Menú

La respuesta no es 'nothing', Simeone, la respuesta es 'everything'

EFE
EFE

"Nothing", ha respondido Simeone cuando Diego Plaza le ha preguntado sobre las críticas de Klopp acerca del juego que practica su equipo. O sea, "nada". Cuando el Atleti eliminó la temporada pasada al Liverpool en los octavos de final, el entrenador alemán del equipo inglés se mostró muy crítico con el equipo colchonero: "No entiendo que con la calidad que tienen, jueguen el fútbol que juegan. Podrían jugar bien pero prefieren quedarse atrás y contraatacar". Hoy Klopp se ha justificado y, en cierto modo, ha pedido perdón por aquello. Al entrenador del Liverpool, según propia confesión, no le gusta perder y, en aquella ocasión, lo hicieron, perdieron. Todo lo que podía salirles mal les salió mal y, al contrario, todo lo que pudo salirle bien al Atleti, le salió bien.

Como a Klopp no le gusta perder y perdió con el Atleti... resulta que dijo la verdad. Tan cierto es que, como dice Klopp, Simeone tiene enchufados a todos sus jugadores como que ha optado por un fútbol muy gris; es verdad que, con el Cholo en el banquillo, el Atleti ha dado un salto indudable de calidad, tanto como que su juego es aburrido y que, cuando pintan bastos, o sea en las grandes ocasiones europeas, acaba arrugándose. Es verdad que cuando defienden bien lo hacen como leones pero no es menos cierto que hasta la fecha, cuando al fin toca jugar, al Atleti siempre le pasa algo. Me parece que si hiciéramos un balance de los diez años que ya lleva Simeone dirigiendo al equipo rojiblanco la nota nacional sería de notable alto pero la continental no llegaría al suficiente, y cuando me refiero a la nota europea no lo hago, por supuesto, a la Supercopa de Europa, que la puedes haber conquistado ganando esa UEFA devaluada, o a la Europa League, en la que juegan los séptimos, sino a la Champions, a la Copa de Europa. La Copa de Europa va a medir el auténtico nivel del Atleti de Simeone.

Desde que tengo memoria futbolística se viene hablando de que el fútbol le debe una Copa de Europa al Atleti. A los más jóvenes les diré que quien eso afirma se refiere a la final contra el Bayern de Munich del año 1974 y que el Atleti perdió de un modo muy similar a como perdió su primera final contra el Madrid, la del gol de Ramos en el minuto 93. En aquella ocasión, Luis marcó de falta en la prórroga, en concreto en el minuto 114, y cuando todo parecía hecho surgió Hans-Georg Schwarzenbeck para igualar el marcador; dos días después, en el partido de desempate, los alemanes hicieron trizas los sueños rojiblancos y aquello acabó 4-0, con dos goles de Hoeness y otros dos de Müller, recientemente fallecido. Desde entonces, como decía, vengo escuchando que el fútbol le debe una Copa de Europa al Atleti, aunque yo como madridista creo que lo que en realidad nos debe el fútbol es La Decimocuarta, ojalá que sea esta misma temporada.

En el fútbol no se debe nada a nadie, en el fútbol si se juega bien se gana y si no se juega bien se pierde. El legado del Cholo no será perfecto hasta que el Atlético de Madrid no gane una Copa de Europa, de modo que es difícil que lo sea porque jugando así, o sea de un modo bastante gris, es complicado conquistar una Champions. Sí es verdad que al menos con Simeone el Atleti se ha incorporado de pleno derecho al debate y ya se habla de él como de uno de los candidatos, cuestión ésta que parecen no asimilar unos cuantos perioatléticos y bastantes socios y aficionados que pretenden que a su equipo no se le critique por nada. Este año, al fin, el Atleti tiene un plantillón. Hay quien piensa de hecho que es la mejor plantilla de la Liga española, la más completa, mejor que la del Real Madrid o Barcelona. Puesto en esa tesitura, Simeone no puede seguir escurriendo el bulto y tiene que jugar bien al fútbol. Su ‘nothing’ no es creíble y, en realidad, parece poca respuesta o una respuesta insatisfactoria viniendo como viene del entrenador mejor pagado del mundo. No hay modo de esconderse, ya no. Ni siquiera el enorme paraguas del Real Madrid bajo el que siempre se ha cobijado el Atleti sirve ya de parapeto. Hoy, gracias al Cholo, el equipo colchonero es un actor principal y mañana, ante el Liverpool y en casa, lo tiene que demostrar. No es ‘nothing’, Simeone, es ‘everything’. Con el ‘nothing’ no se gana la Champions.

Temas

Herramientas

81
comentarios
1 cielitolindo, día

Pole

2 panyvino, día

No hay duda de que Cielitolindo es la reina de las poles.

3 cielitolindo, día

Jiji, sr. Pan y vino, soy la reina xq soy la única mujer que participa asiduamente en el blog.

Hala Madrid...

4 UnGusano2.0, día


# 1 y 2.

Caray, me han ganado de nuevo de mano.

Felicitaciones doña cielitolindo y don panyvino.

