Menú

Nunca importó menos la paz de la selección

Dicen que a la federación no le ha sentado bien el nuevo show que montó Piqué al acabar el partido contra Francia. "Dicen", porque nadie de la federación ha dicho por supuesto nada oficial al respecto ni desde el máximo organismo del fútbol español se ha emitido comunicado alguno. A falta de manifestación oral o texto al que poder agarrarse, habrá que conformarse con la rumorología: dicen que a la federación no le ha sentado bien. Dicen. Pues muy bien, que digan. Del mismo modo, también dicen que a Julen Lopetegui no le gustó que, después de un buen partido de la selección, el defensa del Barça desviara la atención de lo sucedido sobre el campo. De los ataques dirigidos contra el Real Madrid, club que por cierto aportó más jugadores que ningún otro a la última convocatoria, y contra su presidente, nada de nada.

Aún recuerdo cuando se decía que al Madrid le odiaban por Mourinho. Debe ser que el otro día, en Bilbao, apedrearon el autobús de unos seguidores merengues por culpa del entrenador del Manchester United. Aquella fue una de las apabullantes ruedas de molino con las que quisieron hacernos comulgar durante la brillante etapa de Mou al frente del Real Madrid. La otra, tanto o más contundente que la anterior, fue la de la paz de la selección, puesta curiosamente en entredicho por aquellos que osaban alzar la voz contra Xavi Hernández y compañía. La paz de la selección no la pone en peligro un señor que ha nacido en Setúbal y que jamás volverá a entrenar en España sino un jugador nacido en Barcelona y que, mal que me pese, sigue siendo hoy internacional a pesar de sus veleidades independentistas.

Pero, pese a todo, a pesar de que la paz de la selección está a punto de saltar por los aires hecha añicos, a pesar de que el rascacielos de la armonía que tanto trabajo le costó levantar, ladrillo a ladrillo, al último premio Blanquerna, está a puntito de derrumbarse, Julen Lopetegui Agote sigue sin dar señales de vida. Dicen que le ha sentado mal algo, tampoco se sabe demasiado bien ni qué ni cuánto, pero él, siguiendo la filosofía silente de la casa, la de los Villar, Sánchez Arminio y compañía, calla. Y ahora, justo ahora, aquellos que establecieron un cordón sanitario alrededor de José Mourinho por salir constantemente a dar la cara en defensa del club que le pagaba, exigen a Florentino Pérez que desmienta a Piqué. Nunca importó la paz de la selección, nunca. Fue oto cutre pretexto para extirpar al entrenador del Madrid de la Liga y a Arbeloa del equipo nacional. Lo sé yo, lo sabe usted y lo saben ellos. Lo saben ellos... aunque no digan nada.

Temas

Herramientas

103
comentarios
1 AJO, día

poleeee

2 AJO, día

ha sido quitar el motor honda, y ahí estamos, en primera linea

3 AJO, día

Mouriño tiene que tener una estatua a la entrada del Bernabeu. Lo que hizo por el Madrid no tiene parangón. Efectivamente,las críticas contra su persona fueron un intento de desestabilizar el club, de atacar al Madrid. Pero que los enemigos del Madrid le ataquen, es comprensible...lo que nunca entenderé, es como los madridistas se creen cualquier cosa. Será por eso que pitan a un jugador desde el minuto 7 por un fallo...confundiendo la exigencia con el tocino. Ne me estraña que sea cosiderada la peor afición del mundo

4 clander, día

bronce desde el hospital

5 clander, día

aaargh! Diploma

6 clander, día

Ahora, al turrón. Grave es que Piqué saliera a decir las mamarrachadas que dijo, mezcla de medias verdades, insinuaciones sin pruebas y simples y llanas faltas de respeto a un club que merece respeto al menos como cualquier otro. Mucho más grave es que salga el Barça como institución a apoyar las afirmaciones del jugador. Eso convierte la patochada de un bocazas en una crisis institucional. y más grave aun es que la prensa -toda- se dedique a justificar el silencio de Julen y el apoyo del Barca a su jugador ("en un momento de la temporada en el que se lo juegan todo, no tienen más remedio"). Al que se le atiza es al Madrid, porque bien que salió a defender a Mou en otras ocasiones, y porque -hombre- algo de verdad tiene que tener este chaval... Lo que empezó en una patochada, y siguió por una crisis institucional, ha acabado en lo de siempre, en el linchamiento de la víctima. Pasa siempre cuando la víctima es el Madrid.

7 rohudi, día

Espero clander que la estancia en el hospital tenga final feliz tanto si es por estadía propia o de familiares, un abrazo.

8 vfawkes, día

Lo último de ALMP en MQM, "NO NOS VALE NADA, I": http://www.masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2017/3/no-nos-vale-nada-i.php

9 clander, día

Gracias Rohudi... nada grave, mi hijo pequeño se ha roto un hueso... esto es carpintería básicamente. Mañana a la calle.

10 IMBODEN, día

clander, Eso es chapa y pintura, una escayola, un mes de descanso y como nuevo Que se recupere muy pronto Un saludo

11 Eguibar, día

¡Hala Madrid! ¡Larga vida a Don José Mourinho!

12 Sabasgra, día

Clander que se recupere pronto. El mio pequeño tiene siete años y van como motos . Ya ha respondido FP y lo ha hecho como esperaba sin alterarse , sigo pensando que es li mejor no entrar al trapo de ese gili.pollas y cerrarle la boca en en el campo. Ahora si hay un motivo para que el dia del clasico se salga hipermotivado y la afición se enchufe desde el minuto. Sera posible?

13 setecaba, día

Ojalá Sabasgra, pero ya sabes que tanto la afición como el equipo van a rachas. Lo de Piqué demuestra que se creen tan impunes que ya ni se esconden. Te roban y te llaman ladrón, te pegan, y te llaman agresor. Yo sigo pensando que el Farsa está a punto de implosionar, como la URSS, y hay que seguir estando firmes. En baloncesto ya lo hicieron hace tres años, y si no fuera por Aytekyn, lo estarían haciendo ya en fútbol. ¡Hala Madrid y nada más!

