Menú

No estabas en el zoo, Alfie Haland

Twitter
Twitter

Está claro que Florentino Pérez ya mira de tú a tú a Santiago Bernabéu. Y no me refiero sólo al dato frío, pero objetivo, de los títulos, que está ahí y es constatable, sino al legado que va a dejar, cuando lo deje dentro de muchísimos años, su presidencia. Florentino cogió un club viejo y lo convirtió en uno moderno. Cogió un club prestigioso, sí, pero con una marca internacional debilitada y no hay más que ver lo que hoy dicen fuera de España del Madrid para darse cuenta de que a eso también le ha dado la vuelta como si de un calcetín se tratara. La ambición de Bernabéu creó el Real Madrid del siglo XX, la de Florentino ha creado el Madrid del siglo XXI. Don Santiago puso las bases para que, veintidós años después de su muerte, la FIFA eligiera al Madrid como mejor club del siglo. Florentino ha puesto las bases para que, dentro de setenta y siete años, el Madrid vuelva a ser elegido como el mejor club de todos los tiempos. Sin la ayuda de nadie salvo de sus socios, que lo avalaron, Bernabéu tuvo la imaginación necesaria para dar un salto hacia adelante y levantar un campo nuevo. Sin la ayuda de nadie salvo de sus socios, que siguen siendo, pese a todo, los propietarios del club, dentro de siete meses abrirá sus puertas el mejor estadio del mundo, uno en el que, además, se podrá jugar al fútbol. Cuando eso ocurra, cuando el nuevo campo esté inaugurado y la nueva ciudad deportiva, que es motivo de orgullo para el madridismo, funcionando a toda máquina, a Florentino Pérez sólo le quedará probablemente la más duras de las misiones que él mismo se ha encargado: la Superliga europea.

Y no es sólo eso. No es sólo que haya dado con la fórmula de una gestión exitosa tanto en fútbol como en baloncesto. Es el modo de funcionar que tiene Florentino, ese estilo responsable y sereno de dirigir, sigiloso. Por ejemplo: es impensable por imposible que Hacienda multara jamás al Real Madrid con 15 millones de euros por pagar a jugadores con coches y vuelos chárter. Si hay algo con lo que no transige Florentino es con la chabacanería. El Barça, el mayor rival del Madrid en España, se ha convertido en eso, en un club chabacano, vulgar, uno que transmite una imagen de poca seriedad. ¿Cómo puede un club como el Barcelona pagar a sus jugadores con vuelos chárter? Pues puede. ¿Cómo puede pagar al vicepresidente de los árbitros en activo? Pues también pudo. Florentino Pérez se moriría si a su Real Madrid le pasara algo similar. Dimitiría y luego se moriría. Por eso sé que, por mucho que el equipo protagonizara anoche una gesta irrepetible ante el Partizán, Yabusele no seguirá. Ese día Florentino estaba en el palco. Y tomó nota. Seguro.

Como Florentino Pérez gestiona los recursos del Madrid como si fueran los suyos propios o los de ACS, le cuesta Dios y ayuda tirar un euro por la ventana. No le gusta regalar y, si lo hace, es siempre por una buena razón. Pero si a Florentino le das a elegir entre codicia o grosería, siempre preferirá lidiar con la primera. Hoy he leído un gran artículo de Joaquín Maroto en As que va exactamente por ahí. Y Joaquín conoce bien a Florentino. Es, repito, un artículo muy bueno, muy bien escrito y con una tesis originalísima puesto que establece una conexión entre la codicia de la madre de Mbappé y la grosería del padre de Haaland. Y yo, mal que me pese, estoy con Joaquín: lo que pasó este martes en el Bernabéu acerca a Kylian al Madrid y aleja a Haaland. Florentino prefiere negociar con la codicia de Lamari que con la mala educación de Alfie.

También es posible que a Alfie Haland le dé igual. Es más, creo que le da igual. Y si a Haland senior le da lo mismo lo que suceda con su hijo y los derroteros que tome su vida deportiva, entonces es que el padre no merece fichar por el Madrid. El hijo a lo mejor sí, pero, como bien dice también Maroto, Florentino es un experto en padres. ¿El padre de un jugador del Madrid lanzándole cacahuetes a los espectadores? No lo veo, la verdad. Lo veo más en el Barça. Parece que Alfie ha pedido perdón a su manera, que es la manera en la que piden perdón los papás de futbolistas millonarios. Pero al Madrid hay que querer venir, estar dispuesto a perder dinero a cambio de gloria, ser educado y guardarse los cacahuetes en el bolsillo para regalárselos a unos niños a la salida del estadio. No estabas en el zoo, Alf-Inge Haland, estabas en el templo del fútbol mundial. Es probable que el miércoles sepas de qué te estoy hablando. A lo mejor ese día te regalan otro tipo de cacahuetes.

Temas

Herramientas

138
comentarios
1 amarma7, día

pole?

2 amarma7, día

pues totalmente de acuerdo con el boss. Quien no respeta a la afición del Madrid no puede formar parte del club. Hala Madrid y nada mas.

3 Primo de Lacambra, día

Grande, Juanma

4 Peano, día

Lo de este Alfie, he visto poco lo he visto saludando en plan grosero a la afición que le llamaba tonto, mientras"lo reubicaban"; lo que no se como empezó todo. Pero la pinta de Alfie era la de cualquier turista noruego en la costa Blanca o la costa del Sol tras comprobar lo barato que resulta el alcohol en España para el poder adquisitivo de su país.
Creo que su hijo Erling se cuida mucho y se mete en bañera con cubitos tras los partidos, pero debe llevar cuidado que este señor ve algo con hielo flotando y se lo bebe. Si Haaland quiere venir para acá deberá primero apartar a su padre. ¡Qué gran serie se haría con los papas! Ozil, Neymar, Alfie, don Jorge (aunque entre argentinos más que el papá impera el clan)...

5 rey1952, día

lo que mostró papá Haaland es de ser un tipo mal educado y pendenciero.
Lo bueno es que no se trata de su representante y llegado el caso le puedes situar en su casa.

6 rey1952, día

Estoy viendo la repe del partido de baloncesto.
Tremendo.

7 rey1952, día

Y que nadie se atreva a decir que ha sido por los árbitros que me lo como.
que faltas le han pitado.
para llevarlos a la nevera tres meses.

8 clander, día

No se yo si prefiero la codicia de la madre de MBappe... no me gusta ninguan de las dos cosas. Son las dos, la codicia de una y la mala educacion del otro, muestras de que son gentes pagadas de si mismas, que se creen el no va más cuando lo que ha pasado es que han sido bendecidos con hijos que tienen una capacidad muy especial con el balon en los pies, y que esa capacidad se paga muy bien. Sus meritos personales en todo esto no son muchos, y les convendría tenerlo claro.
Al final, al Madrid le ha ido bien la gente seria con su profesion, que se ha identificado con el escudo. Ahi estan Kroos, Modric, Nacho, Lucas Vazquez, los brasileños...
Los que han tenido padres codiciosos, o arrogantes, han acabado buscando otros aires, y la mayoria no han triunfado como lo podrian haber hecho en el Madrid.
MBappe es el mejor reclamo que tenemos ahora mismo para los nuevos talentos. Si quieres una jaula de oro, ve a otro sitio, si quieres la gloria, ven al Madrid. MBappe eligió. Es rico. Enhorabuena.