No he leído el nuevo artículo del sr Rodríguez pero estoy casi seguro que voy a sentirme un poco defraudado. Seguramente porque me gustaría muchísimo que los temas, para bien o para mal, giraran casi totalmente alrededor del Real Madrid.

5 ftorres, día

Del anterior hilo, lo siento ungusano, el único coherente era Diógenes, los demás , mucha palabrería y el que no era machista o esclavista, era un pederasta.

6 cielitolindo, día

Ya entrando en el tema del blog, coincido con el sr.Ungusano, a mi me gusta que se hable más del Madrid, aunque reconozco que como Juan Ma. está rodeado de atléticos (periodistas), pues es su forma de pegarles un poco.

El Cholo me parece el entrenador más inflado del mundo, cuenta con una prensa que le celebra todo, porque parten desde el victimismo. Y ya no queda esa historia de que el fútbol le debe nada a nadie… las cosas se ganan. Unos jugando mejor, otros con más o menos suerte, con ayudas arbitrales y/o federativas, pero hay que ganarlas.

Y también coincido, si se trata de deber, a nosotros el fútbol nos debe la Decimocuarta.

Hala Madrid y nada más…

7 UnGusano2.0, día


# 5

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro."

Diógenes de Sinope.

Ya se le nota que era cínico...


La verdad, don ftorres, no siento tanto respeto por la Filosofía y sus filósofos. Eso sí, no me importan sus pecados o pecaditos pero no dejo de reconocer que como punto de partida son interesantes algunas de sus ideas.

8 Peano, día

Lo siento por Rodríguez, pero no entiendo nada de su entrada. Le preguntan al Cholo por una afirmación de Klopp y el contesta nothing (el periodista según Rodríguez era español), "nada" ¿que quiere decir con nada? Que no tiene nada que decir, que no está nada de acuerdo, ¿que el que nada no se ahoga?. Y Rodríguez dice que tenían que decir "everything" . Todo La verdad, que si no nos dice la pregunta, no podemos saber a que se refiere, y eso suponiendo que el Sr. Simeone tenga un conocimiento mínimo de la lengua inglesa (recuerdo a Gil cuando le contestó a un periodista extranjero que le recriminó por haber llamado negros a los negros)
Es claro que a Juan Manuel le molesta mucho la pleitesía que guarda la prensa madrileña (en su mayoría atlética o antimadridista) por don Diego Simeone, pero hoy la entrada me parece desafortunada desde el titular, hasta lo de siempre. La Champions no se gana fácilmente y el Atleti, ha tenido dos épocas buenas para conseguirla primera mitad de los 70 (y estaban el Ajax y el Bayern) y estos últimos años. En el resto el Atleti ha sido un equipo del montón, Ha llegado a 3 finales (el Valencia llegó a dos) pero no es nada fácil, sino que se lo pregunten a la Juve

9 ftorres, día

Ungusano, estaba enredando un poco, para animar el debate con buen humor.
Yo a los filósofos, al contrario que a los músicos o a los escritores, sí les afeo sus conductas personales, porque deberían ser referentes éticos y coherentes con las ideas que proponen.
Pero vamos, en general, les cogí manía desde que un profesor de Bachillerato mostró una predilección especial por mí, creo que con motivo, y me dijo que no aprobaría su asignatura de Filosofía, y me tuve que estudiar "La crítica de la razón pura" como si la hubiera escrito yo, y otros muchos más, pero a éste le cogí especial interés.
Luego ya en asuntos morales y éticos, no sé si pueden llamarse filosóficos, he derivado en admirador de Krishnamurti, cosas de la edad.

10 panyvino, día


Lo del Cholo y lo del Malakito es palabrerío puro y duro, les gusta las palabritas y las frases trascendentes creyéndose así que con ellas trascienden de lo normal, cuando es charlatanería trufada con acento argentino.
Si cada vez que pierdes una final de Champions resulta que te la ponen en el debe, para ver si la fortuna te devuelve el cobro, pues no, no cuela. Al Madrid entonces le debería tres Champions, y con ellas sumaríamos 16. Si se las pagan al Malakito que nos las paguen a nosotros también.


11 ftorres, día

pany, un obrero se ha roto las 2 piernas al caerse en la obra del Bernabéu.
Ojito, que no ha habido ningún comentario de los cientos de muertos en las obras del Mundial.
Pues, pistoletazo para ver quién dice la tontería más gorda sobre el tema.
Habrá cola en Twitter.
Ya nos informaras vía enlaces.

12 UnGusano2.0, día


#9

La intención "enredadil", don ftorres, la había entendido como tal y por ello la continué, o eso creo, con tan poco acierto que pienso que se ha "chispoteado".

Una lectura extra dedicada de Kant no se considera una pena infamante?

13 rey1952, día

Sobre la coherencia de los argumentarios en futbol.
Sabemos que en muchas caídas en el área puede haber un contacto (no siempre) y un impulso hacia abajo del delantero.
Es frecuente se monten sesudas discusiones de si el empuje fue suficiente o no.
En el penalti pitado a favor del Varça ayer, los hay que quieren ver un contacto de Gaya suficiente para pitar penalti.
No se si le toca algo, pero se ve claramente que de haberlo es mínimo, pues los hay que se empeñan en esa posición.

