Menú

Lecciones con Valdano: el limbo legal del minuto 2

Hubo algo de lo que dijo uno de los comentaristas de beIN Sports, en concreto mi admirado Jorge Valdano, que me llamó mucho la atención, y fue cuando afirmó que si Clos Gómez no había pitado el clarísimo penalti cometido por Mascherano sobre Lucas Vázquez en el minuto 2 era para no cargarse el partido. Discrepo de Valdano: Clos se cargó el partido, y quién sabe si incluso la Liga, precisamente por no pitar ése y al menos otro penalti claro más, esta vez cometido sobre Cristiano por el mismo jugador. Pase que alguien sin conocimiento realice ese comentario en la barra de un bar, pero... ¿Valdano?... Cada vez que le oigo hablar me reafirmo en que lo mejor que hizo Mourinho fue forzar a que el argentino tomara las de Villadiego.

¿Cómo funciona esto? ¿Un futbolista puede cometer penaltis hasta el minuto 3? ¿El reglamento federativo es de quita y pon? ¿Cómo definir entonces lo que sucede en los primeros 120 segundos de un partido? ¿Es un limbo? ¿El limbo del minuto 2?... No quiero ni imaginar qué pasaría si aplicásemos el "código Valdano" a nuestra vida privada. Y lo peor de todo es que pienso que, en el fondo, lo que dijo Jorge Alberto Valdano para explicar el extraño comportamiento arbitral fue exactamente lo que sucedió con Clos Gómez, que llegaba al clásico después de una campaña culé a favor de que el aragonés siguiera pitándole rematadamente mal al Real Madrid. Yo creo que Clos, que vio el penalti, no lo quiso pitar porque pensó que, efectivamente, así se cargaba el partido. No interesaba. Al menos tan pronto no. El negocio de Roures es el negocio de Roures, ¿verdad?...

Por cierto: ¿Qué pasaría y qué dirían los filósofos de la nada si Cristiano Ronaldo llevara la friolera de seis partidos seguidos contra el Barça sin marcar un gol? ¿Crisis? ¿Está viejuno Leo?... De boca de otro de los ilustres (aunque aburridísimos) comentaristas de beIN Sports, Santi Segurola, no ha salido ni un reproche, ni una crítica hacia el argentino. Y es que para Santi, Messi se desmarca... ¡incluso sin moverse!... Neymar lleva 50 días sin marcar y Griezmann siete partidos seguidos de Liga sin mojar, pero de ninguno de ellos se dice absolutamente nada. El problema no es la sequía de D10S, ni la del chico de los 17 millones de euros, tampoco la de Antoine. El problema es Karim Benzema. Eso, y la autogestión del Real Madrid, que ya estaba tardando demasiado en aparecer.

Herramientas

106
comentarios
1 vfawkes, día

ALMP dispara al rojo vivo: http://www.masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2016/12/les-vale-todo-i.php

2 panyvino, día

Leo Messi, el magnífico, lleva sin marcar un gol al Madrid desde que el equipo merengue tenía NUEVE CHAMPIONS LEAGUE. Hay que decirlo.

3 panyvino, día

Es que meter goles es difícil hasta para las estrellas, que los meten con más facilidad que otros. Lo peor somos los aficionados, que, en cuanto uno pasa unos partidos sin encontrar puerta, ya lo estamos crucificando. Meter goles nunca ha sido fácil, ni lo será, por eso hay que respetar más a quienes los meten con más asiduidad que el resto. Y no digo nombres.

4 panyvino, día

Eso sí, también es verdad que algunos juegan en una posición donde deberían meter más goles, pese a los que meten, porque suelen fallar en situaciones claras. Y no digo nombres.

5 vfawkes, día

Está demostrado que atizar a Valdano y a Segurola es bueno para la salud física y mental de un buen madridista. Yo me he sentido muy bien leyendo a D. Liston hoy.

6 AJO, día

Los 5 primeros minutos son el calentamiento, no cuentan...por eso luego hay tiempo añadido al final, no? Lo per de being es que no se puede quitar la cháchara insulsa de los comentaristas...con lo bonito que es el sonido ambiente.

7 ayer, día

¡Gora Luis! Y el fáduco por traerlo.

8 portega, día

Buenos días, Desconozco si D. Juan M. Rodríguez Cortés se hace trampas jugando al solitario, pero hoy si las ha hecho en su artículo. No admirado Juanma, no fue Valdano el primero que lo dijo, sino Raulito, el mismo que da nombre al blog, el que se hizo la foto con el búlgaro, el que le alegraría que el Barcelona ganara la Champions, el que dicen que quiere ser presidente del Madrid (aunque lo dudo, porque no es remunerado). Valdano solo asintió. Saludos a mis amigos.

9 El_Duque, día

La Sección Deportiva del imperialismo catalán, más conocida como Barsa, ya tiene su cuadro organizativo para el 2020: Presidente: Segurola Vicepresidente: Raul Secretario General: Valdano Director de Prensa: Roures Eventos y Festejos: Neymar Relaciones Públicas y esteladas varias: Piqué Preparador de Césped: Xavi Secretario Técnico: Clos Tesorero y sablazos varios: Guardiola No sabe No contesta: Messi Ya preparados para la conquista de la primera liga catalana en dura pugna con el Sabadell

10 Asoro, día

"El negocio de Roures es el negocio de Roures, ¿verdad?..." Muy bien, jefe, así de valiente te quería yo ver. Aunque si fuese también para decir lo que pasa con el -9 del Madrid, y con el entrenador que aun así le saca al campo, sería hasta mejor. Pero el negocio de otros, es otro negocio.

11 Asoro, día

ALMP, una precisión: me parece que nadie ha visto siquiera el cenicero de Castro. No creo que lo hayan mantenido en formol. Se murió, lo incineraron, o lo enterraron en un cementerio católico (me lo creería todo), y cuando les ha venido bien, han soltado la noticia. Y ahora sigo leyendo tu artículo, que el tema promete.