9 Sabasgra, día

Buenos días, comorrrr? Que Yabusele no seguirá? Caguen y si es así que dirán los que en este foro se reían y choteaban? Lo dije y lo mantengo el Madrid no quiere macarras y veo que el Boss y el Presidente son de la misma opinión.Asi se hace un club modelo
Pregunta alguien echa de menos a Mbpapa o MbMama? Yo no

10 portega, día

#9

Yo, echo de menos a Haaland.

11 SoyNylo, día

#9 #10 yo al que echo de menos es a Benzema.

12 portega, día

#11

Me temo que con Benzema, salvo esporádicas apariciones, no hay vuelta atrás. Cuestión de edad.

13 Sabasgra, día

BZ está ya en inicio de su retirada,lógico por edad. A mi Haland me gusta mucho, pero no sé si a corto plazo vendrá.
Si Endrick es tan bueno como parece y a Álvaro se le dan la oportunidades que debe tener y explota, el noruego se puede quedar con Papi.

14 clander, día

ya empiezan tambores de guerra con la alineacion del Madrid contra el Getafe. Están los que se indignan directamente, y los que defendiendo al Madrid ponen en boca de los presuntos perjudicados una indignacion que si existe, no había tenido relevancia hasta ahora.
A mi me parece estupendo que el Madrid alinee a quien le salga de la higa pro varias razones:
1.- Porque puede hacerlo... no hay mucha gente clamando por que los que tienen menos oportunidades en la plantilla, las tengan? Pues ahí estan: 90 minutos para que Mariano corretee por la pradera, o para que Hazard se reivindique de cara a la temporada que viene
2.- Este calendario es una puñetera locura. No van a tener el 11 de gala siempre y para cuando ellos quieran. QUe vayan tomando nota
3.- Que queréis que os diga, entre el Getafe, o el Valencia y el Cadiz, prefiero que se salve el Geta
4.- Esta Liga es una farsa. Lo ha sido los ultimos 17 años y este tambien. Ya esta bien de darle esplendor
5.- Las reclamaciones, después, cuando se vea que el equipo no ha competido... de todos modos hemos sacado equipos muy titulares y no hemos ganado ultimamente.
6.- El que se queje, que haga sus deberes antes

15 forerix, día

A ver qué excusa nos inventamos este año para no fichar a un delantero centro

16 legismar, día

Me encanta el artículo.

Pero hay que afrontar el partido de la REVANCHA, con las máxima mentalización.

Que porqué digo REVANCHA?. Pues porque Pep ha dicho que no quiere oir hablar de esa palabra.

No deja de sorprender este caso clínico en el que se convierte Guardiola con el paso de los años.

REVANCHA, cuando dos contendientes pelean por un título, el derrotado que no reconoce su inferioridad, pide la REVANCHA al mismo tiempo que felicita al campeón.

Así que son tres las razones por las que no quiere oir hablar de esa palabra, a saber:

- Ha sido derrotado
- No quiere reconocer su inferioridad
- No quiere felicitar los méritos del campeón

Desde el punto de vista anímico, no quiere que en sus jugadores haya un recuerdo de lo del año pasado, que es exactamente lo que pasó el martes a partir del gol de Vinicius y que no es otra cosa que el campeón le demostró al superaspirante, que lo puede tumbar en cualquier momento.

Los del relato son así, no importa los hecho sino como lo cuentan, si no hay REVANCHA, no ocurrió lo de "seis minutos de descuento".

Por eso me gustaría que se hablara de las necesidades de REVANCHA del MCI en los periódicos de los próximos días.

Viendo el fútbol de uno y otro, no veo complicado que se queden con ganas de revancha.

17 UnGusano2.0, día


# 9


"Yabusele no seguirá. Ese día Florentino estaba en el palco. Y tomó nota. Seguro." Juan Manuel Rodríguez.


Bueno. Sólo tienen que rescindirle el contrato al sr Yabusele. Creo que lo tiene hasta la temporada 2024-2025.

18 efepe, día

¿Hasta la 2024-25 señor son UnGusano? ¡Pues no le queda bilis que tragar a Sabasgra!

19 rey1952, día

Dicen que algunos equipos que compiten por no descender con Getafe pueden mosquearse por la alineación que presente mañana el Real Madrid.
1º) Que vayan a quejarse al que diseñó el calendario hace un año.
2º) Con las que se ha tenido que tragar el Madrid. Aquellos partidos alfonbra pra el Farça, aún recordamos aquella polémica entre Preciado y Mou.
3º) Cuando las actuaciones de otros equipos perjudican al Madrid no faltan los babosos que dicen: "Que el madrid hubiese hecho los deberes antes". Pues eso mismo, que hubiesen hecho antes los deberes.
Y si no, que hubiesen ganado al Farça, hubiesen puesto la liga apretada con opciones para el Madrid y ahora no tendrían de que quejarse.

20 UnGusano2.0, día


# 18

Eso es lo que he leído en un artículo de hace un año aparecido en Eurohoops, don efepe.


https://tinyurl.com/2p86z8d6


Yo puedo entender perfectamente el rechazo a la conducta del sr Yabusele por parte de don Sabasgra.

La entiendo porque en mi caso personal mi madridismo del pasado empezó a difuminarse al saber que habían contratado al sr Mourinho. Para mi gusto don José, sin duda un formidable entrenador, es un personaje macarra 24/7.

Lo que sí quiero que disculpe don Sabasgra es que yo escriba que la técnica para las trifulcas de don Guerschon es casi impecable.


21 rey1952, día

No sé si va a seguir Yabusele o no.
Si no sigue podemos suponer que sea por la tangana, pero igual fuera por otra razón.
Yo desde luego, por la tangana, exclusivamente por la tangana no lo echaría y creo que hay varias razones para no apoyar esa medida.
- Dante Exum no es sor Pacífica.
- Intento sujetarle, pero dada su fortaleza se fueron al suelo y ello porque Dante tampoco se quedó quieto al sujetarle.
- Yabusele no inició la tangana.
- No la emprendió a puñetazos con nadie.
¿Porqué queremos ser tan jacobinos? ¿Por qué se trata de un jugador del Madrid?
Creo que con la correspondiente sanción del club es suficiente.
Otra cosa será que al elaborar el plantel o al evaluar su rendimiento el club pensara que mejor sustituirlo por otro, pero sin relación alguna con la tangana.

22 forerix, día

Está claro que si la llave la hace Tavares se lo pasaríamos por alto claramente

23 cielitolindo, día

Buenas tardes madridistas.

Coincido en la opinión sobre Yabusele; no me parece que lo que hizo amerite que salga del equipo; además ya vimos como actuó Exum tanto en el día del partido como la simulación posterior, así que no hay mucho de que quejarse.

Y mañana como si salen con los del infantil A, ya lo comenté en otro hilo. La única preocupación que debemos tener es el partido del miércoles y de la Liga que cada quien haga lo que quiera. Nosotros no nos quejamos de los que les regalan partidos al Farza, que los demás no nos condicionen.

24 Sabasgra, día

Si finalmente efepe el presidente,no el borrego que pasta por aquí,echa a Yabusele, efepe,no el presidente,sino el borrego que pasta por aquí, dirá que bien echado está el macarra de Yabusele.
Ya conocemos el criterio nulo de efepe,no del presidente, sino del borrego que aquí pasta.