14 rey1952, día

OK Diario recoge esto sobre unas declaraciones de Tebas.
¿Sabéis de alguien que esté haciendo más por hundir el futbol español?
Javier Tebas ha vuelto a sacar los pies del tiesto intentando convertir la Liga en una competición comunista. El presidente de la competición nacional aseguró en un encuentro digital con su homólogo portugués Pedro Proença que «los equipos que juegan en Europa reciben mucho dinero y hacen a las ligas menos competitivas».

Después de convertir a Real Madrid y Barcelona en clubes menos competitivos en Europa por el reparto televisivo en el que clubes que no lo generan ganan 50 millones de euros por la cara, Tebas vuelve a atacar a los clubes que le sostienen el negocio y además echa en cara a Ceferin que sea el que les permita ser tan grandes.

Tebas se vino arriba en Portugal y se puso a dar lecciones. «El concepto de la Superliga está muerto. Es que va en contra de cualquier reflexión ética», aseguró. Al mismo tiempo volvió a atacar a los jugadores por la cantidad de dinero que ganan cuando el cobra como un futbolista sin dar una patada a un balón: «¿Hay que pagar más a los jugadores para que en vez de 7 tengan 10 Ferraris? Yo digo que no. Al final el dinero se lo llevan 150 jugadores».
En el debate, organizado por la Liga de Portugal, Tebas volvió a señalar a Real Madrid y Barcelona como el enemigo y explicó que «lo peligroso» es la intención de los grandes clubes de dominar el fútbol. «Va en contra de las ligas nacionales, que son la esencia de la industria», dijo.

Tebas, en un discurso completamente surrealista en el país vecino, se vino arriba negando la mayor, pese a que el Barcelona ha tenido que dejar escapar a Messi por no tener dinero para firmarle. «Los equipos españoles no están en quiebra y tanto los españoles como los alemanes somos equipos sostenibles económicamente», aseveró el dirigente.

15 Sabasgra, día

Joer Fran, Kant? Madre mia. Yo cuando la estudie me hice muy de Platón, es un cachondo y de Nietzsche, me parecio que contaba verdades como puños, luego mas maduro lo releí y me parecio un gilipollass de mucho cuidado.

16 ftorres, día

#12

Lo suponía, ungusano, yo me estaba excusando por si metía la pata, soy un ignorante filosófico, a pesar de haberme tenido que estudiar a toda esa gente, al año siguiente, lo olvidé completamente.
Y sí, creo que lo de Kant debería ser penado.
Sabasgra, no fue cuestión de gusto mío, es que Kant entraba sí o sí.

17 forerix, día

Hola,

Espero que esta noche salgamos siendo conscientes de lo que nos jugamos en este partido y no me refiero solo a la clasificación. Despues de un empate y dos derrotas consecutivas contra equipitos no nos podemos permitir un resultado que no sea ganar. Si no, el amigo Carletto va a empezar a sudar tinta.

18 rey1952, día

Se dice en la entrada de Juanma que el futbol del Atlético es aburrido, eso sólo se lo he oído a uno de mi familia que es del atleti, en la prensa casi ni se menciona; otra cosa es el RM, en cuanto se presta la ocasión, rápidamente sale un anti de la prensa a decir: "ha ganado pero con un futbol muy aburrido" y como en la prensa se hace mucho seguidismo pronto salen otros a repetir lo mismo.

Pero me interesa poco lo del Atlético y por tanto la entrada de Juanma.

Bastante más me interesa y preocupa el asunto del corrupto y engolado Tebas.

19 rey1952, día

El mal sujeto Tebas es un peligro.
Porque FP no se plegó a alguno de sus caprichos viene intentando fastidiar al Madrid.
Como el Barcelona (Ni el Bilbao pero contra este de momento no tiene nada), tampoco tragó con su préstamo fraudulento ahora va contra los dos.
Si puede y los demás le secundan intentará mermar los derechos de TV.
Y aquí os pregunto por si alguno tenéis la información: ¿Cabría la posibilidad de que algún o algunos clubes se pudieran salir del acuerdo de la liga?
Sus últimas declaraciones, de las que puse más arriba lo publicado por OK Diario, son vergonzosas.
Que un sujeto que gana más que muchos futbolistas de primera se queje de los altos salarios de los futbolistas es para correrle a palos. Ya está tardando la AFE en ponerle en su sitio, seguramente no lo hará.
Por otro lado me parece, lanza un velada amenaza a RM y Varça. También estos deberían hacer un comunicado conjunto poniéndole en su sitio.
Este tipo es un peligro para el futbol español.

20 rey1952, día

Con la mentalidad que domina en Europa los americanos no tendrían NBA.

