Menú

Póngame un poquito del fuego interno de Mirotic, sisplau

EFE
EFE

Cuando hablo de Culelandia no es porque sí. El otro día, a través del perfil oficial de Twitter del equipo catalán, los seguidores eligieron el mejor partido de la historia del club catalán y, ¿cuál creéis que eligieron? ¿Por ejemplo el 1-0 de Wembley ante la Sampdoria que supuso su primera Copa de Europa? ¿O la manita del equipo de Guardiola al primer Real Madrid de Mourinho? No, no, qué va: los aficionados culés eligieron el 6-1 ante el Paris Saint Germain en 2017. O sea, los aficionados del Barcelona eligieron un partido que fue denunciado ante la UEFA por el equipo rival, en el que Deniz Aytekin se comió un penalti de Mascherano, no expulsó a Llorard Piqué tras un entradón sobre Cavani, se sacó de la manga un penalti de Meunier, le perdonó la expulsión a Neymar y no pitó otro clarísimo penalti de Mascherano sobre Di María cuando el argentino, solo, encaraba la portería rival. Así que el partido del que cualquier afición se avergonzaría, el partido que cualquier seguidor trataría de borrar de su historia reciente, es elegido por la mayoría de aficionados azulgrana como el mejor de su historia. Claro, ahora, cuando acierta el VAR, se quejan y montan en cólera porque a lo que están acostumbrados ellos (y de lo que se jactan y sacan pecho además) es a que les beneficien.

Hoy mismo, sin ir más lejos, Nasser Al-Khelaifi ha sido increpado a su llegada a Barcelona con gritos de "¡Deja a Messi, ladrón!" O sea, a ver si lo entiendo, aficionados del equipo que negoció con Verratti y con Rabiot, que reconoció estar negociando con Griezmann, que envió hasta tres comitivas distintas a París a por Neymar, que le quitó a Braithwaite al Leganés y cuyo actual entrenador se llenó la boca hablando de Depay, acusando a Al-Khelaifi de ladrón. Si el PSG se acaba llevando a Messi, que suele tener arrancada de caballo y parada de burro, será porque el argentino quiera irse, materializándose así su voluntad firmemente expresada a través de un burofax del pasado 25 de agosto. Si el jugador no quiere irse, y por mucho dinero que le pongan encima de la mesa, no se irá. O sea, Culelandia total.

El otro día un amigo tuitero me hacía llegar una portada del diario Sport en la que aparecía Nikola Mirotic diciendo algo realmente sorprendente: "Fiché por el Barça porque despertó mi fuego interno". "Mi fuego interno" ni más ni menos. Bueno, Niko, eso no es del todo cierto. Tú fichaste por el Barcelona porque cuando decidiste dejar la NBA yéndote de Milwaukee te pusiste en contacto con el Real Madrid para ver si existía alguna posibilidad de recalar en tu ex equipo, el que te formó como jugador de baloncesto y al que prometiste fidelidad eterna, en el Madrid te preguntaron cuánto pedías y cuando se lo dijiste te respondieron que ellos no podían ni acercarse siquiera a esas cantidades astronómicas de dinero. Y entonces, Nicola Mirotic Stajovic, tu representante se puso en contacto con el Barcelona de los 1.200 millones de euros de déficit y ellos te dijeron que sí. El fuego interno al que te refieres, querido, es al que provocan en tu cuerpo los 5 millones de euros netos que cobras por temporada. A un compañero tuyo de equipo, Brandon Davies, lo tenía apalabrado el Real Madrid y, cuando el chico estaba a punto de pillar un avión para Barajas, el Barcelona de los 1.200 millones de euros de déficit le despertó el mismo fuego interno que a ti y que luego avivaría a Cory Higgins, a Calathes, a Westermann o a Roland Smits. Es, por cierto, esa clase de fuego interno que llevó a Shane Larkin a bromear diciendo que el Barcelona acabaría teniendo el límite salarial de la NBA. Porque eso es lo que el club de los 1.200 millones de euros de déficit ha confeccionado para acabar con la hegemonía del Real Madrid de baloncesto, un equipo digno de la NBA.

En su biografía sobre Joseph Fouché (uno de los mayores intrigantes y traidores de la historia política universal pero que logró sobrevivir a Robespierre y a Napoleón entre otros) Stefan Zweig cuenta una anécdota deliciosa sobre el que luego sería nombrado duque de Otranto. Dice Zweig que durante todos los años que duró el Terror, Fouché asistió a la Convención a diario sin despegar los labios de la boca hasta el punto de que muchos políticos de la época le perdieron la pista y pensaron que ya no estaba allí. Cuando, al fin, uno de ellos se lo encontró, ya con Robespierre ajusticiado, le preguntó qué había hecho durante todo ese tiempo y la respuesta pasó a los anales de la historia: "J'ai vécu", dijo, "He vivido". Hoy, mientras la totalidad de clubes del mundo afrontan una crisis económica similar a la que supuso el crack del 29 del siglo pasado fruto de una pandemia, el Barcelona, como Fouché, vive, y lo hace a cuerpo de rey. Tusquets advierte que no se pase por el Camp Nou no vaya a ser que le caiga a alguien un cascote en la cabeza y tenga un problema pero, al mismo tiempo, se aviva el fuego interno de Mirotic pagándole 5 millones de euros netos por año. Como Fouché, el Fútbol Club Barcelona vive, lo que no sé es a costa de quién o de quienes lo está haciendo. ¿Usted? ¿Él? ¿Yo? ¿Todos nosotros? Todos nosotros tiene toda la pinta de ser la respuesta correcta.