25 Sabasgra, día

Y verás, pollino, yo seguiré manteniendo que Yabusele no siga en el Madrid aunque meta 60 puntos en una final de la ACB,se llama criterio, algo que tú como buen pollino desconoce .
Y por cierto, gallinácea seguiré jodiendotee y descojonandome de ti no merece la pena tener educación con cretinos como tú, efepondio

26 portega, día

Menudo a revolcón se ha llevado Florentino y por supuesto, el Madrid.

https://tinyurl.com/bd7nskcv

27 ftorres, día

Benzema no es Haaland ni Ronaldo, pero tiene fútbol para no necesitar esa velocidad que se pierde en el tiempo y seguir dando lecciones de fútbol.
En fin, los primeros diez años lo criticaron, le han dado 3 años de amnistía, y vuelta al ruedo.
No habrá otro 9/10 con tanta clase más en la historia del Madrid.

28 portega, día

Buena victoria en baloncesto
Valencia 68 Real Madrid 79

29 UnGusano2.0, día


# 28


Gracias por informar sobre la victoria del Real Madrid en Valencia, sr portega. Buena noticia.

30 efepe, día

Con este comportamiento estás dando un mal ejemplo a tu hijo, Sabasgra.

31 rey1952, día

¿Puede alguien entender que el Atlético de Madrid no dejara entrar las cámaras de RMTV para televisar el partido de juveniles?
¿No es eso de un equipo pequeño y patético?

32 rey1952, día

Dan casi segura la vuelta de Campazo. Si se confirma será una excelente noticia.
Lo que no me cuadra es que tenga ofertas de otros equipos de 12 mm, y se venga al Madrid por 3 mm.
Me parece mucha diferencia, quizás lo de los 12 sea cosa del agente para intentar mejorar el salario.
¡Ojo! Yabusele desde la sanción está haciendo unos partidos excelentes, a ver si le vamos a tener que pedir que por favor se quede.

33 Sabasgra, día

A ver efepondio por partes.
Mi hijo no lee este post por qué habría que explicarle que tipo de idiota eres
Dos no mentes a mi hijo, yo puedo, soy su padre o empezamos ha hablar de tu familia.
Te va quedando cristalino?

34 efepe, día

Te estás comportando como un macarra, Sabasgra.

35 Sabasgra, día

Encima que te devuelvo el amor que me dedicas ,me llamas macarra?

36 efepe, día

Y esas actitudes, sabasgra, esa forma de perder los nervios, no son un ejemplo para nadie.

37 wg1945, día

Ojú cómo está el patio !!

38 SanPito, día

Al panoli de vuestro presidente le han metido un buen meneo en la Corte arbitral de París. De eso no habláis, tranposetes!!!! Ni de eso ni de la Superliga que se va a montar con la Juventus, a la limón, partido de ida y vuelta y todo.

39 SanPito, día

al alimón,

40 portega, día

SanPito,

En efecto, la Corte Arbitral ha fallado en contra del Madrid.
Los cambios que la alcaldesa Carmena impuso para la obra del Bernabéu, fueron motivos para que IPIC rompiera el acuerdo y ese cambio en el contrato decidió al final.

Pero no hay mal que por bien no venga. Ese espónsor pagaba por 20 años, 400 millones.
Creo que con el estadio acabado, es probable que alguien pague más por el naming del Bernabéu, que esos 20 millones anuales de los EAU.

41 portega, día

También hay que comentar, SanPito, que hace unas semanas ganó el pleito a hacienda, sobre la devolución del IVA pagado a los representantes y eso beneficia a todo el fútbol español. Atlético y Oviedo, incluido.

42 Peano, día

Sampí, por lo que tengo entendido el tema del arbitraje era que el Madrid quería una compensación de 400 millones por abandonar la empresa sometida a arbitraje a la esponsorización de las obras del Bernabéu. Las obras se han acometido sin dicha esponsorización y eso se sabía. Si hubieran caído los 400 kilos pues miel sobre hojuelas, pero no es ningún desastre. Lógicamente el Madrid ha tenido más dificultades financieras para dicha obra por no contar con ella,. Creo que esos 400 millones no estaban en las cuentas del club, así que mala noticia pero no un desastre, naturalmente el no contar con es sponsor te deja camino libre a ingresos para tí. Seguramente nos hubiera ido mejor con dicha empresa y muchísimo mejor aún si nos hubieran dado los millones, pero no ha sido así.

43 Sabasgra, día

No te equivoques efepondio, estoy muy tranquilo,tanto que no me preocupa nada en esta vida,así que fíjate si tengo tiempo que dedicarte en exclusiva como tú mereces.

44 Sabasgra, día

En cuanto a ejemplo efepondio, tú en cambio si lo eres y fuente de mi inspiración.

45 panyvino, día


No sigo el baloncesto y no porque no me guste, sino porque no llevo muy bien lo de los cuatro cuartos, y tantas paradas en el juego, de tal modo que los partidos que son cuarenta minutos se convierten en dos horas. Yo me conformaría con ver el último cuarto que es donde se decide el partido, porque los otros tres bien se los podría saltar uno, sobre todo en los partidos igualados. Supongo que para un buen seguidor del basket esto es una aberración, lo acepto.

Dicho estoy a vuelta sobre lo de aquella tangana, creo que fue su majestad quien hizo un buen resumen de lo acontecido pos-tangana. Es decir, que el tal Exum ese, que parecía que le habían roto la pierna, en realidad -siendo de la escuela culé no es extraño- montó el tinglao de las muletas para no salir sancionado, cosa que logró, pues se vieron unas imágenes del susodicho en el aeropuerto que caminaba sin las muletas, y al llegar a la zona donde les recibía los fans, empezó el paripé cojitranco, y al día siguiente ya estaba entrenando. Luego, su majestad, describía la acción de Yabusele y salvo agarrarlo y caer los dos, no hubo mayor violencia ni golpeos, y es una cosa que perfectamente puede ocurrir cuando dos tiarracos se agarran y tiran con fuerza.

Dijo Don Juanma que a Yabusele no le iba a dejar seguir Efepe, cosa que yo dudo si tiene contrato, pero hacía con su afirmación como si se lo hubieran contado gentes de la Junta Directiva.
Yo dudo que eso ocurra, aunque a Don Juanma también le gustaría despedirlo por lo que se deduce. Que es un mal ejemplo para... ¿El mundo? ¿Los niños? ¿El baloncesto?. Pues no sé pero estas cosas ocurren en la NBA media docena de veces, en el fútbol igual, esta semana se enzarzaron los de River con los de Boca dejando a la tangana del Wizink en anécdota... Y no se deja de ver baloncesto, ni fútbol, ni hockey ni el prestigio de esos clubes ha descendido un 30% entre aficionados o no.


46 panyvino, día

Luego está lo que, cuando lo oigo en otras ocasiones a los de por ejemplo Vomistar +, en esas ocasiones que se ve algo feo entre jugadores o entre aficionados y sueltan "es un mal ejemplo para los niños" como si estos no supieran distinguir de que porque lo vean en sus ídolos, sus equipos, sus aficionados no van a saber que está mal hecho y que por lo tanto, ellos se pondrán a imitarlos o como mínimo a tolerar esos comportamientos. Flaco favor que hacen, a mí concretamente me repatea, como si ellos -los comentaristas- tuvieran alguna autoridad moral de lo que está bien, mal o regular, cuando precisamente ellos (y los periodistas en general) son los que más confunden con sus opiniones tendenciosas o simplemente interesadas a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, mayores y ancianos, y muchas veces en el sentido de que faltan a la verdad simplemente ocultándola.
Así pues, la infantilización de todo es un problema, esto no es Jauja, ni la vida es Hollywood y sus peliculillas, pasan cosas bonitas y no tan bonitas, hay salud y enfermedad, hay pobreza y hay riqueza.

