Menú

Mascletá por una derrota injusta

Aún dura a estas horas en Valencia la mascletá por una derrota del Real Madrid a la que, pese a lo dicho por Ancelotti, siempre caballeroso, colaboró decisivamente con su granito de arena la actuación del colegiado. Si "hubo muchas patadas", tal y como corroboró al final el técnico italiano, no parece demasiado razonable que quienes las pegaron, que fueron casi siempre los mismos, acabaran el partido tan ricamente y se fueran de rositas como si nada. Por si fuera poco Gil Manzano, excesivamente permisivo con quienes decidieron convertir Mestalla en un campo de batalla, no pitó un segundo penalti a favor del equipo blanco cuando el marcador reflejaba un 1-0 a favor del Real Madrid. Si es cierto que en la Liga española han decidido imitar los métodos del San Lorenzo de Almagro convendría que Javier Tebas informara oficialmente a Florentino para que los futbolistas del Madrid acudieran con yelmo al campo.

Mestalla fue una auténtica olla a presión, liberada al final del partido con una celebración digna de una Champions, porque así se preparó la víspera con ese spot tan hortera de "Sí se puede". En Superdeporte, por ejemplo, se señaló claramente a Isco... ¡por una entrada que el futbolista del Real Madrid le hizo al valencianista Negredo en enero de 2012 cuando el primero jugaba en el Málaga y el segundo en el Sevilla!... Pero lo que en realidad no le perdonarán jamás a Isco no es por supuesto aquella solitaria entrada, que debido a su excepcionalidad habrán tenido que rebuscar en el cubo de la basura, sino que al verse el chico relegado en el Valencia prefiriera buscarse la vida en otro club, demostrase en el Málaga que es un crack, diera después el salto al Madrid y más tarde a la selección y que hoy sea querido en España entera y recibido en loor de multitudes en todos los campos... salvo en Mestalla, claro. Lo que no le perdonan a Isco en Valencia es su propia ineptitud por dejarle marchar. Por cierto que, parafraseando a Mourinho, las espinilleras del malagueño ya van necesitando un descanso.

Los festejos en Valencia por una victoria en Liga por la mínima después de cinco años consecutivos perdiendo en casa y que, tras la derrota del Barça en San Sebastián, deja al Real Madrid exactamente igual de líder que al principio de la jornada, nos hablan en realidad de la inabarcable grandeza del Real Madrid. La posterior plantá a las puertas mismas de Mestalla, la locura generalizada, ese modo tan peculiar de celebrar los goles por parte de Nuno, que sin duda habría sido motivo de profundísimo análisis por parte del periodismo deportivo español si su protagonista hubiera sido otro, por ejemplo Mourinho, los castillos de fuegos artificiales, la cabalgata del fuego, la cremá y los espasmos de algunos futbolistas describen mejor que cualquier artículo de opinión lo que representa el Real Madrid en España y en el mundo. El Valencia le robó en el último minuto al Atleti, y eso que en el Calderón ya se frotaban las manos, el título honorífico de pasar a la historia como el equipo que frenó en seco el récord de victorias consecutivas del diez veces campeón de Europa y vigente campeón mundial. Enhorabuena. Felicidades. Pero la próxima vez no hagáis tanto ruido.

Temas

Herramientas

90
comentarios
1 ocin, día

Pues yo creo que nuestro mister tuvo mucho que ver en la derrota

2 ocin, día

Despues de la pole luego me explicare.

3 quirce, día

Buenas, Si, derrota injusta. Un empate hubiera reflejado mejor la fisionomia del partido. No teniamos que haber entrado al trapo con el spot, como no lo hicimos cuando lo hizo el Sevilla antes de un partido de Copa, o mas recientemente con lo de la "bestia negra" del Bayern. Luego, rabiar porque han celebrado la victoria como si fuese una final de champions me deja perplejo. Qué queremos? me parece menos doloroso que si no hubiesen celebrado ningun gol, ni nada. No podemos ir por ahi restregando titulos y luego ofendernos porque se dejan la piel cuando nos juegan y se alegran cuando nos ganan, por la minima o como sea. Estos partidos hay que matarlos sin piedad. Se puede llorar por tal penalti no pitado, pero tambien con 1-0 Cris, despues de un control magnifico a pase de Bale, se queda solo y no la mete. Benzema tambien tiene una oportunidad y tira al muñeco. Y Casillas para un balon con la pierna a bocajarro. Mala suerte en el gol del empate. No hay mas. Dejemosnos de lloriqueos y de ningunear al rival. Hala Madrid y nada mas.

4 Keyser_S, día

Según Relaño, las patadas del Valencia son fruto de no saber sobreponerse a un penalty dudoso. Eso es lo que se deduce de su parrafada, que ahora no recuerdo y no quiero volver a leer. Me está bien empleado por entrar a leer ciertas cosas...

5 josemp, día

Bueno, la derrota alguna vez tenía que llegar. Afortunadamente el Barsa pringó también. La temporada es larga y lo esencial es mantener la regularidad, claro. No es nuevo: para casi todos ganar al Real es ganar al mejor equipo del mundo. Por eso se dejan la vida en ello y brincan como posesos. Pos eso. Es lo que hay. Seguir. saludos “Mi Carta a los Reyes Magos, qué pasa” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

6 sarinero, día

Buenos días: Ahora alguno se molesta por cómo celebra la victoria el rival, que pidan perdón por derrotar al equipo que frenó en seco el récord de victorias consecutivas del diez veces campeón de Europa y vigente campeón mundial. Ronceradas aparte, hay que tener en cuenta que le Valencia viene de donde viene. Más allá de las fobias que pueda tener al Madrid los valencianistas ayer se jugaban el poder demostrar que quieren volver a la élite. Con su triunfo de ayer no se descuelga en liga y lo que es más importante: demuestran que su dinámica cambia respecto a pasadas temporadas. Anda que no se ha visto celebraciones pasadas de rosca, pero de esas qué vamos a decir cuando las hacen los de nuestro equipo.

7 ElTrasgu, día

Es cierto. Los festejos de ayer en Mestalla son propios de un equipo pequeño, venido a menos, cuyo única aspiración real es la de ser cuarto en la liga y ganarle al Madrid. Tampoco es nada nuevo.

