Menú

Kubo, el clavo japonés ardiente al que no nos deja agarrarnos Zidane

De acuerdo, se trata de la pretemporada, en eso Benzema tiene toda la razón del mundo. Pero convendremos entre todos que los resultados de la preparación de la temporada oficial, o sea la pretemporada del Real Madrid, está siendo muy mala. Es posible que Zinedine Zidane haya dado con la tecla y que se estén haciendo las cosas fenomenalmente bien pero las derrotas ante el Tottenham y, sobre todo, la sonrojante ante el Atleti, no parecen indicar precisamente eso. También es posible que el Real Madrid no carbure en la pretemporada y luego, de repente, vaya como un tiro en la Liga, pero sería más lógico pensar que si uno juega muy bien en los partidos amistosos preparatorios del curso oficial lo hará luego muy bien cuando haya puntos en juego y al revés, que si uno juega muy mal cuando no se juega nada lo haga igual de mal cuando se juega algo.También es cierto que Karim, que ya lleva un tiempecito en el club, debiera saber que en el Real Madrid no hay pretemporadas ni gaitas y que aquí se le examina a uno del carnet de conducir incluso cuando tiene el coche aparcado en el garaje. He oído que Benzema se comportó como un gran capitán al decir que era la pretemporada y no puedo estar más desacuerdo; un buen capitán del Real Madrid habría salido a decir que es indignante que el Atleti te meta 7 y que el mejor club deportivo de la historia no puede perder ni a las chapas.

Pero no era de esto de lo que quería hablar, no, qué va. Quería hablar del pequeño Takefusa Kubo, que es el clavo japonés ardiente al que los madridistas nos podemos agrrar aunque ello nos suponga salir con las manos abrasadas. Hace algunos días hablé en El Primer Palo con Joan Miret, que es el preparador de porteros del Tokyo FC y que conoce bien al simpático (porque además de todo el chaval es muy simpático) Kubo, y me dijo que si le daban la oportunidad la iba a aprovechar. Pues bien: a Takefusa le han dado migajas de oportunidad, pedacitos muy pequeños de oportunidad, trocitos minúsculos de oportunidad y, pese a todo, los ha aprovechado. Kubo es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en una pretemporada aciaga y, aún así, Zidane sigue hablando de paciencia. Paciencia, ¿por qué? ¿Hasta cuándo la paciencia?

Di Stéfano no tuvo paciencia con la Quinta del Buitre, simplemente la alineó. Valdano tampoco fue paciente con Raúl, simplemente lo puso. Tampoco se fue paciente con Iker. Uno es paciente con el que no acierta, por ejemplo con Vinicius; el Real Madrid está siendo muy paciente con el bueno de Vini, del que se sigue esperando lo mejor, porque lo cierto y verdad es que tiene algún problemilla con la portería rival. La paciencia es una virtud porque demuestra capacidad de sufrimiento en la adversidad sin mostrar queja alguna, pero Butragueño, Michel, Martín Vázquez o Sanchis, que estaban tan tiernecitos como ahora pueda estarlo Kubo, no hicieron sufrir a don Alfredo sino que le dieron muchos motivos de satisfacción y desde el primer momento además. La edad no puede ser óbice para la titularidad en un equipo de fútbol ni creo que haya que ser más paciente con un chaval de 18 años que con un hombretón de 30. Por ejemplo: el Real Madrid fue muy paciente con Walter Samuel, que llegó al Bernabéu con 27 añazos.

Con Kubo no hay que ser paciente, a Kubo hay que alinearlo. Además no tienes absolutamente nada que perder. Si a Kubo le pones y Kubo está verde, el público lo reconocerá y avalará la opinión del entrenador: "¿Véis?" A Kubo hay que exhibirlo, pasearlo, hay que airearlo y no esconderlo como si te avergonzaras de algo. De Kubo hay que presumir porque, por si todo lo anteriormente expuesto no fuera suficiente, se lo quitaste al Barcelona en su cara. Y, si se me apura y al final no se ficha nada más potente, a Kubo no hay que llevarlo al Castilla para que lo cosan a patadas, no, hay que dejarlo en el primer equipo. Marco van Basten dijo una vez que si él había tenido diez entrenadores a lo largo de toda su carrera deportiva, de uno había aprendido algo, dos no le molestaron demasiado y siete trataron de joderle la vida. Aplícate el cuento de Van Basten con Kubo, Zizou, aplícate el cuento.

Temas

Herramientas

72
comentarios
1 MUÑOZTORO, día

Ojalá sea tan bueno como parece. El problema está en que nada parece estar claro y que para pruebas y disipar dudas está la pretemporada. Parece que no se han aprovechado bien los meses de la anterior temporada en que solo había que preocuparse en preparar la temporada siguiente-ésta-.

2 Sorprendido, día

El kubo de Zidane va a ser el vinicius de Lopetegui.

