Menú

Paga el Madrid y la Liga se cae a pedazos

Pido perdón por un tuit que, nada más conocer el aplazamiento del Celta-Real Madrid debido al desprendimiento de parte de la cubierta de Balaídos como consecuencia del fuerte viento, publiqué el sábado. Rezaba, más o menos, así: "Si no tienes un campo de Primera, a lo mejor debes jugar en Segunda, ¿no?"... Insisto, pido perdón; pido perdón a Levante, Girona, Cádiz, Tenerife, Getafe, Lugo, Oviedo, Valladolid, Numancia, Reus, Sevilla Atlético, Zaragoza, Elche, Alcorcón, Huesca, Rayo, UCAM, Córdoba, Mallorca, Almería, Mirandés y Gimnástic: no hay aficiones de primera, segunda o tercera y nadie se merece que le caiga encima un cascote porque los responsables de tener el campo en condiciones no han hecho correctamente su trabajo.

Eso es lo que pasa con el desastroso estado del estadio de Balaídos, que el propietario no hizo su trabajo. Anda por ahí circulando desde hace dos días un informe técnico demoledor acerca de la situación de un campo que se cae literalmente a trozos; no es un informe de ayer o de la semana pasada, no, sino de diciembre de 2013. Así que, por fas o por nefas, el propietario, o sea el Ayuntamiento, lleva consintiendo más de 3 años que las vidas de los aficionados que van a ver los partidos del Celta corran un serio peligro y pendan, nunca mejor dicho, de un hilo, un hilo mal colocado. Quizás por eso apareciera al minuto Abel Caballero, ex ministro con González y alcalde de la ciudad desde 2007, echándole la culpa al empedrado y, por supuesto, al PP; y, ya puestos, erigiéndose en el Superman de Vigo que vela por la seguridad de sus conciudadanos cuando es justamente al revés. Políticos.

Como los Lannister, el Real Madrid siempre paga sus deudas. Pagó la del lío de la inscripción de Cherhysev, y aún cuando la cosa no estaba del todo clara, saldó sus cuentas con la eliminación copera. Pagó, estando todo aún menos claro, con la imposibilidad de fichar en el mercado de invierno tras el asunto de los menores de edad. Cuando la hace, el Madrid la paga; y, cuando las hacen los demás, también las paga el Real Madrid. Sin encomendarse ni a la federación ni a la Liga, Caballero aplazó sine die el partido y el Celta, que tiene la obligación de contar con un campo alternativo para situaciones de emergencia, dio la callada por respuesta. El alcalde ganaba votos, el Celta ganaba tiempo de descanso para las semifinales de Copa y el Real Madrid pagaba las cuentas tanto de uno como de otro. Barra libre.

¿Cómo va a ser la mejor Liga del mundo una que hasta última hora de la tarde del sábado mantiene en vilo al líder de la competición, que no sabe si debe madrugar o no el domingo para disputar un partido que puede valer un campeonato? ¿Cómo va a tomar alguien en serio al presidente de una competición que no da la cara en un asunto tan grave? Y, por cierto, ¿dónde estaba Villar? ¿Dónde está?... Esto, señoras y señores, es fútbol profesional, y hay mucho dinero y muchas ilusiones en juego. Antes decía que no hay aficionados de primera y de segunda pero no es cierto: a la afición del Real Madrid la tratan siempre como a una afición de segunda y eso es así porque al Real Madrid le ningunean, como si sus jugadores no sangraran cuando les pinchan.

Sólo un indigente intelectual puede pensar en serio que el club blanco antepone sus intereses al riesgo que puedan correr unos operarios tratando de arreglar la cubierta con vientos de 133 kilómetros por hora; la historia del Real Madrid va justo en la dirección contraria y da muestras a diario de su solidaridad y fair play. Lo que no quiere de ningún modo el Real Madrid es tener que pagar también las cuentas de otros, se llamen Abel, Caín o Matusalén, y salir encima mal parado. Pase lo que pase, encuentren o no fechas para disputar el partido, Abel Caballero gana, el Celta sale beneficiado, el Real Madrid perjudicado y la Liga notablemente dañada. Ocurra lo que ocurra, el sábado a las 2 de la tarde se adulteró la competición, que no sólo no puede presumir de ser la mejor sino que cada día que pasa se asemeja más a un torneo de verano entre solteros y casados.

Temas

Herramientas

141
comentarios
1 Eguibar, día

1

2 vfawkes, día

"DON TRANCREDO PÉREZ": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/2/don-tancredo-perez.php "DIOS NO LOS CRÍA...": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/2/dios-no-los-cria.php Donald, por favor, contente un poco porque, si sigues, así nuestro indeseado hilario rojovich va a terminar en un frenopático. Horrible el caso, la verdad, pero muy extendidos en estos tiempos: de psicosis franquista a psicosis trumpista.

3 sarinero, día

Plas, plas, plas.

4 Eguibar, día

No he podido leer los comentarios del hilo anterior pero me puedo imaginar que muchos van en la línea de poner a caer de un burro a Florentino por no haber hecho nada ante la suspensión y el perjuicio que significa para los intereses del Real Madrid. Sin embargo, leo y oigo a muchos perio-listos cargando contra Florentino (el Relaño y el Larrañaga entre los más vehementes). Y, entonces, caben dos posibilidades: - Que, aunque sin comunicados en la web de por medio, el Real Madrid sí haya hecho lo posible para defender sus intereses y que, por defender sus intereses y porque les viene bien cualquier excusa, estos juntaletras echen mi-er-da contra el Real Madrid (en lugar de contra el alcalde, la Liga y la RFEF...) - Que, efectivamente, el Real Madrid no haya hecho nada y que, porque les viene bien como excusa, estos juntaletras echen mi-er-da contra el Real Madrid (en lugar de contra el alcalde, la Liga y la RFEF...) Yo me inclino más por la primera aunque no niego que la defensa del Club debe ser más firme y más clara. Pero lo realmente grave de este asunto es que esta gentuza aproveche cualquier circunstancia para arremeter contra el Real Madrid y no digan ni mú sobre el despotismo del alcalde de Vigo y la inacción de la Liga y la RFEF...

5 quirce, día

Hola, Desastrosa gestion general en este tema y creo que no se salva nadie. Alcalde, federacion, periodistas varios, autoridades varias, y FP. Asco.

6 panyvino, día

Es verdad, quirce, desastrosa gestión, el único que quería jugar el partido era FP pero desastrosamente, mucho más desastroso que los otros pobrecillos. ¡Seguro que de haber estado otro presidente del Madrid habríamos jugado!

7 setecaba, día

¿FP por qué quirce?¿Puede desarrollar más este punto?

8 panyvino, día

Y mira que has escrito un post en el anterior que es para felicitarte. También en el anterior he leído a Clander, Setecaba y Asoro, me gustan y mucho, por cierto, quirce, mira lo que ha puesto setecaba sobre Abel Caballero, al menos él conoce de primera mano el asunto. Tal vez queden para el olvido por haber un hilo nuevo, pero voy a poner esos post que hablan bien claro sobre lo ocurrido en Vigo. No merecen quedarse ahí: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/fragil-contiene-isco-de-capodimonte-14368/#com1576890 http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/fragil-contiene-isco-de-capodimonte-14368/#com1576894 http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/fragil-contiene-isco-de-capodimonte-14368/#com1576896 http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/fragil-contiene-isco-de-capodimonte-14368/#com1576896 Y para abreviar se pueden leer todos desde éste hasta el final, que merecen todos la pena. http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/fragil-contiene-isco-de-capodimonte-14368/#com1576888 Gracias, setecaba por ese reconocimiento a "mi labor" de ayer.

9 ayer, día

Muy bueno y necesario el artículo del dómino. Queda un ángulo por tocar, pq al menos aquí naides lo ha tocado aún: La culpa la tiene el RM por no eliminar, como a todas luces debía, al Celta en copa. El Celta no habría tenido partido vital en esa competición y habría aceptado jugar el de liga en otro campo. Por más vueltas que le doy, con lesionados o sin ellos, es una barbaridad que el Celta prácticamente nos ganara ambos partidos, de visitante (sobre todo) y de local. Cuando se hacen las cosas así de mal, hasta la suerte te da la espalda y loshijoputas se te suben a la misma. Al-faduuuuuq Sí. Te he cambiado el nombre por ganar tiempo: es el que vas a llevar dentro de unos años quieras que no, pues estamos cercados por donjulianes. Muy bueno lo de don Tancredo. Y lo que le queda por tancredear.