8 WhiteFox, día

Hombre...yo no creo que el arbitro estuviera tan mal. Me parece que se equivoco con las tarjetas al RMadrid y quizas le pudo la presion ambiental en algun otro momento. Lo que es mas cabreante es el doble rasero aplicado al RMadrid. Yo vi el partido en Sky y vi a una aficion extremadamente histerica y oi ruidos de mono del publico valencianista contra Marcelo....Dira algo Tebas? Es verdad que l Valencia planteo el partido a lo Kung-Fu pero tambien creo que el RM no jugo su mejor partido y no creo que la actuacion arbitral fuera tan determinante. Es mi opinion. Me parecio mas determinante fallos especificos de jugadores madridistas en momentos clave: Bale, Ramos, Pepe, Ronaldo, que normalmente no fallan. Lo que es fenomeno de estudio es ver como se preparan todos estos equipos para jugar contra el Madrid!! Si jugaran asi contra el Barca.... En Fin, Saludos y Feliz anyo!!

9 ElTrasgu, día

Respecto a los comentarios de los lectores Pepemore , Putter y Keyser_S en el anterior árticulo decirles que nada más lejos de la realidad que el comentario de Bale se referia a ese sector de prensa que la ha tomado con el pobre Bale: Lo de la espalda, su supuesta inadaptación, su salida al United, etc. Dios me libre de pensar que ningún madridista le tiene inquina al héroe de la Copa y de la Décima (con Ramos, por supuesto).

10 ElTrasgu, día

Lo siento por el simpático Atlético. Pagará los platos rotos del pequeño traspiés de ayer.

11 pepemore, día

Bueno pues tras la resaca de ayer quedan algunas cosas claras. Hay algo que los que defendemos a Carlo no podemos negar y es que tiene suerte muchas veces, aun a sabiendas de lo que decía Gary Palyer. ¿ Como se entiende si no que después de una derrota el equipo esté en mejor situación que antes? Y creo que está en mejor situación que antes por varios motivos. El primero es que ha pasado un partido mas,quizás la salida mas dificil y el equipo sigue lider a la misma distancia del enemigo real. Eso es unaa obviedad. Además ayer los culés dieron una muestra de que ese equipo se está descomponiendo a pasos de gigante y nosotros necesitamos una liga sin el stress que las cinco últimas ligas han supuesto. ¿ Como se puede comparar la placidez del Bayern a la lucha encarnizada de la liga española o la Premier con sus boxing days?. Por otro lado el próximo Sábado se juega un interesantísimo Barcelona Atlético con un atleti que aun cree que puede hacer algo en liga y eso nos beneficia. Que se desgasten entre ellos. No hay jugador que resista una temporada entera jugando con la intensidad que lo hizo ayer el Valencia. Fue su décima. Que la disfruten. Pero coincido con algunas opiniones de que si no se hubieran fallado cosas que normalmente no se falla, ese cabezazo de Isco que el portero se quita de encima como si se tratara de agua hirviendo,ni intensidad ni tensión ni resistencia ni Ohm que valga.

12 albertri, día

No vamos a ganar la Liga ganando todos los partidos, el Madrid no da para tanto es una Liga seria y no nos iban a dejar... Que el Valencia celebre el triunfo ante el Madrid como si hubiesen ganado la champions (uy perdón) dice dos cosas 1. Que el Real Madrid es muy MUY Grande 2. Que en Valencia no nos perdonan aquel 3-0 de París https://www.youtube.com/watch?v=XA06rD90-IM Yo como consejo a los hinchas del Valencia (y de otros equipos) les digo que exijan a sus jugadores que jueguen así contra el Sevilla, Bilbao, Real Sociedad, etc, no digo que ganasen la Liga pero seguro que jugarian la Champions con solvencia.

13 foreman1, día

Estoy con Juanma, a mí gran parte de lo de ayer me parece exagerado, más que eso y me explico. El de ayer es un partido de liga donde se juegan 3 puntos, nada más, de hecho creo que con el resultado que se dió los dos equipos mantienen sus posiciones en la clasificación,si se hubiera dado el contrario tampoco se variaría mucho. Tebas, el sancionador contra la violencia del fútbol, que inmediatamente actuó contra el RM cuando se corean en el Bernabeu algunos insultos minoritarios; tras lo visto ayer debe abrir expediente inmediato al Valencia y provocar la expulsión de medio estadio, tas los insultos al RM y los aullidos racistas que durante todo el partido dedicaron a CR7 cada vez que tocaba un balón (repitiendo aquellos que en el Calderón dedicaban a Roberto Carlos, el UHUHUHUHU), a pesar del silencio de la prensa al respecto. Ayer vimos una segunda versión del partido de San Lorenzo, las mismas artes y tretas, juego sucio ( empujones por la espalda y patadas de Orban o Barragán solo no vistas por el imparcial comentarista Cañizares, el árbitro si las vio pero no se atrevió porque perdía el Valencia 0-1), provocaciones y patadas, insultos al árbitro (que malo sos, decía el tal enzo hasta en 5 ocasiones), en fin haciendo todo lo extradeportivo para competir con el RM. Si en la segunda parte jugó al fútbol el Valencia, eso no vale, porque en la primera se deberían haber quedado con nueve, donde fueron manifiestamente inferiores y se mantuvieron gracias a esa violencia consentida. De los nuestros critico la portería, cada balón colgado es peligro, al portero se le va a caer el larguero siendo anecdótica su actuación 3 tiros 2 goles y la que paró estaba anulada.Meterse con Bale es fácil, pero el que ayer falló un gol sin portero fue CR7 (el 0-2) y no Bale después de recorrerse 60 metros con dos defensores en la segunda parte. Carlo lento y mal, Khedira se necesitaba desde el 0-1.Cuidado que el atlético juega a lo mismo, y se lo van a consentir,alguien lo duda?

14 ZAPEZIPI, día

El hecho de llevar cuatro décadas yendo al Bernabeu permite hacer ciertas críticas sin miedo a ser tachado de oportunista agazapado por quienes no lo pisan o van gratis como periolistos y opinan según conviene a sus intereses laborales. Este año el equipo está mejor que el año pasado. Las altas y bajas han sido acertadas y algunos hemos tenido que rectificar algunas críticas veraniegas. Pero ayer se equivocó Angelotti de salida, en las correcciones y en los cambios. Había que amarrar más el centro del campo. Pero si arriesgas y pones a la BBC entonces hay que exigir a las figuras que resuelvan con su calidad y no lo hicieron. Bale es ahora tan chupón como lo fue Cristiano al principio. Y Casillas se comió el segundo. Las cosas, como son. Y no pasa nada por decirlo si tratas de ser objetivo y no vives de esto.

