Menú

Mino Raiola: en peores plazas hemos toreado

Pogba no es una monja, pero ha demostrado que su mala cabeza es hasta cierto punto compatible con su fútbol de alta escuela.

Cuando, acerca del fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid, hoy he leído en el diario As que el jugador gusta mucho pero que no convence su entorno, o sea su representante, que es el ínclito Mino Raiola, me he acordado de un informe que, hace mucho tiempo, se atribuyó a José Martínez Pirri, que por aquel entonces era secretario técnico del Real Madrid, acerca de una de las estrellas rutilantes del momento, el delantero Diego Tristán. El informe, como no podía ser menos, hablaba de la enorme calidad del futbolista del Mallorca aunque a renglón seguido añadía que le gustaba la noche más que a un tonto un caramelo. Dicen, aunque eso no esté confirmado, que Florentino Pérez se lo preguntó directamente: "¿Sale usted mucho?", a lo que cuentan, aunque eso tampoco lo esté, que Tristán respondió "como todos, ¿quiere usted un futbolista o una monja?" No gustó nada la respuesta, no convenció el informe, Tristán no fichó por el Real Madrid sino que se fue al Deportivo de La Coruña y existe cierto consenso acerca de que a aquel futbolista, que iba para estrellón, le perdió su mala cabeza. O sea, el Real Madrid acertó.

Pero el fútbol ha cambiado mucho en los últimos veinte años. Lo quieras o no, hoy estás en manos de los jugadores; no estás en sus manos, o mejor dicho en sus pies, de un modo retórico sino absolutamente real: mandan ellos. Y en los futbolistas mandan muchas veces sus representantes, que en muchas ocasiones no proceden precisamente del entorno de la Universidad de Harvard. El futbolista que Zidane piensa que es crucial para su nuevo proyecto tiene una colección de Rolls Royce, y el representante de este chaval que colecciona deportivos de lujo creció en el Haarlem holandés y ayudó a sus padres desde que era un crío trabajando en la pizzeria familiar. Para que nos entendamos, Carmine Raiola no es el tipo de persona que frecuenta Florentino Pérez, pero, aún no convenciéndole, deberá pasar por el trágala del representante de origen italiano si quiere cumplir uno de los deseos fundamentales de Zizou, tal y como , para convencerlo de que volviera, le aseguraron que se haría. Raiola no es definitivamente una monja, ni siquiera la alférez, Catalina Erauso y Pérez Galarraga, un personajazo de nuestro Siglo de Oro; ni parece tampoco que a Paul Pogba le vaya a entrar ahora de repente una vocación tardía que le lleve a colgar las botas y a coger el hábito, pero el Real Madrid no es un convento sino un club de fútbol y, lo quieran o no lo quieran sus actuales rectores, el negocio está montado de tal modo que, como decía, dependes en muchas ocasiones de críos con el cuerpo tatuado desde la frente hasta los dedos de los pies y que están representados por modernos bucaneros del siglo XXI.

Forzado a competir con equipos-estado como el Paris Saint Germain, que tiene el dinero por castigo, o con clubes que, como es precisamente el caso del United, tampoco andan necesitados de vender, al Real Madrid sólo le queda ponerse una pinza en la nariz, rezar para que al jugador en cuestión no le confunda la noche como a Dinio y utilizar como imán el reclamo de su marca, que es, por cierto, la más potente del deporte a nivel mundial. Lo más probable es que, por mucho que al Madrid no le convenza su entorno, el Real negocie con el representante de Pogba a través de otro intermediario, de tal modo que se habrá cumplido así el sabio refranero español cuando asegura eso de "ojos que no ven, corazón que no siente". Como Tristán, Pogba tampoco es una monja pero, a diferencia del sevillano, el francés ha demostrado que es hasta cierto punto compatible su aparente mala cabeza con su fútbol de alta escuela. Monja o cura, lo importante al final es que el futbolista, como el gato, cace ratones, y éste los caza. Eso sí, habrá que negociar con un tipo que igual aparece en Meyba y mascando Bang Bang por el estadio Santiago Bernabéu, que es el Vaticano del fútbol mundial. Pero en peores plazas hemos toreado.

Temas

Herramientas

220
comentarios
1 hilarion, día

A Peano le ha fallado una sinapsis y ha escrito "sinopsis". A mí también me pasa, de hecho pasa en las mejores familias.

2 Stradlin, día

A Santimatamoros, no tengo nada contra tí, como bien dice Merenblu,sólo disparo a los siniestros. Veo que el del Prozac y Vino además de académico de la Rae junto a su pareja sentimental Javito,también es profesor de Geografia,pero el pobrecito se tiene que agarrar a algo.


Nota. Veo que "Se te ve el plumero" es un insulto gravísimo a Cielitolindo....me parto,pero viendo el nivel,Merenblu y yo parecemos Einstein y Newton comparados con esta tropa.

3 portega, día

Bueno, sospecho que después de la eliminatoria de champions, dejarán de dar el coñazo con este jugador.

4 portega, día

#38 del anterior, rey1952

La caída del Real Madrid se vio desde agosto.
El primer error fue fichar a un entrenador con un sistema al que no ha jugado el Madrid y sin los jugadores adecuados para ello.

Por otro lado, desde hace dos temporadas no se sustituyen los goles perdidos, primero se fue Morata y James y con ellos, 38 goles y 12 asistencias y posteriormente, los 50 goles de Ronaldo. Lógicamente, ni Borja Mayoral, ni Mariano, han podido sustituirlos.
Si alguien pensaba que Bale, con sus lesiones, iba a hacerlo, estaba equivocado, como algunos advertimos.
Este año se ha lesionado menos, pero como para el galés el césped parece que lo ha tomado como un campo de golf en plan turista, pues ha aguantado este año 2019 sin molestias. Y como ha Benzema el club lo considera el mejor nueve del mundo pues no ficha a nadie. Espero que se decidan por Jovic y por otro delantero veterano, si puede ser Cavani, mejor. Benzema, puede jugar por detrás de los delanteros en un sistema 442 y sobra si es un 433, al necesitarse dos extemos y un nueve verdadero.

Por último, había una forma de paliar la carencia de gol y era no recibirlos, sin embargo ha sido lo contrario. Primero se crea un problema en la portería y luego no se trabaja el sistema defensivo.
El resultado a la vista está, pero el problema continuará mientras sigan de directores deportivos Florentino y JAS.
Para colmo, el presidente es incapaz de buscar un patrocinador para el Estadio y renegociar los contratos de publicitarios, perdiendo gran cantidad de ingresos.

5 Peano, día

En efecto, veo que puse sinopsis en vez de sinapsis, pero acabo de comprobar que el corrector de Mac me la cambia, me ocurre también cada vez que escribo Quirce, que ma la cambia por Quince.. Error mío por no releer pero la verdad es que fue una entrada muy larga:
Stradlin no es un insulto decir que se te ve el plumero, pero no deja de ser una descortesía hacia una persona que interviene con mucha educación y desde un país lejano nos sigue. A mí si que me llamaste idiota por decir que la ciencia francesa había sido muy superior a la española, obviedad manifiesta. Y repito, me parece muy bien que os metáis por Florentino, pero a veces es monomanía, y el que escribe al sin meterse es un pretoriano, o un mayordomo de Prozac y Vino (no entiendo el juego de palabras, quizás me lo perdí cuando se ideó)
Portega, sólo falta que Florentino le toque en nombre al estadio para que se desaten todas las tormentas, aquí yo aplicaría la fábula de burro, que tan bien saco Benítez.
Por cierto, hace dos días se me pusieron los pelos como escarpias, estaba oyendo fútbol es radio, y oí a Petón hablando del fichaje de Pogba, "si ya costó 120 millones, sin contar la comisión de Raola..."así que me dije "Dios mío que no lo haya oído meremblú"...

6 portega, día

#5

De momento, el mejor fichaje del Barcelona este año ha sido Florentino.
Ni Arthr, ni De Jong (por cierto, tremendo jugador), el balón de Oro, para Pérez.

7 rey1952, día

FICHAR UN FUTBOLISTA CON MALA CABEZA
MAS PRONTO QUE TARDE RESULTA TORPEZA.

8 ayyyy, día

Me parece buena idea lo de Pogba. El Madrid en general y el de Florentino en particular se ha caracterizan por enderezar a jugadores de profesionalidad discutible como Pogba. Ahí tenemos a Marcelo, a cuyo lado Camacho es un moñas. O a Kroos, que está años luz por delante de su paisano Stielike en entrega y compromiso. Qué decir de Benzema, ese cyborg creado a partir de lo mejor de Santillana, Hugo Sánchez, Ronaldo y que se parte la cara partido tras partido. Y así podríamos seguir hasta el infinito, porque el Madrid de Florentino, otra cosa no, pero profesionalidad y exigencia, para regalar, oiga. Pogba habrá sido un golfo en el ManU, pero en cuanto aterrice en Madrid y conozca a García Coll... Un legionario va a ser.

Y luego que pocos jugadores combinan clase y potencia como él. Toque exquisito de balón, un 105% de pases completados, visión de juego de mediapunta, un sentido táctico como no se ha visto desde Bobby Fischer y encima tiene peluquero propio. Y sacarle del Manchester después del rendimiento tan brutal que ha dado (a pesar de Mourinho), solo está al alcance de semidioses como Florentino. Vamos, que Pogba y su peluquero han nacido para jugar en el Madrid y Florentino para ficharlos.

9 portega, día

Menudo arbitraje en Manchester.
¿Estará buscando la UEFA la tan ansiada final Messi-Cristiano?

10 portega, día

Visto lo de Manchester, espero que Zidane recapacite e invierta el dinero que quiere el bluf del Pogba, en alguien como Kanté o similar. Menudo paquetazo el tío. En partidos revueltos hace algo, pero cuando hay que fajarse o frente a un equipo con posesión, se derrite como un azucarillo.
Con que poquito, visto los cuartos de final puede ser campeón el Barcelona este año. Solo el Liverpool podría hacer algo, pero ya sabemos como son los equipos ingleses cuando se enfrentan al Barcelona.
Si gana el triplete sería otra muesca en el revólver de Florentino.

Por cierto, reitero lo dicho antes, a los precios del marcado actual, que barato ha salido De Jong.
Y se se hace con De Ligt, otro enorme fichaje.
Ayer a Militao, aunque no estuvo mal, pero se le vio varias costuras y cogidas a las espaldas,
Vamos fichaje ideal para el Madrid, sobre todo para hacer pareja con Ramos.

11 cubano49, día

portega:

Militao no me engana. Hablan de el como el "central del futuro" pero como no se ocupe de mejorar el presente...

12 jeramy, día

Saludos cielitolindo, me das una alegría cada vez que entras por aquí.
merenbluf cada vez se parece más a Paco Martínez Soria... en "don erre que erre".
Stalin, dispara como un mono con dos pistolas, al que no piense igual que él en todo, sin respetar la libertad de los demás para decidir que opina de cada cosa.
En cualquier caso, el mayordomo es el jefe de la servidumbre y los lacayos, que es lo que sois vosotros: unos lacayos lame culos de los relaños y demás ralea barriobajera, que habéis comprado su podrida mercancía.
No hitlarion, si te pasa a tí, es porque también pasa en las peores familias.
Raiola!! Yo hasta que merenbluf no diga su oportuna o más bien inoportuna memez al respecto, no voy a decir nada.
jajaja Einstein y Newton, nada menos... vamos a dejarlo en los hermanos Calatrava; por ceñirme a la realidad, sin ánimo de ofender. Pero si la mayoría de aquí, menos a insultar, os dan sopas con onda en cualquier tema.
Y sí, "se te vé el plumero", no es gravísimo pero es faltar al respeto, porque no piensa como tú, so merluzo.
ayyyy Dios mío...que estoy de acuerdo otra vez con él.
https://www.youtube.com/watch?v=ELRxz9zSyl4

13 portega, día

Cubano,

En el partido de ayer, no tuvo término medio, hizo varios cortes y mostró una gran rapidez en algunas acciones(a lo Pepe), frente a unos despistes, que en el Madrid cuesta goles seguro. Espero que mejore, pero me dejó muchas dudas.
Igual que pido el fichaje de Jovic, más otro nueve veterano y goleador, de dos, tres temporadas (Cavani), ya que se fichó a Militao, hacer lo propio con un central veterano.
La única preocupación es que le hayan prometido a Zidane, para que volviera a Hazard y Pogba y se vaya todo el dinero ahí.

14 merenblu, día

Ya sabeis, pretofans: id cambiando la posición que este año puede tocar en pompa para que apriete Raiola, jijiji
Con bandazos y a lo loco.

15 cubano49, día

porte:

Es joven y puede mejorar, eso esta claro. Igual no se por que Rodrigo Caio sigue en Brasil. No digo que el RM lo tenga que fichar, digo que me parece mas hecho que Militao y cada vez que intenta salir de Brasil se queda a medias.

16 merenblu, día

Por cierto, grande Solskjaer, no os vengáis abajo, hombre.
Este ManU en sus manos sigue para arriba en su construcción, y además seguirá mejorando la plantilla... (pero de Florentimo y alguno más, jijiji)

17 portega, día

Cubano,

Si que es un caso raro el de Rodrigo Caio. Le he visto jugar también de mediocentro defensivo y no lo hace mal.
No tendrá un buen representante en eso de las comisiones.

18 merenblu, día

#5
Pues deberías haber pensando: "Uyyyy!! Qué bien me viene para seguir tragándome la propaganda del Ser Superior"
105m totales pagaron los de Mou por Pogba con todo todito incluido, lo anunció bien clarito la Juve desde el primer momento (si lo hubiera fichado cualquier Florentimo de nuestro circo, habríais papagayeado 72'6m que fue el precio neto, así que fíjate el gran negociazo que hizo Mou, y no el Ser Superior)
Lo demás, pajas mentales que le vienen bien a todos, incluido Petón para el que, en su paranoia patética, todo lo que quiera el Madrid le debe costar de 200m para arriba.

