Menú

Neymar y la "Operación Despiste"

Habrá que estar muy atentos a la próxima homilía del arzobispo de Barcelona, Luis Martínez Sistach. Si de una operación, la que acabó con Cristiano en el Real Madrid por 96 millones de euros, don Luis dijo que se trataba de un "dispendio descomunal" y entonces nos pidió a todos que valorásemos "más el ser que el tener, dominar el instinto desmedido de ganancias y de posesión", supongo que algo dirá de los 222 millones que el Barça acaba de recibir del Paris Saint Germain por Neymar, ¿o no? ¿O el tener y el ser sólo afectaba al Real Madrid?... Permaneceremos, como decía, muy atentos a lo que tenga que decir al respecto el cardenal presbítero de San Sebastián de las Catacumbas, a quien le cuesta un montón salir de la ídem cuando no se trata de la casa blanca futbolística.

Nos encontramos, al fin, en la tercera fase del "caso Neymar". La primera fase fue la de la negación absoluta de la noticia: el "se queda" de Piqué, el "al 200 por ciento" de Josep Vives, el "no lo contemplo" de Robert (o) Fernández... Tras la confirmación de la noticia, la descalificación del jugador, que volvió inmediatamente a ser tratado por el periobarcelonismo como un "mohicano": "los Neymar son los Dalton", "este chico no ha estado nunca bien de la cabeza", "paga y véte"... Y, tras el "ridiculé", ahora alcanzamos la tercera fase, que será la más duradera en el tiempo: la del bombardeo editorial sobre lo positivo de haber "vendido" a Neymar por una cantidad sideral de dinero, que valdrá para contratar al menos a tres jugadores de un nivel similar si no superior.

Hoy mismo he podido leer que la operación no es en absoluto mala para el Barça y que perder a la "N" de la "MSN" no es como para llevarse las manos a la cabeza: "Tras cuatro años, Neymar deja 105 goles y 222 millones. Su fichaje por el Barça se había ido de los 57,1 millones y punto a casi el doble. Ahora, con su venta, el saldo final es bueno". Recapitulando, que es gerundio: no es que el PSG le haya birlado al Barça a Neymar cuando fue a tocar las narices con Verratti, no, es que el Barça ha vendido al brasileño, y por 222 millones ni más ni menos. Y esa "venta" va a servirle al Barça para hacer "tres fichajes de una tacada". El próximo titular será el siguiente: "Hábil maniobra de Bartomeu: el Churchill catalán engaña al jeque del PSG". Vamos ya con la "Operación Despiste".

Temas

Herramientas

100
comentarios
1 Peano, día

Primer en este y último y maricón en el anterior

2 Peano, día

En cuanto a lo de Neymar creo que ha sido perjudicial para el Madrid, (aunque menos si el que se hubiera ido fuera Messi), el Barça tiene la oportunidad de hacer un gran equipo aunque pierda a una figura, veremos si aciertan. Es cierto, que gusta desde el punto de vista de madridistas es una cura de humildad para los culés que me hace sonreír. Aquello de que Neymar prefirió el proyecto del Barcelona a los millones del Madrid... Aquello de que el Barça es el club donde todos quieren estar... El que desde luego es un cara, podría ser tesorero de cualquier partido político, es el papá de Ney. Lo leo llorando ahora en no se que programa de radio, diciendo que el quería que su hijo se quedara, pero ante la negativa del Barça de pagarle su comisión por la renovación, tuvo que dar marcha atrás... En fin que quiso cobrar el dinero antes de que el chico se marchara, y ante la negativa del Barça dice ahora que esta fue la causa (de cemento armado). Aunque entendiendo poco de leyes, creo que se llevará la pasta, pues el Barça ha sido debidamente indemnizado por la marcha del jugado, recibiendo lo que el consideraba justo, luego el contrato ha entrado en vigor y a papá le corresponde la pasta...

3 josemp, día

Jejejé, estupendo y oportuno recordatorio para el farisaico Obispo Separata. ¿Y el Barsa? Lo que Messi diga. saludos “La terrible confesión del director de El tambor de hojalata” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 congui25, día

Diploma

5 cubano49, día

Buenas tardes. Desde que lei que Neymar no se habia ido por dinero no paro de reirme. Lo triste de todo esto que al final algun tonto creera que el brasileno se fue porque encontro interesante el "proyecto deportivo" del PSG. Y el Madrid, cuando fichara? Esperara al 31 de agosto o cerrara la plantilla mucho antes? Necesitamos otro 9 porque CR7 tiene muchos lios en su cabeza y 32 anos en sus costillas. No quiero depender del estado animico del "creador de espacios" llamado Benzema.

6 quirce, día

Creo que para hacer un movimiento de esa magnitud, para ir a parar a un club como el PSG y a la edad que tiene, hace falta algo mas que dinero. Ha habido alguna aclaracion entre el club y CR de lo que se publico mientras el Confederaciones?

7 amolde, día

Cubano, No es por dinero ni por proyecto deportivo. Es por el Karma. Despues del robo (Aytekin mediante) Neymer sentía que le debía algo al Psg. Su padre ya está negociando con el Chelsea para revertir el Obvrevazo (aunque el no estuviese). Es como el Robin Hood futbolero. El "Príncipe de los Ladrones" le llamarán a partir de ahora.

8 cubano49, día

amolde: Soy de los que piensan que Neymar es un gran jugador y que se liberara lejos de Messi. A nivel colectivo no ganara mucho pero creo que sera mejor futbolista. Solo hay que ver lo que era en el Barcelona y lo que es en Brasil. Es un payaso, cierto, pero jamas se esconde y no le teme a la leña. Saludos.

9 rohudi, día

cubano, "Y el Madrid, ¿cuándo fichará?". Ese debería ser EL TEMA y no las andanzas de Neymar senior o junior en este "sainet d'estiu", pero esa razonable pregunta implica un pellizco a Flo que Juanma no puede permitirse.

10 rohudi, día

Ya que andas por aquí, cubano, dime qué te parece la plantilla actual, ¿sólo necesitamos refuerzo en la delantera? No veo déficit en otras líneas pero me gustaría saber tu opinión. Un saludo, feliz abuelo.