15 Mojama, día

Totalmente de acuerdo con: "Los festejos en Valencia por una victoria en Liga por la mínima después de cinco años consecutivos perdiendo en casa (...) nos hablan en realidad de la inabarcable grandeza del Real Madrid." Por eso me cuesta comprender a los madridistas que se molestan, y mucho, con estas celebraciones, con la atención desmedida al Real Madrid por los medios, con el antimadridismo...

16 LiBReTTo, día

Derrota tan injusta como merecida. La ineptitud se Ancelotti es a veces preocupante. Ya al final de la primera parte era evidente que se necesitaban un par de cambios, la entrada de Khedira y Jesé por James y Bale era aceptable ganando por 0-1 pero fue la puntilla al hacerlo cuando el Madrid perdía por 2-1. Y de los jugadores del Madrid poco se puede decir salvo que jugando con tan poca intensidad no se puede ganar a ningún rival decente. Si no hay rotaciones de 6 ó 7 jugadores frente al Atleti, a Ancelotti le empezaré a considerar un entrenador en manos del vestuario y esas historias acaban siempre mal, tan mal como un entrenador enfrentado al vestuario.

17 Mojama, día

Vamos, que lo que dice Quirce.

18 Ilan, día

#12 albertri Iba a hacer el mismo comentario. Lo que hace el Madrid es impresionante, hace comportarse a equipos grandes (y a sus aficiones) como equipos pequeños. Bueno, y a otros (San Lorenzo de Almagro) los hace comportarse como liliputienses. #14 Zapezipi Estoy de acuerdo, fue más problema de disposición en el campo y de cambios inadecuados. Yo a esto añadiría un error de James que costó un gol y que Bale, que nos proporciona grandes momentos individuales no le veo del todo bien en cuanto al trabajo de grupo. Supongo que no se puede tener todo. Por supuesto la ausencia de Modric está haciendo mucho daño, además de la posibilidad de rotar.

19 ayer, día

El q tenga dudas o ganas de ironizar con el trato q recibe el jugador blanco q osa correr la banda -muy especialmente Bale ya desde la temporada pasada- q mire en LD la foto q ilustra el actual hilo. Digo, el hdp q tenga esas dudas o esas ganas. Ni amarilla dio el árbitro, q estuvo a punto de sacarla a Ramos por -con toda justicia- pedir la sanción. Invito al personal a buscar en la web la cuejonuda amarilla q en cambio Carvajal se llevó sin hacer ni falta. Digo, por contrastar. Sostengo pese a todo q el RM no se ganó la victoria. Solos contra todos, cosidos a coces, pero líderes. Q la sigan chupando.

20 Glotka, día

ERxcelente comentario Ayer esa foto ilustra el partido. Esa entrada de Orban, a la rodilla, a hacer mucho daño, refleja lo que fue el partido, pero sobretodo refleja lo que fue ese árbitro que pitó falta sin tarjeta (es roja directa). El Madrid recibe entradas salvajes porque los árbitros lo consienten, son entradas típicas de jugadores demasiado motivados y con poca factura técnica, ¿y porqué lo consienten? pues ahí podemos hablar de muchas cosas que no vienen a cuento, pero que marcan esta Liga y si hay una desgracia marcará también a una panda de hdp que lo consienten. No obstante, no te preocupes amigo mio, esa entrada salvaje la supera con creces Siqueira el miércoles en la primera ocasión que tenga, para ir enviando un mensaje que previamente será aprobado por el sanchezherminio de turno

21 Glotka, día

Por cierto de los ruidos de "mono" a Marcelo i hablar, lo del racismo está prohibido salvo que sea a Marcelo o a su hijo

22 MPO, día

Juanma, yo creo que este lo has escrito en caliente. A mí no me parece mal que lo celebren tanto, al fin y al cabo le han ganado al mejor equipo del mundo y está claro que ellos aspiran a ser un grande y ganar títulos y está claro que lo de ayer les hace sentir como si estuvieran más cerca de ello. El partido fue bueno y tuvo mucha intensidad, si bien es cierto que el árbitro tenía que haber atado mucho más en corto al argentino que iba de listo con las tretas y patadas de defensa de los 80. Me refiero al amigo de Bale. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que las estrellas no aparecieron. Yo creo que el nível de juego en general está mejorando y hay muchos equipos que se nos acercan y nos van a meter presión. La diferenia entre nosotros y los demás son los jugadorazos que tenemos, si estos no aparecen o tienen un mal partido te pasa lo de ayer. Espero que no se me tache de nada y que sepa el personal que me toca un pie y no leo a los periolistos ejpertos en esto. Mi opinión es que deberíamos vender a Bale, hacer caja, y poner a Reus en esa banda. Lo digo en serio.

23 elcaqita, día

La derrota del Madrid fue justa, a no ser que los fallos de los delanteros del Real Madrid sean injustos. En cierto modo lo son, porque los forofos son así, no saben perder, pero la gente normal acepta las derrotas como las de ayer. Curioso lo de las patadas. Cuando era ese portugués el que le jugaba a patadón, pisotón y sopapo al Barcelona no se decía nada, jeje. Qué cosas. Y la celebración,... Cuando Cristiano Ronaldo se quitó la camiseta y enseñó cachete, pechito y ombligo a la afición del Atleti después del cuarto gol (que ya son ganas de celebrar un gol intrascendente en esa final) no se habló de mascletá. Más bien se justificó. El gol de Casillas se lo metieron porque no mide 1,85 jeje. López no se lo hubiera tragao :)

24 cnn, día

Injusta fue la derrota del Barsa. jejeje

25 delPote, día

Lo que no puede hacer el Real Madrid, un partido tras otro, es regalar el medio campo a sus adversarios. Cuando ataca las puntas están excesivamente lejos de los medios y cuando defiende lo hace siempre en inferioridad. Y no terminan de ponerle remedio. La "leña" es la habitual en estos casos, además de por las patadas, el Madrid perdió por deméritos propios y ya deberían de estar acostumbrados a que determinados equipos salvan la temporada ante su afición ganándole al Madrid. ¿Cristiano sigue jugando al fútbol o está ensayando para top model?