Temas

Herramientas

66
comentarios
1 Peano, día

Pole, con perdón. Acabo de publicar un quintus muy a tono con lo que dice el jefe

2 Peano, día

Aquí va:
El tema del baloncesto es complejo, y yo creo que hay que tener paciencia. En España tuvimos la suerte de ver a dos generaciones magníficas, la de los junior de oro con Gasol, Navarro, Felipe, Calderón.... y la siguiente con los Llull, Ricky, Rudy... Nosotros hemos tenido unos grandes años, con Felipe, Rudy y el increíble como armazón del equipo, un gran canterano que ahora juega en el rival, y un superjugador de los que salen 2 en Europa cada 20 años. Con esos mimbres, creo que acertar en los fichajes extranjeros es más fácil, y lo hicimos con Carroll, Ayllón, Tavares y muchos más. Pero el pegamento era esos tres jugadores que he citado, que naturalmente han cumplido años. Yo no sigo mucho el baloncesto, pero no veo en el panorama nacional, jugadores comparables a los que he citado, así o fichas extranjeros como ha hecho el Barça, que acumulado 7 u 8 años de fracasos, hasta que das con la tecla, seguramente porque ha fichado a un par de nacionales de buena calidad pero que no valían para la NBA y otro que valía(a ver como los pagas) o esperas a ver si sigues compitiendo y nuestros jóvenes canteranos, que espero que sean los mejores, empiezan a dar la talla. Evidentemente tener a un Doncic que con 18 años era el mejor jugador de Europa o un Mirotic, con muchas titularidades en la NBA, va a ser difícil tenerlos a edades tan tempranas, pero a ver si alguno nos sale como Campazzo, y sirve para iniciar la transición. Lo de no fichar sólo remiendos este año, es política del club, que como he dicho antes espero que si las cosas mejoran no se repita el próximo año, donde aunque la economía esté mal, se puede soñar con generar ingresos.

3 haglofs2, día

Buenas tardes,
Me supo mal el partido de ayer, se juntaron todos los astros contra el Real Madrid, un contrincante que no debiera haber sido, unos porcentajes de tiro increíblemente irrisorios, un desigual (como siempre) arbitraje, un equipo que se nos hace viejo, todo unido en el día de la final. En fin, no quiero pensar en ello. Sólo espero que el bueno de Laso siga, como hasta ahora, sacando lo mejor de sus discípulos, la temporada no acabe en blanco y tanto Felipe como Carroll puedan retirarse como lo que han sido todos estos años, unos campeones.

En cuanto a los otros. ¿Qué le puede pasar por la cabeza al árbitro por el penalti no pitado? ¿Han dado alguna explicación al respecto? Del gol no opino, el día anterior anularon uno a los farsantes también de traca.
En cuanto a la entrada de hoy...1200 millones me parecen pocos, tampoco entrará nadie a auditar las cuentas.

4 clander, día

Hola a todos,

si...mal el partido de ayer. Entramos muy mal en la primera mitad, y luego ya el arreón no fue suficiente.
El Barça tiene un plantillón que, efectivamente ha confeccionado a base de talonario. De un talonario sin fondos. Tengo la sensación que alguien ha pensado que ante el desolador panorama de los próximos años en fútbol, era mucho más barato (y posible) echar la casa por la ventana con el basket y tratar de dar al menos alguna alegría a la afición.
Espero que Laso siga. Ha sacado el máximo partido al equipo en los últimos n años.

5 clander, día

boss, el otro día leí en twitter que el video del Barça donde ellos dicen que se ve un penalti a Alba (yo veo aún más claramente que es Alba el que se tira encima del defensa del Sevilla), le habían quitado fotogramas para que pareciera más penalti.
Si es verdad que en el perfil oficial del club ponen videos trucados, esto es mucho más grave que los tradicionales photoshop del Sport.
Es fácil de comprobar si eso es así... no hay nadie en El Chiringuito que pueda encargar a un especialista una investigación?
La cosa da para mucho si es cierta...

