Menú

Muy mal Cristiano por llevar cuatro goles y muy bien Messi por no haber marcado ni uno

Miremos de arriba abajo la clasificación de máximos goleadores del Mundial. En lo más alto, Cristiano Ronaldo con sus 4 goles y, en lo más bajo, Messi que aún no ha marcado. Es cierto que el campeonato aún no acabó, que podría quedar mucha tela que cortar y que incluso Portugal podría quedarse fuera de los octavos y Argentina pasar agónicamente de la primera fase, pero esta tónica, la de ver arriba a Cristiano y abajo a Messi cuando ambos compiten fuera del microclima español, viene siendo habitual de cinco años para acá. No supone, pues, ninguna novedad ver cómo Cristiano es protagonista y elogiado mientras que Messi pasa desapercibido y es muy criticado... sobre todo en su país de origen.

Sí porque aquí, en España, y pese a que Cristiano suele estar muy arriba y Messi muy abajo, hay un sector de opinólogos que insisten en que Leo es el mejor futbolista que ha habido, hay y habrá jamás. Da igual que Messi no haya ganado ningún título internacional con su selección y también da lo mismo que, con el Barça, lleve más de tres años viéndolas venir; para nuestros opinólogos Messi sigue siendo el mejor. Contrasta el celo por proteger a Messi con el rencor que supuran cada uno de los comentarios acerca de Cristiano. Para Ángel Cappa, por ejemplo, Cristiano lleva 4 goles sin hacer nada, sin moverse casi, gracias a un error de Nacho, un fallo de De Gea y la falta de concentración de Piqué, que le regaló un libre directo a falta de 3 minutos para el final del partido que supuso nuestro debut. Porque de todos es sabido que el gol es un mal menor, un efecto colateral, un error, algo que convendría extirpar del fútbol cuanto antes.

Para estos vendeburras (siendo segundo entrenador de Valdano en el Real Madrid, Cappa señaló a Zamorano y a Amavisca como los jugadores a sacar de la plantilla y luego le ganaron la Liga entre ambos) lo mejor sería que todos los partidos acabasen con empate a cero y puntuase la posesión, eso sí que iba a ser entretenido. Para justificar lo malo que es el máximo goleador actual del Mundial y lo bueno que es un futbolista que aún no ha marcado un gol y está pasando desapercibido, los opinólogos acusan a todos los que se mueven a su alrededor. Así, el culpable no es Messi sino Sampaoli, que era muy bueno cuando dirigía a Chile o al Sevilla pero que ahora es un manta; Messi no tiene nada que ver, los culpables son los tuercebotas que le rodean. Y cuando CR7 gane su sexto Balón de Oro, el culpable será el mundo del fútbol, que no sabe, que no entiende, que no comprende la superioridad del más grande de todos los tiempos habidos y por haber.

Temas

Herramientas

77
comentarios
1 quirce, día

2

2 , día

" Sí porque aquí, en España, y pese a que Cristiano suele estar muy arriba y Messi muy abajo, hay un sector de opinólogos que insisten en que Leo es el mejor futbolista que ha habido, hay y habrá jamás" Por ejemplo, Ramos

3 , día

"Sí porque aquí, en España, y pese a que Cristiano suele estar muy arriba y Messi muy abajo, hay un sector de opinólogos que insisten en que Leo es el mejor futbolista que ha habido, hay y habrá jamás" Por ejemplo, Ramos.

4 panyvino, día

Messi y el resto del mundo: https://twitter.com/prime_iniesta/status/1009925089012404225

5 quirce, día

Lo que se llega a publicar en este medio... https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2018-06-20/huida-de-las-ratas-nazis-eric-frattini-vaticano-1276620745/ Esto en MQM no pasa. Alli se cuelgan cosas decentes para educar a los niños.

6 portega, día

Tampoco voy a hablar del tema porque no ne interesa, ni lo que haga Cristiano con Portugal (si sigue en el Madrid, prefiero que eliminen a su selección lo más proto posible, para que llegue a la Supercopa) y mucho menos de Messi (que esto no es como empieza, sino como acaba y creo que aún va a demostrar mucho en este Mundial). Portega .

7 portega, día

# 2 y 3 Troll manipulador. Ramos no ha dicho que Messi es el mejor jugador que ha habido, hay o habrá jamás (del mundo o de la historia, das a entender). Textual, tratando de ofender a Maradona (que era su objetivo): “En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador ARGENTINO de la historia, que para mí es Leo Messi” A ver, lo explico, para que lo entiendas, mejor argentino de la historia. Argentino, no mundial, Para mí, fue D. Alfredo, pero eso es opinable. Portega

8 quirce, día

#7 portega Si, ya. Quizas la manipulacion es publicar que " ...un sector de opinólogos que insisten en que Leo es el mejor futbolista que ha habido, hay y habrá jamás" sin citar a nadie ni poniendo ni una referencia. Si busco en el Google "Messi es el mejor futbolista de la historia" me salen enlaces del Sport, o declaraciones de Carlos Bianchi o de Ronald Koeman. Todas de hace mas de un año. Y tambien esta http://www.12minutos.com/585bffcaadb12/cristiano-ronaldo-declara-que-messi-es-el-mejor-jugador-del-mundo.html Quien trolea y quien manipula entonces? Vais ciegos. Ya entiendo mejor lo de las cunetas.

