Menú

Laporta: votadle y acabad de arruinaros, 'sis plau'

61
Joan Laporta presenta oficialmente su candidatura a la presidencia del FC Barcelona.
Joan Laporta presenta oficialmente su candidatura a la presidencia del FC Barcelona. | Cordon Press

Hoy se ha hecho pública de forma oficial (porque extraoficialmente se conocía desde hacía ya algunos días) la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona. Si a la politización del club catalán pudiéramos hacerle la prueba del Carbono 14 nos daría una fecha, la del 15 de junio de 2003, que fue precisamente cuando Laporta conquistó la presidencia del club después de haber sido durante muchísimo tiempo el azote de José Luis Núñez. Hasta entonces el Barcelona siempre había sido un club catalanista, como no podía ser de otro modo, pero con Joan Laporta se llegó al extremismo, y hoy amenaza con volver, y no a mí, no, sino a los propios barcelonistas. Desde ese punto de vista el barcelonismo tiene pocas salidas porque el otro candidato con más posibilidades, que es Víctor Font, parece que va también por ahí mientras que el candidato más "españolista", por decirlo de algún modo y si pudiéramos aplicarle ese término, sería Toni Freixa, que no cuenta con demasiadas posibilidades.

Además de su comparecencia y algunas entrevistas, Joan Laporta Estruch ha hecho también oficial su candidatura a través de su cuenta personal de Twitter, adornada por un lazo amarillo, cuestión ésta que me parece muy significativa de por dónde van a ir los tiros. El lazo amarillo se ha utilizado como símbolo reivindicativo de muchas cuestiones: en Alemania, por ejemplo, se emplea como muestra de apoyo a las fuerzas armadas; en China sirve para conmemorar el hundimiento del Dong Fang Zhi Xing el 1 de junio de 2015, en el que fallecieron 442 personas; en Estados Unidos el grupo Dawn y el cantante Tony Orlando sacaron a la calle una canción que se hizo muy popular y el lazo amarillo reivindicaría aparentemente la nostalgia por una persona querida que está ausente; y en España ha significado muchas cosas: la primera referencia que tenemos de una escarapela de color amarillo se remonta a 1704, cuando Antonio Fernández de Velasco y Tovar prohibió su uso partidista durante la Guerra de Sucesión, y después se ha empleado con motivo del Día Nacional de la Espina Bífida, con motivo del Día Internacional de la concienciación sobre los efectos del ruido y, por fin, para reivindicar la liberación de los políticos catalanes encarcelados tras su intentona de golpe de Estado. Seguro que, como a todos, a Laporta le interesan mucho los problemas derivados en los bebés con espina bífida, le importará mucho también que el ruido en nuestras calles sea menor pero si él tiene el lacito amarillo en su cuenta oficial de Twitter es porque piensa que los golpistas presos hicieron bien y, como ellos, sostiene que el Estado español es un represor. Hoy mismo, en una de las entrevistas que ha concedido, ha dicho que lo mejor para todos es que la selección española no juegue en el Camp Nou y que debe ir a lugares donde tenga más apoyo.

En 2003 no porque aún no se sabía y porque Laporta no era muy conocido, pero a nadie debe sorprenderle en 2020 si yo digo que Joan Laporta es un independentista de libro. El independentista normal es aquel que quiere la independencia a toda costa y sin importarle las consecuencias, el independentista de libro no, un independentista de libro es aquel que está al plato y a las tajadas, que es como el perro del hortelano, que va pero no va, que quiere pero no quiere, que exprime y sale corriendo, que chupa mientras critica la teta y, en el caso del candidato Laporta, que no quiere que la selección nacional juegue en Barcelona, donde según él no tiene muchos apoyos, pero sí quiere que el club por él presidido continúe en la Liga de la nación de la cual quiere marcharse. Si Joan Laporta fuera intelectualmente honrado, si el Laporta del lacito fuera honesto consigo mismo y con aquellos socios culés que tengan pensando votarle, llevaría en su programa electoral como uno de sus puntos fundamentales la salida inmediata del Barcelona de la Liga de ese Estado opresor conocido como Reino de España, pero no lo hará porque, como decía, es un independentista de manual, uno de esos que dicen mamo luego existo para seguir mamando. Pero el problema no es el mamón sino quien le consiente que siga chupando del frasco Carrasco.