14 AJO, día

Ahora, si se acuerdan de Mouriño, los jugadores deberian salir a morder en todos los partidos que le quedan...ganar liga y champions por goleada...y si en el ultimo minuto van ganando 5-0, buscar el sexto. Capacidad tienen, pero amigo, eso de "morir en el campo" es mucho mas que una frase, es todo un epitafio.

15 lurrid62, día

Si el seleccionador y la Federación tuvieran lo que hay que tener, dejarían de convocar a Piqué: le harían un favor enorme al catalán. Propóngalo, Sr. Rodríguez, sea valiente y no se ande con zarandajas. Pero mientras, Ud. y todos los que sienten y piensan como Ud., deberán convivir siempre, eternamente, con el hecho de que el gran triunfo de la selección española se alcanzó gracias a ocho culés en el equipo titular. Ocho. El día que la selección española, que nunca había ganado nada importante, gane algo con ocho del Madrid en el equipo titular, saque Ud. pecho Sr. Rodríguez. Mientras, se la envaina.

16 fidelas, día

Sr. Rodríguez, se hace trampas al solitario. ¿a quién ha ofendido el necio de Piqué? Al Real Madrid ¿quién mes el máximo representante del Real Madrid? su presidente. ¿qué decisión ha tomado al respecto, máxime cuando el Barça apoya al impresentable de Piqué? hacer oídos sordos y no hacer nada. ¿Se ha querellado o demandado la Sra. Silva contra el lelo de Piqué? Tampoco. Entonces si los principales damnificados no hacen nada al respecto, ¿por qué lo tiene que hacer Lopetegui? Y todo su artículo, otra vez, a mayor gloria del sr. Mourinho, aquél que en su día dijo "HOY,MAÑANA Y SIEMPRE, CON EL BARÇA EN EL CORAZON"

17 ayer, día

Viva el hereu del clanderio. Q suelde pronto el hueso. Estoy en un tren lleno de baches embutido entre dos gordas checas. ¿Me haría algún compadre el favor de copiar y pegar todo lo q he escrito en el hilo extinto desde las 13.30 de hoy, hora central europea. Es q lue

18 sarinero, día

Aquí vienen los comentarios de ayer: Eres corto y mentiroso, Al-Jabi Jalufa. Ya van dos veces q repites q en este blo se odia al islam. ¿Cómo puedes poner en el mismo plano, de un lado, a quienes nos odian hasta cometer un genocidio constante contra nosotros sin más límite q sus medios y oportunidades, y, del otro, a quienes rechazamos a esos genocidas? Pues pq eres un renegado hijodeputta. Solo así se entiende q para ti sea igual el credo del odio y el genocidio q el rechazo de los mismos. Eres un miserable. Y sin duda ninguna mereces sufrir en carne propia ambos paraísos de los q eres apologista: el comunista y el islámico. Al tiempo, cabrón.

19 sarinero, día

Imbooooo Fenomenal ese 113. ¡Ay, si tuvieses más tiempo para azotar al mal! Grandes argumentos también del moja y el rohu en el meta y de regino en el fúrgol. Rohuuuuuuu Motivos electorales, en efecto. A Rajoy le importa el partido muy por encima de la nación. Esa, y no, como se dice a menudo, su prudencia, es la explicación de su actuación: oportunismo pro-electoral frente a delincuentes poderosos, versus patada en la boca al pueblo llano por cualquier infracción. ---- Mojaaaa Estos sectarios llaman fobia a toda discrepancia: no a la islamización de Occidente: islamofobia no a la impunidad de delincuentes foráneos: xenofobia no a la imposición de la ideología de género a niños y padres: homofobia... El q es una autoridad en odio es la basura renegada esta de Al-Jabi q aún no ha superado odios viejos de más de 80 años q, como siempre repito, ni hubo ni hay en democracia -y van ya 40 años de ella- más razón objetiva para desenterrar q la fascista pretensión roja de reclamar el poder en exclusiva en democracia, o sea, cargarse esta, q es lo q están desde 2004. Aquí estamos, pa lo q gusten.

20 merenblu, día

Ya quisieran culerdos arrastraos de la vida como lurrid o fidelas llegar al señorío del que retrató su falsedad para los restos, el gran Mourinho, y ya quisieran que hubiera tenido algo que ver la gran victoria del Mundial con el estilo Farsa. Si se llega Del Bosque a haber dejado arrastrar por la tontería guardiolona de Cespedman y no le hubiera dado a éste la patada hacia arriba junto al de Fuentealbilla donde la debilidad de ambos no molestara ni lastrara al equipo, y si no hubiera impuesto un equipo contrario a la protegida Farsa, impenetrable con el doble pivote defensivo (Busquets-Alonso), una defensa férrea con laterales defensivos (Ramos-Capdevila), y la pegada arriba de Villa, todo un Mundial desde luego ni lo hubieran olido.

21 sarinero, día

Total acuerdo con el 108 de jium y el 109 de bertri. Luiiiiiis Luego te leo y, si se tercia, comento. 126 ayer, día 30 de Marzo de 2017 a las 16:09 Ojo q, Pueblo de Dios, con sus reportajes sobre la obra social y humanitaria de los soldados rasos de Dios, está alcanzando la cumbre de la 2. Aprended, rojos ladrones; aprended, clérigos del profeta. Rohuuuuu El tema de la prohibición del préstamo retribuido de la casa propia es un jodío escándalo q he tocado a menudo con el promu. Es radicalmente inconstitucional q esas limitaciones vengan de autoridades locales o autonómicas, pues en la del 78 las limitaciones al ejercicio del derecho de propiedad son materia de reserva de ley estatal. Es además un abuso follarte un bien a impuestos y dobles y triples impuestos (hasta llegar al de sucesiones) y, al mismo tiempo, prohibir al propietario q saque un rendimiento económico a su propiedad... o no sacarle ninguno si eso es lo q le sale de sus dueños huevos. ¡¡España y libertad, ladrones!!