10 portega, día

Asoro, Como desconozco la parte del reglamento del campo alternativo y sus consecuencias, no puedo opinar sobre la petición de los tres puntos. Desde luego, si solicitando alternativas ya ves como nos han puesto, imáginate como recurramos, aunque con los Comités que hay en España, da igual y encina supone más desgaste. Y por otro lado, nadie nos ha defendido en los medios y eso que han tenido al Alcalde de Vigo, al que podían haber acorralado por poner en peligro la seguridad de los espectadores en los últimos años, y sin embargo lo utilizaron para atacar aún más. Somos los que más generamos y a los que peores tratan. Hablan de la Liga Europea. No creo que al Madrid le interese ponerse a la cabeza de nada, después de experiencias pasadas. Hasta que que no la encabezen Bayern y Barcelona, aquí no conviene moverse. Y visto el tiempo ayer y las fotos, creo que se podría haber retirado las planchas de uralita y cerrar esa zona, pero no hubo voluntad por parte de nadie.

11 Eguibar, día

Panyvino, gracias por los enlaces a los comentarios del hilo anterior. Básicamente de acuerdo con lo que ahí se expone. Insisto, no digo que el Real Madrid no haya podido ser más firme y más claro pero creo que -junto al Alavés- es el último en la cadena de responsables de este desastre. Y que los periolistos bien deberían centrarse en otros objetivos (Alcalde, Federación, Liga, Celta...) antes de ponerse a echar porquería sobre el Real Madrid...

12 sarinero, día

Sin entrar en el tema político, quienes lean el artículo de Juanma, por muy antis que sean, tendrían que reconocer algo que yo intuyo y que va más allá del palmarés del Madrid. ¿Será esto una forma de madridismo que no está a mi alcance?

13 sarinero, día

Cubano, relacinado lo que dijiste con algo que yo le dije a ayer, veo algo de luz en tus palabras.

14 Eguibar, día

http://www.lagalerna.com/la-culpa-del-real-madrid/ Como dice uno de los comentarios, quizá hubiese sido mejor montar un lío de tres pares de pe.lotas. Total, hagamos lo que hagamos, nos van a tirar la mi.erda encima...

15 albertri, día

Puedo ver todos los partidos de la Liga y este año he visto 5 partidos (todos del Madrid). ¿Por qué? porque la Liga es una basura de competición adulterada y me da igual que el Madrid la gane o la pierda, solo me interesa para que el Madrid juegue la champions. La Champions de momento y gracias a que ultimamente la UEFA se ha puesto la pilas (obligada desde fuera) es la competición mas limpia donde compiten equipos españoles y es la única que sigo. No me pierdo ni un partido resumen etc. La Liga puaj un saco lleno de mierxx que nos venden jornada tras jornada los mismos que escupen al Madrid. Que les compre su mierdx los antimadridistas.

16 setecaba, día

Yo el sábado estaba tan cabreado que me puse a soñar y fruto del calentón imaginaba a SS reuniendo a la plantilla y diciéndoles: "Se acabó, lo sentimos, pero el Real Madrid se va a replegar en su concha durante un par de años para demostrar lo que valemos. En junio Cris, Bale, y Benzemá al mercado. Y no vamos a fichar nada. Si alguno más se quiere ir se pondrá en venta. De aquí a final de liga, al Sporting le quedan 17 partidos y le llevamos 33. Nos podemos permitir perder todos los partidos. Sólo nos vamos a concentrar en la UCL. En Liga vamos a foguear a todos los jugadores del Castilla. ¿Para qué nos vamos a esforzar a subir a segunda, si tenemos en primera un equipo para que entrenen? Así el año que viene tenemos un equipo que luche por la salvación con garantías. Ni un fichaje, ni una rueda de prensa, ni un acto publicitario, ni un bolo, ni un torneo de verano, ni una cesión a ningún equipo español. ¿Qué este año y el que viene el Farsa gana la Liga barriendo? Pues que la ganen. Seguro que les da la misma satisfacción que les da el balonmano. Han estirado la cuerda y la han roto. Vamos a convertir LaLiga en una competición aún menos interesante que la Asobal. ¿Asistencia a estadios?¿Jugadores que quieran venir a LaLiga?¿Derechos de televisión?¿Interés por el clásico? El año que viene pasaríamos a jugar a Valdebebas, el Bernabeu cerrado por un año así los equipos pequeños no tendrían la ilusión por venir, y entradas a 3€ para llenarlo. Al final de la temporada 2018 hacer un análisis y ver a los rivales. Igual el Farsa al final del 2018 ya no tiene ingresos para pagar a Leo, y quizás nos pidan por favor que volvamos". Pero entonces desperté y mi mujer me dijo: "Y Florentino todavía no se ha quejado. Es un cobarde". Y el peque:"Papá, Florentino no puede hablar con el alcalde para que les dejen jugar". Y al final lo de siempre, tragar y aguantar. Somos el Madrid.

17 mrsambo, día

LA LA LAND (2016) 1ª Parte. El gran éxito del año. A los locos, soñadores y románticos… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las.html Quiniela de la 89ª edición de los Oscars. Participa y si ganas te llevas el blu-ray/DVD de la ganadora. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/quniela-oscars-2017-89-edicion.html ANIMALES NOCTURNOS (2016) Última Parte. Estilo y los códigos ocultos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-animales-nocturnos-2016-ultima.html ANIMALES NOCTURNOS (2016) 1ª Parte. Claves y secretos del film. Sobre la creación artística. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-animales-nocturnos-2016-parte-12.html

18 Asoro, día

Total, que, como nos recordaba kjaritos, día 6 de Febrero de 2017 a las 08:58 Una de las disposiciones del reglamente de la liga de la Federación Española de Fútbol, en su disposición DECIMOSEXTA, apartado c, dice: "Disponer de un campo alternativo situado en un radio no superior a treinta kilómetros". Y como nos recordaba setecaba, día 6 de Febrero de 2017 a las 10:35 "Pasarón es un estadio remozado, con 14000 asientos, (Balaídos ahora tiene menos que antes, anda por 24) a 30 kilómetros de Balaídos y que se podía haber adaptado sin problemas." Y lo que yo quiero saber es si el Madrid ha tenido esto en cuenta, y en consecuencia ha exigido; o no ha exigido. Si ha exigido, y la Liga y la FEF han pasado olímpicamente de las reclamaciones del Madrid, estamos ante un conflicto bien gordo. Si el Madrid no ha exigido, sino que sólo ha parloteado, entonces normal que pasen de nosotros. El caso es que el Madrid, no ha emitido ningún comunicado explicando que el Celta estaba obligado a poner el campo, y que exige los 3 puntos. Así que me temo que se ha parloteado, pero no se ha estado certero en los argumentos, ni firme en las exigencias. Ojalá me equivoque, y todo haya sido un atropello al Madrid, porque entonces podríamos reclamar los 3 puntos yendo al tribunal que sea preciso. Si, en cambio, no hemos exigido el cumplimiento estricto del reglamento, nos tocará tragar una vez más, y no quedarán en muy buen lugar quienes deben defender los intereses del club.

19 vfawkes, día

Pues sí, tal como van las cosas, si sobrevivimos al descojo-ne seré Al-faduuuuuq y usted algo así como As-Sayyid Ams ... y al final tendremos que alegrarnos porque más jo-dido lo tendrá nuestro querido D. Panyvino: Alkhubz Walnnabidh.

20 quirce, día

#7 setecaba Pues FP por no salir al paso (él o algun representante de peso) de manera publica. No me imagino que esto le sucediara al barsa (por ejemplo) sin tener imagenes y audios de toda la chusma. Un modesto como el Alaves ha hecho oir su voz. Nosotros solo tenemos lo que dice Relaño.

21 panyvino, día

Abel Caballero forofo celtarrra dijo: "Aquí no se juega, de eso me encargo yo" La frase es para analizarla bien. Y bien que se encargó sin poner soluciones inmediatas derivando sus actuaciones al martes, que ya si eso el tiempo nos dejará hacer, cuando ayer hizo un día normal de los muchos que hay en Vigo a lo largo del año, según he podido ver en algunos vídeos de ayer de gente que los puso en las redes. Al parecer ayer se despacharon en las radios con el Madrid, con Florentino y con lo que sea que huela a blanco, por lo que esta tarde no me voy a perder por nada del mundo ElRadio de Richard Dees que según ya ha avisado se pusieron las botas bien puestas los ciudadanos periodistas. Echo de menos, ciertamente, un comunicado o algo parecido del Real Madrid en el que nos diga qué se hizo y qué se propuso para que se jugara el partido. A los aficionados nos gustaría saberlo, porque los "otros" ya se han encargado por los medios que les ha dado la gana dar el suyo. Pero dicho esto, tras todos los atropellos cometidos por el alcalde de Vigo, que fue quién prendió la mecha y quien exploto la dinamita, el Celta que vio que lo de Coruña había dado resultado (aunque diferente en tiempo para solucionarlo) y que él podía sacar tajada, la LFP que se escondió y además no veló por los intereses del Real Madrid y Alavés, como sí hizo con el Celta y la RFEF que a río revuelto para qué me voy yo a poner a sacar los peces... al que más han atizado es al Madrid dándole a Florentino. El que quiera hacer un ejercicio de suposición pensando en qué hubiera pasado si donde pone Celta pone Real Madrid y donde pone Balaídos pone Bernabéu con todas las circunstancias que conocemos ¿quién habría sido el culpable? Si no queréis pensar porque no tenéis tiempo ya os lo digo yo: Florentino y el Real Madrid. ¡Y nos habría caído la del mundo mundial y nos habrían quitado TRES puntos! ¡Por listos!