6 ftorres, día

Éstos, mañana a las 11, dirán que van a intentar fichar a Mbappe, porque el estadio le ha gustado mucho.
Con la defensa que saca la esquinita, ojalá jugara Piqué de inicio, pero eso creo que no va a ser posible, los pases de Verrati a los huecos para Mbappe van a ser una gozada.
Por favor, no os lo perdáis, que vais a disfrutar, seguro.

7 panyvino, día


Clander, aquí tienes algo de lo que dices:

https://twitter.com/lagalerna_/status/1359957869186187267

8 rey1952, día

Yo no tendría nada que decir al plantel que ha fichado el Farçalona si no fuera porque tengo algunas dudas importantes.
¿Rebasa las normas salariales?
¿No? ¿Sí? ¿No interviene quien le corresponde?
Y lo más importante ¿Quién va a pagar el descalabro? ¿Se montarán artificios financieros para enmascarar donaciones fraudulentas concedidas con dinero de todos?

9 rey1952, día

panyvino

Hoy he leído por algún sitio que las obras tendrán un año de adelanto sobre el plazo inicialmente previsto.

10 rey1952, día

Con el baloncesto no tenía yo ayer buenas vibraciones.
El partido contra el Tenerife, aunque se ganara, ya dejó indicios de que el equipo no llegaba en óptimas condiciones.
No es sólo las lesiones, es que las lesiones han obligado a exprimir al resto y el equipo llegó bastante "cansado".

11 rey1952, día

Por muchos fotogramas que quiten, es falta faltísima de Alba. Más bien es doble falta de Alba, primero con el brazo y después por echarse encima.
Eso sólo puede servir para forofos culerdos y cegatos de conveniencia.
El problema es que hay tantos en los medios de manipulación.

12 rey1952, día

Si eres negro (sujeto carente de color que podría decir un cursi bobo), o mujer y no perteneces a un partido socialcomunista en TVE (Es española porque la pagamos entre todos los españoles), se te puede dedicar cualquier letrero o comentario despectivo, incluso machista y/o racista y no pasas nada.
"es un fracaso inmenso" que "el primer diputado negro que va a presidir un grupo en Cataluña sea de ultraderecha.

hay que ser muy despreciables para poner a la Rahola a comentar nada en la Tv. que pagamos todos.
Debe haber al menos 30 millones de españoles más idóneos que ella para ese menester.

13 rey1952, día

¡Viva la libertad que nos concede el malgobierno de España!
Una señora y su hija multadas con 1.098 € por pasearse delante del casoplón de los Marqueses de Galapagar, unos despreciables sujetos que alentaban escraches contra políticos del PP.

14 Chachi, día

A Mou, el mejor técnico del mundo, le dio un nuevo repaso eñ City el domingo pasado .
Mou cogió a un equipo que había sido subcampeón de Champions y hoy juega la UEFA y está perdido en La Premier. ¿Esto es lo que quieres para el Madrid?

15 Chachi, día

Te pregunto, Juanma. Estoy seguro de que en breve escribirás una entrada explicando este y otros misterios insondables, como la milagrosa recuperación de Bale, obra y gracia del special one.

16 Sabasgra, día

Y que ha dicho Tebas sobre el video de Robalona?
Rey, desde cuando la izquierda dfiende55 la libertad de expresion o cualquier libertad.
La de periodistas que han criticado los escraches a los marqueses y justificaron sino alentaron el escrache a Soraya o a Cifuentes. Veremos alguno de esos que lamentan y critican la sentencia a Hasel, pedir que no se castigue a esos ciudadanos?
La TVE dejo de ser de todos desde que Rosamari se convirtio en administradora unica

17 clander, día

gracias pany por la documentacion del asunto del video del Barça. Ni discuto si hay penalty o no (creo que es claro que no).
Lo que me preocupa que no veo que los medios discutan son los dos asuntos de fondo:
1. se le va a consentir al Barça que monte un pollo por cualquier cosa que lejanamente se pueda parecer a un penalty en sus mentes y ensucien la competición como ya hicieron en la liga pasada?
2. No es moralmente MUY reprobable que en las RRSS del club difundan videos trucados para justificar su posición?

Echo de menos sesudos editoriales en los periódicos deportivos del país discutiendo estas cuestiones.
Estas cosas si perjudican a la Liga. Mucho más que la superliga europea.

De nuevo, boss, si estás ahi y nos lees: vas a impulsar este debate del video?

18 Sabasgra, día

Clander le contesto yo, cuando Flo dijo lo que dijo todos los medios con Tebas sslieron en tromba contra Flo y el RM.
Podemos esperar sentados

19 rey1952, día

Es posible que al Gobierno la satisfaga muchísimo la ocupación de los okupas y que no le preocupe lo más mínimo la inversión internacional en España, pero a aquellos españoles, no tan gilipolllas como para votar al inútil Illa, me imagino que si les preocupa y bastante.

"Moody’s advierte a los inversores internacionales de la lacra de los okupas en España
La agencia de rating advierte que la tolerancia con los okupas encarece las hipotecas, reduce la oferta y aumenta los precios".