11 portega, día

Juanma al igual que otros madridistas siguen de fiesta por la marcha de Ney, que aún siendo un gran jugador, su presencia al lado de Messi siempre iba a a ser la de un segundón. Mucho cachondeito con Neymar, pero de un plumazo ha arreglado la plantilla del Barcelona. Ya sé que ninguno es tan bueno como Neymar, pero Martínez+Coutinho+Dembele que un extremo veloz por banda, que desborda, es lo que necesitaba el Barcelona, con poco gol, también es verdad y si encima ficha a un suplente de Busquet, es candidato a todo. Salvo que Messi pida a Dybala, que los fichajes entonces deberían ser otros. Mientras tanto nosotros “echamos” a 31 goles y de momento no los sustituye nadie. Y de Bale, entre los dos meses que necesita para ponerse en forma y los otros dos de lesión que habitualmente ha tenido en los últimos ocho años, pues eso, un jugador de media temporada y porque AS haga campaña contra él, no voy a cerrar los ojos a la realidad. Por cierto, sigue sin llegar el 9 y el martes hay partido oficial y Cristiano creo que no va a estar. Y del combinador mayor del reino poco podemos esperar, bueno, que nos deleite con ese juego asociativo que maravilla tanto al universo que se amontonan las ofertas para su venta sobre la mesa de Florentino. Como dije antes falta un nueve, nueve, independientemente de que venga Mbappé o no.

12 cubano49, día

rohudi: Un 9 y un lateral por derecha, pero creo que FP y ZZ apuestan por un Nacho comodin para que juegue lo mismo de central que de lateral, asi que quizas no veamos la incorporacion de otro defensa este verano. Saludos. portega: Exacto. Ni una palabra mas que agregar. Saludos.

13 Asoro, día

amolde, ¡genial tu #7! JMR, o sigue sin enterarse, o trata de que no nos enteremos nosotros y nos sigue contando milongas. Dejemos esto clarísimo. Esto es lo que ha revelado Al-Khelaifi: la Liga rechazó el cheque del PSG (dejando en buen lugar al Farsa), y a continuación el Farsa llamó al PSG para que abonara el traspaso en las oficinas del club. O sea, (lo que yo ya dije de que) el Farsa estaba como loco por traspasar a Neymar.

14 Asoro, día

Para más datos (porque siempre hay alguno que no quiere creerse nada), el jeque lo contó en una entrevista a Radio Montecarlo. Lo bueno de la radio, es que no hay posibilidad de que se tergiversen las palabras del entrevistado. Entre otras, éstas: "Quiero agradecer al Barsa, a su presidente, a sus partidarios, a sus jugadores, todo lo que han hecho".

15 Asoro, día

En cuanto a Neymar, envió un tuit en el que, entre otras mentiras, decía que el Farsa es un país. Hasta ese punto llega el lavado de cerebro entre los farsantes. No me extrañaría nada que el decir esas sandeces formara parte de las exigencias del traspaso.

16 pulgaric, día

yo creo que estáis todos equivocados: Neymar se va al PSG porque le gusta más el clima de París. Lo del dinero, por favor descartarlo de raíz, este chico y su papá jamás se han movido por eso. Duda: en la liga francesa ¿le dejarán hacer los piscinazos con doble tirabuzón que hacía aquí consiguiendo que el obediente árbitro de turno pitara penalty?

17 portega, día

Saludos cubano, un placer. Estoy contigo en que falta un 2, pero no va a venir. Zidane tiene a Nacho e incluso a Vallejo, que jugó en esa posición en el Zaragoza. Y con los canteranos no sé que hará, Tejero se quedó estancado y Achraf necesita jugar y por tanto saldrá cedido. Y en el caso de que se quede debe altenar Castilla con el primer equipo. Lo del nueve es imprescindible y con dos nombres, si quiere experiencia Auba y si es optan por la juventud Dolberg. Mbappe no es delantero centro, es un jugador que entra por banda al estilo Cristiano, tiene unas condiciones brutales, pero es un melón sin abrir. Tiene todas las condiciones para marcar época. Algunos sugieren que se debería ir a por Dembele, aunque creo está firmado por el Barcelona , pues depende, si jugamos con un 4312, no es necesario, pero si se optara por el 4231 si que lo sería por su desborde y rapidez. Y a todo esto Isco y Llorente siguen sin renovar y si en 15 días no lo hacen los vendería.

18 cubano49, día

portega: El problema con Mbappe es que juega por la izquierda. Que hacemos con Bale?

19 portega, día

#18 Cubano, Por eso lo de Mbappé lo he puesto en condicional. Aparte del 9 imprescindible, en un 433 o 4231, si viene el francés, Bale podría jugar por la derecha o incluso podría salir si le Mou hace una buena oferta. En cualquier caso de los 9 meses de competición va a faltar la mitad, más las rotaciones Mbappe va a jugar muchísimo y lo veo (con todas las reservas del mundo), el sucesor natural de Cristiano, aunque no sus cifras goleadoras. Bueno, es wue nadie va a llegar nunca a esas cifras una vez retirados Messi y Ronaldo.

20 Metaridion, día

Cubano49 Portega Mi apuesta es que Mbappé vendrá en los días posteriores a la Supercopa de Europa, y con la venta de Bale al United. De la BBC hay que sacrificar al mejor de todos ellos, porque no se puede permitir que se hagan las cosas bien, siendo el Madrid un club de carácter españolista al que hay que cargarse con el paso del tiempo (o al menos intentarlo). Florentino no puede reforzar ahora al United por el partido del ocho de agosto. Mou es el principal enemigo en Europa por aquello de que ha sido el único que se ha enfrentado al Régimen-Sistema futbolero en España. Y victorias de Mou hacen mucho daño, más si son títulos.

21 portega, día

Y mientras tanto, Florentino le ofrecerá dos años más a Benzema, con lo que acabaría en 2021. Como he dicho otras veces, debe conocer algún secreto del presidente y le hace chantaje, de otra forma no se entiende. No olvidemos con quien se le ha relacionado Karin.