22 sarinero, día

Al señor ungusano le resultará interesante la lectura de esta noticia del As. Y quizás no sea el único: http://futbol.as.com/futbol/2017/03/30/primera/1490869593_334000.html

23 josemp, día

Impresentable Piqué, el día que España había dado un baño a Francia, ensuciarlo adrede todo así. Impresentable esa Federación española sorda, muda, ciega, tonta. saludos “El verdadero reto en las redes sociales HOY” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

24 clander, día

lurrid, esto es sencillo: prefiero honra sin barcos que barcos sin honra. respecto a los ocho culés, yo hago distinciones entre los caballeros y los que se chotean en la cara de todos los que albergamos cualquier sentimiento respecto de nuestro común país. Iniesta, sin problemas; Pujol, sin problemas. Xavi y Piqué, fuera. Lo que ganemos con los que quieren defender la camiseta española sin aprovecharse de ella, que se queden. Hagamos la pregunta al revés, de todos modos: Que habrían ganados estos señores con una selección catalana completando la lista de 22 con algunos del Español, del Manresa y del Tarrasa? La diferencia es que esos señores no dan el paso. Yo si lo digo. Prefiero que se vayan de la seleccion. Ya. Contento?

25 clander, día

gracias a todos por los buenos deseos de recuperacion de mi hijo. Ha necesitado anestesia total para recolocar el húmero roto, y quizás operación. De todos modos, gracias a Dios, nada grave. Somos sostenidos en la vida cada minuto. Nos conviene recordarlo.

26 cielitolindo, día

Estimados madridistas: en primer lugar desear que el pequeño del sr. clander se recupere pronto y bien y que la mudanza del sr. marc termine con éxito y pueda gozar por mucho tiempo de su nueva casa. Las declaraciones de Piqué y demás tonterías que lo acompañan, solo nos demuestra lo que ya muchos de ustedes han explicado en distintos comentarios del blog y que yo solamente remarco, porque no tengo la habilidad dialéctica y discursiva que a michos de ustedes caracteriza. Yo le llamo “el mundo al revés”: - Messi insulta claramente al linier (como se ve en los videos) y es una exageración su sanción ¿Se imaginan que eso lo hubiera hecho Cristiano, Pepe o cualquier jugador del Madrid? Lo que en este caso es una noticia apenas comentada, en el caso del Madrid hubiera ocupado horas y horas de tertulias, blogs, noticiarios y demás espacios de los medios de comunicación. pero como es el “buenito” de Messi no hay que tocarlo, porque él es bueno y noble, no como el prepotente de Cristiano… - Se supone que todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y hasta el momento en el que escribe el presente comentario, los únicos que están sentenciados por evasión de impuestos y demás lindezas son Messi, Neymar y el mes que un club (si Alí Babá y los cuarenta ladrones). Lo que haya salido en filtraciones hasta el momento no se ha demostrado y creo que otro de los señalados por las filtraciones era Xabi Alonso y quedó demostrada su inocencia. De Cristiano sabemos que es el jugador mejor pagado, sabemos que tienen distintas inversiones, conocemos su declaración de impuestos, peeero hasta el momento no ha sido imputado, como os célebres ladrones y evasores de la esquinita.

27 cielitolindo, día

Continua - José Mourinho cometió obviamente algunos errores, salió mal del club por distintas circunstancias, pero puso en claro los villarobos y los uefarobos y quitó al Barza una hegemonía basada en buen futbol (no se puede negar) y en buenos robos (tampoco se puede negar). - En la selección española han permitido las payasadas de Piqué, quien está más preocupado por desestabilizar al Madrid, que en representar a la nación española. porque está esperando a representar a la nación catalana en una poderosa liga mundial, en la que probablemente jueguen contra algún poderoso equipo como Gibraltar o los montes Pirineos (modo ironía en on). Por desgracia nadie tiene la autoridad moral de callarlo y por eso coincido en ignorarlo porque no merece más de nosotros. Finalmente coincido con los compañeros que indican que la mejor manera de cerrarle la boca es ganar la Liga y la Champions. Hala Madrid y nada más.

28 panyvino, día

Clander, cómo se nota que eres del Madrid. Ni amarilla, ni roja ni penalti. A otros... penalti y expulsión. ¡Que se arregle pronto!

29 panyvino, día

Según he visto a don Juanma en su videoblog, valora cambiar el nombre de el blog sin vídeo por otro. También he visto que se quiere hacer una consulta para ver cómo está la temperatura corporal del blog al respecto. A ver qué dice en el comité ejecutivo.

30 UnGusano, día

Buenos días a todos. Muchas gracias por el enlace, sr sardinero. Me temo que ha llegado con retraso porque ya había leído el artículo , normalmente me interesan todas las noticias sobre el Real Madrid como le debe ser posible suponer, que usted con desinteresada amabilidad ha colocado en este blog. Lo dejo a usted en su búsqueda de noticias sobre el Real Madrid y su presidente el sr Florentino Pérez; siendo el gran equipo de fútbol que es son muchísimos los artículos que podrá encontrar...

31 ayer, día

Sariiiiii Me acabas de demostrar una vez más q eres un buen amigo. Gracias. ¿Cómo te pagaría estos detalles? ¿Cómo te va, sari, q tan poco entras? ... ZZ lo definió con precisión la causa, cielo: El RM molesta... y el culé no. ... Maaaaaar Dios te bendiga por tu ofrecimiento hospitalario. Si escojo con cuidado la época pa q todo el mundo esté disponible, creo q seríamos siete: mi mayor con la novia mi mediana con el novio mi pequeña a secas mi Elvira y el hijo de mi cirbonera madre (y a esta no la cuento pq ya no está para viajes) Olé.