20 hilarion, día

Hombre, clander se apunta al grupo de los fanáticos: convierte teorías que circulan por Twitter en realidades (incluso Okdiario, notorio medio antibarcelonista, habla en condicional). A mí, intentando ser objetivo, me parece que hay falta a Jordi Alba, como por cierto señaló Mateu Lahoz: el defensa, al ver que Alba gira sobre sí mismo y que le puede desbordar, le sujeta y derriba pasándole la mano por encima del hombro.
No me extraña la hostia que se ha dado el PP en Cataluña: ¡a quién se le ocurre hacer campaña con IDA!, una reconocida incompetente que suple sus carencias con arrogancia.
Por otra parte, tanto ese partido como la ultraderecha (Vox) se cubrieron de oprobio la semana pasada en el Parlamento europeo: “PP y Vox votan en Europa en contra de ‘garantizar salarios mínimos que permitan vivir dignamente’ a los trabajadores”.
Panyvino, ten cuidado, quieren empapelar a una fascista que el otro día, en el homenaje a los que fueron a Rusia a matar rusos, lanzó graves injurias contra los judíos. Te recomiendo que busques el mensaje aquel en el que te revelabas como fanático antisemita y lo borres. Nunca se sabe. De nada.

21 panyvino, día

Si no es que te hagas el gilipolllas, es que lo eres, pero ¡gilipolllas cum laude!

22 Peano, día

Hoy he visto el diario de RTVE, y es increíble, no digo que las noticias sean falsas, ni que no merezcan salir en un telediario, sino que me pregunto si no hay otras. Estas han venido seguidas: El rapero es detenido, con referencias a la ley de libertad de expresión, y dicen, aún está en las redes la letra de la condena: Y pones un texto que simplemente dice algo así que el Borbón está en Arabia con los amigos del Estado Islámico ¿no era este tipo quien que en sus letras tenía sueños húmedos con atentados terroristas contra la corona, la guardia civil y algunos políticos? ¿Por qué no ponen esas letras? Después han salido con que la Fiscalía o alguien investiga la campaña de VOX en Cataluña contra la islamización de ésta (y han recalcado con la identificación de islam con terrorismo que hace el partido verde), han continuado con que Carla Antonelli (lo único que no me gusta de esta señora es que se pusiera el apellido de Laura, la mujer de mis sueños eróticos en mi adolescencia)ha pedido amparo a la asamblea de Madrid porque uno de VOX se refirió a ella en masculino (naturalmente que no estoy de acuerdo, sólo enumero) antes habían hablado de la ley trans que separa gobierno y oposición, luego han sacado a la joven fascista que menciona Hilarion, en un homenaje a la división azul. Yo creo que no han dejado claro, que la División Azul fue a luchar contra el comunismo, y no a masacrar judios, como bien contaron sus supervivientes, han seguido con la matriculación de la bienes con la Iglesia, y han acabado con un periodista infiltrado en la policía francesa que denuncia abusos de ésta con los inmigrantes. Finalmente han hablado de la calima en Canarias y las nevadas en Grecia y la meteoróloga lo ha explicado ¡pero no ha citado al cambio climático!Aquí han fallado
Conclusión, el fascismo está cerca, hay que luchar contra él.

23 rey1952, día

Dicen, que dicen, que han dicho, que SR4 ya tiene tomada la decisión de marcharse.
Si es así, será porque ya tiene equipo.
En tal caso, espera haya tenido la decencia de comunicárselo a la dirección del Madrid para que tome las medidas que considere oportuna.
No le critico que se vaya si el lo considera más beneficioso, pero si le criticaré y mucho si pasa el tiempo y no le dice a la dirección sus intenciones.
Tome ejemplo de Alaba que ya le ha comunicado al Bayer que no hay marcha atrás.

He vuelto a ver el reportaje de lo de Aytekin en la llamada remontada del Farça al PSG. No puede ser que ese hombre cometiera tantos errores, tan burdos y tan graves y todos en la misma dirección sin estar huntado.

24 rey1952, día

peano 22

Si te fijas peano es un informativo al estilo Prisa.
Por lo que mencionas de la citación al juzgado de Monedero no les ha llegado la noticia.
Así lleva años operando el manipulador Grupo Prisa en todos sus medios, dar realce a cualquier noticia que perjudique a la "derecha", incluso las más nimias, callar las que le favorezcan y al contrario con la izquierda.
Luego el noticiario de TVE le dedica 30 minutos al mundo de la "cultura", es decir vaselina para la ceja (hoy en día un poco descejados al haberse dado cuenta algunos, que al apoyar a bolivariano JLRZ, lo que hicieron fue tirar piedras contra su tejado).

