Benzema, y a Valverde por Lucas, adelantando a Modric a la mediapunta. Incluso habría dado entrada a Bale por Vinicius (hoy de nuevo, Ficticius) y no habría dado entrada a Valverde.
Muy mal Zidane, pero la apatía de los jugadores ha sido preocupante.
Pero como dije antes, ya no me voy a enfadar.
Ellos pasan, yo también.

101 cubano49, día

portega:

Algo tendra que hacer con Bale. Reconozco que a veces cuando lo veo medio tonto me dan ganas de ahorcarlo, pero es hora de que vuelva a jugar porque con esa delantera no vamos a ningun lado.

Yo tambien estoy como tu. Me da igual lo que pase viendo todo este relajo.

102 cubano49, día

Otra cosa que no entiendo es lo que ZZ tiene con James. De verdad el colombiano no tiene cabida en este Madrid?

103 Livbad, día

He estado a punto de buscar una cueva en Google, pero no, no voy a esconderme. Sigo pensando que vamos a ganar la Liga y vamos a eliminar al City. Sigo pensando que vamos a hacer doblete este 2020. Desde luego es lo que espero y deseo. Yo que no entiendo casi nada de sistemas y estrategias me ha parecido que contra el Betis se ha jugado de una forma muy desordenada. Lo que yo veía era desparramarse las camisetas azules por el campo sin ningún sentido y además parecía que había 20 camisetas verdes por 8 madridistas. A ver si leyendo vuestros comentarios consigo comprender cómo ha jugado el Madrid hoy. Un saludo a todos especialmente a ti, panyvino, porque me imagino el cabreo que tienes, pero déjate de buscar puentes, ¿vale? Todavía no es el final.

104 Stradlin, día

Tengo que intervenir porque es buenísimo....jajajajajajajajajajajajajajajaja...vaya vacilada..........no sé si podré dormir esta noche jajajjaja
El marino/a/e es un auténtico crack........

Nota.Chachi,tengo difencias digamos técnicas contigo,gustos futbolísticos(cada uno tiene el suyo) pero lo esencial es que TIMO.....FUCK OFF!!!!

105 jeramy, día

Me alegro de que tu hija esté bien, Peano.

Después de un fin de semana perfecto y emocionante en Madrid, asistiendo a Vistalegre III, van los mastuerzos floripondios y lo estropean con un partido abominable.
Lo siento, pero ZZ es un fraude de entrenador; Solari sin apenas experiencia, demostró ser mejor entrenador que él. Si el marqués del nabo, era un taxista conduciendo un ferrari, según Valdano, ZZ es el tío calambres que cantaba Luis Aguilé; y eso digo yo: maldito sea el tío calambres. Y quien debe irse ya es floripondio, si no, no nos libramos de Raúl, cuando se vaya ZZ.

DinoStalin, dice Julieta que la canción tiene dos versiones. Una la que enlazaste, y otra que te la dedica a tí; sólo tienes que decir dinosaurias en vez de mujeres y DinoStalin en vez de hombres.
Venga canta conmigo...
Las dinosaurias se están rebelando,
DinoStalin no sabe que hacer,
todas las fichas en movimiento,
en su culo las van a meter...

Aquí la canción para ayudarte a que la aprendas
https://www.youtube.com/watch?v=lqwnuWWs5i4

P.D. Lo que dijiste te califica como un ser despreciable. En México sí que matan a las mujeres por serlo, y es insoportable tu indiferencia. Te deseo que vivas tan amargado como ahora, mucho tiempo.

106 Stradlin, día


Julieta Venegas: “El PRI le ha hecho mucho daño a mi país”
Reservada, incatalogable y polémica a su pesar, la cantante mexicana se alinea con la izquierda
Terminada su gira europea, lamenta el "retroceso y la tragedia" del resultado electoral en su país.

Admite sin rodeos que votó por Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda, el PRD.

https://elpais.com/elpais/2012/08/03/gente/1344005537_824592.html

Como podemos comprobar tu travelo es asiduo de El Pis....

De ridi a ridi y tiro porque me toca.


Nota.Me imagino que tendrás pinturas rupéstres en tu cueva milenaria de tú travelo.
Eres como una vaquilla en un tentadero....