Y yo me pregunto, ¿no fue grave lo que hizo Juanito a Matheus? ¿No fue feo? ¿No fue antideportivo? ¿Y quién pidió su expulsión del Madrid? ¿Y por qué se le dedica en el minuto 7 de cada partido una cancioncilla reivindicándole? Y más recientemente, ¿no fue feo lo de Pepe y Casquero? ¿No fue antideportivo? ¿No fue aparatoso y violento -a pesar de que sólo rozó la camiseta- con esas patadas? ¿Y quién pidió que expulsaran a Pepe del Madrid? ¿Y a Yabusele por qué sí?

Son cosas que ocurren pero no son frecuentes, son aisladas, se produjeron, se producen actualmente y en el futuro también sucederá. Por mucha educación que haya, pues cuando hay algo en lucha, con la sangre caliente y el corazón a 150 pulsaciones, no será raro de allá para cuando que lo veamos.



47 Sabasgra, día

https://www.spherasports.com/el-silencio-no-es-nuevo/
Pues vaya qué lo siento, Pany,pero si le costó irse

48 UnGusano2.0, día


# 47


Efectivamente al sr Gómez no se le renovó el contrato de un año que tenía el club. No estoy muy seguro, porque no recuerdo la sucesión temporal, pero supongo que la suspensión por unos años por parte de la UEFA incidió en la dirección del club.

O quizás también la tuvo una suspensión anterior por un incidente con un árbitro alemán.

Nota: Yo jamás le perdoné, por cierto, al jugador malagueño el que le escupiera al sr Stielike, mi jugador preferido del Real Madrid. Que tampoco era una perita en dulce, obviamente.

49 panyvino, día

Muy bien traído ese articulo, sabasgra, no recordaba yo cómo salió del Madrid Juanito, ni siquiera me acordaba de la sanción que le metió la UEFA. Viendo ahora que le metieron 5 años sin jugar en Europa, no lo echó el Madrid por la acción sino porque sería un desperdicio no poder utilizarlo en Europa. No sé si me explico, pero me parece que el Madrid se desprendió de él porque no podría utilizarlo, no como castigo, que era lo que yo estaba exponiendo en esos dos post anteriores. Sea como fuere, ni sé los años que tenía ni los que le quedaban de contrato. Yo también le habría traspasado al no poder disponer de él durante 5 años en competiciones europeas.





50 efepe, día

Todo ese tiempo que dices que tienes, sabasgra, no lo dediques a mi. Dedícalo mejor a la educación de tu hijo.

51 panyvino, día


Alineación del Madrid hoy:

https://tinyurl.com/3rsn8nny

Me sobran cuatro o cinco que deberían descansar por si acaso.
Una Liga CORRUPTA no se merece mayor gasto de esfuerzo.




52 cubano49, día

Me sobran Camavinga y Valverde en la alineacion del Madrid contra el Getafe.

53 efepe, día

Igual que los de Vomistar y los lama, pulidos y demás, nos hablan del ejemplo para los niños cuando se ve algo feo entre jugadores o entre aficionados, como muy bien dices, panyvino, aquí, a mi entender de forma cínica, sabasgra nos habló de la educación de su hijo a cuenta de lo de Yabusele. No sería por culpa de los primeros porque él nunca los oye.

54 Peano, día

Yo creo que siempre hay que dar una oportunidad: Pepe y Yabusele lo hicieron mal, recibieron una durísima sanción, sobre todo el portugués, y lo que hay que ver es que no se repita.
Lo del ejemplo a los niños, pues en fin... pero el fútbol nunca ha sido ejemplo para nadie, y más por lo que ocurre en el campo, por lo que ocurre en la grada. Si el fútbol fuera ejemplar, habría ciudades donde se debería haber prohibido, empezando por Bilbao, siguiendo por San Sebastián y acabando por Pamplona en los años 80 y 90 (Pero en general todas) Auténticos aquellarres donde hasta la policía estaba amedrentada por los filoetarras.
Y en la Copa de Europa eso ocurría en todos lados empezando por el Bernabéu, aunque el campo para mí era más terrible era el Olímpico de Munich donde te cosían a patadas y el árbitro asentía y no hacía nada por evitarlo.
Lo de Gómez que fue una burrada vino originada por un sinfín de patadas bávaras, y encima con 3-0 y el malagueño perdió los papeles, cosa que le ocurría a menudo, era un tipo que se tomaba la justicia por su mano. Todos recordamos el botellazo que le dieron en Belgrado, por hacer el gesto que aquellos cafres se merecían.
Con Stielike se llevaba mal y su escupitajo no tuvo justificación, aunque el alemán era otro con carácter. Dijo aquello que no iba a dormir tranquilo por no haberle roto la cara al malagueño. que iban a pensar sus hijos... es decir lo ejemplar era haberle endiñado al malagueño, la educación es para unos de una manera y para otros de otra.

55 Sabasgra, día

A ver efepondio, no tengo culpa de que tus padres sean hermanos. Te avise.

56 Sabasgra, día

A ver Efepondio que tú padre abusara de ti no te da derecho a tratar la educación de mi hijo. Estabas avisado.

57 Sabasgra, día

Y efepondio no tengo ningún inconveniente en ir a una guerra contigo,pero si eres hombre y no ameba te metes conmigo y dejas a mí hijo fuera de esta guerra. Sino pues me cagare en tu putaa madre y en los cuernos de tu padre. Y esto no lo dice RMTV y DC que es la mierdaa que consumes

58 efepe, día

Qué duro eres sabasgra.
Jajaja.
¿No te da vergüenza dedicar tiempo a alguien, según tú, borrego e idiota, teniendo un hijo al que educar?

59 Sabasgra, día

Verás efepondio,mi hijo está perfectamente educado, tú en cambio requieres mi atención ya que mi misión en este mundo es darte porcuulo. A ver si hay suerte y Hazard hace algo más que comer hamburguesas,fichazajo.

60 Sabasgra, día

Y estoy viendo los toros y me acuerdo de ti, fíjate si tengo tiempo para dedicarte. Y a ver si Laso vuelve largan a Chus y al amiguísimo.

61 Sabasgra, día

Por cierto los 400 millones que ha perdido Flo? Será que fuera no lo conocen? Corre Efepondio, corre y habla con ese árbitro, a lo mejor lo ha comprado Negreria.

62 Sabasgra, día

Caguen Efepondio, que dice Lama que Ancelotti se está cargando la competición? Que gran periodista es Lana y Carlos Martínez que gran narrador
Y Maldini siempre tan acertado
Y Roncero? Eso es madridismo puro,en vena,del bueno.
y Brotons y Garcia que bien calaron al ser supremo
Voy a leer el As y luego veré el Chiringuito.

63 UnGusano2.0, día


Acabo de leer en As que el Real Madrid Castilla ha perdido hoy. Parece que se aleja un poco la posibilidad del ascenso directo.

64 Sabasgra, día

Que dice el Marca y apoya Relaño que hay que renovar a Asensio, yo opino que que ya y de paso cedemos a Rodrygo que esta tapando a Marco, que opinas efepondio? Bueno eh

65 Sabasgra, día

Efepondio, dice Lama que partidazo de Hazard, que Vinicius lo tapa mucho debería salir cedido,Vini,para que Hazard crezca, eso dice Maldini. Yo le apoyo.

