Menú

Piqué se fuma el puro que le enciende Sor Del Bosque

La pregunta es: ¿Por qué los enemigos de España volverán a pitar en el futuro nuestro himno nacional?... La respuesta es muy simple: porque pueden hacerlo. Ninguno de nuestros representantes tiene la autoridad moral suficiente para impedirlo y el castigo por ofender a España, ya se sabe, es tan absurdo que, lejos de amedrentar, jalea a los delincuentes. Otra pregunta, ligada a la anterior: ¿Por qué Piqué, que además es reincidente, falta al respeto a Madrid?... La respuesta es la misma: porque puede hacerlo. Si el defensa del Barça nos falta de nuevo al respeto a todos los madrileños, y no únicamente a los madridistas puesto que su frase textual fue "¡que se jodan los de Madrid!", es porque goza de la necesaria e imprescindible impunidad para poder hacerlo. Si Piqué escupe a un delegado de la selección, tira bombas fétidas, hace pronunciamientos secesionistas, chulea a la policía municipal o insulta a un rival es porque goza de un protectorado especial que le confiere la inmunidad para hacer todas esas barrabasadas.

Piqué se siente diferente, superior. Un día insulta al Real Madrid, otro día a todos los madrileños... y no pasa nada. Miento, sí pasa. Lo que ya ha pasado cuando Piqué ha insultado al Real Madrid es que el seleccionador nacional de fútbol de España, Sor Del Bosque, se ha recogido rápidamente el hábito para no tropezarse, ha suspendido Completas, ha salido a toda velocidad del convento y nos ha explicado a todos un par de cositas, por si todavía no nos habían quedado claras: que la sanción de una bolsa de patatas y dos de pipas por pitar el himno nacional e insultar al Rey impuesta por la Comisión Antidignidad, y que sólo Dios sabe si corroborará algún día La Fiscalía, es "desmesurada", y que quien pita a Piqué lo hace "a toda la selección nacional". ¿Por qué Xavi se reunió con Fray Toni Grande para trasladarle su incomodidad por tener que jugar al lado del mourinhista Xabi Alonso?... Idéntica respuesta: porque sabía que podía hacerlo sin que aquella vergonzosa petición arruinase su futuro en la selección. Xavi gozaba del mismo protectorado que Piqué mientras que Arbeloa era un paria.

La respuesta de Manolo Sanchís, tan versallesca, tan educada, tan señorial, no sirve para nada. Gerard Piqué se siente intocable porque quienes deberían hacerle ver su error y transmitirle que no lo es... se callan. Se callan cuando se trata de Piqué o, ya puestos, de Xavi, pero saltan escocidos cuando quien mete la pierna en un balón dividido es Arbeloa o, ya puestos, Diego Costa. Sanchís responde lo que Piqué espera que responda: "Es tan grande el Madrid que se acuerdan de él incluso cuando ganan un título". Seny total. Fair Play espectacular. Sanchís responde y Piqué se fuma un Montecristo número 4. Piqué se fuma un puro porque Sor Del Bosque o Fray Grande se lo encienden con su silencio cuando Gerard ofende al Real. Quien entendió muy bien a Piqué y a Xavi, y también a Del Bosque por cierto, fue un tal José Mourinho, de ahí que tanto unos como otros vendieran que estaba arruinando al fútbol español. Casillas y Ramos ya le pidieron explicaciones en privado a Piqué por su alusión a Kevin Roldán y Piqué reconoció su error... y luego se fumó un Romeo y Julieta Wide Churchill. Mourinho protegía a su club y, aunque sin él pretenderlo, estaba defendiendo la igualdad entre nuestros futbolistas; Sor Del Bosque ha instaurado un sistema de castas que, ése sí, acabará arruinando a nuestra selección si es que no lo ha hecho ya.

Temas

Herramientas

292
comentarios
1 rio1999, día

Tal cual es.

2 Aegon, día

Amen y podio

3 monis, día

Juanma, insistes en la media verdad sabiendo que se va a entender otra cosa. Del Bosque dijo lo que dijo de la sanción a la Federación . Y luego directamente falseas la secuencia de los hechos. Piqué hace sus comentarios el martes pasado, y los comentarios del seleccionador respecto a no pitar a Piqué son de hace meses y el de la sanción a la Federación de Julio. Lees tanto a Relaño que se te ha pegado la salmonelosis periodística.

4 Lunalia, día

No por archisabido menos cierto. Y podio también,creo.

5 Aegon, día

Feliz verano a todos, les leo, les sigo, pero cada día me da mas pereza escribir nada. Perdí la fe, perdí las ganas de batirme el cobre contra todos los que desean destruir mi nación, mi equipo y lo que para mi entender es mas duro, es que quienes debian estar en primera linea señalando el camino al resto, ya se llamen Rajoy o Perez, parece que son masoquistas y lo que les pone es que les flajelen dia sí dia también. Lo dicho , espero disfruten de una época estival agradable. Saludos y ayer, hoy y siempre ¡Hala Madrid y viva España! y Pvta Barça. Buenos días

6 Arrianlu, día

Al hilo de la última frase: a mí, desde luego, la floja me la trae flojísima.

7 mrsambo, día

SEÑORÍO VERSUS SENY. Mi último artículo para La Galerna. Dejando las cosas clases y repasando la historia madridista. http://www.lagalerna.com/senorio-versus-seny/ ESTEBAN, un artículo madridista dedicado a un verdadero madridista. http://todoalblanco.es/esteban-por-mrsambo92/ EL MANUSCRITO GODWULF. De Robert B. Parker. Una célebre y exitosa novela negra postclásica muy clásica. Dio para serie 80tera. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/07/robert-b-parker-el-manuscrito-godwulf.html

8 tapito, día

No creo que la secuencia de los hechos sea relevante; ambos han demostrado en varias ocasiones que son un pobre resentido (Del Bosque)y un bocazas consentido (Piqué).

9 josemp, día

Lo de Piqué más que una obsesión, es una POSESIÓN. Deberían estudiar su cerebelo en el departamento de Psicopatía de la monomanía. Yo creo que es por lo de Khedira, creo. ¿Y Del Bosque? El Marqués del Procés. saludos “Solo una cosita sobre este crimen de Cuenca” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 manuel82, día

Fantástico Juanma. A ver si alguno de tus colegas le pregunta al respecto a Del Bosque y al menos nos echamos unas risas viendo el enésimo salto dobre mortal y triple tirabuzón. Me temo que va a ser que no pero en fin...

11 cubano66, día

Buenas tardes/ Es que el problema esta en el señorio y en la buena edcuacion. Si alguien le hubiera dicho a Pique que es un chulo hijo de pvta las cosas se hubieran arreglado.

12 promuren, día

Podio para Juanma. Aegon no podemos desfallecer. Lo has dicho. Imitando al orador "¿En qué manos estamos?"

13 sarcasma, día

chapo

14 sarcasma, día

Que verdad y me ha encantado lo de Delbosque pobre resentido y Piquí bocazas consentido.-- Top

15 tapito, día

Ser un gran futbolista no es incompatible con ser un enano mental.

16 IMBODEN, día

Guano. Piqué es tonto del culo, simplemente no da más de sí, es un niñato de libro. Y sí, me jode lo del Camero Saludos

17 Fingon, día

A Pique lo que le pasa es que el libro más gordo que ha leído es "Teo en el parque", y encima se lo dejo Messi todo usado, al que se lo había dejado Oleguer todo subrayado con los comentarios de texto hechos.

18 cubano66, día

No, Pique no es un ignorante. Pique es un hijo de pvta que se cree chistoso. Perdono la ignorancia, nunca la maldad.

19 Fingon, día

Ramos es más los libros de Zaro.

20 sarare, día

Hola. Don Juanma, excelente. El mayor favor que le podían hacer a Piqué era tumbarle los dientes, se ahorraba mucho dinero en cepillos de dientes, pasta dental, dentista y no se entendería las burradas que rebuzna, pobres burritos vaya comparación acabo de hacer! Jamás superará el complejo que tiene, pese al año deportivo de éxito de su club , no puede celebrarlo sin acordarse del que sabe que es mucho más grande como institución, equipo, club, uniforme, aficion y lo que sea. Para empezar, somos españoles, éso es suficiente, ya les j ode. En cuanto al entrenador de la cosa ésa que llaman la roja se quejaba a toda plana y a todo color de que nadie pensaba en la roja, no sé a qué se refería estaba en la barra del bar. Si se refiere a lo de Piqué pues que empiece a pensar el y lo llame a cuentas, aunque seguramente llamará a alguien del Madrid para que le pida disculpas, no? Es lo que se estila.

21 ciriaq13, día

A mí me da que los guanos y demás deposiciones que caen por aquí, son Piqué intentando disfrazarse. Lo digo, porque huelen a lo mismo.

22 cubano66, día

Yo digo que Pique es un hijo de pvta. Oh, perdon, se lo estaba diciendo a mis compañeros del blog, pero no sabia que algunas "stools" tambien lo leian.

23 JFERN25, día

Hola amigos de Libertad Digital! Creo modestamente que en un Foro del Real Madrid se deberia hablar del Real Madrid. Un saludo a Todos!!

24 Fingon, día

Shaquira es muy pvta pero se lo digo mis compañeros de Blog. No sabía que Piqué me estaba escuchando.

25 ayer, día

Moja, los nacidos en los 30 y los 40 agradecen tu docto aserto de q prosperaron individual y colectivamente de la mano de un asesino pq a peor no se podía ir: el esfuerzo personal y colectivo no tuvo nada q ver. Además, éramos muy pocos. Eso de Amestoy de 35 millones de españoles (dando el callo)... Pura propaganda. Eran 5 millones. Los otros 30 millones eran rojos exiliados rabiando en Francia y México. Jeje. Os falta, moja, moni, hacer la película para el Goya. Piqué: como me esperaba, en las ondas prevalece la opinión de q 'no hay q darle mayor importancia'. Ijoputa cubre a ijoputa.

26 Delamata, día

Bnos días! Efectivamente el Boss ha dado en el clavo, se sienten INTOCABLES. ¿Cómo se siente Jordi Pujol y toda su troupe? INTOCABLES ¿cómo se siente Mas en su delirio nazionalista? INTOCABLE ¿cómo se siente Bartomeu en el Farsa? INTOCABLE ¿cómo se siente Messi? INTOCABLE Esta es la realidad, los monstruos creados al calor de gobiernos débiles de pandereta y auspiciados por una prensa voraz y cainita, lograron que cualquiera que diera patadas en el culo a España y los españoles fuera un semidiós. Obviamente el Real Madrid, identificado con la España unida, católica, ortodoxa, de la clase media es, como no podía ser de otra manera, blanco de las iras, el muñeco sobre el que golpear y machacar la idea progre ESPAÑA=FACHA. En cambio la idea BARSA=PARAISO TERRENAL=CATALUÑA es la que desde la izquierda y todos los medios de comunicación nos han tratado de endiñar desde hace 20 años. Especialmente significante es la manipulación con la Selección Española de Fútbol y convertirla en La Roja. El que no lo vea que se vaya a la ONCE. Viva Mou, Benitez y los Buenos del Blog (BdB)!!

27 cnn, día

Es cierto lo que dice. Despues de un batido de esos al tipo le dan alucinaciones y empieza a hablar del Madrid, a escupir, etc. Despues viene Frodo y vomita y todo bien, todo cool!

28 monis, día

ay, ya la hice... goyas al vestuario y fotografía. Por cierto, compadre, lo de no entender lo que se lee, como la salmonelosis periodística, también se extiende a lo largo de blog. Entre otros, de mi post respuesta a tu homenaje (necesario, sin duda) desde la diestra democrática a los 40 años de paz ¿de dónde se entiende que ni siquiera deje entrever que piense el FP hubiera traído una democracia liberal de corte europeo? En cualquier caso sabemos lo que no pasó de verdad con nuestro glorioso general: democracia liberal de corte europeo. Franco et al. fueron tan generosos con el pueblo español, incluyendo al del exilio (éstos de tanto amor que le profesaban se tuvieron que marchar) que hasta que no se murió apaciblemente en la cama no nos dejó lo que verdaderamente ansiaba para España.

29 Javi75, día

Ejemplo palmario de asqueroso machismo: Fingon. Se cabrea con Piqué e insulta a su mujer. Por esta vez se ha salvado la madre pero no creo que tarde mucho en caerle alguna injuria. Eso sí, este tipo despreciable es muy español. Con españoles como él o como el que lamenta que los sicarios fascistas de Atocha no mataran a Carmena, o como el que hace analogías entre las garrapatas y los familiares de las víctimas del franquismo que buscan los huesos de sus deudos, se construye una patria decente, sí señor.

30 Lunalia, día

De La Mata lo ha dicho: Cualquier gesto, actitud o declaración que ayude a socavar la idea de España, o mejor, a filtrar sibilinamente en las mentes borreguiles, lo que es el bien y lo que es el mal, y que el MAL es el R. Madrid porque representa mejor que ninguna otra institución aquello que quieren destruir, es aplaudido por la prensa prisaica , que es nuestro mayor enemigo desde el 11M. Así que por eso Pujol, Mas Y la Farsa, tienen bulo para todo y se sienten intocables.

31 elbrujo, día

Tres párrafos de añejos reproches dedicados a los "enemigos" habituales, cuya única función es servir como marco para glosar -sorprendanse ustedes- al añorado técnico luso y presentarnos como paladín; no sólo ya del madridismo, sino de la "democracia" fútbolistica frente al sistema de castas que constriñe nuestra liga. ¡Todo un podemita vestido de armani!. ¿Serán los sobres de Mendes?. Prócer, prócer, quien le ha visto y quien le ve. Se esta convirtiendo en aquello contra lo que siempre luchó.