12 josemp, día

Lo de Valdano es que son valdanadas, eso es, vanidad y nada. saludos “38 años de Constitución, ¿los mejores años de nuestras vidas?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 Asoro, día

josemp XD - ALMP, "Es evidente que un discurso cimentado en el “abundancia para todos” comunista es incomparablemente más atractivo que el liberal “libertad para todos, y luego ya le llegará la abundancia al que se la sepa ganar”, esto no merece la pena ni discutirse." Por algo análogo se expandió el Islam con tanto éxito. Si matar a los del "no matarás" es bueno, hasta ordenado por Dios; si expoliar al de "no robarás" es bueno, y ordenado por Dios, etc. y encima te recompensan con 15 uríes si mueres en tu acto de bandolerismo, ¡a ver quién no se apunta con fervor desmesurado! Al cristiano, le cuesta ganarse el cielo, al mahometano le basta con atarse una bomba al pecho, y explotarla en medio de una iglesia -no es bonito, pero es rápido, y luego viene lo de las 15 uríes, ¡yuju!. El islam eliminó las trabas morales al modo satánico (los progres lo hacen al modo luciférico).

14 codex, día

Es la maldita manía de ver las cosas con las gafas de no ver. De ahí sale esa memez esquizofrénica de pretender que una falta lo es dependiendo del minuto que se cometa. O cuando un futbolista pega un hachazo importante, el árbitro le amonesta y el jugador pone cara de asombro, busca alguna cámara de tv y hace aspavientos, normalmente con un dedito, de "es la primera". Vamos que si matas a alguien tempranito o por primera vez se deja estar. Aun recuerdo al insoportable Mario Alberto Kempes, comentando un RM-Valencia (creo recordar) en el que le hacen un penalty clarísimo a Raúl. El penalty era tan obvio como estúpido. Pues Kempes se escandaliza porque eso no era penalty porque "Raúl no podía llegar al balón", Ejemplo de adaptación de la norma al deseo. Por suerte ESPN dejó ir a Kempes y ya no le sufrimos mas. Por desgracia ahora nos da la tabarra Quique Wolf, que detesta cordialmente a su ex equipo. Vaya karma.

15 ayer, día

No es cierto que me repito más que morcilla podrida, retaso; me repito con la frecuencia mínima, anual, que la efemérides del 6 del 12 demanda. Me hablarán de las infraestructuras que luce España, impensables para nuestros ancestros; de ese ciento de canales televisivos que supuestamente nos instruyen, informan y entretienen; de lo culta y viajada que es nuestra juventud, y de lo mucho que ha mejorado la protección del entorno natural. Y, con todo, sigo proclamando que, si el precio de todo ello y más prodigios que no cito, es la destrucción de España, no me interesa ni el medio utilizado ni el camino rerrido ni el oscuro fin de trayecto que puede que nos aguarde. Lo dijo De la Cierva el mismo año de la promulgatio de la ley fundamental: que portaba el germen de la destrucción de la nación. Pero no lo creí. Desprecié a quien me parecía entonces -grave torpeza mía- un señor anticuado, un nostálgico del régimen recién superado. Creí en cambio -torpeza aún mayor- en la lealtad a la nación de los políticos, de los poderes públicos y de los medios, y hasta en el respeto al juego democrático de quienes no habían visto en el 78 instaurarse el régimen que ellos querían. Pero lo que más me duele de todo, solo detrás de la pérdida de España si esta sucediera, es la infame traición de quienes, proclamando en su ideario el compromiso de defenderla, la han vendido, venden y venderán por asegurarse cuatro perras para sí y los suyos. Y los hay que dicen que el pulga se pasa con sus groseros adjetivos al PP y a otros parteros de la destrucción de España por interés particular. El pulga se queda corto, aunque no sea bonito, señores.

16 marc2008, día

Ayeeeeeer Mira que disfruto con tus posts, pero hoy, leyendo tu #16, me emocionas. Chapeau...Plas, plas, plas. Reflejas de un modo natural y sincero el lento transcurrir por el camino que desembocó en el mar del desencanto y la frustración por el que navegamos actualmente, siempre a las órdenes de nuestro actual sistema: "La dictadura de los políticos". Un abrazo.

17 marc2008, día

Me refería al #15, perdón.

18 MUÑOZTOR, día

Es que la película de los comentaristas de los partidos del Madrid ya nos la sabemos. El esquema en muy simple: Si la jugada es polémica, se repite la jugada por TV y entonces los comentaristas: - Si no tiene razón el Madrid en protestar, se dice con claridad: no hay nada; o es clara la falta/penalti contra el Madrid. - Si tiene razón el Madrid: es una jugada "polémica", "el árbitro decidió tal o cual cosa". Es decir, si el Madrid, no tiene razón, se dice sin tapujos, con claridad y rotundidad. Si el Madrid tiene razón, entonces se dice que es polémica, que si es que no se puede pitar un penalti en el minuto tres, o es que los grandes no tienen derecho a quejarse, o que el árbitro estaba cerca y tomó su decisión sin ninguna duda, etc. Porque situarse a favor de lo políticamente correcto ayuda, y en contra de lo políticamente correcto, a la larga pasa factura. Y, no lo olvidemos, lo políticamente correcto es el Barcelona.

19 Ribo, día

Muchos palos le dieron a su Majestad desde aquí, por los seudo Madridistas mi mi mi, cuando dijo aquello de que no hacia falta fichar, por que era imposible mejorar la plantilla que tenemos.. El tiempo, esa factor que pone a cada uno en su sitio, le esta dando la razon..