22 DHume1, día

Buenas tardes. ¡Cómo son los madridijjjtas ejjjpertos! El caso es que el Real Madrid vende un suplente por 80 millones y pierde gol. Sin embargo, el FC Barcelona es enculado via Qatar, llevándose al jugador mas desequilibrante que tenía, titular indiscutible y artífice de lo poco potable que ha hecho la temporada pasada, y le han arreglado la plantilla. El caso es que el Real Madrid ha fichado a Theo Hernández, Dani Ceballos, Vallejo, Llorente reforzando posiciones como el mediocentro defensivo o el lateral izquierdo, posiciones que los ejjjpertos reclamaban -rasgándose las vestiduras- hace unos meses, y sigue siendo el caso que, en el minuto presente, el FC Barcelona sigue con el mismo mojón de plantilla (dicho por propios cules), excepto la incorporación de Semedo, con su mejor jugador la temporada pasada en Paris , y los nerviosos debemos ser los madridistas. Oh la lá

23 portega, día

#22 Efectivamente el Madrid ha sustituido unos jugadores por otros en defensa y medio campo. Delante se ha ido dos suplentes de 31 goles ¿quién ha sustituido a estos jugadores? Si no viene nadie para la delantera, Bale tenga su lesión reglamentaria y Ronaldo tenga gripe o descanse ¿quién marcará los goles? ¿Vázquez? ¿Benzemá? El martes primera prueba.

24 DHume1, día

23 Por veinticinco pesetas, ¿cuántos goles marcó Morata en pretemporada el año pasado? ¿Y James? Si mi memoria no me falla el primer gol de Álvaro llegó en el Trofeo Santiago Bernabéu con la temporada empezada ante el todopoderoso equipo francés del Stade Reims. Juraría que el máximo goleador de la pretemporada fue Marcelo.

25 Asoro, día

DHume1, lo tergiversas todo. ¿El Madrid ha perdido gol? Pues si se ha ido el jugador con más goles/minuto de la temporada pasada (Morata) obvio que ha perdido gol. ¿El Farsa ha sido enculado? El Farsa quería vender a Neymar, y es lo que ha conseguido. Léete mi #13 y mi #14. ¿Los madridistas están nerviosos? 1) ¿Es pecado estar nervioso? 2) ¿Hay motivos para estar nerviosos? Si hemos perdido gol, estaremos "nerviosos" (yo diría "preocupados"). ¿Que quizá se resuelva el tema? Pues CUANDO se resuelva, dejaremos de estar preocupados. Mientras tanto, lo lógico es estarlo -y nadie debe avergonzarse por ello.

26 cubano49, día

Metaridion: No creo que Bale se vaya al MU. Si el Madrid lo vende seria un suicidio. Saludos. DHume: El RM hoy es menos equipo que hace 4 meses. Se reforzaron posiciones y esta muy bien, pero lo del 9 es primordial. Morata, que no es santo de mi devocion, marco goles y permitio dar descanso a Ronaldo y compania que al final se agradecio. Saludos.

27 panyvino, día

Dhume1, yo te contesto los goles que metió Morata en TODA la pretemporada la temporada (v l r) pasada. UNO. En el trofeo Santiágo Bernabéu.

28 DHume1, día

Asoro, tú eres quien tergiversa la realidad, yo te he dado datos fácilmente comprobables y tú y tus superpoderes nos ofreceis una interpretación psicodélica de un enculamiento, que precisamente es lo que denuncia Juanma, consistente en hacernos creer que el FC Barcelona ha querido vender a Neymar. Hay que tener mucha fe en una astucia semejante en un sitio acostumbrado a otro tipo de astucias como comprar a André Gómez por 70 millones. De la necesidad (ya era considerado un traidor) quieren hacer virtud (que le querían vender)

29 portega, día

Vamos a ver, aquí no se está hablando de la pretemporada, sino que se ha ido dos jugadores que entre ambos acumulaban en toda la Temporada 31 goles y 18 asistenciasy no ha venifo nadie por ellos. Ahora mismo la delantera la forman Bale, Ronaldo, Benzemá y Lucas. Lo de Mayoral es una broma. Con Benzema no se puede contar para los goles (bueno para nada), Bale, si sigue la tónica de los últimos años, estará fuera 2-3 meses y Ronaldo tiene que rotar, ¿a quién ponemos? Los goles de James no me preocupa, esos los marca Asensio. Pero mi pregunta es ¿quién da relevo a Cristiano?

30 panyvino, día

Goles de A. Morata en Liga 1 Celta TITULAR 1 Osasuna 1 Bétis 1 A. Bilbao 1 Alavés 1 Leganés TITULAR 1 Deportivo 1 R. Sociedad 1 Español TITULAR 3 Leganés TITULAR 1 Sporting 1 Deportivo 2 Granada Sólo marcó en 4 partidos siendo titular, los demás los metió saliendo fresquito al campo. Y a destacar a quiénes metió los goles.

31 Asoro, día

DHUme1, el jeque ha dicho que el Farse le pidió que ingresara el dinero en el club, tras haberse negado la Liga a recoger el cheque. ¿Miente el jeque? panyvino, creo que Morata también le marcó al Sporting de Lisboa, en los últimos minutos, con asistencia de James, otro que se ha ido. No entraré a discutir a quién le ha marcado los goles, ni cuándo. La cuestión es ésta: gracias a Morata y James se solventaron partidos. Partidos cuyos puntos y goles cuentan tanto como los puntos y goles conseguidos por otros. Sin recambio en la delantera, ¿quieres que CRonaldo vuelva a jugar todos los partidos? Aparte que está por ver si no va a hacer como el año pasado, que no estuvo a su nivel hasta final de temporada.

32 portega, día

#30 Exacto, nos falta uno que haga eso precisamente, o que incluso (si la meritocracia de Zidane lo permite), le dispute el puesto a Benzema). He dado dos nombres, si queremos experiencia y alguien que siente a Karin, Auba (muy difícil si se va Dembele al Barcelona). Si queremos juventud hay dos nueve por ahí, Dolberg y Timo. Pero alguien tiene que venir y Mbsppe no es un nueve, entra (como Cristiano) desde la izquierda. Todavía hay tiempo hasta el uno de setiembre, si el fax lo permite. Y como dice cubano, ahora mismo el equipo es menos que hace cuatro meses.

33 portega, día

Por cierto, primer gol de Mariano Díaz en la liga francesa a los 23 minutos.