Para este viaje no nos hacía falta estas alforjas

3 mrsambo, día

BON JOVI, la autenticidad por bandera. Cubrimos su visita a Madrid y todo lo que la rodeó.

https://cinemelodic.es/bon-jovi-la-autenticidad-por-bandera/


RAY BRADBURY: La Feria de las Tinieblas. Las ferias, ese siniestro universo, de uno de los grandes autores del fantástico y la Ciencia Ficción.

https://cinemelodic.es/ray-bradbury-la-feria-de-las-tinieblas/


METALLICA Y LA DECEPCIÓN. Reflexiones musicales y la modernidad.

https://cinemelodic.es/metallica-y-la-decepcion/

4 clander, día

No se si ZZ le va a dar bola a Kubo... lo que está claro es que no se la va a dar bola a Kubo, a Rodrygo, a Brahim y a Vini a la vez.
Ya se vio el año pasado que 2ºB no es el sitio para curtir a estos jugadores. Alguno(s) tendrían que ir a algún equipo donde tuvieran minutos.
Malo, de todos modos, si pensamos que Kubo sería la solución a nuestros males.

5 @santimatamoros, día

Declaraciones de Benzema:
-"Voy a decir una cosa, esto se llama pretemporada". Esto se lo tendrían que haber dicho a los del Atleti que se toman las cosas demasiado en serio.
-"La pretemporada es para tener un alto nivel cuando empiece la Liga". Me parece que eso dejó de suceder hace años. La pretemporada es para hacer caja ahora. Luego hay el nivel que hay en Liga...
-"Estamos trabajando mucho a nivel físico y táctico". Que duda cabe...
-"Estamos trabajando para coger un nivel alto. Es difícil ganar porque estamos trabajando muchísimo". Sin comentarios...
-"Las críticas son normales después de perder el derbi por 7, pero eso ya pasó y hay que seguir trabajando". No es cuestión de perder de 7. Es cuestión de meses y meses.
-"A la afición les pido que confíen en nosotros porque les necesitamos. Lo del año pasado ya pasó. Mis sensaciones para este año son buenas y estamos trabajando duro para tener un buen nivel". Lo del año pasado ya pasó, y los 7 del Atleti ya pasaron. Misma estrategia. Y trabajando durísimo sí. Y nosotros nos lo creemos.

6 @santimatamoros, día

¿Kubo el clavo ardiendo?
¿Veremos el enésimo cambio de rumbo en la planificación de la plantilla?
Las plazas de extracomunitario son 3 y las ocupan Valverde, Vinicius y Militao.
Dejando al margen a Kubo se fichó en invierno a Rodrygo para jugar directamente en el primer equipo al estar algo más rodado que Vinicius. Si en primavera fichas a Militao como principal refuerzo en la más que débil defensa se supone que pretendes tener como extracomunitarios a Militao, Vinicius y Rodrygo.
En la posición de centro del campo tienes a Case y como principal objetivo desde hace meses a Pogba, con Kroos, Modric por delante, más los mediapuntas Hazard, Asensio, Lucas, Isco y el posible de James.
Y luego tienes a 3 jugadores para reforzar el mediocampo de los que debes elegir quedarte con uno: Llorente, Ceballos y Valverde. El peor de todos es Valverde que además es extracomunitario.
Por tanto... ¿de quién fue la nefasta idea de quedarse con Valverde, vender a Llorente y ceder a Ceballos?.
¿Sí tan caro está el puesto de extracomunitario por qué te lo gastas en un jugador tan del montón como Valverde? ¿Por qué no lo cedes a un equipo español (o lo que sea) hasta conseguir la doble nacionalidad?
Es de risa que tengas que deshacerte de Kubo y Rodrygo quedándote con Valverde.

7 @santimatamoros, día

Otro cambio de rumbo. Brahim se queda... Otro mediapunta más...

8 @santimatamoros, día

Ser mujer y dejarse bigote: el tabú que el feminismo aún no ha conseguido derribar.
https://smoda.elpais.com/feminismo/ser-mujer-y-dejarse-bigote-el-tabu-que-el-feminismo-aun-no-ha-conseguido-derribar/
Sin ningún lugar a dudas el mostacho femenino es tendencia entre las lectoras de Lo País

9 @santimatamoros, día

Que bueno que no vino Conte...
https://twitter.com/alfredoduro1/status/1155447665406201857?s=20

10 Sabasgra, día

Yo sin gustarme lo que dice Benzema al menos da la cara. Otros se esta deshuevando y como no saben español o eso dicen, mudito que para eso tiene un lenguaraz representante.
Pues a mi me gusta Valverde y ahora seré pipero, guardia de corps de un emperador romano o directamente lego en esto del jurgol.

11 Sabasgra, día

Esta año a Llorente se le puso a parir en este blog por salir haciendo lo de las dunas. Y más cuando se lesionó. Ahora para muchos de esos es una pérdida irreparable.
Pues eso

12 Sorprendido, día

Bueno sabasgra al menos ves reir a Bale y lo identificas con que se está riendo del Madrid. Ahi no evalúas que pueda ser una reacción a algún comportamiento o declaraciones de Zidane hacía el. Aunque luego el amigo Zidane suelte lo de "a veces me lío con el idioma" y llegue el otro francés, el que hace muchas carreras de coches y tiene dos litros de sangre menos que la gente normal y suelta lo de estamos trabajando muy duro.

Ya ves, a mi ese comentario de Zidane o las declaraciones de Benzema si que me parecen que se están riendo en mi cara y además llamándome gilipollas, seré muy sensible.

A Bale desde que esta aquí nunca ha hecho declaraciones en ningún idioma que yo sepa, igual Ramos (otro que se ríe de la afición del Madrid cada vez que habla) podría aprender un poco.