19 Stradlin, día

Intervención de última hora....Atentos a sus pantallas....

El llavero(mayordomo le queda grande) dice esto.....

"lo que sois vosotros: unos lacayos lame culos de los relaños y demás ralea barriobajera, que habéis comprado su podrida mercancía."

https://www.youtube.com/watch?v=WXx1AaUFla4

Nota.Los hermanos Calatrava tienen más nivel que un llavero.

20 merenblu, día

Cubano
El crack fichable es De Ligt. Militao, segundo plato que en un Madrid puede salir bien (o no)
Eso sí, molestará menos a Ramos...

21 portega, día

Y para las semifinales de Champions ya hay una eliminatoria, casi segura, Barcelona-Liverpool y otra probable, City (si Guardiola pone a los buenos) - Juve (no creo que el Ajax sorprenda a los italianos en su campo.

*¿Qué pensarán hoy los que quería que se vendiera a Cristiano desde hace tres años?
¿Y los que decían que sus goles se repartirían porque el portugués acaparaba el juego?

22 merenblu, día

Pues parecido a lo que terminarían diciendo quienes ahora creen que Benzema no puede jugar en un 433 con compañeros arriba en los costados como Hazard, que se hincharía a meter goles...
No será un sistema nada bueno con todo volantes flojeras como Kroos, Modric (o Eriksen), pero con algún Pogba o Llorente en su lugar, y gente con pegada a los costados de Benzema, la cosa cambiaría bastante.

23 rey1952, día

Tremendo, Tremendo, tremendo

https://okdiario.com/espana/supremo-deja-libertad-hombre-condenado-19-anos-carcel-denuncia-falsa-3970322

24 rey1952, día

Torra pide unión a la CUP: “Pongámonos de acuerdo para volver a tumbar al Estado”

¿Que más hace falta para meter a un tío en la cárcel?
¿Cuanta gente va por bastante menos?

25 rey1952, día

Este es el espíritu democrático de la izquierda:
estos fascistas que van de izquierdosos si que constituyen un verdadero peligro.

https://okdiario.com/espana/monasterio-obligada-refugiarse-hotel-evitar-ataque-unos-radicales-segovia-3972373

26 rey1952, día

Que fácil resulta soltar un sonoro cuesco antiflorentino y decir que se está interpretando la novena de Beethoven y añadir además, creerlo porque soy experto en musicología.

Lo digo por:
Hace 18 años el Madrid empezó a trabajar con Roures.
¿Quién era Roures entonces? ¿Quién le conocía?
¿Quién sabía algo de este personaje hasta hace tres años?
Hasta recientemente ha existido un contrato, que de haberse roto unilateralmente le hubiese supuesto al Madrid un coste.
Algunos madridistas (eso nos cuentan que son), tienen tan poco aprecio al dinero que no les importaba la ruptura y lo han utilizado para decir tontadas sobre Florentino.
Pero al gestor de una sociedad si debe importarle el dinero y por ello, salvo incumplimiento de Mediapro, no convenía tal ruptura.
Algunos han puesto a parir al presidente porque no rompía dicho contrato y nos critica a los que ahora nos parece bien que en el nuevo concurso se haya cambiado de operador.
Lo dicho que fácil resulta soltar un cuesco anti, es lo que llevan en su manual.

27 rey1952, día

Cuando impartes catedra sobre todos los jugadores, lo normal es, que aciertes en algunos y te equivoques en otros.
Si vas más de listo de lo que realmente eres, lo normal es que tengas más errores que aciertos.
Recuerdo la matraca que tuvimos que aguantar con la salida de Mariano.
Y con Casemiro ya ni le cuento a Vd.

Es tan fácil seguir la linde permanentemente. No tienes que hacer el esfuerzo de pensar.

28 rey1952, día

A cielitolindo

Estupenda radiografía de Méjico.
Lástima que no pueda ser una radiografía más atractiva, pero es lo que tenéis.
Aquello de los escolares fue tremendo, sólo pensarlo hoy pone las carnes de gallina.
Y lo peor es que no se le ve justificación, pues en un ajuste de cuentas, resultará duro, pero tiene una explicación, pero lo de los chicos ni eso.

29 cubano49, día

merenblu:

Creo que FP no esta por la labor de ficharlo. Tengo esa ligera impresion.

30 rey1952, día

¡Que repelente resulta un sujeto que va de jóven, sabiondo y perdonavidas!
Pero no es de extrañar, la ignorancia es la madre de los mayores atrevimientos.
Incluso la de crearse doble personalidad, o triple, para darse la razón en sus dogmáticas sentencias y balandronadas.

31 llull23, día

recuerdo cuando se ficho a Pepe , (que no lo conocia nadie) todo eran quejas 30 kilos , encima tuvo un comienzo "turbio" , más de un periolista lo quería meter directamente en la hoguera , ...fueron pasando los partidos , las temporadas... y ya nadie habló de los 30 kilos , al final el fichaje (precio/calidad) fue más bien barato barato.

Ahora empezamos a dudar de militao un tipo que tiene 21 añitos y resuelta que el bueno es De ligt , resulta que De ligt es 40 kilos más caro , pero eso ahora da igual. Vamos a ver los centrales del Madrid son Varane-Ramos y Militao sería 3 central , a mi me parece un pedazo de central , con fuerza y carácter ideal para el Madrid.

Por cierto entre Pogba que venga , pero el que hace más falta que venga aún es Eriksen , pedazo crack.

32 foreman1, día

A mi me parece que Pogba sería un gran fichaje para el RM, es un jugador física y técnicamente muy bueno. Efectivamente nos daría mayor presencia en el centro del campo y ese hándicap, por el entorno conflictivo sin embargo, no apareció en la selección francesa (con un excelso rendimiento) en el mundial. Eso quiere decir que pueden o ser tan conflictivo.
Confío plenamente en Zidane, en cuestión de fichajes de jugadores no suele equivocarse, como igualmente conoce qué jugadores no dan el nivel para el RM, bien por calidad, por físico o por motivación.Creo que debemos confiar en Zizou.
Ahora resulta que Militao es un paquete porque le hemos visto en un partido donde el Liverpool pasó por encima del Oporto con suma facilidad. Culpa de Militao? no lo creo, hizo su trabajo con cierta solvencia a mi modo de ver, pero el Oporto es un equipo inferior a los reds.
Sobre De Light, otro futurible para la prensa española. Para mi lo peor del Ajax es la defensa, no demuestra un mayor nivel que Filipao, ambos no obstante son jóvenes y el tiempo dirá si son tan buenos como parecen. Me parece un gran fichaje el de Filipao vistos los precios actuales.
El RM con los fichajes tiene que:
- Dotar de mayor calidad al equipo;
- Generar ilusión y cambiar la tendencia negativa de esta temporada;
- Vender que no regalar alguno de los jugadores que no le interesan a Zizou en la plantilla.
Por último enfatizar que finalmente con FP tenemos un canal de Televisión en abierto, que se ha cambiado la productora como insistentemente se pedía por parte de la afición; vamos a tener un estadio adaptado al siglo XXI, un estadio mejor; salvo este año en la sección de fútbol hemos tenido unos excelentes, incluso históricos resultados, aún somos campeones de Europa de fútbol y Basket único club en el continente. Para mi se ha realizado una excelente gestión.
Por supuesto esto es como el color del cristal con que se mira.Solo una opinión más.

33 portega, día

#26

La crítica hacia Florentino en su alianza con Roures se centra en el último contrato firmado, hace tres años, sabiendo ya como se las gastaba el independentista.
En septiembre de 2017 fue una de las preguntas de la Asamblea y allí el presidente comentó que no podía romper el contrato. La presión desde entonces era evitar que firmase uno nuevo.
Ahora estaremos en manos de Supersport (Manu Carreño, T5 y J.J. Santos) y Movistar (ya sabemos por quien babea esos).
Por cierto, si solo suprimieran las llamadas tertulias, sería una mejora, porque las mismas sonroja hasta los que producen la televisión de Corea del Norte.
Habría que recuperar programas dedicados a conocer las categorías inferiores, aparte de las retransmisiones.
Sería interesante que se hicieran con lis derechos de algunas series nuevas, para subir espectadores, más que películas mil veces vistas.

34 ayyyy, día

Ni siquiera eso. Por cierto, hace 18 años Roures llevaba como 15 siendo director de contenidos o algo similar de TV3. Quiero decir que no era un muchachito recién salido de la universidad montando su primera empresa y sin ningún tipo de bagage. Tenía de sobra, incluídos un par de años en la cárcel por colaborar con ETA. Y eso se sabía. Y el que no lo sabía lo supo no hace tres años, sino en 2005, cuando Zapatero le regaló la concesión para la secta. Todo el mundo supo quién era Roures en ese momento porque ya se encargó él mismo de contarlo en decenas de entrevistas.

Pero ni siquiera eso. Yo soy de la línea diplomática británica de "si solo hiciésemos negocios con gente honrada no haríamos negocios". El tema aquí era el madridismo de bien que pretendía culpar a Mediapro y similares de todos los males del Madrid e ignorar al mismo tiempo que Florentino contrataba con ellos. No solo contrataba, es que el número 3 de Mediapro es íntimo, intimísimo suyo y de hecho ha estado a sueldo del Madrid. Y no sigue a sueldo del Madrid porque cree que hace más falta sermoneando en las mañanas de la secta.

Lo llamativo de Florentino es que a este tipo de personajes, Ferreras y el negro de Sánchez, solo los contrata donde no paga él. O sea, en el Madrid. Es su manera de comprar protección y pagar favores. Pero no para el Madrid, porque salta a la vista que ni Mediapro ni el PSOE han hecho nada nunca para favorecer al Madrid. Con ACS ya es otra historia...

35 quirce, día

Ahora me acuerdo de los 5 motivos por los que no habia que ficjhar a M'Bappé.

36 Stradlin, día

Estoy leyendo comentarios muy interesantes que dicen muchas verdades,por ejemplo,ayyyy (aunque tú ataque a Merenblu,por Pogba era innecesario,además de no ser cierto,sobre todo en el tema económico o hacer caso a los británicos,me parece absurdo). También está Portega que siempre le he tenido por un tío sensato aunque pueda discrepar de él en algunas cosas,pero claro estas cosas las puede decir alguien que tenga dos dedos de frente y no se deje llevar por el fanatismo.

Por otro lado me gustaría comentar una cosa ajena a este tema es éste,ojo que tiene miga..

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-11/vox-el-hermano-gamberro-del-pp-que-se-juega-a-la-ruleta-la-fortuna-de-la-tia-abuela-1276636486/

En esta noticia sobre lo que dice la prensa, ojo a lo que dice, de cosecha propia,la columnista Pilar Díez,

"En una columna que le va a costar un linchamiento de los trolls voxeros que pululan por Internet,"

Además si os fijáis otras veces,se permiten comentarios, en esta ocasión, NO.





Nota. Sacad vuestras propias conclusiones sobre este grupo mediático,empezando por su presidente,el colegui de los del SALVAME.

37 rey1952, día

portega 33

Yo que le pretendía poner de manifiesto y en punto de reflexión, son dos cosas:
- 1º) Que a nivel particular, cada uno hace lo que quiere y aún así, en ocasiones, no podemos hacer de forma inmediata aquello que nos gustaría.
- 2º)A nivel de sociedad todavía resulta más complicado. juegas con unos recursos que no son tuyos y debes ser cuidadosos con ellos.
Un proveedor puede no caerte simpático, pero si la relación producto y/o servicio/precio es sensiblemente mejor que la competencia no tienes motivos para cambiar.
La misión debe ser intentar encontrar otro que te guste más, pero igualando o mejorando lo que el otro te daba.

38 portega, día

#32 foreman1

Sería de necios negar la calidad de Pogba.
La cuestión es un fichaje adecuado para el Madrid, dada sus lagunas y desapariciones en partidos importantes. Si se le ficha hay que dotar al equipo de un mediocentro top ¿lo son Casemiro o Llorente?
Y con Hazard, para jugar por la izquierda (estando Vinicius y si se queda Rodrigo), ocurre lo mismo ¿es necesario?
¿No será más adecuado emplear ese dinero en un goleador top? Espero que si no se ficha vengan de nuevo con la cantinela del reparto.
En la horquilla mayor, el precio de los dos se va a los 280 millones y en la menor 240.
Por ese precio ¿soluciona estos dos jugadores la falta de gol?

Y en cuanto a Militao, espero que sea el nuevo Pepe, pero nuestra defensa no está ahora mismo para formar jugadores y más si se va Varane.

Estoy de acuerdo con lo de no regalar jugadores. Espero que hayan aprendido con lo de Ronaldo, aunque cada vez que juega Bale se deprecia 10 millones.

Por último, no estoy de acuerdo con lo del estadio del Siglo XXI, porque las gradas son del XIX.
Creo que deberían haber desmontado las gradas, aunque se tardara el doble de años, con lo cual se hubiera dotado de mayor comodidad y dejaría espacio para zona comercial en todo el perímetro.

39 portega, día

Hablando de horquillas. Yo si me creo los datos del PSOE de que vaya a obtener 130-140 escaños.
Si tenía 84 y se desploma Podemos hasta los 30, esos 40 se van al PSOE (una tontería pensar que se van a otro lado), más los 10 del poder y los restos que recoge al concentrarse el voto de la izquierda.
Por el contrario, las derechas al ir separadas van a dividir el voto. Pero bueno, si Rajoy le entregó el poder a la izquierda, las derechas, con tal de que no gane el vecino, ya se conforman. Más o menos como el Atlético, que si no gana el Madrid, para ellos es como un título y justifican la temporada.