20 Ribo, día

Pedrerol, en El Chiringuito: "Admiro a Raúl y a Valdano, que durante dos horas son de cualquier equipo menos del Madrid"

21 LosCacas, día

Todavia estoy esperando un debate sano de los imbeciles de enciclopedia del blog comenzando por cocoliso el trepa, respecto a los 150 kilos de cristiano cuanta hipocresia

22 Asoro, día

ayer, "No es cierto que me repito más que morcilla podrida" Ja, ja, poniendo la venda antes de la herida, ¡que nadie te ha acusado de ello!. "Y, con todo, sigo proclamando que, si el precio de todo ello y más prodigios que no cito, es la destrucción de España, no me interesa ni el medio utilizado ni el camino rerrido ni el oscuro fin de trayecto que puede que nos aguarde." Sin duda. Pero ya nadie piensa en sacrificar(se) algo; si salvar España supone renunciar a la fiesta de Halloween (un decir), renunciarán a España, no a Halloween. Nadie entiende que si se pierde España se pierde algo único, más allá de la razón, de los tiempos, y de la pequeñez humana, y, sobre todo, un nunca mais. Si bien, ese riesgo no sólo lo corre España -no digo más. El problema del pulga (o uno de ellos) es que de su pensamiento salen grandes verdades, mientras que de su observación salen grandes falsedades. Por ejemplo, la de pretender que FJL promociona a Cospedal, cuando llama a ella y a la pequeñita "las niñas asisinas" de Rajoy. Eso es estar fuera de la realidad.

23 Appoint, día

El aburridísimo de Segurola, con todo lo pesado que pueda parecer sabe infinitamente más de fútbol que el simpatiquísimo listón y analiza los partidos tácticamente algo que el simpático jamas ha hecho ni hará

24 Mojama, día

Buenas tardes a todos. No sé qué quieren LosCacas con el affaire Cristiano puesto que Juanma lo dejó bastante claro en su post. Primero, que veamos en qué queda todo y cuál es la condena final. Y, segundo, que, en todo caso, ni él ni el Real Madrid como entidad irían nunca a acompañar a Cristiano a los juzgados, proclamar su inocencia, denunciar contubernios judeomasónicos y pedir que se le indulte y se le canonice. ¿Qué como lo puede saber con seguridad que no va a actuar como el Barcá? Porque el Madrid ya ha puesto distancia sobre el asunto y la vida privada de su jugador y porque yo no se comportó como el Barça con la sanción UEFA. Sí, claro, la excusa de que como ya lo ha sufrido el Barça ahora a ellos les toca sufrir en silencio... Vale. Pero hay una diferencia. Incluso aunque se condene a Cristiano a prisión ni el Real Madrid ni sus dirigentes están investigados como con el affaire Neymar.

25 manoIe47, día

poleeeeeeee!!!!!! muahahahaha

26 AJO, día

Yo creo que las informaciones sobre un posible problema fiscal de CR no son mas que un ataque entoda regla al proceso secesionista de Madrid, y como este proceso es imparable, quieren denigrar a una de sus instituciones. Por ello, y porque es festivo en las tierras que oprimen a nuestro pais madrileño, propongo que nos vayamos a manifestar a la puerta del juzgado nº 7 para proclamar nuestro amor a CR y al gobierno de la Particularidá.

27 Ribo, día

En cuanto al Affaire de Cristiano Ronaldo con hacienda, no es mas que el ansia de los culerdos de que esa mentira se convierta en realidad.. Ni un minuto de perder el tiempo con ello..

28 Ribo, día

Y mañana en Champions, habrá que ganar, o como mínimo empatar para continuar la tan exitosa y triunfal racha de partidos que llevamos sumando. Ya van 33, a una del Récord Histórico del Club.. Duda 1: Ante esta racha tan apoteósica me asalta una incertidumbre, si no es por la flor de Zidane que no lo es, será por que detrás hay un gran trabajo y una gran planificación ¿ o no? Duda 2; si nuestro entrenador es una marioneta, que deja dirigir por el mandatario, y alinea los jugadores que su Majestad quiere, entonces por esa regla de tres, Do Florentino Perez aparte de ser el mejor presidente del mundo, es el mejor entrenador, el mejor alineador y el mejor director técnico del mundo ¿o no?

29 Jaqueta, día

Que sí, hombre que sí, que el árbitro perjudicó al Madrid, como siempre, faltaría más. No es nada nuevo. Que hay una conjura internacional contra el Real, que el negocio es el negocio lo sabemos todos, incluso en China es un clamor que todos los estamentos nacionales y europeos van contra el Real. Que Cristiano es inocente de defraudar hasta que se demuestre lo contrario, también. Por supuesto, ¿quién puede negarle esa presunción? No seré yo, desde luego.

30 ayer, día

Vete a tomar por culo, jaquetón. No entiendas esto -sería injusto q lo hicieras sin pruebas contrastadas- como una manifestación no afectuosa sino hostil.

31 Asoro, día

Ribo, "Ante esta racha tan apoteósica" La racha no es apoteósica. Empatar con el Eibar o el Legia no es apoteósico. "será por que detrás hay un gran trabajo y una gran planificación ¿ o no?" Sobre la planificación habría mucho que decir. Pero sí hay mucho trabajo, y mucha profesionalización. Con IPIC Pérez, el Madrid ha dado un gran salto cualitativo en la profesionalización. Hay mucha gente trabajando por el bien del club. La racha de imbatibilidad no es sólo mérito de Zidane, sino de todos sus colaboradores. En este sentido, IPIC Pérez está siendo un presidente excepcional. No así en otros sentidos. "Duda 2" Alinear a Benzemá es una m. Venga de Zizou o venga de IPIC Pérez -una m en cualquier caso.

32 ayer, día

Juzgas mi intención, retaso, pues mi proposición era solo declarativa, y la coroné invocándote por la mera razón q buscar diálogo contigo sobre el asunto. Me cuentan q Prada llama al boicó contra 1898,luego de haber hecho igual con la nueva truebada. Sscundar, secundo, aunque sin mérito, pues esas obras no están disponibles en esta parte de Eurasia. Maaaaaar Me alegra mucho haberte emocionado. No hay mejor fruto de estos intercambios.