Como ves, algunos consideramos otro tipo de risas mucho más hirientes que las de Bale, sobre todo cuando comparamos el comportamiento global de cada uno.

Por cierto yo soy bale y quizá Zidane tendría que ir al entrenamiento en patinete porque le pinchaba todos los días las ruedas del coche. Se que los demás sois unos santos varones y si vuestro jefe dice algo como dijo Zidane en público, ni os hubierais inmutado y le hubierais regalado una caja de pastas. Yo es que debo ser mala gente

13 @santimatamoros, día

También da la cara Canelita diciendo que el Atleti se toma demasiado en serio los partidos, que si se quiere ir a China, que si es muy listo provocándose tarjetas o que si el respeto hay que ganárselo. Da la cara que da gusto. Que aburrimiento con lo de Bale, de verdad. El tipo es mudito e introvertido que le vamos a hacer. Es mejor estar callado y que todos piensen que eres tonto que hablar y demostrarlo. Con el enano hormonado no hay problemas cuando está callado durante 3 años siendo capitán y hombre franquicia.
A mi Valverde simplemente me parece que no da la talla para el RM a día de hoy. Igual tras un año o dos de cesiones mejora. Pero vamos, que es innegable que es inferior a Llorente y Ceballos.
A ambos jugadores los he criticado hace dos temporadas. El año pasado Llorente fue de lo poco salvable del equipo y Ceballos se libró de la quema aun haciendo poca cosa. No recuerdo haber puesto a parir a Ceballos que puede ser, pero vamos, es que no me acuerdo ni de lo de las dunas. Para mi no es una pérdida irreparable siempre que fiches a alguien mejor. Si no fichas y te quedas con Valverde que es inferior y ocupa plaza de extracomunitario es una pérdida irreparable. Pues eso.

14 laravila, día

Pues que casualidad pero ayer no jugó canelita y ganamos otra vez. Prácticamente hemos ganado todos los partidos en los que él no ha jugado en los dos últimos años y jugando bien.
Habría que hacerse mirar el tema de la defensa, sin este chico de organizador.
A ver si Militao le quita el puesto y ZZ y Flo son valientes ante el tsunami que se avecina.

15 @santimatamoros, día

No veo yo valientes ni a uno ni a otro para hacerlo, sobre todo al primero. FP tuvo oportunidades este año con tantas salidas de tono y ahí sigue.
Y si es necesario saca sus palmeros de la prensa. Per secula seculorum

16 panyvino, día

Estoy con Sabasgra en cuanto a Fede Valverde, creo que es muy interesante para jugar en el puesto de Casemiro. Lo vi jugar cuando llegó al Castilla, creo que estaba Zidane entrenando. Creo recordar que muchas veces lo cambiaba o entraba sustituyendo, al igual que a Odegaard, no les daba plenos poderes. Si en el Castilla tampoco se pueden poner de fijos, a sabiendas de que los que están no son mejores, la verdad es que no sé para qué los traen, pues pareciera que los fichaban para el Castilla pero lo mismo, y -haciendo un símil- les hubiera gustado (a esos que dirigen la cantera) mandarlos al Juvenil A para que se aclimataran. Si hasta en el Castilla los ponen con remilgos, a chicos que vienen de jugar en Peñarol en Primera y en Noruega y creo que Odegaard jugando en la absoluta, ¿qué podemos esperar de su progreso y de su inclusión -si llegan- en la primera plantilla? Lo único que necesita esta gente es continuidad y confianza, y aunque en el Madrid se tiene que llegar con actitud, no te la pueden quitar con tanta desconfianza. No me imagino que llegara Mbappé hace dos años y lo tuvieran que enviar al Castilla para que se fuera rodando, que lo mismo hubieran sido capaces. Ese es el pecado del Madrid. Que nadie arriesga. Que todos quieren ir a lo seguro. Y mientras tanto los aficionados perdidos de los nervios viendo tanta cagalera de los profesionales de la cosa.

17 PiIori, día

A lo mejor están pensando en un plan para SR4 a la CR7 cuando lo dejaban fuera de vez en cuando para dosificarlo y que descansara. Pero los ZZ y FP tienen que pensar en el equipo, y aunque se puede abogar por una cura de caballos, quitándolo de una buena vez, me parece que poco a poco es mejor. No se puede obviar, nos guste, tenga razón y lo merezca o no, que SR influye mucho en el equipo.
Así que en esto, como en todo, no es siempre y sólo lo que uno quiere, es más lo que se puede.

Ceballos es ahora persona porque destacó algo en la sub-21. El año pasado no lo puso nadie: lo probaron todos y todos lo descartaron. ¿Qué super buenísimo jugador es Ceballos?

18 PiIori, día

Ojalá que Ceballos se mande y se zumbe en el Arsenal, y regrese hecho un león. Pero incluso buenos en otros lugares no sirven aquí. Y oye, ejemplos hay de sobra, sin ir más lejos, una buena mitad de la plantilla actual (y me he quedao corto).

19 Peano, día

La nacionalización del uruguayo es inminente, si fuéramos el Barça estaríamos hablando de Florentino llamó a Celá...

