Menú

Hoy no es el día para pedirle perdón a Zizou

EFE
EFE

Hoy no es el día de pedirle perdón a Zidane, eso no va a suceder hoy. Ni tampoco es el día de darle las gracias. ¿Gracias por cumplir con su obligación? Él mejor que otros, pero no mejor que yo, que soy madridista de cuna y no de adopción, sabe cual es el nivel del Real Madrid. En el museo del Real Madrid no están alineadas trece placas conmemorativas del pase del club a los octavos de final de la Copa de Europa, hasta Koeman ha sido capaz de clasificar al Barcelona para octavos; en el museo del Real Madrid están las trece Copas de Europa, una detrás de otra, con esas es con las que quiere fotografiarse medio mundo, con las trece. De modo que hoy no le voy a pedir perdón a Zidane, perded cualquier esperanza de que eso suceda, entre otras cosas porque pienso exactamente lo mismo que vengo repitiendo desde hace meses, pero sí se lo pediré en el futuro, mi perdón tiene fecha: 29 de mayo del año que viene a eso de las once de la noche.

Si el Real Madrid juega ese día la final de la Champions en el estadio olímpico Atatürk, en Estambul, y la gana... Zidane me habrá cosido la boca con La Decimocuarta y a mí no me quedará más remedio que pedirle perdón y yo seré feliz por hacerlo. Si ese día el Real Madrid le gana al Liverpool o al Bayern jugando rematadamente mal al fútbol, todo dará igual, pero ayer, ante el Borussia, el Real Madrid cumplió con su obligación mínima imprescindible, la de estar entre los dieciséis mejores equipos de Europa. Si en Sevilla, que no ha ganado nunca una Champions, no le dan las gracias a Lopetegui; si en el Atleti, que tampoco ha ganado jamás una Copa de Europa, no felicitan a Simeone; si en Barcelona están matando deportivamente a Koeman por haber clasificado a su equipo perdiendo el último partido ante la Juve, ¿a santo de qué tengo que pedirle perdón yo a Zidane por haber metido en octavos de final al Real Madrid? ¿Por qué? ¿Me pidió perdón él a mí por dejarme tirado para irse a comprar un tresillo a Muebles La Oca? ¿A que no?

Tampoco pienso pedirle perdón a Zidane si, cumpliendo con su obligación, mi Madrid gana al Atleti. No está en la tradición merengue felicitar a un entrenador de mi equipo por situarlo a tres puntos de su máximo rival capitalino. A los entrenadores del Real Madrid se les da la enhorabuena por los títulos, no por los octavos de final ni por las segundas posiciones. Eso es, al menos, lo que yo aprendí de chico. De modo que, también en la Liga, perded cualquier esperanza de que yo le pida perdón a Zidane... hasta que La Trigesimoquinta esté a buen resguardo. A Heynckes no se le felicitó por La Séptima, se le echó a la calle. No recibió precisamente Pellegrini palmaditas en la espalda por quedar segundo en la Liga, se le destituyó. En el Real Madrid sólo vale ganar, yo pido perdón por títulos y no por unos octavos de final. A Mourinho, que es mejor entrenador de fútbol durmiendo que Zidane despierto, se le sigue llamando despectivamente "semifinalista" por parte de un sector del madridismo porque Ramos envió un penalti a las nubes. El perdón hay que ganárselo, el perdón cuesta, hay que sufrir para ser perdonado, nada es gratis.

Porque, y más allá de la feliz carambola que ha dado con los huesos del Madrid en la primera posición de su grupo mientras que los otros tres equipos españoles han acabado segundos, la victoria de anoche (magnífica, todo sea dicho de paso) hay que contextualizarla. La victoria de ayer en casa ante el séptimo clasificado de la Bundesliga, que festejó en su vestuario el pase a octavos como no celebraría el Real Madrid una Liga Europa, se produjo en el último minuto. Antes de eso, desde octubre, este mismo equipo nos ha hecho sufrir de un modo innecesario y el antimadridismo se ha relamido con la posibilidad de verlo (vernos) luchando por la competición de los malos. Un jugador del Gladbach lo explicó muy bien ayer: "Se ponen cachondos con estos partidos". Ellos puede que sí, a Florentino Pérez, que tiene que cuadrar las cuentas, ya os digo que se le corta la libido. La otra pregunta que queda sin respuesta es por qué ayer sí, por qué ante el Sevilla sí, por qué ante el Barcelona sí, por qué sí ante el Inter y no ante el Cádiz o el Alavés. Y no me vale lo que dijeron Benzema y el propio Zidane de que el fútbol es así porque no es cierto, el fútbol no es así, estos jugadores lo hacen así.

De modo que pediré perdón a Zidane exactamente el 29 de mayo por la noche. No se lo niego, sólo lo retraso. Puedo ponerlo incluso más barato: le pediré perdón si clasifica al Real Madrid para las semifinales. Pero, ¿perdón y gracias por meter al trece veces campeón continental en los octavos de final ganando en el último partido al séptimo clasificado de la Liga alemana? Ese no es el nivel que yo quiero para mi equipo, en absoluto lo es. Seguro que hoy es un día grande en Mönchengladbach, seguro que se habrán tomado unas pintas para celebrarlo y habrán engalanado la ciudad. Seguro que saldrán en romería. Aquí, en Madrid, lo de anoche no nos da ni para tomarnos un vermut de grifo en Casa Camacho. Lo de ayer es otro día en la oficina, uno más. No convirtamos entre todos al Real Madrid en algo vulgar cuando no lo es. El perdón cuando toque, el perdón cuando llegue la excelencia. Entre tanto, a jugar y a callar.

Temas

Herramientas

108
comentarios
1 ftorres, día

Zizou no se lo ha pedido, el perdón, ni lo necesita, de un periodista/reportero del corazón, que escribir sobre los demás le sale gratis, no es un aficionado, como yo, y debería de tener más consideración con la gente, que como él, vive del fútbol.
De las 13 Champions, cuántas llevan el nombre del entrenador que denigra, porque, que yo sepa, ni el Cholo ni Koeman tienen ninguna.

2 llull23, día

En lo que llevamos de siglo XXI que ya son 20 años, el Madrid es el único club de Europa que siempre al menos a estado en octavos, el único.

No creo que las aficiones del Bayern, Juventus , City ...etc hayan celebrado el pase , pero , por estadística algún año te pegas el batacazo, este año le ha tocado a Solkjaer y a Conte.

Efectivamente no creo que haya que sacar a Zizou en procesión por haber pasado , pero tantos palos le hemos dado este año , que es justo reconocer que cuando el equipo juega bien y gana pues algo de mérito tendrá el Francés. Te digo lo de siempre Juanma , bastantes enemigos tenemos ya fuera como para discutir entre nosotros.

A muerte con ZZ y a muerte con estos jugadores , y al final de temporada ya saldrán las notas y pasará lo que tenga de pasar .... pero de momento saborea el triunfo Juanma , disfruta el momento. El sábado me da que seguiremos bailando querido Juanma. Deja trabajar a ZZ y que ladren todos esos que han quedado segundos

3 panyvino, día


Muchas gracias por el recado Fran, y al alicantino Keyser también, a todos en general, pues anduvieron por aquí en su momento.

El jefe quiere pedir perdón con la alegría de haber conseguido algo gordo allá por finales de mayo. Eso querríamos todos, pero a decir verdad habrá que recoger algunas velas hoy y tal vez y ojalá todo el velamen en mayo. Porque los palos no se han reservado para el 29 de mayo, no, los palos se le han dado al momento, ipso facto, en el día, en vivo y en directo, pues correspondería lo mismo para las disculpas. ¡Digo yo!
El caso es que no queremos que lo de ayer sea flor de un día, que yo me he cabreado lo mío con el Cádiz, con el Alavés, con el Shaktar, con el Valencia, con el Villarreal y son demasiados cabreos para tan pocas alegrías.

Por lo que se ve hay que tener paciencia y confianza con los niños brasileños y con los lesionados, pero esa paciencia en los tiempos que corren tienen muchos límites, por la imperiosidad de los resultados que partidos cada tres o cuatro días imponen una exigencia máxima y los imponderables marcan mucho la deriva de los encuentros por la necesidad de los puntos o la clasificación primero o segundo.

Vamos a ver, si jugamos como Dios manda y entorilamos la situación.