9 hilarion, día

Dí que sí, rey1952, la izquierda es responsable de las tropelías de Ortega en Nicaragua, pero la derecha no es responsable de las que cometieron Videla, Pinochet, Hitler, Franco, Mussolini… Y los cristianos no son responsables de los crímenes del cristianismo: Cruzadas, Torquemada, Inquisición, guerras de religión, matanzas de hugonotes, destrucción del 90% del arte precristiano… Y los capitalistas/imperialistas no son responsables de los 100 millones de muertos que causaron. ¡Qué va! Por cierto, te digo lo que al mendrugo de panyvino: ¿no podrías dedicar una pequeña parte de tu tiempo a formarte en ortografía? Así evitarías barbaridades como ese “haber echo podio” que daña la vista.

10 Sabasgra, día

Rey ten cuidado que Rucio transmutado en Nebrija esta por aquí corrigiendo. Novel ya. Quirce eres muy tonto no te ibas? Que poca palabra como Rucio que dijo que se iba y aquí sigue el muy gilipoyasss

11 Sabasgra, día

Es acojonante el nivel del histérico riberas asistente a simposium y tal y tal. Que en Nicaragua se asesina impunemente,el en vez de condenarlo sale con los huesos de aguelico. Que los islamistas asesinan el sale con crímenes de gente del siglo XV. Ya se historietas los congresos esos a los que asistes son a las clases de niños de tercero de primaria. Ese es tu nivel

12 Sabasgra, día

Es acojonante el nivel del histérico riberas asistente a simposium y tal y tal. Que en Nicaragua se asesina impunemente,el en vez de condenarlo sale con los huesos de aguelico. Que los islamistas asesinan el sale con crímenes de gente del siglo XV. Ya se historietas los congresos esos a los que asistes son a las clases de niños de tercero de primaria. Ese es tu nivel

13 cielitolindo, día

Bueno México volvió a ganar y parece que está en segunda ronda, aunque matemáticamente todavía no es seguro. Ya empezaron los ataques a Lopetegui… Él desestabilizó a la selección, no los que lo despidieron a lo loco… Y sí, Cristiano solo mete goles por los errores de los demás, y Messi…. mientras se arrastra por el césped sigue siendo el mejor del mundo mundial, junto con su club de amigos que impone en la selección. Es muy divertido leer y oír declaraciones ridículas. Viva México, Viva España y Hala Madrid

14 panyvino, día

O sea, que pones como ejemplos de países que actualmente tienen sodomizados y criminalizados a sus habitantes por la izquierda, sí hitlarion, la IZQUIERDA; sociatas; socialdemócratas; comunistas y podemitas múltiples, es decir todo el arco de la izmierda de lo político y sale hitlarion con su tocayo Hitler y demás. No, no, habla de los crímenes de Cuba, Venezuela y Cuba, por citar algunos, y no nos vengas con antiguallas. Pero eso no le interesa. ¿Qué tal se te dio lo de la exposición de Tierno Galván? ¿Cuántas mentiras aportaste en tu "participación"? ¿No te da vergüenza apoyar a ese tipo de políticos mentirosos y de baja estofa moral? ¡Qué preguntas más tontas hago! Oye revisarme el texto que he visto en el corrector un montón de palabras con rayitas rojas y no tengo ganas de corregir.

15 quirce, día

Pero panyvino, que vienes a contarnos de regimenes que tienen sodomizados y criminalizados a sus habitantes, si eres adepto al mas criminal de entre todos con los suyos? Que pasa? que no hay gente que vive de maravilla en Cuba y Venezuela? Pues esos mismos diran algun dia que Castro y Maduro fueron cojonudos.

16 rey1952, día

Es cuestión de golferia o simple estupidez? (Rufián indignado con la pitada a Torra: “Pitar a quien se vota y aplaudir a quien se hereda”) No, idiota no, no te enteras o no te quieres enterar? La gente no pita porque alguien haya sido elegido o tenga el puesto por herencia. La gente pita o aplaude por la labor que desempeñas y la que ustedes están desempeñando es una calamidad. Por eso le pitan al payaso Torra.

17 rey1952, día

quirce otro rufián que ni se entera ni se quiere enterar. Ramos sólo dijo que era el mejor jugador argentino y por calentarle los morros al descerebrado de Maradona. Y hablando de Maradona, es de risa, el peor entrenador que se conoce se atreve a criticar a Sampaoli. Otro Cappa.

18 rey1952, día

Recien estoy yo acabando de leer "la huida de las ratas catalanas y otros animalejos", en el 39 y resulta que fueron ayudados por Francia, Méjico, Argentina, etc.. C'est la vie

19 rey1952, día

Y Matafrailes vuelve en el 8 con las cunetas. En cuanto te revuelcan un argumento te pones cunetero, tu Matafrailes que aplaudes todo tipo de asesinatos que llevan a cabo los que consideras los tuyos. Tú, que asesinarías a cualquiera por el sólo "delito" de ser cristiano como hicieron los perros de tu raza del 31 al 39. ¿Y te parece un escándalo que luego a alguno le dieran boleto? No apruebo que se mate a nadie en ningún caso, pero la mayoría de aquellos que murieron en las cunetas llevaban mucha sangre en sus manos. Ya se que las alimañas os relamís con la sangre de las tiernas e inocentes gacelas, como las que mueren en Nicaragua y Venezuela, pero tipo, algunas veces el viento se da la vuelta.

20 Sabasgra, día

Quirce es tonto pero que mucho. No chato el régimen más abyecto y sanguinario es y será el comunismo, que tu admiras lo mismo que Truñaron

21 , día

Di que si hilarion que la derecha es responsable de la muerte del hombre de Cromañón y de aquel asesinato, te acuerdas, que hubo en una de las cabernas en el paleolítico y que nunca se pudo saber quien fue el asesino. Pues esta muy claro fue la derecha. Y fue la derecha la culpable de los Gulag por resistirse a alcanzar la suprema felicidad que le ordenaba la izquierda, y fue la derecha la culpable de Pol Pot y es la derecha la culpable de lo de los Castros en Cuba, claro que si. Y es la derecha la culpable de la muerte del pillallo y de la extinción de los uros en Europa y también de la de los dinosaurios y del llamado Diluvio Universal y de las siete plagas de Egipto, yyyyyyy ...... Se te ocurre alguna tontería más o han quedado tus neuronas tan agotadas que ya sólo sabes volver a repetir.