26 AJO, día

No vi el video, ni el partido ni la celebración. Me parece normal que un equipo salga a morder para ganar al campeón. De lo que Mouriño se quejaba era que algunos equipos daban por perdido el partido contra el Barsa y enviaban suplentes, mientras que TODOS quieren ganar al Madrid como sea. Los árbitros están en el campo para aplicar el reglamento y evitar que ese "como sea" no se convierta en lo que no debe ser. Si los jugadores comprenden que dar patadas en el cielo del paladar está permitido, lo harán si les da alguna ventaja. El Madrid trenia que perder algún dia, y el Valencia este año va muy bien.

27 Rhino, día

Sr. Rodríguez: habitualmente me gusta leer sus artículos. Y me gusta, a pesar de que (se lo digo completamente en serio), no esté casi nunca de acuerdo con nada de lo que dice. Y hoy tampoco es una excepción. Supongo que la alegría de la gente del Valencia, por haber ganado al líder, es comparable con la rabia que produce que tu equipo vea frenada en seco una racha de 22 victorias consecutivas. Pero así son las cosas, Rodriguez. Siempre no se puede ganar. Es más, unas veces se gana, otras se empata, y otras se pierde. Y aunque perder no le gusta a nadie, Rodríguez, hay que saber perder. Pues eso le digo, Rodríguez: SEPA PERDER. La racha de 22 partidos seguidos ganando de su sacrosanto Real Madrid, no se la quita nadie. A menos, claro está, que salga un equipo iguale o supere ese record, cosa nada probable. El record, como digo, ahi está, y tardará muchos años, quizá décadas, en ser batido. Disfrútelo, como madridista que es, y alegrese de haber ganado 22 partidos seguidos. Y ahora, que su equipo ha perdido, sepa perder. PD: Sepa perder, y por favor, no sea tan CHULO.

28 ayer, día

Se te olvida un detalle crucial, elcaca: aun aceptando la falsa afirmación de q aquel RM practicaba las artes q ahora sufre, el peaje q pagaba en forma de cobro de roja era instantáneo. Eran sanciones q nos costaban puntos vitales y hasta eliminatorias. Así q, mientras al RM se le juegue a fostias y, encima, a coste cero, yo tendré mucho q decir. ¿Qué pasa, glot, monstruo? ¿Cómo has empezado el 15 de la undécima?

29 delPote, día

Por cierto, lo de las multitudes, la frase hecha, era "olor". Que no tiene nada que ver con la pituitaria, como deben de pensar algunos.

30 cubano66, día

Buenas tardes. Yo creo que el RM perdio merecidamente porque Ancelotti todavia estaba celebrando el fin de año y no se dio cuenta como iba el partido. Mas alla del claro penal de Orban no pitado a favor del RM, el equipo no jugo bien, empezando por James y terminando por CR7.

31 ayer, día

Claro, rino: se entra fuerte y arriba y... unas veces rompes al blanco y otras no lo rompes. Es q somos unas mariconas.

32 cnn, día

Juanma tiene una facilidad para poner de los nervios a algunos.......

33 albertri, día

A mi me fastidia que se permitan patadas en el campo, yo no pago para ver karate pago para ver futbol y a mi me gusta el jugador con clase no el que da patadas. Eso (dar patadas) lo se hacer yo, para ver patadas me voy a ver un Derbi de 3ª regional entre el Intxausti de Arriba y el Intxausti de Abajo (o como se escriba). Pero si hay algo que me fastidia mas, no es que se permitan dar patadas como si esta fuese una liga menor, digamos la Liga de Uzbekistan, donde la cultura futbolísitca es digamos diferente. Lo que me FASTIDIA Y ME JOXX es el PUTX DOBLE RASERO. ¿Por qué CONIO al Madrid se le pueden dar las patadas que a otros no se les pueden dar? ¿Por que otros equipos Leñeros salen con menos tarjetas que el Madrid dando el doble de patadas? ¿Por que nuestros defensas cuando juegan con la selección dan mas patadas y reciben menos tarjetas? ¿Por que equipos como el At. de Madrid que da patadas, en otros partidos da y recibe a partes iguales y con el Madrid da pero no recibe y las amarillas se las lleva mi Madrid? ¿Por que a la Farsa no se la puede tocar y al Madrid proponiendo un juego similar se le zurra y se permite el zurre? Tengo conocidos en algún que otro equipo y este asunto ES CONOCIDO Y SABIDO que con el Madrid te puedes extralimitar un poquito mas (ese 5%-10% extra), sabes que puedes ir a 150 sin que salte el radar cuando con otros salta a 140 y si hay lio de por medio incluso a 155 dependiendo de la situación (Marcador, penalties, etc) Si bien tambien tengo que reconocer que la tendencia PARECE PARECE (o confundo deseos con realidad) que está empezando a cambiar TAS mediante.

34 cubano66, día

pepemore: No es de traca. Siempre he mantenido que no me gusta el medio con James e Isco, no es oportunismo porque el RM perdio. Ni me gusta Ancelotti porque a pesar de la Copa del Rey y de la Decima, tarda siempre en responder. Ayer desde que termino el primer tiempo se veia que James estaba con el paracaidas de Benzema en la espalda y que el medio campo no funcionaba. Todos se daban cuanta menos el entrenador del RM, eso es lo que critico. Dmolina: Hubiera sido perfecto si el RM hubiera ganado. Ahora el mal es menor porque el Barca tambien perdio pero de lo contrario te aseguro que la cosa estaria peor.

35 pepemore, día

Cubano: Admito que no te guste Carlo, pero haces razonamientos , no tácticos, que ahí no entro, sino enjuiciamientos que resultan curiosos. Por ejemplo dices que nunca te gusto un mediocampo con James e Isco pero como ganaban...pues seguían. Como para no seguir. Cogno, ganaban y eran la admiración del mundo. Este entrenador tan dado a que se le sacuda por estos lares, el que por lo visto solo sabe hacer lo que dicen los jugadores que se haga, cuando se fue Özil se inventó a Di Ma de mediocentro, cuando se ha ido Di Ma hace a Isco y James revelaciones mundiales mas de lo que eran. Un entrenador que pierde a Alonso en el último minuto y que no pude contar con Modric y bastante tiempo sin Khedira. Para no saber no es mal bagaje. Un entrenador que consigue que vendan por el triple de lo que costaron. ¿ Cuando se ha visto eso en el Madrid? Amonestó públicamente a Ramos cuando fue expulsado contra el Galatasaray creo, cuando le espetó " Te han comido la espalda". Para ser un blandito aquel día estuvo fino. Por último, en tono de broma , cuando dices a pesar de la copa del rey, de la décima, que por cierto podías no haberte parado y seguir, porque tiene más, pero te digo, me recuerdas a ese pasaje de la vida de Bryan cuando preguntan los del frente de Liberación de Judea. ¿ Que no han dado los romanos? Y despues de contestarle con una docena de adelantos vuelve a preguntar. ¿ Y además de esa docena de avances que mas nos han dado los romanos?. ¿Tu crees que escribirás algún día que a pesar de la copa del rey, de la décima, de una liga, de la undécima, de la supercopa etc.etc tarda siempre en responder.? Caray con los que tardan en responder.