32 marc2008, día

clander, Deseo que tu peque tenga una rápida y feliz recuperación. cielitolindo, Gracias. Se lo agradezco de todo corazón. Un saludo a los dos,

33 rey1952, día

Si, dicen que han dicho, que creen que la Federación Española de Futbol está pensando que piensa que no le han sentado bien los ladridos de Piqué. ¿No será que algún periolisto amigo trata de lavar la cara que la propia FEF no se quiere lavar.? Quizás, es posible, puede, podría ser que si algún día la FEF la dirige un hombre equitativo y honesto trate de cortar este tipo de comportamientos. Con Villar, esperar, esperar, esperar; pero sentados.

34 panyvino, día

Mientras tanto, los panfletos antimadridistas siguen cayendo en picado, pues cuanto más morralla trolera meten en sus ediciones más bajan las ventas. A ver si se hunden del todo, y al igual que ellos se regodean cuando al Madrid le va mal (y si no se lo inventan), yo me alegraré de su caída. http://prnoticias.com/prensa/difusion-ojd/20161399-ojd-caida-ventas-marca-as-febrero Sorprende ver también la cantidad de subnormales que compran los panfletos de la esquinita que no venden más de 35.000 ejemplares el que más y entre los dos no llegan ni a 70.000. ¿Y estos crean opinión?

35 vfawkes, día

Mis mejores deseos para la pronta recuperación del Clander Jr. ...y feliz por la reaparición de D. Panyvino.

36 marc2008, día

Ayeeeeeeeer, No pasa reeeeees. Durante un tiempo conservaré mi vivienda actual, o sea que, entre ésta y la nueva hay espacio más que suficiente. Compiiiiiii.

37 rey1952, día

me traigo esto del hilo anterior porque me da la gana. Teniendo en cuenta que el Sr. Piqué (lo de Sr. es puro formulismo, pués me parece cualquier cosa menos un Señor), no hizo sus declaraciones de un partido de liga que hubiese perdido o empatado. Que ni siquiera las hiciera despues de un error contra el Farça, ni siquiera un supuesto error a favor del Madrid, Habrá que concluir que: las declaraciones de este bocachancla fueron absolutamente premeditas por el momento, el lugar y el eco que iban a tener. Esa premeditación sólo puede entenderse en que este asqueroso sólo quería hacerse publicidad para vender (Shakira dijo que era muy inteligente, luego ella debe saber porque hizo las declaraciones, incluso estarían comentadas previamente). ¿Y que quiere vender el energúmeno Piqué? - Primero, sus productos que son muchos. lanzamos una vomitona que compran entusiasmados los culés y en lugar de comprar productos de Messi o Neymar compran los míos. - Segundo, me hago simpático al culerio. - Tercero, que si no ganamos los culerdos la liga es por el contubernio y si la ganamos nosotros es a pesar del contubernio. Poca vegüenza tienen estos cerdos, después de haber dejado claro que han comprado de todo (árbitros, equipos, Sánches Arminios y Villares), a lo largo y ancho de Europa, en cuanto sienten el aliento sacan a pasear todas sus miserias que son muchas. En los medios algún palito le han dado, pero estamos en lo de siempre, si lo dice un madridista se tiene que ir de España.

38 sarinero, día

Bien, ayer. No comento pero leo el blog a diario. Estoy en el Reino desde diciembre y todo marcha bien. Hoy es el cumpleaños de mi nadadora, 16. Está de acampada en la sierra malagueña, hoy ha visitado el Caminito del Rey. Le ha encantado aunque me ha confesado que da algo de miedo. Es uno de los lugares que tengo en mi agenda para visitar. Amigo UnGusano, no es que me interesen demasiado los artículos sobre Florentino, este ni siquiera lo he leído pues el titular no me merece mucha credibilidad. Lo he enlazado en su nombre porque me parecía interesante para algunos asiduos y porque usted enlazó ayer tres artículos de As, y porque le leí que lo lee con asiduidad. Estimo su ironía pero creo, con lo que le he dicho, que no era necesaria. Y lo más importante, deseo una pronta y estupenda recuperación para su hijo, clander.

39 rey1952, día

Lo de Piqúetón el otro día estaba pensado y repensado desde antes del partido, seguro que llevaba días pensándolo, incluido lo del cambio de camiseta con Mbappé. Al Piquetón le reporta pingües beneficios estas salidas de tono, incluso aunque le sancionen una multita aún le reporta beneficios, así que lo seguirá haciendo. Ahora sería de esperar que ese periodismo enamorado de la selección cargara duramente contra contra Piquetón, algunos casos se ven, pero otros muy blanditos.

40 sarinero, día

La locura del calendario, no solo en Inglaterra cuecen habas: http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/03/30/58db813746163fe8618b4660.html

41 panyvino, día

Pues sí Sir Vfawkes, últimamente estoy en plan Guadiana y no me pongo al día con mis deberes. Muy bien, como siempre, sus últimas creaciones fiel reflejo de la actualidad que nos embarga.

42 quirce, día

#40 sarinero Vais a venir al Bernabeu en avion...luego decis de los presupuestos y la prepotencia. ;-)

43 zarzas, día

Ahí las dao Quirce......el el Real Madrid a Leganés....con lo facil que se llega en el metro de la Fortuna

44 sarinero, día

Quirce, hace unas semanas hubiera firmado perder en el Bernabéu y ganar a Real Sociedad y Villarreal en casa. Los teníamos muy cerca y al tercero, el Sevilla, muy lejos. Tras ganar al Sevilla, ¡y de qué manera! estamos muy cerca de ser terceros, lo que nos corresponde por prepotencia y presupuesto, así que ya no firmo nada. En cuanto a la Champions, espero que el Bayer nos despeje el camino. Si pasamos no quiero al Madrid ni en pintura. Está claro que tu equipo, cuanto más cerca de la meta de Champions, más peligroso, y por prepotencia y presupuesto ya sabemos lo que correspondería a cada uno. Un saludo.

45 quirce, día

jajaja, es verdad. No me habia fijado.

46 quirce, día

El anterior era para zarzas. Sarinero, mi comentario tenia que ver con el enlace que has puesto, nada mas. Un saludo.

47 sarinero, día

Ya lo sé, quirce, y con humor me lo he tomado. Lo que pasa es que el Atleti es el equipo más perjudicado en lo que al calendario de Champions se refiere en los últimos dos años.