22 Peano, día

Bueno, he visto muchos partidos del mundial, y los dos que más me han gustado han sido los de Alemania, uno lo perdió y otro lo ganó, pero oportunidades y emoción en ambos a tope. Lo de Messi y Cristiano ya se comentó, cuando el comentarista de tele5 dijo que el penalti (a media altura y no anulado) de Messi contra Islandia, no lo había fallado el rosarino, sino lo había parado el poderoso Thor. Yo entonces recordé el penalti mejor tirado de la historia, el que le paró López a Messi, recuerdo como en las radios se hacían loas al argentino por fallarlo más que al españolista por pararlo. Por último, le preguntaría a Hilarion, estoy de acuerdo que el Caudillo, Videla y Pinochet eran de derechas, por que dice que Hitler lo era. Pues aparte de ser anticomunista, no creo que su régimen asesino fuera conservador en absoluto. Que mataba comunistas, sí. También los comunistas asesinaban comunistas, Trotsky, Andreu Nin... además de anarquistas y socialistas (bueno, Kerensky no fue asesinado porque tuvo la brillante idea de irse a Francia). Espero que me diga que caracterizó a Hitler para se considerado de derechas.

23 , día

A ver, quirce, que supongo que esto lo leerás cuando te levantes, y a ver si despierto y recién levantado te enteras un poquito: "...si eres adepto al más criminal de entre todos con los suyos". Entonces, los socialistas, comunistas, los de la FAI, los de la CNT, los del PSOE, los del PCE, los de POUM y en definitiva todos los que integraron el Frente Popular, a los que mataron, asesinaron y torturaron ¿no eran de los suyos? ¿No eran también españoles? ¿No eran de su pueblo, de su barrio y de su vecindario? ¿A quienes mataron y asesinaron? ¿Eran alienígenas, marcianos, selenitas o de algún otro mundo? ¡Ah! bueno, que quedamos hace unos días que esos se murieron de muerte natural, enfermedades y alguna que otra riña entre familiares mal avenidos, pero ¿asesinados? NINGUNO.

24 rey1952, día

Hace más de 80 años que empezó la guerra. Va para 80 años que terminó. Las personas que vivieron aquel tiempo, eran entonces muy niños y ahora ya son bastante mayores. Los quirce e hilariones están empeñados en juzgar aquello. ¿Pretenden juzgar por delitos a los que entonces eran unos niños? ¿Pretenden perpetrar un senenticio juzgando a ancianos? Puede que alguno de estos salvajes pretenda algo así, pero lo que en realidad parecer querer, es ganar la guerra a unos muertos a quienes sus ancestros no tuvieron huevos de ganar la guerra. ¡Valiente que sois unos valientes! A ver si con un poco de suerte os precipitáis en una fosa séptica que os ayude a entender, en que mar de heces habita vuestra mente odiadora.

25 panyvino, día

A ver, quirce, que supongo que esto lo leerás cuando te levantes, y a ver si despierto y recién levantado te enteras un poquito: "...si eres adepto al más criminal de entre todos con los suyos". Entonces, los socialistas, comunistas, los de la FAI, los de la CNT, los del PSOE, los del PCE, los de POUM y en definitiva todos los que integraron el Frente Popular, a los que mataron, asesinaron y torturaron ¿no eran de los suyos? ¿No eran también españoles? ¿No eran de su pueblo, de su barrio y de su vecindario? ¿A quienes mataron y asesinaron? ¿Eran alienígenas, marcianos, selenitas o de algún otro mundo? ¡Ah! bueno, que quedamos hace unos días que esos se murieron de muerte natural, enfermedades y alguna que otra riña entre familiares mal avenidos, pero ¿asesinados? NINGUNO.

26 rey1952, día

hilarion 9 Lo de las faltas de ortografía es, para que por lo menos puedas presumir de aber echo algo positibo en la bida. En este te doy un poco de travajo, anda pásamelo a limpio y así haces algo de probecho.

27 rey1952, día

Si, quirce si, Si de algo no cabe duda es de que los Castro, Chavez-Maduro y Ortega son cojonudos. Claro que hay gente que vive muy bien en Venezuela. Pregúntale a Diosdado Cabello y otros de su cuerda si vive bien o mal. O pregunta, como vive la pone arboluchos en Nicaragua.

28 rey1952, día

Di que si hilarion que la derecha es responsable de la muerte del hombre de Cromañón y de aquel asesinato, te acuerdas, que hubo en una de las cabernas en el paleolítico y que nunca se pudo saber quien fue el asesino. Pues esta muy claro fue la derecha. Y fue la derecha la culpable de los Gulag por resistirse a alcanzar la suprema felicidad que le ordenaba la izquierda, y fue la derecha la culpable de Pol Pot y es la derecha la culpable de lo de los Castros en Cuba, claro que si. Y es la derecha la culpable de la muerte del pillallo y de la extinción de los uros en Europa y también de la de los dinosaurios y del llamado Diluvio Universal y de las siete plagas de Egipto, yyyyyyy ...... Se te ocurre alguna tontería más o han quedado tus neuronas tan agotadas que ya sólo sabes volver a repetir.