22 quirce, día

El #18 de Asoro tambien resume bien lo que opino.

23 ayer, día

Por favor, por lo q más queráis: no cabreemos más al Celta de lo q ya lo hemos cabreado insistiendo en jugar con grada mutilada -es decir, jugar con vidas humanas- o en otro campo. No lo cabreemos más, xoder, q en mayo van a salir al 300% y nos van a dejar sin liga. Pérez, mira por favor si hay por ahí algún buen jugador q podamos ceder de balde a Vigo. Lavemos nuestra imagen, carajo. iala, Peres!

24 josemp, día

Es innegable que resulta un contratiempo y un engorro. ¿Y Abel Caballero? En plan Spiriman, sólo que en chungo. saludos “Aún quedan de esos” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

25 setecaba, día

Asoro, me había equivocado. En Pasarón caben 16500. https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Municipal_de_Pasar%C3%B3n

26 IMBODEN, día

Insisto, no es cuestión de si el Madrid iba a tener ventaja el domingo, que yo prefiero jugar contra los titulares, es que nos meten un partido al final de liga, obligándonos a jugar entre semana cuando más nos jugamos. Es que si seguimos en champions, nos calzan un partido entre la penúltima y la última jornada de liga, en un miércoles. Por no hablar del Alavés, que después de un partido de copa durísimo, jugó el fin de semana y le obligan a jugar otra vez, con el Celta descansado. Menuda tomadura de pelo, Tebas un memo y Villar...lo de ese es peor, que rezuma antimadridismo por los cuatro costados

27 tuesday, día

decir que por la suspensión de un partido se adultera la competición parece un poco fuerte. Sigo sin acabar de ver cual es el perjuicio para el Madrid del aplazamiento No se, pero posiblemente para cuando se juegue el partido lo normal es que el Madrid tenga la Liga ganada y no le afecte mucho o habrá recuperado unos cuantos jugadores y no tenga las bajas que tiene ahora. Aunque lo más lógico era jugarlo esta misma semana y aplazar el partido de Copa. De todas formas, si los futbolistas no se pegaran las vacaciones que se pegan en Navidad no habría tanto problema de fechas

28 panyvino, día

Indignación en Vigo contra "la caverna madridista" y contra el club de Florentino http://www.vozpopuli.com/deportes/Indignacion-Vigo-caverna-madridista-Florentino_0_996800793.html Así se las gastan por ahí.

29 clander, día

Bueno, pues entre todos ya lo han conseguido: de un partido que el Celta iba a jugar con sus reservas a mitad del campeonato, pasamos a un partido a final de temporada, con el Celta más que probablemente descansado, tratando de vengar una afrenta precocinada, en un momento en el que a lo mejor se necesitan los puntos, y con los presuntos maletines volando por ahí. Sólo digo que tengo un amigo que se dedica profesionalmente a apostar en las quinielas (hace todas las semanas quinielas de decenas de miles de euros); y se gana la vida bien. Bueno, pues este no apuesta en las tres ultimas jornadas desde hace ya muchas temporadas. Ojala tengáis razón algunos con que quizás no lo necesitemos. Pero esa es parte de la trampa: hacernos creer que no es "señorío" reclamar nada en una liga que está prácticamente ganada. En el momento en el que asumamos esa tesis la habremos perdido. Por otra parte: 1.- se demostró el desastre de sistema de notificación de sanciones que tenemos, y que le costó al Madrid la eliminación de la copa 2.- el Madrid sale perjudicado ahora por el conocido mal estado de un campo Ha hecho la Federación algo respecto al punto 1? Hay alguna declaración de la Liga para evitar estas situaciones en el futuro? Por supuesto el debate de la tecnología en la Liga ha estado presente despues del gol fantasma del Barça (no antes, cuando les benefició esta misma temporada) Que se vayan todos a tomar viento...

30 setecaba, día

Me ha gustado este comentario de "Ossip" en la galerna: "Bueno, quizá el club ha entendido que se trata de una conjura mediática y estamental, organizar la tormenta perfecta para sacarle de sus casillas y apearle del liderato. A lo mejor, el club se sabe completa, absolutamente solo y que cualquier reacción, por mínima que sea, para lo único que va a servir es para producir una escalada, incluso a “internacionalizar” un conflicto del que él va a ser señalado como único culpable. A lo mejor el club ha entendido que lo mejor que se puede hacer en estos casos es no entrar al trapo, mantener la calma y a aguantar carros, carretas y lo que haga falta, que para eso es un club potente y bien organizado. Como aficionado, estoy tan indignado como todos los que escriben aquí e intento entender la falta de respuesta de mi club. Ojalá tenga razón, y esta falta de respuesta sea cabeza fría en una situación de desamparo total y no pura cobardía. Eso espero y eso quiero creer." Quiero pensar que a veces las cosas pasan por algo, y puede que no jugando ayer, quizás hemos salvado alguna lesión. El campo el jueves, en el partido contra el Alavés, quedó muy machacado por la lluvia, ese día sí que era hasta peligroso jugar, y quizás en un césped tan blando, alguno de los nuestros que parecen de cristal se hubieran roto. De cara al partido contra el Nápoles, que es donde nos jugamos media temporada, quizás no haya venido tan mal. Y ojo con los reservas. Ayer el Alavés jugó con reservas y le metió 4 al Sporting, y a veces, los reservas, sin presión corren más y te lo ponen igual o más difícil que los titulares. Y del enlace que pone pany, esto ya es el colmo. El Real Madrid no se puede quejar, vale, estamos de acuerdo. Ni un comunicado del club, ni una rueda de prensa de Floper, pero, ¿ni los periodistas afines?¿Ni los aficionados podemos decir nada? "No habrá temporal que os devuelva el alma." Juan Carlos Álvarez, HDLGP con todas las letras.

31 scaraman, día

A mí ya me está empezando a tocar los webos tanta pusilanimidad, tanto ir de guays y tanto juego limpio. En un país de corruptos y envidiosos como es España no tiene sentido ir de guardián de los valores y las esencias, más cuando encima ese "título" se lo dan a otros que son un hatajo de ladrones, mafiosos y sediciosos. Propasarse con el Madrid es gratuito y encima está bien visto. Desde que se fue Ramón Mendoza, el único que se ha partido la cara por defender al Madrid ha sido un portugués, tiene guasa.

32 El_Muela, día

Comunicado do Real Madrid asinada polo presidente. https://www.youtube.com/watch?v=aQsTCT2HJis

33 ayer, día

Muela, leche, ¿a qué viene tanto xunteiro? Eres grande, sete.

34 Asoro, día

Pues Juanma ha estado explicando en esRadio "Es Fútbol" que Florentino dijo "qué más da", y no se hizo nada. Supongo que JMR tiene buena información. O sea, que no hacemos nada y nos ponen a parir. ¿No os recuerda todo esto a lo que pasa con los caganers? ¿Que les pagamos la secesión y encima nos acusan de todo? Artículo 155 de la Constitución, y artículo el que sea de la Reglamentación -y que ladren si quieren; ¡de todos modos, lo van a hacer!

35 portega, día

#18 Asoro Conozco el artículo del campo alternativo, pero desconozco si su incumplimiento conlleva sanción, como por ejemplo con las alineaciones indebidas. Porque si no hay sanción, ya puede exigir lo que sea que no puede reclamar los tres puntos. A ver si alguien puede arrojar luz sobre esto. Indudablemente si el reglamento indica que no presentar el campo alternativo da lugar a sanción federativa y no reclamamos, es para colgar del techo de Balaídos a Florentino Pérez, al director general y al jefe de los servicios jurídicos.

36 hilarion, día

Joder, la bronca que estáis montando por el aplazamiento de un partido. Si, salvo hecatombe, vais a ganar la Liga. Aunque perdierais en Vigo, al Valencia le ganáis (está hecho unos zorros) y el Barça anda muy irregular y se va a dejar más puntos. Esto demuestra dos cosas: los hay muy llorones (es la herencia de Mou, pero ya sabéis, a llorar a los paúles) y tenéis mucho tiempo libre. Para ocupar ese tiempo os recomiendo más libros y menos fútbol. Además, así subiría el nivel de los mayores en las pruebas PISA para adultos.

37 ayer, día

Total acuerdo, As-Soro. Como q Rajoy y Pérez son un calco, cada cual en su parcela .

38 panyvino, día

الخبز والنبيذ

39 portega, día

#27 tuesday Depende de cuando lo pongan. Si el Madrid elimina al Nápoles (que está por ver) y se lo ponen por ejemplo entre un Barcelona y un Bayern, pues parece que sí. En cualquier caso, espero al menos, que la fecha sea la que convenga al Madrid, porque se está hablando de Mayo, cuando por quedar eliminados en Europa puede ser antes. #34 Asoro, Pues si el Club no ha dicho nada (según JMR), quién ha inventado esta escandalera y por qué el Club no ha salido a desmentir todo lo que se ha dicho, incluyendo lo de la Liga Europea. Sabes lo que creo, que el Club ha reculado, viendo que nadie ha defendido sus tesis y ha utilizado a JMR para intentar lavar algunas imágenes, entre otras la de Florentino Pérez Rodríguez.