32 sarare, día

ayer voy a aclarar algo, no todos los que estaban en México eran rojos exiliados, ésos fueron muy pocos, fueron los fundadores del Club España, aún existe y si, eran de un color muy rojo. Estamos los que nuestros padres que no eran ni vascos ni catalanes, por lo tanto no pudieron disfrutar de la bonanza con la que les obsequió mi paisano, el bajito de los bigotes y sabiendo apenas leer y escribir emigraron siendo pre adolescentes y a base de mucho trabajo, ahorro, atrevimiento y tesón lograron un patrimonio, educaron a sus hijos y volvieron e invirtieron en España y se llevaron lo que pudieron de España a México en costumbres, comida, forma de pensar, vivir, donde tenemos un Centro Gallego, tratamos de inculcarle las tradiciones de nuestros mayores a nuestros hijos y hacemos lo posible por volver aunque sea 15 días. Los que caminaban hasta el bar de aquel paisano para escuchar el partido del Madrid y poder gritar el gol de Don Alfredo. Los que años después nos televisaron aquélla eliminatoria contra Yugoslavia en el Palacio de los Deportes y casi tuvimos que ir armados porque los gachupines éramos muy mal vistos. Los que nos levantábamos temprano para ver el partido cuando estaba Hugo Sanchez que fue cuando los empezaron a televisar en México. Con esto quiero decir que no solo los que os quedasteis aquí luchasteis, los españoles arrimamos la mayoría el hombro, los "exiliados" fueron los que más beneficios tuvieron y los que menos aportaron. Los que ahorramos y mandamos para acá los ahorros, compramos el piso o la casa. Esos no tenemos derechos, tienen más los ilegales que llegan de cualquier parte del mundo que los que decidimos retornar

33 Lunalia, día

Una democracia liberal de corte europeo es tan difícil de instaurar en España, Monis, que cuando parecía que había consenso y se sentaban unas bases algo sólidas tras el 77, los políticos de todos los colores se dedicaron a robar y a prevaricar. Solo desde el pesimismo de Unamuno se puede entender a esta España tan desdichada.

34 Lunalia, día

En los años 60 la oposición al Régimen era casi inexistente dentro de nuestras fronteras. La gente solo pensaba en poder comprarse un 600 para ir con la familia a Benidorm. Y siempre faltaban plazas en los autobuses que iban desde todas partes, a la Plaza de Oriente a aclamar al dictador. Y dice algo Sarare que es muy verdadero: Vascongadas y Cataluña fueron las regiones mimadas por Franco.

35 monis, día

Cierto Lunalia, pero llámame loco porque prefiero esta democracia imperfecta de políticos ladrones a los que podemos echar, a una dictadura que solo se explicaba ante Dios o la Historia.

36 cubano66, día

Javi75: No, la madre de Pique no se ha salvado. He dicho tres veces, y esta es la cuarta, que Pique es un hijo de pvta. Que tu veas solamente ofensa en lo que te conviene es otra cosa.

37 marc2008, día

Y hablando de baloncesto: Real Madrid: Tricampeón con un equipo hecho y unas individualidades temibles. A eso hay que sumarle 2 magníficos fichajes (a mi entender, sobre todo el sueco) F.C.Barcelona: Creo que se ha fichado bien y mucho (sobre todo músculo). Ahora dependerá de si XP sabe sacarles todo el potencial que tienen. Abrines tiene que explotar este año....sino....pero para eso tiene que tener confianza y minutos.... !!!Nos espera otro magnífico año de Baloncesto¡¡¡ aunque espero y deseo que con otro final para mi equipo...

38 Mojama, día

Ayer, te repito mi quintus anterior porque no creo que se merezca la respuesta que has puesto: Monis, los ejercicios del "y si" son bastante interesantes cuando hay tantos ejemplos de lo que hubiera pasado. No, no me voy a Camboya como ayer a quien las vacaciones lo desatan, me voy a los países tras el telón. El atraso, quirce, lo hubo, pero no sé yo cuánto puede atribuirse a Franco porque España ya venía muy atrasada de antes. Que la revolución industrial que nos perdimos fue a principios del s XIX. Ahora, que lo de Franco fue una dictadura con todas las de la ley, sobre todo en la primera mitad, está claro. Y cosas como la libertad de prensa y asociación son derechos fundamentales, que el franquismo no respetó y que ensombrece justamente cualquier logro posterior. Económicamente se prosperó, ayer, porque no había otro remedio: más hacia atrás no se podía ir... bueno sí, si hubiéramos estado tras el telón. Pero la apertura tardó 20 años y en esos 20, como bien dice quirce, se hizo prosperar a Cataluña y País Vasco afianzando aún más el modelo proteccionista que venía de antes. Franco tuvo la posibilidad de romper ese modelo y con ello gran parte de problemas de secesionismo actuales pero no lo hizo. O sea, que no veo yo tantas luces en la gestión puramente ecónomica. Y, finalmente, 40 años son muchos. No hacía falta haber esperado a morir en la cama para dejar vía libre a la transición. Y ahora, dime dónde he dicho yo nada de la gente de a pie que es a la que tú te refieres. Por no escribir no he escrito en ningún sitio la palabra asesino. Entre tú y javi75 no sé quién me exagera más cuando me lee (te digo esto porque sé que te fastidia :) ).

39 IMBODEN, día

Marc2008 Pues yo espero repetir triplete Madridista. ¡¡¡Hala Madrid!!! Saludos

40 marc2008, día

IMBODEN Cada vez lo tenemos más difícil para ganar euroligas....rusos, turcos y griegos (sobre todo) tienen dinero suficiente para quedarse con todos los descartes VIP procedentes de la NBA. El Real Madrid, en su momento, estuvo atento a la situación de Rudy y el chacho en la NBA y los fichó (acertando de lleno en su contratación). No sé si hoy en día, en esa misma situación, Madrid o Barcelona podrían ni siquiera plantearse su regreso a España...... Saludos

41 ayer, día

Tu 37, moni, dice q, los q decimos q con Franco se vivía bien, preferimos ese régimen a la actual democracia. Y digo yo, moja y moni, ¿dónde he dicho yo eso? Ay, qué exegetas le han salido a este pobre veraneante. Compararme con 75 es un insulto no por lo q este opine sino pq entra disfrazado. Yo soy, en cambio, muy honrado y leal, como de sobra sabéis. ¿Cuándo deberéis preocuparos por la salud de lo nuestro? Cuando os llame mojama y monis. Avisados estáis, maricas. Gracias por el apunte, gallega sara. Mencioné dos países conocidos como destino de los q perdieron, sin mayor pretensión.

42 portega, día

Como he dicho en otras ocasiones, la batalla de la comunicación y la prensa la tiene perdida el Madrid. Muchos se quejan de que As y Marca son proculés. Son empresas que buscan ganar dinero y al menos en internet, que funciona por pinchazos, la proporción de personas (por lo menos hasta un año, porque no entro desde entonces), que hace comentarios es de 80 entre farsantes y antis a 20 pro madridistas. Lógico pues que cuide a ese segmento y por eso encuentras 10 noticias del Barcelona por 4 del Madrid en cabecera. En papel no tengo ni idea, porque hace años que no los leo.

43 sarare, día

ayer, por este medio es difícil expresarse bien, la entonación cuenta y mucho, se de que hablabas, conocí mucho amargado-renegado-exiliado (maestra de caligrafía incluida) y eran insoportables. Creo conocerte un poco y que sepas que eres un sol y ya está. Saludos a los míos.

44 Mojama, día

Ayer... te lo digo con aprecio de verdad, te entiendo cada vez menos. ¿Utilizas tu interpretación de un comentario de monis para preguntarme a mí? Ya te digo que no me lees bien. Y, hombre, que te tomes mi tomadura de pelo inocente que pretendía destensar el ambiente como insulto... Yo creía que estabas de vacaciones y relajado. Pero bueno, lo dejo estar y ya volveremos a hablar cuando se calmen los ánimos... con mi mujer me funciona (es otra broma, no es una duda de tu virilidad...).

45 pulgaric, día

Monis #3 Además de que sigues siendo el más ridículo y el más imbécil, el único que mientes y falseas eres tú para intentar (sin conseguirlo) desprestigiar a Juanma. Miserable papel el tuyo. Juanma no falsea la secuencia de hechos porque hace alusión a la defensa que Del bosque hizo de Piqué cuando éste menospreció al Madrid hace meses al celebrar la liga, no por sus declaraciones de ayer, como de sobra sabes, pero mientes a propósito. También mientes con lo de la Federación, porque Del Bosque aludió como "desmesurada" a toda la sanción de la comisión antiespañola y, además, la sanción a la Federación estaba referida al partido de los lamentables hechos que recuerda Juanma. Pero mientes, a sabiendas, con mala fe, porque así sois los tattaglia. Así de miserables y de sinvergüenzas. No conocéis la ética, ni la dignidad, ni los más elementales principios que debe tener una persona decente. Vuestra única guía son las comisiones y los sobres. Y te lo voy a recordar cada vez que entres a mal juntar unas miserables y mentirosas letras.

46 portega, día

Si hubiésemos tenido dos capitanes en el Real Madrid, en lugar de dos cagarrutas (ahora nos queda uno), las bravuconadas de Piqué Bernabéu, se hubiesen acabado hace tiempo. Y las del Cortador de Césped. Sin embargo el topo prefirió bajarse los pantalones ante él. Al Cantaor de Camas, como capitán, ni está ni se le espera. Y como futbolista, ta veremos.

47 ziasi, día

Gerardo no quería faltar al respeto a nadie, lo que dijo lo dijo bajo el efecto de los batidos. Jeje

48 Ilan, día

Buenos días, saludos a todos Ya estamos de vuelta y con el show a punto de empezar. Lo que me da rabia de estos HDLGP del farsa es que llevan ya varios años en que todo lo que les solía ir mal les sale bien. Jugando bien o mal, con más o menos acierto pero les sale bien. Y con un tal Messi que les soluciona todos los atascos, claro. Y tienes al Piqué o al Xavi de turno, envalentonados -entre otras cosas porque los periodistas de la capital están genuflexos- faltando al respeto e insultando con el beneplácito del miserable Del Bosque y de la tribu de los Tattaglia. Para más inri esta noche cuarto regalito-pachanga en forma de final con la banda del Athletic (ya llevan tres copas contra ellos en los últimos años) Claro.. y todo eso con el Madrid regalando ligas y con Ramos y su miserable hermanito saliendo victoriosos del infame chantaje veraniego. 10 millones de euros. Sin palabras. Con lo relajado que estaba yo viendo el Tour y el mundial de natación :-) Vaya época infame nos está tocando vivir.

49 ayer, día

Cierto es q estoy en la piscina y me da el sol en el aparato, moja. Pero, pues habéis convergido moni y tú, a los dos pregunto y contesto. Gracias otra vez, sara.

50 portega, día

Mientras dure Messi en el Barcelona y Florentino en el Madrid, esto continuará igual. Nos queda tres o cuatro años de sequía y travesía en el desierto.

51 ayer, día

Te felicito por el 36, moja. Jo, cómo está la cosa. Tu mensaje 36, digo. Muy divertido. A ver: no puede ser, a estas alturas de lo andado, q dude nadie de si tiene mi aprecio y mi sostén. Xodé; mi apoyo. La prueba: cuando alguien os ataque aun justamente. Ea, a pegarle al agua.

52 monis, día

ay... que te pareces a la parienta traductora, todo el rato interpretando. He dicho lo que yo prefiero. Yo pensaba que entre hombres (aunque algunos confusos) la cosa quedaba clara, lo que se dice es lo que se quiere decir. Dime, querido, ¿qué prefieres tú? Admito de antemano que me llevaría una sorpresa si dijeras Paquito

53 cubano66, día

Messi se llevó de Tiflis un libro sobre su vida escrito en georgiano. Eso dice la prensa. Imagino que se lo habra leido todito en el viaje de regreso a Barcelona.

54 ayer, día

Ese sol en el cacharro. Aguantadme el chiste, pero el mensaje de moja era el 46.

55 pulgaric, día

monis (el más ridículo y el más imbécil), a ti en cambio no hace falta preguntarte qué prefieres porque se sabe de antemano: prefieres el sobre y la mentira.

56 monis, día

El escrito lo llevamos mal, a ver qué tal el oral, pulgaric http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-vicente-del-bosque-290715/3231336/

57 javica19, día

Lo bueno que tiene este blog es que se habla más del Barça que en las propias páginas de seguidores del mejor equipo del mundo, la obsesión por el Sr. Del Bosque ya es enfermiza, y para colmo se reprocha los insultos de Pique cuando en la mayoría de los comentarios se insulta a Pique y a su mujer, nada mejor que dar ejemplo, que conste que no me gusta que Pique insulte a los seguidores del Madrid, pero se hace un causa nacional contra Pique cuando con su idolatrado Cristiano insulto a su propia afición y nadie lo recuerda, que es el club que le paga y bastante bien, pero bueno no pasa nada es Cristiano y se le consiente todo, estupendo sigan por ese camino ustedes se dedican a verter bilis yo me dedico a ver al mejor equipo de futbol, y para que nadie crea que me invento lo de Cristiano aquí les dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=iY-Hy47ITRo

58 Mega27, día

Buenas tardes a casi todos. Don Juanma, no puedo estar más de acuerdo con usted. Este problema se habría solucionado hace mucho tiempo si los "capitanes" del Madrid ,que no merecen ser llamados de tal forma porque no han ejercido como tal, le hubieran dicho cuatro cosas le habrían parado los pies a tiempo.

59 Rafarr, día

#7 @mrsambo: geniales artículos, como siempre. Leí el de Granero hace un par de días. Juanma, magnífica columna la de hoy. Creo que poco hay que añadir. Es como lo dice: lo hacen porque pueden. Punto. Los jugadores del RM podrían hacer algo, claro, como negarse a acudir a la llamada del seleccionador si éste convoca a Piqué. Motivo: porque les ha insultado. Pero para ello hay que tener orgullo, honor y huevos. Yo lo hice en mi trabajo. Un compañero, bastante mayor que yo, con mayor jerarquía y amigo del director de mi departamento me menospreció. En público además. Yo me fui al director y le dije que no iba a volver a participar en ningún proyecto en que estuviese ese señor. Fíjense cómo lo dije que mi director no dijo ni mu y me mantuvo en proyectos separados de ese señor. Pero, claro, ¿cuál de nuestros seleccionados/seleccionables le pone el cascabel al gato si cuando ocurrió lo mismo con anterioridad callaron como shakiras (lo he dicho sólo para los compañeros de este blog, no para que piqué se entere)? O como cuando el marqués del nabo se pulió a Arbeloa; silencio sepulcral de los compañeros de vestuario en el RM y en la selección (dos de ellos, además, capitanes en el RM). Vergüenza siento de los míos (aunque cada vez lo sean o los sienta menos).