29 rey1952, día

Peano Yo creo que el Portugal-España fue un buen partido también.

30 Sabasgra, día

Truñaron,Quirce menudo repaso os han metido. Si es que de donde no hay no se puede sacar

31 Sabasgra, día

Truñaron,Quirce menudo repaso os han metido. Si es que de donde no hay no se puede sacar

32 Sorprendido, día

Ay, que poca capacidad lectora tenéis algunos. Los Castro se levantaron porque Batista era muy malo y las muertes fueron accidentes. Pol pot porque no les dejaban comer y ha tenido que esforzarse mucho para "conseguirlo". El pucherazo de la republica solo fue porque era "mejor" para el pueblo español. Lo de Venezuela lo hizo porque ya estaba bien de que comieran todos incluso los malditos de la derecha. Evo morales se ha hecho una chabolita para que los lujos no le despisten de servir al pueblo. Y esos son izquierda señores, porque si se vuelven malos los echamos de la izquierda y ya está. Pero unas simples travesuras?. Que tiquismiquis sois. El problema de idiotas como estos es que defienden esos regímenes porque creen que si llegan ellos estarán en la clase dirigente, nunca creen que les va a tocar estar en cómodos campos de exterminio esperando el premio gordo. No se dan cuenta que después de más de 100 años diciendo lo que es bueno o malo e indicando por activa y por pasiva como hay que vivir solamente pueden convencer a los idiotas, a los que tienen pulsión totalitaria y a los ignorantes de ahí que lleven tanto tiempo infiltrándose en la educación para cambiar la historia y generar idiotas sin capacidad de cuestionarse las cosas. Y señores eso es la izquierda y sus fantoches

33 Sabasgra, día

Muy bien Sr. Sorprendido por ese análisis tan certero. Pero ahora vendrán pin y pon para decirle lo malo malísimo que era Franco o Videla o los templarios o los cristianos del concilio de Nicea que acabaron con vaya ud a saber que herejía. Y que Castro o Evo no son tan malos o directamente que no es comunismo del bueno o que ni siquiera Stalin o Lenin lo eran.

34 quirce, día

A mi no me molesta que se critique a la izquierda mas represiva, lo que me molesta es que eso venga de parte de gente que es admiradora del mas represivo y criminal de todos. Por otra parte ya lo he dicho varias veces : ni voto, ni milito por nada, de ninguna manera. Para terminar, el odio visceral que tienen aqui la mayoria con la izquierda no es solo con corea del norte, cuba y venezuela. Es con todo lo que huela a izquierda y de forma ciega e intransigente, tal yihadista del Isis con occidente. Lo repito : o son tan cobardes que se mienten a ustedes mismos, o estan muy perdidos.

35 , día

Y para prueba de su supina estupidez, le han tomado mania a su propia seleccion desde que se la llama, la Roja, han estado varias semanas despotricando de la camiseta porque el azul y el colorado mezclados dan una ilusion optica des morado, se han metido con un arbitro porque se apedillaba Izquierdo, y hasta han calificado el futbol que practicaba el barsa en los años Gurdiola de "futbol de izquierdas".

36 panyvino, día

A ver quirce, aquí nadie defendería una cosa si antes no te atacan con otra, que es lo que tú haces aquí criminalizando a todo aquél que no hable mal de Franco y del franquismo o simplemente adoptando políticas de derechas. Cuando sueltas una gilipo.llez histórica, es lógico que se te haga notar tan supina gilipo.llez con argumentos contrarios que tú siempre sueles ignorar. Mira, acabo de leer esto sobre la Memoria del Odio Histórico, esa ley que el malparido de ZP hizo promulgar. Es un artículo de Joaquín Leguina, socialista, que fue presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid. https://pbs.twimg.com/media/DgZKrP-WsAIQA8t.jpg Léelo bien, con detenimiento, porque es un ejemplo claro de por qué no hay que alimentar el odio ni el guerracivilismo que el okupa de la Moncloa, el sinvergüenza de Pedro que, sin ganar unas elecciones, como otras veces en la historia, está gobernando España y menoscabando la legalidad, cabalgando contradicciones en aras de una supuesta democracia legítima. Aprende y no vengas aquí de dolorido demócrata amante de las libertades y de todas esas gilipolleces de las que os adornáis, para aparentar una legitimidad moral de la que ABSOLUTAMENTE carecéis los de la ideología más criminal de la Historia de la Humanidad. panyvino.

37 cubano49, día

quirce: Fijate si en Cuba se vive bien que huimos en lo primero que aparezca. Da igual que sea una balsa, un globo o un avion, lo fundamental es salir de la isla a cualquier precio. Deja el romanticismo y vete a ese oasis de felicidad para que veas que bien se vive en el caribe. A que no tienes cojones de hacerlo? Esa "maravillosa" vida esta garantizada solo para los jerarcas y sus adlatares que han esclavizado a mas de 10 millones de cubanos por 60 anos. El comunismo es una mentira, una gran estafa, y todo los comunistas, sin excepcion, son unos hijos de put.a Me voy a jugar futbol, ese gran invento capitalista creado para el disfrute de la humanidad. A un comunista jamas se le hubiera ocurrido inventar algo para que la gente fuera feliz.

38 Sabasgra, día

No chato el régimen mas abyecto y asesino es el comunista da igual el de la URSS o el maoísta o el del PCE .Allí donde la bandera roja se posa se levanta un monte de cadáveres. Esa bandera que toda la izquierda adora y excusa y de la que no se puede escribir nada so pena de ser tildado de fascista.