40 portega, día

panyvino, Has empezado a reciclarte, por lo que puede venir.

41 hilarion, día

Esto es el colmo, Lady Gaga también es comunista (¡estamos rodeados!). En la Super Bowl cantó a Woody Guthrie, el célebre autor bolchevique, para chinchar a Trump. Pobre patán, lo que debe de estar sufriendo.

42 tuesday, día

#39 portega Pero eso es, como día García, "poner el buey delante de los carros" Cuando se de lo de la fecha, si es perjudicial, es cuando se debe plantear si hay perjuicio o no, y las acciones a tomar. Aquí el único perjudicado es el Alavés. Por eso, la mejor solución era jugar el Celta-R. Madrid este miércoles y aplazar la semifinal hasta que haya hueco (que eso será más fácil porque solo uno de esos dos está en competición europea) Más bien yo veo un problema de incompetencia de la gestión del fútbol (por ejemplo jugar en Navidad liberaría alguna fecha más para tener más margen) que algo hecho para perjudicar al Madrid.

43 panyvino, día

يتم إعداد هيلاريون كافر، لأن الله يكون بلا هوادة. ytm 'iiedad hilariun kafir, li'ann alllah yakun bila hawad.

44 pulgaric, día

Tampoco exgaremos por un partido apzaldao.

45 Stradlin, día

Lady Gaga es una infecta izquierdista,como lo son Bruce Springsteen, Bon Jovi,Madonna, Beyonce y un largo etc colaboradores habituales en la campaña "democrata" de la criminal Hilaria , como tb lo son Hollywood, y toda la mass media,exceptuando la Fox News , Todos ellos muy progres todo ellos prometiendo que si ganaba Trump se iban a Canada, todavía estamos esperando que se vayan a Canada. La mayoría silenciosa del pueblo americano está con Trump y rojovich75 tendrá que aguantar y echar espuma por la boca, durante 8 años,que es lo que va a estar Trump en la presidencia. Estos "democratas" y progres no aceptan el resultado de las urnas y están promoviendo la violencia contra Trump y sus seguidores, pero el tiro les va a salir por la culata. Larga vida a Trump!In God we Trust.

46 cubano49, día

Buenas tardes. El RM bien pudo decir lo mismo que ha dicho Juanma. Nadie se hubiera ofendido porque ha dicho la verdad.

47 ayer, día

Pérez, menéate o dimite. ¿Por qué? Por esto, señor mío: La norma a la que aludió jaro primero y retaso después no está en el Reglamento General de las competiciones de la RFEF (ahí hay un artículo que trata la cuestión del campo alternativo pero en el contexto específico de la no disponibilidad del campo propio por circunstancias imputables al club anfitrión (césped impracticable, obras, etc.). La norma que nos interesa es una norma especial de vigencia temporal: la Circular nº 2 de la RFEF, de 15 de julio de 2016. Esta circular aprueba el Reglamento de Competiciones de ámbito estatal (temporada 2016-2017). Ahí hay efectivamente una disposición, la decimosexta, que obliga incondicionalmente a los clubes participantes a 'disponer de un campo alternativo situado dentro de un radio no superior a treinta kilómetros.' La misma disposición aclara que solo los clubes de Segunda B y Tercera están exentos de esa obligación, salvo cuando participen en partidos del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey. El Celta ha incumplido el Reglamento de Competiciones de ámbito estatal de la RFEF para la presente temporada. El incumplimiento de la obligación de disponer de campo alternativo no lleva aparejada una sanción específica en el Reglamento de Competiciones, por lo que se hace necesario acudir al Código Disciplinario de la RFEF, concretamente al artículo 139, que sanciona las faltas cometidas por los clubes. Concretamente, los apartatos 2(c) y 4 de dicho artículo castigan con multa y pérdida del encuentro el incumplimiento por el club por negligencia o conscientemente 'de las disposiciones referentes a las instalaciones deportivas y superficie de juego (...) cuando motiven la suspensión del encuentro (...)'. Pérez, menéate o dimite.

48 vfawkes, día

الخبز والنبيذ، هيلاريون هو الفقير (D. Alkhubz Walnnabidh, hilariwn hu alfaqir) No hay nada más que decir tras #47 de As-Sayyid Ams: ¡Pérez si quieres no te menees, pero dimite! Ah, y con Stradlin: ¡Larga vida a Trump!

49 quirce, día

Mas madera al asunto http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-02-06/el-cuento-del-campo-alternativo-que-no-se-cree-ni-el-propio-real-madrid-1276592162/ y esto me parece mucho peor que lo de Relaño esta mañana http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2017-02-06/el-celta-y-su-aficion-estan-muy-molestos-con-la-actitud-de-parte-de-la-prensa-y-el-madridismo-1276592153/ Nada, hay que pedir perdon. La plantilla deberia ir a Compostela de peregrinaje de rodillas y cotizarse todos para pagar los desperfectos de la tormenta. A ver si asi...

50 Eguibar, día

Pero entonces, ¿Florentino hizo algo o no hizo nada? Esto es un despelote...

51 ayer, día

Ahlan ua sahlan, ia aulad! Cuando hace un rato examinaba el Código Disciplinario de la RFEF, mis ojos han pasado por las disposiciones sobre alineación indebida y su sanción. ¡Qué fulgurante fue la aplicación de la ley deportiva en ese caso q tanto y tan bien nos xodía a los blancos! ¡Cómo se cortó mafiosamente además cualquier posibilidad de recurso nuestro con aquella coacción indecente de Cardenall a una miembro del órgano revisor por mejor xoder a los blancos! ¿Dónde te tienen escondida, oh ley?

52 panyvino, día

هيلاريون أمر مؤسف. شكرا لك يا سيدي "Vfawkes" الخبز والنبيذ. hilariuwn 'amr mawsif. shukraan lak ya sayidi "Vfawkes" alkhubz walnnabidh.

53 Peano, día

Ha pasado lo de siempre, el Madrid no dice esta boca es mía, sólo intenta que se juegue el partido si es posible (el partido lo suspende el alcalde de Vigo, el cual sólo puede prohibir la entrada al campo, que es suyo, por seguridad. El Madrid dice que viaja por si acaso, y entonces se monta el cirio: Yo ya dije que escuché al tonto del "grupetto!, el inclito Javier Ares, poniendo verde al Madrid acusándolo prácticamente de poner en peligro la vida de los aficionados. Resulta que Florentino como siempre hace el tancredo, y tenemos que oír y leer cosas terribles como los link, que cuelga Quince en este mismo periódico (lo del As y el Marca era esperaba). El que debía suspender el partido era la autoridad competente (el árbitro, la Liga o la RFEF) y cuando lo hizo, pues ya está, el Madrid se quedó en casa. Lo de siempre, pones la mujer y encima la cama..

54 Keyser_S, día

Iba a comentar el segundo enlace de Quirce, el del tal Alfredo Somoza. Menudo impresentable. Es simplemente vomitivo. Señores de Libertad Digital, están perdiendo el norte. No entiendo la deriva de la sección de deportes de este medio. Llueve sobre mojado. Cita literal "Parece probable que Balaídos se sumará a partir de este incidente a los ya muchos estadios que reciben al Madrid con gran hostilidad." Aquí se queja muca gente de la falta de comunicado y los medios supuestamente afines, incluso LD, nos linchan con artículos de opinión como aprovechados que queríamos ganar los puntos contra suplentes poniendo en reisgo la vida de los pobres trabajadores. Puede que cada día nos reciban con más hostilidad como dice ese personajillo. No lo creo. Los celtarras siempre nos han recibido igual, son escoria, como los biris. Y los no ultras tampoco es que nos tengan simpatía. Lo que es cierto es que cada día tengo más asco al resto de equipos españoles. Soy un hooligan más del Shaktar Donets. Ahora hvamos a tener que pedir disculpas por buscar soluciones para que se juegue un partido en la fecha prevista. Manda cojones.

55 ayer, día

Jaja, alsacia. Ole las pelotas hasta de LD. ¿Debo entender q el Reglamento de la competición en curso, conjuntamente con el Código Disciplinario, no existen o existen pero no se aplican más q si xoden al RM en lugar de ampararlo? No me sorprende en absoluto este estado de cosas. ---- Caray con la lengua arábiga.