20 Sabasgra, día

Verás Sorprendido en Kiev, Bale dijo lo que dijo y se fue ZZ y se le hizo bandera del equipo y.... Missing.
Este año Bale podría demostrar eh me quiero quedar pero missing again y la culpa es de ZZ? Oye que la tendrá, pero el missing. Pues mira eso pasa en mi empresa y Bale se le invita a missing. Por cierto lo repito otra vez SR, Isco, Marcelo también podrían missing, lo digo por que parece que quiero que esos tres sigan. Por cierto Benzema será lo que sea pero es de lo poco salvable el año pasado y lo que llevamos de este junto con Kubo

21 Sabasgra, día

Pues igual de aburrido que el tema ZZ y FP y la planificación y todo el día con la matraca pero aburre lo de Bale?.Solo?
pueg bueno pueg meho, será que no se puede llevar la contraria a la Santa Inquisición por que sino eres un habitante de Pretoria.
Libertad le llaman.
Hombre y si Bale fuera Messi pero...

22 @santimatamoros, día

Llévale la contraria a quien te dé la real gana pero no me metas ni en la santa Inquisición ni en Pretoria que yo no le he hecho caso al temita este durante todos estos meses y bien lo saben los de ambos bandos. A veces coincido con unos y a veces coincido con otros. He rebajado la crítica a FP en numerosas ocasiones aunque es cierto que últimamente me tiene bastante cabreado. Tiene sus luces y sus sombras.
En planificación se están hablando de diferentes temas porque cada día sale algo nuevo. Por ejemplo hoy este mismo artículo hablando de Kubo o el asunto Brahim.
De Bale no veo novedades a contar. Kiev, risas y golf. Cansino el tema. Pero adelante, continúa con lo mismo. Bale ya no pinta nada. Isco, SR y Marcelo no sólo siguen siendo titulares si no que han ganado poder con ZZ. A mí al menos me parece más importante como tema de actualidad.
Y lo repito otra vez. Yo soy partidario de vender a Bale y lo llevo diciendo desde hace un año. Pero no porque se ría de las putadas que le hace ZZ o porque juegue al golf. Soy partidario de venderlo porque ya me han aburrido sus lesiones.

23 @santimatamoros, día

Y yo personalmente no voy a cambiar de opinión a estas alturas con Benzema después de años y años fallando goles. No cambiaré de opinión porque el año pasado le haya hecho muchos goles a equipitos pero en aquellos partidos decisivos que tuvimos de manera consecutiva se los pasó sin tirar a puerta.
Benzema de segundo delantero, banda o mediapunta vale. Benzema de ariete nunca máis

24 merenblu, día

Perdona, santi, pero ¿quienes son la Santa Inquisición?
A ver si nos lo explicais los que os veis tan centrados.

25 Sabasgra, día

Hombre solo faltaba que te tenga, que pedir permiso. Exacto hablaré de lo que me salga xactmente como tu. Estoy a los webos de los que dicen que es cansado y que no.Y luego se hacen el ofendidito por que se le e responde

26 merenblu, día

#14 laravila
Buen apunte. Con quitar del once al cantante de Camas y a Marcelo, los René boys, pegaríamos un gran subidón.

27 @santimatamoros, día

#24 No tengo ni idea pero supongo que sector mourinhista jeje. Yo no pongo etiquetas y sabéis bien que no entro al trapo del tema. Me gusta leeros a todos. Puestos a etiquetar yo no utilizaría una referencia de la hispanofobia con unas cifras ridículas en comparación a la quema de brujas ocurrida en países protestantes del norte de Europa.
#25 No hombre. Si te parece no te respondo y te aplaudo mientras me llamas Santa Inquisición o pones en mi boca palabras que no he dicho. En cada respuesta la cosa va a peor, relájate un poco anda que tiene guasa tener que estar discutiendo ahora que no se le ve el pelo a los rojos.

28 panyvino, día

Dice el sinvergüenza del tal Kike Mateu, contestando a un tuitero que le recrimina el que la foto de Bale jugando al golf no sea del 30 de julio y sí del 20 de mayo:
En respuesta a
@COOLCHANNELTV
y
@TonyDeZidane
La foto es del pasado martes, 30 de julio, a las 20:00 horas en el campo de Boadilla del Monte, no en el de La Moraleja, como la foto que dices del mes de mayo. Un saludo.
11:07 a. m. · 1 ago. 2019·Twitter Web App
Y otro le arrea un zasca de tamañno sideral diciéndole que el campo de Boadilla del Monte se cierra a las 19 horas.
https://pbs.twimg.com/media/EA38F6fXYAEDtKZ?format=jpg&name=medium
Tal es el nivel de la hijoputez del antimadridismo que rezuma el tal Kike Mateu.
Acoso y derribo.

29 Sabasgra, día

Ese es el nivel Pany. Hoy, Telemadrid se descuelga diciendo que FP está pensando en rescindir el contrato a SR. Ojalá. Cierto o un globo sonda? Vaya Ud a saber.

30 panyvino, día

Bueno, en honor a la verdad me entero que no es Kike Maetu sino Kike Marin. En lo de antimadridistas no me he equivocado. Los dos hacen gala de ello.