66 Sabasgra, día

Asensio dando motivos para su renovación ,lo dice el Marca, será verdad,no efepondio? Que golazo chavallll que partidazo del balear,merece ser titular dice Roberto Gomez y yo le apoyo.

67 portega, día

Ya le vale a Ancelotti, poniendo a muchos titulares hoy.

68 portega, día

Sabasgra,

A mí no me importa en absoluto que renueven a Asensio. Es más, lo deseo. Tener a un jugador de ese perfil puede costar 50-60 millones.
El único jugador que podría cumplir ese rol podría ser Arribas, pero seguro que lo cederán a ver si realmente vale para el primer equipo.

*¿Rectificarán los periogolfos, después de la victoria del Madrid?

69 ftorres, día

Se nos está yendo de las manos el blog.
Un poquito de mesura, simplemente por los que nos gusta leer a todo el mundo y sacar cosas positivas.
El Getafe se ha cargado a Camavinga, que se vaya a Segunda.

70 Sabasgra, día

Torres, yo le tendí la mano a efepondio , pero el ha decidido otra cosa,pues nada otra cosa tendrá.
Aquí he discrepado contigo, o con Pany pero desde el respeto y de la educación. El no se por que o si, realmente me da igual, pensaba que así molaba más, pues nada, y a mi la marcha me va más que un efepondio un boli.

71 panyvino, día

Liga CORRUPTA y CRIMINAL

https://tinyurl.com/27aetpj4

No es fútbol, es la Liga BARÇAGATE/NEGREIRA.

HDLGP³

72 efepe, día

Te estás comportando como un macarrilla adolescente, sabasgra. Deberías comportarte como una persona adulta, padre de un hijo en edad de educar.

73 portega, día

Joé, amigos, aunque me meto dónde no me llaman, deberían parar.

74 Sabasgra, día

Joer efepondio si te digo que no leo el Marca te quejas ,si te doy la razón lloras, a ver si vas a ser la gata Flora.
En el Marca le dan un sobresaliente a Hazard fichaje de Flo y un cerapio a Vini que lo ficho Juny, se nota los sobres de Flo, Marcarinato?

75 Sabasgra, día

Pany el principal culpable de que se lesione Camavinga es Carletto por ponerlo.

76 panyvino, día

Me repito a mi #51, sabasgra, por mi parte habría sacado a todos los suplentes habituales.
No obstante esto, esa entrada bien podría haber sido roja, pero son permisivos con ciertos jugadores y con cierto equipo, que para eso lleva LaLiga el naming de BARÇAGATE/NEGREIRA, la Liga más corrupta del mundo y cuidan el producto.

77 efepe, día

Te comportas como un macarrilla adolescente despechado, sabasgra. Como diría Lama: no es ejemplo para los niños.
Jajaja


9Sabasgra, día 12 de Mayo de 2023 a las 09:55
Buenos días, comorrrr? Que Yabusele no seguirá? Caguen y si es así que dirán los que en este foro se reían y choteaban? Lo dije y lo mantengo el Madrid no quiere macarras y veo que el Boss y el Presidente son de la misma opinión.Asi se hace un club modelo
Pregunta alguien echa de menos a Mbpapa o MbMama? Yo no

18efepe, día 12 de Mayo de 2023 a las 17:08
¿Hasta la 2024-25 señor son UnGusano? ¡Pues no le queda bilis que tragar a Sabasgra!

24Sabasgra, día 12 de Mayo de 2023 a las 21:12
Si finalmente efepe el presidente,no el borrego que pasta por aquí,echa a Yabusele, efepe,no el presidente,sino el borrego que pasta por aquí, dirá que bien echado está el macarra de Yabusele.
Ya conocemos el criterio nulo de efepe,no del presidente, sino del borrego que aquí pasta.







78 Sabasgra, día

Joer mira que hacer un corta pega. De verdad pensaba que eras más listo ,pero no no hay manera,bueno sigamos pa bingo.
Carlos Martínez, ese gran narrador ha dicho que Hazard le ha dado una lección a Vini , ha recibido múltiples patadas y ni un mal gesto ,ni un insulto, Flo debería tomar nota y expulsar ipso facto ( inmediatamente, para ti) al Carioca,( para ti sinónimo de brasileño) y apostar por el belga.

79 ftorres, día

Siento decirlo, efepe, pero no debemos mezclar ni a los hijos, ni a las mujeres en nuestras conversaciones.
Y Sabasgra, por eso tampoco hace falta llegar a las manos.
Porque no ponéis a parir a vuestras respectivas suegras y firmáis la paz de una vez.
Venga hombre, que vamos a ser campeones otra vez.

80 Sabasgra, día

Torres que mi suegra me caía muy bien.
Pero atendiendo a tu petición es muy fácil , que no se dirija a mi,ni comenté nada de lo que exponga y yo haré lo mismo.Ni refirire a él ni comentaré lo que exponga

81 Peano, día

Con el" culico apretao" por lo de Cama
No he visto el partido, sólo la criminal entrada y me llama la atención la actitud del carnicero. Parece una entrada de venganza, pues la hace, ni se excusa y encima le recrimina al árbitro no se que. Debe haber sido un pique anterior o venía "dopado" de la ciudad lanera.
De todas formas no debía haber jugado, para lo que está haciendo el Castilla en los últimos partidos podían haber jugado ellos.
Por cierto, si eso no es roja, no se para que está el VAR.
Espero las entrevistas al carnicero, pero no en plan Dart Jose Ramón Botox, sino cantándole las cuarenta, por la entrada y por la actitud tras ella.
Y no digo nada de Carletto, porque...

82 efepe, día

Yo me dirigiré a quien crea conveniente y cuando crea conveniente, sabasgra.
Y sí, he hecho un corta pega para que te des cuenta de que te comportas como un adolescente. Entiendo que en tu vida personal tendrás un comportamiento más acorde con los de un padre preocupado por la educación de su hijo, como tú has comentado aquí.
Tu comportamiento, en el tema este de Yabusele, me recuerda al de esos periolistos antimadridistas que reclaman a Vinicius un comportamiento modélico y luego se enzarzan entre ellos como unos macarras estando emitiendo en directo.
¿Lo ves más claro ahora, sabasgra?

83 Sabasgra, día

Verás Efepe tengo mi propio criterio, te queda claro o te lo dibujo, en tu caso será más fácil de entender.
Rechazas la mano tendida,segunda vez,no habra más.

84 ftorres, día

He entendido tu comentario,Sabasgra, y me parece bastante adecuado.
Siento no poder decir lo mismo de tí, efepe, y sabes que también, como a Sabasgra, te tengo estima.

85 Sabasgra, día

Y ya lo de coña es decir que JMR es un periolisto por decir que Flo va a echar a Yabusele, ya es el colmo.

86 panyvino, día


Los deseos de los medios de desinformación. Sin embargo qué poco claman por hacer justicia en una Liga CORRUPTA por el BARÇAGATE/NEGREIRATO.

@abc_deportes
⚠El insólito error que podría costarle los tres puntos al Madrid en los despachos

El banquillo blanco frenó tarde el cambio de Asensio por Odriozola para meter al lateral por el lesionado Camavinga

Por Martínez Montoro, árbitro de
@abc_es


Deberían decir: "Insólito error que debe costarle los tres puntos al Madrid en los despachos".

Por esto me dan tanto asco.