25 rey1952, día

¡Como le duele a la miserable izquierda la buena gestión de Isabel Díaz Ayuso!
Aunque no supiéramos que y cómo lo está haciendo, basta ver a la patulea izquierdosa como chirría y rebuzna para darse cuenta de que lo esta haciendo mejor que nadie en España.
Y sin ninguna duda a años luz del Gobierno de ineptos, mentirosos, holgazanes y homicidas que lideran Pedro Iglesias y Pablo Sánchez.

26 panyvino, día

#24
Majestad, eso que ocurre con la política nacional de magnificar lo que hace uno y ocultar lo que hace otro, es exactamente lo que se hace con el Real Madrid por parte de los medios. Lo mismo.
Así son todos estos sinvergüenzas de medios que disfrutamos en estepaís. También ocurre en otros como en EEUU. Hoy está todo podrido gracias a los hijosdelagranpwta de los progres que en el mundo son.

27 panyvino, día

Nos birlaron otro penalti que gracias a las "magnificas realizaciones" del socio culé y a sueldo de Roures y MEDIAPRO no nos la repiten. Como tampoco repitieron otro penalti por mano de uno vestido de color naranja. Si hubieran sido al contrario, pues enseguida el socio culé Oscar Lago habría puesto la maquinita para que todo el mundo lo viera.
En el penalti al minuto dos a Benzema, Valdano dice que hay "una demostración científica" de que está sano:
https://twitter.com/rafa_rnmj/status/1361393117073727492?s=20

Aquí, "tocó lo suficiente (sin ser penalti) para no permitir que contactar con la pelota". Que le impida meter gol sin ir a disputar el balón no tiene la mínima importancia, pero "si la toca es GOL".
https://twitter.com/LosLadrillazos/status/1361012454436798466?s=20
Sinvergüenza a cualquier hora del día.

Esto no es penalti según los del VARça:
https://pbs.twimg.com/media/EuTTCEkWgAIbZz-?format=jpg&name=small

https://pbs.twimg.com/media/EuTTCM4XYAIf3mf?format=jpg&name=900x900

No hay más que acordarse del penalti que pitaron a favor del Alavés en el Di Stéfano a los dos minutos por SUPUESTA MANO de Nacho (le dio en la parte superior del brazo y no era mano). No hubo indulgencia como la hay en estos casos anteriores.

28 panyvino, día


Tres penaltis se tragaron aquí:

https://twitter.com/TioSamAragon/status/1333016727903481858?s=20

A Hazard, a Marcelo y a Mariano.

Ninguno se pitó. Porque no les dio la gana.

Y ahora que le echen la culpa al tejaíllo y al sótano del nuevo Bernabéu. Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu.

29 panyvino, día


Nuevo vídeo del Real Madrid, actualizada la obra a día de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=0SKoyC5L_tw&t


¡Y todo por un tejaillo y un sótano de 30 metros para no fichar a nadie!

30 ftorres, día

La esquinita sale con la misma defensa a la que le colaron 8 el día del Bayern de tan magnífico recuerdo, sólo cambia de lateral derecho, que este es peor todavía, y con Pique regresando después de 3 meses de baja.
No quiero decir nada, y lo digo todo.

31 Sabasgra, día

Hilaridad ra ra te las meten a pares. Que tío que capacidad de hacer el ridículo sin fin.
Falta a Alba y tan pancho

32 hilarion, día

Covid: no consigo ver en LD la IA en 14 días en Madrid. ¡Qué raro! Este panfleto siempre destaca cualquier noticia que beneficie a IDA y creo que ese dato está mejorando. ¿Alguien lo conoce?

33 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2021-02-14/coronavirus-ultima-hora-caen-los-contagios-de-covid-en-madrid-hasta-835-y-fallecen-45-personas-6579260/
Le das a actualizar y te salen los datos, venga bocachancla, que vas de listo y no eres mas que un patan.

34 Sabasgra, día

No apareces por aqui cuando Ximo Bayo dirigia a la comunidad valenciana tenia mas de 1400, a lo que Madrid jamas llegaba o un airecillo volaba esas carpas de circo que puso para los enfermos de COVID.
O cuando Ayuso ofrecio los hospitalrs de Madrid al agilipollado de Page.
Como eres tan listo y sabes tanto no te sera dificil calcular el IA a 14 y a 7

35 panyvino, día

Además de gilipolllas cum laude, es malo porque está incubado en la maldad. No he visto tipejo más miserable obviando las fechorías de sus conmilitones de ideología e intentando minimizar los logros de los que no comulgan con su ideología criminal.

https://pbs.twimg.com/media/EuXnj8hXYAM7VIO?format=jpg&name=medium


Bebe, hilarion, bebe.

36 panyvino, día

Así estaba Madrid la noche que el Real Madrid se proclamó ganador del Campeonato de Liga 2019/2020:

https://pbs.twimg.com/media/EuXdk-QXIAMKx6I?format=jpg&name=large

Que hilarion, el gilipolllas cum laude, compare con lo sucedido hoy en la capital de la Esquinita con campanarios en todos sus pueblos.