31 panyvino, día

Sabasgra, aunque me gustaría, no creo que esos sean los pensamientos de FP. Yo no sé cómo se inventan estas cosas y se quedan tan tranquilos. ¡Una rescisión de contrato!
Aunque... cualquier cosa puede pasar dada la situación creada con tanto "toloquenoshandao".

32 merenblu, día

Brahím, el que se carcajeaba con Bale el otro día, se queda; la que se nos viene encima con la sicariada...
Ah no, que la campañita y el maltrato es únicamente contra el crack galés...

33 panyvino, día

He ido a buscar esa información, sabasgra, y he encontrado esto. http://www.telemadrid.es/programas/aqui-hay-madrono/continuidad-Sergio-Ramos-Real-Madrid-2-2145105520--20190731102409.html
Esto es una copia del Aquí hay tomate. Credibilidad cero.
Aunque yo estaría encantado de que fuera verdad.

34 Sabasgra, día

Confiemos Pany los designios del señor don inescrutables.
Y ya de gustazo Marcelo y El malaguita

35 panyvino, día

El periodismo es esto: https://twitter.com/pinorodriguez92/status/1157041711006306304

Cuanta gente honrada se gana la vida con cualquier trabajo sin perder la dignidad.

36 panyvino, día

Me parto en dos: https://pbs.twimg.com/media/EA6v9QhVUAEgjc6?format=jpg&name=medium

37 panyvino, día

No pensaba poner estos tuits, porque son macabros y espeluznantes. Uno es de Madrid y los otros son de Alemania, Los medios de ocultación en España tratan de ocultar todo este tipo de noticias, incluso los medios de ocultación se ocupan de culpar a la sociedad occidental y si protestas te llaman -los medios de ocultación- ultraderechista, xenófobo, racista y otras lindezas.
https://twitter.com/ojiplatico2019/status/1157054742964658177

https://twitter.com/isequiser96/status/1156954005819596800
https://twitter.com/tabarniaBCN/status/1156934139301498880
https://twitter.com/LuisLasala1/status/1156989789763248129

En Madrid alguien ha podido salvar su vida hoy. Mañana no lo sabemos, puede ser cualquiera de nosotros.
El otro día un niño fue asesinado arrojándolo a la vía por la que pasaba un tren.
Cualquiera podemos estar en una estación de tren o metro.
Quieren que seamos como corderos yendo al matadero. Los medios de ocultación colaboran.
¡Hijosdelagranpwta!


38 jeramy, día

merenbluf
1.Que FP lo haga mal, no convierte en bueno al impresentable calderón.
2.El para tí plantillón antológico lo hizo FP, aclaraté pues, antes de seguir diciendo chorradas.
3.A mí en general nunca me ha gustado la gestión deportiva de FP, y no me gustan los equipos que no defienden.
4.Siempre me ha repateado el rajoyismo de FP y el maldito señorío.
5.Sigues siendo un gafe, y por eso Pogba lo tiene crudo para venir.
6.Soy impermeable a tus memeces. Incluso a veces me río de lo simple que eres, años y años repitiendo siempre lo mismo.

Qué es la inquisición? dices mientras llamas piperos-pretorianos a quienes no piensan como tú.
Qué es la inquisición? Y tú lo preguntas?
La inquisición...eres tú.

Pues yo creo que a Lunin, Rodrigo, Cubo y Brahim, habría que ponerlos ya, a ver si dan la talla para el Madrid, que seguro que de los 4, 3 la darían por lo menos.

https://www.youtube.com/watch?v=btZfYMSBGyc


39 @santimatamoros, día

Cuidado pany. Yo también me he liado esta tarde con la noticia. La mujer polaca embarazada fue un refugiado sirio con machete en 2016 en Stuttgart. El caso de ahora es un refugiado sirio (palestino dicen algunos incorrectamente) en un pueblo de alrededores de Stuttgart.
Sirios, machetes y Stuttgart. De ahí la confusión. Hay tantos casos "aislados" últimamente que es fácil confundirse.
Estaban calentitos los alemanes con lo del niño que empujó el refugiado eritreo a las vías y ahora esto.
Son los más valientes, que vengan todos.
La izquierda aplaudiendo tan fuerte estos enriquecimientos multiculturales como los oligarcas.

40 @santimatamoros, día

#38 Para mi ese es el tema con FP. Que fuera de FP hace mucho frío. No quiero ver ni en pintura a los Calderones y Boludas. No hay mucho donde elegir, al margen de cómo sean los estatutos.

41 jeramy, día

Totalmente de acuerdo contigo, santi.

42 merenblu, día

#38 jeramito
Cómo no te voy a repetir, si no te enteras y suspendes año tras año en junio, y en septiembre...
1. Falso. Nunca he dicho que Calderón sea bueno, sino que es mucho peor aún la gestión deportiva de FP, y sin embargo pasan los años y los domesticados cobardones no alzais la bocaza contra el Ser Superior; la doble vara de medir propagandera, o sea la que tragais los piperos.
2. Lo que yo opino es que FP hace bien las cosas un ratito cuando toca porque ya nos tiene bien hundidos, y saca al destructor Homer Pérez rápidamente los veranitos en que la Farsa acaba depre (como estos últimos e que el Messias no acaba de chiscar el milagro que se propone cada año); a ver si te enteras de una vez cómo te engaña el circo jurgolítico frentista, que no quiere cargarse al gigante Madrid, sino mantenerlo cohibido a la altura o por debajo del lastre antiespañol farsante. Que tpco te quieres enterar (yeyé), os pasa a muchos en el corral, jeje.
3. 4. Nunca te ha gustado la gestión FP. Durísimas declaraciones, a la altura de las del Buitre sin alas, jeje. Sin embargo, los insultos desbocados para el Calderón de las dos ligas en dos años y medio, y los Pepe, Marcelo, CR, Higuaín o Robben para muchos años. Muy bien, así tenéis que funcionar los cobardones pastoreados por los rojos, jemerito: valientes de verdad, si acaso contra Franco, una pila de años después...