40 Stradlin, día

Portega,no te creas las encuestas de los medios de manipulación,están creadas para manipular y orientar el voto.La verdadera encuesta está en la calle y en Internet,como por ejemplo quiën es el partido más buscado en Internet, o quien tiene más seguidores por ejemplo en Instagram,comentarios de los lectores en muchos medios etcetccc


Nota.Los mítines de VOX,están arrasando,cosa nunca vista en España en 40 años.

41 Stradlin, día

Portega,tus silencios son significativos,entiendo que no te quieras enfrentarte a quien tú ya sabes y su tropa.Que por otra parte es una postura cobarde,las cosas como son.

Nota.No me como a nadie.

42 Sabasgra, día

8 partidos a Costa? Y a Suárez?

43 foreman1, día

portega

Pogba o Hazard es calidad en el equipo, que este año no hemos tenido en momentos claves, en la funesta semana de febrero.
Llorente o Case son buenos jugadores, a mi me gusta más Valverde, pero no los veo incompatibles con el fichaje de Pogba. Hazard con Vini, etc mejor para la plantilla.
Solo recordar que el año de liga y champions fue el de mejor plantilla, con James, Morata, Isco, Pepe. etc de suplentes.

Este año nos ha faltado calidad en momentos claves, sea en forma de gol o a nivel defensivo, y Pogba o Hazard aportan esa calidad, son jugadores contrastados y del mayor nivel.
Si queremos volver arriba tenemos que cambiar parte de la plantilla, este año se ha demostrado que lo que teníamos no era suficiente, el año pasado la falta de plantilla nos provocó sufrir mucho en liga.
Tener buenos jugadores es siempre bueno a nivel equipo, plantilla y competición.


44 portega, día

#36 - 41, Stradlin,

Varias precisiones.
Primero, no sé a que te refieres en el 36, porque había realizado varios comentarios sobre diversos temas, aunque sospecho que será por Pogba. En cualquier caso, espero que me aclares lo de “pero claro estas cosas las puede decir alguien que tenga dos dedos de frente y no se deje llevar por el fanatismo”. En todos los temas me he limitado a exponer mis opiniones, tan respetables, como otras.

En segundo lugar, tampoco entiendo que significa “entiendo que no te quieras enfrentarte a quien tú ya sabes y su tropa”.
¿Quiénes son esos? Dime sus nombres
Lo de cobarde, por otro lado, me parece que sobra, aunque te refieras a la postura.

Creo que siempre he dado muestras de ir por libre, sin importarme lo que piensen otros foreros. Como con los medios, unas veces coincido y en otras, no.

45 letissier, día

Pues yo creo que sobran ambos. Ni Hazard ni Pogba.
Por edad y precio Hazard que nos va a dar ¿2 años?¿tres? Lo dudo...
Pogba está bastante sobrevalorado. No es Vieira. No es kanté, No es un especialista. Kedhira cuando jugaba en el Stuttgard se saía de box to box y aquí se le criticó desde el primer día, y era un tremando jugador tácticamente impecable...
Pogba la liará si o sí, ya se lleva mal con el noruego... y no llevan tres meses juntos
Eriksen si es una pieza interesante. Y el famoso goleador podría Jovic.
Pero estamos como siempre.
¿a que vamos a jugar? Sin esa premisa dan lo mismo los nombres, si se han de ir desubicando jugadores o empleando otros en funciones que no les potencian estamos acabados.
¿queremos laterales ofensivos? pongamos defensa de3 centrales ¿no? Lo hizo Conte en ese Chelsea y se paseó hace dos años... ¿queremos al mejor Benzemá? Démosle un 9 puro y compañeros que la toquen bien a su alrededor...
Queremos presión alta? Un par de guerreros al medio campo (kanté, el chico del Lyon) acompañando a un creativo en un 3412...
variablea hy muchas, lo que dudo es que elclub apueste por alguna... esa es la ventaja de otors equipos incluso muy limitados económicamente, saben a que van a jugar y tratan de encontrar los jugadores adecuados. Aquí no...
mi apuesta sería
Lunin
militao varane ramos
odriozola llorente eriksen reguilon
benzemá
jovic vinicius

soñar es gratis jajajaja
por supuesto, fuera Isco, Casemiro, Kovacic, James, Bale, Marceol y Kross...
y si me apuras Aasensio y carvajal además de Cortua y luca zidane y que vuelvan Odegard y RDT y les den una oportunidad de una vez
Mayoral o Mariano no lo veo la verdad..
Ceballos y Valverde los veo muy aporvechables
:)

46 Stradlin, día

Portega, no me has entendido nada, estoy de acuerdo contigo en los post 33 y 38, y no tanto en el 39.Me has mal interpretado porque te estoy alabando.Lo que te he querido dar a entender en mi post 41,que da la sensación que no te quieres meter en follones,nada más,no meterme contigo.

47 portega, día

Foreman,

Yo no estoy en contra de buscar calidad y músculo en el centro del campo, pero hay prioridades y la primera son los goleadores (Jovic-Cavani, si se pudiera) y luego lo demás, empezando por no triplicar puestos (Hazard).
Pero como comenté el otro día, lo primero es definir a que vamos a jugar y fichar de acuerdo a ello.
Por otro lado, Pogba no es que sea compatible con un mediocentro, es que lo necesita a su lado.
También, como dice letissier, el carácter de Pogba es muy especial y a la primera la lía.
En cualquier caso, emitimos opiniones, pero se ha fichado a Zidane para reconstruir la plantilla y a falta de dirección deportiva, habrá que seguir sus recomendaciones.

48 portega, día

#46 Stradlin,

Aclarado. Mi espesura no supo interpretarlo.

También te aclaro que hay varios foreros a los que no leo (como otros harán conmigo). Así que si no les respondo es por eso.

49 Sabasgra, día

Bien parece que la RFEF también tenia un acuerdo con Roures y lo han roto. Uno pensara que ha sido por independentista y no, resulta que es por un código etico sobre sobornos.
Veremos algún post criticando a honesto man? Al que por cierto la GC sigue la pista.
O es que la RFEF puede pagar con dinero que no es de Honesto o de un club, sino de los españoles, a Roures?

50 Sabasgra, día

Bien parece que la RFEF ha roto con Roures. Uno piensa que es por su antiespañolismo o esas retransmisiones de partidos. Pero no, ha sido por un código etico y unos sobornos(sic).
Habrá algún post criticando este acuerdo o es que Honesto Man puede o pagar a Roures no con su dinero o de un club, sino con dinero de los españoles .

51 hilarion, día

Lo de merendion es de traca, en su afán por desprestigiar al entrenador del MU se alboroza por el resultado de ayer. En primer lugar la eliminatoria aún no está ganada y en segundo término si el Barça se clasifica eso no le quitaría a Solskjaer el mérito de haber alcanzado los cuartos, eliminando al PSG, y el de meter a su equipo en puestos champions. El retrasado intenta que no recordemos el ridículo de Mou el año pasado (eliminado en octavos por el Sevilla) ni la patada en el culo que le han dado este año.
Noticia en LD: el árbitro ayer no pitó un “posible” penalti contra el Barça (las comillas son mías). Digo yo que si fue un posible penalti también fue un posible no penalti. En fin, ¡qué necios son los forofos!

52 codex, día

Lo que pasa es que Javier García Coll ya no forma parte de las personas que acompañan a la primera plantilla del RM, trabaja en la FRM. Así que, por ese lado, agua.

En efecto, hay muchos madridistas a los que el dinero nada importa...porque no es suyo. Seguramente luego son los mismos que se quejan (y con razón) de los despelotes de los diferentes gobiernos en la administración de los impuestos. Ya se sabe, aquello de no gastar mas de lo que se ingresa. Paradojas.

Mi homenaje, lleno de asombro y ¿por qué no decirlo? de envidia, ante esa personas de opiniones fortísimas que de todo saben y opinan con puñetazo en la mesa: saben del fútbol y sus tácticas mas que ZZ, un "pringao" que lo ha ganado todo como jugador y técnico, saben más de administración de empresas que el Presidente del RM y le indican cómo, cuándo, en qué momentos y con quién deben negociar, conocen a la perfección la letra menuda de todos y cada uno de los contratos (¡que son poquitos!) que el RM firma con jugadores, técnicos, proveedores, etc. Y, last but not least, saben de arquitectura mas que Lamela y Sainz de Oiza juntos.

Lo dicho, mi rendido homenaje a una sabiduría que deja al mismísimo Leonardo a la altura de un ignoto hotentote.

Por cierto, al final el RM emprende una de las vías de financiación que hace un tiempo, apuntaba por aquí. Firma de un crédito con dos entidades norteamericanas q

53 promuren, día

Ayyy, Floren no era un muchachito salido de la Universidad porque nunca la pisó:de hecho, ha sabido amasar una fortuna. Pero a Floren -concejal ucedeo- siempre le han gustado los de esa acera, abarza_ugetistas, ferrerista: de hecho, también ha conseguido una gran fortuna.

54 codex, día

perdón, se me fue.

Que estas, posteriormente, titulizan (subdividen, comparten) entre inversores institucionales. A falta de saber los detalles finales del préstamo, es una operación financieramente impecable. Quien haya negociado por parte del RM sabía muy bien lo que se hacía. Por parte de los bancos es su obligación saberlo, claro está.

Solo un pequeño detalle. Parece que el RM va a pagar por un préstamo a 30 años el 2,5%. ¿Es mucho, es poco, está bien? Pues un pequeñísimo detalle. El Bono americano a 30 años, es decir, lo que el estado norteamericano paga en el mismo plazo que el RM por su financiación, está hoy al 2.917%. Es decir 50 puntos básicos más paga el tesoro USA que el RM.

Es evidente en mal nombre del RM en los mercados financieros internacionales y es, todavía más evidente, que su Presidente es un perfecto piernas administrando la sociedad, que no tiene idea de financiación, contratos,e tc. Seguro agradece los buenos consejos de tantos.

Personalmente, como se lo difícil que es eso, me enorgullece que el Club sea capaz de conseguir cosas al alcance de muy poquitas entidades en el mundo. Porque, además, sin esto es imposible ganar nada de lo otro.

55 promuren, día

Respecto a Pogba, como dice Foreman, su rendimiento en el mundial no fué rutilante:ni técnico ni físico, para eso ya tenemos un Asensio mediocre.
Las dudas son más que razonables pero tendrán que arriesgar...El único que no arriesga es el muchacho. A ver si hay suerte.
Y estoy con Portega en que se palía la carencia con no recibirlos. Ese ha sido el talón del Madrid. Nos hacen una riada de goles porque Sergio puede ser un portento pero es un semiBenzemá como "el defensa central". Carvajal y Marcelo, nulos. Varane, delicias. Por ahí hay que empezar y menos Pogba entretanto.

56 promuren, día

Ay mi 53&. Donde dije Floren (el ingeniero de Caminos, Canales y Puertos) quise decir Rouras. Parecidos pero no iguales.

57 ayyyy, día

Lo que pasa cuando uno lee el nombre en el encabezado del comentario y piensa que a ese hay que llevarle la contraria como sea. Incluso mintiendo:

https://m.bernabeudigital.com/noticias/real-madrid-vuelve-garcia-coll-para-respaldar-a-los-jugadores-213331

Agua???

58 PiIori, día

Codex 52-54:

Un muy buen comentario, gracias.

59 Stradlin, día

Un apunte, de Jodex no os fieis mucho, ya que es un usurero que lleva 30 años estafando a viejecitos con preferentes y productos estructurados para llevarse la comisión correspondiente.Pero eso sí, le enseñan 4 palabras en inglés y ya se cree un filólogo inglés.




Nota. El abuelete52 es tan imbécil (debe ser por el Whisky) que no se da cuenta,que cada vez que escribe,se retrata cada vez mas.

60 Sabasgra, día

Sobre la RFEspañola y acuerdo con Roures no interesa vaya vaya.
Hilario te tengo que dar la razón con el PSG también paso.
Hombre ya puestos busi debió irse a la ducha mucho antes

61 Sabasgra, día

Lo que importa es lo del Rata.

62 cubano49, día

foreman-llull23:

He visto a Militao mas de una vez y por eso digo que no me impresiona. Es joven, puede mejorar y ya habra tiempo para juzgarlo con mas detenimiento.

63 Stradlin, día


Merenblu,voy a estar unas semanitas fuera del blog,volveré pronto,probablemente en un finde muy especial.

https://www.youtube.com/watch?v=BVGkMwNWzC0&list=RDBVGkMwNWzC0&start_radio=1


Nota.Mis gustos musicales son un poco duros,para los oídos que hay por aquí,que son más del gusto de Julio Iglesias o la insoportable Julieta Venereas,dada la edad avanzada de más de uno.

64 BuitreN, día

Me encantan los comentarios 52 y 54 de codex. Coinicde con lo que pienso.
Deportivamente el año está siendo un desastre, pero creo que, aunque mucha gente piense lo contrario, nuestro Real Madrid volverá a triunfar y hará más grande su leyenda.
A todos esos agoreros de pacotilla hay que recordarles que entre la sexta Copa de Europa y la séptima pasaron 32 años y el madrid siguió. Saludos a la tásfor y a los buenos del blog.

65 jeramy, día

El antediluviano Matusalén Stalin, no engaña a nadie, no es de VOX, es del pacma, y por eso está tan "pacmao". Como buen izmierdista es muy atrevido, sin miedo al ridículo, y cree que sabe de todo, sin saber de nada. Está siempre de mal humor, carcomido por enfermedades venéreas, porque frecuenta lugares de mala reputación. Sus gustos musicales...? los del burro que tocó la flauta.