Lo de la Superliga movería muchas sillas y parece que también choca con mentalidades que van de progresistas, pero que ya vemos el progresismo de muchos depende para que, así que se emfrenta a muchos y poderosos enemigos.
Uno de esos enemigos es el Gobierno Español, su abogacía (vemos cada día que la abogacía del estado ha dejado de serlo para ser la abogacía del Gobierno), ha presentado un informe contrario en Bruselas.
Les preocupa mucho que, por ejemplo, el Zancos club pueda algún día ganar la ChL y no les preocupa nada que la UEFA se constituya con frecuencia en un supraestado que aplica las normas y condiciones que le place independientemente de las legislaciones de la CEE y los Estados.
Con estos enfangados gobernantes sólo podemos esperar lodo.

21 Sabasgra, día

Todo el embrollo de la SPL, tiene un origen y es la nefasta política de comunicacion de FP, ya la sufrimos con el club, no tener nada atado aqui se han bajado de la SPl muchos y no ha habido ni denuncias ni nada por el estilo, contra los desertores.
No se supo ver que el futbol no es el basket, ni que la mentalidad americana es en lo deportivo tan distinta a la europea, alli son franquicias, sin ninguna o casi ninguna vinculacion, salvo Celtics y Knick., con la ciudad donde estan, ahi tenemos a Raiders. Es puro negocio tu ne autorizas un campo nuevo, me quedo, ni me lo ajtitizas, pero Tuksa si, goodbte y a Tulsa
Tu no puedes decirle a un Español o Villareal, me da igual que ganes o no tu liga aqui jugaras si cumples ciertos criterios, no ne vale que jueguen la chl de la UEFA, en basket hay otra competición en europa que no vale ni un pimiento.
Qye la UEFA Y FIFA son corruptos? Totalmente de acuerdo, pero son poderosos muy poderosos,pe
se deberia haber tenido cintura y negociar con ellos y luego dar el golpe de gracia como se hizo con FIBA que son igual de corruptos.
La SPL es necesaria, pero esta muerta y ne temo que seremos chivos expiatorios

22 forerix, día

rey, la postura del Gobierno español al respecto de la Superliga es la que se podía esperar, como la de Boris Johnson en su día. No se trata de progresismo, se trata de populismo y de posiciones electoralistas, porque los aficionados del resto de clubes no dan audiencias pero sí votos

23 Sabasgra, día

Lo único que nos puede salvar es que Europa emita un veredicto salomonico de los suyos, eso o el TAS.

24 panyvino, día

Fran, me enteré ayer del accidente sufrido por un trabajador a través de los vídeos de los youtubers que andan todos los días grabando las obras del Bernabéu, pero no he leído nada más, al parecer tiene rotas las dos piernas y sucedió sobre las siete de la tarde, la hora más o menos en que terminan la jornada muchos de los que allí trabajan. No creo que hagan escarnio sobre esto, sería el colmo, aunque pensándolo bien, dada la rahez de esta gentuza de los medios tampoco lo descartaría.

25 panyvino, día

Pues yo, Sabasgra, pienso que lo de la SuperLiga no está acabado ni mucho menos, por mucho que hagas incidencia en lo de la "presentación" nefasta en el Chirincirco. Ya se explicó aquí por qué fue tan poco preparada esa presentación y las causas que provocaron la precipitación y los resultados de la misma. Eso no es la consecuencia siguiente al fracaso de lo que tú piensas.
En cuanto a lo del abandono de equipos, tampoco estoy de acuerdo, no tienes nada mas que visitar la página de la SuperLiga y ver que están los mismos equipos iniciales.

https://thesuperleague.es/index.html

Si se hubieran ido no dejarían que sus nombres estuvieran en un proyecto que han abandonado y por el que además la UEFA CORRUPTA les sancionó, ¿no?

Además de que @LaLiga CORRUPTA, la seguiría jugando el Real Madrid.
Además de que la UEFA Champions League, se seguiría jugando, aunque no con los equipos de la SuperLiga.
Además de que si el Español ganara @LaLiga CORRUPTA, podría ser invitado a jugar la SuperLiga.
Además de que la SuperLiga invertiría mucho más dinero en el fútbol base del que invierte la UEFA CORRUPTA.
Además de que (por ejemplo) al Real Madrid no le robaría la UEFA el dinero que ahora le roba con su
UEFA/MAFIA.
Además de que por muy poderosas que sea la UEFA/MAFIA también es poderoso el Real Madrid.
Además, si la UEFA/MAFIA es una asociación delictiva, no hay que someterse a ella, hay que ir a la justicia.
Además, el Real Madrid es el único que ha tenido los cooojooones necesarios para hacer frente a la pwta UEFA/MAFIA.

Ya sólo por eso apoyo absolutamente al Real Madrid, pese a los errores, en esta nueva aventura pionera en el fútbol europeo y mundial. Como siempre el Real Madrid por delante.

26 panyvino, día


Otra cosa es el nuevo estadio Santiago Bernabéu, ese que ha sido, y todavía hoy es, criticado por todo; por el coste; por la inoportunidad; por impedir nuevos fichajes; por ser obra faraónica a la memoria de Efepe; en definitiva por ser un gasto inútil.