60 WhiteFox, día

Ni obsesión por del Bosque, ni falsear secuencias ni penes en vinagre. Hay un hecho evidente: Pique ofende una vez más públicamente a Madrid y al Real Madrid y no hay ningún representante del fútbol Español que critique el exabrupto. Así de simple. Juanma expone con claridad meridiana la incongruencia del seleccionador, que públicamente defiende a Pique cada vez que este protagoniza acciones o declaraciones en contra de España o parte de los Españoles. No hay matices, es claro, y estoy con Cubano: Pique es un HDLGP.

61 Mega27, día

Yo echo de menos a jugadores con carácter de verdad como Hugo Sánchez o Juanito. Jugadores que se hacían respetar y no se dejaban pisotear por el miedo al qué dirán. Unos tipos con honor y coraje, capaces de comerse al rival para combatir una ofensa. No como nuestros jugadores y nuestros directivos, que prefieren esconderse en las sombras con tal de que no les critiquen.

62 Mega27, día

Ya han pasado muchas horas desde la ofensa de Shakiro y aquí nadie sale a dar la cara, ni siquiera por Twitter. No sé si falta valor, coraje, orgullo o huevos, pero algo falta. Y si no aprovechan esta oportunidad para responder mucho me temo que se repetirá esta situación.

63 Mega27, día

Yo sinceramente no sé que es lo que temen. Pensarán que por salir a defenderse van a ser más odiados. Yo prefiero que nos piten en los campos y que ganemos títulos a que nos aplaudan o nos reciban con indiferencia y celebrara Pichichis y tonterías de Forbes. Prefiero que machaquen a los jugadores por defender el escudo y la camiseta que no tener que recriminarles que no lo hacen.

64 Mega27, día

Nuestro nuevo capitán, por llamarlo de alguna manera, debería estrenar su nuevo puesto con una buena reprimenda a Piqué, a poder ser pública. Aunque me imagino que estará más pendiente en renovar ese contrato que no merece o cenando con sus colegas periodistas. En fin , tenemos lo que nos merecemos.

65 Mega27, día

Por otra parte, dudo que se fiche a nadie. Supongo que habrá que invertir el dinero en la jubilación del Toportero y en el aumento de Canelita. Menudo chiste. Solo Florentino es capaz de hacerlo tan bien librándose de Casillas y fastidiarla tanto renovando a Ramos. Y aquí seguimos, viendo cómo nuestro máximo rival celebra títulos y nosotros atrapados en una renovación sin sentido, sin futuro y sin explicación. Todo sea por mantener contento al vestuario. Ese que regaló 3 títulos el año pasado.

66 portega, día

Cada día aparece por aquí un cutreculé a darnos leciones. Desde luego parece que se han puesto de acuerdo. Vete a tu Matrix, imb.cil, que el dueño del blog hablará de lo que le salga de los Di María.

67 cubano66, día

Javica: Deja la bebida.

68 Delamata, día

Mega27, nuestro Capitán "renovado" está ahora más en qué modelo macarronico ponerse pa la firma del contractual que en defender lo que le importa un higo. Por cierto que me estoy poniendo morao a idem, son mi debilidad. Ayer, piscinato blogueril? Muchas emes para tan poca chicha. Let the music play.. Portega, he de confesarle que me cae usted de fruta madre. Viva Mou, Benitez y Manolo Escobar!

69 Rafarr, día

Mega27, lo malo es que no se ficha a nadie. Lo peor, por llegar, que se fichará a De Gea por 30-35 millones (Dios quiera que no sean más) cuando no hace falta en este momento y en junio queda libre. Con Florentino siempre podemos ir de Guatemala a Guatepeor.

70 ziasi, día

¡javica, tu sitio esta en la newagecutreculé! Jeje

71 javica19, día

cubano66, porque voy a dejar la bebida, pues no me lo paso bien viendo los comentarios que se ponen, jajajajaja, desde luego como puede ser que en este país la peña se parta la cara por cuatro niñatos que ganan más pasta que muchos de nosotros y los verdaderos problemas ni le demos importancia, y sobre lo de dar clases, yo a nadie, ni tampoco vivo en Matrix, y si me gusta pasar por este tipo de blog es para reírme, es más espero que no cambie nunca, pues no me veas lo que parto con la de tonterías que se escriben aquí

72 starck, día

Buenas tardes a los limpios. Estupendo artículo el de hoy D. Juanma. De acuerdo en todo, desde la descripción del bufón Piqué Bernabéu, hasta su impunidad auspiciada desde las instancias que debieran repudiarla. Sí, porque Don Pimpón (el marqués), que se hacía un brazo de mar y con paternal mirada asistía a la bajada de gayumbos del topor, culpó al RM y, sin decirlo, al azote de la farsa (Mou). Espero que antes de la próxima convocatoria de la Selección Nacional Española, diga alguna palabra referente al asunto y tome alguna decisión acorde a mantener el buen ambiente dentro del equipo nacional. No seamos ilusos. Eso no se va a producir. El marqués Del Bosch es otro de los minga-fría que ven acercarse al nazionalismo-separatismo, como las vacas miran al tren cuando pasa. Y #59, se habla del farsa mucho en este blog, pero al denunciar las características delincuenciales del más que un club (un p..yclub), en todos los ámbitos (deportivo y ordinario), nos hacemos eco del día a día, allí en la esquinita. Respecto a su enlace, pues nada, difama que algo queda. Ahora me va usted a comparar ambos asuntos? A quién iba dedicada la palabra en cuestión de CR7? A quién iba dedicada la patochada de Piqué Bernabéu? CR7 insultó a Barcelona y a su club mes? Don Pimpón defendió a Cristiano en contra del RM? Si usted no inventa. Lo que hace es interpretar de manera grosera un suceso que ya se lavó en nuestra casa. No como su bufón que no lo deja en casa, lo airea y, qué casualidad, en contra del RM. Y van? Sí dedíquese a su "mejor equipo de fútbol" (de la esquinita) y deje de hacer comentarios sin base veraz.

73 javica19, día

Señor Strack yo no interpreto de manera grosera lo que hizo Cristiano Ronaldo, es más si ve el video, esta recogido de un programa que precisamente no es muy fan de Barça, y me parece estupendo que en este blog se dedique a denunciar todo lo malo del Barça, que lo hay, pero coño también se puede poner de vez en cuando, digo yo, lo malo que hace el Real Madrid, que lo hace, pero vamos que me da igual, yo me paso de vez en cuando por este blog para reírme, que me lo paso de put... madre, sobre todo viendo cuanto rencor y odio hay pululando por aquí, y espero que nadie se le pase que debiera estar prohibido leer este blog para aquellos que no son seguidores del Real Madrid, por que como es un blog abierto y estamos en un país democrático, veo lo que quiero, y por supuesto comento lo que quiero, pero como se ve sin faltar a nadie

74 portega, día

Gracias Delamata.

75 cubano66, día

Javica19: Mucha tonteria no debe decirse cuando te tiraste de cabeza para dejar tu regalito. Criticar para luego opinar te deja en muy mal lugar. Estoy seguro que alguna pagina cule reune los requisitos minimos para hacerte feliz, asi que suerte y reza para que Messi no agarre ni un resfriado.

76 marc2008, día

Este año será complicado seguir todo el fútbol (champions, liga y copa) desde una misma plataforma tecnológica...Alguien puede arrojar un poco luz en este asunto?

77 starck, día

#75: starck, si es tan amable. Normalmente, la gente de bien y la de no tan bien, se queja cuando le pisan, y no sé a quién se refería cuando dice que se ríe de las tonterías que lee en el blog, pero a mí, en particular no me ha hecho gracia. Viven uds. los coolés, con el ojo pegado a la mirilla de su puerta, tal que la vieja el visillo, a ver si alguna vez observan algún fuera de juego en el rival. De descubrir un indicio y apoyándose en la gran cantidad de medios de comunicación a su alcance y servicio, lo magnifican hasta el infinito y vuelven por sus andadas victimistas. Visto el vídeo, le reitero lo de mi anterior post: contra quién se vuelve CR7? Contra los "socis"? Fué en Barcelona donde ocurrió y mirando a la culerada? Y luego, a quién se refiere el bufón Piqué Bernabéu? No venga después con la típica frase hecha del rojerío progre: "estamos en un país democrático", para apoyar su tesis de veo y comento lo que quiero. Pues sí, hágalo, pero aténgase a los comentarios de los demás cuando les diga que lo que opinan son tonterías.

78 Mega27, día

Delamata, lo que me molesta es que un tipo con aparentemente tan pocas luces sea capaz de chantajear al club. Rafarr, De Gea es un fichaje innecesario y más por los precios que se barajan. Por otra parte al United le interesa vender ahora que luego gratis. La cosa tiene mala pinta. Saludos.

79 panyvino, día

Del anterior #111 hermanus. ¿Ahora resulta que estoy enfermo? Vaya por Dios. Yo aquí soy panyvino y se sabe muy bien del pie que cojeo, no sé si es una enfermedad en sí o una tara. Tus amigos, virtuales o no, también cojean pero no debe ser enfermedad sino virtud. También Pedro negó tres veces y ya ves. Yo no he descubierto aquí nada, hace no mucho tiempo ya desenmascararon a elcaqita, siendo patetric quien está detrás, corroborado por otros blogueros que aquí vinieron a confirmarlo. A lo mejor en tus esporádicas intervenciones no lo leíste. Como aseveraste que no sabías quienes estaban detrás de esos nicks, pues yo te lo vine a recordar. Era inevitable el copypaste y de justicia recordarlo. Entre tanto éxito futbolístico y comidas cool(és) se te olvida con quien compartes mantel. ¡Qué le vamos a hacer!

80 portega, día

Si De Gea no viene este año, la prima de fichaje del próximo son 15m. Tampoco es que venga gratis. Lo positivo de este portero, es que no siendo madridista, quiera fichar perdiendo dinero, puesto que el Manchester le ofrecía el doble por renovar. Supongo que luego recuperará lo perdido, cuando ocupe el puesto de Casillas en el engendro Rojo y se convierta en el mejor portero del mundo.

81 panyvino, día

Me alineo con ayer, en el asunto con el que ha terminado el anterior hilo ¡ea!

82 ElBoñiga, día

ola amiguitos de Libertaz Dig i tal! Crio modestamente quin unForo del Real Madrid si diberia hablar del Real Madrid. Un saludo a Todos!!

83 panyvino, día

Hay que joderse la doble, triple y hasta cuadruple vara de medir del wikipedio: 31Javi75, día 14 de Agosto de 2015 a las 14:47 Ejemplo palmario de asqueroso machismo: Fingon. Se cabrea con Piqué e insulta a su mujer. No has dicho nada de esto otro que se dijo en el hilo anterior: 104guano66, día 14 de Agosto de 2015 a las 00:44 siasi porki pa'eso ia tengu atumuller esoesasin jejej Y está escrito debajo de unos de sus post. ¡El guardián de la educación!

84 ElBoñiga, día

ayer siasi carrascal paniopus siguin obsisionados con il barselona qui pina mi dan los madridostas caballerosdel honor como caquita y yo damos la vien ve nida a marc2008 javica irmanus i dimas cules de bien que enriquesen este spasio digital con sus intervensiones todo mi apoyo a irmanus anti los ataques de ultras como oanivino un sujeto peligroso de lo mas sordido de las redes sosiales

85 panyvino, día

Vuelve a tu cubil, cagarruta: https://www.blogger.com/profile/05769490389182850963

86 Ilan, día

#75 javica19 Veo que eres simpatizante del farsa. Desconozco si escribes desde Matrix, si eres ciudadano de Matrix o eres un español con síndrome de Estocolmo. Lo que si te puedo decir con TOTAL conocimiento de causa en relación al "rencor y odio" al que haces alusión es que este blog es Disneylandia, pvta Disneylandia, en comparación con lo que se opina de Madrid (y del resto de España) y del Real Madrid en tierras catalanas. Así que menos lobos y menos lecciones, querido javica. Menos clases de tolerancia y menos lecciones de ética. He dicho con TOTAL conocimiento de causa porque he vivido varios años en Barcelona y vivo actualmente en zona de influencia nacionalista. Por cierto.. antes de que me califiques como "españolista recalcitrante" también te puedo decir que he vivido media vida fuera de España y que tengo doble nacionalidad, que podría ser triple. La mente la tengo abierta de par y par hasta que me encuentro con sujetos como hermanus o como tú. Hasta los webos de progres y catalanófilos que van por la vida dando lecciones y repartiendo carnets de tolerancia. ¿he dicho tolerancia en Matrix? menuda broma...

87 Paninari, día

#89 Guarrona66, mira lo que te manda Wilson a tí y a tu padre putativo: https://www.youtube.com/watch?v=tQUkj6-s65c Jejeje, esosasín

88 cubano66, día

guano: Se que tu gran amor era madridista. Si, aquel que te sedujo y te abandono porque no estabas a la altura de sus requerimientos amorosos. Superalo ya, debes rehacer tu vida amorosa o terminaras cortandote las venas.

89 mrsambo, día

Muchísimas gracias, Rafarr. Me alegra mucho que te gusten, un placer.

90 isakino, día

Javica19 "Foda se" significa "hay que joderse!" como bien aclaró una portuguesa traductora jurada en El Chiringuito la temporada pasada. Nada de insultos a la grada.

91 HeltonLl, día

Vaya, parece que en UK empiezan a estar hasta el gorro del traductor. Al final parecerá que que tu equipo no juegue una m***da y empate a dos sea también culpa del médico. Se vine la quinta. Saludos.

92 Ilan, día

Lo curioso es que unos y otros estaban acojo.nados con el traductor Porque.. si tan malo era porqué aplaudieron con las orejas su marcha? No sólo acojo.nados sino también hipócritas.