87 efepe, día

Chico, jajaja.
"Y ya lo de coña es decir que JMR es un periolisto por decir que Flo va a echar a Yabusele, ya es el colmo."
¿De dónde has sacado eso? ¿Dónde lees? ¿Qué tal andas de comprensión lectora? ¿No te cansas de hacer el ridículo comportándote como un adolescente, sabasgra?
Jajaja

88 efepe, día

Ya que me has tendido la mano, sabasgra, te la voy, de igual forma, a tender yo a ti. Y de igual forma atendiendo a la petición de Torres: no te dirijas a mi,ni comentes nada de lo que exponga y yo haré lo mismo.Ni refiriré a ti ni comentaré lo que expongas.
Lógicamente esto es una parodia de tu forma adolescente de tender la mano,sabasgra.
#TTQR

89 Sabasgra, día

. Por eso sé que, por mucho que el equipo protagonizara anoche una gesta irrepetible ante el Partizán, Yabusele no seguirá. Ese día Florentino estaba en el palco. Y tomó nota. Seguro.
A ver analfabeto, lee y callate ya, parodia dice.
Adolescente dice el iletrado
Como soy un adolescente te voy a dar por culoo lo que pueda y más.
Hala madruga pollino.o siento por Torres y demás pero al imbécil de le trata como un imbécil, efepondio

90 Sabasgra, día

Efepondio dice Relaño que ya está bien de dar minutos al abuelo de Modric,que Ceballos es el futuro, español y seleccionable y si queremos ganar un mundial y yo quiero , debería ser renovado ya y ser titular. Tú que opinas efepondio.

91 Sabasgra, día

Y a ver si podemos ver en Manchester una delantera Mariano,Hazard y Asensio,te pone eh efepondio? Te imaginas la cara de los madridistas? Éxito asegurado.

92 forerix, día

Buenos días,

Qué más puede hacer Asensio para ser renovado por el Real Madrid? Qué más tiene que hacer para renovar y MEJORAR su contrato? Tiene que dar más muestras de compromiso con este escudo? Quizás meter más goles o dar más asistencias? Quizás ser más decisivo con sus goles? Puede que tenga que asumir su rol de suplente sin rechistar? O quizás ser más honesto y ambicioso en sus declaraciones? Tendría que rebajar sus pretensiones económicas en función de lo que cuesta en el mercado un jugador de sus prestaciones?

O quizás lo más efectivo sea que se cambie el nombre y se ponga Marcus Hasensiov y entonces pagamos prima de fiidelidad de 50 millones y 8 kilos limpios de ficha

93 Sabasgra, día

Forerix supongo que haber cambiado de representante tampoco le ha ayudado.

94 portega, día

forerix,

Como dije en mi 68, no me importa que renueve Asensio.
Pero en el club puede que sea reticente, si pide una subida. Recordemos sus temporadas anteriores. Al menos, en la actual, se ha puesto las pilas. ¿Quién puede asegurar que no volvería a hacer lo mismo?
Por otro lado, sigue siendo un suplente y por eso pregunto ¿no hay ningún club de la Premier que lo fiche para ser titular? ¿Prefieren a Ferrán al mallorquín, por poner un ejemplo?

95 portega, día

#86 panyvino,

Mira, por una vez no me importa perder esos tres puntos, solo por ver la cara que se les queda a los del Valencia.

*También publica algo de eso en AS, aunque ahí culpa al árbitro.

96 forerix, día

Portega #94

Esas dudas claro...

Y por qué no pensar en que esta temporada ha alcanzado la madurez necesaria....

Luego queremos buenos suplentes que formen la unidad B y que sepan aceptar ese rol....Ya lo tenemos

Hombre y eso de que quiera mejorar la ficha, qué osadía! Como cualquier hijo de vecino! Ya discutiremos si más o menos, pero no le vas a pagar lo mismo a un jugador de 23 años que a uno con 27 años internacional y con 3 Champions.

A Lucas se le subió un huevo si no me falla la memoria.

En fin, con Mendes, con el anterior agente o con quien sea Marco Asensio se ha ganado sobradamente ser renovado por el Real Madrid con una subida salarial proporcional a la evolución del status y prestaciones del jugador y con arreglo a los precios actuales del Mercado.

Y ahora vas y me lo niegas jajajajaj

97 cielitolindo, día

Buenos días madridistas.
Empezamos bien el domingo con el triunfo de las chicas en fútbol, lo mismo que en basquetbol ante el gran Canaria y especialmente con la confirmación que Camavinga está bien.
Hala Madrid y nada más...

98 UnGusano2.0, día


# 97

Buenos días a todos.

Son buenas noticias para el madridismo las que sumercé comparte, doña cielitolindo.

Yo por mi parte me quedo con la relativa al Real Madrid de baloncesto. El equipo puede ser que no gane esta temporada pero está luchando y eso lo respeto mucho.

99 portega, día

forerix,

Lo del aumento de la ficha de Asensio, no lo digo yo. Lo dice el club. Si no se ha llegado a un acuerdo es por eso. El club teme que como en otros casos, el jugador vuelva a acomodarse.

100 cielitolindo, día

Pues siguen las noticias divertidas. Los patéticos perdieron contra el Elche y por lo pronto vuelven al tercer lugar.

101 cielitolindo, día

Y el juvenil A eliminó al de los patéticos ...sigue la diversión.

102 panyvino, día

Cielitolindo, entonces tendremos que llamar urgentemente 🚨 a SanPito para que le demos el pésame por haber perdido el segundo puesto por el que se nos mofaba hace unos días.

⚠️ Imagino que no tendrá muchas ganas ya que además ha perdido el equipo Juvenil del Niño Torres ante el de Álvaro Arbeloa.

Qué desastre y qué vergüenza perder ante el último clasificado de la Liga CORRUPTA, tan contentos que estaban ellos con ganar la copa de segundonespordelantedelmadrid. ¡No lo podemos entender!

103 cielitolindo, día

Además leo que ahora sí tendrán que fichar para la próxima temporada los patéticos...hace 8 días eran los mejores del mundo, con el mejor entrenador del mundo mundial y ahora, oh sorpresa, tendrán que mejorar la plantilla si quieren competir la próxima temporada...

104 portega, día

Para tu colección, panyvino.
Partido juvenil entre Bilbao- Barcelona.
Mira la falta que pita a favor de los culés.

https://tinyurl.com/2udpczv7

En el segundo vídeo se ve mejor.
Apesta esto, hasta en juveniles.

105 panyvino, día

Portega, es que nunca les pitan en contra NI POR EQUIVOCACIÓN, siempre se equivocan a su favor, lo que llega a determinar que están INFLUIDOS por los ÍNDICES CORRECTORES del NEGREIRATO.
Ellos se fijan en cómo los de divisiones superiores prosperan en el escalafón y sobre todo lo que hacen los del CTAC-K de Primera División, y digo yo que lo más fácil es hacerse querer por aquellos que deciden a quién suben, por lo que será mejor para cada uno de ellos seguir la corriente y un día estar ENTRE LOS ELEGIDOS.
Y luego, tras años de adoctrinamiento mental, forman una SECTA, que, aunque sea vox-populi el haber recibido 7.5 millones de euros el que fuera Vicepresidente, ellos siguen actuando igual, porque piensan que alguien -ahora en la sombra- sigue utilizando el ÍNDICE CORRECTOR, y todos los árbitros lo saben.
🚨
Hoy en el Derbi de Juveniles A, otro árbitro ha intentado por dos veces arruinar el pase a la final a cuatro al equipo de Arbeloa.