Joan Laporta, que pasó inadvertido como concejal del Ayuntamiento, que se estrelló como diputado del Parlamento de Cataluña y que fundó un partido político, Democracia Catalana, cuyos mayores hitos han sido lograr un diputado en 2010 y un concejal en 2011, ambos ocupados por él mismo, quiere volver a su casa un poco después de Navidad, en concreto el 24 de enero, que es el día en el que están convocadas las elecciones. De Bartomeu, que ha estado 5 años en la presidencia, se dice que ha sido el peor presidente del Barcelona de la historia y, sin embargo, con él se ganaron tres Ligas, cuatro Copas, dos Supercopas, una Copa de Europa, una Supercopa y un Mundial, o sea una Liga menos, tres Copas más, una Supercopa menos, una Copa de Europa menos y el mismo número de Supercopas europeas y Mundiales que Laporta en 7 años. No parece una diferencia tan abismal, ¿no? Si, tal y como se asegura, el club está hoy, en noviembre de 2020 al borde del concurso de acreedores, es en gran medida porque Laporta dio, dio, dio y dio sin límite a los futbolistas. Hoy habla de vender. Seguro que la economía culé saldrá muy fortalecida con una Cataluña independiente, que es lo que propugna el candidato Laporta, jugando todos los años contra Lérida, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Cerdanyola, Mollet, Igualada y Masnou. Desde hoy, y como madridista que soy, Joan Laporta es mi hombre. Sólo podría haber uno peor que Bartomeu y ese es él. Votadle y acabad de arruinaros, sis plau.

61
comentarios
1 Sabasgra, día

Pole, me da igual LaPorta que la puerta

2 portega, día

La mejor época del Barcelona coincidió con su presidencia y probablemente será apoyado por las instituciones catalanas dado su perfil independentista, lo que significará subvenciones para la creación de un equipo competitivo que sirva aún más de altavoz para su causa.
No, no me gustaría que fuera de nuevo presidente.

3 LUI7, día

Pues no sé; Juanma.
Bartomeu ya prestó el campo nuevo para aquelarres separatistas.
Y este primaveras venderá lo que le salga de la higa,pero cuando en la caja fuerte tienes un bocata de fuet mordido te puedes tirar el pegote que quieras, que no puedes acudir al mercado con billetes del Monopoly si no quieres hacer la risa.
Qué intentarán que el resto de España paguemos (también) sus posibles dispendios? Pues no lo descarto. Esta gente está tan enferma que serán capaces de que no tengan ni para calcero , y sin embargo aplaudir que con su dinero paguen la vuelta del crestas, o la renovación del enanito hasta que cumpla 40 a 50K por año....

4 panyvino, día

Yo no me fiaría con Lapuerta y casi con cualquier otro, pues la ruina que tienen encima, que según Quim Domenech compañero tertuliano del jefe en el Chiringuito, la deuda de los farsantes es, ni más ni menos, de 1.000.000.000 de Euros. ¡¡¡MIL MILLONES!!! Que puestos en Pesetas serían 168.000.000.000, para que sea más gráfico todavía.
Pero con un gobierno criminal y vendepatrias como el que tenemos, no descartaría yo que la ruina la pagáramos TODOS LOS ESPAÑOLES. Sí, los que andamos por este prado de LD también. Así que para más inri seríamos la solución a todo el despilfarro de la Gestión Bartomeu y de la Gestión Rosell y de la Gestión Lapuerta, porque esto viene de lejos y la goma no da más de sí.

Ayer vi por ahí que Setién a 30 de noviembre todavía NO HA COBRADO EL FINIQUITO. Señores, ¡a 30 de noviembre! Y fue despedido allá por el mes de agosto. Pero es que su segundo, el que gritaba desde el banquillo a Messi, ha puesto una demanda también porque no les han pagado no se qué historias al equipo técnico que integraba Setién. Se encuentran en la ruina y no puede acometer la remodelación del Campo Viejo, que como sigan así se lo va a quedar Goldman Saschs que es el que les va a prestar el dinero. Eso sí, parece ser que les ha quedado una partida para poder pagar a los árbitros del Comité Técnico Arbitral Catalano-Kosovar (CTAC-K) las comisiones, porque como hemos podido ver en los últimos partidos, ya han tenido que cobrar algún que otro adelanto a cuenta, y ya hemos visto los resultados del Madrid y los goles encajado de penalti.

A España la tienen hecha una calamidad una banda de facinerosos criminales encalomados en el gobierno, y lo vamos a pagar muy caro todos los españoles sin excepción. Es un gobierno corrupto y dictatorial de donde no puede salir nada bueno ni decente. Es tal el entreguismo y vandalismo de nuestro patrimonio económico que solucionar la ruina del ejército desarmado de Cataluña es una nimiedad ante el infierno que se nos viene encima.