37 Peano, día

Pany, un marco para el 112 de Fran en el anterior. Es largo, pero el primer párrafo o el final merecen pasar a la historia del blog.

38 Chachi, día

Estupenda noche se ha quedado

39 panyvino, día

¡Vaya paliza!

A ver dónde puedo ver algún resumen.

40 Peano, día

Yo no he visto el partido tampoco, Pany, al acabar he puesto Gol y lo he quitado, me gusta reirme de su desesperación, pero han puesto una imagen de una mano pegada al cuerpo con el balón a escasa distancia y han titulado "la polémica", creo que el penalti del Barça ha sido penaltito y le han quitado uno a Bapé mucho más claro. En fin, estoy viendo Estudio Estadio

41 cubano49, día

Los que pedian una tregua y buenos modales con el hijo de put.a del blog, alias hilarion, ya tienen la respuesta . Como pueden ver, el tipejo tiene toda la buena voluntad del mundo para no hablar mas de politica.

4 goles se comio el Barcelona. El hormonado otra vez se quedo cojo y empezaran a correr rios de tinta para ver cual sera su proximo destino.

Que le pasaba a Pique? Estuvo griton y mandon durante todo el partido. Dicen que la recuperacion ha sido milagrosa, asi que vaya ud a saber lo que tomo para dejar las cuerdas vocales sobre el cesped del Ridicule Nou.

42 ftorres, día

Ves, Hilarión, tan malo no soy con las predicciones.
Y repito lo que he dicho en la Libreta:
Estos ignorantes del fútbol, empezando por el tal Marcos López, que decía en la previa que la esquinita tenía mejor equipo, se creen que le pueden jugar a equipos de élite metiendoles miedo en ataque, como si tuvieran a los mejores delanteros y centrocampistas del mundo.
Con humildad, metiendo algún centrocampista más, y jugando al contragolpe, alguna oportunidad hubieran tenido, pero así.
Es lo que tiene que los árbitros, el Var, y la pleitesía general del resto de equipos en España, te hace equivocarte, y te pasa lo que te pasa.
A nosotros, nos ocurre lo contrario.
En la previa, escribí por ahí, que con esa defensa a Mbappe le daría tiempo de fumarse un piti, antes de encarar a Ter Stegen, poco ha faltado.

43 panyvino, día

Peano, aquí lo tenemos:

https://i.postimg.cc/prg202XG/Screenshot-16-02-2021-23-07-31.png


Un lince ibérico este nuestro Fran.

44 Sabasgra, día

Otra gran noche europea de Messi y lleva unas cuantas.

45 ftorres, día

peano, gracias por tu comentario.
La verdad es que estos 2 añitos de penurias en Europa, entre la esquinita y su entorno mediático, que incluye toda la prensa y televisión española, nos lo estamos pasando pipa.

46 ftorres, día

Gracias, panyvino.
El comentario para la noche de hoy parece bastante adecuado.

47 panyvino, día

Hay pocos, Fran, pero aquí tenemos uno, mal que le pese al asistente a conferencias de alto nivel.

48 Sabasgra, día

Cubano me alegro mas por el atontao del dueño del Andorra y todos esos periolitos o comentaristasxque cuando el siquitito le mete dos al Alaves ya el solito va eliminar a todos en Europa

49 panyvino, día

Peano, estoy viendo un resumen en Gol, llevan media hora dando el resumen, pero dan más vueltas que un trompo dormido y estiran el chicle harto de babas. Me he puesto un par de mascarillas y me he tapado la nariz con algodones para poner este canal. ¡Qué gentuza!

50 panyvino, día

Sin palabras:

https://twitter.com/Uve__RM/status/1361798677770166279?s=20

51 cubano49, día

sabasgra:

Ese es el peor de todos. Se cree chistoso cuando en realidad es un payaso.

52 rey1952, día

Hoy he hablado con un médico que ha estado en el Hospital I. Zendal.
No me extraña que la izquhilariona esté que muerde esquinas con IDA.
Me cuenta este médico que el hospital es la leche.
Una maravilla para atender lo de la pandemia. No es tontería que la gente que lo conoce diga que si se contagia quieren que le lleven allí.
Un hospital modular que puede cambiar los espacios en pocas horas, permite dividir áreas por nivel de gravedad, áreas ampliables o reducibles según avancen los contagiados.
Con una ventilación excelente.
El error que tiene, es que estos del PP son más inocentes que los santos del 28 de Diciembre, si tuvieran el colmillo un poco más retorcido, aunque no lleguen al nivel del PSOE; hubieran hecho un video del hospital y lo pondrían en todas las redes.
En las televisiones importantes no saldría no sea que los mafiosos del Gobierno se enfadaran.