93 jwilkins, día

Buenas. El Marqués es un "mandao", un piltrafilla que está ahí para cobrar el sueldo y, de paso, saciar su sed de venganza contra Florentino Pérez y de rebote contra el Real Madrid, como esto último agrada a sus amos federativos y a sus palmeros periodísticos pues resulta que, al final, el pardillo, incompetente y nulidad en lo profesional y personal de Del Bosque este echando barriga sin mover un dedo, sin apenas críticas y mas feliz que una perdiz. Ahora bien su comportamiento amoral y cobarde tiene un precio, ese estipendio se llama "arrastrase cuando sea necesario", ACN en siglas. Que el Comité Antiviolencia mete una sancioncilla a la Federación por injurias al himno nacional, pues Del Bosque hace un "ACN" a Villar y se ríe de la nación a la que ha de representar. Que los jugadores separatistas del Barcelona hacen de su capa un sayo en la Selección con la aprobación estúpida y babosa de la prensa, pues el Marqués hace un "ACN" a Lama, Relaño y demás Tattaglia y si hace falta se morreará con Piqué envueltos ambos en una estelada. ¿Y los aficionados? Pues que les den, Villar es quien paga y los Tattaglia quienes cortan aún el bacalao en eso de la opinión pública, así que nada, a vivir, a cobrar, a descojonarse en la cara de los españoles seguidores del fútbol y a jugar al tiki-taka, que, aunque es un rollo insufrible, se lo ha ordenado Segurola y algún tonto ilustre de ese nivel y hay que obedecer que de lo contrario... En fin ¡Menudo Seleccionador! ¡Por Dios!

94 ziasi, día

¡La cantera culé, dice Vitorino (Víctor con cuernos)! ¿Cual? ¿Esa en la que trafican con menores? Jeje

95 Koenig, día

Pues claro que puede. La pregunta es: En el supuesto caso que vovamos a ver al Madrid de nuestros amores y desesperos volver a ganar algo quien es el que saldria a restregarselo al Barsa? No me vengan con el bueno de Arbeloa por favor. No tenemos garra ni en los despachos ni en la plantilla y la aficion va ya en plan derrotista. El que calla otorga. Respuesta contundentes ya!

96 elbrujo, día

El victimismo en el que una parte de la afición madridista esta instalado es más dañino que los éxitos del eterno rival; casi tanto como la pretensión de posicionar política y "religiosamente" al club para contrarrestar la actitud que tanto se critica al Barça. No dudo que una -¿pequeña, grande?- fracción de socios y/o simpatizantes del Real Madrid sean conservadores, patrioteros y católicos; pero no dejan de ser una parte de un todo mucho más plural y diverso. Lo curioso y a al vez dañino, es que la susodicha facción niega la condición de madridistas a quien no comparte su posicionamiento, que pertenece más al ámbito político que al deportivo; por tanto ven "enemigos" tanto dentro como fuera del club e intuyen conspiraciones a todos los niveles. Como no me gusta la apropiación que una parte determinada de la afición barcelonista ha hecho de su club , no me gustaría que la corriente política contraria, se apropie a su vez del Madrid. No voy a dudar de las " buenas intenciones" que rigen a dicho grupo, pero le hacen más daño a la imagen del Real Madrid que todos los Piques, Xavis y Guardiolas juntos. En su lucha (aquí incluyo al señor Juanma) contra el Barça y -sobre todo- lo que políticamente representa, están acabando con el club blanco; seguramente el termino "blanco" les haya llevado al equivoco.

97 IMBODEN, día

78 marc2008 Está muy confuso, de momento nadie tiene todo el futbol, yo estuve preguntando en imagenio pero no supieron decirme por la fusión con el plus. A ver si se aclaran... Un saludo

98 ayer, día

¿Patriotero? ¿No te basta con 'patriota', hij oputa antiespañol? Vamos, esta es mi opinión.

99 ziasi, día

Luis Suárez dando codazos. ¡ Mientras no muerda! Jeje ¡Vitorino sois unos podridos!

100 ayer, día

Uno de los rojolugares rojocomunes más estúpidos q te he leído hace poco, brujo, es la rojocantinela de q la derecha se apropia de los símbolos nacionales y, claro, pobrecitos, os obliga a rechazarlos. Mi amor por España y su defensa no son responsables en absoluto de tu desafecto por la idea nacional, el cual has manifestado aquí varias veces por iniciativa propia. A mí me la suda qué tipo de compañeros de afición blanca quieres tener. Ya he dicho muchas veces q donde esté el interés de España (y no me refiero a la selección) ya le pueden ir dando al RM. Ya le dije a láber q a rojos antiespañoles como tú y a españoles orgullosos de serlo como yo nos unía el RM... por el fuerro de los cuejones.

101 ayer, día

Pues a tomar por el culete, monis. Si después de lo q me has leído y hemos intercambiado, te tengo q aclarar si prefiero el régimen de Franco o el del 78, remítome a la primera proposición y pongo aquí final a lo nuestro. Dicho lo cual, una cosa es lo q el régimen del 78 prometía y en lo q va camino, a ritmo acelerado, de convertirse.

102 ElBoñiga, día

todo miapo yoyadmirasion a monis por sopor tarestoi camente los inusrtos der fasista dayer rispetoiducasion# nostalgicoder regimen amigo dera infansia declubs deropus depanivino

103 ElBoñiga, día

asecalorsitoen miralasierra ayer pide discurpasamonis deja dinsutar eres la virguinsadermadridismo

104 ayer, día

¡Viva San Jerónimo y el noble oficio de traductor, cuna y pezón de la civilización y la intelectualidad y leche cultural entera de primer orden! Estoy hasta los huevos -hace mucho- de q papanatas de aquí y allá denigren a quien sea -no solo a MoU- llamándolo traductor, y desprecien la traducción como algo anodino, secundario y accesorio. Hay q ser muy ignorante para menospreciar este mester tan viejo como -por ahora- insustituible. ¿Que hay traductores q son una mierda? Toma, claro. Y mariscales de campo, putas, cocineros, ingenieros, ministros y futbolistas. Qué sé yo... Por no quedarme en el santo solo: ¡Viva mi ex colega Miguel Sáenz, militar, letrado, escritor y traductor!

105 ElBoñiga, día

a mi como madridista mi da mucha virguensa laipocresia dermadridismo criticando a pique para muestraunboton https://www.youtube.com/watch?v=7c4WwfnRMQQ

106 ayer, día

No os enteráis, caca, de q no tenéis capacidad alguna de alterarme. Idos a cenar... si os deja eso q tenéis en la boquita, q no se os entiende nada.

107 ElBoñiga, día

que sabioisayer rispeto para los tratcores paralosamarillos tanvien#

108 ayer, día

Paniiii Gracias, hombre. Estoy guerrero pero tristón. Se me acaba lo bueno.

109 ziasi, día

¿Seguirán sin hacerle efecto los batidos al hormonado en la segunda parte? Jeje ¡Qué descojono!¿eh Vitorino?

110 pulgaric, día

Ayercico, te veo enorme, en buena forma. De lo cual me alegro porque así hay alguien que contesta la consigna y propaganda progre que nos cuelan aquí. Yo es que con esto del verano, las terrazas, las cañitas... me he relajdo mucho y hay días que no me apetece nada contestar como se merecen y entrar en discusiones. Así que me alegro que estés tú al 100 %. Deja descansar a floren unas semanas oño.

111 pulgaric, día

Ayercico, te pido que, en vez de atizar a Floren, déjalo descansar un poco y atiza a varios que lo merecen como elbrujo, monis, quirce... Quieren descargan aquí agitprop (agitación y propaganda para los menos cultos) pero haciendo como que no, disimulando, haciéndose los centristas, los madridistas, etc. Esos son los peores.

112 monis, día

como desees ay hoy quizás no fuera el día. https://www.youtube.com/watch?v=naamJa0jln0

113 pulgaric, día

jwilkins 96# Difícil decirlo mejor. Si me permites, yo añadiría que Del Bosch tiene otro inconveniente con el que convivir para mantener su puesto y seguir cobrando millones de euros: vivir siempre con el calzoncillo bajado y el ano siempre dilatado. Lo tiene siemore en pompa y dispuesto.

114 pulgaric, día

monis ya se´que el escrito lo llevas mal sin necesidad de que lo digas. En cambio el oral y, sobre todo el anal, se te da de maravilla. Es tu forma de vida para que te den el puesto de trabajo que ocupas y alguna propina añadida de vez en cuando.

115 ziasi, día

Filisidades a los cater anos dil cutrebarcelodrona in ispicial a vermalo. Jeje

116 panyvino, día

Ayer, los patriotas deberían tener 45 días de vacaciones. Los que no, que se jodan y a ser posibles que les quiten 15 días.

117 panyvino, día

¿Qué co.jones se juegan estos dos en el partido de hoy? ¿La copa de la independencia? Los batidos estaban podríos hoy.

118 elcaqita, día

filisidades al bilbao aprovechao el trimendo cansansio del baselona para ganale muy bien siguro quel bilbao sufirira en el camp nou el baselona es mucho baselona hala Madrid hala Iker

119 panyvino, día

¡Ay Piqué! El insultador insultado. http://www.primerahora.com/videos/lecantaninsultosagerardpiqueyashakira-165814/

120 elcaqita, día

tomia poyo pal brujo polos irsultos del faranquista ayer cuando vanax pulsar del bolog alos irsultaores casco podrios como madidista maveguenso de los podrios que hablan de dopaje en el baselona una braso a tosmis amigos baselonistas del bolog no haigais caso el madidrismo esta con vosotros polun futbol sin volensia y sin irsultos esosasin hala Madrid viscal barsa

121 ElBoñiga, día

caquita iste es un risultado maravilloso pero para los barselonistas que subiran la tinsion competitiva tengo miedo cocorico como alemepe ilos macarrones ira mijor qui ganasen el sextete ahora ganaran shampioms y liga inosi rilajaran mas una mala notisia para el madridismo del que somos avande rados

122 ruckus, día

Si el Bilbao mete otros dos goles en el Camp Nou, ¿el Barcelona tendrá un sextete?

123 ziasi, día

¡vitorino, a llorar a la newagecutreculé! Jeje

124 manole47, día

Creo que alguien mueve hilos contra este blog. Bien, el que lo dirige sabrá por qué es el único blog donde tanto reventador pasta a su placer. Eliminado el tema Casillas nos queda sortear por este pago como andando por un camino plagado de minas. Al Sr. 75 del post 31. Vuelve a referirse a mí sin motivos por nada que haya escrito hoy, bien le aclararé que no goza de mi simpatía nadie que azuce los rescoldos de un episodio que considero nada recordable, ni de un bando ni de otro, se lo he dicho más de una vez. Pero ustedes, los "aventureros del resentimiento",no escuchan ni les interesa escuchar. Ya le aclaré que con aquello de garrapatas me refería más al simil con ellas de su voracidad y movimiento frenético que al sentido peyorativo de los animalicos. Claro que sería digno buscar a los ancestros, pero sabe usted en lo más hondo de su corazón que para uno que le mueve un sentimiento de encontrar los cuerpos de los ancestros, el resto está por el agitprop, el dañar y descalificar a los inútiles del PP. Además, lo de las cunetas, se lo he dicho más de una vez, fue práctica común en ambas partes, desgraciadamente. Se ha referido a algunos de nosotros como patriotas de bajo o nulo comportamiento. Mire he trabajado cuarenta y cuatro años en la enseñanza, nunca he trasladado mis pensamientos ni ideas a mis alumnos, no como los de su cuerda que utilizan las aulas como extensión del partido, he criado y dado estudios a cuatro hijos y he colaborado con la cultura de mi ciudad y, se lo juro por lo más sagrado, que siempre gratis, no como ahora que todo se cobra. Bastantes veces con gobiernos de sus amigos socialistas y muy respetado por ellos porque nunca he confundido mis ideas con mi ineludible compromiso con la sociedad. Así que rebata usted lo que yo opine pero no ponga en duda la validez ni sinceridad de mi sentimiento patriótico, que en nada tiene intereses económicos o de clase, que la soy de bien sencilla.

125 Paninari, día

La Guarrona66 me ha dejado un mensaje para Elcaqita (vitorino pa tos ustedes) y Elboñiga: "No hay barrio sin MERCADONA ni tonto del pueblo sin camiseta del BARSALADRONA". Esosasin, jejeje

126 elcaqita, día

totamente dacuedo amigo elbo el baselona is capas de miterle ocho al bilbado esun iquipaso nosotros los sosios madidistas entavia tamos buscando un poltelo comol iker de bueno esun dlama y no fuimos capases de ganar al valeruenga ni al miralasierra fc messi es mu bueno clistiano no se aserca no se que sera de nosotlos

127 elcaqita, día

que mania el manolito47 contalnos su vía a naide limporta viteal pisicologo y dijadinsultar al javi75 yal madidrismo desente esosasin hala Madrid hala Iker

128 elcaqita, día

manolito47 macarron que pisao aquis cribimos in libretad rispeta las piniones qui no ti gusten y dijadinsultar tomia poyo pal brujo polos irsultos del faranquista macarron ayer estas podrio miserable macarra

129 apapipio, día

Carajo, hasia tiempo que no entrava pol aqui y seguimos con la misma mielda del cacaguano y el bonniga dando pol donde les gusta que les den. Vua llamal a Wilson por Skai pa que cuente que Wilson si que le sabe a estos mariconsones Menos mal que ay gente con timbales en el blo como el pulgari que aparte de dalle duro a estos mieldas le talla a toas las jevas del blo. Soy fan del pulgari Y adelanto lo que me conto Wilson que cacaguano taenamorao del ayel, dise que esel macho falfa de la mana y que macho falfa y embra falfa tan condenaos a entendelse

130 Delamata, día

#80 Mega, Si un tipo con tan pocas luces como Canelita, es capaz de ganar el pulso a Floren y al staff directivo, tenemos un problema mucho mayor de lo que pensábamos. El 4-0 de ayer no será tan desastroso mediáticamente para el Farsa que si hubiera sido el real madrid. El gol de 50 m se lo clavan a Keylor y hoy estaría el tico rumbo a Guantánamo encadenao y de naranja. Viva Mou y mi amigo Lakland, espero su pronta mejoría!!

131 ALMP, día

Me niego a reírme del Shakiro usando una victoria que no sea del Madrid, y muchísimo menos si es de los filoetarras. Yo me crié viendo a la Quinta y viendo a Nuñez regalar bengalas por Barcelona cuando el Milan nos metió 5 porque ellos no eran capaces de hacerlo. Bien que me fornica que ya no sea así, pero, como maño, yo soy muy cabezón, y no pienso cambiar. Por lo demás, elbrujo, Ayercico ya te ha diagnosticado, asique me limito a concurrir. Si a ti te avergüenza ser español, tú mismo con tu mecanismo, pero no tengas la osadía de venir donde nadie te ha llamado a burlarte de los que sí lo estamos, porque me voy a cagar en tu pvta madre. La segunda, que la primera es ESPAÑA, payaso.