33 ayer, día

mera razón de buscar

34 panyvino, día

Yo todavía no he visto por parte del Real Madrid #TodosSomosCristianoRonaldo. Ni lo he visto ni espero verlo. http://e03-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/07/12/14683242764638.jpg http://s.libertaddigital.com/2016/07/12/barcelona-todossomosmessi.jpg http://www.xpress.es/radiocable/imagenes/nyt-apoyo-barca-messi.jpg http://www.opileak.es/wp-content/uploads/2016/07/TodosSomos-Messi.png No tienen vergüenza ni la conocen. Pero hay que entenderlo, son un club (actualmente debido a sus dirigentes) ladrón y defraudador y se sienten iguales a sus jugadores condenados por la justicia. Ronaldo regularizó su situación antes de ser investigado, pagando 9 millones en 2015. Ahora posiblemente tenga que pagar 6 millones para regularizar, sin que (según Hacienda) haya delito fiscal. https://okdiario.com/deportes/2016/12/06/cristiano-6-millones-hacienda-580416?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

35 rey1952, día

Lo venimos diciendo y cada día cada hecho lo corrobora: Hay un reglamento para que la mayoría de mortales juegue al futbol y otro que maneja la FEF que lleva una cláusula adicional. Todo esto se aplicará tal cual, salvo cuando se trate de Barcelona y R. Madrid, que se aplicará de la forma más favorable para los intereses del primero y de la forma más negativa posible para el segundo

36 manoIe47, día

El secretario general del Sindicato de Técnicos de Hacienda, José María Mollinedo, valoró en Rac1 las penas a las que se podría enfrentar el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tras el escándalo por evasión fiscal en la que está involucrado el portugués. Mollinedo afirmó que los supuestos delitos infringidos por Ronaldo podrían ser penados con dos años de cárcel y hasta seis si la inspección está abierta más de seis años.Sin embargo, podría rebajar el grado de su pena si sigue el ejemplo de otros futbolistas de prestigio como Leo Messi o Javier Mascherano: "Como ocurrió en estos casos, hay una posibilidad en el código penal que si antes de los dos meses de que se inicie la investigación penal, la persona reconoce judicialmente los hechos y paga la cuota defraudada, se puede rebajar hasta en dos grados la pena", afirma el secretario. Además, definió la presunta actuación del portugués como un "delito de evasión fiscal agravada". Recordemos que Ronaldo, junto a su agente Jorge Mendes y otros de sus representados como José Mourinho, están involucrados en una trama de evasión de fondos a paraísos fiscales como Islas Vírgenes.

37 rey1952, día

Un chistecito extraido de Okdiario a su vez tomado de la red: "Va Carmena a sacar dinero al banco y se le olvida el DNI en la alcaldía. Le dice la cajera: “Disculpe, señora, pero sin DNI no puedo darle dinero”. Carmena insiste “que soy Manuela Carmena, ¿no me conoce?”. La cajera insiste que sí, que se parece, pero no puede asegurarlo. Entonces la cajera tiene una idea: “Mire, el otro día vino Plácido Domingo sin DNI, le pedimos que hiciera algo que no diera lugar a dudas, nos cantó un aria y así vimos que efectivamente era él; ¿se le ocurre algo?” Carmena empieza a pensar y al cabo de un poco dice: “Disculpe, señorita, pero es que no se me ocurren más que gilipolleces”. Y dice la cajera: “¿Cómo lo quiere, señora alcaldesa, en billetes grandes o pequeños?”.

38 manoIe47, día

como madidrista me dan asco los questan toldia llolando llolando y no disen na de la undesima que esta llena de mielda, asi pala empesal, que se lo plegunten a clatenburg que sacaba la lengua a pepe https://www.youtube.com/watch?v=VX39edAFKHQ

39 manoIe47, día

"delito de evasión fiscal agravada" "delito de evasión fiscal agravada" "delito de evasión fiscal agravada" "delito de evasión fiscal agravada" "delito de evasión fiscal agravada" "delito de evasión fiscal agravada" "delito de evasión fiscal agravada" "delito de evasión fiscal agravada" "delito de evasión fiscal agravada" "delito de evasión fiscal agravada" "delito de evasión fiscal agravada" "delito de evasión fiscal agravada" "delito de evasión fiscal agravada" "delito de evasión fiscal agravada" FDO: El secretario general del Sindicato de Técnicos de Hacienda, José María Mollinedo http://www.gestha.es/?seccion=sindicato&sub=organizacion&buscarEn=28 ojocuidao asin no poemos estal

40 panyvino, día

Esplendido ALMP en sus Luces de Chamartín. Es un placer leerle. ¡Cómo será la segunda parte!

41 manoIe47, día

los comentalios delinternet "Ya te digo yo que los medios europeos incluido éste cuando lo han publicado lo tienen atado y bien atado. Antes de publicarlo lo han contrastado y ha habido una reunión de las gordas gordísimas con los abogados. Tanto que habláis de injurias y llevamos tres días y todavía no ha ido ni CR7 ni nadie a interponer una denuncia y mira que lo que publican es gravísimo. ¿Por qué será?" mae mia mae mia la que savesina mantengamos la calalma madidristas esosasina

42 rey1952, día

Ciudadanos el otro día decia oponerse a las subidas de impuestos y hoy dice: "El portavoz de fiscalidad de Ciudadanos, Francisco de la Torre, ha explicado que su formación negocia con el secretario de Estado de Presupuestos, Alberto Nadal, el diseño un complemento salarial. ¿Podría explicarnos este tipo como se conjuga incremento de gasto con incrementar ni impuestos ni déficit. A ESTO SE LE LLAMA COHERENCIA. Algo así como la del Partido Pomunista, que incrementa una serie de impuestos para bajar el muy mal llamado IVA cultural.

43 manoIe47, día

Pedro García Cuartango, director de EL MUNDO visitó este lunes El Partidazo de Cope para contar por dónde transcurre la investigación a futbolistas según Football Leaks, con la que se están destapando los fraudes económicos de profesionales del fútbol de primer nivel. El director admitió que el diario EL MUNDO ha decidido dar luz a esta información saltándose la orden del juez Arturo Zamarriego: "Nunca habíamos tenido un precedente así en el periódico. Hay un grupo de futbolistas que se ha enriquecido mientras España atravesaba una crisis, lo que se ha defraudado es un escándalo, son unos sinvergüenzas y Hacienda debe intervenir". Sobre el acta del Juez insistió en que "tenemos el respaldo del Tribunal Supremo y no me consta que los documentos sean ilegales"."Llevo más de 25 años en el periódico y mis compañeros de medios europeos dicen que nunca habían visto algo así". "No sé si hay alguien detrás del Juez, yo respeto su independencia, pero nosotros hemos cumplido con nuestro papel", subrayó insistiendo en que "vamos a seguir publicando. Somos un periódico y tenemos la obligación de informar". De Hacienda, dijo, "no hemos recibido aún ninguna respuesta" al respecto. Confirmó además que desde que se empezó a publicar esta investigación no ha hablado ni con Florentino Pérez, ni con el agente Jorge Mendes ni con Cristiano Ronaldo.