El Nou Camp se cae a pedazos desde hace años, incluso con informes técnicos existentes hablando de peligro para los asistentes, todo ocultado a su debido momento porque había que dedicar todo el dinero a fichar a jugadores cracks y a pagarles millones y millones, además de pagar al diosito del fútbol renovaciones cada dos años. Ahora ya sueltan que los culés han comido hamburguesas trufadas de palomina de los palomos que habitan en el Camp Nou, que están en la ruina, que buscan dinero por todas partes, que incluso estarían aceptando que se convirtiera en Sociedad Anónima. ¿Y saben ustedes qué está ocurriendo? Pues ocurre que todo el mundo está ahora pensando que una renovación del NC es la salvación a parte de los males que les acucian. Así, están glosando los beneficios que les traería un campo renovado, lo que ganarían con él funcionando a todo trapo, las maravillas que le reportaría incluso a la ciudad, sin siquiera estar consolidado el proyecto ya están proclamando lo que ganarían; más de 250 millones al año.

¿Y del Bernabéu qué se ha dicho? ¿Qué se dice? ¿Cuántos reproches? ¿Cuántas risas? ¿Cuántos desprecios? No sabemos lo que tenemos. Sólo miramos el presente. Pocos miran el futuro. No sabemos a quién tenemos al mando. Muchos lo odian, otros lo menosprecian, otros no quieren ni verlo, otros se ríen de sus ocurrencias.

No sabemos lo que tenemos.

27 panyvino, día


Encuesta.

¿Usted cree que esto es penalti? Diga Sí o diga No según su opinión:

https://tinyurl.com/45f4ehwy

Yo ya digo que: Sí.

28 panyvino, día


Tenemos un gobierno criminal, lleno de ladrones y atracadores, cada día se inventan algo para robarnos nuestros recursos ganados con el sudor de nuestra frente. A pagar por todo aquello que ya hemos pagado antes con creces. Pagar. Pagar. Pagar. ¿Pero quién vota a esta pwta gentuza? ¿Los votáis vosotros? ¿Quién tiene tan poco aprecio por su familia, sus propiedades sean pocas o muchas, por su porvenir y por sus descendientes? ¿Quién mantiene a estos ladronazos corruptos sometiéndonos?
Estoy para reventar.

29 panyvino, día


¿Y lo que ha ocurrido hoy en la dictadura de Bruselas?

https://tinyurl.com/7fz26x6v

Vamos mal, muy mal, veo un futuro con cadenas... en los cerebros.

30 panyvino, día


Le da en toda la cara, pero es igual que lo estés viendo también como ellos. No, no le da en toda la jeta a Alfonso, le da en el PECHO.

https://tinyurl.com/hbvtvcma

Siempre es lo mismo, los comentaristas SIEMPRE protegiendo a los culés. Da lo mismo cuando leas esto.

Siempre igual. Siempre igual.

31 UnGusano2.0, día


#29

Me parece que el sr Buxadé debería tener un poco más claro que desde sus orígenes la Unión Europea ha supuesto necesariamente una pérdida paulatina de soberanía derivada de la firma de los acuerdos y tratados comunitarios por los países miembros.

Seguramente lo anterior ayuda a explicar por qué los británicos, fundamentalmente ingleses, decidieron tomar la arriesgada opción de abandonar la Unión Europea. Se arriesgarían los españoles a votar un referendo como el de los británicos y tomar así la decisión de una escapada española? Presto, en caso afirmativo, se iniciaría el proceso de recuperación casi total de la soberanía.

Las intenciones del sr Buxadé seguramente son más que respetables pero me temo que sus argumentos pueden ser desmontados con mucha facilidad.

32 panyvino, día


Dice que es periodista, escritora, feminazi, progresista:

https://tinyurl.com/3xra7s8y

A sueldo del socialcomunismo. Estos son los que nos venden cultura y tal y tal y tal....

33 panyvino, día


Don UnGusano, hay cosas que están fuera de la jurisdicción de la UE, a pesar del rimbombante UNION que precede a Europea. La UNIÓN es para lo que les sale de ahí mismo. Yo se lo resumiría con esto:

https://tinyurl.com/ptb2ts48

Aceptar estos conceptos, no están en el principio de la construcción de la UE, sólo se acepta porque los burócratas-dictadores así lo imponen.

Que se vaya a la mierdx la UE y toda la gentuza que mantenemos allí.

34 UnGusano2.0, día


# 32

Tengo una duda don panyvino..


Cuando la sra Villacastin hace referencia a la "exclavitud" está tocando el tema de las señoras prostitutas que se han retirado de dicha actividad?

35 panyvino, día


Muy bueno don UnGusano, a lo mejor es que quiere habla en pretérito de la profesión. Pero creo que no. Es que es así de culta esta socialcomunista que presume de culta y de cultura.

36 UnGusano2.0, día


#33

Efectivamente hay materias en las que la Unión Europea no tiene competencias. Pero tengo la idea que los gobiernos de Hungría y Polonia están transitando en contravía en asuntos que sí son competencia de la Unión.

Este un tema que amerita un estudio serio y no creo que esa sea necesariamente una tarea para el sr Buxadé. Y no estoy dudando de su capacidad intelectual, por cierto.