34 panyvino, día

Y a James había que echarlo, por lo civil o lo militar. Sus dos últimos años le han perdido, deportiva y familiarmente. Acaba de separarse de su mujer, y no creo que fuera por cumplir como esposo y padre ejemplar. En cuestiones de fútbol igual. Es muy buen jugador, pero se tenía que ir. Aún no se ha terminado la temporada de fichajes, termina el día 1 de septiembre a las 23:59 horas. No os desesperéis, los fichajes van a llegar cuando tengan que llegar. Y es que a Florentino le gusta mucho jodder a la plantilla de la forma que sea. Si ficha pronto, ficha medianías sin experiencia que cuestan barato porque además de ser jovenes es ser don nadie. Si ficha caro, los ficha tarde, y muy muy caro, siempre hay algo por lo que criticar. De acuerdo. Pero si alguien se piensa que no se va a fichar los delanteros que hacen falta, o no tiene paciencia o es un grandísimo negociador y él lo haría en cuanto se sentara en una mesa con el vendedor cualquiera. Si decís que no hay gol, esperaros que a lo mejor/peor se va Lucas Vázquez a la Roma, y entonces todavía tendremos menos gol. Así sucesivamente hasta que no tengamos gol y bajemos a Segunda, ya que el Castilla tal y como está no va a subir a Segunda en la vida.

35 cubano49, día

panyvino: No hagamos con Morata lo mismo que hemos criticado cuando el analizado era Cristiano. La venta de Morata esta muy bien siempre y cuando se traiga un suplente que tenga la calidad minima para rotar y darle descanso al portugues. Quien sera? Cuando vendra, si es que viene? Saludos.

36 portega, día

#33panyvino De tu último párrafo del 33, sabes que no estamis hablando de eso. Simplemente yo creo que hay que fichar a alguien que permita los descansos a Ronaldo. Lo mejor hubiese sido que ya estuviese, para que se fuera acoplando, pero en cualquier caso debe venir. Y como dije antes, el martes primera prueba.

37 panyvino, día

Nada que discutir, cubano49, sólo he puesto eso porque hay quienes piensan (y son muy libres de pensarlo) que cuando quieren las estadísticas son malas o buenas o creen que (y son muy libres de creer) que Morata es la solución a nuestra falta de gol. Yo, me hubiera quedado con Morata, al igual que digo lo mismo de Danilo. Experimentados en el Madrid, contrastados, como suplentes cumpliendo muy bien, conocen la Liga... en fin, yo me los habría quedado, pero SE HAN QUERIDO IR, y contra eso no hay nada que hacer. Hasta luego. Han dejado buenos dineros con los que van a comprar otros jugadores contrastados. Faltan 26 días para que se cierre el mercado.

38 DHume1, día

Asoro, te hago la pregunta al revés, si el PSG dice que lo paga en la LFP y ésta no se la acepta, ¿tiene un problemón la farsa con la situación del brasileño en el equipo? Queda un mes y va a venir un delantero seguro. Para las supercopas tenemos de sobra ateniéndonos al año pasado por estas mismas fechas.

39 panyvino, día

Portega, es que el año pasado estabamos con el mismo cuento de ahora; que no había gol. Y estaban Morata, James, Mariano y todos los que se han ido. Tal es así, que recuerdo que los goles los metían los defensas y los medios y poco menos los delanteros. Tal es así, que en la Supercopa de Europa, los goles fueron de Asensio, Ramos y Carvajal. Morataaaaaaaaaaaaaaaaaa ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero patateeeeeeeeeeeeeeeeero Recuerdo también cómo, cuando marcó Asensio, Morata iba corriendo tras él a felicitarlo y hacía gesto como diciendo - vaya golazo, tío, vaya golazao, tio- y en la final de la Champions igualito. Y es que creo que Morata hubiera deseado meter esos dos goles, QUE NUNCA HIZO, para dársela de más goleador. Pero mira por donde, NO LOS METIÓ ÉL, los metió otro con menos pretensiones que ÉL y le jodió bastante para sus adentros. Para que luego digamos de los egos y tal y tal y tal....

40 panyvino, día

Otra cosa, el Farsa quería quedarse a Neymar, lo que ocurre es que, no hay mal que por bien no venga, como ya dice el refrán. Lo que no se sabe muy bien, pero que tiene visos de realidad es que Neymarcito y su puññetero padre habían firmado una clausula de 50M de euros en el caso de que no recalara en el PSG. Tan jodidamente estaba el Farsa con que le quitaran al asaltapiscinas, que ESTABA DISPUESTO A PAGAR LOS 50M al PSG, con tal de que no se fuera. Esos son los Neymar y Neymar. Una banda de atracadores. Menos mal que Florentino, el más tonto de la clase, no pudo ficharlo porque otro ofreció MENOS DINERO, que fue el Farsa. Tal para cual. Neymar para el Farsa, Farsa para Neymar. Sí ahora tienen 222 millones. ¡Uy que miedo!

41 quirce, día

No se ha vendido a Morata. Morata queria irse y no se le ha podido convencer de cambiar de opinion. Eso quiere decir que se le consideraba necesario. Asi pues, en toda logica, el club deberia fichar un recambio. Pero traer a Mbappé seria como cuando suplimos la salida de Di Maria por James...es evidente que hace falta un tipo con gol, pero sin que le haga demasiada sombra al "asociador" Ese es el problema.

42 marc2008, día

Sobre Neymar: - Pienso que el FCB no queria vender a Neymar, aunque tampoco me extrañaria lo contrario. Laporta también dice que lo querían traspasar. Aunque no tengo pruebas, estoy convencido de que si el Barcelona hubiese prorrogado el patrocionio con Qatar, Neymar seguiria siendo cule. Si existe vendetta, ésta es qatarí. Respecto a cómo vamos a invertir el dinero recibido, pienso que la prioridad número uno debe ser Verrati.

43 quirce, día

Mariano marca otro.