44 manoIe47, día

Cuartango explicó que él se entera "día a día de los nombres que salen y, que sepamos, de los 18 millones de documentos, no hay ni un solo jugador del Barcelona". Reconoció además que desconoce quién es la persona que está detrás de los documentos de Football Leaks.

45 manoIe47, día

ojocuidao "Nunca habíamos tenido un precedente así en el periódico. Hay un grupo de futbolistas que se ha enriquecido mientras España atravesaba una crisis, lo que se ha defraudado es un escándalo, son unos sinvergüenzas y Hacienda debe intervenir" mae mia mae mia vaya bocholno como madidrista mago caca de la verguensa

46 rey1952, día

Un aspecto que nadie ha comentado del penalti del jefecito, es que además de penalti era tarjeta amarilla y las dos cosas eran demasiado. ¿Por que Clos hace ademán de llevarse el silbato a la boca y luego hace un levantese con la mano?

47 panyvino, día

Rey1952, y no sólo eso. A los 23 minutos ya tenían que haberle enseñado la senguda amarilla por agarrón en el área y segundo penalti. http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/12/03/14807820150889.jpg Y el marcador ya estaría (presumiblemente, que hay que marcarlos) 0 -2. Pero eso no puede suceder de ninguna de las maneras. Sirva de ejemplo que en los últimos 58 PARTIDOS DE LIGA, sólo han pitado UN PENALTI en contra del Barça. ¡Como para que le piten dos en 23 minutos! ¡Imposible de toda imposibilidad!

48 rey1952, día

Han nombrado al Chapecoense campeón de la copa Suramericana 2016. Está muy bien, pero a mi me hubiera parecido más correctos nombrar campeones a ambos clubs finalistas.

49 panyvino, día

Si ya lo decían a las claras en 2012. Y no es Godall precisamente, otro, pero con la misma idea: https://www.youtube.com/shared?ci=JgGiAAtPqmc Hay que estar agarrado a la "mamella"... que está en Madrid.

50 Ribo, día

Asoro, empezando de que Benzema no es santo de mi devoción, te mando solo unos numeritos para clarificar las cosas.. Butragueño jugo 36659 minutos con el real madrid en partidos oficales e hizo 171 goles.. Benzema en 21959 minutos lleva 167 goles.. Aaaaah no, que esta comparacion no te interesa. Interesa mas la de hugo sanchez. Pues vamos alla.. Hugo 24798 minutos, 208 goles, 45 de ellos de penalty. Sin penaltis Benzema tiene mejor promedio goleador.. Y si, tb tiene mejor promedio goleador que raul, santillana, suker, mijatovic, morientes, ronaldo el gordito, etc.. En cuanto a lo de laa racha no es apoteósica. por no ganar al Eibar o al Legia, solución no se juega contra esos equipillos y asunto arreglado.. ¿Ooooo no?

51 Ribo, día

Pan y vino ¿no estaras plagiando algo nooo? https://twitter.com/angeltxele/status/806207571275161600

52 rey1952, día

El catalino Alba le dice a Kovacic "A ver si aprendes a hablar español jili..pollas" Jajajaja y p qué no ese idioma universal que parlan en Catalinolandia? Esperemos que con las críticas, el barcelonista Raul y el Valdanocrates se den cuenta que han patinado

53 jeramy, día

Magnífico el artículo de ALMP en masquemadridista. Gracias por enlazarlo vfawkes. 3 y 4 Panyvino, fina ironía, ja ja. 6 AJO Yo pongo el volumen tan bajo, que no me entero de nada de lo que vomitan esos sujetos. Suscribo el 13 de Asoro, el 15 de ayer, el 16 de marc2008 y el 18 de MUÑOZTOR. El 29 Jaqueca este, cada vez que se lleva un disgusto, viene aquí a desahogarse, y suelta tres ladridos. Le chasqueas como a los perros y sale corriendo. Asoro El mérito es de ZZ. También de sus colaboradores, pero los trajo él, luego también tiene buen ojo para eso. La diarrea mental de loscacas y el usurpador, no tiene límite, vaya hdgp. Lo de los exjugadores comentaristas, todos en contra del Madrid, es lo más rastrero que hay en las radios y tv. Millonarios, reptando por unos pocos euros, o exudando rencor por todos sus poros..., la vida te da sorpresas. https://www.youtube.com/watch?v=oBCodakxOd8

54 panyvino, día

Vamos a ver, Ribo, que eres más tonto que un bocaoenlapolla. ¿Es que no ves que en el vídeo pone RNMJ (Rafa No Me Jodas) o es que pone panyvino? Y es un enlace a la cuenta de Youtube de Rafa No Me Jodas. ¿De verdad hay que explicarte hasta donde eres de tonto?

55 panyvino, día

Toma, para que te entretengas un poquito (del enlace Saldo Arbitral que hay en la página en cuestión) https://www.youtube.com/channel/UC2gcbqmUPuKcMiCclNsrnaQ/videos ¡Copión que eres un copión del copón!

56 portega, día

payvino, Demoledor el dato de los 58 partidos de liga y solo un penalti en contra. ¿Por qué ese silencio de todos los Clubs españoles conocedores de este dato? Con tu permiso, he utilizado este dato en la Galerna y la Libreta de Mou, nombrando la fuente. Saludos

57 UnGusano, día

Quizás es mejor que no, sr rey1952. Siendo anti Nacional de Medellín, me parece muy bien que no lo declaren ganador conjunto de la Copa Sudamericana.