4 panyvino, día


Peano, del hilo anterior en el que seguramente te has marcado un par de QUINTUS con todas las de la ley, te tengo que decir que esa misma noticia de la que pones enlace a LD y de la que te has enterado hoy, decirte que el día 5 de los corrientes la puse yo aquí, y además en el vídeo que se adjunta, el youtuber te explica lo que ocurre en las cuatro pantallas. Si quieres puedes verlo aquí, desde el momento en el que empieza a explicarlo.

https://www.libertaddigital.com/deportes/el-penultimo-raulista-vivo/la-casa-de-los-horrores-cules-6686939/#com2551043

Y sobre lo que apuntas de Trump, decirte que todo lo que sabes de él es porque te lo han contado los medios españoles, aunque te puedes ir a los americanos y te cuentan lo mismo. Lo mismo desde el primer día que salió elegido presidente y no han parado de hablar mal de él en ningún momento. Trump no es un político al uso, puesto que no es un político profesional como Biden que está viviendo de los impuestos de los useños desde los 25 años. A Trump hay gente que en el mismo partido republicano no lo aceptan, pero son políticos de toda la vida viviendo de la política.
Yo deseo que gane Trump con toda mi alma, porque el mundo está cambiando y hay dos vías: Una, consolidándose a pasos agigantados con el globalismo como bandera que nos cambiará el mundo radicalmente y que la izmierda mundial ha adoptado como arma para someternos (así como suena). Y otra que representa lo contrario a todo lo que viene, basada en el orden y la ley, la familia y los derechos fundamentales de la persona frente al borreguismo imperante, la vida a la muerte, el respeto al no nacido al asesinato de bebés a un día de nacer y no aceptar un orden supranacional dirigido por élites. Es la verdad frente a la mentira. El Bien contra el Mal.
De lo que ocurra allí en un sentido u otro lo sufriremos aquí. Y lo que estamos sufriendo aquí ahora será para muchos años.

5 rey1952, día

Nadie le ha pedido a Juanma que pida perdón, pero él se pone obstinado en que no lo pedirá y no lo pedirá y que sólo lo pedirá (procura poner el listón lo más alto posible para no tener que hacerlo) si el madrid gana la ChL, aunque luego afloja y lo deja en semifinalista.
Es indudable que Juanma tiene mala conciencia de haber sido injusto, pero él es obstinado y muy mouriñista como para dar su brazo a torcer.
También se suele mostrar muy ofendido de que Zidane se fuera y me hace dudar si realmente le ofendió o sólo es un argumento para justificar que Zidane le cayó mal desde el principio.
Yo no le pido perdón a Zidane, ni se lo pediré en el futuro y no lo haré por una simple razón, no lo he ofendido.

6 rey1952, día

Paolo Rossi D.I.P.
Ayer oía a un culerdo quejarse amargamente porque casi ninguno de los jugadores que tiene el Farça servían para su equipo . me recordó a los madridistas que al no ir las cosas bien quisieran dar no menos de 20 bajas.
Incluso en las peores catástrofes siempre hay joyas o muebles de caoba que se pueden recuperar y volver a lucir esplendorosos.
A veces, cuando las cosas ruedan bien todos parecen incluso hasta mejores de lo que son y cuando ruedan mal todos parecen malísimos, pero conviene mirar con amplia perspectiva y en profundidad porque no siempre las cosas son como parecen a simple vista.

7 rey1952, día

Ayer el mejor partido del Madrid en lo que va de temporada. Parece que ZZ no se equivocaba cuando decía que con este equipo se pueden hacer cosas, eso sí, ahora hace falta que el resto de jugadores, salvo Nacho que si está, se incorporen al carro y tiren de él tan bien como tiraron ayer los titulares.
Noto en Vinicius un jugador con dudas. En un buen número de jugadas me da la impresión que no sabe cual es la mejor opción, si tirar para adelante o esperar apoyos.. Ayer también tuvo una jugada para chutar con la derecha a portería, pero quizás su falta de confianza en el gol, optó por intentar pasarla a Benzema y se malogró la jugada.

8 rey1952, día

Me llega la manifestación de algún periotonto que pretende justificar las lesiones de Hazard porque llego, según ellos, gordo el año pasado a la pretemporada. Teniendo en cuenta que la mayoría de las lesiones fueron de golpe, se ve la catadura del periomemo.
Las lesiones muchas veces dependen de la buena o mala fortuna, pero también de que los árbitros te protejan o no como a Messi. A Hazard como le paso a Bale le dan unos leñazos, generalmente en los tobillos, que duelen y lesionan. Parece que sólo se quiere proteger al futbol cuando el futbolista se llama Messi.

9 rey1952, día

Por esta vez, de cara al partido del sábado ambos equipos están en igualdad de condiciones en cuanto tiempo de descanso. Algo inventará Simeone para justificarse.
Si ZZ optara por dar descanso a Mendy espero ponga a Nacho en su lugar en vez de Marcelo.

Pitará Mateu

10 rey1952, día

En cuanto el Madrid no juega bien, no digamos ya si pierde, salen voceros a decir que ZZ no entrena, no prepara, que sólo gestiona las jerarquías del vestuario.
Ante partidos como el de ayer surge una pregunta ¿Se puede jugar un partido así sin entrenar?

Por cierto, como bien apuntáis alguno sobre la entrada de Juanma, de las 13 copas de Europa tres se han ganado con ZZ de entrenador, en cualquier equipo sería carnet suficiente para ser adorado.

11 Sabasgra, día

Hombre se lo pedimos a, Conte? Al que muchos periodistas colocaron en el Madrid. Que ha hecho Conte este año?
Se lo pedimos a SR cuando dijo que el respeto se gana y no se impone?y poco menos que lo colgamos
ZZ se fue con tres CHL, volvio por, yo lo creo asi por que quiere a este club,rehizo escombros y ganó una liga y uns supercopa, que gana otras tres chl y se vuelve a ir, pues fenomenal.Le esperaremos que vuelva cuando quiera
Este tio es leyenda del Madrid, como jugador ha metido el mejor gol de una final de la CHl y como entrenador ha gando tres, ni Mou, ni Conte llevan tres seguidas.
La puerta uno del Templo se deberia llamar Diestefano, la dos ZZ.
Y lo dice quien pide muchas veces su marcha,

12 portega, día

Madre del amor hermoso. Que picado está Juanma con Zidane. Voy a terminar pensando que es de los madridistas que deseaba que el Madrid se pegara el castañazo para decir “yoyalodije”.

Por cierto Juanma de esas trece Champions, Zidane ha participado en las últimas 5.
La novena como jugador.
La décima como miembro del equipo técnico de Ancelotti.
Y la 11-12-13 como entrenador.

13 efepe, día

Juanmanolo ,erzuru dixit, tiene la conciencia sucia.

14 cubano49, día

Peano:

Trump no le agrada a muchas personas y no me meto en eso. Lo juzgo por su labor como presidente y en ese aspecto tiene todo mi apoyo.
Desde que llego a la presidencia en el 2016 lo han atacado sin compasion y han ocultado sus grandes logros como presidente. Ni el negro musulman de Obama hizo tanto por los negros como el "racista" Donald Trump.
El fraude es real, tan real como que el Madrid gano ayer 2-0 y esta vez soy yo el que suscribe de punta a cabo el comentario numero 4 de panyvino.
Biden es un corrupto. Lo fue siendo vicepresidente del negro Obama y lo seguira siendo porque esta en sus genes. Por cierto, su hijito, Hunter Biden, ya esta siendo investigado por sus negocios con los chinos y donde dicen las malas lenguas, a mi no me creas, que Joe, su padre, le exigia entre el 10% y el 50 % del dinero que recibia de los chinos.
En el 2018 Trump firmo una orden ejecutiva para sancionar a cualquier compania extranjera o persona que interfiera en las elecciones de Estados Unidos a traves de ciberataques u otros medios. En aquel ano los democratas salivaron pensando que habia firmado su sentencia de muerte porque lo querian involucrar con los rusos, pero ahora esa ley es una espada en el culo de Biden y de todos ellos.

15 cubano49, día

Hablando de negros. Mi solidarizo con el arbitro rumano al que quieren linchar por llamar negro a un negro.
Vivimos en la hipocresia. Ya no hay gordos, ni flacos, ni feos, ni delincuentes, ni putas, ni pelirrojos, ni blancos como la leche. Ahora hay estresados, inadaptados sociales, trabajadoras de la calle, etc. Ya no hya ninos brutos, ahora todos sufren de deficit de atencion. Me cago en lo politicamente correcto.