44 jeramy, día

Haber dejado salir a Mariano es un fallo de la dirección deportiva. Renovar a benzemal es un contrasentido. Akraf o como demonios se escriba, me gusta para el lateral derecho. Neymar dijo que no se fue por dinero, ni por liderar un proyecto, pues mira aparte de volteretas con tirabuzón en el campo, también las hace dialécticas. No sé que esperan para quitar a maduro de enmedio, si es peor que sadan o bin laden. El arzobispo de barcelona, es el que va absolviendo de sus pecados a los farçantes, para que roben con la conciencia tranquila. Y a él, quien le absuelve, por absolver a los que no están para nada arrepentidos? Pues el mismo que se esconde tras un comunicado, para no condenar publicamente a maduro. https://www.youtube.com/watch?v=0APutGpbUw0

45 Asoro, día

- panyvino, "No os desesperéis" Nadie desespera. Es más, creo que con lo que tenemos se podría solucionar todo, a base de adaptar los sistemas de juego, y el rol de cada jugador. Por ejemplo, ya se ha visto que jugadores como Isco pueden marcar goles cuando se les permite jugar más cerca del área. Pero está bien que hablemos del tema, ¿no? Fundamental va a ser la cuestión de Benzemá. ¿Va a estar bien este año? Y si no lo está, ¿Zidane aplicará la meritocracia? (Mi predicción: este año sí va a estar bien). "primer gol de Mariano Díaz en la liga francesa a los 23 minutos." Me alegro mucho por él. - DHume1, "si el PSG dice que lo paga en la LFP y ésta no se la acepta, ¿tiene un problemón la farsa con la situación del brasileño en el equipo?" Creo que el Farsa llevaba meses deseando librarse de Neymar. Muy bueno y todo eso, pero no les parecía un jugador fiable, y les desequilibraba económicamente, hasta el punto de que el Farsa sólo pudo comprar medianías la temporada pasada. Si el propio Farsa llamó al jeque para decirle, "no te preocupes por lo de la Liga, ven aquí, danos la pasta, y llévate al crestagallo", es porque para ellos la oferta del PSG ha sido como aparecérseles la Virgen. Si la decisión del farsa ha sido acertada o no, ya se verá. En mi opinión, el Farsa ha acertado de pleno (lamentablemente). Neymar, tal como rendía en el Farsa, estaba muy sobrevalorado. - panyvino, si la Liga rechazó el cheque, el Farsa pudo haberse agarrado a eso, y decir que no se podía traspasar. Habría habido un contencioso, etc. En vez de eso, le dijó al jeque que no problem, pásate por las oficinas del estadio construído gracias al Caudillo. El Farsa sí quería traspasar a Neymar, pero necesitaba disimularlo un poco de cara al aficionado. Lo que les ha jorobado es que el jeque se haya ido de la lengua. Por cierto, creo Inda es uno de los que dijo, hace ya tiempo, que el Farsa andaba buscando la manera de darle salida a Neymar.

46 zarzas, día

Jo...he podido entrar después de unos cuantos meses. No se de que va este hilo pero: ¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA !!!!!!!

47 zarzas, día

Panyyyyyy...llevo todo el verano siguiendo tu descanso y sin poder meter baza, a ver si voy por ese pueblo, que me ha dicho Fáduco que no se puede morir uno sin probar los platos típicos; y quien me dice a mi, que no pueda resultar guay a Lucia y oye.... Abrazo y vente pa España ¡¡¡¡Hombre!!!!

48 hilarion, día

Tal día como hoy en 1939 la criminal dictadura franquista cometió uno de sus más horrendas atrocidades, fusiló a trece chicas, las Trece Rosas. Valgan estas líneas como modestísimo y emocionado recuerdo a aquellas jóvenes y valientes mujeres asesinadas por el fascismo. Memoria, dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo de Estado franquista.

49 Peano, día

Y tan modesto Hilarión, se ha hecho hasta una película de aquello, supongo que "bien documentada" y con nuestros impuestos. Pero eso no basta hay que gastar el 100% del PIB en recordarnos lo malo que fue el caudillo y lo criminales que somos los que no votamos opciones de izquierdas, herederos de los que asesinaron a aquellas chicas, y dispuestos a volver a repetir aquello como lo intenta la criminal oposición venezolana

50 vfawkes, día

Queda meridianamente claro que la izmierda más rastrera y miserable -representada en este blog por el hilario rojovich hijoputovich y, en menor medida, por Quirce Venero Le Rouge- mantiene siempre la tramposa tendencia de librar las batallas actuales o futuras en los campos de batalla del pasado...y, además, manipulando. Claro que sabe del pasado chekista de las rosas rojas que, al menos, fueron juzgadas y no fusiladas tras una saca indiscriminada, pero a lo que aspiran estos rojos del siglo XXI es a repetir, otra vez, la misma y lamentable historia de su Frente Mierdular.

51 hilarion, día

¡Qué despreciable eres, vfawkes! Te comportas con aquellas chicas como los que intentaban destruir, tras su asesinato, la imagen de Miguel Ángel Blanco acusándolo de torturador. En fin, no haces sino mostrar la verdadera cara del fascismo.

52 quirce, día

vfawkes y compañia, tengo que daros toda la razon. Franco no pudo hacer nada malo durante todo su mandato electoral. Todo lo que hizo fué "por la gracia de Dios". Y Dios, no puede estar en el bando de los malos.

53 vfawkes, día

¿Despreciable el hombre que te invita a una comida una y otra vez, hijoputovich? ¿Apreciable el hombre que rechaza la invitación una y otra vez? No lo entiendo.

54 vfawkes, día

Mis disculpas por el error en las formas: "¿Apreciable el hombre/a que rechaza la invitación una y otra vez?"

55 panyvino, día

¡A ver si en vez de 13 rosas eran 13 zorras corrupias! El único despreciable que entra aquí eres tú hilarion rojovich hijoputovich. Nadie aquí es tan despreciable como tú. ¿Qué hizo tu abuelito en la guerra? ¿Qué hizo que viene aquí el nietecito a llamarnos lo que no tiene cojooones a defender con su vida? Trece pwtas mierdas te mereces tragar por esa bocaza. ¡Cooooooooooooooobarde!

56 panyvino, día

Suena el himno Nacional de España en Dortmund en honor del Juvenil A de Guti. Juega la final del torneo contra el Dortmund.

57 panyvino, día

Han ganado los chicos del Juvenil A por 3 - 0 al Dordmund. ¡Campeones! Bonito partido y fenomenal segunda parte.