48 panyvino, día

Piqué, hijofruta, no te preocupes si no te lo ha contado la Shakira, es que hay cosas que es mejor no saberlas: https://s21.postimg.org/fbrq7azc7/Meme_Center_1490898327448_664.jpg

49 jeramy, día

vfawkes El sinverguenza piqué, si mencionó a FP. Dijo que la Abogada del Estado se sentaba al lado de FP, en el palco. ayerrr Sólo añadir que además, somos colonia a granel; disponen de la cantidad que quieren, y gratuita. Vuelve hilarioncontradicción, pues no va y dice, que respeta todas las creencias, después de todas las estupideces que ha dicho aquí. Y termina con unas frases, según él célebres, aunque sólo las celebra él. Bueno esto es para echarnos unas risas https://okdiario.com/real-madrid/futbol/fichajes/2017/03/30/milan-quiere-morata-relanzar-proyecto-205893?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion ladrido62 se aprovecha de la ley que prohíbe cortarle las orejas y el rabo. Y ladra que el mundial lo ganaron "los odiosos ocho", jaja. Y fidelas a estas alturas no sabe que el sinverguenza piqué, dijo lo que dijo, porque sabía que no le iba a pasar nada? La Sra.Silva, FP y Lopetegui,son políticamente correctos. Y tebas y villar, son farçantes incorrectos política y deportivamente. sarinero Ni el ass ni eldiario.es, son fiables. Cuando lo digan en un medio fiable, ya veremos. clander A esa edad casi todo tiene arreglo, y rápido, me alegro que no sea nada grave. marc2008 Que disfrutes tu nueva casa. Saludos. Comparto con panyvino su alegría por la caída de ventas de los panfletos. Ojalá se hundan del todo. Y atención a la bajada de "el país", panfleto del que copia mucho sus comentarios, hilarionemos. Esta canción para cielitolindo, que siempre es un placer leerla https://www.youtube.com/watch?v=aHgm7IPng7o

50 panyvino, día

Dos engendros de la sociedad española actual: uno con coleta futuro dictador de izquierdas y la otra la tal Cassandra célebre por su pensamiento en los días actuales: https://pbs.twimg.com/media/C8J3ytSUIAAsyGT.jpg Aquí los pensamientos de la susodicha/o La ley es la ley y si os j.ode que se cumpla... https://pbs.twimg.com/media/C8KPEDQUMAA1Z4r.jpg:large Ahora te jode.s tú, que te ha caído la ley con su peso encima: https://pbs.twimg.com/media/C8JFGXzV0AAK2b9.jpg https://pbs.twimg.com/media/C8KIAljUIAEG1kQ.jpg Ahora a pedir dinero, que es lo único que persigue: https://pbs.twimg.com/media/C8JFVoTVwAAybAX.jpg Gentuza en definitiva.

51 Sabasgra, día

Que el marca y el As caigan es normal si ersn periódicos dirigidos a un público madridista y los memos de sus sucesivos directores pensaban que abriéndose a otros equipos y menopreciando al Madrid iban a vender mas pues creo que ni han captado nuevos lectores y han perdido a muchos fieles.

52 ayer, día

La paz del combinado nacional no importa pq este, y desde hace mucho, aunque hayan prohibido el pabli viuin pa disimular, es, no me canso de decirlo, una colonia de Cat. Sariiiiiii Felicidades a esa moceta tuya y a ti por su hechura. Dieciséis ya. Saludo al avopeano granadino. El otro día vi un reportaje sobre la nobilísima villa de Baza y de él me acordé. ¡Qué hermosa es España entera! Mamá pato llamando a pollo cisrrenano: 20 sorpresivos grados q no se recordaban en marzo. Hasta he tenido q regar por miedo a q se me murieran los brotes nuevos. Y luego, gracias al cambio de hora -tan putto por otra parte, q me siento al levantarme de mañana peor q Perico qepd con la calor aquella de la Cochinchina- paseo tardío. Crecen ya las ortigas al borde del camino, nace el diente de león, echan capullo los manzanos, han vuelto las zoritas, cantan fuerte mirlos y zorzales, y erizos y zorros bajan la calle revolviendo la basura de los miércoles. Luego se ha puesto el sol detrás del Taunus, he respirado hondo y me he dicho una vez más q qué divino es el mundo y qué rápido pasamos nosotros. Aay Paniiiiiii No me engañas. Estás hastiao y me preocupa. Qué te pasa. Dímelo en cerrao si no. Paniiiiiiii

53 Sabasgra, día

Amen panyvino con lo de la hortera esa de Cassandra. Y este engendro se queja? Por mi que se jo.da a base de bien. Y con lo de la primavera también ud. es un poeta Un saludo

54 Sabasgra, día

Y don Ayer me refiria a ud como poeta. Aunque panyvino tambien lo es

55 quirce, día

Asi es ayer. Hasta hemos tenido a Piqué. Otro tipo de capullo.

56 hilarion, día

Panyvino llamando gentuza a otros, jeje, un tipo que da vivas a un dictador asesino. Vamos, igual que dar vivas a Hitler (al que probablemente también admira). Qué pena que en España sigamos teniendo pendiente un proceso de desfascistización. Ayer, ¿cuántas mujeres y niños musulmanes han apaleado estos días tus amigos neonazis? Espero que no manifiestes tus opiniones en el trabajo, porque en caso contrario, ¡qué juicio se formarían sobre ti tus colegas! Y, desgraciadamente y por extensión, de todos los españoles. Un auténtico bochorno.

57 jeramy, día

hilarionemos, por que no te vas con el isis de una vez, y nos dejas en paz...pelmazo!!!!