56 Peano, día

Ayer, no tengo humor de leerme circulares, ya lo hice en caso Chebisev y compartí con vosotros, la chapuza de "la comunicación personal", que evidentemente no se cumplió como reconoció el tipo de TAS, o como se llame dicho pseudotribunal, y luego se inventó no se que precedente del supremo metido con calzador. Me duele que Florentino no acudiera a la justicia ordinaria, entre otras cosas por ver como le daban la razón a mi sentido común (espero que al menos exigiera a la federación que Clos sólo le arbitre y un partido al año). Pero tu te la has leído y ahí está. ¿Por qué LD, con Azpitarte que no es sospechoso de antimadridismo dice lo contrario? ¿O es que simplemente,que la federación exige que haya un estadio pero no se diga cual?

57 quirce, día

Lo que me parecia ayer y antes de ayer como una anecdota sin demasiada importancia me ha calentado soberanamente hoy por lo que he leido. Una cosa son las discusiones de bar o lo que publiquen los medios culés de los que nada ya puede sorprendernos y otra los despropositos que se han publicado en As y aqui entre otros. Es un insulto que el club no deberia de dejar pasar. Basta ya. FP demando a dos periodistas por insinuar que podria ser, que quizas, que casualmente le podria haber venido bien para sus negocios con ACS el fichaje de James. A ver que hace ahora.

58 panyvino, día

Bueno, ya he superado mi primer curso intensivo de árabe con un notable. Decir al impresentable comisario chequista hilarion, que, el personaje más importante de ayer en la Super Bowl no era Lady Gaga sino Tom Brady, el cual se ha declarado firme seguidor de Trump. ¿Cómo te ha entrado esa, Teresa?

59 quirce, día

Peano, parece ser que lo del estadio alternativo es si el principal de de hierba sintetica. O por lo menos eso entiendo.

60 Keyser_S, día

Quirce, coincido. No le di demasiada importancia a la suspensión ayer. Pero lo que estoy leyendo hoy, me está cabreando, muchísimo.

61 Stradlin, día

Panyvino y te olvidas de Bill Belichick, el entrenador tb seguidor de Trump, o por no contar la amistad del presidente de los Patriots Robert Kraft con Trump . Ayer ganaron los patriotas, como deber ser.

62 panyvino, día

Del enlace que se incluye en Voz Populi, que puse más arriba, se puede llegar a esto: https://twitter.com/Elicelta/status/270303078794805248 Señores, desde 2012 que son esos tuits podía haber pasado cualquier cosa en Balaídos. Y no sólo se ponen gallitos con el forofo celtárra del alcalde sociata de Vigo al frente, sino que además ocultan todas esas deficiencias y negligencias con peligro de lesiones, de los arrendadores del campo atacando al Madrid por pretender jugar (donde fuera como alternativa) para así derivar la tormenta, el huracán (este sí) de su ineficacia como gobernantes de la ciudad. Pero miren ustedes cómo todos han pasado de soslayo esa circunstancia. De ahí que siga haciendo hincapié en lo de sociata, por mucho que le haga daño a quirce. Es que si hubiera sido al contrario aquí se habría liado un Katrina de tal magnitud que habría hecho caer incluso al gobierno de Mariano el malo. Recuerden el Prestige y el chapapote. Pues a la misma altura más o menos. Mucho más.

63 marc2008, día

IMBODEN-Ayercico: Encargo finalizado correctamente. Fallé en su momento, IMBO, pero no volverá a ocurrir, y más con lo fácil que me lo has puesto. Un abrazo, amigos. Os dedico esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=HSuYUItahrE

64 panyvino, día

Hilarion mira, te invitan a café en este Starbuck que no tienes que hacer cola: https://twitter.com/JPY_Kurdish/status/828515060976910336

65 vfawkes, día

Atentos a esta imagen, señores, que las cosas pueden cambiar drásticamente: https://s20.postimg.org/5jpif2dvh/tasfor_fp.jpg

66 panyvino, día

Para los de El día del Fútbol, de Movistar+ La Coruña está en la provincia de Pontevedra y Vigo en la de La Coruña. Hilarion, ¿estos de qué plan escolar serán?

67 panyvino, día

Vaya, que se quedó en el tintero: https://pbs.twimg.com/media/C34vfdgWYAA4mVj.jpg

68 panyvino, día

Jajajajajaja, Sir Vfawkes, a mí sólo me falta un alfanje de esos rechivados en el cinturón como este, porque para la foto no me dejaron porque se asustaría mucho FP. https://c1.staticflickr.com/6/5056/5404709150_ccc27fc26f_b.jpg Entonces sí que nadie se iba a pitorrear de nosotros. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie. Jajajajajajajaj.

69 Peano, día

Quince, no he podido dejar de buscar la circular que dice Ayer, y te pongo el enlace, lee la disposición decimosexta, apartados c) y y apostillla al e) y verás como es obligatorio, lo de césped artificial será la razón de que los equipos de segunda b deban ofrecer un campo alternativo en la copa del rey, pero es obligación de todos los clubes de Primera y segunda. Otra cosa es que el no disponer de él acarree pérdida, o que en es este caso no concurra la obligatoriedad de su uso, pero la ley lo dice claro, como ya ha dicho sabiamente Ayer. Pongo el enlace http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/circulares/cirular2-1617.pdf

70 ALMP, día

Hola a todos, Lo del Celta es otra manifestación más del papanatismo igualitario y buenrrollista imperante. ¿Que no tienes nivel de ciudad para estar en Primera? Pues a Segunda, si es lo que tu mercado te permite. ¿Que el estadio es del ayuntamiento? Aun peor, teniendo que vivir del dinero público porque ni para ser dueño de tu casa te llega, y que conste que la mitad de mi corazón vive en otro estadio municipal, La Romareda. Estoy harto de las inanes igualdades. Si en España no hay mercado para más que una liga de 14, pues que así sea, que Italia, con un 30% más de población que España, tiene 18. Claaaaro, al día siguiente de que saliera una disposición así, media España se tiraría a la calle demandando "igualdad", y "respeto a los pequeños", y acusando a todo lo que se mueva de "prepotencia", "centralismo" y Dios sabe qué más, pero, ¿A que esos mismos que llenarían las calles para reclamar no se qué al Estado luego no llenan los estadios para permitir a sus clubes mantenerse en Primera con todas las garantías? Sí, todos queremos ser como Inglaterra, pero en Inglaterra el Walsall llena sus 11.000 asientos cada partido con el West Bromwich Albion, el Aston Villa, el Birmingham City, el Wolverhampton Wanderers, el Stoke City y el Coventry todos a menos de 50 millas. Lo de siempre, todos le reclamamos al Estado las maduras, pero sin querer poner las duras que tiene que haber detrás. ¿Que quieres un equipo en Primera? La solución no es reclamarle una "solución" al ayuntamiento, ni a Madrid, ni al Papa, la solución es llenar el campo, gastarte la pasta en camisetas -las de verdad, no las de los chinos- y pagar tus peiperviús, lo demás son mugidos nocturnos a la luna, en concreto a la luna de Valencia, por citar a la afición más delirante y equivocada con respecto a sus posibilidades de toda España. Saludos a Marc, Ayercico, y todos.

71 panyvino, día

Como siempre, ALMP pone el juicioso y sabio post de manera impecable y con gran sentido, resumido en menos de 1.200 caracteres.

72 vfawkes, día

Veo, D. Panyvino, que distraído como estaba con el decomiso de su alfanje por parte de la guardia pretoriana del SS no advirtió la labor de limpieza trasera que del idem del SS hizo el dócil Buitre.

73 Peano, día

¿Os imagináis que el Real Madrid no hubiera dicho que viajaba el domingo? Entonces el tonto del grupetto, Javier Ares, hubiera dicho que el Madrid debía ser sancionado por incomparecencia.

74 jeramy, día

Ayerr Yo tampoco tengo prejuicios contra creaciones artísticas españolas, aunque soy más de actores y actríces, que de directores. Lo que no soporto, es politizar el cine, que es lo que han hecho aquí. Por eso no veo la gala, además así no me entero si algunos de los que me gustan, son unos progres de m.ierda. Creo que FP, debería nombrar un director deportivo, manager general, o como quiera llamarle, igual que tiene la sección de baloncesto, o si es Víctor Fernández, decirlo oficialmente, y así evitaría muchas suposiciones. De todo lo de la suspensión del partido, la única evidencia, es, que si hubiera sido el farça, el partido se juega sí o sí. Los culpables de la suspensión del partido, son la rfef y la lfp, no hay que darle más vueltas. Si hubieran querído, se habría jugado. Y lo que querían era fastidiar al Madrid, como siempre. El estreñido75, es un claro ejemplo de "díme de que presumes, y te diré de lo que careces". Y que pedante y pelmazo es. En una cosa tiene razón el estreñido, cuando Trump escuchó cantar a Lady Gaga, después de preguntar quién era esa, que quería chincharle cantando eso, y quién, ese autor bolchevique tan célebre, pensó en dimitír porque no aguantaba más...ese ruido insoportable. 45 Stradlin Exactamente, así es. Canción para los buenos https://www.youtube.com/watch?v=lEp6MwC_Xf4

75 rey1952, día

eguibar 4 Muy lógico tu razonamiento. Yo me inclino por la primera opción. El madrid ha hecho cuanto ha podido con el menor ruido posible. a repugnantes sabandijas como Relaño les da igual, la culpa en todo caso será de Florentino y el Madrid. Pero resulta, que en este mismo blog hay colegas, que consideran a Relaño y Florentino íntimos y que el primero publica aquello que más conviene al segundo, hacen seguidismo de Relaño y si llega el caso nos llaman piperos a los demás.