43 @santimatamoros, día

Reportan que avanzan las negociaciones por Van de Beek. A ver de qué precio estaríamos hablando.
Ofensivamente el chaval es un crack. 9 goles y 10 asistencias en Eredivisie. Es una liga menor sí, pero son cifras muy superiores a las de De Jong. Defensivamente se le ve muy inteligente aunque le falta cuerpo quizás al ser tan alto. Muy inteligente a la hora de iniciar un juego rápido de contragolpe. Con el balón en los pies es realmente bueno. Un 6 puro más que un mediocentro defensivo. Acompañado de Casemiro se puede solucionar bastante el problema del centro del campo aunque habría que cambiar de esquema a un 4-4-2.
A mí Pogba no me acaba de convencer. Bastante vedette y lideró lo de hacerle la cama a Mourinho. A un precio razonable vale pero por 200 kilos me parece una exageración. Además ya hay demasiados franceses. Si VDB sale por unos 50 kilos sería mucho mejor operación. Y con cabeza lo siguiente sería fichar un central top con lo que nos ahorramos de Pogba.

44 Sabasgra, día

Ves Santi como no todo va a ser discutir. En este asunto estoy contigo.

45 merenblu, día

Van de Beek, otro con tendencia mediapuntera más, aunque, seguramente por edad, con algo más de recorrido que los que hay ahora. Igual de llegada que Pogba aunque peor por arriba, peor técnica, y también menos fuerza y recorrido defensivo que el galo.
Lo bueno serían los dos, el holandés solo prácticamente no soluciona nada porque creo que se seguiría necesitando un Pogba como interior y centeocampista fuerte, y sobre todo para tener al menos un posible remiendo de mediocentro para Casemiro, tras la marcha de Llorente.

46 @santimatamoros, día

Parece ser que la operación está en marcha por 60-70M. No lo veo tan mediapunta, más bien box-to-box como Pogba aunque con menos físico como dije. En un equipo como el Ajax y una liga como la holandesa también es normal subirse al área con facilidad pero la posición que le define es más de centro del campo. Por otro lado tiene más gol que Kroos y Modric juntos (que poco gol tienen en realidad últimamente).
Con Casemiro, VDB, Kroos, Modric, Valverde, Hazard y James se puede arreglar fácilmente un centro de campo de 4 jugadores.
Yo creo que por 200 kilazos solo se puede fichar a Mbappe.

47 @santimatamoros, día

Y técnicamente no lo veo peor que Pogba. Escuela holandesa pura.
La cuestión es... ¿tendrán huevos a sentar a Kroos/Modric para poner a VDB? ¿O cambiar sistema a un 4-4-2 y dejar fuera al parche de banda derecha? Más bien parece un fichaje estilo Jovic. Mucha calidad y mucho futuro pero primero los que tantonoshandao

48 @santimatamoros, día

Corrijo. Más bien un 4-2-3-1.
Casemiro/VDB, Kroos/Hazard/Modric y un 9 arriba

49 merenblu, día

Eso de los 200 kilazos por Pogba es tan falso como los 200 por Mbappé. Ni el primero saldría por tanto, no el segundo por tan poco.
A mí desde luego me parecen infinitamente más arriesgados los 60 o 70 que cuesta VdB, que los 150 que costaría como mucho Pogba si se apretara y se fuera de verdad de una vez a por él......
Pogba es una verdadera garantía que ya ha demostrado ser un supercrack que se ravaloriza hasta con todo el viento en contra como en este United, y VdB anda justito de técnica para un Madrid, y cuando vaya acumulando edad y vicios del vedettismo, no me extrañaría mucho que acabara siendo un bluff.
Y el que crea que alguien con los galones de VdB va a influir para bien en cambiar a las vedettes, y no alrevés, es que flipa en colores; no lo logra un Hazard, lo va a lograr un Van de Beek...

50 hilarion, día

El despreciable odiador fascista (panyvino) nos pone las terribles imágenes del asesinato con un machete o katana, sin contextualizarlas. Le vale todo para criminalizar a los grupos y colectivos humanos que odia. Al respecto encuentro esto:
“The suspect admitted to the killing in questioning, and the investigation so far suggests that the motive was related to his personal relationship with the victim, police and prosecutors said later in the day. They said there was no indications of an “Islamist or political background”.
Luego nos coloca un suceso antiguo, el de la mujer asesinada, como si fuera de ahora mismo. No tiene el menor sentido de la decencia este asqueroso.