39 , día

Por si no has tenido bastante con mi #36, quirce, aquí te dejo otra opinión de uno que fue comunista, sobre la España de Franco: https://pbs.twimg.com/media/DgAOnrSWsAAUa40.jpg:large https://pbs.twimg.com/media/DgAOwnUWsAActNs.jpg:large Pero nada, hay que seguir con la cantinela de "es que a mi abuelo lo mataron en la guerra*". ¿A que sí, quirce? * Que es lo mismo que decir que lo mató Franco.

40 panyvino, día

Por si no has tenido bastante con mi #36, quirce, aquí te dejo otra opinión de uno que fue comunista, sobre la España de Franco: https://pbs.twimg.com/media/DgAOnrSWsAAUa40.jpg:large https://pbs.twimg.com/media/DgAOwnUWsAActNs.jpg:large Pero nada, hay que seguir con la cantinela de "es que a mi abuelo lo mataron en la guerra*". ¿A que sí, quirce? * Que es lo mismo que decir que lo mató Franco. Aprovecho que no se ha cerrado el cuadro de dialogo de enviar comentario y añado. Elenco de gorrinas, que si por ellas fuera, nos exterminaban cuales feminazis que son: https://pbs.twimg.com/media/DgY63reXkAYD-dK.jpg:large

41 Sabasgra, día

Todas esas son unas faltucas.

42 Gabirol, día

Mesié Caquitas entiende lo de las cunetas. Lástima que mi madre y mis abuelos maternos ya no vivan para que se lo hubiera explicado a ellos. Un día, cuando mi madre contaba con cuatro añitos, unos pacifistas demócratas que iban por los pueblos dando clases de democracia, le pegaron un tiro a un beato –fascista, por ende- al que se ocurrió salvar unas imágenes de una iglesia que ardía democráticamente por los cuatro costados. La acusación fue que, en realidad, había dado cobijo al cura. No sé. El tiro se le quedó pegado, eso sí. Con seis años, en 1937, a mi madre se le ocurrió hacer a pie la carretera Málaga-Almería, porque venían las tropas de Franco arrasándolo todo a su paso, mientras que los italianos bombardeaban a los civiles desde el mar. En mi pueblo fusilaron a un vecino por comunista, dijeron, cuando en realidad es que muchos años atrás le había levantado la novia a su acusador. Otro había sido acusado antes de hacer de Simón de Cirene con un fascista fusilado, y se llevó otro par de democráticos tiros. Como verás, Mesié Caquitas, los hijos de pvta abundaron en aquella época. Tantos hubo, que sus nietos hoy entran en blogs deportivos con bragas de diferentes tonalidades para intentar trolear a los demás con que fue una guerra de buenos contra malos, sin matices. Y eso se lo cuentas al coletas y a la portavoza y los niños de 16 años que queréis que voten vuestras majaderías. Así que cuando comparo la actitud, el valor, la firmeza y las historias de mi familia materna en esos años aciagos –y como ellos muchísimos más españoles bragados, descendientes de aquellos que mandaron a los franchutes a tomar por olalá - y leo tus comentarios de resistente travelo ofendidito de manifa, no sé si reírme a carcajadas o ciscarme en tu pvta madre. Creo que lo segundo también puede ser divertido. Gabirol

43 rey1952, día

quirce 34 ¿Como tienes la caradura de hablar de odio e intransigencia? Tú, precisamente tú. Tú, el matafrailes, que no sólo aplaudió y aplaude y aplaudirá, los curas y monjas que se asesinaron en nombre de la república, sino, que le gustaría que se siguieran matando, que incluso dijo algo de matarlos a todos. Recúerdanos la frase exacta. Vosotros los izquierdosos que sois todo odio y envidia os atrevéis a hablar de odio e intransigencia. Ya te estas marcando un Torra.

44 rey1952, día

hilarioooooon En el artículo que ha puesto el pany de Sánchez Dragó este ha escrito "los Hunos y los Hotros" ¿Crees que es correcto?

45 , día

Sin querer hablar de lo que no viví, porque mis padres ya habían emigrado a México cuando la Guerra civil, si puedo comentar de republicanos refugiados que presumían de haber quemado iglesias en su propio pueblo como si fuera una gran hazaña. También algún tío que emigró después de la guerra y que sirvió en el ejército franquista y que siempre comentó que la guerra saca lo peor y lo mejor de cada ser humano… Lo interesante es querer juzgar con criterios de hoy dichos eventos y sin embargo no condenar las barbaries que cometen en nuestros días dictadores y fratricidas como Maduro, Ortega y los Castro. Cada uno según nuestras ideas vamos a satanizar al contrario y a justificar al de ideas similares…. y lo entiendo pero hay cosas objetivas que no tiene sentido negar: el destruir pueblos, recursos, etc. sin ningún motivo más allá de la propia ideología. Confío en que en México no caigamos en ese error y que en Venezuela y Nicaragua pronto se libren de esos asesinos. Saludos

46 , día

El payés patán, Torra; se quiso marcar el otro día un Valle Inclán y pidió que el rey pidiera disculpas por su discurso respecto del 1-O. Creo que un presidente del gobierno, de medio pedo, le hubiese dado una respuesta para pararle un poco las pezuñas. pero nuestro Perro Sánchez no llega ni a medio pedo.