76 rey1952, día

Abel Caballero no es mas que un populista que tapa con palabrería su ineficiencia, pero como no está en el punto de mira del periodismo, le ríen las gracietas.

77 panyvino, día

¡Sir Vfawkes, que Florentino contraataca! https://s27.postimg.org/phsia8lsz/Meme_Center_1486407588581_609.jpg

78 quirce, día

#69 Peano Esta lo escrito y luego la interpretacion. No me entero para que se pide un campo alternativo. Pra entrenar? para jugar si no se puede en el principal. Entonces escribo en todas letras "disponer de un campo alternativo situado" en el google y me sale entre otras cosas esto http://www.lavozdegalicia.es/noticia/futbolgallego/2015/09/03/federacion-cita-clubes-zona-sur-reunion-lunes-sarria/0003_201509M3C10992.htm De qué va?

79 vfawkes, día

¡Jajajajaja! D. Panyvino, el Floren nos ha pillao. ¿O alguien por aquí le ha informado que de pasta no andamos sobrados? ¿D. Liston?

80 rey1952, día

Asoro 18 Según todas las informaciones, el Nadrid hizo todas las peticiones posibles para jugar el partido. Reclamar los tres puntos depende si la legislación así lo tuviera previsto, pero en todo caso al intervenir la LFP y esta no obligar al Celta a jugar, me temo no hay posibilidad. Un pleito por daños y perjuicios, entiendo sería complicado. Creo que aparte de tomar la matrícula a Tebas, poco más puede hacer el Madrid, bueno si, eso que proponen algunos, sacar un comunicado o una conferencia de prensa con declaraciones escandalosas que alimenten los medios. ¿Eso le beneficiaría en algo al Madrid?

81 panyvino, día

¡¡Malo... que se han enterado en las redes, el ordago que le hemos echado a Florentino!! http://s28.postimg.org/l0yvopz7v/Meme_Center_1486408581662_470.jpg ¡El SS es mucha tela para cortar!

82 panyvino, día

Comunicado ofical del Madrid. URGENTE. http://www.realmadrid.com/noticias/2017/02/comunicado-oficial

83 rey1952, día

tuesday 27 el problema radica en que salvo eliminación del Madrid y el Celta, resulta muy complicado colocar el partido en una fecha razonable. Que el Madrid va a estar ahora 15 días sin jugar y después se podrían acumular los partidos y llegar más o menos frescos puede suponer la diferencia de ganar algo a no ganar nada. Por lo demás hoy estoy de acuerdo con tu reflexión

84 panyvino, día

Las mentiras de un alcalde que una y otra vez garantiza seguridad y seguridad, sin acometer a fondo las obras necesarias. Parches, parches y parches.... pero el culpable es el Madrid que quería arriesgar la vida de los trabajadores. ¡Hijo de su madre! https://pbs.twimg.com/media/C3_9q9QWYAAQYjC.jpg:large https://pbs.twimg.com/media/C3_-wUBWMAAO5mo.jpg

85 quirce, día

rey1952, el Madrid puede y debe por lo menos salir al paso para defender su honor ante las acusaciones vertidas en los medios. Salir a meterse con la federacion y peor, contra el Celta pidiendo los 3 puntos, seria suicidario. Es lo ultimo que se puede hacer. Eso, actualmente solo se lo puede permitir el barsa. Ahora, el madridismo deberia de una santa vez darse cuenta de que con FP mas que nunca, vamos con un hándicap muy grande que todos los derroches de dinero e ingresos de marketing no compensan. Hay que meter gente en los despachos donde se deciden partes importantes de liga y Copa y tener un dirigente que sea del agrado de esa chusma. Ni mas ni menos que lo que hacen otros.

86 rey1952, día

panyvino 28 Ya tenemos el articulito de siempre del tonto util en favor de los suyos. Pero es que es el mismo artículo que ya he leído al menos media docena de veces a periolistos de idéntico pelaje en diferentes puntos de España. ¡Ojala! el Madrid encuentre argumentos para no jugar el partido hasta mediados de Junio y si quieren que pospongan el final de la liga una semana, por listos.

87 panyvino, día

En 2012 señores, en 2012 ayer no: https://twitter.com/RichalMurdock/status/828612253578571776

88 quirce, día

Llego un comunicado pero ningun palo a la prensa. La ultima alegacion creo que sobra. Van a decir que solo nos importa el dnero.

89 rey1952, día

Un punto que os pasa desapercibido es q

90 rey1952, día

leches, se escapó Un punto que os pasa desapercibido es que uno de los principales culpables del aplazamiento, según ciertas informaciones, fue la televisión y quizás por eso Tebas no se viera con fuerzas para forzar al Celta a jugar.

91 vfawkes, día

Comunicado tardío e insuficiente, como siempre. -------- D. Panyvino, creo que tendremos problemas con la Grada de Animación. Nos van a pitar... porque maletín, lo que se dice maletín, no hay.

92 panyvino, día

Eso de que no hay... En casa tengo cinco o seis como este, por si acaso viene la República podemita y salir corriendo desde el minuto 1. Pero oye, si por una buena causa hay que ponerlo en el Madrid, se pone y no se hable más. http://amaiurelizari.com/wp-content/uploads/2016/05/maletinconbilletes.jpg

93 merenblu, día

Abel Caballero dudo que gane (sale con el plumero al aire tras el temporal) La Liga (anti)española sí que gracias a Dios sale dañada (a ver si revienta), y su Florentimo con ella. Además, este temporal ha sido un buen contratiempo no sólo para lavar la cara Florentima en cuanto a ligas, también para blanquear el villarato jurgolero y que empiece desde la próxima temporada con todo su margen de maniobra antimadridista recuperado (que es en lo que andaban)

94 Asoro, día

El Madrid ha sacado, por fin, un comunicado, en el que dice que planteó alternativas para poder disputar el partido. Lo que no sabemos es los fundamentos de la Liga para desestimarlas. Supongo que el Madrid habría sido condescendiente, y no exigido que el campo alternativo se encontrara a menos de 30 kilómetros. Valdría igual el Molinón, o donde le diera la gana al Celta. Pero la Liga no exigió que se buscara alguno. Y aunque el Madrid ofreció la idea, lo que no tengo tan claro es que haya apretado, exigiendo al Celta cumplir con su obligación de ofrecer un campo, o perder el partido.

95 vfawkes, día

D. Panyvino, ¡qué imprudente es usted! Ahora sí que hilario rojovich va a ir a muerte a por usted, y si para ellos tiene que chivarle algo a Montoro, lo hará. A estos rojos el dinero les fascina... por eso envidian tanto a Trump.

96 rey1952, día

javier Ares junto con Relaño otro gran amigo de Florentino y del Madrid, o al menos así los considera alguno por aquí.

97 panyvino, día

Asoro, el Madrid tenía que haber apretado con esto: http://forosdelavirgen.org/wp-content/uploads/2015/06/arsenal-balistico.jpeg ¡Y menos zarandajas y circunloquios de chiringuito futbolero!

98 panyvino, día

Que venga, que venga el chequista ese, que venga, que le voy a esperar de manera distinta a como le esperarían en el 36 tantos y tantos inocentes que estaban en sus casas. ¡Que venga!

99 vfawkes, día

Ese #98 merece un aplauso...a ver si el rojovich se atreve.

100 Asoro, día

panyvino, creo que el uso de una batería de pulgarics se ha desestimado porque sus pretenciones económicas eran demasiado elevadas. Y bueno, yo lo que quiero es que el Madrid mantenga el liderato, aun con dos partidos menos. Eso sí que tiene que ser desesperante para nuestros rivales.

101 merenblu, día

Para piperos recalcitrantes, nunca está de más recordar que desde hace ya años el efecto provocado por Relaño está más que demostrado: Es piar como una loca sin sentido contra Florentimo cuando a éste se le ve el plumero, y cerrar filas la masa social con el Ser Superior, porque no hay madridista que trague a Freddy. Es justo lo contrario que JMR y hasta Roncero (por cierto, también del AS): no se les ocurre dar un buen palo al Ser Superior ni jartos de vino, porque ellos sí que arrastrarían a muchos madridistas con ellos. Anguila creo que lo llamaría la pinza florentima.