132 jwilkins, día

pulgaric 116# No te preocupes, no creo que sea un inconveniente para el Marqués, seguro que ya le ha cogido gusto a ese tipo de sodomizaciones. Hasta disfrutará.

133 ziasi, día

El cutrebarcelodrona tuvo ayer la suerte de jugar contra el Bilbao, un equipo ramplón, que poniendo solo empuje le valió para ganar por cuatro a cero. Si ayer en vez de tener en frente al Bilbao hubiera tenido al Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, que nadie lo olvide, le caen media docena. esoasin Jeje

134 dmolina, día

Hay un modo infalible para impedir las celebraciones de Piqué: hacer lo que ayer hizo el Athletic, meter cuatro goles al Barça y se acaban las chulerías. No nos quejemos de como celebran los demás sus éxitos: ganemos en el terreno de juego y no daremos pié a celebraciones. Recordad lo que dijo la madre de Boabdil: "Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre".

135 Kvothe, día

#137 dmolina. +100 a su comentario.

136 ElBoñiga, día

siasi manole47 alemepe paniopus ayer ets i dimas fauna de macarrones incorporated iste s un blogdi madridistas ablimos solo del realmadrid con rispetoieducasion como mandan los canones grasias a todos por adelantado

137 ElBoñiga, día

undia destos tindre qui visitar asta ginte delaniu agecule qui mosion eintriga mi prigunto de donde vindra tantinquina iobsesion del infermo deayer isiasi con istoscules hala rmanus halabrujo halamanda halajavi75

138 portega, día

¿Dónde está hoy el capitán del trasatlántico?

139 elbrujo, día

Veo que alguno anda perdido. Yo ponía de manifiesto el intento de politizar el club por parte de una facción determinada de la afición, para -supuestamente- contrarrestar la intervención dogmática que desde hace tiempo sufre el eterno rival. Que yo tenga entendido, para ser socio o simpatizante de Real Madrid no es necesaria una postura política determinada, por tanto, la pretensión excluyente de dicha porción de aficionados esta fuera de lugar; además de hacer mucho daño al club, tanto a nivel interno como a la imagen universal que presente dar. Dicho lo cuál, yo madre dolo tengo una y puede que sea un hijofruta, pero nunca un hijo de fruta; que mi santa madre poca culpa tiene de nuestras desavenencias.

140 Javi75, día

Cubano, en tu #38 señalas, parece que con satisfacción, que de insultar a la madre de Piqué ya te habías ocupado tú. La verdad es que no me había fijado pero conociendo tu proverbial grosería (además de tu indigencia intelectual) me lo podía haber imaginado. De ese modo Fingón no marcha solo por la senda de la vileza. Por cierto, a la defensa del Barça se le abrió una vía de agua ante el Sevilla y ayer se produjo el naufragio.

141 ziasi, día

Para mi los canter anos del cutrebarcelodrona que más futuro tienen son, varta el isquios y se irguió bobeto. Jeje ¡Que descojono! ¿eh, vitorino? Jeje

142 ElBoñiga, día

a gusano66 se la cayo elrispetoieducasion en la balsa caminocayovis caino dales duro javi75 no pueden contigo iste siasi anda confunioipodrio a la ves no sabe si es honvre o mujer que obsesion con vitorino no si quien es dijarmin pas

143 ziasi, día

Vitorino: Víctor con cuernos. Jeje

144 ziasi, día

¡Jode que te troleen, eh vitorino!¡Pues te jodes! Jeje

145 ElBoñiga, día

iste siasi sta mal de la asotea

146 ziasi, día

por cierto Vitorino... ¿no le habrá pasado nada a hermanus? ¡me tiene preocupado! Jeje

147 ziasi, día

messi el batidos, al parecer, tiene más dificultad para clavar los libres directos, cuando el portero ruval no hace la estatua. Jeje

148 IC, día

#33 ElBrujo, sea lo que sea lo que usted interprete que significa "glosar", está equivocado.

149 accj1303, día

1º, Vigilen la redacción, el último párrafo no tiene sentido. 2º, no hubo tal conversación privada de Van Gal, fue un corrillo con varios periodistas y tras la rueda de prensa. Insistió (Van Gaal) que eran declaraciones oficiales y no Off The Record. Sobre quién miente, está claro que Van Gaal no quería que se le grabase en rueda de prensa dicciendo eso, que De Gea no quería jugar, pero quería que la prensa lo publicase, de ahí que se bajase del atril a hablar con los medios "oficialmente", haciéndolo así ha obtenido lo que ha querido. Todos los medios publican las palabras de De Gea "No quiero jugar", cuando De Gea no ha dicho eso nunca. Otro detalle es que Van Gaal no solo no quiere que se le grabe oficialmente diciendo una mentira (lo ha conseguido) sino que achaca la mentira a un tercero (el entrenador de porteros). Ha sido una jugada perfecta de un Van Gaal muy listo. Al menos mas listo que la mayoría de los periodistas y mucho mas listo que los de LD que no se han enterado de nada y faltaron a clase de redacción en la facultad.

150 ziasi, día

¡Genial! http://www.lagalerna.com/ahi-va-la-hostia/

151 cubano66, día

Javi75: Cuantas veces tengo que repetirte que no me importa tu opinion sobre mi persona? Cuantas veces tengo que decirte que superes ese complejo de inferiodad que tienes? Me preocuparia si concidiera contigo. Eres miserable, cobarde, mentiroso y manipulador. Aceptalo y quizas puedas ser feliz.

152 cubano66, día

coincidiera

153 marc2008, día

Buenos días, 100 IMBODEN, La últma noticia que tengo es que Bein sports (tiene los derechos de la champions) será un canal de pago más incluido en los principlaes operadores de televisión....estaremos atentos. Saludos

154 marc2008, día

Creo que se nos hará larga la espera hasta el 01/01/2016. Vamos muy justitos de jugadores de primera línea.... De todas maneras, a pesar del pésimo resultado y de la desastrosa imagen ofrecida ayer, considero que Luis Enrique hizo lo que tenía que hacer: Rotar.

155 marc2008, día

A mi modo de ver podríamos hacer el siguiente análisis: Jugadores TOP en defensa: F.C Barcelona: Alves, Piqué, Jordi Alba y Mascherano Real Madrid: Pepe, Varane, Ramos, Marcelo....Carvajal muy cerquita de ser TOP y Danilo. Sin olvidar que Coentrao ha dado la cara en varios partidos importantes y decisivos. Jugadores TOP Centro del Campo: F.C Barcelona: Iniesta, Busquets, Rakitic. Real Madrid: Kroos, Modric, James, Isco con 2 recambios como Casemiro (me gusta mucho este jugador) e Illarramendi. Conclusión: Superioridad clara del Real Madrid en defensa y centro del campo. Igualdad en la portería (más o menos y valorando a los dos porteros actuales de cada uno de ellos)y ligera superioridad del F.C Barcelona en ataque. Saludos

156 pulgaric, día

A vosotros también os pasa que al entrar en web de LD os sale una ventana con el mje de que eres el visitante nº x y que le des al ok para continuar?

157 ElBoñiga, día

a mi me sale una ventana que dise que la secsion de LD esta lleno de podrios cuidado al enitrar muerden son contagiosos i tienen la rabia

158 Keyser_S, día

Pulgaric, a mí no me pasa. Eso tiene pinta de cookie de algún sitio web.

159 Lunalia, día

A mí tampoco me pasa, querido Pulgarcito.

160 Paninari, día

Pues a mí me sale un enlace con el careto del podrío del #160: http://lexicoon.org/es/boniga Jejeje, esesasin

161 ElBoñiga, día

hala madri eso es asin#

162 IMBODEN, día

A mí no me pasa tampoco

163 panyvino, día

Solución: Adblock Plus.

164 panyvino, día

Lo malo es que no sirve para los cagarrutas y sus allegados. El único que sirve es el "Juanmarodriguez Fumigator Extra Plus" escasea mucho y es muy caro. A ver si con una colecta pudiera ser...

165 ElBoñiga, día

paniopus nostamos en barbastro o uno de tus clubes denumer rarios con siagelosi romerias aquisei rispira libertad rispetoi educasion nostalgico del fasismo no pasaras

166 ElBoñiga, día

vuelvete a tu madriguera numeriario panivino http://clubaltamira.es/

167 panyvino, día

Sita tocao degu ardia tejodes ganate lacena podria dehoi cobardica. que hulles masque una cuca racha de unzapato.

168 marc2008, día

Cubano66 Acabo de leer tu contestación en el hilo anterior. Gracias por tus deseos. En otro ámbito, valoraría mucho tu opinión respecto a Jesé, para mi una promesa a punto de hacerse realidad, tanto en el Real Madrid como en la Selección Española. Saludos. Saludos.

169 cubano66, día

Guano: Mejor pvta que imbecil. Estoy esperando la reaccion de Javi75. El, tan ocupado y preocupado por las buenas costumbres del blog, desaparece con mucha frecuencia cuando los destinatarios de los insultos no comulgan ideologicamente con el.

170 cubano66, día

Marc: Jese necesita jugar y me gusta por la banda izquierda. La lesion interrumpio lo que parecia ser una buenta temporada para el y tendra que volver a coger ritmo. Un saludo.

171 ayer, día

Hi jo de p uta, hi jop uta, hidep uta Me parecen todos igual de válidos para referirme a quien llama patrioteros a quienes defendemos la soberanía nacional y la idea de España, brujo.

172 ElBoñiga, día

como madridista quiero solidarisarme con ela migo brujo ante los insurtos der fasista ayer una verguensa que se pirmitan ataquis de esta indole en el blog juanma saca el mata ratas qui si sta yendo de las manos el asunto

173 ayer, día

Desde la T4 se ve la cruz blanca aún más gorda, y los extranjeros -o los nacionales de menos edad- preguntan insistentemente por su razón de ser y significado. La explicación es muy dañina para el rojo falsario y revanchista; le estropea el bondadoso y noble cuento. Hoy me ha dado por pensar, mientras aguardaba para embarcar, ¿cuánto tardará Ahora Madrid en pedir la retirada-demolición del monumento? Invito a quien lo desee a imaginar las razones o excusas q podrían esgrimir, incluida la vulnerada aconfesionalidad del paisaje, por ejemplo.

174 apoloXI, día

JUANMA A ver si te das una vuelta por aquí y echas a un par de faltones que se han instalado últimamente en el blog. guano66 Cubano es un señor que se viste por los pies. Tus insultos sólo dejan ver lo miserable que eres faltando de esa forma y escondido tras una pantalla de ordenador y desde el anonimato. UN CONSEJO: guárdate MUCHO de insultar a otros de esa forma. Como me sueltes alguna "gracieta" de ese estilo tendrás noticias mías en forma de DENUNCIA POR INJURIAS. La impunidad que da el anonimato en la red terminó hace tiempo y el rastro que dejas hace que sea muy fácil localizarte. http://negocios.uncomo.com/articulo/como-denunciar-por-insultos-y-amenazas-26255.html ESTÁS ADVERTIDO

175 ayer, día

Quid pro quo Yo creo q la farsa le ha dejado al clu de la boina pistolera* la migaja de este título. No hay q cebarse con los hermanicos. A fin de cuentas van a estar dentro de unos meses en copa sí o sí y son un elemento útil contra el RM de Franco y Aznar. San José, ¿a Messi no le tiras del pelo como a Cris? (*) Y dirá alguno q ya ha llovido como para seguir con esas. Pues para mí es inolvidable, por ejemplo, cómo este clu rechazó guardar minuto de silencio en la jornada inmediatamente posterior al 11M 'por no meterse en política'. Ascooooo

176 cubano66, día

ApoloXI: Muchas gracias. Es un honor compartir este blog con gente como tu. Un abrazo. Guano: Que poco hombre eres.

177 ElBoñiga, día

guano un abraso eres el mariccon madridista valga la redundansia mas cojonudo que conosco amigo mio

178 Pilori, día

Guano y Boñiga son cubanos (o en singular, posiblemente una y la misma persona). No hay peor cuña que la del mismo palo. Cuando veo cubanos comunistas que no viven en Cuba, que hicieron tremendo esfuerzo para irse (nunca es fácil irse de Cuba), como que me entra la risa floja... ... Una de las cosas que más me gusta de este blog son las frases castizas que se usan aquí (por españoles naturalmente), que no uso yo, pero que me recuerdan constantemente que la lengua común es una maravilla, especialmente cuando uno habla otra para vivir (inglés en mi caso). Y G66 y ElB, ni te molestes en decirme nada que no pienso responder, lo que digo es de ti pero no contigo. ¡ATPC! (jeje, español de España, ¡hierro!)

179 Javi75, día

De acuerdo, denunciemos todas las injurias y atentados contra el honor que se dan en este blog, como las dirigidas contra madres y esposas (cosas del repulsivo machismo de algunos indeseables). Pero no solo eso, también infamias como lamentar que no asesinaran a alguien o burlarse de víctimas del terrorismo. Por desgracia abundan los tipos despreciables, así que la nómina va a ser larga.

180 cubano66, día

Mentecato, estupido, idiota, son palabras que usas a diario pero no son ofensas desde tu punto de vista. Tienes la cara de hormigon.

181 apoloXI, día

cubano66 Casi nunca doy consejos pero lo mejor que se puede hacer con algunos sujetos de este blog es pasar completamente de ellos. Igual alguna puyita suave, para que sepan que algunos de sus disparates nos hacen cosquillas. El del 75, por ejemplo, de vez en cuando me saca alguna sonrisa compasiva. Y nada más. Saludos

182 ziasi, día

Victorino, si quieres comentarios futbolísticos inteligentes y sesudos, tu sitio es la newagecutreculé. ¡Te vas a hinchar! Jeje

183 cubano66, día

ApoloXI: Te entiendo. Gracias.

184 ziasi, día

Cubano, aquí a ti se te aprecia. Al Vitorino...

185 cubano66, día

Ziasi: Muchas gracias. Otro abrazo para ti.