47 rey1952, día

45 No se trata exactamente de que cada uno vea o quiera ver bueno "lo suyo" y malo "lo del otro". Lo que nos pasa a muchos es lo siguiente: - Por lo que hemos visto y las referencias de testimonios cercanos que nos han llegado, percibimos que el régimen de Franco utilizó de vez en cuando mentiras, para su mayor gloria y mejor aceptación. - Se pensó que a la muerte de Franco todo sería más verdadero y transparente. - Desde la muerte de Franco, pero muy especialmente desde Zapatorpe, se utilizan todo tipo de mentiras y desafueros para mayor gloria y mejor aceptación de la izquierda. Como estamos hartos de mentiras, ya no estamos dispuestos a más. Pero claro, la izquierda no está acostumbrada a que alguien le contradiga, son asín-sinos de democratas. Así que no te extrañe que nos llamen fachas, zulues o come niñas, si llega el caso. O no te extrañe de uqe nos acusen de la muerte de Paquirri o la de Manolete. A falta de ciencia, lógica, ley y verdad, cualquier herramienta les vale, una hoz, un martillo o un kalasnikov.

48 quirce, día

La derecha no miente, https://www.eldiario.es/rastreador/Aznar-aseguraba-destruccion-Irak-diciendo_6_534806535.html se equivoca. Tampoco mata, lucha por la libertad. Ni roba, se enriquece para crear empleo y bienestar. Jamas destruye empleo, cierra por culpa de los sindicatos, o deslocaliza por culpa de los impuestos. No dan salarios decentes a la mayoria, no por avaricia, es para mantener la competitividad. Y si no se les ocurre nunca nunca una medida social no es por falta de generosidad, es porque no quieren mal acostumbrar a la gente. Pero eso si, son muy devotos. Van mucho a misa, no porque sean creyentes, es porque no tienen la conciencia tranquila.

49 panyvino, día

No pasa nada rey1952, hilarion se dedica a corregir errores en el blog, bueno, no exactamente corregir sino ponernos en evidencia y sacar a la luz nuestras carencias educativas. Y él, orgulloso, luce sus medallas cada vez que encuentra algo. Sin embargo no se preocupa del bosque que hay detrás porque no lo ve. Nuestro arbolito le obnubila y el bosque de despropósitos de sus acólitos ideológicos, mucho más nocivos de lo que nosotros pudieramos ser, no le ocupa ni un segundo. Es sectario, es un propagandista y es un enmierdador. Le gusta, le enorgullece, le enerva, cuando es un simple bobo que presume de sus boberías. https://pbs.twimg.com/media/Dge1XSnW0Acoi77.jpg En el nido de progremierdas más selecto de la tele de cabecera de hitlarion. Y viene aquí a corregir. ¡Vauste a la mierrda!

50 , día

Otro logro de la educación progremierda que reciben nuestros jóvenes desde hace unos decenios: "Un reportaje reciente del International Herald Tribune explica que a los jóvenes españoles emigrados a Alemania les cuesta adaptarse a su nuevo ambiente social y laboral. ¿Por abismales diferencias culturales, religiosas o étnicas? Evidentemente no, pues Alemania y España comparten civilización desde hace, tirando por lo bajo, un par de milenios. El contraste consiste, según parece, en que a los españoles de hoy les choca que los alemanes sean tan silenciosos, responsables y corteses. Todo el mundo llega puntual a las citas, nadie toca el teléfono personal durante el trabajo y todos, sin diferencias de sexo, edad o posición, hablan bajo ¡y se tratan de usted! Cuando algunos de ellos regresen, quizá puedan influir benéficamente al país del tuteo universal y el destierro del "gracias" y el "por favor". https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/que-fue-de-la-cortesia-79810/ Pero ya sabemos todos a quien o quienes hitlarion va a echar la culpa. Seguro que la progremierdasía no tiene nada que ver. Tampoco tienen nada que ver en cómo han dejado las playas de mier.da, basura, cristales y todo tipo de desperdicios hace un par de noche la juventud bien educada por la progremugre cultural que nos invade. ¡En mi vida he visto tanta basura!

51 leidoenlared, día

"Desenterrar a Franco, acoger el Aquarius, suprimir la "tasa rosa", privilegiar al separatismo, quitar las concertinas, y ahora, la eutanasia. Lo del paro, las jubilaciones, la economía, la vivienda, la energía y la pobreza, lo dejamos para cuando estemos en la oposicion" @numer344

52 panyvino, día

#51, hombre, lo de las pensiones ya lo han solucionado. Son unos linces: https://pbs.twimg.com/media/DgYkgYTXkAA3t8L.jpg Pero muy hijosdelagranputa, eso también.

53 quirce, día

Lopetegui cuando solo era seleccionador : buuuuu!! Lopetegui ahora : bieeeeen!!

54 scaraman, día

Quirce, tu vida debe ser muy pero que muy triste. Todos tus comentarios de este hilo son propios de una persona amargada y sin alegría de vivir. En serio, esto se cura. Háztelo mirar. Estás a tiempo.

55 , día

Amigo cubano49, me han hablado de un barrio habanero llamado "Palocagao" que quizás sea perfecto para que Cafard Rouge sea feliz hasta el final de su roja vida... así que este enlace va por la celosa Cafard, "EL SEÑORITO HACENDADO Y ASENTADO": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/6/el-senorito-hacendado-y-asentado.php