66 Sabasgra, día

Pacmao, que bueno. Joer Jeramy has estado sembrado

67 visentico, día

Hola bon día, este blogg está muerto, una pregunta a los eruditos de Espanya ¿para qué sirve la legión? y que pintan Ceuta y Melilla en Espanya. Gracias me voy ha tomar el vermutico al sol de la costa brava (un bitter)

68 merenblu, día

Stradlin
Aquí te esperamos, mientras aguantamos a la panda pipera de moñas pastoreables, como jeramito nodoyuna, que siempre tiene que quedarse hasta septiembre...
https://youtu.be/9zHzZmhJVDw

69 jeramy, día

Ya ha puesto merenbluf turuleca, otro huevo "podríooo"...que asco de tío gallináceo!!

70 cielitolindo, día

Estimados blogueros: Esta noche viajo con 35 miembros de la comunidad escolar: alumnos, compañeros docentes y religiosas del colegio a la sierra de Oaxaca. Vamos de misiones, trabajaremos en 7 comunidades indígenas compartiendo la vida y la fe. Les deseo a los creyentes una Semana Santa plena en que puedan reflexionar en los Misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús para con Él pasar de la muerte a una vida nueva. A los no creyentes un buen descanso si tienen la oportunidad de hacerlo.
Del Madrid por ahora todo son especulaciones y es parte de este periodo de impasse hasta que se comiencen a definir las salidas y las nuevas contrataciones. Confiemos en que Zidane y la dirigencia atinen bien en las teclas que hay que apretar para que retomemos el próximo curso con nuevos éxitos.
De las elecciones espero que cada uno reflexione con seriedad su voto y que se venza el abstencionismo que permite a los partidos campar a sus anchas con sus votantes cautivos y que los indecisos inclinen la balanza hacia lo mejor para España y los españoles.
Hala Madrid, Viva España y Felices Pascuas para todos.

71 Sabasgra, día

Cielito Le deseo una Semana Santa plena y gracias por llevar la fe a otros hermanos.
Desde nuestra parroquia hemos decidido colaborar con varios pueblos de Guadalajara para ayudar a celebrar los oficios con los sacerdotes de la parroquia y de los pueblos

72 merenblu, día

cielitolindo,
Dios te oiga, te bendiga, y te dote de similar clarividencia para salir del engaño florentimo, ese actor necesario para la gran herramienta de control de masas que es el jurgol (anti)español.

73 merenblu, día

piradion,
Siento lo de tu Solskjaer, no te me deprimas, muxaxo. Haz como chachi, que pasa palabra y ya andará buscando the next blufff al que aún no haya retratado el Special One, jiji
PD. Y próximamente en sus pantallas, el Guardiolonicidio 3.0, Reloaded in England...

74 merenblu, día

Y que no se me olvide un saludo para portega, que sé que me sigue como Gapo.

75 hilarion, día

“Vox va en Historia deficientemente mal”, afirma José Luis Corral, profesor de Historia Medieval en la Universidad de Zaragoza y escritor de novela histórica. “Para empezar, la batalla de Covadonga nunca existió, es un invento que hace la corte de Alfonso III, unos 150 años después”, asegura el historiador en una entrevista telefónica. Según argumenta, no aparece citada en “ninguna de las grandes crónicas contemporáneas”. Tampoco en las crónicas árabes. “Fue la manera de Alfonso III de justificar que era el heredero del reino visigodo”, explica Corral. De acuerdo con su investigación, la manera en la que batalla está narrada es una copia de los libros Jueces y Macabeos de la Biblia”.
Estos historiadores comunistas siguen empeñados en hundir al PP, porque afirmaciones como esas le dan votos a VOX.
Jeramy es, seguro, un podemita porque sus mensajes, en los que se manifiesta como un perfecto fanático, desprestigian a toda la derecha.

76 Sabasgra, día

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Covadonga#Visi%C3%B3n_musulmana_de_la_batalla joer Hilario que mal has quedado mira la fecha, 130 suma y te da la fecha no de una batalla a lo mejor de una refriega

77 Sabasgra, día

Hombre y la próxima vez pon todo el Enlace y no lo que a ti te convenga. Que la entrevista es mas larga y así parece que has hablado tu con el en exclusiva

78 Sabasgra, día

Y claro la entrevista que has extractado es del 2017 y si pones la fecha pues ya no queda como si el profesor Corral hubiera respondido a VOX. Te ha quedado un poco fake

79 cielitolindo, día

Sr. Sabasgra que tengan mucho éxito en Guadalajara y gracias por sus buenos deseos.
Sr. Meremblú gracias por sus bendiciones y buenos deseos, incluida la ironía florentiniana que entiendo porque sé cual es su forma de pensar.
Saludos

80 jeramy, día

hitlarion, tú no eres fanático, eres tontodelculo. Podemos se desprestigia a sí mismo, y la izmierda está superdesprestigiada a estas alturas de la historia, sin necesidad de hitlariones, ni J.Carlings, y demás mentecatos que os creéis superiores, cuando sois un pedazo de excremento.

81 Peano, día

Ay Hilarion, que cruel eres. Covadonga no existió, a Favila no se lo comió un oso, Sancho I el craso era anoréxico, Wifredo, o Gifré, era imberbe, Pedro I, lloraba al ver los males del mundo, Pedro, el de Aragón, odiaba las ceremonias, y Fernando e Isabel eran moriscos. En fin, que toda la historia que conocemos es una patraña, eso sí, aunque se apoyen documentos las elecciones del 36 las ganó el demócrata Frente Popular, lo otro eso es revisionismo fascista, y vale ya.

82 Sabasgra, día

https://okdiario-com.cdn.ampproject.org/v/s/okdiario.com/espana/ediles-del-psoe-atacan-procesion-ramos-valladolid-grito-espana-manana-sera-republicana-3987097/amp?
Los hay que 80 años después no han aprendido nada. Esto son los mié.rdas que en el 39 corrian como pwtas hasta Moscú.
Lo mejor es que un imbécil del Ayuntamiento esté contra un espectáculo que atrae turismo a su ciudad. Menudo gilipoll.as

83 hilarion, día

Pues sí, Peano, hay que ser muy cuidadoso con la historia porque te descuidas y te la meten doblada. Por ejemplo, es poco probable que el apóstol Santiago participara en la batalla de Clavijo, dado que llevaba casi 800 años muerto. Tampoco hay pruebas de que antes de la batalla del puente Milvio se le apareciese en el cielo a Constantino una cruz con la inscripción “in hoc signo vinces”. Tampoco está probado que la intervención de la Virgen helase las aguas del Mosa en Empel. En fin, que hay muchos cuentos chinos y es obligación de todos fomentar el espíritu crítico para combatir las patrañas.

84 Sabasgra, día

Jo Hilario te creía más listo. Pero de donde no hay no se puede sacar.

85 quirce, día

Esto pasa en el Brasil de Bolsonaro
https://elcomercio.pe/mundo/latinoamerica/rio-janeiro-evaldo-dos-santos-rosa-militares-disparan-80-veces-carro-familia-matan-civil-brasil-noticia-624551
Y si, en Venezuela la cosa va mal y lo tenemos hasta en la sopa. Pero en Hinduras? Qué tipo de gobierno tienen alli? Conservador.
Y como se las gastan? Pues que tienen la tasa mas elevada del Mundo de asesinatos politicos, siendo los ecologistas y los sindicalistas los mas afectados.
El pueblo? saliendo en masa y en caravanas hacia Estados Unidos. Informacion en estas tierras? poco o ninguna. Qué dice la derecha? nada.
A cuanto asciende la impunidad de asesinatos sociales y politicos? al 95%
Que no llega al 100% que se produjo en la España post-franquista, pero esa es otra historia.

86 quirce, día

Lease Honduras...

87 jeramy, día

Sí, en honduras, bien hondas, caen los países bajo yugo izmierdista.

88 codex, día

Quirce cada día mas gili.pollas. mas monotemático, mas pelmazo.

Según se van conociendo detalles de la operación financiera del RM para la remodelación del estadio, mejor me parece diseñada. Tres años de "plazo de carencia" que debería ser el tiempo en el que se desarrollan las obras, de esta manera, la carga financiera solo arranca cuando ya se pueda comercializar todo el nuevo desarrollo. Para ello, claro, es fundamental que la obra no experimente retrasos, pero aun en el caso de que los haya, tienes tres años de margen. Ya se que al analfabeto financiero (¿solo financiero?) Stalin todo esto le suena a música celestial, para las personas normales, es simplemente brillante. Por cierto Stalin permanece tranquilo: hace muchísimos años que mi camino marchó paralelo a la Banca comercial y los productos que haya podido vender o intermediar mas bien, ha sido siempre con sector profesional a los que es mucho mas que difícil "engañar". Mas bien, si te descuidas o eres tonto como tu, te engañan a ti. Además ¿estás seguro que todas las preferentes se vendieron a ancianos financieramente ignorantes? No, ya te lo digo yo: no fue así.

Hubo casos, claro, a los que la Justicia ya ha puesto arreglo, pero hubo muchísimos que se vendieron a personas que pensaban que era normal que un producto financiero, sin riesgo, ofreciera una rentabilidad "a la fija" mayor, mucho mayor, que cualquier otro activo. O sea, que eran excesivamente ambiciosos o declaradamente tontos, como Stalin, vamos. Por estas tierra, cuando te ofrecen un chollo semejante, siempre dicen: "de eso tan bueno no dan tanto". Hasta para el "timo de la estampita" se necesita un pícaro y un listillo, no lo olvidemos.

El pobre Stalin tiene un absurdo complejo por lo del idioma inglés. En serio, cenutrio, es inglés, no chino mandarín , casi cualquier persona con IC normalito, hasta bajo, es capaz de aprender un idioma que, por ora parte, no es tan complicado. Hasta tu podrías. O no.

89 Peano, día

Anodado viendo el incendio en Nuestra Señora de París. No me apetece ni meterme con Quirce

90 quirce, día

Ni yo con la iglesia.

91 Sabasgra, día

Impresionado por las imágenes de París. Sin palabras por la destrucción de un icono de la historia mundial

92 Chachi, día

Impresionado por las imágenes de Leganes. Sin palabras por la destrucción de un icono de la historia mundial (grande FP)

Notre Dame será reconstruida. El ser humano es capaz de lo peor y de lo mejor

93 Sabasgra, día

Pues ya sabes el próximo día al Bernabeu a protestar... ah no que en casa o en un blog se esta mejor y no hay cola para luego volver.
El RM también volverá

94 ayyyy, día

No, al Bernabéu no. Porque como se te ocurra quejarte en el Bernabéu te manda Florentino a los seguratas, te sacan a empujones del estadio y si te pones chulo e invocas la libertad de expresión, te denuncia a la comisión antiviolencia. Porque pedir la dimisión de Florentino es incitar a la violencia, dicen.

Al Bernabéu, próximamente Florentino Stadium (al tiempo), se va a lo que van los madridistas de bien: a hablar de VOX, quejarse de los árbitros y la prensa, comentar lo ventajoso de las condiciones del préstamo de los 600 kilos para forrar el futuro Florentino Stadium, insultar a los que no piensan como uno... Pues lo normal en un madridista de bien, vamos.

95 ayyyy, día

Ay, don Sabasgra, que le hemos pillado... Que quería usted engañar a don chachi para que pensase que en el próximo Florentino Stadium uno se puede expresar líbremente y, como no es así, luego le cayese encima todo el peso del florentinato.

Pillín, pillín. Pero eso está muy feo en un madridista de bien, hombre. Engañar a alguien buscando su perjuicio... y en semana santa encima...

96 Sabasgra, día

No se preocupe por mi alma y vayan, vayan y saquen pañuelos y silben que eso es difícil de parar desde el minuto 1 no hablo de pancartitas no hay un 95% según Chachi en contra? pues hala a protestar. No sean uds mentirosillos. Ademas el nuevo estadio promete acústica wena así que ya pueden silbar.
Por cierto su post criticando a honesto man por romper con Roures no por antiespañol o independentista sino por no se que de sobornos se perdió en la nube?

97 merenblu, día

Y no os olvidéis del mantra que se montan todos estos piperillos para poder seguir adorando al líder florentimo de su secta, evitando esos problemillas que sufrirían si se rebelaran contra el tirano en el Bernabéu.
El Madrid siempre vuelve, dicen. Y no se dan cuenta que el problema del club sumiso es ser el único grande que siempre se va...
Hasta la Farsa en su temporada más nefasta, rasca una Copa y lucha la liga hasta el final; por no hablar de Bayern, Juve, City o PSG...
En la era de las superestructuras ennlos clubes, el de mayor potencial que es el Madrid, gracias al florentimo de los bandazos, vedettocrático, y sumiso a los medios y árbitros antimadridistas, lo que asegura es pegársela cada dos o tres años.
Mientras las hordas piperas dan palmas con las orejas en el Bernabéu. Lamentable...

98 llull23, día

Buenos días

lo de ayer en Leganés , más de lo mismo hemos dejado al equipo en manos de ZZ parece ser que confía ciegamente en Isco y Marcelo y están para jugar pachangas de solteros contra casados. Ojalá ZZ sepa lo que está haciendo.

El Getafe que es 5º lo tenemos a 10 pts. , manda huevos que a estas altura tengamos que estar más pendientes del 5º que de otra cosa pero esa es la realidad no se puede esconder.

Bueno aún tenemos la esperanza del basket , mañana arranca el P.O. ante Panathinaikos , veo al equipo un poco irregular , Campazzo y Rudy serán claves , hay que asegurar los dos partidos de Madrid para ir "trankilo" al Oaka la semana próxima.

Hala Madrid y muchos ánimos a los Parisinos y Franceses en general.

99 ayyyy, día

Yo nunca he criticado a Florentino por hacer negocios con Roures, no se confunda usted. Yo he criticado a los madridistas de bien que se pasan el día diciendo lo mucho que perjudica Mediapro al Madrid y al mismo tiempo callan ante ek hecho de que Florentino y Mediapro llevan décadas a partir un piñón. Y a costa del dinero del Madrid.