5 cubano49, día

Ya ni se molestan en disimularlo:

https://www.yahoo.com/news/georgia-official-announces-probe-third-161520538.html

https://www.newsmax.com/politics/rigged-democrats-bigtech-censorship/2020/11/29/id/999161/

6 panyvino, día


I)

"Un proyecto que a grandes rasgos consistirá en el cambio de estética en su parte exterior con una nueva piel envolvente, un techo que garantice la cubrición del 100% de las gradas y con la ubicación de una nueva zona comercial en el lateral oeste del Paseo de la Castellana, todo ello con un aumento de aforo en la medida en que sea posible.

Para todo eso se necesitarán entre 300 y 400 millones de euros, y mucha paciencia. Las obras se pretenden ejecutar evitando molestias a los socios y seguidores que acuden partido tras partido, intentado que se ejecute en los periodos estivales de los próximos 3-4 años.

4 son los proyectos que se están valorando, los cuales fueron presentados en septiembre de 2012 y hasta día de hoy han sufrido modificaciones por petición expresa del Club, el cual está estos días en vísperas de deshojar la margarita.

Un saludo"

Texto copiado de "Nuevo Estadio Bernabéu".

Viene esto a cuento de que los resultados del equipo de fútbol no están siendo los que todos deseamos, y que muy recurrentemente se le echa parte de las culpas de los fichajes no realizados a su debido tiempo porque... ¿Por qué? ¡Pues por las obras del campo! ¡Por el caprichito de Efepe! ¡Para que juegue un equipo de chichinabo!

Hay que fijarse en la fecha que pone al final del texto: Septiembre de 2012. Es decir, hace 8 años se presentaron los proyectos, lo que significa que antes, tal vez meses, tal vez un año se inició el concurso para la remodelación, lo que nos lleva a 2011 como mínimo. Es decir, que lo de las obras no es de hace un año cuando comenzaron, no es de este año del coronavirus, no es de este verano no, para poder hacerlo desde hace 17 meses se tuvo que pergeñar hace casi una decena de años y cuando se termine habrán pasado casi tres lustros, o eso estaba previsto, que con el virus parece que algo se adelantará.

7 panyvino, día


II)

Que ahora, a un mes de que acabe 2020, los resultados del equipo de fútbol está siendo desastroso, es solo una coincidencia en el tiempo, pues hace tres meses los resultados resultaron ser los de Campeón de Liga. ¡Oiga y nadie se acordó de las obras del estadio! Y cuando digo nadie estoy diciendo NADIE. NADIE es NADIE.

Echar las cuentas y juntar resultados del equipo y mirar las grúas y las excavadoras para echar las culpas de que el jefe no ficha, me parece un poco retorcido y rebuscado y mucho más sabiendo que los dineros de los fichajes nada tienen que ver con los dineros del estadio, que como todo el mundo debe saber, hasta el año 2023 no se pagará el primer plazo de 25 millones de euros en los próximos 30 años.

Desde 2011 que empezó a pergeñarse el nuevo Bernabéu hemos ganado 3 Ligas y 4 Champions , han pasado cuatro o cinco entrenadores y 3 docenas de jugadores, por no ser exhaustivo, lo que ocurra al equipo con sus fichajes y sus bajas hasta que se termine, en mi humilde opinión, nada tiene que ver el extraordinario Santiago Bernabéu que va a disfrutar el madridismo. ¿Cuándo era el momento adecuado en la docena y pico de años que se emplean para empezar y culminar la obra para no echar la culpa a los fichajes de turno?

Y eso sin contar permisos, demandas, reivindicaciones vecinales, ecologistas, y políticos de mierdda jodi.endo la marrana.

Si por algunos fuera estaríamos en el antiguo Campo de O'Donell todavía.

8 rey1952, día

Laporta es ese que presumió, junto con algún directivo de su etapa, de tener dominados a los arbitrarios.

9 rey1952, día

Anoche puse el Chiringuito del pedrerol para ver que decían de los penaltis.
Acabe harto. Eso no es un chiriguifutbol, eso es un chiriguicirco.
Roncero, De Alessandro y al que no llamo de Soria, porque si lo fuera sería más serio; son los payasos del espectáculo.
Deben cobrar mucho cuando tan poco les preocupa su prestigio y no les preocupa pisotearse a si mismos y presentarse como unos completos imbéciles.
Lo que más me fastidia es que hay gente o ignorante o de buena voluntad que se deja convencer por estos impresentables.
Al propio Pedrerol le interesan más las tontadas que el análisis y la información.
Salvo por algún elemento discordante o verso suelto como Balboa o Juanpe, el programa carece del más mínimo rigor.