56 , día

Que hubo violencia y desalmados y asesinos en los dos bandos durante la Guerra Civil solo pueden negarlo los fanáticos de cualquier signo. Ahora bien, poner a ambos contendientes al mismo nivel es una manipulación: unos se sublevaron contra un Gobierno legítimo, los otros defendían la legalidad; si la República no reprimió durante el segundo semestre de 1936 la violencia en su retaguardia fue, la mayoría de las veces, por el desmantelamiento de sus resotes de seguridad causado por la guerra, mientras que la violencia en la retaguardia rebelde fue metódica y deliberada, y continuó en toda España mucho tiempo después del 1 de abril de 1939; la historiografía (no las opiniones de mi abuelo o de un tío del pueblo) acredita que causaron muchas más víctimas los rebeldes que los republicanos. En fin, la izquierda se sublevó en 1934, pero la derecha hizo lo propio en 1932, por no hablar del pronunciamiento de 1923. Y en la primavera del 36 hubo violencia azul y roja, sí, pero desencadenada por la extrema derecha como parte de un obvio proyecto de desestabilización (anticipando la conocida “strategia della tensione” practicada por los neofascistas en Italia en los 70). Por cierto, Gabirol, tus gruesos insultos a los que no piensan como tú te descalifican por completo. ¿Qué tal prescindir de exabruptos? Otra cosa, la Antiespaña ataca de nuevo, panyvino. Mira lo que dice sobre Cristiano y Messi: “De pasada, parece oportuno indicar, en beneficio del debate en lugares públicos (cafeterías, barras de bar) o en concentraciones familiares, que hay diferencias entre el fraude imputado a Cristiano y el atribuido y sentenciado en el caso Messi. El jugador de Portugal se acogió a la ley Beckham, tributó al 24% y solo por el 20% de sus ingresos publicitarios, los correspondientes a lo que supuestamente obtuvo en España; Messi tributó en todo momento al marginal máximo y por la totalidad de sus rentas mundiales. Aunque desde lejos parezca lo mismo, no es igual”. ¡Intolerable!

57 panyvino, día

Atención, que creo que ahora con el relanzamiento de la Memoria del Odio Histórico, Pedrito el Okupa de la Moncloa va a empezar a relatar en los mitines cosas parecidas a: Conocí a un nieto/hijo de un refugiado español en Francia que se llama Quirce y tal y tal y tal... (todo mentira evidentemente) https://twitter.com/ooCarrillo/status/1010425452295581696 ¡No les da vergüenza! Fueron, son y serán la escoria de la Humanidad!

58 hilarion, día

Que hubo violencia y desalmados y asesinos en los dos bandos durante la Guerra Civil solo pueden negarlo los fanáticos de cualquier signo. Ahora bien, poner a ambos contendientes al mismo nivel es una manipulación: unos se sublevaron contra un Gobierno legítimo, los otros defendían la legalidad; si la República no reprimió durante el segundo semestre de 1936 la violencia en su retaguardia fue, la mayoría de las veces, por el desmantelamiento de sus resotes de seguridad causado por la guerra, mientras que la violencia en la retaguardia rebelde fue metódica y deliberada, y continuó en toda España mucho tiempo después del 1 de abril de 1939; la historiografía (no las opiniones de mi abuelo o de un tío del pueblo) acredita que causaron muchas más víctimas los rebeldes que los republicanos. En fin, la izquierda se sublevó en 1934, pero la derecha hizo lo propio en 1932, por no hablar del pronunciamiento de 1923. Y en la primavera del 36 hubo violencia azul y roja, sí, pero desencadenada por la extrema derecha como parte de un obvio proyecto de desestabilización (anticipando la conocida “strategia della tensione” practicada por los neofascistas en Italia en los 70). Por cierto, Gabirol, tus gruesos insultos a los que no piensan como tú te descalifican por completo. ¿Qué tal prescindir de exabruptos? Otra cosa, la Antiespaña ataca de nuevo, panyvino. Mira lo que dice sobre Cristiano y Messi: “De pasada, parece oportuno indicar, en beneficio del debate en lugares públicos (cafeterías, barras de bar) o en concentraciones familiares, que hay diferencias entre el fraude imputado a Cristiano y el atribuido y sentenciado en el caso Messi. El jugador de Portugal se acogió a la ley Beckham, tributó al 24% y solo por el 20% de sus ingresos publicitarios, los correspondientes a lo que supuestamente obtuvo en España; Messi tributó en todo momento al marginal máximo y por la totalidad de sus rentas mundiales. Aunque desde lejos parezca lo mismo, no es igual”. ¡Intolerable!

59 panyvino, día

Hilarion, acabo de oir en La Cuatro a un comentarista* decir: "Está siendo el partido más fácil para Uruguay de lo que podíamos PREVEER". ¿Le digo algo de tu parte o se lo dices tú? *Además es antimadridista el muy hijodepu.ta.

60 Sabasgra, día

Claro, Truñaron prescindimos del testimonio de testigos presenciales por tu huevos y hacemos caso a Preston gurú objetivo donde lo haya. Pues te jode.s los testigos lo corroboran la República permitió y alentó la eliminación física del contrario No conocia el gobierno de la república la existencia de las checas. No conocía el gobierno los desmanes del carnicero de Albacete que obligó a Stalin a destituirle al frente de las B.I. No conocía el gobierno las sacas de la cárcel modelo de Madrid. Y que hizo? Nada Así que no los testigos son tan validos o mas que Preston. En cuanto al tema Messi y CR hay dos diferencias sutiles. El club de CR no se ha comportado como la Farsa acusando al gobierno de España y CR no ha dicho que lo suyo es orden de Madrid así que otra que te llevas

61 panyvino, día

Me parece que para no engordar las audiencias televisivas de la selección de fubbol del mentiroso Rubiales, y ya que veo que no juega Asensio, voy a ver si Ronaldo marca algún gol contra Irán.

62 Sabasgra, día

Hierro fuera. Rubiales dimisión. Verguenzaaa

63 , día

Truñazoooooo. Hierro es el hijo del marqués

64 , día

Ole los cambios del marques 2.0

65 Sabasgra, día

Partidazo de Silva y de Iniesta y como premio que acaben el partido. Sabasgra

66 , día

Camacho esta borracho? que patetico

67 Sabasgra, día

Hierrrooooooo traidorrrrrrrr me meo me neo. Uruguay nos pasa por encima

68 panyvino, día

Ha estado entretenido el partido de Portugal; ha fallado un penalti Cristiano VAR mediante y le han sacado una amarilla VAR mediante.