53 rey1952, día

Un repasito del PSG a Farçalona.
Me alegro por la mala gente, especialmente de la prensa, que con mala fe se pasan la vida tratando de apuñalar al Madrid.
Ahora los periolistos inician varios debates:
"Mbappé se pone más difícil para el Madrid".
"Hay más posibilidades de que Messi se quede".
¿De verdad este partido le va a hacer cambiar de opinión a Mbappé, sea la que sea?
¿Puede seguir el Farça manteniendo a Messi si este no se rebaja el salario un 75%?

54 cielitolindo, día

Bueno lo esperado y excelentemente pronosticado por el sr.ftorres se realizó esta tarde. Ridículo (uno más y van…) del Barza y a menos que aparezca otro Ateykin, que no lo creo, ya solo les queda luchar por la Liga.

Ya habían comentado muy bien lo ridícula que es la prensa profarsa, que pone a Messi en un trono cuando golean al Alavés y pierden de vista la realidad del equipo. Hoy el Barza sin las ayudas del VAR y los favores arbitrales es un equipo medianito.

Ahora espero que el Levante salga a jugar contra los intensos igual que contra nosotros y pueda arrancarle algún punto.

Y que en nuestro caso los lesionados se vayan recuperando para poder pelear por la Liga y hacer un papel digno en la Champions.

Saludos. Hala Madrid y nada más…

55 forerix, día

Buenos dias,

Un cafelito mientras ves tres veces el resumen de anoche y a trabajar con una sonrisa en la boca.

Que tengan un feliz día!

56 llull23, día

Buenos días a todos

Que agustito dormí anoche...

cosas a tened en cuenta

1.- Mbappé es un pedazo de crack ,eso está claro , pero jugo ante un equipo que ni presiona en medio campo y con una defensa adelantada además de defensa de mediocres...Dest con quien ha empatao ??

2.- Habría que ver a Mbappe ente un defensa tipo Sevilla, Atm...etc , que sí que es muy bueno pero ayer se dieron todos los condicionantes para que luciera.

3.- Verrati.. pedazo de jugador es a la vez un perro de presa tipo Gatusso y un Modric y un Laudrup ..todo en uno.

Hoy veremos a Haaland peleando con Diego Carlos y con Koundé ... a ver que pasa.

57 ftorres, día

Buenos días a todos.
Pues, sí, se ha quedado un día estupendo.
Los análisis de los supuestos expertos derivan en 2 discursos con una base común, esta, claro está, a posteriori.
La base común es que el PSG es mejor equipo, las vertientes son, unas que dicen que la esquinita fue cobarde, y otra, que fue demasiado valiente.
Sobre esa base común los discursos son errados porque si se hubiera aceptado esa superioridad por todos, pero principalmente por el entrenador y los jugadores, la esquinita tenía que haber jugado no de forma valiente o cobarde, sino de forma realista.
Es decir, meter un centrocampista más dedicado en exclusiva casi, a hacer coberturas defensivas a Dest, el que tapaba a Mbappe.
Que eso no le hubiera supuesto ganar el partido, está claro, pero quizás, con esos penaltis y esas faltas al borde del área que sólo les pitan a ellos, podría haber hecho un papel un poco más digno.
Desde luego, Vinicius no es Dembélé, pero ayer, sí hubiera estado en la banda de Dest, este no habría sufrido tanto.
Por otro lado, creo que hay que ir con todo a por...Haaland, porque, después de lo de ayer, lo de Mbappe es perder el tiempo.
Los jeques nunca se desprenden de la favorita del haren.

58 clander, día

Hola a todos,

yo sí vi el partido. Tengo un hijo que desde el primer confinamiento, da igual que sea un Celta - Elche o un Karlsruhe-Mainz, si hay fútbol en alguna esquina del planeta, en mi casa está puesto.
He visto casi todos los partidos del Barça, y este equipo no tiene defensa y ha perdido todos los automatismos en ataque excepto el de pasar la bola a la izquierda para que entre Jordi Alba. Bastante harán si no hacen el ridículo en París en la vuelta.
Es llamativo que parece que el problema principal de que el Barça haga el ridículo sea que el Madrid no vaya a fichar a MBappé. Es posible que no pueda venir: el Madrid no le puede pagar el dinero que quiere y él tiene que decidir si se convierte en heroe nacional de Francia haciendo del PSG un grande de Europa, o venirse al equipo más grande. Ayer demostró en unas cuantas ocasiones que no es sólo un tio para jugar si le dan espacios. Cada vez que le presionaban tres a la vez, salia de la emboscada y tenía criterio para pasarla o seguir el. El primer gol se genera el solito en una baldosa dentro del área.
Me recuerda mucho a Ronaldo Nazario. No creo que vaya a ser fácil traérselo, pero hay que intentarlo.

59 llull23, día

ftorres

aquí la gran esperanza que tiene el Madrid es que Mbappe sigue sin renovar , y en 2022 termina contrato y se podrá ir GRATIS donde quiera , eso si , supongo que con una ficha astronómica en nómina , pero de traspaso CERO. Mientras siga sin renovar tendremos esperanza Ftorres.