10 Chachi, día

Yo,que fui un habitual de El Chiringuito, hace mucho tiempo que lo dejé de ver. Se ve que hacer una especie de Sálvame futbolero funciona, pero hace tiempo que el análisis deportivo brilla por su ausencia, y se pasan horas hablando de todo menos de futbol. Por lo que ahora me meto en la cama antes de las doce de la noche con un libro, leo algo más y duermo mis 8 horas. Todo beneficios.

11 quirce, día

Entre los de "España nos roba" y los de "la izquierda nos roba" haceis una buena pareja.
Tal para cual.

Yo creo que el problema de España sois los españoles.

12 panyvino, día

quirce el simple

quirce le simple

quirce the simple

quirce o simples

quirce das einfache (a lo mejor está enraizado con un facha, vaya usted a saber)

quirce est simplex


Na', que no tiene remedio el pobre.

13 panyvino, día


Vaya, me acabo de enterar que el Madrid juega a las 19 horas española.

14 panyvino, día


Lo dije; juega Mendy para dar descanso al titular Marcelo. Es que entregarse al 110% en los partidos que juega es muy cansado.

Arriba creo haber visto que juegan Rodrygo, Benzema y Asensio.

Ah, y O galeguiño de lateral derecho.

¡¡¡Está chupao!!!

15 Livbad, día

El resultado frente al Alavés supuso toda una decepción, pero yo sigo muy esperanzada con el Real Madrid. Más desde que leo las notas de ftorres porque su optimismo es muy contagioso. Dentro de un rato empieza el partido contra el Shakhtar estoy segura de que lo vamos a ganar.

Otro asunto. Aquí cada uno escribe lo que quiere y como quiere. Leo todos los comentarios. Siempre me sacan una sonrisa los de Sabasgra que son directos e ilustrativos. Los de Peano y rey documentados y razonados. Cubano y cielitolindo usan el colorido español hispanoamericano. Jeremy adorna sus palabras con las melodías de Julieta. Y el gran panyvino argumenta con tal ingenio que sus escritos se releen más de una vez. A hilarion le reconozco el dominio de la lengua española y su capacidad de elocuencia para defender siempre sus equivocadas afirmaciones. Y tu español, quirce, es admirable teniendo en cuenta que no es tu primer idioma. Defiendes tus sandeces muy correctamente.

Un saludo a todos.

HALA MADRID Y NADA MÁS

16 Sabasgra, día

Que estadio mas guay tendremos para Europa league. Gracias FP de todo corazon

17 Sabasgra, día

Y pedazo banquillo llenos de figurones, gracias FP de todo corazon

18 Sabasgra, día

Baño de un equipo normalito,

19 Sabasgra, día

Dimito, Isco claro no hay nada mas es pandemia, estadio nuevo, que vuelva Solari

20 Chachi, día

Pues va a ser verdad que el problema del Madrid es Marcelo. Que no tengamos delanteros de categoría no, eso no. Que Modric esté para 60' y no tenga repuesto, tampoco. El director deportivo NUNCA se equivoca.
Pedazo campo vamos a tener para jugar la Europa League.

21 ftorres, día

Pido perdón por mi ignorancia futbolística.
El jefe tenía razón y muchos de los que escriben aquí, también.
Lo siento por todos nosotros, nos hemos quedado sin fútbol este año.
No merecemos pasar.

22 Sabasgra, día

Go{oooooooooooooooollllllllll que se jodaa el ser supremo, que se joda zz y su. Pwta madre. Estos no ganan al borussia ni de coña

23 Chachi, día

Gran acierto no renovar a Cristiano. Y no tener un central de garantías. Encomendarse en ataque a chavales de 20 años sin ninguna experiencia. Grande el Director Deportivo

24 portega, día

Nosotros si que estamos arruinados con este equipo.
Triste y deprimente.
Creo que Zidane debería dar un paso al lado, aunque no creo que lo haga.
Y lo peor, si el Madrid gana el último partido y el Inter los dos suyos (o empata hoy y gana el próximo), aún podemos ser primero de grupo.
Pero eso es prolongar la agonía de la temporada, que se va a hacer muy larga.
Dependemos del Inter.

25 Sabasgra, día

Imoresionante a este ritmo luchsmos por evitar el descenso, es increible lo que este equipo es sin SR, menudo truño. Animo FP no renueves a SR, ahorra la ficha por el lagarto, FP dimisión

26 quirce, día

Hala, toca VAR-VIR-VOR que dimitan Zidane y Sanchez que tienen la culpa de todo, el comité catalano-kosovar y los enemigos de España que nos estan arruinando (a los franceses tambien, ojo)

27 Sabasgra, día

No torres no tiene ignorancia se equivoca como todos, el error es que FP siga de presidente ese si es ignorante

28 Chachi, día

Estimado ftorres, da igual pasar que no, nos echarán en octavos. Es el tercer año de ridículo en Champions, y no es casualidad. Se ganó la liga el año pasado en una circunstancias excepcionales y construido el título desde la defensa. Es una plantilla penosa, y ningún entrenador podrá cambiar nada, porque el problema es de jugadores

29 ftorres, día

Yo no pienso poner objeciones a ningún comentario que se haga tiren contra quién tiren.
Yo tire contra Marcelo, pero hoy no ha estado, así que la he cagado, no tengo ni idea de fútbol, y mejor que me retire de comentar, ya que de aquí, del Madrid, no se va a ir nadie después de esta vergüenza.
Ahí va mi dimisión, por si vale de algo.
Adiós chicos.