16 cubano49, día

Sigo con los negros y los blancos.

Hace apenas 2-3 meses un jugador negro de la NBA (no recuerdo su nombre ni me interesa) llamo a Doncic "blanquito de mierd.a". Que paso? Absolutamente nada. Alguien hablo de racismo? No, nadie. Ningun negro puso el grito en el cielo, ningun blanco abandono el partido de baloncesto y luego, la gran prensa, se encargo del resto dandole poca cobertura a la noticia.

17 Peano, día

Cubano, ya se lo de Trump y los medios, aquí lo han puesto verde por cualquier cosa, si un policía mataba a un negro, era Trump quien lo había matado. Todos los disturbios, eran culpa de Donald, para las televisiones no ha hecho nada bueno. Y no veas la que se montó cuando unos descerebrados se bebieron lejía...Yo no lo juzgo como gobernante,pero no me gusta que sea tan bocazas, que opine de todo lo que no sabe, y supongo que un septuagenario tenga esa mujer...y que sea tan hortera. Y como gobernante, pues como todos, hace cosas buenas y malas, aunque piensa exclusivamente en su país, que para eso le eligieron.
Pero como he dicho detesto las campañas contra él, tan irracionales y manipuladas. Aquí nos ha pasado lo mismo con Díaz Ayuso, yo no soy madrileño y no puedo juzgar su gestión con conocimiento. Sólo sé que como Trump, y como d vimos en España, no es el toro que mató a Manolete

18 Peano, día

..lo eligieron", que luego aparece Hilarión dando clases de sintáxis

19 ftorres, día

rey, yo diría que esta vez el Madrid tiene ventaja en el descanso.
He visto que el Atlético ha llegado hoy a las 2 a Barajas, y además el resultado es un engaño, los intensos sufrieron de lo lindo y hasta la llegada del segundo gol no se pudieron relajar un poco.
El Madrid jugó en casa, recupero en casa,y además fue un partido con un solo sobresalto en 90 minutos, se gusto y disfruto, y eso cansa aún menos, además, los que más paliza se dieron fueron los brasileños y fueron cambiados ambos.
Estoy confiante, como diría aquél.

20 rey1952, día

ftorres 19

Hombre, absolutamente iguales es difícil, pero jugaron a la misma hora y juegan a la misma hora. Acepto que se han tenido que desplazar pero aunque hayan llegado hoy a las 14 h. seguro han tenido su descanso.
También en el fin de semana anterior el que se desplazó fue el Madrid y tuvo un rival más difícil.

21 rey1952, día

El otro día el terrorista Iglesias y el defraudador y delincuente Echenique propusieron menos días de trabajo y subida del salario mínimo.
Argumenté que esas propuestas eran un disparate.
No se si nuestros rojos lo leyeron y si lo hicieron si opinaron algo, de haberlo hecho seguro hubiesen pensado que soy un facha y por eso criticaba las medidas.
Un ministros, de los pocos que en el gobierno parece tener más de una neurona, se ha manifestado en idénticos términos.
Es un disparate inasumible.

22 Chachi, día

Insisto, Cruyff defendiendo a Zidane en el Sport y los supuestos "periodistas" madridistas dándole caña ya hasta el odio.
Juanma, en este asunto has perdido la chaveta , y los sabes. Cada post tuyo es una (mala) justificación. Teniendo en cuenta además que el agraviado seguro que pasa absolutamente de lo que tú pienses o digas
Yo a ZZ lo que quiero es hacerle un monumento en la puerta 1 por todo lo que nos ha dado como jugador y como entrenador. Más que ningún otro, incluidos los portugueses

23 Chachi, día

Y Mou, Juanma, no ha pasado de semis ni con el Madrid, ni con el Chelsea, ni con el ManU ni con el Tottenham, vamos sus últimos cuatro equipos. A ver si ahora la culpa va a ser de Sergio Ramos

24 llull23, día

Buenos días a todos

Victoria 79-72 ante el Zenit , el que de verdad ha tenido la flor en esta última década ha sido FP colocando a estos dos "mitos" de los bankillos, (zz/laso) dos tipos que conocen su vestuario al dedillo y que hacen equipos campeones año si y año tb. "o casi", y han conseguido una cosa muy difícil, que es que sus jugadores (en su mayoria) respondan donde lo tienen que hacer.

Debo de decir que después de la marcha del Facu , el equipo a dado la cara hemos pasado en Europa de estar 1-4 en el fondo de la tabla a estar 8-5 entre los 4 primeros y subiendo como diría aquel , resulta que el tal Alberto Abalde se está consagrando en un pedazo de fichaje , y ayer en un partido mediocre en ataque en el que ni Llull ni Rudy tuvieron su día , aparece sobre todo en el tercer cuarto una defensa absolutamente bestial ante un equipo que aún no había perdido fuera de su casa en esta Euroliga. A ver si Laprovitola va a ser el Lucas Vazquez del basket y me cierra la boca este tb. ojalá.

Mi pronóstico para mañana RM 3 ATM 0

Saludos a todos desde Murcia

HALA MADRID

25 portega, día

¿Tres goles, llull?
¿Un equipo que solo ha encajado dos en la liga?
Me conformo con no perder.

26 clander, día

El boss ha encontrado un filón para generar polémica y llamar la atención con la crítica a ZZ. No olvidemos que como periodista, vive de captar la atención con sus opiniones.
Hoy, para tratar de prolongar su suerte, se empeña en no enmendarse y así seguir captando la atención.
Después de leer con atención su columna, me quedan dos preguntas...
Si ZZ ha cumplido con su obligación, y el boss le masacró antes, porque se niega a pedirle perdón en nombre de no haber llegado aún a semis de la schempions? O nos quedamos a una cosa o la otra: si el baremo para criticarle esta en el resultado de schempions y liga... a que viene masacrarle antes?
Si de momento ha cumlido con lo que tenía que cumplir en schempions y se le criticó antes porque no lo iba a conseguir, no habrá que pedirle perdón por criticarle antes de tiempo?

27 clander, día

A mi ZZ me genera dudas, y no se si va a valer para darle el giro que necesita el equipo. Dicho esto, hay que ver antes de decidir cambiarle, a cambio de quién, y desde luego, no lo haría intempestivamente a mitad de temporada. Eso se planifica a partir de marzo y se anuncia a final de temporada

28 llull23, día

portega

te acuerdas de la final de Cardiff en 2017 , pues nuestro rival en aquella final , la Vechia Signora, habia encajado 2 goles en toda la champions 2.

No hay mas preguntas señoria.

P.D. En realidad me conformo con 1-0 pero es que me he venido arriba, jeje.

Un saludo compañero

29 rey1952, día

llull23 24

Pues parece que "tú" y Laprovitola habéis dado un paso adelante y el equipo, hasta ahora, no se está resintiendo de la marcha de Campazo.
Se habla de la posibilidad de que pudiera llegar Heurtel.
Parece que están buscando un base que sea competitivo y que no resulte caro, pues con 2 y 3 partidos por semana se va a necesitar.

30 rey1952, día

Yo lo del 3-0 no lo veo, no tanto por la defensa del Atlético como por la delantera del Madrid.
Mira que si Vinicius se desmelena y hace lo que no esperamos de él.
Con ganar ya estaría más que bien.

Velasco Carballo puso la relación de errores que los árbitros reconocen como tales: 199 y 23 penaltis.
No he seguido más a fondo el análisis y desglose de los mismo y por ello no me atrevería a decir si son muchos o son pocos.

31 portega, día

Llull,
1-0 todavía, pero 3-0.
¿Y nosotros portería a cero, con Llorente, Suárez y Joao enfrente?
De verdad, no lo veo.

Rey,

Velasco admite esos errores y de esos el VAR ha corregido el 95%, me parece haber entendido.
No especifica nada más.

32 ftorres, día

Opino como Portega en relación a la dificultad de marcarle goles a los intensos, no ya por lo que nos cuesta a nosotros, sino porque meterme goles a Oblack, uno de los porteros o el más completos de la historia, y por el ánimo defensivo en general de los intensos, y en particular, cuando juegan contra nosotros.
Sin embargo estoy en desacuerdo con el presunto bagaje goleador de Llorente,Suárez o Joao Félix, de quienes no hemos tenido noticias de tales facultades en los partidos importantes, y éste, junto con los 2 del Bayern,lo es.