No descansan.
⚠️ HDLGP³

106 forerix, día

portega #99

A eso precisamente me refiero, que se atranque la renovación por no querer subirle la ficha por el riesgo de que se acomode. Porque ese mismo riesgo lo tienes con cualquier jugador al que renuevas.

Pienso yo que asumes más riesgo fichando a alguien, por quien pagas traspaso o prima de fichaje, te va a pedir una ficha similar y luego tienes que testarlo con la camiseta blanca a ver si encaja o no aquí.

Otra cuestión es que sus pretensiones sean desorbitadas, que no creo que sea el caso

107 panyvino, día

No se puede ser más HDLGP³ que este vasco sinvergüenza, terrorista del pito.

https://tinyurl.com/27ehdh34


108 panyvino, día

Después de perder, los malakiteros tienen malas pulgas.

@RMadridistaReal
🚨‼️ Fernando Torres AMENAZÓ a Arbeloa antes de empujarle: “Te vuelo la cabeza”, le dijo el colchonero al madridista. Vía
@relevo

Por lo visto el que era llamado por la prensa, "Niño" Torres, musculado como uno de esos que les vas a estallar la manga de la camisa, está trabajando con niños y los niños tienen más sesera que él, aunque menos musculitos, se encaró con Arbeloa y le empujó de mala manera, además de encenderse con los que estaban en la grada e intercambiar algunas palabras.

Recordemos que a Vini, los que protegen al "Niño", le llaman provocador y otras lindezas, bueno, pues a ver si hoy mismo o en los próximos días salen los guardianes de las esencias del comportamiento humano y le ponen verde en los medios.

Yo creo que no va a ocurrir, con la de amiguitos que tiene entre los sicarios de los MDM a nadie se le va a hacer de noche criticando duramente a este que entrena "niños" como él.

Cholista en ciernes.
.

109 Peano, día

Sí, pany. Al igual que siempre hay un jugador del Madrid al que los antis machacan: Hierro, Pepe, Cristiano, Ramos, Casemiro y Vinicius, siempre hay un árbitro con el que respiramos cuando se retiran pero surge siempre el heredero: Celino, Itu, Clos, Borba, Undi, Hernández...forman dinastías faraónicas.
Yo al final veo una cara de colegiado, y siento un acelerón en mi corazón, y se que nos ha j. al menos un par de veces pero al final a no ser que se prodiguen en los medios como Itu, soy incapaz de distinguirlos, son como partículas cuánticas totalmente indistinguibles sean simétricos o antisimétricos.

110 Peano, día

Creo que el consumo de anabolizantes trae esa irascibilidad que ha mostrado el Niño Torres.
Bueno el Barça campeón de Liga y bailando ante la afición del Espanyol que está casi descendido, invasión de campo y a salir por patas. Menos mal que no ha sido Vinicius...

111 panyvino, día

A ver qué dice SanPito.

🚨
https://tinyurl.com/bd3fy89a

Lo que sí sabemos es lo que dijo:

17SanPito, día 3 de Mayo de 2023 a las 22:10
Estáis camino se ser, de nuevo, el segundo equipo de la capital. Estáis que os salís.


Recordad que "le alegrábamos el día".

Pues a mí, ni fu ni fa.

112 panyvino, día

Lo echó en el minuto 24 y no le tembló el pulso.

https://tinyurl.com/yzvuu28f

Hoy es el presidente del CTAC-K. Llegó lejos cuando adoptó como padrastro a J. María Enríquez Negreira y solícito y obediente como buen hijo adoptivo.

¡Pero qué HDLGP³!

113 Peano, día

Durante lustros hemos visto esos penaltis y esas expulsiones, pero aquí sólo se recordaba lo de Pepe en Elche. (Durante años fue la única jugada que podían recordar, y hubo decenas peores favorables a los azulgranas, pero no, los árbitros no estaban incluidos.

114 panyvino, día

El campeón de la Liga CORRUPTA y corruptor de la misma durante más de 20 años sale por patas después de reírse en la cara de los periquitos.

https://tinyurl.com/2p8kjzye


¡Al corro de la patata...!

115 efepe, día

Arribas al primer equipo y Asensio que firme un gran contrato con un club Inglés, si puede.

116 efepe, día

#89 90 91
Jajaja el eterno adolescente. Estás como para educar a un hijo.

117 SanPito, día

Pues que voy a decir, alma de cántaro. Que ya no de momento, si no de forma definitiva, el Barca os ha meado en la Liga. Si es que donde no hay mata, no hay patata.

118 llull23, día

Pito

esta temporada en títulos Madrid 3 fcb 2 .... de momento.

119 SanPito, día

No me cuentes historias, que pareces el Lobo Carrasco. Aquí hay prelación de títulos e importan por encima del resto la Liga y la Champions. Si no ganáis en Europa (Pep lo quiera), la temporada del Barca será mejor que la vuestra. A ver si la cantidad importa solo cuando os interesa.

120 llull23, día

Mira Pito te digo una cosa clara


Mi equipo no ha merecido ganar esta liga , ha fallado más que una escopeta de feria , pero en esos dos títulos imporantes que tú dices vamos 35-27-11 y 14-05-00 ....de momento que aún no acabó la temporada.

Triste es encomendarse a San Pep que os salve el año ya que vosotros , indios y culés, habéis fracasados en la liguilla previa y ahora sólo nos queda el Pep ....Looooooosers que sois unos looooooosers

P.D. Aparte del Pep encomiéndate tb.al Ceferino que igual de aquí a nada os da un disgusto.

121 SanPito, día

Qué soy del Uviéu!!! me la refanfinflan Atleti y Barca.
Efectivamente, no voy a negarte que el Madrid tiene mejor palmarés que el Barca, es una evidencia. Como evidencia es que os han meado en liga este año.

122 panyvino, día


24SanPito, día 4 de Mayo de 2023 a las 00:48

Jaja, saco lo peor de mí, que ya es difícil, con lo sectario y radical que soy (yo).
¿Pero no me doy cuenta, alma de cántaro, que ese es mi objetivo? Radical un rato, pero de luces escaso.
Un abrazo, máquina. No cambio, me alegro el día. Hasta la próxima.


123 panyvino, día


Se ha quedado el hombre en SanPitillo. No se puede menguar más, siendo del Oviedo, del Malakito y del Barçagate lo que realmente es y le define su actitud es: ANTIMADRIDISTA.

No se puede caer más bajo, disfruta más siendo segundo con su Malakito y además -lo que ya es difícil para una persona normal- se vanagloria de que su Barçagate se ha meado en su Malakito porque se ha meado en el Madrid y de propina se la ha sacudido encima del Oviedo.

Pásate más por aquí que nos riamos para todo el día.


124 SanPito, día

Eres entrañable, panyvino.
Deberían hacer figuritas con tu imagen, al modo de las tonadilleras de antaño, para tenerte encima de la cómoda de casa. Yo me compraba una!!!!

125 cubano49, día

Pero quien cojones es el Oviedo? Cuantas Ligas tiene? Cuantas Champions? Cual ha sido el aporte futbolistico de ese club al panorama deportivo espanol y mundial?

SanPollita, por que no te haces socio del Madrid? Sufriras mucho menos y seras casi siempre feliz.