30 Sabasgra, día

Vergonzoso, patetico, deprimente, que se vayan zz y fp de la manita, si no metemos un gol en la 1 parte nl somos nadie.

31 Sabasgra, día

Torres quedese, ud no tiene mas culpa que yo o portega.Da igual que gritemos o lloremos, quedese no se vaya sino esto va a ser un erial

32 Livbad, día

Me gustó mucho el símil de ftorres sobre el Madrid y un hijo. Cuanto más débil es un hijo más se le protege y más se le quiere.

Ahora más que nunca ¡HALA MADRID!

33 portega, día

Eres patético, quirce. Un troll de libro.
Cuando toca hablar de los árbitros o del VAR se habla.
Y cuando nos ganan limpiamente, como hoy, y el equipo no juega a nada, se critica.

34 Chachi, día

Cierto Livbad. El problema es cuando nos quieren hacer creer que Madrid y Perez son lo mismo.
"Yo por mi Madrid, mato", parafraseando a la filósofa.

35 Sabasgra, día

Quirce =asno

36 Livbad, día

Que la impotencia se convierte en el sello de identidad del juego de nuestro equipo. Que la lentitud y los pases telegrafiados no ayudan. Que los defensores cometen pifias. Que hoy Nacho no ha estado imperial. Que Varane ha sido hoy el gemelo de O galleguiño. Que ha habido un palo. Que Asensio no es Cristiano. Que la solución, obvio, no es Isco. Pero, Rodrygo lo ha intentado y Vinicius también y Martin ha jugado poco. Sí duelen las derrotas.

No me gusta ver el desánimo de ftorres. El enojo de portega, Sabasgra, Chachi es más llevadero. Pero tú, ftorres, me haces creer en lo imposible. Ahora toca levantarse. Muchas veces he leído aquí que el Madrid no se rinde nunca; que nunca den por muerto al Madrid. Así que, chicos, a animarse y

¡HALA MADRID!

37 ftorres, día

Livbad, el Inter va ganando, en fin.
Pero me da mucha vergüenza seguir animando, o buscando razonamientos, intentar decir que mi equipo es grande, porque ya no me lo creo.
De pronto los he visto como un equipo muy menor, al que cualquier imprevisto le derriba, con jugadores menores, que apenas crean peligro, y me da mucha tristeza tener que contar esto, por eso no quería hablar.
El imperial Varane fallando como un juvenil, Kroos, Modric, sin fuelle ca los 60 minutos, Lucas, voluntarioso, pero un jugador del montón, el imprevisible Mendy, que o lo hace maravilloso o la carga.
Benzema sin gol, muchas veces en fuera de juego, Asensio no rompe, Rodrygo tiene cosas pero no acaba de llegar
Efectivamente, yo los quiero como a hijos, pero al al igual que mi hija pequeña, que es muy lista, pero no demasiada de hincar codos, fantaseaba con hacer Física, y ni por asomo le llegaba la nota, y al final ha acabado haciendo un Grado Superior de FP de Informática que le viene como anillo al dedo y en un Instituto privado donde la obligan a estudiar, el Madrid está para la FP no para la Universidad y menos para la Carrera de Champions.
Pero yo seguiré viendolos y me temo que sufriendo.
Aunque, voy a dejar abierta una ventana al optimismo,peor estábamos en el minuto 92 de cierto partido.
Hala Madrid

38 Sabasgra, día

Lo mejor sería caer eliminados ni europa league y decidir liga o copa del rey y ya esta. No hay equipo no hay voluntad. Vamos a sufrir mucho, y lo peor es que no hay visos de mejora a corto plazo. Se fia a un fichaje y el resto?

39 ftorres, día

El Inter ha marcado el segundo.
Lo siento, no puedo evitarlo.
Yo es que estuve en Ámsterdam, y todavía me acuerdo de lo favorito que era la Juventus, con aquellos jugadores, que tenían una forma física sospechosa.
Sí Zizou ha dicho que no se rinde, yo tampoco.