33 ftorres, día

Tenemos a Valverde y a Carvajal ya para este partido.
No jugarán de titulares, pero ahora se nos abre el abanico de posibilidades de cambio sin desestabilizar las prestaciones del equipo.
Una pena que haya 2 nueves reservas que no necesitan ni siquiera partidos para lesionarse, lo hacen en los entrenamientos, porque un cambio de 9 para los últimos 20 minutos también sería una solución táctica importante para un partido de altísimo nivel, después de jugarse la vida el Madrid en Champions.
Pero bueno, podemos meter a Carvajal y subir a Lucas,meter a Valverde y dar descanso a un centrocampista, y a Asensio para la otra banda.
Y si hay algún contratiempo más, tenemos a un Nacho ya enchufado.
Que coño, vamos a ganar....

34 hilarion, día

Es terrible lo que está pasando en Estados Unidos, el patán se resiste a dejar el poder, quiere robar las elecciones y un numeroso grupo de republicanos le acompaña en sus locuras. Me recuerda a Jesús Gil, pero Trump es mucho más peligroso: ha tenido el voto de más de 70 millones de ciudadanos. Ciudadanos entre los que abundan fanáticos, ultraconservadores, ignorantes o simples idiotas que no se dan cuenta del daño terrible que Trump está haciendo a la democracia. Encima, un supuesto multimillonario pide ayuda económica para llevar a buen puerto el robo, y muchos majaderos le ayudan. ¿Pero no era un empresario de éxito que tenía mucho dinero?
No sé si Trump es un fascista, como dicen algunos, pero lo que sí sé es que representa un enorme peligro para la democracia por su autoritarismo, racismo, xenofobia y desprecio a las normas y a las leyes.
“El plan de Trump nunca fue un secreto, incluso antes de los comicios. Y desde las elecciones, cada día, el plan quedaba más claro: poner en duda la fiabilidad de los votos por correo, darse por ganador la noche de las elecciones, cuando la mayoría de esos votos no habían sido aún contados y luego sembrar la confusión con acusaciones, investigaciones del Departamento de Justicia y manifestaciones de grupos de extrema derecha en las calles para retrasar la certificación de los resultados. Utilizó todos los recursos posibles para quedarse en el poder, pero esto no funcionó por la resistencia dentro de su propio gobierno, el respeto a las normas de los republicanos locales y la victoria holgada de Biden”.
Afortunadamente, las instituciones han resistido pero, ¿resistirán en el futuro ante un nueva acometida de este indeseable u otro como él?

35 panyvino, día


Y hay que hacer caso a lo que dice el panfleto favorito de hilarion hablando (mal) de Trump y contándonos las bondades del pedófilo de Biden.

Y nos lo trae aquí para que lo sepamos.

36 panyvino, día


Bueno, debido a la victoria del otro día nadie se acordó del estadio y su reforma, y yo prometí que traería una foto donde se ve cómo será la forma de guardar el césped, donde jugarán unos mataos o quizás grandes cracks, tanto si es para unos como para otros, el estadio no dejará de ser una maravilla y siempre estará ahí para unos cuantos años más.
De momento ya han comenzado a construir el murete guía que será necesario para la excavación del terreno:

https://www.skyscrapercity.com/cdn-cgi/image/format=auto,onerror=redirect,width=1920,height=1920,fit=scale-down/https://www.skyscrapercity.com/attachments/ae52df31-f987-445a-a71e-8cd70f15f18a-jpeg.459398/

Cada día queda menos.

37 panyvino, día


Joe Biden: "Desarrollaré alguna enfermedad y renunciaré si tengo desacuerdos con Kamala"
El demócrata intervino en un programa de la cadena CNN en el que habló sobre su relación con la candidata a la vicepresidencia.

38 Sabasgra, día

Hilaridad se te ha olvidado el acuerdo secreto con los extraterrestres y con los hombres topo, es Trump que jodioo es
Ademas reconoce la soberania de Marruecos sobre el Sahara a cambio de que el reino Alauita pacte una paz total con Israel, coññi como Obama, ah no wue ese bombardeo y destrozo Libia.

39 Sabasgra, día

Hoy hace 25 años, los amigos del PSOE y Podemos, los patriotas como el gobierno los ha nombrado, mataron a 6 trabajadores, en Vallecas, sin duda el barrio mas rico de Madrid,.
Ni Bildu ha pedido perdon. Ni el antiguo vecino de Vallekas y hoy empadronado en Galapagar, ni el gilipuertas de Sanchez han dicho ni mu y el memo oficial del blog que siempre moquea por capullas muertas hace 80 años y terroristas islámicos nos trae no se que mierdaa de Biden y Trump.
Algo harían? verdad Hilaridad.

40 rey1952, día

portega 31

Lo que yo he entendido es que el VAR había intervenido en 51 de esos errores de los que había corregido el 95%

41 rey1952, día

Si el madrid no hubiese fallado en los partidos teóricamente más asequibles ahora estariamos al nivel del Atlético.
Quiero decir con ello que la diferencia de puntos no está realmente asentada en un juego más excelso de los intensos, sino en que han sabido cerrar su portería "a cal y canto" y ello les ha permitido ganar a trompicones.
La diferencia sólo ha estado en tener más regularidad, no porque haya jugado mucho mejor.

42 cielitolindo, día

Buenas noches madridistas.

Sobre el artículo, creo que como ya han mencionado al sr. Rodríguez le quedó su reminiscencia Mourinista (yo ya he reconocido que en su momento lo fui, pero hasta ahí, ahora nuestro entrenador es ZZ) y además como no hay mucho de qué hablar pues aquí nos tienen con estas reflexiones.

Yo confío en que mañana se gane y se vayan recortando puntos. Me encantaría un 3-0, pero me conformo con ganar. Espero que cada día los jugadores estén en mejor forma física y se vayan recuperando los que están saliendo de lesiones, para poder completar un grupo de 18 o 19 jugadores confiables para aguantar hasta el fin de la temporada y poder aspirar a los títulos.

También en el básquet el equipo va integrando a los nuevos, las lesiones se van superando y volvemos a pelear por los títulos… Creo que todos quisiéramos que nuestro equipo avasallara en todos los deportes en los cuales participa y ganara todos los campeonatos, pero eso no es realista.

Yo me conformo con que cada uno salga a luchar como profesional, se entregue al máximo y dé su mejor esfuerzo. Si a eso agregamos que se gane, no puedo pedir más.

Sr. panyvino que fotografía tan impresionante… Gracias por animarnos.
Hala Madrid y nada más.

43 romantug, día

De acuerdo con el artículo de JMR, me permito introducir dos matcices: a ZZ no hay que pedirle perdón aunque se gane la Liga, la Champions y la Copa, pues, y aquí viene el segundo matiz, no es ya que Mourinho sea mejor entrenador dormido que Zidane despierto, sino que Zinedine Zidane no es entrenador, como no era un nueve Fernán Gómez en El fenómeno, pese hayan pasado, uno en la vida real el otro en la ficción cinematográfica, por lo que no son, privados de aptitudes para serlo.
A la diosa Fortuna, ciega como la Justicia, es inútil agradecerle nada, y, desde luego nunca hay que pedirle perdón.

44 portega, día

Lewandowski, Messi, y Cristiano, candidatos al Balón de Oro de la FIFA.

Creo que no habrá duda de que el vencedor va a ser el polaco, pero ¿enserio lo de Messi?

45 panyvino, día


Me alegro de que te haya gustado, cielitolindo, aquí tienes otra imagen con el estadio seccionado de Este a Oeste, lo que se ve es el fondo norte.
Lo que están haciendo ahora son los muros de la cueva, para una vez hechos excavar la tierra, donde se guardará el césped en condiciones idóneas de luz, agua, humedad etc, y que rondará los más de 30 metros.

https://www.skyscrapercity.com/cdn-cgi/image/format=auto,onerror=redirect,width=1920,height=1920,fit=scale-down/https://www.skyscrapercity.com/attachments/f8b602ca-3fcf-4c37-ab2b-d217bb6c5f10-jpeg.459405/

https://www.skyscrapercity.com/cdn-cgi/image/format=auto,onerror=redirect,width=1920,height=1920,fit=scale-down/https://www.skyscrapercity.com/attachments/2239f315-beda-49ef-9f22-163ec6a5e5ed-jpeg.841166/

No tengo dudas de que enamorará a sus detractores cuando esté terminado.

46 portega, día

* en serio, quise decir.