51 merenblu, día

Claro, piradion, hay que poner en contexto al piadoso de la katana, que es de los tuyos.
Yo al respecto encuentro ésto:
"Sdaajdjdiedxkkw dkdkwosls ksksksa. Akskksddkdks dkdks djdjd"

52 @santimatamoros, día

Seguimos con más casos aislados.
Hace un mes, violación grupal a una menor por parte de pagapensiones:
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/tres-detenidos-por-una-violacion-grupal-a-una-menor-de-17-anos-en-bilbao-video_201906275d14d3460cf2c58953bfb2e1.html
Noticia de hoy. Violación grupal por parte de más pagapensiones:
https://twitter.com/rubnpulido/status/1157244470104117248?s=08

53 merenblu, día

Y Libertad Digital??? Haciéndose el longuis como uno más con las violaciones de los pagapensiones, por supuesto.
La pela es la pela, con PP.

54 panyvino, día

Ya me lo advierte Matamoros:

"Cuidado pany. Yo también me he liado esta tarde con la noticia. La mujer polaca embarazada fue un refugiado sirio con machete en 2016 en Stuttgart. El caso de ahora es un refugiado sirio (palestino dicen algunos incorrectamente) en un pueblo de alrededores de Stuttgart.

Sirios, machetes y Stuttgart. De ahí la confusión. Hay tantos casos "aislados" últimamente que es fácil confundirse."

Pero ahí se puede ver más abajo cómo embiste el cabestro de hilarion (se le insulta menos de lo que merece) intentando justificar que no es crimen racista islamista de un "refugiadista". Se ha puesto el traje de justiciero y se ha dicho a sí mismo: "Se va a enterar panyvino, se va a enterar".
Pero no nos dice nada del niño que asesinó un emigrante/refugiado, y del intento de asesinar a su madre en la misma acción. Se calla como una pwta que es. Tampoco dice nada de lo que ocurrió anoche en Bilbao con otros seis o siete argelinos. Se calla como una pwta que es. Del caso de ayer de otro emigrante asaltafronteras con un machete y que fue reducido por la polícia en Madrid, nada. Se calla como un pwto. Del posible caso de hoy de intento de asesinato en una estación de Metro en Madrid donde un marroquí ha sido detenido tras empujar a dos personas en los andenes, se calla como un pwto que es.
A ver, simplón, me da igual si lo que puse anoche es de hace dos años, si fue un caso sentimental, o si fue un suicido consentido o si fuiste tú mismo por que le asesinado era un facha y tú quieres contribuir a limpiar el mundo de fachas. Me da igual, voy a seguir poniendo aquí lo que me dé la gana.
Por cierto, todos los medios han ocultado el tiempo necesario, que la manda de Bilbao son argelinos. Y tú también lo has ocultado, cabronazo.

55 panyvino, día

Si te crees hilarion, que me voy a dejar matar por un moro asaltavallas, porque tus cobardes cojo.nes permitan que se llene España de crimanales, vas de culo.

56 @santimatamoros, día

#54 El de hoy en Argüelles parece ser brasileño. Pero obviamente influenciado por el tarado de Alemania. Intentando empujar a la vía a la gente sin motivo.
El de la katana un refuchí valiente al que los imbéciles progres le dieron papeles a pesar de mentir tanto en su edad como con su verdadera nacionalidad que ya no está claro si es palestina, siria o de Jordania. La tomadura de pelo de unos follacabras a autoridades europeas con estudios es para analizar...

57 panyvino, día

Sí Matamoros, ya lo he visto en la página de izquierdas que se dedica a desmentir bulos. No importa tanto si es moro como si es brasileño o como si es franchute tipo quirce. Estoy contra todo ilegal sea de la raza, religión y sexo que sea, que coincida últimamente que sean de la misma religión y misma nacionalidad, no me quita ni me da razón, simplemente es una circunstancia. NO QUIERO DELINCUENTES EN ESPAÑA sean de donde sean, y por supuesto, tampoco quiero delincuentes españoles aunque tenga 8 apellidos hispanos.

58 quirce, día

Jaajajaaja panyvino.
Osea, que lo mismo que entre el 39 y el 78 si querias delincuantes y hasta genocidias que tiraban cuerpos de tus compatriotas por las cunetas, ahora no.
Que paso?

59 panyvino, día


Coñe, ¿qué pasa, que os han dado permiso de fin de semana en el psiquiátrico? Con lo bien que estaba esto sin politiqueos.
Qué suerte tiene hilarion de que no sea él, quien recibe la patada en la espalda y le hace caer a la vía.
Qué mala suerte ha tenido el muchacho que sí la ha recibido.
Seguramente este muchacho no quiere refugees ni emigrantes delincuentes y no como hilarion que le encantan. Exijo justicia.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-panico-metro-detenido-empujar-hombre-vias-201908021948_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=bjM3d2Mz

60 panyvino, día


Venga quirce, tráenos otra vez el cuento chino ese de los bebés robados durante el franquismo. Venga.
Entre el 39 y el 78 no ocurrieron esas mentiras -al igual que las de los bebés- las inventaron gentuza comunista/sociata/anarquista. Que te diga hilarion el matafetos por dónde se va a maldita bula esa y que lo desmientan.