186 ayer, día

La ley es la q es y los jueces han de aplicarla, pero parece un chiste q al 'machote' de Cuenca, por ese doble asesinato con agravantes, le puedan caer solo 40 años ('¡bestias!', exclama la progresía) si y solo si se logra demostrar q además abusó sexualmente de las víctimas. Si no, en 15 añitos a la calle a seguir divirtiéndose el calvo cabrón. El delito trae cuenta en España. El coste-'beneficio' es muy favorable al criminal.

187 panyvino, día

Ahí, ahí el himno como debe ser: http://www.elmundo.es/deportes/2015/08/16/55d04be422601d826e8b456f.html Alguno puede tener una subida de bilis.

188 ayer, día

¿Cómo vas, piti? Mañana yo a la oficina. Te pongo más de 21 minutos juntos de JD Crowe and The New South en su formación setentera y melenuda. https://www.youtube.com/watch?v=Py9ZPX-8CUE La segunda cancion, minuto 4.09, El viejo hogar, es mi favorita. Esta versión en concreto, por encima de la de los Dillards.

189 avogadro, día

194 Pani, espero ansioso las reacciones de la progresía al error al himno con la letra de Jose María Pemán, que por cierto, aparte de apareciera en los libros de la época de Franco como letra (nunca fue oficial), no le veo nada nuevo (lo de los yugos y las flechas, era originariamente "los yunques y las ruedas". No se porque es fascista decir "Gloria a la patria que supo segur bajo el azul del mar y el caminar del sol", y es profundamente demócrata decir "soldados la patria nos manda a la lid, juremos por ella vencer o morir" como decía el himno de la república en alguna versión. O de esta otra más popular "Si los curas y frailes supieran la paliza que les iban a dar, subirían al coro cantando ¡libertad, libertad, libertad!

190 ayer, día

Esta es mi preferida de los Dillards Minuto 23:50: La vieja prensa de caña https://www.youtube.com/watch?v=_11lBOEG93Y

191 ayer, día

Una gilipollez más, avo. A qué tratar de hilar fino. Nuestros enemigos consideran fascista la rojigualda, así como el himno con letra o sin ella, cantado, silbado o tarareado. Que la chupen.

192 sumotori, día

Primero felicitar a Carolina Marín por su triunfo. Nunca había visto antes un partido entero de badminton y, cierto, lo he disfrutado mucho, en momentos, se me ha acelerado el pulso y todo, pero es que estaba disfrutando del partido. Después la emoción de ver nuestra bandera en la pantalla y por último el himno, nunca lo había oído cantar. Y me ha gustado. Mucho.

193 ayer, día

Es bueno además, sumo, que se difunda este deporte, mucho más exigente física y mentalmente de lo que pudiera creerse por desconocimiento. Tiene, eso sí, más presente y futuro en la práctica directa que como espectáculo.

194 avogadro, día

Razón tienes Ayerico, el bádminton es un deporte fácil de practicar y que quema muchas calorías, su enemigo es el viento, y creo que esa el la razón por la que no haya triunfado, pues si se pudiera jugar regularmente al aire libre desplazaría rápidamente a las palas playeras. felicidades a Carolina Marín, afortunadamente como no veo Canal Sur, no asistiré a la apropiación de doña Susana del éxito deportivo, aunque lo que más haya hecho la Junta por Huelva es consumir, junto con la UGT, cantidades ingentes de gambas...

195 ayer, día

Naturaca. Eso lo hace ideal para polideportivo en los largos y oscuros inviernos del Limes. Una alternativa más al Plus y a la liga, en el Limes o en Matalascañas. Porteeee

196 WhiteFox, día

Pais curioso España. En un deporte dominado por décadas por los deportistas asiáticos, viene una chica de Huelva,que le dio un día por darle al deporte de la plumita, que se practica por 4 gatos en España, y se proclama campeona del mundo por segunda vez consecutiva. Casos así los tenemos en Ángel Nieto, Fernando Alonso, Manolo Santana, Seve Ballesteros, Carlos Sainz, etc....todos ellos campeones del mundo en deportes absolutamente minoritarios en nuestro país cuando estos éxitos se consiguieron. Yo creo que España tiene un potencial y talento inmensos pero queda equilibrado por los inútiles corruptos chorizos de sus dirigentes. En fin, que alegría ver a Carolina Martín mordiendo el oro de la medalla y envuelta en la bandera.

197 Shalori, día

Estupida discusion sobre el himno y cantarlo. Ya he leido en twitter que la gente habla de que Franco siguie vivo y alguna idiotez mas. Ayer: precisamente anoche lo comentaba con un buen amigo. Como es posible que a alguien le pueda molestar que el tipo que ha matado a esas dos chicas se pase toda la vida en la carcel? Me cuesta entenderles. Y de futbol: Mi Barça muy flojo en Bilbao. Ahora vienen las prisas. Buen fichaje el de Kovacic para el Madrid. Aunque dudo de que sea lo que mas necesita. Teneis un gran equipo, nosotros creo que tenemos 13 jugadores muy buenos

198 Shalori, día

Y para presentarse a la imbecilidad del año, la noticis de que Cristiano acosa a una niña de 16, y al parecer todo viene porque CR le dice a la niña: Hey y esta le contesta Hey. Si le llega a proponer alguna guarrada lo fusilan.

199 apoloXI, día

avogadro Eso de que es fácil de practicar, depende ¿eh? Tradicionalmente Suecia y Dinamarca han sido los países no asiáticos que mejores resultados han tenido en este deporte. Mi hermano, que vive en Suecia desde hace años, un día aceptó la invitación de un colega para jugar un partido. ¡Pufff! Me contó que acabó con agujetas por todo el cuerpo. Además, ¡alucinaba por cómo jugaba el vikingo! Imagínate un bigardo de más de 1.90 estirándose y doblándose en el suelo para llegar al volante; y con más reflejos que Rajoy... bueno, esto último no tiene ningún mérito. XD Y sí, ya estamos oyendo -no sólo leyendo- en las redes el ruido sordo del rasgado de vestiduras de separatas y rojoprogres a propósito del himno. Hasta el cenutrio que colgó la noticia en la web de rtve habla de "himno del franquismo" para referirse a una letra escrita en 1928. Qué daño ha hecho la LOGSE. Ya no hace falta esperar al verano para comprobar la pésima redacción de los becarios televisivos en los diferentes teletextos o las abundantes faltas de ortografía en los subtitulados de películas y documentales. Claro que los mismos que se escandalizan se reían como catetos cuando aquel trompetista en Australia, en una final de la Davis, tocó el himno de Riego. País.

200 avogadro, día

Apolo, fácil de practicar, me refiero a que una persona se divierte rápidamente jugando al badminton, es decir, es fácil encadenar varios golpes seguidos, lo que no ocurre con el tenis, en el que un principiante hace más ejercicio yendo a coger la pelota que en jugarlo. Lo de jugarlo bien, ya es otra cosa, a mi me encanta como se cimbrea Marín cuando le sueltan un globo, yo hago eso y me parto por la mitad...En las noticias de la 1 han dicho que el himno fue un encargo de Jose Antonio Primo de Rivera, y no de su padre, el dictador Miguel, lo bueno será cuando los jóvenes lean la letra creyendo encontrar ataques a los rojos, a los nacionalistas periféricos etc, y se encuentren que el párrafo más subversivo es el de Viva España (que desde luego es de un fascismo intolerable)

201 portega, día

apoloXI También he oído decir lo nazi que era Wagner. Antisemita, si. Como muchos en los países del Centro y Norte de Europa de mediados y finales del siglo XIX

202 ayer, día

¿Cómo era aquello de Manolo Escobar? ¡¡Que viva el Estadooo!! Y eso otro de... ¡No me gusta que en los bous te pongas la minifardaaaa!

203 apoloXI, día

portega Me has hecho recordar la que tuvo Barenboim -judío, por cierto- cuando osó interpretar a Wagner en un concierto en Israel. Acabó discutiendo con parte del público que se acercó al podio para recriminárselo. Claro que todo muy civilizadamente: nada de insultos, ni pitos, ni empujones, ni agresiones; todo típico del rojerío podemita perrofláutico.

204 ElBoñiga, día

primir lij futbol 1 fc podrio 0

205 ElBoñiga, día

elpodrio de setubal se quido sin doctora a la que podir abusar para qui nosi able de su juego macarron solo gusta a cocoricos cobardes qui no si prisintan en callao o a numirarios del opus con problimas

206 panyvino, día

jejeje... co barde corresmas quna cuca racha cuandove unzapato vuelve a tu cubil dela newagecuatroculé http://newagecule.blogspot.com.es/2015/07/el-president-legal-i-legitim.html#comment-4102134992544908535 quesque sois namas que cuatro cutresculé esosasin

207 pulgaric, día

Mateo Kovacic, nuevo fichaje del Real Madrid a falta de la firma. Por 30 millones. ESTE ES UN FICHAJE DE BENITEZ CON TODA SEGURIDAD. Típico jugador que ficha Benítez: delantero tosco, fuerte, sin niguna clase pero muy obediente al entrenador para presionar a los defensas que es el jugador-tipo que le sulivella a Benítez. Una versión empeorada de Manjukic Los datos son terroríficos: en 3 temporadas en Italia: 5 GOLES 10 ASISTENCIAS. Para borrarse y tirar el carnet. Para que sigáis criticando a Florentino por los fichajes. ESTE NO ES FICHAJE DE fLOREN, ES UN FICHAJE DE LOS TÉCNICOS, QUE SEGÚN VOSOTROS SON LOS QUE TIENEN QUE FICHAR. Pues ale, ahí tenéis: OTRO PETARDO APRECIO DE CRACK GRACIAS A VUESTROS QUERIDOS TÉCNICOS. En cambio, cuando ficha Florentino, no vienen más tuercebotas: Figo, Ronaldo, Zidane, Beckam, Ramos, James, Cristiano. Unos mediocres todos. Estoy hasta los webos de vuestras críticas a la política de fichajes de Florentino. A los que deberiáis descalificar en materia de fichajes es a los técnicos Pero, según vosotros son los que tienen que fichar porque son los que saben. JA JA Y JA. Por desgracia no será el último. Otros falsos cracks como Verrati están a la cola esperando. Con esto, BENÍTEZ DEMUESTRA QUE ESTÁ TOTALMENTE DESORIENTADO Y NO SABE LO QUE NECESITA EL EQUIPO. El equipo NECESITA FICHAR DEFENSAS (CENTRALES Y LATERALES) Y MEDIOCAMPISTAS QUE ES DONDE TIENE GRAVES CARENCIAS. La delantera y la media punta están sobradamente cubiertas. Pero a ver quién se lo explica a este zoquete táctico que ya es Tontonítez. Esto pasa por fichar a un entrenador que solo vale para equipos de segundo escalón con plantillas mediocres, a los que les puede ir bien defender todos atrás, intensidad, correr, más intensidad, volver a correr, presión, intensidad... De eso saben Caparrós, Benítez y demás entrenadores que nos han robado el fútbol a los aficionados.

208 ElBoñiga, día

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Futbol Paniopus jodete 2 FC PODRIOS 0

209 pulgaric, día

Y, mientras, LEWANDOWSKY, muerto de asco en el Bayern porque no le gusta al tonto de guardiola y no le sabe aprovechar. Ese sí que es un crack y habría costado la mitad que este petardo yugoslavo. Y con mucho gol. En el Madrid, por desgracia, ya probamos su eficacia: ya nos ha eliminado 2 veces con sus goles. Pero Lewandowsky no le gusta a Beníterz porque su caractrística principal de juego no es salir a pasarse el partido presionando a los defensas corriendo detrás de ellos, que es para lo que Benítez quiere a los delanteros. En el fichaje del petardo yugoslavo... ¿intervendrá en la operación García Quilón, representante de Benítez? Pregunto.

210 Yermo, día

#216 No es delantero. Es centrocampista.

211 panyvino, día

Pulgaric, no es delantero es "Central Midfield". http://www.transfermarkt.com/mateo-kovacic/profil/spieler/51471

212 putter, día

Buenas tardes. Unos días ausente y veo que por aquí todo sigue igual. La linde se terminó y el tonto, inasequible al desaliento, ahí sigue. Hoy nos cuenta, a voz en grito, que Kovacic es delantero sin reparar en que una forma de paliar la idiocia es el estudio y la información.

213 portega, día

Es un jugador de corte parecido a Modric. Tiene 21 años y es box to box (como le llaman ahora). En la agenda del Barcelona como sustituto de Iniesta. Quizás no era necesario ahora, se necesita claramente un centrocampista defensivo y un delantero centro, pero si progresa será un nuevo Modric. De los jóvenes que quedan por ahí falta Ceballos. Pulgaric, como a tí no te gusta Modric, supongo que este tampoco.

214 portega, día

Éste.

215 ayer, día

Pero, pulga: ¿El polaco del Bayern está libre? ¿Quiere venir? A mí me encantaría verlo de blanco, pero sospecho que los bávaros jamás reforzarían así a su eterno rivalísimo para pagarlo muy caro en forma de eliminación a los pocos meses. Me alivia que el gachó ese, que no tengo fístula idea de quién es, no sea delantero. Es que lo de cinco goles en tres temporadas es fuertecico. De todas formas, pulga, sigo pensando que no se ficha absolutamente nada sin el visto bueno de Floren, así que a Floren le debe de amolar el chavea este. Pepeee Lamento que te perdieras mis loas a la María Zambrano de Málaga que solté el otro día, así como el estudio comparado de lo que era la antigua estación de tren de tu ciudad y lo que es desde hace años: ese prodigio de modernidad y comodidad. Mira, te lo voy a buscar pq lo escribí el día que viajé desde allá: el 8 de agosto.