58 panyvino, día

Dedicada al catorce veces hijodeputta. https://s26.postimg.org/69xbes9rd/Screenshot-06_08_201713_25_58.png Fueron asesinadas por gentuza de la misma ideología que tú tienes, que tú muestras orgulloso. ASESINADAS POR GENTUZA QUE PENSABAN COMO TÚ PIENSAS.

59 Eguibar, día

https://gaceta.es/espana/18637-20170805-1225/

60 panyvino, día

Espero la pronta salida de hilarion rojovich hijoputovich hacia Venezuela formando parte de alguna Brigada Internacional para salvar la pwta democracia Bolivariana, asesina y comunista. Espero que sea capaz de entregar su vida para restituir, si fuera necesario, el orden constitucional en Venezuela. ¡Falso! ¡Hipócrita! ¡Cobarde! Vas a seguir en tu pwta casa mirando las cosas pasar. ¡Cooooobaaaaaarde!

61 panyvino, día

Final de la Supercopa de Inglaterra. Arsenal-Chelsea. No busquéis a Morata entre los titulares del Chelsea. Lo podéis ver en Teledeporte ahora mismo. +

62 panyvino, día

Estas tres guarronas serían hoy tres rosas para el hijoputovich de hilarion. https://s26.postimg.org/qnt1nx5rb/Screenshot-06_08_201713_35_34.jpg

63 portega, día

¡Qué tela lo de Morata! Se marcha para ser titular y a la primera al banquillo. Quizás Conte se haya dado cuenta de que es un jugador que rinde más saliendo del banquillo. Espero que salga en la segunda parte y que luche por la titularidad. Conte suele ser muy meritocrático. Si se lo merece lo va a poner.

64 panyvino, día

Aquí el sosias de hilarion rojovich hijoputovich: https://s26.postimg.org/zcg6vclex/Meme_Center_1502028437138_52.jpg

65 hilarion, día

¿Sabes cuál es la diferencia entre tipos tan despreciables como tú y la gente decente, panyvino? Que las personas decentes condenamos los asesinatos y atrocidades que cometieron los republicanos, mientras que la hez fascista, como es tu caso o el de vfawkes, no solo aplaude los crímenes franquistas sino que escupe, escupís, sobre la memoria de las víctimas. No es extraño que vuestra canallesca ideología no tenga ni un solo representante en el Parlamento y os obligue a buscar simpatías entre el lumpen de Internet y las redes sociales. Por cierto, Mojama, tú que me interpelas con cierta frecuencia, ¿qué opinión te merecen estos dos tiparracos?

66 panyvino, día

¡Hijopputa!

67 anjell, día

#65 hilarion Le ruego que haga el favor de meterme en el mismo saco, o categoría, que a D. Panyvino, D. Vfawkes, D. Ayer, D. Mojama, y tantos otros. Es un honor pertenecer al club en el que ellos militan. A diferencia de usted, que no es más que basura buenista, resentida, vengativa, cegata, estúpida e insultante. Es usted tonto del culo.

68 panyvino, día

¡Mentiroso hijodepuuta! https://gaceta.es/civilizacion/13-rosas-gaceta-responde-publico-20170806-1314/

69 panyvino, día

El Arsenal gana la Supercopa en la serie de penaltis. Morata al palo. Salió en el 75 y ni fu ni fa.

70 portega, día

Debuta Morata con el Chelsea, minuto 72. Dos oportunidades, una remate forzado y un cabezazo. Al acsbar 1-1, se va a los penaltis con una novedad en los lanzamientos. Primero tira un equipo y luego dos cada equipo. Fallan Courtois y Morata y título para el Arsenal. Lo positivo del fallo del Morata, no aguantar a los medios. Dicho esto espero que se sobreponga y tenga un papel destacado en la Premier, no así en Europa, ya que puede ser un rival del Madrid.

71 panyvino, día

El hijoputta de hilarion nunca dijo una mala palabra de esta asesina: https://s26.postimg.org/sbs72kjmx/DGiu_JSGXUAAh_Jh_Z_1.png A dar lecciones a tu pttta madre.

72 zarzas, día

Por si no lo han leído: http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/entre-caracas-y-el-cis-nadie-aprende-nunca-nada-82898/ Un entresacado : "Es comunismo, señoras y señores, y en contra el comunismo nadie mueve un dedo".

73 panyvino, día

Perdona ocinzarza que no haya respondido a tu amable citación. Al igual que a avopeano también le dejé sin contestar. Decir que en Belloto del Caudillo hay muchas maravillas que no he contado por no hacerme pesado y por no cansar al personal. Lucía es una persona que encandila a cualquier persona decente que se precie. Así que no me extrañaría que la encandilaras. Voy a hacer una cosa que te debo hace tiempo.

74 pulgaric, día

2 goles de MAriano en su debut en con el Olimpique Lyon https://www.youtube.com/watch?v=UPTg7gA2N5o Pero Zidane lo echó porque no le gusta. ¿O sería cumpliendo órdenes de la prensa tattaglia frente a la que vive arrodillado? He oido y leído que Zidane ha puesto al club la salida de Bale como condición para que venga Mbape. "porque como son 3 puestos de delanteros no puede haber 4 buenos". Extraño y criticable criterio de Zidane, ya que todo entrenador sueña con tener ese "problema": tener 4 delanteros top. Además, con las famosas rotaciones que tanto le elogian, el que menos jugaría de los 4, jugaría 25 partidos, que no está nada mal. Es un criterio inadmisible, que solo se explica porque en esto Zidane también obedece a los tattaglia, que no quieren 4 delanteros top mundial, porque entonces no tienen sitio sus mimados-protegidos Asensio, Isco, Lucas Vázquez...

75 pulgaric, día

Por cierto, la prensa tattaglia ninguneó a Mariano, no hablando jamás de él, como si no existiese. no podían consentir que pasase por delante de su mimado Morata, al que no se cansaban de elogiar unas mil veces al día, más o menos.