61 Sabasgra, día

Y mientras en Navarra el pacto de la vergüenza o el pacto de progreso como le gusta decir a nuestro presidente el gilipo.llas.
Por cierto el paro regulero cómo siempre que gobierna la lacra sociata

62 @santimatamoros, día

#57 Obvio. A los delincuentes graves con una buena cadena perpetua se les controlaba. Y a los de los "hurtos" con unas penas gordas se les quitaban las ganas. Tanta puerta giratoria y tanto juez de chichinabo. Todo gracias a sociatas para variar, los amigos de los delincuentes hoy y en los años 30.
Los ilegales puerta y los delincuentes palo. A obedecer a la policía como en un país normal. La inmigración regulada y primando países hispanoamericanos, Guinea Ecuatorial y Filipinas. Los de las colonias francesas que de vayan a dar por cvlo a los franchutes. Ídem con los británicos, que se coman los de su Empire ya que no quieren españoles y polacos.
El único genocidio que hubo en los años 30 según las definiciones de la ONU fue el de los católicos por muchos cuentos que vendan los de la memoria histérica desde hace un año.

63 Sabasgra, día

Me referia a Pedo Sánchez no a FP

64 Sorprendido, día

Que raro que en lo de los bebes robados estuviera por medio Garzón

https://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/garzon-tres-veces-victima-88463/

Ahora ya me he convencido al 100% de que es cierto lo que dice el pais.

Y no os metáis con hilarion, el chaval solo defiende el seguir cobrando su subvención y no darle un palo al agua.

65 hilarion, día

El imbécil de panyvino perpetra un post cargado de odio y de mentiras contra los inmigrantes, y cuando se le contesta señalando su bajeza moral acusa a otros de estar politizando el blog. ¡Será soplapollas!
Sabasgra como, según decís, existe un acuerdo del PSOE con Bildu lo que me extraña es que los socialistas hayan entregado a la derecha* la alcaldía de Pamplona pudiendo haber apoyado al candidato y exalcalde abertzale.
Claro que sí, matamoros, una buena dictadura fascista de cuarenta años y se solucionaban todos los problemas de los inmigrantes. Se fusilaba de paso a ciento y pico mil opositores y a vivir que son dos días.
* Las cuatro derechas tuvieron un 41,6% de votos en Pamplona mientras que las izquierdas alcanzaron el 56%, y sin embargo aquellas gobiernan en la capital navarra. ¡Pues vaya pactos que hace el PSOE!

66 Sabasgra, día

Lo que digas Hilario menuda vergüenza pactar con un tío que dice que hay 250 presos y habrá 250 homenajes.
Vergüenza. Y ahora les quieren dar 150.000 euros que pagas tu y yo. Pero oye que no te quiten la fiesta.
Lástima que la joya de la corona no la catan los sociatas

67 panyvino, día

Pero si sólo vienes aquí a darnos el discurso progremugre, feminazi y sectario. ¿Qué quieres que te aguantemos estoicamente? Pues va a ser que no.
Utilizas demasiado la palabrita "odio" como buen sectario adoctrinado. Yo no tengo odio, lo que me dais es asco, tú y tus congéneres asaltavallas. Te van a rebajar la paga, pues estás utilizando la palabra inmigrante, cuando lo que se lleva, según el manual de estilo progremierda es: migrante. Sí como las aves y los animalitos. Bueno, se te habrá escapado.
Si yo lo que quiero es que te den amor a ti los asaltavallas, y no a cualquier pobrecillo que está en un andén de cualquier estación de Metro. A lo mejor es que tú no vas en metro y vas en coche oficial como buen ecologeta. Es asco y no odio, claro que pronto también sacaréis una ley contra el asco a todo lo progremugre establecido y migrante, que de todo hay.

68 panyvino, día

Para mí, todos los crímenes que cometen toda esta gentuza que nos meten con fines ideológicos y demográficos, con la intención de reemplazar a los europeos, tienen unos cómplices y colaboradores necesarios, sin los cuales no sería posible la comisión de los crimenes y delitos de toda clase, como son los hilariones que hay en cada país.
Fue modelo de inmigrante ecónomico en Suiza:
https://www.youtube.com/watch?v=rtRA90R_Q4A&feature=share&app=desktop
Así pues, los crímenes que cometen o cometan en un futuro, para mí tienen unos colaboradores necesarios en gentucilla como hilarion.

69 panyvino, día

¿Cómo puede clasificarse a hilarion como persona si apoya, defiende y promociona este crimen? https://www.youtube.com/watch?v=gEmmkGuaFUo
¿Dónde queda el odio mequetrefe?

70 @santimatamoros, día

Para dictaduras que solucionaban el problema de los inmigrantes las rojas. No hay ningún rojeras que se le pase por la cabeza ir a un paraíso del proletariado oye. Y los de dentro no hacen más que intentar huir. Hasta con sus muros de protección antifascista oye.
En lo de ciento y pico mil se entiende que metes al 40% de asesinados por el frente popular también porque si no las cifras son un Himalaya de mentiras...

71 PiIori, día

La CONMEBOL suspende a Messi 3 meses y lo multa con $50K, aparte de un juego y $1.5K por la roja de su último juego.
¡Lo quieren arruinar, caballeros!

(En Cuba cierta gente "fisna" solía decir "comebolas" cuando quería decir "comem.ierda", que es el adjetivo despectivo por excelencia allá. No se si hay "pun", como dicen en inglés)

72 quirce, día

1 millon de inmigrantes en China.
Y subiendo.