Y tampoco he defendido nunca la honestidad de Rubiales, que ni la conozco ni me importa lo más mínimo. Solo he dicho que en lo de Lopetegui tenía razones para hacer lo que hizo. Y si mañana se descubre que Rubiales es en quien se inspiraron para crear al productor que sale en A Serbian Film, que en sus ratos libres tortura gatitos y que asesina ancianitas y luego viola sus cadáveres seguiré diciendo lo mismo: que yo en su lugar también hubiese echado a Lopetegui. Porque no tiene que ver una cosa con la otra.

Lo pilla o le hago otro dibujo?

100 Sabasgra, día

Sr ayyy ud es imbécil o se lo hace? Se lo pinto o ud sólito lo pilla. Es otro que cuando le insultan se hace el ofendido pero el si puede venir a insultar.
Y claro que ha criticado a FP por Roures si ha llegado a decir que así se protegía ante informaciones de ACS

101 Sabasgra, día

Y lr recuerdo que FP lo hace con dinero del Madrid.Dineto privado y de sus socios
La RFEF lo hace con dinero suyo y mio. Pero el malo es FP si señor con un par.
Lo vas pillando o tus dibujillos no dan para mas

102 Chachi, día

El silencio del dueño de este blog y de la guardia pretoriana sobre los negocios de Roures con RMTV es muy elocuente.
De Juanma lo entiendo, nadie suele morder la mano del que paga la nómina, es un comportamiento muy humano.

103 quirce, día

Me cuenta un amigo que esta en esto de los trabajos de restauracion, que la ley vigente obliga a los trabajadores que hacen trabajos de soldadura importantes a proximidad de estructuras de madera y mas cuando es un edificio patrimonial, a esperar (pagados) 4 horas despues de terminar de soldar.
No digo que sea la causa del incendio, pero es muy comun que los empresarios se salten este tipo de normas con tal de ganar dinero.

Si es eso, en Cuba no hubiera pasado.

104 quirce, día

Los "heroes modernos", que decia rey1952...

105 Sabasgra, día

Que manía con indicar sobre que o no tiene que escribir JMR.
Y aquí el que mas o el que menos nos hemos alegrado de que a Roures le hayan dado boleta.

106 Sabasgra, día

En efecto por que en Cuba ni se restaura ni se paga. Así que en Cuba no pasa por que no se hace nada

107 portega, día

Hay un artículo de Enrique Navarro en LD, que coincide con lo que expongo en mi 39.
Por supuesto, lo explica mejor que yo y más extenso.

No sé si las derechas van a perder, pero méritos están haciendo.


108 portega, día

Con ello no quiero decir que el culpable de esa posible derrota sea los votantes de uno de los tres partidos de la derecha (recuerdo que los votantes de Cs en una gran mayoría son de ese espectro político.
Los culpables son los tres por ser incapaces de llegar a acuerdos mínimos.

109 codex, día

Ahora resulta que el Bernabéu es Treblinka. La imaginación de algunos es poderosa. Vamos que, pongamos por caso, en el próximo partido del RM en casa, no digo todo el estadio, no, 5.000 personas, se vuelven al palco, chiflan y hacen una pañolada, los miembros de la seguridad privada del estadio, dirigidos por FP, se van contra esos que protestan y los sacan del campo. ¿Es eso? ¡Venga ya! No se lo cree ni el que lo dice.

Es curioso, personas que se quejan de 2falta de respeto" y aparecen insultando a todo el que no piensa como ellos. Y si, el RM siempre vuelve. No entiendo personas que odian los jugadores, técnicos, directivos, todo lo que huela a institucionalidad y siguen diciendo "yo si que soy madridista, tu no". ¿Mentirosos? ¿Masoquistas?

110 PiIori, día

Insufribles

111 hierba, día

Hola simplemente decir que hoy juega el Barça a ver si tenemos suerte y pasamos y otro partidazo del Ajax-Juve, los madridistas iros a un mitín de VOX, por cierto este blogg cada día es mas patético en seis días sólo 110 JMR ESPABILA

112 Sabasgra, día

Exacto Sr Codex pero ese es el nivel. Hiervas donde estuviste loscrre últimos años?.
En qué cueva andaste metido.

113 Chachi, día

Buff como está Messi. Asi no hay manera

114 Chachi, día

Y ahora va Cristiano (el acabado) y mete gol.
Vaya día para dejar de fumar, Juanmaaaa!!!

115 Sabasgra, día

Cachis ahora empata el Ajax. Claro es que eran muy malos o eso vendieron algunos. Mira si CR se fue para ganar el Scudetto claro que a lo mejor la Juve si le pagaria la multa de hacienda, cosa que el malo malisimo no quiso hacer, aunque no está exento al no fichar un 9

116 quirce, día

Pero lo que si quiso hacer es traernos a De Gea...

117 Sabasgra, día

Pero esta?vino este año? Y eso que se dijo que Le había prometido y tal y tal. Aquí es lo que hay no lo que pudo ser. Y no está exento por no haber fichado un 9

118 Chachi, día

Según este diario, De Gea era jugador del Madrid. Al estilo Diego Torres....

119 Chachi, día

Y dicen que este de Ligt se va con De Jong al Barca? Nos esperan años duros

120 Chachi, día

Nos agarramos al Liveroool como clavo ardiendo. De lo contrario, Messi levantará su quinta Champions

121 merenblu, día

Tremendo lo de este Ajax, que siempre vuelve...

122 Sabasgra, día

Vaya CR como el meacolonias no fue a la Juve a ganar la shempions.
Pero bueno duelos con la famiglia son menos.
Y algún medio nos vendía a tristini como futurible del Madrid.

123 Sabasgra, día

Hasta el descanso todos con la Juve y ahora todos con el Liverpool a lo mejor mañana y todos con el meacolonias. Todavía podemos ir con el Ajax aunque son unos mataos

124 portega, día

Bueno, como dije en mi 3, espero que ya nos dejen de dar el coñazo con Pogba. Se ve en estos partidos lo es, un sobrevalorado. Mourinho no se equivocaba, cuando lo defenestró.
La Champions, se le ha puesto barata al Barcelona. Los ingleses no son rivales, tradicionalmente, para el Barcelona y si el City pasa, Guardiola es un loser ante sus ex.
El Ajax parece que es mejor de lo que nos hicieron creer y es una pena que no se sacudan de encima el ser la cantera del Barcelona y desmantele el equipo, porque si los mantiene un par de años, pueden llegar lejos.
Por último, creo que la marcha de Cristiano ha perjudicado por igual al portugués y al Madrid.
No veo a Cris, ganando más balones de Oro ni Champions.
Y le queda tres años de contrato.

125 Sabasgra, día

Tristini ya puede descansar hasta Agosto. Y así comenzar a trabajar muy duro para ganar el Scudetto que es lo que le mola a la famiglia Angelli.

126 Sabasgra, día

Pues si Paul como el pulpo, Pogba es un jugador sobrevalorado. Temo que nos lo endosan.

127 Sabasgra, día

https://okdiario-com.cdn.ampproject.org/v/s/okdiario.com/deportes/real-madrid-vigila-florentino-3997643/amp?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQCCAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fokdiario.com%2Fdeportes%2Freal-madrid-vigila-florentino-3997643. Carguen quexm sustos nos Inda yo había pensado bien al Malo malisimo Le ponen coto y no, coñe se trata de otro Flo. Seguro que lo ficha para proteger a ACS o para ponerle de escudo, aunque no se parece mucho pero un par de retoques y cuela

128 merenblu, día

- Pogba está tan sobrevalorado, que sin él Francia tendría un Mundial menos, por no hablar de dónde estaría este ManU.
-Al Farsa se le ha puesto barata esta Champions... hasta ahora, porque aún no ha tenido que enfrentarse a "nadie"; este ManU no está aún para estas empresas, y sin Mou ni para plantearse dar la sorpresa (ya hubiera sido aplastado antes, con más claridad que en la esquinita, si el PSG hubiera tenido a Neymar y Cavani)
- Si el City pasa (que ya es mucho creer hasta sin Harry Kane enfrente), tendrá que ganar a este Ajax antes de poder enfrentarse al Farsa. Excesivo guiso para tan poco pollo, cuando encima...
- No es el Farsa uno de los dos que ya han demostrado solvencia ante los grandes, y estar a tope de fuerza para aguantar y marcar el ritmo más alto en los partidos. Liverpool y Ajax.
- Y Cristiano al menos ganará este año una liga, habiéndose librado del previsible ridículo que tocaba este año en Madrid, Florentimo mediante.

129 ayyyy, día

Tenía yo la duda de, ante una posible final Barcelona-Juve, quién querría más que perdiese el madridismo de bien: el Barcelona, ya sabemos por qué, o CR, para que no se hiciese todavía más evidente lo acertado de la gestión deportiva del Madrid. Lástima, me voy a quedar con las ganas. Hubiese dado para risas mil.

Pogba es un jugador, creo yo (después de haberle visto en directo como 15 o 20 veces desde que está en UK), que necesita de unas condiciones muy particulares para destacar. De estilo de juego, de ambiente... No tiene un talento innato, no es de los que juega por instinto. Necesita pensar todo lo que hace en el campo, desde dónde colocarse a cómo golpear el balón, y el problema es que tampoco tiene la disciplina y la concentración como para hacerlo de manera continuada. No creo que sea casualidad que haya brillado más en torneos de selección que en los de club: está aislado entre partidos, el estilo es diferente y sobre todo tiene un par de escuderos que le liberan de mucha responsabilidad. Eso en el Madrid no le iba a pasar, como no le ha pasado en el ManU. Para mí no merece la pena al coste que va a suponer la operación.

Alguien hacía el otro día la comparación con Khedira y está muy bien tirada, con el añadido de que en aquel Real Nadrid había bastante más talento del que va a tener, aparentemente, el del año que viene. Y Khedira era un especialista al que no se le pedían cosas que sí se le exigirían a Pogba.

130 quirce, día

Jaajajajaa...qué grandes!!

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2019-04-17/el-cadiz-invita-a-cristiano-ronaldo-tras-la-eliminacion-ante-el-ajax-1276636812/

131 nohaymus, día

Buenas a todos

Esperemos que hoy pase el Liverpool. Es para mi el único equipo hoy en día que puede hacer pupa al Barcelona; de hecho mantiene el bloque del año pasado, ha cambiado al portero, este al menos no hace cantadas, y tiene a Klopp, que es capaz de improvisar algo diferente.
El resto de equipos (que son Ajax y previsiblemente City) no le pueden hacer daño por una razón muy sencilla: si llega a la final el City, Guardiola prefiere que gane el Barça a que gane el City, este ha jurado amor eterno al Barça, y llevará lacito amarillo a la final; si llega el Ajax, la táctica del Barça de toda la vida, semana antes de la final ficha a De Ligh y a otro más, para crear inestabilidad en el equipo.

Pero vaya, yo veo al Liverpool tan fuerte como al Barça, ojalá lo elimine y así no pueden llevar su numerito separata por Europa.

132 llull23, día

Buenos dias

no pude ver ayer las primeras partes de los partidos de champions , dado que el pescao estaba ya vendido en barcelona , me puse a ver el partido de Turín y menudo baño le pego el Ajax , hacia tiempo que no veía un equipo jugando y llegando tanto ni más ni menos que en Turín , no era uno o dos jugadores los que llegaban en tropel eran 5 ó 6 entrando por ambas bandas .

A pesar de eso creo que la champions este año la ganará el que venza de Liverpool y FCB , Anfield dictará sentencia. Será el partido clave.


Esta noche a ganar a Panathinaikos , no hay otra opción , somos mejor equipo y ellos creo que tienen peor equipo que el año pasado , donde les vencimos 1-3. Sin confianzas debemos de ganar , esta noche todos aprentando HALA MADRID.

de las otras eliminatorias veo un 3-0 claro de Fenerbache a Zalguiris , un 3-1 Cska vs Baskonia y quizás un 3-2 Efes vs FCB , pero ya veremos .... a disfrutar del basket y a por LA UNDECIMA.

133 quirce, día

Yo veo al City campeon.

134 merenblu, día

#131 De acuerdo sobre el City.
Pero el Ajax lo veo más peligroso todavía para el Farsa a partido único, que a doble. Sinceramente, veo superiores a los holandeses en todo, salvo en algo muy importante que sí se compra con dinero, que es lo de la efectividad a la hora de enchufarlas; y esa desventaja del Ajax se minimiza a un partido (depende más de cómo tengan ese día)
Para mí, hasta ahora la Farsa con el sorteo ha tenido mucha suerte, pero desde estas semifinales la cosa es justo al revés.

135 merenblu, día

Yo creo que Pogba no tiene comparación con Khedira. El doble de fuerza, de gol, de calidad para el último pase, de capacidad para ganar duelos individuales y balones aéreos...
Sí que coincido en que en este Madrid Florentimo sólo se deberían fichar "picapedreros" como Khedira sin muchas aspiraciones; cualquier crack como Pogba corre grave riesgo de convertirse en vedette acomodada. Pero eso no es culpa de los cracks...
Por otra parte Pogba ya ha demostrado ser muy regular y fiable en la Juve y Francia. Y es que no es lo mismo sentir todo el peso y exigencia de ser el único supercrack en un ManU, que jugar rodeado de Griezmann, Mbappé, Varane, Payet, Bonucci, Chiellini, Dybala, Pirlo, Buffon, Pjanic...