58 rey1952, día

49 panyvino Es que como esto no se ve en ningún país, después de la reunión Villar-Sandro, el reconocimiento de varios tipos de la directiva de los farsantes de contar con el favor federativo y cosas como la del sábado; no haya un movimiento generalizado en la prensa de que la liga está siendo manipulada. ¿Con cosas así como vamos a creer en los medios de comunicación?

59 Ribo, día

Pan y vino, ya ya ya ya, jejejejeje

60 panyvino, día

Portega, esos datos están en la cuenta de twitter de uno que suelo citar aquí como @maketolari. Así que los puedes poner donde quieras, ¡faltaría más!

61 rey1952, día

Y el grupo de campion del Farça era uno de los grupos más difíciles. Cuanto bocachancla hay por el mundo

62 Apoint, día

#23... vete con tus dos pp a confundir a otro sitio, hijodelagranpu.ta!!! #60 Ribo comparar los números goleadores de jugdores de los 80 con los de ahora es bastante ventajista. Para empezar en esa época había mucha más igualdad que ahora... jo.der, que ganó dos ligas el bilbao y dos la real. El barça y el madrid no se paseaban en el 80% de los partidos como hacen ahora (salvando la liga de los récords de Toshak) Además los campos eran auténticos patatales, pero no el del Cádiz o el betis... TODOS los campos eran basura comparados con los de ahora. Tampoco eran igual los balones... había que pegarle muy fuerte para que cogiera los efectos que le coge ahora a cualquier minguilla. Los arbitrajes eran mucho más permisivos... a los delanteros les daban palos como si no hubiera mañana, y por último, pero no menos importante, se podía devolver el balón al portero, que la cogía una y otra vez con la mano, con lo que el promedio de minutos jugados quizá deberías revisarlo. De Benzemá se pueden decir muchas cosas buenas, y sale ganando en comparaciones con bastantes jugadores contemporáneos, pero sacar aquí nombres como Butragueño o Don Hugo Sanchez es de no tener ni Pu.ta idea de futbol.

63 jeramy, día

No me extraña que aRibista defienda a Benzemal, él es el Benzemal del blog, no se entera de nada.

64 LiBReTTo, día

No es lo mismo que hablar de mano negra pero el que filtra los documentos hace filtraciones interesadas. Y cuantas más ganas tienen los independentistas y los antimadridistas de hablar en concreto del Caso Ronaldo, menos me apetece a mí hablar del tema. ¡Fíjate tú! ¿18 millones de documentos y ningún jugador del Barça? La justicia no puede funcionar a golpe de filtración interesada y ocultación premeditada. Para todo lo demás preguntad a Jorge Mendes y Gestifut.

65 Mojama, día

En efecto, libreto, ese dato que da el troll, que no hay ningún jugador del Barça, debería, incluso a él, hacerle recapacitar.

66 LiBReTTo, día

Por lo visto no está bien hablar del mal momento por el que atraviesa Benzema ni tampoco es adecuado recordar que fue Raúl (y no Valdano) el que primero afirmó que el minuto 2 es demasiado pronto para pitar un penalti. Pues Benzema está horrible. Horrible como para no jugar de titular habitualmente. ¿Y a quién pones? Ese es el problema. Y Raúl se ha convertido en otro más exjugador madrdista de los "ecuánimes" a los que yo les digo así con la mano.

67 LiBReTTo, día

Mojama, un placer leerte y saludarte!

68 rey1952, día

por cabeezonería mía había pensado que lo de Valdanogoras, provenía de Pitágoras, por lo que proponía llamarle Valdanocrates. Reflexionando creo que viene por Protagoras, por tanto le queda como anillo al dedo lo de Valdanogoras.

69 rey1952, día

En la información sobre el asunto fiscal de Cristiano hay mucha morralla. El jueves no se sabe nada. El martes ya hay quien habla de que tendrá que pagar 6 millones. Es decir, no se tiene ni idea si está totalmente regularizado, en Hda. dicen que tendrán que investigar y ya se aventura una cifra a pagar.

70 rey1952, día

No se vea como una pretensión de querer salvar a nadie y desde luego, en ningún caso, a aquellos que no hayan declarado nada. Pero, yo considero que muchos futbolistas están siendo víctimas de la voracidad de Hda. Cierto que no son los únicos, pues todos o casi todos los demás lo somos por una u otra vía. Esto de los derechos de imagen y similares deberían estar claramente definido y es evidente aue no lo está. Y como no está definido en cada momento Hda., ha aplicado el criterio que le ha convenido pillando a todos con el paso cambiado

71 LiBReTTo, día

Los mismos periodistas que decían "pobrecito Messi, él no sabía nada" ahora se les llevan los demonios... Podrían tener la decencia de diferenciar ya que Ronaldo no ha sido condenado, ni siquiera formalmente acusado por un juez. Así que no comparen todavía unos con otros. Cuando haya sentencia, sí. TODAVÍA NO. Para muestra de cómo anda el periodismo español con el tema, lo mejor es escucha El Radio de Richard Dees: http://www.ivoox.com/unos-sinverguenzas-el-radio-1-047-06-12-2016-audios-mp3_rf_14667371_1.html

72 Ribo, día

Jode-r Apoint, pues menos mal que el mejor club del mundo no gano ligas en los 80 1979-80 1985-86 1986-87 1987-88 1988-89 1989-90.. http://www.realmadrid.com/sobre-el-real-madrid/palmares/futbol.. ¿Que había mas igualdad en aquella época que ahora?, mírate las estadísticas de ligas ganadas por el Madrid y te daras cuenta de tu error.. Todos los delanteros que ha tenido el Real Madrid y Farsalona en décadas pasadas, lo tenían muchísimo mas fácil, que lo que lo tienen ahora, Jode-r si ganaban en muchos campos sin bajarse del autobús, si había equipos que no tenian ni preparador físico,ni campo de entrenamiento, al Madrid lo respetaba todo el mundo, lo tenían mucho mas fácil, ¿dooonde iba a dar?..