40 Chachi, día

Ftorres, eres un fuera de serie. Grande!!

41 ftorres, día

1 a 3.
Tenemos otra bola de partido más.

42 ftorres, día

Anulan el 3 a 3.
2 a 3, seguimos vivos.

43 panyvino, día


¡¡¡Esto está chupao!!! Para el Shaktar.


Dan pena los comentarios con tanto derrotismo, sólo he visto algo diferente con los de Livbad y Fran con su incomensurable optimismo.
Hombre Fran, porque no hayan salido las cosas como tú pensabas no invalidan tus comentarios hechos de buena fe, de la misma forma que el resto de comentarios demuestran el estado de ánimo de cada uno y sueltan por el teclado, con razón o sin ella, todo lo que llevan dentro.

Y yo también me incluiría en ese resto si hubiera escrito antes. Pero como no lo he hecho lo digo ahora, con una advertencia, que yo no le voy a echar la culpa al estadio, del cual me hago firme defensor a partir de ahora mismo, ya que nadie le defiende al pobre. Vais a tragar estadio con equipo de estrellas o con futbolistas de chichinabo. Chachi se podrá sentar en el nuevo en cualquier sitio y ya no tendrá que llevar un paraguas por si acaso, y Sabasgra se acordará en un futuro próximo lejano, cuando lleve a su nieto a ver un partido del Madrid y le contará las penurias de equipo que teníamos cuando se estaba reformando.

Así que las chinitas del estadio se me han metido en las zapatillas de hacer nordic walking y eso es un poco incómodo. Pero con todo y con eso mañana caen los 15km de rigor.
Zidane confiaba en los mismos despojos de anteriores partidos, y la verdad, es que hay poco donde elegir entre lisiados titularísimos y contagiados suplentísimos. Así es difícil hacer el equipo al gusto, pero Zidane en el intento de integrar a suplentes con titulares de ocasión ha fracasado. De tal manera que los que salen cuando faltan 10 minutos ni se creen que pueden solucionar el desaguisado de los titulares de ocasión, porque los titularismos están petardeando. Un desastre.

No sé por qué tiene que dimitir Efepe, cuando ningún presidente dimite por ahí, ni tampoco veo dimitir a directores técnicos por ahí, no sé. Tal vez sólo sea el Madrid el que lo tiene que hacer.
¡Y falta aaaaay!

44 ftorres, día

Bueno, nosotros, batacazo histórico, y los intensos solo tienen que sufrir, la doble cara, y el Bayern con suplente.
Pasamos primeros.
Hala Madrid

45 Sabasgra, día

Dios te oiga, Pany, yo no estoy contra el estadio, solo con la gestión, no puede ser que se dedique todo el esfuerzo a un campo y no se cubran otras necesidades. Ni un cambio ni un trueque, ni explorar el camino Cavanni.
No puede ser que se ponga todo el empeño en fichar una quimera y no haber otro plan de fichajes. De eso me quejo
Que ya llueve menos, veremos la semana que viene.
A lo mejor nosotros estamos y los intensos no

46 Sabasgra, día

Sr Torres al final su optimismo en contagioso, no ve por wue5 debe seguir aqui

47 portega, día

Esta imagen demuestra lo que es el equipo, ahora mismo

https://subefotos.com/ver/?744820cbfc6f6e91c0c0071d18e41be8o.jpg#codigos

Así y todo, sigo manteniendo la esperanza,
después de la victoria del Inter.
Si ganamos, somos primero, si perdemos y gana el Inter, cuartos.
Si empatamos, podemos ser segundos o terceros, depende de lo que haga los rusos, si empatan tercero, si pierden, segundos.

Pero eso sí, habrá que mejorar muchísimo. Son tres partidos, Sevilla, Borussia y Atlético, que verdaderamente va a marcar la temporada.

*Al Atlético le vale el empate para clasificarse en un partido muy fácil ante los austriacos.

48 portega, día

Un apunte.
Si ganamos nosotros y ganan los rusos, seremos segundos.

49 jeramy, día

Siempre se ha dicho lo de "renovarse o morir", y al Madrid le viene como anillo al dedo. Lo de ésta temporada se veía venir. El equipo no se ha ido renovando en las últimas temporadas, pese a que daba señales inequívocas de que estaba agotado. Ahora se necesita una renovación total, muy dificil de llevar a cabo en una sola temporada. ZZ está tan amortizado como la plantilla, y tiene que ser otro entrenador quien lleve a cabo la renovación, y elimine vicios adquiridos y carencias manifiestas.

https://www.youtube.com/watch?v=lv-WyJEvJ5M&list=RDlv-WyJEvJ5M&start_radio=1

50 portega, día

El Shakhtar Donetsk es ucraniano, no ruso, como escribí más arriba.