58 Sabasgra, día

O sea que decir barbaridadades sobre la muerte de un ser humano es libertad de expresión y ciscarse en los asesinos moros es xenofobia o islamofobia. Oye que piensas de ka condena a la tal Casandra. Seguro que dirás que es un ataque a la libertad de expresión.Todavia no has opinado de la reunion del col.eta.scon los familiares de los terroristas de Alsasua aunque me importa poco

59 marc2008, día

hilarion, Dime lo que fumas y te diré quien eres. Entras al bar, difamas, agredes, no aciertas ni una y te vas corriendo. O cobras pasta por hacerlo o tienes un grave trastorno de personalidad denominado "fanatismo comunistoide". Si pertences al segundo grupo no te preocupes, en cazacasas@gmx.com ponemos a disposición de nuestros pacientes un método infalible para superar esta terrible enfermedad mental. Anímate, es gratis.

60 panyvino, día

¡Vaya hombre! Yo que quería haber terminado ese post diciendo: Gentuza en definitiva, como hilarion. Pero me he dicho: ¡Bah! ¿Para qué lo voy a mencionar si no quiero darle pie para que me diga nada? Y mira por donde, entras como acostumbras dando monsergas de corrección política y ultraizquierdista. ¿Y tú te llamas el adalid de la ecuanimidad? Ya dije que tengo libertad de expresión, que no me ha sido dada por sujetos como tú ni de tu calaña, para expresarme como me dé la gana y no como tu corrección política exige. No me da la gana. Todavía estoy esperando tu alegría por ver a esos milicianos con el puño levantado, como a ti te gusta, dentro de una iglesia, ufanos y alegres de su valerosa hazaña. ¿Es que te cortas? Muestra esa alegría que mostraste viendo a Messi y a las mujeres de Teherán, venga.

61 marc2008, día

cazacacas, no cazacasas....cosas del subconsciente. jeramy, Gracias por tus deseos. Saludos.

62 panyvino, día

No, ayer, no. No es eso, es que estos días estoy entrando a deshoras y leo y luego me digo: "Si ya han dicho estos todo lo que había que decir. Y muy bien dicho. Como diga algo lo estropeo". Así son las cosas.

63 UnGusano, día

Habiendo releído mi respuesta a su comentario sr sardinero, creo que es pertinente reconocer que el tono por mí empleado era innecesario y un tanto excesivo. Como no siento mucha simpatía por el sr Florentino Pérez no son tantos los artículos sobre el presidente del Real Madrid los que me llaman la atención; el de su enlace sí me causó algo de curiosidad pero me parece que es una nota un tanto descabellada. Ya se verá si ando desencaminado o no...

64 rey1952, día

Cassandra Vera esa tuitera a la que han condenado a un año de prisión debería haber sido condenada en su lugar hasta 100 años revisables de manicomio. Un personaje así es un peligro público mientras no se tenga constancia plena de su regeneración

65 ayer, día

¿Pero qué 'desfascistización' de gentes de bien pides en España, travesti, cuando tienes a los fascistas de las CUP en Cataluña, por ejemplo? ¿Qué escarbas en el pasado si tienes trabajo en el presente? Y dime, esa limpieza de fachas q según tú está pendiente... ¿por qué carajo se echó la siesta entre 1982 y 2004? ¿No os ha salido la democracia como esperabais, con villares y arminios q os garanticen la poltrona sí o sí? Mecaaaaachis. A tomar por el culete, fascista rojo antiespañol. ¿Palizas a niños y mujeres? Digo yo q por fortuna no habrá habido ninguna. Pues bueno eres tú para q se te escape dato tan goloso. ¡Ya nos habrías informado! No, criatura. Va para 21 años q llevo fuera y naides me ha pillado en conducta deshonrosa q lo sea para mí y para el país del q por cuna hago embajada por donde voy. Todo lo contrario: qué atento, qué diligente, qué caballeroso, qué fiable, qué competente es ese. -Ese. -¿De dónde es? -Español. -Ya decía yo...

66 IMBODEN, día

sari, Gracias por tú 19 Un abrazo compi

67 ayer, día

Imboooooo Jajaja Sari se merece un abrazo y tres abrazos. Pero ese mensaje es un quinto mío q sari me ha hecho el fenomenal servicio de traerlo al nuevo -el actual- hilo. Imbooooo

68 LosCacas, día

hola marc...IMB ya tienes cuarto reservado para sorberle el requeson bendito a la tasfor en tropa? me apunto al estreno de tu nueva kelly dejame el lababo para aser caca

69 LosCacas, día

mago cacota

70 LosCacas, día

"cazacacas, no cazacasas....cosas del subconsciente" querras desir entonses cazanabosmerenguesporquesoyunaramerablaugrana no?

71 merenblu, día

Pochettino acaba de retratar al próximo pseudo vendido que tendremos que sufrir los madridistas, de nombre Raúl. https://youtu.be/c8rI9ZBD_KQ Retratado.

72 rey1952, día

Xoder con la Carmena, no es capaz de arreglar Madrid y quiere arreglar el mundo.

73 rey1952, día

Asunto Piqueto Para los que quieren creer lo que quieren creer por encima de las realidades: http://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/las-ocho-mentiras-de-piqu%C3%A9/ar-BBz2rDA?li=BBpmbhJ&ocid=UP97DHP

74 merenblu, día

Malos tiempos para los nazicomunistoides laicistas, y buenos para la vida. "Nuestra" chusma institucional traidora, por supuesto, nos mantiene a la cabeza de la infamia y de la muerte, que para eso llevan décadas perfeccionando la cría de borregos: "Una importante declaración provida confirma el viraje de EEUU en la ONU. España, lidera las críticas" http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=55810

75 cielitolindo, día

Jeramy: gracias por la dedicatoria. Pan y vino, como de costumbre excelente. Meremblú: excelente el enlace de Pochetino…. si hubiera más como esos otro gallo nos cantaba. Con esto se me duplica la decepción de Raúl y opino que hay que empezar a votar por las sugerencias de cambio de nombre del blog. Y del tema de cambio de enfoque en la ONU, por desgracia España pasó de ser la reserva moral de Europa a la cloaca y el basurero moral de Europa… y me duele decirlo, pero por desgracia así es. Que terminen muy bien el día y que haya buenos resultados futbolísticos el fin de semana.