69 Sabasgra, día

Nos come Rusia

70 panyvino, día

Cómo se nota el progreso de la España acogedora de inmigrantes y demás especies. Mundial de Rusia partido España - Marruecos; DIEZ MIL marroquíes en las gradas. MIL españoles en las gradas. Los marroquies que aquí mantenemos gratis et amore, tienen el poder económico suficiente para darse un viaje de placer para ver dar patadas a una pelotita. Los españolitos, explotados por los políticos para mantener el chollo de los marroquíes, a duras penas han podido salir del país que los estrangula.

71 cubano49, día

Le han pitado un penal a favor de los iranies que es una verguenza. Ni en 100 anos esa mano es penal.

72 Gabirol, día

La historiografía, Hilarión. Ay, la historiografía. ¿La de Preston, la de Gibson, la de Moa, la de De la Cierva o la tuya, Hilarión? Como intelectual experto en la última guerra civil, supongo que habrás leído ‘Los topos’, de Torbado y Leguineche. Para los que no lo sepan, los topos fueron aquellos que se ocultaron tras la guerra por temor a las represalias de la dictadura. Muchos de ellos en sus propias casas, como uno de mi tierra, que recogen los dos periodistas en su libro. Este hombre pasó varios años escondido bajo su cama, dado por muerto, mientras los señoritos venían a fo.llarse a la ‘viuda’ a cambio de comida. ¿Vale ese testimonio o habría que descartarlo por parcial? ¿Valía el testimonio de mi abuela cuando contaba que cruzaron el Guadalfeo con mi madre en hombros, rodeados de cadáveres, sin comida y bombardeados desde el mar por los buques italianos? Lo que tú digas, Hilarión. Yo estoy aquí para renegar de lo que me contaron los protagonistas y aprender de ti. La izquierda se sublevó en 1934, dices, pero eso es lo que os han contado en los chaletes de Galapagar. En mi tierra, en 1931, cuadrillas de primos tuyos asesinaron inocentes, persiguieron a quienes les salió de la po.lla y quemaron iglesias, conventos, archivos, libros, documentos y todo aquello que no casaba con la nueva política. Y aquí se acaba el cuento. Sigue con los habituales que te dan cuerda, porque yo, que te conozco a ti y a los tuyos, me aburro con los ofendiditos de estas cosas de hace cien años. Mi madre, cuyo testimonio no vale, al parecer, me decía que no me fiara de ningún político. Nunca. Y mi padre apostillaba que “de los intermediarios, menos”. No sé qué dirá la historiografía al respecto. PS. No soy tan fino como tú insultando, pero creo que se me entiende cuando lo hago, con quién lo hago y por qué lo hago. Gabirol

73 panyvino, día

La historia de la Guerra Civil Espñola es como diga hitlarion que fue, porque así se lo han contado en los coloquios, seminarios y encuentros en la tercera fase sus amigotes historiadores que le dejan "participar" y cambiar la historia a su gusto. https://pbs.twimg.com/media/DgjVnxCWAAAMJ_u.jpg Así de fácil. Y las historias familiares sólo valen las de ellos que, generalmente, acabaron todos sin abuelos.

74 hilarion, día

Así razona un idiota (cargado de odio contra los inmigrantes): como había hoy en el partido más marroquíes que españoles, los naturales de ese país que emigran a España lo hacen para vivir del cuento. Al mastuerzo no le importa que la renta per cápita de Marruecos sea casi diez veces menor que la española. Conclusión: no dejes que la realidad impida tus intoxicaciones. Sabasgra, siento tu gran disgusto por el primer puesto de la Selección. Si yo fuera como tú estaría exultante imaginando la bilis que debes de estar tragando, pero como no es así lamento tu sofocón. Es la diferencia entre una persona normal y un impresentable. ¡Jeje!

75 panyvino, día

Jamalají jamalajá. Diez mil moros de un país diez veces más pobre que España. Mil españoles de un país diez veces más rico que Morolandia. Jamalají jamalajá. Oye, hitlarion, ¿cuántos del Aquarius tienes en tu casa? ¿O tú eres uno de estos de tu ideología que han votado democráticamente? https://twitter.com/ooCarrillo/status/1010924371450515457 ¡Fantoche! ¡Mentiroso!

76 , día

Pues que todos los disgustos sean así... Se confirma la deriva perdedora de la rojacoja, por puro acomodamiento de la panda de amiguetes del servicio a la (anti)patria; el Iniesta, el De Gea, el Silva, el Piqué, el Busi, el Alba..., todos a paso de burra metiendo cag.azos por falta de concentración al tener más que asegurada su titularidad por decreto propagandístico pese a estar peor de forma que los suplentes... Ni logrando de chiripa el primer puesto y el lado fácil del cuadro, evitarán darse un buen guarrazo. A ver si hay suerte, y encima son los esforzados chicos de Putin quienes les sueltan el sopapo, ya que no puede ser Trump, jeje

77 Sabasgra, día

Mira del Boscaron, estoy preocupado por que a pesar de los pesares quiero ganar el mundial y lo de ayer fue una mierd.a o mi visión no vale? Solo vale lo que digan ciertos imbéciles como tu. Sera que has asistido a simposiums de alto nivel sobre fútbol y españolidad. Hierro es un traidor, Rubiales dimisión y nos come Rusia. E imbécil otra que te llevas. Gabirol te ha vuelto a dar un repasito Truñaron.