107 clander, día

Partido horrible. No me convence ningún "que pasaría si en vez de A hubiésemos sacado B". Lo de ayer fue simplemente falta de actitud. EL Betis era un equipo acabado. Si aprietas en los primeros 45 minutos y marcas un gol, se acaba el partido. Pero no, ibamos de sobrados. Lo de SR4 ayer no tuvo nombre. Puso en peligro a la zaga varias veces, hasta que nos marcaron.
A Benzema no se que le pasa. Un descanso no le vendría mal. SIgo pensando que es un pedazo de jugador, pero si Valverde necesita descansos, y toda la media también, no entiendo porque Benzema no los necesita.
Militao estuvo totalmente desubicado en la derecha (no había otro para poner ahi...)
Lucas Vazquez, tal como se ha dicho aquí, nos ha dado todo... entiendo que la idea era tapar la banda para apoyar a Militao, pero para eso mejor sacar a Valverde en una linea de 4 centrocampistas, y por lo menos tienes algo de ataque por ahi, visto que Lucas ya para eso no da mucho de si.
No hay una toma ni medio decente de lo que pudo ser penalti y no se sabe?

108 llull23, día

ZZ Gran culpable de una nueva derrota , el Betis un equipo normalito al que si le soplas tiemblan como flanes...con su público silbándole y continuos run runes en la grada... lo hemos vuelto a hacer , hemos vuelto a resucitar a los muertos....

ZZ Gran culpable , por la vergonzosa actitud del equipo , de nuevo titulares MARCELO , LUCAS VAZQUEZ ...increible ... Marcelo ojalá tenga para tres meses.... y lucas vazquez es un inútil , no es jugador para el Madrid.

ZZ culpable por sacar a Kroos y a Modric k.me expliquen los cambios....

109 llull23, día

ZZ ha logrado desquiciar totalmente al equipo , 75 andando y 15 corriendo . Un vulgar Betis nos gana justissima mente y eso que el gran Joaquín falló un gol cantado....

Marcelo , Lucas Vazquez y Benzemá , las chicas de Oro de ZZ

110 Stradlin, día



Hay que dejar hablar a los "EGGSPERTOS".


Nota.Espacio patrocinado por champú TIMOTEI.
Disponible en su farmacia más cercana.

111 panyvino, día


Dice un tal Simón, responsable de comunicación de Sanidad, que en España hay 16 muertos por Coronavirus.
Dice Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, que en la Comunidad de Madrid hay ya 16 muertos por Coronavirus.

¿Os extraña que mienta Simón?
A las 11:28:37 de la mañana de hoy, la página web del Ministerio de Sanidad como "DATOS ACTUALES" ponía los siguientes datos "DEL DÍA 6 DE MARZO" todavía.

https://pbs.twimg.com/media/ESqYv3CXkAAYp4R?format=jpg&name=large

"SITUACIÓN ACTUAL" la del día 6, hace ya TRES DÍAS.

Esta noche pasaremos de más de 1.000 afectados. Compárese con los que dicen los MENTIROSOS DEL NARCOGOBIERNO COMUNISTA.


112 panyvino, día

Situación más cercana a la realidad:
https://pbs.twimg.com/media/ESqerTWWkAAYy2S?format=png&name=900x900

113 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/ESqjKhmWkAA1iCl?format=jpg&name=large

El narcogobierno comunista dice que:

https://pbs.twimg.com/media/ESqYv3CXkAAYp4R?format=jpg&name=large

Y que no nos preocupemos que lo tienen todo controlado.

114 panyvino, día


Progrecomunistas de salón:

https://pbs.twimg.com/media/ESqX9fFWAAAO605?format=jpg&name=large

1.000 afectados significan más de 36 muertos. Luego la ficharán para que dé las campanadas medio desnuda. ¡Guarra, guárdate las tetas!

115 panyvino, día


¡Coñe, pero si es hitlarion!

https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/1236979194409746432


116 panyvino, día


¡Madre mía en las manos de quienes estamos!

https://twitter.com/juanrallo/status/1236986997014749185

No problem, que el Cum Fraude entra con fuerza en acción:
https://pbs.twimg.com/media/ESlzBLBXsAEuKs_?format=jpg&name=medium

¡Qué hijosdelagranpwta! ¿Qué diferente son las cosas, verdad jopwta?