136 letissier, día

Y vnga la burra al trigo... "Yo creo que Pogba no tiene comparación con Khedira. "El doble de fuerza, de gol, de calidad para el último pase, de capacidad para ganar duelos individuales y balones aéreos..." No se que Pogba ves tú y cual vemos el resto pero vamos, que dios te conserve el oído pues la vista ya vemos que no da para más.
Yo los camparé pues jugaban de centrocampistas box to box si bien Sami era más recurso defensivo (jugaba con Ozil) y Paul es más ofensivo.
A Sami se le criticaba TODO sin tan solo haberlo visto en el Stutgart y en cambio el francés parece que es la panacea... cuando lleva años arrastrándose sin dal el paso adelante como lider y sin demostrar el nivel que le suponeis en los dos gigantes como MU y Juve que ha jugado.
No quiero ni en pintura al francés, tácticamante es un despropósito (otro más para el equipo más anárquico del mundo), y como jugador de equipo dista mucho de lo que yo quiero para un equipo. Egocéntrico, estrafalario, con más vida en las redes sociales que en el gimnasio... una bomba de relogería que además está perfectemente asesorado por uno de esos parásitos maleducados que nos da habitualmente el futbol... 120 kilos teniendo a Llorente o pudiendo traer a un ESPECIALISTA como Kanté es una nueva nuestra del DT que tiene el club

Y por cierto, el Ajax siempre vuelve... jajajaja 22 años ha tardado.
Y hasta aquí ha llegado, la farsa corrupta yq ha fichado a uno (o dos) y el equipo se va a desmantelar por completo. Así que dentro de otros 22 años volveremos a ver lo que hacen. Una pena la verdad, pero tal y como está esto montado es lo que hemos conseguido.
La triste, sinceramente, es no ser capaz un club del presupuesto del RM de sacar un equipo como el del Ajax con además 2 o 3 cracks arriba sin el riesgo de que te lo desmonten por falta de dinero. Es inconcebible que no salga un canterano diferencial desde antes de la primera guerra mundial...

137 cubano49, día

El Pogba de hace unos anos me gustaba mas que el de ahora. No se si es producto de la fama o de su mala cabeza, pero antes me parecia mucho mas disciplinado tacticamente.

138 merenblu, día

Oye, baja el pistón que yo hablaba con ayyy. Lo que la burra de tu corral opine sobre Khedira o Pogba, la verdad que me importa un pimiento.
Igual hablamos cuando te vea capaz de apreciar la diferencia entre Khedira y un tíob único como Pogba que, sin siquiera ser su función principal, lleva ya 13 goles en Premier, no muy lejos de los "pichichis" y por delante de todos sus compañeros de equipo, delanteros incluidos. Creo que Khedira alguna vez soñó algo parecido.

139 merenblu, día

Cubano,
A Pogba lo cambiaba por Kroos y Bale a pelo.

140 cubano49, día

merenblu:

Hace poco lei que el RM no ficharia un 9 porque los goles vendrian con Hazard y con Pogba. Me gusto siempre mas como destructor que como creador y quizas la cosa venga por ese camino. No traten de cambiarlo porque no hara ni una cosa ni la otra. Con doble 5 luce mejor.

Lo de Bale es una pena. Me parece un gran jugador con poca fuerza mental.

A Kroos no lo cambio, lo regalo. Para trotar, para no meter la pierna, para no defender, para dar pases a 5 metros y al pie, traigo a cualquiera que juega en mi equipo los domingos. Cuando empezo en el RM me parecia excelente, ahora es un bulto que se preocupa mas por el pelo que por el balon.

141 merenblu, día

cubano,
Sí, pero por Bale y Kroos, que en este Madrid por diferentes cuestiones son prescindibles, darán muuuucho dinero. El que cuesta Pogba o más.
Yo lo prefiero a Kanté porque tenemos sobre todo a un Casemiro (también Llorente); lo que se necesitan son volantes con recorrido y fuerza, más aún si se quiere seguir jugando habitualmente con dos laterales ofensivos y sólo 3 en el centro. No creo que debamos comprar más mediocentros defensivos puros que como en el caso de Kanté no aporten mucho más.
Campañita propagandera aparte aprovechando malos momentos puntuales, Pogba está funcionando muy bien hasta en un equipo que aún no está a la altura de su historia, con un sólo Matic (un Casemiro) detrás dejándole libertad; lo dicen bien claro sus números, todos los años. En equipos con más calidad y solidez como la Juve o Francia, ya es que es y ha sido un verdadero espectáculo.

142 ayyyy, día

Cierto, no es lo mismo jugar de secundario de lujo como en Francia que de megacrack en el ManU. Y Pogba ya ha demostrado que no tiene cabeza (y para mi tampoco talento) para ser un jugador franquicia.

Entonces, dos problemas graves: Pogba, sin ser un jugador franquicia cuesta, cobra y se comporta como si lo fuera. Y, sobre todo, quién va a ser el megacrack del Madrid el año que viene que le quite presión a Pogba? Hazard? Jovic? Benzema?

143 merenblu, día

cubano
Sobre lo que comentas del 9 no me lo creo porque aún no lo han decidido (es el enésimo globo sonda para ir preparando al personal por si finalmente no se puede hacer lo evidente: fichar goleador) El próximo año habrá ese nuevo gran 9 goleador o sólo un Hazard (o Neymar), según le vaya a la Farsa en Orejona. Cuanto más depre termine la Farsa, peor plantilla tendremos, así funciona este circo frentista obligatorio.

144 cubano49, día

merenblu:

No creo que salgamos del 4-3-3. Kroos Y Benzema me sobran, Bale no, pero ya sabemos que Benzema no se sale del Madrid mientras este FP.

Siempre fui defensor de Casemiro. Cuando el Madrid jugaba con Kroos de 5 solte la garganta diciendo que eso era un disparate y que Casemiro tenia que jugar en ese sitio.Ahora, en estos momentos, Kante me gusta mas.

ayyy:

Talento tiene, pero no para ser el conductor del equipo ni para meter goles.

145 merenblu, día

ayyy
Hazard, Ramos, Modric, Benzema, Marcelo?, etc... (Porque hasta hay otros con galones en el equipo ya como Carvajal, Varane, Casemiro, Isco?)
Ni comparación con lo del United, y sí con lo que vivió en la Juve.

146 merenblu, día

cubano
Pogba mete más goles que ningún centrocampista en el mudo, y sin necesidad de tirar penaltis.
Otra cosa es que eso a Florentimo le sirva como excusa para no traer al necesario 9, porque Pogba no mete los goles de un delantero centro, mete los de un llegador desde atrás y los de cabeceador a balón parado.

147 cubano49, día

merenblu:

Exacto, por eso digo que no pretendamos otorgarle funciones que no le pertencen porque entonces lo veremos como un fracaso. Ponlo a jugar donde juega Kroos y al menos tendra mas gol y defendera major aunque no pueda dar un pase entre lineas con regularidad.

148 merenblu, día

Claro, cubano, de hecho ésa es la campañita de desprestigio desde que Mou dejó a la liga y su Florentimo en cueros fichando a Pogba.
Primero fue la trola de que había costado más de 120 millones cuando fueron 105 millones como mucho; y luego que fracasa porque por ese -falso- precio no es suficiente lo que aporta siendo además el centrocampista que más goles y pegada tiene del mundo, también debería ser pichichi y haber hecho a este ManU campeón de la Champions y la Premier ya (como Mou)

149 ayyyy, día

Es importante, al menos para mí, controlar el wishful thinking. Este año nos hemos comido una m.ierda importante porque hubo un listo que se pensó que Bale iba a dejar de lesionarse y Benzema se convertiría en un killer porque sí. Lo de Asensio lo dejo aparte porque ahí también caí yo, pensando que iba rendir más. Sobre el papel Pogba tiene muchas cualidades para ser un gran jugador, pero lleva ya años en la élite y ha sido incapaz de serlo de manera continuada, ni siquiera en la Juventus, donde estuvo bien a secas. Pensar que en este Madrid se van a dar las circunstancias para que lo sea de una vez me parece no ya wishful thinking, sino puro delirio.

Por supuesto que Pogba tiene más calidad que Khedira, pero esto no va solo de calidad. Va de entrega, de concentración, de disciplina, de capacidad para soportar las críticas... Khedira nunca meterá trece goles, pero te solucionaba bastantes más problemas de los que solucionan esos trece goles. Y sobre todo generaba muchísimos menos. Esto es el mundo real, no el Fifa19. En un mundo ideal el mejor club del mundo debería ser capaz de ofrecerle a Pogba y al resto de la plantilla el entorno en el que desarrollasen al máximo su potencial, pero ya sabemos que no es así. En un mundo con Florentino de presidente, Zidane de entrenador, Ramos y Marcelo de capitanes y madridistas de bien como aficionados, Pogba supone más problemas que soluciones para mí. Y encima es caro de c.ojones.

150 merenblu, día

Yo creo que quienes son todavía caros de co.jones, son Kroos y Bale. Y deberíamos aprovecharlo porque no van a seguir siéndolo mucho tiempo...
Y nadie paga 105m por un centrocampista que acaba de estar bien a secas (y Mou, menos) Un centrocampista que ha demostrado valerlo porque se ha revalorizado por sus números y siendo clave en ganar ya un Mundial y tres titulos, aún yéndose a un equipo en difícil situación donde no iba a tener alfombra garantizada hacia el éxito.
Que puede dar aún más rodeado de calidad como le pasa en Francia, sí; pero que ha demostrado ya ser único y el mejor en su puesto, también.

151 Sabasgra, día

Haz un dibujillo de esos tuyos para explicar lo de los buenos madridista.

152 MUÑOZTORO, día

Sobre Pogba: ¿jugaría por delante de los dos centrocampistas? Por delante de Casemiro y Kross si siguen ambos de titulares. Creo que sería útil para aprovechar su potencial goleador y podría ayudar a la hora de defender. Y ahí no es tan peligrosa una cierta anarquía.
Me “sorprende” que ahora que se rumorea que puede venir al Madrid, todo son pegas. Podrá gustar más o menos, pero es un jugador formidable.
En cuanto a los fichajes, todo son puras especulaciones. No sabemos qué pasa por la cabeza de Zidane y Florentino.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre Odegaard si le habéis visto jugar y sobre Llorente, que creo que debería seguir.

153 letissier, día

Estás para encerrar Meremblu. Dinos que es eso que tomas habitualmente pues es difícil decir tantas estupideces en menos tiempo. Entre la basura conspiranóica que vomitas a diario, la defensa acérrima de Mou (al que admiro pero no idolatro) queriendo vendernos la moto de sus fantásticos resultados en MU cuando la realidad es bien diferente (entre otras muchas cosas por haber sido devorado por su propio personaje) y ahora dando la matraca para hacernos ver las delicias y virtudes del francés este, poniéndolo como el mejor centrocampista del mundo cuando no se acerca ni de lejos a las prestaciones de especialistas com Kanté... de verdad que como están esas cabezas...
Meterá 12, meterá 25, da lo mismo. Ese jugador es un mal criado, no hace equipo, no hace club, no tiene compromiso en el campo, no ayuda, juega a lo que le da la gana cuando quiere (o puede) y no es lo que necesita el RM. Hablas de vedettes cada día ¿y quieres que se fiche a este?
Un líder en el campo no es. Y cuesta un dineral injustificable. Pues anda que no hay jugadores por ahí que encajarían mejor en las necesidades reales del equipo...
Pero claro, traeremos a kedhira y la prensa lo "matará" el primer día, como a tantos y tantos buenos jugadores sin representantes comprando periodistas.
Años buscando un 5. Se trae e a Illarra. Ni un partido jugó de 5 puro. Y se lo comieron.
Así estamos.
Eso si, la magia malagueña, el pelos que juega con el 12 o el alemán que no se despeina nunca, se puede pasar una temporada de vacaciones como esta liga... y no pasa naaaaa que sigues leyendo que en forma son los mejores en u puesto. Pues eso, que estén en forma, y si no, a la puñetera calle. Que cobran solo para eso. Para estar en forma y a disposición del entrenador...
johder que cruz

154 portega, día

MUÑOZTORO

Ødegaard ha mejorado mucho esta última temporada. Tiene pase, visión, tecnica, drible, defiende más. Necesita algo más de físico. Tiene más velocidad y finalización. Puede jugar de interior o mediapunta. Se especula que puede irse al Ajax por 20 millones. Sería la enésima golfería de Florentino y JAS. Recuerdo que hemos comprado a Brahim, que aún tiene menos recorrido que el noruego por 20 millones, cuando en junio venía gratis.
En cuanto a Llorente, es más defensivo, no suele perder la posición, corta muchísimo el juego del contrario y debe sacar mejor la pelota jugada. Para mí, por encima de Casemiro, pero a Zidane no le gusta y es probable que se marche.

155 merenblu, día

Qué grande el blufff guardiolona, piradion, jiji.
No puede ni con Fernando Llorente, aunque igual con otra media docenita de lesionados spurs hubiera tumbado a los de Pochettino.
En fin, a ver si tú Solskjaer te levanta algo esto...

156 portega, día

El City, eliminado.
Como no elimine el Liverpool al Barcelona, !qué fácil lo va a tener!
Fracaso absoluto de Guardiola, una vez más y gracias al VAR, no comete otro atraco, como en algunas Champions que ganó con el Barcelona.
Por cierto, los mier*** de Movistar, comentando lo difícil, ahora que no está el Madrid, que es ganar la Champions.

En baloncesto, primer partido de la eliminatoria ganado 75-72.
Y Doncic, saludando a sus compañeros al final del partido.
¿No podemos recuperarlo?

157 merenblu, día

#153 tienes razón, todo el mundo sabe que Kanté es mucho mejor jugador que Pogba, dónde va a parar. Con Khedira habría debate, pero con Kanté...
Ale, tómate la pastillita y a correr por el corral con la burra.