36 pepemore, día

Y ahora volviendo una vez mas al partido de ayer y después de haber visto reportajes y juicios sobre las jugadas conflictivas resulta que el arbitrucho, les perdonó tarjetas, dejó de pitar tres penalties , no tuvo cohones de expulsar al que le dijo que era muy malo cuatro veces en su cara y aun debo leer en un blog madridista que el arbitro estuvo bien. Nos están envenenando los que tanto criticamos. Y para final, uno de los penalties a los que me refiero fue el que le hizo el tal Orban a Ramos y que este después impactó contra Negredo y aquí, no en el AS, no, aquí se hablaba de expulsión perdonada a Ramos.

37 pepemore, día

Mala noticia para el madridismo. Leo en tweeter que han echado a Zubi.

38 Ilan, día

Perdonadme si me equivoco pero en relación al tema patadas y juego al límite (por no decir sucio en algunos, perdón, bastantes casos) que estáis comentando.. No recuerdo un sólo partido de los últimos diez en que el rival del Real Madrid acabase jugando con diez por expulsión (y digo acabar por decir, porque en algunos casos podría suceder a los diez minutos de partido) Ni siquiera en la final del mundial de clubs que ya es decir. Final en la que casi acaban con mismo número de amarillas lo cual es vergonzante. Para que luego hablen de penaltis pitados a favor y tal y tal cuando la realidad es que en el 80% de los partidos de liga el rival de turno debería haber sufrido espulsiones en el mejor de los casos de esas que se sacan por reiteración de faltas. Pero de eso nadie dice nada. Hablo de los Rhinos de turno, por ejemplo (#27), farsantes, altléticos y demás.

39 josecho6, día

Pues no del Pote: loor de multitud y olor de santidad. ¡Hala Mdrid! El VIolencia en su linea. La primera parte deberían haber terminado con 9, pero bueno, contra los Blancos vale todo.

40 delPote, día

olor. (Del lat. olor, -ōris). 1. m. Impresión que los efluvios producen en el olfato. 2. m. Aquello que es capaz de producir esa impresión. 3. m. Esperanza, promesa u oferta de algo. 4. m. Sospecha de algo que está oculto o por suceder. 5. m. ant. olfato (‖ sentido corporal). de ~. 1. loc. adj. Aromático o perfumado. Hierbas, loción de olor. en ~ de multitud. 1. loc. adv. Con la admiración de muchas personas. en ~ de santidad. Estimado josecho6. Para que vamos a andar con medios días, habiendo días enteros. olor. (Del lat. olor, -ōris). 1. loc. adv. Con fama y reputación. estar alguien al ~. 1. loc. verb. coloq. estar al husmo.

41 pepemore, día

Recomendable este articulo de la web meritocracia blanca. http://www.meritocraciablanca.es/2015/01/el-imperio-del-resultadismo.html

42 cubano66, día

pepemore: No tengo problemas en reconocer cuando me equivoco. Si un dia creo que juzgue mal a Carlo Ancelotti entonare el mea culpa sin problemas pero mientras tanto, dejame que insista en que el partido de ayer se perdio porque el tecnico estaba en la Luna de Valencia.

43 josecho6, día

Sí, es uno de esos errores que, de tan extendidos, se aceptan de puro aburrimiento, como cocreta, almóndigas o chorradas de esas. Pero bueno, me quedo con loor, digas lo que digas.

44 elcaqita, día

España se merece un madridismo que no llore cuando pierde. Eso es asín.

45 pepemore, día

Cubano en eso podemos estar de acuerdo. El mejor escribano echa un borrón. Sinceramente creo que a partir de cierto nivel de jugadores es mas importante la gestión del vestuario que criterios táctico/técnicos sin decir que estos no sean importantes, paro para mi la gestión de egos lo mas importante.

46 tuesday, día

#38 Yo no recuerdo un Madrid-Atlético en el que se haya pitado un penalty a favor del Atlético. De hecho en los últimos 20 enfrentamientos entre esos dos equipos el balance de penaltys es 7-0 a favor del Madrid. Así que si alguien quiere apostar sobre seguro, debería apostar a que el miércoles Cristiano marca de penalty.

47 cubano66, día

Los goles desde el punto penal valen lo mismo que desde la porteria contraria. Para algunos tienen menos valor cuando los tira CR7 pero es parte del antimadridismo. #46: No te preocupes, ya tienen a Torres que es un fenomeno.

48 TEKKEN, día

Sr.Cubano66, no sólo tienen a Torres. También tienen al pueblo de su lado y a Robin Hood. Y al de la coleta, que ya dijo un día que se sentía identificado con el cholo y el Atlético. Si con todo eso no ganan el miércoles...

49 tuesday, día

Os olvidáis del villarato que es lo único que impide cualquier victoria del Madrid.

50 WhiteFox, día

Ancelotti: Yo creo que tiene mucho merito el tecnico italiano y que ha hecho muchas cosas bien. Pero tambien creo que ayer, tacticamente, el Valencia fue mejor (olvidandose de las patadas, que si que las hubo) y que Carlo se equivoco con algunas cosas. Lo de Bale por la derecha no lo entiendo. Se le ve a la legua que ahi no rinde lo que debiera. Tema patadas: Esta ya archireconocido que a los rivales del RM se les permite muchisimo mas que al equipo blanco. A los jugadores del Madrid les agujerean las espinillas con los tacos, les entran al muslo, les rompen las cejas a leches y nunca se expulsa al contrario. Los rivales del Madrid caen al suelo despues de un roce y es tarjeta. Eso tambien es asin. La entrada de Orban a Bale es clavada a la de Siqueira hace unos meses. Aun asi, el RM deberia haber sabido tener un poco mas de entereza tactica ayer. El partido contra el Paleolitico de Madrid va ser igual que el de ayer. Y el arbitraje bastante peor. Sino, al tiempo. Saludos

51 tuesday, día

De todos modos yo me jugaré unos euros al penalty de Cristiano antes del minuto 20.