117 Stradlin, día

Por su inestimable interés hacia nuestros amables lectores, copio y pego.........Disfruten......

74. panyvino, día 8 de Marzo de 2020 a las 23:02

Busqueda Google: Puentes a menos de 3 km de mi localidad.

103. Livbad, día 9 de Marzo de 2020 a las 00:36
He estado a punto de buscar una cueva en Google, pero no, no voy a esconderme. Sigo pensando que vamos a ganar la Liga y vamos a eliminar al City. Sigo pensando que vamos a hacer doblete este 2020. Desde luego es lo que espero y deseo. Yo que no entiendo casi nada de sistemas y estrategias me ha parecido que contra el Betis se ha jugado de una forma muy desordenada. Lo que yo veía era desparramarse las camisetas azules por el campo sin ningún sentido y además parecía que había 20 camisetas verdes por 8 madridistas. A ver si leyendo vuestros comentarios consigo comprender cómo ha jugado el Madrid hoy. Un saludo a todos especialmente a ti, panyvino, porque me imagino el cabreo que tienes, pero déjate de buscar puentes, ¿vale? Todavía no es el final.


Nota.Alerta Sanitaria,el CoronaTimo sigue en nuestras vidas.

118 Stradlin, día

Más deleite para nuestros estimados y amables lectores.......Disfruten...
38. Livbad, día 1 de Marzo de 2020 a las 19:58
Aunque me encantaría ayudarte en este páramo, Panyvino, no puedo porque de fútbol solo sé que me gusta y que veo cuando se juega bien y cuando se juega mal. También quién está jugando bien y corriendo y poniendo entrega. Y claro, pues distingo al pasota, al que no corre, al que se queda protestando al árbitro en lugar de seguir la jugada. Pero, bueno, a lo que voy. Yo creo que en los momentos más bajos es cuando hay que animar más que nunca. Al primero a nuestro entrenador, y después a los jugadores. A TODOS. Incluso a Canelita cuando se cree Cristiano y deja abandonada su posición. O a Carvajal que a veces parece un pollo sin cabeza. Cuando peor se está es cuando más hay que animar. Todos queremos ganarle al VARça. Y ya no es solo por lo deportivo. Hay que ganar porque, no sé, cuando le va bien al Madrid le va bien a España. Y cuando le va mal al Madrid le va mal a España. Así que hoy todos a animar. Venga. ¡¡¡HALA MADRID y VIVA ESPAÑA!!!
40. panyvino, día 1 de Marzo de 2020 a las 20:10
¿Tú te lees Livbad? Con lo bien que escribes y lo que nos privas con tu ausencia (a ver informático si arreglas todo de una vez) esto sería un vergel.

Es que las sensaciones no son muy buenas, estoy como el día del City, así como que no pasa nada, que no hay partido, que no hay tensión, que no hay lo que tiene que haber cuando un partido se supone que va a ser casi garantía de victoria porque todo funciona "casi" correctamente: el entrenador, los jugadores, los suplentes y el no menos importante pero sí muy decisivo el catalano-kosovar sobre el campo y el que está en la sala VOR dirigiendo el VARça. Si estos últimos funcionan a la perfección,

119 Stradlin, día

ya pueden hacer los anteriores todo lo bien que quieran y puedan que lo van a tener amarillo lazi.

Y tienes mucha razón, si a España le va bien al Madrid también. Desde que está el Cum Fraude nos va muy mal. ¿Casualidad?


Nota. Un Vergel en la Tierra...... jajajajaj

120 hilarion, día

Me marché indignado del blog por la absoluta indiferencia de Rodríguez ante la imposibilidad de que los participantes enviáramos mensajes. Eso denotaba la nula consideración del blogger hacia nosotros.
Hoy entro solo para felicitar al Atlético por su inmenso e histórico partido en Anfield. Si el Barça le hubiera echado en mayo pasado la mitad de los huevos que hoy han echado los colchoneros habrían evitado uno de los más sonados ridículos de los últimos años. ¡Enhorabuena, atléticos!

121 rey1952, día

si