51 panyvino, día


Tenemos que apoyar a Fran y alentar su optimismo, yo no estoy viendo ningún partido (bastante cabreado estoy) pero he visto por ahí que ha ganado el Inter y parece ser que "todavía" podemos pasar incluso de primeros.

https://pbs.twimg.com/media/EoLuYPZXYAclJNl?format=jpg&name=medium

Bueno, sí, nos echarán en octavos, pero joer, que ha terminado el partido y ya estaba viendo el palmarés de la Europa League esa. Y mira por donde a Fran la realidad le da la razón. Ahora mismo todavía no sé que ha hecho el Malakito de Menphis contra el Bayern. ¿Ha perdido o ha empatado o ha ganado? Intuyo que está en el alambre por el último comentario de Fran.

A ver, Sabasgra, que puedes largar de Efepe lo que quieras que no discutiré nada, porque cada uno tiene sus, como yo le digo, manías, opiniones en otros casos, y de la misma forma que yo largo de ciertos jugadores que a otros les parecen unos benditos, y no pretendo llevar la razón con ellos, pero expongo lo que pienso y lo que me parece de ellos, de la misma forma que hay cosas de Efepe que no me gustan, entre ellas las de no salir nunca a defender al Madrid, pero en lo de los fichajes hay muchos factores que por mucho que él quiera o no, no los puede controlar y no se puede permitir comprar a capricho, y en estos tiempos las cosas han cambiado muchísimo y la prudencia no es mala compañera. En el fútbol le echo la culpa a los jugadores, al entrenador y al presidente por este orden y de mayor a menor.

Yo estoy muy decepcionado del cambiante inmovilismo de Zidane sin arriesgar con los jugadores jóvenes y dar cierta continuidad. Que no haya público ya ha librado a los jugadores, al entrenador e incluso a Efepe de más de una bronca en el estadio. Se están librando de la ira justificada o no, de tanta derrota ante medianías y por goleadas.

Sobre el estadio ya hice dos post en los creo y me reafirmo en mi opinión. Y que cada uno piense lo que quiera también.



52 ftorres, día

portega, de fácil en Austria nada de nada.
Un buen equipo con buen presupuesto.
Los ucranianos no han jugado una mierda, pero el gol nos ha desmoronado sicológicamente y al tener jugadores de cierta edad el partido se nos ha puesto muy cuesta arriba, y la verdad no merecíamos ir perdiendo.
Mañana el Sevilla se juega opciones muy importantes para la siguiente ronda, y los intensos lo van a tener complicado.
Los alemanes no van nada bien en su liga, son séptimos y yo hoy he visto un equipo al que podemos meter mano, porque juega más abierto que los ucranianos.
Espero no equivocarme otra vez, pero creo que el Shaktar palmara en Italia, y nosotros ganaremos a los alemanes y pasaremos primeros.
El equipo debe ser humilde, apretar los dientes y jugar como equipo pequeño luchando cada balón como si fuera el último.
Y nada más, como decía el jorobado en el jovencito Frankenstein, podía ser peor, podía llover.... espero que no (llover:eliminación).

53 kaus, día

Saludos desde Mallorca.
Menudo cabreo pillé ayer. Y van...
Lo siento, pero tengo que decirlo: tenemos un equipo mediocre, con todas las letras. No marcamos un gol ni al arcoiris, ni aunque los partidos duren 500 minutos. No hay más mimbres, así que la cesta es la que es.
Me duele haber llegado a esta conclusión, y aunque llegáramos a conseguir algún título, seguiría siendo un equipo ramplón. Tuya, mía, en cortito y al pie, y al defensa o al portero, porque lo de encarar o combinar rápido solo lo hacen los contrarios, qué casualidad.
Cada día nos parecemos más a los de la esquinita en su día, con lo de la posesión. Ayer la ganamos... y perdimos. Se trata de marcar goles, o al menos uno más que el contrario.
Ah, vale, haber empezado por ahí...
Se marchó Cristiano pero no pasaba nada, sus goles los iban a marcar los que quedaban. Ja.
Y por cierto, el segundo gol, cruzando todo el campo sin que nadie le entrara y dejándole tirar tranquilamente, de traca.
Y todavía nos clasificaremos y ganaremos la champions, pero así no, así no.
Qué cabreo anoche. Con decir que me olvidé de que tenía una clase a las nueve y me tomé un gin-tonic...

54 llull23, día

FTorres

estoy contigo compañero... pasamos primeros

HALA MADRID

55 portega, día

Curiosas las portadas de los medios de hoy.
Por ejemplo, en Champions, el Madrid puede ser primero ganando su partido y el Atlético, como mucho, segundo.
Pero el que está en situación límite somos nosotros.