158 Sabasgra, día

Pues tenias que ver GolTv a la presentadora casi le da un síncope de alegría con el 5 del MC y luego su carta de decepción ha sido brutal.
Dan asco

159 merenblu, día

MUÑOZ
Claro, con dos mediocentros Pogba también puede jugar, pero lo que me parece mejor para este Madrid, es que Pogba hace posible también este 433 en el que se empeña ZZ. Porque jugar con tan pocos en el eje y dos laterales ofensivos, requiere volantes con fuerza y recorrido.
Odegaard no creo que fuera a rascar mucho el próximo año, hay bastantes ya en su puesto.
Llorente me gusta mucho, para cuando no esté Casemiro, y también junto a él en un esquema como el que comentabas.

160 ayyyy, día

Bueno, es que es "ahora" cuando Pogba es tema de conversación, pero vamos, que yo pensaba parecido ya cuando fichó por el ManU. Saquen otro nombre y se dará la opinión correspondiente. En caso de tenerla, claro. Por ejemplo de Jovic no tengo, no le he visto lo suficiente.

161 letissier, día

157
Kanté claro que es mejor que Pogba, pero sin discusión. Es un especialista en su puesto. Un currante, un jugador de equipo, un tipo al que ficharía cualquiera con los ojos cerrados. Alguien que con Vardy y Marhez + el portero y un japonés desconocido hizo ganar la Premiere al todopoderoso Leicester.
Pogba es un buen jugador obviamente, pero absolutamente sobre valorado. Nadie sabe de que juega, o a que debe jugar para brillar. Mete goles, claro, pero ¿defiende? ¿es solidario? ¿hace equipo? Fue salir Mou y empezar a jugar como le daba la gana y brillar (según algunos) pero... ¿que ha durado eso? Claro que tiene más gol pero es que de el resto de facetas que se le suponen a un box to box de verdad no las encuentro. En el RM no se como puede encajar. Encima viene con un sueldo autenticamente de locura, con un representante que el primer día que no juegue la va a liar, con un entrenador... (bueno alineador diría yo) al que en 3 años nadie sabemos a que quiere jugar... Yo pienso que no es el jugador que encajaría mejor en este equipo.
Odegard por desgracia no lo veremos triunfar aquí y en 2 o 3 años cuando se salga en el Ajax lo intentaremos traer por 200 kilos
El principal problema futbolístico de este club es que no hay modelo. Así que se ficha sin criterio alguno y no se toman decisiones empresariales correctas. Si había que fichar a Kepa por 20 se ficha. Punto. Si había que vender a Bale se vende. Punto. ¿Que ahora estoy enfadado como Varane? una buena sanción económica y a la grada (Rabiot o Ben Afra style)... ¿un tipo con sobrepeso permanente como Marcelo merece cobrar puntualmente sus honorarios? ¿un tipo como Isco que se niega a hacer la pertinente revisión de peso diaria no merece estar en la grada apartado y con una buena sanción? ¿jugadores que cumplen, se cuida, hacen equipo y están perfectamente cuando se les necesita es justo que vuelvan a desaparecer del equipo por capricho de ZZ? Esto es un disparate de gestión deportiva si o si...

162 quirce, día

clavado

163 Sabasgra, día

Es que la culpa no es exclusiva de Zz ni antes de Solari ni mucho antes de Lope. La culpa es del fichador de este equipo y de su directiva que no lo ha frenado.
No se fichó un nueve por que no quiso.
Pero una vez empieza la temporada Lope se enroca y claro a la calle.
Solari empieza bien pero se enroca y en una semana se pierde todo.
A veces hay que tener más tacto con la gente. Esta muy bien eso de a la grada. Y? El PSG perdió una eliminatoria en parte por que no jugo Rabiot. Ha cambiado algo.
No, se irá y gratis.
Si el jugador se quiere ir que se vaya pero co.ño mientras que se le aproveche.
Solari Le dio alguna explicación a Isco? O fue un capricho de Solari?
Eso del mister no me tiene que dar explicaciones cuando no juego es un pamplina que vale para la prensa.
En cuanto a Oodegard habrá que verlo no es lo mismo el Vitesse que el RM aunque este año el Madrid pierde con el Vitesse.
Y claro que Kante es mejor que Pogba.

164 letissier, día

163 Isco parece que fue algo disciplinario, un desplante con Solari. Le sumas su estado de forma lamentable y el resultado es la grada. Acabas de llegar (Solari) y un tipo que está fuera de forma totalemente te "chulea" delante del resto de la plantilla solo puedes hacer una cosa (si quieres tener el respeto del equipo) y es dejarlo fuera.
Ninguna de las veces que ha ido entrando ha demostrado estar mínimamente en condiciones. Solo la prensa amiga lo mantiene ahí.
Marcelo. No hay más preguntas. ¿que ha de hacer Solari en ese caso? Salíamos a uno o dos goles por partido con él ahí. Reguilón dignificó el 3.
Rabiot o Ben Afra. La eliminatoria se pierde entre otros por tener un ex portero y una plantilla con estrellas que no jugadores. Alves es un ex futbolista. Marquinhos un bluff completamente sobre valorado que en la liga francesa ok pero que fuera...
Rabiot se va gratis y quizás llega al RM y como no se le reconduzca es otro que en una temporada está fuera, con polémicas, triste por no jugar, con más vida en las redes que en la ciudad deportiva me temo. Buen jugador sin duda pero, como dijo Mou, antes había futbolistas y ahora niñatos jugando al fútbol (más o menos)
Yo para el noruego solo pido media docena de partidos seguidos, como para cualquiera. No me vale crucificar a Mariano con lo que ha jugado por ejemplo. Valverde o Ceballos han ido entrando y Llorente hasta que no le dieron partidos ni se sabía si era diestro o zurdo (es un decir)
Con Vinicius igual, la cabezonería de Lopotegui nos privó de verlo mas partidos, entendible si no le quieres matar de inicio, pero ostras, que en el Ajax los ponen con 18 y no pasa nada. La puerta se derriba empujando, pero para hacerlo te tienen que dejar estar delante de la puerta.
La política de fichar jóvenes puede supone un acierto a medio y largo plazo, ¡pero si les das tiempo! Si traes a Lopo por su trabajo en categorías inferiores y te lo cargas en 3 meses ¿cual es el proyecto?
Aquí ninguno.

165 Sabasgra, día

Claro que no hay proyecto. Pero cuando fue la última vez que lo hubo. Creo que desde Bernabeu no lo ha habido.
Cuantos entrenadores tuvo?
Y desde 1978 cuantos han pasado?.
Un proyecto se define por.
1 Como jugamos.
2 Cuáles son los jugadores adecuado para ello.
3 que entrenador se ajusta a este perfil
4 mi cantera deberá jugar como juega el 1er equipo

166 Sabasgra, día

Hoy mi más sincero homenaje y respeto por un símbolo del Madrid.
D.E.P Herrerin

167 portega, día

DEP Don Agustín Herrerín, fundamental en la consecución de la Séptima.

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-muere-agustin-herrerin-heroe-anonimo-septima-201904181118_noticia_amp.html

168 merenblu, día

Comparar a Kanté con Pogba es como hacerlo entre Dios y un piradion.
Todavía tendría un pase comparar al del Chelsea con alguien que juega a lo mismo como es Casemiro este año que está siendo el peor de su carrera (similar de malo al de Kanté en el Chelsea, por cierto) Pero es que encima ya tenemos para la función de Kanté no sólo al brasileño, sino también a Llorente.
Por si fuera poco, hablais como si Kanté en este momento fuera a venir por cuatro duros, y no es cierto.
Se necesitan volantes con recorrido de ida y vuelta (para no depender de Modric y sobre todo de Kroos, que cubre menos campo que el caballo del malo) no destructores puros como Casemiro y Llorente, que hasta tienen más llegada, calidad y salida de balón que Kanté.

169 merenblu, día

Y el Leicester de Ranieri no ganó la Premier con 3 Kantés en el eje, sino con uno y junto a él dos volantes de gran recorrido pero también calidad para el pase a los delanteros y llegada, Drinkwater y Allbrighton.
Nosotros ya tenemos 2 buenos medioscentros defensivos, lo que nos faltan son esos volantes con fuerza y recorrido para recuperar, y con calidad para romper líneas, llegar desde atrás y lanzar a los atacantes.
Y en eso el mejor es Pogba.

170 jeramy, día

Interrumpo mis vacaciones un momento, para dedicarle a cubano este artículo, que le va a producir la misma satisfacción que a mí, y a quirce le va a sentar como una patada en los cojondrios...que se joda.
https://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/la-ley-por-fin-87676/

171 quirce, día

Que cubanos fachas en exilio y fascistas españoles se alegen de que al pueblo cubano se le intente ahogar y fastidiar aun mas, aunque sea perjudicandolos a ellos mismos, no es una mala noticia.

Otro intento que va a agrandar aun mas la leyenda de Cuba.

A ver si es verdad que Trump cumple...y no hace como con el resto de sus bravatas.

https://www.libremercado.com/2019-04-17/la-ue-responde-a-trump-y-amenaza-con-gravar-una-lista-de-productos-de-eeuu-1276636853/

172 quirce, día

El enlace que he puesto mas arriba no se refiere al tema de Cuba. Son estos:
Advertencia europea a Washington por reactivar la Ley Helms-Burton contra Cuba

https://actualidad.rt.com/actualidad/312015-ue-anuncia-represalias-eeuu-trump-cuba
https://www.voanoticias.com/a/ue-rechaza-sanciones-de-ee-uu-que-apuntan-contra-firmas-europeas-en-cuba/4879629.html
https://www.hispantv.com/noticias/cuba/426342/sanciones-eeuu-venezuela-tribunales

mas

https://www.baenegocios.com/mundo/Advertencia-europea-a-Washington-por-reactivar-la-Ley-Helms-Burton-contra-Cuba-20190417-0035.html

173 hilarion, día

Creo que el retrasado de jeramy va a denunciar a EE.UU. por habernos arrebatado Cuba, Puerto Rico y Filipinas al final de una guerra declarada tras una despreciable mentira (el hundimiento del Maine) atizada por la prensa amarilla yanqui.

174 cubano49, día

jeramy:

Asi es. Ya era hora de que los delincuentes empiecen a pagar por lo que robaron.

quirce:

Eres anormal, no tienes remedio. Los cubanos en la isla no estan ahogados y jodido.s por la politica estadounidense sino por la politica racista y excluyente del propio gobierno cubano durante los ultimos 60 anos.

No espero que lo entiendas. Se que no sueles ver mas alla de los vellos pubicos de Castro I, felizmente convertido ahora en un inocuo cenicero por la gracia de Dios.

175 hilarion, día

Y creo que López Obrador ha accedido a pagar el muro de la vergüenza siempre y cuando, naturalmente, Trump devuelva los extensísimos territorios arrebatados a México en 1848 (Guadalupe-Hidalgo).

176 Sabasgra, día

Jo Hilario te creía más listo y como con la entrevista fake que colgaste el otro día vuelves a poner lo que te interesa.

177 cubano49, día

Si, seguro lo hace y de paso le devuelve a Guatemala el pedazo de tierra que le robo.

178 jeramy, día

hitlarion, yo vivo el presente, no como tú, mentecato, que dejas los años treinta, para irte aún más atrás.
VIVA VOX Y LA ESPAÑA VIVA!!!!
El domingo en el Príncipe de Asturias a las 19 h.

179 merenblu, día

No te achantes, piradion: diles que viva tu Solskjaer y tu Guartrolas!!
Jijiji

180 Peano, día

Cómo no entiendo de números, que Codex o Portega valoren el nuevo contrato con Adidas del Ser Superior (Florentimo o Homer Pérez para otros)

181 Peano, día

La tilde en el como, me la ha puesto el móvil, que la sombra de Hilarion es alargada

182 Peano, día

Bueno el Barsa mínimamente en apuros y gol dudoso. Hay que tenerlo descansado contra el Liverpool

183 hilarion, día

VOX dice que si puede cerrará La Sexta y muchos se indignan. No lo entiendo, su modelo es la prensa del movimiento y la legislación franquista en materia de comunicación, y con ese planteamiento una emisora como La Sexta no tiene cabida. Es obvio.

184 jeramy, día

Claro hitlarion, tiene cabida ir a Marinaleda señalando quien había votado a VOX en las elecciones andaluzas. O manipular lo que dijo Abascal en un mitin en Murcia, para que pareciera que había dicho otra cosa. O tener una programación dedicada única y exclusivamente a atacar a VOX, hasta en la publicidad. El día 28 os va a dar otro soponcio, peor que el de las andaluzas...a mamarla, sectario!!

185 Sabasgra, día

Hilario cada vez peor. Cuando el marques de Galapagar habla de controlar los medios tu callado.
Cuando habla de cerrar OK diario tu callado pero ya sabemos que tu ideal es el Gramma o el Pravda.
Y conste que lo de hoy de VOX ha sido un error gravisimo

186 Sabasgra, día

Y si Hilario lo que hizo la Sexta después de las elecciones andaluzas rozó el delito y tu callado. Pero ya sabemos que tu modelo es el chequista de indicar cual es el enemigo a eliminar

187 hilarion, día

¿Pablo Iglesias quiere cerrar OKdiario? No tenía yo noticias. ¿Cuándo ha dicho eso?

188 Sabasgra, día

En efecto no fue el marques fue Risto Mejeide.pero tu callado.
Pero Iglesias si ha pedido que se controlen los medios de comunicación y tu chitón.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2014/07/03/actualidad/1404411245_142299.amp.html.

189 panyvino, día


Feliz Domingo de Resurrección:

https://i.pinimg.com/originals/ca/f6/ce/caf6ce81ac5edada0d61de2d0abc673d.jpg

190 panyvino, día

Austeridad, sobriedad, recogimiento, sentimiento y fe en la Semana Santa de Belloto del Caudillo.