60 quirce, día

Habia CINCO motivos por los que parece que no habia que traer a Mbappé del Monaco...

Y de ahi no se va a mover por ahora, es la informacion que se maneja aqui y que parece que el propio jugador ha dejado entrever.

Si Messi termina alli no es para que él se vaya a perder el tiempo aqui.

Ademas el jeque le dara un sueldo que jamas podramos darle.

Al tiempo.

61 clander, día

MBappe hará lo que le de la gana. Desde luego el camino más fácil es quedarse en la jaula de oro, convertirse en heroe de Francia y no cabrear al jeque.
Pero y si resulta que prefiere convertirse en una leyenda de época en el club de fútbol más grande de la historia? La Liga no es la de hace 5 años, y eso no ayuda. La crisis tampoco...
Yo creo que en esas estamos.

62 ftorres, día

No se Llull, me da que los jeques tienen 2 maneras de convencer a la gente, con oro y de la otra manera.
La presión puede ser bestial, y los dineros a parientes hasta el quinto grado no van a dejar de fluir.
Así que, tendremos que hacer como la zorra, y decir que las uvas están maduras.
No hace mucho, a Mbappe y a los suyos, les dimos un repaso con Lucas y Asensio, sólo habría que tener a Haaland por Ronaldo, y la cosa pintaría bastante bien.

63 ayyyy, día

Si no fuese usted un advenedizo, don Rodríguez, sabría que solo en uno de los diez años que lleva Laso el Madrid ha tenido más presupuesto que el Barcelona. En todos los demás ha tenido menos, en alguno menos incluso que el Baskonia y si no me falla la memoria en uno incluso menos que el Valencia. Y no hablo de dos o tres millones, que es la diferencia que hay este año entre los 29 del Madrid y los 32 que, dicen, tiene el Barcelona, en otros se ha superado con creces esa cifra. Por cierto, desde que Real Madrid Trepanación emite en abierto ha costado bastante más que el basket. Y encima el dinero se lo llevó primero Roures y ahora Carreño. Gestión.

Y esa diferencia de presupuesto nunca fue un problema. Porque tan importante como cuánto te gastas es cómo te lo gastas, y como hasta hace diez minutos para Gestión Pérez el Basket era los millones que sobraban de pagarle a su íntimo amigo Roures, la lista de la compra la hacía el que tiene que hacerla, el entrenador. Y si no había para 5 jotas se compraba un serrano bueno, jamón a fin de cuentas.

Y así pasaban los años,de título en título, hasta que a Gestión le dio por meter el hocico y a Sánchez se le subió el éxito a la cabeza y decidió hacerse el importante. Y se fútbolizó la cosa con fichajes y renovaciones en contra del criterio del entrenador, que pide jamón y le dan mortadela o limpiacristales, lo que le apetezca al jefe. O nada porque estamos en crisis.

Pero sigamos hablando del Barcelona, que son los culpables de todo lo que hace y no hace Gestión. Mira si son malvados que ayer se dejaron perder a propósito solo para que Gestión no pueda fichar a Mbappé, c.abrones... Pero, por otro lado, quién quiere a Mbappé teniendo por el mismo precio a Vinicius, Rodrigo, Ranier, Brahim y Kubo? Más Hazard de propina y el nuevo Messi. Y el treinta de junio además tenemos a Alaba, 30 añazos y 22 millones limpios de nada, y para completar la fiesta regresa Bale!!!! Se puede ser más feliz??? Yo no sé cómo, la verdad.

64 Sabasgra, día

Casualidad o cada batacazo del farsa aparece por aqui la tengo tan dentro que escuece, no se no se

65 rey1952, día

Tiene que tener muy comprados a la mayoría de medios de ¿comunicación?, un sujeto que se apoya en Bildu, el independentismo catalán y el descerebrado comunismo de Iglesias para mantenerse en la presidencia del gobierno mientras arruina España, para llamar al PP "sirviente de Vox". Digo que los tiene que tener muy comprados porque unos medios independientes le darían hoy bofetadas dialécticas (yo no soy ese terrorista catalán de TVE que daría puñetazos en la boca a los que votan a vox), al impresentable presidente a quien interesa sólo su sillón aún a costa del pan, la libertad, la democracia y el bienestar de los españoles.

66 rey1952, día

Después del 6-1 al Alavés el culerio estaba exultante y seguro de arrasar al PSG, seguros de haber encontrado ya un gran equipo capaz de arrasar a cualquiera los próximos años.
Después del 1-4 del PSG están hundidos y lo que procede es liquidar a todos porque no sirven.
Todo por un resultado.
Entiendo el cabreo por una derrota así, pero no ese paso del todo a la nada que denota exceso de pasión y falta de racionalidad.
Una buena piedra de toque para aprender.