47 hilarion, día

Los republicanos impidieron un nombramiento de Obama para el TS con la excusa de que faltaba poco para las elecciones de 2016, exactamente diez meses, lo que les permitió nombrar a uno de su cuerda tras el triunfo de Trump. Ahora han nombrado a la jueza conservadora cuando faltaban seis días para las elecciones de 2020, con lo que consiguen seis jueces nombrados por ellos mientras que los demócratas solo cuentan con tres. Esto se produce en un momento en el que Biden supera a Trump en más de siete millones de votos.
Confío en que los jueces “republicanos” sean ecuánimes y eviten tocar las narices a la mayoría de la ciudadanía. Si eso ocurriera, y ahora o en las elecciones de 2022 los demócratas consiguieran el control del Senado, Biden podría perfectamente ampliar el número de miembros del SCOTUS y nombrar, por ejemplo, a tres (o cuatro) jueces progresistas, como Roosevelt amenazó con hacer en una situación parecida en los años 30, lo que tuvo una eficacia inmediata.
Parece que la Constitución del país dispone de instrumentos para neutralizar a los tratramposos.
Le recuerdo al neonazi panyvino que sus diatribas contra el socialismo solo pueden convencer a los fachas, dado que cualquiera con unos mínimos conocimientos de historia sabe que la Ilustración acabó con el Antiguo Régimen, dio paso, no sin violencia como sucede en la mayoría de los cambios revolucionarios, a la época de la libertad, la democracia y los derechos humanos, en la que se erradicaron la ignorancia, el oscurantismo y la superstición.
Compárese cómo vivía la inmensa mayoría del pueblo en el siglo XVIII con la situación actual. Compárense la esperanza de vida, los derechos de las personas (por ejemplo los de las mujeres) y la dignidad de los ciudadanos (en contraste con la de los súbditos).
Y la forma más acabada de gobierno ilustrado hasta hoy ha sido la socialdemocracia.

48 hilarion, día

Véase cómo los países más avanzados del mundo se caracterizan por una acertada combinación de igualdad, libertad y solidaridad, distintivo inequívoco de los países de impronta socialdemócrata. De nada.

49 panyvino, día


¿Saldrá hoy Zidane con el mismo once inicial que ante el Borussia? ¿Quitará a O galeguiño y pondrá a Carvajal? ¿Quitará a Rodrygo y pondrá a O galeguiño?

Yo daría confianza al once de Champions, a ver qué pasa, a ver si son buenos de verdad y si ponen el mismo interés y ganas. ¿Cansados? Son jóvenes hay que tirar de ellos a ver si cogen la confianza y continuidad necesarias. ¡¡¡Pero mira que si da descanso a Mendy y aparece Marcelo!!!

A ver por dónde nos sale el no perdonado por el jefe.

50 panyvino, día

Presumiendo hilarion de socialista y demócrata, que aquí en España han dejado muestras suficientes como para llamarlos; ladrones, criminales, asesinos y vende patrias. Los mismos que ahora se asocian con terroristas asesinos para seguir en el poder y peor aún, para no abandonarlo en años.
Eres gentuza, muchacho.

«Las chekas republicanas eran máquinas de matar tan eficientes que asombraron hasta a los nazis»

El que presume de republicano y demócrata y tal y tal y tal...

Menudo mierdda estás hecho, gilipuertas.

51 hilarion, día

Algunas puntualizaciones al rufián neonazi (panyvino) sobre la violencia en la retaguardia republicana, en particular sobre las chekas y Paracuellos:

1. Antes de atribuir responsabilidades y mencionar cifras disparatadas de asesinados, deberíamos tener en cuenta que: “El número de asesinados ascendió a unas 2500 personas, si bien la cifra exacta sigue siendo objeto de discrepancia y controversia. También son objeto de enconadas discusiones aspectos como quién dio la orden de ejecutar a los evacuados de las cárceles, por qué unas sacas terminaron en asesinatos masivos en tanto que en otras los prisioneros llegaban sanos y salvos a su destino y, en definitiva, las responsabilidades directas e indirectas de los fusilamientos”.
2. En particular, Javier Cervera e Ian Gibson (cuyo trabajo fue elogiado por Ricardo de la Cierva), dan cifras de entre 2.000 y 2.500 fusilados.
3. Precisamente, Cervera destaca que de 33 sacas, 23 acabaron en fusilamientos y diez no.
4. Por último, más de un 90 por ciento de la represión en la retaguardia republicana tuvo lugar en 1936, cuando se desata un movimiento revolucionario debido a que los resortes de orden público habían sido desmantelados a consecuencia de la sublevación. Una vez que a comienzos de 1937 el Gobierno retoma el mando de las fuerzas del orden, los asesinatos caen en picado. Como decía uno de los mayores estudiosos del tema, los rebeldes provocaron una guerra por miedo a la revolución, y al final tuvieron guerra y revolución.

52 panyvino, día


Carvajal por O galegiño. O galeguiño por Rodrygo. Los demás repes. Menos mal que ha puesto a Mendy para que descanse Marcelo.


53 ftorres, día

Lo de Rodrygo se entiende casi mejor que lo de Saúl, y Lodi suplentes y Herrera y Hermoso titulares.
Por lo menos tenemos 2 cambios buenísimos hoy, Valverde y Rodrygo.

54 Sabasgra, día

No sabia yo que Bildu, ERC son socialdemócratas

55 ftorres, día

El Cholo, como siempre, ha jugado,por decir algo, a aguantar y que nos cansemos.
Y la verdad, jugando con nuestros carcamales Kroos, Modric y Benzema, porque han jugado solo ellos, vamos 1 a 0, y debíamos ir 2 por lo menos.
En fin, nuestro equipo no se si ganará la liga, pero desde luego es un equipo valiente.

56 panyvino, día


Buena primera parte. Ha faltado más precisión en los pases arriba y también en el par de contraataques que hemos desperdiciado por esa razón. Esas cosas no se deben desaprovechar. Vinicius no encara. Carvajal está fallando los pases (nada nuevo) y Mendy ha fallado pases que han resultado peligrosos por la zona donde han sido.

A ver si precisamos mejor esos controles y pases. De momento no hemos dejado hacer nada al Malakito de Memphis, así que eso corre en el haber de los nuestros.

Más precisión a todos.
Más encarar Vinicius.
Más suerte, que también se necesita.


57 Peano, día

Vinicius no encara porque Mendy le come el espacio.

58 Sabasgra, día

No se habrá pedir perdon a ZZ,desde luego tenerle mad respeto seguro

59 panyvino, día



Bueno, pues no habían perdido ningún partido en Liga los del Malakito de Memphis y han perdido hoy con... El Real Madrid.

Habían recibido sólo DOS goles en toda la Liga y hoy han recibido DOS del... Real Madrid.

Y haciendo un buen partido contra el coco de la Liga, contra los que decían que era un equipazo del copón y del que no dejan de hacer alabanzas en los medios antimadridistas.

Y don Juanma sin pedir perdon.




60 ftorres, día

Hablábamos hace tiempo de que un jugador no marca tendencia, pero la suplencia Marcelo es mano de santo.
Y que Isco no aparezca, también.
El Cholo nunca podrá ganar una Champions,le falta la grandeza que nunca tuvo como jugador y que a Sisou le sobra.
Hala, empezamos otra liga.
El que quiera subirse al barco, que se suba, eso sí, guardando la distancia oportuna.

61 panyvino, día



Esto no quita para no olvidar los partidos criminales que nos han regalado entre los jugadores y el entrenador. No, no se puede olvidar. Pero si ganamos al que nadie había ganado en Liga y le metemos los mismos goles que le han metido diez equipos de los 19 de la Liga, joer, pues algo tiene que tener el equipo y el entrenador. No sé.






62 Chachi, día

A ver qué hacemos con ZZ El Alineador, Juanma, ese que no se entera de nada. El que mola es el Cholo, que saca mucho rendimiento a Marcos Llorente

63 panyvino, día



Esto no quita para no olvidar los partidos criminales que nos han regalado entre los jugadores y el entrenador. No, no se puede olvidar. Pero si ganamos al que nadie había ganado en Liga y le metemos los mismos goles que le han metido diez equipos de los 19 de la Liga, joer, pues algo tiene que tener el equipo y el entrenador. No sé.






64 portega, día

Gran partido de los nuestros y mano de santo de Juanma con Zidane.
¿Cuándo criticarán los medios al Cholo?
Sacó de entrada una buena alineación y la fastidió con el planteamiento y los cambios.