52 avogadro, día

Lo de injusto o justo siempre es relativo, esta claro que jugando así el Madrid gana la mayoría de los partidos, pero la mayoría no son todos. Lo del juego brusco del Valencia hay que admitirlo, jugando simplemente al fútbol no te van a ganary los equipos inferiores tienen que buscar artimañas y amedrantamiento del árbitro (que por otra parte hizo un buen arbitraje dada las circunstancias), pero siempre las han habido y habrán. Y en cuento a lo de la celebración, no es la primera vez. Eso yo sólo lo he visto en el Valencia y contra el Madrid: que acabe un partido y en vez de irse a tocar el claxon se queden en las puertas de Mestalla a celebrarlo. Menos mal que Lim tuvo el buen gusto de no dar un mitin como lo hizo el ínclito Roig hace unos años en situación idéntica, este chino ha salvado al Valencia pero no aspira como aquél a convertirse en el héroe

53 Delamata, día

Bnas tardes! Zubizarreta DESTITUIDO-CESADO-RESCINDIDO...ECHADO A LA PVTA CALLE! Recordad que nosotros tuvimos a Valdano, y fue gracias a Mou que no esté pelando la pava en el RM.

54 pepemore, día

Y ahora se va Puyol. Ya van dos. Seguirá.....

55 Apoint, día

1- El Valencia rascó, pero cuando eres peor tienes que rascar... eso o hacer como el Rayito, que los periodistas se pajean pero que luego se lleva 5 del Madrid y 6 del barsa cada año. 2- El Madrid pudo ganar, pero jugó MAAAAL. Pudo resolver y fallaron los que no fallan, pero el juego fue pobre. CR7 no estuvo, James tampoco, Bale chupón y fallón, etc 3- Casillas se come el 2do. Está mejor que la última temporada, pero no volverá a ser el que fué. 4- Los cambios fueron lógicos, y a tiempo, pero no funcionaron... James y Bale tenían que sentarse pq estaban fuera del partido. Jesé era una buena idea, pero al chico ayer no le salió nada. 5- no era el día, y ya está... a ver el miércoles. 6- Juanma, te sigo viendo muy poco autocrítico con el juego del equipo... ya está bien pq todos nos dan palos, pero de vez en cuando....

56 Ilan, día

Vaya, vaya los fuegos artificiales de Reyes vienen cargados en can farsa. Zubi destituido. Puyol decide irse. Mesi decide hacerse el enfermo para pasar de todo y retar por enésima vez a Lucho. Bartomeu on fire Vaya tela jajaja Ojito que estos le hacen la cama a Luis Enrique en cualquier momento.

57 cubano66, día

Tekken: Pablo Iglesias del Atletico??. Que cruz para los colchoneros.

58 ayer, día

¿Y cómo se rasca en el metafútbol? Supongo q robando, engañando, copiando, recurriendo a protectores o enchufes, etc. Me parece humano q los inferiores traten de igualar la balanza con todos los verbos citados, pero es la regla y su aplicación los q deben evitar su conjugación. Sin reglas no hay juego. Incluso podría haber una q dijera q el RM, como cuejonudísimo mejor club de la Historia, ha de comenzar todo partido con un gol en contra y dos en casa. Lo q no trago es q el RM juegue con jándica no reglado. Alguno se va a tener q enterar en próximas jornadas de si el árbitro de ayer era malo o pasable. Yo digo q me sé de tres q ya nos han pitado esta temporada q no nos dan el primer penalti y q nos expulsan a Ramos por doble amarilla con ocasión del atropello a Negredo, precedido o no de falta al propio Ramos. De hecho, durante el rato -eterno en mi sentir- q Ramos estuvo tendido y el chifle rodeado de iracundos ches, me temí muy mucho q el primero sacara yema y luego tomate con el de Camas postrado. Ni era justo ni yo lo quería, pero vaya si lo temí.

59 ayer, día

Añado q, con un chifle como el de ayer, el RM puede el miércoles con el Atleti; con Inhibitio Delgado, imposible. Pinta mal, pq me espero un Clos más 'ortodoxo' q el del año pasado y pq el RM no está enchufado, y menosven copa.

60 TEKKEN, día

Aquí tiene usted los enlaces Sr. Cubano66. http://vozpopuli.com/actualidad/45992-pablo-iglesias-se-identifica-con-el-cholo-simeone-y-ataca-a-pedro-j-ramirez-por-votar-a-upyd http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/216172702/politica/noticias/6216610/11/14/Pablo-Iglesias-y-la-estrategia-del-Cholo-Simeone-para-derrotar-a-la-casta.html#.Kku82GaGrK5KSIA http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/11/16/pablo-iglesias-vuelve-a-compararse-con-el-cholo-simeone-laotraliga.shtml http://www.puntopelota.es/noticias/atletico-madrid-nuevo-equipo-regimen-20140929-0902 http://www.mundodeportivo.com/20141228/atletico-madrid/simeone-asesora-a-pablo-iglesias-el-real-madrid-y-el-barca-son-casta_54422180700.html

61 cubano66, día

Gracias. Ahora si se jodi.o el Atletico. Con esa carga no hay quien levante vuelo.

62 pepemore, día

Amigo ayer, el arbitro de ayer me pareció lamentable. Puede que haya arbitros que te quiten un penalty y que expulsen a un jugador nuestro por hacer menos de lo que aguantan, pero será porque siempre he visto al Madrid fuera de casa , en concreto en Sevilla y hay una actitud de los colegiados en dejarse influir por esa islamista euforia de una grada histérica que me enferma. Hasta que no ves a tu equipo en plaza enemiga con la forofada encendida y el arbitro dejándose acogotar y sientes que los tuyos están sin la defensa del que administra la justicia no te haces la idea de lo que es para mi esa indolencia ante el salvajismo del contrario que se siente fuerte en su barrio, el matón que se sabe respaldado en sus fechorías. A mi eso me subleva. Casi mas que se traguen un penalty o dos. Que además ayer fue el caso y el de Ramos de libro.

63 Ilan, día

¿la LFP no tiene nada que decir ante los "madridistas , hijos de pvta" que se escuchó muchas veces ayer en Mestalla? ¿O es el enésimo caso de doble rasero? ¿por qué la prensa madrileña no está hablando de ello? Esto es una tomadura de pelo permanente.