37 UnGusano2.0, día


#35

Lo malo de este caso es la imposibilidad de atribuir el "errorcillo" -que no puede ser pasado por alto porque la misma autora del "trino" exige que no se haga- a UN "lapsus calamis" quizás excusable (...O se dice "escusable"?)

38 ftorres, día

La alineación, quitando a Lucas, muy correcta.
Por fin sale Mendy, al que imagino dará 60 minutos y lo cambiará por Nacho, y Carvajal entrará otros 20 minutos, se da descanso a nuestro pulmón, Valverde, para la esquinita, que será nuestro principal activo.
Espero buen partido y buen resultado.

39 panyvino, día


#36

Es que precisamente Polonia, lo que quiere es evitar eso del "reemplazo" de la población, no dejando a la UE que mangonee con la educación y el plan de natalidad que los polacos quieren para evitar lo de las "migraciones" de las cigüeñas, estorninos y demás fauna.

Lo demás son artificios añadidos, para ocultar los planes tenebrosos que nos tienen preparados y que ya se están ejecutando.

La Dictadura Globalista Mundial empezó hace tiempo y ahora sólo empezamos a ver algunos síntomas, cuando sea tarde ya estaremos bien "unidos".

40 panyvino, día


Creo que voy a cenar, que no quiero atragantarme mientras veo el fútbol.

Necesito concentración.

41 panyvino, día

Esto te va a gustar, Sabasgra:

https://tinyurl.com/hk6cp8


No me está gustando Vincius, vuelve el que toma las decisiones mal. A ver si se arregla.
Vamos ganando, pero hay que ser más decisivos en ataque.

42 panyvino, día





¡¡¡Sh'arreglao!!!

43 Sabasgra, día

Asi si pany, para que la SPL triunfe la debe apoyar los grandes y los chicos, ek ejemplo es el Sheriff, por mucho que nos jodiera.n hace 15 dias o mas que con esto de los parones se hace todo más dificil

44 panyvino, día





¡¡¡Sh'arreglao!!!

¡¡¡Sh'arreglao!!!

45 forerix, día

Mamma Mía Vinicius Crack!!!

46 ftorres, día

Lo siento, cubano, pero esto lo hace Fati y abre los telediarios, que golazo.

47 ftorres, día

A mí solo me falta Reinier.
Que calidad tienen estos chavales.
Que fichajes.

48 ftorres, día

Atención a la banda izquierda, hasta ahora no había pasado nada.

49 panyvino, día





El arreglo.

https://tinyurl.com/hnf3vyf4

50 efepe, día

Al final va a tener razón cubano con lo de Vinicius.
Jajaja

51 ftorres, día

Nos falta gol...

52 efepe, día

Lo bueno del partido de hoy es que no va a venir chachi por aquí.
Jajaja

53 cielitolindo, día

Bueno madridistas, una excelente noche la de hoy. En que se jugó bien y se ganó como se necesitaba. Todos a lo suyo, buen regreso de Mendy, los delanteros a nivel altísimo y un excelente resultado.

Ahora a recuperarse para el partido del domingo, porque los antis estarán listos para perjudicarnos.

Hala Madrid y nada más.

54 ftorres, día

Efectivamente, en los 2 partidos malos, apareció chachi.
La recuperación de Mendy y de Casemiro, crucial.
La fortaleza física de este equipo, con cambios de tanta categoría, nos va a permitir poder optar a todos los títulos.

55 cielitolindo, día

Curiosos los comentarios de los periolistos. El sinvergüenza de Iturralde reclamando del primer gol del Madrid y resulta que Benzemá está en posición reglamentaria… la expulsión de Griezman, puede ser una jugada accidental… y así por el estilo… Que divertida noche nos espera.

56 Sabasgra, día

Muy buen partido y una victoria necesaria. Vini en nivel crack, y Modric pues eso tapando vergüenzas,Sport dixit, aunque algunos preferian a De las Cuevas

57 Sabasgra, día

Siempre hago esta jugada y me sale, pero en los partidos cuesta. Sigo trabajando, tengo 21 años y mucho tiempo para ser un gran jugador. Es normal que voy a fallar pero a veces va a salir. Ya he marcado siete goles, más que la temporada pasada. Siempre me llevé bien con la presión, la confianza que me da el entrenador es importante. Nos gustan estos partidos de Champions y ahora descansar.
A mi me has ganado chaval

58 panyvino, día




#52

Lo mismo viene a ponernos la estadistica de goles y centros de Mendy.


#55

Accidental:

https://tinyurl.com/4zht92uy

Fuera de juego:

https://tinyurl.com/68jzvpyy


59 cielitolindo, día

Muchas gracias, sr.panyvino, usted pone las cosas claras a la primera.
Y los antis lloran...

60 panyvino, día


¿Ustedes aguantan estas cosas sin rechistar?

https://tinyurl.com/2r8xedss

Así hasta 2050.