65 panyvino, día



Diez minutos para que salga el post y luego sale dos veces.

Que hoy hemos ganado al lider de la Liga, que le hemos metido los mismos goles que los demás equipos le han metido desde el mes de septiembre y estamos en diciembre. Que por lo visto no habían perdido un partido desde febrero de este año, antes de que apareciera el pwto Covid19. Y que por lo visto, el equipo contra el que perdió, precisamente fue... Sí, fue el Real Madrid.

Y oye, que el estadio sigue su reforma, en las derrotas y en las victorias.

https://www.youtube.com/watch?v=FsV2z8oNazM&feature=emb_logo

¡Anda que no vamos a disfrutar con él y con el equipo dentro (con mataos o con cracks, lo mismo da)!






66 cubano49, día

Hilaria:

29 presidentes de Estados Unidos nombraron jueces para la Corte Suprema en anos de elecciones y el negro musulman Barack Obama fue uno de ellos al nominar a Merrick Garland.

La que no quiso renunciar tratando de jode.r a Trump fue Ruth Ginsburg a pesar de que tenia un cancer terminal. Segun la prensa, sus ultimas palabras fueron: " quiero que mi sustituto sea nombrado despues de las elecciones de noviembre". Todo una telenovela.

Crees que puedes venir aqui y mentir con total impunidad? Mentiroso hijo de put.a

67 panyvino, día



Y todavía se le insulta poco al pendejo NazionalSocialista de hilarion.
Leí por ahí que los Demócratas quieren una Corte Suprema con ¡26 jueces! Es que se les hacen pocos para nombrar a nueve, cuantos más mejor.

Luego dice: “El número de asesinados ascendió a unas 2500 personas,..." Mejor siete u ocho, lo que no dice es que fueron TORTURADOS sanguinariamente hasta la muerte, no fueron fusilados sin más y los que los TORTURABAN eran del Partido Socialista Obrero Español y del Partido Comunista de España, entre otros. Es decir LOS MISMOS que ACTUALMENTE forman el gobierno criminal, bajo cuya dirección y responsabilidad de una crisis de gestión sanitaria han muerto, hasta ahora, más de SETENTA MIL PERSONAS, y no ha dimitido ningún hijodelagranpwta todavía. Los mismos que pedían la dimisión de un gobierno porque habian matado un perro.
Es decir UN PERRO es más importante que SETENTA MIL PERSONAS para esta gentuza como hilarion.





68 panyvino, día



Una de las cosas que más me ha gustado del partido, es que ningún antimadridista podrá reclamar favor arbitrar y cosas similares a las que se agarran en cualquier partido. NINGUNA EXCUSA.

¡Y eso jooooooooooooooooooooooooode...!




69 Chachi, día

Si Bale, con el doble de calidad, hubiera mostrado la mitad de entrega que Vázquez, otro gallo le hubiera cantado los dos últimos años.
Lucas está ESPECTACULAR

70 ftorres, día

No sólo eso,panyvino, es que además,si hablan del partido, tienen que poner a parir al Cholo.
He de confesar algo que no dije, tuve el presentimiento de que íbamos a ganar otra vez 2 a 0, pero me dió miedo ponerlo, era demasiada suerte acertar dos veces seguidas.
La alegría extra ha sido ver a Valverde arrancar otra vez con su potencia en el césped.
Este y Odegaard son los que nos tienen que dar el extra, además de la estrella que no hemos podido todavía disfrutar, Hazard, en quién yo sé sigo confiando.
Mendy no es un defensa, es otra cosa, por favor, Sisou, dale descanso solo de 20 minutos al final, si no lo necesita.

71 Peano, día

Buenos días a todos, tras otra noche de sueño tranquilo. Triunfo importantísimo, por venir de donde veníamos, estamos en la lucha. Ahora sólo hace falta que sigamos en la línea...

72 Peano, día

Por cierto, ayer estaba escuchando por las mañanas en Onda Cero, el programa de Cantizano, y cuando lo puse estaban entrevistando a un tipo cuyas opiniones parecían suscritas por nuestro Hilarion. Puso a Trump como el hombre más peligroso del planeta, y hablaba desde una superioridad moral poco alejada del engreimiento, vanagloriándose de su origen hispano británico, y su amor por Argentina (eso fue lo único que me gustó, decir que lo de Maradona era la prueba en lo que se había convertido el otrora riquísimo país de Río de la Plata; aunque no añadió gracias a tipos como él). Al final de la entrevista dijeron su nombre, John Carling

73 ftorres, día

Paso importante, el del Madrid y el de Zizou.
Creo o deseo, no lo sé todavía ciertamente. extraer de las últimas declaraciones/decisiones de Zizou que todos son importantes,pero unos bastante más que otros.
Las declaraciones son ambiguas, pero las decisiones son claras, Isco desaparecido totalmente en los partidos en que faltaban Odegaard y Valverde,y Marcelo ni un minuto también.
Entiendo que si quiere mantener una línea de trabajo basada en la presión y rapidez de movimiento del balón,no puede jugar Isco, por razones obvias, ni tampoco Marcelo, porque este jugador estropea una labor de presión conjunta, al ofrecer al equipo contrario siempre una salida limpia por la izquierda, pero sigue siendo do uno de los suyos,cosa que Isco parece que ya no.
Para el martes, está claro, Valverde por Casemiro, que está sancionado, y la posibilidad de Nacho por Varane ( aunque yo no lo haría) que apenas ha descansado, y Asensio por Vinicius.
Si la cosa va bien, Marcelo quince minutos.
Si cambia otra vez 5 titulares, y 2 son Isco y Marcelo, habrá sido trabajo baldío, volveremos a cagarla, y el golpe moral/anímico no habrá servido para nada.
El sabrá que hace, porque las cosas ya no pueden estar más claras.

74 Sabasgra, día

Y el Castilla tambien ha ganado a los intensos b.
El equipo feminino le ha metido 8 al Espanyol.
Se ha quedado un buen finde

75 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. Con un fin de semana tan completo en resultados no nos queda más que estar alegres (Gaudete tercer domingo de Adviento!!!).

Lo curioso es que reconociendo que no hemos ganado nada y que posiblemente nos demos uno que otro batacazo, no se oyen grandes alabanzas a ZZ y los intensos no se comen vivo al Cholo…

Lo explica muy bien Sergio Valentín en su artículo de hoy en este periódico :
https://www.libertaddigital.com/opinion/sergio-valentin/el-mago-simeone-vuelve-a-perder-el-duelo-con-el-florista-de-zidane-6689849/

Ahora nos queda descansar y como bien dicen seguir trabajando en los partidos que vienen. Yo también espero que Valverde recupere su nivel de juego y que Odegard empiece a ser alternado con Modric para que no se quemen los mediocampistas y que con rotaciones inteligentes podamos aspirar a algún título.

Y que Isco salga volando en enero para que ZZ no tenga la tentación de volver a alinearlo.

Feliz domingo para todos y Hala Madrid.

76 portega, día

Buen fin de semana frente a los intensos:

Real Madrid 2 - Atlético 0
Atlético B 1 - Castilla 2
Cadete Fem 3 - Cadete Atlético 1

Y por supuesto, sigue el Real Madrid Fem en ascenso.
Hoy 1-8 frente al Español
Aquí los goles:

https://beteve.cat/esports/espanyol-reial-madrid-primera-iberdrola-2020-2021/amp/?__twitter_impression=true

77 hilarion, día

El fascista psicópata (valga el pleonasmo); es decir, cubano, quiere intoxicar un poco, para no ser menos que panyvino, y nos coloca un bulo pensando que aquí somos imbéciles. Veamos los datos:
“On March 16, 2016, President Barack Obama, a Democrat, nominated Garland to serve as an Associate Justice of the Supreme Court to fill the vacancy created by the death of Antonin Scalia. Despite Republicans themselves having spent years suggesting Garland as an acceptable Democratic choice, the Senate Republican majority refused to hold a hearing or vote on this nomination made during the last year of Obama's presidency, with the Republican majority insisting that the next elected president should fill the vacancy”.
Es decir, como comenté ayer, los republicanos rechazaron la propuesta de Obama porque no se debían nombrar jueces en el último año de un mandato presidencial, y ahora han nombrado a Amy Coney Barrett seis días antes de las elecciones. ¡Qué impresentables!
Por cierto, el otro día cometí un error, advertido por Sabasgra: afirmé que Alianza Popular había propugnado la abstención en el referéndum constitucional. Pues bien, no fue así; yo tenía en la cabeza algo que había leído y es que la mitad del grupo parlamentario de ese partido no había votado a favor de la Constitución, lo que es exacto, pero lo cierto es que el partido como tal sí que pidió el voto afirmativo. Dicho queda.