126 Peano, día

Te cuento lo que se del Real Oviedo, Cubano. Al parecer antes de la guerra fue un club buenecillo, al menos un antiguo periodista de As, Sarmiento Birba, se pasaba la vida hablando de Herrerita y Emilín jugadores de fútbol, que no toreros que jugaban allí. También jugó en la capital del principado Isidro Lángara, sin duda uno de los grandes goleadores históricos. Después de la contienda, fueron y son el segundo equipo de Asturias en éxitos y seguidores, muy por detrás del Sporting de Gijón. Destacar en mi memoría, que entre sus escasas participaciones en primera ganó el pichichi Marianín, en los años 70. Luego tuvieron un equipo famoso, no por sus éxitos sino por la sonoridad de sus apellidos, desaparecieron los diminutivos y jugaban Zubeldía, Elcacho, y sobre todo Berto, Bango y Gorriarán, que no eran muy buenos pero sonaban casi también como Lumbreras, Rípodas y Bustingorri en el Osasuna. No sé si llegaron a desaparecer, pero llevan media vida a punto de hacerlo.

127 panyvino, día


Pero hombre, SanPitillo, no demuestre su carcunda con esas cosas que imagina, sea práctico, mejor que eso le recomiendo esto, que, además le servirá para resarcirse de tantos disgustos que se lleva con el Real Madrid y de paso se acuerda de mí, aunque esto le vuelva a disgustar, eso sí:

https://www.facebook.com/tablaspanyvino/

https://tinyurl.com/nhjwu7vc



128 cubano49, día

Peano:

Gracias por la informacion. Igual estaras de acuerdo conmigo que desde el punto de vista futbolistico no ha sido nada.

129 panyvino, día


El matón del Niño Torres:

@laZonaMadrid
🚨🌕| El Atlético dañó los banquillos y el vestuario de las instalaciones del Real Madrid tras el derbi juvenil de ayer. El Real se está planteando seriamente avisar formalmente al Atlético.
@MarioCortegana


130 panyvino, día


@carrusel
·
1h
🚨‼️ CASO NEGREIRA | Estrada Fernández solicita a la juez que cite a declarar a Medina Cantalejo, presidente del CTA

👉 Pide que Medina aclare qué funciones tenía Enríquez Negreira en el CTA y aporta documentación de ascensos y descensos con la firma del mismo Negreira


¡Pero si no pintaba nada y estaba de florero!

aporta documentación de ascensos y descensos con la firma del mismo Negreira
aporta documentación de ascensos y descensos con la firma del mismo Negreira
aporta documentación de ascensos y descensos con la firma del mismo Negreira
aporta documentación de ascensos y descensos con la firma del mismo Negreira
aporta documentación de ascensos y descensos con la firma del mismo Negreira


131 panyvino, día

Terminé de comer y me dispuse después a ver el Jugones a ver si decían algo de Camavinga, no recordaba que ayer ganó la Liga CORRUPTA el Barçagate y me dije: Bueno a ver si sacan a relucir lo de "los niños" a cuento de lo del corro de la patata y la invasión de campo... Pues nada, ni una palabra, ni una mención que sirviera de mal ejemplo a los niños, qué cosa más rara, si son lo que sacan siempre para justificarse de lo que se juzga está bien o mal y que por supuesto los niños son lo primero. Pues no, no y no. Ni una mala palabrita.
También han sacado imágenes de la fuente esa donde celebran los triunfos, todo alegría, todo celebraciones y el tal Pedreroll relatando todo con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Todo fantástico!

Y yo me pregunto, ¿por qué no han sacado estas otras imágenes?
Les habrá dado vergüenza, o por el contrario no habrán querido que los niños se avergüencen innecesariamente. ¿O no?

https://tinyurl.com/4vdyjeuk


Yo creo que además quieren que se siga pensando que son una afición maravillosa, con "seny", con "valors" y todas esas mierddas de las que presumen.

132 forerix, día

Cada vez creo más en la 15!!! Esta saga que hemos vivido tiene que acabar con un final feliz! Y pa darle en los morros a todos

133 panyvino, día

Recordemos a otra "afición ejemplar y maravillosa"* luciendo su palmito por Sevilla.

https://tinyurl.com/5e3u4rze

*Eso es lo que oigo siempre por la tele cuando sale el "Reyno de Navarra".

134 SanPito, día

Sois seres de luz. Lo mejor de cada casa.

135 UnGusano2.0, día


# 131


Buenos días a todos...


He visto el vídeo del enlace dejado por don panyvino.

Me parece obviamente razonable que por el éxito de un equipo, en este caso el Barcelona, celebren sus aficionados el campeonato logrado. Han ganado el torneo de liga de España del 2022-2023. Muy bien...

Lo que sí me parece un tanto peculiar por parte de un grupo tan numeroso, como quizás representativo de los seguidores culé de Cataluña, se necesite desearle la muerte a un jugador de uno de sus principales rivales en jerarquía, estoy siendo generoso con el equipo blaugrana lo sé, para hacerlo parte de su celebración por la victoria.

Al principio no entendía lo que gritaban los concurrentes pero una vez oído el sonido por segunda vez me resultó mucho más claro y no pude dejar de pensar que se podía explicar porque creo que la gran mayoría de los participantes son personas que respaldaron "La Revolución de las Sonrisas" catalana.

136 rey1952, día

"El acceso al campo de aficionados del Español es escándalo mundial, ¡Vaya, vaya!"
Que después de haberlo acordado, que los jugadores del Varxa se pusieran a celebrar el título en el cesped del campo del Español, quien ademá se situa en riesgo de descenso con la derrota; eso no es provocación.
Si baila Vinicius por haber conseguido un gol eso si es provocación.
Con una basura de periodismo de este calibre no se podrá edificar un futbol mínimamente decente.

137 cubano49, día

La proxima vez que Vinicius juegue en el Rat Nou contra el Negreira Futbol Club, deberia tocarse los Di Marias constantemente y que salga el sol por donde salga. El buenismo, el senorio, la buena educacion y el saber estar solo sirven para que te sigan humillando y ofendiendo. Con los delincuentes no se puede ser educado, con el separatismo no vale el Estado de Derecho. Leña senores, con leña se resuelven todos los problemas.

PD: Acabo de recordar como escribir la letra ñ.

138 Peano, día

Ahora oiré a Dees, a ver si alguna radio (quitando los tachados como la central lechera) han criticado el corro de la patata, en el campo del eterno rival al que mandan al descenso. Eso lo hacen en cualquier otro campo y no debe ocurrir nada, pero allí...
Esta tarde en el coche de regreso he oído unos minutos de Fútbol ESraadio, y en ella hablaban de la crispación que hay en el fútbol por el tema Bargreira. La gente está muy quemada que hayan pillado a unos pagándole al vicepresidente de los árbitros (y todos sospechamos que el presidente se llevaba su parte) y aquí no pase nada. Los mismos ultras del Espanyol ¿cómo van a respetar a la autoridad, si ven que el equipo "ladrón" se mofa en su cara.
Esto necesita un lavado. Una investigación de la federación en manos de alguien neutral, con interrogatorios a los árbitros que cometen errores graves, publicación de todas las conversaciones en la sala VAR (aunque no hubiera en aquellos tiempos) y un análisis estadístico de los leves. Y mientras duren árbitros extranjeros para la Liga. A ver si los clubes tienen lo que hay que tener y proponen estas u otras medidas, pero este circo nadie se lo cree.
Y mientras tanto Iturralde diciendo sandeces, memeces y bobadas todos los días...