61 Peano, día

Bueno, yo soy prudente y siempre veo lo que se puede mejorar, y más cuando se hace ante un equipo inferior, que creía que iba a repetir lo del año pasado. Lo mejor, la vuelta de Mendy, y los minutos de Toni, para coger ritmo. A mí Vinicius, golazo aparte (si hubiera sido primero o segundo, hubiera sido más golazo) no me ha gustado demasiado, no sé porque recorta tanto hacia dentro. Me ha gustado más Rodrygo. Pero sobre todo triunfo importante después de lo del Sheriff.
Ah y los intensos hablando de mala suerte en las decisiones arbitrales, no como contra el Oporto y el Milán...

62 ftorres, día

Pany, yo no me creía lo del volcán y por lo que he leído es una noticia falsa.
Era demasiado del Mundo Today

63 panyvino, día

Muy parecidos ciertamente.

https://tinyurl.com/c8rwvcpc

64 ftorres, día

Mejor técnicamente el de Vinicius.

65 panyvino, día

Fran, he visto tantas cosas similares a esta, que de verdad creo que lo haya dicho. Si no es así, por lo menos lo habrá pensado. Estoy harto de esta gentuza a la que encima pagamos un salario que no merecen.

66 ftorres, día

Lo creo, pany, pero me parecía demasiada casualidad después de la metedura de pata de otra ministra hablando de que lo del volcán era bueno para el turismo.

67 efepe, día

https://tinyurl.com/y2eu9juf

68 forerix, día

Buenos días,

Orgulloso de cómo respondió el equipo en un partido crucial después de la mala racha de resultados y a las puertas del Clásico. Salió nuestro mejor once posible (esperando a Carva) y fue decididamente a por el partido desde el primer momento. Esa actitud fue lo que más me gustó. En la primera parte no estuvimos finos en los metros finales, Vini encontró a un Antivini que le amargó la existencia, pero los encerramos en su área y estuvimos concentrados atrás. Se nota el empaque que Mendy da a la defensa. Y vi a un Kroos que empieza a carburar y que es una pieza fundamental en nuestro centro del campo.

En la segunda parte ya fuimos un vendaval con un acierto bestial y un buen juego coral, con nuestro centro del campo en su mejor versión.

Hay que destacar el golazo de crack de Vinicius y su magnifica segunda parte, pero sobre todo ensalzo el partidazo sublime de Benzema. El juego es suyo, todo el ataque empieza, termina o pasa por él. Está en plan Mejor jugador del mundo, le den premios o no. Es una salvajada lo de Karim.

Ayer Karim encontró socios goleadores, que es lo que necesitamos, gente como Vini o Rodrygo tienen que aportar más goles con mayor regularidad porque con Karim solo no nos da.

Buenos goles, buen juego y buena imagen. Ahora hay que repetirlo más a menudo.

Si tengo que poner una pega, por perfeccionista, es que Carletto, con el partido sentenciado, tendría que haber sentado antes a los imprescindibles y haber dado más minutos a los menos habituales. Buen detalle con Vallejo para que coja confianza.

69 llull23, día

Muy buenos días a todos

Grandísimo resultado el conseguido anoche en Kiev , ante un equipo que recuerdo que hace 12 meses nos ganó aquí y allí . Primera parte de tanteo sin ocasiones claras pero tampoco con sufrimiento atrás y segunda parte magistral con 4 goles como 4 soles y otros dos o tres más que pudieron caer.

Coincido con que si el segundo gol de Vinicius lo mete Fati , no se hablaría hoy de otra cosa en todas las radios, telediarios...etc y si en el primer gol de Vini la asistencia de Lukita la hace el Pelé de Teguise tres cuartos de lo mismo.

Cosas que no me gustaron ayer , la tardanza en hacer los cambios del amigo Carletto , cogno si vas ganando 0-4 min.65 a que esperas .....Carlo ?? y encima el primer cambio es Marcelo , en serio ??? Marcelo y donde está Miguel Gutiérrez ?? No lo entiendo señores no lo puedo entender.

Pero bueno con fuerza y moral al Camp Nou donde me temo que tendremos que luchar contra muchos elementos conocidos ya por todo el mundo.

Bien Lucas Vazquez ayer , bien Mendy , creo Carvajal puede ser convocado ya , pero no sé si estará para jugar mucho.

Me pregunto porqué Rodrygo no juega más....

Encima los del Cholo palmaron en el Wanda con lo cual una noche tranquila en todos los aspectos....

Desde un rincón de Murcia a orillas del Mar Menor....HALA MADRID

70 Sabasgra, día

Buenos dias, dice Carletto que a los tres del medio hay que aplaudirles, yo les haria un monumento.

71 Peano, día

Si Sabas, un monumento. Y eso que durante años había que soportar defensivamente un ala izquierda compuesta por Cristiano y Marcelo, dos superótados en cuestiones atacantes pero indolentes en la otra faceta. A ver si no los quemamos mucho, este año están Valverde y Cama de muchas garantías y llegamos al final con los 3 en forma.