78 panyvino, día


Lo que queda dicho es que eres gilipolllas.
Pero eso ya lo sabemos todos.

79 panyvino, día


Sabasgra, pongo la tele en A3 para ver qué dicen en los deportes sobre la victoria de las chicas 1 -8 en Barcelona, ya estaba empezado y hablaban del Real Madrid - Malakito de Memphis, así que aguanto a ver si dicen algo, porque los deportes en A3 hablan de todo menos de deportes y por supuesto las noticias sobre mujeres siempre las ponen aunque sean gilipolleces. Bien, pues se ponen a comentar que unas chicas han hecho twerking en Málaga bajo las luces de Navidad, y sale una diciendo que se puede considerar una práctica deportiva, que es muy saludable, que se queman muchas calorías y que... Y me digo, bueno ahora dirán lo de la goleada de las chicas del Madrid al Español. ¡Y un cuco que te cante! Na de na.
El año pasado cuando le cascaron la goleada a las chicas del Tacón a manos de las culés lo dieron bien clarito.
Ahora ya no interesa tanto el futfem cuando es el Madrid el que empieza a entonarse.

Así todo.

Cieleitolindo, añadiendo a lo que dices en tu comentario y que he leído en Twitter:

"La última victoria en Liga del Atlético de Madrid frente al Real Madrid tuvo lugar el 27/02/2016. Desde entonces han transcurrido 4 años y 289 días, tiempo suficiente para que Diego Pablo genere actualmente 115.002.738,38 euros netos."

¡Cuatro años y medio sin ganarnos! Si es Zidane el que hace eso Don Juanma lo condena a los infiernos para toda la eternidad, sin perdón ni gaitas.

80 panyvino, día


Todos hemos leído muchas veces que hilarion dice que los de derechas son tontos, que no han estudiado con los planes de estudio de izquierdas y que no sabemos nada, poco menos que analfabetos.
También sabemos lo que opina de Alvise Pérez, Xiomara Ramírez o cualquiera otro que no sea de izmierdas y defienda la vida, la ley o la verdad. En cambio tiene en un podio a Antonio Maestre, gilipuertuelo mayor de las tertulias televisivas en los programas propagandistas del socialcomunismo. Bien, pues el muchacho, al que seguramente habrá enseñado matemáticas hilarion, de tanto que le admira, dice que 680.000 euros equivalen a SIETE Zendales*

https://pbs.twimg.com/media/Eo0t-K4W8AQpB2q?format=jpg&name=small


*Isabel Zendal. Nombre del hospital de pandemias recientemente inaugurado y criticado por toda la izmierda mundial, cuyo coste ha ascendido a 100.000.000 de euros.
Entonces, 1 Zendal equivale a 100M de euros.

Y este gilipuertelo comunista cobra de nuestros impuestos, apesebrado como está a las tertulias en TVE1.


81 Sabasgra, día

Pany, ese cernícalo no da mas de si, si no fuera un apesebrado a duras penas llegaria a fin de mes.

82 portega, día

Sigo con la matraca del fútbol femenino.
Ahora mismo, en RMTV el equipo B (equivalente al Castilla), se enfrenta al Pozuelo en categoría Preferente.
El objetivo, ascender a Primera Nacional (Tercera División).
A compaginarlo con el baloncesto.

83 cubano49, día

Hilaria:

Hijo de put.a No sabes leer o te haces el comemierda? El senado estaba controlado por los republicanos y por eso Garland no paso a formar parte de la Corte Suprema, pero Obama, el negro musulman, quiso colarlo en un ano electoral defendiendo intereses partidistas, lo mismo que hicieron 29 presidentes en la historia de los Estados Unidos.

El que quiere intoxicar eres tu. El cabro.n mentiroso eres tu pretendiendo poner a Trump y a los republicanos como rufianes.

Vete a China a contar cuentos chinos. Hijo de put.a

84 ftorres, día

Los valores de la esquinita,un jugador delante de Alba del Levante en el suelo, la gente parada, y este aprovecha para tirar desde el medio campo a ver si sorprende al portero.
Os lo cuento porque no lo van a repetir en ninguna tele fijo.

85 llull23, día

Buenos días a todos

gran fin de semana el pasado , sólo empañada por una supuesta mano de Umtiti no señalada, yo la verdad no he visto el partido así que no puedo opinar.

En fin que tengo que deciros a todos ustedes que me equivoqué con mi pronóstico del sábado , 3-0 fue me resultado y seguramente me dejé llevar por la euforia desmedida así que otra vez no me hagan caso....

Veo que cada vez se sube más gente a nuestro barquito ftorres...., bueno supongo que en cuanto vean el primer iceberg algunos se bajarán rápido , pero bueno esta nao ya no da la vuelta quien se quiera bajar que se moje.

mañana ante el Atlethic , sólo deseo una cosa , que Marcelo e Isco sigan en el bankillo , sí esto es así seguiremos bailando...

A ver el sorteo de esta mañana a ver si nos toca el gordo....ah wait que nosotros estamos en el bombo 1 , que cabeza tengo....

HALA MADRID

86 clander, día

Hola a todos, partido muy serio del Madrid. Esta vez ZZ si que hizo de entrenador, abriendo mucho a Kroos y a Modric generó superioridades por las bandas y salidas de balón en condiciones.
Me sorprendió mucho que ahora si que aguantaran físicamente todos (incluidos nuestros dos abueletes) durante los 90 minutos en tres partidos de máxima exigencia en una semana. No era n las señales que estaban dando hasta ahora. A lo mejor es que ya han terminado la pretemporada. Lo digo sin ironía...
Ahora quiero ver como atacamos a equipos que se cierran con dos líneas de 4 muy juntitas. Estos tres partidos los hamos jugado contra equipos que no han jugado así, pero más del 50% de los partidos de liga nos los van a plantear de esa manera, y de momento atacar en estático con pocos espacios es algo que se nos ha atragantado.
Ahora a ir metiendo en la rueda a Valverde y a Odegaard. Necesitaríamos un centrocampista de garantía más. Isco no, un centrocampista de garantía.
Nacho, como alguno habéis dicho aqui puede dar relevos a Mendi cuando lo necesite, y con la solución de Lucas Vazquez atras (si es que no recuperamos a Odriozola para la causa), la defensa la tenemos cubierta.
Si Hazard se deja de lesionar, el equipo puede dar para la liga.
La Schempions son palabras mayores.

A ver mañana sin Case...

87 ftorres, día

Buenos días a todos.
llull, en febrero tendremos que poner el cartel de no hay billetes en el barco.
clander, puedes tener mucha razón en lo de la pretemporada.
Como he comentado en la Galerna, ayer la esquinita me dio hasta cierta tristeza, definitivamente, hemos perdido un enemigo, con un Messi decrépito y un equipo al que ya no le puede salvar nadie, Milán 2.

88 quirce, día

Vaya. El boss se va a esperar al 29 de Mayo para pedir perdon o no a ZZ pero no se ha esperado a esa fecha pâra pedir que se largue.
Coherencia.

89 quirce, día

Sobre la guerra civil española siempre digo lo mismo.

De por si, todas las guerras tienen algo de sucio, a pesar de los acuerdos de Ginebra.

Y una guerra civil, aun mas.

Me parece una tonteria contabilizar los actos criminales de unos y otros durante el conflicto.

De lo que se trata es el terror y el terrorismo de Estado de los vencedores con la guerra ya ganada. Crimenes y violaciones contra los Derechos Humanos que se han quedado impunes.

Y encima que haya que aguantar la caradura y el cinismo de los herederos y defensores de ese regimen cuando vienen a defender libertades o democracias...que cuando mandaban sus amados carniceros eran palabras que suponian carcel o fusilamiento.

90 llull23, día

CLANDER

No me hagas mucho caso , pero he escuchado por ahí que Casemiro cumplirá ciclo de tarjetas el próximo domingo en Ipurúa , es decir , que para mañana esta disponible.

Entiendo que como el de mañana es un partido adelantado de la jornada 19, creo, cumple ciclo en el partido siguiente según el calendario.

Otra cosa hubiese sido que le hubieran dado roja directa , entonces sí , que mañana no podría jugar.