102 AIekhine, día

Yo tan vien pido perdon por llamar hijos de pvtta y marik.ones de chueca a los madridi pido perdon a les pvtes y a los gais...lo sientu diviras

103 Sabasgra, día

Yo que soy muy optimista veo que el partido contra el Celta no valdra para nada ya que para entoces la liga sera nuestra. Me gusta el futbol y leo mucho me encanta también . Los acontecimientos de los estudiantes posterires a la EGB son de chiste. Recuerda Hilarion el programa Ahora Caigo y como dos jovenes preparados no sabian ni que es la guerra civil. Que si que el bueno era Calderin o todos aquellos que rebaño saco en As hasta que un juez dio la razon a FP sobre el cambio de los eststutos. Ares. Alcala y otros son perros ladran luego cabalgamos. Y Trumpetero esta nerviosico perdido con la reina de las chonis y sus canciones lo que hay que leer

104 Sabasgra, día

Y como diria Aznar menudo rollo les he metido. Jeje

105 ayer, día

Jodé, ya, hasta copiando las normas, nos dicen algunos blancos q la cosa es interpretable. Yo creo q lo q hay es voluntad de no aplicarlas, q es distinto. La decimosexta del Reglamento de Competiciones de esta temporada obliga a los clubes participantes a tener campo alternativo de manera incondicional o, si son clubes de Segunda B o Tercera, condicionadamente a su participación en Copa. Y el artículo 139 del Código disciplinario sanciona como falta grave, con multa y pérdida del encuentro, al club q incumpla negligentemente o a sabiendas sus obligaciones en materia de instalaciones deportivas si dicho incumplimiento desemboca en la suspensión del encuentro. Hasta ahí los fundamentos de derecho. Y estos son los de hecho: -el Celta es un club de Primera; -su estadio no era, según informe técnico, apto para el partido; -el Celta no tiene estadio alternativo y se negó a jugar en otro, lo q obligó a suspender el encuentro. Aplicación de la norma a los hechos: El Celta debe ser multado y perder los tres puntos. Yo comprendo q el Celta no se sepa ni el Reglamento ni el Código, pero no acepto q la RFEF o no se los sepa o se haga la sueca. Si hubiera cumplido su deber y advertido al Celta, este habría buscado alternativas y rapidito. Péreeeeeez Estoy disponible por las tardes.

106 quirce, día

Ayer, tienes que leer entero lo que he colgado de "la voz de Galicia" a ver si tiene que ver con la actualidad o si me estoy liando.

107 merenblu, día

A mí el comunicado de este lunes noche me ha parecido bien, para poner un poco en su sitio al pájaro suciolisto de la alcaldía, aunque entiendo que estuviera crecidito dada la barra libre contra lo blanco que facilita el SS. Si tampoco se hubiera reaccionado a esto, ya era de récord Guinness... La tardía y tibia reacción es lo intragable, por enésima vez, y la gestión Florentima se ha dejado escapar de momento tranquilamente en los despachos tres puntos más, bien por obligarles a cumplir la ley y jugar con la grada cerrada o en otro campo, o bien por que si aún así la incumplían, se les obligara a retratarse a todos luchando por los tres puntos de sanción al no haber querido jugar. El que atiende a dos señores anda una vez más entre dos aguas, como en el caso Cheryshev: apunta de cara a la galería, pero no echa toda la carne en el asador, y así al Madrid -que no a él, que le va muuuuy bien- le toman el pelo.

108 panyvino, día

Sí, sí, tú ofrécete ahora, después de haber estado esta tarde cantándole las cuarenta de Alí Babá, presentándote como As-Sayyid Ams y otros dos compinches, como ha certificado Sir Vfawkes en su instantánea. ¡Ya te vale!

109 hilarion, día

Es verdad, la Liga queda a la altura del betún si se la compara con la Premier. Total, en los últimos ocho años los equipos españoles solo han ganado cinco ChL (por una los ingleses) y en las siete Europa Leagues que se han celebrado los equipos españoles solo han ganado otras cinco (por una los ingleses), pero eso no cuenta. Lo importante es lo que digan algunos idiotas.

110 jeramy, día

Un buen artículo sobre lo que nos produce "hilaridad" http://www.periodistadigital.com/verdadmentira/2016/11/11/lo-de-trump-quiza-sea-el-principio-del-fin-de-una-tirania-del-pensamiento-blando-que-surgio-con-el-1968.shtml

111 zias_i, día

El Madrid y Florentino nunca van a acertar. Si no sacan comunicado mal, si lo saca también. si lo saca tarde, mal por tardío y si lo saca pronto, mal por sacarlo en caliente. Si el comunicado es tibio, mal por tibio y si es incendiario, mal por incendiario. Al antimadridismo y al antiflorentinismo no les queda sino eso: hacer el ridículo.

112 pulgaric, día

Ha comenzado una nueva campaña organizada a favor de Casillas. Todas las radios llevan 2 semanas diciendo que casillas es el portero menos goleado, que está haciendo unas paradas nunca vistas en el mundo del fútbol, etc, etc. Esa mafia que le protege es insaciable. No les basta con los 15 años que han impuesto al topo en la portería del Madrid y de la Selección. Vuelven a la carga (como siempre, exagerando o directamente mintiendo) para intentar llevarlo de nuevo a la Selección, y quién sabe si también al Madrid, no se paran en barras porque no tienen vergüenza. Los sobres son su única religión. También han empezado a hacer lo mismo con Baúl (Raúl). No les basta con haberlo impuesto durante 16 años igual que al toportero. ahora quieren volver a meterlo en el Madrid sea de técnico o de directivo.

113 zias_i, día

¡Pues a mí me encantaría volver a ver a Casillas, alias el topo, cantar con la roja! Me da que Lopetegui es mucho más inteligente que el marqués del nabo. Mi gozo en un pozo.

114 zias_i, día

Cualquier persona medianamente inteligente sabe que cuando se opina, referido a nivel de organización y seriedad, que la LFP no está a la altura de la Premier League, no se está opinando a nivel de resultados deportivos, por mucho que pretenda que lo creamos cualquier idiota que pase por aquí. Jeje

115 Peano, día

Aquí hay varios hechos, uno si se debió suspender el partido o no, otro si Florentino ha sido débil o no, pero lo que me enerva es que se diga que el Madrid ha presionado y que ha insultado al Celta y su afición. El Madrid quería jugar y propuso alternativas, y ya está. El tonto del Ares diciendo el sábado que el Madrid presionaba porque ¡iba a ir a Vigo! Y que quería poner en cuestión un informe técnico municipal. Imaginemos que el Madrid suspende el viaje a Vigo, sin estar la suspensión oficializada: Si se oficializa el domingo, el tal Ares y el Relaño saltarían hablando de la negligencia del club, que ha podido perder el partido por incomparecencia, y al Sport diciendo que Tebas suspende el partido para salvar al Madrid de la pérdida de 3 puntos. Hagas lo que hagas te van a dar por todos los lados. Si Florentino pide los 3 puntos, se forma un dos de Mayo (no creo que que se pueda porque la Liga suspendió el partido, de otro modo hubieran obligado a jugarlo en el Pasarón por ejemplo.

116 jeramy, día

Pero estreñido, en que mundo vives? Las grandes ligas se comparan primero por sus ingresos, y la Premier gana en ingresos a la liga, de paliza. Y segundo, en organización, de palizón. Pero en España, por desgracia lo importante es lo que digan algunos idiotas...como tú. Hasta los antimadridístas y antiflorentinístas, tenéis que admitír que zias_i tiene razón, y debéis dársela. Después de sus últimos actos y declaraciones, yo creo que podemos estar tranquilos, que ni el topo, ni el baúl, volverán al Madrid. Lo malo es que el baúl quiere ser presidente de la federación, y anda haciendo méritos de la manera que hemos vísto, así que mejor que no lo consiga.

117 ALMP, día

Pany, valladar de este bló, yo también tengo cinco o seis de esos en casa, solo que con calcetines y calzoncillos, "mudas" que se decía antes, no llenos de pasta. Es, parafraseando a Wilde, la poca importancia de no apellidarse Pujol. Enmárquese ese cañí "aquí te espero" al chequista-onanista-marxista-leninista.

118 panyvino, día

Avopeano, el tontaco del Ares dirá, como el mismo Abel Callero dijo, que el Madrid habia presionado, pero en declaraciones a COPE el alcalde forofo de Vigo ha dicho "Cuando he hablado de presiones recibidas del Real Madrid, me refería a presiones a través de los medios de comunicación" A recular, reculando. No olvidemos que es político y de izquierdas, por más señas sociata de pedigrí. Así las cosas, todavía hay gente cascando al Madrid y al presidente. Cuando lo hechos son: Un partido en Vigo. Un campo impresentable. Una tormenta que muestra las vergüenzas de Balaídos. Un alcalde en dejación de obligaciones, arrendando un estadio ruinoso con peligro para los aficionados de cada día de partido. Una LFP que cierra los ojos ante la ruina de Balaídos denunciada hace 4 años. Una LFP que permite que se jueguen partidos en un estadio que no cumple la ITE vigente. Unos medios de información locales que no denuncian los hechos del estadio con el peligro para los aficionados. Un equipo visitante que pidió que se jugara en cualquier sitio que ofreciera seguridad. Único culpable: El Real Madrid, equipo visitante.