73 pulgaric, día

Otro chicharro de LEWANDODWSKY: Encima también tira las faltas como los elegidos: https://www.youtube.com/watch?v=I0gmYRoCTz0 Pero a los ineptos asesores deportivos de Florentino no les ha parecido un jugador interesante en los últimos 5 años. Pese a que hizo dos exhibiciones frente al propio Madrid en una semi de champions. Ni teniéndolo delante de las narices, no había que descubrirlo en un equipo raro de un país perdido. No. a los asesores de florentino les gustaba más ... Morata. sobre todo los sobres que reparte su representante.

74 LosCacas, día

Gracias Manole47 por traer luz a este blog con tus revelaciones de rabiosa actualidad grrrrrrrr grrrrrrr LosCacas por honor y por decencia haran todo lo posible para que los culpables, sean del color blanco que sean, paguen por haber estafado a todos los espanioles

75 LosCacas, día

A mi tambien me gusta mucho la Lewinsky...pulgaric. La chupa que no veas

76 jeramy, día

aRibista Sigues sin enterarte de nada http://futbol.as.com/futbol/2015/02/24/primera/1424744433_641492.html

77 pulgaric, día

Otro detalle de mal entrenador de Zidane: juega pachangas con sus jugadores https://www.youtube.com/watch?v=3p8Fn7DsMyk Un entrenador no está para jugar pachangas con sus jugadores ni hacer carrera continua con ellos. El entrenador moderno, y más el de un superequipo como el Madrid, el mejor del mundo, tiene que ser un manager, que planifique,que observe y que tome decisiones. Que planifique entrenamientos individualizados para sus jugadores para mejorarlos, que sauq elo mejor de sus jugadores, que piense un sistema y lo entrene, que elija (alinee) a los jugadores idóneos para ello y haga el equipo más competitivo posible. Ya en los paertidos, que los sepa leer y tomar decisiones sobre la marcha que beneficien al equipo. Esto es lo que vale millones de euros. No ponerse el chandal y entrenar con los muchachos como uno más. Y un entrenador moderno tiene que pasarse varias horas al día viendo vídeos tanto de su equipo, para corregir errores colectivos e individuales, como de los rivales más importantes. Pero Zidane no ve vídeos porque le aburre. Lo que le divierte es jugar pachanguitas con los jugadores. Un entrenador moderno, posea, un manager, no tiene por qué vestirse con ropa deportiva ni bajar al campo a hacer ejercicio ni un solo día del año. Incluso habría días que ni tendría que aparecer por el entrenamiento, ya que están muy planificados y tienen un ejército de colaboradores para hacerlo. Pero pretender esto en el Madrid y en la liga española en general, es esperar que el manzano dé cerezas. Zidane representa al entrenador antiguo, de hace 30 años, en pantalón corto en el césped, con un silbato colgado del cuello.. En fin...

78 ufumatu, día

Comentario del día (y homenaje a nuestro Rey Emérito): Valdano... ¿por qué no te callas?

79 zias_i, día

Messi, el defraudador, ha jugado hoy 90 minutos de un partido intrascendente para su equipo con la finalidad de, al menos, igualar el récord de goles en una fase previa de Champions League que está en manos de Cristiano Ronaldo. No lo ha conseguido. ¡Cristiano Ronaldo enterrará en goles a Messi el defraudador. Jeje

80 manoIe47, día

pulgaric me paese ques mas de polno gay #LosCacasconHasienda tendin topi mundial ahola mismo

81 pulgaric, día

Valdano no es santo de mi devoción, pero en comentarios deportivos no es de los peores.

82 Asoro, día

Ribo, en primer lugar, no me vale comparar estadísticas de jugadores de distintas épocas; no son comparables sin más. Pero es igual: las estadísticas son pasado, y el PRESENTE de Benzemá, y en toda ESTA temporada, es penoso. Para jugar hoy, tiene que estar bien hoy, no hace 10 meses. Y poner a jugar a alguien que no está bien *hoy*, ni lo ha estado en toda la temporada, cuando tenemos tan buena plantilla, no me vale. Por cierto, tener que explicar esto casi da vergúenza ajena, de tan obvio que es. ¿A tí no te da vergüenza? Defender lo indefendible, digo. - jeramy, si Zidane trajo a sus colaboradores (aparte del sargento italiano) no lo sé... Si es así, tiene su mérito, claro. En cualquier caso, saber trabajar con un equipo tiene ya un mérito en sí. Creo que ese equipo ha complementado aquellos aspectos en los que Zidane estaba más verde, y al final entre todos están haciendo un trabajo muy serio (más allá de que algunas cosas no me gusten).

83 ufumatu, día

Un saludo a todos los "posteros" de bien. En el anterior blog, algunos comentaristas -de los buenos- proponían hacer algo con respecto a dar a conocer los incalificables arbitrajes perpetrados por Villar-Arminio; no se qué hay que hacer, pero me apunto. Que panyvino o quien sea me indique lo que debo hacer y cuantos más seamos mejor. Lo mío es darle a la tecla (lo digo por rendir al máximo) o hacer entre varios videos cortos en los que "retratemos" a los villanos. Hala Madrid. Viva España.

84 Ribo, día

COMUNICADO OFICIAL | 06/12/2016 Ante las informaciones que se vienen publicando en los últimos días y a la vista del certificado emitido por la Agencia Tributaria por el que se acredita que nuestro jugador Cristiano Ronaldo está al corriente de todas sus obligaciones fiscales, el Real Madrid C. F. exige el máximo respeto para un jugador como Cristiano Ronaldo, cuyo comportamiento ha sido absolutamente ejemplar durante toda su trayectoria en nuestro club. http://www.realmadrid.com/noticias/2016/12/comunicado-oficial

85 zias_i, día

¡Qué chachi el MC de nandrolona!