76 portega, día

Saludos pulgaric, Curiosa esta prensa que ignora a Mariano el bueno cuando está aquí y lo ensalza ahora que se ha ido con el único objeto de atacar al Madrid. Por otro lado, el debut de Morata hoy ha sido desgraciado, no solo por su suplencia, sino por lo que falla. Lo único positivo de eso es que durante unos días los medios no nos darán el coñazo de haber sucedido lo contrario.

77 panyvino, día

Dedicado a ocinzarzadávila: https://s26.postimg.org/3l742htnt/Meme_Center_1502036263202_817.jpg Un día estuve por allí.

78 merenblu, día

Corrigiendo trampitas de los fans florentimos: Primera, ZZ no tenía a todos contentísimos con su genial manejo de la plantilla y sus rotaciones. Lo cual es normal, pero los fans se agarraban a aquello para preveer que continuarían todos tan agustito. Y no, ni continúan los Morata, James, Mariano, Danilo o Pepe (hasta ahora, que igual se cae alguno más), ni, como veremos a continuación, tampoco se tenía excesivas ganas de que lo hicieran. Segunda, lo que hasta ahora se ha hecho, es quitar peligrosas amenazas a los pesos pesados del vestuario (meter la tijera en el equipo B, el factor desequilibrante del éxito reciente; tanto, que su continuidad un segundo año amenazaba a las vacas sagradas del once) En el centro de la defensa, pueden respirar mucho más tranquilos con un Vallejo en su primer año que con un Pepe renovado, contento y a tope (y no sólo hablo de Ramos, porque dudo que Varane siguiera otro año más en esa situación) En los laterales, a simple vista en cuanto a potencial, lo que se gana por el lado izquierdo respecto al año pasado, se pierde por el derecho. Si profundizamos más, veremos que un Coentrao recuperado completando por fin una buena pretemporada desde el principio (como parece que está siendo el caso), es más peligroso para la titularidad de Marcelo que el joven Theo en su primer año de blanco; por el otro lado, y por los mismos motivos, Carvajal tiene el camino más despejado con Achraf que lo que lo hubiera tenido con Danilo. En el centro del campo, al verdadero pilar del equipo -opinión personal- que no vaca sagrada mediática, sí que se le pone competencia, aunque veremos finalmente si Llorente continúa en el equipo... Modric y sobre todo Kroos, pueden respirar más tranquilos también con el recién llegado Ceballos que con James, e ídem los tres puntas, sean finalmente la BBC o la MBC, tras largarse también Mariano y Morata.

79 pulgaric, día

https://gaceta.es/civilizacion/13-rosas-gaceta-responde-publico-20170806-1314/ reitero este enlace de panyvino donde se DOCUMENTA que las 13 rosas de marras eran 13 hijasdepvta porque eran terroristas prostalinistas, que pertenecían a la sanguinaria organización Juventudes Socialistas Unificadas (la versión más radical del PCE y partícipe en multitud de asesinatos) que dirigía varias chekas donde se toturó y asesinó a miles de personas.

80 merenblu, día

Y esta pérdida de competitividad en la plantilla para que estén más agusto los titularísimos, se resume en una pérdida de experiencia en cada línea respecto al equilibradísimo plantel anterior, y en pérdida de gol y pegada (que James no sólo es gol, sobre todo fue -o casi, creo que finalmente sí lo logró- el jugador en Europa con mejor porcentaje de goles+asistencias por minutos jugados el año pasado...)

81 vfawkes, día

"EL CUADRADO PERFECTO DEL HIJOPUTOVICH": https://s20.postimg.org/87g57j7lp/ecphp.jpg

82 zarzas, día

Gracias Pany, la entrada a Avila por el Hospital o por la estación, sí señor. Pues a lo mejor comiste al lado de Imboden y Portega, que son asiduos de los buenos manjares abulenses.

83 vfawkes, día

¡Ocín, qué alegría verte de nuevo por estos lares que intenta, infructosamente, contaminar el Hijoputovich! Antes de que termine el mes te llevaremos a comer a Belloto del Caudillo.

84 pulgaric, día

quirce, franchute: como veo que, además de falsear la historia de España, intentando resucitar la leyenda negra, te pones estupendo con Franco, te vuelvo a hacer unas preguntas: ¿cuándo vas a condenar (o al menos, criticar) al terrorismo islámico, al islam misógino y totalitario, a ETA, y a las criminales dictaduras socialistas de la URSS, CUBA, o China? Es que no lo has hecho nunca. ¿lo harás alguna vez? No, no lo harás porque no eres más que un hijopvta sectario y mentiroso.

85 zarzas, día

Hijoputovich, mira como sois los de tu calaña : https://okdiario.com/investigacion/2017/08/05/detenidos-miembro-podemos-hijo-brutal-paliza-critico-fernando-barredo-1217391 Leña al mono, aunque sea como tú....y si os haceis eso entre vosotros, que se puede esperar ?. Animales comunistas de mielda

86 zarzas, día

Con vosotros dos voy a cualquier sitio...pero si encima me lleváis cual cicerones a un lugar tan guay, pues no se hable mas, apuntado quedo PD: Le daré envidia a mi amigo Ayer con tan suculenta oferta.

87 zarzas, día

Jo estoy pesao con los mandaos, pero es que me está gustando la lectura hoy : http://www.lagalerna.com/manuel-manero-villar/ De ésto ya no ha vuelto a hablar nadie...¿ Es que no hay nadie en España que no estuviese pringado por este mangui ?

88 panyvino, día

Merentiras, digo... Merentimo, digo... Merenblu, que aquí todavía dice el gilipuertas hijo de su madre de Relaño que Pogba costó 120M. ¿Seguirá pagando Florentino a este sinvergüenza? https://pbs.twimg.com/media/DGiVvrTW0AI2MGB.jpg

89 Asoro, día

zarzas, interesantísimo enlace el que pones. Para que no se olvide: http://www.lagalerna.com/manuel-manero-villar/ ¿Me estáis diciendo que el franquismo fusiló a 13 hijas de pvta? Jo, si ya decía yo que el tal Franco debió ser un tío c0jonudo.

90 Asoro, día

pulgaric, "2 goles de MAriano en su debut en con el Olimpique Lyon (...) Pero Zidane lo echó porque no le gusta." Porque no le gusta a CRonaldo que otro goleador le haga sombra.