119 ALMP, día

Toma, Embustero75, del 2015, último año del que hay datos: http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/05/04/5729c384ca4741b5458b45fe.html 2.417,2 millones de euros de ingresos la Liga. http://www.bbc.com/news/business-36034403 3.400 millones de libras la Premier League, que en el 2015, cuando la libra andaba a 1.45 euros, es casi exactamente el doble que los ingresos de la Liga. Pero lo importante es lo que diga un soplapollas que en otras ocasiones, cuando alguien por aquí ensalza a la Liga, no pierde un segundo en (intentar) ridiculizarnos por nuestro patriotismo, que él llama "pueblerinismo", "ignorancia", por supuestísimo "franquismo", y bla, bla. Mira, chequista-onanista, a la gente semi-normal lo mínimo que se le puede pedir es que sea coherente con la realidad, pero bajando de esos mínimos, no ser coherente ni consigo mismo es digno, o bien de un miserable embustero sin principios ni honor, o de un esquizofrénico de institución mental. Elige una, y luego (intenta) convencernos de que no son las dos.

120 ALMP, día

Compruebo, con asombro no exento de regocijo, que "soplapollas" no está prohibido. Se me ocurren al respecto dos explicaciones posibles: a) Que el webmaster no conozca el término. El Domine seguro que lo conoce, porque es de Moratalaz, como un servidor, y yo no lo aprendí en la RAE. b) Que el susodicho webmaster reconozca que, en algunos casos, no es un insulto, sino un diagnóstico clínico. Me inclino por la b). Buenas noches, damas si hubiere alguna, y caballeros. Y tú a dormir, Pany, crápula, que aquí son las ocho y media pero en España no son horas de que un cristiano ande zascandileando.

121 panyvino, día

La maleta de verano del dandy de ALMP (lo ordenadito que es él en sus escritos se refleja ahí también) http://previews.123rf.com/images/stockasso/stockasso1507/stockasso150700029/42512732-Embalaje-viajero-inconformista-vendimia-maleta-abierta-sobre-una-mesa-de-madera-con-la-ropa-la-c-mar-Foto-de-archivo.jpg ¡Saludos, viajero!

122 ALMP, día

¡Ay Pany! ¿Y lo que viste, y los votos que le dará al mamarracho ese, enarbolar la heróica bandera de la resistencia ante las agresiones centralistas, como antes al miserable de Roig, o a Del Nido con Ramos, y etc etc?

123 zias_i, día

Saludos jeramy, es indudable que desde mi punto de vista tengo razón, la misma que tienen quienes opinan distinto a mí. Entiendo que el antimadridismo atize por cualquier cosa y por su contraria pero no puedo entender que eso mismo se haga desde el madridismo. Como ejemplo nos puede servir el hincapié que algunos han hecho en el tema del no comunicado para descalificar al presidente del Real Madrid, los mismos que más tarde le descalifican cuando lo saca. Y es que algunos son imposibles de contentar.

124 promuren, día

El Abel Caallero -un sujeto de cuidado no de ahora- sea ejemplo de lo que es un demagogo cínico. En olor de multitudes (olor o hedor)el alcalde cuando tapa su vergüenza por mantener o dejar mantener una cubierta de chapas en edificio para público. El menda se gastó sei smil euros poco ha para sustituir las chapas por teja(21% de iva porque las tejas no son cultura)de un pajar. Y no es arquitecto. Pero si vuela una chapa y causa un accidente te dejan en pelotas. Y este indecente alardeando de ser el mejor alcalde porque allí manda él, no manda el Madrid ni su millonario presidente. Desgraciado.

125 panyvino, día

Jeramy, estupendo articulo de Tertsch, que para mi refleja bastante la realidad de los medios de información hoy.

126 ALMP, día

Esas camisas un poco demasiado hipster para mí, pero es una maleta con clase, dignidad y saber estar. No me la merezco. Saludos, Reserva Espiritual de la Reserva Espiritual de la Reserva Espiritual de Occidente.

127 panyvino, día

Ve tranquilo durante tu día allí, que la noche de aquí ya la guardo yo: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/33/b6/5f/33b65fef141b7dd31737f84e8dda02f8.jpg Hasta mañana, que hay que estar de guarda y vigilante.

128 rey1952, día

Ahí teneís un comunicado del Madrid respondiendo al golfo del alcalde "socialisto" de Vigo: http://www.msn.com/es-es/deportes/laliga-santander/el-real-madrid-responde-al-alcalde-de-vigo/ar-AAmFGc0?li=BBpmbhJ&ocid=UP97DHP

129 jeramy, día

Saludos zias_i, es que algunos no saben gestionar bien su madridismo. De niños queremos ser delantero centro del Madrid; hasta los veintitantos años, queremos ser jugadores del Madrid; hasta los sesenta y tantos, entrenador del Madrid; y de ahí en adelante presidente del Madrid. Y algunos, varias o todas las cosas a la vez, tengan la edad que tengan. Y lo más probable es que puestos ellos en alguno de esos cargos, no harían ni la mitad de lo que dicen aquí. Pero yo no me libro tampoco, tu eres el mejor madridista que conozco. Apoyas y defiendes al Madrid, pase lo que pase, aunque haya cosas que no te gustarán tampoco.

130 ALMP, día

Buenas noches Pany,

131 zias_i, día

Para mi es un orgullo que alguien piense de mí que soy muy madridista. Y es verdad... ¡Lo soy! Pero uno más, solo eso, un madridista más. En un blog como éste en el que hay antimadridistas y madridistas disfrazados (y por supuesto madridistas) hay que tener mucho cuidado tanto de no dar munición al enemigo como de no dejarse contaminar.

132 ayer, día

Abel Caballero es un mentiroso. Ahora resulta q las presiones de q acusó al RM no lo eran de este sino de los medios. ¡De Relaño y compañía, no te jode! Abel Caballero es un mentiroso y un intoxicador; cosas del ADN sociata, y cosa de ser un puerco antimadridista. Jereeee Ziasooooo Habéis descrito -incluso postulado- la situación ideal del tirano en todo tiempo y lugar: -el pueblo no sabe lo q le conviene, es imposible de contentar, y, qué coño, en mi lugar (del tirano) haría o dejaría de hacer lo mismo. Muy feo esto, pero os quiero igual, por blancos y por amigos. Luuuiiiis Ya ves. Tanto hablar, y el fáduco, el pani y el hijo de mi madre... ¡éramos emires moros! Y tú igual, sospecho. Paniiiiii Genial el compuesto ese de avopeano. Lo hago mío, y, por analogía, invoco al ocizarza. Y en cuanto a las claras normas de la Federación, alguien dirá q aplicarlas al Celta era o es desproporcionado. ¡Los mismos q aplicaron al RM sin consideración alguna y en caso más discutible normas igualmente claras para echarlo de una competición! RM, solos contra una legión dehijoputas, y no hay más.

133 kjaritos, día

Buenos días. Ahora una pregunta inocente: ¿Le dará tiempo, al ayuntamiento de Vigo, de reparar la avería antes del próximo partido en Balaídos? ¿Permitirá, en caso contrario, la federación española de fútbol que se celebre dicho próximo partido?

134 kjaritos, día

Bueno, al final fueron dos preguntas...

135 IMBODEN, día

Buenos días marc y ayer, espero que os guste, mientras a escuchar esto https://youtu.be/lF9xlrbSACs Un abrazo colegas

136 vfawkes, día

Este debe ser un actor desconocido y, además, muy malo para que la prensa española -con muy honrosas excepciones- no lo recoja: http://www.alertadigital.com/2017/02/01/el-actor-james-woods-pide-a-los-jueces-que-metan-en-prision-a-george-soros-y-que-incauten-sus-bienes/ ¡Larga vida a Trump!

137 vfawkes, día

En este enlace (http://www.florentinoperez.com/) se ve muy claro qué es lo más importante para el Florentimo. Lo que yo demando es un presidente para el que el Real Madrid sea lo primero y lo más importante.

138 zias_i, día

Un presidente para el que el Real Madrid sea lo más importante es una demanda más que razonable. Deducir que para Florentino Pérez, por tener una página web personal que utiliza con fines electorales cuando hay campaña, el Real Madrid no es lo más importante ya no es tan razonable señor vfawkes. Un saludo.

139 vfawkes, día

No es la página, zias_i, es el orden de importancia en que se expone el CV del Presi... pero vamos, eso no es lo relevante para mi -pues puede ser un fallo del excelente diseñador y gestor de contenidos de la web de FP-, lo que valoro muy mucho es que su rápida respuesta me ha hecho ganar una apuesta. Gracias y un abrazo.

140 quirce, día

Buenos dias, Lo minimo que se le debe de pedir de antemano a un presidente de una entidad como el Real Madrid es que se dedique a ella a tiempo pleno. Con FP no es el caso. La frase vale tambien poniendo "entidad como ACS" en lugar de Real Madrid.

141 quirce, día

Sin duda el tal Abel Caballero tiene mala pinta. Hasta podria estar en el equipo de Fillon y se notaria menos.