El problema del equipo es su falta total de confianza y todos sabemos que este deporte también es un estado de ánimo y los pequeños detalles cuentan.
No voy a empezar con los ¿y si..?, pero también tenemos mala suerte de inicio, recuerdo el palo y el paradón del portero a Asensio, que de entrar el ánimo de los jugadores hubiese sido diferente.

Tenemos tres partidos, uno para seguir en Champions y dos para seguir enganchados en liga.
Nadie daría un duro ahora mismo por el equipo, porque tienen cara de derrota, pero hay que jugarlos y a esperar que cambie un poco la suerte.

56 clander, día

Hola a todos,

muy frustrante el partido de ayer. Ni una pizca de orgullo. La sensación cuando llegó el primer gol de ellos era que ya no había nada que hacer.
No me explico, por mucho que falte gente por lesiones, que se de la imagen que se dio contra el Valencia, contra el VIllareal y en champions en casi todos los partidos.
Por supuesto eso no quita que en liga los árbitros estén colaborando al desastre. Las dos cosas se pueden dar a la vez.
Me parece que voy a volver a mi discurso de cuando volvió ZZ: este señor no es para conducir revoluciones o renovaciones. El año pasado consiguió estirar el chicle con la Liga, pero este año el chicle no da más de si. Hay que cambiar cosas.
Que nos falta polvora arriba es evidente. Que Kroos y Modric dan para 60 min a tope tambien. Pero entonces tienes que tener algo en el banquillo para sustituirlos. Ese algo no es Isco.
Se me acaba la paciencia con Asensio. Tiene una calidad soberbia pero necesita estar más conectado al juego.
En fin, muy desmoralizado con lo que vi ayer. Lo que espero es que no haya precipitación. Echar a ZZ para traer un parche, no. Miremos a quién queremos de entrenador de cara a la proxima temporada, y atemoslo a tiempo para que pueda hacer la planificación del equipo de cara al año que viene.

57 panyvino, día


Vaya disgusto que tengo. Los medios empeñados en que Efepe destituya a Zidane y la mayoría (es un decir, pero una gran parte del Madridismo) de los madridistas lo secundan, y me entero que Gabi, el que fuera jugador del Atleti se empieza a sacar el título de entrenador y ya ha advertido en una entrevista que al Madrid nunca jamás lo entrenaría. Ni el Madrid ni su nuevo estadio ilusionan a los futuros buenos entrenadores. ¡Estamos perdidos!

58 cubano49, día

Mira que siempre le doy lena a FP cada vez que lo creo oportuno pero para mi el principal culpable de este desastre ese ZZ. Floentino tendra parte de culpa, claro que si, pero ZZ se canso de decir que tenia plantilla para todo y que no necesitaba fichajes. Soy de los que siempre dice que el entrenador debe tener voz de mando en este nengocio, pero tambien debe asumir la responsabilidad por sus decisiones. Si creyo que era suficiente plantilla y se quivoco, perfecto, a la calle que el mundo seguira su agitado curso. Solo espero que Pochettino no llegue ni por casualidad.

59 Sabasgra, día

Cubano discrepo, por que ha sido el club el que ha dicho pandemia, lagarto blanco, no hay fichajes, quizas se podría ir por la falta de los mismos.
A ese nombre yo añado, no quiero ni a Conte, menudo año con el Inter, ni kloklop, copia mala de Mou, Contenti osease Allegri y Low.

60 cubano49, día

sabasgra:

Es dificil saber donde empieza y donde termina la influencia de FP sobre ZZ. Si el frances estuvo de acuerdo, pues que asuma las consencuencias. A Pellegrini le vendieron a Robben y al otro borrachin holandes y se quedo mudo. Volvio a quejarse cuando le ensenaron la puerta de salida. Lo sensato, lo etico, lo correcto era que hubiera manifestado su desacuerdo al presidente y renunciar inmediatamente. Si ZZ queria refuerzos y FP se los nego, por las razones que fueran, tendria que haber renunciado porque sabia bien que la plantilla no da para mucho mas. Y si no lo hizo creyendo que podia sacar mas petroleo, entonces se equivoco.

La temporada no esta perdida ni la Champions tampoco. El RM sigue vivo pero todos sabemos que el equipo esta mal.

61 ftorres, día

Veremos qué club puede competir en los próximos 10 años con los clubs estados, o los millones de los clubs de la liga inglesa, o el club de Alemania, que solo hay uno.
Será la esquinita que no puede pagar los salarios de enero?, o el club de los intensos con los 2 presidentes/chorizos?

Herramientas