Pon todo esto en "cuarentena", porque ya te digo que no sé si la reglamentación habrá cambiado este año.

Un saludo compañero.

91 ftorres, día

En cuanto a la dificultad de la Champions, clander, yo creo que en relación al Madrid, sus jugadores y su forma de competir, tiene que ver más con la estadística que con los rivales.
Ya me he cansado de decir que ES IMPOSIBLE conseguir 3 Champions seguidas, bueno, IMPOSIBLE repetirlo, y yo pensaba que imposible hacerlo, además si llevas otra más en 5 años, no puedes pretender acaparar Champions como la esquinita ligas fraudulentas.
A nosotros, afortunada o desafortunadamente, nuestros rivales de liga, no sólo los contrarios, para los que el partido del Madrid es el partido del siglo, si no, tambíen los árbitros, el Var, y cuando hay, el público nos hacen una mili anual para llegar curtidos a la Champions.
En nuestros peores años, el Ajax nos eliminó por un balón que salió y el Sity con nuestros autogoles, y aún así, a falta de 25 minutos estabamos compitiendo todavía.
Esta año, pinta mejor.

92 Sabasgra, día

Pues el Atalanta. No lo tengo muy localizado

93 panyvino, día

Borussia Monchengladbach - Manchester City

Lazio - Bayern

Atlético de Madrid - Chelsea

Leipzig - Liverpool

Oporto - Juventus

Barcelona - PSG

Sevilla - Dortmund

Atalanta - Real Madrid

94 llull23, día

ATALANTA

Hubiera sido mucho peor el Leipzig , no está mal , es un equipo que juega y deja jugar , con lo cual nos puede venir bien , tiene buena delantera y mala defensa.

A nosotros se nos atragantan los equipos con mucha gente atrás que cierran los espacios y el Atalanta no es de esos equipos . Tienen a su Modric particular que es el Papu Gómez , ya veremos como llegamos en dos meses , pero en condiciones normales y sino hay confianzas debe de ser presa "fácil" , aunque esto es Champions y ya sabemos que aquí hasta el más tonto hace relojes marca Rolex.

Saludos desde Murcia

95 ftorres, día

Yo al Atalanta le he visto varias veces, y es el equipo perfecto para el Real Madrid.
Así que nos quedamos intensos y nosotros en Champions, que es lo que nos interesa para poder ganar la liga, que sigan un poquito más en Champions, y luego, un enfrentamiento con los intensos, otra vez, nos vendría bien, para echarnos unas risas.
Mbappé se va a montar un jolgorio en la esquinita él sólo de órdago, con ese sistema y esa defensa, madre mía, va parecer Atila atravesando el Danubio.

96 portega, día



Menuda suerte para los segundos españoles y el PSG, sin Neymar, probablemente.
Y luego, el de las bolas calientes, somos nosotros.

FTorres,

Original tu nombre en la galerna

97 ftorres, día

portega, es que el Fran siempre está cogido, ja.ja.
Si viste ayer a la esquinita, y en esta eliminatoria sigue sin Pique y sin Fati, ahora mismo cualquier rival se lo come.
Y ten en cuenta que a los 2 centrocampistas que tienen, que son Busquets y De Jong, los va a tener que seguir explotando porque meterse entre los 4 primeros va a ser complicado, van a llegar reventados a esta eliminatoria.
Creo que lo de Neymar no es tan grave al final.
Sabes tú si Casemiro está o no sancionado al final contra el Bilbao al ser jornada distinta.

98 portega, día

Se cumple siempre en el siguiente partido.
No jugará contra el Bilbao y lo hará frente al Éibar.
Curiosamente, tampoco lo hizo el año pasado, por acumulación de tarjetas, ante el mismo rival, en un partido que acabó 0-0 y fue el último del año.

99 ftorres, día

Gracias, portega

100 albertosevillano75, día

Juanma por favor, como seguidor y oyente tuyo te pido que pases página después de dar tu opinión sobre Zidane durante quince días. Me parece perfecto que lo critiques y así lo llevas haciendo durante las últimas semanas, pero ya es suficiente, no?? Ya sabemos quien es tu preferido, pero por favor nuevos temas de conversación serían muy interesantes para seguir escuchándote.
Saludos

101 portega, día

El caso Fran, es que lo de Case no lo tengo claro, a pesar de lo que he leído.
Pensaba que la acumulación de tarjetas se cumplía en la jornada que corresponda y las rojas si que es el siguiente partido.
Mañana saldremos de dudas, aunque me temo que por lo dicho hoy por Zidane, Marcelo e Isco pueden ser de la partida.

102 portega, día

Y no fastidie con los árbitros que nos han puesto para mañana.
Gil Manzano, el de los tres goles ilegales ante el Valencia y González González, el de los penaltis ante el Alavés.
Definitivamente, Velasco va a por todas.

103 hilarion, día

Los fachas (panyvino, cubano, jeramy) creen que en EE.UU. y con objeto de apartar al patán de la presidencia, existe una conspiración universal en la que participan: todo el partido demócrata, numerosos funcionarios electorales, jueces a todos los niveles, estatales y federales, gobernadores de ambos partidos, el Secretario de Interior, el FBI, la CIA, empresas tecnológicas, medios de comunicación a nivel nacional e internacional, gobiernos extranjeros como Rusia, China, Cuba, Venezuela e Irán...¿Me he dejado algo? Ah, sí, olvidaba a Soros, Gates y Obama (¿Sánchez e Iglesias también?). ¡Pobre Trump, tiene que luchar contra Las Fuerzas del Mal!
Estos dementes son de características muy similares (si no son los mismos) a los que discuten la esfericidad de la Tierra o afirman que nuestro planeta tiene 6000 años y que los seres humanos han convivido con los dinosaurios. Y no hay quien les saque de sus delirios; no intentes utilizar la lógica, la razón o el simple sentido común: a ellos les da igual, están encantados con su fanatismo.

104 portega, día

Definitivamente cumple mañana, porque Case no está en la convocatoria.
Espero que el Club tenga clara la reglamentación, después de lo de Cádiz.

105 panyvino, día


Jajjsajajajajajaja... Ibas muy bien hasta que has puesto ¿Sánchez e Iglesias? ¿Pero dónde van esos dos mierdass y qué pintan en el mundo? Esos dos, su destino, será la cárcel cuando, si hay ley y se respeta, los enjuicien por multitud de crímenes (más de 70.000 muertos por su nefasta gestión de la crisis) y por su colaboración con terroristas y narcotraficantes. A ver si va a salir Trump y en esta su segunda legislatura se dedica a hacer limpia de todos los gobiernos que han estado involucrados de alguna manera en colaborar con el fraude masivo electoral que se han marcado en USA. Y de rebote le toca la lotería al presidente y al vicepresidente segundón (que manda más que el primero) y tienen que exiliarse en Venezuela o Cuba o Corea del Norte. Esto ya sería glorioso.
Y no hay otra cosa más escandalosa que ver a los socialcomunistas y comunistas-comunistas, colaborando con los magnates mega-multimillonarios del mundo, para meternos en vereda perdiendo toda libertad del ser humano convirtiéndonos en una masa mundial borreguil. Nos vamos a reír con ellos más que con los terraplanistas esos. ¿Y si no qué pinta el anticapitalista vicepresidente segundo con el pin de la agenda 2030? ¿Qué espera ser multimillonario?

¿Cuándo vas a empezar a dar clases de matemáticas a tu amiguito Antonio Maestre?
Esto le pasa por aprobarle la asignatura sin alcanzar un 3 de nota media. ¡Sinvergüenza!

106 Sabasgra, día

Hoy el templo cumple 73 años, viendo glorias , leyendas y títulos.
Hoy esta en el quirofano pasando por unos retoques estéticos.

107 ftorres, día

Pues a mí da la impresión, portega, de todo lo contrario, ha hablado tanto y tan bien de ellos, que parece una disculpa porque no los va a poner.
O a lo mejor quiero creerlo.
Veremos la alineación de Eddie, que es un experto en Sisou.

108 llull23, día

Pues si se confirma que Case no juega mañana , no es una buena noticia

Ultimos partidos sin Case.

VCF 4 RMA 1
VLR 1 RMA 1
SHK 2 RMA 0

es decir dos derrotas y un empate , espero que ZZ sea consciente de esto y no deje en bankillo a Kroos o Modric , y salga con una media digamos Valverde , Kroos , Isco........ no me gusta el partido de mañana señores.