64 avogadro, día

Todo está muy bien, pero este tipo de arbitraje y la presión de la grada pueden darse en cualquier partido y hay que ganarlos de todas forma y si no a j...se, y eso ha sido así desde siempre. Cuando el famoso patacón de Juanito a Mathaus el Bayern nos estaba breando a hostias (con perdón) con la aquiescencia del colegiado, y nadie justificó al bueno de Gómez por su acción. A Roberto Carlos lo sancionaron por soltar un patadita por debajo cuando el mismo equipo nos estaba dando por arriba sin que se enterara el del pito, el Olimpic lesionó a Robiño con una entrada fuera de tiempo, en su tercer partido con el Madrid a base de patadas y palmamos contra ellos, señores esto siempre ha sido así y no podemos quejarnos del césped (por qué no se regó ayer) ni del árbitro que debió respirar por salir vivo del infierno.

65 ayer, día

Pues pq habiendo prensa madrileña no la hay madridista.

66 pama, día

¿Han cesado a Zubi? Que pongan a alguien de la confianza de Xavi el piscinas, es decir, a su amigo VdB.

67 pepemore, día

Pues entrenador tampoco pueden fichar. Nos podemos reir un rato largo. A Messi no le dura L. Enrique ni una semana más como no gane al atleti.

68 Javi75, día

Feliz año, que llevo tiempo sin venir por aquí (ya se sabe que las personas importantes estamos muy ocupadas :-)). Y lo primero que me encuentro es al blogger en plan jeremíaco. ¡Vaya hombre! ¿De verdad que el Madrid tiene motivos para quejarse de los árbitros? ¿Otra vez a vueltas con el villarato?. Ayer le pitaron un penalti a favor por mano de un defensa valencianista dentro del área y no pitaron penalti a favor del Barça a pesar de una mano donostiarra dentro del área. Probablemente ambos trencillas acertaron pero, ¿qué hubiéramos dicho de haber sido al revés? Llanto y crujir de dientes. Un poco de ecuanimidad, por favor. “En la mesa y en el juego se conoce al caballero” y el fútbol al fin y al cabo es un juego, así que un poco de fair play (o elegancia, si se prefiere el castellano) vendría bien. Y ahí sigue mi equipo luchando con coraje para no descolgarse en la liga y hacer un papel digno en copa y ChL. ¡Uf, qué duro! Pero yo mantengo toda la confianza en los chicos. ¡Aúpa Atleti!.

69 GWhite, día

entro y grito: HALA MADRID (Hijos de Puta!!!!) y me voy

70 ayer, día

¿Seré ingrato y cabestro? ¡Mira q no saber apreciar las caballerosas, ferplayeras y elegantes fostias ches! Tengo unas ganas de verlo al revés; de q un defensa nuestro, contagiado de la gentilhombría de orbanes y siqueiras, descoyunte gentilmente e impunemente a un delantero de los tuyos, q no te puedes imaginar, javisiete.

71 Javi75, día

Te aseguro, Ayer, que si veo una entrada “criminal” a un jugador la condeno sea quien sea el que la haga o el que la reciba. Lo que no es de recibo (valga la redundancia) es el fanatismo, que se manifiesta en ver solo lo que nos perjudica y no lo que nos beneficia, o en creer en villaratos, conjuras, conspiraciones, contubernios y otros delirios. Eso se lo dejo a los hooligans.

72 cnn, día

Que pasara en este 2015 que hay tanta "gente" preocupada por lo que dicen/piensan los ultras, los hooligans, los mourinhistas (valga la redundancia), etc?????? Que nobleza! y nosotros con estos pelos....

73 ayer, día

Miau. Estoy esperando aún q censures el siqueirazo a Bale de hace nada. Adiós mejillazo; hola confrontatio. El club debe denunciar al Valencia por los coros injuriosos de ayer. Y yo, como digo, pido a los Magos q el miércoles un defensa nuestro no marcado -pongamos Carvajal- ponga en órbita de un fostión a un delantero vuestro -sin ir siquiera al balón- lo deje en el suelo hecho una croqueta friéndose... ¡y no pase absolutamente nada, el árbitro no dé ni falta, y los puros medios no lo repitan ni una mísera vez en sucesivos informativos! ¡Vamos a ser caballeros elegantes todos, hombre!

74 ayer, día

Miau. Estoy esperando aún q censures el siqueirazo a Bale de hace nada. Adiós mejillazo; hola confrontatio. El club debe denunciar al Valencia por los coros injuriosos de ayer. Y yo, como digo, pido a los Magos q el miércoles un defensa nuestro no marcado -pongamos Carvajal- ponga en órbita de un fostión a un delantero vuestro -sin ir siquiera al balón- lo deje en el suelo hecho una croqueta friéndose... ¡y no pase absolutamente nada, el árbitro no dé ni falta, y los puros medios no lo repitan ni una mísera vez en sucesivos informativos! ¡Vamos a ser caballeros elegantes todos, hombre!

75 Keyser_S, día

Al final, los más críticos y los más partidarios de Carletto acabamos coincidiendo en lo básico. El problema es cuando los dos cracks, Bale y Cristiano, se desentienden del trabajo defensivo. Tenerlos es un auténtico lujo, pero hay que hacerlos trabajar. El galés el año pasado lo hizo, y muy bien. La poca constancia n la presión, para mí es un lunar de Cristiano, y ya lo doy como caso perdido. Ese problema lo tiene el Barcelona con Messi y Neymar. Y los euipos que no tienen jugadores de ese nivel, dicen que bendito problema, y con razón. Mi defensa a Carletto es por haber conseguido que Isco y James se la partan siempre, y conseguir en momentos decisivos implicación de los otros. Pero está claro que siempre, jugadores fuera de serie, están convencidos que estando frescos pueden rendir más en ataque. Convencer a uno de estos de que bajando al barro disminuirán sus estadísticas pero los resultados de equipo serán mejores, y con ello su repercusión mundial, no es fácil. Aunque muchos madridistas no están de acuerdo conmigo, creo que el balón de oro a Cristiano el año pasado con sólo una supercopa en 2013. es contraproducente para el Real Madrid.

76 ayer, día

Indecente ocultación por Antena 3 hoy de lo ocurrido ayer en hierba y grada de Mestalla. Nada.

77 ayer, día

A ver, q he querido decir 'elegante ocultación'.