216 ayer, día

Pal púter 10 ayer, día 8 de Agosto de 2015 a las 12:51 Me falla la contraprestación. Décadas mamándole a Íquer el percebe... ¿A cambio de qué? ¿De cuatro chismes? Luiis ¿Y qué cintura tie la langosta california esa? ¿Coge en el tarro de Calvé? ¡¡Respeto pa aymaray, caca!! ¡¡Me voy a hacer callos pa perro con vuestras tripas!! Y agora a piropear a Málaga. Qué bella lucía hoy la Rosaleda -campo noble y amigo- rozada por el Guadalmedina. No debe de haber hispano en el mundo -ni Dani Trejo- q desconozca esa etimología arábiga igualmente presente en la toponomia americana: el cauce de la ciudad. Y qué estación la María Zambrano. Recuerdo mis viajes interminables de niño en el expreso nocturno Costa del Sol, con esas literas q rompían el cuerpo más q un combate contra el mejor Urtain. Pepeeeee Más tarde, en el Talgo de las 14 horas, aquello era otra cosa apta para cuerpos más delicados. Aquella aseada estación de provincias con un bar, una consigna y un chabolo de prensa (luego SGEL), fue hace años sustituida por una especie de terminal aérea, con aire acondicionado, despacho de billetes e información digitalizada, multitud de atractivos comercios de toda índole y hasta un Mercadona y unos cines. 12 ayer, día 8 de Agosto de 2015 a las 13:06 Y ya no está el méndigo con su perro y sus dos cuenquillos: uno -el principal- para el agua del can; el otro y secundario -enteramente accesorio- el limosnero. Ahora hay vigilatas q amablemente recuerdan a los vagamundos -en inglés básico si fuere preciso- q ye terminantemente prohibido estacionarse en la estación. -If I for me I let you, but I risk my children's food.

217 ayer, día

Un poco tarde la observación, pero... ¡Bendito 'que le enciende'! Es que si no... 'Piqué se fuma el puro de Sor Del Bosque' Dos rombos, señores.

218 ayer, día

El nuevo fichaje... ¿No es la mula parda que rompió a Jesé y casi lo retira del oficio? Entiendo que no, pues de lo contrario ya se habría dicho.

219 portega, día

Ayer El de Jesé se llama Kolasinac y del Shalke

220 WhiteFox, día

Kovacic???? 30 kilos......me parece un error.. Creo que hace falta delantero centro. Benzema no lo es. Jese tampoco. No tenemos rematador. A falta de ello creo que CR 7 lo haría bien en esa posición. Kovacic por cierto, no es delantero centro. Saludos

221 panyvino, día

Ayer, fue Kolasinak y jugaba en el Schalke04.

222 WhiteFox, día

Ayer, fue Kolasinac, no Kovacic, el animaloide que trituro la rodilla de Jese. Saludos

223 ayer, día

Pero, amigos: croata era también... y se daba un aire en rostro y peinado, ¿no?

224 WhiteFox, día

Kovacic es bueno pero 30 kilos me parecen muchos... Es un poco diferente a Modric yo creo. Es un tipo fuerte con buen manejo de balón en carrera larga. Vendría bienero me parece más necesario un '9' de verdad. Saludos

225 laberco, día

Fernando Redondo 228 partidos como jugador del Real Madrid Goles anotados = 5

226 pulgaric, día

Noticia de Libertad Digital: Mateo Kovacic, nuevo fichaje del Real Madrid a falta de la firma En una operación relámpago el Real Madrid podría hacerse con el ATACANTE del Inter por algo más de 30 millones de euros. http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2015-08-16/mateo-kovacic-nuevo-fichaje-del-real-madrid-a-falta-de-la-firma-1276555029/ Lo dice LD

227 portega, día

Ayer No le veo parecidos. Lukita también es croata.

228 ayer, día

Mírale la cara y el torrao plano a lo Grace Jones. Jaja. Se me acabó el verano, porte. Hoy, en el Limes, 16 y lluvia. Me queda la pedrea de fines de octubre en Lanzarote, eso sí.

229 ayer, día

Mírale la cara y el torrao plano a lo Grace Jones. Jaja. Se me acabó el verano, porte. Hoy, en el Limes, 16 y lluvia. Me queda la pedrea de fines de octubre en Lanzarote, eso sí. Firmes, señores, que ha entrado el noble láber. Lábeeeeer

230 pulgaric, día

Ayer: pues no se lo he preguntado a Lewandowsky pero supongo que estaría encantado de venir al Madrid, dado que se lleva mal con guardiola. Y lo de reforzar al rival se da muchas veces. Kroos jugaba en el Bayern. Y Xabi alonso se fue del Madrid al Bayern. No parece que eso se amucho problema. Portega: así es. Modrick me parece un jugador normalito muy sobrevalorado, y el yugoslavo no creo que sea mucho mejor.

231 portega, día

Pulgaric Se ha equivocado los de LD. Es centrocampista, saca el balón jugado al estilo Modric. Le he visto muchos partidos en el Inter. Puede llegar a ser muy bueno. Cuesta lo mismo que en su día costó Illarra. Bueno es, otra cosa es si es necesario o no. Silva va a salir e Illarra supongo que también y solamente nos íbamos a quedar con Modric, Kroos y Casemiro. Mejor eran Varratti o Gundogan, pero imposible, porque sus clubs no venden. Lo mismo que el delantero del Bayern.

232 portega, día

Laberco Fernando Redondo, (me pongo de pie), el último 5 del Madrid. Para ver al anterior habría que remontarse a Pirri. Su misión no era marcar goles.

233 pulgaric, día

Si es mediocampista, 5 goles y 10 asistencias en 3 años siguen siendo unos números muy pobres jugando en equipo de primer nivel como el Inter. Defensas como Ramos meten más en una sola temporada

234 Alekhine, día

Cuando Mateo Kovacic tenía 19 años, ya jugó, con buenas prestaciones, por delante de la defensa. Y este verano, Mancini, también le ha estado colocando en esa posición aunque, la última temporada, sí jugó algo más adelantado. De todas formas, internacional croata, 1,85, 21 años y titular en el Internazionale di Milano. Son muy buenas credenciales. Espero que manden a Inanemendi, lejos. Citar

235 laberco, día

Cierto Portega. Habrá que ver la misión del croata, a eso me refería. Muy bueno eso de (me pongo de pie) y yo también, Ayer, una breve visita para saludar a casi toda la peña.

236 Keyser_S, día

No veo fútbol internacional, así que ni idea de como juega Kovacic. He visto un vídeo y salen detalles interesantes. Buena conducción y potencia. Alguien que conozca al jugador, ¿de verdad es otro media punta como me están diciendo por whatsapp?

237 pulgaric, día

Portega, no me hables de Redondo que me enciendo jjjjjj. Ese sí que fue una estafa. Su fútbol: quitarle el balón del pie al central (porque se incrustaba entre ellos) para pasárselo al lateral, cosa que podía hacer perfectamente el central. A partir de ahí Redondo ya no intervenía en el juego. Por no hacer, ni tiraba faltas ni tiraba penaltys como hacen otros jugadores de su estilo. Y por fa, no lo compares con el gran Pirri, que por cierto metía un montón de goles todas las temporadas, e incluso los seguía metiendo cuando le retrasaron a la defensa en sus últimos años.

238 cubano66, día

Buenas tardes. Pulgaric: Ni Modric es normalito, ni esta sobrevalorado ni el RM necesita a Mateo Kovacic, que es mediapunta aunque suele jugar por las bandas. El Madrid se ha dedicado a fichar numeros 10 para que jueguen de 5, de 11 o de 7.

239 pulgaric, día

A keysser le comentan que es media punta. PArece que no está claro de qué juega y que sea medio-centro.

240 cubano66, día

Laberco: Un abrazo hermano. Espero que tu y tu gente esten todos bien. Keyser: Si, si es mediapunta, otro mas. Esto es una maldicion. Un abrazo.

241 pulgaric, día

Portega, todo ello dicho sin acritud y con el mismo respeto que comentas tú las cosas, por supuesto.

242 Keyser_S, día

Alekhine, mientras yo escribía la pregunta me ha respondido sin leerla, que Kovacic ha jugado por delante de los centrales. Otra vez un caso de telepatía XD. Pulgaric, ¿tampoco te gustaba Redondo? ¿Qué centrocampistas del Madrid te han gustado alguna vez? El centrocampista que inicia jugada, el que juega por delante de los centrales, no suele tener buenos números de goles y asistencias, es el que da la salida al balón, el que lo inicia todo. Ya sé que no te gusta tampoco Modric, pero es difícil discutir, que el año pasado, sin Lukita, fuimos muy, muy poca cosa.

243 pulgaric, día

Salgo, hasta mañana.

244 Keyser_S, día

Cubano, abrazo de vuelta amigo, me dice que sí> es media punta. Jo.der, parece que esto es una puñetera OPA hostil. Vamos a fichar a todos los que hay en el mercado, y así tendremos el monopoilio absoluto. Especulando un poco, nos forraremos en unos años!!!

245 Keyser_S, día

Pregunta a cubano66, que sí lo ha visto jugar. Aunque sea media punta. ¿Puede pasar como con Modric, que se adapte bien a jugar más retrasado en el centro del campo?

246 Alekhine, día

No; Cubano, no es mediapunta. El año pasado lo colocaron ahí y, también lo hizo bien. Tiene 21 años y aún no está claramente definido su juego. O, por decirlo de otra manera, es mouy polivalente. Tiene potencia, zancada amplia, buen manejo del balón en corto y en largo. Y puede jugar en varias posiciones en el centro del campo. Puede llegar a ser un perfecto box to box, con una buena dirección. Sí; habría sido mejor fichar a Pogbá o a Vidal pero, son muy caros y, además, vendrían para ser titulares, con todo lo que eso conlleva. Si no puedo hacer otros fichajes de relumbrón por muy caros o porque sus clubes no venden, prefiero fichar hombres que nombres. Y, si son centroeuropeos, altos, jóvenes, con clase y acostumbrados a la titularidad en un equipo de alta gana, mejor.

247 portega, día

Que no, que no es media punta, aunque en alguna ocasión ha jugado ahí. Es un jugador que suele iniciar la jugada y la acompaña. Es un Kedira (con perdón), de la selección alemana en cuanto a posición, pero con más calidad. Es un box to box. Lo conozco porque seguí el año pasado ia liga italiana.

248 cubano66, día

Keyser: Creo que esa es la idea. Modric-Kross-Casemiro-Kovacic. Si han convertido a Modric y a Kross en 5, supongo pensaran que pueden hacer lo mismo con el croata. Alekhine: Lo he visto jugar de 10 y lo he visto jugar por la banda. Era necesario ficharlo? Yo creo que no.

249 cubano66, día

portega-alekhine: DC dice esto del croata: "Se trata de un centrocampista de claro corte ofensivo, que puede jugar de mediocentro o interior, generalmente escorado a la izquierda". Para mi es mediapunta como James, Modric o Kross y lo hacen jugar fuera de sitio.

250 ALMP, día

Ayercicooo, te tienes que ir a vivir a los USAs, como único sitio que yo conozca donde atenderán tus insanas obsesiones de langosta con mahonesa, y con queso fundido por encima, si quieres. Bueno, y si no quieres también. Aparte de alguna gran ciudad obsesionada con la delgadez, como NYC o San Diego, a la comida en EEUU se le supone el queso fundido por encima, como a mí el valor según mi cartilla militar. Y a mi modesto entender, al Madrid le hace falta el tal Kovacic este como a la langosta el susodicho queso fundido, y por las mismas razones. Aunque como entrenador me gusta, como fichador Rafa me recuerda a un amigo mío, que dice que no se compra un Patek Philippe porque no se lo puede permitir, asique se compra dos o tres relojes de "diseño" al año, según se va aburriendo de ellos. Y de lo que no se da cuenta es de que en cinco años de no comprarse mediocridades podría juntar el dinero para un Patek, iría mejor enrelojado, y no se cansaría de el en 15 años. En fin. Mama chicho me fichaaaaa, me ficha cada vez maaaaas

251 portega, día

Saludos cubano Yo lo he visto jugar de todo en el Inter y conduce la pelota como Modric. Para mí es un box to box, pero no es ni James ni Isco. A ver donde lo pone Benítez. De todas formas nos sigue faltando un 5 y un 9.

252 ziasi, día

Enlace, a escrito de mrsambo, que debieran leer, si no lo han hecho ya, hermanus y vitorino, y demás cutrculës. http://www.lagalerna.com/senorio-versus-seny/

253 Alekhine, día

Modric tiene 29 años. Kroos tiene 25 años. Son dos jugadores ya más que hechos. Kovacic tiene 21 años y, en Italia, ha jugado en varias posiciones, todas en el centro del campo. Aún no está completamente hecho. En el Madrid, puede ser un perfecto sustituto de Modric o de Kroos. O, jugar por delante de la defensa.

254 Lunalia, día

Me parece absolutamente gratuito atacar a Pulgaric, que trae la noticia, en primicia ,del nuevo fichaje del Real Madrid , tras beber en una fuente totalmente acreditada como es esta casa, LD, que es la que se equivoca al parecer. En todo lo que dice estoy muy de acuerdo, excepto en que Modric sea un jugador normalito. Modric es excepcional.Y no digamos Redondo.

255 cnn, día

Tal y como lo adelantaron Marcaca y Ass!!!! Jajajajaj Se fue el Topor y se acabaron las filtraciones...

256 ziasi, día

El asco al parecer ha adelantado, integra, la alineación del Oporto. Las filtraciones siguen, pero en otro lado. Jeje Casillas es un podrido, como el vitorino. Jeje

257 ziasi, día

El asco, al parecer, ha adelantado, integra, la alineación del Oporto. Las filtraciones siguen, pero en otro lado. Jeje Casillas es un podrido como Vitorino el cutreculé. Jeje

258 panyvino, día

Acabo de ver repetido el partido de badminton, es la primera vez que veo uno de estos. Fenomenal Carolina Marin, increíble velocidad de respuesta en sus devoluciones, increíble agilidad, increíble precisión. ¡Españolaza! ¡Enhorabuena! ¡Felicidades también a la organización por el rescate del himno con letra!

259 WillR, día

Hola y muy buenas. Esta claro, si Kovacic viene me parece una exageración la cantidad que se paga por el, porque seriamente no es lo que se necesita actualmente. Se podría decir que este jugador no es un iluminado, pero tampoco es malo, pero el problema aquí es que muchas personas se creen alineadores, cuando ponen a parir a un jugador sin conocer como juega y ni en que posición se decanta el propio jugador, simplemente leen y sueltan aquí lo primero que se les ocurre.