86 Asoro, día

Santillana... ¡dios! Hoy han puesto en RM TV el partido de ida de la final de la UEFA contra el Colonia, al que metimos 5 en el Bernabéu, con el Madrid del Buitre, Valdano (que ese día estuvo fantástico, por mucho que le pese a los mourinhistas), Hugo Sánchez, Gordillo, etc. El 5º gol que marca Santillana debería ser un ejemplo para alguien como Benzemá. A Santillana le cuelgan un balón que controla por alto, a la carrera, con un defensa alemán corriendo a su lado, sin dejarse apabullar por éste, y la empalma padentro con toda la fé del mundo. El ímpetu de aquel equipo no tiene parangón. A Benzemá, en cambio, en el Nou Camp le ponen un balón en ventaja, con el defensa atrás, y se deja comer la tostada.

87 LosCacas, día

El madridismo deberia pedir perdon por utilizar los resortes del estado a su favor y poner a Cristiano en manos de un abogado del estado independentista, cule y ex directivo del Barsa como hizo Messi con marta silva. Jorge Mendes es el capo de una mafia criminal con Cristiano y Mou de avanzadillas

88 portega, día

64 Libretto, Recuerdo que el Madrid cobra parte de los derechos de imagen. A ver que sucede con eso en los próximos días, porque 18 millones de documentos da para muchos fines de semanas.

89 BbFisher, día

Una pregunta, pulgaric, ¿tú eres aquél que echó a Radomir Antic a mitad la temporada 91-92 porque el Madrid no jugaba bonito, aunque llevaba 14 victorias, tres empates y sólo dos derrotas e iba líder, para traer a Leo Beenhaker, con el que, en la segunda vuelta, tuvimos 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas, por lo que la Liga, la ganó la farça? Y, ¿quieres que volvamos a hacer lo mismo esta temporada? Pues, yo, no.

90 jeramy, día

Asoro Todos los eligió él http://futbol.as.com/futbol/2016/01/05/primera/1451998507_342874.html http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-03-15/hamidou-msaidie-el-chaman-de-zidane-1276569869/

91 Ribo, día

Que el Real Madrid (mejor equipo del mundo, que nadie lo olvide)marque tantos goles en las postrimerias de los encuentros, habla bien de Pintus y su preparación física ¿o también es cosa de suerte?

92 Asoro, día

Gracias, jeramy, eso sube mi estima de Zidane.

93 ayer, día

Me he desocojonao con ese hijodelagranputa de apuán; digo, con el hijodelagranputa q ha soltao apuán entre signos de exclamación y con toda la razón Todo está permitido. Luego la basura se excusa o la excusan: era ironía; no me captaron. Es lo q dice ahora Évole de los famosos esputos de Trueba a España y los españoles.

94 LiBReTTo, día

JUANMA, Pon orden que me parece que hay varias personas humanas que escriben comentarios en tu blog bajo los efectos de sustancias.

95 ayer, día

El lema del ziaso en los labios del ribó... Un fumaooooo Agora te quieres meter a cineasta. Yo no tengo medios para eso. Es Pérez quien, cuando le anuncien con semanas de antelación q nos van a sodomizar o a intentarlo, debería menerse y dejar al chifle y al q lo nombra como palo de gallinero, y no con insultos ni inventos sino von datos. Un fumaooooo

96 ayer, día

A Elías llama ese. debería menearse... con datos

97 rey1952, día

Jamás hubiese supuesto sea incompatible ser buen entrenador y ponerse chandal en los entrenamientos. ¡Que cosas! Y que un gran entrenador es el que entrena desde casa y manda el libreto a los ayudas. ¿Algún ejemplo de superentrenador de esta guisa? No me parece un mal entrenador el Cholo y creo que no dirige desde casa.

98 manoIe47, día

boinas dias ministlo montoro quelemos sabel si romualdo ens roba

99 IMBODEN, día

Buenos días En contra del ambiente crispado que veo en el blog, se acerca la navidad, y toca paz amor y mundialito de clubs. Empezamos la campaña navideña de EPRV https://youtu.be/DiXjbI3kRus Un saludo

100 HIMEKAMI, día

Insoportables el Valdano y el tal Segurola pero lo que realmente es una tortura son los comentarios de Marcos López (golpeo diferencial con pierna izquierda batiendo lineas) o del catedrático Carrasco ¡Válgame Dios!

101 LosCacas, día

El Socio en Fans del Madrid "Respecto al “atraco” de Clos Gómez, no, mira; simplemente, no. Sí, se come un penalti a Lucas nada más empezar, pero si hubiera querido jodernos vivos lo tenía tan fácil como no haber pitado un juera de juego justo que dejaba a Suárez solo frente al portero o haber señalado el casi-penalti de Carvajal; que los conspiranoicos nos expliquen los motivos de tan misteriosas decisiones" Supongo que cada pagina tiene los comentaristas que se merece, en Fans son madridistas inteligentes, transgresores y de una planta. En el blog de la histerica de Cocoliso, mariquitas chillonas histrionicas como ayer, ziasi, panyvino, y demas ratas de alcantarilla. Lo peor del madridismo ( A Ribo no lo incluyo porque es un troll Top )

102 ayer, día

Hombre, el .hijoputa este apoyando a quienes dicen q Clos es bueno -gracias, maño- por no habernos jodío aún más. Jugo de basura, marica antiespañol, escribe donde ya sabes, nos vemos, y verás lo chillón e histriónico q puedo ser.

103 ayer, día

Anormal, indecente, vergüenza de catalanes y culés honrados. Tú, pedazo de mi erda, no tienes dret a pedir ningún debate, y menos inteligente. Sé persona y veremos, moco.

104 ayer, día

El inmoral pide gente cabal de una planta... Sabrás tú qué es eso, culebra cagá. Y el blanco q argumente a favor de vendiclós con el nopenalti de Carva es tonto de baba, sencillamente.

105 ayer, día

Y lo cachondo es q estoy convencido de q, si te tuviera a mis piececillos, implorarías lloroso q era todo inteligente ironía, como Fernando. Debes de ser un infradotado de manos frías y pequeñas.

106 marc2008, día

No, no merecemos un comentarista como tú en el blog, cacas. Principalmente porque eres incapaz (hasta el momento) de mantener un debate sano y respetuoso. Lo único que haces es vomitar intolerancia y fanatismo en forma de insultos personales. Hasta pronto, cobarde.