72 Peano, día

Superdotados, quería decir
Me hacen gracia, por otro lado, los intensos y su sicariada mediática. Ayer el único lunar del árbitro, creo yo, fue conceder el segundo gol del Atleti, donde parece ser (tampoco he visto muchas repeticiones), que Lemar (que bien está ese chico) está en la trayectoria del balón y evidentemente entorpece al "goalie" de la ciudad de los Beatles. El penalti, retractado no es en absoluto, y se acogen a que hay un mínimo contacto por lo que el VAR no debe entrar, yo la verdad que no veo ningún contacto, bueno sí, cuando el intenso está ya cayendo a causa de su propia voluntad. Pero lo que más me escandaliza, es que hasta aquí el Atleti llevaba 4 puntos, 1 conseguido ante el Oporto, al que le guindaron un gol, con una regla más absurda que la del fuera de juego de M´Bappé, y que en mi opinión si se anula es un penalti como una casa (es cierto que dicen que antes debieron expulsar a dos de la tierra lusitana, pero ¿acaso ellos tienen en cuenta nuestro saldo de expulsiones, y no vienen siempre con la monserga de Casemiro?). Y al Milán le ganaron jugando contra 10 más de medio partido, con una expulsión tan rigurosa o más que la de Griezman, y un penalti con mano previa de intenso.
A mi no me gustó la expulsión del francés, porque creo que es un jugador limpio, y no tuvo ninguna intención, pero con el reglamento en la mano es justa. ¿Que le podían haber sacado amarilla? Y también al que pisó ayer a Carlos Henrique (¡cuánto hablan de las expulsiones perdonadas a éste, y que poco de la de los rivales, por faltas a nuestro mediocentro!)

73 Peano, día

Por cierto, gran respuesta de "Jorge" Klopp a una estúpida pregunta de un periodista. Richard Dees, se estará relamiendo.....
https://tinyurl.com/uv42s26y

74 ftorres, día

Buenos días a todos.
Como era de esperar, Mendy era la clave del cerrojazo defensivo.
Si añadimos a la mejora defensiva de Casemiro de ayer, asunto resuelto.
El domingo tiene que jugar sí o sí también Valverde, pero vamos hay mucha liga, mucha copa y mucha Champions, y los vamos a necesitar a todos, a todos los que valen.
Está claro que Isco va a tener una oportunidad muy grande en enero, o sea, de largarse.
Los que en la esquinita son estrellas, los Gavi, Pedri y Fati de turno, aquí los tenemos 2 años de banquillo y juegan después de demostrar mucho más que todos ésos cracks mundiales.
Si ayer Fati, Messi o Mbappe hacen lo de Vinicius salen en los telediarios antes que lo del volcán.
Pero bueno, ahora parece ser que para ser un buen jugador, en el Madrid, claro está, tienes que tener la media goleadora de Ronaldo, porque antes los delanteros muy buenos metían 20 goles por temporada.

75 cielitolindo, día

Es curioso como ya han comentado, como la prensa quita méritos a Vini cuando hace una jugada grande o un buen partido y con la mitad de eso sube a los altares a Pedro, Gavi o Fati.

Confío en que estos jóvenes brasileños se sigan consolidando y nos den muchas alegrías.

76 panyvino, día

Peano, me acabo de enterar que la respuesta airada de Kloop es ni más ni menos que al tal Carlos Sierra, el que está a pie de campo en las transmisiones de las trillizas y que luego hace las preguntas en RdP. Esas cosas no se atreve a hacerlas al chorlito titiritero de las bandas de los campos de fútbol patrios. Les escuecen mucho las derrotas de sus equipos del alma, el Malakito y el VARça.
Un metemierdas que hace las preguntas que le escriben sus amos.

77 panyvino, día

Aquí el impresentable Sierra en acción:

https://tinyurl.com/3dnr62wj

78 panyvino, día

Miguel Serrano
@MiguelSerranoTV

"Gonzalo Miró: “esto no es roja”
Tomás Guasch: “¿y si se lo hace Casemiro a Joao?”
Miró: “bueno, es que a los jugadores hay que mirarles su trayectoria”.
J. Castaño:“¿para sacarles una roja?”
Miró:“¡Pues claro!”

Ya no discutáis con ellos. Van a tener razón siempre."
////////


¿Periodismo independiente? ¡Qué gentuza, qué gentuza!

79 UnGusano2.0, día


# 73

Efectivamente las respuestas del sr Klopp al periodista que lo entrevista son muy buenas. Cerrando la mencionada entrevista con una guinda perfecta.

Lo que también resulta indudable es que don Jürgen es bastante emocional porno decir que un tanto temperamental. No puede evitar "subir" la temperatura mientras contesta las no muy afortunadas preguntas. Genio y figura...jejeje.

80 UnGusano2.0, día

# 79.

Por no decir, digo. Porque para acusarlo de ser "porno" no tengo pruebas realmente. Disculpen el no tan pequeño errorcillo.

81 cielitolindo, día

Estos periodistas quieren hacer polémica en donde no la hay y lo único que buscan es llevar agua a su molino.
Klopp tiene razón en molestarse y el periodista quiere hacerse el listo...

Y de la otra entrada del sr.panyvino, completamente vergonzoso el comentario.