76 ALMP, día

Buenas tardes, damas, que alguna parece que hay, y caballeros: Ayercicooo, Maaarc, Imboo, Panyyy, todoooooos MalNacido75: Falange no obtuvo ni 50.000 votos en las elecciones de 1936. Los fascistas los creasteis vosotros. Si tanto te obsesiona "desfascistizar" España, probad a no traer terroristas al congreso y a ponerles nombres de calles; probad a no glorificar y apoyar golpistas haciendo el paripé de abandonar el congreso; probad a no calificar el Himno Nacional como "cutre pachanga fachosa"; probad a no encumbrar a asesinos de masas como Carrillo como si fueran ejemplos de democracia; probad a no dar golpes de estado cuando perdeis las elecciones, como en 1934 y 2004; probad a no tener lideres de partidos con fotos de Lenin en sus despachos oficiales; probad, en definitiva, a respetar las reglas del juego siempre, y no solo cuando ganais. Vosotros habeis creado fascistas donde no los hubo jamás. Asique sí, mal nacido, sí: ante La Motorizada de Prieto, el "todos los conventos de Madrid no valen la vida de un republicano" y La Checa de Fomento ¡Arriba España y Viva Franco!. ¿Quieres "desfascistizar" España? Descomunizad a la izquierda primero. Hasta cuando Dios quiera, o hasta cuando quiera mi jefe, que últimamente viene a ser más o menos lo mismo.

77 Chachi, día

Piqué el un pobre malnacido, mezcla de complejos y poca capacidad intelectual. Un cóctel molotov en toda regla. Pero esto no cambia en nada el hecho de que Pérez es un verdadero mal para nuestro club. No se si habéis leído los sms que le envía Pérez a otro periodista diciendo que debe y que no debe decir en su medio. Por que sera que no me extraña. Harina del mismo costal

78 Mojama, día

Sarinero, casi me ha explotado la cabeza cuando he leído un post escrito con el estilo inconfuncible de ayer (Mojaaaa, imbooo :) ) firmado por ti. Luego he comprendido. El 59 de Marc da en el clavo. Aquí lanzo una pregunta a la concurrencia sobre hilarion. ¿Está hilarion al nivel de los intelecuales de la izquierda (podemita o no) española? ¿Son estos sus mejores argumentos? ¿hay algo más?

79 quirce, día

Hola, Mojama, no se puede ser juez y parte.

80 marc2008, día

Sí señor: http://www.elmundo.es/espana/2017/03/30/58dd5de0268e3ee3508b4969.html PD: Y para defender la unidad de España, añado yo...

81 Mojama, día

Quirce, soy del atleti y más bien de derechas y tú eres del madrid y más bien de izquierdas. Pero, sin cononcerte en persona, me iría a tomar contigo una cerveza antes que a muchos del atleti de derechas que conozco. No sé si me explico. Se me hace difícil que te consideres parte con hilarion a pesar de cierta afinidad ideológica. Tú no entras aquí con el objetivo de provocar.

82 promuren, día

Clander, mejor que sea leve. Mi médico dice, ves "esto es fontanería", dos T y un tubito para un bypass. El tuyo va más por la carpintería. Que pronto retoce el chico.

83 promuren, día

En cuanto a lo del lenguaraz Piqué, me da que se le podría decir, sin banalizar, aquello de "lo dices por tí, o porque te lo han dicho de mí". Piqué habla por boca de otros. Y, como Raúl, invirtiendo.

84 quirce, día

Mojama, si hablase de politica con gente de extrema izquierda, dirian de mi que soy mas bien de derechas. Me considero parte con hilarion en algunas cosas a la vez que con algunos que se las tienen con él en otras. Pero por lo general estoy en desacuerdo con todos...jajaja

85 promuren, día

Hilario, para que no disfrutes un poco con la política. Estoy revisando la contitución y me entero de cosillas. ¿Sabías -seguro que sí- que la Primera Constitución en España que se fundamentaba en la dignidad humana era El Fuero de los Españoles, art. 1, 1945).? ¿Que también la fundamentan en la dignidad del hombre las Constituciones de Portugal, Italia y Alemnia (Bonn)? En la de 1978, lo pasaron al artículo 10 por no hacer comparanzas. Otro día más.

86 promuren, día

Perdón. Para que disfruten, faltaría más. Por cierto, lo de Venezuela, pinta mal.

87 hilarion, día

La especialista norteamericana en terrorismo yihadista, Mia Bloom, dice estas cosas tan sensatas que a los descerebrados islamófobos del blog (ayer, Asoro, panyvino et al.) no les cabe en la cabeza: “Extremar la seguridad con la crisis de refugiados lo único que hace es garantizar que se radicalicen. Es importantísimo tener una buena seguridad, entrevistarlos para ver que no van a hacer cosas malas y asegurar vienen buscando propiamente un refugio, pero al mismo tiempo no puedes tratar a todo el mundo como un terrorista, puesto que el momento en que se aliena a la comunidad musulmana los países europeos debilitan su primera gran línea de defensa. En Estados Unidos, hasta Trump, la mayoría de las veces el atentado fue prevenido porque un musulmán cogió el teléfono. En 2010, Faisal Shahzad dejó el coche con un explosivo en Times Square, en Nueva York. No era una bomba muy potente. La había hecho él. Un senegalés, musulmán, que vendía camisetas en la calle, lo vio y avisó inmediatamente a las autoridades para aislar el coche y desactivar el explosivo. La misma semana del atentado del Maratón en Boston en 2013, con los hermanos Tsarnaev, que mataron a tres personas, en Canadá un hombre quería volar un tren y hacer como en los atentados de Atocha. Ese tren iba a ir desde Nueva York a Toronto. Sin embargo, el imán de la mezquita oyó que iba a hacerlo y avisó al FBI y no pasó nada. Incluso en Nueva York en septiembre hizo explotar una bomba en una zona céntrica de Nueva York. Era buscado por las autoridades. Un chaval musulmán cogió el teléfono y dijo que el hombre que salía en la televisión se encontraba durmiendo ante la puerta de un bar de su vecindario, y entonces fue la policía a detenerlo.