91 hilarion, día

 Lo que os faltaba a los fachas, panyvino, Leopoldo López se ha hecho comunista: "El líder opositor venezolano Leopoldo López ha telefoneado a José Luis Rodríguez Zapatero para agradecerle su mediación en la excarcelación que se ha producido hoy mismo, según fuentes consultadas por ABC. La llamada se ha producido a las nueve y media de la mañana, hora peninsular española, de este domingo y ha transcurrido en un tono «muy afectuoso y cordial». Durante la misma, López y Zapatero han ratificado su compromiso para «lograr el acuerdo por la convivencia en Venezuela». Si a esto le unimos que los comunistas de USA han boicoteado el intento de Trump de derogar la reforma sanitaria comunista de Obama, los fachas estáis de luto. ¡Sniff!

92 pulgaric, día

crónica en LD (yo ni pongo ni quito nada): El chealse pierde la supercopa inglesa por errores de Morata y Curtois Morata y Courtois le sirven en bandeja al Arsenal la Community Shield. El Arsenal se llevó la Community Shield tras una tanda de penaltis donde Courtois y Morata fallaron sus respectivos lanzamientos. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-08-06/el-chelsea-pierde-la-supercopa-por-morata-y-courtois-1276603972/

93 pulgaric, día

un saludo, portega

94 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. No cree usted, sr panyvino, que hay más problemas en Venezuela de lo necesario para que usted anuncia el envío a ese pobre país de alguien con un nombre tan peligrosamente rojillo? Sospecho que usted, muy correcto en su obrar habitualmente, lo ha dicho quizás arrebatado por la furia (Espero que se lo tome a broma porque yo me lo estoy tomando de esa manera). No, mejor que ese señor y el señor Rodríguez Zapatero se queden en Europa porque en Venezuela no creo que puedan ser de alguna utilidad.

95 portega, día

Pepe tampoco empezó bien si andadura turca. Penalti absurdo en 90 que hace que su equipo pierda la supercopa. http://videos.marca.com/v/0_vq19s2l1-el-absurdo-penalti-de-pepe-que-dejo-sin-supercopa-al-besiktas?uetv_pl=0&count=0

96 Mojama, día

Hilarion, para que veas que no rehúyo, creo que muchas de las cosas que crees que panyvino, vfawkes piensan no son más que el producto una reacción, quizá a veces demasiado intensa, a tu búsqueda incansable de tocar las pelotas. Si lo tomas con un poco de distancia y libre de prejuicios, quizá lo veas. Y dices que condenas los crímenes republicanos y quizás sea cierto pero no das esa impresión en absoluto. Quizá sea la misma impresión que te dan algunos a tí. Pero con la diferencia capital en que la insistencia en traer aquí la Guerrra Civil es tuya. Te lo repito una vez más. Si el facherío no tiene representación parlamentaria, ¿por qué luchar contra él? ¿por qué no luchar contra el neo-comunismo/republicanerío que está ahí, más vivo que nunca?

97 Peano, día

Totalmente de acuerdo con Sarinero, y apostillo: caliente todavía el caudillo empezamos (y era lógico) a conocer los desmanes y crímenes del régimen vencedor en la guerra, también conocimos que cuando Franco iba a pescar le soltaban los salmones y buzos se los prendían en el anzuelo, y cuando cazaba había otro detrás que mataba el ciervo y se lo atribuían al Caudillo. Durante años se hicieron películas con el buen republicano que es ejecutado por fascistas brutales y engominados sin ningún atisbo de humanidad (hasta en películas de nazis he visto yo a estos buscar el refugio del alcohol para acallar sus remordimientos, pero los fascistas españoles (incluido los clérigos) disfrutaban...Nunca vi una película donde se diera una justificación o ni siquiera una mínima causa al alzamiento de julio del 36 (siempre se dijo que la laminación de la derecha empezó con la guerra cuando es palmario que se inició en febrero con la victoria del Frente Popular) Pues bien después de 30 años de propaganda en un solo sentido, me viene Zapatero con lo de la memoria histórica, para "que estos hechos no se repitan", pero como los hechos según la propaganda fueron provocados por sólo una parte, los señores de la CUP, de Podemos (por no meter en el mismo saco a los cachorros de Bildu) campan a sus anchas rompiendo, agrediendo y amedrentando con un odio, que sus abuelos que vivieron la guerra enterraron por la convivencia de todos

98 Peano, día

Perdón no es Sardinero es Mojama. La guerra fue producto de un odio intenso, podemos hablar de las causas, pero yo ese odio lo veo en la izquierda ante la derecha y no viceversa. Todos contra Rajoy, da lo mismo aliarse con anatidemócratas como Podemos, con los enemigos de España como la Esquerra o el PNV (que además son de derecha y meapilas), y hasta con Bildu. Con cualquiera se puede pactar menos con los "herederos de los asesinos de Lorca"

99 tuesday, día

Lo que escriben o dicen los medios, periodistas y personas afines a determinados clubes suele resultar ridiculo en su empeño en proteger sus colores o a quien les paga. Basta recordar el "por Theo ni un euro mas de la cláusula" ( y el silencio posterior) o el "James una gran operación" (una cesión en un verano en el que pir jugadores que no han empatado con nadie se pagara cerca de 100 millones) Lo de Neymar para el Barcelona es una oportunidad si no la caga, cosa bastante probable con sus actuales dirigentes. Con Laporta posiblemente esos 200 millones les llevarian a reconstruir el equipo, pero con los de ahora es posible que sean capaces de superar lo de Alcazer y Douglas

100 Peano, día

tuesday, estoy de acuerdo contigo, lo de Neymar es una buena operación para el Barça, siempre y cuando el hormonado responda, el problema está cuando este no responda, otra incógnita es Valverde. A mi no me cabe duda de que serán competitivos esta año. Creo que Rodríguez ha patinado en esta entrada y tu has dado en el clavo. Uno hace la causa de rescisión pensando que nadie la va a pagar porque es superior al precio del jugador (y más cuando este ya no es un joven que explota después de la firma del contrato), 220 millones son una burrada, y por mucho que se encarezca el mercado te da para fichar a 4 jugadores de nivel superior. Por cierto, esta año hay mundial, veremos si los jugadores del otro lado del charco no se guardan para el evento.