260 pulgaric, día

JE JE JE.... Publicado en ABC digital: (sobre el fichaje de Kovacic) "Manuel García Quilón, apoderado de Benítez, ha sido uno de los artífices de la contratación, codo con codo junto a José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez. El traspaso costará 30 millones..." JE JE JE Benítez no sé si ganará títulos o no con el Madrid. Pero negocio con nuestro club ya lo ha hecho. Ël y su querido representante. Sigue el ABC: "...El elegido ha sido Kovacic, un MEDIA PUNTA diestro que también ha jugado a pierna cambiada, por la izquierda, y que fue reconvertido por Mancini en un medio centro de potencia con tendencia atacante." O sea: ni Libertad Digital ni yo andábamos muy descaminados, ya que hasta hace poco siempre ha jugado de media punta, o sea, arriba, que es donde yo le recordaba las (no muchas veces) que le vi jugar. Los mediapuntas (como su nombre indica) forman parte de la delantera. Así que, alguno como WillR debrían guardarse sus palabras. Solo los que las sueltan con acritud y mala intención. Nada que decir de gente educada como Portega, Keysser, Ayer, Cubano y muchos más que dan sus impresiones sin descalificar a otros blogueros. El cambio de impresiones y discrepancias siempre es bonito. Las cifras más repetidas es que, en dos temporadas y media ha marcado 8 goles y dado 10 asistencias. Sale a 3 goles y 4 asistencias por temporada. Jugando de media punta en el Inter parecen unos números bastante pobres. Pagar 30 mill. por esos números y un jugador que, según dicen las informaciones se ficha para ser suplente de Modrick y Kroos, me parece un precio más que excesivo. He vuelto a verle en algunos vídeos. Es un jugador de fuerza, velocidad y verticalidad. Habrá que verle y seguirle con tranquilidad.

261 pulgaric, día

Para jugar de medio centros se fichó a Kroos y a Modrick que no lo son. ahora se ficha a un chico yugoslavo que nunca lo había sido hasta hace poco por decisión de Mancini (una calamidad de técnico que fracasa allí donde entrena). Y digo yo... Para jugar de medio centro... ¿no sería más lógico fichar a un medio centro? La pregunta es para los técnicos “sabios” que fichan en el Madrid, porque todos esos no son fichajes de Florentino. Sí esos técnicos tan sabios que trajeron a Gravesen, Samuel (“el muro”), Raúl García, Cassano, Woodgate, Illarramendi, Lucas Silva, Mamadu diarrá, Emerson (aquel medio brasileño que corría como un tractor), Bilic, Onianovic, Petkovic, aquel lateral camerunés cuyo nombre no recuerdo, Cambiasso (el que iba a ser el nuevo Maradona)... Algunos de ellos recomendados por los “sabios” Camacho, Valdano y Del Bosque.

262 pulgaric, día

keyser #254 Claro que me han gustado muchos centrocampistas del Madrid. Los ha tenido de primer nivel mundial en todas las épocas. Así, a bote pronto, que yo haya visto jugar: Pirri, Velazquez, Netzer, Breitner, Sitielike, Michel, Martín Vazquez, JAnnkovic (aquel yugoslavo que incomprensiblemente echaron al poco tiempo), Makelele (por mucho que le criticasen), Seedorf... Eso solo en medio minuto recordando. si estuviese un rato más, saldrían el doble. Y si añadiesemos mediocampistas que, sin ser de primer nivel mundial, eran muy buenos, saldrían el triple. ¿Satisfecha tu curiosidad?

263 pulgaric, día

Ya avisé en su día que dejar fichar a Benítez es un peligro... Ficha aquello que es negocio para su representante, no necesariamente lo que sea bueno para el club que entrena. Floren, si te has dejado engatusar, allá tú. Creo que no es buen camino.

264 pulgaric, día

Por cierto, el enlace a ABC digital es: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150817/abci-kovacic-otro-guerra-201508161950.html Se me olvidó ponerlo antes. Dado lo desconfiados que son algunos.

265 portega, día

Pulgaric ¿a quién creemos? http://m.bernabeudigital.com/mercado/garcia-quilon-representante-de-benitez-no-se-nada-de-la-operacion-de-kovacic-47614

266 pulgaric, día

Antes se me olvidó incluir entre los grandes "aciertos" de los técnicos "sabios" que fichan en el Madrid a... GAGO. Sí, hombre, GAGO aquel muchachito argentino fichado a precio de crack, que al final se demostró que no valía ni para el Valencia ni para ningún equipo de primera división. Se tuvo que volver a Argentina porque en toda Europa no encontraba equipo. Según EUSKOsegurola, iba a ser el nuevo Boby Chalrton y Beckenbawer sumados. Por favor, que sigan fichando los técnicos, que son los que saben de esto. Ellos son los que pueden salvar al Madrid. JE JE JE

267 Lunalia, día

Pulgaric, te has levantado pletórico.

268 pulgaric, día

Portega, yo creo al ABC. De un perillán como Quilón tiendo a creerme pocas cosas.

269 pulgaric, día

Na, Lunita, 4 chorradas que se me ocurrieron sobre la marcha.

270 Keyser_S, día

Pulgaric, satisfecha a medias. Con lo que tenemos, qué centrocampistas pondrías para acompañar a la BBC? Y si no te gusta lo que hay, a quién ficharías? En mi equipo ideal Modric, kroos y james han de jugar sí o sí. Como veo que el perfil de centrocampista que da salida por delante de los centrales no te gusta, la pregunta es cómo jugarías, qué sistema y qué piezas. Muy, muy bueno Milán jankovic, yo también lo recuerdo. Los yogoslavos, serbios y croatas, con excepciones como prosikito, suelen dar buen rendimiento. Ojalá kovacic lo dé también.

271 pulgaric, día

Viendo lo blando que está Floren los últimos días... ... me da miedo que Benítez y su representante Quilón cojan carrerilla y le convenzan a Floren para endosarnos a HIGUAÍN otra vez. Ay, ay.....

272 pulgaric, día

Bueno os dejo tranquilos, ya di mucho la brasa por hoy. Además tengo que salir a hacer gestiones. Y de paso habrá que empalmar con el vermú en la mejor vinatería. Saludos.

273 panyvino, día

Buen aspecto de Don Juanma ahora mismo en RMTV. Está en la Tertulia, con motivo de la renovación, por todo lo alto, de nuestro siguiente capitán por orden cronológico durante los próximos cinco años. En la tertulia están ponderando las bondades de Ramos, sus años en el Madrid, diez, sus próximos cinco años. Es lo normal, no se van a poner ahí a sacar los defectos -muchos- que encierra el muchacho. El equipo lo va a pagar, no sé si más tarde o más temprano. Todo por un gol. Nadie se acuerda de los que nos hemos tragado por su culpa, que en definitiva es para lo que está, para evitarlos. Y ahí no cumple. ¡Qué Dios nos pille confesados y la historia sea benevolente!

274 Kvothe, día

#279 pulgaric. Hombre Pulgaric, los fichajes en la época del inútil de Calderón no cuentan para poder comparar en la etapa actual. Respecto a si es mejor que el club haga los fichajes y no el entrenador como tú dices, ahí no puedo hablar porque no tengo ni puñetera idea de fútbol. Pero ya lo dije una vez, hay que ver la película Moneyball antes de gestionar un club.

275 ziasi, día

#216 pulgaric "delantero tosco, fuerte, sin niguna clase pero muy obediente al entrenador para presionar a los defensas que es el jugador-tipo que le sulivella a Benítez. Una versión empeorada de Manjukic" #273 pulgaric "...El elegido ha sido Kovacic, un MEDIA PUNTA diestro que también ha jugado a pierna cambiada, por la izquierda, y que fue reconvertido por Mancini en un medio centro de potencia con tendencia atacante." "O sea: ni Libertad Digital ni yo andábamos muy descaminados, ya que hasta hace poco siempre ha jugado de media punta, o sea, arriba, que es donde yo le recordaba las (no muchas veces) que le vi jugar. Los mediapuntas (como su nombre indica) forman parte de la delantera." Hombre pulgaric... ¡reconoce que estabas equivocado! Yo me asusté al leerte que era una versión empeorada de Mandzukic, luego hemos visto (he visto) que su fútbol nada tiene que ver con éste.

276 WillR, día

Pulgaric No suelto comentarios con mala intención las palabras escritas son simplemente verdad, créeme que he leído muchos de tus comentarios y en muchos estoy en desacuerdo contigo, pero no he comentado nada porque en algunos quizás podrás tener razón porque es tu forma de pensar. Sé que el equivocarse es de humanos, pero he visto ataques en reiteradas ocasiones a blogueros que no están de acuerdo contigo, y me parece bastante demagogo que vengas a decir eso cuando tu aplicas la ley del olvido. Yo respeto tu opinión créeme pero como ziazi te citó en el #288 sobre lo explicado cabe deducir, que primero escribes y luego piensas.

277 elcaqita, día

qui ogulloso de sel del madridi vivaliker vivalsirgio esosasin

278 ziasi, día

¡La cantera del cutrebarcelodrona más viva que nunca! Ahí están se irguio bobeto e isquios varta.¡Ah! y van malo. jeje

279 marc2008, día

Buenas tardes, Me agradaría que Luis Enrique volviera a repetir hoy la alineación que jugó en San Mamés. Por dos razones: 1) Que arreglen el desaguisado los jugadores que lo generaron, y sino lo pueden arreglar (más que probable), como mínimo quedarían retratados (todavía más..). 2) Reservar a los titulares para el partido de liga del próximo fin de semana, ya que tras el resultado del partido de ida en Bilbao, empezar bien la Liga tendría que ser un objetivo prioritario a día de hoy. PD: En mi opinión los jugadores retratados fueron Bartra, Sergi Roberto y Adriano. No ya por sus errores (fallaron todos...Ter Stegen, Alves, etc), sino por la indolencia que me pareció ver en ellos,y que no es digna de profesionales que dicen luchar por un puesto en el once titular del F.C Barcelona.

280 Ilan, día

Ramos: "Nunca me ha movido el dinero" Hace falta ser caradura, cínico, hipócrita y mentiroso e HDLGP. Él y el mafiosillo de tres al cuarto de su hermano. Y el topor felicitándole desde su twitter! Que ascazo. Soy pro Florentino pero haber claudicadfo ante el chantaje de los mafiosillos de Camas no lo perdonaré nunca.

281 cubano66, día

Marc: Lo de Bartra es escandaloso. No recuerdo un partido donde haya sobresalido. Un saludo.

282 elcaqita, día

#rispetopalsilgiolamos olgullosos de seldel madridi esosasin y afiliao a vox miralasierra

283 ziasi, día

Saludos Marc. ¿y jugar con titulares hoy y el inicio de liga? Entiendo que tienes dudas sobre la capacidad del equipo titular para remontar y ganar a la vez (desgaste remontada/intento remontada) el primer partido de liga.

284 elcaqita, día

imosionao con la rinovasion del sirgio ramos esosasin si lo merese ese suerdaso es nuestro nuevo ikeeeeeeeer

285 Ilan, día

Yo creía que el blogger había fumigado pero por desgracia me equivocaba. Que mal.

286 elcaqita, día

sirgio ramos ti nesesitamos mas que nunca totamente dacuedo con forentino tan bien con benites polque el barselona es nuestra riferensia hala Madrid hala Iker hala sirgio esosasin

287 elcaqita, día

el 293 del macarron illan es muy fuette que mala ducasion casco podrios

288 marc2008, día

Cubano66 Pocos partidos buenos le recuerdo...un F.C Barcelona-PSG de Champions y quizás algún partido de Liga de esos "fáciles" en casa...Muy poca cosa para asentarse en el once titular. Soy de la opinión de que a los jugares buenos se les ve de lejos...(véase Varane en su misma posición). Saludos Ziasi, Efectivamente, ahí tengo mis dudas. Quizá no tanto a nivel del próximo partido de liga (que también, tal como comentaba antes), sino en el hecho, para mí muy evidente, de que no tenemos ningún recambio de nivel ni en defensa ni el centro del campo (me preocupa todavía más el centro del campo, encargado de nutrir de balones a los 3 delanteros). Se supone, que a partir del 1 de Enero, con la posibilidad de alinear a Arda Turan y a Aleix Vidal, tendremos mayor profundidad de plantilla (disponible). Hasta entonces yo no cargaría de minutos innecesarios a los titularísimos, y para mí, hoy son innecesarios. Saludos

289 pulgaric, día

Kvote: puse una lista de fichajes desastrosos sin diferenciar quien estaba de presidente porque el donominador común de todos ellos es que fueron fichados por los técnicos. Con ello quiero demostrar que es una falacia y una mentira la manide y odiosa frase de "tienen que fichar los técnicos que son los profesionales y son los que saben" En los últimos años ha quedado bien demostrado que los fichajes de los técnicos son unos desastres que arruinan al Madrid. Y cuando digo "técnicos" no me refiero solo al entrenador de turno, también a directores deportivos y asesores varios. Los buenos fichajes siempre los ha hecho florentino. no voy a repetir la lista que ya he puesto mil veces porque sería aburrir al personal.

290 pulgaric, día

KEyser, gracias por tu amabilidad y por tu interés. Creo que en algunos meses no me leíste mucho, ya que en materia de fichajes, alineaciones y forma de jugar, he dado nombres y fórmulas de forma reiterada. No los reitero ahora porque sería cansar y aburrir a los blogueros. Perdóname, no lo tomes como un feo hacia ti, para nada es eso. Es simplemente que no quiero ser pesado con esos temas. Además, lo que te puedo asegurar es que en el Madrid no me hacen ni p.uto caso, así que para que insistir... Gracias otra vez por tu intere´sy tomarte la molestia de leerme y contestar.

291 pulgaric, día

ziasi #288 Con los entrecomillados que cortaste y pegaste no me quitas la razón. Todo lo contrario: me la das. Repásalos, no creo que encuentres nada contradictorio.

292 pulgaric, día

willR # 289 Si después de todo lo escrito, dices eso, confirma que lo haces con mala intención, además de que mientes. Yo jamás he atacado a ningún bloguero por no estar de acuerdo con sus opiniones. Solo he contestado y atacado a quienes primero me atacaro e insultaron a mí sin ningún motivo y sin haberme yo dirigido a ellos jamás antes. TE RETO A QUE ENCUENTRES UN SOLO CASO EN QUE YO ATACO A ALGUIEN QUE NO ME HAYA ATACADO A MI, SIMPLEMENTE POR SUS OPINIONES. Así que cuando dices eso, mientes, porque tienes mala intención. Sobre lo de escribir y pensar, en tu caso escribes pero no piensas ni antes ni después.