88 hilarion, día

Así que la comunidad musulmana ha dado la gran mayoría de información para prevenir ataques. Si tratamos a los musulmanes como nuestros enemigos, no es que se vayan hacer todos terroristas, sino que dejarán de llamar si se enteran de algo”. http://www.abc.es/internacional/abci-bloom-tenemos-gente-peligrosa-aconsejando-trump-sobre-terrorismo-201703310132_noticia.html

89 quirce, día

Y si te pasas un dia de estos por la Alsacia quedamos en un Winstub y nos tomamos algo, claro que si. https://www.google.fr/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj5irOOq4DTAhVCOBoKHV1LCloQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Ftopsy.fr%2Fhashtag.php%3Fq%3D%2523bierstub&psig=AFQjCNFgd2fxv8Rhoap12mdqGdSYOh7Zpw&ust=1491035682197726 Y si ayer se anima, que se venga tambien que le pilla cerca.

90 quirce, día

No me ha salido la foto que queria http://topsy.fr/hashtag.php?q=%23bierstub a ver si esta...

91 vfawkes, día

Si esto, al final, se confirma ( http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/31/58dd858f22601ddc438b4601.html) D. Liston volverá a alcanzar la conciliación plena de su vida amorosa y laboral. Me alegro mucho.

92 vfawkes, día

Me alegro por D. Liston, no por el Real Madrid, por supuesto.

93 ayer, día

Mojaaaaa Espero q mi estilo sea notorio por bastante más q llamar a mis amigos a voces, jajaja. Al-Jabi, tanto el fondo como la forma (qué traducción más infantil) del texto q traes me parece la típica soplapollez de la rendición preventiva, el entreguismo e incluso la colaboración activa para islamizar Occidente y destruirlo. No voy a tolerar q me tomen el pelo. Esta señora, como tú mismo, necesita con urgencia una ración de realismo: q un joven 'refugiado' la peine con un machete en un tren de cercanías. La casi totalidad de los numerosos actos genocidas q el islam cometió en Alemania en 2016 fueron obra de sedicentes refugiados o solicitantes de asilo, es decir, genocidas q aprovecharon la inexistencia o laxitud de nuestros controles para asesinarnos o intentarlo. Hay q tener la caradura de jugar con la sangre de los demás para decir q el control es contraproducente. Hay q ser miserable para sostener q mejor es dejarlos en paz, no para q no maten, sino para q no maten más. Hay q ser sinvergüenza para elevar a la categoría de heroicidad el normal deber ciudadano de informar sobre un delito en acto o en preparación. Hay q ser racista contra esos inmigrantes para afirmar q, si se persigue a los genocidas, esas personas normales van a incumplir sus deberes ciudadanos e incluso convertirse a su vez en genocidas. Lo dicho: la Bloom y tú, en el próximo convoy de un barbudo con hacha.

94 Mojama, día

Yo tampoco estoy lejos quirce. A ver si un día nos tomamos unos Pinot Gris en las copas esas de culo verde que tanto gustan a los turistas. Y tienes razón en que depende de con quien hables puedes ser de derechas o de izquierdas. Ver la FoxNews es un suplicio para mi, por ejemplo.

95 vfawkes, día

"EL ROJO Y EL ROJO (VIII)": https://s20.postimg.org/fgtaqzfp9/rojos-8.jpg

96 ayer, día

Fáducoooooo Si se confirma lo de tu 91... el merenblugario habrá acertado plenamente y merecerá ovación cerrada del blo entero. Raúl no decía barbaridades... ¡sino q meramente estaba haciendo el examen de acceso al sistema: RM blando en el verde y directamente culo en pompa en los despachos! Mereniooooooo ... Hace tiempo, Al-Jabi, q me pareces, por encima de cualquier otra cosa, un inmoral.

97 ayer, día

Muy bueno, mar. Maaaaaar Con más condes como ese y menos hilarios, España durará. Burka para las madres, esposas e hijas de todos los puttos donjulianes de Occidente.

98 hilarion, día

Ayer, hace tiempo que me di cuenta de que no eras muy inteligente, pero el grado de imbecilidad de tu #93 supera las peores previsiones. ¿Dónde dice Mia Bloom que no haya que establecer controles? ¿Dónde dice que las denuncias de musulmanes contra correligionarios suyos sean actos heroicos? Esta señora advierte de los efectos letales de criminalizar a toda una comunidad, cosa que cualquiera con dos dedos de frente suscribiría. Ya no sabes ni leer. ¡Qué pena!

99 quirce, día

#94 Mojama Ver RMTv es tambien uno para mi. Salud https://www.petitfute.com/medias/professionnel/91817/premium/600_450/d708812324c95c477b65b41a3f3e3b74.jpg

100 ayer, día

¿Efectos 'letales'? Qué desafortunada elección de palabras. Al-Jabi, tu 98 es una payasada. No intentes acotar las burradas de los parteros de la islamización. No te alcanza para evaluar ni mi intelecto ni mi moralidad. Después de volver a leer el infantil texto de la Bloom, además de tu inane explicación, me ratifico punto por punto en mi 93, basura.

101 laostia, día

Lo que tiene que hacer el calzonazos de Shakira, es mantener el morro cerrado, aunque lo tenga tan grande. Después del atraco perpetrado por su patrono Sant Deniz Aytekin, es mejor que el Shakiro se esté calladito, que en todo eso, como en todo lo que ocurre en el infecto clubcillo separata, nada huele muy bien. Se ve que a Gerardo Pique no se le pasa el picor por las 11 Copas de Europa que su infame montonera secesionista, conocida como Farsa, nunca alcanzará. ¡El eterno picado y acomplejado de tener que mirar siempre hacia arriba a su padre y hermano mayor llamado Real Madrid!

102 GonzaloM, día

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/31/primera/1490964771_351292.html

103 GonzaloM, día

http://www.leparisien.fr/sports/football/psg/psg-julian-draxler-nous-sommes-encore-la-meilleure-equipe-31-03-2017-6811788.php