78 Delamata, día

Bnas noches! tras conseguir parar de reír con el Caso Zubi, una reflexión: ¿quién fue el jugador que perdió más balones ayer? Toni Kroos!! Y ¿porqué? pues como dije en el anterior hilo, Kroos vive muy bien con Lukita Modric, pero en su ausencia aparecen James e Isco, que no tienen ni idea de la táctica del alemán, lo que le lleva al alemán a estar descolocado física y mentalmente. Lo de Bale ayer yo no soy capaz ni de reprocharle el "no-pase" a Benzemá. Fue el que más intentó (y consiguió) desequilibrar la defensa ché. El miércoles, esa es la fecha. Viva Mou y Varanne!

79 cnn, día

En Marcaca on line hay una "encuesta: en la que se pregunta: ¿Qué nota pondrías a los últimos presidentes del Barça? Y yo pregunto: en que materias? Es que en algunas que yo pienso (y no puedo escribir porque Juanma saca el lanzallamas), todos ellos han estado Summa Cum laude.

80 ZAPEZIPI, día

¡ONDIA! La que están montando en una tarde. Puede que sea por aquello de ser más que un club...

81 Ilan, día

Keyser Muy de acuerdo pero te dejas a James. Uno de los dos goles es precisamente consecuencia de que James se desentendiese del trabajo defensivo. Más que a Cristiano yo responsabilizo a James y a Bale. A eso súmale la media docena de goles cantados y otras tantas no-asistencias con Ronaldo desmarcado que Bale ha fallado en los últimos partidos, aunque eso no podemos criticarlo, la perfección no existe. Pero la falta de trabajo y sacrificio en defensa.. eso es inaceptable.

82 cubano66, día

Que ambiente mas bonito se esta viviendo este dia en el Barca. Todo es union, paz, buenas relaciones y exitos deportivos. Cuando sea grande quiero ser un hibrido entre Bartomeu-Zubi-Luis Enrique-Messi y tener un cerebro mitad Stoichkov y mitad Olegario Presas.

83 promuren, día

Comparto casi todo menos la euforia:Si el Madrid más poderoso de los últimos años le lleva unos puntitoss al Barcelona más difuso, habra que pensar que algo se debería mejorar. Al Madrid le ganó el Valencia de Nuno, el mundialito, el maldito balón de oro, todos a una. Y algo más: un equipo grande nunca jamás debe perder un partido que va ganando aunque sea de penalty y ya van dos.

84 Keyser_S, día

Illan, no vi el partido ayer, escribo con el resumen que he visto y las sensaciones que tengo de toda la temporada. James e Isco me han parecido muy, muy currantes a partir del cambio tras la derrota con el Atleti. Son jugadores cuya posición natural es el 10 para James (jugamos sin 10 en el 4-4-2), y el ataque por banda izquierda para Isco en un 4-3-3 (la posición de Cristiano cuando hemos jugado con ese sistema, ahí es naaaa). Al ser jóvenes con gran proyección pero no consagrados, se la parten porque quieren seguir siendo titulares. Si James falló ayer en ese aspecto, es algo que me creo porque lo escribes y el sentir general es falta de actitud más global, pero tengo la esperanza de que se debe al ritmo perdido tras la lesión. Bale es un caso distinto, es un crack consagrado, que ha rendido de cine arriba cuando Cristiano ha estado out, y al que no es fácil en absoluto adaptarlo al 4-4-2 y hacer que se sacrifique en defensa. El , dentro del 4-4-2, sería mucho más feliz al lado de Benzemá arriba, y con libertad de movimientos, donde está Cristiano. El potencial de jugar con Bale y Cristiano es tremendo, pero aunque parezca contradictorio, tenerlos juntos es un problema para el entrenador en cuanto a equilibrio defensa ataque. Me explico lo mejor que puedo a estas horas, buen fin de fiesta para todos, y suerte en el sorteo.

85 Ilan, día

Yo no soy analista técnico ni de lejos pero muy desncaminado no estoy cuando leo en la prensa de hoy que hay malestar en la plantilla por el excesivo individualismo de Bale en Mestalla. Y es obvio que si rajan no es sólo Mestalla. Yo lo llevo viendo casi toda la temporada. De hecho esa fue una de las razones por las que Cristiano se quedase a cero en el mundialito.

86 ZAPEZIPI, día

No me resisto a dejar aquí esta joya (triste, eso sí), que corto y pego de "Salmonetes..." JIMMY Y BLANCO La cultura socialdemócrata (“pogre”, para el culto) mola porque es una religión laica y de un solo dogma, que siempre viene bien para hacer más llevadera la catequesis. Ese dogma impone que todo (salvo el dogma de que todo es relativo) es relativo. Este relativismo es lo que lleva al “As”, el diario que amenizó nuestra adolescencia con las “pin ups” de Hebrero San Martín, a invocar al “Espíritu de Érmua” por la muerte de Jimmy, el ultra del Deportivo, en una pelea cani a orillas del Manzanares. Un relativismo cultural que es el birlibirloque que hace posible comparar las muertes de Jimmy… y Blanco.

87 ayer, día

Mi tío el maño, mutilado de la nuestra y ajeno a correcciones políticas, lo habría expresado así: 'Como comparar a Dios con un gitano', con perdón (mío).

88 Delamata, día

Bnos días de Reyes y último de las fiestas al fin! Estoy de acuerdo AYER, como casi siempre, pero no es más que el reflejo de una sociedad adiestrada durante 35 años. Estoy harto del escrupulosismo intelectual - de ahí que me guste tanto Mou - que se confunde con educación o talante. No se puede consentir tanta idiotez social, tanto simplismo cultural y emocional. O nos someterán en menos de 2 horas las hordas islámicas, los comunistas o el rey de Marruecos cuando les salga de los mismos. Europa en general es una pvta avestruz cobarde y España su estandarte. Viva Mou y Arbeloa!

89 drkirka, día

No me gusta lo de Zubizarreta... como fan del RM :D. Por cierto, viendo lo que está pasando, me acuerdo de la New Age que pronosticaban algunos notorios posteadores barcelonistas en este blog no hace tanto... Los pronósticos, es lo que tienen,,, cuando se refieren al futuro... En fin, espero que el farça no tarde en encontrar otro Zubi...

90 cubano66, día

Buenas tardes. Atencion madridistas: se agudizan las criticas a Bale. Jamas vi que un pase no dado creara tanto malestar.