191 panyvino, día

Para preservar la salubridad en el blog y con la ayuda de la espada flamígera de San Miguel Arcángel, ( https://i.pinimg.com/originals/ca/f6/ce/caf6ce81ac5edada0d61de2d0abc673d.jpg ) fumigué a dos personajillos del blog, por lo que desde entonces, para ejercer sin condicionamientos mi libertad de expresión, ya no podré interactuar con ellos jamás. https://tinyurl.com/y43jnn63 Para general conocimiento.

192 panyvino, día

Este sí es San Miguel: http://www.sentidosparaelalma.com/images/angeles/miguel.jpg

193 panyvino, día

Me acabo de enterar de que anoche, la corrupta Liga de Fútbol Profesional y con la inestimable y necesaria ayuda del VARça, cometieron el enésimo acto de corrupción y manipulación del campeonato ese que llaman la mejor liga del mundo.
Lo que vale para un equipo, no vale para otro, lo muestran con toda la impunidad que le otorga el sistema que muchos denominan "#TheTinglado" establecido desde hace años.
https://twitter.com/DGLucas8/status/1119698357042200577
A chorrocientos puntos del segundo y no digamos del tercero, se permiten el robo a cara descubierta. Claro que luego la Real Sociedad dirá que los grandes siempre son beneficiados.
Se pueden meter el título por donde defecan.

194 Sabasgra, día

Bienvenido Pany. En efecto nada nuevo en la liga. Dan asco

195 quirce, día

Si solo fuera el VAR...pero es que tenemos a FP y su directiva que tampoco aportan nada nuevo.

196 Chachi, día

De vuelta al mundo real desde Matrix, estupenda segunda parte del Madrid.

197 panyvino, día

Otro partido calamitoso. Ni los goles me han hecho rebullir en el sofá. Va a ser más fácil reconstruir Notre Dame que este equipo fosilizado y amanerado hasta la náusea.

198 letissier, día

169
no me he explicado bien, a Kanté lo puse de ejemplo de jugador especialista. Esta temporada ha estado mal pero es que no ha jugado en su posición. Sarri se ha empeñado en poner ahí a Jorginho, (fichado por una pasta al Napoli) y Kanté ha bajado muchísimo sus prestaciones. Casemiro las ha bajado porque simplemente no da el nivel y no es tan bueno, si que da equilibrio, juego aéreo, etc. Pero con el balón toma malas decisiones habitualmente y no ayuda nada en la construcción. Me lo quedaba con Llorente pues no vamos a comprar otro medio centro defensivo. Ahora bien, de salir uno, vendería a Casemiro.
Por eso digo que Kanté es mejor que Pogba. Nadie sabe a que juega este, si, a lo que le da la gana, un futbolista efectista con tres golazos por temporada y pases de cara a la galería pero anárquico totalmente.
Mi comparación con Kedhira venía a cuento de contratar un buen jugador menos mediático pero que precisamente por eso desde el minuto uno sin saber ni quien es ni de donde viene se le atiza como si no costase.
El Kedhira pre RM era un pedazo de jugador del centro del campo de un Stutggat que puso muy muy difícil la eliminatoria al FCB en ese año de CHL. Sin embargo al venir al RM el calificativo de tronco fue el más suave que escuchó.
Hablas de volantes de ida y vuelta con fuerza y que el mejor es Pogbá pero ¿aquí jugará ahí? es más ¿alguien sabe a que va a jugar ZZ sio en los 3 años anteriores a jugado a "lo que haga CR7? Hablan de 442 4231 433... así acierta la portera de Núñez. La realidad es que el RM no sabe a que juega desde... ni me acuerdo, y trae jugadores sin criterio (futbolístico) alguno.Así que pensar que traeremos a Pogbá por una necesidad real de un sistema concreto que vayamos a emplear me parece surrealista.
Si sumas que los acabados Isco, Marcelo y Krooss van a continuar apaga y vámonos.
Prescindirán de Bale (como pide la prensa desde que llegó) y de los que han dado la cara este año y traerán "cracks" a precio de oro... :(

199 Peano, día

El VAR necesita u a unificación urgente. Nos han contado mil veces que en el caso de las expulsiones solo se aplica si el árbitro no ha visto la jugada. Hoy Mateu saca una amarilla, el VAR entra y luego saca la roja. Que se aclaren

200 panyvino, día

No me pises que llevo chanclas. Y los árbitros lo saben y pitan falta. ¡¡LIBRE DIRECTO!!
https://twitter.com/Maruto85s/status/1120011209993019393
Toditas al borde del área y a la distancia que más le guste al que nunca iba a ser enano.

201 Peano, día

La gente es muy borrega ¿Cómo va a vender el Madrid a Bale si a tes lo echa el público? Menos Segurola y Reclamo y más cabeza

202 cubano49, día

Hoy no hablamos sobre Solskjaer y el MU? El Everton le hizo 4 y el Barca ya le habia hecho 3. Si eso se lo hacen a Mourinho....

Benzema no me engana. No me valen tantos goles ahora que no nos jugamos nada. Lo peor es que alguno se comera el cuento de que es goleador y volveremos a lo mismo.

203 panyvino, día

Pobre Bale, va a sucumbir ante los del pinganillo en la oreja, de los que van al campo a escuchar el partido por lo que les cuenten los Lamas y Carroñas entre anuncios, risas y gritos. Y según les azuzan contra un jugador... pues ahí están ellos haciendo de altavoz de sus berridos radiofónicos.
¡Una pena!

204 Sabasgra, día

Totalmente de acuerdo Pany pero Bale lleva fuera toda la campaña. Ni esta ni se Le espera.
Cubano si, pero ha sido el único junto a Vini que ha entendido su papel. Los demás?
Pues a su bola.
Bale, Asensio, Vázquez, Modric... Han estado penosos.

205 Peano, día

Por cierto, lo de Ceilán horroroso, pero como los autores no serán blancos supremacistas no representa ningún peligro para la convivencia

206 panyvino, día

Claro que sí Sabasgra, es obvio el negativo temporadón de Bale, no hace falta ni mencionarlo por pura evidencia. Lo que ya no está tan bien es el escarnio de los medios hacia él. Y esto se traduce los días de partido, haciendo de correa de transmisión de los chiringuitos varios patrios de todos los medios. Así que cuando llegan al campo y el de la coletilla no da una ahí están los aleccionados durante la semana. Porque parece que el mal del Madrid es Bale exclusivamente, cuando la realidad es que medio equipo está para que los echen a la calle. Que ya hemos echado a dos entrenadores con la cantinela de que es más fácil echar a uno que a los once. No hombre no, se puede echar al entrenador y a uno o dos jugadores también con él. Como no se puede hacer esto en medio de la temporada, pues cuando termine salen el uno o dos, que debieron salir con el entrenador. Y es que, qué pocos chuletones se tienen que comer los periogolfos a costa del representante de Bale. ¡Ni un donuts! Mientras otros están bien alimentados por el hermano del Almirante de la Mar Océana, por ejemplo. ¡Pues no ha hecho partidos infames el camero! Pero las chuletas y los sobres parece que hacen sus funciones a la perfección.
Eso sí, el cobardica de Florentino no se atreve con esas cosas.

207 panyvino, día

Ni el franchute ni el comisario chequista han salido por aquí a denunciar la matanza de más de 200 personas, la mayoría cristianas, que han sido vilmente asesinadas en Sri Lanka.
Y tampoco, peano, veremos al presidente de ese país salir a dar las condolencias en la TV abrazado a un crucifijo, ni las presentadoras de las televisones van a salir con una mantilla o con el crucifijo sobre el atril o mesa de la comunicadora. Esas cosas se hacen en Nueva Zelanda con el hijab y esas cosas.
¡El fin del mundo está cerca!

208 quirce, día

#207

Sin embargo tú si que has llevado los "valores" catolicos por todo lo alto.
http://www.sentidosparaelalma.com/images/angeles/miguel.jpg

209 panyvino, día

Qué poco conocemos nuestra historia, por eso nos engañan como quieren, por no saberla, por ignorarla. Pero porque nos la ocultaron y porque abonaron la propaganda de la Leyenda Negra desde fuera y desde dentro. Estos últimos los peores.
Ni Inglaterra, ni Francia, ni ningún país que tuviera colonias hizo lo que España antes que cualquiera otra nación con las vacunas generalizadas en todos sus dominios, para indígenas, mestizos, criollos, mulatos... ¡Todos!. Ninguna.
https://twitter.com/FerranAntequera/status/1119929779657031681

210 quirce, día

Y no busqueis tan lejos victimas inocentes del odio.
Hablad con vuetros parientes y buscad en vuestra historia reciente.
En Aluche hay un memorial de una chica que vuestros amigos catolicos enguarran con esvasticas.
Los hijos y nietos de genocidias o en el mejor de los casos de complices de genocidias indignandose por crimenes fanaticos...
Vivir para ver.

211 Sabasgra, día

Imbécil en la calle Padre Piquer a 500 mts de ese parquecillo,por que eso es lo que es, en 1977 tus amigos del GRAPO mataron a dos policías nacionales, a uno lo remataron en el suelo no tienen placa.
En la c/Tembleque vivía el Sr Marañón que era conductor de un general al que tus amigos de ETA condenaron a una silla de ruedas.Tampoco tiene placa
En Aluche en Duquesa de Parcen tus amigos de ETA reventaron a Irene Villa y su madre.
En la delegación de Justicia de la c/Ocaña tus amigos de ETA pusieron una bomba trampa que matoa un policía nacional, la delegación está cerca del Instituto Larra pudo ser una masacre, . Así que cuando hables de Aluche, mi barrio, lavate la boca y si imbécil se quien es Yolanda González y en Aluche tambien y estamos orgullosos de ella y de todos los anteriormente citados

212 quirce, día

Reacciones
"Además de la de Sánchez, las muestras de pesar por los atentados han llegado desde todos los puntos del planeta. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado un mensaje en Twitter en el que muestra su disposición a colaborar. "EE UU ofrece sus condolencias de la gente de Sri Lanka. ¡Estamos listos para ayudar!", ha afirmado. Su antecesor, Barack Obama, ha afirmado en la red social: "En un día consagrado al amor, la redención y la renovación, rezamos por las víctimas y permanecemos junto a la gente de Sri Lanka".

El papa Francisco ha expresado "tristeza" ante estos "graves" atentados y ha apuntado que se han producido "precisamente" en el día de Pascua. "Han traído dolor a varias iglesias y otros lugares de reunión en Sri Lanka", ha dicho el Papa, que se ha declarado próximo a "todas las víctimas de una violencia tan cruel".

Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, ha expresado su "horror" y "tristeza" ante los atentados en Sri Lanka, dirigidos contra unas personas que, ha dicho, "iban pacíficamente a misa o visitaban aquel hermoso país". "Estos actos de violencia en este día sagrado son actos de violencia contra todas las creencias", afirmó, por su parte, la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini.

La primera ministra británica, Theresa May, cuyo país colonizó Sri Lanka desde 1796 a 1948, ha clamado contra unos "actos de violencia" que considera "realmente horribles" y apeló a unirse "para que nadie tenga nunca que practicar su fe con miedo". También ha expresado su condena la canciller alemana, Angela Merkel, quien ha resaltado: "El odio religioso y la intolerancia, que se han mostrado de manera tan terrible hoy, no deben ganar". Desde Francia, el primer ministro Emmanuel Macron ha hecho pública "toda [la] solidaridad con el pueblo de Sri Lanka".

213 quirce, día

Mentis, luego sois.
Caraduras.

214 Sabasgra, día

Aquí solo hay un mentiroso y caradura. Pista empieza por Quir y termina en ce.
Caradura.
En la calle ermita del santo al lado de un colegio tus amigos de ETA pusieron un coche bomba pudo ser una masacre de niños gracias a los artificieros de la policía se desactivo la bomba. Sigue hablando de caraduras y mentirosos

215 quirce, día

Cuando uno mismo es extremista y defiende ideas y politicas extremistas basadas en el odio del que no piensa como él, dificilmente tiene legitimidad para quejarse de que otros sean igual de burros.

216 Sabasgra, día

Que bien te acabas de retratar.

217 panyvino, día

Cómo salta el franchute cuando queda en evidencia. Estoy esperando a que pongan una placa similar, por parte de algún político sinvergüenza, en recuerdo del crimen de Lainez en Zaragoza.
¡Ah no, que sólo se ponen placas a los que mueren siendo de la izmierda progre!

218 panyvino, día

Y jeta tiene para dar y tomar. Diariamente durante este proceso electoral, entre mitines y mesas informativas, tanto CS,s como PP y VOX están sufriendo agresiones, insultos, amenazas, acosos y toda clase de boicots, pero él, el francés de orígenes españoles, se preocupa más de que un zarrapastroso pinte una esvástica en una placa de una izmierdosa a la que mataron. Ignoro por qué y de qué manera, pero que seguramente fue debidamente magnificado y teatralizado como para crear algún chiringuito del que vivir durante un tiempo. Cosa que ya estamos hartos de ver.
Una placa es más importante que la cara o el cuerpo de alguien que pasa por allí. ¡Adndevapara los daños de una cosa y unas personas!

219 panyvino, día


Y allá que te irán los sabiondos mañana a comprarlo, para luego tener una opinión "contrastada y veraz" con la que arrear a unos y a otros. Y el domingo a pitar en cuanto toque el balón: https://pbs.twimg.com/media/D4tXi_8WkAEiQTa.jpg
Y así todo.

220 Chachi, día

Solskjaer cogió al equipo a 11 puntos de la champions y ahora está luchando por entrar en la tercera o cuarta plaza.
En el camino, metió al ManU en cuartos de la champions (el año pasado habían caído en octavos con el todopoderoso Sevilla).
Y de paso, le puede quitar la Premier a Guardiola este miércoles.
No le han dado varios años más de contrato de casualidad